Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba1011%Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba1019%Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba1011%Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba1024%Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba1027%Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba108%Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk"

+11
Violeta_Gleek
ilovedamsey4ever
BethMg
''Jaavii_Gleek''
SebiiDamsay *-*
Juuly_Gleek
Lara_Mcginty
visa_0003
Tiina Veittenheimer
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk"

Mensaje por BethMg Miér Ene 25, 2012 1:38 am

HAHAHAHHAHAHA;; telo juro que no paro de reír oscea TODO el cap lo ame, definitivamente mi favorito hahaha, amo a veronica!!!! hahahahahahahha siguela profas!!!!!!! si no me morire! hahahahaa lo ameee♥
BethMg
BethMg

Femenino Mensajes : 112
Club Achele Damsay Lovers

cerrado Re: Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk"

Mensaje por iloveadamian6 Miér Ene 25, 2012 10:30 am

wow me encanto! muy buen Fic!
Sigue escribiendo!!.
tienes a una lectora muy fiel aqui! sigue leyendo mi Fic! Saludos.
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por SebiiDamsay *-* Miér Ene 25, 2012 11:08 am

Holaa...me encantoo! es tan geniaal tu fiic! debes seguirloo... y k pasen cosas entre damian y linds en el asiento trasero XD! que vayan uno al lado del otro ^^!! saludos, sebii Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 2145353087
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Club Naya/Santana Damsay Lovers

Mensaje por Violeta_Gleek Miér Ene 25, 2012 12:37 pm

Hola!!

Me encanto el capitulo,
sobre todo el sueño de
Damo y Alex vestida de
dama de honor, y despues
la cebra
Tambien me gusto cuando
Damo le puso nombre a
el auto "Veronica", como
si pudiera escuharlo
Tambien las gafas de Lindsay
Y luego las valijas
Y por ultimo lo del Sr. Freson

Bueno Eso
Cuidate!
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana Cameron

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Miér Ene 25, 2012 12:41 pm

que gtran cap 1ro: Alex dama de onor jajaaj delineaaodo de azul y con vestido jajajajja
2do hot n cold jajajaja ya quede tentada con alex ame e, cap y al señor freson jajajaja

Gracias Bianca!!! Cumpli con lo que tenia en mente, hacerlos reir!!! Yo tambien me mete de risa escribiendolo!!!!

Dafne!! !!ME ENCANTO!! Me mato lo del sueño es que me lo imagino y estallo en risas y lo de la cebra y era cameron quien hablaba me mato y tambien alex vestida de novia y cuando damo se callo, hanna y linds ni que se fueran al otro lado del mundo!! bueno asi somos las mujeres (tambien soy asi salgo por dos dias y me llevo un bolso enorme xD) y damo hablandole a veronica como si entiendiera!! es genial tu fic i loved espero el proximo capi :) Pd: gracias por leer y comentar mi fic :).... besos jaavii!!

Muchisimas Gracias Jaavi!!! Si yo tambien soy asi con las maletas!!! Veronica se me ocurrio al mismo tiempo que escribia y quedo muy bien!!! Yo tambien espero el prox capi. del tuyo!!! Saludos

HAHAHAHHAHAHA;; telo juro que no paro de reír oscea TODO el cap lo ame, definitivamente mi favorito hahaha, amo a veronica!!!! hahahahahahahha siguela profas!!!!!!! si no me morire! hahahahaa lo ameee♥️
Enserio lo amastes??? Muchisimas gracias, me llenan de alegria tu comentario!! Yo tambien amo a Veronica!! jajaj! Claro que lo seguire asi que just wait!!

wow me encanto! muy buen Fic!
Sigue escribiendo!!.
tienes a una lectora muy fiel aqui! sigue leyendo mi Fic! Saludos.

Sis!! Nueva lectora!! Que bueno que te guste, me pones muy contenta!!! Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 4061796348 Y claro que seguire leyendo tu fic!!!!

Holaa...me encantoo! es tan geniaal tu fiic! debes seguirloo... y k pasen cosas entre damian y linds en el asiento trasero XD! que vayan uno al lado del otro ^^!! saludos, sebii

Querido Seebi!! Estaba esperando tu comentario!!!! Amo tus comentarios, y claro que pasaran cosas jijiji!!! Just wait!!

PD: Ame tu localizacion!! Estas loco!!! jajaj, me caes muy bien!! (Aunque para ser sincera yo tambien tengo esos pensamientos locos) jajaj Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 2446003554

Hola!!

Me encanto el capitulo,
sobre todo el sueño de
Damo y Alex vestida de
dama de honor, y despues
la cebra
Tambien me gusto cuando
Damo le puso nombre a
el auto "Veronica", como
si pudiera escuharlo
Tambien las gafas de Lindsay
Y luego las valijas
Y por ultimo lo del Sr. Freson

Bueno Eso
Cuidate!
Que suerte que te halla encantado!!! Fueron todas ideas que se me ocurrieron en el momento y tambien me reia pensandolo!!!! Gracias por comentar sigue haciendolo!! jijiji!!

Tratare de actualizar pronto, y otra vez gracias por sus comentarios!!! Siguen haciendolo!!jajaja. Saludos, Dafne Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 2013958314
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Chord/Sam Damsay Lovers

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Ene 26, 2012 7:21 pm

Mi queridisima amiga Dafne perdon por haber tardado tato pero tengo mis razones.
Pero antes que nada voy a decirte que me recontra emocioné cuando leí que me habias dedicado el cap. yo estaba con iloveadamian6 que ella te puede decir que me super emocione y te da fe de que habia escrito un comentario de 626 palabras pero me mande una cagada y cerre tooooodooo -despues ella no me dejo escribirlo de vuelta-

Tengo que decir que no comente antes porque estaba castigada y no podia entrar despues vino ella y me dejaron y como ya te conté se me borro el comentario.

Te aeguro que de todo corazón a cusa de la emoción tu te has ganado que te dedique el prox. cap.

Por otra lado me reí hasta por los codos con este cap.. ''Verónica'' jajajajja
dios fue muy cómico y juro que cuando empezó pernse que realmente se estaban casando Linds y Damo y quede como O.o OMG!!

Y morí con la parte
Damian-Lo hiba a hacer pero tenia miedo de que otra vez te enojaras conmigo y me empezaras a perseguir de nuevo y yo tire a un hombre salchica y que luego aparezca la banda de hip-hop, Alex vestido de novia y la cebra que hablaba todo esto con la cancion de Katy Perry-El decir esto todos se quedaron con cara de WTF, excepto Cameron que ya sabia del extraño sueño

Cameron-Tranquilos chicos Damian estuvo borracho anoche y deliro cosas!!

Bryce-Ya veo-ya habían terminado de subir las maletas de las chicas asi que estaba todo listo-¡Es oficial, todos al auto, que nuestras vacaciones empiezan!-Luego todos se subieron pero antes Damian dijo-No es auto es "Veronica", tranquila Vero ellos no te comprenden-dijo acaricando la puerta de la recien nombrada, aunque ese comentario hizo que todos volvieran a sus caras de WTF.
me reí hasta que me dolio la panza jejej!!

Flor!!! Estaba esperando tu comentario!!! jajaj. No digas eso, tu fic no tiene comparacion, ES EL MAS DRAMATICO QUE VI ajajaj, y por eso me encanta!!! Amo tu fic!! (ademas de que eres buena escribieno no digas lo contrario)
Soy algo realista porque lo escribo inspirandome con cosas que ha ellos le pasaron en la realidad, (pronto se daran cuenta)!!
PORFAVOR NO ME MATES!!! JAJAJA!! Tratare de actualizar el domingo, lo prometo.

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!! (Son las mejores)

Gracias por esperar mi comentario!! es obvio que no iba a dejar de dártelo. Te lo prometí por twitter no?

¬¬ ya paso el domingo, hoy es martes y nada... TE VOY A MATAR
na mentiras
Voy a esperar escribiendo un nuevo cap. de mi fic

Aww Dafne...sos re tierna sin duda debes ser la fan numero uno de mi fic como para darle tantos elogios

Sin duda yo lo soy (la fan nº 1 de tu fic) Porque si hay algo que amo son las historias realistas y divertidas y geniales y Damsay.

Deseo que a Damo lew den un mes de vacaciones en glee y todo eso que escribis pase!! :)
Jajjajaj si llega a pasar me tienen que dar plata!! (re, es una expresion que uso mucho con mis amigos cuando se que tengo la razón XD)

Bueno!!
Un beso grande!!
Te quiero amiga

Flor!!

Si me lo habias dicho en twitter por eso lo esperaba ansiosa, Porfa flor no me mates, es que tuve problemas de falta de inspiracion pero ya me recupere!! jaja Enserio eres la fan nº1 de mi fic? Graciass, sin duda yo tambien lo soy del tuyo. A mi tambien me gustan las historias realistas porque siento que algun dia puede llegar a pasar y si en verdad pase si queres te doy todo el dinero que tengo hasta el de mis papas!!! jaja

Gracias por tu comentario me pones muy contenta, yo tambien te quiero amigi!!!

Ok ok no te mato todavia Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 304001509 jeje na mentira XD por supuesto que soy la fan nº 1!! y si tuviste problemas de falta de inspiracion y hiciste este trabajo ¿como escribis inspirada? estarias primera en los fics de la semana!!!

REALISMO 100% es lo mas!!

Che enserio, si llega a pasar-cosa que dudo pero espero- mejor no me des plata regalame una entrada al concierto de glee podes creer que vienen a argentia??!! muero!!! si llega a venir Damian mato a todos los guardias y me meto en el backstage!! jjejej me re fui del tema!

Un Beso amiga!! yo te quiero mas!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 26, 2012 10:48 pm

Jajajaja lo ame, me gusto mucho en serio muy comico jajaja.....Veronica jajaja.........y me encanta la amistad de Cece and Dede (si as visto el video de ellas 2 actuando como las sifrinas me entenderas) jajaja lo ame

Actualizaaaaaaaaaa
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Vie Ene 27, 2012 2:38 pm

Mi queridisima amiga Dafne perdon por haber tardado tato pero tengo mis razones.
Pero antes que nada voy a decirte que me recontra emocioné cuando leí que me habias dedicado el cap. yo estaba con iloveadamian6 que ella te puede decir que me super emocione y te da fe de que habia escrito un comentario de 626 palabras pero me mande una cagada y cerre tooooodooo -despues ella no me dejo escribirlo de vuelta-

Tengo que decir que no comente antes porque estaba castigada y no podia entrar despues vino ella y me dejaron y como ya te conté se me borro el comentario.

Te aeguro que de todo corazón a cusa de la emoción tu te has ganado que te dedique el prox. cap.

Por otra lado me reí hasta por los codos con este cap.. ''Verónica'' jajajajja
dios fue muy cómico y juro que cuando empezó pernse que realmente se estaban casando Linds y Damo y quede como O.o OMG!!

Y morí con la parte
Damian-Lo hiba a hacer pero tenia miedo de que otra vez te enojaras conmigo y me empezaras a perseguir de nuevo y yo tire a un hombre salchica y que luego aparezca la banda de hip-hop, Alex vestido de novia y la cebra que hablaba todo esto con la cancion de Katy Perry-El decir esto todos se quedaron con cara de WTF, excepto Cameron que ya sabia del extraño sueño

Cameron-Tranquilos chicos Damian estuvo borracho anoche y deliro cosas!!

Bryce-Ya veo-ya habían terminado de subir las maletas de las chicas asi que estaba todo listo-¡Es oficial, todos al auto, que nuestras vacaciones empiezan!-Luego todos se subieron pero antes Damian dijo-No es auto es "Veronica", tranquila Vero ellos no te comprenden-dijo acaricando la puerta de la recien nombrada, aunque ese comentario hizo que todos volvieran a sus caras de WTF.
me reí hasta que me dolio la panza jejej!!

Flor!!! Estaba esperando tu comentario!!! jajaj. No digas eso, tu fic no tiene comparacion, ES EL MAS DRAMATICO QUE VI ajajaj, y por eso me encanta!!! Amo tu fic!! (ademas de que eres buena escribieno no digas lo contrario)
Soy algo realista porque lo escribo inspirandome con cosas que ha ellos le pasaron en la realidad, (pronto se daran cuenta)!!
PORFAVOR NO ME MATES!!! JAJAJA!! Tratare de actualizar el domingo, lo prometo.

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!! (Son las mejores)

Gracias por esperar mi comentario!! es obvio que no iba a dejar de dártelo. Te lo prometí por twitter no?

¬¬ ya paso el domingo, hoy es martes y nada... TE VOY A MATAR
na mentiras
Voy a esperar escribiendo un nuevo cap. de mi fic

Aww Dafne...sos re tierna sin duda debes ser la fan numero uno de mi fic como para darle tantos elogios

Sin duda yo lo soy (la fan nº 1 de tu fic) Porque si hay algo que amo son las historias realistas y divertidas y geniales y Damsay.

Deseo que a Damo lew den un mes de vacaciones en glee y todo eso que escribis pase!! :)
Jajjajaj si llega a pasar me tienen que dar plata!! (re, es una expresion que uso mucho con mis amigos cuando se que tengo la razón XD)

Bueno!!
Un beso grande!!
Te quiero amiga

Flor!!

Si me lo habias dicho en twitter por eso lo esperaba ansiosa, Porfa flor no me mates, es que tuve problemas de falta de inspiracion pero ya me recupere!! jaja Enserio eres la fan nº1 de mi fic? Graciass, sin duda yo tambien lo soy del tuyo. A mi tambien me gustan las historias realistas porque siento que algun dia puede llegar a pasar y si en verdad pase si queres te doy todo el dinero que tengo hasta el de mis papas!!! jaja

Gracias por tu comentario me pones muy contenta, yo tambien te quiero amigi!!!

Ok ok no te mato todavia jeje na mentira XD por supuesto que soy la fan nº 1!! y si tuviste problemas de falta de inspiracion y hiciste este trabajo ¿como escribis inspirada? estarias primera en los fics de la semana!!!

REALISMO 100% es lo mas!!

Che enserio, si llega a pasar-cosa que dudo pero espero- mejor no me des plata regalame una entrada al concierto de glee podes creer que vienen a argentia??!! muero!!! si llega a venir Damian mato a todos los guardias y me meto en el backstage!! jjejej me re fui del tema!

Un Beso amiga!! yo te quiero mas!!

Al fin Flor!!! Estaba esperando que comentes, yo ya estaba "No flor,¿Porque no comenta??,encima que se lo decico!!! Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 2236703817 " jajaj, perom vas vale tarde que nunca Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 2013958314

Gracias por tu comentario, lo amo!! Enserio primeros de la semana?? Ojala!!! jajaj. Obvio siempre 100% realismo!!!! Si esto en verdad llega a suceder, primero me tiro de un acantilado gritando "Predeci el futuro!!!" (bueno tal vez no salte jiji!!) y despues voy y te compro una casa en los angeles asi visitas a Damsay todos los dias y los vijilas de cerca Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 304001509 !!! jajaj

Yo me inspiro cuando me siento a la computadora a escribir, no antes, aparte el fic yo ya lo tengo hecho, pero en mi cabeza y lo tenfo que escribir y agregarles partes!! (Asi que yo se como termina y ustedes no wuhahha!!! ---> Re mala jajaj!!)

Otra vez gracias por comentar!! Esperare el otro cap de tu fic!! Besos.

Jajajaja lo ame, me gusto mucho en serio muy comico jajaja.....Veronica jajaja.........y me encanta la amistad de Cece and Dede (si as visto el video de ellas 2 actuando como las sifrinas me entenderas) jajaja lo ame

Actualizaaaaaaaaaa

Visa!!! Gracias por comentar!! Enserio lo amaste??? Muchas Gracias!! Si vi Cece and Dede, me matan de risa!! Me inspiro de esos videos al escribir de su amistad!!!!

ATENCION: Mañana escribire el capitulo que sigue sino tengo inconvenientes ese mismo dia lo subo, sino el domingo!! Es que ando algo atareada porque en una semana me voy de viaje (Como los chicos!!jiji) y andamos con los preparativos!!

Un beso a todos!! Gracias por Leer y Comentar!!! Fic: Un viaje de aquellos (DamSay) Cap. 3 "Dont drive when you are drunk" - Página 2 2446003554
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Chord/Sam Damsay Lovers

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 1:05 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:13 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2