Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba1011%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba1019%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba1011%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba1024%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba1027%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba108%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial

+7
ilovedamsey4ever
Jaavii_Gleek
Maluukiita Love
KamronMitchell_
Yuky
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Empty Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Ene 01, 2012 5:40 pm

-Abuela! Llegué-Anuncio la chica, de 14 años, quien entraba
a la casa de su abuela, ya que sus padres se habían ido en viaje de pareja, al
igual que cada año. Jennifer, cuyos grandes ojos azules y su negro
cabello-Heredados de su abuela y abuelo, respectivamente-Le daban una belleza
especial, la cual ocultaba en una cola de caballo y unas gafas que no
necesitaba.

-Estoy en la cocina!-Gritó la mujer de sesenta años, cuyo rubio cabello estaba salpicado de canas, y sus azules ojos, rodeados de pequeñas arrugas mientras cocinaba pizza, la debilidad de la joven Jennifer-Como estas? Te fue bien en el colegio? Porque tu madre me dijo que desaprobaste artes

-Pues…-Dijo la chica, mientras hacia una mueca y miraba el
techo-Bien, regular, y si, desaprobé artes.-Dijo Rápidamente, y haciendo muchos
gestos con sus manos. La mujer mayor rió

-Me recuerdas a mí misma de joven-Dijo, volviendo a rebanar
el pepperoni

-Por qué?-Dijo La joven-No eras buena en artes?

-Qué? No-Dijo Lindsay, riendo por las ocurrencias de su nieta-Hablaba
como tú, recuerdo que a tu abuelo le molestaba mucho, y le sigue molestando…-
rió y dejo la cocina, para escuchar a su nieta.

-Hablando del Abuelo- Dijo Jennifer, interrumpiendo a su
abuela-Adonde esta?

-De viaje de negocios-Dijo Lindsay, como si no fuera gran
cosa. Que no era, ya que el irlandés era muy importante en su empresa y no se
veían mucho.

-Adonde fue?

-Pues, a su alma mater-Jennifer giró un poco la cabeza, como
si no entendiera-A Irlanda del norte-Aclaró su abuela-El país en que nació.

-Ahh!-Dijo Jennifer-Ya lo sabía

-Sí, Claro-Dijo una sarcástica Lindsay riendo-Podrías poner
la mesa? La comida va a estar en 5 minutos, y más vale que nos terminemos la pizza, porque sabes que a Christi no le cae bien el pepperoni-Jennifer rió. Christi era la gatita de sus abuelos, a la que adoraban. Era como... Su hija. Y por ende, la tía de Jennifer. Esta idea la hacía reír. Jennifer puso la mesa y junto con Lindsay, comieron mirando la televisión. Esa era su mayor diversión. Y como las clases acababan, la veían hasta tarde, y cuando ya no había nada que ver, Lindsay le contaba historias de su juventud a Jennifer.

-Abuela, que historia me contarás esta vez?-Dijo la chica,
acomodándose en el gran sillón de cuero, el cual yacía en el living, lugar donde jugaban los juegos de mesa del domingo, los videojuegos del sábado-Los cuales Damian coleccionaba y cuyo favorito era la máquina de PacMan que había comprado hacía ya un par de décadas-Las de cuando mamá tenía mi edad?

-Pues-Dijo Lindsay sentándose en otro sillón, más pequeño,
que estaba al lado del de su nieta-Estaba pensando en cómo nos conocimos yo y
tu abuelo.

-Si! Esa!-Dijo Jennifer, como niña pequeña.

-Bueno-Dijo Lindsay, acomodándose.-Corría el año 1972.Una
joven de veinte años, ojos cristalinos como el agua y cabello oscuro como la
noche iba al parque que había a 2 manzanas de su casa, la cual compartía con su
prometido…

-Prometido?-La interrumpió Jennifer-El abuelo?

-No, no tu abuelo-Rió Lindsay-Cameron Mitchell. Iba a
cumplir con su rutina diaria, sentarse en la banca a leer su obra favorita:
Romeo y Julieta, mientras veía los pequeños jugar. Pero algo no la dejó. Era un
chico, de su edad, cabello negro y ojos azules, quien leía el mismo libro,
sentado en la banca de enfrente, el cual, le echaba vistazos rápidos, hasta que ella se dio cuenta de eso y lo vio. Se enamoró a primera vista. Al volver la vista a su libro, y darse cuenta de que ese atractivo desconocido…

-Atractivo? Estamos en la misma página? Porque si él es el
abuelo no creo que haya sido atractivo

-Sí que lo era!-Dijo Lindsay a la defensiva

-Dices eso porque eres su esposa-Le respondió su nieta

-Ten-Dijo Lindsay tendiéndole una imagen sepia-Que te parece

-Guau...-Dijo Jennifer-Es verdad que lo años quitan
belleza-Lindsay le lanzó una mirada asesina-Perdón…

-Espero que no me vuelvas a interrumpir-Dijo Lindsay-Que ese
atractivo desconocido la miró, se sonrojó y dio una risita, la cual el joven de
la banca de enfrente oyó, por lo que rió él también y levantó graciosamente una
ceja-Jennifer rió. Su abuelo hacía eso todo el tiempo, divirtiendo a todos-Esa
rutina de miradas y risitas siguió durante un mes, hasta que….
Holis! Nuevo Fic!! 5 y contando!! tengo en mente un fic Quick, pero tendrán que esperar...xD!! Okis, espero que les guste! :D Damo aparecerá pronto... Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1770242605

Última edición por Tiina Langhoff el Sáb Mar 03, 2012 4:22 pm, editado 6 veces
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Empty Re: Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Ene 01, 2012 6:21 pm

Wiii Nuevo fic Damsay! Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2145353087
Me encanta :) y Lindsay comprometida con Cameron? :O

Se enamoró a primera vista. Al volver la vista a su libro, y darse cuenta de que ese atractivo desconocido…

Eso me mato xD Aiii ya quiero conocer la historia de su lindo romance! :)
De enserio me gusto muucho Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2013958314
Poorfa actualiza pronto :D

Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial Empty Re: Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial

Mensaje por Yuky Dom Ene 01, 2012 10:09 pm

OMFG! Que buen fic! Es una historia genial! :D!

Estan viejitooss... q ternuraa! esee es el amor ideal, esa es la púra expresion del romanticismo clasico!

Wouuu... see vee super! Please continualo pronto! me dejaste super intrigada! Me facina; estan viejitos y es otra epoca, digo... Lindsay esta comprometida con Cameron!! Wauuu...!
Yuky
Yuky

Femenino Mensajes : 130
Finchel Damian

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Ene 01, 2012 11:25 pm

Jennifer, cuyos grandes ojos azules y su negro
necesitaba.
Oh ella al parecer es igual de hermosa como su abuela y abuelo que pena que los oculte

-Estoy en la cocina!-Gritó la mujer de sesenta años, cuyo rubio cabello estaba salpicado de canas, y sus azules ojos, rodeados de pequeñas arrugas mientras cocinaba pizza, la debilidad de la joven Jennifer-Como estas? Te fue bien en el colegio? Porque tu madre me dijo que desaprobaste artes
Oh Linds con arruguitas que tierno que bueno que sigue mostrando sus bellos ojos

Jajaja Jenni estaba con un poquito de miedo osea nervios jajaja como toda adolescente a la cual le preguntan algo así y obvio es inevitable que alguien no se ponga a reír

el pepperoni

Ya me cayo bien Jennifer si se parece a Linds jajajaja

Me gusto tu fic es muy original lo de que la abuela le narra su vida a su nieta es muy bueno enserio te felicito Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2013958314

OMG Linds esta comprometida con Cam no lo puedo creer Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 3287304868 oh y que lindo vio a Damo leer el mismo libro que ella

KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Ene 01, 2012 11:54 pm

Juuly_Gleek escribió:Wiii Nuevo fic Damsay! Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 364988687
Me encanta :) y Lindsay comprometida con Cameron? :O

Se enamoró a primera vista. Al volver la vista a su libro, y darse cuenta de que ese atractivo desconocido…

Eso me mato xD Aiii ya quiero conocer la historia de su lindo romance! :)
De enserio me gusto muucho Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1770242605
Poorfa actualiza pronto :D

Jajaa! Que bueno que te alla gustado! Yo también me reí con eso.Mi truco para la comedia es ecribir y luego leer como si no fuera mío.Así se que quieren leer. Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1770242605 Sii! Linds comprometida con Cam!! :D de hecho, me insipré en una amiga, que escribió una novela -A papel y lápiz Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 3483496927 -Que transcurría en los 50's, pero no había nieta ni nada de eso.
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1483941975
Yuky escribió:OMFG! Que buen fic! Es una historia genial! :D!

Estan viejitooss... q ternuraa! esee es el amor ideal, esa es la púra expresion del romanticismo clasico!

Wouuu... see vee super! Please continualo pronto! me dejaste super intrigada! Me facina; estan viejitos y es otra epoca, digo... Lindsay esta comprometida con Cameron!! Wauuu...!
Ayy.. romanticismo clásico!!??Lo escribí escuchado a MIKA, Katy Perry, Ke$ha,Lady GaGa...etc.Como que no es muyy romantico xD si.. son viejitos...Sii.. Cam.. osea.. WTF?!

KamronMitchell_ escribió:
Jennifer, cuyos grandes ojos azules y su negro
necesitaba.
Oh ella al parecer es igual de hermosa como su abuela y abuelo que pena que los oculte

Oh Linds con arruguitas que tierno que bueno que sigue mostrando sus bellos ojos

Jajaja Jenni estaba con un poquito de miedo osea nervios jajaja como toda adolescente a la cual le preguntan algo así y obvio es inevitable que alguien no se ponga a reír

el pepperoni

Ya me cayo bien Jennifer si se parece a Linds jajajaja

Me gusto tu fic es muy original lo de que la abuela le narra su vida a su nieta es muy bueno enserio te felicito Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1770242605

OMG Linds esta comprometida con Cam no lo puedo creer Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1790976234 oh y que lindo vio a Damo leer el mismo libro que ella

Si... es preciosa.Me la imagino como Linds con lentes Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1483941975Si.. los ojos de Linds serán belos hasta.. Bueno, sus ojos no tienen fecha de vencimiento...Jenny se puso nerviosa.. Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1770242605Si.. son identicas..Que bueno que les guste! :D
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Marley Nellie

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 02, 2012 10:38 am

ame el cap!!!!! estuvo muy bueno me mato esta parte :

jajajajajaj me re super mato, me re tente no podia parar de reirme jajajaja, mi hermanita dijo eso jjajajaj cuando mi mama le daba una foto del casamiento de nuestros abuelos ajjajaajaj lo ame al cap!!!! me gusto mucho la historia
Espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Ene 02, 2012 3:36 pm

maluu_gleek escribió:ame el cap!!!!! estuvo muy bueno me mato esta parte :

jajajajajaj me re super mato, me re tente no podia parar de reirme jajajaja, mi hermanita dijo eso jjajajaj cuando mi mama le daba una foto del casamiento de nuestros abuelos ajjajaajaj lo ame al cap!!!! me gusto mucho la historia
Espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Que bueno que te guste Malu!:D Y me inspiré en tu hermanita para esa frase (? okno.. ·_·

Sin más preámbulos:El capítulo 2

-Está bien,
es tarde, debes ir a dormir-Le dijo Lindsay, a su nieta

-Pero..
Abuela!-Dijo está haciendo un berrinche-Que pasó!!

-Está bien-Le
dijo Lindsay-Te lo diré, pero cuando ya estés acostada

-Si Abu-Dijo
Jennifer, dándole un beso en la mejilla. Cuándo ya estaba lista para dormir, la
llamó, y Lindsay Acudió a su cuarto.-Que pasó?-Preguntó curiosa

-Pues…-Dijo
Lindsay-lo qué pasó fue…-Los ojos de su nieta no se apartaban de ella-Algo que
sabrás mañana, buenas noches.-Jennifer se abstenía de dar un berrinche, así que
besó la mejilla de su abuela y durmió. Mientras, esa historia había generado
dudas en Lindsay. Por tanto, decidió buscar que había sido de Cameron. Se sentó
en su computadora y buscó: Cameron Mitchell. Él buscador la redirigió a una
página de Wikipedia.<Wikipedia>>Pensó. Se había casado con Marissa Von Bleicken, y habían
tenido 3 hijos. Y lo más interesante, aún vivía en Ohio. Lo buscó en la guía...
y resulta que su ex prometido estaba más cerca de lo que se imaginaba

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

“Jennie, querida:

Me fui a pasear
un rato. Volveré antes de las 11.Si me necesitas llámame, estoy en el parque de
Picadilly y Elm .Tu desayuno está en el refri”

Fue la nota
que Jennifer encontró en la cocina.Escrita
con una perfectamente bella caligrafía, se denotaba que su abuela la había escrito. Buscó el desayuno del cual la nota
hablaba y lo comió. Sabía a gloria [Como el pan calentito recién salido de la
panadería] Al terminar de desayunar, llamó a su
abuela para avisarle que salía y fue a la casa de su mejor amiga, Emily.

-Em!
Llegué!!-Gritó Jennifer al entrar a la casona de su amiga, la cual, cuyos
padres también se iban de vacaciones todos los años-Emily!!!-Gritó, preocupada,
siempre que le avisaba que había llegado, A los 5 segundos, Emily ya estaba
parada en la puerta saludándola-Mej Ami!!-Mej
Ami era el apodo que se habían inventado a los 12 años, cuando para el
cumpleaños de Jennifer, Emily le regaló una cadena de “Mejores Amigas”, bueno,
no toda, solo la mitad que decía “Ores Gas”. En ese momento se convirtieron en
Mej Ami y Ores Gas-Emily Vásquez!-Dijo, las lágrimas comenzaban a caer. La
había buscado en toda la planta baja de la casa, y ahora estaba en el segundo
piso, recorriendo el pasillo en el que estaba el cuarto de su mejor amiga.

-Aquí-Escuchó
que su amiga le decía, era un sonido despacio, y ahogado por sus lágrimas

-Emy! Que te
pasó ¿Por qué lloras? Si ese idiota de Samuel te hizo algo te juro que lo...-Dijo
Una enojada Jennifer agitando su puño. Y no era para menos, ya que la chica era cinta marrón en karate.

-Algo por el
estilo-Dijo Emily, limpiándose las lágrimas, y sorbiendo otros fluidos que
había intentado mantener dentro

-A que te
refieres con algo por el estilo-Dijo Jennifer, aunque tenía sus versiones sobre
lo que pasaba. Ella sabía que su mejor amiga era más madura que ella. En Muchos
aspectos.

-Estoy
embarazada-Dijo la latina, rompiendo en llanto sobre el regazo de su amiga,
mientras ésta le sobaba la espalda-No me vas a decir te lo dije?-Preguntó, levantándose
y mirándola

-Creo que
estar embarazada a los 14 años, y con padres extremadamente católicos, es
suficiente como para recibir un “Te lo dije” de la única persona que te va a apoyar-Dijo
Jennifer, levantando un labio, y hablado rápidamente como su abuela

-Te quiero
mucho Ores Gas-Dijo Emily abrazándola

-Y yo a ti
Mej Ami-Dijo Jennifer recibiendo el abrazo

-Como
extrañaba hacer esto-Dijo Lindsay, sentándose en su banca del parque, mientras
leía “Romeo y Julieta” Mirando a los niños jugar, cosa que no había hecho en 40
años, y por tanto, Nunca había terminado el libro.

-Linds?-Dijo
una conocida voz femenina

-Rach?-Preguntó
esta, viendo a su mejor amiga y doble-dama de honor

-Oh Dios! No
te he visto en 20 años! Cómo te ha ido?-Preguntó una efusiva Rachel

-Lo sé!
Genial! Damian está en Irlanda del Norte y tengo a mi nieta menor, Jennifer en
casa-Le contó una alegre Lindsay, dejando
su marcador con rosas negras en la página 1024 de su libro.

-Guau! Cuantos
nietos tienes? Cuando me fui, Heath era un niñito de 5 años

-Pues 3 –Añadió
Lindsay-Heath, de 25; Heather, de 18; y mi Jenny, de 14 Y a ti como te ha ido?
A Finn le va bien como coach del equipo de NY? Y a ti como te ha ido en Broadway?
He visto varias de tus obras y son geniales-Le dijo Lindsay, orgullosa de su
mejor amiga

-Pues, le ha
ido genial, justo ahora están jugando en Canadá, y en Broadway, me ha ido
Genial.-Se regodeó Rachel, cosa que a Lindsay ya no le molestaba para nada

-Y cuantos
nietos tienen?

-7-Admitió
Rachel-Jonathan y Rose, los mellizos de Angie; Mary Ann, Fred y Naya; Los de Joey
y Lis y Terri, las niñas de Maggie.

Las amigas
charlaron toda la mañana, hasta las once, hora en la que Lindsay tenía que
volver a su casa a cocinar y guardarle almuerzo a Jennifer, quien la mandó un
segundo mensaje, diciendo que le guardara comida, ya que volvería a eso de las
2.

-Em, tienes
que decirle a tu madre-Le dijo Jennifer a su amiga, la cual llamaba y llamaba a
Samuel, sin recibir respuesta del chico.

-Le dirías tú?-Le
dijo una recatada y tímida Emily

-Claro-Tomó
el teléfono y Marcó-Hola, señora Mitchell? Soy Jennifer, y tengo que decirle
algo.

Ok, si, Emily es la nieta de Cam Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 198051738pero es TOP SECRET (? Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2620582621Rachel es la mejor amiga de Linds, y Marissa la esposa de Cam, el cual está cerca de Lindsay, y por lo tanto de Jennifer, quien es la meor amiga de Emily, la nieta de Cameron, quien está casado con Marissa, quien es de New York, lugar en el que vive Finn y Rachel, que es la mejor amiga de Linds, la ex-Prometida de Cam, quien está casado con Marissa y más cerca de Lindsay de lo que parece, y por ende de Jenny y así, es un círculo vicioso (?
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Marley Nellie

Mensaje por Jaavii_Gleek Lun Ene 02, 2012 4:02 pm

Holaa Nueva Lectora¡¡ Me Gusta Muchisimo Tu Fic Encuentro Super Tierno Que Damsay Sean Pareja de Ancianos Estan Romantico Sigelo Me Encanta Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2145353087 PD: Cuando Puedas Pasas Por Mi Fic Talking To The Moon
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Yuky Lun Ene 02, 2012 4:10 pm

Wouuu! genial fic!! Soy l Segundo comentario dl capi! Ehh!! =

Emily nieta d cam!? OMG, sto se pondra bueno! wuajajaja

Pero, solo una duda... Damian where are youuu!?

xP jajaja
Yuky
Yuky

Femenino Mensajes : 130
Finchel Damian

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 03, 2012 1:49 pm

lo ame!!!!!!!!! me encanto!!! Emily embarazada??? OMG de Samuel? wow que sorpresa!!!! me encanto el cap
Espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Ene 03, 2012 2:44 pm

ok nueva lectora!!!!! amo tus fics!!! jejej Ok no entendi bien pero me rei leyendo lo ultimo que escribiste como para aclarar
Ok, si, Emily es la nieta de Cam pero es TOP SECRET (? Rachel es la mejor amiga de Linds, y Marissa la esposa de Cam, el cual está cerca de Lindsay, y por lo tanto de Jennifer, quien es la meor amiga de Emily, la nieta de Cameron, quien está casado con Marissa, quien es de New York, lugar en el que vive Finn y Rachel, que es la mejor amiga de Linds, la ex-Prometida de Cam, quien está casado con Marissa y más cerca de Lindsay de lo que parece, y por ende de Jenny y así, es un círculo vicioso (?

me encanta enserio espero que actualices pronto ¿como haces para mantener tantos fics buenos a la vez?
la pareja Damsay anciana es muy cute Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 918367557

besos

P.D: no me sorprende en lo mas minimo que emily este embarazada de Samuel
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 03, 2012 9:25 pm

Hayy quiero saber que pasa , jajaja ame los 2 caps y lo que dijo jenny de "los años quitan belleza" jajajaj loame
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Ene 10, 2012 4:22 pm

Jaavii_Gleek escribió:Holaa Nueva Lectora¡¡ Me Gusta Muchisimo Tu Fic Encuentro Super Tierno Que Damsay Sean Pareja de Ancianos Estan Romantico Sigelo Me Encanta Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 364988687 PD: Cuando Puedas Pasas Por Mi Fic Talking To The Moon
Hayy!... Que lindo que te guse :D ^^
Yuky escribió:Wouuu! genial fic!! Soy l Segundo comentario dl capi! Ehh!! =

Emily nieta d cam!? OMG, sto se pondra bueno! wuajajaja

Pero, solo una duda... Damian where are youuu!?

xP jajaja
Sii!! La nieta de Cam :O No se como se me ocurrió Aqui estaaa!! (?

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!!!!! me encanto!!! Emily embarazada??? OMG de Samuel? wow que sorpresa!!!! me encanto el cap
Espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Que bueno que te guste Malu.. Sii Sa, osea... :O

ilovedamsey4ever escribió:ok nueva lectora!!!!! amo tus fics!!! jejej Ok no entendi bien pero me rei leyendo lo ultimo que escribiste como para aclarar
Ok, si, Emily es la nieta de Cam pero es TOP SECRET (? Rachel es la mejor amiga de Linds, y Marissa la esposa de Cam, el cual está cerca de Lindsay, y por lo tanto de Jennifer, quien es la meor amiga de Emily, la nieta de Cameron, quien está casado con Marissa, quien es de New York, lugar en el que vive Finn y Rachel, que es la mejor amiga de Linds, la ex-Prometida de Cam, quien está casado con Marissa y más cerca de Lindsay de lo que parece, y por ende de Jenny y así, es un círculo vicioso (?

me encanta enserio espero que actualices pronto ¿como haces para mantener tantos fics buenos a la vez?
la pareja Damsay anciana es muy cute Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1483941975

besos

P.D: no me sorprende en lo mas minimo que emily este embarazada de Samuel
Jjaja .... Ni yo me entendí.. Ni idea.. solo escribo.. y escribo.. y leo... y escucho úsica.. y Facebook.. Si.. son tan chuchis!! :D Sos la ínica no-sorprendida...

bianca_damsay escribió:Hayy quiero saber que pasa , jajaja ame los 2 caps y lo que dijo jenny de "los años quitan belleza" jajajaj loame
Jjaja.. si.. fue historico lo de los años y la belleza..
Cap.3:Damian

Se abrió la puerta. Eran las 2:30 PM. Lindsay estaba escribiendo su último libro.
-Amor Por que llegaste tan tarde?-Preguntó, suponiendo que era su Jenny la que venía. Pero se llevó una grata sorpresa
-Pues, Linds, tienes que aceptar que un Vuelo desde Belfast hasta Lima, es bastante largo-Le dijo su esposo, parándose al lado de ella
-Damo!-Le dijo, parándose y abrazándolo.-Creí que eras Jenny-Rió. Con su hermosa risa, la cual, sonaba como los borbotones De agua qué caían de las cascadas.
-Ya vino?-Dijo él, dándole un fugaz beso en los labios
-No.-Le dijo Lindsay-Había algo con Emily. Luego hablaré con ellas
-Está bien-Dijo él-Que hay de almuerzo!-Dijo, como niño de 7 años.
-Arroz. Hay en el horno. No te lo termines, es para Jenny-Dijo, demasiado tarde
-Ups…-Dijo él
-Damian Joseph Mcginty! Te comiste su almuerzo?! Otra vez?!-Le dijo Lindsay enojada, ya que todos los años se lo comía por equivocación-Acaso no te alimentan en los vuelos!? Vas en primera clase!
-Pero no me llena…-Dijo Damian, mirando hacia abajo
-Pide segundo plato!
-Me da cosita...
-Eres imposible.-Suspiró. Jennifer entró mirando hacia abajo, ni siquiera saludó. Solo fue a su cuarto. Lindsay la siguió.
-Jenn, Abre! Jennifer Lindsay O´Connor! Ábreme la puerta!-La chica la abrió. El color aguamarina de sus ojos contrastaba con el tono rojo que tenían de tanto llorar. Sus grandes ojos se veían desorbitados, ya que estaban muy hinchados del llanto. Tenía las marcas de sal que dejan las lágrimas en las mejilla, y sus rosados labios se inclinaban hacia abajo.-Que pasó Amor? Tienes algo? Me dejas entrar? Estás bien? Que tiene Emily?-Las preguntas salían de su boca a la velocidad de la luz, Jennifer hizo un ademán con la mano indicándole que entrara. Sentaron en la cama.
-Está embarazada-Dijo Jennifer, Llorando en el regazo de su abuela.
-Hay cosas peores mi amor-Le dijo esta, haciéndole cariñito en la espalda
-cómo cuáles?-Le dijo Jennifer, mirándola a los ojos
-escúchame-Le dijo su abuela.-Luego de ese mes siguiendo esa tierna y dulce rutina, un día, llegó él.
-Cameron?-Preguntó Jennifer. Su abuela asintió
-La tomó del brazo, lo suficientemente fuerte como para lastimarla, y le gritó:
-Qué te pasa mujer?! Que haces aquí!? Tendrías que cocinarme y limpiar mi casa! No tienes que estar aquí leyendo como si fueras alguien! Tu eres mi prometida! Eres mía! Y luego de casarnos serás solo un objeto entendiste!?-Le dijo. Lindsay no lo miró. El odio que él reflejaba en sus ojos la asustaba, demasiado. Pero en ese momento, ella tendría que haberlo mirado. Ya que le dio un puñetazo en la boca. Sangró. Nadie prestó atención, excepto el desconocido del libro, atinó a pararse, pero Lindsay hizo un gesto, indicándole que se quedara quieto y tomara su libro. Él le hizo caso y le susurró:
-Ven hoy a las 8:00 en punto.-Ella asintió. Cameron la llevó a rastras hasta su casa. Al llegar le dijo:
-Cuál es tu problema?-Le dio un cachetazo. Una lágrima cayó por la mejilla de ella. Intentó limpiar la sangre que aún caía por su boca. Él no la dejo, ya que le pateó el tobillo. Ella cayó al piso. Sentía las patadas que él le daba en el estómago. Pero no prestaba atención. Siempre que a él le iba mal en el trabajo era la misma rutina. Pero no ese día. La tomó del cabello y la obligó a pararse. Zarandeó del cuello y luego le dijo:
-Esta noche me pagarás todo! Nada de guardarse hasta en matrimonio!-Se sacó el cinturón y la golpeó en la cara. Luego…
-Basta abue, basta-Decía Jennifer, con su cara escondida en sus manos. Las lágrimas caían desde los ojos de Lindsay. Ella nunca creyó que lo iba a recordar así, tan físicamente. Sentía la sangre bajando de su boca, el tobillo quebrado, la falta de aire que le provocaban las patadas, Las gruesas (?)Manos de Cameron en su cuello, el escozor que le provocaban los cachetazos que él le daba, el cuero del cinturón en su rostro, el dolor en el cuero cabelludo. Lo volvió a sentir. Esos impresionantemente punzantes dolores, físicos y psíquicos. Los sentía. Sentía todo de nuevo. La impotencia, ese hecho de sentirse como una esclava, El sentimiento de que las historias de amor tan bellas y conmovedoras que Shakespeare escribía, nunca serían realidad para ella, y que ella nunca sentiría la alegría que le daba su rutina con el chico de la banca de nuevo. No lo creía, pero recordaba todos esos y más sentimientos, aunque eso no era la realidad, lo había sido, hacia 40 años, pero ahora eran solo recuerdos. Dolorosos recuerdos-Enserio él te trataba así?-Le peguntó a su abuela. Ella asintió.
-Pero aunque me dejó una cicatriz en la cara y me quebró el labio y el tobillo, ese día fue el mejor de mi vida-Una sonrisa asomó por su boca, tal y como el sol todas las mañanas. Lenta y delicadamente, hasta estar completa.
-Enserio?
-Si mi amor. Porque esa noche conocí a tu abuelo
-Me cuentas cómo?-Lindsay asintió
-Ese fue un día duro. Tuvo que cocinarle a Cameron, limpiar todo, planchar y arreglar su ropa, además de lavarla. A las 8:15, se dio cuenta de que tenía que ir al parque. Salió corriendo, y cuando Cameron se dio cuenta, salió tas de ella. Al llegar Lindsay lo vio. Sentado en la banca, bajo la luz del único farol del lugar. Se paró junto a él y…
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Marley Nellie

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 10, 2012 4:37 pm

como lo pudiste dejar ahi???????? ame el cap estuvo hermoso!! no puedo creer que haya mujeres tan estupidas ellas no hablan por miedo y no lo deberian tener Lindsay tiene que escapar sino se va a arrepentir toda su vida!!! va se nota que ya escapo jajaja!!! escribiste algo que me mato!! Cameron tiene manos gruesas???????????? jajajaja espero la actualizacion quiero saber que pasa!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Ene 10, 2012 5:10 pm

Hoola! Ehh volvi al foro y volvi a leer los fics xD
Me encanto este cap es GENIAL Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2013958314
Cameron maldito hijo de °!"#$%&$#** te podes ir bien a la &()%#"$ Ok me saque xD
Lindsa y Damo Awwwwwwwwww Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 4061796348

-Ups…-Dijo él
-Damian Joseph Mcginty! Te comiste su almuerzo?! Otra vez?!-Le dijo Lindsay enojada, ya que todos los años se lo comía por equivocación-Acaso no te alimentan en los vuelos!? Vas en primera clase!
-Pide segundo plato!
-Me da cosita...

Jajajjajajjajajaj ,Me mato le "cosita" xD
No me dejes con la intriga! Que paso? A Camero lo atropello un tren ? Ok no se que eso porai no pase xD
Espero tu proxima actualizacion! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 10, 2012 7:09 pm

No-Lo-Puedo creeerrr cameron que nunca le aria daño a una mujer pegarle a linjds,pobrecita,subi rapido quiero ver que ´paso
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Ene 10, 2012 10:21 pm

¬¬ porque lo dejaste ahí! me queres matar?? encima Cameron es un gran hijo de ...... osea pobre Linds me puse re mal leyendo eso es re triste no ppense nunca que alguien haria de Cam alguien tan malo Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2236703817 Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2236703817 me re duele eso Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2236703817 por fis no tardes mas!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 10, 2012 11:49 pm

Woooooow....el capitulo esta muy bueno :D
Odio a Cameron (de hecho, odio a medio mundo en todos los Fics xD) Pero Cameron es el que más odio...como le hace eso a Linds??????? yo no pienso decir nada sobre el...porque en teoría, estaría diciendo malas palabras ... y no me gusta decirlas u.u
Puedo matar a Cameron (? xD
Lo dejaría así:
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2323098122
xD ... que tierno eso si que haya conocido a Damian ese mismo día ... apuesto a que se lo alegró e.e
Eso :D
Cuidate :D
Chauu
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Ene 11, 2012 7:23 pm

Que puedo decir haber debo pensar un poquitoooo a ya lo tengo>>>>>
Cameron es una..... M***da de persona y es super raro que yo diga eso por que lo amo pero bueno que importa debo desquitarme por lo que le dijo y le izo a Linds Cameron hijo de la gran p#%@ quien te crees que eres ojala alguien le de unas buenas palisas y lo deje como una papa molida oh que estoy haciendo aunque Cam sea malo me da pena tratarlo así y me encanto el cap que bueno que Linds recuerde ese día Lindo después de todo lo malo, y tan solo por que conoció a Damo
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por Tiina Veittenheimer Miér Ene 18, 2012 11:45 am

maluu_gleek escribió:como lo pudiste dejar ahi???????? ame el cap estuvo hermoso!! no puedo creer que haya mujeres tan estupidas ellas no hablan por miedo y no lo deberian tener Lindsay tiene que escapar sino se va a arrepentir toda su vida!!! va se nota que ya escapo jajaja!!! escribiste algo que me mato!! Cameron tiene manos gruesas???????????? jajajaja espero la actualizacion quiero saber que pasa!!!
Besos
Maluu
Lo dejé, no es tan complicado... Esque Lindsay tiene razones para no hablar. Después las escribo.. No se! Por eso pusé
gruesas manos (?)

Juuly_Gleek escribió:Hoola! Ehh volvi al foro y volvi a leer los fics xD
Me encanto este cap es GENIAL Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1770242605
Cameron maldito hijo de °!"#$%&$#** te podes ir bien a la &()%#"$ Ok me saque xD
Lindsa y Damo Awwwwwwwwww Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1518395336

-Ups…-Dijo él
-Pide segundo plato!
-Me da cosita...

Jajajjajajjajajaj ,Me mato le "cosita" xD
No me dejes con la intriga! Que paso? A Camero lo atropello un tren ? Ok no se que eso porai no pase xD
Espero tu proxima actualizacion! :)
Jaja Si Cam es maloo ¬¬ La cosita es algo que meda a mí.. soy xtremadamente tímida y vergonzoza... XD No, no lo aropella el tren. sería raro...

ilovedamsey4ever escribió:¬¬ porque lo dejaste ahí! me queres matar?? encima Cameron es un gran hijo de ...... osea pobre Linds me puse re mal leyendo eso es re triste no ppense nunca que alguien haria de Cam alguien tan malo Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1676871422 Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1676871422 me re duele eso Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 1676871422 por fis no tardes mas!!
Si! Quiero matarte! Okno, te quiero Flor, no sería capaz de matare... Sip, es malo.. muy, muy malo.. No, no tardo :D

Cata Pearce McGinty' escribió:Woooooow....el capitulo esta muy bueno :D
Odio a Cameron (de hecho, odio a medio mundo en todos los Fics xD) Pero Cameron es el que más odio...como le hace eso a Linds??????? yo no pienso decir nada sobre el...porque en teoría, estaría diciendo malas palabras ... y no me gusta decirlas u.u
Puedo matar a Cameron (? xD
Lo dejaría así:
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 3677564894
xD ... que tierno eso si que haya conocido a Damian ese mismo día ... apuesto a que se lo alegró e.e
Eso :D
Cuidate :D
Chauu
Jaja! Yo también odio a medio mundo en los fics ¬¬ Yo también odio las malas alabras.. Somos almas gemelas! xD

KamronMitchell_ escribió:Que puedo decir haber debo pensar un poquitoooo a ya lo tengo>>>>>
Cameron es una..... M***da de persona y es super raro que yo diga eso por que lo amo pero bueno que importa debo desquitarme por lo que le dijo y le izo a Linds Cameron hijo de la gran p#%@ quien te crees que eres ojala alguien le de unas buenas palisas y lo deje como una papa molida oh que estoy haciendo aunque Cam sea malo me da pena tratarlo así y me encanto el cap que bueno que Linds recuerde ese día Lindo después de todo lo malo, y tan solo por que conoció a Damo
Jaja! Tragué saliva cuando ví que me comentaste.. pensé que me ibas a decir a mí lo que le dijiste a Cam.. xD
..............................ll
-------El cap. 4 ahí! V---------------------------------
-Hola-Le dijo él dándose vuelta, la vio con lágrimas la cara y enseguida preguntó-Que le hizo?
-Puedo quedarme en su casa?-Le dijo Lindsay sin contestar a esa pregunta.
-Suba-Le dijo Damian, señalándole una motocicleta
-Espera-Dijo Jennifer, Lindsay bufó y Giró los ojos-El abuelo tenía una motocicleta?
-La de tu tío-Le contestó
-Ahh, claro. Sigue-Dijo haciendo unos gestos con las manos indicándole que prosiguiera
-Lindsay tragó saliva. Le tenía miedo a las motocicletas, pero accedió. Se abrazó de él lo más fuerte que pudo y cerró los ojos.
-Llegamos-Le dijo él-Acompáñeme. -Lindsay entró. La casa era hermosa.-Si quiere ir al baño Está en aquel pasillo, la segunda puerta a la izquierda.
-Tiene una casa grande-Le dijo ella inocentemente-Vive usted solo?
-Sí, pero era la casa de mis padres. Nos la dejaron a mí y a mis tres hermanas, pero ellas me cedieron sus partes, así que esta es mi casa.
-Es muy bonita-Dijo Lindsay-Que hermoso cuadro!-Dijo viendo una imagen de una pareja caminando por la playa en el atardecer-Quien lo hizo?
-Yo-Le dijo Damian-Soy artista, le gusta?
-Es her…
-Espera…-Dijo Jenn con cara suspicaz
-A este Paso te lo terminaré de contar el año que viene Jenn! Que pasa ahora?
-El abuelo pinta? muéstrame algo de lo que él hace
-Todos los cuadros que hay aquí-Le contestó Linds, irritada-Es hermoso-Contestó ella-Es a papel y lápiz?
-Sí, me gusta en blanco y negro, pero también dibujo en colores
-Genial… Quiere que cocine? Soy buena cocinando y…
-Que le hizo? No me contestó en el parque-Le dijo él, sentándose en la mesa
-Lo que más me gusta hacer es..
-Lindsay, contésteme
-Como sabes mi nombre?
-Soy socio de Mitchell.
-Pues… Lo mismo que siempre-Dijo ella mirando hacia abajo
-Ósea?
-Pues, me pateó en el tobillo. Y me dio una cachetada, y me pateó en el estómago y-No pudo seguir hablando. Se paralizó. Él la abrazaba.-Como te llamas?-Preguntó débilmente
-Damian-Contestó él-Damian Mcginty. Y creo que soy mejor cocinero que tú-La soltó y fue hacia la cocina.
-Que vas a cocinar?-Preguntó ella, caminando tras él
-Ensalada de pollo-Contestó él, cortando la carne
-No, no la cortes así, para que sepa mejor lo cortas en cuadraditos, no lo destrozas-Le dijo, tomando el cuchillo, parándose en dónde él estaba y cortando el pollo
-Ok…-Contestó él, extrañado y comenzó a cortar el tomate
-Y el tomate se corta por la mitad, no lo picas-Le dijo empujándolo y cortando las tomates
-Ok, haz tú la ensalada, voy a bañarme
-Con gusto-Contestó ella.-Que no te caigas en la ducha-Siguió cortando los tomates
-Something in the way she moves
attracts me like no other lover
something in the way she woos me
i don´t want to leave her now
you know i believe her now-Cantaba Damian en la ducha
-Y también cantas? –Preguntó Lindsay, desde la puerta-Eres un artista completo!-Rió-Apurate, ya terminé de cocinar. Y por cierto, también me gustan los Beatles.
-Jeje.. Claro…-Contestó incómodo-Enseguida salgo…
-Sabías que tú y mi madre son las únicas personas que me han oído cantar?-Preguntó Damian, mientras comía la ensalada-Está rica!-Dijo con la boca llena
-No hables con la boca llena. Y cantas lindo.
-Gracias-Dijo, después de tragar-No me gusta cantar
-Pues, realmente lo haces bien.
Tú duermes en mi cama y yo en el sillón del comedor, está bien?-Le dijo él, mientras llevaba unas mantas, ya que ese Enero era especialmente frío
-Claro-Dijo Ella-Tienes algo viejo? Es que no me gusta dormir en ropa interior-Se sonrojó
-Claro!- Dijo él-Son de mi mamá, así que no te asustes si está medio comido por las polillas-Se internó en la casa y volvió con un hermoso vestido color café, de tirantes y corto, muy simple, y muy bello
-Oh! Es un Chanel del 45’! Siempre quise un Chanel del 45’-Dijo ella emocionada
-Pues, ahora lo tienes
-Me lo regalas?
-Puedo darte toda la ropa de mamá, no me sirva para nada..-Dijo él
-Pero…
-Me queda su recuerdo-Le contestó antes de que ella hiciera la pregunta-Es mucho mejor que ropa de mujer que ocupa espacio-Se acostó –Buenas nocehes
-Buenas noches-Contestó ella extrañada.
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Marley Nellie

Mensaje por ***PuckzillaLover*** Jue Ene 19, 2012 9:11 am

Hoola! Nueva lectora :D Que lindo capítulo :) Damo es muy tierno... y canta... y Linds que lo interrumpe y no lo deja cocinar... :D
***PuckzillaLover***
***PuckzillaLover***
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 19, 2012 10:41 am

lo ame!!!!!!!!!!! me encanto hay esta Linds es una controladora total jajaja!!! si mi hermano viviera con ella sale corriendo jajajaj!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Ene 19, 2012 11:14 am

me gusto el capi Mmm..... Damo socio de Cam Mmm....... que genial Damo todo un artista solo le falta bailar jajajaja creo que no
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Ene 20, 2012 7:31 am

me encantó el cap!! Fue muy lindo!! Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 918367557

Damian es socio de Cameron y sabe el nombre de Linds? Osea que por lo menos Cameron Hablaba de Lindsay en el trabajo... de que hablarían Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 304001509

Lindssay tubo que enfrentar su miedo a las motos Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2013958314

Y Damian Artista? Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 2145353087 Cool!

me dio risa como Lindsay lo retaba por cocinar mal jejejej

otra vez...Ame el cap. Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial 4061796348

Un Beso

Flor...
XD
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 4:53 pm

Awwww damian es un tierno y cam es un violento , no mer cae bien , Que pasara con Marissa , le caera linds y su familia , camderon le pegas? , muchas pregs por resolver
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente