|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]
+8
Alice56
Mjmilawoman
isababela
Juliet st James
KarsRiveraLopez
Ali_Pearce
brittanasfor4ever
Elita
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]
Jojo, nueva lectora! no he leído todos los capi, pero los guardé para leer en mi camita jeje XD espero actualices pronto, cuídate! <3
Invitado- Invitado
Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]
ojala no les pase nada a ninguna.
luisa triana***** - Mensajes : 266
Capitulo 17 Parte 1
POV Irelis
Salimos de casa y Santana condujo hasta el Bar de Puck.De camino al Bar Santana cantaba como una niña en la ducha, con el sueño de convertirse en una superestrella.Se veia adorable. Britt y yo solo nos sentamos en el asiento de atras a escucharla y a limitarnos a reir.Porque la verdad que Santana hoy no se escuchaba muy bien, su canto era algo malito.
B: Amor, deberias dejar tu trabajo como abogada y hacerte una carrera como cantante-dijo mirandome a mi mientras yo me tapaba la boca para no reir
S:-mirando por el espejo con el ceño fruncido-Me estan bacilando?-pregunto y ellas solo la miraban con una cara imposible de desifrar-Estan locas..-puedo escuchar como se nos escaparon unas risitas y nos miro ofendida-Rianse todo lo que quieran!
El viaje en auto de camino al Bar se fue entre, risas y miradas asesinas por parte de Santana hacia Brittany. En cierto momento se nos paso el bacilon y nos reimos muy fuerte lo que provoco que Santana mirara por el espejo y nosotras nos pusieramos mas serias que una pared pintada en blanco.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bar De Puck
Sam, Finn y Puck estaban jugando Billiard. Lo unico que se escuchaba en el Bar eran los gritos de emocion de Puck y los insultos Sam, porque segun el, Puck estaba haciendo trampa y no jugaba limpio.Todo iba muy bien y de pronto la puerta de entrada se abrio bruscamente y de alli salio un hombre de unos 6 pies de altura, con pelo castaño, un cigarrillo, y una chaqueta de cuero con una navaja roja en la parte trasera.Sam y Puck se miraron fijamente por un segundo mientras el desconocido se sento en la barra y se quito su gorra la que tapaba un poco su rostro.Sam y Puck se dirigieron hacia la barra y dejaron de hacer lo que estaban haciendo.Puck al ver el tatuaje en el cuello de este individuo supo quien era..Era Sebastian Garcia y decidio enviarle un mensaje a Santana lo mas rapido posible.
Nuevo Mensaje
Para: Santana
P: San, vete! No llegues hasta aca! Vira por lo mas que quuieras! Luego te cuento! Tqm. -Puck
-----------------------------------------------------------------------------------
POV Santana
Al leer el mensaje le estuvo muy raro, pero cuando Puck decia que se retirara y que no fuera al Bar, era porque algo pasaba y empezaba a preocuparse de lo que estaba pasando. Una parte de ella queria saber, pero la otra le decia que era mejor no hacerlo y guardar silencio.Despues de pensarlo mucho. Decidio hablar..
S: Chicas a sucedido algo. No podemos ir al Bar. Mañana sera..-dije aun mirando el mensaje
B: Porque amor?-pregunto Britt mirandome con el ceño fruncido
S:-Yo solo me limite a darle una mmirada a Irelis, la cual asintio- No lo se..
De camino a casa lo que se escuchaba eran nuestras respiraciones, ninguna se atrevia a hablar. Irelis iba perdida mirando el mensaje que me habia enviado Puck y Britt solo miraba por la ventana del auto, la lluvia que empezaba a caer y la gente caminando por las calle de la ciudad.
Saludos! :D
Lo se es muy corto, pero es solo porque no he tenido tiempo. Pero voy de camino a comprar una laptop, para que se me haga mas facil escribir y actualizar con Caps mas larguitos! :)
Gracias por leer! Cuidense! :) Besos :**
Alice56** - Mensajes : 83
muy buen cap ahora que querra el maldito sebastian beso1
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Capitulo 17 Parte 2
Bar de Puck
POV Puck
No podia creer que ese idiota estaba de vuelta! Lo que quieros saber es que hace el aqui en mi Bar! Como me encontro?! Y que se cuide porque si se atreve a mencionar a Santana, llamare a mis amigoss y hare que lo asesinen como el hiso con el hermano de mi amigo Sam: Samuel.Eso nunca se lo voy a perdonar! Mejor dejo de pensar y averiguao que es lo que quiere este sangano.
Fin POV Puck
P: Hola, que se te ofrece?-dijo con un tono serio y seco
Sb: humm.. Ya no te acuerdas de mi? Acaso no fue mucho lo que hice..-dice el mirando a Sam y luego a Puck con una eja arqueada-Vine por un trago-dice mirando a Puck con una sonrisa de medio lado
P:Tu y Yo sabemos muy bien que no vienes por eso!-dijo Puck algo enfadado- Que buscas aqui?!-dijo golpeando la barra
Sb:Bonito local...-dijo mirando a su alrededor y metiendo sus manos al bolsillo. Con eso fue suficiente para que Sam y Finn cambiaran de postura. De una de guardia a una de defensiva.
El silencio se adueño del bar. Puck por su parte creia que cada minuto era una eternidad, sus manos empezaroon a sudar ya que apretaba con fuerza dos puños, cerrados con pura rabia.Queria partirle la cara si abria la puta boca.
Sb:Que te pasa Puck?-dijo con una sonrisa y una mirada intrigante-vine a buscar a Santana no a ti! Hahahah!-rio
Sam: Ese no es tu puto problema! Ahora contesta nuestra maldita pregunta! A que vinistes?!? Porque si vinistes a buscar problemas, estas en el sitio correcto imbesil!-dijo el chico con furia
Sb:Se levanto de su silla y se paro frente a Sam- Quieres terminar como tu hermano chiquillo? ah?-dijo sacando una navaja.
En ese instante Puck salto la barra y agarro a Sebastian por el hombro, lo volteo y le
quito la navaja.Luego lo tomo por el cuello y lo pego a la pared.A pesar de que Sebastian era mas grande y Puck mas pequeño, el mas fuerte de los dos era Puck y por eso dominaba.
P:Repite lo que dijiste!! Repitelo!! PORQUE NO TE ESCUCHE!!-le grito y Sebastian se lo saco de encima con una empujon. Y Puck callo al suelo de espaldas.
Sam intento pararlo pero era inutil, Sebastian lo tomo por el cuello y lo alzo. Asi que finn tomo una botella y se la lanzo sobre la cabeza. Con esto Sebastian callo arodillado en el suelo, Finn aprovecho y le salto en la espalda, y con sus manos hiso una llave. Puso sus manos etrelazadas en el cuello de este, tratando de ahorcarlo.Estuvieron unos segundos en esa posicion hasta que Sebastian se logro parar y caminara hacia atras para llegar a la pared y haci aplastar a Finn. Le dio tres golpes en la pared con eso Finn callo al suelo herido sin casi poder moverse. Sam estaba en el suelo tratando de controlar su respiracion, ya que anteriormente Sebastian lo habia ahogado un poco con sus manos en su cuello y mandibula.
Sebastian al ver que Puck no estaba en donde lo habia dejado hace unos minutos aprovecho para dejar una nota en el bar.Se acerco a donde estaba anteriormente a la barra. Tomo un papel y un boligrafo.
Estoy de vuelta en el pueblo. En busca de Santana. Diganme en donde esta y todo estara tranquilo. Solo quiero arreglar unas cositas con ella.Que son pues..
no se.. sexo salvaje o tal vez la muerte.. Decidire cuando la tenga en frente. Hasta luego idiotas! -SG
Escrito esto se dirio hasta la puerta del bar riendo. Pero justo cuan iba a salir Puck le dio un batazo por la espalda, Sebastian se retorcio de dolor, pero no cayo al suelo.
P: No tan rapido! CARA DE RATA!-dijo furioso
Puck se quedo sorprendido al ver que no le paso nada.En eso Sebastian se volteo, le quito el bate de las manos. Le dio un puño muy fuerte en la cara, que lo dejo botanto sangre, le dio un batazo en el estomago y luego en la espalda. Con eso Puck cayo hacia adelante y no se volvio a levantar.
Hecho esto, Sebastian salio del Bar. Se monto en su moto, Prendio un cigarrillo y lo dejo alli mismo y salio del local. Con rumbo desconocido.
Ese tipo es algo raro... no puede ser que un bataso en la espalda no le haga ni cosquillas... .espero la actuu
isababela******* - Mensajes : 470
Capitulo 17 Parte 3
Casa De Quinn y Rachel
Rachel se encontraba tirada en el suelo con el televisor prendido viendo una novela romantica. Y Quinn estaba en la cocina mirando por la ventana, pensando en nada en absoluto.El silencio abundaba en esa hermosa casa. Lo unico que se escuchaba era la tv prendida.Rachel era de esas chicas que lloraban al vver cualquier cosa romantica, y no es que a Quinn no le gustara que su novia fuera una romantica a muerte.. lo que le molestaba era que cuando eso sucedia, no hacia nada para aunque sea hacer sentir a la rubia visible.Quinn se canso de hacer nada y decidio salir hacia el Bar de Puck. Ya que su morena no le prestaba ni la minima atencion desde que empezo aquella novela.
Q: Rach voy a salir..-dijo la chica levantandose de la silla y dirigiendose a la puerta-Vengo mas tarde-dijo y tomo su chaqueta y caminino hacia donde estaba Rachel y le dio un beso en la frente-Disfruta tu novela-le dijo al oido con un leve mordisco
R: De acuerdo amor-dijo sin dejar de mirar a la pantalla del televisor.Quinn solo suspiro pesadamente, mientras se dirigia hacia su auto, para encaminarse dentro de unos segundos a el Bar de Puck.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bar de Puck
POV Quinn
Quinn ya habia llegado a el Bar y al ver que estaba todo callado. Y ver todavia el letrero de la entrada en 'CLOSED' y el carro de Puck y Finn estacionado le estuvo muy raro. Y decidio bajarse a ver que era lo que pasaba.Al bajarse y caminar hacia el local. Vio a Sam, Puck y Finn tirados en el suelo y se asusto demasiado que casi se sentia a morir. Sentia que su corazon se iba a salir de su pecho.Miro a Puck y luego a Sam. El cual al lado de el tenia una nota, y decicio doblarse a recogerla.
"Estoy de vuelta en el pueblo. En busca de Santana. Diganme en donde esta y todo estara tranquilo. Solo quiero arreglar unas cositas con ella.Que son pues.. no se.. sexo salvaje o tal vez la muerte.. Decidire cuando la tenga en frente. Hasta luego idiotas! -SG"
Al leer esa nota de Sebastian, su corazon esquivo un latido, sintio como el aire se hacia mas expeso y casi no podia respirar y sintio como su estomago se hacia mas pequeño, sus manos empezaban a sudar y sus piernas se volvian temblorosas. No podia creer que el hombre que fue una pesadilla para el grupo habia vuelto.Ya lo habian dado por muerto, porque segun unos contactos de Puck, lo habian visto salir un dia con el uniforme de la policia de New York ensangrentado, acostado en una camilla.Por lo que he escuchado de el, es muy peligroso.Y con lo que estoy viendo, casi mata a mis amigos. Demasiadas cosas pasaban por mi cabeza que casi se me olvidaba que Puck, Finn y Sam estaban heridos.No sabia que hacer.. haci que decidi llamar a Santana.
Llamando A: Santana Lopez
S: Hola Q! Como estas?
Q: Santana! Ven al Bar de Puck ahora! Pero antes busca a Rachel y dile que se traiga el botiquin!
S: Pero Quinn..-le corte
Q: Tu solo has lo que te digo!!!
Llamada Terminada
ohh!! y ahora que? espero la actuu
Capitulo 17 Parte 4
Casa De Santana
POV Santana
Que habra pasado!? Dios! Que digo que le digo a Britt! No quiero que piense que no quiero que salga para el Bar.. pero.. Es que.. Ugh!! QUE DIGO?! YA SE!!
S: Chicas Voya a ir a casa de Quinn.. Quiere que le de unos 'consejitos'-dije moviendo mis ejas de arriba a bajo- de como poner a su morena en fuego.. Vengo despues-dije y sali corriendo, ante la mirada de una Britt toda confundida y una Irelis con cara de loca.
Sali de mi casa como alma que lleva el diablo, corria a toda velocidad con mi motocicleta hacia la casa de Rachel y en un tiempo record lo gre llegar y alli estaba rachel con su botiquin y una abrigo. Tan pronto me vio, cerro la puerta y corrio hasta mi moto y se monto. Yo le pase un casco.
S: Que pasa rach? Que Q no me quiso decir?!-dije algo nerviosa
R: Yo aun no se! Pero por favor arranca y con cuidado que no quiero morir hoy!-dijo
agarrandose muy fuerte de mi
S: Rachel me estas ahogando!-dije como pude
R: Lo siento! Arranca por favor!-dijo y yo solo asenti
Arranque la motocicleta a toda velocidad, pude sentir como Rachel metia su cabeza en mi hombro, parece que estaba aterrada por la velocidad en la cual yo conducia.Entendia que iba muy rapido, pero con la llamada de Quinn y como me hablaba sabia que no pasaba nada bueno y eso me ponia muy nerviosa y me desesperaba.Llegamos a el bar y me baje. Cuando iba caminando hacia la puerta y de tan solo ver el cigarrillo en el suelo. Supe que Sebastian estaba alli o estuvo alli asi que me decidi entrar.Cuando vi a Puck en el suelo con Quinn tratando de ayudarlo, me apresure y ayude a pararlo y sentarlo en una silla. Mientras tanto Rachel le curaba las heridas y yo trataba de despertar a Finn el cual se desperto con dificultad y lo ayude.Vi como a Quinn le daba trabajo levantar a Sam asi que sali afuera y llene un cubo de agua, regrese adentro y se lo heche por encima a Sam, el cual dio un salto y se paro. Y Quinn lo ayudo a sentarse en la silla..Me quede dando vueltas por el bar, y encima de la barra vi una nota..Tan pronto la lei me dio nauseas..Y me aterre.. Y trate de ayudar a Rachel para despertar a Puck. Estuvimos varios minutos, hasta que Puck ya estaba con su cabeza centrada en lo que habia pasado. y nos pusimos a hablar sobre como cazar a ese imbecil.. Hablamos de Sebastian Smythe, Blaine Anderson y Joe Hart.Si necesitabas matar a alguien lo unico que tenias que hacer era llmar a Joe Hart. Si lo que necesitas a un idiota, loco y que se atreva a torturar y sacarle informacion a alguien, o solo vigilar cualquier movimiento raro.. busca a Sebastian Smythe. Si lo que buscas son armas, busca a Blaine Anderson..Solo nos falataba algo.. Un plan para atraparlo.. Pasamos toda la noche planeando lo que ibamos a hacer.para estar seguros de que Brittany y Irelis estaban bien, llamamos a los hermanos de Irelis para que vigilaran la casa. Y nostros nos quedamos en el Bar. Para ver si aprecia otra vez..La noche cayo y nosotros aun seguiamos en el Bar planeando..Mientras que Puck Salio del Bar solo con una botella de whisky.
POV Puck
Despues de un largo rato afuera, sobre de que era lo que tenia que hacer, que tenia que decir para convencer a mis amigos para que me ayudaran a matar a Sebastian.. De tanto pensar.. se me hizo muy claro.. Mirando la botella de whisky, la cual ya estaba vacia, pude ver mi reflejo.Estaba solo.. siempre lo he estado.. para que arriesgar la vida de mis amigos cuando yo me puedo sacrificar por ellos, y asi dejar a Santana que sea feliz con Britt. Las dos se lo merecen. Yo encambio siempre he estado solo y siempre lo estare.. Yo deberia ser el sacrificado..
Decidi entrar otra vez al Bar.Y llame la atencion de todos!
P: Okay Chicos! Esto es lo que vamos a hacer. Mañana llamare a mis amigos para que vengan hacia aca. Y Santana vendra conmigo si tenemos que buscarlos. Ustedes se quedaran con Irelis y Britt. Yo lanzare una fiesta con licor y cervezas gratis cosa que atrae mucha gente y de seguro a el. Tan pronto el llegue estaremos vigilandolo, cualquier moviemiento en seco que haga raro, lo matamos asi de sencillo.-dije y todos asintieron, me acerque a Santana y la abrace y le susurre-Todo va a estar bien ya lo veras..
Casa De Santana
POV Santana
Que habra pasado!? Dios! Que digo que le digo a Britt! No quiero que piense que no quiero que salga para el Bar.. pero.. Es que.. Ugh!! QUE DIGO?! YA SE!!
S: Chicas Voya a ir a casa de Quinn.. Quiere que le de unos 'consejitos'-dije moviendo mis ejas de arriba a bajo- de como poner a su morena en fuego.. Vengo despues-dije y sali corriendo, ante la mirada de una Britt toda confundida y una Irelis con cara de loca.
Sali de mi casa como alma que lleva el diablo, corria a toda velocidad con mi motocicleta hacia la casa de Rachel y en un tiempo record lo gre llegar y alli estaba rachel con su botiquin y una abrigo. Tan pronto me vio, cerro la puerta y corrio hasta mi moto y se monto. Yo le pase un casco.
S: Que pasa rach? Que Q no me quiso decir?!-dije algo nerviosa
R: Yo aun no se! Pero por favor arranca y con cuidado que no quiero morir hoy!-dijo
agarrandose muy fuerte de mi
S: Rachel me estas ahogando!-dije como pude
R: Lo siento! Arranca por favor!-dijo y yo solo asenti
Arranque la motocicleta a toda velocidad, pude sentir como Rachel metia su cabeza en mi hombro, parece que estaba aterrada por la velocidad en la cual yo conducia.Entendia que iba muy rapido, pero con la llamada de Quinn y como me hablaba sabia que no pasaba nada bueno y eso me ponia muy nerviosa y me desesperaba.Llegamos a el bar y me baje. Cuando iba caminando hacia la puerta y de tan solo ver el cigarrillo en el suelo. Supe que Sebastian estaba alli o estuvo alli asi que me decidi entrar.Cuando vi a Puck en el suelo con Quinn tratando de ayudarlo, me apresure y ayude a pararlo y sentarlo en una silla. Mientras tanto Rachel le curaba las heridas y yo trataba de despertar a Finn el cual se desperto con dificultad y lo ayude.Vi como a Quinn le daba trabajo levantar a Sam asi que sali afuera y llene un cubo de agua, regrese adentro y se lo heche por encima a Sam, el cual dio un salto y se paro. Y Quinn lo ayudo a sentarse en la silla..Me quede dando vueltas por el bar, y encima de la barra vi una nota..Tan pronto la lei me dio nauseas..Y me aterre.. Y trate de ayudar a Rachel para despertar a Puck. Estuvimos varios minutos, hasta que Puck ya estaba con su cabeza centrada en lo que habia pasado. y nos pusimos a hablar sobre como cazar a ese imbecil.. Hablamos de Sebastian Smythe, Blaine Anderson y Joe Hart.Si necesitabas matar a alguien lo unico que tenias que hacer era llmar a Joe Hart. Si lo que necesitas a un idiota, loco y que se atreva a torturar y sacarle informacion a alguien, o solo vigilar cualquier movimiento raro.. busca a Sebastian Smythe. Si lo que buscas son armas, busca a Blaine Anderson..Solo nos falataba algo.. Un plan para atraparlo.. Pasamos toda la noche planeando lo que ibamos a hacer.para estar seguros de que Brittany y Irelis estaban bien, llamamos a los hermanos de Irelis para que vigilaran la casa. Y nostros nos quedamos en el Bar. Para ver si aprecia otra vez..La noche cayo y nosotros aun seguiamos en el Bar planeando..Mientras que Puck Salio del Bar solo con una botella de whisky.
POV Puck
Despues de un largo rato afuera, sobre de que era lo que tenia que hacer, que tenia que decir para convencer a mis amigos para que me ayudaran a matar a Sebastian.. De tanto pensar.. se me hizo muy claro.. Mirando la botella de whisky, la cual ya estaba vacia, pude ver mi reflejo.Estaba solo.. siempre lo he estado.. para que arriesgar la vida de mis amigos cuando yo me puedo sacrificar por ellos, y asi dejar a Santana que sea feliz con Britt. Las dos se lo merecen. Yo encambio siempre he estado solo y siempre lo estare.. Yo deberia ser el sacrificado..
Decidi entrar otra vez al Bar.Y llame la atencion de todos!
P: Okay Chicos! Esto es lo que vamos a hacer. Mañana llamare a mis amigos para que vengan hacia aca. Y Santana vendra conmigo si tenemos que buscarlos. Ustedes se quedaran con Irelis y Britt. Yo lanzare una fiesta con licor y cervezas gratis cosa que atrae mucha gente y de seguro a el. Tan pronto el llegue estaremos vigilandolo, cualquier moviemiento en seco que haga raro, lo matamos asi de sencillo.-dije y todos asintieron, me acerque a Santana y la abrace y le susurre-Todo va a estar bien ya lo veras..
Capitulo 18
POV Puck
La noche la pase despierto mientras todos los demas, dormian. Ya habia hablado con mis amigos y venian hacia aca. Asi no tengo que sacar a Santana del pueblo..La verdad me sorprendio cuando los llame, lo rapido que aceptaron, parece que Sebastian, le tiene algo de odio a Garcia porque cuando mencione su nombre su puso furioso y dijo que iba hacia aca a matar a ese infeliz, la misma reaccion la tuvo Blaine.En cambio Joe solo dijo que seria divertido volver a los viejos tiempos.Yo en cambio fui anunciando por todo el Internet que iba a dar una fiesta con Mariachis y Musica, y Bebida Gratis. Por lo cual supe que vendrian muchos. Y mande a buscar a Brittany y a Irelis con Shane y sus hermanos. Compre comida china para alimentar a mis amigos y compre ropa limpia para darle a mis amigos cuando llegaran al pueblo.
3 Horas Despues
Seb Smythe: PUCK! Viejo! Estas bien?!-grito el chico de pelo rubio
P: Hey! Si muy bien dirira yo! y Tu?-pregunte con una sonrisa
SS: Mas que bien! Sabiendo que voy a matar al imbecil que mato mi esposa!!-dijo-Donde puedo dejar mis cosas?-pregunto
P:Dejalas en mi oficina-dije sonriendo-y ve preparandote porfavor, ya mismo empieza a llegar la gente-dije y el solo asintio
SS: De acuerdo Puck!
Me di la vuelta para ver a un Joe Hart bajandose de su motocicleta con un bulto que de seguro tenia que contener cualquier barbaridad que ni yo quiero saber que es.Seguido de Blaine con una bolsa llena de armas.
P: Chicos rapido entren, no quiero que piensen que soy contrabandista!!-dije riendo lo que provoco que Sebastian se echara a reir all lado mio
Joe: y entonces que carajo eres?!?-dijo dandome un abrazo y riendose
P: Hey Blaine!-dije dandole una mano para ayudarlo a cargar la bolsa con armas.-Demonios que tienes aqui dentro..?-pregunte el solo sonrio de medio lado
SS: Mierda Blaine! De donde sacstes esas bebes!?-dijo el chico casi gritando por la armas que tenia Blaine
Joe: Yo quiero esa M16!-dijo el chico tratando de sacarla, pero yo le aguante la mano
P: Ni se te ocurra sacarla aqui! En mi oficina!-dije y ellos solo asintieron
----------------------------------------------------------------------------------------------
POV Santana
Las horas habian pasado muy rapido, la gente empezaba a llegar y Ya todos estaban en sus respectivas posiciones. Yo en cambio estaba en la oficina de Puck pensativa. Hasta que la chica que me hace suspirar aparecio por la puerta y me abrazo por detras.
B: Todo va a estar bien amor..-dijo dandome un beso- Confio en ti-dijo y me dio otro beso
S: Amor, entiende que esto no es un juego.. no quiero que ninguno de nosotros muera esta noche..-dije acariciandole las manos-si te pasara algo no me lo perdonaria-dije volteandome y tomandole su cara entre mis manos-Prometeme que si algo llegara a pasar..No te vas a enfrentar a el.. prometelo Britt..-dije dejando caer una lagrima
B: Lo prometo San-dijo secando mi lagrima y yo la acerque a mi y le di un beso y la abrace..
Estuvimos varios minutos abrazadas, necesitaba sentirla..Hasta que alguien abrio la puerta y nos interrumpio.Era Puck.
P: Chicas la gente ya llego es hora de empezar a ejecutar el Plan..-dijo mientras Finn Y Shane Se metian a la oficina y se sentaban delante de las camaras para vigilar..
Nosotras solo asentimos y salimos a unas mesas que habian puesto. Cada una de nosotras estaba en una mesa diferente y conmigo estaba Mark. Y con Brittany estaba Kian. Pude ver a Irelis con Blaine y Brian en una mesa cercana.. La gente estaba por todas partes, pude ver a Sam dando vueltas por el local y a Sebastian, Joe y Puck con una guitarras en mano...
La noche paso, asi con Sam dando vueltas, Yo hablando con Mark y Puck con los chicos cantando.. todo iba normal hasta que la fiesta se lleno mas y pude ver a Sam haciendole señas a puck el cual le dijo algo a Joe y empezaron a cantar. Pude ver como Sam desaparecio de mis vista.. y a un Kian levantandose de su silla. A susurrarle algo a Brian.. el cual se levanto y se fue corriendo hacia la puerta de entrada. Cuando de pronto Vi como un chico se sentaba al frente de Britt y le empezaba a hablar, no sabia quien era, pero no parecia peligroso. En eso vi como Joe empezaba a buscar a alguien en especifico con la mirada.Yo ya sabia que Sebastian Garcia habia entrado asi que decidi cargar el arma que estaba sosteniendo todo este rato debajo de la mesa.Vi como Finn y Shane salieron y se pararon en frente de el Bar y como un chorro de chicos con chaquetas como la de Sebastian se empezaron a mover de lado a lado buscando algo en especifico. En cambio la gente seguia disfrutando, hasta que vi como un chico cayo al suelo y alguien me tomaba por el cuello con una navaja, al ver esas manos, ya sabia quien era.. era Sebastian Garcia.. pude ver como la cara de Joe cambio de color y se dirigio hacia aca por el pedazo de madera de mesa de la barra. Sebastian no se habia dado de cuenta ya que estaba ocupando susurrando cosas en mi oido, a las cuales no le preste atencion. Yo solo me quede perdida en el reflejo del espejo que mostraba como los muchachos se acercaban, pude ver como Britt me miraba aterrada con los ojos llenos de lagrimas.
Cuando Joe le dio con la Guitarra y me lo quito de encima, unos muchachos junto con Sam y Finn se lo llevaban a la oficina de Puck a la fuerza, vi como la gente aplaudia ya que se termino la cancion. Senti los brazos de Britt amarrados a mi cintura y a irelis siendo llebada por sus hermanos a la parte privada llorando.Vi que los amigos de Sebastian se metieron a el escenario junto con Blaine y empezaron a cantar. vi como Puck me hizo señas para ir con el hasta su oficina. Me fui detras de el junto con Britt. Cuando llegamos alli estaba Sebastian, torturando a Garcia y le gritaba toda clase de insultos, como Puck tomo su navaja y empezo a jugar con ella por el cuello de el. Y a un Joe cargando unas armas detras de la silla. Britt en cambio estaba detras de mi con su cabeza enterrada en mi cuello, apretando mi cintura y llorando.Yo por mi parte me quite a Britt de encima y decidi hablar con aquel cretino que tenia amarrado de una silla.
S: Hola otra vez..-dije con desprecio arrodillandome ante el y tomando la navaja con la cual habia tratado de matarme anteriormente
SbG: Hola perra! Como esta la zorra de Irelis?-cuando escuche el nombre de Irelis acompañado de zorra me enfureci y cerre los ojo y emprece a pasar la navaja por sus piernas.
S: Mira quiero que me escuches muy bien, porque creo que sera la ultimo que escuches..Matastes a el hermano de mi amigo.. Intentaste matarme a mi y ami mejor amiga.. y aun tienes la cara para aparecerte por aqui.. se nota que lo que te gusta es hacerle daño a los demas. Y dejame decirte que lo que se hace en esta tierra se paga aqui mismo.. Y tu vas a pagar todo lo que hicistes..-dije pasando la navaja por su para y dejando un pequeño corte- Sebastian tienes algo que decirle a este cretino?-pregunto y el solo asintio
Sebastian se acerco a el y tomo la navaja y se la espeto en su pie izquierdo.. -HIJO DE PUTA-grito y Puck se acerco a el y le pego en el estomago- AQUI EL UNICO HIJO DE PUTA ERES TU ME OYES!-le grito en su oido y Joe le puso un paño en la boca para evitar que lo escucharan. Luego de eso, Joe y puck empezaron a torturarlo, dandole puños en su cara y dejandolo todo ensangrentado, en cambio Sam jugaba con una arma y Sebastian solo le gritaba cosas horrendas..
Seb: Sabes que?! ERES UNA MALDITA RATA! Y ME ALEGRO ESTAR HACIENDO ESTO SABES PORQUE? PORQUE EN ESTOS ULTIMOS MESES HAS HECHO MI VIDA UN INFIERNO! Y QUIERO DEVOLVERTE EL FAVOR! PERO TU NO VAS A SUFRIR MUCHO!! VERDAD PUCK?-pregunto Puck el cual solo asintio y siguio pegandole..
Torturaron al idiota por unos 10 minutos mas hasta que por la puerta entraron unos chicos con unas bolsas plasticas negras. Y Puck tomo su arma y le susurro algo al oido. Todos cargaron su arma y yo lo hice tambien. Pude ver como Britt se aferraba a mi pecho, y a Irelis a los brazos de sus hermanos. Escuchamos como la musica subio aun mas de volumen y a un Puck diciendo lo siguiente:
P: Espero que en el infierno termines cara de rata! hijo de puta! Ojala que tu alma se quede vagando en las putas calles en donde cometistes tus malditos delitos y atrocidades y que no duermas en paz! Y no te arrepientas! Porque ya es muy tarde!- dicho esto todos apuntaron a su cuerpo, Puck dio una señal y todos, incluyendome Yo jalamos del gatillo.
mierd................. que capitulasooooooo quedo genial maldito hdp!!!!!!!!!!!!! vas a quedar como un coladorrrrr te quedo geialll muy buenoooooo besos!!
Ohh! bastante digna la muerte de Sebastian como para ser un cretino como lo es... espero la actuu
demasiado bueno!
Capitulo 19
POV Santana
3 Años Despues
Todo habia pasado tan rapido, Sebastian y Joe y los hermanos de Irelis se hacian muy buenos amigos cada dia, y Yo y Puck, todos los dias saliamos de noche con Sebastian, los hermanos de Irelis y Joe para el bar a beber un poco, junto con Brittany, Rach, Brittany y Irelis.Esa noche habia mucha gente en el bar y desde lo sucedido con Garcia, Britt no se despega de mi en nigun momento, de hecho los ultimos meses habian sido perfectos, le pedi compromiso a Britt, y dentro de unas largas semanas ya se habia entregado a mi.Me hacia la mujer mas suertuda y feliz en este asqueroso mundo.Me encantaba tenerla cerca.La noche acabo y Irelis se quiso quedar con sus hermanos y Britt y Yo nos fuimos a casa.Nos dimos una ducha y salimos hacia nuestro cuarto.Empezamos a hablar de nuestras vidas, en realidad nada habia cambiado, Yo seguia trabajando como abogada, y Britt como mi asistente, pero algo habia cambiado.. que era.. no se.
S: Amor.. has pensado en irte de este pequeño pueblo..?-pregunte
B: No.. quieres irte?-pregunto con una sonrisa
S: Aveces quiero..escapar de este asqueroso pueblo..-dije casi en un susurro
B: Yo tambien.. Quiero irme de aqui, y tener nuestra propia casa y haci poder hacer nuestras cosas sin preocuparnos.. de que alguien nos vea..-dijo mirando a mis ojos
S: Hablando de nuestras cosas.. hace mucho tiempo que no trabajamos en eso-dije con una sonrisa picara
B: Hmmm.. quieres empezar..??-pregunto con una sonrisa
Como respuesta le di un beso suave, que con el paso de los segundos se convirtio en uno lleno de pasion.Britt por su parte empezo a jugar con el elastico que tenia mi pantalon, lo que hacia que se me erizara la piel.En un segundo senti como habia desabrochado el boton y bajaba suavemente mi pantalon hasta dejarme en mis bragas rosas. Yo por mi parte la sente encima de mi y le quite su camisa, y recorri su espelada con mis manos, hasta encontrar su sujetador, y retirarlo..Bese cada centimetro de piel, queria llenarla de besos, recorrer cada pedazoo de piel y dejar mi nombre tatuado.Con el paso de el tiempo, cada una de nosotras hizo su trabajo, hasta que quedamos desnudas.. en mi enorme cama..nuestras bocas estaban ocupadas y nuetras manos hacian de las suyas dentro de nuestros cuerpos.La noche paso rapido, y parecia que nuestras manos y cuerpos no se cansaban.Pedian mas y mas despues de casi 3 veces de puro placer..Ya no aguantaba mas, haci que decidimos abrazarnos la una a la otra y caer en un profundo sueño hasta que el sol nos despertara.
La mañana llego y yo me desperte con unos suaves besos que subian y bajaban de mi cuello hasta mi vientre, cuando por fin abri mis ojos me encontre con una piel blanca desnuda, y unas manos traviesas haciendo lo mejor que saben hacer debajo de las sabanas, y una boca traviesa, que cambio su mision de besos a una que me encantaba mucho.
S: No te cansas..?-pregunte con una sonrisa mientra metia mi cabeza por debajo de la sabana para ver a Britt, la cual solo nego con la cabeza
B: Contigo es imposible amor..-dijo casi sin aliento
Las cosas mejoraron, y lo hicimosuna vez mas.. No habia nada mejor que una ligera sesion de sexo mañanero.Nos quedamos en la cama por unos buenos minutos dedicandonos sonrisas, y cosillas, que nos hacian reir.Al cabo de un rato, Yo estaba encima de Britt, ocupada dejando besos y mordiscos por su cuello y susurrando cosas muy picaras en su oido, lo cual hacia que ella riera mientras yo hacia de las mias con mis milagrosas manos, en un momento dado arqueo su espalda violentamente, y al cabo de unos segundos, mi celular sono.
Llamada Entrante: Jesse St. James
J: Hola Santana! Espero no haber interrumpido nada..
S: Hola Jess! No te preocupes, ya que.. Se te ofrece algo?
J: En realidad quiero proponerte algo, y no es una propuesta de matrimonio es una muy diferente..
S: Ahahahah! Dispara!
J: Hoy Finn y las chicas van a ir a mi casa a compartir.. y queremos hacer una pequeña apuesta..Y consiste en que el equipo que gane en el DodgeBall se lleva un premio de $20,000 dolares... y se dividen entre el equipo.
S: Hahahahah lo siento Jess, hoy me quedo en mi camita con mi rubia...
J: Porfavor me rehuso a jugar en equipo con Rachel..Tu yo hacemos buen equipo.
S: Oh dios! Te ha tocado con el Loro!! Ahahahahah!
J: Si.. por eso es que quiero que me ayudes..
S: Lo pensare...
J: Por favor.. Puck tambien va a venir..
S: Dejame hablar con mi rubia y te llamo luego..
J: Wow.. Esta bien! Te tiene recogida eh? Espero la llamada.
Llamada Terminada
La verdad que no me esperaba.. esa llamada, y mucho menos la propuesta de Jesse..
S: Amor, Jesse esta organizando una fiesta, y hay un juego de DodgeBall y el equipo que gane se lleva $20,000 dolares...Que dices.. quieres ir a jugar con ellos...?-pregunte acariciando su mejilla
B: Por mi esta bien.. asi con esos $20,000 podemos preparar nuestra boda..-dice sonriendo y dandome un beso-Quiero irme de aqui ya y casarme contigo.. y tener hijos.. y todo eso! Ya han pasado 3 años.. Y ya quiero.. escapar contigo de aqui..-dice y me da otro beso
S: Pues entonces vamos por ese dinero..-dije sonriendo seguido de un beso..
POV Santana
3 Años Despues
Todo habia pasado tan rapido, Sebastian y Joe y los hermanos de Irelis se hacian muy buenos amigos cada dia, y Yo y Puck, todos los dias saliamos de noche con Sebastian, los hermanos de Irelis y Joe para el bar a beber un poco, junto con Brittany, Rach, Brittany y Irelis.Esa noche habia mucha gente en el bar y desde lo sucedido con Garcia, Britt no se despega de mi en nigun momento, de hecho los ultimos meses habian sido perfectos, le pedi compromiso a Britt, y dentro de unas largas semanas ya se habia entregado a mi.Me hacia la mujer mas suertuda y feliz en este asqueroso mundo.Me encantaba tenerla cerca.La noche acabo y Irelis se quiso quedar con sus hermanos y Britt y Yo nos fuimos a casa.Nos dimos una ducha y salimos hacia nuestro cuarto.Empezamos a hablar de nuestras vidas, en realidad nada habia cambiado, Yo seguia trabajando como abogada, y Britt como mi asistente, pero algo habia cambiado.. que era.. no se.
S: Amor.. has pensado en irte de este pequeño pueblo..?-pregunte
B: No.. quieres irte?-pregunto con una sonrisa
S: Aveces quiero..escapar de este asqueroso pueblo..-dije casi en un susurro
B: Yo tambien.. Quiero irme de aqui, y tener nuestra propia casa y haci poder hacer nuestras cosas sin preocuparnos.. de que alguien nos vea..-dijo mirando a mis ojos
S: Hablando de nuestras cosas.. hace mucho tiempo que no trabajamos en eso-dije con una sonrisa picara
B: Hmmm.. quieres empezar..??-pregunto con una sonrisa
Como respuesta le di un beso suave, que con el paso de los segundos se convirtio en uno lleno de pasion.Britt por su parte empezo a jugar con el elastico que tenia mi pantalon, lo que hacia que se me erizara la piel.En un segundo senti como habia desabrochado el boton y bajaba suavemente mi pantalon hasta dejarme en mis bragas rosas. Yo por mi parte la sente encima de mi y le quite su camisa, y recorri su espelada con mis manos, hasta encontrar su sujetador, y retirarlo..Bese cada centimetro de piel, queria llenarla de besos, recorrer cada pedazoo de piel y dejar mi nombre tatuado.Con el paso de el tiempo, cada una de nosotras hizo su trabajo, hasta que quedamos desnudas.. en mi enorme cama..nuestras bocas estaban ocupadas y nuetras manos hacian de las suyas dentro de nuestros cuerpos.La noche paso rapido, y parecia que nuestras manos y cuerpos no se cansaban.Pedian mas y mas despues de casi 3 veces de puro placer..Ya no aguantaba mas, haci que decidimos abrazarnos la una a la otra y caer en un profundo sueño hasta que el sol nos despertara.
La mañana llego y yo me desperte con unos suaves besos que subian y bajaban de mi cuello hasta mi vientre, cuando por fin abri mis ojos me encontre con una piel blanca desnuda, y unas manos traviesas haciendo lo mejor que saben hacer debajo de las sabanas, y una boca traviesa, que cambio su mision de besos a una que me encantaba mucho.
S: No te cansas..?-pregunte con una sonrisa mientra metia mi cabeza por debajo de la sabana para ver a Britt, la cual solo nego con la cabeza
B: Contigo es imposible amor..-dijo casi sin aliento
Las cosas mejoraron, y lo hicimosuna vez mas.. No habia nada mejor que una ligera sesion de sexo mañanero.Nos quedamos en la cama por unos buenos minutos dedicandonos sonrisas, y cosillas, que nos hacian reir.Al cabo de un rato, Yo estaba encima de Britt, ocupada dejando besos y mordiscos por su cuello y susurrando cosas muy picaras en su oido, lo cual hacia que ella riera mientras yo hacia de las mias con mis milagrosas manos, en un momento dado arqueo su espalda violentamente, y al cabo de unos segundos, mi celular sono.
Llamada Entrante: Jesse St. James
J: Hola Santana! Espero no haber interrumpido nada..
S: Hola Jess! No te preocupes, ya que.. Se te ofrece algo?
J: En realidad quiero proponerte algo, y no es una propuesta de matrimonio es una muy diferente..
S: Ahahahah! Dispara!
J: Hoy Finn y las chicas van a ir a mi casa a compartir.. y queremos hacer una pequeña apuesta..Y consiste en que el equipo que gane en el DodgeBall se lleva un premio de $20,000 dolares... y se dividen entre el equipo.
S: Hahahahah lo siento Jess, hoy me quedo en mi camita con mi rubia...
J: Porfavor me rehuso a jugar en equipo con Rachel..Tu yo hacemos buen equipo.
S: Oh dios! Te ha tocado con el Loro!! Ahahahahah!
J: Si.. por eso es que quiero que me ayudes..
S: Lo pensare...
J: Por favor.. Puck tambien va a venir..
S: Dejame hablar con mi rubia y te llamo luego..
J: Wow.. Esta bien! Te tiene recogida eh? Espero la llamada.
Llamada Terminada
La verdad que no me esperaba.. esa llamada, y mucho menos la propuesta de Jesse..
S: Amor, Jesse esta organizando una fiesta, y hay un juego de DodgeBall y el equipo que gane se lleva $20,000 dolares...Que dices.. quieres ir a jugar con ellos...?-pregunte acariciando su mejilla
B: Por mi esta bien.. asi con esos $20,000 podemos preparar nuestra boda..-dice sonriendo y dandome un beso-Quiero irme de aqui ya y casarme contigo.. y tener hijos.. y todo eso! Ya han pasado 3 años.. Y ya quiero.. escapar contigo de aqui..-dice y me da otro beso
S: Pues entonces vamos por ese dinero..-dije sonriendo seguido de un beso..
woww ojala ganen mis brittanas besos!
ganaran, algo me lo dice y podran irse de ese cochino pueblo!
No hay mejor juego que los quemados... espero la actuu!!--
Juliet st James- Nayaholic
-
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4