Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Lebanese Lun Ene 30, 2012 5:54 pm

Que fuerte, era Quinn jaja. Creo que no había comentado aquí antes, pero sigo tu fic desde hace tiempo! Aunque me cuesta "ver" a is chicas en esas situaciones, espero que mejore la cosa...

Pobre Santana... No poder tener hijos, que desgracia..

Un saludo!
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por PANDIS11 Lun Ene 30, 2012 6:13 pm

Odio cda vez mas a Puck en especial por lo del bebe Lopez, eso le dolio mucho a Sanny y a Britt tenerlo que escuchar. Pobres mis amores, estupido Puck. lo de la sobredosis bueno yo no soy medico ni nada por el estilo, pero si he escuchado que una sobredosis de medicamnetos, es mas dificil que una de drogas ilicitas, ya que el cuerpo no puede responder y los medicos no pueden suministrar niungun antibiotico porque estarian profundizando la intoxicacion. Nunca me imagine que el del sombrero era Quinn, yo creia que era Rachel no se porque. pero bueno espero que a Britt no le llegue a pasar lo de los Ruterford ya que ella es hija de un adinerado abogado.

Espero tu actualizacion
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Lydia7 Lun Ene 30, 2012 6:44 pm

omggggg Sabía que era Quinn!!! ajajaja , por dios que capitulo mas intenso ufff , eres genial
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por nayalOver <3 Lun Ene 30, 2012 7:00 pm

llore con la revelación de SAntana! . . . =( se me hiizoo muy  triste!
aagh ahora qe qiieree la biitch de quinn?? jaja aclaro, amo a quinn pero lo qe ha hechoo en este fic no es de perdonarse! actualiiza prontooo! :D

nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 7:29 pm

omg! era Queen, te juro que cuando Santana le conto eso a Britt de que no podia terner hijos me puse a llorar, pero que fuerte, en fin ya sabes me encantan todos tus fc, espero que los continues ok *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Ene 30, 2012 10:35 pm

Quinn???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. era Quinn.. en serio era Quinn??.. Dios esto esta intenso.. xP.. cambiando de tema.. quise matar al tarado que le hizo daño a Santana.. lo juro queria destrozarlo a golpes.. la historia de Santana y su embarazo me hizo llorar.. no puedo creer que haya quedado embarazada y para rematar de Puck.. del desgraciado de Puck.. me siento tan mal =S.. un angelito de Santana que debio existir pero no pudo por culpa de Puck.. y ahora ya no podra tener mas ni siquiera con Britt =S.. la unica posibilidad que tienen de formar una familia es por Britt es la unica opcion que queda.. bueno espero el siguiente cap
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Eglee Lun Ene 30, 2012 10:40 pm

JOOOOOOO!!!! eso si q no me lo esperaba, lo pense pero dije noooooo como va a ser Quinn despues de todo lo q le hizo, pero me equivoque!!! o rayos hoy la quiere ayudar, pero quien la entiende!!! Gracias por el cap =))
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Floor Lun Ene 30, 2012 11:35 pm

Primero qe nada qe decirte, me dejaste perpleja con lo de Santana, lo de no oider tener hijos y de la forma en la qe perdio a el suyo.. Puck merece morir ¬¬ Hubiera acompañado a britt para apuñalarlo

Y por otra parte Era quiinn!! Qe locooo por un momento lo pense pero aun no descubro el porqe de sus recurrentes "visitas" a Santana, algo traera entre manos?

El capitulo fue geniaaaaaaaal!! Actualiza prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Juliet st James Lun Ene 30, 2012 11:49 pm

Aggg mi odio a Puck crece en cada capitulo!!!... como le pudo hacer eso a Santana y su bebe :'(
Y era Quinn!!!!!! pensaba que podía se Rachel, pero no Quinn xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por sanby Mar Ene 31, 2012 1:05 am

sabia que era quinn!!! mis instintos detectivescos me lo decian xD ahh y si querias hacerme llorar lo lograste con la historia de mi san como hace eso puck creeme voy a soñar que entro a la historia y lo mato!! jaja exagero bueno no!! es en serio !! muy buen capi!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por keyra007 Miér Feb 01, 2012 10:57 am

Por fin tuve tiempo para leerte! Me gustó mucho el capítulo, aunque se me hizo muy triste. Lo que le confesó Santana a Britt, fue wow, que triste, vaya vida a tenido por culpa del desgraciado de Puck, que cada vez me cae peor, la ha hecho sufrir demasiado, de buena gana lo apuñalaría yo misma xD

También me olía que fuera Quinn, ya quiero saber por qué está ahí, con que intención y a que viene esa preocupación de repente por Santana.

Espero que continúes pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 02, 2012 8:27 am

Si, la verdad es que pinto fatal a Puck en la historia, pero alguien tiene que ser el malo XDXD Era Quinn, que tiene sus motivos para reaparecer en la vida de Santana, y Rachel no os preocupeis que aparecera, los que me leeis sabeis que me encanta y no la puedo dejar fuera!!! jajajaja
Gracias por los comentario y por leerme por supuesto =)!!
Aqui dejo otro cap que espero que os guste ^^!!

- ¡¿Quinn?!
Gritaron también Puck y Sam al ver allí a la rubia. Brittany la miro sin saber como reaccionar, por una parte sentía pena por todo lo que había pasado con su hija, pero eso no era excusa para lo que le había echo después a Santana, además no le gustaba nada la mirada que le estaba lanzando a su novia, como si fuese a besarla de un momento a otro.
- ¿Qué demonios haces aquí? ¿Y vestida de hombre además?
Le grito una cabreada Santana antes de hacer otra mueca de dolor. Brittany la levanto del suelo lo mas delicadamente que pudo y la metió en la habitación de la que acababa de salir para tumbarla en la cama, seguida del medico y Quinn. Puck y Sam parecía que se habían quedado de piedra al ver a Quinn. El primero en reaccionar fue Puck.
- ¿Qué estas haciendo en mi bar?
- ¿Bar? No me hagas reír Puckerman.
Respondió la rubia sin acobardarse lo mas mínimo. Sam también se la encaro.
- ¿Me estas siguiendo?
Quinn rompió a reír.
- Por dios, no seas egocéntrico Sam, sabes que no me importa nada de lo que haces.
- ¿Entonces que haces aquí?
Volvió a preguntar. Quinn miro a la morena tumbada en la cama y Brittany entendió lo que ya sospechaba.
- Estas aquí por ella.
Santana miraba a Quinn con el ceño fruncido, eso no tenia sentido. Puck miro alternativamente a las dos rubias y finalmente a Santana.
- Bueno, da igual. Santana cuando Carl termine contigo te quiero de vuelta al trabajo. Rubia, a bailar. Quinn… fuera de aquí.
Ordeno Puck empujando a las dos chicas fuera de la habitación seguido por Sam y cerrando la puerta tras el. Luego los dos chicos se marcharon dejando a las dos rubias solas.
- ¡A bailar!
Escucho Brittany gritar a Puck, aunque ella no se movió de delante de la puerta.
- Deja en paz a Santana
Le advirtió de forma amenazante a la rubia mas bajita, algo que no impresiono mucho a Quinn, ella no se intimidaba fácilmente, y menos por strippers con sujetadores militares.
- Tengo que hablar con ella.
Respondió en el mismo tono frio que usaba Brittany.
- Creo que ya hiciste suficiente la ultima vez que hablaste.
Quinn se quedo impresionada. Santana se lo había contado, se preguntaba que mas cosas sabría esa rubia, la Santana que conocía no confiaba en nadie, en nadie menos en ella, y eso era algo que también había desaparecido hacia tiempo.
- No vas a impedir que hable con ella.
Le dijo a Brittany lanzándole una mirada asesina. Al parecer su relación con Santana era mas profunda de lo que había imaginado.
- No te acerques a ella. Se porque estas aquí, lo he visto en como la mirabas, pero no conseguirás nada.
Amenazo la bailarina dando un paso hacia Quinn, que no retrocedió, sino que le mantuvo la mirada.
- Vaya, una stripper celosa, a lo mejor debería asustarme.
Dijo Quinn con ironía.
- Deberías.
Brittany intentaba sonar mas peligrosa de lo que en realidad era. Se mantuvieron la mirada unos minutos mas y luego Quinn se alejo lentamente.
- Aun me debes el ultimo baile.
Le dijo a la rubia que se alejaba Quinn metió la mano en su bolsillo y puso un puñado de billetes en la mano de Brittany antes de irse. La bailarina suspiro, miro a la puerta tras ella y volvió al trabajo con la cabeza puesta en Santana.
Alguien tiro del brazo de Quinn antes de que saliese.
- Explícame que significa esto.
Exigió Sam mirándola furioso a escasos centímetros de su cara. Quinn se soltó de un tirón.
- Apártate de mi Evans. No tengo porque darte explicaciones de nada.
El volvió a cogerla. La verdad es que le importaba poco lo que hiciese su “novia”, pero no iba a dejar que le humillaran de esa forma.
- A lo mejor a tu papaíto le interesa saber donde pasa los días su hijita.
Amenazo.
- Y a lo mejor le interesa saber a que se dedica su querido “yerno”.
Sam la soltó como si le hubieran golpeado, el viejo Fabray le importaba poco, pero no su dinero. Quinn salió orgullosamente del club y Sam volvió a el enfadado, buscando a alguien con quien desahogarse. Era una pena que Santana no estuviese disponible.

Brittany y Santana salieron juntas de madrugada. La latina había tenido suerte y no había tenido que salir a encontrarse con ningún cliente fuera del club, no se veía con fuerzas. Alguien salió de un coche y se les acerco. Otra vez Quinn. Se había quitado la ropa de hombre y llevaba un pantalón y una simple camiseta que al parecer llevaba en el coche, porque había estado todo ese tiempo esperando a que Santana saliese.
- Santana…
Llamo. Brittany se puso entre las dos, mirándola con rabia.
- Te dije que no te acercases a ella.
Quinn la ignoro por completo y la empujo a un lado sin miramientos. Brittany tiro del codo de la otra rubia para apartarla de Santana. Aunque a Santana no le habría importado ver una pelea de rubias sexys, no le apetecía ver como Brittany y Quinn se tiraban de los pelos. Se puso entre ellas cogiendo a Brittany de la cintura.
- Vamos Britt, no merece la pena.
Dijo sin mirar a Quinn y besando suavemente a su rubia intentando calmarla. Le lanzo una mirada asesina a Quinn y se alejo llevándose a Brittany con ella. Quinn se quedo allí de pie, mirando como se alejaban.

Pero Quinn Fabray no iba a darse por vencida tan fácilmente. Al día siguiente se presento en casa de la latina por la tarde.
- ¿Cómo sabes donde vivo?
Pregunto cuando entreabrió la puerta, sin dejarla pasar.
- Sam ha venido demasiadas veces, luego solo tuve que preguntar a tus vecinos.
Malditos vecinos, pensó mientras empezaba a cerrar la puerta, pero Quinn coloco su carísimo zapato para detenerla.
- Tengo que hablar contigo Santana.
- Pero yo contigo no.
¿Cómo podía Quinn tener la cara de presentarse en su casa oliendo a dinero y vistiendo de marca, después de que fue por su culpa por lo que a ella la echaron de casa dejándola sin nada? No iba a pegarla, no iba a darle tanta importancia a esa persona.
- ¡Oh, vamos Santana!
Dijo Quinn intentado abrir la puerta, no contaba que después de todo ese tiempo su antigua amiga tenia mucha mas fuerza.
- Esta bien, ¿no quieres dejarme pasar? En tal caso vengo como cliente, así que tienes que atenderme.
Dijo fríamente Quinn dejando de luchar con la puerta, pero sin dejar que la cerrase.
- No pienso hablar contigo ni aunque me pagues.
Respondió Santana mas fríamente aun. ¿Cómo no se había dado cuenta en el mismo momento que la vio vestida de hombre de que era ella? Ahora parecía tan obvio.
- Oh, pero esta vez no pienso pagarte solo por hablar. ¿Prefieres aquí o nos buscamos otro sitio? A mi de verdad me da igual.
Santana se quedo lo suficientemente desconcertada con estas palabras para que Quinn pudiese abrir la puerta del todo y entrar en el piso de Santana, mirando a su alrededor con evidente desagrado.
- ¿Vives aquí?
- ¿Qué esperabas? ¿un palacio? Te recuerdo que por culpa de alguien me quede absolutamente sin nada.
- Si, de eso quería hablarte.
Santana cerro la puerta resignada, si Quinn quería conseguir algo lo conseguía, en eso eran iguales, algo que había servido para unirlas mas en sus años de amistad. Cuanto antes dijese lo que tenia que decir antes se iría, además no quería ni imaginarse la cara de Brittany cuando volviese de la academia de baile y encontrase a Quinn allí.

Que fue exactamente lo que paso un par de horas después. Brittany abrió la puerta con un suspiro de cansancio y arrastrando una bolsa de deporte.
- San, hoy he tenido un día de mier…
Se paro al ver a Quinn sentada en el sofá, al que habían dado la vuelta para que quedase mirando hacia la cocina, donde estaba apoyada Santana, las dos con una taza de café en la mano. Al verla llegar Santana cogió otra taza y rápidamente le sirvió un café a Brittany justo como sabia que le gustaba a la rubia. La bailarina se lo agradeció con una beso en la mejilla, aun con expresión confundida.
- ¿Quieres que la eche o que os deje solas?
Pregunto, aunque para lo segundo no tendría mas remedio que irse, esa casa no estaba echa para muchas confidencias. Santana sonrió un poquito.
- Preferiría que te quedases aquí.
- Pues yo preferiría que no lo hiciese.
Interrumpió Quinn desde el sofá mirando la escena con el ceño fruncido.
- Pero no es tu opinión la que importa aquí, llevo horas esperando a que quieras hablar y no dejas de dar vueltas sin contarme nada.
Dijo Santana en su dirección cambiando totalmente la expresión, de dulce a amarga, solo había conseguido averiguar que Quinn se había vestido de hombre porque de otra forma Santana no habría querido acercarse a ella. Brittany fue a darse una ducha rápida y cambiarse de ropa antes de nada, Santana dijo que la esperarían si quería escuchar lo que tenia que decir Quinn.
- ¿Qué tienes con la stripper?
Pregunto Quinn en cuanto escucharon el agua de la ducha.
- No es stripper, es bailarina.
- Si, eso lo he visto con mis propios ojos.
Eso hizo que Santana recordara el baile que Quinn había pagado a Brittany.
- ¿A que venia eso? ¿Lo de que bailase para ti?
Quinn rio un poco por primera vez desde que había entrado en ese piso.
- Curiosidad. Tu parecías muy interesada en ella y quería saber porque. Sabe como moverse ¿verdad?
Santana la miro con el ceño fruncido y los labios apretados, lo que solo hizo reír mas a Quinn.
- Si, además sabia que pondrías esa cara.
- Veo que no has cambiado, sigues queriendo joderme la vida hasta en el mas mínimo detalle.
Eso corto la risita de Quinn.
- No me refería a eso. Acuérdate, antes no dejábamos de picarnos la una a la otra y nos lo pasábamos genial.
Santana no respondió, no podía negar que mas de una vez se había sorprendido a si misma echando de menos a Quinn, la amistad que tenían, para luego recordar su traición y que se borraran esos sentimientos, por suerte la aparición de Brittany en su vida había echo desaparecer esos pensamientos.
- ¿Qué tienes con la stripper?
Volvió a preguntar Quinn, esta vez Santana creyó notar un tono de celos. No le dio tiempo a responder porque Brittany volvió con el pelo mojado y una camiseta casi hasta las rodillas, dando ganas a Santana de echar a Quinn de allí para tener a esa balarina para ella sola.
- Empieza a hablar, y déjate de rodeos Fabray.
Le dijo a su ex amiga mientras Brittany se apoyaba en la encimera a su lado. Quinn las miro a las dos, cualquier otra persona se habría sentido acobardada ante la mirada de esas dos chicas, pero ella no. Suspiro.
- Se que debería haberte explicado esto antes, pero yo…
- Resume.
Corto Santana que esa parte ya la había escuchado tres veces ese día.
- Se que debes odiarme por lo que hice, y no puedo culparte… pero es que estaba tan…dolida. Fue lo primero que se me ocurrió, no pensé que te echarían de casa, al menos no para siempre.
Soltó una risita histérica.
- Cuando te presentaste en mi casa pensaba que tu padre te dejaría volver como muy tarde al día siguiente, eras su princesita, el nunca…
- Ves al grano Fabray, no hace falta que me recuerdes eso. ¿Por qué lo hiciste?
Volvió a interrumpir Santana. Ella también había tenido la esperanza de que su padre la dejase volver pronto, aunque sabia que no lo haría, conocía muy bien a su padre, al que no había vuelto a ver desde entonces.
- Estaba dolida…
Repitió, ganándose una mirada por parte de Santana que no quería escuchar otra vez lo mismo.
- Te habías acostado con Finn, Santana.
- Eso lo planeamos entre las dos, y lo hice por ti, para dejarle en ridículo como el quería hacer contigo.
- Pero te acostaste con el. Te acostabas con todo el mundo.
Santana no sabia donde quería ir a parar, Quinn sabia todo eso y nunca le había importado, es mas ella hacia lo mismo, luego solían reírse juntas de los chicos con los que se acostaban, o Santana le contaba las chicas con las que también lo hacia.
Pero Brittany si sabia lo que quería decir, lo sospechaba desde el mismo momento que vio a Quinn Fabray y hay estaba su confirmación.
- Se acostaba con todo el mundo menos contigo.
Dijo mirando fijamente a Quinn. La otra rubia le devolvió una mirada desesperada, entre agradecida por no tener que decirlo ella y enfadada por que lo dijera. Santana miro a Brittany y luego a Quinn.
- ¿Eso es…?
- ¿Verdad? ¡Si! Dios Santana, ¿no te dabas cuenta?
La latina no podía creérselo. Tantas veces habla hablado con su amiga, tantas conversaciones habían tenido…y Quinn ni siquiera le insinuó que también le gustasen las chicas.
- Nunca me lo dijiste.
- ¿Cómo te lo iba a decir?
- Nunca me dijiste que te gustasen las mujeres. Me acusaste ante mi padre de lesbiana, como si fuese lo peor del mundo, como si te diera asco… ¿y tu también lo eras?
- Ella estaba enamorada de ti
Dijo Brittany con una voz sin expresión, estaba entendiendo muchas cosas de esa conversación, entre ellas que Quinn aun sentía algo por Santana o no habría vuelto para explicárselo después de esos años.
- Estaba enfadada Santana. Veía como ibas acostándote con todo el mundo, y nunca te fijabas en mi. Incluso Finn, al que nunca soportaste. No pensé, estaba tan cabreada. El me ponía los cuernos y encima se acostaba contigo…
- ¡Tu me apoyaste en eso! Te pareció buena idea.
- Yo solo quería que te fijases en mi Santana.
- Eso no es excusa para lo que hiciste.
Parecía que Quinn había ido encogiéndose en el sofá mientras hablaba, como si estuviese confesándoselo a si misma en vez de a Santana.
- Lo se, pero no sabia que hacer, estaba harta de verte con todo el mundo… no lo pensé, cuando me pare a hacerlo ya te habían echado de casa y no sabia donde estabas.
Santana no supo que decir, no sabia como reaccionar al saber la verdad después de años, no sabia como sentirse con respecto a Quinn, menos mal que Brittany estaba ahí para llenar ese silencio.
- Si tanto la querías no se como pudiste hacerle eso, además era tu amiga, se supone que eso era lo que importaba.
- Lo se, y lo siento. Fue un momento, un solo instante que perdí la cabeza.
Respondió Quinn con la mirada perdida como si no supiese muy bien quien la estaba hablando.
- Pues solo por ese instante Santana se quedo sin nada.
Quinn la miro, como si finalmente se diese cuenta de que le hablaba Brittany y no Santana.
- Esto no es asunto tuyo rubia.
Dijo duramente.
- Creo que lo mejor será que te vayas Quinn.
Dijo Santana antes de que Brittany pudiese responder nada. Necesitaba pensar, o al menos dejar de ver a Quinn allí.
- He venido a pedirte perdón Santana. De verdad me importabas… me importas, echo de menos ser tu amiga. Eso es lo que mas he echado de menos este tiempo, a mi amiga.
Suplico Quinn. Quería a Santana de vuelta en su vida, desde que ella se fue se había vuelto una arpía completa, no solo a ratos, sin ningún tipo de emoción, al menos exteriormente. Necesitaba la amistad de Santana como esperaba que Santana necesitase la suya.
- ¿Crees que podrás perdonarme? Are lo que sea, pero por favor no te quedes fuera de mi vida otra vez.
- Fuiste tu quien la echo de tu vida.
Señalo Brittany, Quinn la asesino con la mirada. Ni siquiera entendía que hacia esa rubia allí, con Santana, no sabia cuanto tiempo hacia que se conocían, pero desde luego parecían muy cercanas.
- ¿Se puede saber quien eres tu? ¿Mi remplazo?
Le dijo furiosa, estaba harta de que se metiera en la conversación sin tener nada que ver, pero no fue Brittany quien respondió, fue Santana.
- Brittany no es el remplazo de nadie. Vete Quinn.
- Perdóname por favor San. Eres mi mejor amiga.
Brittany iba a responder otra vez, pero Santana la cogió del brazo para impedírselo.
- Tengo que pensar.
Quinn se levanto del sofá, vencida. Saco un trozo de papel y apunto en el un numero que dejo encima del sofá.
- Lo entiendo, ese es mi numero. Llámame, aunque solo se para decirme que me odias.
Dijo antes de salir del pequeño apartamento.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:02 am

La verdad es que me da pena ver a Britt y a San trabajando en eso :/, y más encima ver el trato que reciben por parte de Puck...
Espero que Quinn les ayude de salir de esa... =)
nice cap.
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Jue Feb 02, 2012 12:26 pm

:O :O así que Quinn estaba enamorada de Santana!!
Ame a Britt intimidando a Quinn xd
Espero que Quinn las ayude a salir de ahí se lo debe a San... aunque no creo que haya vuelto solamente para retomar su amistad

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Floor Jue Feb 02, 2012 1:37 pm

Nooo quinn enamorada de Santana eso si qe no me lo esperaba, Britt ahi defendiendola, ayudandola! Amo a esa rubiaaa!!
Actualiza prontitoo, espero qe Fabray no se meta en el medio de las chicas
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Lebanese Jue Feb 02, 2012 2:28 pm

No me esperaba para nada que Quinn estuviera enamorada de Santana :O Pero como para no estarlo... :P
Muy buena Britt ahí defendiéndola ^^

¡Buen capítulo, gracias!
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 2:56 pm

esto es perfecto xD si me parecia bueno que Britt esté atras de Santana todo el tiempo ahora se suma Quinn, esto es geeeeeeeeeeeenial jajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:58 pm

Se me hace tierno que Queen quiera volver a tener a Santana cerca de su vida, pero no quiero que se interponga entre Britt y Santana , ojala que ya puedan salir de ese horrendo lugar, bueno espero tu actualizacion :D
Invitado
Invitado

Mensaje por mayito1996 Vie Feb 03, 2012 5:51 pm

OHHHHH! Wow! No sé porque siempre tuve una sensación de que Quinn siempre había estado enamorada de Santana, pero no lo dije porque pensé que eso solo era parte de mis ideas por mezclar a Santana con todas las chicas xD
Pero le atiné jajajaja xD
Pensé que Brittany se molestaría con Santana por tener a Quinn en el departamento, pero oww eso es lo que amo de ella, que siempre está para apoyar a San hasta en los peores momentos.

Actualiza pronto porfa porfa porfa :D

PD: Tengo unas dudas
* ¿Santana también sentía algo por Quinn?
* ¿Rachel aparecerá en la historia?
* Si es que la respuesta anterior fue "sí" , ¿tendrá algún interés o vínculo con Quinn? xD

mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Feb 03, 2012 9:02 pm

°O°!!!.. Quinn estaba enamorada de Santana???!!!.. WTF???!!!.. es en serio???.. pero quien en su sano juicio le hace daño a la persona que dice amar.. eso no es normal.. como se le ocurre ir a su casa a buscarla.. menos mal que santana tiene a Britt Britt para apoyarla.. me sorprendio mucho el poder de deduccion que tiene Britt.. ella es una mujer extremandamente inteligente.. en fin yo solo espero que Quinn en vez de malograr mas las cosas, se ponga a ayudar a la pareja mas perfecta en todo el mundo, porque, a verrr.. como decirlo, como que Quin esta en deuda con mi latina bella.. espero el siguiente cap ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Eglee Vie Feb 03, 2012 9:43 pm

No se como Quinn le pudo hacer eso solo xq estaba celosa y dolida hoy q la saque del club de puck para q la perdone y q le pague la boda con Britt jejejeje =))))
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Mar20 Vie Feb 03, 2012 11:10 pm

capítulo a capítulo me enamoro más de esta historia, es muy triste todo lo que les pasa a las chicas pero cada vez más me quedo con ganas de leer y leer más y más jajaja no puedo creer que fuera Quinn yo tmbn me esperaba a Rachel, no puedo creer que estuviera enamorada de Santana, y por eso le hiciera eso, puedo entender que tuviera un momento de rabia y no pensara en lo que hacía, pero vaya de consecuencias que le trajo a la latina =(, me gustaría que al final pudieran volver a ser amigas sólo para que la ayudara a salir de ese negocio sucio, pero que no se interponga entre las Brittana que ya perdió su oportunidad!! jaja espero capi pronto, saludos =)
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por keyra007 Lun Feb 06, 2012 9:16 am

WAAUUUUU me impresionó el capítulo! Por fin tuve algo de tiempo, estaba muy intrigada acerca de lo que Quinn había ido a hacer allí, pero lo intuía, intuía que fueran los celos los que la llevaran a delatar a su amiga a sus padres. Me encantó la conversación de Quinn y Santana con Brittany por en medio contestando más que la latina jajajajjaja las cosas se ponen aún mejores!

Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 06, 2012 12:33 pm

SpogeBob escribió:La verdad es que me da pena ver a Britt y a San trabajando en eso :/, y más encima ver el trato que reciben por parte de Puck...
Espero que Quinn les ayude de salir de esa... =)
nice cap.
Puck es el mismisimo demonio en este fic jajaja, y las cosas se les iran poniendo mas feas segun intenten salir de ello, hay dejo eso jajajaja Gracias por leer ^^!!
Juliet st James escribió::O :O así que Quinn estaba enamorada de Santana!!
Ame a Britt intimidando a Quinn xd
Espero que Quinn las ayude a salir de ahí se lo debe a San... aunque no creo que haya vuelto solamente para retomar su amistad

En parte si, volvio por que echaba de menos a Santana, y por la culpabilidad de ser ella la que le destrozo la vida, pero puede que haya vuelto para algo mas tambien jajajaj Gracias por leer ^^!!
Floor escribió:Nooo quinn enamorada de Santana eso si qe no me lo esperaba, Britt ahi defendiendola, ayudandola! Amo a esa rubiaaa!!
Actualiza prontitoo, espero qe Fabray no se meta en el medio de las chicas
Fabray es mucha Fabray y ahora estara mas presente en la vida de las chicas, no podia seguir dejandola fuera jajajaja Gracias por leer ^^!!
Lebanese escribió:No me esperaba para nada que Quinn estuviera enamorada de Santana :O Pero como para no estarlo... :P
Muy buena Britt ahí defendiéndola ^^

¡Buen capítulo, gracias!
¿verdad? como no estarlo XD Britt esta siempre para Santana, para lo bueno y para lo malo =) Gracias por leer ^^!!
Mikaaela1830 escribió:esto es perfecto xD si me parecia bueno que Britt esté atras de Santana todo el tiempo ahora se suma Quinn, esto es geeeeeeeeeeeenial jajaja
Es que no podía seguir teniéndolas separadas, creo que no hay amistad que me guste mas que la Quinntana jaja y el Unholy Trinity es un pack, no puedo tenerlas separadas, para bien o para mal XD Gracias por leer ^^!!
Brittana*Forever escribió:Se me hace tierno que Queen quiera volver a tener a Santana cerca de su vida, pero no quiero que se interponga entre Britt y Santana , ojala que ya puedan salir de ese horrendo lugar, bueno espero tu actualizacion :D
Si, Quinn quiere volver a tener a Santana en su vida y hara lo que sea para conseguirlo y conseguir que San la perdone, veremos que tal le sienta esto a Britt!! Gracias por leer ^^!!
mayito1996 escribió:OHHHHH! Wow! No sé porque siempre tuve una sensación de que Quinn siempre había estado enamorada de Santana, pero no lo dije porque pensé que eso solo era parte de mis ideas por mezclar a Santana con todas las chicas xD
Pero le atiné jajajaja xD
Pensé que Brittany se molestaría con Santana por tener a Quinn en el departamento, pero oww eso es lo que amo de ella, que siempre está para apoyar a San hasta en los peores momentos.

Actualiza pronto porfa porfa porfa :D

PD: Tengo unas dudas
* ¿Santana también sentía algo por Quinn?
* ¿Rachel aparecerá en la historia?
* Si es que la respuesta anterior fue "sí" , ¿tendrá algún interés o vínculo con Quinn? xD

Bueno, no fue culpa de Santana, Quinn se le coló en casa XD sobre tu PD, Santana solo sentia una profunda amistad por Quinn, era como una hermana, ya lo dijo Brit "se acostaba con todo el mundo menos contigo". Para Santana la amistad que tenia con Quinn era mucho mas importante que cualquiera de los rollos que tenia por ahi. Rachel aparecera por supuesto, ¿que es un fic sin Rachel Berry? XD Y si, Quinn y ella se conoceran, pero ya se vera si encajan o no XD Gracias por leer ^^!!
Ga*Brittana*By escribió:°O°!!!.. Quinn estaba enamorada de Santana???!!!.. WTF???!!!.. es en serio???.. pero quien en su sano juicio le hace daño a la persona que dice amar.. eso no es normal.. como se le ocurre ir a su casa a buscarla.. menos mal que santana tiene a Britt Britt para apoyarla.. me sorprendio mucho el poder de deduccion que tiene Britt.. ella es una mujer extremandamente inteligente.. en fin yo solo espero que Quinn en vez de malograr mas las cosas, se ponga a ayudar a la pareja mas perfecta en todo el mundo, porque, a verrr.. como decirlo, como que Quin esta en deuda con mi latina bella.. espero el siguiente cap ^^!

Eglee escribió:No se como Quinn le pudo hacer eso solo xq estaba celosa y dolida hoy q la saque del club de puck para q la perdone y q le pague la boda con Britt jejejeje =))))

Mar20 escribió:capítulo a capítulo me enamoro más de esta historia, es muy triste todo lo que les pasa a las chicas pero cada vez más me quedo con ganas de leer y leer más y más jajaja no puedo creer que fuera Quinn yo tmbn me esperaba a Rachel, no puedo creer que estuviera enamorada de Santana, y por eso le hiciera eso, puedo entender que tuviera un momento de rabia y no pensara en lo que hacía, pero vaya de consecuencias que le trajo a la latina =(, me gustaría que al final pudieran volver a ser amigas sólo para que la ayudara a salir de ese negocio sucio, pero que no se interponga entre las Brittana que ya perdió su oportunidad!! jaja espero capi pronto, saludos =)
Bueno Quinn no queria "hacer daño" a Santana, fue un momento que se le cruzaron los cables y la cago, no esperaba que lo que hizo tuviese esas consecuencias para Santana y para cuando se arrepintio ya era tarde y no sabia donde encontrar a Santana. Ademas recordemos que es Quinn Fabray, y por mucho que yo la ame, es la chica que le dijo a Finn que esperaba un hijo suyo cuando en realidad era de su mejor amigo, y la que le dijo a Sue que Santana se habia operado para volver a ser capitana de las animadoras jajaja.Gracias por leer ^^!!
keyra007 escribió:WAAUUUUU me impresionó el capítulo! Por fin tuve algo de tiempo, estaba muy intrigada acerca de lo que Quinn había ido a hacer allí, pero lo intuía, intuía que fueran los celos los que la llevaran a delatar a su amiga a sus padres. Me encantó la conversación de Quinn y Santana con Brittany por en medio contestando más que la latina jajajajjaja las cosas se ponen aún mejores!

Espero que sigas pronto :)
Yo creo que esta mas cabreada Brittany que Santana jajaja, la relacion de estas dos rubias va a ser un poco tirante de momento yo creo jajajaja Gracias por leer ^^!!

Ya estoy con el siguiente cap, es que he estado un poquillo ocupada, pero actualizare tan pronto como pueda =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por SanttitanyFan Mar Feb 07, 2012 5:03 pm

:)

Fan Fic Santana Lopez - Snix. Capitulo 12.

Pasaron dos semanas y Santana no llamo a Quinn, ni siquiera quería hablar del tema con Brittany, que estaba preocupada por como se sentiría la latina, además le parecía raro que después de molestarse tanto por hablar con Santana desapareciese así de golpe, pero también lo dejo pasar.
- Prepárate, te esperan en media hora.
Dijo Puck nada mas Santana entro por la puerta. Estaba mucho mejor de sus heridas, su muñeca estaba curada y las costillas ya casi no la molestaban. Brittany miro a su novia, habían tenido la suerte de que no mandaran a Santana fuera mientras estaba recuperándose, pero eso no podía durar para siempre por supuesto. Puckerman le dio las señas del hotel en el que la esperaban, en el restaurante, mesa 58, pero sin ningún nombre o descripción. Aunque no hizo falta, en cuanto entro y miro hacia la mesa 58 frunció el ceño, dispuesta a darse la vuelta. Era Quinn, como no. La rubia se levanto rápidamente antes de que Santana decidiese si marcharse o no y la cogió del brazo.
- No puedes irte.
- ¿Qué te apuestas?
Respondió duramente la latina, si ya le parecía a ella que estaba todo demasiado tranquilo con su ex amiga.
- He contratado tu compañía y eso es lo que voy a tener. Y ahora mismo quiero tu compañía para cenar.
Explico la rubia señalando a la mesa.
- Pago bien.
Añadio sacando un billete y dándoselo. Santana la fulmino con la mirada antes de guardarse el billete y sentarse con ella.
- ¿Qué quieres cenar?
Pregunto Quinn alegremente. Santana volvió a mirarla fríamente.
- ¿Qué quieres Quinn?
- Cenar.
La latina levanto una irónica ceja.
- Vale, el otro día la conversación no fue muy bien, con esa rubia tuya allí delante… de verdad quiero arreglar las cosas.
Dijo Quinn mientras el camarero dejaba un plato delante de cada una, al parecer la rubia había pedido antes de que llegase Santana y tan solo había preguntado por seguir ese teatro, la morena miro el plato y se sorprendió, su favorito.
- ¿Todavía te acuerdas?
Pregunto dejando a un lado la frialdad por un momento. Quinn sonrió.
- Por supuesto, me quedaba con cada detalle.
Santana suspiro, no tenia ganas de tonterías… pero tampoco tenia ganas de volver al club la verdad, aunque allí estaba Brittany, bailando para quien sabe que enfermo y sin ella para protegerla.
- Mira Quinn, tengo que irme.
- Creo que tu stripper podrá arreglárselas sola un rato mas.
Contesto Quinn como si la hubiese leído el pensamiento, dejando helada a Santana.
- El otro día tu no dijiste gran cosa, y no me has llamado así que…
Empezó la rubia dándola pie para que hablara.
- No tenia nada que decir.
Respondió, pero Quinn siguió callada, segura de que la latina no tardaría en estallar, la conocía mejor de lo que la propia Santana imaginaba.
- ¡Aun sigo sin creerme que pudieses hacerme eso! ¡Eras mi hermana Quinn! ¿Sabes lo que me dolió tu traición?
Quinn bajo la vista, podía imaginarse lo que le dolió, llevaba dos años sin poder librarse de la culpa.
- Y no es excusa que estuvieses enamorada de mi o lo que sea…además ¿Por qué no me lo dijiste?
Seguía Santana.
- ¿Cómo? No es fácil decirle a tu mejor amiga que estas enamorada de ella, mas viendo como toda la ciudad pasa por su cama y nunca se fija en ti.
Respondió Quinn con un poco de amargura. Santana rio irónicamente apoyándose en el respaldo de la silla mientras se cruzaba de brazos.
- ¿Alguna vez sentiste algo por mi? ¿Aunque solo fuese un poco? ¿Alguna vez pensaste en mi como algo mas que una amiga?
Pregunto la rubia con un susurro. A Santana se le ocurrieron un millón de respuestas hirientes, pero al mirar a la cara a la que fue su amiga no pudo decir ninguna.
- Me parecías una chica preciosa Quinn, y te quería como no quería ha nadie, pero como mi amiga, como mi hermana, para mi eras como un trozo de mi misma, una mitad…
- Bueno, tu mitad quiere pedirte perdón.
- Ya no eres esa mitad Quinn, dejaste de serlo cuando me dejaste sin nada.
Respondió Santana esta vez sin compasión.
- Claro, además al parecer esa mitad ahora la ocupa la stripper ¿verdad?
Dijo Quinn con resentimiento, Santana no pudo evitar reír un poquito. Si Quinn había sido su mitad, Brittany era su todo.
- Deja en paz a Britt.
Respondió sin rabia, la simple verdad es que había echado de menos a Quinn, pero no podía simplemente hacer borrón y cuenta nueva, no era tan sencillo. Aun así la rubia noto un cambio en el tomo de Santana, menos frio, menos a la defensiva.
- Puedo ayudarte San, a salir de todo esto.
Ofreció, sorprendiendo a la morena.
- No es tan sencillo, además Britt y yo ya estamos trabajando en ello.
- Britt y tu no podréis hacer nada si os pilla la policía.

Puckerman había tardado apenas cinco minutos en subir a Brittany a la tarima en cuanto empezaron a llegar clientes. Tina la ayudo a prepararse, las dos tenían una buena relación desde que Brittany había empezado a trabajar allí, igual que con Mike y Blaine, que se encargaban de cuidarla, lo que relajaba bastante a Santana, pero no lo suficiente.
Cuando llevaba varias horas bailando, un chico joven se acerco al borde de la tarima, fue bailando hacia allí para que pudiese dejarle el billete, pero a verle la cara se quedo helada.
- Ya me parecía que me sonabas.
Dijo el chico con una lasciva sonrisa en la cara, mirándola con deseo de arriba abajo.
- Hola profesora Pierce.
Era uno de sus alumnos de la escuela de baile. El resto de los clientes empezaron a quejarse porque la rubia había parado de bailar, pero enseguida continuo para no atraer la ira de Puck, aunque en su cara seguía la expresión de pánico. Su alumno agito el billete indicándole que se acercase a por el. Cuando la rubia lo hizo el la atrajo hacia si y la murmuro al oído.
- ¿Qué pensaran en la academia si se enterar de que una de sus profesoras es stripper? Vaya cosas le enseña a los alumnos…
Rio el, acercándola un poco mas.
- Pero seguro que podemos llegar a un trato, profe. Siempre me han gustado las rubias…
Insinuó el, pero antes de que Brittany pudiese responder alguien tiro del chico hacia atrás, apartándolo de la bailarina. Santana estaba hay como salida de la nada.
- Se mira, pero no se toca.
Le gruño al chico que la miraba asustado por la rabiosa mirada de la latina, el asintió torpemente y salió corriendo hacia la puerta. Brittany bajo de la tarima como queriendo ir detrás de el.
- San, ese chico es alumno mio.
Fue lo único que dijo, y Santana entendió.
- ¿Quieres que le pare? Hay formas de que no diga nada.
Dijo buscando a Blaine o Mike con la mirada para que la echaran una mano. Brittany negó con la cabeza.
- Ya da igual, que sea lo que tenga que ser.
Puck llego mirando a las dos furioso.
- ¿Por qué no estas hay arriba?
Le gruño a Brittany, que volvió a la tarima con un suspiro.
- Voy a empezar a mandarte fuera todo el rato para que no distraigas a mi stripper.
Dijo a Santana, que le lanzo una mirada asesina, pero no le respondió.
- Tengo que hablar contigo Noah.
El chico la llevo hasta una pequeña habitación a la que el se refería como “su despacho”, aunque solo tenia una mesa, una silla, un sofá y un mueble lleno de bebidas alcohólicas.
- La poli nos anda detrás.
Explico en cuanto Puck cerro la puerta, el rio.
- Pues como siempre.
- No, esta vez creo que van a intentar meter a alguien infiltrado, no se si en el club, en tus peleas, en tus intercambios de “mercancía”… deberías estar atento, podría ser cualquiera.
Aviso Santana. La verdad es que le daba igual lo que le pasase a Puck, pero si el caía, caían todos con el. Se habían librado de la policía muchísimas veces, no era la primera vez que intentaban meter a alguien de incognito, aunque la ultima vez casi no lo descubren. Quinn la había avisado de esto, no le dijo como se había enterado, y no sabia quien seria el infiltrado, “no te preocupes, los policías no duran mucho por el club” le había dicho la latina, pero tenia que avisar a Puck. El chico se rasco la cresta, seguramente pensando en quien podría ser el infiltrado.
- ¿Dónde dices que conociste a tu rubia?
Pregunto. Puckerman ni siquiera sabia el nombre completo de Brittany, tan solo la conocía como B. Santana se sorprendió de que el llegase a la conclusión de que su rubia pudiese ser el topo, a ella ni se le había pasado por la cabeza.
- No es ella.
Dijo firmemente.
- ¿Segura? Apareció de la noche a la mañana, por lo que se, y fue a por ti, que eres de las que mas metida estas en esto y una en las que mas confió. Y termino trabajando en el club de forma muy oportuna.
Santana no había pensado en eso, pero no, Brittany no podía ser, era imposible.
- Trabaja en el club porque tu no la dejaste irse.
Argumento la latina.
- Vale. Has hecho bien en avisarme. No voy a quitarle el ojo de encima a tu rubia, y si es ella y descubro que tu la estabas ayudando…
- ¿Para que iba a decírtelo si la estuviese ayudando? Además ella no es.
Puck hizo un gesto para que se fuese, mientras se dirigía a su improvisado minibar. Lo ultimo que quería Santana es centrar mas la atención de Puck en Brittany, y justo eso es lo que había conseguido. Ahora ella también estaría atenta a descubrir al policía, para que Noah dejase en paz a Brittany. Había sospechado de Quinn, era raro que después de dos años volviese de golpe y con esa información, sin querer decirle de donde la había sacado.
- Flashback unas horas antes –
Quinn acababa de darle la noticia del topo y Santana no sabia si creérselo.
- ¿Cómo se que no eres tu?
Dijo señalándola con un dedo, a su pesar había terminado comiéndose la cena a la que la rubia la había invitado.
- Porque entonces no te lo diría.
- Claro, es la excusa perfecta.
- ¿Desde cuando eres tan desconfiada?
- Desde que mi mejor amiga me traiciono.
Respondió Santana consiguiendo que Quinn volviese a bajar la vista.
- Pues créeme, no soy yo. No se quien es, de eso no me entere, pero…
- ¿Pero como te has enterado?
Interrumpió Santana. Quinn había oído hablarlo a dos policías mientras permanecía esposada en el asiento trasero de un coche de policía por bañarse semidesnuda en una de las fuentes de la ciudad, bajo los efectos del alcohol. Los dos policías hablaban de infiltrar a alguien en el club de Puck, aunque no dijeron nombres, sabia el nombre del club porque alguna vez se lo había escuchado a Sam, lo que no sabia es que era de Puck, así fue como pudo localizar finalmente el paradero de Santana. Pero no iba a contarle eso a la latina, era demasiado vergonzoso, y Quinn Fabray no era de las que acababan en coches patrulla.
Ignoro la pregunta de Santana.
- Déjame ayudarte.
Ofreció a la latina, que negó con la cabeza y se levanto de la mesa.
- No hace falta, sabemos manejarnos con estas cosas. Tengo que avisar a Puck.
- Fin flashback-

Brittany seguía preocupada por la aparición de su alumno en el club cuando finalmente pudieron irse a casa. Santana la sentó sobre sus piernas en el sofá y la abrazo protectoramente.
- No pasara nada Britt, ya lo veras.
Intento consolar besándola en la cabeza, pero la rubia no se relajaba, si el chico se iba de la lengua lo mas probable es que la despidiesen, a nadie le gustaba tener dando clases de baile a una stripper, lo peor es que la había recomendado su profesora de baile de Ohio, si la directora de la academia donde trabajaba se lo decía la noticia terminaría llegando hasta su padre, estaba segura. Lima no era precisamente grande y las noticias volaban, mas si no debían volar. Además si la despedían seria un sueldo menos. Cuando las cosas parecía que empezaban a marchar todo se estropeaba.
Aunque se olvido por completo del asunto se la academia cuando Santana la conto que el cliente del hotel no era otro que Quinn Fabray.
- ¡¿Qué?! ¿Y habéis…? ¿Has tenido que…?
Pregunto Brittany dudosa, no sabia porque pero no seria lo mismo que con el resto de los clientes sabiendo que Quinn había sido amiga suya y que además estaba o había estado enamorada de su novia. Santana negó con la cabeza antes de apoyar su barbilla en el hombro de Brittany, rozándole el cuello con la nariz.
- Solo hemos cenado. Y hablado, pero nada mas.
Le conto el asunto de la policía vigilando su expresión, sin poder evitar recordar las palabras de Puck sobre la repentina aparición de Brittany en su vida. La rubia parecía preocupada, miro a Santana con los ojos muy abiertos.
- ¿Qué vamos a hacer San? No podemos dejar que…
Santana la callo con una beso.
- Tu no tienes que preocuparte de nada, no es la primera vez que pasa esto. Se solucionara, sea quien sea ese topo pronto estará fuera de juego.
- ¿Topo? Pensé que seria un policía. ¿Entrenan topos en la policía?
Pregunto Brittany confusa y haciendo reír a Santana, que la tumbo en el sofá entre risas, besándola por todas.
- Te quiero Britt-Britt.
Dijo sin pensar. Nunca se lo habían dicho, si, sabían que se querían, que estaban enamoradas, pero no era lo mismo que soltar un “te quiero”. Santana se dio cuenta de lo que había dicho y miro a Brittany, vigilando su reacción. La rubia tenia esa sonrisa enorme y brillante con la que la había conocido y la había enamorado la primera vez que la vio. Atrajo a Santana hacia si y la beso larga y apasionadamente, acariciando la parte de atrás de su cuello.
- Te quiero San.
Dijo separándose tres centímetros y mirándola intensamente a los ojos. Desde luego si Brittany era el topo ya no había nada que hacer, Santana los había condenado, porque no podría separarse de esa rubia ni para salvar el pellejo. Acaricio su mejilla, mirándola como si fuese la cosa mas perfecta y maravillosa del mundo, sin terminar de creerse la suerte que tenia de que Brittany estuviese con ella. Dejo un tierno beso en los suaves labios de la rubia, que volvió a sonreír.
- San… ¿puedo hacerte una pregunta?
Brittany siempre decía eso cuando no estaba segura de si su pregunta molestaría a Santana, o cuando no estaba segura de si querría escuchar la respuesta.
- Sabes que si.
- ¿Alguna vez sentiste algo por Quinn?
Era algo que llevaba tiempo rondándola la cabeza y ya no podía callarlo mas, necesitaba saber si Santana había correspondido de alguna forma el enamoramiento de Quinn. La respuesta que le dio fue la misma que le había dado a Quinn en el hotel. Brittany no pudo evitar sonreír aliviada.
- Además, si así fuera no tendrías que preocuparte, tu me tienes totalmente atrapada.
Dijo desde su cuello empezando a dejarle besos en el, bajando sus manos por su cuerpo de bailarina. Olvidaron todo lo que las tenia preocupadas, la academia, la policía… y se dedicaron tan solo a amarse. Varias veces hasta bien entrada la mañana.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente