Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba1019%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba1011%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba1024%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba1027%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba108%Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

+61
LiSnixxx
Lain
Haruca
Heyachele
Leggo
crazyforGLee
BriittanaIsMyLife
Spanish_Glee
juddiith
ana_kunis
Melissasg
gleek1223
Amo_A_Nay-Nay
Iriz_santana_nayaheather
atercio
GabyGleekdNaya
MarisaParedes
sasha999
Jenifer21
lenniux
vika
DarrenRivera
Murciélaga
guada24
TxalyxLoveFaberryTana
Sheccid
Twinkle Dani
telly_sal_san
cvlbrittana
AliceG
Mariii
Haruka
Lehane
brittana4ever
cipiace
CrazyJava
mary04
javinayalover
Achele
Ade_S.Pierce
HeyaBrittana
kamish137
nayalOver <3
Lebanese
makagleek
sanby
Floor
Lydia7
PANDIS11
mayito1996
shegleek
Maluukiita Love
Mar20
Eglee
Dressa.
AnaGleek*
Juliet st James
Madhtana
keyra007
Ga*Brittana*By
SanttitanyFan
65 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Finalizado Re: Fan Fic Santana Lopez - "Snix"

Mensaje por sasha999 Jue Abr 26, 2012 9:19 pm

no tardes en actualizar porfa!! me encanta tu fic y lo acabo de leer de tiron jejeje asi que te espero ansiosa!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por sasha999 Sáb Abr 28, 2012 4:12 am

se que ya habia comentado, pero es que sigo soñando con el fic y posibles finales y ya quiero que actualices!!!!!!!!! en verdad me va a dar...algo si no actualizas, tu fic es genial!!!!!!!!!!! lo amo <3
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Abr 28, 2012 8:44 am

Si, lo se, he tardado muchisimo, mil perdones. Ademas dije que iba a actualizar y no lo hice U,U !! es que he estado un poco ocupadilla y no sacaba tiempo jajajaja pero acabo de terminar el capitulo ahora mismo =)!! Es un poco cortito, eso si jajaja
Gracias por leer y espero que os guste ^^!!

Santana había presenciado toda la escena a través de las cámaras del club, ver a Brittany destrozada, sintiéndose traicionada, abandonada, y todo por su culpa. La dureza de las palabras de Mike. Ver las caras dolidas de sus amigos al pensar que ella los había abandonado, casi había dolido mas que los golpes que la había dado Puck unos minutos antes. Casi. Su ojo derecho estaba amoratado y casi cerrado por la hinchazón, tenia rastros de sangre en la nariz y la boca, en la que aun seguía sangrando un profundo corte en el labio. Al apartarse de la pantalla cojeaba un poco.
- Bien, por fin volvemos a ser solo nosotros.
Dijo Puck con una sonrisa. Santana le miro con odio concentrado en su ojo izquierdo.
- No me mires así nena, me abandonaste, sabias que habría castigo cuando volvieras, pero ya estamos en paz, podemos empezar de cero como socios. Los dos juntos.
Sam carraspeo, detrás de ellos.
- Bueno, con Samy, por supuesto. No te preocupes tío, sabes que nunca me olvidaría de ti.
El rubio le dirigió una sonrisa de camaradería y se acerco a Santana, poniéndole una mano en el hombro.
- Has pasado mucho tiempo fuera preciosa, te he echado de menos.
Dijo el rubio con una perversa sonrisa desabrochándose el pantalón. Santana cerro fuertemente los ojos, a pesar del dolor. Había estado a punto de conseguirlo, pero allí estaba otra vez, había vuelto a su antigua vida, esta vez sin ningún punto de luz al final del túnel.

Estaban todos en casa de los Fabray. Al salir del club Quinn había sugerido ir allí, a sus padres no les importaría y podría presentarles a su nieta, a la que hacia años no habían querido y que ahora recibieron con los brazos abiertos. Quinn la dejo con ellos, prefería que su hija no escuchase su conversación.
- ¿Cámaras?
Pregunto Rachel sorprendida fuertemente agarrada a la mano de la rubia. Mike asintió con la cabeza.
- Si, no había caído en eso. Seguramente así supo Noah donde estábamos. Antes de irse, esa mujer no me miro a mi, miro detrás de mi, hacia las cámaras. Entonces fue cuando me di cuenta.
- Por eso actuaste de esa forma, seguramente nos estarían viendo.
Adivino Artie, y Mike volvió a asentir.
- Probablemente San también estaría mirando, tenia que quedar creíble. Tienen que pensar que nos vamos.
- Sabia que Santana no nos abandonaría así, lo hizo por nosotros.
Dijo Brittany firmemente.
- Lo se Britt, siento haberte hablado así, pero Puck no podía pensar que aun tenemos alguna esperanza.
- Hay que sacarla de allí.
Dijo la bailarina muy decidida, mirando a todos como retándolos a decir lo contrario, cosa que ninguno hizo. Quinn asintió con la cabeza, también totalmente decidida a recuperar a Santana.
- Ella se entrego a Puckerman por nosotros, así que nosotros la libraremos de el.
Dijo una rubia sonriendo de forma cómplice a la otra.
- Santana quería que nos marchásemos, no que volviésemos a ponernos en peligro.
Intervino Artie cautelosamente, Brittany y Quinn le lanzaron una mirada asesina.
- Me da igual, no voy a…
Empezó Brittany, pero el levanto las manos, en un gesto apaciguador.
- Yo solo digo lo que ella me dijo. Yo también estoy de acuerdo en ir a rescatarla.
Explico con una sonrisa, que después de tres segundos Brittany le respondió.
- Vale, piensan que nos hemos ido. No nos estarán esperando.
Dijo Tina también con una sonrisilla, antes de ponerse a planear como recuperar a la latina.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, Jessie St.James entraba en la comisaria de muy mal humor.
- Hombre St.James ¿Qué tal estas?
Dijo alguien acercándose a el por detrás y dándole una palmada en la espalda. Jessie miro a Mercedes con rabia, sin responderla.
- No sabia que te fuese el rollito ese de las esposas.
Siguió ella riendo. Se había extendido por toda la comisaria la noticia de que le habían encontrado esposado al aparato de la calefacción con la nariz rota.
- Al menos a mi no me dispararon cuando ya los tenias casi atrapados.
Recordó el rencor. A los dos se les habían escapado cuando ya los tenían casi en las manos.
- ¿Cómo se te ocurrió ir solo, Jessie?
Pregunto Mercedes ya totalmente seria, el se encogió de hombros.
- ¿Cómo iba a saber que me descubrirían? Se suponía que tenia que seguir con mi tapadera.
- Podías haber llevado refuerzos y ellos ni se habrían enterado.
Dijo ella en un tono de reproche digno de una madre preocupada.
- Suficiente suerte tuvimos de que siguiesen confiando en mi después de descubrirte, no quería arriesgarme.
Mercedes giro los ojos con exasperación, los hombres y su orgullo, Jessie nunca habría admitido que necesitaba ayuda, quería atrapar a Noah el solo.
- ¿Tenemos algo nuevo?
Pregunto el para cambiar de tema, Mercedes negó con la cabeza.
- Nada, después de lo que paso contigo han desaparecido, como si se los hubiera tragado la tierra. No hay ni rastro de el.
Informo ella con un suspiro.
- Puck no es tonto, si hasta ahora no le han atrapado es por que es extremadamente cuidadoso, no volverá a dar señales de vida hasta que no este completamente a salvo.
Concluyo Mercedes entrado detrás de Jessie en el despacho de el y sentándose en su silla giratoria. El cerro la puerta y se apoyo en ella.
- A no ser que le hagamos salir.
- ¿En que estas pensando?
Jessie la miro de forma ausente, como si aun le estuviese dando forma a la idea en su cabeza.
- Esa chica, la morena sexy. La que fue tu compañera de instituto…
- Santana.
Dijo Mercedes riendo interiormente, era imposible pasar por alto a Santana y no fijarse en lo sexy que era, aun no había conocido a un hombre que no se fijase en ella, y Jessie no iba a ser menos, aunque estuviesen e mitad de un caso y una parte de ese caso fuese atrapar a Santana.
- Si, esa. Parece que el tiene alguna especie de lazo con Santana, o una obsesión, no lose, pero estoy seguro de que saldría para recuperarla.
Mercedes se tomo unos segundos para analizar lo que Jessie la estaba proponiendo.
- Detener a Santana para sacar a Puck…¿te parece lo mas justo? Quiero decir, a lo mejor ella no tiene nada que ver con todo lo que el ha hecho.
Jessie rio con ganas.
- Oh, te aseguro que tiene mucho que ver, contaba con ella para todo.
- Eso no quiere decir que estuviese de acuerdo, quizá no tenia mas remedio que hacerlo.
Decía Mercedes intentando defender un poco a su ex compañera, no habían sido exactamente amigas, pero existía un respeto mutuo.
- Eso da igual, lo hizo, esta tan metida como el. De todos modos vamos a detenerla, solo que ya de paso lo usaremos a nuestro favor.
A Mercedes seguía sin parecerle buena idea usar a Santana como cebo, pero Jessie tenia razón, por desgracia.
- No creo que este tan metida como el, pero tienes razón. La pregunta es ¿Dónde esta Santana? Tampoco sabemos nada de ella, puede que incluso este con Noah.
- Por lo que yo vi, no creo que este con el, pero es verdad, no tenemos ni idea de como encontrarla a ella tampoco.
Dijo Jessie frustrado, estaban tan ciegos como al principio, sin soluciones.
- ¿Sabes algo de esa rubia suya? Parecía bastante preocupada por ella.
- ¿La stripper? No se quien es.
- ¿No fue también compañera vuestra?
- No, no todos son ex compañeros míos.
Respondió Mercedes un poco ofendida, Jessie rio.
- Como los demás si lo son: Santana, Puck, Sam, Hudson…
Mercedes giro los ojos, la verdad es que el tenia razón, no vaya personas habían salido de su generación…pensar eso la hizo recordar algo.
- Espera, hay alguien que si fue compañera mía y por lo que se esta con Santana.
Jessie dejo de reír para prestarle toda su atención.
- Quinn Fabray.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por guada24 Sáb Abr 28, 2012 8:57 am

Por fin actualizaste .. Me tuviste en vela toda la semana... Ahora a leer y comentó luego.. Gracias por tú fic...
guada24
guada24
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana Blake

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 28, 2012 9:02 am

Me has dejado muerrrta! Que listo que ha sido Mike, aunque me preucupan Mercedes y Jessie, que están tratando de salvar a San y esos pensando en detenerla... creo que van a dar problemas -.-"
Espero tu actuu!
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por guada24 Sáb Abr 28, 2012 9:38 am

Oh!! En que estará pensando Mercedes? Espero logré ayudar a santi.. Que por cierto la está pasando muy mal. :-(.. Espero no nos hagas esperar mucho por el próximo capítulo:-).
guada24
guada24
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Brittana Blake

Mensaje por MarisaParedes Sáb Abr 28, 2012 11:07 am

Hola. Vengo siguiendo tu historia desde hace bastante tiempo y, desde ya, es porque me gusta. Mucho. Claro, compartimos cierta devoción por Santana pero lo que más me atrae de este nuevo escrito tuyo es la forma en que manejas una trama muy cercana a la tragedia, sin que pase por desencuentros o malentendidos amorosos. Mística Brittana en su más pura expresión y una tensión en el argumento que nos tiene todo el tiempo en vilo.

Muchas gracias por esto. Ojalá puedas continuar pronto!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por sasha999 Sáb Abr 28, 2012 12:28 pm

me encanta tu fic!!!!!!!!!! aunque ahora que lo pienso si yo escribiera este fic solo haria que santana mate a todos y huya con britt pero eso no tendria sentido asi que agradezco que tu seas la escritora porque escribes genialmente genial!!!! actualiza pronto porfa y no tardes tanto que me tienes como loca jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 12:54 pm

Al fin que me tenias a dieta de este Fic :3 Jajajaja pobre Quinn la usan para saber de Santana siempre :C Buen Mike chico inteligente por eso es que a veces te amo, ¿vez como logras que de a ratos me caiga bien Artie? xd Jajajaja Puck no debe morir debe ir preso para que hay lo muelan a golpes y deje de ser un "macho alfa" para ser un, un nada xd espero actualices pronto :* Cuídate
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 28, 2012 1:34 pm

si lo sabia mike se había avispado de las cámaras... sabes pero no se como el otro día después de comentarte estaba pensando en tu fic y se me vino a la mente que mike sabia de las cámaras ya que trabajaba hay y así fue (que miedo)...

y jessie y mercedez que harán y no van a encarcelar a mi san... pero si no es malita... de echo es muy linda y lo único que hace es proteger a la gente que quiere...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Madhtana Sáb Abr 28, 2012 2:40 pm

Holiiis!
Esta vez no me perdí tantos :D
Dios Dios!! Me encantóoo!
Está genial el caso policial XD
Eso de las cámaras, que bueno que Mike se dio cuenta para tranquilizar a todos.
Pobre San u.u Todo lo que está pasando... Espero que la puedan rescatar lo antes posible.
Adoro tu fic :D
Espero la actuu!
Besotees!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Floor Sáb Abr 28, 2012 8:23 pm

Siii, tienen qe rescatar a Saaan!! No puede volver a esa vida, no otra vez :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Juliet st James Sáb Abr 28, 2012 9:09 pm

D: me he perdido un par de capítulos u.u lo siento
sdasda San se fue con Puck... y la despedida T.T
había pensado que Mike actuó así porque tramaba algo o se había dado cuenta de algo en las palabras de Shelby
Ojala puedan hacer algo por Santana... pero Mercedes y Jesse también la están buscando a ella por el caso :S
Vaya gente salio de la generación de San :S xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 28, 2012 11:15 pm

q buen capitulo siempre me entretengo mucho cuando actualizas pero la verdad es q este cap esta algo corto Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 1163780127 pero igual lleno contexto muy importante aun no se como va a hacer mi san para salir de ese problema Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 2824147739 a ya se maten a puck!!! ;).....espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Lydia7 Dom Abr 29, 2012 6:35 am

yo estoy super loca , me habia perdido 3 capitulos!!! ay diosss los acabo de leer y mi cabeza no da a vasto , sigue por que eso de que Santana este con esos dos guarros me saca de quicio Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 2602412967
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Abr 29, 2012 9:23 pm

Ok Te prometi que Iba a leer tu otro Fic.. Osea este! Y ahora demore Dos dias en leerlo.. Un dia menos que el Otro Ö Se contar Lose :3 Jajaja! Quede Impactada! Sabia que seria muy bueno este Fic.. Como todos los Tuyos.. Desde hace Tres dias soy y seré Tu Lectora Fiel *-* Jajajaja.
Respecto al Fic.. Y sus Capis Obvio.. Quede asi Ö! Santana en ese Mundillo asqueroso >:C Pero Britt es su Luz, Su angel *-*❤ Y Puck Deooz quien no lo quiere Matar esta igual de loco que el >:c Odio a los Hombros >:c Oqno' A la mayoria, Amo a Kurt.. Artie me empezo a caer Bien.. Pero no me fio mucho de el Todavia.. Blaine aunque pierda la cabeza y se ponga medio loco Lo amo *-* Jajajaja. Dioooz ¿Todo es un Plan de Santana? ¿Un Mensaje oculto para Britt? ¿Que pasara? D: Estoy muuy Intrigada y tengo muchas preguntas en Mi cabeza D: Nose.. Es Muy MUUUUY ÖÖÖÖÖÖÖÖ❤ Drama, Romance, Investigacion, Intriga, Sherlock Holmes.. Oqno' Todos mis Elementos Favoritos *-*!
¡Espero tu actualizacion Pronto! Te amo amo amo amo Eres la mejor!❤
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por telly_sal_san Lun Abr 30, 2012 10:46 pm

Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 364988687 Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 364988687 siii siii siii por fin una actualizacion tu ya despues de mucho tiempo... ahahaha dios quede asi Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 1790976234 maldito puck Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 4095860598 como pudo volver a golpear a mi santy Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 1676871422 muero, muero, lentamente mientras leo que puck a golpeado la carita tierna y hermosa de mi morena santana... QUIERO MATAR A PUCK!!!! menos mal que los chicos saben lo que santana en verdad hizo por que no soportaria que juzgaran a san asi como asi... ahaha por fa otro capitulo prontooooooooooooo o voy a morir esperandolo..

amo tu ficccc... con extremadamente locura
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
El mundo de Brittany

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mayo 03, 2012 12:48 pm

Bueno, no pense que fuese a actualizar tambien este hoy, porque no tenia muy claro como empezar el capi, pero me he puesto a ello y lo he conseguido jajajajaja!!
Si, usan a Quinn para llegar hasta Santana, y para unas cosas u otras todos quieren a Santana, al final ha terminado girando casi todo a su alrededor :P!!!
Bueno, he tardado mucho en actualizar y como he dicho en el otro fic, procurare que eso no se repita muy a menudo jajaja.
Gracias por leer y espero que os guste :)!!

Lo había repetido muchas veces, pero ninguna le había echo caso, aun así ya se había decidido, aunque tuviese que hacerlo en solitario.
- Te lo he dicho muchas veces, nos equivocamos. Hay que volver.

- Creen que nos hemos ido, yo creo que lo mas sencillo es ir y llevarnos a Santana. Ella no quiere estar con el, no creo que se resista mucho.
Dijo Artie con un suspiro de cansancio, le habían dado vueltas y vueltas al tema y aun no sabían como recuperar a Santana.
- Si, eso esta muy bien, ¿pero donde esta? Te recuerdo que esa parte de la conversación no la escuchamos.
Dijo Rachel desesperada, no era la primera vez que Artie proponía eso, pero Santana había quitado el manos libres antes de que Puck le dijese el sitio en que se citarían. Tina levanto lentamente la mano.
- Yo…bueno, yo estaba al lado ¿recordáis? Escuche…algo, a través del telefono.
Dijo no muy segura, todos la miraron con nuevas esperanzas, Brittany cogió la mano de la chica con las suyas fuertemente, ansiosa.
- ¿Dónde?
Pregunto impaciente.
- Bueno, yo oí que decía algo así como “Sam y yo te estaremos esperando, su casa es genial.” Supongo que estarán escondidos en casa de Sam.
- ¿Y eso donde es?
Volvió a preguntar Brittany mirando a los demás, esperando que alguno le diese la respuesta.
- Creo que Blaine lo sabia, pero yo no tengo ni idea.
Dijo Mike abatido, todos miraron a Quinn como ultima esperanza. Pero ella negó con la cabeza.
- Ni idea, nunca me llevó a su casa.
Brittany se dejo caer en el suelo, con las manos en la cara.
- Entonces seguimos igual.
- Lo siento.
Dijo Quinn sintiéndose totalmente inútil, Brittany negó con la cabeza, sin quitarse las manos de la cara.
- No es culpa tuya.
- Quizá no estemos igual, podemos localizarlos, solo hay que encontrar la dirección.
Opino Artie de forma muy optimista, preguntándole a Quinn si tenia un ordenador. A partir del nombre no le resultaría muy difícil encontrar la dirección de Sam. Algo mas esperanzada la ex animadora se separo de su novia y fue corriendo a por su portátil.
- Gracias Art.
Dijo Brittany sinceramente.
- Y gracias Tina.
Añadió mirando a la asiática con una sonrisita.

- Los tenemos.
Dijo Mercedes aun sin poder creérselo. Llevaban todo el día camuflados frente a la casa de Quinn, con aparatos de escucha, intentando localizar a Santana, y con suerte habían encontrado algo mejor: al mismísimo Puck. Jessie le devolvía la mirada de emoción, loco de contento, por fin iban a conseguirlo.
- Bueno, no es seguro que estén allí, pero es nuestra mejor pista. Vamos tenemos que averiguar esa dirección antes que ellos.
Dijo el intentando no hacerse demasiadas ilusiones y pisando el acelerador.

Santana se estaba volviendo loca dentro de ese apartamento, prácticamente no la dejaban ni salir a la terraza, y aunque había espacio suficiente para no tener que ver a Puck y Sam a todas horas, no la gustaba estar encerrada.
- Estoy aquí por voluntad propia, no me voy a escapar.
Decía por lo menos tres veces al día.
- Te lo he dicho muchas veces, no es porque te escapes, hasta que las cosas con la poli no se calmen no es seguro salir. Además, ya te fuiste una vez.
Le recordaba Puck cada vez con menos paciencia. Santana sabia que aunque el había dicho que ya estaban en paz, aun seguía vengándose por su deserción, a falta de un entretenimiento mejor, Puck y Sam se valían de ella para pasar el rato la mayor parte del tiempo, aunque la latina había encontrado una forma de divertirse a su costa comparándolos continuamente y haciendo algún que otro comentario malintencionado que siempre terminaba con ellos discutiendo. Aun así, era ella la que siempre se llevaba la peor parte.
- A estas horas tus amiguitos ya estarán lejos y ni siquiera se acordaran de ti. O, bueno, quizá se acuerde esa noviecita tuya, parecía bastante dolida.
Sam hacia comentarios como este continuamente, vigilando las reacciones de Santana, que nunca decía nada, se limitaba a encogerse de hombros con indiferencia, pensando que ojala tuviese razón al menos en una parte y todos estuviesen ya lejos de allí, a salvo.
Además de encerrada, Santana se sentía vigilada. Puck había instalado cámaras para vigilar el exterior, y justo eso estaba mirando Sam.
- Noah, deberías venir un momento…
Dijo lentamente, mirando la pantalla con atención. Puck se acerco despreocupadamente y Santana miro por encima de su hombro con curiosidad. Sam señalo un coche. Los tres reconocieron las caras de las personas que había dentro, Santana no sabia si alegrarse o maldecirlos.
- ¿Cómo demonios nos han encontrado?
Pregunto Noah fuera de si acercándose mas a la pantalla como para asegurarse de que no había visto mal. Sam y el miraron a Santana de forma acusadora. Ella dio un paso atrás levantando las manos apaciguadoramente.
- A mi no me miréis, he estado aquí con vosotros todo el tiempo.
Puck la cogió fuertemente por el brazo, haciéndola daño y pego su cara a la de ella.
- ¿Y como nos han encontrado? Hemos estado aquí escondidos sin que nos encuentren, y ahora por arte de magia aparecen en nuestra puerta.
Santana intentaba soltarse, pero el era mas fuerte.
- Me haces daño, Noah.
El la zarandeo con fuerza, ignorando sus palabras.
- ¿Has vuelto a traicionarme?
Le grito furioso, cogiéndola del cuello con la otra mano, pero sin apretar demasiado.
- ¡No! ¿Cómo iba a ayudarme que apareciera la policía?
Grito Santana luchando por librarse de Puckerman. El finalmente consiguió calmarse y soltó su cuello, pero no su brazo. Volvieron a mirar la pantalla, pero Jessie y Mercedes ya no estaban en el coche.
- Mierda. Sam, hay que irse. No se si has sido tu, nena, pero me servirás de escudo.
Dijo Puck sacando la pistola y arrastrándola fuera del piso. Sam presionaba el botón del ascensor con furia, pero el aparato no funcionaba. Dio al interruptor de la luz y tampoco se encendió.
- Han cortado la luz.
Dijo, aunque era obvio.
- Noah, suéltame, estoy contigo en esto.
Insistía Santana intentando librarse de las manos de Puck, que no la estaba haciendo el mas mínimo caso.
- Quieren asegurarse de que si bajamos nos crucemos…
Cavilaba Puckerman.
- Así que arriba.
Arrastro a Santana escaleras arriba, pero en alguno de los pisos perdieron a Sam.
- ¿Dónde esta Sam?
Pregunto Puck mirando atrás, Santana también miro, tampoco se había dado cuenta de que el rubio ya no los seguía. Escuchaba pasos cada vez mas cerca, aunque no conseguía retrasar a Puck por mas que lo intentaba El también escuchaba a los policías cada vez mas cerca, así que tuvo que olvidarse de su amigo y seguir subiendo.
Finalmente llegaron a la puerta de la azotea, casi sin aliento, Santana cada vez tenia mas claro que Puck conseguiría partirle el brazo por la mitad, porque a pesar de la subida no había disminuido la fuerza con la que la agarraba. La puerta estaba cerrada, así que Noah disparo a la cerradura sin ninguna precaución y entro.
- ¿Y ahora que, genio?
Pregunto Santana con sarcasmo. Allí arriba no había nada, y ni siquiera podían cerrar la puerta porque Puck se había cargado la cerradura.
- Debería haber una escalera de emergencia, o… ¡Maldita Sea!
Gritaba el caminando de un lado para otro buscando alguna posible salida o escondite. Pero no había nada. Retrocedió hasta colocarse al fondo de la azotea, de cara a la puerta, sin soltar a Santana. Parecía que se le había quedado la mano pegada a su brazo. Apunto a la puerta cerrada, esperando la llegada de los policías. Los minutos pasaban y nadie llegaba, Puck empezaba a ponerse nervioso y se lo contagiaba a Santana. Finalmente la puerta se abrió de un golpe y Puck disparo, pero al otro lado no había nadie. Noah bajo un poco la pistola, confundido, momento en el que entro Jessie apuntándoles a ellos.
- Sabia que estarías esperando frente a la puerta ¿crees que soy nuevo?
Dijo Jessie con una sonrisita, sin dejar de apuntarles. Puck volvió a levantar la pistola, pero esta vez apuntando a Santana, apoyo el cañón bajo su mandíbula.
- Noah…
Susurro la latina entre sorprendida y asustada.
- No te preocupes nena, no voy a hacerte daño, pero vas a ayudarme a salir de aquí.
Le dijo el al oído sin ningún tipo de disculpa o remordimiento.
- Venga Puckerman, baja el arma. Esto a terminado.
Pidió Jessie sin desviar un solo minuto la mirada de los ojos de Noah.
- No puedes disparar sin darla a ella, así que mejor apártate de la puerta si no quieres que su muerte pese sobre tu conciencia.
Respondió el chico de la cresta apretando un poco mas la pistola contra Santana.
- Todos sabemos que no vas a dispararla Noah.
Dijo el policía con una risita segura, aunque fingida. No estaba del todo seguro de que Puck apreciara tanto a esa chica como para soltarla y entregarse.
- ¿Estas seguro?
Noah hizo el amago de apretar el gatillo y Santana cerro fuertemente los ojos, pero el disparo nunca llego, solo escucho la risita de Puck.
- Se que es tu favorita, y que has removido cielo y tierra para tenerla en tus manos. No vas a matarla ahora.
Argumento Jessie como si fuese demasiado obvio.
- Pues entonces tu única opción es disparar y rezar por ser lo suficientemente rápido para que antes de que yo te dispare puedas dispararme a mi.
Rio Puck. Jessie maldijo por lo bajo, tenia razón. Si disparaba le daría a la chica, y ese pequeño lapso de tiempo seria suficiente para que Noah le disparase a el. Se hizo el silencio, pero ninguno de los dos bajo la pistola, solo se escuchaba la agitada respiración de Santana, atrapada entre ellos. Disparase quien disparase, tenia claro que el blanco seria ella.
En mitad del silencio alguien llego a través de la puerta abierta y se lanzo sobre Jessie, que disparo sin querer. Santana grito, pero por suerte no había dado a nadie. Sam había salido de la nada y se había lanzado sobre el policía. Los dos forcejeaban y Puck no perdía detalle de la batalla. Si ganaba Sam podrían escapar, si ganaba Jessie tendría el tiempo justo para dispararle antes de que lo hiciese el. Santana aun sentía la pistola sobre su mandíbula, cada vez mas apretada por la tensión de Noah. En mitad de la pelea, Sam golpeo a Jessie, que callo sobre la débil barandilla de la azotea y desapareció de la vista.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 1:38 pm

La grandisima madre que te pario dios Santana tiene un imán para los problemas, de verdad, Puck es un desquiciado me tarde mucho en darme cuenta pero que obsecion con San, Jesse gracias a dios nunca me caíste bien, y ¿Mercedes? donde carajos esta metida si estaba abajo con Jesse, muy muy mal veo esto pero bueno espero actualices pronto porque ya no se ni que esperarme x.x
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 03, 2012 1:56 pm

asi o mas estupido, que policia comete ese erro, lo siento estory estresada, eso provoca tu fic jajajja, me encanta como escribes y espero esto se solucione pronto, me pongo tensa porque la pobre se san no sale de una cuando ya esta en otra.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por atercio Jue Mayo 03, 2012 2:10 pm

ahhhhhhhhhhhh
me dejaste con la re intriga!!!!!!! no te demores tanto en la actu
!!!!!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Mayo 03, 2012 3:29 pm

oh dios mato a noah si le hace algo a mi SAN
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Sheccid Jue Mayo 03, 2012 5:34 pm

Dios!! San es mejor que estrella de reality, es increíble la cantidad de problemas que pueden desarrollarse a su alrededor.

Tengo una pregunta: Por qué Jesse siempre es TAN IDIOTA???? Como me molesta este hombre, piensa con el culo, un pedo tiene mas inteligencia...
Disculpen, pero tenia que decirlo, primero lo que sucede el departamento de Santana y ahora esto, donde están los refuerzos y Mercedes?? Bueno ojalá te encuentres con el responsable de repartir cerebros en la creación, pero de seguro cuando vuelva a nacer regresa siempre policía (sin ofender).

Bueno dejando mi rabia, en un primer momento supuse que habían sido los amigos de San quienes están en frente de la casa del rubio, pero que bueno saber que estaba en lo equivocado, espero tengan un super plan para rescatar a la morena... Aunque sería genial que Britt llegara a la azotea... Más drama jeje

Como siempre me haz dejado a la expectativa, con cara de tonta y una sonrisa de satisfacción, me encanta tu narrativa y la historia... Eres genial!!

Mil gracias...
Espero cumplas con tu palabras y no te olvides de nostras por tanto tiempo
Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 4061796348
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Lydia7 Jue Mayo 03, 2012 5:44 pm

dios intriga total , q malo Puck Fan Fic Santana Lopez - "Snix" - Página 15 304001509 aver como sale San de eso
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Floor Jue Mayo 03, 2012 6:19 pm

Tal cual San tiene un Iman para los problemas, que cada vez son mas y mas dificiles de resolver, ahora su vida vuelve a estar en riesgo...
Britt y los demas intentaran ayudarlaa? Por dios apurense! Puck es demasiado idiota y puede hacer algo de lo que nos arrepintamos todos!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! estoy muy tensionada!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente