|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay)
+8
carly_15
Mariale563
Caata~♥Gustvera♥
ilovedamsey4ever
Dafne_DamSay4Ever
visa_0003
Maluukiita Love
KamronMitchell_
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay)
me encanto me reí mucho con lo de:
¿la prima de damo es directora del TEC de magia ? Wowww jejejj los plebeyos dominaron el tec de magia XD -lo digo porque Connor McGinty seguro era algun antepasado de los McGinty y dijiste que era plebeyo :).-
Ahora lo dificil... *me arrodillo* perdoname por no comentar el anterior, enserio no sabia que habias actualizado!!!
pliss forgive me!!!
bueno eso, esta realmente genial el fic!!! un beso
Flor
me encanto jejej tuuuuuuuuu..... que raro que damian no pregunto: ¿yo? jajajj no perdon momento comico mio ''es que no me tienes pasiencia'' jajajajaj el poder de chespirito!!! XD-A mi me gusta otra persona
-Quien….
-Tu… tu
-Mi… mi
-Me gusta tuu
-Miii…
-Tuuu
-Miii
-Tuuuuuuuuu
-Hay cállate, cállate que me desesperas
-Es que no me tienes paciencia
-Noooo y ya dime quien te gusta
-Tu prima
-Mi prima
-Si
-Rachel
-Eeh….
¿la prima de damo es directora del TEC de magia ? Wowww jejejj los plebeyos dominaron el tec de magia XD -lo digo porque Connor McGinty seguro era algun antepasado de los McGinty y dijiste que era plebeyo :).-
Ahora lo dificil... *me arrodillo* perdoname por no comentar el anterior, enserio no sabia que habias actualizado!!!
pliss forgive me!!!
Flor
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Re: Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay)
carly_15 escribió:Jajajaja lo ame!!!! uuuy para mi uuuy jaja ame fascino las peles entre Larissa y dameron jajaja "tienes razon no te gusta.......................Te fascina" jajajaj y la otra "Callate, callate que me desesperas- Es que no me tienes pasiencia" jajajajaja del chavo jajaja uuy no sabes cuanto lo espere y ya quiero ver a la profesora Monica que jajjajaja esta persiguiendo al pobre Cam para..ya tu sabes jajajajaja.
Ya quiero tu actualizacion espero el proximo cap con muchisisisimas ansias.
PD: Espero que el proximo capitulo no tarde tanto xD
PD2: Bye cuidate te quiere Carly ;D
Uyyy ahora tengo que trabajar con el próximo capitulo el cual ya me falta poquito para terminar ese estará mucho mejor y ahora pondré una frase épica del chapulin colorado (Creo que cuando no veo Glee veo el chavo o el chapulin XD) Aah.... y una parte del prox capi estará indiscutiblemente dedicado a la profesora Monica ajjajajja
Tambien espero que el proximo cap no tarde eso depende de mi mama
No sabes cuanta alegría me dio ver tu comentario
ilovedamsey4ever escribió:me encanto me reí mucho con lo de:me encanto jejej tuuuuuuuuu..... que raro que damian no pregunto: ¿yo? jajajj no perdon momento comico mio ''es que no me tienes pasiencia'' jajajajaj el poder de chespirito!!! XD-A mi me gusta otra persona
-Quien….
-Tu… tu
-Mi… mi
-Me gusta tuu
-Miii…
-Tuuu
-Miii
-Tuuuuuuuuu
-Hay cállate, cállate que me desesperas
-Es que no me tienes paciencia
-Noooo y ya dime quien te gusta
-Tu prima
-Mi prima
-Si
-Rachel
-Eeh….
pliss forgive me!!!
Flor
Si!! esa parte a mi igual me gusto y si es raroo que Damo no haya dicho "YO" debo decir que se me había ocurrido poner eso pero después me dije a mi misma Noooo para que ahora digo POR QUE NO LO PUSE jejejejjej
El pode de chespirito esta en mi fic jajaja....
Aah.... los plebeyos Mmmmm...... no se por que veo a la familia McGinty Humilde trabajadora pero pobre (Eso ultimo sonó feo)
Aah..... no te preocupes lo bueno fue que en este cap si comentaste ;))
These excused!!!
También te mando un besito
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
Wooow amo el fic esta genial jeje es el primero que leo y la verdad es que lo me fasinó digo todo el tema de la magia y los chicos de TGP me fascinan jeje
Espero tu actualización con muchisimas ansias.
Espero tu actualización con muchisimas ansias.
Angel16* - Mensajes : 14
Fic: Divididavididum Capitulo N°4 *El Corazon invadido de Rabia*
Hi Guys estoy un poquito feliz hay que digooo MUY FELIZ!! es que se atraso la entrada a Clases así que tendré tiempo para estar en el foro y obvio actualizar mis fics.... lo malo es que tal vez después tenga que recuperar clases los sábados pero ya mejor no sigo contando mis cosas ustedes vienen aquí a leer así que disfruten el capi N°4 *El Corazon invadido de Rabia*
_______________________ _______________________
Valentina Caprice hija de Krishna se fue de Praga por sufrimiento e impotencia por la muerte de su madre ella sentía que en Praga estaba el dolor y decidió volver al lugar que la vio nacer (Atenas) por que sentía que ahí estaba toda la felicidad por ende pensó que se olvidaría de la horrible muerte de su madre pero no fue así la angustia estaba impregnada en ella sus abuelos quienes pasaron a ser sus tutores la intentaban animar con lo que sea pero en vez de demostrar una tierna risa con las bromas de sus abuelos Valentina demostraba nostalgia con su mirada y cada día se maldecía por la muerte de su madre cada día maldecía a la familia Von Bleicken por que ella tenia la seguridad de que Christopher fue quien mato a su mamá y su tristeza se estaba mezclando inevitablemente con rabia y su corazón antes que estaba repleto de amor ahora estaba siendo invadido por la rabia y venganza después de unos meses ya no había tristeza ella la había escondido en un cajón el cual lo sello con llave y lo sitúo en un rincón de su corazón. Como ahora en su corazón y en su cabeza reinaba el mal había planeado arruinar a la familia Von Bleicken Valentina se había enterado de que Christopher había tenido una hija sin poderes entonces ella tenia algo planeado algo contra Rosario
Antiguamente habían muchos tec de magia pero después de que la población de humanos aumento tuvieron que cerrarse menos una la más importante Divididavididum pero ese tec solo estaba en Praga así que después se esparció asía los 5 continentes
Mars y Linds estaban en el patio del tec viendo sus horarios lamentablemente no tenían ninguna clase juntas así que solo se verían en los recreos y en la hora de almuerzo
-Marissa todavía estoy pensando en planear una cita entre tú y Finn
-Haz lo que quieras
-¿¿Enserio??
-Si pero por favor no la hagas en este mes
-¿Por que??
-Por que te lo estoy pidiendo
-Bueno pero el primero de abril será tu cita sin falta
-Me estaré preparando para ese día. Dijo Mars desanimada
-Espero que para el día de tu cita tengas mas animo
-Ooh mira Linds ahí esta Damo y Cam pensé que no vendrían
-Quien es la chica que abraza a Damian??
-Mmmmm…… vamos a ver
Damian quedo un poco impactado al saber que Cameron estaba enamorado de su prima Rachel pues su amigo nerd nunca mostró un real interés en ella
-Desde cuando te gusta mi prima
-Mmmm… desde siempre
-Se que estas mintiendo
-¿¿Yo mintiendo?? Noo… ¡¡como crees!!
-Bueno entonces tendrás que probarme que te gusta
-¿¿Como??
-Tu veras como lo harás ahora hay que ir al tec
-Nooo… tu no querías mejor quedémonos y vamos mañana ¿te parece??
-¡No!.. hay que ir recuerda Rachel esta ahí
-Yupi….
Cam y Damo llamaron al tec de magia para decirles que tal vez llegarían tarde por problemas familiares obvio estaban mintiendo pero era para excusarse de su primer castigo
-Cameron apura
-Yo no fui el que se demoro 2 horas en el baño
-Cállate que tú fuiste el que se demoro
-Ya como digas papá. Al decir eso Damian y Cam abundaron el auto de risas
-Crees que nos hayan creído
-Con tu gran narración de que tu abuela sufrió un paro cardiaco creo que si
-Tienes razón
-Ojala que nos vaya bien en nuestro primer año en Divididavididum
-Bueno a ti si pero a mi no mucho
-¿Por que??
-Te vi todo el año estudiando y lo recuerdo por que siempre me hablabas de la historia de Krishna
-Si tú estudiaras un poco mas de su historia de seguro te obsesionarías
-Pero por que, que hay de especial en esa mujer
-Primero fue la hechicera mas importante segundo su muerte hasta el día de hoy es desconocida tercero e averiguado cosas que nadie sabe como que en verdad nunca murió y sigue viva hasta el día de hoy pero nadie lo sabe por que se esconde en Manhattan
-Guay estas loco
-No solo que es un tema interesante
-Como es tan interesante empezare a estudiar contigo
-Enserio huyyyy que bueno que quieras estudiar conmigo aparte la historia de Krishna también esta involucrada con hartas familias ah que no adivinas cuales??
-No me interesa que familias están vinculadas con Krisna
-Es Krishna!!
-Hay como sea es lo mismo
-No, no es lo mismo
Mientras seguían peleando por la pronunciación del nombre de Krishna el chofer les intentaba decir algo pero obviamente estaban tan obstinados que no lo escuchaban
-Eeh… disculpen. Dice el chofer en voz baja
-Cam se dice Krisna
-Tu que sabes nunca has agarrado un libro así que no tienes idea de cómo se pronuncia su nombre
-¡¡Que!! me estas intentando de decir ignorante
-Y mucho más
-Eeh… jóvenes ya llegaron. Vuelve a decir en voz baja
-Ooh Cameron desde hoy ya no eres mi amigo
-Nunca lo has sido
-Oigan disculpen ya llegaron. El pobre hombre ya no sabía que hacer su timidez estaba en su contra pues cada vez que los interrumpía pronunciaba una palabra baja
-Pues pensé que lo eras
-Perdón por decepcionarte
-Eeh disculpen
-¡¡Que!! Dijeron al unísono Damian y Cam
-Ya llegaron… Manifiesto con miedo el chofer
-Ooh
-¿Llegamos? Dijo un confundido Damian
-Si. Asintió el chofer un poco aliviado pero confundido con la estupida pelea
-Bueno entonces hay que bajar.
Cuando se bajaron del auto los dos quedaron un momento en silencio hasta que Cameron le dice a Damian
-Disculpa
-No discúlpame a mí
-No perdóname a mi yo me comporte como un niño de 5 años
-Y yo como uno de 2
-Bueno tú siempre te comportas como un niño de dos años
-Eso es verdad pero no te preocupes Cam que algún día eso cambiara
-Eso solo ocurriría gracias a un milagro
-Hablando de milagro te has dado cuenta de que no llegamos tarde
-O es verdad al parecer tu suerte irlandesa te acompaña
-Y también a ti
-A que te refieres
-Que ahí esta Rachel vamos
-Nooo mira ahí están vendiendo helados
-Cameron!!
-Esta bien vamos…
Rachel estaba en la entrada del tec entregando unos documentos donde salía todas las reglas del tec junto las reglas también había una pequeña tarjeta que decía bienvenidos
-RACHEL!!
-Ooh Damian pensé que no ibas a venir
-No contabas con mi astucia
-Hola Rachel. Dijo Cam intentando ser atento con ella
-Aah Hola Cam no te había visto
-Bueno yo, yo, me, me, voy te veo luego Damian voy a buscar mi horario
-Aprovecha de pedir el mío Cam
-Claro… Eeh bueno chao Rachel cuídate a te ves muy bonita con ese vestido
-Gracias
Cam al ver que Rachel sonrío a su comentario rápidamente se fue ya que el cuando esta nervioso empieza a decir estupideces
-Que le pasa Cameron??
-Aah nada el es así por naturaleza
-Aah…
Cam corría muy rápido por los pasillos de Divididavididum hasta que choco con alguien al parecer una mujer y le voto todas las cosas que traía, los dos se agacharon a recogerlas apresuradamente
-O muchas gracias
-De nada
Cuando Cameron la miro a la cara que do muy desconcertado pues no era de menos
-C-A-M-E-R-O-N-C-I-T-O-O-O
-Profesoraa!!
Este capitulo continuara
Disculpen por haber echo este cap tan cortito
*Grecia, Atenas 1378*
Valentina Caprice hija de Krishna se fue de Praga por sufrimiento e impotencia por la muerte de su madre ella sentía que en Praga estaba el dolor y decidió volver al lugar que la vio nacer (Atenas) por que sentía que ahí estaba toda la felicidad por ende pensó que se olvidaría de la horrible muerte de su madre pero no fue así la angustia estaba impregnada en ella sus abuelos quienes pasaron a ser sus tutores la intentaban animar con lo que sea pero en vez de demostrar una tierna risa con las bromas de sus abuelos Valentina demostraba nostalgia con su mirada y cada día se maldecía por la muerte de su madre cada día maldecía a la familia Von Bleicken por que ella tenia la seguridad de que Christopher fue quien mato a su mamá y su tristeza se estaba mezclando inevitablemente con rabia y su corazón antes que estaba repleto de amor ahora estaba siendo invadido por la rabia y venganza después de unos meses ya no había tristeza ella la había escondido en un cajón el cual lo sello con llave y lo sitúo en un rincón de su corazón. Como ahora en su corazón y en su cabeza reinaba el mal había planeado arruinar a la familia Von Bleicken Valentina se había enterado de que Christopher había tenido una hija sin poderes entonces ella tenia algo planeado algo contra Rosario
*Mini Historia de los tec de magias*
Antiguamente habían muchos tec de magia pero después de que la población de humanos aumento tuvieron que cerrarse menos una la más importante Divididavididum pero ese tec solo estaba en Praga así que después se esparció asía los 5 continentes
*Tec de magia Divididavididum año 2012*
Mars y Linds estaban en el patio del tec viendo sus horarios lamentablemente no tenían ninguna clase juntas así que solo se verían en los recreos y en la hora de almuerzo
-Marissa todavía estoy pensando en planear una cita entre tú y Finn
-Haz lo que quieras
-¿¿Enserio??
-Si pero por favor no la hagas en este mes
-¿Por que??
-Por que te lo estoy pidiendo
-Bueno pero el primero de abril será tu cita sin falta
-Me estaré preparando para ese día. Dijo Mars desanimada
-Espero que para el día de tu cita tengas mas animo
-Quien es la chica que abraza a Damian??
-Mmmmm…… vamos a ver
*Casa de Damo*
Damian quedo un poco impactado al saber que Cameron estaba enamorado de su prima Rachel pues su amigo nerd nunca mostró un real interés en ella
-Desde cuando te gusta mi prima
-Mmmm… desde siempre
-Se que estas mintiendo
-¿¿Yo mintiendo?? Noo… ¡¡como crees!!
-Bueno entonces tendrás que probarme que te gusta
-¿¿Como??
-Tu veras como lo harás ahora hay que ir al tec
-Nooo… tu no querías mejor quedémonos y vamos mañana ¿te parece??
-¡No!.. hay que ir recuerda Rachel esta ahí
-Yupi….
Cam y Damo llamaron al tec de magia para decirles que tal vez llegarían tarde por problemas familiares obvio estaban mintiendo pero era para excusarse de su primer castigo
-Cameron apura
-Yo no fui el que se demoro 2 horas en el baño
-Cállate que tú fuiste el que se demoro
-Ya como digas papá. Al decir eso Damian y Cam abundaron el auto de risas
-Crees que nos hayan creído
-Con tu gran narración de que tu abuela sufrió un paro cardiaco creo que si
-Tienes razón
-Ojala que nos vaya bien en nuestro primer año en Divididavididum
-Bueno a ti si pero a mi no mucho
-¿Por que??
-Te vi todo el año estudiando y lo recuerdo por que siempre me hablabas de la historia de Krishna
-Si tú estudiaras un poco mas de su historia de seguro te obsesionarías
-Pero por que, que hay de especial en esa mujer
-Primero fue la hechicera mas importante segundo su muerte hasta el día de hoy es desconocida tercero e averiguado cosas que nadie sabe como que en verdad nunca murió y sigue viva hasta el día de hoy pero nadie lo sabe por que se esconde en Manhattan
-Guay estas loco
-No solo que es un tema interesante
-Como es tan interesante empezare a estudiar contigo
-Enserio huyyyy que bueno que quieras estudiar conmigo aparte la historia de Krishna también esta involucrada con hartas familias ah que no adivinas cuales??
-No me interesa que familias están vinculadas con Krisna
-Es Krishna!!
-Hay como sea es lo mismo
-No, no es lo mismo
Mientras seguían peleando por la pronunciación del nombre de Krishna el chofer les intentaba decir algo pero obviamente estaban tan obstinados que no lo escuchaban
-Eeh… disculpen. Dice el chofer en voz baja
-Cam se dice Krisna
-Tu que sabes nunca has agarrado un libro así que no tienes idea de cómo se pronuncia su nombre
-¡¡Que!! me estas intentando de decir ignorante
-Y mucho más
-Eeh… jóvenes ya llegaron. Vuelve a decir en voz baja
-Ooh Cameron desde hoy ya no eres mi amigo
-Nunca lo has sido
-Oigan disculpen ya llegaron. El pobre hombre ya no sabía que hacer su timidez estaba en su contra pues cada vez que los interrumpía pronunciaba una palabra baja
-Pues pensé que lo eras
-Perdón por decepcionarte
-Eeh disculpen
-¡¡Que!! Dijeron al unísono Damian y Cam
-Ya llegaron… Manifiesto con miedo el chofer
-Ooh
-¿Llegamos? Dijo un confundido Damian
-Si. Asintió el chofer un poco aliviado pero confundido con la estupida pelea
-Bueno entonces hay que bajar.
Cuando se bajaron del auto los dos quedaron un momento en silencio hasta que Cameron le dice a Damian
-Disculpa
-No discúlpame a mí
-No perdóname a mi yo me comporte como un niño de 5 años
-Y yo como uno de 2
-Bueno tú siempre te comportas como un niño de dos años
-Eso es verdad pero no te preocupes Cam que algún día eso cambiara
-Eso solo ocurriría gracias a un milagro
-Hablando de milagro te has dado cuenta de que no llegamos tarde
-O es verdad al parecer tu suerte irlandesa te acompaña
-Y también a ti
-A que te refieres
-Que ahí esta Rachel vamos
-Nooo mira ahí están vendiendo helados
-Cameron!!
-Esta bien vamos…
Rachel estaba en la entrada del tec entregando unos documentos donde salía todas las reglas del tec junto las reglas también había una pequeña tarjeta que decía bienvenidos
-RACHEL!!
-Ooh Damian pensé que no ibas a venir
-No contabas con mi astucia
-Hola Rachel. Dijo Cam intentando ser atento con ella
-Aah Hola Cam no te había visto
-Bueno yo, yo, me, me, voy te veo luego Damian voy a buscar mi horario
-Aprovecha de pedir el mío Cam
-Claro… Eeh bueno chao Rachel cuídate a te ves muy bonita con ese vestido
-Gracias
Cam al ver que Rachel sonrío a su comentario rápidamente se fue ya que el cuando esta nervioso empieza a decir estupideces
-Que le pasa Cameron??
-Aah nada el es así por naturaleza
-Aah…
Cam corría muy rápido por los pasillos de Divididavididum hasta que choco con alguien al parecer una mujer y le voto todas las cosas que traía, los dos se agacharon a recogerlas apresuradamente
-O muchas gracias
-De nada
Cuando Cameron la miro a la cara que do muy desconcertado pues no era de menos
-C-A-M-E-R-O-N-C-I-T-O-O-O
-Profesoraa!!
Este capitulo continuara
Disculpen por haber echo este cap tan cortito
Última edición por KamronMitchell_ el Lun Mar 12, 2012 3:04 am, editado 1 vez
jajajajaj mori con el final jajajajaj esta muy comico pobre Cameron que nervioso con Rachel y luego con la profesora jajajajaj......................y la pelea Dameron jajajajaj los 2 así....... jejej
Lo ame espero tu actualización con muchisimas ansias.
Lo ame espero tu actualización con muchisimas ansias.
Angel16* - Mensajes : 14
Lo ame!!!! estuvo increible y..........................POR FIN LA PROF. MONICA jajajajaa es q es tan graciosa................la pelea de Dameron jajajaj si son infantiles pero es imposible q ellos peleen jeje.
Lo ame mujer estuvo increible (jeje eso ya lo dije xD) espero tu actualización con muchisimas ansias.
Te quiere
~carly~
Lo ame mujer estuvo increible (jeje eso ya lo dije xD) espero tu actualización con muchisimas ansias.
Te quiere
~carly~
carly_15***** - Mensajes : 220
Fic: Divididavididum Capitulo N°5 *Todos Corren De La profesora Mónica*
Primero que todo quiero darle la bienvenida a Angel16 por que tengo una nueva lectora y por que es el primer fic que lee y ojala tenga mucho mas lectores (as) ya que tengo poquitos Mmmmm....solo tengo 613 visitas......
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Cameron se sentía muy sereno por entrar al tec divididavididum y por terminar la secundaria por que ya no vería a la profesora Mónica pero al darse cuenta que su profesora también era su ¡¡PROFESORA!! en el tec raudamente se le fue esa serenidad que gobernaba su existencia.
-Cameroncitoo!! Que haces aquí
-Pro, proo, proo, proo, pro… feeeesoraaaa…
-Si tontito soy yo
-¿¡Profesora!?
-Si Cameroncito que creías
-¡Dios por que me haces esto! En el momento que expuso eso volvió a correr solo que en este caso dejo a su profesora con una gran sonrisa
-Siempre vuelven…
Mientras Cam corría por el Tec Damian seguía con Rachel conversando de la familia
-Oye Rachel como esta tu mamá supe que estaba enferma
-Si esta enferma fue a estados unidos a realizarse unos exámenes por lo que me dijo se va quedar con tu padre en los Angeles
-¿Con mi papá??
-Si eso fue lo que me dijo a mí
-Aah…
-Bueno Damian te veo luego ahora debo ir con el director
-Vale a Rachel donde se pasan buscar los horarios creo que Cameron no me lo va traer
-En secretaría te llevo
-No solo dime donde queda
-Mira entrando al tec se ve una escalera la subes después doblas a la derecha después a la izquierda sigues y nuevamente doblas a la izquierda y ahí vas a ver una enorme puerta que dice secretaría
-Gracias de seguro me hubiera perdido buscando
-De nada primito
Damian siguió al pie de la letra las instrucciones de Rachel al llegar a la secretaría pidió su horario junto al de Cameron mientras la secretaria buscaba sus horarios vio que entro a la oficina la profesora Mónica cuando la vio en su mente enseguida vino la frase pobre de mi amigo antes de que ella lo viera Damian se tapo la cara con sus manos y agacho la cabeza pero eso no sirvió de mucho
-Bueno Damian…. McGinty aquí esta tu horario solo te puedo entregar el tu yo por que tu amigo debe pasar a buscar el su yo
Inmediatamente cuando la secretaria dijo Damian McGinty la Prof. Mónica miro atónita
-¡¡Damian!!
-¡Ooh!!…. Como esta profesora, esta más joven le a echo bien los años
-Que!!
-Nada, nada solo que, que me tengo que ir adiós. Apresuradamente toma su horario y sale corriendo igual que Cameron corre y corre hasta que dobla queda en un pasillo y se apoya en un muro hasta caer sentado en el helado pero reconfortante suelo queda un momento así pensando en su amigo hasta que llega una chica y le toca el hombro el la mira calmado intentando disimular su preocupación
-Eeh hola
-Hola…
-Aah estas bien?
-Si, si estoy bien solo pensaba
-Ah bueno tú me podrías decir donde puedo pedir mi horario
-Claro a pero si quieres te acompaño. Se notaba que Damo intentaba ser cordial pero al instante se acordó que ahí estaba la prof. Mónica. - Aah sabes me acorde que tengo que hacer algo
-Oh bueno no te preocupes le pregunto a otra persona, gracias
-Eeh…. Sabes mejor te acompaño
-Enserio
-Si queda cerca vamos…
Mientras iban a secretaría conversaban de algunas cosas del tec
-Y tú eres nuevo
-Si pero mi prima es la presidenta así que ella me ayudo un poco en mi orientación aquí y tu eres nueva supongo
-Si soy nueva vine con mi hermano Samuel pero el ya lleva tres años en el tec pero bueno me dejo sola desesperada y sin ayuda
-Aah… así son los hermanos eee… bueno llegamos
-Pasamos??
-Yo te espero aquí
-Bueno
Definitivamente temía ver a la Prof. Mónica y eso que el nunca fue acosado por ella pero el solo echo de saber que su querido nerd iba ser atormentado nuevamente lo dejaba así
Cuando Cam salio corriendo no hayo un mejor refugio que el comedor del tec ahí había harta gente y se sentía seguro pero aun así no se iba su miedo incluso salto cuando sintió que su celular sonaba y no quiso contestar pensó que podía ser la profesora Mónica…pero después de unos minutos volvió a sonar y saco su celular que estaba en el bolsillo de su pantalón era un numero desconocido estaba dudando en contestar hasta que se armo de valor y contesto con timides
-Ha, haloo, oo
-¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Primero de que vean los adelantos perdón por que los capítulos que eh publicado son muy cortos y aburridos e pensado en cerrar el fic.... solo si ustedes quieren
Avances de el siguiente capi>>>
*Lindsay termina con chord
*Cameron tiene su primera clase con la Prof. Monica
*Damo ve algo espantoso que lo desilusiona bastante y que a la vez le da asco
*Marissa se entera de Cameron esta enamorado de Rachel
*A Linds le dan unos celos incontrolables hacia ____________ por que se acerca mucho a __________
*Tec de magia Divididavididum año 2012*
Cameron se sentía muy sereno por entrar al tec divididavididum y por terminar la secundaria por que ya no vería a la profesora Mónica pero al darse cuenta que su profesora también era su ¡¡PROFESORA!! en el tec raudamente se le fue esa serenidad que gobernaba su existencia.
-Cameroncitoo!! Que haces aquí
-Pro, proo, proo, proo, pro… feeeesoraaaa…
-Si tontito soy yo
-¿¡Profesora!?
-Si Cameroncito que creías
-¡Dios por que me haces esto! En el momento que expuso eso volvió a correr solo que en este caso dejo a su profesora con una gran sonrisa
-Siempre vuelven…
Mientras Cam corría por el Tec Damian seguía con Rachel conversando de la familia
-Oye Rachel como esta tu mamá supe que estaba enferma
-Si esta enferma fue a estados unidos a realizarse unos exámenes por lo que me dijo se va quedar con tu padre en los Angeles
-¿Con mi papá??
-Si eso fue lo que me dijo a mí
-Aah…
-Bueno Damian te veo luego ahora debo ir con el director
-Vale a Rachel donde se pasan buscar los horarios creo que Cameron no me lo va traer
-En secretaría te llevo
-No solo dime donde queda
-Mira entrando al tec se ve una escalera la subes después doblas a la derecha después a la izquierda sigues y nuevamente doblas a la izquierda y ahí vas a ver una enorme puerta que dice secretaría
-Gracias de seguro me hubiera perdido buscando
-De nada primito
Damian siguió al pie de la letra las instrucciones de Rachel al llegar a la secretaría pidió su horario junto al de Cameron mientras la secretaria buscaba sus horarios vio que entro a la oficina la profesora Mónica cuando la vio en su mente enseguida vino la frase pobre de mi amigo antes de que ella lo viera Damian se tapo la cara con sus manos y agacho la cabeza pero eso no sirvió de mucho
-Bueno Damian…. McGinty aquí esta tu horario solo te puedo entregar el tu yo por que tu amigo debe pasar a buscar el su yo
Inmediatamente cuando la secretaria dijo Damian McGinty la Prof. Mónica miro atónita
-¡¡Damian!!
-¡Ooh!!…. Como esta profesora, esta más joven le a echo bien los años
-Que!!
-Nada, nada solo que, que me tengo que ir adiós. Apresuradamente toma su horario y sale corriendo igual que Cameron corre y corre hasta que dobla queda en un pasillo y se apoya en un muro hasta caer sentado en el helado pero reconfortante suelo queda un momento así pensando en su amigo hasta que llega una chica y le toca el hombro el la mira calmado intentando disimular su preocupación
-Eeh hola
-Hola…
-Aah estas bien?
-Si, si estoy bien solo pensaba
-Ah bueno tú me podrías decir donde puedo pedir mi horario
-Claro a pero si quieres te acompaño. Se notaba que Damo intentaba ser cordial pero al instante se acordó que ahí estaba la prof. Mónica. - Aah sabes me acorde que tengo que hacer algo
-Oh bueno no te preocupes le pregunto a otra persona, gracias
-Eeh…. Sabes mejor te acompaño
-Enserio
-Si queda cerca vamos…
Mientras iban a secretaría conversaban de algunas cosas del tec
-Y tú eres nuevo
-Si pero mi prima es la presidenta así que ella me ayudo un poco en mi orientación aquí y tu eres nueva supongo
-Si soy nueva vine con mi hermano Samuel pero el ya lleva tres años en el tec pero bueno me dejo sola desesperada y sin ayuda
-Aah… así son los hermanos eee… bueno llegamos
-Pasamos??
-Yo te espero aquí
-Bueno
Definitivamente temía ver a la Prof. Mónica y eso que el nunca fue acosado por ella pero el solo echo de saber que su querido nerd iba ser atormentado nuevamente lo dejaba así
*Comedor del tec Divididavididum*
Cuando Cam salio corriendo no hayo un mejor refugio que el comedor del tec ahí había harta gente y se sentía seguro pero aun así no se iba su miedo incluso salto cuando sintió que su celular sonaba y no quiso contestar pensó que podía ser la profesora Mónica…pero después de unos minutos volvió a sonar y saco su celular que estaba en el bolsillo de su pantalón era un numero desconocido estaba dudando en contestar hasta que se armo de valor y contesto con timides
-Ha, haloo, oo
-¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Primero de que vean los adelantos perdón por que los capítulos que eh publicado son muy cortos y aburridos e pensado en cerrar el fic.... solo si ustedes quieren
Avances de el siguiente capi>>>
*Lindsay termina con chord
*Cameron tiene su primera clase con la Prof. Monica
*Damo ve algo espantoso que lo desilusiona bastante y que a la vez le da asco
*Marissa se entera de Cameron esta enamorado de Rachel
*A Linds le dan unos celos incontrolables hacia ____________ por que se acerca mucho a __________
Wwooooow lo ame lo ame estuvo increible aunq algo cortito jajajaja La prof. monica me mata jajaja y quien era la chica ¿?¿?¿?¿? tienes que decirme, plis no tardes con el poximo capitulo.
PD: NI SE TE OCURRA CERRAR EL FIC.
PD2: Espero tu actualizacion con muchisimas ansias (como siempre) cuidate
Atte: ~Carly~
carly_15***** - Mensajes : 220
hola como estas ? A ya se LOCAAA!!! ¿quien demonios piensa en cerrar un fic tan bueno?
emmm el cap esta muy corto, igual que el anterior pero los ame sin duda.
La profe Monica es una genia jjajajaj pobre cam la vida lo atormenta
y quiero saber con quien se encontro Damo! ademas quiero saber algo mas
*A Linds le dan unos celos incontrolables hacia ____?________ por que se acerca mucho a Damian? puede ser? bueno no se
Amo tu fic
Un beso
Flor
P.D: perdon por no comentar el anterior
*A Linds le dan unos celos incontrolables hacia ____?________ por que se acerca mucho a Damian? puede ser? bueno no se
Amo tu fic
Un beso
Flor
Ok OK Ok...Nueva Lectora...♥
Lo empece a leer ayer y me encantooo ♥
No puedes Cerrarlo No ahora NOOO (?
ja'
Enserio Buenisimo :)
Lo empece a leer ayer y me encantooo ♥
ja'
Se que te gusta y si no...Weno Besitoss♥
PoyitaGleek- ---
Fic: Divididavididum
carly_15 escribió:Wwooooow lo ame lo ame estuvo increible aunq algo cortito jajajaja La prof. monica me mata jajaja y quien era la chica ¿?¿?¿?¿? tienes que decirme, plis no tardes con el poximo capitulo.
Hi Carly Uuff si se es cortito pero creo que me e dado cuenta que soy una pesima escritora en estos días se me a ido la inspiración con la cual empece este fic..... por eso dije que lo iba a cerrar.... pero no lo haré seguiré veré que puedo hacer ojala mi ampolletita se me encienda..... para poder continuar este fic
ilovedamsey4ever escribió:hola como estas ? A ya se LOCAAA!!! ¿quien demonios piensa en cerrar un fic tan bueno?
Amo tu fic
Un beso
Flor
Hola Florr... estoy mas omenos bueno un poco mejor ya que señalaste que mi fic era bueno y si los capi han sido corto pero bueno no se que me pasa mejorare....
Mas tarde actualizo así que ahí podrás ver con quien se encuentra damo y por que a Linds le dan celos y hacia quien
Bye cuidate....
Mas tarde actualizo así que ahí podrás ver con quien se encuentra damo y por que a Linds le dan celos y hacia quien
Bye cuidate....
PoyitaGleek escribió:Ok OK Ok...Nueva Lectora...
Lo empece a leer ayer y me encantooo
ja'
Se que te gusta y si no...Weno Besitoss
Que bueno que te haya encantado no lo cerrare descuida...
_________
Jejeje.... si me gusta Cam pero un poquito hay que digo bastante eh leido tu fic y me gusta es muy bueno solo que no e comentado pero no descuides que lo haré y gracias por comentar mi fic bye cuidate...
_________
Jejeje.... si me gusta Cam pero un poquito hay que digo bastante eh leido tu fic y me gusta es muy bueno solo que no e comentado pero no descuides que lo haré y gracias por comentar mi fic bye cuidate...
No se que me paso pero ayer comencé a leer hartos fic incluyendo este y me gusto es una trama buena mostrando el futuro y el pasado la magia y lo demás... enserio muy bueno tu fic.
Veo que habías dicho que lo ibas a cerrar pero ya no que bueno que tomaste esa decisión sos buena en esto no lo dejes tal vez pronto la inspiración llegue a ti, te recomiendo que te enfoques solo en una pareja para que sea mas bueno y todo eso
Seré un lector que no podrá comentar siempre pero no dudes que leeré tus actualizaciones
Veo que habías dicho que lo ibas a cerrar pero ya no que bueno que tomaste esa decisión sos buena en esto no lo dejes tal vez pronto la inspiración llegue a ti, te recomiendo que te enfoques solo en una pareja para que sea mas bueno y todo eso
Seré un lector que no podrá comentar siempre pero no dudes que leeré tus actualizaciones
Mathi_Dianna Agron* - Mensajes : 20
Fic: Divididavididum Capitulo N°6 Mi amor por ti a sido revelado (Primera parte, Damsay)
Hola aquí esta el capi N°6 ojala les guste fue echo con mucho amor para ustedes No es tan corto como los otros capítulos jejeje...
Mi amor por ti a sido revelado Parte I
-Ha, haloo, oo
-Halo Cameron?
-Si con quien hablo
-Con Lindsay
-Lindsay??
-Si te puedo pedir un favor
-No….
-¡¡No!! Por que. Dijo con una semblante furia que fue muy evidente por su receptor a lo que el responde con cierta amabilidad pero a la vez siendo hipócrita
-Bueno queridísima Linds es que realmente no puedo (-en verdad no quiero. pensó) pero es muy urgente amiga mía
-Si y mas que urgente podrías llamar a Damian y decirle si me puede ayudar en algo por favor. Le responde con cierta delicadeza muy paradójica de su parte ya que anteriormente hablo con furia
-Lo are después te llamo para decirte que me dijo. Con ese simple comentario Lindsay pudo nuevamente manifestar su enojo con el siguiente comentario
-¡Que bueno! pensé que igual dirías que no.
-Linds yo no te puedo ayudar ahora por eso dije que no
-Si, si como digas Cam
-¿Te enojaste??
-Noo!! Como crees. Indica siendo irónica
-Si te enojaste…halo Linds? Estas ahí arg… me cortó
Al darse cuenta que Lindsay le corto Cameron fue a buscar a Damian no quería llamarlo pues estaban en el mismo lugar. Estuvo barios minutos buscando y se le había echo cansoso tanto de hacerlo así que se sentó en una banca que estaba cerca de el hasta que gracias a un milagro inesperado vio a su estimado amigo quieto afuera de la puerta de secretaría inminentemente fue hacia el con un poco de euforia
-¡Damian!! Lo dice corriendo hacia el
-Cam!!
-Que bueno que te encontré. Expuso algo agitado
-¿Me buscabas?
-Nooo. Expreso con sarcasmo -Obvio que te buscaba.
-Y para que
-Linds necesita un favor tuyo
-¡¡La viste!!
-No me llamo
-Aah… que favor quiere que le haga
-No me dijo
-No creo que sea importante…
-No se creo que si lo es…cambiando de tema que haces aquí afuera de secretaría y solo
-No estoy solo traje a una chica que no sabia donde se iban a buscar los horarios y yo como todo un caballero la traje
-Si claro caballero desde cuando
-Desde hoy jeje. Dijo con una risa burlona y picarona
-Y por que no pasaste con ella señor que desde hoy se volvió caballero
-A por que adentro esta la pro… No quiso terminar la frase ya que no quería que su amigo se enterara de que la Prof. Mónica estaba en el tec, lo que Damo no sabia es que Cameron ya estaba al tanto de eso.
-Esta la…
-La nada solo no quise pasar y Cameron desde cuando te pusiste tan curioso
-Siempre lo e sido, que demora tanto esa chica…
Justo cuando Cam menciono a la “nueva amiga de Damo” salio de secretaria mostrando su horario
-Listo traje mi horario gracias por traerme
-De nada a por cierto el es mi amigo Cameron, Cameron ella es…. Quedo un momento callado -Aah no se tu nombre. Expuso entre risas
-Me llamo Emily
-Aah… bueno Cameron ella es Emily
-¿La chica que te convirtió en un caballero? Damo quedo rojo por el comentario de su amigo en cambio Emily quedo con una pequeña sonrisa
-Si esa chica...
-Oye se el nombre de tu amigo. Apuntándolo -Pero el tuyo no
-Así me llamo Damian..
-Damian Leprechaun McGinty
-Cameron!! Cállate
-Y lo de caballero se te ah ido.
Emily se reía por lo que decía Cam pero se daba cuenta de que Damian estaba un poco incomodo así que prefirió hablar con un poco de humor de el Sr. Cameron Mitchell para calmarlo
-Bueno nuevamente gracias Damian Leprechaun…. Por traerme algún día te devolveré el favor. Al finalizar le dio un abraso de agradecimiento que no fue solo presenciado por Cameron si no que por otras dos personitas muy cercanas al duende y al nerd
…..
-¿¿Quien es la chica que abraza a Damian??
-Mmmmm…… vamos a ver
…..
-De nada Emily espero verte pronto…
-Digo lo mismo… bye Cameron. Dicho eso se alejo de sus nuevos amigos dando unos brinquitos como una niña revoloteando por el campo y viendo el azulado cielo adornado de innumerosas nubes…
-Eeh... Damian estabas coqueteando con ella ¿?
-Cameron mi queridísimo amigo si estaba coqueteando con esa bella doncella
-¿A quien estabas seduciendo Damian?. Expresó una linda joven de ojos azules quien se encontraba atrás de Damo y Cam acompañada de una tierna y también muy hermosa chica peli roja
-Aah… Linds!! ¿Seduciendo? De que hablas. Reveló exaltado el duende irlandés…
-Mas bien coqueteando. Indicó Cam entre risitas
-Hay Cameron cállate. Le refunfuño Damo
-Quien era esa chica que te abrazaba Damian. Dijo esta vez la tierna peli roja tan curiosa como nunca pero un poco preocupada por el aspecto de Lindsay
-Una amiga de Cameron
-Mía nunca es tu amiga Damian por que mientes
-Cameron te dije que te calles
-Aah…. Bueno chao…vamos Marissa
-Pero Linds no necesitabas mi ayuda para algo
-Ya no gracias tal vez tu nueva amiguita necesite algo por que no vas y le preguntas. En ese instante Lindsay se sintió extraña sabia que lo que estaba sintiendo en estos momentos era algo nuevo para ella
-Guay nunca vi a Lindsay tan enojada
-Y todo por tu culpa
-Por mi culpa??
-Si Cam por tu culpa
-Y yo que hice
-Y yo que hice. Dijo haciendo una muy mala imitación de Cameron
-Yo no hablo así
-Hay eres un estupido
-Pero por que, que tiene que Linds se enoje por eso ¿¿acaso te importa??
-Importarme a miiii que estupideces dices…
-No son estupideces es verdad y sabes a Linds nunca la vi tan molesta
-Ya lo dijiste
-Creo que eran celos
-Celos??
-Si celos….
-Por que celos. Expresó siendo curioso
-Hay por nada amigo por nada….
-Cameron exijo que me digas. Reveló con un tono de autoridad
-Damian esa respuesta tú ya la tienes solo que todavía no logras entenderla
-Que quieres decir con eso
-Ya revele mucho
Damian quedo pensando por la acotación de Cameron que quería señalar con que el ya sabia la respuesta realmente cada vez que lo pensaba menos entendía.
Cuando Damo volvió a la tierra se dio cuenta de que Cameron no estaba se preguntaba así mismo si habría entrado a secretaría rápidamente abrió la puerta imaginándose una horrible escena de Cam y la Prof. Mónica pero no su amigo estaba tranquilo esperando que la secretaria le entregue su horario
-Aah… Damian mientras estabas en otro mundo (ósea pensando) aproveche de venir a buscar mi horario
-Pero, pero Cam mejor vamos. Agarrándolo del brazo
-Damo espera que todavía no me entregan mi horario
-No importa vamos
-Como que no importa…
-Cameron aquí esta la profesora Mónica…
-¡¡Que aquí!! Hay vamos no me la quiero volver a encontrar
-Espera ya la viste
-Obvio… ya la vi que creías
-Pensé que no la habías visto
-Tú sabias que ella estaba aquí y ni siquiera me dijiste
-Pues no quería que estés alterado
-Hay dios. Iba a volver a correr pero esta vez fue detenido por la mismísima Profesora quien con una cara seria le entrega su horario a Cam, Cameron al ver la cara de la Prof. especuló que ella ya no lo incomodaría
-Te olvidas de tu horario Cameron.
-¡Que! Cameron ya no es Cameroncitoo… Dijo el nerd y Damo al mismo tiempo pero solo fueron respondidos con indiferencia de parte de Mónica
*Tec de Magia Divididavididum Baño de Damas*
Marissa y Lindsay fueron al baño después de haberse encontrado con Damian, solo que Linds inexcusablemente le cerró la puerta del baño en la cara a Rissa para estar sola y pensar un poco sobre lo que sintió al momento de ver esa escena de Damo y la chica desconocida para ella
-Lindsay abre la puerta
-Marissa por favor déjame un momento
-Te esperare aquí…
Al escuchar a su amiga decir eso le abrió la puerta con lágrimas en los ojos Marissa no se explicaba por que su amiga estaba así hasta que Linds sin poner en tela de juicio dijo
-No se que me pasa pero al ver a Damian abrasándose con esa chica me dejo así
Ahí a Marissa se les contestaron las preguntas que merodeaban en su cabeza su amiga la cual conoce de años esta enamorada de Damian Joseph McGinty solo que ese amor estaba oculto pensaba ella y recién ahora a salido a la luz
-Lindsay te gusta Damian
-¿Que?? No como crees
-Tu no logras engañarme en verdad me demore en poder captar que todo lo que ahora te pasa es por que el te gusta…
-Marissa el no me gusta yo estoy con Chord y en verdad estoy feliz así solo que estaba media vulnerable y al ver a Damian con esa chica izo que aumente mi vulnerabilidad
-Hare que te creo
-Deberías creerme del todo pues enserio te digo la verdad
-Se que no es así, recuerda que soy tu amiga y puedes contarme todo tal vez no quieras reconocer lo que sientes por...
-Por Damian. Había dudado al decir ese nombre pero sentía que lo que decía su amiga era verdad y tenia que afrontar ese amor desde ahora
-Sientes algo por Damian
-No se, no se que siento por el siempre lo vi como un amigo pero al momento que presencie esa escena con la chica fue como sentir un puñal en mi corazón. Marissa la observaba tiernamente por las lagrimas que derramaba Linds y por las palabras que nunca pensó que saldrían de la boca de su amiga; fatalmente ella también empezó a llorar cuando Lindsay la abrazo, Mars le acariciaba el pelo mientras Linds le decía en el oído. -Sinceramente nunca sentí esto el siempre fue cotizado por así decirlo y no se por que ahora me viene esta rabia fusionada con tristeza.
Tec de magia Divididavididum Oficina del director
Rachel había ido a la oficina del director para hablar de unos asuntos del tec cuando sorpresivamente ve a su primo de lo más afectuoso con una chica al principio no se daba cuenta de quien era la chica que estaba rodeada por los calidos brazos de Damo pero después de haber estado barios minutos abrazados la muchacha se separa de el y obviamente Rachel distinguió quien era la chica aunque ella estaba a una distancia lejana los hermosísimos ojos de la chica eran notorios
-¡Rachel! ¡Rachel! ¡Rachel! Gritaba el director al darse cuenta de que la presidenta no le tomaba atención.
-¿¡Quien murió!?
-Rachel por dios que te pasa no me has tomado atención en nada de lo que te he dicho te sientes bien
-Si estoy bien, perdón no se volverá a repetir lo juro.
En realidad no juro nada ya que inmediatamente se dio vuelta para poder ver a Damian, nuevamente el director se disgusto con ella y tuvieron una pequeña discusión que no duro mucho así que Rachel al finalizar la extraña reunión con el director se dirigió a espiar a su primo no distinguía muy bien lo que decían así que se acerco un poco mas a ellos obviamente con discreción todavía no oía bien así que agarro un diario del tec que estaba cerca de ella y se izo la que lo leía cerca de ellos y por fin podía escuchar exactamente lo que decían
-Te quiero Damian
-Yo te quiero aun más
Rachel estaba muy contenta y a la vez sorprendida al escuchar a su primo y a la chica decirse te quiero, contenta por que la chica era Lindsay y siempre quiso que su primo este con ella por que Linds era una muchacha muy hermosa como persona y sorprendida por que siempre entre ellos hubo una relación de hermanos y de nada mas.
Rachel estaba muy entretenida escuchando la conversación de Linds y Damo y sin querer dijo “Hay Damian bésala ya” Damian muy avergonzado y enojado grito
-RACHEL!! Estas espiando!!
-Ooh… Damo no te había visto adiós Aah… y hola Linds. Inmediatamente tira el diario y sale corriendo
Tec de magia Divididavididum secretaría
Cameron estaba con una enorme sonrisa ya que la Prof. Mónica había sido fría al dirigirse a el y bueno Damian estaba definitivamente muy pensativo por todo lo que paso y era muy evidente así que Cam dejo de pensar en la profesora y empezó a preocuparse por su amigo
-Damo creo que deberías buscar a Linds y hablar con ella…
-No querrá hablar conmigo
-Pues podrías averiguar eso tal si quiera hablar contigo tú no sabes
-Si se la conozco como la palma de mi mano ella no quiere hablar conmigo te lo aseguro
-Guay pensé que eras diferente Damian esa chica esta mal y por lo menos podrías ir haber como esta e intentar que ella te perdone no crees…
-Pero que me perdone de que ¿?
-Damian yo no soy Linds anda y pregúntale por que se enojo
-Tienes razón iré a preguntarle gracias
Este capitulo continuara
En la segunda parte de este capitulo profundizare mas en los adelantos que di ya que el capi que hice fue largo y por eso lo dividí en tres partes y esta es la primera de las tres y obviamente también seguiré con lo que paso con Rachel, Damo y Linds.... y la ruptura de Chord con Linds y el triangulo amoroso que creare entre Marissa Rachel y Cameron
Mathi_Dianna Agron>>> Gracias por tu comentario me gusto mucho me subió el animo y lo de las parejas bueno es Damsay pero antes de esa pareja habrá mas como Camsay, Chordsay, Samsay ect..... Y no te preocupes si no puedes comentar siempre
Mathi_Dianna Agron>>> Gracias por tu comentario me gusto mucho me subió el animo y lo de las parejas bueno es Damsay pero antes de esa pareja habrá mas como Camsay, Chordsay, Samsay ect..... Y no te preocupes si no puedes comentar siempre
i'm come back jjajaj sorry por no haber comentado antes estaba banneada :S lo ame y gracias a dios este si fue laaaargo jajajajaa mori con el "damo ya besala" jajajaja uuuy q mal q la prof. monica ya no acosa a Cam u.u era divertido jejeje (deberias poner una foto como d quien hac d la prof. monica). Wwoooow que lindos Damsay :3 y linds q x fin descubrio lo q sentia x damo. aunq una dudita ¿como es q el bff de damo (osea Cam <3) va a star luego con LindS? unfluira en su amistad??? uuuy me dejast co una grandisima duda.
Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
uff pensé que no comentaría este cap pero si eeee... me gusto mucho y fue mas largo que los demás a mi me gusta mas el samsay pero igual me gusta el Damsay pero no tanto como el Samsay pero igual me gusta tu fic debo decir que en este cap pudiste demostrar que eres una buena escritora y espero tu prox cap
Mathi_Dianna Agron* - Mensajes : 20
OMG!!! que lindo!! por que habran peleado? van a estar juntos?
No puedo esperar a saber uw pasa! ame el cam jejej Rachel la espia!
Y la profe fingiendo que nada le importaba jajja re.
Y linds celosa :3 lo ame sin dda este es mi cap favorito'
No puedo esperar a saber uw pasa! ame el cam jejej Rachel la espia!
Y la profe fingiendo que nada le importaba jajja re.
Y linds celosa :3 lo ame sin dda este es mi cap favorito'
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.