Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 7:33 pm

QUE TERNURA *-* ojalaa que todooo se arreglee ya quiero que salgan de ese feooo lugar y sean libres para que se puedan amar, sin problemas :D
Invitado
Invitado

Mensaje por PANDIS11 Mar Feb 07, 2012 8:30 pm

Hermosas mis brittana como siempre, quiero saber quien es el topo, uhm podria ser Quinn pero tambien podria ser Sam, es super cercano a Puck, ahy no que ese chico se calle la boca, no queremos que lleguen las "malas noticias a los Pierce porque capaz las separan.Ojala se pudieran salir de esa vida.
Espero tu actualizacion.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por sanby Mar Feb 07, 2012 8:50 pm

me encanto el capitulo pero el final super tierno HERMOSO!!! y espero que no les pase nada con lo del alumno y la policia!!! quisiera que ya pudieran salir de ese horrendo lugar!!
Actualiza pronto !!!!!
saludos!!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 08, 2012 12:54 am

so cute!!... que lindooo!!!..ya te habia dicho que amo tu fic??.. porque si no lo hice .. pues te lo digo AMO TU FIC!!!.. amo como Santana ama a Britt.. amo como Britt ama a Santana.. pero odio a Puck.. y recientemente odio al alumno chismoson de Britt.. de Quinn ya no se si la odio o si le podria tomar cariño por querer salvar a Santana de ese hueco que tiene Puck.. en fin espero el siguiente ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Eglee Miér Feb 08, 2012 1:21 am

Yo digo q entreguen a puck y ellas se escapen!!! q digan q puck las obligaba (q al final es cierto) y q Quinn las indemnice por daños y perjuicios XDDDD
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por kamish137 Miér Feb 08, 2012 10:15 am

qUE LINDO TU FIC , Espero que pronto salgan de ese lugar tan horrendo ,y el alumno de Britt no vaya de sapo :s

DULCE ♥_♥ LA ESCENA DEL FINAL Amo Brittana :) Actualiza prontito eres genial Amo tus Fics ;)))
kamish137
kamish137
*
*

Club Brittana

Mensaje por Floor Miér Feb 08, 2012 1:35 pm

Olvidaron todo lo que las tenia preocupadas, la academia, la policía… y se dedicaron tan solo a amarse. Varias veces hasta bien entrada la mañana.

awwwwwwwwwwww, despues de ver la promo de ayer, soy amor puro y no puedo ver otra cosa!
El capitulo me encantooo :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por keyra007 Miér Feb 08, 2012 7:46 pm

Me gustó muchísimo el capítulo, y me intriga aún más quien puede ser el topo, porque la primera que se me vino a la cabeza fue Brittany, no sé por qué, por su forma de entrar en la vida de Santana, así tan lanzada, sería un duro golpe para la latina, pero quizás si la ama, eso es obvio, la quiere.
No sé si será ella, pero me encanta la historia. Igual que me gusta muchísimo la forma que ha tenido Quinn de volver a entrar en la historia, la veo incluso de pagarle a San para acostarse con ella y así hacerle ver que si puede fijarse en ella más que como la amiga como a la que siempre la vio.

Me encanta tu historia, espero que actualices pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Lebanese Miér Feb 08, 2012 9:18 pm

Wow, me ha encantado este capítulo, ais, que tiernas son!!
La cosa se pone interesante, ¿quién será el topo? Madre mía como sea Brittany a Santana le da algo... Espero que el alumno no se vaya de la lengua ¬¬'

¡Gracias por el capi!
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por HeyaBrittana Miér Feb 08, 2012 9:29 pm

NUEVA LECTORA

AMO TU FIC LO AMO ENSERIO! *---* :$ SIGUEEEEE!

http://www.gleeklatino.com/t12279-one-shot-dure-25-anos-para-encontrarte-parte-i-brittana

Ese es mi one shot! leeanlo! :) y diganme si les gusta! si l sigo! :*
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Club Brittana Damian

Mensaje por Madhtana Jue Feb 09, 2012 11:51 pm

Morí de amor!!!!!!! Mucha mucha ternura entre ellas (L)
Sinceramente, no tengo idea de como sentirme respecto a Quinn, ni idea. Es decir, como que la odio y la comprendo (?? Ni yo me entiendo...
Britt es tierna en exceso, y me mata cuando quiere proteger a San (L) Me mata.
Ohh si, ya aparecerá Rachel!! (quizás ella sea la infiltrada :O xD jaja ok la deliré xD)
Sabes que adoro tu fic, así que... Actualiza pronto!!
Besoos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Juliet st James Vie Feb 10, 2012 1:04 am

Awwww Sooo Cute!! pueden ser mas tierna? jajaja
Quinn mmm nose... creo que quiere algo con San, y va a complicar las cosas para Brittana (pero espero que no)... y ojala las ayude a salir de ahí
Quien sera el topo?...Rachel? Alguien nuevo? Britt? me quedo la duda, seria wow si es que fuera ella :S

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Feb 11, 2012 1:15 pm

Ahhhh consegui intrigaros con el topo, bien bien XDXD
Bueno Quinn, a lo mejor este capitulo ayuda a que decidais si amarla u odiarla jajaja ^^!!!

Brittany tenia pánico a entrar en la escuela de baile, llevaba diez minutos parada delante de la puerta sin decidirse a entrar, se preguntaba si aquel maldito alumno abría abierto la boca, aunque desde luego no lo comprobaría hasta que no entrara. Había dejado a Santana durmiendo aunque ya había pasado incluso la hora de comer, pero eso no duraría mucho porque Puck quería que le hiciese un par de “recados” antes de abrir el club por la noche, aun así, su preocupación ahora era su trabajo de día, ya le preguntaría a Santana que tal le había ido cuando la viese.
Entro con toda normalidad y se dirigió a los vestuarios para ponerse algo mas cómodo para bailar. Se cruzo con varias personas y nadie la dijo nada, los alumnos y profesores la saludaban con normalidad.

Santana entro en el club por la puerta de atrás. A esas horas el local no parecía el mismo, estaba vacío, los taburetes encima de la barra y en silencio. A esas horas era hasta cómodo estar allí, si no fuese porque significase que Puck iba a mandarle algún trabajo que no le iba a gustar. Apoyado en la barra y hablando con Puck, vio a un hombre alto con un espeso pelo moreno ondulado.
- ¡Ah, Santana! Ya estas aquí. Bien. No creo que lo conozcas, te presento a Jessie.
- St.James.
Añadio el hombre extendiendo la mano. Santana se la estrecho si muchas ganas, mirando a Puck sospechosamente ¿este seria su próximo cliente? Debía de tener mucho dinero si Puck lo trataba tan bien.
- El fue quien organizo el ultimo torneo de peleas. Estoy seguro de que recuerdas ese torneo.
Explico Puck atravesándola con la mirada, le había echo perder mucho dinero cuando Lauren la venció en el ultimo combate. Santana se acaricio la muñeca que se había herido, de forma distraída, aunque ya estaba totalmente curada. La latina asintió.
- Bien, el señor St.James quiere organizar otro torneo parecido, pero antes quería conocerte en persona.
Siguió explicando su jefe. Jesse miraba a Santana de arriba abajo.
- Si, por lo que me dice Noah eres su diamante en bruto, incluso venciste a una de mis mejores chicas, Mercedes. Aunque viéndote cualquiera diría que es imposible.
Dijo Jesse riendo. Santana parecía muy poquita cosa para tumbar a nadie y menos aun a Mercedes Jones. La morena no dijo nada, se limito a seguir mirando fijamente a ese hombre, que parecía un poco incomodo por ello, volvió la vista a Puck.
- Es intimidante ¿no?
Puck asintió riendo y atrajo a Santana agarrándola de forma brusca de la cintura.
- Es mi chica de oro. Ella es la que confió para todos mis negocios, desde luego es mi caballo ganador.
- Deberías tener cuidado con en quien confías Noah.
Advirtió Jesse bajando un poco la voz y volviendo a mirar a Santana, que le sostuvo la mirada con furia.
- ¿Entonces hay trato?
Pregunto Puck soltando a Santana y apartándola un poco, como si le estorbara. Jesse miro una vez mas a Santana, luego el local y finalmente a Puck.
- Claro que si, pero ya sabes Noah. Discreción.
Puck resoplo, ofendido.
- Por dios St.James ¿sabes con quien estas hablando? Nunca me han pillado y no lo harán ahora.
Los dos hombres cerraron el trato, y Puck advirtió a Santana de que se mantuviese en forma para dentro de un par de días, cuando se celebraría lo que ellos llamaban “torneo”, no pensaba permitir que volviese a perder. Santana suspiro, esta vez esperaba salir mejor parada que la vez anterior, que termino con los huesos rotos y Brittany trabajando en el club.

Sam se planto en casa de los Fabray con una enorme sonrisa en su enorme boca. No había vuelto a ver a Quinn desde que se la encontró en el club, pero quería unas cuantas explicaciones y asegurarse de que su reputación estaba a salvo. No podía permitirse que la gente supiese que su preciosa novia rubia se las pasaba disfrazada de hombre y paseándose por locales de alterne. Le abrió Russell, que le hizo pasar con una sonrisa y una palmada en el hombro.
- Sam Evans. Hacia días que no te veía por aquí ¿Qué tal estas, hijo?
Sam sonrió al hombre con amabilidad, aunque en realidad no le soportaba.
- Muy bien señor, pasaba a buscar a Quinn, si no le importa. Ya sabe, pasar el día con ella, llevarla a cenar…
Dijo intentando no darle mucha importancia. El hombre rio encantado.
- Por supuesto, por supuesto. Milla la llamara.
Le hizo una seña a una de las mujeres que tenia empleadas para encargarse de la casa, que de inmediato subió las escaleras para buscar a Quinn. Russell Fabray abrió su enorme cartera y saco un fajo de billetes.
- Ten, lleva a mi princesa a un buen sitio ¿eh?
Sam intento rechazar el dinero con educación, como siempre, porque sabia que el hombre insistiría. Se sabia muy bien su papel.
- Oh no, señor, gracias. No hace falta.
Su “suegro” le acerco mas el dinero, insistiendo, y Sam lo cogió con una sonrisa ligeramente culpable, como si tan solo cogiese el dinero para no quedar mal. Russell miro hacia las escaleras, y al ver que Quinn aun no bajaba saco un par de billetes mas.
- Cómprala algo bonito. Seguro que le encanta.
Esta ves Sam ni se molesto en rechazar el dinero ni una vez, lo cogió con una sonrisa y lo puso en su bolsillo, a buen recaudo. Quinn apareció en lo alto de la escalera y asesino a Sam con la mirada. No podía creerse que se hubiese presentado una vez mas en su casa después de lo del club.
- Hola cariño.
Saludo Sam. Pero que cara tenia… Quinn bajo las escaleras y dio un beso a su padre en la mejilla.
- Me voy papi. Volveré tarde.
Russel observo con una sonrisa como la pareja salía de la casa.

- ¿Cómo te atreves a venir aquí otra vez?
Salto Quinn una vez estuvieron en el coche de Sam, lo suficientemente lejos de su casa.
- Somos novios ¿recuerdas? Es lo que a “papi” le hace feliz.
Respondió el con una risita malvada. Sabia de sobra que Quinn estaba con el solo para mantener las apariencias con su padre. Aunque no sabia porque lo hacia.
- Creí que después de la otra noche quedaba claro que nuestro “trato” había terminado.
- ¿Trato? ¿Así llamas tu a nuestro amor?
Dijo Sam fingiéndose dolido antes de romper a reír. Quinn resoplo enfadada.
- Gira aquí y déjame en la siguiente calle.
Exigió Quinn fríamente. Ya que estaba aprovecharía para que Sam la dejase en casa de Santana, no la había visto desde su cena.
- De eso nada. Me debes un par de explicaciones. ¿Qué hacías en el club?
- ¿Qué hacías tu?
Contratacó Quinn. Sam la miro furioso.
- Buscar lo que la estrecha de mi novia no me da.
La rubia rio, enfureciendo mas a Sam.
- Lo que yo hacia allí no es asunto tuyo, niño bonito. Ahora déjame bajar, y demos por terminado “nuestro amor”
- ¿Y si le cuento a tu papi donde estabas la otra noche?
- Le diré que te estaba siguiendo porque sospechaba que me engañabas.
Quinn hizo un puchero y empezó a derramar lagrimas.
- Papa, yo…el…es un mentiroso papa, todo el dinero que le dabas se lo gastaba en…esos lugares…y yo…me engañaba, el no…me quería ¡oh papa! Me ha roto el corazón.
Termino su actuación escondiendo la cara entre las manos con incontrolables sollozos, que paro secamente y miro a Sam totalmente serena. El tenia que admitir que era buena actriz.
- Ahora da la vuelta y déjame donde te he dicho.
Sam freno el coche, mientras hablaban se habían alejado bastante de la calle de Santana.
- Bájate aquí y vete andando, zorra.
Le grito Sam lleno de ira, con una risita de suficiencia Quinn bajo y vio como el coche se alejaba a toda velocidad. Aunque tenia que admitir que no tenia ni idea de donde estaba, ella no solía ir por esa parte de la ciudad.

El día había sido tranquilo, normal, Brittany empezaba a relajarse, quizá su alumno no había dicho nada, quizá se había acobardado por Santana o simplemente había decidido callarse. Estaba pensando en llamar a Santana para ver si estaba en casa, cuando la llamaron a ella. Uno de sus colegas profesores la guio muy serio hasta la directora de la academia.
- Siéntate Brittany.
Pidió la mujer muy seria, la rubia temió lo peor.
- Trevor estaba dando una clase de danza moderna, cuando al terminar a escuchado una conversación muy curiosa entre dos alumnos…
Empezó su jefa señalando al hombre que la había llevado hasta allí y que tenia la mirada clavada en la alfombra.
- Uno le decía al otro que se encontró con la “profesora sexy de los ojos azules” en un club de alterne, bailando como stripper. La señorita Pierce, para ser mas exactos. ¿Tienes algo que decir?
Brittany se había quedado sin habla, tenia un horrible nudo en la garganta y sentía que en cualquier momento se pondría a vomitar. Ese maldito alumno no podía haberse esperado a estar fuera de clase…
- Como comprenderás, Brittany, no podemos permitir que nuestros profesores hagan esas cosas, esta academia tiene una imagen, y el striptease no esta entre los bailes que enseñamos.
La rubia seguía sin saber que decir, miro a Trevor, que seguía con la mirada clavada en la alfombra y las manos tras la espalda. La directora la miraba fijamente, esperando que dijese algo.
- Yo…yo no…
- Entiendo que no llevas mucho tiempo en la ciudad, y que puede ser difícil empezar una nueva vida en un nuevo lugar. Hace falta dinero, pero eso no justifica tu elección. Un alumno te descubrió. No me dejas opción.
Ni siquiera hizo falta que lo dijese en voz alta, estaba despedida, adiós a su sueldo como profesora de baile, adiós a su oportunidad.
- ¿Podría…podría pedirle una ultima cosa? No se lo diga a la señora Parker, por favor, yo…
La señora Parker era su profesora de Ohio, la que la había recomendado. Su jefa asintió amablemente.
- Por supuesto, no diré nada. Se que eres buena chica Brittany, tan solo espero que en el futuro tomes mejores decisiones.
Con estas palabras dio la improvisada reunión por terminada y Brittany fue a recoger sus cosas.
Para terminar de mejorar su día, de camino a casa se cruzo con Quinn Fabray, que caminaba por la acera con cara de confusión. Para su asombro casi parecía feliz de verla.
- ¡Brittany! Eras Brittany ¿no?
La recién despedida bailarina asintió desconfiada.
- Se que no te caigo muy bien, pero Sam acaba de dejarme tirada aquí y no tengo ni idea de donde estoy.
A Quinn tampoco le hacia especial ilusión pedirle ayuda a Brittany, pero era su única opción si no quería terminar perdida por esas callejuelas. La chica de los ojos azules la miro con desconfianza, pensando en dejarla perdida, pero no estaba en su naturaleza hacer esas cosas, además, Sam era un “enemigo” común, y ya sabes lo que dicen: El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
- ¿A dónde querías ir?
Pregunto después de pensárselo unos minutos, Quinn también se lo pensó antes de responder.
- A ver a Santana.
Los ojos azules de Brittany se convirtieron en hielo.
- Que te vaya bien por estas calles.
Dijo fríamente echando a andar sin mas. Quinn la siguió y adapto su paso al de la otra rubia.
- Vamos, no seas así.
Como Brittany no paraba, tiro de su bolsa de deporte para pararla ella.
- Oye, se que no nos caemos bien ¿ok? Pero las dos nos preocupamos por la misma persona.
- Esta conmigo, ¿lo entiendes? No voy a dejar que una niña de papa que le destrozo la vida la aparte de mi.
Le dijo Brittany, poniendo su voz de stripper peligrosa. Quinn bajo la vista.
- Mira, lo siento ¿vale? Se que le destroce la vida, pero de verdad quiero arreglar las cosas, quiero ayudarla. Ayer…
- Se lo que le dijiste ayer.
Corto Brittany. A Quinn cada vez la sorprendía menos que todo lo que supiese Santana también lo supiese esa rubia.
- Bien. Entonces sabes que estoy intentando echar una mano. Y si, en el pasado sentía cosas por Santana, cosas fuertes, pero ni pudo ni podrá ser. Ahora solo quiero volver a tener su amistad.
Brittany no quería fiarse, pero Quinn parecía estar hablando en serio. Claro, que también era la chica que se había echo pasar por hombre para acercarse a Santana, su talento como actriz y mentirosa ya estaba probado.
- No tienes que confiar en mi si no quieres. Aunque al parecer eres muy importante para Santana, y si quiero volver a ser su amiga tendré que soportarte a ti también…
La bailarina arqueo una ceja. Si quería que la ayudase y se fiara de ella iba por mal camino, y Quinn se dio cuenta.
- No quería decir eso, no quería que sonase así. Mira, lo pase mal y Santana estuvo conmigo, y luego yo la cagué. Ahora ella lo esta pasando mal y yo quiero ayudarla. Ayudaros. A las dos.
Brittany suspiro, al fin y al cabo esa chica había sido la mejor amiga de Santana, y sabia lo importante que era eso para la latina.
- Además entre rubias tenemos que ayudarnos ¿no?
Añadio Quinn no muy convencida. A su pesar Brittany rio y la hizo un gesto para que fuese con ella, por el camino podrían hablar largo y tendido y decidir si confiar en ella o no. Al menos por el momento.

Santana no apareció en todo el día. Las dos rubias esperaron y esperaron, descubriendo que tenían cosas en común, aparte de Santana y el pelo rubio. Las dos habían sido animadoras en el instituto, las dos tenían, o habían tenido de mejor amiga a una morena. Brittany le pregunto por Santana en el instituto, y le costaba creerse que la chica con la que vivía, la que era tan tierna con ella, hubiese sido la arpía de instituto que describía Quinn, una autentica abeja reina.
- No pongas esa cara, las dos éramos iguales. San y yo. Tenias que ser un poco cruel para sobrevivir en nuestro instituto, sobretodo ella, después de saberse que…ya sabes, que le gustaban las mujeres.
Dijo Quinn en defensa de su pasada juventud con Santana.
- ¿La trataban mal?
Pregunto Brittany, a lo que la otra rubia asintió.
- Por eso tu no lo dijiste.
Quinn volvió a asentir, aunque no era una pregunta. Brittany iba a decirle que eso fue cobarde, que tendría que haber sido valiente y decirlo, así Santana quizá se habría sentido mas apoyada, pero por otra parte podía llegar a entender que no lo hubiese dicho.
- ¿En tu instituto no eran así?
Pregunto Quinn. Brittany se encogió de hombros.
- Si, un poco su supongo. A nosotros nos tiraban granizados, a mi amiga Rachel prácticamente la duchaban en ellos, pero yo nunca me avergoncé de ser quien era, además yo solía caer bien a todo el mundo, así que me dejaban en paz.
Explico con sencillez. Quinn sintió un poco de envidia, la verdad es que después de un rato hablando civilizadamente con Brittany y sin amenazas de por medio, se dio cuenta de que era una chica agradable, la clase de chica que habría cogido la mano de Santana en el instituto y la habría apoyado en todo momento.
- ¿Y tus padres?
Volvió a preguntar Quinn.
- A ellos les daba igual, lo sabían desde siempre, ni siquiera tuve que decirles “me gustan las mujeres”. Me criaron de forma muy tolerante, así que el día que dije que tenia novia tan solo le alegraron por mi. Y los padres de mi amiga Rachel son gays así que tampoco era un problema para ella.
Vale, ahora Quinn si que tenia envidia, la vida de esa chica parecía haber sido demasiado fácil, buenos amigos, buenos padres. Guapa. Simpática. Seguramente debería odiarla o algo, pero no le salía.
- ¿Aun estas enamorada de Santana?
Pregunto Brittany al cabo de un rato. Quinn se pensó la pregunta con calma, quería responderle la verdad.
- No lo se. Cuando finalmente la vi en el club lo único que sentí fue una inmensa alegría por haberla encontrado, por encontrar a mi amiga. Puede que aun sienta algo, pero no es lo que sentía antes, ahora solo quiero su amistad. No me di cuenta de lo importante que era para mi hasta que no la perdi.
Brittany frunció los labios, sin saber del todo si esa respuesta la satisfacía o no, pero después de toda la tarde hablando con Quinn se le hacia mas difícil odiarla. Miro el reloj.
- Bueno, parece que Santana no va a venir. A saber con que la habrá liado Puckernan esta vez…
Dijo con amargura. Quinn se levanto, dispuesta a irse.
- Quinn…una ultima pregunta.
La rubia mas bajita se giro para escuchar la pregunta.
- La otra noche, cuando pagaste a San para que cenase contigo… ¿la habrías pagado para que se acostase contigo?
La pregunta quedo en el aire unos minutos.
- No, nunca. Eso habría arruinado todas mis posibilidades de volver a estar en su vida.
Respondió finalmente, Brittany le sonrió, mucho mas tranquila ahora que sabia que Quinn no haría eso, porque Quinn Fabray no era la clase de clientes a los que Santana se podía permitir rechazar si no quería que Puck se enfadase muchísimo.

Para desesperación de la bailarina tampoco encontró a Santana en el club, Blaine le dijo que la había visto solo unos minutos cuando abrieron el club, antes de que Puckerman la mandase con el primer cliente. Los clientes habituales de Santana no eran los muertos de hambre que se pasaban por el club, era tipos influyentes, con dinero, la clase de hombres que podían pagar carísimas habitaciones de hotel y sobretodo el silencio de la chica en cuestión. Eran la clase de hombres a los que no les convenía que les vieran por esos sitios. Por mas que la busco entre la gente, no la vio, al parecer estuvo toda la noche de un cliente a otro sin parar, además si hubiese aparecido por el club estaba segura que lo primero que habría echo habría sido acercarse a hablar con ella, aunque solo fuesen unos minutos. Tina intento tranquilizarla diciéndole que eso era normal, que cuando mas tiempo pasaba Santana en el club era por el día, cuando Puck le encargaba otros “asuntos” que no tenían que ver solo con dar placer físico a cambio de dinero, pero que las noches de Santana solían ser así, como ejemplo tenían la situación en la que ellas dos se habían conocido, con la latina yendo al hotel por trabajo, pero eso en vez de tranquilizar a Brittany tuvo el efecto contrario.
No vio a la morena hasta la mañana siguiente, bastante tarde, cuando ya estaba preparando el desayuno. Entro en el piso medio cojeando y con cara de cansancio.
- Buenos días Britt.
Saludo sin fuerzas acercándose para darla un beso rápido.
- ¿Estas bien San?
Pregunto dejando lo que estaba haciendo y siguiendo a su novia hasta el cuarto de baño, donde empezó a quitarse la ropa con algunas muecas de dolor, para darse una ducha.
- Si, si. Es que ha sido una noche difícil, además entre mis clientes estaba Sam, que no parecía muy contento.
Brittany sabia porque Sam no estaba contento. Obligo a Santana a sentarse en la cama a medio desvestir y se coloco detrás empezando a hacerle un suave masaje, con la esperanza de aliviarla un poco. Uno de sus primero clientes de la noche no era lo que se podría llamar delicado y la había dejado el cuerpo destrozado, y no lo mejoro el tener que seguir atendiendo a mas hombres después de ese, incluyendo a Sam, que fue especialmente bestial. Estaba molida. Brittany la tumbo en la cama para seguir con su masaje.
- ¿Este masaje tiene segundas intenciones?
Pregunto divertida Santana, haciendo reír a Brittany.
- No parece que puedas aguantar mas que un simple masaje por el momento San.
- Te sorprendería.
Siguió Santana pícaramente, intentando darse la vuelta, tenia una ojeras horribles y desde luego estaba necesitada de descanso. Brittany la arropo y la beso la frente.
- Mejor duerme, ya me sorprenderás después.
- Iba a ducharme.
Dijo la latina señalando al cuarto de baño.
- Después.
- ¿Britt?
Dijo antes de que la rubia saliese de la habitación.
- ¿Puedes…quedarte un rato conmigo? Antes de irte a la academia.
Brittany pensó en decirla que ya no tenia que ir a la academia, pero no me parecía el mejor momento. Se quito los zapatos y se metió con Santana bajo las sabanas, abrazándose a ella.
- Puedo quedarme todo el día contigo.
Le dijo con un beso y una sonrisa, que Santana le respondió medio dormida.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Juliet st James Sáb Feb 11, 2012 2:39 pm

jajaja si nos sembraste la duda con lo del topo xd
D: aggg ese tonto estudiante no se podía poner a hablar en otro lugar... ahora echaron a Britt de la academia :/
mmmm Que estarán tramando Jesse y Puck
creo que estoy empezando a confiar mas en Quinn, después de su charla con Britt
Rachel es la mejor amiga de Britt!!!

Espero tu próxima actualización!
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Madhtana Sáb Feb 11, 2012 3:01 pm

Nooo la echaron a Britt!!! Que harán ahora?? u.u Estúpido estudiante ¬¬
Creo que empiezo a aceptar más a Quinn, espero que no la hagas mala jaja y de verdad quiera arreglar las cosas, ya que ahora que Britt no tiene empleo, creo que sí necesitarán su ayuda.
Ohh yeaah apareció Rachel!! Bueno, no apareció, pero se mencionó!! Espero que pronto aparezca en escena ;) Habrá Faberry? :O Jajajaa
Espero el próximo capítulo !
Actualizaaaa
Besos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por PANDIS11 Sáb Feb 11, 2012 3:20 pm

Oh no esto es malo han echado de la academia a Britt, no se porque pero tal vez el rumor llegue a Ohio y se vendran mas problemas cuando el sr pierce reaparezca en la vida de la chicas. Pobre Santana, en serio que les toca una vida muy dur. Algun dia eso se arreglara ¿cierto? Bueno por lo menos ya tienen una relacion civil con Quinn,ja Rachel y Britt, de novias eso si que es gracioso, es un poco dificil imaginarse a Brittana con otra gente. Pero bueno la familia Faberritana hace esa locuras en los fics.

Espero el proximo
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por mayito1996 Sáb Feb 11, 2012 3:32 pm

Y yo que pensé que odiaría a Quinn en este fic, pero awwww ya se ganó mi corazón, sé que quiere a su amiga de vuelta y no quiere hacerle daño nuevamente :)
Pobre Britt , por ese estúpido boca floja , ya no tiene trabajo y por lo tanto, el 3er sueldo que ayudaba en la casa :S
Sabes ... me encuentro en un dilema, ¿A quién odio más? ¿A Puck o a Sam? xD

Ohhhhh! Rachel fue la mejor amiga de Brittany *______* , hazla aparecer pronto; pero que ojala no se aparezca como cliente de Santana o algo así xD

Sigo pensando en quien puede ser el topo ... ¿Jesse? (no creo), ¿Rachel xd?, la verdad aún sigo con muchas dudas.

Actualiza pronto porfavor y trae a Rachel jajaja.
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Feb 11, 2012 8:04 pm

waaa.. Britt se quedó en el aire.. tengo una ganas terribles de meterle la lengua por donde no le da el sol a ese alumno tan idiota.. ya no se que pensar de Quinn si no ubiese heho esa actuacion en el auto de Sam quiza confiaria en ella despues que habló con Britt, pero su actuacion me dio miedito =S.. fue demasiado real y un tanto escalofriante =S.. pobre mi Santana esta molida despues de tanta bestia que tuvo que atender =S.. y ahora que demonios estara tramando Puck con Jesse y como era de esperarse Santana es la primera en la fila para el dichoso negocio.. ojala que no dañen a mi Santana =S.. deseo que Rachel entre en escena, se la extraña ^^!.. bueno espero el siguiente capitulo C:
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Lebanese Sáb Feb 11, 2012 9:36 pm

No podía mantener la bocaza cerrada... Ahora con un sueldo menos las cosas más difíciles, cuando se entere Santana...
Miedo me da lo que traman estos dos, miedo me da, y pobre de Santana que siempre tiene que pringar con todo... Por cierto Quinn me va cayendo mejor :)

Ahora a esperar al siguiente capi!
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por Floor Sáb Feb 11, 2012 10:50 pm

Muchas dudaas!!
1- El topo XD esta consumiendome la vida esto jajaaj
2- Aunqe Quinn diga qe es solo amistad, aun esta bajo sospechas
3- Britt despedida? y ahora qe haran :O

Actualiza prontiiitoooo!! Porfiis :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Feb 12, 2012 1:21 pm

Bueno, es la primera vez que comento pero tengo que decirlo... ADORO todos tus Fics. Este me tiene con una intriga tremenda, de verdad que me encant como Britt siempre ayuda y acepta a Santana... y pobres las dos, que vida tienen que llevar... pero se tienen la una a la otra :D
Sigue pronto, porfa! :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Achele Dom Feb 12, 2012 2:52 pm

Awww, que tierno el final de capítulo♥ Muy lindo, lo acabo de leer entero y tengo que admitir que me ha gustado mucho. Y estoy dudando si el topo realmente es Brittany, o Quinn, o Sam o si no hay ninguno x'd por el momento lo veo bastante impredecible. Que niño molesto ¬¬ ahora les va a costar el doble conseguir dinero para irse de ese ambiente de mierda :|

Espero la actualización pronto :)
Achele
Achele

Femenino Mensajes : 203
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por keyra007 Lun Feb 13, 2012 10:24 am

Me encantó el capítulo, yo pienso que Quinn no es mala, simplemente se sintió muy mal por estar enamorada de su amiga y que ella ni siquiera se hubiera fijado en ella y lo hizo sin pensar, tampoco sabía que podría ocurrir todo lo que pasó, que sus padres la echarían ni que acabaría tan mal.
Me gustó mucho la conversación que tuvo con Brittany, aunque pienso que si que puede seguir enamorada de la latina.

Odio a Puck y a Sam, los odio mucho, que mal que hagan pasarlo tan mal a Santana, no sé como es capaz de aguantar todo eso. Por lo menos su rubia la espera en casa. Y ahora que no trabaja en la academia no sé qué pasará.

Espero que continúes pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 6:56 pm

Ame el capitulooo *-* pero porque la echaronnnnn, se me hizo tan tiernooo la ultima partee *-* hay no amo todos tus fics la vdd porfavor actualiza prontoooooo please!
Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 16, 2012 11:01 am

Bueno, por lo que veo el beso Brittana a sido un exito, todas nos lo hemos puesto en la firma jajaja iba a actualizar ayer, pero con el capitulo me lie y al final no me dio tiempo XD
Bueno, es un poco mas corto, pero espero que os guste =)!!
Gracias por leer ^^!!!!!!!!!!!

Cuando Santana se entero de que habían despedido a Brittany por culpa del bocazas del alumno, lo único que quería era salir a buscarlo para enseñarle a tener la boca cerrada, ya no solo porque significaba menos dinero entrando en casa, si no mas bien por lo que eso significaba para Brittany, se había quedado allí en principio por ese puesto de trabajo, había ido hasta Los Ángeles por el, aunque se hubiese quedado por otros motivos, además siempre estaba el riesgo de que aunque su antigua jefa le hubiese prometido no decir nada, la noticia llegase hasta Ohio.
- Al menos dijo que era la profesora sexy de ojos azules…
Intento bromear Brittany, no le gustaba ver a Santana de mal humor, pero su intento de broma no consiguió calmarla, mas bien al contrario. Para rematar la situación Sam apareció por casa, como venia haciendo desde hacia un par de días, después de varios intentos fallidos de que Brittany también se quedase, cada vez que entraba en la casa la echaba como si fuese el dueño del lugar, y aunque a Santana no le gustase como la hablaba, ella también prefería que se fuera. Al parecer lo que había pasado con Quinn tenia al rubio de un humor de perros y su mejor desahogo era Santana, que ya sabia toda la historia y toda la conversación que habían tenido las dos rubias en su misma casa. De echo al final Quinn si había resultado de ayuda, porque aunque no se terminasen de soportar aun, Brittany y Quinn habían pasado mas tiempo juntas, los ratos que Sam iba a por Santana, y la latina lo prefería así, eso era mejor a que vagara sola por esas calles. Brittany seguía pensándose si confiar o no en Quinn, y de paso se enteraba de las locuras de la Santana adolescente, que siempre la hacían reír, y Quinn se ponía al día con la vida que llevaba ahora su amiga, todo lo que se había perdido. Brittany también hablaba mucho de Ohio, de sus amigos de allí.
- ¿No has vuelto a hablar con ellos?
Pregunto una rubia a la otra, Brittany se encogió de hombros.
- Me llamaron, hable con Rachel y la dije que estaba bien, que había encontrado trabajo aquí y eso, se alegro mucho por mi…
- No se si le alegraría si supiese la verdad.
- …Artie también me llamo, pero preferí no hablar con el, tiene la idea de que es mi novio o algo así y es capaz de presentarse aquí y atropellar a Santana.
Continuo la bailarina como si la otra no hubiese dicho nada. Quinn rio.
- Me gustaría ver como lo intenta.
El móvil de Brittany sonó dentro de su bolso. Frunció el ceño al mirar el mensaje, era de Tina diciéndole que Puck quería verla. Por supuesto no le había dado su numero a su jefe, pero Tina, Mike y Blaine si lo tenían. Era raro porque el club no abría es anoche, era el esperado torneo al que Santana no quería que fuese ni a mirar.
- Tengo que irme Quinn.
Dijo levantándose, la otra rubia hizo lo mismo.
- ¿Te acerco a alguna parte?
A Brittany no dejaba de resultarle irónico que hacia apenas unos días las dos se odiaban y ahora tenían una relación si no de total amistad, al menos de conocidas, una parte de ella creía que podría ser amiga de Quinn Fabray, pero eso todavía estaba por ver, desde luego no dejaría que le quitase a Santana y mucho menos que volviese a hacerla daño. Quinn la acerco hasta el club, hacia el que lanzo una mirada de odio antes de mirar a Brittany.
- Llámame y dime como esta Santana ¿ok? Siento que Sam este tan cabreado y que lo page con ella.
La única aparte de Santana que sabia como se las gastaba Sam cuando estaba enfadado, era posiblemente Quinn, así que sabia que no era precisamente agradable lo que estaría haciendo con Santana, el rubio podía ser muy bestial en sus arranques de ira, aunque prefería no pensarlo y menos contárselo a Brittany, que asintió con la cabeza y salió del coche con un gesto de despedida. En cuanto la otra rubia salió del coche Quinn escribió un rápido mensaje con su móvil.
Brittany entro por la puerta de atrás, que tan a menudo usaba Santana y que tan poco utilizaba ella. Nunca había visto el club tan recogido y silencioso. Blaine estaba allí, colocando en la barra los taburetes que había bajado para limpiarla.
- Te espera en su despacho.
Dijo sin ninguna expresión, desde luego no podía ser nada bueno, Puck sabia de sobra que la rubia era algo así como la protegida de Santana, podía hacer cualquier cosa con la latina, pero si tocaba a Brittany las cosas podrían acabar muy mal para alguno de los dos.
Nada mas entrar en el despacho, Puck le hizo un gesto para que se sentase en el sofá, lo que Brittany hizo, mas por no estarse quieta que otra cosa. Su jefe tenia un vaso en la mano, lleno con whisky, si no se equivocaba. Sonrió amablemente a Brittany.
- ¿Cómo estas?
- ¿Qué quieres?
Respondió ella con otra pregunta.
- Me he dado cuenta de que trabajas para mi, pero en realidad no se quien eres. Quiero decir, ni siquiera se tu nombre.
Espero para ver si Brittany se lo decía, lo que no paso.
- Y como parece imposible acercarse a ti estando Santana cerca he aprovechado ahora que esta ocupada.
La rubia frunció el ceño. Así que el muy desgraciado sabia lo que su amigo hacia con Santana, sabia como la trataba y lo consentía.
- Además ni siquiera se de donde te ha sacado.
Puck intentaba averiguar si esa chica de ojos azules podría ser el supuesto topo, si es que era verdad que había alguno. Aunque sabia que si lo era no lo pillaría tan fácilmente, aun así lo intentó. Brittany seguía sin responder.
- Vamos, esa es fácil ¿de donde eres? ¿Dónde te encontró Santana? ¿Sabias a lo que se dedicaba cuando empezaste a tratar con ella?
La rubia no habría la boca, tan solo se concentraba en no lanzarse al cuello de ese hombre para estrangularlo. Puck dejo el vaso a un lado con un suspiro.
- Vale, ya veo que no vas a decir nada…siempre podemos hacer otras cosas.
Dijo mientras se desabrochaba el botón de los pantalones. Brittany se levanto de un salto del sofá, dispuesta a pelear, no iba a dejar que la tocase. Puck volvió a sonreírla amablemente.
- Vamos rubia, todas lo han hecho y tu también trabajas para mi, así que…
Dio un paso hacia ella y Brittany dio dos alejándose de el. De un salto el la agarro por las muñecas fuertemente, empujándola contra la mesa.
- Santana lo ha hecho, y no solo una vez ¿lo sabias?
Le dijo al oído, resoplando como un animal. Brittany lucho para soltarse, sin dejar que esa imagen entrase en su cabeza, Puck retorció un poco mas las muñecas de la chica, para que dejase de moverse, intento cogerle las dos manos solo con una para desabrocharla el pantalón con la otra, lo que Brittany aprovecho para soltarse y correr hacia la puerta con un grito. Pero no la alcanzo. Puck la lanzo con fuerza contra el sofá, y ahora si, consiguió sujetarle las dos muñecas con una sola mano.
- Aquí no sirve que grites, a todos les da igual. Ninguno va a venir a ayudarte.
Dijo el riendo a cinco centímetros de su cara, aun así Brittany no dejaba de retorcerse intentando soltarse.
- Santana no se resistió tanto.
Le conto riendo mientras volvía a intentar desabrocharle el pantalón. Sonrió al notar como el botón cedía. Pero casi al instante noto un intenso dolor a un lado de la cabeza que lo tiro hacia un lado, Brittany aprovecho para darle un rodillazo en el estomago y salir de debajo de el. Santana le había roto el vaso que el había estado utilizando contra la cara, haciéndole un profundo corte desde la ceja hasta la mejilla. Cogió a Brittany y la coloco protectoramente detrás de ella, la latina miraba a su jefe con un profundo odio, el se levanto del sofá tambaleándose un poco y tratando de parar la sangre con la mano.
- ¿Cómo te atreves…?
- No la vuelvas a tocar, ¿me oyes Noah? O encontrare algo mejor que un vaso para golpearte.
Amenazo Santana. El rio.
- ¿Y que harías sin mi? ¿Qué haríais todos sin mi? La poli os cazaría enseguida, o acabaríais muertos de hambre.
- Me da igual, si vuelves a ponerla un solo dedo encima el que acabara muerto eres tu.
Santana se dio la vuelta agarrando suavemente a Brittany para sacarla de allí, la rubia se frotaba las muñecas, que las tenia un poco enrojecidas.
- Vas a pagar por esto Santana, y lo sabes.
Escucharon que decía Puckerman a su espalda.
- ¿Cómo has sabido…?
Pregunto Brittany una vez lejos de los oídos de Puck mientras Santana le revisaba las muñecas y cualquier otra posible herida.
- Quinn me mando un mensaje diciendo que te había traído aquí porque Puck te buscaba.
Explico. Así que tenia que agradecérselo a Quinn.
- ¿Estas bien?
Pregunto Santana, desfrunciendo el ceño por fin y mirándola preocupada. Brittany tan solo se inclino para besarla.
- Deberías irte a casa Britt. Ahora mismo Puck estará enfadadísimo, además prefiero que no veas lo de esta noche.
- Ya te he visto llegar a casa destrozada San…
Argumento Brittany con expresión dura.
- No es lo mismo Britt. Por favor. Vete a casa.
Pidió suplicante. Le preocupaba que Brittany estuviese ahí durante las peleas, pero mas le preocupaba la amenaza de Puck, sabia que la cumpliría, pero prefería pagar ella antes que Brittany.

Como siempre, Blaine preparaba a Santana antes de la pelea. Puck ni siquiera se había acercado para decirla todo el dinero que había en juego, ni para recordarla que tenia que ganar si o si.
- ¿Has visto con quien me toca primero?
Pregunto Santana, aun tenia la imagen de Lauren Zizes en su cabeza. Blaine negó.
- Ni idea, Puck esta con el tío ese, St.James, hablando muy contentos, pero no se quienes serán tus contrincantes hoy.
Santana torció la boca con disgusto, le gustaba hacerse una idea de a quien tendría que patear.
Como había dicho Blaine, Puck estaba a un lado de la jaula hablando animadamente con Jessie, tenia un improvisado vendaje en la cara, donde Santana le había golpeado. Miro a la morena con una mezcla de odio y diversión que ha ella no le gusto nada. Entro en la jaula y se puso de cara a la puerta de esta, esperando que entrara la persona a la que tendría que machacar, dando saltitos para entrar en calor. Dentro de la jaula empujaron ni mas ni menos que ha Brittany. La latina miro a Puck, que la miraba con una amplia sonrisa de satisfacción en la cara, se acerco a los barrotes una vez cerraron la puerta.
- Recuerda que tienes que ganar Santana, si no habrá consecuencias, ya lo sabes.
Brittany miraba a Santana muerta de miedo. Cuando iba a salir del club, Sam la había cogido y la había arrastrado hasta allí, sin decir ni una palabra. Los apostadores gritaban desde detrás de una vaya metálica puesta a un par de metros de la jaula, pidiendo sangre. Santana se acerco lentamente a Brittany, que no podía borrar la expresión de pánico de sus ojos, coloco sus manos a ambos lados de la cara de la rubia para que solo la mirase a ella y a nada mas.
- Tranquila Britt, no pasa nada.
Susurraba intentando calmarla.
- ¡Mátala!
Grito alguien entre los espectadores. Brittany desvió la mirada un segundo hacia la gente, pero Santana hizo que volviese a centrar la vista solo en ella.
- No, no los mires. Mírame a mi, solo a mi. Céntrate en mi voz.
Inclino la frente de Brittany hasta que quedo apoyada en la suya y empezó a cantar suavemente, sin apartar la vista de sus ojos azules. Así pasaron varios minutos, en los que la gente se impaciento, gritando enfadados. Mas enfadado que todos ellos estaba Puck, que abrió la jaula con rabia y tiro de Brittany fuera de ella.
- Tu lo has querido.
Dijo a Santana con furia. Saco a la rubia de la jaula y la empujo con todas sus fuerzas, lo único que impidió que cayese al suelo fue que choco con la pared. St.James observaba todo esto como si nada. En cuanto recupero el equilibrio la rubia se acerco a los barrotes de la jaula.
- San…
A un gesto de Puck, uno de los chicos que había por allí de ayudantes abrió una puerta, dejando salir a un tipo enorme que entro en la jaula.
- ¿Quién es ese?
Pregunto Jessie con curiosidad.
- Azimio, es una bestia.
Respondió sin molestarse en decirlo en voz baja, al escucharlo Brittany miro con pánico a Santana, que la sonrió despegando las manos de su novia de la jaula para que se apartara.
- No te preocupes, todos son unos bestias, pero todos pierden.
Dijo para intentar tranquilizarla, aunque obviamente no lo consiguió.
- ¿Cuándo le toca a mi chica? Esta ansiosa por la revancha.
Pregunto Jessie.
- Tranquilo, en cuanto termine con Z. El es solo para desgastarla, si no la machacas ahora un poco, le pegara otra paliza a tu chica.
Respondió riendo el chico de la cresta.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente