|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk"
+11
Violeta_Gleek
ilovedamsey4ever
BethMg
''Jaavii_Gleek''
SebiiDamsay *-*
Juuly_Gleek
Lara_Mcginty
visa_0003
Tiina Veittenheimer
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bienvenidos a mi Fic. Primero me presento soy Dafne y soy nueva en el foro, algunos ya me conocen, otros no, de todos modos, este es mi fic Damsay pero tambien habra triangulo amoroso Samuel/marissa/cameron La historia se desarrollara durante un viaje y sus vacaciones, asi que no se lo pierdan.
Capitulo 1 “El inicio de todo”
Era de mañana en los angeles L.A California donde no hace muy poco un joven irlandes llamado Damian McGinty se habia mudado. Si piensan que porque hace poco que llego ya no hizo grandes cosas, están equivocados. Damian habia entrado en un reality show llamado “The Glee Project” donde el gran premio era un rol de siete capítulos en la multipremiada serie Glee, este irlandes resulto ser el ganador de este reality junto con su amigo Samuel Larsen, pero según el uno de los mayores premios que se llevo de alli fue la gente que conoció las cuales se convirtieron en sus amigos, sus mejores amigos, su segunda familia.
Había pasado ya dos semanas desde que lo plocamaron ganador junto al ya nombrado Samuel, y su “Mejor amiga” Lindsay (mejor amiga con comillas ya que ellos dos se besaron el la filmación del video musical de la semana de Sexuality sin que nadie se los pidiera y a partir de ahí su familia americana se empezó a burlar del el diciendo que le gustaba, Damian dijo que era una hermosa chica pero que jamás la iba a querer como mas que solo una amiga, o eso era lo que el creía) y su gay amigo Alex, aunque estos dos habían ganado solo 2 capítulos también se los consideraba ganadores.
Damian vivía con su mejor amigo Cameron Mitchell quien también había conocido en el programa, su hogar era un departamento no muy grande se puede decir, aunque si le quitaras todo el desorden que provocaban estos dos chicos podría hasta entrar una familia de cuatro, en fin al irish boy le habian dado un mes de vacaciones antes de comenzar a rodar con Glee, aun no tenían nada planeado sobre que hacer en ese tiempo con su amigo, pero ya encontrarían la solución.
Cameron-Damian levántate ya prepare el desayuno!!
Damian-Ya voy mama!!-susurrando-que insoportable que eres a veces!-se levanto y se dirigió a la cocina donde Cam había preparado cereal con frutas-¿Por qué no me dijistes que era cereal con frutas?, me hubiese levantado antes
C-Es que no quería que vengas y te abalances sobre la mesa
D-Esta bien, tienes razón!-se sentó y empezó a saborear su cereal –Oye Cam, hoy me acompañaras al mercado verdad? Debemos comprar comida para sobrevivir!
C-¿Por qué no vas tu? Le prometí a nuestro amigo Bryce ( un chico de voz rasposa, pero muy amigable que también habían conocido en el programa) que lo acompañaría y asesoraría a comprar una nueva guitarra
D-Asesóralo en la tarde!! Sabes que me tienes que acompañar, la “Sexy cajera” de la tienda no entiende nada con mi acento! Y tu lo sabes!
C-Esta bien, pero no lo haré por ti lo haré por la “sexy cajera”-dijo burlándose de su amigo
D- Ja ja ja- rió sarcásticamente- apúrate toma tu dinero y sal ya de la casa-dijo empujando a Cameron para que tomare el dinero y se dirigiera a la puerta-
C-Encima que me apuras y me sacas de mis planes también quieres que yo pague-dijo tratando de safarse de su amigo, pero ya era muy tarde Damian ya había agarrado el dinero del Texano y lo habia empujado al pasillo del edificio donde esperaron el asensor…
En la puerta de salida del edificio…
Damian- Cam, ¿No tienes una sensación extraña?
Cameron- Te refieres a una sensación en la que sientes que después de poner un pie fuera de este edificio tu vida cambiar para siempre, mas aun de lo que ya a cambiado
D-Si exacto, esa sensación..!!
C- Yo no la tengo, ¿Nos vamos?
D-Si esta bien- dijo algo confundido
Los chicos o el “Bromance” como le decían sus amigos fueron al mercado, compraron comida como para un mes o como si se estuviesen por ir a algún lado, en resumen compraron mucha comida, algo exagerado. La llevaron al departamento, no sin antes intentar conseguir una cita con la cajera quien de nuevo los rechazo.
Luego de eso decidieron ir a caminar por la playa, a tomar un helado y a ver lindas chicas (esas eran unas de sus actividades favoritas o al menos lo hacian para que no creyeran que ellos dos eran gays o algo por el estilo). Damian caminaba algo distraído ya que todavía tenia una sensación extraña y Cameron bueno Cam era Cam, el estaba en su cabeza componiendo canciones y pensando en su ex novia Macy con la que tuvo una pelea después de que ella vio el episodio donde el tenia que besar a Lindsay, el le trato de explicar que ella era solo una amiga, pero la chica era algo terca así que después de eso ella lo dejo.
Algo interrumpió el pensamiento de estos dos chicos o mas bien alguien, un hombre bastante alto, de tez blanca, ojos verdes y de enorme sonrisa, el cual Damian reconoció enseguida, se les paro adelanto y les interrumpió el paso
Damian-No puede ser, Tio Tom!! ¿Qué haces aquí? Crei que estabas en Irlanda
Tio Tom- Estaba, vine de paseo unos dias a conecer California! Estados Unidos es asombroso aunque casi nadie comprende nuestro acento!!
D- Es verdad…-Pero fue interrumpido por un Cameron que le tocia y lo codeaba para que lo presentare- oh claro el es mi mejor amigo cameron mitchel
C-Un placer señor- dijo extendiendo su mano para estrecharla con el pariente de su amigo
Tio T.-El placer es todo mi, y Cam llámame Tom, que me llamen señor me haze sentir algo viejo.
Cam-Claro Tom!!
Tio T.- Y chicos ¿como es su nueva vida en Los Ángeles como estrellas? jajaj
D-Bueno no me considero una estrella…pero… porque miento, las chicas nos aman es genial!!, ayer vendí unos anteojos de cameron por Internet y me pagaron mas de 150 dólares ¿Puedes creerlo?
C-Damian!!! Con que por eso no encontraba mis lentes, esos eran mis favoritos!!-dijo regañando a su amigo, el tío de este solo se reía de la situación
Tío t. Oigan chicos, casi lo olvidaba, damo tus padres me dieron un regalo para que yo te de a ti, creo que lo tengo por aquí-dijo revisando sus bolsillos- aquí están!!- y le entrego a damian unas llaves.
D-¿Llaves? No te gastaste mucho, verdad mama- dijo mirando hacia arriba como si su madre pudiera oírlo desde Irlanda.
C-¿Qué no te das cuenta? Damian son las llaves de un auto- dijo sacudiendo a su amigo-¿Donde esta?- dirigiéndose a Tom
Tío T. -Aquí en la calle de enfrente, oigan pero tengan cuidado es nuevo y deben tratarlo…
Tom había quedado hablando solo, los chicos ya se habían ido corriendo hacia su nuevo auto
(imagen)
Adentro de su auto nuevo:
Damian- Cam este auto es asombroso!! Creo que me enamore!!- Dijo abrazando el volante.
Cam- Si lose es genial!!, oye podríamos hacer un gran viaje aquí! ¿Qué te parece?
Damian-¿Qué y sacarlo a la carretera? Ni loco, cuidare a este auto como si fuera mi hijo!!
Cam-Vamos Damo!! No te convertirás en esos obsesionadas por los autos que solo lo tienen de adorno, un auto es para conducir, acelerar, gastar las gomas ¿Me entiendes?
Damo-Tienes razón Cam!! Pero un viaje nosotros dos solos, no será algo aburrido, y adonde iremos?
Cam- no hace falte que vallamos solos podemos invitar a Bryce, Samuel, Lindsay y Hannah, y tengo la idea perfecta para donde ir, tenemos un mes, así que nos daría tiempo para hacer un viaje de aquí hasta Nueva York, y llegaríamos a tiempo para visitar a Marissa en su cumpleaños!-dijo muy emocionado
Damian- No es una mala idea!! Ya se, saldremos mañana mismo, asi tenemos el resto del día para empacar, avisar a los chicos y revisar el auto.
Cam- Así será!! Oye no crees que olvidamos algo?
Damo- No, no olvidamos nada-
Mientras tanto el Tío Tom seguía en la playa pensando lo desconsiderados que habían sido los chicos por haberse marchado sin ni siquiera decir gracias…
Continuara…
Bueno chicos ese fue el primer capitulo espero que le halla gustado, cualquier cosa solo diganme, tratare de subir el otro cap. Este fin de semana!!!
Saludos a todos!!!
Capitulo 1 “El inicio de todo”
Era de mañana en los angeles L.A California donde no hace muy poco un joven irlandes llamado Damian McGinty se habia mudado. Si piensan que porque hace poco que llego ya no hizo grandes cosas, están equivocados. Damian habia entrado en un reality show llamado “The Glee Project” donde el gran premio era un rol de siete capítulos en la multipremiada serie Glee, este irlandes resulto ser el ganador de este reality junto con su amigo Samuel Larsen, pero según el uno de los mayores premios que se llevo de alli fue la gente que conoció las cuales se convirtieron en sus amigos, sus mejores amigos, su segunda familia.
Había pasado ya dos semanas desde que lo plocamaron ganador junto al ya nombrado Samuel, y su “Mejor amiga” Lindsay (mejor amiga con comillas ya que ellos dos se besaron el la filmación del video musical de la semana de Sexuality sin que nadie se los pidiera y a partir de ahí su familia americana se empezó a burlar del el diciendo que le gustaba, Damian dijo que era una hermosa chica pero que jamás la iba a querer como mas que solo una amiga, o eso era lo que el creía) y su gay amigo Alex, aunque estos dos habían ganado solo 2 capítulos también se los consideraba ganadores.
Damian vivía con su mejor amigo Cameron Mitchell quien también había conocido en el programa, su hogar era un departamento no muy grande se puede decir, aunque si le quitaras todo el desorden que provocaban estos dos chicos podría hasta entrar una familia de cuatro, en fin al irish boy le habian dado un mes de vacaciones antes de comenzar a rodar con Glee, aun no tenían nada planeado sobre que hacer en ese tiempo con su amigo, pero ya encontrarían la solución.
Cameron-Damian levántate ya prepare el desayuno!!
Damian-Ya voy mama!!-susurrando-que insoportable que eres a veces!-se levanto y se dirigió a la cocina donde Cam había preparado cereal con frutas-¿Por qué no me dijistes que era cereal con frutas?, me hubiese levantado antes
C-Es que no quería que vengas y te abalances sobre la mesa
D-Esta bien, tienes razón!-se sentó y empezó a saborear su cereal –Oye Cam, hoy me acompañaras al mercado verdad? Debemos comprar comida para sobrevivir!
C-¿Por qué no vas tu? Le prometí a nuestro amigo Bryce ( un chico de voz rasposa, pero muy amigable que también habían conocido en el programa) que lo acompañaría y asesoraría a comprar una nueva guitarra
D-Asesóralo en la tarde!! Sabes que me tienes que acompañar, la “Sexy cajera” de la tienda no entiende nada con mi acento! Y tu lo sabes!
C-Esta bien, pero no lo haré por ti lo haré por la “sexy cajera”-dijo burlándose de su amigo
D- Ja ja ja- rió sarcásticamente- apúrate toma tu dinero y sal ya de la casa-dijo empujando a Cameron para que tomare el dinero y se dirigiera a la puerta-
C-Encima que me apuras y me sacas de mis planes también quieres que yo pague-dijo tratando de safarse de su amigo, pero ya era muy tarde Damian ya había agarrado el dinero del Texano y lo habia empujado al pasillo del edificio donde esperaron el asensor…
En la puerta de salida del edificio…
Damian- Cam, ¿No tienes una sensación extraña?
Cameron- Te refieres a una sensación en la que sientes que después de poner un pie fuera de este edificio tu vida cambiar para siempre, mas aun de lo que ya a cambiado
D-Si esta bien- dijo algo confundido
Los chicos o el “Bromance” como le decían sus amigos fueron al mercado, compraron comida como para un mes o como si se estuviesen por ir a algún lado, en resumen compraron mucha comida, algo exagerado. La llevaron al departamento, no sin antes intentar conseguir una cita con la cajera quien de nuevo los rechazo.
Luego de eso decidieron ir a caminar por la playa, a tomar un helado y a ver lindas chicas (esas eran unas de sus actividades favoritas o al menos lo hacian para que no creyeran que ellos dos eran gays o algo por el estilo). Damian caminaba algo distraído ya que todavía tenia una sensación extraña y Cameron bueno Cam era Cam, el estaba en su cabeza componiendo canciones y pensando en su ex novia Macy con la que tuvo una pelea después de que ella vio el episodio donde el tenia que besar a Lindsay, el le trato de explicar que ella era solo una amiga, pero la chica era algo terca así que después de eso ella lo dejo.
Algo interrumpió el pensamiento de estos dos chicos o mas bien alguien, un hombre bastante alto, de tez blanca, ojos verdes y de enorme sonrisa, el cual Damian reconoció enseguida, se les paro adelanto y les interrumpió el paso
Damian-No puede ser, Tio Tom!! ¿Qué haces aquí? Crei que estabas en Irlanda
Tio Tom- Estaba, vine de paseo unos dias a conecer California! Estados Unidos es asombroso aunque casi nadie comprende nuestro acento!!
D- Es verdad…-Pero fue interrumpido por un Cameron que le tocia y lo codeaba para que lo presentare- oh claro el es mi mejor amigo cameron mitchel
C-Un placer señor- dijo extendiendo su mano para estrecharla con el pariente de su amigo
Tio T.-El placer es todo mi, y Cam llámame Tom, que me llamen señor me haze sentir algo viejo.
Cam-Claro Tom!!
Tio T.- Y chicos ¿como es su nueva vida en Los Ángeles como estrellas? jajaj
D-Bueno no me considero una estrella…pero… porque miento, las chicas nos aman es genial!!, ayer vendí unos anteojos de cameron por Internet y me pagaron mas de 150 dólares ¿Puedes creerlo?
C-Damian!!! Con que por eso no encontraba mis lentes, esos eran mis favoritos!!-dijo regañando a su amigo, el tío de este solo se reía de la situación
Tío t. Oigan chicos, casi lo olvidaba, damo tus padres me dieron un regalo para que yo te de a ti, creo que lo tengo por aquí-dijo revisando sus bolsillos- aquí están!!- y le entrego a damian unas llaves.
D-¿Llaves? No te gastaste mucho, verdad mama- dijo mirando hacia arriba como si su madre pudiera oírlo desde Irlanda.
C-¿Qué no te das cuenta? Damian son las llaves de un auto- dijo sacudiendo a su amigo-¿Donde esta?- dirigiéndose a Tom
Tío T. -Aquí en la calle de enfrente, oigan pero tengan cuidado es nuevo y deben tratarlo…
Tom había quedado hablando solo, los chicos ya se habían ido corriendo hacia su nuevo auto
(imagen)
Adentro de su auto nuevo:
Damian- Cam este auto es asombroso!! Creo que me enamore!!- Dijo abrazando el volante.
Cam- Si lose es genial!!, oye podríamos hacer un gran viaje aquí! ¿Qué te parece?
Damian-¿Qué y sacarlo a la carretera? Ni loco, cuidare a este auto como si fuera mi hijo!!
Cam-Vamos Damo!! No te convertirás en esos obsesionadas por los autos que solo lo tienen de adorno, un auto es para conducir, acelerar, gastar las gomas ¿Me entiendes?
Damo-Tienes razón Cam!! Pero un viaje nosotros dos solos, no será algo aburrido, y adonde iremos?
Cam- no hace falte que vallamos solos podemos invitar a Bryce, Samuel, Lindsay y Hannah, y tengo la idea perfecta para donde ir, tenemos un mes, así que nos daría tiempo para hacer un viaje de aquí hasta Nueva York, y llegaríamos a tiempo para visitar a Marissa en su cumpleaños!-dijo muy emocionado
Damian- No es una mala idea!! Ya se, saldremos mañana mismo, asi tenemos el resto del día para empacar, avisar a los chicos y revisar el auto.
Cam- Así será!! Oye no crees que olvidamos algo?
Damo- No, no olvidamos nada-
Mientras tanto el Tío Tom seguía en la playa pensando lo desconsiderados que habían sido los chicos por haberse marchado sin ni siquiera decir gracias…
Continuara…
Bueno chicos ese fue el primer capitulo espero que le halla gustado, cualquier cosa solo diganme, tratare de subir el otro cap. Este fin de semana!!!
Saludos a todos!!!
Última edición por Dafne_DamSay4Ever el Mar Ene 24, 2012 8:31 pm, editado 2 veces
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
Re: Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk"
lo ame!!!! me encanto amo la amistad Dameron!!!!!!! me amta Damo es unico!!! me amto el no olvidamos nada!!!! jajaj pobre tio Tom!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Jjaja! Que Cool.
Amé cuando Cam e dice:
(again) Lo dejaon solo a Tom... Cam está emocionado pòr el cumpleaños de Marissa o solo soy yo? xD
Amé cuando Cam e dice:
Jajaja! La sexy cajera los rechazó..
Cameron- Te refieres a una sensación en la que sientes que después
de poner un pie fuera de este edificio tu vida cambiar para siempre, mas
aun de lo que ya a cambiado
(again) Lo dejaon solo a Tom... Cam está emocionado pòr el cumpleaños de Marissa o solo soy yo? xD
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Jajaja me encanta ese Cam emocionado por ver a Marissa y los 2 ni se despidieron del tio Tom jaajajaa
Ya quiero que empiece el viaje y ya quiero tu actualización
visa_0003********-* - Mensajes : 891
lo ame!!!! me encanto amo la amistad Dameron!!!!!!! me amta Damo es unico!!! me amto el no olvidamos nada!!!! jajaj pobre tio Tom!!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluu, gracias!!! que vos me comentes es como un gran honor, ya que sos una gran escritora, estoy tan contenta que te halla gustado!!!!
Jjaja! Que Cool.
Amé cuando Cam e dice:
Cameron- Te refieres a una sensación en la que sientes que después
de poner un pie fuera de este edificio tu vida cambiar para siempre, mas
aun de lo que ya a cambiado
Jajaja! La sexy cajera los rechazó..
Tina, otra gran escritora!!! Estoy re feliz de que te halla gustado, enserio me encanta que les encanta!! y puede ser que Cam tenga un poco de emocion, pero no doy spoilers jajaj ya veremos que pasa!! gracias por leer
ajaja me encanta ese Cam emocionado por ver a Marissa y los 2 ni se despidieron del tio Tom jaajajaa
Gracias por comentar!!!! Lo antes que pueda actualizare, el otro capitulo ya lo tengo solo me hace falta escribirlo, asi que ni bien lo tenga subo!!!
Otra vez gracias por comentar me hacen re feliz
Que tonta la sexy cajera, como rechazar a esos dos bombones? Jajajajaja ame el capitulo, continualo :D
Lara_Mcginty** - Mensajes : 52
Nueeva lectora :)
Jajaj me encanta tu fic :)
Damo se enamoro del auto! Y después lo trata como su hijo jajaja xD
Awwwwww que tierno otro fic Damsay!!
Si lo se eso lo tendría que haber puesto primero pero bueno no tengo una bueno ccoherencia xD
En fin espero tu próxima actualización! :)
Si lo se eso lo tendría que haber puesto primero pero bueno no tengo una bueno ccoherencia xD
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
Holaaa me encantooo! :D sigueloo pliss!!
PD: Lee mi fic amores y traiciones o algo así no me acuerdo el nombre exacto xd
SebiiDamsay *-** - Mensajes : 40
jajaj!! Es verdad, muy tonta la cajera con un sexy nerd y un guapo leprechaun!! quien los rechazaria?? jajaj Gracias por comentar la seguiré pronto!!Que tonta la sexy cajera, como rechazar a esos dos bombones? Jajajajaja ame el capitulo, continualo :D
Nueeva lectora :)
Gracias por comentar!! Si Damo daria su vida por su nuevo auto!! ajajaj!! Amo tu coherencia Juuly!! Me hace reir!! La seguire pronto
Holaaa me encantooo! :D sigueloo pliss!!
Gracias por leer!!! Me encanta que te encante!!! enserio muchas gracias a todos, me pongo re contenta cuando veo que alguien comento!! (Sebbi prometo pasar pronto por tu fic!!)
Seguire pronto!! i promise!!
[color=#6dc1c2][/color !!Nueva lectora!! I love!! DAMSAY chii!! amo a damsay :) bromance dameron me encanta!! damito aprovechado le saca el dinero y le vende sus anteojos a cam!! tienes que seguirlo si o si por que es genial!! aqui tienes una fiel lectoraa!! Pd: cuando puedas lee mi one shot: Memories of life ''it will rain'']
''Jaavii_Gleek''** - Mensajes : 61
Siguelaa pliiss o lloraré hasta la próxima edad del hielo
SebiiDamsay *-** - Mensajes : 40
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 2 “Empacar”
''Jaavii_Gleek'' escribió:[color=#6dc1c2][/color !!Nueva lectora!! I love!! DAMSAY chii!! amo a damsay :) bromance dameron me encanta!! damito aprovechado le saca el dinero y le vende sus anteojos a cam!! tienes que seguirlo si o si por que es genial!! aqui tienes una fiel lectoraa!! Pd: cuando puedas lee mi one shot: Memories of life ''it will rain'']
Muchas Gracias por decir que es genial!! Amo todos sus comentarios y me dan ganas de seguir escribieno, ya lei tu One_Shot y es maravilloso lo ame, me gustaria mucho leer un fic tuyo!!
Sigelaa pliiss o llorare hasta la edad del hielo
No porfavor no llores!! jaja Aqui esta el segundo capitulo !!!
Cap. 2 “Empacar”
Damian y cameron encendieron su auto nuevo, nada que decir, andaba de maravilla, aunque tal vez deberían haber notado que justo antes de prenderlo un gato negro se les cruzo adelante, pero no le dieron importancia, ellos no eran supersticiosos
Llegaran al departamento muy emocionados y le pidieron al encargado del edificio un lugar en el estacionamiento para el auto, el señor los acompaño a un lugar vació, que había sido dejado por una familia hace un mes, lo estacionaron y empezaron a mirar cada mínimo detalle del auto.
Señor Fresón: Se puede saber de donde sacaron ese auto?
Damian: Que chismoso eres Freson!!- dijo desde abajo del auto revisando no se que (no tengo idea de que hay debajo de los autos XD)
Cameron: Recuerda Fre, la curiosidad mato al gato…o tal vez Damian ya que casi mata al pobre gato de la señora del 5B, al entrar-dijo recordando la graciosa escena del gato corriendo a toda velocidad y a damo maldiciéndolo en irlandés-Jajajaj-y empezó a reír solo. A todo esto Frenson los miraba con cara de extrañado
Frenson: Sabia que eran ladrones!! O son agentes secretos?? Se que hay algo extraño en ustedes!!
Cam: No somos ladrones y agentes secretos tampoco….-fue interrumpido-Ojala lo fuéramos-dijo el irlandés que seguía abajo del auto-Si ojala-Volvió a decir cam-Somos estrellas!! Tu solo estas celoso Freson!!-después de esto se sentó arriba del capo del auto
Damian: Oye!! Que haces?? Bájate de ahí!! O quieres abollarlo??-Dijo desesperadamente, saliendo corriendo de debajo del auto y luego empujo a su amigo y lo tiro al suelo.
Señor Freson-Sabia que estaban locos!!-después de esto se marcho dejando solos a Dameron.
Luego de que revisaron el auto subieron a su departamento, para comenzar a empacar, Cameron decido que el iba a armar las valijas ya que el era mas organizado que Damian, si el lo hubiera hecho se hubiese olvidado la mitad de las cosas, así que este decidió llamar a sus amigos para contarles sobre el viaje.
Llamada con Samuel:
Damian-Hola Samuel!! Amigo ¡! Como andabas?? Oye quieres venir con nosotros a Nueva York, haremos el viaje en mi nuevo auto y llegaremos para el cumpleaños de Marissa, también podrías traes algo de comer, tendremos hambre en el viaje pero no prepares nada que pueda manchar recuerda el auto es nuevo… que se me olvida?...Ahh si ya lose!! Te esperamos en la puerta de nuestro edificio a las 5 de la madrugada. Te parece? Excelente, nos vemos!!-Y corto, era normal que no le dejara meter ni una sola palabra al pobre chico, pero estaba seguro de que el vendria.
Fin de llamada
Llamada con Bryce:
Damo: Bryce!! Whats up friend? Escúchame con atención suspende todo lo que tengas que hacer hoy y ponte a empacar porque mañana nos iremos de vacaciones!!!-dijo gritando, por lo que Bryce tuvo que alejar un poco el telefono de su oído.
Bryce: Enserio?? Pero adonde iremos??
D-Iremos con mi nuevo auto, atravesaremos Estados Unidos y nuestro destino final será Nueva York donde nos quedaremos en lo de Marissa y festejaremos su cumpleaños.
B-Es Genial!! Pero…
D-Tu y tus peros y ahora que pasa?- dijo algo enfadado, pero al mismo tiempo bromeando, si eso se puede
B- ¿Esta Marissa de acuerdo con que nos quedemos en su casa?
D-Detalles, detalles eso son solo detalles Bryce…Bueno nos vemos en puerta de nuestro edificio a las 5 de la madrugada. Adios!-y corto rápido la llamada
Fin de llamada.
Damo-Cam, creo que se nos olvido algo!
Cam-Que cosa Damian?-Grito desde la habitación
Damo-Olvidamos preguntarle a Mars si nos dejaba quedar en su casa!!
Cam-Tranquilo seguro nos dejara y estará contenta de que la vallamos a visitar-Dijo con seguridad, mientras salía de la habitación con una pila de ropa para poner en la valija que estaba arriba del sillón
Damo-Si tu lo dices!! Oye Cam recuerdas el teléfono de Linds, es que cuando el teléfono se me callo en el inodoro se me borraron los números y olvide pedírselo devuelta.
Cam-Que? No tienes el teléfono de tu novia? Que descuidado eres Irlandés!!-Dijo divertido
Damo-Sabes que Lindsay no es mi novia!!- y le lanzo un almohadón que tenia a mano-Es linda pero…
Cam-Pero, pero..-dijo imitándolo-pero que??
Damo-Pero..no me gusta, y ahora me das el numero!!-dijo algo malhumorado
Cam-Esta bien es 15-1247665470, pero cuando tu y ella sean novios te dire “Te lo dije”
Damo-Esta bien di lo que quieras!!- y comenzó a marcar el numero de Lindsay
Llamada con Lindsay:
Damian-Hola Linds! ¿Cómo estas?
Linds- Irlanda?! Que sorpresa, justo me estaba acordando de ti!
Damo-E-enseri-io?- dijo algo confundido pero a la vez feliz, Linds estaba pensando en el eso lo hacia sentir bien, aun que no le gusta, No, no le gustaba o si?
Linds-Si estaba pensando en ti porque en la radio estaban pasando Teenage Dream y bueno se me vino a la mente la ves que grabamos el video-Dijo algo tímida, la verdad no quería que pensara que se acordaba del beso, Beso? Que Beso? Eso era actuar, era igual que cualquier beso que ella ha tenido en escena, o no lo era?
Damo-Oh claro el video!!- y se quedo callado, o solo se perdio en los recuerdos que tenia del video,"Un gran video” pensó
Linds-Damo, Damo??...Damian!!
Damo-Que, que??-dijo despertando de sus pensamientos
Linds-¿Por qué exactamente llamaste?
Damo-Oh Claro! Quería invitarte a ti y hannah a venir de vacaciones con nosotros, cruzaremos Estados unidos en el auto que me regalaron mis padres y llegaremos hasta Nueva York para quedarnos con Mars y pasaremos con ella su cumpleaños. Iremos Cameron, Bryce, Samuel y yo. Te parece?
Linds-Que gran idea!, será una gran aventura, pero estoy dispuesta a vivirla, será muy divertido, le avisare a Hannah luego ella se esta bañando ahora (Linds y Hannah vivian juntas), pero seguro que dirá que si…bueno te dejo tengo que comenzar a empacar, claro casi lo olvidaba A que hora salimos?-Dijo todo esto muy rápido ya que estaba de verdad entusiasmada
Damo-Mañana a las 5 de la madrugada te esperamos en la puerta de nuestro edifico para salir
Linds-Great! Nos vemos damo!!-y Lindsay colgó
Damo-Adiós Linds-puede ser que la chica hablara mucho pero últimamente escucharla hablar no era tan malo…era lindo
Fin de llamada.
Cam-Y que dijo?-Dijo Cam desde el sillón comiéndose un sándwich y tomando una cerveza.
Damo-Dijo que si!-volteo a ver a Cam-Espera te preparaste un sándwich para ti y a mi no me hiciste ninguno
C-Vamos Damian eres grande puedes prepararte tu sándwich tu solo!
D-Pero, pero- dijo asiendo pucherito
C-No esta vez no caeré prepáratelo tu, yo me iré a acostar, mañana será un largo día-Y se fue a su habitación
Damian se dirigió a la heladera busco una cerveza y luego un paquete de papas fritas para comer, no se iba a preparar un sándwich, bueno no porque el no quería sino que no sabia, había olvidado que iba primero si el jamón o el queso (si lo se el no era un buen cocinero). Se sentó en el sillón y puso una película para ver, estaba a punto de beber un sorbo de su deliciosa cerveza cuando…
Cam desde su habitación-Damian recuerda que no puedes beber alcohol, mañana tienes que conducir!!
Damian-Rayos!!
Continuara…
Ese fue el segundo capitulo, creo que me quedo algo corto, no lose, ustedes diganme, el otro lo subire el domingo o el lunes (según cuanto me tarde en escribir)
Y por favor comenten, sus comentarios me dan fuerzas para seguir escribiendo, un beso a todos. Dafne
Última edición por Dafne_DamSay4Ever el Jue Ene 19, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
aaah!! nueva lectora!!! haha bueno de echo ya avía leído el primer cap pero me dio pena comentar me encanta!!!! siguela la verdad me gusta muchisisissmo!!! (:
BethMg*** - Mensajes : 112
lo ame!!!!!!! eres muy buena!!!!!!!!!!!! amo a Damian por dios como que que va primero? Dios estos hombres!!! ajajja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
jaajajaja que bueno estuvo me encanto la pelea entre Dameron y el sr.Freson (es así no??) buehhh el pobre Samuel que ni tiempo le dio de contestar :) estuvo muy cómico la ultima parte pobre no podrá beber cerveza..............
Lo ame espero tu actualización.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Dafneeee!! Hola!
No es justo!!!! tu fic hace quedar mal al mio
Me encanto!! y me encanto el que sea tan realista -siempre escribis cosas que realmente estan pasando o pasaron- y ademas es muy divertido!
Bueno si no actualizas te mato Okno Pero no tardes plkiss!!
Un Beso
Flor.
Me encanto!! y me encanto el que sea tan realista -siempre escribis cosas que realmente estan pasando o pasaron- y ademas es muy divertido!
Un Beso
Flor.
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
aaah!! nueva lectora!!! haha bueno de echo ya avía leído el primer cap pero me dio pena comentar me encanta!!!! siguela la verdad me gusta muchisisissmo!!! (:
Si una nueva lectora!!! Gracias, enserio, no pense que les hiba a gustar, pero parece que si, Me pone re feliz que comenten!!
lo ame!!!!!!! eres muy buena!!!!!!!!!!!! amo a Damian por dios como que que va primero? Dios estos hombres!!! ajajja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Estoy super contenta de que digas que lo amas!!! Enserio soy buena?? Gracias por decirlo, vale un monton viniendo de ti, tu tambien eres fantastica escribieno!! Yo tambien amo tus fics!!
jaajajaja que bueno estuvo me encanto la pelea entre Dameron y el sr.Freson (es así no??) buehhh el pobre Samuel que ni tiempo le dio de contestar :) estuvo muy cómico la ultima parte pobre no podrá beber cerveza..............
ENSERIO LO AMASTES?? No puedo creer que lo ames, me encanta que lo ames, amo que lo ames jajaja. Prometo actualizar pronto o lo que me tarde en escribir (es que soy algo lenta ). Pero sus comentarios me dan fuerzas para seguir escribiendo. Gracias!!!
Dafneeee!! Hola!
Un Beso
Flor.
Flor!!! Estaba esperando tu comentario!!! jajaj. No digas eso, tu fic no tiene comparacion, ES EL MAS DRAMATICO QUE VI ajajaj, y por eso me encanta!!! Amo tu fic!! (ademas de que eres buena escribieno
Soy algo realista porque lo escribo inspirandome con cosas que ha ellos le pasaron en la realidad, (pronto se daran cuenta)!!
PORFAVOR NO ME MATES!!! JAJAJA!! Tratare de actualizar el domingo, lo prometo.
GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!! (Son las mejores)
Hola
Me han encantado los capitulos.
Me encanto cuando dejaron hablando solo a "Tom"
Y la pelea con el Sr. Freson
También cuando Damian no le dejo tiempo para hablar a Samuel
Tu fic es muy cómico, me encanta
También quiero ver la cara de Marissa cuando estén todos ahí
Bueno Eso
Cuídate!!
Pd: New Reader
Bueno Eso
Cuídate!!
Violeta_Gleek** - Mensajes : 58
Que buen fic, lei los dos cap pero hoy comente porque estuve banneada , ame el cap , subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
[color=#6bc2c2][/color !!I Loved!! Damo no sabe preparar un sandwich!! eso me mato!! siii damsay!! lo amo!! actualiza pronto me muero de las ganas de leer mas :) pd: gracias por leer mi one shot y talvez suba mi fic esqe no se si les sera de su agrado, no escribo bien!!]
Hola
Bueno Eso
Cuídate!!
Si nueva lectora!!! Gracias por comentar, la cara de Marissa vendra despues de que haya pasado la mitad del fic, ya que la primera mitad se sentra en el viaje y la segunda en la estadia (no deberia dar spoilers, pero no me aguanto, jajaj!!)
Que buen fic, lei los dos cap pero hoy comente porque estuve banneada , ame el cap , subi rapido
Muchas Gracias Bianca!!! Tratare de actualizar mañana!! Lamento que hallas estado baneada, debe ser feo!!
[color=#6bc2c2][/color !!I Loved!! Damo no sabe preparar un sandwich!! eso me mato!! siii damsay!! lo amo!! actualiza pronto me muero de las ganas de leer mas :) pd: gracias por leer mi one shot y talvez suba mi fic esqe no se si les sera de su agrado, no escribo bien!!]
Jaavi!! Gracias por comentar!! Me encanta que les guste, pense que no tendria mucho exito! Jaavi porfavor sube tu fic, tu one shot es hermoso y lo escribiste hermoso tan bien asi que seguro tu fic debe ser hermoso (si ya se use mucho la palabra hermoso jaja) Consejo: Se original, los fics originales son los mejores!!
Chic@s perdon por no actualizar antes, prometo que mañana me pongo las pilas y lo hago!!
Un beso a todos, gracias por leer!!!!! Dafne
Flor!!! Estaba esperando tu comentario!!! jajaj. No digas eso, tu fic no tiene comparacion, ES EL MAS DRAMATICO QUE VI ajajaj, y por eso me encanta!!! Amo tu fic!! (ademas de que eres buena escribieno no digas lo contrario)
Soy algo realista porque lo escribo inspirandome con cosas que ha ellos le pasaron en la realidad, (pronto se daran cuenta)!!
Gracias por esperar mi comentario!! es obvio que no iba a dejar de dártelo. Te lo prometí por twitter no?
¬¬ ya paso el domingo, hoy es martes y nada... TE VOY A MATAR
na mentiras
Voy a esperar escribiendo un nuevo cap. de mi fic
Aww Dafne...sos re tierna sin duda debes ser la fan numero uno de mi fic como para darle tantos elogios
Sin duda yo lo soy (la fan nº 1 de tu fic) Porque si hay algo que amo son las historias realistas y divertidas y geniales y Damsay.
Deseo que a Damo lew den un mes de vacaciones en glee y todo eso que escribis pase!! :)
Jajjajaj si llega a pasar me tienen que dar plata!! (re, es una expresion que uso mucho con mis amigos cuando se que tengo la razón XD)
Bueno!!
Un beso grande!!
Te quiero amiga
Flor!!
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Si me lo habias dicho en twitter por eso lo esperaba ansiosa, Porfa flor no me mates, es que tuve problemas de falta de inspiracion pero ya me recupere!! jaja Enserio eres la fan nº1 de mi fic? Graciass, sin duda yo tambien lo soy del tuyo. A mi tambien me gustan las historias realistas porque siento que algun dia puede llegar a pasar y si en verdad pase si queres te doy todo el dinero que tengo hasta el de mis papas!!! jajaFlor!!! Estaba esperando tu comentario!!! jajaj. No digas eso, tu fic no tiene comparacion, ES EL MAS DRAMATICO QUE VI ajajaj, y por eso me encanta!!! Amo tu fic!! (ademas de que eres buena escribieno no digas lo contrario)
Gracias por esperar mi comentario!! es obvio que no iba a dejar de dártelo. Te lo prometí por twitter no?
¬¬ ya paso el domingo, hoy es martes y nada... TE VOY A MATAR
na mentiras
Voy a esperar escribiendo un nuevo cap. de mi fic
Aww Dafne...sos re tierna sin duda debes ser la fan numero uno de mi fic como para darle tantos elogios
Sin duda yo lo soy (la fan nº 1 de tu fic) Porque si hay algo que amo son las historias realistas y divertidas y geniales y Damsay.
Deseo que a Damo lew den un mes de vacaciones en glee y todo eso que escribis pase!! :)
Jajjajaj si llega a pasar me tienen que dar plata!! (re, es una expresion que uso mucho con mis amigos cuando se que tengo la razón XD)
Bueno!!
Un beso grande!!
Te quiero amiga
Flor!!
Gracias por tu comentario me pones muy contenta, yo tambien te quiero amigi!!!
Lindsay-Acepto- Contesto muy dulcemente, mientras sus damas de honor Marissa, Hannah, Emily, McKineilgh, Ellis y Alex (¿?) sonreian por su respuesta
Cura- ¿Damian aceptas como esposa a Lindsay por el resto de tu vida?
Damian-…-Trago saliva, miro a todos los invitados alrededor de la iglesia mo sabia que responder, Lindsay hiso un gesto de cómo “lo sabia” y el ritmo de Hot n Cold comenzo a sonar https://www.youtube.com/watch?v=kTHNpusq654&ob=av3n
Mientras todo el mundo se movia al ritmo de ella, hasta el cura y los padrinos de Damian: Cameron, Samuel, Bryce y Matheus
Lindsay-You change your mind Like a girl changes clothes-y lo señalo con su ramo-Yeah you, PMS Like a bitch I would know-Y se corrio su velo para verlo mejor-And you overthink Always speak Cryptically- Hizo a hablar a su mano, acercandola a la cara del irlandes, lo que hizo que este se asustara un poco-I should know That you're no good for me-y lo empezo a empujar con su ramo-Cause you're hot then you're cold You're yes then you're no You're in and you're out You're up and you're down-Damian salio corriendo de la iglesia y Lindsay salio tras el sujetando su gran vestido blanco-You're wrong when it's right It's black and it's white We fight, we break up We kiss, we make up-El chico comenzo a correr por las calles, mientras la chica, que cada vez tenia el maquillaje mas corrido por el llanto lo seguia como podia-You, You don't really want to stay, no You, but you don't really want to go-o- Damian tropezo con una salchicha gigante, o mas bien con un hombre vestido de salchicha que hablaba animadamente con unas chicas, la salchicha cayo y las chicas se agacharon a ayudarlo pero descuidaron su bicicleta y cuando Lindsay llego, la tomo-You're hot then you're cold You're yes then you're no You're in and you're out You're up and you're down-Damian tiro un par de sandias de un puesto de frutas, lo que hizo que luego Lindsay casi se callera de la bicicleta, el chico seguio corriendo hasta un callejon donde se escondio en un hueco de la pared pero unos personas lo arrastraron hacia dentro del mismo y entro a una fiesta donde todo el mundo bailaba, luego a Damian lo subieron todas las personas de alli para que vea quien cantaba en el escenario- We used to be Just like twins So in sync The same energy Now's a dead battery Used to laugh bout nothing Now your plain boeing-Lindsay cantaba en el escenario con una peluca corta de pelo negro, unas grandes gafas de sol y un traje rojo-I should know that you're not gonna change-Damian logro escapar de la multitud de gente y salio hacia fuera pero se encontro con sus amigas vestidas de novias con bates de béisbol y a Lindsay, otra vez, arriba de un auto negro descapotable-Cause you're hot then you're cold You're yes then you're no You're in and you're out You're up and you're down You're wrong when it's right It's black and it's white We fight, we break up We kiss, we make up-Las chcas comenzaron a rodearlo amanazandolo con sus bates, mientras la chica de ojos azules, con grancantidad de maquillaje corrido le cantaba-You, You don't really want to stay, no You, but you don't really want to go-o You're hot then you're cold You're yes then you're no You're in and you're out You're up and you're down-Lindsay termino empujándolo de ahí y el pobre chico comenzo a correr de vuelta, mientras todas la otras chicas lo perseguian montadas en sus bicicletas, el irlandes logro esconderse tras una pared y recibio un mensaje en su telefono-Someone call the doctor Got a case of a love bi-polar Stuck on a roller coaster Can't get off this ride-Lindsay lloraba mientras le cantaba desde su telefono, el chico dejo de mirarlo porque las “novias” ya venian, volvio a huir y llego a un lugar donde se encontro con Linds quien cantaba con un grupo de hip-hop-You change your mind Like a girl changes clothes... Cause you're hot then you're cold You're yes then you're no You're in then you're out You're up then you're down You're wrong when it's right It's black and it's white-Las “novias” tambien llegaron alli y se pusieron a bailar-We fight, we break up We kiss, we make up-Todo el mundo baila alrededor de Damian, incluidas unas niñas con sus hula-hula, hasta que Lindsay novia lo señalo y le empezo a cantar y a hacer pasos de baile raros con el grupo de hip-hop- (you) You don't really want to stay, no (but you) But you don't really want to go-o You're hot then you're cold You're yes then you're no-El chico tropezo con el equipo de musica y callo al suelo-You're in then you're out You're up then you're down, down...-Todos lo empezaron a rodear, hasta que Lindsay movia se acerco a el con una cebra que empezo a gritar su nombre.
Esperen ¿una cebra? ¿una cebra que habla?-Damian, Damian!!!-continuo gritando hasta que el chico abrio los ojos, -Ufff!!-Suspiro el irlandes habia sido todo un sueño
Cameron-Damian ya levantate, debemos subir las cosas al auto, antes de que vengan los chicos!!
Damian-Ahh, si, si claro respondio algo confundio y se levanto de su cama aun estaba oscuro afuera porque era de madrugada-Que dolor de cabeza- se quejo-Debe ser por lo que corri y por toda esa musica, o tal vez…
Cameron lo interrumpio-¿Adonde corriste? ¿Qué musica? Damian estas loco!!-Dijo agarrando las maletas que estaban en el cuarto de Damian para sacarlas y dejarlas en el living, una vez alli abrio la heladera para buscar la comida que hiban a llevar-Damian ¿Y el terder pack de cervezas donde esta?
Damian-¿Hablas de ese pack con latas de liquido amarillo y refrescante que te pone borracha si bebes mucho de ella?-dijo ya cambiado de ropa desde el living
Cameron-Si, falta un pack eran tres y solo quedan dos, yo saque una lata de ese anoche asi que quedaron 5 latas ¿Sabes donde estan?-Dijo mirando a su amigo con cara amenazadora y acercandose a el poco a poco
Damo-Tranquilo amigo yo no las tengo, ¿Por qué las tendria yo?-Contesto mientras caminaba hacia atras porque Cameron cada vez se le acercaba mas, hasta que se topezo con una hilera de 5 latas vacias de cerveza y cayo al suelo
Cam-Sabia que las tenias tu!! ¿Te las tomaste todas? Eres un tonto!! ¿Y ahora como conduciras?
Damo-Tranquilo Cam yo podre conducir-Dicho esto trato de apoyarse sobre la mesa del desayuno pero no le atino y cayo al suelo-Oye ¿Porque todo el suelo da vueltas? ¿QUE LE HICISTE AL DEPARTAMENTO CAM?
Cam-Yo no le hize nada, tu estas mareado, no podras conducir asi, tendre que hacerlo yo o pedirle a alguno de los chicos que lo haga
Damo-Espera-dijo intentandose parar del suelo, pero no lo logro-Nadie conducira a "Veronica" mas que yo!!-Volvio a intentar pararse y esta vez tubo exito
Cam-Veronica?? Quien es Veronica??
Damo-El auto, ahora es parte de la familia y debe llevar un nombre ¿o le querias decir solo auto?
Mientras tanto en la casa de Lindsay y Hannah...
Lindsay estaba leyendo una lista mientras su amiga aun algo dormida termina de guardar la ropa en las valijas.
Lindsay-Vestido azul con lentejuelas-Leyó de la lista
Hannah-Listo
L-Traje de baño lila con lunares blancos
H-Listo
L-Zapatos de tacon plateados
H-Listo
L-Pillama rosa con conejitos
H-Listo
L-Mi ropa interior negra
H-Listo
L-Por ultimo, mis gafas de sol de la suerte
H-Emm no listo-dijo rebizando el ultimo de siete grandes bolsos que hiban a llevar, como los hiban a hacer entrar en el baul, no me pregunten
L-Como que no listo!!!! Tienen que estar listos, no puedo hacer un viaje sin esas mis gafas de la suerte es una tradicion-y entro a su habitacion y comenzo a tirar todos los cajones del armario buscando sus, ya nombradas, gafas-Me las regalo mi madre cuando viaje desde Modesto hasta aqui, y ella dijo que las cuidara, y limpiara cada dos semanas-decia mientras siguia revolviendo su habitacion para encontrar aquel regalo de su madre
Hannah ya cansada de los gritos de Lindsay escribio en la lista "Pasar por una farmacia y comprar tranquilizantes para Lindsay", Ya que sin ellos hiba a ser una tortura viajar con su amiga, no solo para ella sino para los demas, y temia que la tirar del auto apenas hacian unos 3 KM
Lindsay-Hannah, no los encuentro y ahora que hare??-Dijo melodramatica-Este viaje esta arruinado!!!-Y comenzo a llorar histericamente pegandole patadas al pobre sillon que tenia adelante
Hannah-Linds ya tranquilizate!! ¿Compraremos unos nuevos en el camino?
Linds-Pero Damian no parara para hacerlo!!-dijo haciendo puchero como una niña chiquita
Hannah-Si que lo hara, si sabes que por ti haria cualquier cosa, el te quiere mucho, demasiado diria yo y tu sabes que tambien lo quieres!!-dijo burlandose de su amiga porque sabia que en lo mas profundo ella sentia algo por el irlandes.
Lindsay-Claro que lo quiero, pero como un amigo-dijo mas seria-A mi nunca me va a gustar Damian, la que gusta de el eres tu!!-dijo reprochando a Hannah
Hannah-Oh no amiga yo eso ya lo supere, la enamorada eres tu, tu que sueñas con tu irlandes y hablas dormida diciendo "No Damian, no te vallas!! Besame mas!!"-dijo imitando la voz de lindsay la cual se sonrojo mucho, pero para que la pelirroja no la vea asi comenzo a pegarle almohadazos con los cojines del sillon
Lindsay-Hay amiga si que estas demente!!-y se paro del sillon tomo dos de sus vallijas, uno de sus bolsos y su cartera-Vamonos, o sino de nos hara tarde-La chica ya había olvidado por completo el tema de sus gafas. Hannah al escuchar esto tomo el resto de las maletas y bajo por el ascensor con su amiga hasta la entrada del edificio donde vivían que quedaba a unas 10 cuadras del departamento "dameron", estaban por salir del edificio cuando Lindsay dijo-Que extraño tengo como una sensación rara-
Hannah-¿Que sensación?, espera tienes un mal presentimiento?
Linds-No, solo una sensación rara, bueno no debe ser nada ¿Nos vamos?-dijo sin darle mucha importancia
Hannah-Claro!!-Salieron del lugar y pidieron un taxi para llegar al edificio de sus amigos, pudieron haber hido caminando, pero aun estaba oscuro y tenian miedo de que las pudieran asaltar.
.
Mientras en el estacionamiento del edifico de Damian y Cameron...
Bryce y Samuel ya habian llegado y estaban ayudando a Cameron a guardar las valijas en el auto y tambien estaban seleccionando que cds pondrian, mientras damian aun seguia arriba vomitando todo lo que habia bebido anoche
Samuel-Listo chicos, las valijas entraron bastante bien, hasta sobro espacio-dijo el de rastas cerrando el baul del auto o de "Veronica" como Damian tanto insistio que le digan porque sino hiban a herir sus sentimientos
Cameron-Espera Samuel! Aun faltan las chicas!!-Dijo evitando que Sam cerrara el baúl
Bryce-Mira alli vienen-y señalo a las dos chicas que venian con una gran sonrisa en su rostro
Lindsay-Hola chicos!! Ya tiene todo listo?
Bryce-Si, solo falta que aparezca Damian! Aun sigue arriba en el baño!!
Samuel-¿Y sus valijas? No me van a decir que solo vienen con sus carteras!
Hannah-Claro que no, Frenson viene con ellas!! Miren allí esta!
Frenson-Listo!!-dijo tirando las siete enormes valijas al suelo, agotado de cansancio
Bryce, Samuel y Cameron-Wow!!
Frenson-Que suerte que ya se van, al fin tendré un descanso, ya me lo merecía!-dijo limpiando el sudor de su frente
Samuel-Chicas vamos a N.Y de vacaciones no nos mudamos a Paris!!
Lindsay-Es el equipaje liviano solo llevamos lo necesario para sobrevivir!!
Samuel-Si tu lo dices!!-Justo cuando Sam termino de hablar llego Damian con una expresión mejorada en su cara, al parecer ya se le habia pasado el dolor de cabeza y el mareo, Lindsay ni bien lo vi puso una sonrisa mas grande que la del gato rizon de Alicia En El pais de Las Maravillas, no sabia porque, sus musculos se movian involuntariamente, Damian solo le puso una cara de susto lo que desconcerto un poco a la chica
Damian-Hola Hannah!-y le beso la mejilla a la recién nombrada-Hola Lindsay!-iba a hacer los mismo pero se retracto.
Lindsay-Hola Damian!, que a mi no me saludas?-Dijo aun sonriente pero confundida a la vez
Damian-Lo hiba a hacer pero tenia miedo de que otra vez te enojaras conmigo y me empezaras a perseguir de nuevo y yo tire a un hombre salchica y que luego aparezca la banda de hip-hop, Alex vestido de novia y la cebra que hablaba todo esto con la cancion de Katy Perry-El decir esto todos se quedaron con cara de WTF, excepto Cameron que ya sabia del extraño sueño
Cameron-Tranquilos chicos Damian estuvo borracho anoche y deliro cosas!!
Bryce-Ya veo-ya habían terminado de subir las maletas de las chicas asi que estaba todo listo-¡Es oficial, todos al auto, que nuestras vacaciones empiezan!-Luego todos se subieron pero antes Damian dijo-No es auto es "Veronica", tranquila Vero ellos no te comprenden-dijo acaricando la puerta de la recien nombrada, aunque ese comentario hizo que todos volvieran a sus caras de WTF.
Ya arriba del auto, Cameron conduciria ya que luego de una gran discusion con Damo, finalmente lo logro convencer, en el asiento del copiloto Samuel y los demas atras, ya bien acomodados se despidieron del señor Frenson.
Damian desde la ventanilla del auto-Adios Frenson, lo extrañaremos, prometemos llamarlo seguido!!
S.Freson-No hace falta que llaman!-grito para que lo escucharan ya que ya se estaban llendo-Yo no los extrañare, ojala no vuelvan!!-esto ultimo lo murmuro para si misma, si eran las vacaciones de los chicos pero tambien de Frenson...
Continuara
Ese fue el capitulo 3!!! Espero que les hay gustado, perdon por la demora, lo hice un poco mas largo para compensarlos, tratare de subir lo antes que pueda, es que soy algo lenta para escribir, comenten asi me dan fuerzas para seguir escribiendo. Un beso a todos, nos vemos. Dafne
que gtran cap 1ro: Alex dama de onor jajaaj delineaaodo de azul y con vestido jajajajja
2do hot n cold jajajaja ya quede tentada con alex ame e, cap y al señor freson jajajaja
2do hot n cold jajajaja ya quede tentada con alex ame e, cap y al señor freson jajajaja
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Dafne!! !!ME ENCANTO!! Me mato lo del sueño es que me lo imagino y estallo en risas y lo de la cebra y era cameron quien hablaba me mato y tambien alex vestida de novia y cuando damo se callo, hanna y linds ni que se fueran al otro lado del mundo!! bueno asi somos las mujeres (tambien soy asi salgo por dos dias y me llevo un bolso enorme xD) y damo hablandole a veronica como si entiendiera!! es genial tu fic i loved espero el proximo capi :) Pd: gracias por leer y comentar mi fic :).... besos jaavii!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.