Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por brittana4ever Dom Abr 15, 2012 9:44 pm

seria una buena idea que asesinaran a finn en la serie, asi no queda ningun estobo para las faberrys!!! jejejej :P es en serio, odio a finn!!! ahh y me encanto el cap!!! :D como q klaine no me caen muuy bien que digamos aca!! bue pero que se le va a hacer!!
espero tu actualizacion!! :)
brittana4ever
brittana4ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Twinkle Dani Lun Abr 16, 2012 8:37 pm

hasta ahora q puedo comentar he estado en las algo ocupada me necanto gracias q le dio a finn y kurt y blaine escaparon!!! q haran muy buen capi espero la actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por guada24 Mar Abr 17, 2012 12:03 am

Hola:-). Ahora que puedo contstar quería decirte leí está historia y me a fascinado eh leído los 30 capítulos en dos noche... Y espero que lo actualizes pronto.. :-). Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 1206646864
guada24
guada24
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana Blake

Mensaje por SanttitanyFan Mar Abr 17, 2012 11:03 am

Si, todo lo que fueron a buscar a su piso se lo llevaron, ya lo tenian recogido y tal jajaja
Pero que vena asesina nos sale a las Brittana con Finn jajaja
Bueno aqui dejo otro capitulo, a ver que os parece!!
P.D: Segundas Partes tambien esta actualizado :P
Gracias por leer y espero que os guste ^^!!!

Santana se metió en la ducha con Brittany, quitándole todo rastro de sangre del cuerpo, y de paso inspeccionando sus heridas, que por suerte tan solo eran superficiales. La rubia aun seguía un poco impresionada por todo lo que había pasado y Santana temía que cuando finalmente se le pasara ese estado de shock se diese cuenta de que estaba durmiendo con una asesina. Nada mas lejos de la realidad, Brittany le estaba infinitamente agradecida, una vez mas Santana era su heroína, su salvadora, una vez mas había estado hay para protegerla. Se abrazo a ella bajo el chorro de agua, interrumpiendo a la latina que la limpiaba suavemente los arañazos del vientre.
- San, gracias por salvarme.
Dijo en su oído, la morena se estremeció un poco, había matado a una persona, aunque realmente no se arrepintiera, pero lo había echo.
- No has hecho nada malo ¿vale? Sabes lo que nos habrían echo si no fuese por ti, nos has salvado Sanny.
- He matado a una persona.
- Tu no querías hacerlo, ni siquiera apuntaste, solo querías que no me hiciera daño.
Brittany le quito la esponja y se intercambiaron los papeles, esta vez ella seria la fuerte, el apoyo de Santana, la que se mantendría firme, era lo justo que por una vez fuese Santana la que necesitara el abrazo y el consuelo. Mientras la rubia le quitaba algunos restos de sangre se abrió la puerta y entro la otra rubia, resoplando enfadada, Santana y ella estaban acostumbradas a verse desnudas por todos sus años de amistad y su época en las animadoras, donde se duchaban todas juntas, pero por reflejo Brittany se tapo.
- ¡Quinn!
Grito con reproche, haciendo reír un poco a su novia, algo bueno.
- Tranquila, no voy a ver nada que me interese, no os ofendáis.
Dijo Quinn bajando la tapa del váter para sentarse.
- Eso será ahora.
Bromeo Santana, que poco a poco volvía a ser la misma, Quinn rio un poquito.
- Te he visto un millón de veces San.
- ¿Soy la única que esta un poco incomoda?
Pregunto Brittany tapándose con el cuerpo de Santana a la que mantenía de espaldas a Quinn.
- Si.
Respondieron las dos riendo.
- Bueno, ¿Qué pasa Fabray? ¿O solo querías vernos desnudas?
Pregunto Santana, Quinn volvió a resoplar.
- Hay fuera es de locos, Tina no deja de llorar porque Kurt y Blaine se han ido, Mike no dice nada, Rachel esta histérica porque Kurt nos ha abandonado y Artie no deja de repetir “no me lo creo” como un maldito loro. Tenia que huir un rato o acabaría matándolos a todos.
Se quejo la rubia de un tirón, Brittany y Santana se miraron un segundo y rompieron a reír. Fue raro, porque desde luego no era una situación graciosa, estaban en verdadero peligro y dos de sus amigos los habían abandonado, pero en ese momento la situación les pareció muy graciosa, quizá por estar hablándolo en un baño, o por como lo dijo Quinn, pero el caso es que se echaron a reír. La rubia fuera de la ducha las miro como si estuvieran locas un segundo antes de echarse también a reír, y de repente todo pareció muy normal, aunque el agua continuase yéndose por el desagüe un poco roja.

Volvían a estar todos reunidos frente a la barra del bar, aunque se notaba en el ambiente que faltaban dos personas. Estaban sentados en el suelo, formando un circulo, tenían que idear un plan, no podían estar escondidos en el club para siempre. Brittany abrazaba a Santana, que se apoyaba en su hombro, con aire protector, lo mismo que hacia Quinn con Rachel, que parecía un poco mas calmada, el que al parecer se mantenía mas entero era Artie. El tiempo pasaba y no se les ocurría nada útil, Santana conocía demasiado bien a Puck para anticipar sus movimientos. Un teléfono empezó a sonar detrás de la barra, haciendo que todos diesen un salto del susto. Mike se levanto y cogió el teléfono, antes de darle al botón de manos libres con la cara blanca como la cera.
- Hola chicas.
Escucharon la inconfundible voz de Puck, había tardado mucho en averiguar que estaban allí.
- Si, se donde estáis ¿de verdad pensabas que no lo averiguaría, San?
Puck rio un poquito.
- Quería agradecerte que hayas matado a Hudson, empezaba a ser un estorbo y me has ahorrado hacerlo a mi. No ha sido una gran perdida, mi cámara si, pero bueno.
Nadie decía nada, Noah se aclaro la garganta.
- Me he cansado de ir detrás de ti nena, así que vas a venir tu, como una buena chica.
- Ni lo sueñes Puckerman.
Respondió Brittany antes de darle tiempo a Santana a responder, volvieron a oír la risa de Noah.
- Si, me suponía que alguien diría eso. Esta Quinn contigo ¿verdad?
Quinn se puso rígida de pronto, al escuchar su nombre, pero nadie respondió a esa pregunta lanzada al aire.
- Lo tomare como un si, voy a repetir un trato que le hice anteriormente Beth por Santana. Es así de sencillo. Quinn, es tu hija, dime donde esta San y la tendrás de vuelta, para siempre, podrás llevártela todo lo lejos que quieras.
El silencio era casi solido en la habitación, Quinn se había quedado de piedra, sin atreverse a abrir la boca porque no estaba segura de lo que podría decir, por supuesto quería a su hija, pero no podía vender así a Santana otra vez, no se lo perdonaría. Fue la latina la que decidió por ella, se levanto y cogió el teléfono, quitando el altavoz.
- Noah, dime donde me quieres y suelta a la niña.
- ¡No!
Grito Brittany poniéndose también de pie, Santana se metió detrás de la barra para que la rubia no pudiese alcanzarla. Se escucho la amortiguada voz de Puck a través del teléfono.
- Luego soltaras a Beth y los dejaras a todos en paz.
Dijo Santana, una corta respuesta de Puck y la morena volvió a dejar el teléfono en su sitio.
- No vas a ir.
Dijo Brittany antes de que nadie pudiese abrir la boca.
- Estoy de acuerdo con ella San, no puedes ir, podría hacerte cualquier cosa.
Apoyo Quinn con un hilo de voz, su hija no se le iba de la cabeza, pero también quería proteger a su amiga.
- ¿Y Beth?
Pregunto Santana ignorando a Brittany.
- Encontraremos la forma.
Dijo Rachel, Santana resoplo, girando los ojos desesperada.
- Yo ya la he encontrado.
- Ni siquiera es seguro que este diciendo la verdad, a lo mejor una vez te tenga no deja ir a Beth y todo habrá sido para nada.
Argumento Tina. Santana sabia que no podría convencerles, pero también sabia que no podrían convencerla a ella, así que cogió la opción fácil: seguirles la corriente.
- Esta bien, pues tenemos hasta mañana por la mañana para encontrar la forma.
Se escucho un suspiro de alivio y la latina sintió como Brittany la abrazaba mas relajada.
- ¿Habéis escuchado lo que ha dicho de la cámara? A lo mejor hay algo ahí.
Sugirió Artie, Santana ni siquiera se había parado a pensar en eso, su única preocupación era como salir de allí sin que se lo impidieran para ir con Puck, aunque fuese una trampa, una vez ella estuviese en sus manos podría convencerle de soltar de verdad a la niña. Ni siquiera habían comprobado si la cámara seguía funcionando después del golpe, así que la dejaron en manos de Artie, que era al que se le daban bien ese tipo de cosas.

- ¿Cómo estas Quinn?
Pregunto Santana saliendo por la puerta trasera del club, donde estaba su amiga con un cigarrillo en la mano, hacia mucho que no la veía fumar, desde su época de instituto en la que se tiño el pelo de rosa.
- Bien, nerviosa. Preocupada, supongo.
- Conseguiremos a Beth.
Consoló Santana frotándola un poco los hombros para que entrase en calor, había salido sin chaqueta y empezaba a refrescar.
- Sea lo que sea lo que estas pensando, olvídalo Santana. No puedes ir con Noah.
A Santana no la sorprendió que su amiga le dijese eso, siempre había sabido muy bien lo que se la pasaba por la cabeza. Rio un poco.
- ¿Y si al final es la única forma?
- No me lo perdonaría nunca.
- Pero no ha sido elección tuya, ha sido mía.
Le quito el cigarro a Quinn y dio una larga calada.
- Da igual, además, sabes que no puedes hacerle eso a Britt.
La rubia sabia que acababa de dar en el clavo. Brittany. El punto débil de Santana, sabia que la latina no podría abandonarla.
- Si, si es la única forma de manteneros a salvo.
Dijo Santana firmemente, mas para convencerse a si misma que a Quinn.
- ¿Vas a abandonar a la chica que lo dejo todo por estar contigo? La que renuncio a su vida por la tuya, aun sabiendo donde se metía.
Quinn se había propuesto hacer sentir culpable a Santana si esa era la única forma de se quedase con ellas.
- Nunca debí permitirlo. Quinn, necesito que me prometas algo.
Dijo mirando a la rubia seriamente, tirando lo que quedaba de cigarro. Quinn la devolvió la mirada, dando a entender que podía pedir cualquier cosa.
- Pase lo que pase prométeme que no dejaras que la pase nada, que cuidaras de Britt y no la dejaras. Prométeme que no la dejaras sola.
- No hace falta San, tu estarás con ella.
- Prométemelo. No sabemos como puede terminar todo esto, necesito que me lo prometas.
Santana la miraba de tal manera que Quinn sabia que no la dejaría en paz hasta que no se lo prometiese, aunque también sabia que al prometer eso Santana se quedaría mas tranquila con respecto a su novia, lo suficiente para hacer cualquier locura sabiendo que Brittany no se quedaría sola. Aunque si no se lo prometía igualmente haría lo que la diese la gana.
- Te lo prometo, nada le pasara a Britt. Pero si soy yo la que no lo consigo quiero que tu me prometas que cuidaras de Rachel.
- Te lo prometo Quinnie, pero mi intención es que lo consigáis todos.
Dijo Santana dándole un beso en la mejilla a su amiga antes de volver dentro.

Al pasar por el bar vio a Mike y Tina apoyados en la barra, frente con frente, seguramente consolándose y dándose apoyo mutuamente, así que decidió no interrumpir. Encontró a Rachel en una de las habitaciones, sentada en el suelo y haciendo unos gorgoritos extraños. Santana la miro con una ceja levantada.
- Cuando me pongo nerviosa ejercito mi voz, para mantenerme distraída.
Explico. Santana se sentó en la cama, detrás de ella.
- Brittany me ha dicho que tienes una bonita voz.
Comento la diva. Aparte de aquel día en la jaula, Santana solía cantar de vez en cuando por casa, o cuando Brittany le pedía que le cantara, algo que nunca le negaba. La latina se encogió de hombros, sin darle importancia, su voz nunca la había servido de nada.
- ¿Cómo estas Rach?
Pregunto, Rachel se miro las manos, jugueteando con los dedos.
- Bien supongo, teniendo en cuenta la situación.
- Si, lo siento por eso, nunca fue mi intención que nadie acabase metido en esto. Ni siquiera Britt.
Rachel rio un poquito, de forma nerviosa.
- No lo decía por eso, me alegro de poder ayudar y de estar con Britt y gracias a esto he conocido a Quinn. Es solo que me gustaría que acabara.
- Acabara pronto, no te preocupes.
Rachel pensó que tan solo lo decía como palabras de consuelo, no se le paso por la cabeza que pudiese tener otro significado.
- Rach, cuando todo esto termine, vete. Coge a Quinn y a Britt y marcharos lejos.
Rachel levanto la vista, mirándola extrañada.
- ¿Y tu?
- También, pero si no lo consigo, si me pasa algo, llévatelas, manteneos unidas, no dejes que se rompan, por favor.
Sabia que Mike y Tina cogerían su propio camino en cuanto todo terminase, a ellos no había que decirles que se fueran lejos porque es justo lo que harían, pero no quería que Brittany se quedase allí, como un recordatorio continuo de todo, ni Quinn tampoco.
- Sabes que Britt nunca se ira sin ti.
Dijo Rachel suavemente, como si Santana no supiese algo tan obvio.
- Por eso tu te la llevaras.
Se levanto de la cama para dejar que la chica siguiese con sus gorgoritos de relajación.
- Y cuida mucho a Quinn, se merece lo mejor. No la hagas daño.
- Nunca podría hacérselo, San. La quiero.
Santana sonrió al escuchar eso, se alegraba mucho de que su amiga hubiese encontrado a Rachel, aunque a veces hablase mas de la cuenta.
- Lo se, y ella a ti. Siempre ha merecido a una chica como tu Rach. Cuida de mis rubias.
Dijo antes de salir, sabia que las tres se cuidarían mutuamente, ninguna iba a quedarse sola, tendrían su apoyo mutuo.

Artie estaba en el despacho de Puck, trabajando en el ordenador que habían dejado allí y en el que Noah llevaba las cuentas del club y demás, había conseguido enchufar la cámara al ordenador con un cable que estaba bastante seguro no era de la cámara, pero servía.
- ¿Cómo va?
Pregunto Santana, Artie levanto la mirada del ordenador para mirarla.
- He encontrado mas videos…aparte del ultimo que grabo.
Dijo frunciendo el ceño con rabia en la voz. Había visto el video en el que Finn intentaba violar a Brittany y Santana lo mataba.
- Yo habría echo lo mismo Santana, lo habría matado sin remordimiento. Y a los otros también.
Dijo el chico, Santana no pudo evitar darle una sonrisita por ese intento de consuelo.
- Pero hay mas, mucho mas. Tienen videos del rapto de Sugar Motta, conversaciones que supongo grabo a escondidas y varios chanchullos mas. Con esto le encerrarían de por vida. Sin juicio, sentencia y ya esta.
Siguió explicando mostrándole algunos de los videos que había conseguido sacar de la cámara, el golpe la había dejado algo estropeada, pero Artie lo había conseguido.
- Y en el ultimo video se ve que fue en defensa propia, no fue a propósito. Todo esta un poco confuso, porque la cámara se calló, pero se ve.
Le puso la ultima secuencia del video donde se las veía a ella y Bittany en una esquina de la pantalla, desenfocadas. Santana se vio a si misma consolando a la rubia con el cuerpo de Hudson detrás. Aparto la mirada y Artie quito el video.
- Perdona.
- No pasa nada. No pierdas los videos, si podemos encerrarlo de por vida lo haremos. Si no lo matare. Sea como sea, esto no quedara así. Confió en ti para hacer lo correcto con esto.
Dijo la latina firmemente, señalando a los videos en el ordenador. Artie se la quedo mirando unos segundos.
- Vas ir con Puck.
No era una pregunta. Santana asintió.
- ¿Lo sabe Britt?
Ahora si era una pregunta.
- No, y te agradecería que no se lo dijeras a nadie. Es la única opción para que todo termine, me iré con el, Quinn tendrá Beth y podréis iros.
Sabia que Artie la entendería, aunque no se llevasen bien.
- Se que yo no te gusto, pero Brittany te importa, y Rachel también. Cuando me vaya no pueden venir detrás, no pueden saberlo hasta que ya sea tarde, hasta que ya no puedan impedírmelo.
Artie asintió, sabia que esto destrozaría a Brittany, pero la decisión era de Santana.
- Brittany intentara buscar a Puck…
- No la dejare.
Respondió el chico, adivinando lo que la morena quería decir. Ella asintió y salió de allí, dejando que continuase con su trabajo.

Con un suspiro abrió la ultima puerta, y allí estaba ella, Brittany, esperándola preocupada. Le había dicho que tenia unas cosas que hablar con Quinn y por eso no la había acompañado. No dijo nada, a ella no podía decirla nada, no había forma de despedirse sin que se diese cuenta, no podía pedirle promesas ni favores, solo podía demostrarla lo muchísimo que la quería. Cerro la puerta detrás de ella y se lanzo a los labios de Brittany sabiendo que seguramente seria la ultima vez, con cada beso, con cada caricia quería transmitirle todo lo que significaba para ella, todo lo que la había dado, como la había salvado de si misma. Quería demostrarle que era su todo, que la amaba como no había amado a nadie ni amaría jamás, y sobretodo decirle sin palabras que se iba porque era la única forma para que todo terminase y pudiese irse de allí, seguir con su vida. Cuando finalmente se diese cuenta de que Santana se había ido, quería que recordase ese momento y que lo guardara para siempre en su memoria, que entendiese que no hubo otra opción, y que pasase lo que pasase siempre seria ella la única que ocuparía su corazón.
Pasaron toda la noche amándose entre las sabanas, con dulzura y pasión, Santana con desesperación, sabiendo que seria la ultima vez.
- Te amo Britt, gracias por aparecer en mi vida.
Dijo besándola una vez mas y pegándola fuertemente a su cuerpo, para llevarse el recuerdo de su piel y su olor. Brittany la devolvió el beso, lentamente.
- Te amo San, y siempre lo hare.
Se recostó en el hombro de la latina, que acaricio su piel con las yemas de los dedos hasta que se durmió, y sin hacer ruido se vistió y salió de la habitación, echándole una ultima mirada a su rubia.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Murciélaga Mar Abr 17, 2012 11:31 am

Creo que por aquí tienes otra adicta a tu fic, mejor dicho a tus fics.
El otro día, aprovechando el megapuente de pascua/semana santa, me harté a leer todos los capis de tus fics (me tuviste enganchada hasta las 5 y pico de la madrugada sin despegar la vista de la pantalla) porque simplemente tienen un argumento increíble y todos son completamente diferentes además de que los llevas a la vez y sobre todo lo bien redactados en cuanto a la estructura y ortografía, que dicen mucho de lo que te cuidas en presentar tus textos.
Esperando, a la actualización de "Segundas partes" Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 1206646864
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Floor Mar Abr 17, 2012 12:38 pm

Noooo, eso fue un despedida, ODIO las despedidas, por favooor!! Decime qe no le pasa nada a San, morire de pena hasta qe actualiceeeeeeees!! :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Ade_S.Pierce Mar Abr 17, 2012 12:57 pm

No, porfavor... que capitulazo! Me tienes en ascuas, pero casi lloro en esa despedida final, es tan... buff, no tengo palabras a penas!
Espero que los vídeos de la cámara sirvan para poder salvar a Santana y que esto tenga una solución, porque Puck NO puede quedarse con Santana... no no no y no!
Bueno, voy a relajarme y a esperar a ver como decides sorprenderme... :P
Espero la actualizaciónn! :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 1:39 pm

Y llorar, y llorar(88' Hermoso, precioso, y encantador sencillo para describir el capitulo las despedidas duelen mas con palabras, espero la actualización con urgencia quiero mejor dicho necesito saber que pasara
Invitado
Invitado

Mensaje por PANDIS11 Mar Abr 17, 2012 3:16 pm

Jjay jajaj me vas a hacer llorara, pobres mis niñas, ojala Santana no le pase nada y que sus sacrificio valga la pena para que todos se puedan salvar, espero que Artie contacte a la policia pronto y asi de repente capturena Puck antes de que haga algo en contra de Sanny. Espero Brittany no intenet hacer algo y ponga en peligro su vida y la de San ya pasaron por eso antes , por fa actualiza.Me has dejado nerviosa.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por CrazyJava Mar Abr 17, 2012 8:38 pm

oh... san porque... Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 2236703817 el capitulo fue toda una despedida... maldita sea estoy triste...
porfa dime que no le pasara nada y serán felices por siempre... ah no puedo es demasiado... los vídeos... utilicen los vídeos... quiero un final feliz... o sino estoy segura que estaré en depresión por lo menos 3 meses
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por telly_sal_san Mar Abr 17, 2012 10:23 pm

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 1790976234 Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 1790976234 Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 1790976234 Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 1790976234 nooooooooooooooooooooooooo, no quiero, no quiero que san se valla y deje a britt, por favor que puck no le haga nada a mi san... brittany se va desesperar cuando ve que san ya no esta con ella, se le va a romper el corazoncito ahaha pobre britt...

por favorrrr no nos hagas sufrir actualiza prontooo por favorr Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 1676871422
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
El mundo de Brittany

Mensaje por Madhtana Miér Abr 18, 2012 3:13 pm

:D Holaaaaaaaaaaaa ! xD
Bueno... creo que me perdí prácticamente 7 capítulos...
Perdón u.u
Bueno.. creo que si comento cada capítulo se me hará larguísimo, así que abreviaré XD
P-E-R-F-E-C-T-O-! Dioos que genial XD
Adoré absolutamente todos los capis!
Por Dios, no dejes que San vayaa!!!!! NOOOO San no nos dejes :'C
Bueno...
Espero el próximo capítulo!!
Besoooooooooooooooootes enormes :D
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por SanttitanyFan Jue Abr 19, 2012 11:59 am

Bueno, me alegra tener nuevas lectoras =)!! y qu vuelvan algunas antiguas jajajaja :P
No va a ser tan facil como usar los videos, ya lo vereis xD!!
Gracias por leer y espero que os guste ^^!!

Nada mas despertarse Brittany noto que algo no iba bien, estaba sola en la cama y eso nunca era buena señal, pero era mas que eso, tenia el presentimiento de que Santana no estaba. Se vistió rápidamente y salió a buscarla por todo el club, pero por supuesto no la encontró. Entro sin llamar en la habitación que compartían Quinn y Rachel, que estaban abrazadas en la cama.
- Quinn. San no esta.
Dijo con voz asustada. Quinn se levanto de un salto de la cama, recordando lo que había hablado con la latina el día anterior.
- Sabia que tramaba algo, maldita sea.
Rachel no entendía nada, pero también se levanto, dispuesta ayudar. Buscaron en cada centímetro del club, aunque ya sabían que no iban a encontrarla.
- Se ha ido Britt, ella pensó que era lo mejor para todos.
Dijo Artie finalmente. La bailarina le atravesó con la mirada.
- ¿Tu lo sabias?
El asintió, manteniéndole la mirada, sabia lo que vendría ahora.
- ¿Y porque no me lo dijiste? Ha ido con Puck ¿verdad? ¿Sabes lo que puede hacerla? No tienes ni idea de lo que es capaz ese hombre.
Le gritaba señalándole con un dedo mientras se acercaba amenazadoramente a el, Rachel la sujeto antes de que se le echase encima.
- Creí que ya lo habías aceptado Artie, ¿Por qué haces esto?
Artie la miraba culpable, sabia que Brittany estaría destrozada, pero si el fuese Santana habría echo exactamente lo mismo, por eso respetaba su decisión.
- Lo he aceptado Britt, por eso lo he hecho. Era su decisión. Y tenemos la cámara, podemos meter a ese tío entre rejas.
Intento calmarla. Brittany se libro de Rachel, llevándose las manos a la cabeza, fue Quinn la que se lanzo sobre Artie, dándole un tremendo empujón que le hizo rodar unos pocos metros hacia atrás.
- No, no podemos estúpido, Santana esta con el.
- A el le encerraran y ella…
- Y Noah la arrastrara con el o la matara. Y Santana lo sabia.
Artie se quedo blanco, el no había pensado en eso. Brittany seguía dando vueltas con las manos en la cabeza, desesperada.
- Tengo que ir a por ella, no puedo dejarla…
Dijo. Justo lo que temía Santana.
- Santana no quería que lo hicieses.
Desde luego Artie no esperaba convencerla con eso, pero aun así tenia que intentarlo.
- Bueno yo no quería que se fuese con Puck…lo de anoche fue una despedida.
Dijo para si misma, dándose cuenta de golpe, parpadeo rápidamente para no dejar escapar las lagrimas, Santana se había despedido de ella y ni siquiera se había dado cuenta. Pero no era momento para llorar, tenia que recuperar a Santana sana y salva.
- Britt, ella hizo esto para que estuviésemos a salvo, no para que ahora tu te pongas en peligro.
Volvió a intentarlo Artie.
- Cierra la boca, no voy a dejarla.
- Yo tampoco.
Dijo la otra rubia con decisión, dispuesta a acompañar a Brittany, Rachel las sujeto a las dos, recordando las palabras de Santana, pero sin poder decir nada ella, solo podía pensar que no soportaría perderlas a ellas también.
- ¿Pero como sabia Noah donde estábamos?
Pregunto de pronto Mike, que igual que Tina se había mantenido apartado de la conversación.
- ¿No pensareis que Blaine y Kurt…?
Dejo caer Tina poco convencida, realmente no lo pensaba, pero era una posibilidad, Blaine parecía muy dispuesto a salvar su pellejo a cualquier precio.
- No, imposible, Kurt jamás haría eso y no dejaría que Blaine lo hiciese.
Dijo Rachel aun fiel a su amigo. Aun así esa sospecha seguía rondando en sus cabezas.

Santana llego antes de lo previsto a su cita con Puck, desde luego sabia escoger escondites. Mientras ellas había estado oculta en el club como una vulgar rata, Noah se había instalado cómodamente con Sam en casa del rubio, ya que la del mohicano había sido desvalijada por la policía. Llamo al telefonillo con normalidad, como si estuviese de visita, y al instante abrieron. Estaba amaneciendo y no había casi nadie por la calle, el cielo aun tenia ese color azul apagado de las primeras horas del día. La puerta del piso le esperaba abierta y Puck y Sam sentados cómodamente en un sofá rojo.
- Buenos días , San. Me alegra verte, siéntate.
Saludo Noah como si nada, Santana se sentó en el sillón mas apartado del sofá.
- ¿De verdad creías que no iba a encontrarte?
Pregunto su jefe sin apartar la vista de la enorme pantalla de plasma en la que Sam y el estaban echando una partida de Play Station.
- ¿Cómo lo has sabido?
Pregunto ella con calma, estaba mas relajada de lo que ella misma esperaba.
- Que hayan conseguido echarme del club no quiere decir que deje de ser mío, o que no sepa lo que pasa en el.
Respondió el intentando sonar misterioso, pero Santana lo entendió enseguida.
- Las cámaras, claro.
Lo dijo hasta riendo por no haber pensado en eso antes.
- Bonita escena la de anoche con tu rubia.
Rio Puck, Santana mantuvo su expresión indiferente, aunque quería estrangular a Puck, una lastima que los mandos de la Play no tuviesen cables. Eso había sido algo privado, pero al parecer también lo habían visto.
- A mi me encanto.
Añadió Sam también riendo.
- Fíjate, si en el fondo somos unos sentimentales.
Volvió a decir Noah con lo que los dos empezaron a reírse a carcajadas.
- ¿Dónde esta Beth?
Pregunto Santana con indiferencia mirando a su alrededor.
- Pues con Shelby, supongo.
Respondió Puck con un encogimiento de hombros. La latina empezaba a hartarse de ese teatro, aparentando normalidad cuando todos sabían porque estaba allí.
- Devuélvesela a Quinn.
Dijo suspirando con cansancio, Puck finalmente la miro.
- ¿De verdad pensaste que lo haría?
Pregunto burlón, haciendo reír a Santana.
- Por supuesto que no. Pero si no se la das, no se marcharan nunca.
Finalmente consiguió tener toda la atención del moreno, que pulso el pause, haciendo que Sam frunciese el ceño. Iba ganando.
- ¿Qué quieres decir?
Pregunto Puck intrigado.
- Si se la das, se irán con ella todo lo lejos que puedan, si no seguirán viniendo detrás tuyo.
- Aunque se la de, vendrán a por ti.
Santana volvió a reír, negando con la cabeza.
- Para nada, les acabo de abandonar sin ninguna explicación para venirme contigo, el tipo que no tendría problema con matarlos. No creo que ahora mismo me tengan mucho cariño.
Noah la miraba con el ceño fruncido, algo no encajaba.
- Pero has venido por la niña.
La morena rio sarcásticamente.
- Por favor Noah, sabia que no se la devolverías.
- ¿Entonces?
Incluso Sam la miraba intrigado.
- Estoy viviendo en un club abandonado ¿entiendes? No tengo un centavo y me paso cada día estresada huyendo de ti. Al menos antes tenia una casa y estaba tranquila. El trabajo era peligroso, pero me daba dinero.
Explico ella tranquilamente, aunque los dos seguían mirándola sin comprender. Santana giro los ojos, al parecer no era lo suficientemente obvio.
- No compensa Noah. Dales a la maldita niña, que se vayan y volvamos a nuestra vida de siempre. Bueno, de siempre no, esta vez tendrás que tratarme mejor, y no trabajare para ti, trabajaremos juntos.
Aclaro ella mirándolo fijamente. El aun la miraba de forma sospechosa.
- ¿Qué tramas Santanita? Anoche mismo querías a tus amigos, vimos todo el show.
Pregunto finalmente, alerta.
- Exacto, show. Si lo viste te darás cuenta que les dije que se marcharan. No quiero tener que estar preocupándome otra vez por quien tengo detrás.
- Al tipo de la silla le dijiste que llevase los videos a la policía.
Recordó Sam, Santana se puso rígida un momento.
- No tienen nada, le hice creer que si.
- ¿Por qué?
- Porque el sabia que vendría, y habría tratado de impedírmelo, no quería enfrentarme a todos ellos, la diferencia numérica estaba clara.
Respondió ella volviendo a su tono irónico.
- Además, conseguir esa cámara no debería sernos muy difícil.
Añadió. Lentamente, Puck asintió, aunque aun no parecía convencido del todo.
- ¿Entonces has vuelto? ¿te quedaras conmigo?
- Por supuesto. En cuanto consigamos esa cámara y les des a la niña se habrán acabado nuestros problemas.
Asintió Santana. Puck intercambio una mirada con Sam, y se levanto del sofá.
- Muy bien, Sam les llevara a la cría.
- No. No me fio de el. Se la llevara Shelby.
Dijo Santana, Puck hizo un gesto con la mano dándole a entender que estaba de acuerdo, le importaba poco quien llevase a la niña, había recuperado a su chica.
- Pero, Santana…aunque volvamos a ser una familia feliz no va a ser tan fácil que perdone tu abandono.
Le dijo Puck con una mirada que no auguraba nada bueno.

En el club todos seguían muy alterados, Brittany n podía parar quieta, esperando un momento de distracción de sus amigos para poder ir a por Santana. Repentinamente escucharon unos golpecitos en la puerta. Mike fue a abrir con cautela, mientras los demás permanecían en tensión. Al otro lado de la puerta había una mujer morena que llevaba a una pequeña rubia de la mano. Quinn se lanzo a abrazar a su hija.
- Puckerman te la devuelve, pero tienes que llevártela lejos.
Le dijo Shelby, que aparte de a la niña traía un mensaje de Noah y otro de Santana.
- Santana me ha pedido que os diga que no olvidéis lo que os dijo anoche, y que cuento antes salgáis de aquí mejor, ella estará bien con Puck.
- No estará bien con el, el…
Interrumpió Brittany furiosa con esa mujer que no conocía y que seguramente no tenia la culpa de nada.
- Si, también me ha dicho que te diga que esta con el porque quiere, es lo mejor para ella.
Con esto Brittany se quedo helada, eso no podía ser verdad, Santana no podía estar con Puck por voluntad propia después de todo.
- Estaba harta de esta situación, lo mas cómodo para ella era irse con Noah. Es lo que quiere.
Recalco la ultima frase tal y como le había pedido la latina, que en estos momentos estaría viéndolo todo con Puck y Sam a través de las cámaras. Ninguno podía creerse que después de todo Santana los hubiese abandonado por comodidad.
- Esta será la única oportunidad que tengáis de iros. Y Noah me ha pedido que te diga a ti personalmente que Santana nunca fue tuya. Siempre fue suya.
Termino mirando directamente a Brittany, lanzo una ultima mirada a Mike y salió de allí sin añadir nada mas, dejándolos a todos de piedra.
- No puede ser, esto tiene que ser un plan suyo, un aviso…algo…
Balbuceaba Brittany tratando de encontrarle un sentido oculto a esas palabras.
- No, esto es así Brittany. Al final lo único que le ha importado a Santana es ella misma.
Dijo Mike duramente, ganándose una mirada asesina de Quinn.
- ¿Cómo puedes decir eso? Se ha arriesgado por nosotros.
Le dijo al asiático con rabia.
- ¿Arriesgado? Ella sabia que Puck no te daría realmente a tu hija, tan solo le ha convencido de devolvértela para que nos marchemos y dejarles el camino libre.
Siguió el en el mismo tono duro, y de forma muy acertada.
- Ella nunca…
Intento defenderla Brittany, aunque aun no entendía como Santana podía haberla dejado así, como podía irse con Puck sin mas y no intentar volver junto a ella ahora que tenían a la niña.
- Deja de engañarte Britt, ya nos ha engañado bastante ella, y si no nos vamos seguramente nos acabaran quitando de en medio, así que vámonos de aquí.
Dijo rodeando la cintura de Tina con decisión, Rachel intento protestar, a ella tampoco le encajaba que Santana los dejase tirados de esa manera.
- ¡Vámonos!
Repitió Mike sin dar tiempo a que nadie le llevase la contraria.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 19, 2012 12:58 pm

Pobre Santana... lo que se está sacrificando para que se salven! Y dios, Quinn y Britt se la deberían conocer mejor y saber que en realidad no quiere estar con Puck... A Brittany no le parecen suficiente los momentos que pasaron juntas antes?!
Pero bueno, espero que San se libre de Puck y Sam que son unos imbeciles -.-"
Actualiza prontooo :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 12:59 pm

D: Menos mal no sufro del corazón porque para las sorpresas que te gastas, ya veo que inesperado definitivamente con mayito & contigo nunca tendré paz :3 Muy bueno me encanta y nunca dejare de comentarlo como desarrollas la historia es algo tan excelente*---* Espero actualices pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Jue Abr 19, 2012 7:51 pm

Vamos San, yo se que tienes un plan. lo tiene no es verdad? :(
Britt confia en ella, britt la ama, dios me rompiste el corazon
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 20, 2012 8:15 pm

Oh Por Dios... porque ases esto...

oh... san todo lo que sacrifica por salvarlos... y me encanta como manipula a los imbéciles de sam y puck... caen redondito...
me da pena que ahora los chicos piensen eso de san... si fue ella quien los protege... pero nadie sabe que hay cámaras y por eso mando a decir eso Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 3718790499
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por DarrenRivera Vie Abr 20, 2012 9:06 pm

santana siempre cuidando a britt
DarrenRivera
DarrenRivera

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por vika Vie Abr 20, 2012 10:06 pm

me encanta tu fic ´de lo mejor que he leido saludos y actuiliza pronto jejejej :P
vika
vika
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por lenniux Vie Abr 20, 2012 10:28 pm

Hola soy nueva lectora y te digo que leí todo tu fic de corrido, es bastante bueno. Suelo leer mucho y realmente tienes talento, tus historias envuelven de lo bien redactadas que están, no le piden nada a nadie.
Así que me hice una cuenta solo para poder comentarte y declararme tu fan. Estaré pendiente de tus actualizaciones.
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por Jenifer21 Sáb Abr 21, 2012 2:29 pm

Me uní recién, hace una semana que estoy leyendo fics aquí y debo decirte que me encantaron todos los que has escrito, eres buenísima. Con este fic he llorado demasiado, estuve dos noches sin dormir (aun teniendo Universidad al otro día) solo para poder terminarlo....espero que actualices pronto, estoy demasiado enganchada a la historia....Cuídate.
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Club Brittana Blellie

Mensaje por AliceG Sáb Abr 21, 2012 6:51 pm

OH dios :( :( porqueee San? mata a todos y vete con tu Britt :( tremendo show se dieron Puck y Sam con las camaras(mas de uno hubiera querido verlo)haha ya ya controlare mis hormonas hahaha exc cap :* <3 espero el otro
AliceG
AliceG
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por shegleek Sáb Abr 21, 2012 11:10 pm

Wow tanto ah pasado y no pude comentar lo siento
pero siempre lo leia dese mi celular xd muy bueno esta demasiado interesante , ahora que pasara brit dejara todo asi y se ira? no creo , bueno espero que no, y santana todo lo hace por ellas por sus amigas y su novia ah pobre
Muchas gracias por actualizar :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 22, 2012 12:23 am

ahhh me perdi 2 capitulos muy buenos no puedo creer q san haya hecho eso se q es por el bien de todos pero me da una penaFan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 14 92624832 espero q san logre salir de eso odio a puck y sam y san de es de puck es mia quiero decir de britt!!!! tu fic siempre me deja super pensativa y acongojada ahhh espero q el sig cap con ansias!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por keyra007 Lun Abr 23, 2012 11:39 am

WOW a penas tengo tiempo para comentar, pero si que leí todos los capis, me dejas muy intrigada en cada final. No me gusta que haya vuelto con Puck, pero estoy segurísima de que lo hace para proteger a todos, es obvio, aunque entiendo a los que piensan que lo hace por ella misma, siempre fue así, hasta que llegó Brittany.

Espero que sigas muy pronto, lo que debe sentir Britt debe ser demasiado fuerte :(!Siento no haberme pasado antes, sorry :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente