Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba1011%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba1019%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba1011%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba1024%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba1027%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba108%Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial

+7
ilovedamsey4ever
Jaavii_Gleek
Maluukiita Love
KamronMitchell_
Yuky
Juuly_Gleek
Tiina Veittenheimer
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Empty Re: Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Ene 28, 2012 3:02 pm

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!!!!!!! me encanto hay esta Linds es una controladora total jajaja!!! si mi hermano viviera con ella sale corriendo jajajaj!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Jaja! See.. Tu hermano debe ser como yo D

KamronMitchell_ escribió:me gusto el capi Mmm..... Damo socio de Cam Mmm....... que genial Damo todo un artista solo le falta bailar jajajaja creo que no
Sip. Taaan completo artista no es

ilovedamsey4ever escribió:me encantó el cap!! Fue muy lindo!! Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 1483941975

Damian es socio de Cameron y sabe el nombre de Linds? Osea que por lo menos Cameron Hablaba de Lindsay en el trabajo... de que hablarían Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 198051738

Lindssay tubo que enfrentar su miedo a las motos Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 1770242605

Y Damian Artista? Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 364988687 Cool!

me dio risa como Lindsay lo retaba por cocinar mal jejejej

otra vez...Ame el cap. Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 1518395336

Un Beso

Flor...
XD
Si, pero no se qué decía de ella en el, trabajo. Y eso que yo escribo...

bianca_damsay escribió:Awwww damian es un tierno y cam es un violento , no mer cae bien , Que pasara con Marissa , le caera linds y su familia , camderon le pegas? , muchas pregs por resolver
Oh si, son muchas. Y entendí la mitad. Y bianca, te tngo una pregunta: Sos rubia? Porque ami me decís Bianca y me imagino a una rbia de ojos verdes xD
------------------------------------------------------------------------------
Cap.5 Sam
-Bueno Jen, a dormir. Mañana iremos al Mall Para comprarte algo lindo para la boda de Heath
-Abue.. yo tenía planeado ir con Em…
-Pues que venga ella también..
-Abue, es que…
-Tranquila, no haré como tu madre, te comprare ropa decente, no de abuela. Que te parece un Jean y una camisa? Además, debo comprarte esas Converse que tanto quieres
-Ok Abu, buenas noches
-Buenas noches Jen, duerme bien-Lindsay se fue. Jen tomó su teléfono
-Hola Em!
-Hola Jen! Que pasa?
-Recuerdas que mañana ibamos a ir al Mall?
-Si…
-Nos lleva mi abuela
-Ok, Bye!
-Bye!-Cortó
-Que raro.. Ella siempre me cuenta sobre su día…-Se dijo Jennifer-Bueno, debe tener sueño.-Cerró sus ojos, e imaginandose ella en una historia de amor como la de sus abuelos, cayó profundamente dormida.
Jennifer usaba un vestido. Un precioso vestido, floreado y de colores brillantes, el cual la hacía verse realmente hermosa Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRwo9dQPQqinBCaij9oZqcWLunfuWJW1FaKIF3osOqqyqyKJenR Se encontraba en un baile. Música, sonidos estruendosos y mucho, mucho descontrol. Se quedó parada, allí, en el medio de la pista, sin saber que hacer o adonde ir. Veía a Emily bailando animadamente con Samuel, y a su hermano Heath, bailando con su novio, ambos vestidos de recién casados. En ese momento se dió cuenta. Era la boda de Heath
-Que extraño-Pensó-No esperó a que mamá y papá volvieran para casarse. Bueno, quizas se pelearon.-En ese momento, comenzó a sonar It Will Rain (Mi canción romantica favorita, gracias a Jaavii y su One-Shot) y todos comenzaron a bailar abrazados. Se sentía de más. Literalmente.algunos se trastabillaban con ella y le dirigían diversas miradas de desprecio, hasta que un chico cayó sobre ella.
-L-lo siento-Le dijo él, levantàndose y tendièndole la mano. Jennifer la tomó y se limpió el estido-Disculpa, soy muy torpe-Dijo el chico rubio, con la mano en la nuca y los ojos cerrados, riéndose de si mismo
-Disculpame a mí-Le dijo ella también riendo-Si no hubiera estado parada al medio de la pista…
-No, venía corriendo. Escapand, más bien
-De que?
-Mi ex-Le dijo el chico-Ahí viene! No Quinn déjame!-Salió corriendo y una chica rubia salío tras de él, gritando:
-No huyas de mí Sam! Sabes que me amas! Todos lo saben!-Jennifer rió al ver la escena. La chica, más o menos de su edad, tomaba en sus manos el vestido verde fluorescente que le llegaba un poco más debajo de la rodillas, se ve que para correr más cómoda, y al tal Sam, quien corría despavorido, tirando a varias personas al piso, incluío un camarero, el cual llevaba diversos tragos, haciendo que esos se cayeran. Cuando la niña pasó por allí se resbaló, y comenzó a gritar cosas bastante desagradables sobre Sam.
-Así que tu nombre es Sam, verdad?
-Si! Kaltxì. Ngaru lu fpom srak?*-Dijo en Na’Vi
-Tsun oe ngahu nìNa’vi pivängkxo a fì’u oeru pllte’ lu!**-Le siguió el juego Jennifer
-oe omum***-Jennifer rió
-Nga Kawng!****-Ambos rieron
-Ok, no se más cosas-Dijo el chico, al recuperar la compostura
-Yo tampoco!-Añadió Jennifer, aún riendo. Comenzó a sonar un tema romántico, para ser específicos, Talking to the Moon. A Heath le gustaba Bruno Mars. Sam le tendió una mano y ella la tomó. Bailaron. Sentían que flotaban, y que estaban solos. Para Jennifer, eso era cursi, pero no esta vez. Luego de que la canción terminara, Sam la tomó de la mano y la llevó afuera-Porque venimos aquí?
-Para respirar. Allí está muy viciado el aire y me da calor-Le dijo él, apoyándose en una cerca de madera que había afuera del gran salón
-Tienes razón-Le dijo Jen-Teno frío-Dijo riemdo
-Ten-Le dijo Sam, poníendose al frente de ella y acomodandole su chaqueta por sobre los hombros. Sin querer, le rozó los labios-Yo, ehmm, disculpa…-Jennifer le puso el dedo índice sobre los labios y le susurró:
-Bésame
-Bien-Le contestó él-Pero rápido, debes despertar-La canción sonaba de vuelta
-Espera, Despertar?
-Jen volvió a la realidad. La canción era su despertador, que sonaba una y ora vez. Heath no había hecho la bda antes de que sus padres volviera, ni Jennifer tenía ese vestido. Emily no estaba tan animada como de costumbre, y lo peor. Sam no existía. O eso creía nuestra morena protagonista.

Aclaraciones! Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 1770242605
*"Hola, ¿Cómo estás?"
**"Es un placer para mí hablar en Na'vi contigo"
*** "Ya sé"
****"Que tonto!"

Última edición por Tiina Langhoff el Sáb Ene 28, 2012 3:45 pm, editado 1 vez
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Empty Re: Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Ene 28, 2012 3:17 pm

ok a ti tmbien te matare!!!!!!!!!!! es enserio!!!! ok estos dias ando muy matadora!!! jajaj es q es mi rubio!!!!! jaja ok no importa ame el cap!!! sabia q era un sueño mi mente macabra lo decia!!!! jaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ene 28, 2012 9:03 pm

Jajajaauja escuchame enves de poner a quinn tenias que habewr puesto a maluu , jajajajs sam existe,pero es un aviso de lo que va a pasar
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Mar 03, 2012 4:21 pm

-Demonios-Susurró. Volvió a acostarse, para ver si Sam volvía y la besaba finalmente.
§§§
-Sam, bésame-Volvía a insistir ella, de nuevo afuera del salón, de nuevo al lado de la cerca, de nuevo sintiendo el olor de los pinos filtrándose por su nariz y relajándola, de nuevo con las manos del chico rubio en su espalda, de nuevo sintiendo su respiración y sus ojos cafés que la miraban-Bésame-Insistió de nuevo-Besame de un vez Sam, no seas cobarde!-A este punto ya estaba histérica.quiso hablar, pero el chico la atrajo hacia él, se le acercó y…
§§§
-Jenn, Jenn! Jennifer!-Gritaba Emily-Jen!-La comenzó a zarandear-JENNIFER!-La movió tan fuerte que la tiró de la cama
-Ya desperté!-Dijo Jenn, levantandose del piso
-Que bueno, creí que te había perdido-Ambas rieron-Alistate, tu abuela ya te hizo el desayuno y está enfriandose
-Que es?
-Huevos revueltos-Contestó la latina
-Mi abuela sabe que amo los huevos revueltos
-Toda persona con internet lo sabe Jenn, tu foto de portada del Facebook es un plato de huevos revueltos, y tu nombre es “Jenn O´Connor (Huevos revueltos :D)”-Jennifer rió
-Lamento tener una obsesión malsana con los huevos revueltos
-Y sí que es malsana, tienen mucho colesterol-Jennifer se quedó mirándola
-Que te pasó? Eres más molesta que mi mamá…
-Es que… no lo sé, creo que maduré-Dijo la latina, sentándose en la cama
-Emily, tienes 15 años! Todavía somos niñas!-Dijo Jenn, saltando alrededor cuarto, pintado en amarillo pastel y rebosante de animales de juguete por donde se viera
-No! Dime tres razones por las que somos niñas
-Primero, Jugamos a las muñecas
-Fue hace mucho-Dijo Emily, cruzada de brazos y con cara afectada
-Fue la semana pasada, Em. Y hoy es Lunes, fue el viernes! Pasaron viernes, sábado domingo…-Contaba con sus dedos-Tres días!
-Dos días, sábado y domingo
-Cierto. Además, mi segunda razón, es que nos emocionamos cuando dieron Alvin y las Ardillas 3
-Es una película para todas las edades
-Y con eso se refieren a películas infantiles. Y mi tercer razón, es que el otro día, pudiendo mirar películas de terror toda la noche, miramos caricaturas
-Bueno, sí, somos niñas-Cedió Emily-Pero, adentro de esta niña, hay otra u otro niño o niña aún más pequeño
-Y eso me incumbe porque…-Jennifer dejó la oración abierta, para que Emily le respondiera
-Porque sí…-Dijo Emily
-Me dejas sola para cambiarme?
-Porque?
-Porque sí. Ves? Es reciproco… Bueno, me dejas?
-Claro Jenn-Emily salió del cuarto, cerrando la puerta tras de sí
-Como me veo?
-Dijo Jennifer, bajando las escaleras
Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Normal_001
-Muy bonita-Dijo Su abuela
-Genial-Añadió Em
-Ponte algo más largo
-Abuelo!
-Damian!
-Señor McGinty!
-Qué? Ahora que hice?!
-Vamos, es un caso perdido-Añadió Lindsay, abriendo la puerta
-Yo también te amo, Linds
-Lindsay estacionó el auto en una de las plazas que más cerca quedaban del centro comercial
-Eso es lo bueno de venir en la mañana
-Qué cosa?-Preguntó Emily
-Que no hay nadie-Afirmó Jennifer
-Así que podemos comprar muchas cosas sin cansarnos de caminar?-Preguntó esta
-Tú si piensas como yo Emily-Añadió Lindsay
-Señora McGinty…-Emily le tocó el brazo, ya dentro del centro comercial
-Dime Lindsay-Dijo esta, amigablemente-Que pasa?
-Lindsay, que vamos a comprar?
-No lo sé-Dijo ésta-Que quieren usar?
-Vestido!-Gritaron ambas, por lo cual, todo el centro comercial se volteó a verlas
-Vestido…-Susurraron
-Bueno, vamos a buscar alguno-Dijo Lindsay-MIREN! En Blue Pipes* hay 50% de descuento!
-Vamos allá!-Dijo Emily, tomando a Jennifer de la mano, y, literalmente, arrastrándola. Lindsay fue detrás de ellas, riendo
-Qué bello es ser joven-Susurró, y entró al negocio
-Que tal este?-Dijo Emily, saliendo del probador con un vestido azul Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 352-vestido-de-coctel_01
-Pareces pescado-Dijo Jennifer. Emily bufó y se metió de nuevo
-Y este?Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQRJOwLhBwcAqUw6oW38DqWmHINoD1qtFEwVLjuFzKl_5QwpGDFdA
-Pareces muñeca de pastel-Dijo Lindsay. Emily bufó otra vez y se volvió a meter hacia adentro
-Y este? Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQtcBYD4SZVmHtKIgtxyXEg_ZPkWF-ddMY1_Q0jxNYOCbBee-1L
-Te hace ver gorda-Dijo Jennifer. Emily bufó otra vez. Salió y dijo:
-Este es el último, así que si no les gusta, me llevo el de muñequita de pastel Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTW2sHDq76trD8h3UaziRcFqMFMqV_ryYJ52IHs5cW3UbwTgOAJ
-Es hermoso!-Dijo Lindsay
-Porque lo guardaste para el final?-Añadió Jennifer
-Bueno, me llevo este. Ahora vas tú, Jenn-Jennifer tomó un par de vestidos (todos floreados) Y se metió en el cambiador
-Que les parece este?Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQsCmqVEHyKOhnOaN4hyyQIf5P-NE0AUZXXcJdyyR_xfhcKQLUW
-El corset ya no está de moda-Dijo Emily. Jennifer se metió y enseguida salió con otro vestido
-Y este?Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSdI4JPyzqCaySRY4UHiPcMgYEEo7NkYSDV8G_dmZrnYf_lVTEKxg
-Las flores son muy pequeñas y parecen manchas-Dijo Lindsay
-O insectos-Añadió Emily-Todo depende del punto de vista. –Jenifer entró de nuevo y añadió:
-Que tal este?Fanfic:Las historias de la abuela.Cap.6 tarde en el Centro Comercial - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTgZ8ap6rU14gaB965BRmMFqW2EyTGHEptN1s0_JBe4mJf0lkfk
-Está precioso-Dijeron ambas
-Bueno, entonces, este será.
-Deme estos dos vestidos-Le dijo Lindsay a la dependienta, quien había pasado los últimos 20 minutos mirando el éspectaculo de las chicas
-Claro-Dijo La dependienta, cuya placa rezaba “MANAGER”y debajo, en letras un poco más pequeñas “DINA”-Serán 765 Dólares-Linsay sacó el dinero, lo entregó, recició el cambio y se fue, junto con las niñas, quienes todavía estaban shockeadas por el precio de los vestidos
-Ahora entiendo porqué nunca venimos a esta tienda-Dijo Jennifer-765 Dólares por dos méndigos vestidos a mitad de precio?! De haber venido en cualquier otra fecha nos habrá costado…-Hizo cara de concentración y comenzó a sacar cuentas mentalmente
-Basta Jenn, No hagas que esas lindas neuronas se esfuerzen demasiado. Serián 1400, 120 y 10. Osea que unos 1530 Dólares-Le dijo Emily
-1530 Dólares!?-Gritó Jennifer-Como pueden estafar de esa manera! Son unos descarados sinvergüenzas! Son unos…
-Quieren un helado?-Preguntó Lindsay
-Si!-Gritaron ambas niñas
-Que buen helado-Dijo Jennifer, ya en la casa
-Si, tienes razón-Le contestó Emily-Vamos a tu cuarto?
-Claro!
-Así que…. Como te fue ayer con tu mamá?-Preguntó Jennifer
-Pues… Nada bien-Dijo Emily, mirando hacia abajo, de manera que su cabello negro tapara su cara-Me dijo que si no abortaba, me echaba de la casa…-Una lagrima escapó de su ojo derecho
-Y que le dijiste?
-Le pregunté donde estaban las maletas…-Jenn la abrazó, mientras ella lloraba-Y creo que el sinvergüenza de Samuel no se va a hacer cargo de hijo! Ni siquiera me responde el telefono!-Lloraba Emily y golpeaba todo su alrededor, excepto, claramente, a Jennifer
-Y que le vas a hacer?-Preguntó la menor
-Tu abuela me dejó quedarme aquí por el tiempo que necesite, todo el verano, si es necesario
-Y cuando el verano termine?
-Pues, supongo que tu madre me dejará quedarme, verdad?
-Claro! Y con las clases?
-Pues, supongo que iré por unos 3 o cuatro meses.
-Y con el bebé?
-Lo daré en adopción-Dijo Emily, decidida
Volví! Y con un capitulo super mega hiper extra corto u.u Pero buah, como diría germán, que se le va a hacer? Espero que lo disfruten, y no respondo a los comentarios anteriores porque fueron sólo 2 u.u
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 2:39 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 11 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2