Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba1011%My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba1019%My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba1011%My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba1024%My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba1027%My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba108%My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

My Prince Charming- Cap. 3

+7
Maluukiita Love
♥Florangel♥:3
Bianca_Blaknna
visa_0003
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Camii_vonBleicken
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: My Prince Charming- Cap. 3

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Mar Ene 10, 2012 11:25 pm

Camilonnnn!!! (Perdon por decirte asi, me salio del alma)
¿Que esperas para actualizar? Te cuento que no va a venir "La Bleicken" a pedirte que subas, ¿no te conformas con que te sigue en Twitter (De Nada)?
Actualiza porque te matoooooo! No comente antes porque no tenia internet ¬¬
Espero ansiosa, te quiero <3
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~

Femenino Mensajes : 140
Club Naya/Santana Damsay Lovers

Mensaje por Camii_vonBleicken Sáb Ene 14, 2012 5:07 pm

ilovedamsey4ever escribió:
ilovedamsey4ever escribió:
Gracias! Me pone re contenta que te encante! Si, es confuso; yo igual le digo Samrissa xD
Bueno, ya vas a poder venir y te va a encantar, es hermoso♥️
Carnaval ? Donde vivís??!! Quiero ir! En donde yo vivo (Buenos Aires, Argentina) no hacen nunca nada
Gracias de nuevo por leer mi fic y comentar, BESOTES♥️

P.D: Recién me entero que puse: Flash Back y nunca puse: Fin del flash back.
Soy nueva en esto, mis disculpas

jajaj ok samrissa entonces XD
ojala que si pueda ir!!
carnaval si jejej vivo en Gualeguychú(entre rios, Argentina) jejje la ciudad de los poetas y del carnaval Jiji

es verdad con razon no encontraba donde terminaba el flash back
no te preocupes nadie dejaria de comentar un fic tan bueno!!!

UN BESO
flor...
Ayy! Te juro que me puse re feliz con este comentario! ¿Enserio es bueno mi fic?? De nuevo disculpas por lo del Flash Back
Con razon vivis en la ciudad de los poetas, escribis re bien! No te lo pude comentar porque me tenia que ir a comprar unas cosas para el campamento , pero ahora te lo comento
Besos!

Hola camii!!

OW enserio te pusiste feliz? que bueno!! por supuesto que es bueno y lo del flash back olvidate jejje es un back osea pasado XD

Hay...que tierna! de verdad te gusta como escribo? te invito entonces a leer mi fic A Damsay Drama Story si te gusta damsay y Camrissa y el drama te va a gustar mi fic XD

jeje suerte en el campamento!!

Saludos desde gualeguaychú ''donde reina el carnaval'' (siempre quise decir eso y nunca tuve la oportunidad XD)

Un Beso Enorme!!
Flor...
Jjajajajaj, si me puse re feliz :) Voy a leer tu fic, obvio! Gracias, ya volví y la pase genial, tuvimos algunos inconvenientes con la carpa pero sobrevivimos xD Saludos para vos también ♥️

~Bii/DamSay~ escribió:Camilonnnn!!! (Perdon por decirte asi, me salio del alma)
¿Que esperas para actualizar? Te cuento que no va a venir "La Bleicken" a pedirte que subas, ¿no te conformas con que te sigue en Twitter (De Nada)?
Yo te quiero mas nena, pero, ¿Te falla el cerebro? Bue, re mala. Puse que me iba de campamento, ME-IBA-DE-CAMPAMENTO! Que es lo que no se entiende? No tenia Wi-Fi (Aprendí como se escribe My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 4061796348 ) Ya volví y estoy por terminar el tercer cap.
Te amo aunque me hagas enojar, exasperar o como lo prefieras♥️
Con amor (? Cami

maluu_gleek escribió:perdon que recien comento pero ame tu fic!!!!!!!! sinceramnete lo ame me gusto SamRissa jajaja me gusto mas que con el rastudo ajjajaj Chord tiene los ojos azul oscuro pero igual me encanta tu fic!!!!!! lo re super amo sos muy buena escribiendo y lo amo!!! actualiza pronto que quiero saber que pasa
Besos
Maluu
Hola! No pasa nada!!! Que bueno que te guste! Si, a mi también me gusta mas que con "El Rastudo" Jjajajajaja. Enserio tiene ojos azul oscuro??!! Yo vi una foto que tenia los ojos bien verdes My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2013958314 , pero bueno, si vos lo decis My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 918367557
Te prometo que actualizare pronto My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 4061796348
Besos, Cami♥️
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por Gleek Ivan Dom Ene 15, 2012 3:42 pm

Camii_vonBleicken el doble post no está permitido en el foro, para citar más de un comentario en uno solo puedes utilizar la opción de Multicitación, si no sabes como funciona puedes pasar a leer este tutorial. Por el momento te he unido los 3 comentarios que hiciste pero procura que no vuelva a repetirse. Te invito a que pases a leer las reglas y sepas mucho mejor como funciona el foro. Saludos
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Lun Ene 16, 2012 11:16 am

Camii_vonBleicken escribió:
~Bii/DamSay~ escribió:Camilonnnn!!! (Perdon por decirte asi, me salio del alma)
Yo te quiero mas nena, pero, ¿Te falla el cerebro? Bue, re mala. Puse que me iba de campamento, ME-IBA-DE-CAMPAMENTO! Que es lo que no se entiende? No tenia Wi-Fi (Aprendí como se escribe My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 4061796348 ) Ya volví y estoy por terminar el tercer cap.
Te amo aunque me hagas enojar, exasperar o como lo prefieras♥️
Con amor (? Cami

Jjajajaja xD Bueno, pensé que si agarrabas Wi-Fi! No tengo que pensar mas...
Cachame esta, NOS TENEMOS QUE VER! Entendes? We have to saw (? No, corte te digo...
Quiero leer el tercer cap! My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2236703817
Exasperar, yo te exaspero... My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 3287304868 No, corte...
"Con amor" xD Bueh, actualiza, perdon por exasperarte My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 918367557
Te Amo Mas♥️
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 16, 2012 11:49 am

CAMI!!!!!!!! lamento haberte comfundido es que estuve viendo fotos y tiene los ojos verdes!!! es que los ojos verdes como que cambian segun le de la luz porque a veces parecen color miel o azules!!!!!!! mil disculpas si te ofendi!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Camii_vonBleicken Jue Ene 19, 2012 4:06 pm

~Marissa POV~

Después de una agotadora semana, o lo suficiente para que quedara agotada, ya era sabado; Y, como todo los sábados, hacian pollo frito en mi casa. Me levante tarde, con el olor de la comida invadiendo toda mi habitación, salí de la cama, me vestí y sali a correr. Siempre corría los sabado, otra costumbre; iba con mis auriculares escuchando a los Beatles muy fuerte y tropece.
Alguien se acerco y me ayudo a levantarme, esa sonrisa que me encantaba..

-Hola Sam-Dije adolorida-.

-Marissa, ¿Estas bien??-Ya no tenia su adorable sonrisa, solo un gesto de preocupación-.

-Si, no me paso nada- Lo tranquilice-.
-No parece-Dijo, recién me daba cuenta que venia en una bicicleta. La dejo en el piso y me levanto suavemente.
-¿Que haces??!!??- Le dije, no podía creer que me cargara en sus brazos como a una pequeñita-.
-No puedes caminar hasta tu casa..-No lo deje terminar-.
-Que por cierto no sabes donde queda-Dije, luego me preocupe por si mi tono de voz había sonado demasiado cortante, me sonroje-.
-No, pero tu puedes indicarme-Dijo, su tono de vos ere dulce, tranquila-.
-Ya bájame, fue solo un rasponcito-No lo era, mire mi pierna y tenia la rodilla cubierta de sangre; rió entre dientes-.
-Si, solo un rasponcito-Se burlo-.
-Bueno, lo admito, mi lastime feo, pero puedo caminar-Trataba de convencerlo-.
-Claro que no, ahora, ya hicimos dos cuadras y todavía no me dices donde es tu casa-.
-En la próxima esquina tienes que doblar a la derecha-.
-Perfecto-.
-Y.. ¿Hablaron con Quinn?-Le pregunte-.
-Si-Dijo, sin mirando el suelo-.
-Si? Pero.. Porque no estas contento?- No lo comprendía, si habían hablado significaba que se habían arreglado, era raro que no estuviera contento-.
-Que habláramos no significa que nos arregláramos-Dijo, me arrepentí de haber tocado el tema- Es muy terca y no quiere escucharme-.
-Puedo hacer algo?..-.
-No, no puedes hacer nada. Esa chica es un caso perdido-Dijo desanimado-.
-Bueno, Sam, tienes que bajarme-Dije, tratando de zafarme-.
-Ya te lo dije, hasta que no lleguemos a tu casa no te bajare-Dijo decidido-.
-Por eso tienes que bajarme, llegamos-.
-Guau! Que hermosa casa!-.
Me sobresalte por la forma en que lo dijo.
-Gracias, apuesto que la tuya también lo es-Lo anime-.
-No tanto, pero la tuya es muy linda-.
-Gracias, quieres entrar? Hay pollo frito-.
-No, no quiero molestar-.
Todo lo contrario, pensé.
-No pasa nada, ven-.
Entramos a mi casa y no había nadie, a pesar de que el auto estaba. Sam me seguía cargando en sus brazos hasta que le dije que me dejara en un silla de la cocina, encontre un papel en la mesa que decía:+

Marissa:
Te guardamos pollo frito en la heladera, pero esta frio porque no llegaste para comer. Tu padre se preocupó por ti, cuando llegues llámame a mi móvil, por favor.
Te amamos, Brege, mamá y papá.

Termine de leer la nota de mi mamá y renguee hasta el teléfono para llamarla y decirle que estaba bien, cuando termine busque el pollo frito en la heladera. Sam, me esperaba en la cocina, serio.

-Que ocurre?- Pregunte-.
-Nada, solo tengo hambre, ¿Segura que no molesto aquí?-.
-Por lo menos a mi no me molestas-Le dije sonriendo- Ademas, ¿Ves a alguien mas aquí?-.
-Okey, okey, me quedare. Te ayudo a poner la mesa, ya sabes por la...-.
-YA TE DIJE QUE PUEDO CAMINAR!-.
-Okey, solo quiero ayudarte, y que no te vuelvas a caer- Dijo riéndose. Le hice una mueca de reprobación y siguio riéndose, lo ignore.
Comimos pollo frito calentado en el microondas, Sam se fue, y yo me di una ducha. Llame a Lindsay, ya que no tenia nada que hacer. Le conté lo que me habia pasado, se rió. Me recordó 30 veces contadas que Sam tiene novia, le dije que solo eramos amigos y me dijo algo de el Club Glee, de ninguna manera iba a persuadirme para entrar; me aterraba la idea de cantar enfrente de todos, que cantaba bien lo tenia claro, pero me daba mucha vergüenza.
Deje de pensar en el Club Glee y de mi vergüenza y me fui a acostar, tenia todo menos sueño, pero una siesta no me vendría nada mal.
Me desperté con los gritos de Brege.

-Mari!!!!!!!!!! Vino Lily!!!- Grito, que yo sepa no conocía ninguna Lily-.

-No, espera, Lindsay!!!- Grito de nuevo-.

-Oh!! Dile que suba!!!-.

Espere unos segundos y ya tenia a Lindsay saludándome, traía un CD-.

-Hola Mari, que hacías?-.

-Dormía, hasta que llegaste!-.

-No vas a hacer que me sienta culpable-.

-Para que viniste?-.

-Oh! No querías que venga???-.

-Quieres que mienta o que te diga la verdad?-.

-Miénteme-.

-Estoy feliz de que estés aquí!!-.

-Bitch. Vine para convencerte de que entres al Club Glee ¿Lo harás?-.

-No.-.

-PORFAAAAAAAAAAAAAS!!! PORFAAAAAAAAAAS!!! PORFAAAAAAAAAAAAS!!!! Te juro que es genial! Mira, yo se que tu sabes cantar!!!-.

-Claro que no.-.

-Daleeeeeeeee!!! Yo se que quieresss!!!-.

-Que no!!!-.

-Como puedo hacerte cambiar de opinión?-.

-De ninguna manera, no podrás hacerlo...-.

-Ah, no?-.

-No...-.

Me miro, se paro, puso en mi equipo un CD y canto bailando.

-Hey-hey-hey you and me keep on dancing in the dark,
It’s been tearing me apart, never knowing what we are.
Hey-hey-hey you and me keep on tryin to play it cool,
Now it’s time to make a move and that’s what I’m gonna do.- Comenzó a cantar sonriente-.
Lay it all down -Me le uní, amaba esa canción-.
Got something to say
Lay it all down
Throw your doubt away
Do or die now
Step on to the play
Blow the door wide open like up up and away
Let’s ...Light up the world tonight
You gotta give up the bark and bite
I know that we got the love alright
Come on and li-li-light it up, light it up tonight X2
Hey-hey-hey you and me turn it up ten thousand watts.
Tell me why we’ve gotta stop, I just want to let it rock.
Hey-hey-hey you and me keep on tearing at the road,
Like we don’t know where to go, step back, then we take control.
Lay it all down
Got something to say
Lay it all down
Throw your doubt away
Do or die now
Step on to the play
Blow the door wide open like up up and away
Let’s ...Light up the world tonight
Come on and li-li-light it up, light it up tonight X2

Hey hey hey you.
Hey hey hey you.
Hey hey hey you.
Hey hey hey you you you you...
Lay it all down,
Got something to say.
Lay it all down,
Throw your doubt away.
Do or die now,
Step on to the play.
Blow the door wide open like up up and away.

Let’s...Light up the world tonight
Come on and li-li-light it up, light it up tonight X3

-Eso... es lo que hacemos en el Club Glee- Dijo Lindsay, con la respiración agitada- ¿Te unes?-.

-No puedo decir que no- Le sonreí-.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hooooooooolaaaa!!! Por fin lo pude terminar!!! Soy feliz My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 1163780127 No les puedo responder porque no se Multi-citar My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2236703817 pero ya voy a aprender (Si alguien quiere decirme como se hace buenísimo) Gracias por esperarme tanto tiempo!!! Besos, Cami <3
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

Mensaje por Mathi_Dianna Agron Jue Ene 19, 2012 4:58 pm

Hola primera vez que comento es que ase mucho tiempo que no vengo al foro y encontré este fic es buenísimo me a encantado sos excelente enserio a Yy que dramático es Sam pero así son los hombres al parecer
Para poder Multi citar tienes dar click sobre el boton
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Multquote en cada comentario que queres citar y para que sepas que se apreto al lado sale un tiquet asi My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Citado
luego te vas al final de la pagina y estan los botones que dicen
NUEVO TEMA Y RESPONDER vos tenes que apretar el que dice My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Rp10 y listo es muy fácil ojala ayas entendido pero si nos entendiste anda a tutoriales esta en la barrita de arriba
Mathi_Dianna Agron
Mathi_Dianna Agron
*
*

Masculino Mensajes : 20
Clun Quinn Marissa

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 19, 2012 7:06 pm

Jajajaja me gusto mucho ya yo pensaba que no era el capitulo nuevo pero si!!!!! My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2013958314 que lindo Sam tan tierno y no la atrajo el al club Glee sino Linds.......

My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Exito

Me fascino espero con ansias el proximo Cap.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Ene 19, 2012 7:16 pm

Lo ame me encanto fue genial!!! eres muy buena escribiendo. My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2013958314

Sam es un tierno!! la llevo cargando hasta la casa My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 918367557
Quinn no sabe lo q se pierde! My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2113258990

Amo tu fic! que bueno que marissa se una al club glee!

Un beso
flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Camii_vonBleicken Jue Ene 19, 2012 8:44 pm

Mathi_Dianna Agron escribió:Hola primera vez que comento es que ase mucho tiempo que no vengo al foro y encontré este fic es buenísimo me a encantado sos excelente enserio a Yy que dramático es Sam pero así son los hombres al parecer
Para poder Multi citar tienes dar click sobre el boton
My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Multquote en cada comentario que queres citar y para que sepas que se apreto al lado sale un tiquet asi My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Citado
luego te vas al final de la pagina y estan los botones que dicen
NUEVO TEMA Y RESPONDER vos tenes que apretar el que dice My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Rp10 y listo es muy fácil ojala ayas entendido pero si nos entendiste anda a tutoriales esta en la barrita de arriba
Si!! Parece que entendí My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 918367557 , muchas gracias!!Gracias por comentar y que bueno que te encante My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2145353087 . Si, es medio dramático Sam. Besos, Cami.

visa_0003 escribió:Jajajaja me gusto mucho ya yo pensaba que no era el capitulo nuevo pero si!!!!! My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2013958314 que lindo Sam tan tierno y no la atrajo el al club Glee sino Linds.......

My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 Exito

Me fascino espero con ansias el proximo Cap.
Si <3 Es muy tierno Sam, lo amo My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 918367557 , si.. Linds la trajo al Club Glee My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 4061796348 . Besos, Cami.

ilovedamsey4ever escribió:Lo ame me encanto fue genial!!! eres muy buena escribiendo. My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2013958314

Sam es un tierno!! la llevo cargando hasta la casa My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 918367557
Quinn no sabe lo q se pierde! My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2113258990

Amo tu fic! que bueno que marissa se una al club glee!

Un beso
flor
Gracias!! No, Quinn es una tonta My Prince Charming- Cap. 3 - Página 2 2602412967 . Besos Flor!!!
Camii_vonBleicken
Camii_vonBleicken
*
*

Club Chord/Sam Marissa

cerrado GLEEKLATINO ********* ! No me deja doble comentarioo u.u

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Vie Ene 20, 2012 10:05 pm

Acá tenés nueva lectoraaaaaaaa ! Me encantaaa♥ Mari es grosa, y a Sam lo amooo; aunque confieso que nunca se me habrían ocurrido como pareja ME ENCANTAAAN ellos juntoss♥ !
PD: Subí más seguido porque pensé que iba a tener para leer mucho y no ! Orne es la mejor y no te va a dejar venir a casa hasta que no subas MÁS para no distraerte (:
Love you
De: ORNE LA MEJOR Y MÁS PERFECTA(?
PD2: Amameeeeeeeeee (:
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 4:49 pm

Cami , me encantoo el capp jajaja , dsam es muyy tierno , mejor imposible , Jajajaj , perdion por comebtar tarde , pero dice tarde pero seguro!.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:36 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:39 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2