Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba1011%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba1019%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba1011%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba1024%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba1027%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba108%En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

+8
Alice56
Mjmilawoman
isababela
Juliet st James
KarsRiveraLopez
Ali_Pearce
brittanasfor4ever
Elita
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por KarsRiveraLopez Jue Nov 29, 2012 7:28 pm

Por q son tan adorables? *-* hermosas! Simplemente genial el CAP.... Pero y las faberry? Qué ha pasado con su relación? Las cosas ya han mejorado o rach sigue con sus estúpidos celos después de arreglar las cosas con quinn? Q por cierto deberías poner la reconciliación como se debe :$ *mente pervertida* :$ oh dios q pena :$ aunque prefiero leer mejor de las brittanas :P jajajajajaja ya ps u_u no me tomes en serio .-. Jajajajajaja espero leer el próx. Capítulo un beso cuídate :D
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Marissa

Activo Re: En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana]

Mensaje por Alice56 Sáb Dic 01, 2012 8:44 pm

Hola! Sorry! No he podido actualizar! :( No me odien xD
Bueno aqui les traigo el proximo Capitulo :)
Feliz Primero De Diciembre! Feliz Navidad! :D Cuidense! Besos! :**

Capitulo 11

Jueves, 6:34 a.m.

POV Santana..

Era temprano en la mañana, era casi imposible para mi mantener mis ojo abiertos.. el sol daba en mi cara ya que las cortinas estaban abiertas casi siempre..asi que tape mi rostros con mi brazo.. y me movi un poco.Pude sentir como Britt me apretaba de una forma protectora, y acomodaba su cabesa en mi pecho..logre seguir durmiendo.Pero despues de unos minutos, senti un ruido que provenia de el sillon, me puse a buscar y era el celular de Britt.Su padre la estaba llamando. Asi que trate de despertarla..

S:-con mi mano en su hombro y moviendola-Britt.. Britt despierta..

B: Hmmm-murmuro algo soñolienta

S:-le bese la frente- Britt.. Buenos Dias Amor.. tu padre estaba llamando..-dije con una voz dulce y delicada, cerca de su oido..

B: -bostezo- Lo llamare luego..

Dicho eso su celular volvio a sonar..Lo tomo en sus manos y miro quien era.. se sento y decidio contestarlo..

POV Brittany

Llamada Entrante: Papa

B: Hola Papa-salude

Sr.Pierce: Brittany hija en donde estas.. es muy temprano y no estas en casa? Estoy
preocupado..-dijo el señor casi sin respirar

B: Papa, estoy bien.. estoy en casa de una amiga cerca de casa..-dije

Sr.Pierce: Brittany hija porfavor..regresa a casa-dijo

B:De acuerdo Papa. Voy para alla-dije y colge

Llamada Terminada

S: Que sucede amor?-pregunto San

B: Papa quiere que regrese a casa porque esta algo preocupado-dije mirandola a los ojos

S: Bueno.. esta bien..-dijo mirando al suelo-Volveras?-pregunto mirandome fijamente

B:San.. que preguntas son esa?-dije dandole una de mis mejores sonrisas-Claro que volvere amor.. soy tuya-dije dandole un beso-Ven acompañame-dije y la tome la mano y la jale

S: De acuerdo-dijo dandome un beso en la mejilla y sonriendo

Santana me acompaño hasta mi casa caminando afuera estaba algo frio ya que Diciembre habia llegado..Cuando llegamos le deje un dulce beso en los labios y le di un calido abrazo y entre a casa..Cuando entre me apresure a mirarla por la ventana de la cocina.. La vi caminar hasta su casa, y cuando la perdi de vista decidi buscar a mi padre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa de Santana
6:43 a.m.

POV Santana

Cuando iba entrando por la cocina me encuentro con una Irelis muy feliz con una sonrisa en su cara, mirandome fijamente y recostada de la barra..

S:-la mire extrañada- Que Pasa? Que me ves?-pregunte con una sonrisa de medio lado

I: Ay.. Santy..

S: Que?

I: Como te trae esa rubia.. es ridiculo.. -dijo con una sonrisa-Quieres cafe-pregunto

S:Si.-dije- y que pasa con eso?-pregunte

I:Nada Santananita.. Y dime ya comistes el buffet de la rubia?-pregunto levantando y bajando las ejas y con una sonrisa

S: IRELIS! Por dios!

I: Ahahahahahah!-rio- Por dios Santana que Quinn me conto todo.. Estamos en familia..
asi que..-se encojio de hombros y sonrio

S: NO. No me he comido el 'buffet de la rubia'-dije sarcasticamente

I: OH DIOS MIO! ES EL FIN DEL MUNDO! Y VOY A MORIR VIRGEN!-dijo gritando por la sala

S: Ahahah-rei-Oh dios Irelis por dios, que tenemos vecinos..-dije- Y ademas no te creo nada de eso, tu no puedes tener todavia la famosa 'V'-dije tomando un poco de mi cafe

I: No es encerio Santana.. tengo 24 años y aun sigo teniendo la 'V'- dijo seriamente sentandose en la mesa conmigo

S:No lo puedo creer es que es imposible.. eres una chica muy bonita.. tus ojos son verdes.. tu piel es de color canela.. tu pelo es hermoso y largo,de color castaño-rubio.. tienes una voz preciosa, al igual que tu personalidad.. como puede ser que nadie se interese en ti?-pregunte

I: Bueno de que se interesen, no hay problema.. De que me convengan es otra cosa..-dijo

S: Sabes, te tratare de acomodar.. a Melba..-dije

Pude ver como se le erizo la piel y se sonrojo..

I: Ni se te ocurra Lopez!-dijo

S:Pero porque te pones asi.. si se que te encanta!-dije con una sonrisa

I:Sabes..mejor no me ayudes.. no es muy buena idea..-dijo aun sonrojada

S:Bueno.. esta bien.. pero porque no quieres que te ayude?-pregunte

La verdad es que pase toda la tarde tratando de convencer a Irelis de que me dijera, porque no queria que la ayudara.. algo tuvo que haber pasado. Ella antes se moria por mi prima y ahora simplemente dice que no. Seguire intentando haber si le saco informacion.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa de Brittany

7:46 a.m

POV Brittany

Sr.Pierce: Brittany.. es bueno saber que estas bien y todo.. pero aun no me dices quien es esa amiga..-dice su padre con un tono algo raro para la rubia

B: Pa' ya te dije que no pienso hablar de eso-dije y me pare

Sr.Pierce: Bueno Britt. En todo este tiempo he sido yo el que siempre te ha cuidado y se que cuando no me quieres contar sobre algo es porque no quieres que lo sepa,o simplemente te ha imcatado mucho, o lo aprecias demasiado y lo quieres slo para ti..-dijo- se que esa chica no es solo una amiga..vi cuando le diste aquel beso haze un rato..-dijo su padre mirando a britt

B: Pa' es complicado..-dije

Sr.Pierce: Pues cuentame.. Quien es? Cual es su nombre?-pregunto

B: Bueno..-dije insegura- Su nombre es Santana Lopez, vive en el 279..Es abogada..-dije

Sr.Pierce: Bueno eso es bueno.. Y quienes son sus padres..??-pregunto

B: Papa estoy segura de que sabes quienes son..-dije algo incomoda

Sr.Pierce: No. No los conosco Britt.. Quienes son?-pregunto

B: Papa.. Que tal si hablo con San.. y le digo que organice una cena para mañana con sus padres y asi nos conocemos un poco mejor todos..??-pregunte

Sr.Pierce: De Acuerdo.. me parece buena idea-dijo- Vas a ir ahora?-pregunto

B: Si-dije

Sr.Pierce: Voy contigo..

B: No Pa.. porfavor quedate aqui.. volvere rapido.. ademas esta algo frio afuera-dije

Sr.Pierce: De acuerdo. Ten cuidado hija!-dijo y se fue a la cocina

Busque en mi cuarto un abrigo y baje rapidamente las escaleras.Camine hacia la casa de San..estaba muy frio afuera. Toque la puerta.. Y me abrio Irelis.

I: Hola Britt. Pasa.-dijo con una sonrisa

B: Hola Irelis-la salude con un beso en la mejilla- Y San?-pregunte con una sonrisa

I: Ella esta en su pequeño 'Studio'-dijo sonriente

B: Gracias

Dicho esto. Subi las escaleras y ya arriba, por el pasillo pude escuchar a Santana cantando..Abri la puerta y alli estaba San.. en frente de un microfono y sentada en una silla, leyendo de un papel. Decidi sentarme y escuchar. Era hermosa la cancion, al igual que ella.

Noviembre
No hay tanto para recordar,
No estabas a la vista..
Diciembre
Cambio del clima,
Estabas a mi lado..

Pude ver como cantaba.. se veia tan real.. tan vulnerable, tan serena..

Amor es todo lo que queremos,
Amor
Amor.. es todo lo que necesitamos.
Es todo lo que realmente queremos!

No importa a dónde va el tren..
Sé que tu siempre estarás a mi lado..
Cambios en las estaciones..
Es lo que se requiere..

Amor es todo lo que queremos
Amor
Amor es todo lo que necesitamos...
Es todo lo que realmente queremos!

La canción termino. Yo decidi ir i abrazarla por detras.

B: LA canción es hermosa mi amor!-dije y le bese el cuello

S:-sonrio- Gracias. Que pasa?-pregunto entrelazando nuestras manos y sentandome en su falda

B: Papa quiere que hagamos una cena.. mañana y invitar a nuestros padres, para conocernos mejor-dije dulcemente

S:-con su cabeza en mi cuello- Bueno que no se discuta mas..- dijo besandome el cuello- Hagamoslo- dijo y me beso

B:-la tome por las manos y la levante de la silla conmigo-Eres tan hermosa-dije besando esos labios que me llamaban

S: Mira quien habla-dijo seguido de un beso

B: Ahora tengo que irme.. mi padre me espera..-dije y le di un tierno beso en sus labios

S: De acuerdo.-dijo- Estoy ansiosa de que llegue mañana-dijo y me dio una palmada en mi trasero

B:Hmmm.-murmure, ella aun seguia besando mi cuello y poso sus manos en mis caderas y me acerco un poco mas, sentia su cuerpo contra el mio, siguio besando mi cuello y mordio un pedacito de piel, lo que hizo que yo gimiera y muy fuerte, y provoco que empezara a recorrer mi abdomen con sus manos- Lopez..-dije sácandole sus brazos de mi caderas..- No empieces lo que no puedes terminar- dije y le di un beso

Sali de ese cuarto lo mas rapido posible. Porque si me quedaba un poco mas, nuestro trato de esperar se iba a romper y jamas llegaria a casa. Lo que haria que mi padre se molestara.

Alice56
Alice56
**
**

Femenino Mensajes : 83
Clun Quinn Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 01, 2012 9:19 pm

wowww.......sorprendente En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 1790976234capitulo.......jejeje En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 418230605rei con:

"S: NO. No me he comido el 'buffet de la rubia'-dije sarcasticamente

I: OH DIOS MIO! ES EL FIN DEL MUNDO! Y VOY A MORIR VIRGEN!-dijo gritando por la sala"

mmmm.......por favor En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 3483496927no me digas que Irelis tambien quiere a San (eso En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 92624832no lo soportaria)....jejeje En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 364988687solo exagere; espero que pronto nos En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 3684740496sorprendas con un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Alice56 Sáb Dic 01, 2012 10:22 pm

Capitulo 12 Parte 1

Viernes
Casa de Brittany
9:24 a.m

POV Brittany

Me levante de mi cama, mire la hora del reloj, ya eran las 9:34 a.m.
Tome mi toalla y me dirigi al baño, de camino hacia el baño, vi a mi padre en la sala con su periodico-Buenos Dias Pa'-salude- Buenas Hija- Dijo el- Tu madre llegara en unas horas..-Okay Pa' y.. amm.. ya mismo saldre para la casa de San..-dije-De acuerdo-dijo su padre-Me meti al baño y me di una ducha..Luego sali,me seque, y me dirigi a mi cuarto y me vesti, me puse una camisa de manga corta, azul, unos jeans negros, unos tenis, y un abrigo de Santana que era blanco.. me hice una colita de caballo.Baje las escaleras me hice unas tostadas con tocineta, comi y lave los platos.Y decidi salir, dde camino a casa de Santana pude ver como los niños de la vencindad jugaban, y sus madres los vigilaban sentadas en unas sillas. Vi como el cielo se empezaba a poner mas azul.. y unas nubes muy lindas arropaban el cielo, de una manera que lo hacia ver precioso.Cuando llegue a la casa de San. Toque el timbre, y me abrio un muchacho que se parecia mucho a Irelis.

X:Hola. Se le ofrece algo señorita?-dijo el muchacho de pelo negro largo

B: Amm.. se encuentra Irelis?-pregunte

X:Si, claro-dijo- Irelis te buscan!-grito hacia la cocina

I: Quien es Shane??-pregunto

Sh: Como te llamas?-pregunto con una sonrisa

B: Brittany-dije

Sh:Una tal Brittany..-grito el chico

I: BRITTANY! ENTRA PORFAVOR!-grito Irelis desde la cocina

Entre. Pude ver a dos chicos mas que se parecian un poco a Irelis con unos papeles sentados en la sala. Uno de los chicos era rubio al igual que el que me habia abierto la puerta. Uno tenia el pelo corto, y el otro tenia una gorra puesta, pero se veia que tenia el pelo castaño, de camino a la cocina vi como salio un chico moreno.. y no le vi muy bien la cara..

I: Brittany, San esta en dormitorio aun no baja, le estoy preparando su desayuno.. -dijo rodando los ojos y sonriendo-Y tu ya comistes?-pregunto

B: Si ya desayune.. gracias..-dije- Quienes son ellos?-pregunte señalando al bonche de chicos en la sala..

I: Ellos son mis hermanos..-dijo- El que te abrio la puerta es Shane.. el otro que esta alli sentado de pelo corto castaño es Mark, el rubio de pelo largo que esta a su lado es Kian y el que salio hace un rato es Nicky..-dijo

B: Son guapos..-dije-

I:Si..-dijo-quieres llevarle el desayuno a San a su cama?-pregunto con una sonrisa de medio lado-

B:Sii- Dije devolviendole la sonrisa-

Hermanos de Irelis:

http://markfeehily.net/wp-content/uploads/2012/09/Westlife-Love-Album-Wallpaper.jpg

Irelis:

http://1.bp.blogspot.com/-0-JBp2V7_O8/T5bdUNCfm-I/AAAAAAAAYpE/r8iRwZfARyY/s1600/mechas-californianas-3.jpg

Melba:

http://farm3.static.flickr.com/2435/3909480189_7c2cf7e3c4.jpg

Nicole:

http://images.tvrage.com/people_galleries/17/49364/72193.jpg

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por tatymm Dom Dic 02, 2012 6:08 am

jajaj me mato la frase no empieces lo que no puedes terminar fue un golpe bajo jajaja y lo de britt que le dijo al padre me dejo En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 3287304868 muy buenos cap saludoss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Alice56 Mar Dic 04, 2012 8:06 pm

Capitulo 12 Parte 2

POV Brittany

Tome el desayuno de mi latina, y subi arriba.Abri la puerta de su dormitorio y alli estaba ella con una fina sabana blanca cubriendo su cuerpo semi-desnudo.Se veia hermosa.Pero el desayuno se estaba enfriando, asi que no me dio tiempo de tener pensamientos muy,pero que muy Wankys con ella.Puse la bandeja a un lado.Y me acerque a ella.

B: Cariño..-dije dulcemente en su oido-Despierta Preciosa..

Pude ver como San se volteaba y se tapaba la cara con la sabana..Asi que decidi treparme y sentarme y luego acostarme encima de su espalda.. Y volver a tratar de levantarla..-San..-pero era inutil.Asi que decidi bajar su sabana un poco, para asi dejar al descubierto una piel color cafe-canela..cuando tuve espacio suficiente, decidi recorrer toda su espalda a besos.Con casa beso que daba, apreciaba cada movimiento que hacian sus musculos..vi como se estremecia y temblaba cada ves que rozaba mis dedos contra su piel..Segui con esa maniobra hasta que pude ver que sus ojos se abrian..Aprecie a una Santana con una sonrisa en su cara.

S:Mmmm.. que bien se siente levantarse de esta forma, sin prisa.. ni malos ratos..-dijo con una sonrisa boba en su cara

Al ver que ya estaba despierta decidi..levantarme de encima de ella. Pero al hacerlo pude sentir las manos de San, agarrando un poco fuerte mis rodillas..-No, porfavor- Me dirigio una señal con sus ojos, y moviendo su cabeza hacia arriba,que me indicaba que me alzara un poco, tan pronto lo hice, todo paso muy rapido,se volteo..e hiso una maniobra que ni yo misma pude desifrar y quedamos cara a cara pero algo separadas.Ahora era yo la que estaba acostada y ella sentada encima de mi.

B: Te traje tu desayuno, amorcito-dije con una sonrisa y ella se acerco y me beso..-Espero que tengas hambre-dije con una sonrisa de medio lado

S:-me miro con una sonrisa picara-De lo unico que tengo hambre es de ti..y esos labios amor-dijo y me beso, me encanta estar asi, tan cerca de ella..-pero si seguimos haciendo esto..-dijo besandome-la cena de tus padres nunca se dara-dijo riendose y me beso nuevamente

B:Tienes razon-dije sonriendo y me acerque nuevamente, puse mi mano en su cuello y con la otra en su abdomen, la empuje sueavemente hacia atras hasta que volvi a quedar encima de ella-porque mejor no te comes tu desayuno, que debe estar algo frio, te das una ducha, y bajamos a preparar o mejor dicho.. ayudar a Irelis a preparar la cena?-pregunte

S:Sonrio, mientras ponia sus manos en mi trasero-Bueno me parece muy buena idea-dijo y me dio una palmada-pero porque mejor..-se acerco a mi oido-no... nos damos una ducha?-dijo sonriendo picaramente

B: -sonrei, le quite sus manos de donde las tenia y me baje de encima de ella-Cuando comiences a trabajar por esto-dije pasando mis manos por todo mi cuerpo-podras tener lo que quieres-dije sonriendo picaramente y guiñandole un ojo

S:-sonrio- Buena propuesta..-dijo pensativa- mejor empiezo a trabajar, no?-dijo mirandome a los ojos con su dedo indice entre los dientes

Yo solo me limite a sonreir y llevarle su bandeja de comida, que por suerte aun seguia caliente.
Cuando San termino de comer, se me tio a la ducha, y yo baje y le deje la bandeja en la barra a Irelis.Subi y le saque una chaqueta a San, unos pantalones blancos y un sweater rojo, con unos tacos rojos.San salio de la ducha, decidio vestirse, yo por mi parte decidi no mirar nada, a lo cual mi latina lo tomo algo gracioso por mi parte.

S:Britt.. algun dia me tendras que ver, al igual que yo a ti.. -dijo tomandome por los hombros, con su piel mojada..

Decidi voltear un poco, crei que ya se habia puesto algo de ropa, pero no era asi, estaba desnuda.. yo solo me voltee-Hahaah..veo que me sacastes algo de ropa-paso un buen ratito y yo solo me quede en la postura anterior-Hahahahah vamos Britt.. ya volveate...ya estoy vestida-decidi voltear y alli estaba ella enfrente de mi con la ropa que habia elegido yo anterior mente.

S: Te gusta lo que ves?-pregunto con una sonrisa

B:Me encanta-dije acercandola a mi y besandola..

Nos recostamos en su cama y tuvimos una muy larga y acalorada sesion de besos..despues de unos minutos, nos quedamos dormidas.. las horas pasaron y ninguna de nosotras nos dimos de cuenta o no quisimos darnos de cuenta..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

3:43 p.m.

POV Irelis

Shane: Whoa.. es verdad.. esas dos tienen que estar haciendo ejercicios eroticos, alla arriba en el dormitorio-dijo el chico riendo

Kian: No.. que va.. ellas son muy inocentes.. nunca serian capas de hacer algo asi con invitados en la casa-dijo el chico riendo, seguidos de los demas en la cocina

Mark: Que es lo que estaban haciendo.. se llama amm.. Irelis como es que se dice?-pregunto el chico aguantandose las carcajadas..

Irelis: Se llama.. El juego del 'Toma y Dame' o el torneo de 'Los brincos mas profundos en cama'-dije riendo

Shane: No es juego de el escondite-dijo riendo y moviendo sus ejas

Nicki:-riendo-Como?-pregunto

Shane: Ya saben.. Yo te quito la ropa... y tu adivina en donde esta-dijo riendo

Todos rieron, la verdad que cuando se tratanba de Santana envuelta con otra chica en el cuarto.. se ponian a hacer chistes, sobre las cosas que pasan en un dormitorio entre parejas y bueno despues de 3 hora de no ver a ninguna de las dos en la cocina... Ya se lo estaban creyendo..

I: Chicos ya esta el arroz y el cheesecake?-pregunto

Nicki: Si ya esta..-dijo el chico mirando hacia la estufa

Shane:-mirando a Mark- Oye Irelis.. El pescado se ve negro cuando se cocina bien?pregunto el chico algo sonrojado por las carcajadas que intentaba esconder

Irelis: No me digas que has quemado el pescado?!?-dijo- FUERA DE LA COCINA! VAMOS TODOS!-dijo algo furiosa

Los cuatro hermanos salieron de la cocina riendo a carcajadas.

Estos hermanos mios siempre haciendo bromas pesadas, en malos momentos!! Tendre que hacer otra vez..En realidad no lo podia creer el pescado estaba en prefecto estado y olia muy bien. Me habian cojido de boba, y como dicen en mi pais Puerto Rico: de pendeja! Y muy grande! Iba a jalar a mis hermanos por las orejas!

I: Vengan aqui idiotas!

Shane: Hahaha! Para amiga que te has puesto de colores!-dijo el chico y todos rieron..

I: No da risa Shane! Me podian haber despedido si enverdad estaba quemado idiota!-dije y todo rieron nuevamente

La discusion tardo unos pocos minutos, la verdd es que estaba muy furiosa, porque si el pescado llegaba a estar quemado de verdad..Santana de seguro me despediria..Pero gracias a dios no fue asi..Seguimos discutiendo por un bueno rato, hasta que nos cansamos y decidimos ir poniendo la mesa y la comida, con llos cubieros y todo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5:15 p.m

POV Santana

Me levante y mire el reloj. No lo podia creer ya era tarde muy tarde!

S: Britt.. despierta.. es hora de que vayas a tu casa por tus padres..-dije en su oido

Al escuchar esto Britt abrio los ojos como platos..

B: MIRDA SON LAS CINCO!! -grito- Te veo orita mi amor, y porfavor..-dijo mirandome-peinate antes de que llegue-dijo riendo

No podia creer que me lo estaba diciendo y despues en voz alta..

S: Esta bien..-dije abriendole la puerta

B: Si porque te ves mucho mejor peinada-dijo sonriendo y aguantando su risa

S: Si ya, ya.. adios Britt- la saque le di un beso y cerre la puerta.

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 04, 2012 9:24 pm

jejeje En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 364988687.......me ha En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 1770242605encantado muchisimo este capitulo.......jajaja En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 418230605no puedo parar de reir con las ocurrencias de Irelis y sus hermanos

Saludos, hasta la proxima actualizacion En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por tatymm Miér Dic 05, 2012 12:36 am

jajjajaja colgadisimas las brittanas jajaaj!!! y los hnos de irelis genios me hicieron reir bocha muy buen cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por KarsRiveraLopez Miér Dic 05, 2012 11:25 am

:O tiempo sin comentarte T_T matame xD... bueno bueno me encantaron todos los capitulos, geniales, y esos hermanos de irelis todos unos loquillos jajajaja... las brittanas puro amor las amo *-* pura miel jajajajajajajaj espero pronto actualices, un beso :* sorry por desaparecer jajajajajaja ^_^ cuidate :D
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por isababela Miér Dic 05, 2012 7:54 pm

Son mas tiernasss!! ellas durmiendo y los otros abajo pensando en las cochinadas que podrian estar haciendo!! ajajaj, yo tengo 2 hermanos parecidos a los de Irelis, son un dolor de cabezaa! Nos leemos pronto...
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Alice56 Vie Dic 07, 2012 6:52 pm

Perdonen por desaparecer.. xD es que estoy algo loca con los trabajos escolares.. y mi maestro de Banda se cree que soy un robot y puedo aprender una pieza en 2 horas! :((

Gracias por comentar! :)) Espero que les guste! Cuídense! UN Beso!! :***
Capitulo 12 Parte 3

POV Brittany

Sali de la casa de San y fui tras mis padres.La verdad es que no queria ir con la misma ropa y con ese olor a Santana en mi piel, y no es que no me gustara es que no queria que mis padres, se dieran cuenta.. Asi que tan pronto llegue le dije a mis padres- Papa, Mama.. Voy a darme una ducha y a cambiarme de ropa-dije y ellos solo asintieron.. Cuando me di la ducha y sali. Llegue a la parte mas dificil, elegir que me iba a poner para verme bien y sobre todo para impresionar a Santana.Despues de un largo rato de tirar ropa a la cama y dejar un desorden en mi cuarto, me decidi por un traje corto, de encaje y de color rosa claro, mi pelo suelto y unos tacos finos blancos.
Cuando baje las escaleras pude eschuchar ami padre dieciendole a mi madre algo sobre mi traje.Pero no le di importancia ya que no era una niña.Ya era una mujer.

Sr.Pierce: Hija..no crees que ese traje, es algo corto y.. seductor, para una cena familiar?-pregunto algo avergonzado su padre

Sra.Pierce: Marcus, no crees que Brittany, ya esta algo grande..-dijo su madre-Ademas, sabemos muy bien que nuestra hija se esta vistiendo para su prometida, no para los invitados-dijo con un tono muy seguro

Sr.Marcus: Pero.. Elizabeth, es algo llamativo..-dijo inseguro-y todavia no sabemos si habran chicos alli..-dijo mirando el traje de Brittnay y luego a Elizabeth-Ya sabes como son las hormonas de estos niños de ahora..-dijo su padre algo sobreprotector

Sra.Elizabeth: Bueno tienes razon, Brittany ese traje esta muy llamativo, y entendemos lo que quieres hacer, pero para la proxima ten mas cuidado con lo que eliges..-dijo su madre con una sonrisa..

B: De acuerdo-dije con una sonrisa-Vamos?-pregunte y ellos solo asintieron
Me encamine hacia la casa de Santana en el carro de mi padre.

-------------------------------------------------------------------------------------

Misma Hora

Casa de Santana

POV Irelis

Sh: Bueno Irelis, nos vemos hermanita,..-dijo dandole un beso en la mejilla, seguido de los otros-Y prometeme que le diras a Santna que valla a el restaurante mañana..-dijo mirandola alos ojos

I:Lo prometo-dije-Adios chicos- dicho eso, vio como sus hermanos salian por la puerta y se montaban en el auto de Nicky..

I:Mejor me voy, los invitados tienen que estar llegando-pense-Oh dejame ver que hace Santana mejor..

POV Santana

Despues de un largo rato de discuciones en mi cuarto con Irelis, sobre que ponerme, nos decidimos por unos pantalones de tela algo ajustados, negros, una camisa de vestir, blanca, unos tacos rojos, y una chaqueta negra de tela y mi pelo suerto con algo de vuelta en mis puntas.

S: Como me veo?-pregunte

I:-se me quedo mirando un buen rato de arriba a bajo- Mejor no te digo ni la respuesta, de lo que estoy pensando, pero te ves p-preciosa-dijo sonrojada-me voy-dijo

S:-la agunate de la mano-Oye.. y porque esa reaccion?-pregunte

I:San.. no es por nada.. pero te ves increiblemente sexy con ese atduendo y pues.. creo que hoy tendre sueños mojados contigo, lo cual es asqueroso-dijo sonrojandose

S: HAHAHAHAHAH!-rei-y eso era?!? ES enserio? HAHAHAHAHA-dije riendome

I: No le veo la menor gracia-dijo haciendo una mueca-me voy San- dijo saliendo con una sonrisa

S:Yo lo sabia.. Yo Santana Lopez soy mas 'HOT' Que el sol en California y Africa juntos! Rawr!-dije mirandome en el espejo, examinandome yo misma-ARDIENTE!

Despues de un rato de examinarme en el espejo, decidi llamar a mi padre para saber por donde venia..Pero no hizo falta, ya escuchaba arriba su voz ronca y grave en mi cuarto, saludando junto con mi madre a Irelis.Baje las escaleras y los salude.

S: Hola Pa'!-salude- Hola Mami-salude nuevamente con una sonrisa

Sr.Lopez: Hola hija y los padres de Brittany?-pregunto

S:Estan por llegar-dije con una sonrisa-quieren esperar en la sala o arriba?-pregunte

Sr.Lopez: Aqui esta bien verdad amor?-pregunto

Sra.Lopez: Si por su puesto-dijo mi madre con una sonrisa

Ya en la sala mi padre se sento al lado de mi madre y le susurro algo..y mi madre solo asintio..pasaron unos largos segundos y mi madre decidio abrir la boca.

Sra.Lopez: Roberto.. o lo haces tu o lo hago yo?-pregunto mi madre con una cara que era imposible de desifrar

Sr.Roberto: De acuerdo Maria...

S:Sucede algo? Estan algo raros-dije

Sr.Roberto: Hija lo que pasa es que.. no queremos que sigas lastimandote y solo queremos preguntarte algo..-dijo el algo indeciso, pude ver como mi madre le daba una patada en la pierna derecha..

S:Y cual es esa pregunta..??-pregunte algo asustada

Sr.Roberto: Estas segura de que esa chica es la correcta? Estas completamente segura de que no te rompera el corazon como todas las demas?-pregunto

Sra.Maria:Hija, no es para que te molestes ni nada, es que no queremos que sufras mas por amor..-dijo mi madre

S:Pa'..Ma'.. Estoy segura de que Brittany es la correcta-dije mirandolos-En el poco tiempo que hemos estado juntas, ella me ha demostrado lo mucho que me ama.. y la verdad es que me hace feliz,y me protege..la amo..-dije mirando mis padres y luego al suelo..

Hubo un silencio algo incomodo, empece a creer que mis padres no aprobaban mi relacion con Britt pero al fin mi madre decicio hablar..

Sra.Maria:Bueno yo..sinceramente no se que decir.. nunca te habia visto con ese brillo en la cara..asi que por mi esta bien-dijo con una sonrisa

Sr.Robero:A mi tambien me parece bien.. pero en cuanto esa niña te haga sentir miserable, tem las veras conmigo santana..-dijo mi padre y mi madre le dio un codazo y le dio una mirada asesina..

Me pare de mi asiento, para abrir la boca y decir algo al respecto. Pero escuche a Britt hablar desde afuera..De momento senti un nudo en la garganta, y senti mariposas en el estomago, sentia que mi corazon se aueria salir de mi pecho, para escapar y asi estar cerca de esa rubia, cuando la vi entrando por la puerta de mi casa, la mire y le di una sonrisa.Ella se acerco y me dio un beso en la mejilla.Pude ver que mis padres seguian viendo la escena, y mirando a Brittany con los ojos como platos, ya que parece que la encontraron muy hermosa..Bueno se veia hermosa con vestido.Todo ese silencio se acabo cuando nuestros padres se encontraron en la sala..

R:Marcus?-pregunto mi padre con la boca abierta-Elizabeth..??-pregunto mirando a los padres de Britt

Mrc:Viejo..?? Roberto? Maria? Que hacen aqui!?-dijo- HOLA!-saludo

R:Hahahah que locura!!! Como es estas?=pregunto

Mrc: Yo estoy muy bien..-dijo-Como estas Maria?-dijo dandole un beso en la mejilla a mi madre

M:Muy bien Marcus-dijo- Como estas Elizabeth..??

E:Muy bien..-dijo con una sonrisa- Me encanta tu vestido!-dijo

M:Gracias!-dijo-El tuyo esta muy bonito tambien-dijo con una sonrisa

B:Perdonen que interrumpa su pequeño encuentro, pero la cena se enfria..-dijo britt con una sonrisa

S:Vamos-agregue con una sonrisa, tomando a britt con la mano

La cena transcurrio muy tranquila.Nuestros padres hablaban de muchas cosas, como si nunca se hubieran visto,hablaban de cosas embarasosas de mi y de britt en la niñez, nuetras travesuras..hablaban de las suyass y en fin..Britt y yo no prestabamos mucha atencion, ya que estabamos muy ocupadas jugando con nuestras manos, por debajo de la mesa..dedicandonos sonrisas y mirandas..Cuando la cena termino nuestros padres se fueron a sus respectivas casas, ya que Britt y yo decidimos pasar la noche juntas, a lo cual nuestros padres les parecio bien, y no protestaron..

De camino a mi cuarto vi una nota de el hermano mayor de Irelis, Shane..

"ESPERO QUE TRAIGAS A TU NOVIA A EL RESTAURANTE"-Shane

B:Que restaurante?-pregunto

S:Uno que es muy bueno, y es de ellos y te pienso llevar mañana..-dije con una sonrisa

B:Me parece buena idea..-dijo besandome

Nos tumbamos en nuestra cama. Y Britt no paraba de besarme, Pasamos la noche, tocandonos,riendosnos, besandonos, y sobre todo debajo de las sabanas..Lo que haciamos no era solo una calentura, ni era sexo.. era el amor.. que son cosas muy diferentes..Brittany era como una segunda piel para mi de la cual podia cubrirme, cuando no me sentia tan mujer..Ella me llenaba de una forma deficil de explicar.

B: Me amas?-pregunto dandome un beso

S: Si y mucho-dije poniendo mi mano en su mejilla

B:Pues dilo..

S:Te amo! TE AMO! TE AMO! TE AMO-Dije seguido de un apasionado beso-Te puedo decir algo..?-dije mordiendo su cuello

B:Cla-ro..-dijo como pudo

S: Cuando un pintor, pinte el sonido de una lagrima, en un castillo de cristal, en mi corazon..sera el dia en que te dejare de amar..-dije mirandola a los ojos-Estar contigo es el mejor regalo que me ha dado la vida-y la bese

B:Te amo tanto- dijo besandome- Sabes estar contigo.. es como rozar el cielo con las manos..Y descubrir todo lo que llevas dentro..Te amo San..como nunca he amado

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por isababela Sáb Dic 08, 2012 12:05 am

Capaz que me perdi un touch en la historia (ando para cualquier lado ultimamente) pero... los padres de Brittany y Santana no dijeron de donde se conocian, no? Esa es la unica duda que me entro... Son tan tiernas las Brittana!! Ya quiero saber que onda con el restaurant ese... espero la actuu... e.e
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Alice56 Sáb Dic 08, 2012 11:45 am

isababela escribió:Capaz que me perdi un touch en la historia (ando para cualquier lado ultimamente) pero... los padres de Brittany y Santana no dijeron de donde se conocian, no? Esa es la unica duda que me entro... Son tan tiernas las Brittana!! Ya quiero saber que onda con el restaurant ese... espero la actuu... e.e

Saludos!

Los padres de Britt y San se conocian por unos "negocios" que hacian de vez en cuando, en el Cap 5 Parte 1, Santana le dice a supadre que piensa romper con Nicole, para estar con una chica que conocio, que se llamaba Brittany, hija del Sr.Marcus Pierce, a lo cual su padre no lo tomo enserio..porque creia que el Sr.Pierce no tenia hijos.. En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 1206646864
Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Mjmilawoman Sáb Dic 08, 2012 12:54 pm

Mueroooooo de ternura con toda la historia :'''''), esperaré a que actualices :DDDD y por favor que sea luego mira que muerooooooooo con tu historia es tan tierna :))) En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 2145353087
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Club Brittana Marissa

Mensaje por Alice56 Sáb Dic 08, 2012 1:26 pm

Capitulo 13 Parte 1

Lunes

4:34 p.m

POV Santana

Ya habian pasado dos semanas desde la cena, de nuestros padres en mi casa.Admito que me estoy volviendo algo celosa, ya que los hermanos de Irelis hacen reir mas a Brittany que yo..Como todos los dias, nos levantamos temprano para ir a trabajar a mi oficina,y por la tarde terminamos algo cansadas..La relacion entre los hermanos de Irelis y Brittany cada dia era muy buena eran muy buenos amigos, me encantaba que Brittany se sintiera feliz..Me encantaba que se llevara muy bien con mi familia..De camino a casa..habia un silencio total, brittany se veia con un cara de "NO PUEDO MAS< ALGUIEN MATEME" la verdad daba risa verla asi..

B:San..??-pregunto

S: Si, Britt?-dije

B:Quiero ir a comer a comer a los Blondie's..-dijo mirando

S:Hahahahah.. de acuerdo pequeña..-dije y le di un beso en la mejilla

Llegamos a casa.. Y Britt se veia un poco mejor..

S: Que te pasa Britt?-pregunte

B:Estoy algo cansada.. y con hambre..-dijo-Voy a darme una ducha..

S:Okay..

Entre a casa y Britt subio rapidamente a bañarse..Yo fui a ver que hacia Irelis a la cocina.Vi que no habia empezado a hacer nada de comer...

S:Irelis.. quieres venir con nosotras a el restaurante de tus hermanos?-pregunte

I:Claro, porque no?-dijo con una sonrisa

S:-sonrei- Es increible como pasa el tiempo..-dije con una sonrisa y me sente en la barra

I: Sii..-dijo- Veo que tu novia es muy apegada a mis hermanos, parece que les cae bien..

S:-sonrei-Si son un par de locos-dije riendo

I:Quieres algo de tomar?-pregunto parandose

S: Dame un poco de agua..-dije

I:Sabes Lopez..

S:-la interrumpi-Santana..me haces sentir vieja con eso de "LOPEZ"-dije haciendo una mueca

I: Te llamo como se me pegue la gana Santy-dijo sancandome la lengua-

S:-gire mis ojos-Como sea..

I:Te decia que..-dice poco a poco- Deberiamos irnos de aqui... aunque creo que eso es a tu decicion.. pero, quisiera que nos mudaramos a L.A.. porque enverdad.. Sebastian esta de vuelta y sabes que significa..-dijo con un tono serio

Tan pronto escuche el nombre de ese cretino..senti nauceas..No se porque regreso..aqui no lo queremos..Es un imbecil y tiene celebro de Buey..Y juro que si se me acerca a mi, a Irelis, o a Britt... va a terminar muerto, porque es que lo mato!

I:Santana.. estas bien?-pregunto preocupada

S:Sii es solo que.. no quiero que se acerque a ninguna de ustedes..-dije- el es muy peligroso.. y no quiero que le pase nada a Britt o a ti..

I: No hay mucho de que preocuparse, se dice por hay que ha dejado su vicio y ya..
esta algo mejor y su padre le a puesto verguenza..-dijo

S:No lo creo..El siempre ha sido un rebelde.. ni a palos aprende..-dije-Recuerda la ves aquella que dijo que se alejaria y luego se emborracho y queria tener relaciones contigo en frente de casi todo el madito pueblo.. Y recuerdas cuando te pego y dijo que no lo volveria a hacer y lo hizo!-dije molesta-NO PIENSO DEJAR QUE SE ACERQUE A TI IRELIS! NO TE QUIERO PERDER!-dije al borde de las lagrima

I:San.. no llores.. no me vas a perder.. voy a estar aqui contigo y con britt y nunca me voy a ir-dijo sobando mi pelo-tranquila no quiero que Britt te vea asi.. y tampoco quiero que se entere..-dijo con una sonrisa y secandome las lagrimas con un pañuelo

S:Esta bien..-dije-pero a la primera, te juro que termino en la carcel!..-dije-Si te hiciera algo.. o incluso a Britt no se que haria..-dije tragandome las lagrimas como pude-Perdon por ponerme asi, es que el hecho de que eso pase.. me da rabia -dije

I:Tranquila..-dijo y me abrazo

Pasamos unos minutos a si.. abrazadas.... Tan solo pensar que el estaba de vuelta, me molestaba. Que hace el aqui!?Que busca!? Yo solo espero que no..se interese en mi, Irelis o en Britt..

I:-soltandose de mi abrazo-Britt esta bajando las escaleras.. voy por mi wallet..-dijo-Estas bien?-pregunto

S: Si..-dije y se fue a buscar su wallet..

POV Brittany

Que le pasa a San.. Estaba llorando? pero porque...me parte el alma verla asi..Que hago? Dios que habra pasado..

B:San.. estas bien?-pregunte

S: Creo que si..-dijo

B:Porque estabas llorando?-prengunte tmando sus manos y mirandola a los ojos

S: Por nada Britt.. no te preocupes..-dijo-

I: Chicas piensan salir ahora?-pregunto con una sonrisa

S: Si claro.. Vamos-dijo con una sonrisa

POV Irelis

Yo solo espero que Brittany no se haya dado de cuenta de nada.. Y que no haiga escuchado nada.. De camino a el restaurante, todo se fue tan rapido y silencioso..era algo incomodo.

Llamada Entrante:Shane

Sh: HERMANITA!! SAN ESTA POR AHI?!?

I: Amm, Si.. Espera un momento..-dije-San te buscan..

S: Quien?-pregunto

I:Shane..-dije y tomo mi telefono

S: Hola! Que pasa Shane?

Sh:Santana.. Los amigos de Sebastian estan en mi restaurante.. Y estan molestando a los demas clientes.. Y quieren hablar con mi hermana.. dicen que no hay mujer mas bella que ella y que nosotros somo unos idiotas que nunca vamos a tener novia.. Que hago? No se que hacer-dijo el chico

S: Tengo una idea.. Ire a a buscar a tu prima Sophie..y le dire que se ponga algo sexy y por encima no muy sexy.. y ustedes hacen lo suyo.. ya saben cantar y todo.. voy de camino a buscarla ustedes, solo dejen que los humillen..esta bien?-pregunto

Sh: De acuerdo-dijo-Te espero-dijo el chico

Llamada Terminada

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por Alice56 Sáb Dic 08, 2012 5:30 pm

Capitulo 13 Parte 2

6:30 p.m

Restaurante "Blondie's"

POV Shane

Mark:Que dijo Santana?-pregunto el chico de pelo negro con un vaso en una mano y una botella de vino blanco en la otra

Shane:Dijo que iba buscar a Sophie...-dije frotandome la frente

Brian: Para que ella quiere buscar a la dueña de este sitio??-pregunto el chico con el ceño frunsido

Shane y Mark: No se..-dijeron al unisono y luego se miraron y se rieron

Kian:Chicos creo que lo que San intenta hacer es ayudarnos con lo de las chicas, ellos dijeron que nosotros nunca ibamos a tener y Sophie es una chica muy linda y es rica, al igual que ellos..-dijo el chico con un poco de sarcasmo

Mark:Si pero que se supone que cantemos o hagamos...??-dijo el chico con los brazos cruzados

Kian: Shane dame tu telefono...-dijo

Nuevo Mensaje

Para: Santana

"Oye soy Kian, cantaremos Uptown Girl porque es obvio no? xD y quiero que ella entre a casie l final de la cancion...se podra?-K"'

Mark: es enserio? Uptown Girl?-pregunto

Kian: SI es lo mejor... para humillarlos..-dijo

Shane: Kian tiene razon..-dije-Cantaremos Uptown Girl-dije con una sonrisa y ellos solo asintieron..

Nuevo Mensaje: Santana

"De acuerdo. Voy para alla en unos minutos"-S

X: Oigan Blondie's cuando se piensan casar?-dijo-Oh, esperen chicos es verdad.. el matrimonio gay no esta permitido en este pais.. que pena..-dijo el chico con un tono burlon y los demas solo rieron

Shane: Santana porfavor ya llega..

Casa de Sophie

7:13 p.m.

POV Santana

Sph: Wow.. no pensaba que me veria tan bien... me han quitado años de encima chicas..!!-dijo con una sonrisa

I: Hahahaah!-rio-Porfavor Sophie si tu siempre te has conservado..-dijo con una sonrisa

S: Es verdad no se te ven los años.. sigues enterita..-dije sonriendo

Sph: Y con cantos para agarrar buenos!-dijo riendo y moviendo las ejas, nosotras solo reimos-Vamos?-pregunto

S: Vamos-dije

Nos montamos en mi auto y conduje hacia el restaurante de Sophie, Blondie's.. Nombre raro para un restaurante.. pero era un.. como decirlo un Bar-Restaurante.. Lo de Blondie's no se de donde lo saco pero pues..

Misma Hora

Restaurante "Blondie's"

POV Kian

Maldita sea Santana en donde demonios estas mujer?!! Estos idiotas se las pasan...Tirando la ceniza de sus asquerozos cigarrillos en la mesa y por todo el piso.!! Y Shane como un idiota alli parado sin ir a pedirle las ordenes para ver lo que quieren para asi yo poder envenenar a esos idiotas!! Como los odio!!

Nuevo Mensaje: Santana

"Ya estamos aqui, quiero escuchar la musica!"-S

Kian: Chicos a sus posisiones!-dije en la cocina y todos se fueron asus respectivos sitios

Shane: Okay vamos a actuar un poco cierto?-pregunto

Kian: Si.Informaselo a los demas-dije y le guiñe un ojo

Mark estaba en la sesion de los 'Cocktails".. Shane como siempre recogiendo las oredenes.. Brian en la barra en donde se paga todo.. Y Nicky y yo en la cocina..Que empiece la accion o mejor dicho la humillacion!!

Nuevo Mensaje

Para:Santana

"De acuerdo."-K

POV Shane

Ya estamos a punto de cerrar.. Hacemos este pequño espectaculo y cerramos.. para darle un toque de: "HA HA Nosotros nos llevamos a la chica y ustedes no cretinos! HA!"

Bueno que empiece la acción!!

Uptown girl
She's been living in her uptown world
I bet she's never had a back street guy
I bet her mama never told her why

I'm gonna try for an uptown girl
She's been living in her white bread world
As long as anyone with hot blood can
And now she's looking for a downtown man
That's what I am

And when she knows what
She wants from her time
And when she wakes up
And makes up her mind

She'll see I'm not so tough
Just because
I'm in love with an uptown girl
You know I've seen her in her uptown world
She's getting tired of her high class toys
And all her presents from her uptown boys
She's got a choice

Oh (x30)
Uptown girl
You know I can't afford to buy her pearls
But maybe someday when my ship comes in
She'll understand what kind of guy I've been
And then I'll win

And when she's walking
She's looking so fine
And when she's talking
She'll say that she's mine

She'll say I'm not so tough
Just because
I'm in love with an uptown girl
She's been living in her white bread world
As long as anyone with hot blood can
And now she's looking for a downtown man
That's what I am

Uptown girl
She's my uptown girl
You know I'm in love
With an uptown girl
My uptown girl
Don't you know I'm in love
With an uptown girl
She's my uptown girl
With an uptown girl
She's uptown girl
My uptown girl
With an uptown girl
She's an uptown girl

Al terminar la cancion, salimos y apagamos todas la luces, y volteamos el cartelon de "OPEN" a "CLOSED" Con esos idiotas dentro.. Fue raciosos verles las cara de "WTF" Al ver que Sophie se venia con nostros y que nos hacia mas caso a nostros que ellos que tienen mucho dinero y se comportan como idiotas! Me disfrute todo esto, ojala no vuelvan!!

POV Santana

S: HAHAHAHAH! Le vieron sus caras?!? Eran como asi..-hice la cara que tenian-Hahahahaha! Son unos genios!

Kian: YO SOY EL GENIO! VAMMOS YO FUI EL DE LA IDEA DEMEN CREDITO!!-dijo pasandose las manos por su pelo y haciendo a todo el mundo reir

Shane: AY AY! EL MAS GUAPO NO ME JODAS!-dijo y todo el mundo exploto en carcajadas-Gracias chicas-dijo con una sonrisa y sus hermanos asintieron

Santana,Brittany, Irelis y Sophie: De nada

S: Chicos! Yo Tengo MUCHAA HAMBREE! QUe tal si vamos a el bar de Puck y nos comemos algo y bebemos un rato? Yo invito!-dije con una sonrisa

Nicky: Oye yo no voy..-dijo el chico serio

Shane: porque?-pregunto el chico preocupado

Nicky: Porque Santana hablo solo de comida y bebida.. pero no menciono ni la jodeera ni el relajo..-dijo el chico con una sonrisa

Shane: Ay mi hermano pero si eso nunca falta! Verdad San?-dijo el chico mirandome

S: Hahahah eso nunca falta.. Ademas ya saben como se pone Sam y Puck cuando ustedes estan ahi-dije con sarcasmo

Shane: Es verdad..-dijo el chico-Y ademas-

Nicky:-lo interrumpio- OIGAN! QUe era una broma! No se lo tomen en serio!-dijo el chico riendose

Shane: Hahahah eres un cretino ven aqui idiota-dijo Shane tumbando a su hermano al suelo y peleando con el. Seguido de sus hermanos que lo tomaron por los brazos y piernas para balanzarlo y hacer cosquilla!

Nicky-riendo a carcajadas, casi sin poder hablar- Aghh! HAhahahah Capullos! Dejen hahahah eso porfavor! Hahahahahaahah!

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por tatymm Sáb Dic 08, 2012 8:05 pm

ho dios que ira a hacer saan quien es sebastian que le hizo tanto mal a san?? y a britt que le pasa mmm?? besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Alice56 Dom Dic 16, 2012 6:10 pm

Capitulo 14

Martes

POV Brittany

Ya habian pasado varias horas desde que llegamos del Bar. San ya estava durmiendo algo inusual en ella.Yo aun seguia despierta viendola dormir y pensando..Aun no podia dejar de pensar en sobre que hablaban anteriormente Irelis y San..Porque no me quiso decir? Porque tenia sus ojos rojos e algo hinchados? La amo tanto y me duele que no me diga que es lo que le pasa..Me hace sentir inferior, que no puedo ayudarla..Se ha comportado extraña casi toda la noche...Cuando estaba en el Bar de Puck, se alejo y hablo con Puck, el cual se puso algo histerico y Irelis de un momento a otro se derrumbo a llorar en los brazos de Sam.. el cual se le podian ver sus lagrimas cayendo. Mientras que Puck y Santana solo miraban una libreta y un mapa.San tenia su cara hecha un desastre, no se podia interpretar que era lo que le pasaba, si estaba, triste.. enojada, preocupada..pude ver como unas lagrimas se le escapaban y como Puck la abrazaba y luego se iban los cuatro a la parte trasera del Bar, a la oficina de Puck.Queria averiguar, pero no pude.. no me atrevi a preguntar, se veia algo muy serio..Y preferiria que mi latina me lo dijera, sin yo tener que presionarla, porque veia en su mirada un brillo diferente y un mirar algo raro, de preocupacion, tristeza y de odio...

POV Santana

*Flash Back*

Eran las 4:46 de la tarde.Ibamos saliendo de un restaurante de comida rapida despues de un largo dia de trabajo..

I:Que pasada de dia!-dice acomodandose un poco mi chaqueta-Gracias por la comida Santana.-deice sonriendo-Tenias razon cocinan muy bien
S:-sonrei-Oye como es eso? Eres la mejor cocinera de este desgraciado pueblo-le dije sonriendole- Y trabajaras para mi tan pronto conciga un trabajo mejor..
I:Hahahah-rio-Que tortura, no?-dijo con una sonrisa de medio lado
S:Oye! Porque dices eso zorra?-dije riendo y dandole un pequeño puño en el hombro
I: Hahahahahah!-rio- Mejor avancemos que esta haciendo algo de frio..-dijo frotandoce las manos
S:Tienes razon.-dije mirando al cielo, viendo como un par de nuves grises se acomodaban

Fuimos caminando ya faltaba poco para llegar a casa.Mientras caminabamos nos contabamos un par de bromas y mirabamos a los niños que venian corriendo por la carretera para dirigirse a el parque.Para cortar un poco de camino decidimos irnos por un pequeño callejon.Se veia solitario.. Mientras mas caminabamos, mas ruidos extraños escuchabamos, sentiamos la presencia de otra persona detras de nosotras y de vez en cuando unos pasos, pero cada vez que mirabamos hacia atras no habia nadie, solo el humo de las alcantarillas.Pero esta vez escuchamos una lata caer al piso y un paso muy tosco en un charco.Mire a Irelis y tenia una cara de panico..
I: Eso debio ser un perro.. no?-dijo tartamudeando
S: No eso definitivamente no es un perro Irelis..-dije mirando a todos lados, sin señal de alguna vida-Mejor sigamos caminando y salgamos de aqui lo mas rapido posible-dije tomandola de las manos y saliendo caminando lo mas normal posible

Caminamos un poco mas, y mientras lo haciamos sentiamos los pasos anteriores un poco mas fuertes y mas cercas, oliamos algo de cigarrillo en el aire.Y cada ves que pasaba eso avanzabamos mas, o eso parecia..Ya habiamos llegado al otro extremo del callejon, ya estabamos al frente de el parque, aun seguiamos algo nerviosas pero aliviadas porque ya habian mas personas al rededor y asi si pasaba algo, quedarian testigos. Me voltee para ver si habia alguien detras de nosotras, y al hacerlo vi que Irelis ya no estaba a mi lado..NO sabia que hacer en ese momento solo me quede mirando al solitario callejon, con una esperanza de poder ver a alguien.. 'SANTANA REACCIONA IDIOTA< MALDITA ZORRA! TU AMIGA ESTA EN PELIGRO! BUSCALA IMBECIL!'
No lo pense mucho, esos segundos que estuve parada alli, parecian horas. Y cuando entre al callejon otra vez en busca de Irelis, no podia dejar de pensar en lo peor.Me ponia mas nerviosa y preocupada con cada paso que daba, no podia aceptar el hecho de que me estaba sucediendo. Busque en ese callejon a Irelis en todas las esquinas, y no la encontraba pasaron unos cuantos minutos, y me sente en el suelo, ya estaba cansada, la di por perdida..No podia evitar el nudo en mi garganta y el rio de lagrimas que empezaba a surgir en mi mirada.
Hasta que despues de unos minutos escuche un grito y un gemido de dolor, y ese olor a cigarrillo, escuchaba pasos de botas, vasos rotos y una caida al suelo..Con eso fue solo suficiente para que me levantara y corriera hasta donde se escuchaban semejantes ruidos. Corri de esquina en esquina y de vuelta.Y en una de esas me encontre con Irelis, tirada en el suelo sin mi chaqueta con solo su sujetador y a un chico alto, fuerte, y de pelo negro, de espaldas hacia mi, con un par de botas grandes y un cigarrilo.Decidi esconderme detras del bote de basura para pensar en que hacer para atacar a ese idiota.NO se me ocurria nada vi como el, le daba un botazo en la cara a Irelis y ella botaba mucha sangre por la boca, y le dio una y otra vez en diferentes partes de su cuerpo, en el suelo habia ya un pequeño charco de sangre.. No soportaba verla asi, me decidi por enviarle un mensaje de texto a Samuel el hermano de Sam, para que pasara si podia, el vendia pizzas en lugar cerca de alli.Usteve un rato esperando por el, castigandome por no poder hacer nada y viendo ami amiga destrozada en en suelo, hasta que ese infeliz se volteo, por un fuerte ruido de una lata que tumbe, pero no fue tanto y se volteo hacia Irelis-Parece que tenemos compañia cielo, mejor empiezo la fiesta desde ahora-Y vi como se quitaba su correa,se bajaba sus pantalones y tomaba por el pelo a Irelis, jalandola hacia arriba para tenerla a nivel, la cual se retorcia de dolor-Sueltame Sebastian! Me haces daño!-Callate Perra!-

Sebastian?-dije en voz alta sin pensar. El se volteo y pude ver su cara.. era el Sebastian Garcia un idiota que siempre estuvo tratando de acostarse conmigo y luego con Irelis. El y Irelis fueron algo, pero no duraron una semana, ya que el queria todo a prisa y le pego. Al hacer eso Irelis lo abandono.Pero ese no es el punto el punto es que ese imbecil quiere violar ami mejor amiga y se ha dado de cuenta que tiene compañia. Mejor hago las cosas ahora antes de que sea muy tarde.

Cuando se dio la vuelta para seguir con su asqueroso plan, segundos despues aproveche y tomo un tubo que habia cerca de el bote de basura salicorriendo y le di en la espalda a ese infeliz, el cual se retorcio de dolor y tomo el bate y lo lanzo a otro sitio lejos y me dio un puño en mi estomago y me tiro al suelo-Hola Santana! Veo que te has puesto muy guapa..No debistes haber hecho eso..-dijo pasando sus manos por mi cuerpo-Veo que has crecido mucho..Dejame verte.. Y comprobar si es verdad lo que dicen de ti..-dijo tratando de quitarme mi pantalon..pero lo golpee en la cara y lo mande lejos, me levante de el charco en donde estaba y fui a chequear a Irelis.. Tenia el rostro ensangrentado en sangre..
S: Eres un maldito! Porque le haces esto!?-dije furiosa tomando un roca enorme y tirandosela a la cara

Sb: Maldita perra! Ve aqui! -Dijo corriendo hacia mi y tumbandome al suelo no habia mucho por hacer el era mucho mas fuerte que yo.. me trato de quitar mi camiseta y lo empuje hacia atras con mis piernas-Vamos nena..demuestrame- Callate cerdo!-le dije dandole una patada en el estomago el cual se retorcio y me tomo por la pierna al ver que me estaba levantando, y le di en la cabeza con el pie que tenia libre y lo logre alejar de mi. Corri hacia Irelis y la tome por los brazos y la trate de subir a mi espalda, pero era inutil.. Irelis estaba inconciente..Pude ver como Sebastian se levantaba de el suelo con un puño cerrado hacia mi,deje a Irelis en el suelo y corri hasta el bote de basura, busque una botella y cuando me voltee se la lanze, pero no le dio, se acerco para darme un golpe pero cuando lo hizo me movi y haci le dio al bote de basura, en eso llego Samuel corriendo, miro a Irelis en el suelo y se dirigio hacia Sebastian y me lo quito de encima de un jalon!-Santana sal de aqui con Irelis y llama a la policia-dijo peleando con Sebastian- Mientras ellos peleaban, yo decidi recoger a Irelis del suelo y levantarla y como pude saque mi telefono y llame a la policia.. en unos minutos aparecio la policia, se escuchaban sirenas por todas partes, y Sebastian tomo a Samuel por las costilla y lo empuzo dentro del bote de basura, luego saco un arma y le disparo.Luego salio corriendo!

S: Samuel!!!-Me acerque al bote de basura y lo saque, se estaba desangrando muy rapido.. -Samuel no te mueras, por lo mas que quieras! Samuel!! Despierta!!

En ese momento llego la policia y una ambulancia, se llevaron a Irelis y a Samuel. Los montaron en una camilla y se los llevaron.Y a mi me arrestaron..

*End Flash Back*

POV Brittany

Santana estaba haciendo sonidos extraños, y se retorcia en la cama.. hasta que habrio los ojo y pude ver una lagrima. Me acerque y la abrace.

B: San, todo esta bien..-dije sobando su pelo-Estoy aqui contigo-dije besandole la frente y abrazandola fuerte, mientras veia a San con su rostro hecho un desastre y sus lagrimas callendo como lluvia de abril..

Aqui esta es Capitulo 14! :D Perdonen por no actualizar rapido.. He estado algo ocupada con trabajos especiales.. :((

Espero que les guste :) Besos! :** Gracias por leer :D

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 16, 2012 7:20 pm

woww En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 1790976234......los recuerdos de San son intensos y muy En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 92624832tristes, por suerte tiene a Britt para consolarla y acompañarla......mmm, una duda En Donde Esta El Amor De Mi Vida? Bueno.. parece que no lo tengo. [Fic. Brittana] - Página 3 3483496927que me quedo: en el incidente ocurrido con Sebastian y hermano de Sam no? ¿por que arrestaron a San?

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por tatymm Dom Dic 16, 2012 8:26 pm

no saci me mori cuando leia el sueño de san ya casi me estaba infartandooo que buen cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por ayelen Dom Dic 16, 2012 9:46 pm

MUY BUENO el cap.....pero era un sueño o paso de verdad?? PD:ansiosa por tu actu besos
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Club Brittana Blake

Mensaje por Alice56 Miér Dic 19, 2012 2:37 pm

Nuevo Cap! :P Gracias por comentar! :) Espero que les guste! :D Cuidense! Besos! :**
Capitulo 15

POV Brittany

B: San, todo esta bien..-dije sobando su pelo-Estoy aqui contigo-dije besandole la frente y abrazandola fuerte, mientras veia a San con su rostro hecho un desastre y sus lagrimas callendo como lluvia de abril..

San solo lloraba, el hecho de verla llorar, el no saber porque y no poder hacer nada para que dejara de hacerlo.. me hacia debil.Yo solo la brazaba muy fuerte y acariciaba su pelo mientras ella lloraba en mi hombro..Mientras afuera la lluvia empezaba a caer y no paraba, al igual que su llanto.

Despues de un rato San decido hablar, ya se habia calmado un poco.

S: Desde cuando estabas despierta?-pregunta mirando hacia el suelo

B: Desde hace mucho..-dije y ella solo asintio-San..

S:Hmm?

B:Porque estabas llorando?-pregunte y ella parto su mirada y se sento a mi lado

S: Britt..-dije mirando sus manos-Yo..-dijo y callo otra lagrima por sus mejillas, la cual seque rapido

B: Tranquila amor..-dije y le di un beso-puedes contar conmigo. Cuentame.-dije tomando su mano

S: Amor, mi pasado.. fue muy duro.. yo..-dijo con un nudo en la garganta- me acostaba con casi cualquiera.. y.. debo decir que estubo muy mal. Debido a eso tuve muchos problemas, pero uno de los mas que me marco fue lo que le hizo Sebastian Garcia a el hermano de Sam: Samuel..-al decir su nombre se le quebro la voz y soltando unas lagrimas-Y por supuesto a mi y a Irelis.-dijo casi sin poder hablar

B: Quien era Sebastian..?-pregunte secando sus lagrimas

S: El era amigo de Puck, estaba en el equipo de Soccer, el.. no tenia familia.. su madre lo abandono y su padre murio en un accidente de auto.El se pasaba por la universidad, enamorando a cualquier chica que pasara para ver si, sucedia 'algo'.Un dia me vio pasar de la mano con Puck, para ese tiempo yo estaba soltera, porque habia roto con Sam..AL otro dia me lo encuentro en donde parqueaba mi auto, y me trato de besar, y llegar a algo mas serio conmigo, pero me negue.. asi que fue tras Irelis..Irelis le dio una oportunidad pero el queria algo que simplemente Irelis no se lo iba a dar, su virginidad.. EL chico se enfurecio y le pego.Puck se entero y le dio una paliza que casi lo mata. Mas tarde los hermanos de Irelis dijeron que lo habian visto vagando por las calles de Texas. Y asi nos estuvimos tranquilas y nos quedamos en New York.Pero un dia saliendo de un restaurante de comida rapida..

POV Santana

*Flash Back*

Eran las 4:46 de la tarde.Ibamos saliendo de un restaurante de comida rapida despues de un largo dia de trabajo..

I:Que pasada de dia!-dice acomodandose un poco mi chaqueta-Gracias por la comida Santana.-deice sonriendo-Tenias razon cocinan muy bien
S:-sonrei-Oye como es eso? Eres la mejor cocinera de este desgraciado pueblo-le dije sonriendole- Y trabajaras para mi tan pronto conciga un trabajo mejor..
I:Hahahah-rio-Que tortura, no?-dijo con una sonrisa de medio lado
S:Oye! Porque dices eso zorra?-dije riendo y dandole un pequeño puño en el hombro
I: Hahahahahah!-rio- Mejor avancemos que esta haciendo algo de frio..-dijo frotandoce las manos
S:Tienes razon.-dije mirando al cielo, viendo como un par de nuves grises se acomodaban

Fuimos caminando ya faltaba poco para llegar a casa.Mientras caminabamos nos contabamos un par de bromas y mirabamos a los niños que venian corriendo por la carretera para dirigirse a el parque.Para cortar un poco de camino decidimos irnos por un pequeño callejon.Se veia solitario.. Mientras mas caminabamos, mas ruidos extraños escuchabamos, sentiamos la presencia de otra persona detras de nosotras y de vez en cuando unos pasos, pero cada vez que mirabamos hacia atras no habia nadie, solo el humo de las alcantarillas.Pero esta vez escuchamos una lata caer al piso y un paso muy tosco en un charco.Mire a Irelis y tenia una cara de panico..
I: Eso debio ser un perro.. no?-dijo tartamudeando
S: No eso definitivamente no es un perro Irelis..-dije mirando a todos lados, sin señal de alguna vida-Mejor sigamos caminando y salgamos de aqui lo mas rapido posible-dije tomandola de las manos y saliendo caminando lo mas normal posible

Caminamos un poco mas, y mientras lo haciamos sentiamos los pasos anteriores un poco mas fuertes y mas cercas, oliamos algo de cigarrillo en el aire.Y cada ves que pasaba eso avanzabamos mas, o eso parecia..Ya habiamos llegado al otro extremo del callejon, ya estabamos al frente de el parque, aun seguiamos algo nerviosas pero aliviadas porque ya habian mas personas al rededor y asi si pasaba algo, quedarian testigos. Me voltee para ver si habia alguien detras de nosotras, y al hacerlo vi que Irelis ya no estaba a mi lado..NO sabia que hacer en ese momento solo me quede mirando al solitario callejon, con una esperanza de poder ver a alguien.. 'SANTANA REACCIONA IDIOTA< MALDITA ZORRA! TU AMIGA ESTA EN PELIGRO! BUSCALA IMBECIL!'
No lo pense mucho, esos segundos que estuve parada alli, parecian horas. Y cuando entre al callejon otra vez en busca de Irelis, no podia dejar de pensar en lo peor.Me ponia mas nerviosa y preocupada con cada paso que daba, no podia aceptar el hecho de que me estaba sucediendo. Busque en ese callejon a Irelis en todas las esquinas, y no la encontraba pasaron unos cuantos minutos, y me sente en el suelo, ya estaba cansada, la di por perdida..No podia evitar el nudo en mi garganta y el rio de lagrimas que empezaba a surgir en mi mirada.
Hasta que despues de unos minutos escuche un grito y un gemido de dolor, y ese olor a cigarrillo, escuchaba pasos de botas, vasos rotos y una caida al suelo..Con eso fue solo suficiente para que me levantara y corriera hasta donde se escuchaban semejantes ruidos. Corri de esquina en esquina y de vuelta.Y en una de esas me encontre con Irelis, tirada en el suelo sin mi chaqueta con solo su sujetador y a un chico alto, fuerte, y de pelo negro, de espaldas hacia mi, con un par de botas grandes y un cigarrilo.Decidi esconderme detras del bote de basura para pensar en que hacer para atacar a ese idiota.NO se me ocurria nada vi como el, le daba un botazo en la cara a Irelis y ella botaba mucha sangre por la boca, y le dio una y otra vez en diferentes partes de su cuerpo, en el suelo habia ya un pequeño charco de sangre.. No soportaba verla asi, me decidi por enviarle un mensaje de texto a Samuel el hermano de Sam, para que pasara si podia, el vendia pizzas en lugar cerca de alli.Usteve un rato esperando por el, castigandome por no poder hacer nada y viendo ami amiga destrozada en en suelo, hasta que ese infeliz se volteo, por un fuerte ruido de una lata que tumbe, pero no fue tanto y se volteo hacia Irelis-Parece que tenemos compañia cielo, mejor empiezo la fiesta desde ahora-Y vi como se quitaba su correa,se bajaba sus pantalones y tomaba por el pelo a Irelis, jalandola hacia arriba para tenerla a nivel, la cual se retorcia de dolor-Sueltame Sebastian! Me haces daño!-Callate Perra!-

Sebastian?-dije en voz alta sin pensar. El se volteo y pude ver su cara.. era el Sebastian Garcia un idiota que siempre estuvo tratando de acostarse conmigo y luego con Irelis. El y Irelis fueron algo, pero no duraron una semana, ya que el queria todo a prisa y le pego. Al hacer eso Irelis lo abandono.Pero ese no es el punto el punto es que ese imbecil quiere violar ami mejor amiga y se ha dado de cuenta que tiene compañia. Mejor hago las cosas ahora antes de que sea muy tarde.

Cuando se dio la vuelta para seguir con su asqueroso plan, segundos despues aproveche y tomo un tubo que habia cerca de el bote de basura salicorriendo y le di en la espalda a ese infeliz, el cual se retorcio de dolor y tomo el bate y lo lanzo a otro sitio lejos y me dio un puño en mi estomago y me tiro al suelo-Hola Santana! Veo que te has puesto muy guapa..No debistes haber hecho eso..-dijo pasando sus manos por mi cuerpo-Veo que has crecido mucho..Dejame verte.. Y comprobar si es verdad lo que dicen de ti..-dijo tratando de quitarme mi pantalon..pero lo golpee en la cara y lo mande lejos, me levante de el charco en donde estaba y fui a chequear a Irelis.. Tenia el rostro ensangrentado en sangre..
S: Eres un maldito! Porque le haces esto!?-dije furiosa tomando un roca enorme y tirandosela a la cara

Sb: Maldita perra! Ve aqui! -Dijo corriendo hacia mi y tumbandome al suelo no habia mucho por hacer el era mucho mas fuerte que yo.. me trato de quitar mi camiseta y lo empuje hacia atras con mis piernas-Vamos nena..demuestrame- Callate cerdo!-le dije dandole una patada en el estomago el cual se retorcio y me tomo por la pierna al ver que me estaba levantando, y le di en la cabeza con el pie que tenia libre y lo logre alejar de mi. Corri hacia Irelis y la tome por los brazos y la trate de subir a mi espalda, pero era inutil.. Irelis estaba inconciente..Pude ver como Sebastian se levantaba de el suelo con un puño cerrado hacia mi,deje a Irelis en el suelo y corri hasta el bote de basura, busque una botella y cuando me voltee se la lanze, pero no le dio, se acerco para darme un golpe pero cuando lo hizo me movi y haci le dio al bote de basura, en eso llego Samuel corriendo, miro a Irelis en el suelo y se dirigio hacia Sebastian y me lo quito de encima de un jalon!-Santana sal de aqui con Irelis y llama a la policia-dijo peleando con Sebastian- Mientras ellos peleaban, yo decidi recoger a Irelis del suelo y levantarla y como pude saque mi telefono y llame a la policia.. en unos minutos aparecio la policia, se escuchaban sirenas por todas partes, y Sebastian tomo a Samuel por las costilla y lo empuzo dentro del bote de basura, luego saco un arma y le disparo.Luego salio corriendo!

S: Samuel!!!-Me acerque al bote de basura y lo saque, se estaba desangrando muy rapido.. -Samuel no te mueras, por lo mas que quieras! Samuel!! Despierta!!

En ese momento llego la policia y una ambulancia, se llevaron a Irelis y a Samuel. Los montaron en una camilla y se los llevaron.Y a mi me arrestaron..

*End Flash Back*

POV Brittany

S: A mi me arrestaron al encontrarme cerca de el cuerpo desangrandose y creyeron que fui yo la que le dispare en aquel momento..-dijo con sus ojos hinchados de tanto llorar- Sali libre de la carcel en unos diez dias, porque Irelis hablo y le dijo todo a la policia, ademas de que Samuel la ayudo.-dijo- Meses despues Samuel murio, porque lo habian asesinado, y no encontraron pruebas de quien fue, y nadie vio nada..Pero estamos muy seguros de que fue el Sebastian..porque encontramos un cigarrrillo en el suelo sin prender-dijo con los puños cerrados-Y el esta devuelta en el pueblo..Shane lo vio.. Y mi miedo es que se acerque a ti o a Irelis otra vez..-dijo con una cara de odio

POV Santana

Despues de que le dije mi pasado a Britt, ella parecio algo asustada y dolida.No entendia que era lo que le pasaba, porque se quedo tan callada. No decia nada, ni se movia. Se que mi pasado no era muy lindo pero.. porque? El silencio abundo en la habitacion, y yo comenzaba a creer que algo andaba mal

B: Lo siento..-dijo con sus ojos llenos de lagrimas-Lo siento mucho Santana.. Yo no queria...-dijo llorando

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por tatymm Miér Dic 19, 2012 3:17 pm

oooooooo que maldito sebastian hdp!!!!!!!!!!!!!!! y britt se quedo muda ufaa muy buen cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Alice56 Miér Dic 19, 2012 6:20 pm

Buenas! Saludos Chic@s! Aqui esta la primera parte del capitulo 16! :)
Gracias por leer y comentar! :) Besos :**

Capitulo 16 Parte 1

POV Santana

B: Lo siento..-dijo con sus ojos llenos de lagrimas-Lo siento mucho Santana.. Yo no queria...-dijo llorando

S: Britt.. Porque lloras?-pregunte abrazandola-Se que mi pasado no fue bonito..porfavor no llores, me partes el alma..

B: San.. es que..-trato de decir pero volvio a derrumbarse

S:Amor tranquila.. dime que pasa... que fue lo que dije?

B: Amor no dijistes nada.. es que.. no sabia que era eso lo que te pasaba.. y..te puse bajo presion-dijo llorando

S: Cariño no te preocupes..es mi pasado y de alguna manera te ibas a enterar, fuera por mi o por otro..-dije sobando su pelo- no llores mas porfavor..-ella solo asintio-Porque mejor no dormimos..??

B:Tienes razon-dijo y se seco sus lagrimas y yo la abraze fuertemente

La poca noche que quedaba transcurrio rapido..y llego el amanecer, ellas dos aun seguian en la cama abrazadas la una a la otra de una manera protectora..La mañana llego y Irelis como siempre les llevo su desayuno a la cama, cuando terminaron de comer, tomaron una ducha, pero esta vez juntas..Luego de eso se cambiaron y se fueron al supermercado para comprar comida, bebida y unas velas.. Cuando llegaron a casa,, ayudaron a Irelis a preparar la cena, comieron y lavaron los platos.Mientras lavaban los platos Brittany y Santana se mojaban la una a la otra y luego a Irelis la que tomo un vaso de agua y se lo arrojo a ambas en sus caras.Cuando terminaron decidieron platicar de como iban las cosas entre ellas y de que si se iban a casar y cosas por ese estilo. Hasta que fueron interrumpidas por una llamada de Puck.

Llamada Entrante: Noah Fuckerman' xD

S: Hola Puck. Que pasa?

P: Hola! Queria saber si, quieres venir mañana a el Bar. Hace mucho que no compartimos preciosa..

S:Bueno.. mañana no voy a hacer nada asi que pues si...

P: Que bien. Y trae a tu novia y a Irelis

S: De acuerdo. Bye.

P: Bye preciosa.

Llamada Terminada

S:Puck quiere que mañana bajemos para compartir con el en el Bar..-dije

B: Bueno que no se diga mas-dijo con una sonrisa y me beso

I: Dios van a hacer que vomite un arcoiris por la boca..-dijo haciendo una mueca burlona

S, B, I: Hahahahahahahah!

I: Oye cuando me piensan dar sobrinitos? Me estoy poniendo vieja!!-dijo sonriendo

S:Hahahahah!-rei- No se.. tu que dices mi amor?-pregunte

B:Bueno.. pronto diria yo.. Y No vas a tener uno Irelis..-dijo mirandome picaramente-Vas a tener muchos!-dijo sonriendo

I: Ooh! Santana esta rubia va a ser el comienzo de tu madures!-dijo riendo

S: Oye de que hablas?!-pregunte riendo-Estoy muy 'madura'-dije pasando mis manos por mi cuerpo

B: Mmm Nop!-dijo con una media sonrisa y mirando a Irelis la cual rio

S: -con mi boca abierta- Con que esas tenemos Brittany Pierce-dije cruzandome de brazos haciendome la ofendida-Dejame decirte que como no estoy 'tan madura' No vas a comer nada de este 'cocktel de canela y frutas'. Como le ves?-dije riendo

B: Ay NO! Mi amor. Mi cosita. Mi vida. Eresh muy maduraa. Sii no lo dudes!-dijo abrazandome

S: Eso pensaba..-dije riendo y dandole un beso en la mejilla

I: Chicas.. Que envidia les tengo..-dijo riendo, seguida de nosotras

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bar de Puck

POV Puck:

P: Hola chicos ! Estan bien?-dije sonriente

F: Hola! Muy bien! Algo cansado..-dijo dandole un abrazo

S: Hey! Como siempre amigo..-dijo-Necesito una cerveza..

P: Como te va con el taller Finn?-pregunte sirviendo tres tragos de whisky

F: me va muy bien! Porque crees que estoy cansado?-dijo el chico riendo

P: Bueno yo pensaba que tu esposa sse habia convertido en un vampiro y tuvieron sexo salvaje, porque te dejo unos chupetones muy bonitos-dije tomando un poco de mi trago, Finn que estaba tomando por poco y se ahoga y Sam se hecho a reir a carcajadas

F:Callate Puck! Angie me pidio que apagara la plancha y sin querer me la puse en cuello-dijo y Sam y Yo nos miramos

S: Y desde cuando tienes pelo largo para plancharte el pelo?-pregunto y yo explote en carcajadas.. Finn se puso mas rojo que un tomate

F: De acuerdo si, tuvimos una noche salvaje, pero por eso no estoy cansado..-explico el chico avergonzado y Sam y Yo solo nos reiamos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Santana

B: Amor.. Porque no vamos hoy al Bar?-pregunto

S:Quieres ir?-pregunte sorprendida

B: Te soy sincera..-yo solo asenti-Solo quiero ir a bailar, y a jugar Billiard..-dijo
dandome un beso en los labios..

S: Bueno que no se diga mas...-dije- IRELIS BUSCATE MI CARTERA QUE NOS VAMOS
HOY PARA EL BAR! VISTETE SI QUIERES VENIR-escuche un 'Si' y un corre y corre-Que tal si.. me besas mientras Irelis se cambia.. y...

B:-me interrumpio con un beso- Callate y besame

Nos besamos por unos largos minutos hasta que..

I: Amm chicas..-dijo avergonzada- Vamos?-pregunto y nosotras solo asentimos

Alice56
Alice56
**
**

Clun Quinn Samuel

Mensaje por tatymm Miér Dic 19, 2012 8:08 pm

ajajja els duro poco el beso irelis se cambio mas rapido que flash ajajjajaj muy buen cap besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente