Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba1011%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba1019%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba1011%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba1024%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba1027%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba108%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

+8
Alice56
Mjmilawoman
isababela
Juliet st James
KarsRiveraLopez
Ali_Pearce
brittanasfor4ever
Elita
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por KarsRiveraLopez Sáb Nov 24, 2012 9:04 pm

:O xq? Xq tan cortito T_T.... Pero bueno, me pone feliz q se verán en esa fiesta aunque no sepan q se verán ahí :D awwww ya quiero leer el próx. Capítulo :D.... Un beso cuídate :D
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Marissa

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Sáb Nov 24, 2012 9:10 pm

KarsRiveraLopez escribió::O xq? Xq tan cortito T_T.... Pero bueno, me pone feliz q se verán en esa fiesta aunque no sepan q se verán ahí :D awwww ya quiero leer el próx. Capítulo :D.... Un beso cuídate :D

Hahahahahah! Lo siento es que estoy escribiendo los capitulos en mi telefono y me da mucho trabajo! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 1206646864

Tratare de hacer lo mejor para darte uno un poco mas largo mañana :) Por ahora te dejo este que voy a publicar en unos minutos :)

Gracias por comentar!
cuidate! Besos :*

Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Alice56 Sáb Nov 24, 2012 9:12 pm

Capitulo 7 Parte 2

Conduje hacia el Bar de Puck! Y decidi escuchar una e las canciones que me ponian muy feliz! La verdad es uqe queria volver a ver a Britt, pero habia algo que me hacia pensar lo contrario!

This will all fall down like everything else that was
This too shall pass and all of the words we said
We can't take back

Now every fool in town would've left by now
I can't replace all of the wasted days
The memory of your face, I can't help thinkin'

Maybe if we ever coulda kept it all together
Where would we be
A thousand lost forevers
On the promises you never were giving me

Here's what I'm thinking

It won't be the first heart that you'll break
It won't be the last beautiful girl
The one that you wrecked won't take you back
If you were the last beautiful girl in the world
Last beautiful girl

So tell me one more time
How you're sorry about the way
This all went down

You needed to find your space
You needed to still be friends
Ya Needed me to
Call you if I ever couldn't keep it all together you'd comfort me
Should have believed
Tell me bout forever
And the promises I never should have believed

Here's what I'm thinking

It won't be the first heart that you'll break
Last beautiful girl
The last beautiful girl in the world
Last beautiful girl

It's over now and I've gone without
Cuz you're everyone else's girl
And it seems to me you'll always be
Everyone else's girl
Everyone else's girl

This will all fall down
Like everything in the world
This too must end
And all of the words we said
We can't take back

And it won't be the first heart that you'll break
If you were the last beautiful girl

It won't be the first heart that you break
Last beautiful girl
The last beautiful gril in the world
Last beautiful girl
Oh The last beautiful girl in the world
Last beautiful girl

Debo admitir que la cancion. No ayudaba mucho a controlar mis pensamientos...pero me encantaba.. Matchbox Twenty era la unica banda que sabia expresar lo que siento. Por eso la amo!

Llegue a el Bar a las 6:35pm.. debo decir que ha sido un record.. nunca habia llegado tan rapido.

Me baje de mi auto.. Entre y Me encontré con Quinn, en la Barra.. Mientras iba entrando me saludaban algunos de mis amigos..

Puck: Hey que bueno que llegaste latina!

Sam: Heyy!

Finn: Hola San!

Santana: Hola Chicos! No creen que es algo tempprano como para estar borracho>? - dije en forma de broma, lo unico que hicieron fue reirse

Me dirigi a la barra y alli estaban Quinn, Rachel, Brittany y dos chicas mas..

S: Hola Quinn!- salude con un beso en la mejilla- Hola Rach!- la salude con un leve golpecito en el hombro- Hey Britt!- dije con una sonrisa- Hola chicas!

Q: Hola San!

R: Heyy Santy!

Q: San, ella es Mercedes Jones- dijo señalando a la chica de piel oscura y pelo negro- y ella es Sugar Motta- dijo señalando a la otra rubia mas pequeña..

M y S: Hola!

Q: Chicas, ella es Santana Lopez.

Estuvimos un rato platicando, y haciendo bromas! La verdad es que me caían muy bien esas chicas.

B: Oye San.. podemos hablar?

S: Sii claro!

Nos levantamos de la barra, y nos dirigimos a un lugar mas tranquilo del bar.. A una de las mesas de atras..
Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Alice56 Dom Nov 25, 2012 11:19 am

Capitulo 7 Parte 3

Nos sentamos en la mesa.. Ella me miro a los ojos detenida mente..Yo me derreti!

B: Me entere de lo de Nicole.. Lo siento..- me dijo mirándome a los ojos

S: -sonreí- Gracias. Eso quedo en el pasado..

B: Estas segura? Porque yo no veo ese brillo en tu cara, que te hace ver aun mas hermosa..- me dijo perdida en mi mirada

S: Sabes.. no es fácil..-dije mirando mis manos- pero hago lo mejor que puedo- dije sonriendo ampliamente

B: A eso me refiero.. Esa sonrisa.. - dice sonriendo

S: Te ves hermosa..- dije casi sin pensar

B: -se sonrojo- mira quien habla Ms. Rivera!- dice- usted se ve hermosa!

S: hahahaahah!- rei

B: Oye..??- dice mirando su cerveza

S: Sii..

B: La propuesta de trabajo como asistente aun sigue en pie?- pregunta mordiéndose su labio inferior

S: - sonreí al verla así- Si. Porque? Quieres trabajar conmigo como secretaria..? O quieres trabajar otra cosa?- dije sonriendo picar amente

B: Mas o menos- dijo con una sonrisa

Pude ver como se acercaba a mi. Sentí un frió cuando entre-lazo su mano con la mía. Me miro a los ojos.. Y me beso. En realidad no me tomo mucho tiempo responderle el beso. Fue un beso suave, dulce, tierno y lleno de amor..estuvimos 1 o 2 minutos.. Nos separamos porque prácticamente necesitaba aire para respirar. Ella me quitaba el aliento. Nos miramos a los ojos y sonreímos por lo que acabamos de hacer..

La verdad es que me traia loca.. la deseaba tanto.. que haría cualquier cosa por ella, en esos momentos. Brittany al escuchar la canción de Britney Spears ft Will.i.am Scream & Shout.. se levanto de la mesa y se trepo y empezó a bailar sensualmente para mi.. subía y bajaba.. movía sus caderas al ritmo de la música, cada movimiento que hacia, lo hacia con sus ojos en los míos, con cada movimiento que hacia me volvía a entrar ese frió y sentia mariposas en el estomago. Se movía muy bien.. esas caderas me tenían a millón. Ya no aguantaba mas..

S: Britt.. vas a hacer que haga una locura.. con esos movimientos tan feroces..

B: -Se agacho y me tomo por la barbilla- Amor, conmigo puedes hacer lo que quieras..- dijo y dejo un suave beso en mis labios

S: Creeme Britt..no es bueno abusar de lo prohibido- dije con mi mirada perdida en sus ojos azules.

B: Aveces lo prohibido es lo que en realidad necesitamos, San..- dijo en mi oido- Dejalo ir..

La cancion acabo y se bajo de la mesa..

B: Quiero que escuches muy bien la cancion.. porque cada palabra.. San.. cada palabra la digo de corazon..- dijo casi en un susurro

Vi como caminaba hacia el reguero de gente que habia alli esa noche. Por lo menos todos eran amigos y familiares. Tomo el micrófono y le dijo a la chica que controlaba el karaoke algo.. esta solo asintió con la cabeza.

Abre tu corazón, No tengas miedo, no..
Cierra los ojos,
Siente lo que estoy sintiendo yo
Toma mi mano ven, quédate junto a mí..
Deja que el mundo gire, olvida todo el dolor
No te detengas no mires atrás
Porque el pasado puede lastimar
Al apostar, tal vez puedes ganar

Sin querer
Me estoy enamorando sin querer
La vida nos separa, pero el amor nos llama
Sin querer
Me sobran las palabras y me pierdo en tu mirada

Yo como tú también,
Cuido mi corazón..
Pero es más fuerte lo que estoy sintiendo yo
No te detengas no mires atrás
Se que el pasado puede lastimar
Al apostar, tal vez puedes ganar

Sin querer
La vida nos separa pero el amor nos llama
Sin querer
Me sobran las palabras y me pierdo en tu mirada!

Sin querer…!

Sin querer..

Me estoy enamorando sin querer...
La vida nos separa.. pero el amor nos llama..

Sin querer!
Me estoy enamorando sin querer!
La vida nos separa pero el amor nos llama!
Sin querer!
Me estoy enamorando sin querer!
Me sobran las palabras y me pierdo en tu mirada!

Abre tu corazón, no tengas miedo..
No..

La música comenzó a sonar, la canción transcurrió, y yo no podía mirar a otra parte que no fuera hacia ella..Vi como nuestras amigas miraban la escena algo perdidas al no saber que era lo que pasaba, Quinn, Puck y Rachel, sabian muy bien que era lo que pasaba..Pero no me importo. Pude ver la sinceridad en sus ojos azules, cada palabra que pronunciaba la decia con cuidado, de corazon, eran magicas..hacian que de algun modo me sintiera libre...Pude entender lo que me queria decir, pero no se atrevia..Ella queria que la dejara entrar en mi vida, queria llegar a algo.. Por un momento lo pense y me aterre, porque ya habia tenido mi corazón roto varias veces.. Pero no me importo.. La queria, y demasiado.. La cancion acabo y pude ver como todos aplaudían, y a una Brittany haciéndome señas para ir de vuelta a la mesa que habíamos abandonado hace unos minutos.. Me senté, seguida de ella.. que me tomo de las manos..

B: San.. se que pensaras que soy una descarada- dijo mirando al suelo- pero.. quiero que seamos algo..que me des una oportunidad-dijo mirando nuestras manos- en tu vida. No he dejado de pensar en ti..las ultimas horas me las he pasado pensando en ti.. en esa sonrisa.. Esta mañana no podia contenerme queria llamarte, queria escuchar tu voz.. porque desde aquel beso, el sábado por la noche.. no pude simplemente sacarte de mi mente.. Te quiero Santana.
Y te deseo como a nadie nunca he deseado.. con toda mi alma.. Créeme porfavor, yo solo quiero que me dejes quererte.. y ser tu Ángel Guardián cuando lo necesites, cuando tus días no brillen, cuando no encuentres la salida.. déjame serlo porfavor.. Me das una oportunidad?

La verdad es que no sabia que decir...

S:Brittany.. dios no sabes como me haces sentir.. Has hecho que mi corazón tenga una razón para latir mas fuerte. Has hecho tanto dentro de mi y de este pobre corazon, con tus dulces palabras.. que no se como describirlo. No se que decirte que si.. porque un simple 'SI' no es suficiente para darte mi respuesta.. es mucha mas. -dije mirandola a los ojos-Yo también te quiero. Y estoy enamorada de ti. Desde que te vi por vez primera.. en este bar sentada, mi corazón esquivo un latido.. y fue asi que supe que eras para mi.. Aunque la distancia nos aleje.. el amor siempre nos llama..Brittany eres lo mejor que me has pasado en los ultimos 6 años.. Y no se como pagarte todo lo que haces surgir dentro de mi- dije poniendo su mano en mi corazón- Por eso espero que tomes esto como mi respuesta..

Me acerque y la bese.. Fue un beso lento.. apasionado, dulce, tierno y sobre todo.. lleno de amor.. Quisiera que este momento durara para siempre..
Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por KarsRiveraLopez Dom Nov 25, 2012 11:42 am

owww *w* pura miel este capitulo owwwww *w*....!!! q hermosas q son..!! aunque todo paso rápido, pero asi es mejor no sufro tanto para q las brittanas estén juntas *-*...!! dime q si llegara a haber drama sera poco? (aunque prefiero q no tenga nada de drama puro amor y locuras :$)... espero leer el prox capitulo :3... un besote cuídate ^_^
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Mensaje por Alice56 Dom Nov 25, 2012 11:55 am

KarsRiveraLopez escribió:owww *w* pura miel este capitulo owwwww *w*....!!! q hermosas q son..!! aunque todo paso rápido, pero asi es mejor no sufro tanto para q las brittanas estén juntas *-*...!! dime q si llegara a haber drama sera poco? (aunque prefiero q no tenga nada de drama puro amor y locuras :$)... espero leer el prox capitulo :3... un besote cuídate ^_^

Hola En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 918367557

No te preocupes, no te haré sufrir mucho.. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 3637566961 En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 304001509 En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 2414267551 Habra un poco de drama en capitulos cercanos... En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 1163780127 Pero todo va a ser amor y locuras En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 2414267551
Gracias por comentar! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 2446003554
Cuidate! Besos :*
Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Alice56 Dom Nov 25, 2012 6:08 pm

Capitulo 7 Parte 4

POV Santana

Nos besamos por un ratito mas.. Era claro que me deseaba mucho.. al igual que yo a ella..Me acerque un poco mas a ella.. pude ver como se ponia algo nerviosa..

B: San- dijo algo nerviosa- Nos pueden ver..

S: A mi no me importa.. en fin estamos solas y en un bar lleno de amigos..- quería que ella me dijera que no.. pero era claro.. ella no quería parar.. solo estaba algo asustada de que nos vieran..

B: No deberíamos hacer esto aquí.. no puedo..- la calle con un beso-

S: Tienes miedo.. de que nos vean? Se que te quema al igual que a mi?- dije en un susurro

B: San..

No se porque decía.. que no quería besarme en este lugar.. pero la verdad es que sus expresiones me decían lo contrario...

S: De acuerdo... no te haré hacer lo que no quieres- dije con una sonrisa

B: Gracias San..- dijo dejando un rápido beso en mis labios

Despues de lo que acaba de hacer.. no sabia que hacer.. Nadie nunca había sido tan sincero.. como lo había hecho Britt.. decidí cantarle una canción.. Si es verdad yo Santana Lopez, estaba a punto de humillarme en frente de todos, por la candente rubia, cuyo nombre es Brittany Pierce..

S: Esperame aqui Britt.. Vengo ahora- dije y deje un rápido beso en sus labios

B: De acuerdo cariño- dijo con una sonrisa

Fui tras Puck, Sam, Finn, Quinn y obvio Rachel! Me dirigí primero hacia la barra a buscar a las chicas..

S: Oigan chicas.. Me pueden prestar a Rach y a Quinn unos minutos?- pregunte con una sonrisa

Mercedes y Sugar: Si claro- dijeron

Rach y Quinn me miraron extrañadas.. mientra dejabamos a Mercedes y a Sugar platicando sola.. Pude ver como Brittany nos miraba.. Y le sonrei.. Quinn vio la escenita..

Q: Que demonios tratas de hacer Lopez?- pregunto Quinn con una ejas hacia arriba

R: Si porque estoy algo confundida..- dijo Rach

S:-suspire- chicas quiero cantarle una canción a Brittany..

R: Espera, ya.. son algo?

S: Si!

Q y R: Oye que bien! Felicitaciones! - dijeron con una sonrisa

S: Oigan chicas, aprecio su alegría y todo.. pero les agradecería si me ayudaran a
buscar a Finn, Sam, y Puck..- les dije mirando a Britt

Q: De acuerdo, Y que piensas cantar?-pregunto Quinn

S: Confesados..-dije

Q: Oohh.. Ardiente canción..-dijo sonriendo picaramente- Vamos Rach..

POV Brittany

A donde va San? Y porque se fue asi.. Un momento.. En donde esta...?? Hacia donde fue.. Pero me dijo que me quedara aqui porque... porque.. bueno no se.. pero hacia donde fue?? Demonios esta chica si que es misteriosa cuando se propone hacer algo.. o soy yo la despistada? AY PERO QUE MUCHO PIENSO! JODER!

POV Quinn

EN DONDE DEMONIOS ESTAS PUCKERMAN?! Busque y busque y no encontraba ninguno de ellos! Despues de que casi se me salgan los ojos de sitio.. por tanto buscar a estos chicos.. los encontre!

Q: Chicos! Vengan aqui!!-grite

Puck: Q-ue pasa?- dijo algo borrracho

Q: San, quiere cantarle una cancion a Brittany.. y la cancion es Confesados..-

P:-la interrumpe- Eso es una locura!!-grito el chico emocionado

Q: Lose! Pero al parecer esas tienen un pequeño asunto.. asi que piensas ayudar?-pregunte

P: Claro! Ire por los chicos y los instrumentos...- dijo con una sonrisa

Ay Santana... Que cosas hago por ti.. Hago cosas que ni por mi misma hago!! La verdad es que nunca lo haria., pero mirame! Lo estoy haciendo!

POV Santana

En donde estara Quinn?!? Dios.. Me pregunto si me vere bien.. Oh, Rach esta ahi!

S: Oye Gnomo!

R: Que pasa San?- pregunto

S: Amm.. Me veo bien?

R: Si! Como siempre..-dijo con una sonrisa

S: Gracias-dije devolviendole la sonrisa

R: Como se nota que estas nerviosa- dice fastidiosamente con una sonrisa

S: Callate Gnomo! Que de seguro eres igual con Quinn! - dije sacandole la lengua

R: Ahahahahahahah!- se rio

EN eso se dirigia Quinn hacia donde estábamos, con Puck, Sam y Finn..

P: Como quieres que nos organicemos..??

S: Facil. Sam, guitarra acústica. Puck, guitarra eléctrica y coros. Rach, Piano. Quinn,Coros. Y Finn, Batería.. Yo hare lo demas.. Ahora vamos!- dije con una sonrisa

Todos: Vamos a darle!

No pude evitar reírme por el entusiasmo de mis amigos.. siempre apoyándome.. los adoro!Bueno Ahora me toca a mi dejarle saber a Britt que no tiene porque tener miedo.. de besarme en publico.. a mi no me molesta..bueno.. dejarle eso claro.. y otra cosa mas.. que ella sabe muy bien que es..No quiero parecer fría.. ni nada de eso.. solo quiero provocarla un poco, para fastidiarla y.. dejarle saber que la amo y que no tiene que tener miedo de nada y que no tiene que avergonzarse.. estamos en familia.

POV Brittany

Santana.. en donde estas..??

X: Tu eres Brittany?- pregunto el chico

B: Si

X: Santana Lopez me pidio que te dijera que pases por el area de la tarima- dijo con una sonrisa y se marcho

No puedo creer que Santana.. Que querra hacer? Sali de la mesa.. Y me dirigí hacia la tarima.. me pare en frente de ella.. Y no pude creer lo que estaba pasando.. Todos se callaron.. y se voltearon para mirar a Santana Y a sus amigos.. Hacer un show prácticamente.. Después de unos segundos.. Santana hablo..

S: Esta canción, se la quiero dedicar a alguien que esta entre el publico, la Srta. Brittany Pierce..- tomo aire y me miro- Necesito dejarte algo claro.. por favor.. escucha detenidamente- dijo y me sonrio

No pude evitar sonreír. Ella hizo una señal con su mano y comenzó la música.
Se veia tan hermosa.. estaba sentada en un pequeño banquito.. SE veia tan hermosa, que parecia que era de otro planeta..

S: Las palabras
Al fin sólo son palabras
Se deshacen en el aire. - cantaba con sus ojos cerrados

S:Tus palabras- abrio sus ojos, y me miro con una sonrisa en su rostro
Siempre van tan complicadas,
Tus acciones hablan más claro que el agua. - canto mirándome profundamente

Q: Noooooo -canto con su mano entrelazada con la de Santana

S:Que prometiste..
Que por un tiempo estarías solo- canto mirando a Puck.. el cual sonrió ampliamente
Que hay heridas muy recientes.- canto mirando al suelo

S: Que no debes, no puedes, no.. -canto mirandome
S y Q: Que de ninguna manera- cantaron al unisono mirando hacia algun sitio en especifico del bar
Q: Pero niegame si puedes..- canto Quinn mirando a Rachel y luego ami con una sonrisa

S:Que cuando me acerco, de poco a poquito- canto sonriendo y moviendo los hombros
Q y S: Te pones nervioso - cantaron ambas mirando a Puck, que se rio, con los demas
S: No digas que no, que no. - canto

S: Ay dejémonos
Ya de cuentos, estamos solitos.- canto mirándome picaramente

Q y S: Dices que no es conveniente
Que no tiene sentido!
Pero a este veneno no se le encuentra antídoto! Cantaron al unisono dulcemente

S: Ven derrúmbate aquí a mi lado
Que nos cojan confesados. - canto, abrazándose a si misma y mirándome

Q y S: Me confieso, confieso si- cantaron mirando a los invitados que miraban la escena con ojos de sorprendidos y abiertos como platos
S: Me está quemando igual que a ti- Canto Santana con una sonrisa
Q: De que sirve dejarlo ahí? -canto Quinn mirando a Rachel, que estaba con una sonrisa
P: Ducha fría y pa' fuera. - canto Puck sonriendo

S, Q, y P: No me malentiendas- Cantaron los tres sonriendo ampliamente
S: Sólo peco de ser sincera.- canto Santana mirando hacia el bonche de gente

Q:Hoy hay luna llena
Es tan puro y tan puro que... - canto Quinn

Q, S y P: Que cuando me acerco, de poco a poquito
Te pones nervioso
No digas que no, que no. - cantaron los tres.. con Finn atras algo desafinado, por lo cual todos se rieron

P: Ay dejémonos
Ya de cuentos, estamos solitos. - canto el chico mirando a una chica del publico con una sonrisa

Q: Dices que no es conveniente
Que no tiene sentido
Pero a este veneno no se le encuentra antídoto. - Canto Quinn Mirando a Santana y dejandola algo confundida

S:Ven derrúmbate aquí a mi lado
Que nos cojan confesados. - canto nuevamente Santana con su mirada perdida en mi

S:Dime que no, que no lo sientes.- canto Santana mirandome
Q:Dile que no, que no, si puedes. - Canto Quinn Mirandome Fijamente

P y R: Uuu, la la la la la, la la la la la...
P, S, Q, y R: Uuu, la la la la la...

S: Que cuando me acerco, de poco a poquito
Te pones nervioso
No digas que no, que no. - canto Santana con sus ojos cerrados y sus manos entrelazadas con las de Quinn

S y Q: Mira amor que ya para cuentos- cantaron
P: Estamos grandecitos...

R:Y sé que no es conveniente - Canto Rachel con una mirada asesina para Quinn
Que no tiene sentido
Pero a este veneno no se le encuentra antídoto.

S: Ay derrúmbate aquí a mi lado
Te sujetas de lo que encuentres - canto Santana con los puños cerrados

Ay amárrate aquí a mi lado
Que nos cojan confesados. - termino San la canción con una sonrisa picara y mirándome a mi fijamente

La canción termino.. Yo estaba petrificada.. No sabia que hacer.. Entendi perfectamente la cancion y lo que me queria decir..Dios era tan directa cuando se lo proponia... No se que hacer.. Dios viene hacia aca! 'PERO QUE TE PASA ES TU NOVIA IDIOTA NO TIENES PORQUE ESTAR NERVIOSA?!" Tienes Razon! Pero como quiera sigue poniendome nerviosa! AY LA QUIERO TANTO!

POV Santana

Wow! Tiene cara de sorprendida! Muuy bien Lopez!

S: Hey Britt!- la abrace- Te gusto? pregunte con una sonrisa

B: Me encanto- dijo dandome un suave beso pero rapido en mis labio- eres encantadora- dijo

S: Me agrada que te haya gustado.. - dije besandola..- vamos a el area privada..

B: Vamos..

Nos dirigimos ala parte trasera del Bar.. Y alli estaba Mike, como siempre vigilando que nadie pasara si no era con permiso de Puckerman.

S: Hola Mike!

M: Hola San..

S: Me dejas pasar?

M: Ammm..-fue interrumpido por Puck

P: Oye Mike! Dejalas pasar! Y no las molestes!

M: De acuerdo Adelante Lopez! Disfruta!

S: Gracias.

Entramos y Brittany se sento a mi lado..

B: Quien era ese?- pregunto

S: Es un viejo amigo de la Superior, estaba en el 'Glee Club' con nosotros-dije

B: Estabas en el Glee Club?!-dijo emocionada

S: Sii! Era mi hora favorita del dia.. Tambien era Cheerleader.. -dije

B: Ah si? Y porque no me dejas... ver que clase de movimientos hacias.. - dijo con una sonrisa picara

S: Tal vez te muestre mas tarde.. cuando dejes de mirarme asi.. - dije guiñando un ojo

B: Oye! Eso no se vale cuando estas asi de sexy!- dijo- El que dijo que la belleza solo estaba en el interior, si estuviera aquí cambiaria de opinión.. Puedes hacer a una mujer llorar! - dijo con una sonrisa

S: ahahahahah.. mira quien habla! - dije dandole un beso

B: Escucha..-dijo mientras miraba hacia el suelo- Ven bailemos..

Brittany es realmente hermosa , sus halagos simplemente me encantan . Al llegar a la pista comenzo a bailar alrededor de mi , veía como me miraba con deseo y me encantaba y me hacia querer besarla pero quería jugar un poco mas así que la tome por la cintura pegando aun mas nuestros cuerpos. Ella simplemente sonrio al ver que nuestras caderas se rozaban con un mínimo movimiento , ese simple roce me estaba volviendome loca a mi y a ella. No pudo resistirse mas y se lanzo a mi boca. Pude sentir su respiración acelerarse. Note como ella me correspondía y posaba sus brazos alrededor de mi cuello profundizando el beso , en determinado momento sentí como su lengua pedía paso y se lo sedi haciendo el beso cada vez mas profundo , estuvimos así hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire al separarnos pegue su frente con la mía y ella sonriendo me dijo – vamos a la barra – yo solo asentí y la tome de la mano para ir a la barra.

POV Brittany

El beso fue perfecto! Santana es perfecta! Esos labios que te llaman para besarlos , sus ojos color café que me vuelven loca , su cuerpo...

Nos tomamos varias copas.. hasta que por fin, decidimos volver a casa, a su casa mejor dicho! pedi que pasaramos la noche en su casa! NO queria despedirme de ella no esa noche! Ni nunca! De camino en el auto hacia la casa de San.. lo que haciamos era jugar.. Yo subia y bajaba mi mano, por los pies de la morena cosa que la hacia suspirar y sonreir cada ves que lo hacia.. Me encantaba producir ese efecto en la latina..
Cuando llegamos.. Me ayudo a bajar, del auto.. Tan pronto abrio su puerta, me lance a sus labios y ella no tardo en corresponderme.. subimos las escaleras tocandonos.. y riendo, dejando pequeños sonoros gemidos con cada paso que dabamos.. llegamos a su dormitorio.. era enorme, organizado y estaba muy bien decorado.. Mi descuido no duro mucho, me volvi a lanzar a los brazos de la latina la cual rio, ante mi desesperacion..Con cada beso y caricia, me sentia libre.. sentia que rosaba el cielo con las yemas de mis dedos.. Yo simplemente queria mas y empece a desvestirla.. Pero la latina, al parecer no le gusto la idea..

S: Britt.. porfavor..-dijo casi sin poder hablar- no..

B: No quieres hacerlo? - pregunte avergonzada- Perdona si fui muy rapido..

S: No, no.. Creeme si quiero.. pero es solo que.. toda mi vida he hecho las cosas a la prisa y mal.. Pero contigo quiero esperar.. quiero hacerlo bien.. no quiero que nuestra primera ves sea producto de una calentura.. quiero que sea especial.. porque tu eres especial para mi Britt..- dijo y dejo un suave beso en mi mejilla

B: Tienes razon debemos esperar al momento correcto- dije besandola

S: Sonrio- Eres preciosa..

B: Te amo-dije

S: Yo tambien te amo- dijo

Continuamos besandonos.. nos dabamos caricias.. no enseñabamos lo mucho que nos queriamos con cada beso.. despues de una larga sesion de besos no quedamos dormidas.. Yo con la mas hermosa latina entre mis brazos..Y ella con el amor de su vida.

Última edición por Alice56 el Dom Nov 25, 2012 6:10 pm, editado 1 vez
Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 25, 2012 6:08 pm

awww.........siento que En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 1968215193desfallecere en cualquier momento por la magnificencia y dulzura En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 1518395336de este precioso capitulo.......si se presenta el drama En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 92624832pues que sea en dosis chiquitas, asi no sufro tanto En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 418230605jejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Alice56 Dom Nov 25, 2012 6:17 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww.........siento que En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 1968215193desfallecere en cualquier momento por la magnificencia y dulzura En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 1518395336de este precioso capitulo.......si se presenta el drama En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 92624832pues que sea en dosis chiquitas, asi no sufro tanto En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 418230605jejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 2620582621

Saludos!
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 4061796348
Hahahahahahah! Dime que quieres ver.. Dame ideas! En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 2145353087
No te hare sufrir mucho lo prometo En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 918367557
Cuidate! Besos :*
Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por KarsRiveraLopez Dom Nov 25, 2012 7:54 pm

Owwww *-* san es puro amor *-* y Britt igual awwww *-*.... O_O ahí q paso con quinn? D: por q le agarraba la mano a san o_O y por q cantaba con esa indirectas :O y rachel se dio cuenta o_O debes explicarme q paso ahí? D: pero el capítulo estuvo bueno me gusto pura miel *-* espero leer el próx. Un beso cuídate :*
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Mensaje por Alice56 Dom Nov 25, 2012 8:33 pm

KarsRiveraLopez escribió:Owwww *-* san es puro amor *-* y Britt igual awwww *-*.... O_O ahí q paso con quinn? D: por q le agarraba la mano a san o_O y por q cantaba con esa indirectas :O y rachel se dio cuenta o_O debes explicarme q paso ahí? D: pero el capítulo estuvo bueno me gusto pura miel *-* espero leer el próx. Un beso cuídate :*

Holaa!

Las faberry's tienen un asunto y muy feo.. CELOS! Esas indirectas de quinn hacia rachel, y la accion de tomarle la mano a san era solo por fastidiar a rach.. la cual no va a estar muy contenta con lo sucedido esa noche!

Saludos! Cuidate ! Besos :**
Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por tatymm Mar Nov 27, 2012 7:31 am

nueva lectora me encantaa!! muy buenos cap muy buena historia saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Alice56 Mar Nov 27, 2012 1:48 pm

Chicas perdonen por no haber actualizado.. es que en mi colegio estamos ya en el ultimo semestre del curso y acostumbran a dar mucho trabajo :((
Pero aquí le traigo el Cap 8.. Espero que lo disfruten! Gracias por comentar! Besos! :*

Capitulo 8

Martes 8: 48 a.m.

POV Santana

Me levante de mi adorada cama en la cual dormia una hermosa sirena..era tan bella! Pero tenia que hacer un par de cosas hoy.. Asi que tome mi toalla.. le deje un beso a mi rubia y me dirigi hacia el baño pude notar que Irelis ya estaba haciendo el desayuno porque olía muy bien y que habia visita.. Me metí a la ducha.. sentía cada gota de agua tibia en mi esplada que me relajaba y me transportaba a otro lugar mas tranquilo..Si fuera por mi.. viviría toda mi vida en la ducha con esta agradable agua... pero eso era imposible.. tenia una vida que atender y un ángel que amar.. Tan pronto salí de la ducha, me seque... Entre a mi cuarto, pude ver que mi sirenita aun seguia durmiendo, asi que no hice mucho ruido, no queria despertarla de sus sueños..Me vesti... y me hice presentable..me sente en el sillon que habia en mi cuarto a contemplar semejante belleza que dormia pasivamente en mi dormitorio.. después de unos largos minutos haciendo eso.. decidi bajar y ver que quien estaba en mi casa a horas tan tempranas y por su puesto a comer el delicioso desayuno de Irelis..En cuanto baje me encontre con una Quinn algo mal humorada y triste, a un Puck texteando con su telefono,.. y a un Finn sonriente..'

S: Hola chicos. Que hacen aqui tan temprano?-dije sonriente pero confundida

Nadie contesto. Asi que supuse que algo andaba mal.. pude ver que Puck me hacia senas hacia Quinn y asi entendi que el problema era con ella o de ella.. asi que decidi acercarme y hablar con ella..

S: Oye Quinn.. te pasa algo? Quieres hablar de ello?-pregunte algo perdida en los ojos de mi amiga que parecian no tener fuerzas para mantenerse abiertos

Q: Si.. porfavor..-dijo con un nudo en la garganta

S: Que pasa? Como estas?-pregunte tomando su mano y dejando un rapido beso en su
frente

Q: No estoy muy bien.. Rachel, esta enojada conmigo.. -dijo-y no me quiere ver ni en pintura!!-dijo algo molesta pero triste

S: Que? Pero... porque?-no podia creer lo que me estaba diciendo

Q: Ella cree que Finn y yo tenemos algo...-dijo como pudo

Ya era de esperarse.. aunque habia algo que no me cuajaba.. Algo tuvo que hacer pensar a Rachel asi..Que habran hecho estos dos o que ella habra visto y lo mal interpreto.. Se que ambas fueron algo de Finn, pero no creo que ni Quinn ni ella sean capas de cometer semejante horror de nuevo. Y no es que Finn sea malo.. El es un muchacho bueno pero.. mírenlo!! Parece un saco de papas con patas!

S:Bueno.. y que crees que fue lo que la hizo pensar asi Quinnie?-dije frotando su espelada con una de mis manos y con la otra apreté su mano un poco fuerte..

Q: Te acuerdas el sabado..?-pregunto con la mirada perdida en el suelo

S: Sii..

Q: Pues, tu te fuistes con tu rubia a dar un paseo por el parque.. y pues se quedaron mucho rato.. y yo no queria molestar porque ya era un poco tarde.. -dijo-y tenia que irme.. asi que Finn se ofrecio a llevarme.. parece que Rachel estaba despierta y nos vio llegar..Finn me pidio un vaso de agua asi que.. pues es mi amigo y subi a casa y busque el vaso de agua, y sali y se lo di.. cuando termino.. me devolvio mi vaso y le di un beso en la mejilla.. -dejo caer una lagrima, la cual seque rapidamente con mi pulgar-y al parecer.. Rachel penso lo peor.. -dijo con el nudo en la garganta-Ademas ha estado un poco celosa ultimamente de mi y de Tina.. porque Tina me regalo unos zapatos muy lindos y me encantaron.. y pues me los pongo casi todo el tiempo.. -dijo y respiro profundo-asi que anoche pues yo al enterarme de que.. ibas a cantarle 'Confesados' a Britt.. decidi tomar eso como llave clave para fastidiar a Rachel, y por eso te tomaba las manos.. pero al parecer a Rach no le gusto mucho eso..-dijo- y cuando llegamos a la casa por la noche, me dejo afuera, no me dejo entrar.. asi que tuve que llamar a Puck... Y me quede a dormir con el... pero no paso nada.. Y pues decidi acudir a ti a que me des un consejo..sobre que hacer.. porque no tengo idea santy..-dijo triste
S: Ay Quinnie.. mira.. lo lamento.. y creo que deberias hablar con ella..-dije apretando su mano fuerte- y decirle todo eso que me has dicho y se lo expliques.. y si te pide tiempo simplemente daselo.. no compliques mas las cosas.. aqui te puedes quedar los dias y las noches que necesites..-le dije y le di un abrazo muy fuerte

Q: Gracias San.. siempre es bueno hablar contigo..-dijo algo sonriente

S: De nada hermanita.. Ya comistes?

Q: Sii, gracias..

Volvimos a la cocina y alli estaban todos riendose.. y haciendo bromas..Nos sentamos y nos unimos a la conversacion... y todo fue muy bien.. hasta que decidi subir arriba a tocar piano.. y ellos se vinieron conmigo.. estuvimos largos minutos hasta que se nos ocurrio hacer nuestra propia pieza musical.. Y Irelis decidio levantar a Britt y llevarle un Desayuno-Almuerzo a el dormitorio porque ya eran las 11:00 am..

POV Brittany

Que? Quien? En donde esta Santana? De seguro ya se lavanto...Mire el reloj y ya eran las 11:11.No podia crer que me desperte en tan hermoso cuarto.. pero algo me hacia pensar que no era tan hermoso sin la latina a mi lado..entre mis brazos.. me pregunto en donde estara..Siento que estan tocando la puerta.. quien sera?

I: Hola! Tu debes ser Brittany! Yo soy Irelis, asistente personal de Santana.. Espero que estes bien y que hayas dormido comoda, aunque de eso no tengo duda..-dijo sonriendo-Aqui te traje tu desayuno señorita-dijo sonriente y se dirigio hacia el closet de San a buscar algo de ropa..

B: Hola! Si, dormi muy bien.. Gracias por traerme desayuno a la cama, no deberias haberte molestado Irelis..-dije a chica de pelo castaño

I: No te preocupes Brittany.. para eso me pagan, Ademas fue Santana la que me lo pidio- dijo sonriente

B: Oh.. Gracias de todos modos-dije sonriente

I: No hay problema Britt..-dejo de sacar ropa y me miro- Oye.. te dare esta camisa y estos mahones.. son de Santana.. te dejare la toalla para que te metas a bañar.. busca tu la ropa intima en estas cabetas-dijo senalando un pequeno cajon de madera- y vamos a estar en el tercer cuarto.. vas a escuchar un aboroto..-dijo- Buen provecho-dijo sonriente y salio de la habitacion.

Yo solo asenti con la cabeza.. la verdad es que me cae muy bien Irelis.. es encantadora..Y esta comida esta riquisima con razon Santana tiene tan buen cuerpo.. si esta chica, Irelis cocina asi de bueno..

Tan pronto termine de comer mi desayuno.. busque ropa interior en las gabetas que me habia señalado Irelis hace un rato.. y tome la ropa que habia puesto encima de la cama y me fui a bañar.. el agua estaba caliente.. era un baño precioso.. cuando sali, me vesti y me dirigi a el tercer cuarto como me habia dicho.. escuchaba un bonche de intrumentos..

Al entrar pude ver como Irelis tocaba el Piano, Puck la guitarra electrica, Finn la bateria, y Santana la guitarra acustica, y pude ver a una Quinn sentada en el sillon mirando y escuchando.. la musica que ellos tocaban.. la verdad es que no tocaban mal.. era relajante escucharlos, tenia ritmo..deberian de hacer una banda..

Decidi sentarme a apreciar aquel sonido que me encanto...
Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por KarsRiveraLopez Mar Nov 27, 2012 6:04 pm

:O pero rachel si es celosa ¬_¬ por dios malinterpretando las cosas.... y quinn tampoco colabora ¬_¬ afff ese par.. pero seguro se reconcilian y ya sabes lo q dicen de las reconciliaciones *alzando las cejas* jajajajajajaja :$.... mi mente pervertida dios O_O q horror...!!! bueno y san tan bella *-* viendo a su amada dormir..!! no puede ser mas hermosa mi santy? ES PERFECTA LA AMO *-* y a britt por amarla *-* awwww...!!! espero leerte el prox capitulo :D un beso cuidate ;) <3
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 27, 2012 6:20 pm

pfff En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 2942375422Rachel excesivamente celosa/posesiva En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 313298198no me gusto nada.......esperemos que Rach En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 650269930entienda y deje explicarse a Quinn.........en cuanto a San y Britt todo En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 1968215193tan perfecto (algos asi como miel sobre hojuelas En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 3684740496jejeje)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Alice56 Mar Nov 27, 2012 8:29 pm

KarsRiveraLopez escribió::O pero rachel si es celosa ¬_¬ por dios malinterpretando las cosas.... y quinn tampoco colabora ¬_¬ afff ese par.. pero seguro se reconcilian y ya sabes lo q dicen de las reconciliaciones *alzando las cejas* jajajajajajaja :$.... mi mente pervertida dios O_O q horror...!!! bueno y san tan bella *-* viendo a su amada dormir..!! no puede ser mas hermosa mi santy? ES PERFECTA LA AMO *-* y a britt por amarla *-* awwww...!!! espero leerte el prox capitulo :D un beso cuidate ;) <3

Ahahahahah siiii! No soy la unica con una mente perv.. O_O Okay ya.. volvamos al tema En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 2414267551
Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Alice56 Mar Nov 27, 2012 8:33 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:pfff En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 2942375422Rachel excesivamente celosa/posesiva En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 313298198no me gusto nada.......esperemos que Rach En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 650269930entienda y deje explicarse a Quinn.........en cuanto a San y Britt todo En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 1968215193tan perfecto (algos asi como miel sobre hojuelas En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 3684740496jejeje)

Sabes hay muchas mujeres asi.. mi ex fue una >.< como me enojaba! :( Pero bueno Rachel no va a ser muy facil de convencer.. y quinn ps esta que le salen canas verdes..
Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Alice56 Mar Nov 27, 2012 9:18 pm

Capitulo 9

Martes, 3:56 p.m.
Casa de Quinn y Rachel

POV Quinn

Cuando regrese de la casa de Santana, tuve una larga sesion de discusion con Rachel. Dios es tan terca! Aun no me cree dice que estoy mintiendo y que le pegue los cachos con Finn. No quisiera haber nacido y que me trague la tierra en este maldito momento! Santana tenia razon. Desde que estabamos en la superior a Santana me decia que si iba a estar con Rachel tenia que soportarle las escenitas y sus celos.. pero no la escuche... ahora me estoy arrepintiendo!

Q:Por dios Rachel! YA te lo he dicho una y otra vez-dije gritando- No hice nada con Finn! El solo se ofrecio a traerme a casa!

R: Ay sii, a trerme a casa!-dijo haciendo una mueca

Q:Rachel! No te estoy mintiendo! Es la verdad! llamo a Santana y a Puck!? Porque si lo que quieres es comprobarlo lo hago!- dije ya muy enojada

R: Oh sii! CLARO! LLAMA A QUIEN TE DE LA GANA PERO ESO NO VA A CAMBIAR EL ASUNTO ENTRE NOSOTRAS! ELLOS SIMPLEMENTE PUEDEN APOYARTE AUNQUE NO TE LO MERESCAS!

Q: Pero de que hablas mujer!?

R: Sabes muy bien de lo que te hablo Quinn Fabray! Ahora hasme un favor, recoge tu ropa y vete!-dijo enojada

Q:NO me pienso ir! NO PIENSO IR A NINGUN LADO PORQUE ESTA ES MI CASA TAMBIEN Y TENGO DERECHO A PERMANECER AQUI, YA QUE PAGO RENTA!

Ya no sabia que demonios hacer! Ls situacion se me estaba escapando de las manos.. esta vez los celos de Rachel y su imaginacion, fueron muy lejos.. Tengo que hacer algo.. PIENSA IDIOTA! Ugh! Que hace que Rachel cambie por completo..?? MIERDA!

Sali de la sala y me meti al baño para llamar a Santana..No podia... No sabia que diablos hacer.. ya se me agotaron las ideas..

Llamando A: Santana

Q:SANTANA! MUEVETE HACIA MI CASA! AHORA!!

S: Bajale el tono que no soy tu maldito perro..- le corte

Llamada Terminada

Casa de Santana
4:05 pm

POV Santana

B: Quien era? -pregunto

S:Era Quinn, me dijo que bajara a su casa..-dije-se oia molesta..

B:Oh..

S: Vienes conmigo?-dije parandome y ofreciendole mi mano

B:-tomo mi mano- Si- y me dio un rapido beso en los labios

S:-sonrei-SI sigues haciendo eso me dara diabetes..

B:-rio- porque?-pregunto

S:Eres tan dulce!-dije besandole su cuello

B: Mmmm! SAN- se quejo- Tenemos que irnos-reclamo

S: Si tienes razon-dije sonriendo y la bese una vez mas

Me monte en mi auto y conduje hasta la casa de Rachel y Quinn..De camino iba pensando en que podia ser lo que estaba sucediendo.. aunque ya tenia una pequeña idea de que era exactamente..

Casa de Rachel y Quinn
4:36 pm

Pude ver a Rachel sentada en la mesa de la cocina.. y aproveche y me acerque para hablarle.. asi que la abraze por detras, para que no se fuera..

Q: Rachel..tenemos que hablar.. necesito explicarte..lo que paso-dije dulcemente en su oido-no me gusta estar asi contigo amor..

R:Quinn-dijo forcejando conmigo para que la soltara-ya te dije que no quiero escuchar nada. Absolutamente nada.

Q: Rach porfavor..-suplique

R:NO DIJE NO Y YA QUINN!-dijo enojada otra vez..

Iba a decir otra cosa, pero escuche que llamaban en la puerta..sabia que era Santana..Y me dirigi a abrirle..

Q: Gracias a dios que ya estas aqui! De acuerdo te acuerdas de lo que te explique esta mañana?-ella solo asintio-pues necesito que se lo expliques a Rach y es ahora!-dije tratando de que no me escuchara

S: De acuerdo. Quedate con Britt-dijo y se dirio a la cocina

POV Brittany

B: Quinn.. te puedo hacer una pregunta?-prengunte

Q: Si claro Britt..-dijo

B: Rachel siempre se pone asi cuando esta celosa?-pregunte

Q: Si. -dijo- Y dejame decirte.. Santana se pone mucho peor-dijo

B: Que horror..-dije

Q: Sii..

Nuevo Mensaje De: Santana

QUINN FABRAY DEJAME DECIRTE QUE HAS FIRMADO EL CONTRATO DE 'BIENVENIDO A EL INFIERNO DE SANTANA LOPEZ' ME LAS PAGARAS RUBIA! - S

B y Q: Hahahahahah-reimos

POV Santana

Demonios no puedo creer lo que estoy haciendo! De cuando aca, Santana Lopez se mete en problemas de parejas ajenos.. se que soy abogada.. pero no sexologa o terapeuta de parejas!Esto es una mierda! Esta si que le voy a cobrar!

S: Rachel??

R: Quinn ya te dije..

S:-la interrumpi- Whoa! Oye bajale! Bajale cohete que no tengo cabellera rubia!-dije algo ofendida

R: Santana que haces aqui?-pregunto con los ojos como platos

S: Vine a hablar contigo.. por lo de Quinn..-dije casi en un susurro

R: Pues sabes que? NO LO QUIERO ESCUCHAR!-dijo y hiso el amago de irse

S: Oyeme! OYEME! PARATE AHI!-dije

R: QUEE NO!! - y comenzo a caminar, y yo lapare

S: MUY BIEN..-la tome por la mano y le di la vuelta, y la sente en la silla- Me vas a escuchar GNOMO!!-dije con un tono de autoridad

R:-suspiro-Esta bien..

S:GRACIAS!!-dije algo molesta-Mira Quinn bajo conmigo el sabado por la noche al bar y yo me di una escapadita con mi rubia y la deje sola cuando regrese Puck me dijo que Ella se habia ido con Finn PORQUE EL SE OFRECIO A LLEVARLA! Y NINGUNO DE ELLOS HIZO NADA! NO PUEDO CREER QUE SEAS CAPAZ DE IMAGINARTE SEMEJANTE HORROR POR PARTE DE QUINN! Ademas anoche en el bar, cuando Quinn tomaba mi mano era por fastidiarte.. y estoy segura de que Quinn te lo habia dicho ya! PERO COMO SIEMPRES ERES MAS TERCA QUE UNA MULA! Asi que porque no vas ahora donde tu rubia.. y le pides que te perdone.. y vuelven a ser felices!? Huh??-dije con sarcasmo

R: Bueno.. tienes razon...-y se quedo ahi parada..

S: Bueno pero vas a ir o no?-pregunte

R: SI IDIOTA!-dijo saliendo de la cocina

S: Y CAMBIA ESA CARA! QUIERES? ESPANTAS HASTA A LAS CEBOLLAS Y LAS HACES LLORAR!-dije casi riendome, me quedo.. ahahahah

Con esto de seguro compre la llave al cielo.. Dios mio..

POV Quinn

R: Rach.. Porfavor.. Perdoname.. -dijo apenada

No podia creerlo Santana la convencio.. COMO TE AMO HERMANITA!!!!!

Q: Esta.. esta bien..- dije y me acerque y la abrace..

R:Debi haberte creido.. pero no lo hice por culpa de mis celos.. perdoname..-dijo

Q: DE acuerdo..- y la abraze otra ves y le deje un beso en la frente

POV Santana

S: Pero que bonito- dije al borde de mi risa- se me va-n a sal-ir las la-grimas-hahahaahah
Pude sentir como Britt me daba un codazo y se aguantaba la risa.

Q: No le veo la risa Lopez!-dijo- Que es que quieres un abrazo tu tambien? O quieres un besito?-dijo

S: Ahaha-mi rubia me dio un pellisco- No.. esta bien.. estoy bien..haham-trate de aguntarme la risa..-

Vi que Rach y Quinn ya estaban haciendo sus cosas en frente de nosotras asi que.. ya se puso incomoda la cosa...mejor me voy despidiendo..

B: umm.. chicas seguimos aqui.. y no queremos enterarnos de su vida sexual..-dijo britt algo avergonzada e incomoda

S: No. No. Sigan... Estoy interasada- dije- Vamos no paren.. hahaham-mi rubia me pellisco fuerte-Auch!

Q: Ahahahahah! Que paso Lopez? Te pico una hormiga??-dijo riendose

Abri mi boca para protestar, pero Britt me interrumpio..

B: SI al parecer si.. bueno nosotras nos vamos ya..-dijo

Q y R: De acuerdo! Adios!- dijeron sonrientes

B: Adios chicas!-dijo

S: Sii.. Adios..-mire a Britt algo extrañada

POV Brittany

Llegamos a la casa de San.. La verdad es que me moria por un beso.. desde que salimos de la casa de Quinn y Rachel.. Tan pronto llegamos, la subi hasta su cuarto.. y cerre la puerta con seguro.. y me tire a sus brazos.. Ella solo sonrio..Y continuamos con nuestra sesion de besos.. Desde las 6:37pm hasta el otro dia.. practicamente.. La AMO!

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por KarsRiveraLopez Miér Nov 28, 2012 5:40 pm

:O pero WTF! Jajajajajaja san tuvo q ir al rescate jajajajajaja rach si es necia -.- provoca golpearla -.-" :3 owwwww *-* las brittanas son perfectas :') me fascinan *-* espero leerte pronto cuídate un beso :*
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Mensaje por Juliet st James Miér Nov 28, 2012 5:59 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pido por favor edites el titulo de acuerdo al formato indicado en las Normas de Publicación, el que debe incluir la palabra Fic.
Cualquier duda puedes consultar en las reglas de la zona o enviarme un MP.
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Alice56 Miér Nov 28, 2012 6:28 pm

Perdonen por el Cap tan cortito... es que se me ropio mi laptop y pues lo hago todo en mi celular y se me hace muy dificil! Porfavor disculpen, hare lo posible por hacer uno mas grande para el pox capitulo..

Capitulo 10

Miercoles 7:43 a.m

POV Santana

Me desperte porque senti los ricos labios de una chica con cabellera rubia que me tenia entre sus brazos.. Era hermoso levantarse de esta forma..Ella era tan hermosa..

B: Buenos Dias Preciosa-dijo con una sonrisa-Dormistes bien?-pregunto dejando un beso en mis labios

S: Buenos Dias Sirena-dije con una sonrisa- Dormi mejor que bien contigo a mi lado-dije sonriente-pero estaria si mejor si me dieras otro besito..-dije con una sonrisa picara

B: Un beso huh?-dijo pensativa-Bueno.. en donde lo quieres?-pregunto con un tono inocente

S: -sonrei-Aqui-dije con su dedo en mis labios

B: Con gusto-dijo sonriente

Me beso suave y lento, yo pose mis manos en sus caderas y ella me tomo por el cuello..Nos acercamos un poco mas, para sentir nuestros cuerpos..De pronto dejo de besarme y se hecho hacia atras.

B: Ya tines tu beso-dijo sonriente

S: Sabes.. eso deberia ser un crimen.. despues de que haces eso.. me dejas con las
ganas de mucho mas..-dije

B:Perdona pero me pedistes un beso-dijo inocentemente

S:Ahahhahahah-rei-tienes razon.. Me das unos cuantos mas..-pregunte sonriente

B:No. Se me gastan.. -dijo con cara de inocente y apenada

S:Hahahahaha-rei- eres muy buena actriz mi amor..-dije besandola

B: Gracias..-dijo mordiendose el labio inferior y mirandome a los ojos

Knock-Knock

S: Adelante Irelis.-dije

I: Buenos Dias Señoritas!-dijo Irelis con una sonrisa, dandonos nuestro desayuno

S y B: Buenos Dias!

I: Espero que hayan dormido bien.. porque hoy sera un dia largo chicas-dijo sonriente

S: Porque lo dices Ire..??-pregunte

I: San.. no te acuerdas?? Hoy tienes que ir a la oficina a ordenar los papeles y le tienes que demostrar a tu secretaria su ofinina-dijo mirando a Britt- E ir de compras-dijo sonriente

S: NI me acordaba..-dije

I:Bueno las dejo que se coman su desayuno.. y me despido.. cuando terminen..dejan la bandeja alli..que yo me encargo de recogerla..-dijo sonriente y salio de la habitacion

POV Brittany

B: Y me piensas llevar contigo?-pregunte

S: Hmmm lo pensare..-dije con una sonrisa juguetona

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por KarsRiveraLopez Miér Nov 28, 2012 9:36 pm

:$ ellas son pura miel *-* son perfectas :D.... :O q pena q tu lap se rompió :(... Capítulo corto pero me gusto *-* son tan tiernas esas dos :D.... Espero puedas arreglar tu lap :)... Cuídate un beso :D y actualiza pronto ;)
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Mensaje por Alice56 Miér Nov 28, 2012 9:43 pm

POV Brittany

B: Y me piensas llevar contigo?-pregunte

S: Hmmm lo pensare..-dije con una sonrisa juguetona

B: Eres un zorra..

S:Que?-me miro confundida

Salte encima de ella y cometi un asalto de cosquillas.. ella comenzo a moverse por toda la cama riendose a carcajadas, y yo seguia con mi asalto,pude escuchar como decia uqe parara, pero no lo hice.Se veia tan linda, con ese brillo en su cara tan bello y esa sonrisa.Llegue a un punto que me empece a reir.. su risa era tan contajeosa..Pero pare mi asalto cuando vi lagrimas corriendo por su cara..

B: Te hice daño San..?-pregunte asustada

S: Ahahahah No tontita-dijo y me alivie un poco-pero ahora te toca ati-dijo tomandome
de la cintura

B:No San, No! Porfavor! HAhahahahah!-ella solo rio y siguio con su asalto

Despues de ese asalto largo de cosquillas..decidimos bañarnos porque ya era un poco tarde y teniamos que irnos.. Nos vestimos y decidimos salir. Ibamos con una de las canciones mas bellas que pude haber escuchado en mi vida. La verdad es que aunque no lo paresca Santana es una chica romantica.. y bastante..

B: Nunca supuse que fueras tan romantica San..-dije y pude ver como se sonrojo-pero asi me encantas mucho mas! Asi que no cambies-dije con una gran sonrisa

S:-sonrio-Te amo tanto!-dijo y me dejo un suave beso en los labios

B: Yo tambien Te Amo San..Mi San!-dije sonriendo- Verdad?-pregunte

S:Si! Soy toda tuya sirenita-dijo tomando mi mano y besandola

Despues de conducir un par de minutos mas..Llegamos a la oficina de San. Era enorme..Tenia un gran parking, un gran Jardin con unas sillas.. Era pintado de colores muy relajantes.. tenia una gran fuennte en frente de la entrada..era muy bonito..

S: Bueno llegamos..-dijo

B: San esto es enorme! Y muy lindo..-dije asombrada

S: Si.. lose.. gracias-dijo y me tomo de la mano-Ven vamos para adentro..

Caminamos hasta la puerta de la oficina y Santana saco las llaves para abrir la puerta, la verdad es que la fuente que estaba en frente era hermosa, tenia un angel.. y el agua cai por la yemas de sus dedos..Cuando entre a la oficina, casi me desmayo, era grandicima, cada pared estaba pintada de colores distintos, como, violeta,rojo,azul,rosa,crema,verde.. y tenia muchos cuadros y muebles.. tenia aire.. era como la oficina perfecta.. Luego me llevo a mi oficina en donde practicamente yo iba a pasar la mayoria del tiempo.. estaba pintada de crema, azul cielo, y gris.. tenia muebles de cuero, un escritorio enorme.. estaba muy bien decorado.. y tenia un televisor plasma HD. Era claramente comodo y relajante..pero de tan solo pensar que lo que iba hacer alli era trabajar..me daba ansiedad.. Aunque como la oficina de Santana estaba alli mismo en una de las puertas de mi oficina..Me sentia algo bien, porque iba a poder respirar el mismo aire que mi latina.

S: Te gusta tu oficina?-pregunto

B:Estas bromeando?!? ME ENCANTA! Te amo tanto San..-dije besandola

S:Hahahahaha-Te amo-dijo y me abrazo

Estuvimos un rato en su oficina, y ella me estuvo explicando y ensenñando en donde iba cada cosa.. la verdad es que no era tan complicado como parecia ser.

S:Britt tenemos que ir a comprar unas cosas que hacen falta..-dijo

B:De acuerdo amor-dije

S:Bien..

Salimos del edificio y condujimos hacia el supermercado mas cercano y compramos todo lo que hacia falta en su casa.. la verdad es uqe compramos bastante..Debo decir que Santana es una amante de las Frutas, las pastas y el chocolate..Y con esto ultimo ya tengo una idea, no muy apropiada para ser sincera.. pero cada ves que pensaba en semejante escena se me descontrolaban las hormonas.. Uff!!

POV Santana

Terminamos de hacer la compra y Britt me ayudo a guardar la compra en mi auto.. la verdad es que se veia tan linda a la luz de los rayos del sol, parecia aun mas hermosa..Cuando terminamos, nos montamos en mi auto.. y saque mi botella de agua porque la verdad estaba algo seca, me sentia vacia y tenia mucho calor.. De repente Britt me quita la botella y comienza a beber.. no me importo pero vi que se la estaba tomando toda y no dejaba para mi..

S: Oye Britt.. Quieres dejarme un poco?-pregunte

Al ver que no me contestaba decidi quitarsela.. -Britt en serio dame mi botella- forcejo conmigo-No te pienso dar nada- y comenzamos a pelear dentro de mi auto.. Pude ver como la gente miraba raro nuestro auto ya que se movia de lado a lado y la gente pensaba lo peor..
Seguimos peleando y en una de esas forcejadas a Britt se le safo de las manos y se mojo toda la camisa..

S: -con la boca abierta- Hahahahahahah! Britt mirate! Ahahahahah- me rei

B: Ha Ha. No le veo la risa..-dijo-Fue tu culpaa!

S: NO. No fue porque tu me quitastes mi botella y yo solo tarate de quitartela y tu no me la querias dar-dije sacandole la lengua

B: Eso no vale-dijo haciendo puchero

Ay pero que cosa mas linda!

S: No hagas eso- y borre su puchero con un beso- Mejor vamonos se esta haciendo tarde- dije y la bese de nuevo..

Conduje a casa. Tan pronto llegamos Britt se cambio su camisa y se acosto conmigo en el sillon de la sala a ver television.. Despues de unos lagos minutos abrazadas, nos quedamos dormidas.. Yo con el amor de mi vida entre mis brazos y ella con la persona que la hacia feliz todos los dias..

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por tatymm Miér Nov 28, 2012 10:47 pm

me encantan mas tiernas pero que pesada rach jaja deci que hace caso a san jaja mas tiernas mis brittanas las amoo!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 29, 2012 6:37 pm

awwwww........simplemente En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 1968215193perfecto (aqui voy nuevamente a En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 2 1518395336suspirar inevitablemente ante tanta dulzura)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente