Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por sanby Jue Feb 16, 2012 11:22 am

no se si ya lo habia dicho pero ODIO apuck y sam, y ahora tambien a jessie
Execelente capitulo!!!! solo que me dieron ganas de meterme al fic y matarlos a todos xD
Actualiza pronto quiero saber que pasa con ese Azimio!!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por Lebanese Jue Feb 16, 2012 11:24 am

Muy buen capi. A mí también me dan ganas de ir y matarlos a todos xD

Menos mal que Santana detuvo a Puck, le llega a hacer algo a Brittany y me da algo... Aunque después de eso me intuía que iba a poner a Brittany a pelear contra Santana... Pfff menos mal que al final no, aunque el otro es una bestia, creo que Santana va a salir muy mal parada de esto... :(
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por PANDIS11 Jue Feb 16, 2012 11:46 am

Si si, los odio, Puck es un asco de persona, casi viola a mi Britt y se atreve a retar a Sanny a golpear a su amada, menos mal logro que la sacaran de esa jaula, no se pero esa pelea no se ve nada bien.

Por fa actualiza pronto
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Lydia7 Jue Feb 16, 2012 12:11 pm

ay por dios , pero que malooo es Puck!!! dios que miedoo , sigue pronto pliss , magnifico capi
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Floor Jue Feb 16, 2012 12:47 pm

Como detesto a este tipooo, por dios creo qe hay odia a nadie mas que el...
Hubiera merecido qe san lo matase en ese momento cuando tipo la oportunidad!!
Diooos, actualiza prontitooo, temo por la seguridad de las chicas :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Feb 16, 2012 2:27 pm

Oh dios.. como odio a Puck!!!! Ya sabía yo que Santana no podría hacerle nada a Britt, que tierno cuando le empieza a cantar para que se le pase el miedo.... lo he odiado y adorado! jajaja! Ya me entiendes... actualiza prontitooo :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Madhtana Jue Feb 16, 2012 6:59 pm

Tienes un increíble valor para escribir esto xD
DIOS.
Odio a Puck, Sam, Jesse, y más jajajaa xD DIOS.
Me dan tanto asco esos tipos.
Estoy preocupada, porque:
1) San está encerrada con ese idiota en la jaula
2) No se quién será la supuesta "chica de Jesse". Quiero saberlo xD
3) A Britt ahí afuera con Puck, sin Santana para protegerla, quién sabe lo que quieran hacerle.
4) Tendré un sentimiento asesino contra ti si no actualizas pronto jajaja Nah mentira xD PERO SÍ ACTUALIZA PRONTO.
Espero el próximo!!
Saludos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Juliet st James Jue Feb 16, 2012 7:19 pm

Cada capitulo odio mas a Puck! y a Sam!
Idiota... menos mal que llego San debería haberlo matado ahí mismo
menos mal que San consiguió que sacaran a Britt de la jaula... pero ahora contra Azimio... y después la chica de Jesse... quien sera?

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por shegleek Jue Feb 16, 2012 10:34 pm

Ahh odio a Puck!! y a Sam tambien ¬¬ que se la desquite con otra :P
par de idiotas hahaha me enojo con un personaje de ficcion xD
me atrace varios capitulos :/ pero ya me lei todos yo no pensaba que era quinn pero luego me dije quinn vestida de hombre y pidiendo que le baile britt ahh she is so gay!! enserio estaba como gritando quinn eres muy gay hahaha pero luego tenia sus razones por estar ahi, pero aun asi es gay haha la amo ... y brittana por dios es tan dulce britt es como la mejor novia del mundo
Ah esta muy interestante muchas cosas por saber espero actualizes pronto, Gracias :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Eglee Jue Feb 16, 2012 10:50 pm

Puck es un maldito!!! pero q barbaro hoy si me callo en los q Dios no me dio Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 2602412967
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Feb 16, 2012 11:05 pm

odio a Puck Sam y Jessie.. por favor que Santana mate a Azimio.. te lo ruego.. que lo destroce.. cuida a mi Santana y a mi Britt Britt.. no quiero que sufran.. no se con que corazon puedes escribir este tipo de escenas.. si recien haz visto el mejor beso de la historia.. =S.. ame cuando Santana apareció y le dio tremendo golpe al estupido de Puck.. Dios!!.. estoy demasiado deprimida en estos momentos ya van 3 fics que estoy leyendo y todos estan en los peores momentos =S.. pero igual amo tu fic.. espero el siguiente
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por keyra007 Vie Feb 17, 2012 7:04 am

No me dí cuenta de que habías actualizado -.-!! Ya no solo odio a Puck, me da asco, no sé como pudo intentar hacerle eso a Brittany y hablarle de esa manera sobre Santana. Menos mal que llegó y le estampó el vaso en la cabeza, yo lo hubiera golpeado tan fuerte que lo hubiera dejado seco.
Me sorprendió mucho que Britt fuera su conttrincante, esperaba que pelearan que la latina dejara que le ganase para que la dejaran en paz, pero mejor así, aunque no sé de lo que será capaz Azimio, es enorme comparado con Santana, y no sé quien será la siguiente si vence al chico, miedo me da, como sea Zizes otra vez la mata.

Espero que actualices pronto y no nos dejes aquí intrigadas!!! :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por javinayalover Vie Feb 17, 2012 10:30 pm

Dios, como me tienes enganchada con este fic! y con todos los otros también jajajaj ! me los leí de un tirón todos :) me fascinaron!
espero que no me lastimes mucho a San con el mastodonte de Azimio y despues con zizes, pobresita u.u espero con ansias el siguiente cap. :D
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

Mensaje por mary04 Dom Feb 19, 2012 1:28 pm

Hola creo q nunk habia comentado ste fic m gusta mucho.. odio a puck nunk m ha caido bn ni en la serie y a boca de trucha y Quinntana m parece interesant ver a britt celosa jeje aunq prefiero brittana pobre san .... todo lo q ha pasado ojala sañga d ese mundo rapido jesse nunk m ha caido bn ni en la serie
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por mayito1996 Mar Feb 21, 2012 12:54 pm

Oh Fuck! Tu fic me hace odiar a todos los hombres de Glee (y eso que aún hablas de Finn xD)

Puck me causa tantas nauseas, como se atreve a tocar a Brittany ? COMOOOOO! , pero que suerte que Santana haya aparecido aunque sigo temiendo por ella y Britt .

O________O Cuando Britt apareció como la contrincante me quedé en shock, pensé que finalmente pelearían o que aparentarían que pelean o una de las 2 se dejaría ganar, pero apareció Azimio y a pesar de que él no es el principal contrincante, tengo miedo y ansias de saber quien es "la chica de Jesse" que peleará con San.

Actualiza pronto porfavor !! :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Mar Feb 21, 2012 11:35 pm

tu fanfic es muy bueno y britt es muy tierna actualisa que dejaste en suspenso o voy y te obligoFan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 198051738XD

PD: mata a puck y a sam. hace que santana pate a azimio
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Feb 24, 2012 8:13 am

Si, y aun no he metido a Finn... jajaa creo que os estoy haciendo odiar a todo el genero masculino de Glee XD!!!
La chica de Jesse es Mercedes, si os acordais lo dijo en otro cap y en el anterior dice que quiere la revancha =)!! Y ya queda poquito para que entre Rachel en escena :D!!
El capitulo es un poco de relleno, pero ya empezare a darle un poco mas de ritmo al fic y a llevarlo mas rapido para que no se haga tan largo ^^!!
Gracias por leer y espero que os guste ^^!!

Santana miraba a Azimio pensando ya en como empezaría la pelea, era un alivio no tener que pelear con Brittany, aunque la recompensa había sido aquella mole de carne dispuesta a destrozarla. Bueno, no le preocupaba, no era la primera vez que se las veía con algo así, tan solo tenia que tener cuidado.
Puck cogió a Brittany por el hombro con poca delicadeza y la sentó en una silla plegable que había por allí, en primera fila.
- ¿Quieres unas palomitas?
Pregunto burlón. La rubia no le hacia ni caso, tenia la vista clavada en el interior de la jaula. Santana parecía tan pequeña al lado de Azimio… no sabia como iba a tumbar a ese muro humano sin salir herida. Por suerte la latina era mucho mas rápida que Azimio y se aprovecho de eso. Brittany gritaba cada vez que golpeaban a Santana, y en un par de ocasiones se levanto de un salto de la silla, dispuesta a meterse en la jaula, pero Puck siempre la volvía a sentar. Casi deseaba que Santana perdiese, así con suerte no tendría que enfrentarse después a la chica de Jesse, que estaba detrás de su jefe observando el combate con curiosidad, pero sabia que si perdía no seria de forma suave. Finalmente, con una acertada patada en la cabeza, Azimio dejo de levantarse del suelo. Puck sonreía orgulloso como si en vez de una persona tuviese un perro de carreras que acabase de ganar.
- ¿Lo ves St.James? Te dije que era la mejor. Tu chica ya puede esforzarse.
Retiraron a Azimio de la jaula arrastrándolo, momento que aprovecho Brittany para acercarse otra vez hasta los barrotes de la jaula. Santana parecía bastante molida, pero le regalo una sonrisa esquinada.
- ¿Ves? Pan comido.
- Dios mio San…
La estaba mirando con los ojos azules muy abiertos, aterrada por lo que acababa de ver, por eso la latina no quería que Brittany viese las peleas, sabia que se asustaría. Pestañeo rápidamente cuando un hilillo de sangre le bajo hasta el ojo y lo limpio con la mano.
- Parece mas de lo que en realidad es.
- Pelea.
Dijo Puck cerrando de un fuerte la puerta de la jaula con Mercedes dentro. Santana volvió a quitar las manos de Brittany de los barrotes suavemente y sonrió.
- Pierde San, pierde y así no tendrás que luchar con nadie mas hoy.
Rogo la rubia en voz baja. Santana sonrió pero no la respondió.
- No se porque te preocupas tanto por su culo blanco…
Dijo Mercedes riendo cuando Santana finalmente la presto atención y Puck volvió a sentar a Brittany en la silla.
- Si hubieses visto su culo blanco lo entenderías.
Respondió la latina sin ganas de mantener una conversación con la persona a la que tenia que vencer. Mercedes volvió a reír.
- Me han dicho que es stripper, debe de ser muy buena en la cama también para que la protejas tanto.
Santana frunció el ceño y le lanzo un golpe tan rápido a la nariz a su oponente que no lo vio y la hizo dar dos pasos hacia atrás.
- Vaya, parece que te he molestado. Corrían rumores en el instituto, pero nunca pensé que Santana López se dejase dominar por una cara bonita.
Siguió diciendo la ex compañera de Santana. La latina sabia que lo que quería era cabrearla, cabreada era mas impulsiva, menos cuidadosa, mas sencilla de vencer. Además debería estar molesta por la derrota de la otra vez. No tenia intenciones de caer en su juego, pero aun así no pudo evitar responder.
- Cierra la bocaza Jones.
Mercedes aprovecho para devolverle el puñetazo en pleno estomago, lo que doblo por la mitad a Santana, y de un codazo en la nuca la dejo de boca en el suelo. Santana escucho el grito de Brittany, y resoplando de rabia se puso de pie.
- Quizá cuando termine contigo me dejen pelear con tu rubia.
Rio Mercedes, aunque no pudo terminar la frase porque Santana se le lanzo encima golpeándola por todas partes. En un minuto llovió sobre Mercedes un numero tremendo de golpes, dejándola aturdida, pero consiguió recuperarse.
La pelea avanzaba y Santana ya había terminado un par de veces en el suelo, Azimio la había dejado mas tocada de lo que pensaba. Mercedes se la echo encima, manteniéndola con la espalda pegada al suelo.
- Deja de levantarte de una maldita vez.
Le gruño intentando inmovilizarla, cuando Santana intento levantarse otra vez soltó un golpe bestial contra su cabeza, devolviéndola al suelo.
- Quédate ahí o no habrá nadie para cuidar de tu muñequita.
A Santana todo le daba vueltas, y después de todo ella había echo todo lo que había podido. Brittany le había perdido que perdiese, y no quería que siguiese viendo combates, así que dejo de agarrase a las consciencia y se dejo llevar.

Despertó en un banco de madera, el la especie de vestuarios que usaban para prepararse antes de las peleas, lo primero que vio fue la cara de expresión eternamente aburrida de Carl, detrás de el a Brittany junto a Tina, que la miraba muerta de preocupación. En cuanto la vio con los ojos abiertos se arrodillo a su lado.
- ¿Cómo estas? ¿Estas bien? ¿Qué te duele?
- Todo.
Intento reír Santana, al hacerlo noto que tenia sangre coagulada en la boca y la escupió sin muchos miramientos, no era momento para mostrarse femenina.
- Estas mejor que la ultima vez.
Opino Carl cerrando su maletín de medico, tenia el borde de los ojos enrojecidos por el alcohol, si esa noche estaba en el club era solo porque había ido a emborracharse gratis.
- Puck esta muy enfadado.
Eso lo dijo Mike, al que hasta ahora no había visto. Santana volvió a reír, esta vez de forma sarcástica.
- No se porque, esto es lo que el quería. Por eso lo ha hecho, para que me dieran una buena paliza.
- Aun así esta que echa humo. Le esta gritando a Blaine ahora mismo.
No había terminado de decirlo cuando el chico del que hablaba entro por la puerta.
- Te llevo a casa.
Dijo secamente. Santana empezó a levantarse con dificultad y Brittany la ayudo. Blaine las guiaba hasta el coche sin hablar, con la expresión seria.
- ¿Me vas a decir que te pasa?
Pregunto Santana harta de la situación, apoyada en Brittany.
- Tu solita te has buscado esto Santana. Y puedo asegurarte que Puck aun no ha terminado.
Dijo el sin andarse por las ramas. La latina supo a que se refería, Puckerman aun no había terminado de vengarse por haberle golpeado, pero mientras pudiese librar a Brittany de su ira la aceptaría de buen grado.
- He visto la herida que tiene en la cabeza ¿Por qué has tenido que hacerlo?
Santana se separo de Brittany para enfrentar cabreada a Blaine.
- ¿Y que querías que hiciese? ¿Qué le dejara hacer lo que pensaba hacer? Tu viste entrar a Britt en su despacho, podrías haber echo algo.
- Y la paliza me la habría llevado yo. No tendrías que haber echo nada, y mucho menos golpearle. Puck se ha acostado con todas las chicas y ella no iba a ser la excepción, eso lo sabias. Las cosas aquí funcionan así y debería ir acostumbrándose.
Santana le golpeo con todas las fuerzas que le quedaban, girándole por completo la cara al chico, que no vio venir el bofetón. Santana ya tenia la mano levantada para darle otro.
- Ni se te ocurra si quiera insinuarlo ¿me oyes? Puck no le pondrá una mano encima, así me haga pelear con todas las bestias que quiera. Si tu quieres ser un maldito cobarde vale, pero no esperes que yo también mire hacia otro lado.
Blaine aun la miraba sorprendido por el golpe, con la mano en la cara donde le había pegado. Brittany estaba detrás de Santana, lista para sujetarla si le fallaban las fuerzas, no parecía enfadada por lo que Blaine acababa de decir, solo preocupada por su novia. El chico bajo la vista avergonzado.
- Perdona Brittany, no quería decir eso. Santana tiene razón, podría haber echo algo.
Brittany no respondió, sabia que seguramente no habría echo nada, igual que los demás, y no podía culparlo viendo como se vengaba Puckerman, casi prefería que Santana no hubiese entrado.
El viaje de vuelta a casa fue muy tenso. Blaine se disculpo tres veces mas con las dos, y aunque Brittany no parecía enfada, Santana lo estaba por las dos. Se bajo del coche diciéndole que ni quería ni necesitaba su ayuda para llegar a su casa y el se fue.
- ¡Santana!
Grito alguien a sus espaldas. Quinn acababa de bajarse de su coche.
- ¿Me estas siguiendo, o que?
Pregunto Santana girando los ojos, no estaba para mas discusiones y escenitas.
- No seria la primera vez.
Dijo Brittany, aunque no lo dijo de mala forma, si la situación hubiese sido otra, habría sido un comentario divertido.
- Le dije a Britt que me llamase para decirme como estabas, pero no lo hizo, y ninguna me cogíais el móvil así que…
Con un gesto de la mano la indico que subiese con ellas. Brittany tumbo a Santana en el sofá, con lo que las dos rubias tuvieron que sentarse en el suelo. Le contaron la historia resumidamente, lo único que quería Santana era dormir. Al terminar Quinn estaba casi tan cabreada como Santana con Blaine.
- Voy a matar a Puck. Voy a matar a Sam. ¿Cómo pudieron meterla en la jaula? ¿O hacerte pelear con esa gente? ¿Acostumbras a hacer cosas así?
Quinn conocía la faceta de “señorita de compañía” de Santana, no sabia que detrás de eso había mucho mas. Santana rio divertida. De pronto toda esa situación le hacia mucha gracia. Estaba como estaba porque Quinn había conseguido, voluntaria o involuntariamente, que le echaran de casa, y ahora allí estaba ella, descubriendo las consecuencias de su acción e intentando ayudar, desde luego encontraba todo muy irónico. Para mas gracia al parecer estaba empezando a llevarse bien con Brittany, a quien al principio no soportaba.
- No puedes hacer nada Quinn, déjalo estar.
- ¿Qué lo deje…?
- Sigo viva ¿no? Mañana será otro día.
Se le estaban cerrando los ojos, Brittany la acompaño a la cama, dándola un suave beso. Casi se alegraba de que Quinn estuviese allí y tener un poco de compañía.
- ¿Tienes hambre?
Pregunto. La rubia mas bajita se sorprendió, estaba preparándose para irse, no creía que Brittany quisiese su compañía en ese momento, pero asintió, acercándose para ayudarla a preparar algo de comer.
- ¿Cómo esta?
Pregunto tímidamente después de trabajar unos minutos en silencio.
- Ya la has visto. Destrozada.
Respondió Brittany con una expresión de rabia en los ojos. Quinn se la quedo mirando, seguía impresionándola esa chica, que afrontaba cada bache con valor, todo por Santana, ella quizá nunca habría sido tan fuerte. Brittany apoyaba a Santana, nunca le haría daño de la forma en que ella se lo hizo. Brittany era lo que le había echo falta a Santana toda su vida. Unas lagrimas silenciosas corrieron por su cara, se sentía tremendamente mal por todo lo que había echo, por en lo que había convertido la vida de Santana. Brittany se dio cuenta y soltó el cuchillo, mirándola preocupada.
- Hey ¿Qué pasa?
Pregunto suavemente.
- Nada, es por la cebolla…
Sollozo Quinn secándose las lagrimas con el dorso de la mano.
- La que esta cortando cebolla soy yo, no tu.
Respondió Brittany aun esperando una respuesta sincera, Quinn rompió definitivamente a llorar, sintiéndose la peor persona del mundo. Y peor se sintió cuando noto los brazos de Brittany abrazándola, entendía perfectamente lo que Santana había visto en esa chica, era el ser mas amable y generoso que le habían echado nunca a la cara, por eso intento apartarse, no creía merecer que Brittany la consolara, pero la rubia de los ojos azules la abrazo con mas fuerza.
- Sea lo que sea, no pasa nada. Tranquila.
Finalmente termino contándole todo a Brittany, sacando de dentro toda su culpabilidad. En vez de echarla a patadas, la comprendió.
- Sabes que lo que hiciste estuvo mal, y si por aquel entonces yo hubiese estado en la vida de Santana ten por seguro que habría acabado contigo…pero mírate ahora, estas aquí, con ella. Quieres ayudarla. No vas a poder borrar aquello, pero puedes arreglarlo. Santana estaría muy feliz si volvieseis a ser amigas, lo se.
Secándose las ultimas lagrimas de sus ojos claros, Quinn intento sonreír.
- ¿Y tu? ¿Me seguiras odiando?
- No te odio, creo que puedes llegar a hacer grandes cosas Quinn, si quieres. Y mientras no intentes llevar tu amistad con San a algo mas…seremos grandes amigas.
Termino medio en broma con una brillante sonrisa. No soportaba ver llorar a nadie, y estaba harta de estar a la defensiva con Quinn Fabray, después de pasar tiempo con ella empezó a confiar en que era verdad que todo lo que quería era tener de vuelta la amistad de Santana, y por como le había hablado la latina de su antigua amistad, sabia que la echaba de menos, una ayuda mas no les vendría mal, además no podía estar enfada por alguien que se preocupaba tan sinceramente por su novia.
Terminaron de preparar una cena rápida y después de un rato Quinn se fue, mucho mas relajada de lo que había vuelto.
- Gracias Brittany.
Dijo antes de marcharse, ella tampoco podía seguir estando mal con una persona así.
La bailarina se metió en la cama intentando moverla lo menos posible para no despertar a Santana, que estaba encogida sobre si misma, como buscando calor, la abrazo suavemente, pegándola a su cuerpo y notando como de forma instintiva Santana se agarraba a ella. La miro con ternura, aunque no pudo pasar por alto sus heridas. Llevaba mucho tiempo dejándolo pasar, tendría que ponerse enserio de una vez con ello, tenia que sacar a Santana de allí y tenia que hacerlo ya, dijese lo que dijese la latina.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Lebanese Vie Feb 24, 2012 9:52 am

Pff pobre Santana, me mata verla pasar por esas cosas... Odio a los hombres de este fic, a todos! Blaine es un cobarde, no iba a hacer nada por ayudar a Brittany, que asco...

Me alegra que Quinn y Britt se estén haciendo amigas, al fin de cuentas Britt también necesita a alguien que la apoye con todo lo que le pasa con Santana...

No sé como va a acabar esto, espero que no muy mal!
Gracias por el capítulo ;)
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por keyra007 Vie Feb 24, 2012 10:34 am

Sabía que ese combate no acabaría bien, primero Azimio y después Mercedes, era demasiado para una sola noche, creí que la latina acabaría peor. Y si Puck aún no ha acabado de cobrarse el golpe que le dio no sé que tendrá preparado, pero miedo me da. Si yo hubiera sido Santana un golpe no, lo mato directamente xD Y que cobarde Blaine aggg no me gustó para nada!!

Me alegro de que Quinn se lleve mejor con Brittany, pienso que ella si que podría ayudarlas a salir de allí de una vez.
Espero que continúes pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por PANDIS11 Vie Feb 24, 2012 2:09 pm

Mercedes se dio garra, nadie se mete con Brittany, osea eso enojo muchoa San y Puck es un desagraciado. Santana debio quedar mal de esa pelea. Al menos ya Quinn y Britt se llevaban bien, me encanto britt dejandole en claro que Santana es suya.

Espero el proximo.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Juliet st James Vie Feb 24, 2012 2:18 pm

Pobre San.. primero Azimio y luego Mercedes :S
Puck aun no termina de vengarse?... me da miedo lo que pueda estar preparando
Me alegra que Britt y Quinn se lleven bien... creo que Quinn las puede ayudar mucho

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Lydia7 Vie Feb 24, 2012 4:02 pm

pobrecita mi niña , :( , q malos son con ella :'(:
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por CrazyJava Vie Feb 24, 2012 4:57 pm

probre santana Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 7 512029371. que bueno que haora ademas del apoyo de britt tiene el de quinn, que espero las ayude para salir pronto de ese mundo y ser felices por siempre XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Madhtana Sáb Feb 25, 2012 4:10 am

Ver a Santana así de destrozada es horrible u.u
Me gusta que Quinn recapacite de esa manera :D Me gusta (L)
AMO TU FIC. Aunque ya lo sabes XD
De verdad quiero que se pongan las pilas para salir de ahí :P
Espero el próximo capi!!
ACTUALIZA PRONTOOOOO!
:D
Besos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Eglee Sáb Feb 25, 2012 12:26 pm

Tiene q haber una forma de q salgan de todo eso, por q si no yo misma ire a matar a Puck!!! gracias por el cap =))
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente