Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba1011%Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba1019%Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba1011%Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba1024%Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba1027%Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba108%Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay)

+8
carly_15
Mariale563
Caata~♥Gustvera♥
ilovedamsey4ever
Dafne_DamSay4Ever
visa_0003
Maluukiita Love
KamronMitchell_
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado Fic: Divididavididum Capitulo N°1 Inicio

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Ene 11, 2012 10:15 pm

Prólogo

Este es un mundo de magia de brujitos de hechiceros de oscuridad y también de luminosidad un mundo en el cual toda las personas eran iguales pero después de que acecinaron a la hechicera mas importante del mundo empezaron a ocurrir acontecimientos muy extraños. Cada vez que nacía un bebe el se iluminaba demostrando que el venia con poderes pero después como dije anteriormente empezaron a suceder cosas tras la muerte de la mejor hechicera Krishna Caprice, algunas familias trajeron al mundo bebes que no demostraron su luminosidad eso significa que la criatura no podrá ser un hechicero ósea nació sin poderes pero esto nunca habían pasado ¡nunca!, ¡jamás! había existido una persona que no pueda hacer cosas como elevar objetos con la mirada encender las velas tan solo pestañeando o chasqueando los dedos cada vez la población iba aumentando cada vez habían menos hechiceros estaban desapareciendo los TEC de magia y así fue como desapareció la magia del universo ustedes dirán pero ¡Cómo! eso no puede ser posible yo les digo lo mismo por eso e hecho que no todo desaparezca aun quedan familias hechiceras pero ya no en innumerables cantidades están escondidos haciéndose pasar por personas normales escondiendo su verdadera identidad algo que a llevado años así
Ustedes también querrán saber más de Krishna ¿cierto? Bueno le diré un poco mas de esta mujer: El aprendizaje que quiso dar Krishna Caprice se había vuelto algo eufórico para ella, cada día quería ir a enseñar lo que ella adoraba hacer pero un día alguien se lo quito matándola eso trajo dificultades intrínsecas cosas muy íntimas que iba descubriendo su hija Valentina Caprice quien murió sabiendo cosas muy maléficas de su madre cosas que nunca se imagino que ella fue capas de cometer cosas que irán averiguando a medida que vallan leyendo los capítulos cosas que van involucrar a la familia Von Bleicken pero nunca pensaron que esto llevaría años dando vuelta por los aires pero volvió a retomar una investigación pero jamás se pensó que la vida de la señorita Krishna C. se estaría investigando en el año 2012
Se que deben estar un pocos confundidos pero cuando empiece con los capítulos lograran entender esta mágica historia que conllevara a algo que ustedes adoran las parejas y el misterio de una de ellas pero ojo de una en especial ¿Quien sera?

Última edición por KamronMitchell_ el Miér Ene 11, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

cerrado Re: Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay)

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 11, 2012 10:20 pm

wow!! que comfuso!!!!! pero me encanta la idea quiero saber como sigue!! no entendi mucho pero ame el inicio!! Espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

cerrado Re: Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay)

Mensaje por visa_0003 Miér Ene 11, 2012 10:37 pm

Wooow es mu diferente y confuso pero me fascinan las cosas diferentes...........Sin duda tienas una lectora asegurada de eso ni lo dudes.

Esperare el primer capitulo a ver si ya se explican un poco mas las cosas ¿¿no???

PD: Cuales son las parejas????
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Ene 11, 2012 11:25 pm

maluu_gleek escribió:wow!! que comfuso!!!!! pero me encanta la idea quiero saber como sigue!! no entendi mucho pero ame el inicio!! Espero tu actualizacion
Besos
Maluu

Gracias y si se es medio confuso hasta para mi y eso que yo lo escribí jajajaja

visa_0003 escribió:Wooow es mu diferente y confuso pero me fascinan las cosas diferentes...........Sin duda tienas una lectora asegurada de eso ni lo dudes.

Esperare el primer capitulo a ver si ya se explican un poco mas las cosas ¿¿no???

PD: Cuales son las parejas????

Que lindo que ahora seas mi lectora en este Fic te adoro gracias y se es diferente y confuso Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 4061796348
y si espera el primer capi aunque no creo que se aclaren las dudas Creooo????

Ah y las parejas son las siguientes >>>>>>

*Damsay*, *Carissa*, *Samrissa*, *Samsay Uuhh me doy cuenta que Samuel va andar casi con todas pero se queda con Quinn voy a seguir>>>> *Camsay*, Emily con Damo se que me odiaran por unir a esa pareja sorry Lea con Cameron y mas bye te veo pronto

KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 12, 2012 2:56 pm

Wooow eres mas que increible aparte de que el fic en general es diferente las parejas también y todo fic que tenga parejas diferentes simplemente me atrapan lo inusual es lo maximo Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087 Yeey va a haber Camrissa y Camsay.................nunca me imaginé a Damian con Emily ni a Rachel con Cameron pero no dudes de que me encanta ya que son muy extrañas.

Espero tu primer capitulo con ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Jue Ene 12, 2012 4:38 pm

Si, si un fic de magia!! LOS ADORO, LOS AMO!! Te conseguiste una fiel lectora, de seguro va estar muy bueno, y sobre las parejas no me preocupo Damian puede andar con cualquiera pero eso si su verdadero amor es Lindsay...jajaj

Escribe pronto el primer capitulo, porfa tengo muchas ganas de leerlo.

Apartir de hoy, tu fiel lectora. Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Chord/Sam Damsay Lovers

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Ene 12, 2012 5:08 pm

Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087 yayayayay ya quiero que empiezes a actualizar!! amo todo lo relacionado con la magia y aun mas si los chicos de TGP estan relacionados!! desde ya se que me va a gustar mucho tu fic!!! Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087

te has ganado una fiel lectora!! Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2013958314

las parejas son muy importantes y no me molesta damily (?) y camsay mientras termine dammian con lindsay y cameron con marissa!! Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2013958314

bueno eso es todo por ahora Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 918367557
un beso
flor..
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

cerrado Fic: Divididavididum Capitulo N°1 *La Luz*

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Ene 15, 2012 3:43 am

Hola, hola les vengo a entregar el primer capi de mi confusa history espero que se aclaren algunas dudas ah y espero actualizar hoy mis dos otros fic por que la otra semana no tendré tiempo ¿creo? por que arreglare mi cuarto

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️_______________________♥️ ♥️ ♥️_______________________♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

*La luz*

Era 23 de agosto del año 1371 en esa fecha como en todos los años, se celebraba la muerte de la hechicera más importante de todo el mundo Krishna Caprice ella era una ilustre bruja de ascendencia italiana, astrónoma famosa de renombrado talento la cual amaba con locura a su pequeña hija valentina Caprice las dos hacían cosas muy graciosas como mover las estrellas de posición para poder formar lo que a ellas les satisfaga eso lo hacían a menudo entonces como eso solía hacer Krishna la gente lo quiso formar como una tradición solo que en este caso la gente formaba con las innumerosas estrellas su rostro.

Krishna nació el 03 de noviembre en el año 1327 vivía en Grecia con sus abuelos Renata y August, ella perdió a su madre cuando era muy pequeña pero no sabe de que o por que murió siempre se lo han ocultado.
El año 1331 se gano su primer diploma pasando de ser una brujita de primer grado a Segundo grado algo que obviamente la dejo muy feliz después a la edad de 14 en el año 1340 se gano una medalla por haber salvado al mundo de un terrible Hechicero que quería dominar el universo después de haberse ganado trofeos, medallas y miles de diplomas llego el mas importante de toda su vida el diploma que demostraba que ya no era una brujita si no una hechicera de importancia. A los 18 años de edad después de haberse graduado del TEC de magia fue a tomar un curso para aprender a manejar escobas voladoras era lo mas difícil que existía muy pocos hechiceros lograban tener su permiso de conducir pues ella aprendió inmediatamente algo que también aprendió pero que no se esperaba fue el significado de la palabra amor.
Un día como cual quier otro un chico alto, rubio, delgado y de ojos azueles oscuro le pidió que lo ayude a aprender a manejar ella acepto amablemente pero nunca pensó que Enzo Mitchell lograría tener su amor ellos estaban muy enamorados como nunca lo habían estado. Como la mayoría de los novios en esa época quieren comprometerse y irse a vivir juntos ellos no lo hicieron pero no por que Enzo no quiera si no que era Krishna la que no queria pero nunca le dio un ¿Por qué?. El 10 de diciembre del año 1350 Krishna le iba dar una hermosa noticia a Enzo, se habían acordado de juntarse en una placita de la ciudad de Atenas, Grecia pero Enzo nunca llego y la pobre Krishna se le quedo esperando hasta que ya se canso y decidió regresar a su casa cuando llego su abuela le dio una pésima noticia Enzo había muerto lo habían asaltado lo único que le encontraron fue una carta dedicada a Krishna ella muy apenada se fue corriendo con la carta a su habitación, al momento que se puso a leerla le brotaron lagrimas de los ojos, al final de la carta había una pregunta que Enzo le izo a Krishna…. ¿Quieres casarte conmigo? Krishna no podía creer lo que Enzo le había pedido, dejo la carta a un lado quedo estática viendo hacia el vacío sintió un viento que izo que reaccionara se acostó en su cama pero sintió algo en su espalda se levanto y vio el sobre lo agarro lo abrió y encontró un anillo el cual dispuso a ponérselo. Krishna no solo estaba triste por la perdida de su amado con el cual estuvo 6 años también estaba triste por que Enzo no alcanzo a saber que tendría un hijo esa era la noticia que ella le daría. Tuvo a su hija el 19 de julio del año 1351 la llamo Valentina por el nombre de su madre, en el momento que sostuvo a sus hija pudo sentir la presencia de Enzo a su lado ella se sentía muy feliz por que el estando muerto visito a su hija.
Krishna quiso dedicarse a cuidar a su hija y a enseñarle ella misma magia la quería mucho y casi nunca se separaban eran como uña y mugre después su hija creció como toda persona, le empezaron a gustar otras cosas como ir a las fiestas que daban la gente de alta sociedad los cuales ellas eran invitadas tan solo por que Krishna era primordial en el ámbito de hechicería pero aun así ellas no se separan al contrario se unían mas aparte su madre era muy jovial.
En el año 1364 cuando su hija cumplió 14 años Krishna tomo una decisión muy importante irse de Atenas a realizar lo que mas le gustaba enseñar, se iría a la hermosísima ciudad de Praga aprovechando de instruir no tan solo magia si no algo que ella sabia muy bien astronomía, fue a hacer profesora en la prestigiosa escuela Divididavididum donde ella se dedicaría a enseñar trucos, conjuros, reglas de cada conjuro, pócimas, posición de la barita y algo enormemente importante la creencia en que uno puede sin importar lo que digan los demás lamentablemente Krishna fue asesinada el 23 de agosto del año 1366 todavía se busca el culpable, solo hay un sospechoso Christopher Von Bleicken, no podían encarcelarlo por que no tenían pruebas contundentes, todos pensaban que el era el culpable por que antes el era el hechicero mas importante pero llego Krishna y ella ocupo su puesto el intento hartas veces poder volver a estar en el trono y ser el superior pero parecía que cada vez que el hacia algo bien Krishna hacia el doble, el consiguió que haya educación gratuita en el colegio Shoes y krish logro eso en todos los establecimientos de Europa, Christopher invento el conjuro lamosa que consistía en poder retroceder el tiempo, krish logro que los 240 conjuros que invento fueran legales en todos los rincones del mundo, siempre ella lograba hacer algo mucho mejor y esplendido entonces era muy lógico que sospecharan de el por que si desaparecía Krishna el podría retomar su puesto pero el no se veía capas de cometer un homicidio

*Praga año 1366*

-Padre que harás ahora
-Tu que crees Ignacio
-No se padre por eso te pregunto
-Tan solo esperare
-Te puedo hacer una pregunta
-Obvio hijo, pregúntame
-Tu has matado a Krishna
-alzando su voz -Como se te ocurre preguntarme semejante barbaridad
-Solo tenia una duda
-Dudas de tu padre ¿Crees que soy un acecino?
Lo mira con temor -No…
-Entones
Ahora cambia su cara a avergonzado -Perdón padre en ningún momento fue mi intención ofenderte
-Lo se hijo solo me hacías una pregunta es solo que me molesta que me la hagas
-Nuevamente te pido mi perdón
-Se aproxima a su hijo y le toca el hombro en gesto de si te perdono -Tan solo necesito tu apoyo en estos momentos y también te pido un favor no se lo digas a tu madre tu sabes que ella esta embarazada y no debe alterarse
-si lo se pero no crees que ella merece saberlo
-De merecerlo si pero no en estos momentos
-Como ordenes
-Así me gusta obediente ahora ven dale un abrazo a tu padre
-Riendo -Aya voy

Se abrazaron a casi quedarse sin aire por suerte llego la ama de llaves toc-toc

-Pase. Dice el padre con un tono de autoridad
-Señor su mujer esta dando a luz
sorprendido y alegre Ignacio suspira
-Iré inmediatamente. Contesta Christopher con una sonrisa que no podía quitar de su rostro

Christopher Von Bleicken era un hombre muy bueno y amaba mucho a su mujer y quiso acompañarla en el parto para apoyarla el no era como el típico marido que esperaba que la matrona le avisara que su hijo nació

Gritando -Aah…..Uff
-Tranquila mi amor tu puedes
-Claro tu dices eso por que no estas pariendo
-Pero tus gritos me dan dolor
-Aah......................................
-Nació y es una niña
Con una gran sonrisa -Oh mi amor hemos tenido a una niñita
-Ooh No
-Que pasa?. Dice el Señor Von Bleicken con un tono de preocupación
-Señor su hija no a proyectado la luz
-¡Que!!. Dicen los padres Von Bleicken
-Eso es imposible
-Si no me cree venga a verlo usted mismo

La madre con un poco de dolor y Christopher se aproximan a verla ellos no podían creer lo que estaba pasando eso no era real no podía ser verdad

*Praga Año 2012*

-Cameron te digo que eso es imposible
-Y yo te lo vuelvo a repetir que la profesora Monica intento seducirme
-Pero haber que te izo
-Me da vergüenza decirte
-Oh dime soy tu bro...
-Lo se pero, pero
-Sin peros dime Robert Cameron Mitchell
A Cam no le gustaba que lo llamaran por su primer nombre -Te lo diré pero si juras que no me volverás a llamar Robert
-No juro nada
-Valió intentarlo
Rogando -Cam dime
-Ya ya mira después que todos salieron de la sala la profesora me pidió que me quedara yo me quede en mi asiento y ya va donde la puerta y la cierra con llave
-Que?
-Que la cierra con llave
-Guay...sigue
-Bueno cerro la puerta después se sentó en su escritorio y puso una pierna sobre otra y te digo amigo estaba con falda casi vi...
-No lo digas Cam.... Wuacala pero continua
-Ya después tu sabes yo empece a sudar como loco y cuando me vio así me dijo que me tranquilizara que nadie sabrá lo nuestro en eso se baja del escritorio y se aproximo a mi e intento besarme pero yo la esquive me levante y me fui corriendo como flash.....
-Sabes te creo
sorprendido -Enserio
-Si siempre vi que me miraba el trasero
Riendo -Alguna vez hablas enserio Damo
-Mmm.... Puede ser
-Ooh no
-Que???
-Ahí esta la profe...
-Escóndete
Cameron pone sus manos en su cara para taparse -Hola Damian Hola Cameroncitoooo. Dice la profesora saludando picarona
-Cameron te dije que te escondieras!!!!!!
-Si pero actué en pánico oye.... pero la escuchaste me dijo Cameroncitoo
-si la escuche y sabes ya encontré un apodo para ti
-Ni te atrevas a llamarme así
-Observarme.... Cameroncitooo
-Tu lo pediste
Corriendo y gritando -CAMERONCITOOO
Atrás de el -Me las pagaras duende

Estaban en la calle y toda la gente se le queda mirando todos hablan sobre los chicos algunos decían que estaban locos otros decían que el de pelo oscuro salio corriendo por que vieron que el chico rubio saco un cuchillo especulaciones verdaderamente estúpidas solo unas muchachas estaban en lo correcto

-Lindsay eran Cam y Damo lo que gritaban y corrían
-Si me parece Mari de seguro Damian dijo algo estúpido
-Como siempre
Viendo su celular -Oye me llego un mensaje de Chord dice que valla a su casa me ¿acompañas?
-No querrá verte a solas
-Puede ser pero en verdad no quiero estar con el en algo romántico en estos momentos
-Bueno entonces Vamos

*Casa de Damian*

Encerrado en el baño Damian le suplicaba a Cameron que no le haga nada pero Cameron le contestaba que no se iría hasta hacerlo pagar por lo que dijo

*FLASH BACK*

Cansados de tanto correr paran pero estaban en una considerable distancia

Gritándole -Cam perdón no lo volveré a hacer
Agitado -Te, te perno perdono *Respirando* -pero espérame que haya voy....
-Aquí te espero

Cameron daba los pasos muy lentos y Damo ya estaba recuperado así que decidió el acercarse a Cameron

-O llegue rápido
Tocándole el hombro -Si claro amigoo
-Prométeme que nunca mas me molestaras
-Lo juro oye Cam Por que sera que las mujeres mas mayores como de 40 se te acerquen y nadie de tu edad
-Ooh Maldito
-Oooh No. Damo Vuelve a correr
-Ven aquí cobarde

*FIN DEL FLASH BACK*

-Damian sal de ese baño juro no hacerte nada
-No te creoo
-Créeme soy casi tu hermano
-Yo no nací del vientre de tu madre
-Oh Damoo.....

Cameron se fue al cuarto del querido Leprechaun por que ya estaba cansado mientras que Damo estaba durmiendo en la tina del baño abrazando a su pequeño patito de hule

Este Capitulo Continuara

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️_______________________♥️ ♥️ ♥️_______________________♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

Fin del capi Se me olvido nombrar una pareja Chordsay Mil disculpas se me fue ojala les haya gustado recuerdo a ver puesto en el prologo que esto se tratara de una pareja en especial quiero decirles cual es quería dejar el suspenso Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 304001509 pero yo soy muy impulsiva Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2602412967 ya lo diré *Damsay* Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 4061796348

_______________________♥️ ♥️ ♥️_______________________

Visa_0003>>>> Gracias por decirme increíble si se las parejas son muy...... no se jajajjaj ocupare tu termino diferentes (No se me ocurre nada mas) si va haber Camrissa y Camsay Yupiiiii ah se me vino la loquita idea de DaMily Mmm..... para hacer algo diferente ah y quise unir a mis dos personajes favorito de Glee y TGP Rachel con Cameron no se ven bien pero bueno lo quise hacer y a veer que resulta

Dafne_DamSay4Ever>>>> Que bueno que te gusten los Fic de magia A Mi Me Encantan Que bueno tenerte como mi lectora es un privilegio tener lectores como ustedes son mi inspiración Aah alto alto oí mejor dicho leí que dijiste que Damo podia estar con cualquiera No, Nooooooo el es solo mio Ooh perdon quise decir de Linds
Bye Dafne

ilovedamsey4ever >>>> Oh muchas gracias que bueno que digas que desde ya te gusta mi Fic de seguro te gustara mas ahora que sabes que es Damsay aunque antes hayan existido otras parejas como Camsay, Chordsay y Samsay Mmm.... me parece que Lindsay a tenido hartos novios Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 1163780127 ah y claro habrá Camrissa también te mando un besito se despide KamronMi....

Quiero agregar algo Damo, Cam, Mari y Linds son Hechiceros obvio solo que en este capi no sale especificado

Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 11:29 am, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por visa_0003 Dom Ene 15, 2012 11:35 am

Lo ameeeee estuvo increible me encanta pobre Khrisna (se escribe así???)perdió al amor de su vida. Ese Damo si es malo con mi Cam y la profesora es un PEDOFILA el pobre Cam que se queda como WTF Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 3287304868 ME encanta que va a ver Chordsay wiiii!!!!! a mi me gusta no se hacen una linda pareja Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 1163780127 ...................Por otro lado también hay Chordrissa por lo visto no se asumo que es así (pero a ella no le interesa Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 1163780127 ).......................

Me fascina es espectacular esperare tu actualización ansiosaFic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 8841 Plis que sea rápido Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Dom Ene 15, 2012 12:38 pm

Me encanto, me encanto, me encanto!!!! jajaj, LO AME, te tengo que decir que sos muy buena escritora, te felicito. Pobre Krishna :'(: !!! Me gusto que primero empezara medio triston y despues termine muriendome de la risa!!! Damo dormidito, en la tina con su patito de ule. RE TIERNO!!!! Pobre Cam y la profesora que lo acosa!!! me fascino el capitulo!!

PD: te hago una preguntita ¿La historia de krishna sucede en el futuro y la de los chicos de tgp en el pasado?

Esperare con muchas ansias el proximo. Te mando un abrazo. Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Chord/Sam Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Dom Ene 15, 2012 1:09 pm

mil disculpas por hacer preguntas tontas pero que significaba cuando n veian la luz? es que me da fiaca volver a leer!!! ame el cap lo re super ame!!! estuvo asombroso!!! porque sospechan asi del señor von bleicken si por como lo decribiste es imposible que sea malo!!! jaja me mato Damo: Cameroncitooo jajaja!!! lo ame no se puede quedar callado siempre tiene que correr ajaj!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Ene 15, 2012 1:36 pm

ow waw lo ame eres buena escritora. Damsay y Carissa siiiii aunque Linds tendra varias relacones antes!!! que alegria XD
Y todos son hechiceros del TEC de magia jajaj es muy original lo tuyo

me mataron cam y damo son tan comicos. y ni la profesora se resiste a los encantos de Cameron Mitchell XD jajaj vamos ¿quien lo hace? jajaj

Mi damian tiene que evitar que Cam lo asesine asi puede seguir el fic por mucho tiempo aunque sin Damian el fic seguiria igual ajaj

Sin mas adoro el fic.
continua pronto
saludos de parte de tu fiel lectora

Flor.

P.D: si puedes dale una leida al mio Una Dramatica Historia Damsay, claro que solo si puedes y te gusta el drama y las parejas Damsay- Carissa-Damrissa-Samrissa y mas aun que no se como ponerles :)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ene 15, 2012 2:14 pm

Ame el capitulo ^^
Jjajsjajjaj...Damian corriendo de Cameron xD
Una profesora loca O.o
Hay Damsay!! :D soy felizz!! :D
Eso ^^
Cuidate ^^
Chauu ^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Mariale563 Dom Ene 15, 2012 2:20 pm

Nueva lectora lo ame tu dic es tan original sobretodo con las parejas las amo a todas menos a Samrissa es que no se no me gusta................pero todos increible va a haber Camsay y Camrissa yo amo esas parejas son las mejores..................esa profesora si es busa y el pobre Cam se queda todo incomodo................

Bueno lo ame Espero tu actualización :)
Mariale563
Mariale563
*
*

Femenino Mensajes : 15
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Ene 30, 2012 4:52 am

visa_0003 escribió:Lo ameeeee estuvo increible me encanta pobre Khrisna (se escribe así???)perdió al amor de su vida. Ese Damo si es malo con mi Cam y la profesora es un PEDOFILA el pobre Cam que se queda como WTF Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 3287304868 ME encanta que va a ver Chordsay wiiii!!!!! a mi me gusta no se hacen una linda pareja Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 1163780127 ...................Por otro lado también hay Chordrissa por lo visto no se asumo que es así (pero a ella no le interesa Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 1163780127 ).......................

Me fascina es espectacular esperare tu actualización ansiosaFic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 8841 Plis que sea rápido
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087

Lo amaste lo encontraste increíble!!!!! Eeh...................... Si pobre Krishna (Casi lo escribiste igual) JAjjajaj la prefe pedofila esta buena jajajajja lo ocupare en mi fic y si hay Chordsay Nooo pero no Chordrissa creo que entendiste mal ooo Yo lo escribi mallll o que Soyyyy

Dafne_DamSay4Ever escribió:Me encanto, me encanto, me encanto!!!! jajaj, LO AME, te tengo que decir que sos muy buena escritora, te felicito. Pobre Krishna :'(: !!! Me gusto que primero empezara medio triston y despues termine muriendome de la risa!!! Damo dormidito, en la tina con su patito de ule. RE TIERNO!!!! Pobre Cam y la profesora que lo acosa!!! me fascino el capitulo!!

PD: te hago una preguntita ¿La historia de krishna sucede en el futuro y la de los chicos de tgp en el pasado?

Esperare con muchas ansias el proximo. Te mando un abrazo. Dafne

Enserio crees soy buena escritora creo que es primera vez que me lo dicen vezzz ya hiciste que me sonrojara jajajajaj Si creo que es bueno empezar con lo triste y terminar con lo cómico asi uno no termina llorando y la historia de Krishna es del año 1300 y los chicos de TGProject es del fututooo
También te mando un abrazoooo de oso

maluu_gleek escribió:mil disculpas por hacer preguntas tontas pero que significaba cuando n veian la luz? es que me da fiaca volver a leer!!! ame el cap lo re super ame!!! estuvo asombroso!!! porque sospechan asi del señor von bleicken si por como lo decribiste es imposible que sea malo!!! jaja me mato Damo: Cameroncitooo jajaja!!! lo ame no se puede quedar callado siempre tiene que correr ajaj!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu

Cuando un bebe nace sin proyectar la luz significa que es un mortal (Nace sin poderes) Te entiendo a mi igual me da mucha paja volver a leer por otra parte que bueno que te gusto el capi espero que siga gustándote sospechan del Sr. Von Bleicken por que antes de Krishna el era el hechicero mas importante del mundo pero Krishna le arrebato el puesto entonces si el la mataba el podía retomar su puesto
Jajajjajaj si Damo 100pre tiene que correr ajjajaj

ilovedamsey4ever escribió: ow waw lo ame eres buena escritora. Damsay y Carissa siiiii aunque Linds tendra varias relacones antes!!! que alegria XD
Y todos son hechiceros del TEC de magia jajaj es muy original lo tuyo

me mataron cam y damo son tan comicos. y ni la profesora se resiste a los encantos de Cameron Mitchell XD jajaj vamos ¿quien lo hace? jajaj

Mi damian tiene que evitar que Cam lo asesine asi puede seguir el fic por mucho tiempo aunque sin Damian el fic seguiria igual ajaj

Sin mas adoro el fic.
continua pronto
saludos de parte de tu fiel lectora

Flor.

P.D: si puedes dale una leida al mio Una Dramatica Historia Damsay, claro que solo si puedes y te gusta el drama y las parejas Damsay- Carissa-Damrissa-Samrissa y mas aun que no se como ponerles
:)

Ooh es segunada vez que veo que alguien me pone que soy buena escritora enserio gracias ustedes son la motivacion de mi esfuerzo intento hacer lo mejor que puedo y SIIIII DAMSAY AND CAMRISSA es verdad linds tendrá sus relaciones pero Damo sera el guerrero que conquiste su corazón MMmm..... en verdad no es muy original lo del Tec de magia eso lo saque de algo pero fue lo único jajajajja lo jurooooo
Es verdad nadie se puede resistir a los encantos del gran Robert Cameron Mitchell (ni yooo puedo jaajja) Si Damo tiene que evitar que Cam cometa una locura por que Damo debe seguir el es una pieza clave en la historia

Gracias por comentar

Aah y me pasare por tu fic me encanta el drama <3

Cata Pearce McGinty' escribió:Ame el capitulo ^^
Jjajsjajjaj...Damian corriendo de Cameron xD
Una profesora loca O.o
Hay Damsay!! :D soy felizz!! :D
Eso ^^
Cuidate ^^
Chauu ^^

Siempre corre u profesora mas que loca >>>pedofila ajjajaja (Eeh Visa) si reina el Damsay tu tambien cuidate
chauuuu

Mariale563 escribió:Nueva lectora lo ame tu dic es tan original sobretodo con las parejas las amo a todas menos a Samrissa es que no se no me gusta................pero todos increible va a haber Camsay y Camrissa yo amo esas parejas son las mejores..................esa profesora si es busa y el pobre Cam se queda todo incomodo................

Bueno lo ame Espero tu actualización
:)

Siempre lo digo me encanta tener lectoras nuevas me fascina y gracias por decir que mi fic es original y si en las parejas harto ah y que bueno que no te guste el Samrissa jajajajaj es que ami tampoco pero habra :(
TE GUSTA EL CAMSAY Eeh..... y por supuesto el Camrissa son geniales ...............................Si la profe es mas que abusadora sera un punto clave de risas en el fic ajjajajajajj bye

Muchas gracias por sus comentarios me hacen muy feliz y aprovecho de dar algunos adelantos del Capi Aqui van>>>

Cam, Damo, Linds y Mars llegan a el tec de magia Divididavididum
Cameron descubre que la profesora Monica la que trabaja en su secundaria es profesora en el Tec de magia
Damo conoce a una acosadora
Lindsay tiene que hacer un trabajo con el chico mas desagradable del mundo
Cameron y Marissa van con Rachel quien va ser su tutora

Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 11:31 am, editado 3 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 1:53 pm

Ooooh my god ves ya estoy requete emocionada, jajajaja el pobre Cameron va a seguir siendo "admirado" (por así decirlo) por la profesora jajaja y pobre Damo que tendra una acosadora jajajaja espero tu actualización con ansias Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Ene 30, 2012 2:21 pm

visa_0003 escribió:Ooooh my god ves ya estoy requete emocionada, jajajaja el pobre Cameron va a seguir siendo "admirado" (por así decirlo) por la profesora jajaja y pobre Damo que tendra una acosadora jajajaja espero tu actualización con ansias Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087

Siiiiiiiiiiiiii el pobre de Cameron va seguir siendo MMmm......... Admiradooooo ajjajajaj y Damo tendrá a una latina acosadora ojala el próximo capi sea de tu agrado
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 30, 2012 2:24 pm

OOOoh su acosadora va a ser Emily (ves todos los días se aprende algo nuevo) jajaja claro que me agradara tu nunca me fallas Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

cerrado Fic: Divididavididum Capitulo N°2 Técnicas que mejoran la actitud. Cap nuevo

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Feb 13, 2012 11:16 pm

Hola me demore mucho en actualizar pero aquí estoy le había dicho a Visa que actualizaría mañana pero para que esperar

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

*Praga año 1366 y 1391*

El señor Christopher Von Bleicken estaba bastante angustiado en ese entonces no se sabia el significado de que un bebe nazca sin luz pero era preocupante por que eso no era usual, de ningún modo pensaron que eso significaría que su hija a la cual nombraron Rosario iba a nacer sin sus poderes ella era una simple mortal y eso la perjudico bastante era muy discriminada nunca fue aceptada por la sociedad al igual que los otros humanos; ella era muy atractiva tenia el pelo anaranjado ojos verdes piel blanca labios suculentos un cuerpo esbelto pero lamentablemente su belleza no estuvo a su favor nunca en su vida le propusieron matrimonio mucho menos respeto pero si tuvo un leve enamoramiento con el hermoso primo del gobernador de España José Luis Bibbo, Rosario pensaba que el era el hombre con el cual compartiría su vida pero su pensamiento cambio cuando vio en el darío la foto de la comprometida de José Luis quedo destrozada y nunca mas creyó en el amor y pensaba que todos los hombres eran malignos e iguales. Rosario había quedado ilusionada con José Luis el era la única persona que la respetaba aparte de su familia después de eso volvió a sentir que estaba al medio del huracán al medio de todo el desprecio pero no crean que los humanos siempre fueron discriminados después ya paso a ser mas común en varias zonas de Europa existían mortales y con el paso del tiempo fueron admitidos y empezaron a crear instituciones especializadas en buscar un don para ellos y de apoco entablaron a tener mas importancia el centro de atención ya no era la magia y los hechiceros empezaron a esconderse y de apoco el mundo no sabia que existían un día de mayo del año 1391 donde Rosario ya tendría 25 años los hechiceros del magistrado decidieron tener una reunión con el pueblo lo que paso a ser una asamblea pero antes se reunieron todos los hechiceros de prestancia que serian siete José Luis Bibbo, William Shakespeare, los hermanos Alberto Ballcells y Jacqueline Ballcells, obviamente Christopher Von Bleicken, Michele Appel y un plebeyo que tenia dinero pero no era de sangre azul Conor McGinty antes los hechiceros mas importantes eran 8 pero Krishna murió y pasaron a ser 7 en esa reunión se hablaba sobre que se podría hacer con la población de humanos que iba aumentando nadie tenia una idea convincente así que los que tenían el poder ósea los del congreso se les ocurrió que los hechiceros desaparezcan del mapa

-Nosotros no podemos desaparecer como lo haremos. Decía Conor angustiado
-Lo haremos comportándonos como ellos. Le respondió José Luis con una sonrisa que demostraba satisfacción
-Como si fuera fácil

*Praga año 2012*

Cameron se fijo en la hora que era se levanto con sueño y se dirigió al baño por que quería hacer sus necesidades pero se dio cuenta que la puerta seguía cerrada no sabia que hacer estaba muy urgido por ir al baño quedo un momento sentado para poder aguantarse las ganas de hacer pis y después se acordó que Damo tenia las llaves de toda la casa en una repisa de su habitación así que se dirigió a buscarlas cuando abrió la puerta del baño se llevo una sorpresa en ver a su bro durmiendo en la tina acurrucado abrazando a su patito de hule no pudo aguantar en sacar una leve sonrisa Cam quiso llevar a su amigo a la pieza para que este mas cómodo y calentito así que con unas fuerzas que no se de donde las saco levanto a Damian para llevarlo al cuarto

-Aquí estarás mas cómodo duerme bien….

Damian se despertó unos segundos después al sentir que alguien lo llevo a otra parte

-Cameron??
-Damo despertaste…
-Tú me trajiste aquí en tus brazos
-Si
-¡¡Como recién casados!!
-Ooh Damo deja de decir estupideces
-Quería ver que decías Eeh…. Ya no me harás nada
-Hacerte que
-No se como pegarme…
-Por que haría eso
-Por lo que dije de la profe
-Gracias por acordarme
-Ooh noooooo

Damian salio corriendo de la casa pero Cam no lo había ido a corretear

*Casa de Marissa*

-Lindsay!!! Por favor sal del baño tenemos que ir al tec de magia no quiero llegar atrasada por tu culpa
-Por que siempre gritando
-No lo haría si no fueras tan…. Prefirió quedarse callada por que Linds la miro con una cara de asesinaa que le llego a dar mas que miedo TERROR, PAVOR ect.
-Estoy muy emocionada por fin iremos a al tec Divididavididum
-Crees que vaya Cam
-Mmm…. Por que tan interesada
-Oye solo preguntaba
-Mari ya deberías pedirle matrimonio
-Cállate que a mi no me gusta Cam me fascina Uup…..se me chispoteo
-Que has dicho Mars ves te gusta ósea te fascina
-No, no lo que quise decir es que, que…
-Que, que…… no te hagas te gusta. Sabes harían linda pareja
-¡¡Enserio lo crees!!
-Aja… te gusta

*Tec de Magia Divididavididum*

Rachel Berry llevaba dos años como presidenta del tec de magia todos los votos sorprendentemente fueron para ella la primera elección estaba contra Brittany todos pensaron que ella ganaría pues sus propuestas eran muy, muy peculiares y atrayentes pero gano Rachel quien dirigió al Tec con mucho cuidado y distinción y después de que salio presidenta empezó a dar charlas a alumnos y profesores sobre técnicas que mejoran la actitud.

-Buenos días profesores y estudiantes hoy día vengo a hablarles sobre técnicas que mejoran la actitud primero piensa siempre en positivo y obviamente deja de lado lo negativo encaminate hacia el triunfo y compórtate como un ganador haz las cosas sencillas y elimina los obstáculos para seguir adelante aléjate de la gente con mala actitud, no te contamines comparte tu actitud positiva con otros recuerda que una imagen vale mas que mil palabras y como te ven te tratan tu salud física te permite contar con la energía para emprender acciones que te llevan a la meta que quieres alcanzar ten claro lo que quieres y hacia donde vas utiliza tu imaginación para avanzar a lo que quieres, ponlo en imágenes, sonidos y sensaciones que tendrás en el moemto que llegues a lo que quieres. Ojala tomen estos consejos que les estoy dando
-Siempre dices lo mismo. Dijo un chico de rastas

Este capitulo continuara

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 11:37 am, editado 2 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Feb 14, 2012 12:32 am

Me encantó ^^
Que tierno :D a Marissa le gusta Cam xD morí con el "Se me chispoteo"
actulizaa!
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por visa_0003 Mar Feb 14, 2012 4:08 pm

oooo Lo ame actualizaste mujer jajaja mori con lo de Rissa diciendole a Linds que le FASCINA Cam yuyuyuyuyu que raro Rachel postulandose jajaja................uuuuuy espero tu actualización con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por carly_15 Jue Feb 23, 2012 8:35 pm

Lo ameeeeee!!!! dios esa Rissa no se pudo resistir decir que le FASCINA Cameron jajajaj y quien no??? wooow Rachel parece una excelente presidenta entonces jejej 8aunque le gano a mi Britt u.u) jajajaja ya quiero tu actualización con muchisimas ansias mira que sigo esperando por mi cap. nuevo Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Feb 23, 2012 9:53 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Me encantó ^^
Que tierno :D a Marissa le gusta Cam xD morí con el "Se me chispoteo"
actulizaa!
Se despide...
*-*Catalina*-*

Se me ocurrió lo de "Se me Chispoteo" Por que me acorde del Chavo del ocho yo sabia ver el chavo me iba ayudar en algún momento tal vez en otro capi ponga la frase del Kiko "Cállate, cállate que me desesperas"

visa_0003 escribió:oooo Lo ame actualizaste mujer jajaja mori con lo de Rissa diciendole a Linds que le FASCINA Cam yuyuyuyuyu que raro Rachel postulandose jajaja................uuuuuy espero tu actualización con muchisimas ansias.

A mi me paso lo de me Fascina un dia unas amigas me estaban molestando con un amigo y yo dije "NO ME GUSTA ME FASCINA" así que quise poner esa francesa que hasta el dia de hoy la ocupan para molestarme

carly_15 escribió:Lo ameeeeee!!!! dios esa Rissa no se pudo resistir decir que le FASCINA Cameron jajajaj y quien no??? wooow Rachel parece una excelente presidenta entonces jejej 8aunque le gano a mi Britt u.u) jajajaja ya quiero tu actualización con muchisimas ansias mira que sigo esperando por mi cap. nuevo Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087

Es verdad si yo tuviera a Cameron al frente no dudo en decircelo bueno también lo besaría (Creo) Si Rachel es una buena presidenta y le gano a Britt pero no te preocupes que Brittany tendrá un cargo importante en el fic y si todavía te debo el capi tres pero no te preocupes que trabajo en el
KamronMitchell_
KamronMitchell_

cerrado Fic: Divididavididum Capitulo N°3 *Me gusta tu primo*

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Feb 23, 2012 10:44 pm

Hola traje el capi 3 me costo hacerlo es que no estaba inspirada pero no se preocupen que mejorare lo juro.... A y este capi va dedicado a Carly_15 lo hice para tiiii....... es un lindo regalo

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

La niebla cada vez más exuberante envuelve las oscuras calles de Manhattan donde se escondía la hechicera que alarmo a todo el mundo.

*Praga año 2012 Tec de Magia Divididavididum*

Linds y Mars se dirigían al tec de magia Divididavididum en un auto mágico el cual era invisible para que así no pueda ser visto por los humanos pero si por los hechiceros el auto recorría varias partes rurales de Praga hasta llegar a un valle en cual estaba el gran Tec. En el transcurso del viaje Linds le hacia varias preguntas a Mars sobre Cam

-Mars por que te gusta??
-Que no me gusta..
-Por que dices que no te gusta si en verdad te gusta??
-Que no me gusta…
-Si te gusta
-No
-A cierto no te gusta
-Por fin entiendes
-Te fascina
-Ooh…. Eres una niña en un cuerpo de una adolescente cuando maduraras
-Y tu eres una chica que no quiero demostrar los sentimientos que siente por un chicooo
-Basta mira no me gusta Cameron Eeh… me gusta
-Te gusta….
-Aah….. Tu primo
-Mi primo??
-Siiii como escuchaste
-Te gusta Finn
-Eeh.....

*Casa de Damo*

Cameron vio como su amigo corrió desesperadamente fuera de la casa pero no quiso ir tras el mientras Damian se dio cuenta Asi que se regreso y se asomo a la puerta de su habitación y vio a Cam ver el calendario

-Que pasa Cam
-Damo hoy día teníamos….
-Teníamos………..
-Que ir al tec
-Que!!
-Llegaremos atrasados
-Mmm… y que tal si no vamos
-Que estas loco
-Por que
-Marissa va ir
-Aah…. Por eso estas así
-Asi como….
-Cuando me ibas a decir que te gusta Rissa
-No me gusta…
-Si claro
-Enserio no me gusta solo que, que acordamos que teníamos que hacer algo en el tec
-Si claro deberías invitarla a salir
-Damo no me gusta
-Por favor no me mientas
-A mi me gusta otra persona
-Quien….
-Tu… tu
-Mi… mi
-Me gusta tuu
-Miii…
-Tuuu
-Miii
-Tuuuuuuuuu
-Hay cállate, cállate que me desesperas
-Es que no me tienes paciencia
-Noooo y ya dime quien te gusta
-Tu prima
-Mi prima
-Si
-Rachel
-Eeh….

*La llegada al tec*

-Marissa no puedo creer que te guste Finn
Susurrando –Yo tampoco
-Que dijiste
-Nada
-Aah… oye y cuando le diras
-Nunca
-Como por que
-Es que primero debo conocerlo mejor
-Lo conoces desde los seis años
-Es que me da miedo
-No seas tímida yo planeare una cita entre ustedes dos
-Linds pliss no lo hagas
-Por que
-Por que??? Tus citas son un desastre
-Que… yo logre que Brittany logre estar con Santana
-Esa fue tu única pareja gloriosa

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

quiero aclarar una parte del capitulo >>>>
Se dan cuenta que empece con este fragmento "La niebla cada vez más exuberante envuelve las oscuras calles de Manhattan donde se escondía la hechicera que alarmo a todo el mundo" bueno esa parte es algo confusa pero lo entenderán después en el prox capitulo a y también ase tiempo había puesto esto

Cam, Damo, Linds y Mars llegan a el tec de magia Divididavididum
Cameron descubre que la profesora Monica la que trabaja en su secundaria es profesora en el Tec de magia
Damo conoce a una acosadora
Lindsay tiene que hacer un trabajo con el chico mas desagradable del mundo
Cameron y Marissa van con Rachel quien va ser su tutora
Eran adelantos del segundo capitulo pero como se dan cuenta no los puse es que había arreglado el segundo capitulo pero eso estará así que no se preocupen

Última edición por KamronMitchell_ el Dom Mar 04, 2012 11:43 am, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Mensaje por carly_15 Vie Feb 24, 2012 3:34 pm

Jajajaja lo ame!!!! uuuy para mi Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay) 2145353087 uuuy jaja ame fascino las peles entre Larissa y dameron jajaja "tienes razon no te gusta.......................Te fascina" jajajaj y la otra "Callate, callate que me desesperas- Es que no me tienes pasiencia" jajajajaja del chavo jajaja uuy no sabes cuanto lo espere y ya quiero ver a la profesora Monica que jajjajaja esta persiguiendo al pobre Cam para..ya tu sabes jajajajaja.

Ya quiero tu actualizacion espero el proximo cap con muchisisisimas ansias.

PD: Espero que el proximo capitulo no tarde tanto xD

PD2: Bye cuidate te quiere Carly ;D
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente