Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Feb 25, 2012 12:50 pm

Actualizacion rapida y corta!! Sigue siendo un poco de relleno, perdon X)!!!
Aun asi, gracias por leer y espero que os guste =)!!!

Era altamente sospechoso que pasaran los días y Puck aun no hubiese echo nada, se le notaba enfadado, eso era obvio, pero eso no era nada nuevo. Santana supuso que seria porque últimamente Puck estaba muy ocupado con Jessie, al parecer se iban a hacer socios o algo así, eso no era del todo bueno, porque al parecer Jessie era tan bestia como Puckerman y no le hacia especial ilusión tener a Mercedes por allí, pero cualquier cosa que mantuviese ocupado a Noah era bienvenida. Blaine parecía muy arrepentido de lo que había dicho de Brittany y trataba de compensárselo a la rubia, aunque a ella le daba igual, sus pensamientos se centraban en salir de allí, poco le importaba lo que opinase un camarero. Pasaba mucho mas tiempo con Quinn, la mejor forma de librarse para siempre de Puck era quitárselo de en medio, pero de momento Brittany no se había planteado seriamente el asesinato. Santana seguía con su rutina de siempre, se pasaba el día de aquí para allá haciéndole recados a Puck. Esta vez le había tocado ir a la otra punta de la ciudad a pie con un pequeño cargamento de cocaína para uno de los clientes habituales de su jefe. Se disponía a irse, con el dinero bien guardadito en sus bolsillos, cuando el hombre la detuvo.
- ¿Dónde crees que vas? Aun no he terminado contigo.
Entro varias horas después en el club con una herida similar a la de Puck adornándole la cara. Su jefe se acerco sonriéndole.
- ¿Qué te ha parecido Eric? Tienes unos gustos sexuales un poco raros ¿no crees?
Pregunto riéndole, Santana le ignoro y fue directamente a por Brittany, a la que ya tenían subida a la tarima, para verla aunque fuese un momento antes de empezar su noche…pero Sam Evans la intercepto con una malvada sonrisa en la cara.

Cuando la rubia termino su trabajo, salió del club abrazándose a si misma para buscar algo de calor, no había visto a Santana desde por la tarde y eso la tenia preocupada. Busco el coche de Quinn con la mirada, su, ahora si, amiga le había dicho que se pasaría a buscarla para llevarla a casa.
- Brittany…
Escucho a su derecha. Un chico joven se separo de la pared y se acerco a ella un poco asustado, la rubia lo reconoció enseguida.
- ¿Qué haces aquí?
- Me entere de que te despidieron…
Era uno de los alumnos de su clase, la rubia se encogió de hombros. Ese no era lugar para ese chico.
- Deberías irte de aquí Rory.
- Me entere de porque te despidieron…
- ¿Y que quieres, un baile?
Pregunto fríamente. Rory Flanagan negó rápidamente con la cabeza.
- Me parece muy injusto, eras la mejor profesora que había allí. Tan solo quiero ayudarte.
- No puedes, vete de aquí.
Corto ella, encontrando finalmente el coche y entrando dentro.
- ¿Quién es?
Pregunto Quinn señalando la figura parada de Rory, Brittany negó con la cabeza, indicando que no era nadie, mientras sacaba el móvil.
- Vaya, alguien tiene muchas ganas de hablar contigo.
Rio Quinn viendo que la otra rubia tenia nueve llamadas perdidas, que borro sin mas.
- Es Rachel, lleva días llamándome sin parar, pero me da miedo cogérselo.
Explico la bailarina. Quinn asintió, comprensiva, ya le había contado sobre sus amigos de Ohio.
Para sorpresa de Brittany, Santana ya estaba en casa, con cara de cansada y una herida nueva, pero en casa. La estaba esperando con una improvisada cena preparada.
- He conseguido escaquearme un poco…
Dijo Santana atrayendo a la rubia hacia si como si necesitara desesperadamente su contacto, lo que seguramente era verdad, porque la beso con desesperación y deseo, olvidándose totalmente de la cena.
- San, dentro de poco yo creo que habremos reunido suficiente dinero…
Dijo como pudo Brittany sin parar de besarla. Santana no respondió, solo intensifico la lujuria de sus besos.

Algunos días después Sam se presentaba ante Puck arrastrando a un chico asustado.
- Noah, mira lo que he encontrado husmeando fuera.
Dijo empujando a Rory frente a Puckerman, llevaban un par de días viéndole rondar por allí, persiguiendo a su stripper.
- Lleva días por aquí, no es mas que un niñato.
- Pero el…me ha visto…ya sabes…
Sam hizo el gesto de aspirar fuertemente por un agujero de la nariz.
- Ha visto como me la vendían….aquí.
Puck miro furioso a Sam por ser tan descuidado, y luego centro su atención en Rory.
- Muy bien ¿Qué quieres enano?
Le pregunto de mala forma, asustándolo aun mas, Rory no respondió, intento dar un paso atrás, pero choco con Sam.
- Respóndeme o te corto los pulgares.
Amenazo Puck, sacando valor de donde no lo tenia, Rory por fin hablo.
- Bri…Brittany.
- ¿Quién demonios es Bri…?
Empezó Puck, pero de golpe cayo en que debería ser el nombre de su stripper.
- ¿Sabes su nombre completo?
Rory volvió a quedarse mudo y Puck dio un golpe en la mesa, impaciente.
- Brittany Susan Pierce.
Respondió entonces del tirón.
- ¿Pierce? ¿Cómo el abogado? ¿Cómo el abogado forrado?
Puck no podía evitar sonreír con avaricia, sin mirar a Rory, se le acababa de iluminar la mirada.
- Sam vete a buscarla…y a Santana.
En unos minutos las dos estuvieron delante de Puck. Brittany mirada a Rory sin saber que hacia el allí, pero temiendo por el chico.
- ¿Cómo esta hoy, señorita Pierce?
Saludo Puck haciendo que Santana perdiese todo el color de su cara y diese un paso para ponerse protectoramente delante de Brittany.
- Sabes lo que paso la ultima vez que la protegiste Santana, si yo fuese tu tendría cuidado.
Amenazo suavemente el chico de la cresta, pero Santana no se movió de donde estaba.
- Quizás deberías llamar a tu papa y que te mande la paga de este mes…
Sugirió a Brittany con la misma sonrisa avariciosa de antes.
- Deja que se vaya.
Dijo la rubia señalando a Rory, Puck le miro como si se hubiese olvidado de que estaba ahí.
- Oh, el chico…veras, no puedo, ha visto y oído demasiado.
- No puedes retenerlo aquí.
Protesto Brittany intentando dar un paso adelante, pero Santana la sujeto.
- Tienes razón Pierce, Santana encárgate.
Ordeno a la latina que no se movió ni un centímetro. No es que la importase demasiado ese chico, pero al parecer a Brittany si.
- Muy bien…
Dijo Puck, que sin mas saco una pistola y disparo contra la frente de Rory sin ninguna piedad. El cuerpo del chico callo a plomo al suelo, acompañado de un grito de Brittany, que intento acercarse al cuerpo, pero Santana volvió a impedírselo, mirando con odio a Puck. La rubia no podía despegar la vista del cadáver en el suelo, ni siquiera le había dado tiempo a cerrar los ojos, que miraban sin ver a la pared.
Puck miro su pistola de pronto un poco preocupado.
- Quizás debería haberlo pensado mejor…
Dijo como para si mismo.
- Os habéis librado por ahora. Salid de aquí, tengo que encargarme del cuerpo.
No tuvo que repetirlo. Santana cogió a Brittany con fuerza y la saco de allí. La rubia seguía en shock, con los ojos muy abiertos.
- Britt…Britt… ¿estas bien?
- Lo ha matado San, sin mas, el solo…
Unas silenciosas lagrimillas resbalaron por la cara de la rubia y Santana la abrazo con fuerza, dejando cortos besos en sus labios.
- No pasa nada Britt. No pasa nada ¿recuerdas lo que me dijiste? Pronto saldremos de todo eso, lo dejaremos atrás…
Intentaba calmarla. Brittany negaba con la cabeza, con la mirada perdida.
- No nos dejara. Nos matara San, como ha matado a Rory. Nos matara.
Estaba empezando a asustar a Santana, nunca la había visto así.
- Nadie va a hacerte daño Britt-Britt. Vas a volver a Ohio.
Dijo firmemente. Precio que la rubia volvía un poco en si, mirando extrañada a Santana.
- No.
- Si, es lo mas seguro.
Brittany giro los ojos, lo que alegro un poco a Santana, al menos ya no estaba en shock.
- Esto ya lo hemos hablado, si yo me voy tu te vienes.
- Entonces nada de desmoralizarse ¿ok?
Dijo mirando directa a los ojos de Brittany, que asintió lentamente.

Los siguientes días Santana vigilo de cerca a Brittany, habían matado a una persona delante de ella, alguien que conocía además, pero la rubia parecía estar bien, algo mas distraída, pero bien.
- Britt, tengo que irme, tengo…Puck me ha llamado. Quinn viene para aca ¿ok?
Dijo Santana preocupada dejándola un largo beso antes de marcharse. En lo que esperaba a que llegase Quinn recibió un mensaje: “Britt, en unas horas estaremos en Los Angeles. He intentado llamarte, pero no me lo coges. ¿Podrías ir a buscarnos al aeropuerto?” Era de Rachel. Cuando Quinn llego todavía estaba petrificada.
- ¿Qué te pasa? ¿Es Santana, le ha pasado algo?
Como respuesta Brittany le enseño el mensaje.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Lydia7 Sáb Feb 25, 2012 1:14 pm

pobre Rory xd , k mala me he reido , pero me dio pena y susto , q cabrito es Puck por dios , y pobrecitas ellas dos Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 2236703817
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Lebanese Sáb Feb 25, 2012 1:29 pm

Al principio cuando ha salido Rory he pensado, pff ya está el pesado este aquí, pero cuando se lo ha cargado me he quedado... :O
Ahora me da miedo Puck, si es capaz de matar a Rory por algo así no sé que les haría a San o a Britt si supiera que quieren marcharse...
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por sanby Sáb Feb 25, 2012 1:45 pm

OMG!!!!! ahora solo me pregunto algo ¿como saldran de ahi sin que las maten?
Y tambien esta rachel que va para alla :O aunque brittany podria decir que perdio su celular o algo pero supongo que saben donde esta la supuesta academia donde trabaja???
Creo que se les esta haciendo mas dificil salir de alli!!!!
Actualiza pronto !!!!!!!!! Saludosss!!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por Juliet st James Sáb Feb 25, 2012 1:56 pm

Dije oh ya embarro todo Rory... y después Puck lo mato como si nada :O
no me quiero ni imaginar lo que podria hacer con San y Britt :S
Rachel va a LA... pero no va sola... con quien mas va? y que hará Britt? :S

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por shegleek Sáb Feb 25, 2012 7:05 pm

Wow justo cuando pense que rory me iba a agradar se muere xD
no pude comentar en el anterior capitulo me mato lo de su culo blanco hahaha
hay algo que no entiendo porque brittany se puso asi cuando recibio el mensaje que raro bueno espero la proxima actulizacion
Gracias
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Madhtana Sáb Feb 25, 2012 7:47 pm

BWooww Capítulo corto pero tiene lo suyo XD
Bueno... pobre Rory :P
Oaaa siiiiiiii llega Rachel!! Felicidad en mi XD Con quién más llegará? :P
Ya salgan de ese mundo!! Pero sin que Puck las agarre :P
Aunque para mi que si San ya ha matado gente que lo mate y salgan de ahí! XD Ok no, se si me gustaría ver a Santi matando gente... Dios olvida lo que dije :P
Espero el próximo capítulo!
Adoro que actualices rápido!!
Actualiza ;)
Besos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Floor Sáb Feb 25, 2012 9:00 pm

Perdon, perdon! Estaba atrasada! :(

Diooos Rory murio, asi como si nada!! Puck es cada vez mas y mas oscuro, tengo mucho miedo por las chicas!

Creo qe la unica forma de salir de alli, es de la misma forma en qe puck se maneja, hay qe matarlo XD

Actualiza prontito Isa!! (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Feb 25, 2012 9:25 pm

Dios!!!!!!!.. Rory.. lo mató.. Puck lo mató!!.. delante de Britt y Santana!!.. no puedo creerlo.. Puck tiene la sangre fría.. Rachel aparecerá.. pero en un momento muy pero muy malo.. aishh que estres!!.. Santana y Britt se tiene que ir ya.. aunque de todas maneras pienso que Puck las mandaría a buscar.. y ahora con más ganas porque ya sabe hija de quién es.. espero el sigueinte cap
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por CrazyJava Sáb Feb 25, 2012 11:43 pm

OMG!!! mas problemas :'(: Rory dijo todo no pudo quedarse callado en total ya lo iban a matar igual XD que mala.

Que va hacer Puck lo odio tanto. es tu culpa que lo odie tanto XD.

Ademass viene Rachel mas problemas. Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 3718790499
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebanese Dom Feb 26, 2012 7:24 am

Es verdad, Puck ya sabe quien es Britt :O Más problemas! Puff que lo maten, y esta vez lo digo en serio, que se fuguen después a lo Thelma y Louise o algo (pero que no acaben igual por favor) jaja.

Ais Rory, para cinco minutos que sales y la tiens que liar...
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por keyra007 Dom Feb 26, 2012 11:06 am

O.O !! Ahora si que esto tiene mala pinta, si ni siquiera dudó en matar a Rory sin piedad, si las chicas intentan escapar no sé que sería capaz de hacerle. Y para colmo ahora conoce el nombre completo de la rubia y sabe de quien es hija, todo se está complicando demasiado :S

Espero que sigas pronto! :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 27, 2012 6:56 pm

Si, Rory ha sido visto y no visto jajajajaja queria mostrar el porque les costara tanto salir de todo eso, Puck no tiene ningun problema en apretar un gatillo cuando las cosas no salen como el quiere, ademas recordemos que tiene metido en la cabeza que Santana es suya y solo suya y no la dejara irse porque si. Brittany esta tan preocupada porque vengan a verla desde Ohio porque en su ciudad no saben nada de como esta viviendo ni nada, al aparecer alli pueden descubrirlo todo, y ya hemos visto como se las gasta Puck con los que saben demasiado.
Pero todo se ira viendo jajajaja
Aqui traigo otro capitulo, en el que por fin aparece Rachel =)!!
Gracias por leer y espero que os guste. ^^!!

Las dos rubias miraron las horas de llegada de los vuelos, ya no podían hacer nada, sus amigos estaban en camino, la vida que había dejado en Ohio iba a chocar de golpe con la que tenia allí en los Ángeles, y Brittany no estaba segura de que eso fuese a terminar bien, llevaba días ignorando las llamadas y mensajes de Rachel, sabia como era su amiga y notaria que algo no iba bien, no sabia como iba a impedir que se enteraran de la vida que llevaba. Ahora entendía la preocupación de Santana cuando tuvo que contarla toda la verdad. Además por su mensaje Rachel daba a entender que no iba sola, podía imaginarse quien iría con ella, y rezaba por que no fuese su padre.
Quinn la llevo al aeropuerto con quince minutos de retraso, el vuelo se había adelantado y sus amigos ya estaban allí. Rachel había ido nada mas y nada menos que con Artie y Kurt. Brittany fingió una sonrisa para los tres.
- Hola chicos ¿Cómo que os dado por venir?
Dijo en un tono animado muy convincente abrazando a Rachel.
- Intente avisarte, pero no respondías a mis llamadas.
Respondió la morena mirando con curiosidad a Quinn mientras Brittany saludaba a los dos chicos.
- Tu debes de ser Santana.
Dijo hacia la rubia que se había quedado unos pasos por detrás extendiendo la mano con una amigable sonrisa. Brittany le había hablado por encima se Santana cuando le conto que iba a quedarse en Los Ángeles. Quinn le devolvió una tímida sonrisa notando como Artie le clavaba una fría mirada.
- No, no por dios, soy Quinn, una amiga.
Respondió estrechándole la mano. Metieron la silla de Artie como pudieron en el maletero y se apretujaron todos en el coche rojo de Quinn.

Santana entro con cautela en el despacho de Puck, la alfombra manchada de sangre había desaparecido, nada indicaba que allí se hubiese cometido un asesinato. Puck la saludo como si nada.
- Hola San, me alegra que hayas venido.
Como si tuviese otra opción” pensó ella con amargura. Sin venir a cuento si jefe empezó a reírse en voz baja.
- Veo que vas mejorando, cariño.
Dijo. Santana levanto una ceja sin entender a que se refería.
- No tenia ni idea de donde habías sacado a esa rubia ni para que la querías. Estaba empezando a mosquearme, la verdad, parecía que sintieses algo por ella y todo, pero ya veo que simplemente has empezado a apuntar mas alto.
El seguía riendo ajeno a la pétrea expresión de Santana.
- Me alegra que hayas dejado a las yonkys esqueléticas para buscarte a una forrada. Dime ¿Cuánta pasta le has sacado ya?
El historial de Santana no era algo de lo que estar orgullosa, era verdad que había tenido algún lio con alguna drogadicta cuando ella también tonteaba con esas cosas, pero nada serio por supuesto.
- Nada.
Respondió fríamente cortando un poco la risa de su jefe.
- No, enserio ¿Cuánta? ¿Y cuando conseguirás mas? Ahora entiendo porque la querías para ti solita, pero vas a empezar a repartir.
Santana se cruzo de brazos.
- No la estoy sacando dinero Noah, y tu tampoco lo harás. Piénsalo, su padre es un tipo influyente, poderoso, ¿de verdad crees que va a ceder al chantaje porque si? ¿o que no notara si su hija le sangra las cuentas? No quieres esa clase de atención.
Lo dijo todo lo convencida que pudo, sabia que Puck era muy cuidadoso con su negocio y buscaba aprovecharse de eso. Como esperaba Noah se lo pensó seriamente y ella siguió exponiendo sus motivos.
- Además es abogado, no es un empresario con pasta que no sabe lo que hace, es abogado Noah, te…nos aplastaría con un movimiento de bolígrafo.
Puck se rasco la cresta, molesto. Las palabras de Santana tenían demasiado sentido, todas sus ilusiones de sacar dinero a costa de la rubia se estaban desvaneciendo rápidamente.
- ¿Entonces que haces con ella? Tu tampoco puedes sacarle dinero.
Pregunto el extrañado. Aquí estaba la parte que Santana estaba temiendo, Puck era obsesivamente posesivo con ella, no soportaba que la latina se acercase a nadie mas si no era para trabajar, si se enteraba de lo que sentía por Brittany estaba segura de que enloquecería. Santana dejo que pasara el tiempo hasta que a Puck se le cruzase otra idea por la cabeza que lo distrajese, como solía pasar siempre, y esa no fue la excepción.
- De todos modos sacare partido de esto y lo sabes Santana. Empieza a portarte mejor o conseguiré dinero amenazando al padre con la vida de su hija ¿entendido?
A Santana no le sorprendía esa reacción, pero eso no quiere decir que no se le formase un nudo en el estomago al oírlo, le lanzo una mirada de asco y sin decir nada salió de la habitación.

Entro en su apartamento y lo encontró mas lleno que de costumbre. De echo había cuatro personas mas de las que esperaba encontrarse, quizá Quinn no era muy raro que estuviese porque últimamente pasaba mucho tiempo en el piso, pero se quedo mirando a los otros tres desconocidos.
- ¿Qué hace toda esta gente en mi casa?
Fue lo único que consiguió decir. Kurt se abrazaba a su mismo mirando a su alrededor visiblemente incomodo, Rachel se miraba las manos como si hubiese echo algo malo, pero Artie la miraba fatal, esta si tenia que ser Santana.
- Si ha esto se le puede llamar casa…
Murmuro el chico de la silla en voz baja, pero perfectamente audible. Antes de que Santana respondiese o le tirase por la ventana, Brittany intervino.
- San, son Rachel, Artie y Kurt, han venido desde Ohio….
Explico dudosa, temiendo la reacción de la latina, bastante mal estaban las cosas como para meter a mas gente de por medio. La sorprendió como instantáneamente Santana cambio su expresión y les sonrió a los tres.
- Oh, perdón, he tenido una discusión con mi jefe y vengo un poco de mal humor, siento este saludo. No tengo gran cosa, pero ¿os apetece algo?
La latina sabia lo importantes que eran las tres personas allí presentes para su novia y no seria ella las que les tratase mal. Kurt se relajo al instante, devolviéndole la sonrisa a Santana, lo mismo que hizo Rachel, pero Artie seguía mirándola mal, esa morena había apartado a Brittany de el…o así es como el chico lo veía.
Santana improviso algo rápidamente y aprovecho que Quinn se ofreció a ayudarla cocinar para ponerla al día con todo lo que había pasado con Puck, no parecía muy sorprendida de que hubiese matado a Rory a sangre fría, pero el asunto del padre de Brittany si pareció preocuparla.
- ¿Crees que la excusa que le has dado durara mucho?
Pregunto. Santana se encogió de hombros.
- Tendrá que durar lo suficiente. ¿Qué hay de ellos?
Cambio de tema la morena señalando hacia sus invitados.
- Pues no se decirte, la chica ha metido la pata un millón de veces en el camino hasta aquí porque no se calla nunca, el de las gafas creo que esta colado por tu rubia y cree que es suya o algo así, y el otro chico…me parece que es gay, así que no tienes que preocuparte.
Resumió rápidamente Quinn con una risa que Santana siguió.
- No pensaba preocuparme tampoco por el de la silla, Britt me hablo de el, como se ponga pesado le mando rodando de vuelta a Ohio, pero es amigo de Britt, así que tendré que ser buena.
Respondió Santana fingiendo su mejor sonrisa de niña buena, y poniendo lo que habían preparado sobre una bandeja para llevarlo con los demás. Rachel le estaba contando a Rachel el motivo de su viaje allí.
- Bueno, yo llevaba tiempo pensándolo, desde que tu decidiste quedarte aquí, y finalmente decidí venir yo también a probar suerte ¿Quién sabe? Desde aquí podría lanzar mi carrera, Kurt tenia curiosidad por los Ángeles y Artie…
Llegado a este punto Rachel dudo un poco, lanzándole una mirada de reojo tanto a Brittany como a Santana, que dejo la bandeja en el suelo antes de sentarse junto con Quinn.
- Yo vengo a hacerte entrar en razón, no podía creer que tu padre te hubiese permitido quedarte aquí, con una completa desconocida, sin ninguna clase de seguridad económica, como si aquí fueses a estar segura.
Santana frunció el ceño visiblemente, algo de razón tenia en lo referente a la seguridad de la rubia, pero aun así le molestaron sus palabras. Brittany se pego a Santana, entrelazando su mano a la de ella, mirando seriamente a Artie.
- Si has venido a eso ya puedes marcharte Art, porque no me muevo de aquí.
- ¿Todo esto es por ella? ¿enserio?
Pregunto el chico señalando a Santana como si no estuviese allí, Kurt le lanzo una mirada de advertencia a su amigo, pero el le ignoro. Santana no quería ponerse a gritar al amigo de Brittany nada mas conocerle, así que se mordió la lengua, pero Quinn no.
- ¿Qué problema tienes? Si has viajado hasta aquí solo para quejarte creo que has hecho un viaje en vano. La próxima vez que abras la boca intenta hablar de algo sobre lo que sepas.
Dijo duramente, dejando un poco sorprendidos a Rachel y Kurt.
- Quinn tiene razón Artie, no voy a irme de aquí, y si, es todo por ella. Todo.
Añadió Brittany con firmeza. Artie se cruzo de brazos y dejo el tema por el momento al ver que no tenia ningún aliado. Se hizo un tenso silencio por unos segundos.
- Perdona a Artie, ha sido un viaje largo…
Intento disculparse Kurt con Santana. La latina le sonrió, ignorando al chico de la silla.
- Claro, no pasa nada. Britt me ha hablado mucho de vosotros…
- Pues yo de ti casi no he oído nada.
Respondió Kurt riendo, mas animado al ver que Santana no parecía enfadada, al menos con Rachel y el. Todo lo que había escuchado sobre esa latina se lo había contado Rachel, y lo único que sabían es que Brittany la adoraba. Santana volvió a sonreírle.
- No hay mucho que contar, la verdad. ¿Y donde os vais a quedar? Os invitaría aquí, pero como veis no tengo mucho espacio.
Desvió el tema Santana abarcando su apartamento con un gesto. Rachel se encogió de hombros.
- Aun no lo habíamos pensado, esperábamos que Britt nos recomendase un hotel o algo así hasta encontrar algo mejor.
Quinn se aclaro la garganta para llamar su atención.
- Quizá yo pueda ayudar con eso… tengo un pisito no muy lejos, esta vacío, mi padre me lo compro hace un año o así para que me sintiese un poco mas independiente, pero no quiso que me fuese de casa, así que nadie lo usa.
Brittany la miro sorprendida.
- ¿Qué tenias un piso vacío y no nos lo habías dicho?
Protesto haciendo reír a Quinn y Santana.
- Se lo ofrecí a Santana, pero no quiso.
- He cogido cariño a mi caja de zapatos…además esta en un barrio donde mis visitas llamarían mucho la atención…
Explico Santana de forma esquiva. Rachel, Kurt y Artie no entendieron ese comentario, pero tampoco preguntaron, la judía abrió la boca para hacerlo, pero Kurt la calló de un codazo.
- ¿Cuánto nos cobrarías de alquiler?
Pregunto Kurt visiblemente contento de haber encontrado un sitio tan rápido. Quinn se rasco la barbilla y miro a Brittany y Santana.
- Bueno, sois amigos de Britt…y creo que la debo una…así que podéis quedaros el tiempo que necesitéis hasta estar instalados.
- ¿Gratis?
Dijo Rachel sorprendida antes siquiera de darse cuenta de que había hablado. Nada mas terminar la pregunta se pudo roja hasta la raíz, haciendo reír a Quinn.
- Siempre que cuidéis el piso, si, gratis.
Escucharon unos golpecitos en la puerta y Santana se levanto a abrir, rezando porque no fuese Sam, Puck o algún cliente. Era Blaine, que se extraño de ver tanta gente en la casa.
- Puckerman quiere verte.
Dijo en voz baja, mirando nerviosamente a los invitados de la latina.
- ¿Qué quiere ahora?
Pregunto ella también en voz baja.
- Que vayas.
Fue la única respuesta del chico. Santana giro los ojos, eso era obvio, se acerco a Brittany, que también se había levantado.
- Britt, tengo que irme, espero no tardar mucho ¿Por qué no vais a ver el piso de Quinn? Nos veremos mas tarde.
Explico antes de besarla como despedida. Rachel miraba la escena emocionada, como si fuese una película romántica, Artie aparto la mirada con el ceño fruncido y Kurt no dejaba de mirar al moreno que seguía en la puerta.
- Creo que aquí se cuece algo…este viaje a Los Ángeles acaba de volverse mucho mas interesante…
Murmuro Kurt sin despegar los ojos de Blaine. Santana dio una excusa para marcharse y salió con el camarero.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por shegleek Lun Feb 27, 2012 7:54 pm

No tienes que preocuparte por el creo que es gay hahaha eso me hizo reir mucho
Yay! Aparecio Rachel,Kurt! y Artie ¬¬ al parecer en este fic los únicos hombres que me agradan son kurt y el padre de Britt :P
Ahora para que llamara puck a santana :/
Gracias por actualizar
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por CrazyJava Lun Feb 27, 2012 7:58 pm

san muy inteligente como se saca todas las preguntas y peleas primero con puck y despues con los amigos de britt, simplemente la amo Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 1483941975...

y kurt ya puso los ojos en blaine XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Feb 27, 2012 8:05 pm

ARTIE TE ODIO!!.. que hombre para más bocón.. que se muerda la lengua y se callé.. alguien podria coserle la boca??.. o mejor aun largarlo a Ohio??.. que descarado como le puede hablar así a la dueña de la casa.. pero por suerte estaba super Quinn al rescate.. y supo manejar la situacion, la incomoda situacion.. el besito del final me gusto mucho.. son tan tiernas!!.. Quinn les dará el piso gratis??.. que chevere!!.. es un bonito gesto de su parte ^^!.. ahora que rayos quiere Puckerman.. asihh.. mmm Kurt se quedó enganchado con Blaine.. jeje ese muchacho siempre con su antenita detectora de buenos partidos activado.. jaja.. ojala que los 3 amigos no descubran la verdadera vida de mis Brittana =S.. anyway espero el siguiente cap ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Lydia7 Lun Feb 27, 2012 8:41 pm

que pesado Artie!!!! uf como si no tuvieran bastante ya , ahora el Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 2602412967 , en fin , a ver que pasa
Lydia7
Lydia7
********-
********-

--- --

Mensaje por Juliet st James Lun Feb 27, 2012 9:36 pm

Agg que pesado Artie, lo odie, que se devuelva a Ohio nomas
Rachel y Kurt me cayeron bien... Kurt ya puso los ojos en Blaine xd
Ahora que querrá Puck con San :/

Espero tu próxima actualización!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Ade_S.Pierce Mar Feb 28, 2012 3:50 pm

Primero: me alegta micho que puedas actualizar tan rapido es un fic muy interesante y diferente
Segundo: ya aparecio el pesado de Artie! No tenian bastantes problemas sin tenerlo por ahi...
Tercero y ultimo: habra Faberry?? Uuuhhh! Espero la actuu :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por keyra007 Mar Feb 28, 2012 5:59 pm

WOW y llegó Rachel jajajjajjajajajajaj con Kurt, que parece que se quedó colgado con Blaine nada más lo vio! Artie ¬¬ no me gusta!!
Me agrada mucho como cambió Quinn y su amistad con Britt, aunque no sé como acabará si finalmente Quinn se da cuenta que quiere a San como más que una amiga.

Me da miedo Puck y sus reacciones, no me imagino que será lo que querrá de ella ahora :S

Espero que sigas pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Mar 03, 2012 2:11 pm

He tardado mucho en actualizar, es que no sabia muy bien como atacar este capitulo jajaja no se, creo que me ha quedado flojete, pero en fin, espero ir acelerandolo y dandole ritmo al fic jajaja
Gracias por leer y espero que os guste ^^!!!

Puck quería lo mismo de siempre, Santana era su chica para todo, cada vez que surgía un problema encargaba a Santana arreglarlo, cada vez que tenia que llevar a cabo alguno de sus negocios se lo encargaba a Santana. Además parecía que quería tenerla constantemente en movimiento para que no estuviese con Brittany, desde que sabia que no estaba con ella por dinero sospechaba de sus razones para proteger tanto a la rubia, pero en su cabeza no entraba la idea de que Santana sintiese nada por nadie, o que le interesase nadie que no fuera el, y Santana mantenía esa idea todo lo que podía, era mucho mas seguro para todos.
Las semanas pasaban sin que nada cambiase, los amigos de Brittany pensaban que la rubia seguía trabajando en la academia de baile, Kurt se esforzaba por llevarse bien con Santana esperando una posibilidad para que le presentara formalmente a su moreno amigo, al que solo había visto dos veces mas desde su llegada a Los Ángeles, Rachel seguía buscando lo que ella llamaba “su oportunidad” y tenia a Quinn todo el día de acá para allá con el coche porque la rubia había cometido el “error” de ofrecerse a hacerle ese favor. Artie seguía en la misma línea con la que había llegado, el no quería hacer vida allí, quería volver a Ohio y llevarse a Brittany con el.
La latina esquivaba las preguntas sobre su vida y su trabajo con una maestría profesional, acostumbrada a hacerlo, así no levantaba sospechas en sus nuevos “amigos” y ellos se quedaban contentos.
Pero las cosas se pusieron feas.
- Puck te esta esperando.
Aviso Mike un día nada mas la latina entro por la puerta, para variar, muchas horas antes de que abriesen el club. Ella giro los ojos, pensando en que capricho se le habría ocurrido ahora a su jefe, esperaba que no fuese como la ultima vez, que tan solo la había llamado para echarla una buena bronca por evitar a Sam.
- No, en su despacho no, esta en el callejón.
Dijo el asiático al ver que Santana iba hacia el despacho del jefe, la latina frunció el ceño, la puerta de atrás, que era la que solían usar, daba a un callejón así vacío, solo había algunas naves y la entrada trasera a un restaurante chino. Allí la esperaba Puck hablando animadamente con Sam, sonrió al verla.
- Aquí esta mi chica.
Dijo alegremente, una alegría sospechosa, Santana los miro a los dos con los ojos entrecerrados, quedándose a unos pasos de ellos.
- Ven conmigo.
Ordeno su jefe y echo a nadar hacia una de las naves que quedaban al fondo del callejón. Dentro estaba totalmente oscuro, pero escuchaba un ruidito extraño. La luz se encendió de golpe, haciéndola cerrar los ojos unos segundos hasta acostumbrarse. No había prácticamente nada, la nave estaba casi vacía. Una mesa de aspecto poco firme con algunas cosas encima y una silla. Santana se quedo con la boca abierta, la silla no estaba vacía, en ella había una chica con las manos atadas a la espalda y los pies a las patas de la silla. Un trozo de brillante cinta aislante le cubría la boca. Se agitaba frenéticamente todo lo que la permitían las cuerdas, sus ojos estaban totalmente redondos, abiertos con expresión de puro terror y la cara manchada con lagrimas. Puck sonrió a la chica, igual que Sam.
- ¿Qué…? ¿Quién es?
Pregunto Santana con un hilo de voz sin poder apartar la vista de la aterrada chica.
- ¿Recuerdas que no me dejaste sacarle dinero al padre de tu rubia?
Empezó Puck sin dejar de mirar a la chica con una sonrisilla en la cara, Sam rio.
- Bueno, aun así me diste una idea, de Pearce no podre sacar dinero porque su padre es un importante abogado que además sabe que su hija esta aquí contigo, y eso podría llevarle directamente hasta mi…
Siguió su jefe mirándola como si ella tuviese la culpa de que no pudiese sacar provecho de la situación.
- Pero descubrí que el chico aquel que vino buscando a tu bailarina tenia una novia, que esta ahora mismo sentada delante nuestro, el padre de esta señorita no tiene ni idea de donde esta su niñita, y voy a sacarle toda la pasta que pueda. Santana, te presento a Sugar Motta, la hija del multimillonario Al Motta.
La chica los miraba a todos aterrada sin dejar de llorar en silencio. Finalmente Santana aparto la vista de ella y miro a Puck.
- ¿Qué tiene esto que ver conmigo?
- Vamos nena, eres algo así como mi segunda al mando.
Santana cerro los ojos con fuerza, conteniéndose por no echársele encima y golpearle.
- ¿No estaba ya metida en suficientes de tus asuntos sucios como para que encima también me hagas cómplice de un secuestro? Esta vez te has pasado Noah, es un ser humano, es… por dios, mírala, esta aterrada.
Dijo la latina señalando a Sugar, que parecía incapaz ni tan siquiera de pestañear.
- Cuanto mas rápido colabore su padre antes saldrá de aquí.
Comento Sam metiéndose en la conversación y acercándose a Sugar para acariciarla la mejilla, ella intento apartarse, gritando bajo la mordaza.
- Necesito a alguien que se encargue de ella Santana.
Empezó Puckerman.
- No seré yo.
Corto Santana haciendo el amago de irse, de esto no quería formar parte, esta vez era demasiado. Puckerman la cogió fuertemente por el brazo.
- Si serás tu, eres la única en la que puedo confiar para esto. Además tendrás tu parte del dinero.
Santana miro un momento a su jefe, desde luego podía sacar mucho dinero con esto, el suficiente para salir de allí, para cambiarse de continente si quería, pero el sonido de la secuestrada la hizo mirarla y ver su aterrada expresion.
- No quiero dinero, al menos no así.
Dijo al final echando mano de su conciencia, no podía evitar pensar que Brittany había estado tan solo a un paso de estar en el lugar de esa chica. Puckerman saco su inseparable pistola de la cintura del pantalón, sin soltar a Santana.
- No me hagas obligarte por las malas, nena…
Amenazó, aunque en vez de amedrentar a Santana lo que hizo ella fue echarse a reír.
- ¿Qué me vas a hacer? No sabrías ni respirar sin mi.
Puckerman la necesitaba, eso lo tenia claro.
- Hay millones de chicas que harían tu trabajo, y seguro que con menos quejas.
Volvió a amenazar el haciéndola reír de nuevo.
- ¿Seguro? ¿Podrían hacerlo como yo? No sabrían ni por donde empezar, solo yo se todo sobre tus trapicheos Noah, y lo sabes, soy la única en la que puedes confiar. Si me matas te quedaras sin nada. Me necesitas.
Le mantuvo la fiera mirada a su jefe sin amedrentarse lo mas mínimo, no era la primera vez que la amenazaba así, pero nunca la había echo nada, era demasiado útil para el.
- Tienes razón…
Cedió el al final soltando a Santana lentamente, que sonrió triunfante. Sam los observaba preocupado, no podía creerse que Santana fuese a salirse con la suya.
- Me eres demasiado útil… pero ¿sabes quien no me es nada útil? Tu rubia.
Dijo Puckerman. Una sonrisa apareció en su cara al mismo tiempo que desaparecía de la de Santana.
- No puede darme dinero, tan solo la tolero porque baila bien y por que tu me lo has pedido, pero eso podría cambiar rápidamente. Así que hagamos un trato, tu te portas bien y cuidas de la señorita Motta, y yo no mando a tu Brittany a trocitos a su casa.
La cara de Santana había cambiado totalmente, a pesar de su expresión calmada y fría en sus ojos brillaba la rabia. Asintió lentamente y Puck le dio unas palmaditas en el hombro.
- Así me gusta. Últimamente estas muy rebelde San, no me gusta. Encárgate de la chica un par de horas, tengo asuntos que tratar con Jessie.
Dijo como palabras de despedida volviendo a guardar la pistola y haciéndole un gesto a Sam para que fuese detrás suyo. El rubio sonrió al pasar al lado de Santana.
- ¿No te cansas de ser su perrito faldero?
Dijo Santana sin mirarlo siquiera y quitándole la sonrisa de la cara.
- Mejor ser su perrito faldero, que ser su perra.
Le devolvió el las palabras saliendo detrás de su amigo.

Brittany había salido con Quinn y Rachel a tomarse un café esa tarde, le habían dicho a la castaña que tenia el día libre en la academia. Kurt había salido por su cuenta con Artie.
- ¿Britt? ¿Estas bien? Llevas todo el día muy distraída.
Dijo Rachel, la rubia tenia la mirada perdida en su taza de café, que apenas había probado. Levanto la vista sorprendida, se había olvidado de que tenia compañía. Santana había salido pronto de casa y cuando la había llamado prácticamente no la había dicho nada, eso solo significaba que estaba haciendo algún encargo de Puck, lo que siempre era peligroso.
- Si, si. Solo estaba distraída.
- ¿Santana?
Pregunto Quinn en voz baja, aunque no lo suficiente como para que Rachel no lo oyese.
- ¿Por qué estas preocupada por Santana? Ella esta… ¿Dónde esta? ¿Por qué no ha venido a pasar un tiempo de chicas con nosotras?
Pregunto la judía dándose cuenta de pronto de que no tenia ni idea de donde estaba Santana.
- Ella esta…
Empezó Brittany ¿Qué podía decirle?
- Trabajando.
Intento ayudar Quinn, aunque solo lo empeoro.
- ¿Trabajando? Por cierto ¿de que trabaja? Me he dado cuenta de que en realidad no tengo ni idea de a que se dedica tu novia…aunque a Artie no le guste que la llame así.
Rio Rachel. Brittany se quedo petrificada, nunca se le había dado bien mentir a sus amigos, y menos a Rachel, a la que en Ohio se lo contaba absolutamente todo.
- ¿Por qué no le gusta que llames así a San?
Intento distraer Quinn como si nada. Rachel volvió a reír.
- Venga, seguro que te has dado cuenta, no soporta a Santana porque esta con Britt.
- ¿Pero han tenido algo?
Ya que estaba, aparte de distraer podría enterarse de algunas cosas.
- Para nada, pero el tenia metido en la cabeza que eran una especie de pareja o algo así, y Brittny era demasiado buena para dejarle las cosas bien claras.
La rubia en cuestión carraspeo.
- Chicas, que sigo aquí.
Las otras dos chicas rieron.
- Es la verdad Britt, sabes que no puede con Santana por eso.
- Pues tendrá que superarlo.
Respondió Brittany seriamente.
- Yo no quería que viniese la verdad, le quiero mucho, y es mi amigo, pero sabia a lo que venia…
Dijo Rachel sorbiendo de su taza de café mientras negaba con la cabeza.
- A todo esto, aun no me has respondido ¿de que trabaja?
Las dos rubias volvieron a mirarse, y Rachel lo noto. Miro primero a uno y luego a otra.
- Chicas ¿Qué pasa?
Brittany intentaba desviar la mirada, necesitaban cambiar de tema, pero su amiga la obligo a sostenerle la mirada, sabia que Brittany no podía mentirla y ya la tenia verdaderamente preocupada. La rubia termino contándoselo todo con lagrimas en los ojos,, para sorpresa de la bailarina, Quinn le cogió la mano en señal de apoyo, mirando fieramente a Rachel, como retándola a decir algo dañino para su amiga. Rachel solo podía dejar su mandíbula colgando.
- ¿Santana es pu…? ¿Es prostituta?
Pregunto con sorpresa y algo mas alto de lo que debería. Brittany negó enérgicamente con la cabeza, ahora entendía porque Santana nunca le daba detalles de lo que hacia, ella tampoco quería que Rachel supiese mas de lo estrictamente necesario.
- No…si…no, no es solo eso. No sabes las cosas que tiene que hacer por…
Quinn le apretó la mano en señal de advertencia, cuanto mas supiese Rachel mas peligro había de que Puck quisiera quitarla de en medio.
- ¿Lo sabias cuando decidiste quedarte aquí?
Pregunto la castaña con el ceño fruncido, no podía evitar pensar que Santana se lo había ocultado a su amiga para que se quedase y meterla en todo eso, pero Brittany asintió.
- Si, lo sabia. San intento convencerme de que me fuese, aun sigue intentándolo a veces. Me lo conto todo esperando que me fuese, pero me da igual Rach, me da igual lo que haga, yo la quiero. Ella es buena, solo no ha tenido suerte. Y…y me da igual si a ti no te parece bien, no voy a dejarla.
Las tres se quedaron en silencio algunos minutos, a Rachel se le suavizo la expresión y cogió la otra mano de su amiga.
- Tranquila Britt, yo te apoyo, Santana debe ser alguien muy especial para tenerte tan enamorada y eso me basta. Además parece buena chica…a veces.
Añadió al final con una risita.
- Queremos irnos, salir de aquí. Quiero alejarla de todo esto, que sea feliz. Solo queremos una vida normal…
Suspiro Brittany, Rachel la sonrió.
- Cuenta conmigo Britt. ¿Qué os parece Nueva York? También es un buen sitio para hacer despegar mi carrera.
Brittany rio, mucho mas relajada, se sentía mucho mejor después de contárselo todo a su amiga y saber que la apoyaba.
- Solo no entiendo… ¿Cómo acabo Santana metida en todo eso?
Pregunto la judía con curiosidad. Brittany miro de reojo a Quinn, que bajo la mirada intentado que fuese casual.
- Esa es otra historia, lo importante es salir de aquí.
Desvió Brittany, no le correspondía a ella contar esa historia.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Lydia7 Sáb Mar 03, 2012 2:26 pm

que pesadilla de hombre! uf Puck es super hijo de p...a ,aiss a ver como sale ahora de ese lio
Lydia7
Lydia7
********-
********-

--- --

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 2:30 pm

No :O
Odio a Puck enserio lo Odio pero solo en el Fic
jajajaja Continualo por fa :)
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 03, 2012 3:22 pm

problemas, problemas y mas problemas... por que san no puede estar tranquila Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 2236703817 ... y puck que se pudra, la vida mucho mejor sin el...

quiero que se vallan luego de ese mundo llenos de atados y problemas Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 8 2824147739 ...
quiero que sean felices FOREVER!!! como los cuentos de disney porque no puede ser asi
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Sáb Mar 03, 2012 3:54 pm

Puck sale con cada cosa!, ahora le da por secuestrar personas D:... y ya sabe como amenazar a Santana cada vez que no quiere hacer algo :/
Britt le contó todo a Rachel :O... me alegro que la haya apoyado :D

Espero el próximo capitulo
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado