Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My Prince Charming- Cap. 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
My Prince Charming- Cap. 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
My Prince Charming- Cap. 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

My Prince Charming- Cap. 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

My Prince Charming- Cap. 3 Topeba1011%My Prince Charming- Cap. 3 Topeba10 11% [ 4 ]
My Prince Charming- Cap. 3 Topeba1019%My Prince Charming- Cap. 3 Topeba10 19% [ 7 ]
My Prince Charming- Cap. 3 Topeba1011%My Prince Charming- Cap. 3 Topeba10 11% [ 4 ]
My Prince Charming- Cap. 3 Topeba1024%My Prince Charming- Cap. 3 Topeba10 24% [ 9 ]
My Prince Charming- Cap. 3 Topeba1027%My Prince Charming- Cap. 3 Topeba10 27% [ 10 ]
My Prince Charming- Cap. 3 Topeba108%My Prince Charming- Cap. 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

My Prince Charming- Cap. 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

My Prince Charming- Cap. 3

+7
Maluukiita Love
♥Florangel♥:3
Bianca_Blaknna
visa_0003
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Camii_vonBleicken
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado My Prince Charming- Cap. 3

Mensaje por Camii_vonBleicken Vie Dic 30, 2011 11:12 am

Capitulo #1:

Nunca fui la típica chica que se adaptaba rápido a los lugares nuevos, menos, a los países nuevos. Recién llegaba de Canadá y nunca había visitado EE.UU, solo lo había visto por películas; nos mudaríamos a un pueblo pequeño llamado Ohio e iría una escuela nueva; solo porque habían transferido a mi papá.
Cuando llegamos fui a echar un vistazo a la casa, era ENORME en comparación con la de Canadá; lo que mas la diferenciaba de la anterior era que ahora tenia mi propio cuarto, eso me agradaba.
Mi madre me llamo, baje las escaleras y solo quería que atendiera la puerta.

-¡HOLA!- Me.. Prácticamente me grito una chica; era blanca, tenia pelo negro azabache y unos hermosos ojos azules- Bienvenida al vecindario! Mi nombre es Lindsay Pearce- Se quedo esperando mi respuesta-.

Tarde unos segundos en entender lo que había dicho, hablaba tan rápido.

-Hola, gracias. Mi nombre es Marissa, Marissa von Bleicken; mi madre esta aquí adentro, pasa- Ella entro, llevaba un enorme canasto que decía "Bienvenidos"; mi madre estaba en la cocina, arreglando unas cosas.

-Hola Señora Bleicken, esto lo a preparado mi mamá, es una tontería- Dijo sonriendo- Por cierto, mi nombre es Lindsay Pearce-.

-Hola Lindsay, dime Ellen. Muchas gracias, Marissa ¿Porque no dan un paseo y yo sigo desempacando?-.

-¿Segura que no te molesta?- Dije, realmente no tenia muchas ganas de salir con alguien que nisiquiera conocía, me aterraba la idea de estar ahí y no saber de que hablar, se formaría un silencio incomodo , pero lo tendría que hacer.

-No, segura; toma, aquí tienes 20 dolares, diviértanse-.

Con esas ultimas palabras de mi mama nos fuimos.

Nunca pensé que podía pasarla tan bien con alguien que apenas conocía, nos reímos mucho esa tarde, fuimos a muchos lugares y la pase increíble. Lindsay me parecía una muy buena persona por lo poco que la conocía, esa tarde fue genial, me hizo sentir como en casa.

Llegue a mi casa y subí directo a mi habitación a darme una ducha, no tenia hambre, con Linds habíamos comido MUCHO.

Me di mi ducha y me metí en la cama, no sin antes revisar mis Mails, solo tenia uno y era de mi mejor amiga de Canadá, Caitlin, al leerlo una lagrima se me derramo, pensar que nunca mas la vería era horrible, lo peor. En fin, era una carta corta, pero era suficiente para saber que estábamos pasando por lo mismo las dos, teníamos una nostalgia interminable; la carta decía:

*Esto es para mi Ginger preferida<3

Mari, hace ya un día, 22 horas, 30 minutos y 42 segundos te fuiste y estoy agonizando prácticamente, amiga. Te extraño demasiado, te necesito aquí, conmigo, haciendo locuras como siempre o simplemente calladas, te necesito.
Tengo una noticia para ti! Ben se me declaro!! Ahora, en este mismo momento soy su novia! ¿Puedes creerlo? ¡Yo! Novia de mi amor platónico desde 2do año; todavía me pellizco solo por si acaso (:
Tu también tienes que contarme tus cosas, como te fue en tu primer día de escuela, si ya hiciste nuevos amigos ¬¬ (Tu sabes que te quiero solo para mi<3). Chicos?? Alguno interesante? ;)
Bueno, te dejo porque Ben pasara por mi y tengo que prepararme, te amo demasiado amiga<3

PD: Por favor contéstame y cuéntame todo.

Con amor, Caitlin*

Apague mi computadora y trate de descansar.

*Estaba ahí, enfrente de mi príncipe azul, de mi verdadero amor. Lo tenia enfrente mio, estaba hablando, explicando algo; Se acerco a mi y nos fundimos en un profundo beso, como solo nosotros podíamos darnos, y, cuando el aire nos faltaba nos separamos.
El no sonreía, se veía triste; agarro unas maletas y se alejo, gritando me deje caer en el suelo.. Mi príncipe mi había abandonado*

Me desperté agitada, gritando cosas. Todo había sido un sueño; mire mi reloj y eran las 5:20 a.m, todavía me quedaba tiempo para dormir mas pero no podía dejar de pensar en esa lindo chico rubio de unos lindos ojos.. Mi príncipe.
---------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!!! Bueno, no sean tan crueles soy nueva en esto. Por favor comenten porque eso es lo que me inspira a escribir :D
Espero que les guste.... ♥

P.D: Se que es muy corto, pero ya se van a venir los capítulos mas largos e interesantes ;)

Última edición por Camii_vonBleicken el Jue Ene 19, 2012 4:04 pm, editado 1 vez
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club Chord/Sam Marissa

cerrado Re: My Prince Charming- Cap. 3

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Vie Dic 30, 2011 11:38 am

Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto♥ Nunca pensé que te ibas a animar a subir un Fic al foro, y sin embargo acá estas! :)
No lo dejes (Como hice yo). Seguí, me encanta♥
Sinceramente no sabia que escribías así, ¿ves lo que logras cuando no dormís? No se hacer altas firmas, pero aunque sea quedo claro que me encanto y que voy a seguir leyendo. Y como nos vemos casi siempre te voy a acosar para que sigas!!!
Te Amo, tu prima adoptiva♥ (Vos entendes ;D, estamos muy al pedo)
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~

Femenino Mensajes : 140
Club Naya/Santana Damsay Lovers

Mensaje por Camii_vonBleicken Vie Dic 30, 2011 11:43 am

~Bii/DamSay~ escribió:Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto♥ Nunca pensé que te ibas a animar a subir un Fic al foro, y sin embargo acá estas! :)
No lo dejes (Como hice yo). Seguí, me encanta♥
Sinceramente no sabia que escribías así, ¿ves lo que logras cuando no dormís? No se hacer altas firmas, pero aunque sea quedo claro que me encanto y que voy a seguir leyendo. Y como nos vemos casi siempre te voy a acosar para que sigas!!!
Te Amo, tu prima adoptiva♥ (Vos entendes ;D, estamos muy al pedo)

Gracias Prima linda♥
Acosame como vos sola lo sabes hacer O.o
ESCÚCHAME UNA COSA TROLA! Vos vas a seguir tu fic porque sino Lindsay te va a odiar ¬¬
Te amo mas♥
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por Camii_vonBleicken Vie Dic 30, 2011 4:56 pm

Les informo que pronto va a haber DamSay, pero falta, todavía nisiquiera termine el segundo capitulo :S
Los quiero<3
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Dic 30, 2011 5:15 pm

hola me encaanto esta ,muy bueno me encanto ademas de Damsay que parejas va a haber? Samrissa o Camrissa o alguna otra? bueno espero tu actualizacion,
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Camii_vonBleicken Vie Dic 30, 2011 5:35 pm

ilovedamsey4ever escribió:hola me encaanto esta ,muy bueno me encanto ademas de Damsay que parejas va a haber? Samrissa o Camrissa o alguna otra? bueno espero tu actualizacion,
Aaawww♥, gracias por comentar y que bueno que te encante! Damsay seguro, Samrissa no creo.. My Prince Charming- Cap. 3 3483496927, pero ya se va a poner bueno.. Te lo prometo :D
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Dic 30, 2011 5:44 pm

Aaawww♥️, gracias por comentar y que bueno que te encante! Damsay seguro, Samrissa no creo.. , pero ya se va a poner bueno.. Te lo prometo :D
wow menos mal que no va a haver Samrissa porque sino no lo leía My Prince Charming- Cap. 3 2113258990 na mentira me gusto mucho enserio y con Damsay me alcansa para que me guste te espero XD
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Camii_vonBleicken Vie Dic 30, 2011 7:28 pm

ilovedamsey4ever escribió:
Aaawww♥️, gracias por comentar y que bueno que te encante! Damsay seguro, Samrissa no creo.. , pero ya se va a poner bueno.. Te lo prometo :D
wow menos mal que no va a haver Samrissa porque sino no lo leía My Prince Charming- Cap. 3 2113258990 na mentira me gusto mucho enserio y con Damsay me alcansa para que me guste te espero XD
Jjajjaja, no, quédate tranquila que no va a haber Samrissa, va a haber Damsay :) Besitos, gracias por leer y comentar! My Prince Charming- Cap. 3 4061796348
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por visa_0003 Sáb Dic 31, 2011 3:20 pm

Oh me encanto en serio ame a Linds que fue tan amable My Prince Charming- Cap. 3 918367557 Ojala que ese principe sea Cameron My Prince Charming- Cap. 3 2145353087

Plis Actualiza!!!!! Estare esperando pacientemente
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Camii_vonBleicken Sáb Dic 31, 2011 8:07 pm

visa_0003 escribió:Oh me encanto en serio ame a Linds que fue tan amable My Prince Charming- Cap. 3 918367557 Ojala que ese principe sea Cameron My Prince Charming- Cap. 3 2145353087

Plis Actualiza!!!!! Estare esperando pacientemente
Cam va a aparecer My Prince Charming- Cap. 3 2013958314 ; pero estoy tratando de terminar el segundo cap. y mi hermano me esta molestando My Prince Charming- Cap. 3 304001509 . Denme fuerzas para no matarlo :/
Besos, Feliz Año Nuevo♥️ ! My Prince Charming- Cap. 3 4061796348
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 03, 2012 10:14 pm

Que buen cap! eyy! vonpearce lo amo , ame tu fic , es lo mejor , yo voy a ser tu lectora fiel!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Camii_vonBleicken Miér Ene 04, 2012 2:20 pm

bianca_damsay escribió:Que buen cap! eyy! vonpearce lo amo , ame tu fic , es lo mejor , yo voy a ser tu lectora fiel!
Aww, gracias♥. Cuando vi que me firmaste fue como "Bianca_damsay me firmo!! MOSDJQEWOJIDQWOIDJ" (A eso sumale una sonrisa enorme en mi cara) Gracias por ser mi lectora fiel, besos♥.
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

cerrado Cap #2

Mensaje por Camii_vonBleicken Miér Ene 04, 2012 3:00 pm

Era una mañana tranquila sin contar porque TODOS estaban estresados, era mi primer día de escuela, también el de Brege y el primer día en la Oficina de mi papá.
Después de ducharme baje a desayunar y mi casa era un griterío, el desayuno de Brege no estaba listo, mi papá no encontraba su zapato y mi mamá se estaba duchando.
Me prepare mi desayuno: Un vaso de yogur de vainilla y tostadas con mermelada y se lo prepare a Brege.

-Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!- Grito mi papá- Podemos irnos?-.

-¡¡¿¿¿Encontraste tu zapato???!!- Dijo Brege, riéndose-.

-No es gracioso, salgan que voy en un segundo-.

Salimos y empezamos a hablar de que no queríamos empezar el colegio; Brege, a diferencia mía iba a un colegio privado, había conseguido una beca por sus buenas calificaciones, otra cosa rara en mi.. Sacar BUENAS calificaciones :S .
Nos subimos al auto y nos encaminamos al colegio, primero me dejaba a mi. De ninguna manera quería empezar una nueva escuela, nuevos profesores, compañeros, nuevo ambiente. No, definitivamente eso no sonaba bien.

-Princesita, llegamos-Dijo con un sonrisa de oreja a oreja-.

-¿Te da gracia que sufra?- Pregunte, dramatizando la cosa-.

-No!!! Claro que no me da gracia que sufras pero es bueno cambiar de aire aveces-Dijo abriendo su ventanilla-.

-Adiós, los veo para la cena- Dije y cerré con toda mi fuerza la puerta de Volvo gris de mi papá-.

Ahi estaba, rodeada de gente desconocida, eso claramente no me gustaba.

-¡Hey!.. ¿Marissa? Porque no me dijiste que venias a estudiar al Mckynleigh??!!! Ven, ¿Que clase tienes primero?- Dijo Lindsay entusiasmada-.

-Emmm..- Me fije en mis horarios- Biología..-.

-Yo también tengo Biología ahora! Vamos!- Dijo, oh! Esa chica si que parecia iperactiva-.

Ibamos por el pasillo y aparecieron unos chicos a saludar a Lindsay.

-¡Hola linda!- Dijo un chico bajito.

-Hola Damooo!!- Dijo Linds, abrazándolo- Oh! Damian, ella es Marissa, es nueva- Dijo Lindsay, lo salude con un beso en la mejilla- Ellos son Samuel Larsen,-o señalo- el es Damian McGinty, el de antiojos es Cameron, Cameron Mitchell y las chicas son Hannah y Emily-Dijo rapidamente-.

-Hola a todos- Dije saludando con la mano-.

Llegamos al aula de biologia y paracia un chiquero, todo sucio, papeles en el piso, y un profesor que escribia en la pisarra que parecia no importarle nada. Me quede parada esperando que me presentara a la clase, mi miro con mala cara y suspiro.

-¡Clase! Por favor atención-Dijo- Tiene una nueva compañera, su nombre es..- Dijo, me miro y espero a que hablara-.

-Marissa, Marissa von Bleicken- Dije sonriendo, lo hacia cuando estaba nerviosa-.

-Bueno, bueno; Cuando finalice la clase el Preceptor vendrá y te asignara un compañero para que te muestre un poco el colegio-.

Ojala que me toque a Linds. * Pensé*
Fui a sentarme (Al lado de Lindsay, obvio) y empece a copiar.

La hora se me hizo rápida, contando que todavía no tenia mis libros y que me la pase hablando con Lindsay. Al terminar la clase, un señor medio rubio y de ojos claros se me acerco.

-Hola, mi nombre es Zach y soy el Preceptor, tu eres..-.

-Hola, me llamo Marissa-.

-Marissa, quien va a acompañarte en la recorrida del colegio es Sam Evans, va contigo en Matemática. Puedes encontrarlo en el gimnasio- Dijo. Estaba a punto de irse pero volteo para hablarme- ¡Oh! Y bienvenida-.

Asenti, el se fue y yo me diriji a el gimnasio, donde habian chicos sudados, mugrientos y muy altos. Llame a uno de ellos, para preguntarle por Sam. El se acerco.

-Hola- Dijo-.

-Hola! Me llamo Marissa y soy nueva aquí, ¿Puedes decirme quien es Sam Evans?- Dije, observando el gimnasio por si lo reconocía, pero claro, eso era imposible; Zach no lo había describido-.

- Si, claro; Es aquel rubio que esta sentado allí- Dijo se fue, unos chicos lo llamaban-.

-Gracias- Le grite-.

Fui hasta donde estaba sentado Sam, lo contemple un momento, el era rubio y tenia unos lindos ojos verdes, me sonaba conocido. Le hice un gesto con la mano para que se acercara.

- Hola, Sam!- Dije, parecía confundido-.

- Te.. conozco?- Dijo tartamudeando-.

-No, pero yo si. Soy Marissa, la nueva; Zach me dijo que te buscara aquí porque te asignaron para mostrarme la escuela-.

-Oh! Eeeh..- No lo deje terminar-.

-Si no quieres puedo decirles y..- Me interrumpió-.

-No, no es eso, solo no me esperaba que me eligieran a mi- Dijo-.

-Okey.. ¿Vamos?- Dije, apurandolo-.

-Claro-.

*Sam POV*

La semana pasada había sido dura, perdimos en un amistoso con nuestra competencia de Fútbol Americano; peleamos con Quinn, mi novia de hace 2 años. Mi relación con ella ya no era lo mismo, SIEMPRE peleábamos por estupideces, nos pediamos perdón y luego nos volvíamos a pelear; Yo la amo, o al menos eso creía.

Era lunes; cuando me levante hice lo de siempre, me di un ducha, me vestí, lave mis dientes y y baje a desayunar.
Cuando llegue a la escuela fui directo a mi casillero tratando de evitar a Quinn, y otra pelea con ella. Busque mis libros y me encontré con mi mejor amigo, Finn Hudson.

-Hola Bro- Dijo, estrechando mi mano-.

-Finn.. Hola- Dije sin ganas-.

-Que te pasa?-.

-Lo de siempre, volví a pelear con Quinn..- Dije desanimado-.

-Oh! Se lo que puede cambiar tu animo..- No lo deje terminar, sabia lo que iba a decirme-.

-No quiero ir a tomar cervezas a tu casa-.

-Nunca quieres..-Dijo cerrando fuerte la puerta de mi casillero-.

-Okey, dime la hora pero, ¿Tus padres están en casa?-Dije, sabia que estarían-.

-Bueno, bueno, ¡Lo haremos otro día!-.

-Okey-Dije sonriendo- Vamos al gimnasio?-.

-Si..-Dijo de mal humor-.

Estábamos sentados hablando de como nos había ganado la competencia hasta que una chica, pelirroja de unos hermosos ojos verdes me llamo; Era muy linda.. ¡COMO QUE "MUY LINDA"!! Tienes novia, viejo. *Pensé*

~Flash Back~

Hola, Sam!- Dijo la LINDA pelirroja-.

- Te.. conozco?- Dije algo confundido-.

-No, pero yo si. Soy Marissa, la nueva; Zach me dijo que te buscara aquí porque te asignaron para mostrarme la escuela-

-Oh! Eeeh..- No sabia que decirle, claro que lo haría, no tenia nada mejor para hacer; pero, ¿Porque me elegirían a mi?-.

-Si no quieres puedo decirles y..- No la deje terminar-.

-No, no es eso, solo no me esperaba que me eligieran a mi- Dijo-

-Okey.. ¿Vamos?- Dijo, parecía apurada-.

-Claro- Dije, me tomo del brazo O.o..-.

-Oh! Lo siento, es que estoy acostumbrada a agarrar a la gente así, ¿Te molesto? Lo siento..- Dijo, se veía apenada. De hecho, no me había molestado para nada que me agarrara del brazo, me había gustado; me sentía como en otra época. En fin, si Quinn me veía así con otra chica, que ademas era "La Nueva" me mataba y después a ella.

-No, no; no me molesto. Solo que tengo novia, y últimamente esta muy celosa conmigo y si nos ve así me mata- Dije, parecía entenderme-.

-Si.. Te entiendo, mi novio Dave, era muy bueno y dulce los primeros 2 años pero luego vinieron los reclamos, celos, hasta que.. Bueno, hasta que cortamos- Dijo; Se notaba que mentia, paracia que algo mas había pasado y no queria contármelo, claro que no tenia porque; recien nos conociamos-.

-Con Quinn también fue asi, solo que todavía no cortamos-.

-Si, es algo difícil-Dijo asintiendo-.

~Fin del Flash Back~

Seguimos hablando de nuestras relaciones románticas, de la escuela, de que le parecía Ohio y de muchas cosas mas; cuando termino el recorrido nos despedimos con un beso en la mejilla y con un simple "Adiós, te veo mañana".
Llegue a mi casa y mis hermanos estaban viendo televisión, eran las 17:30 y me fui a acostar, realmente no tenia nada que hacer. Me recosté en mi cama, no podía sacarme de la cabeza a Marissa, era raro, recién la conocía, pero sentía que a una persona como ella no hacia falta conocerla para darse cuenta de que era una buena persona.. Intente dormirme, mañana iba a ser un largo día.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, al fin pude terminar el capitulo. Espero que les guste porque (Aunque no lo crean) me costo hacerlo, y no porque me haga la "Yo tengo que hacer todo perfecto" y que se yo.. Si no porque, no se, me faltaba inspiración. Bueno, tambien queria decirles que estoy de vacaciones en Cordoba y ahora estoy en lo de mis tíos, pero mañana me voy a un camping y no se si tendrá Wii-Fii (No se como se escribe My Prince Charming- Cap. 3 918367557 ) así que no se si voy a poder subir otro capitulo, les prometo que si puedo subo. Promesa.

Besos, los quiero♥️

Última edición por Camii_vonBleicken el Miér Ene 04, 2012 7:44 pm, editado 1 vez
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Ene 04, 2012 3:14 pm

me encantooooooooo es genial como se llamaría la pareja Marissa-Sam porque seria samrissa pero esa es con samuel larsen osea es confusso!!! pero es linda pareja

que buen fic enserio espero pronto tu actualizacion aunque si estas en cordoba...(siempre quise ir pero nunva tube oportunidad :'( pero bueno por lo menos tengo el carnaval XD pasala bien) jjeje

bueno hasta el prox cap.
besos
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Camii_vonBleicken Miér Ene 04, 2012 7:40 pm

ilovedamsey4ever escribió:me encantooooooooo es genial como se llamaría la pareja Marissa-Sam porque seria samrissa pero esa es con samuel larsen osea es confusso!!! pero es linda pareja

que buen fic enserio espero pronto tu actualizacion aunque si estas en cordoba...(siempre quise ir pero nunva tube oportunidad :'( pero bueno por lo menos tengo el carnaval XD pasala bien) jjeje

bueno hasta el prox cap.
besos
Gracias! Me pone re contenta que te encante! Si, es confuso; yo igual le digo Samrissa xD
Bueno, ya vas a poder venir y te va a encantar, es hermoso♥️
Carnaval My Prince Charming- Cap. 3 2145353087 ? Donde vivís??!! Quiero ir! En donde yo vivo (Buenos Aires, Argentina) no hacen nunca nada My Prince Charming- Cap. 3 2113258990
Gracias de nuevo por leer mi fic y comentar, BESOTES♥️

P.D: Recién me entero que puse: Flash Back y nunca puse: Fin del flash back.
Soy nueva en esto, mis disculpas :\'(:
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Ene 04, 2012 7:49 pm

Wuauuuuuuu buen cap me parecio divino que metieras a la trama QUINN♥️ asi que ..
leere tu fic cada que lo actualizes...
Bueno espero que pases por el mio Pleas ...
point http://www.gleeklatino.com/t11648-fic-diligo-academy-inicio
espero que lo me agas saber si te gusta ..
Sigue asi querida Cami!!!!! alucine con tu fic♥️
---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Camii_vonBleicken Miér Ene 04, 2012 9:19 pm

♥️Florangel♥️ :3 escribió:Wuauuuuuuu buen cap me parecio divino que metieras a la trama QUINN♥️ asi que ..
leere tu fic cada que lo actualizes...
Bueno espero que pases por el mio Pleas ...
point http://www.gleeklatino.com/t11648-fic-diligo-academy-inicio
espero que lo me agas saber si te gusta ..
Sigue asi querida Cami!!!!! alucine con tu fic♥️
Gracias, es muy importante para mi que les guste Y QUE COMENTEN♥️
Voy a leer tu fic tan rapido como pueda My Prince Charming- Cap. 3 2013958314
Seguiré asi, que bueno que alucines My Prince Charming- Cap. 3 4061796348
Besos♥️
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 04, 2012 9:33 pm

Ahhhh! que capitulo yo dije Va a nacer chordsay y ahora Chordissa esta naciendo!! en unas semanas va haber nuevas barritas! jajaj lo ame , encerio te pusiste feliz cuando comente !! aww!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Camii_vonBleicken Miér Ene 04, 2012 11:13 pm

bianca_damsay escribió:Ahhhh! que capitulo yo dije Va a nacer chordsay y ahora Chordissa esta naciendo!! en unas semanas va haber nuevas barritas! jajaj lo ame , encerio te pusiste feliz cuando comente !! aww!!
Si! Me re emocione! Gracias por amarlo♥ y de nuevo gracias por comentar, son re importantes para mi sus firmas♥ ! Ayer empece el tercer capitulo, en el camping lo termino y si hay Wii-Fii lo subo (:
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Ene 05, 2012 1:13 am

Gracias! Me pone re contenta que te encante! Si, es confuso; yo igual le digo Samrissa xD
Carnaval ? Donde vivís??!! Quiero ir! En donde yo vivo (Buenos Aires, Argentina) no hacen nunca nada

Soy nueva en esto, mis disculpas

jajaj ok samrissa entonces XD
ojala que si pueda ir!!
carnaval si jejej vivo en Gualeguychú(entre rios, Argentina) jejje la ciudad de los poetas y del carnaval Jiji My Prince Charming- Cap. 3 2013958314

es verdad con razon no encontraba donde terminaba el flash back My Prince Charming- Cap. 3 1163780127
no te preocupes nadie dejaria de comentar un fic tan bueno!!!

UN BESO
flor...
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Camii_vonBleicken Jue Ene 05, 2012 3:57 pm

Carnaval ? Donde vivís??!! Quiero ir! En donde yo vivo (Buenos Aires, Argentina) no hacen nunca nada

ojala que si pueda ir!!
carnaval si jejej vivo en Gualeguychú(entre rios, Argentina) jejje la ciudad de los poetas y del carnaval Jiji My Prince Charming- Cap. 3 2013958314

es verdad con razon no encontraba donde terminaba el flash back My Prince Charming- Cap. 3 1163780127

UN BESO
flor...
Ayy! Te juro que me puse re feliz con este comentario! ¿Enserio es bueno mi fic?? De nuevo disculpas por lo del Flash Back My Prince Charming- Cap. 3 2236703817
Con razon vivis en la ciudad de los poetas, escribis re bien! No te lo pude comentar porque me tenia que ir a comprar unas cosas para el campamento My Prince Charming- Cap. 3 304001509 , pero ahora te lo comento My Prince Charming- Cap. 3 2013958314
Besos! My Prince Charming- Cap. 3 4061796348
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 05, 2012 4:36 pm

Oooo0ow me encanto estuvo increible pobre Sam E. viviendo peleando con Quinn ya veo que va a haber Samrissa E. (para especificar el E de Evans) y ojala el prinicipe sea Cam plisss bueh igualito este fic me tiene super intrigada ojala actualices temprano My Prince Charming- Cap. 3 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Camii_vonBleicken Jue Ene 05, 2012 7:54 pm

visa_0003 escribió:Oooo0ow me encanto estuvo increible pobre Sam E. viviendo peleando con Quinn ya veo que va a haber Samrissa E. (para especificar el E de Evans) y ojala el prinicipe sea Cam plisss bueh igualito este fic me tiene super intrigada ojala actualices temprano My Prince Charming- Cap. 3 2145353087
Si, pobre Sam, pero bueno. Jjajajajaj, si, me imagine que E era Evans My Prince Charming- Cap. 3 2013958314, ya vas a ver quien es El Príncipe ;) Prometo que actualizo tan rápido como pueda My Prince Charming- Cap. 3 4061796348
Besos♥️
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 06, 2012 3:59 pm

perdon que recien comento pero ame tu fic!!!!!!!! sinceramnete lo ame me gusto SamRissa jajaja me gusto mas que con el rastudo ajjajaj Chord tiene los ojos azul oscuro pero igual me encanta tu fic!!!!!! lo re super amo sos muy buena escribiendo y lo amo!!! actualiza pronto que quiero saber que pasa
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Ene 07, 2012 9:25 pm

Bueno, ya vas a poder venir y te va a encantar, es hermoso♥
Gracias de nuevo por leer mi fic y comentar, BESOTES♥

ojala que si pueda ir!!
carnaval si jejej vivo en Gualeguychú(entre rios, Argentina) jejje la ciudad de los poetas y del carnaval Jiji

es verdad con razon no encontraba donde terminaba el flash back

UN BESO
flor...
Ayy! Te juro que me puse re feliz con este comentario! ¿Enserio es bueno mi fic?? De nuevo disculpas por lo del Flash Back
Con razon vivis en la ciudad de los poetas, escribis re bien! No te lo pude comentar porque me tenia que ir a comprar unas cosas para el campamento , pero ahora te lo comento
Besos!

Hola camii!!

OW enserio te pusiste feliz? que bueno!! por supuesto que es bueno y lo del flash back olvidate jejje es un back osea pasado XD

Hay...que tierna! de verdad te gusta como escribo? te invito entonces a leer mi fic A Damsay Drama Story si te gusta damsay y Camrissa y el drama te va a gustar mi fic XD

jeje suerte en el campamento!!

Saludos desde gualeguaychú ''donde reina el carnaval'' (siempre quise decir eso y nunca tuve la oportunidad XD)

Un Beso Enorme!!
Flor...
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente