Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11

+14
zonix
Belén_Villalba015
AndreaParagleek
PANDIS11
Achele
nayalOver <3
Eglee
kamish137
kstew_1990
mayito1996
sanby
Lydia7
Floor
Ga*Brittana*By
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11

Mensaje por Achele Dom Ene 29, 2012 10:28 pm

Aaaaaaaaah es hermoso lo amé, Together Forever :$ .

Santana aprendiendo lo que son celos x'd Me dió mucha risa.

Actualiza pronto o moriré (? x'd

Saludos
Achele
Achele

Femenino Mensajes : 203
Club Naya/Santana Marissa

Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 Empty Re: Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 29, 2012 11:03 pm

¡¡WOW!! AMO TU FIC
Que hermoso Capitulo estaba muy feliz de que San ahora sabe que son los Celos
jajaja que lindo y como se besaban todo estuvo muy bonito!!
espero con ENORMES ansias el siguiente

espero que actualizes pronto MUY pronto!!
120% Fan de tu Fic
:DD
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 11:16 pm

me encanta me encanta me encaaaaaaaanta esta fic, me da mucha ternura (L) , que lindas son juntas actualiza pronto por favor
Invitado
Invitado

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 29, 2012 11:45 pm

oohh!!! que hermoso.. lei todo el capitulo con una sonrisa enorme.. tanto asi que mi mama me tuvo que masajear la cara porque se me acalanbró jajaja.. pero que hermoso.. perfecto de principio a fin.. lo que me mató fue la mano traviesa de Britt Britt.. pobre no creo que pueda aguantar mucho sin sacrale la ropa mientras duerme jajaja.. solo me queda repiter que fue hermoso y que necesito el siguiente pero ya, urgenteee!!! ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 6:59 pm

Hola, bueno a que les dejo este capitulo, sera un poco mas corto que los anteriores, pero tendrá una sorpresa, muchas gracias por sus comentarios, espero que les guste, disfrútenlo...

Capitulo 6- Un nuevo comienzo ,Otra vez

Pasaban los días y Santana poco a poco se iba acostumbrando a su diferente y nueva vida, ella Salia con Britt, nunca se despegaba de ella excepto cunado Britt tenia que trabajar ella se quedaba sola en casa, aunque a Britt le preocupaba que se quedara sola, prefería que se quedara en casa en vez de que estuvieran en la calle, pues se podía perder, por el trabajo de Santana no había problemas pues aunque ella no lo recuerde ella era dueña de su propia empresa y su propia jefa pero eso no le quitaba el sueño... en lo único que pensaba era en cierta rubia, que poco a poco la estaba volviendo a enamorar como nunca antes se sentía viva cada vez que la veía, pues se daba cuenta de que si hay razones para seguir viviendo...Era una mañana como cualquiera Brittany se levanto y se arreglo para ir a su trabajo, 2 horas después Santana se levanto y se le ocurrió una idea...

POV SANTANA
Mmm... me gustaría cocinar para Britt, como recompensa por haber cuidado de mi todos estos días, Oh Dios mio, cada vez que estoy cerca de ella me tiemblan los pies y me sudan las manos , porque me tuve que enamorar de ella, ¿acaso sera que la amo? pero que estoy diciendo claro que la amo!, aver Santana ya deja de pensar y ponte en acción-Santana se puso a "cocinar" bueno hizo un intento ya que era un poco torpe para ciertas cosas, en vez de que saliera un platillo solo consiguió empaparse toda de harina, y también toda la cocina, sin darse cuenta llega Britt-
Oh mi Dios, ¿Santana estas bien?-dijo Britt preocupada
Amm, si todo esta perfecto-dijo Santana sonrojándose
¿Pero que paso?-dijo Britt mirándola a los ojos
Es que quise cocinar para ti, pero creo que no funciono-dijo Santana apenada
Ay amor, es muy lindo de tu parte, pero por favor no hagas cosas que puedan lastimarte, porque si te llega a pasar algo no me lo perdonaría-dijo Britt abrazándola
Ok, esta bien te lo prometo-dijo Santana riendo
Mira que te parece si encargamos comida y así podemos ver un película sale?-Dijo Britt
Esta bien como tu digas-contesto Santana

Comieron y estaba viendo la película, se la estaban pasando muy bien, en eso cuando Santana menos se lo espero Britt cayo en sus piernas muerta del Cansancio, se había quedado dormida Santana no dejaba de admirar su belleza, y para no despertarla solo acariciaba, su pelo y su mejilla, y sin querer queriendo en voz baja dijo TE AMO, pero fue lo suficientemente fuerte para que Britt escuchara, ella no podía decirle de la nada que ella también, por que lo único que conseguiría era asustar a Santana, lo único que hizo fue aferrarse a su plano y esbelto estomago, como indicando que no se fuera.

Al día siguiente la misma rutina, Britt se levanto para ir a trabajar, unos minutos después de que Britt se fue Santana recibió una llamada de Queen diciéndole que si no la quería acompañar a dar un paseo ya que ella tenia el día libre y Rachel estaría trabajando, a lo cual Santana accedió...

Había llegado Queen y las dos se fueron , primero fueron a comer, y después fueron a un parque se bajaron y se sentaron y empezaron a platicar, se la estaban pasando bastante bien, como si nunca hubiera pasado nada, al grado de que Santana ya la estaba considerando como su mejor amiga, así como era antes, Queen la platicaba sobre su vida, lo que hacia, su trabajo y sobre todo de Rachel , pero había omitido la parte de que estaban juntas pues no quería confundir a la morena.

POV QUEEN

Wow! me la estoy pasando tan bien, como si nada hubiera pasado, Santana esta como si nada, es muy agradable, se puede platicar bien con ella, aunque espero que no me pregunte sobre lo mio con Rachel, no me gustaría confundirla, pero porque estará volteando a todos lados, esta como distraída, aver le preguntare que pasa...
San ¿pasa algo?-pregunto Queen
mmm, no gracias todo esta perfecto-contesto Santana
Segura?-dijo Queen con una mirada deductiva
Bueno pues si, mira es que volteo a todos lados y miro a un montón de parejas felices, mujeres con mujeres, hombre con mujer y hombres con hombres y los veo tan felices que pienso que si yo no tengo a nadie, y eso hace sentirme sola-dijo Santana con la mirada baja
No estas sola estad conmigo-rió Queen
Hablo enserio-la miro fijamente Santana
y Brittany? ¿Acaso con ella te sientes sola?-Pregunto Queen con cara de Preocupación
No, ella es muy buena con migo, me cuida mucho, y sin querer queriendo me estoy enamorando-confirmo Santana con una pequeña lagrima en su ojo
Queen no aguantaba mas tenia una sonrisa de oreja a oreja al escuchar a su amiga decir eso
¿y porque no le dices?-Pregunto Queen sonriendo
y si ella no siente lo mismo por mi-dijo Santana triste
San, no, ella siente lo mismo por ti-confirmo Queen
¿y como lo sabes?-pregunto Santana
No se necesita ser genio para darse cuenta de eso-Sonrió Queen
Entonces si me ama, como dices ¿porque no me lo dice?-dijo Santana decepcionada
Porque ella no quiere que te confundas mas de lo que ya estas, mira Britt siempre ha estado contigo durante toda tu vida, antes de que sufrieras ese estúpido accidente, ella estaba contigo nunca te dejaba, su amor por ti era tan puro, y ella lo que menos quiere ahorita es que te pase algo, y la tienes que entender, le da miedo perderte, si una vez estuvo apunto de perderte, ya no quiere volver a sentirlo por eso ella lo hace, pero tu? puedes hacerlo dicelo créeme Britt no se va a negar conociéndola te ama demaciado-concluyo Queen.
Santana no se podía creer lo que Queen le decía, la llenaba de felicidad, pensar que Brittany también siente lo mismo por ella le devolvía la vida en eso le dijo a Queen...
No puedo creer que sea tan tonta-se reprocho a si misma Santana
¿Porque lo dices?-pregunto Queen extrañada
Pues porque como tu dices si he pasado mi vida entera con ella porque jamas le pedí que se casara con migo-dijo Santana seriamente
Porque tu querías llevar las cosas con cama-rió Queen y continuo. siempre fuiste
así
Entonces ya no quiero llevar las cosas así, Sabes le voy a decir a Britt lo que siento y le propondré matrimonio, lo único que quiero es que ella sea mía, ya solo eso pido-dijo Santana muy convencida
¿Estas segura de eso?-pregunto Queen muy sorprendía
Si, jamas lo había estado- le respondió Santana con una gran sonrisa
Invitado
Invitado

Mensaje por Eglee Lun Ene 30, 2012 11:37 pm

Me encanto este fic me encanta, cada vez q lo leo termino viendo arcoiris por todos lados jejejeje me saca una gran sonrisa, hay por Dios yo quiero un amor asiiiiiii =))))) gracias por el cap =) Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 1163780127
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 12:04 am

siiiiiiiiiii le va a pedir casamiento, despues de todo las cosas no estan mal xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Mar Ene 31, 2012 12:37 am

Ay dioooos!!! Amo tu fic, me encanta qe Britt la proteja, qe este ahi para ella, para todo lo qe necesita, para consolarla, para aclararle sus dudas, lo de los celos fue Tan genial jajaja

Y ahora Santana le propondra matrimonio! Se ha dado cuenta de qe la ama

Actualiza prontito no creo qe pueda esperar mucho :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por sanby Mar Ene 31, 2012 12:48 am

ahhh que capitulo tan adorable se dio cuenta que la ama y le pedira matrimonio a pesar que no la recuerde del todo es increible el amor !!!! amo a santana!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por PANDIS11 Mar Ene 31, 2012 12:57 am

Perdon por no haber comentado antes pero bueno ya sabes con esta epidemia que hay en el foro de Fics Brittana pues se me hace muy dificil mantenerme al dia con todos. Esta bien, bueno al principio con ese accidente oh no!!!! pero en este ultimo capitulo es como yeah, al menos la hizo reflexionar ¿como es que antes no le habia pedido matrimonio? Eso fue algo bueno, o9bviamnet Brittany le va a decir que si (supongo) y bueno espero fervientemente que Santana vaya recordado poco a poco la memoria.

Espero el proximo y bueno gracias por escribir.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 7:37 pm

Se que han pasado varios días que no actualizo, pero ya volví, y aquí les dejo este nuevo cap, que espero que les guste tanto como a mi... Disfrútenlo...

Capitulo 7- La noche perfecta ♥

Habían terminado de hablar Queen y Santana, cuando de repente el celular de Queen suena, y si definitivamente era Brittany, la chica de ojos verdes le indico a Santana que callara, un poco , que era Britt, Santana capto el mensaje y se acerco al oído de Queen, donde tenia su celular, para poder escuchar lo que Britt decía...

POV BRITTANY

Queen, Dios mio, no esta Santana le habría pasado algo-dijo la bailarina desesperada y asustada
Britt cálmate-dijo Queen con toda la calma del mundo
Queen como quieres que me calme, si a Santana le llegara a pasar algo no me lo perdonaría, no se que hacer, tu me debes de entender sabes que es el amor de mi vida-dijo Britt, apunto de caer en llanto
Tras aquella confesión Santana sonrió, el rostro se le ilumino, si era la mujer mas feliz de la tierra.
Ey Britt, tranquila, ella esta conmigo, perdón por no avisarte, fue mi culpa, por favor no regañes a Santana-dijo Queen intentando Bromear.
Intentas matarme de un infarto Queen Fabray-dijo Britt tratando de calmarse
Descuida todo esta bien-dijo Queen haciendo una seña , Santana para que ya se fueran
Queen- alcanzo a decir Brittany antes de que colgara
Si Britt ¿que paso?-dijo Queen curiosa
¿Que hicieron tu y Santana?-Pregunto Britt intentando no sonar celosa
Queen se dio cuenta por donde iba la pregunta , le dijo a Santana que se subiera al carro que ahorita ella iba a subir, Santana obedeció y subió, en eso Queen pudo responderle:
Ey Britt, descuida, todo esta bien , solo salimos, y la pasamos bien , como si todo siguiera igual, yo cuido a Santana como si fuera mía por ti, y tu sabes muy bien que yo a la única persona que amo es a Rachel, no tienes porque desconfiar de mi de esa manera, sabes que jamas te haría daño de esa manera-confirmo Queen un poco seria.
Umm... esta bien Queen, lo siento bueno las dejo-dijo Britt, no muy calmada
Oye ya voy a dejar a Santana para que estés lista, bye-colgó Queen sin darle tiempo a la rubia de ojos azules despedirse...
Oh Dios mio, y si Santana se ha enamorado de Queen, no lo puedo imaginar, me da tanto miedo, y si esta vez si la pierdo,esto no paraba de repetirse en su mente la bella rubia, pues si era miedo el que sentía, perdió la noción del tiempo, en eso entro Santana al departamento, y la vio ahí, sentada con la mirada perdida...

POV SANTANA

La vi ahí, sentada, es tan bella, como no puedo recordarla, si es un ángel. como no recordar a alguien tan bello, ahh! me duele no poder recordarla, pero bueno por algo pasan las cosas mmm... la noto muy pensativa, creo que debo preguntarle que es lo que tiene, es lo correcto no? bueno le preguntare...
Hey Britt ¿ Que pasa?-dijo Santana algo dudosa pues no sabia lo que fuera a pasar
Umm... nada Sany ¿como te la pasaste?-pregunto Britt tratando de cambiarle el tema
Bien, Queen es simpática-confirmo Santana
Ah, y ¿con quien te la pasas mejor? contesto Britt, pero en realidad eso debió haber sido un pensamiento, y sin querer eso salio de la boca de Brittany
Disculpa?-dijo Santana haciéndose la que no había escuchado
Uh, no fue nada- dijo Britt apenada
No, no vuelve a preguntarme-dijo Santana animándola
Créeme no quieres saberlo-dijo Britt roja como un tomate
Si, si quiero saber, todo lo que sea de ti me importa anda dime-dijo Santana desesperada
Esta bien, contesto Britt y volvió a preguntar :San ¿con quien te la pasas mejor con migo o con Queen?-pregunto Britt mirándola a los ojos
Oh, con que es eso , yo creo que estas.... Santana no encontraba la palabra correcta hasta que su mente se le ilumino y pudo terminar CELOS...
Britt ¿estas celosa?-dijo Santana levantando una ceja
Yo? claro que no!- dijo Britt sorprendida pues no se esperaba eso
A bueno no estés o no que yo se que si lo estas, pero te diré, Queen es Agradable, pero la verdad nada se compara al estar contigo-dijo Santana tomando la mano de Britt
Enserio?-Pregunto Britt sorprendida por la respuesta de la latina
Claro!¿porque crees que siempre quiero estar contigo y no me quiero separar de ti? -dijo Santana riendo
Britt no aguanto mas la felicidad, y lo único que hizo fue lanzarse a los labios de su morena, Santana le respondió el beso, seguían besándose con aquella misma pasión que siempre las distinguía, Britt guió a la latina hacia la habitación, ella no podía mas y entre besos y beso fue quitando le la ropa a Santana poco a poco, a Santana le temblaban la manos, pues creía que era insuficiente para satisfacer a la latina, pero eso no la detuvo, recorrió ese cuerpo, como siempre lo hacia, no mas que esta vez para Santana era su primera vez claro después del accidente... solo se dejo llevar por toda aquella pasión que tenia en su corazón, después de unos minutos Santana agarro confianza y al fin y alcabo no había perdido sus dones para satisfacer a su amada,su respiración estaba entre cortada y entre susurros a Britt se le salio decirle:San te amo, a esto la latina paro de besar su cuerpo, la tomo de las mejillas y clavo su miranda con la de la rubia y dijo:
Britt, yo se que ya no soy como antes y créeme que me duele en el alma no poder recordarte, pero lo único que se es que has estado toda mi vida con migo, tu eres mi ángel ,que vino a cuidarme, también yo te amo, y me daba miedo decírtelo, porque tal vez tu ya no sientas lo mismo por mi, pero ya no quiero huir mas de estos sentimientos que algo me dicen que aparecieron la primera vez que te vi, la verdad no se con que sentimientos me este enfrentando ahora, pero quiero correr el riesgo por ti, y nada los hará cambiar-dijo Santana algo aliviada por tremenda confesión que hizo, sin darse cuenta Britt volvió a poner sus labios junto a los de ella, fue un beso largo pero tierno, las dos sabían que no querían que esa noche terminaran pues había sido una noche perfecta.
Invitado
Invitado

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 01, 2012 7:56 pm

:')
que lindo capitulooo!!!
San tan linda de no recordarlo
y Britt celosa jaja'
que bonito capituloo
Quinn ama a Rachel aww
100% Fan de tu Fic
espero con ANSIAS el proximo capitulo
actualiza pronto!!
:DD
kstew_1990
kstew_1990

Club Brittana Cameron

Mensaje por Eglee Miér Feb 01, 2012 8:45 pm

Ahhhhhh q lindas!!!!!!!! insisto eso es amor!!!! quiero ver como le pide matrimonio San a Britt jejejeje
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 01, 2012 8:52 pm

ohh!!! por Dioss!!.. la nueva primera vez de Santana, que hermoso!!.. la salvaje calentura latina se le reveló en ese momento con Britt.. su corazon habló le dijo que la ama.. y Britt tambien lo dijo.. que bonitoooo!!!!.. que HeMocion!!!.. Santana me llena de "orgurro" xP.. bueno espero el siguiente ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por Floor Miér Feb 01, 2012 10:52 pm

Que hermoooosooo, realmente le hiciste honor al titulo, la noche perfectaa!
Lo ame sinceramente :)
Lo qe sienten, lo mucho qe se aman, no podra borrarse ni aunqe pierda la memoria!
Actualiza prontitooo
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 7:10 pm

Hola a todos, pues aqui les dejo este capitulo, Muchisimas gracias por sus comentarios , que bueno que este fic les guste, y como siempre espero que lo disfruten :D aquí les dejo el link de la canción que vendrá mas adelante, espero que la escuchen: https://www.youtube.com/watch?v=Yy5cKX4jBkQ&ob=av2e

Capitulo 8- La propuesta

Los dias pasaban como si nada, ya habian pasado 4 meses desde que Santana habia salido del hospital, todo iba normal, pero aun Santana no habia recuperado lo que habia perdido, su memoria, pero aun asi ella era feliz junto a su Britt.
Santana le estan preparando una sorpresa a Brittany, pues queria sorprenderla, cuando le fuera a pedir matrimonio, aunque solo con el hecho de pedirselo, Britt se sorprenderia mucho, Santana estaba muy nerviosa, pues no sabia como hacerlo, pero para eso estaba su fiel amiga Queen que la iba a ayudar.Santana se iba todo los dis con ella para preparar todo, pensaba que Britt no sospecharia, pero mas que Sospechas, eran celos de Britt al ver tanto tiempo a su morena, con Queen, ellas dos le pidieron tambien ayuda a Rachel, ya que ella era un experta en esas cosas, accedio asi que todo tenia que salir perfecto...

POV RACHEL

Ojala que a Britt le guste, todo lo que estamos haciendo por ella, o mas bien Santana, pues ella es la de la idea, pero de todos modos espero que quede sorprendida por el esfuerzo de su latina-eso pensaba Rachel, hasta que Queen la interrumpio...
Amor ¿y que te parece? Quien diria que Santana sin estar del todo bien, se haya enamorado perdidamente de Britt otra vez y le vaya a proponer matrimonio-decia Queen sonriendo
Pues la verdad no se, se me hace muy lindo que Santana siga sintiendo cosas por Britt ¿ pero nop crees que es muy apresurado?-dijo Rachel preocupada
Pero ¿porque lo dices?-dijo Queen preocupada
Esque mira, primero por el estado en que se encuentra Santana, que tal si decide cambiar de opinion y decide enamorarse de otra persona, porque digamos que Santana aun olvida un poco las cosas, pero ya se que eso es normal, mientras se recupera,y si es que logra recuperar su memoria, o te imagines que cuando esten en pleno altar recuerde todo, y se acuerde que que yo...-Rachel no podia terminar pues su voz se estaba entrecortando, ya que este tema no lo habia tocado con Britt desde que ocurrio el accidente...
De que besaste a Britt- Dijo Queen seria
Amor, fue un accidente no queria hacerlo-dijo Rachel desesperada
Hey, tranquila, estoy bien, eso ya paso y si solo fue un accidente, casi ibamos a perder a Santana pero no fue asi, y si lo hubiera sido o no, yo ya te perdone, no soportaria un dia sin ti y lo sabes mi amor hacia ti es muy grande y por una estupidez no te dejaria y hablando de Santana, yo estoy segura de que va a ser las cosas bien, jamas la habia visto tan segura, ella ama a Britt con todo su ser y si llegara a Recordar, estoy segura de que ella te perdonaria-dijo Queen acercandose poco a poco a Rachel para besarla, a lo que Rachel, le devolvio el beso.

Habia llegado el dia Santana, Queen y Rachel iban a ir al trabajo de Britt, para poder sorprenderla con lo que iba a pasar...

POV SANTANA
Wow! jamas pense que en este momento de mi vida, me pondria tan nerviosa, se decia Santana en su mente, estaban en el carro de Rachel, le sudaban las manos, estaba muy nerviosa ademas por todo lo que iba a hacer o decir en eso pensamientos negativos empezaron a nublar la mete de la latina ¿ y si me dice que no? ¿ y si no me quiere? se empezo a preguntar Santana y lo unico que provoco fue que se pusiera a temblar y se pusiera palida, en eso Queen tomo su mano y le dijo:
San, todo va a salir bien-dijo Quenn con una sonrisa
y si me dice que no ¿que voy a hacer?-dijo Santana asustada
Queen jamas la habia visto asi, tan bulnerable y le dijo:
No creo que te diga que no, eres su vida, ella te ama, como tu a ella, concluyo Queen.

Habian llegado a la academia de baile, era demaciado grande y elegante, Santana no podia Creer que eso sea de Britt, bueno se bajaron del carro, les dijo a las Faberry que se quedaran ahi y que acomodaran todo, mientras ella buscaba a Britt , eso sin darse cuenta, de lo impresionda que estaba se tropezao con una chica, era alta, muy bonita, buen cuerpo, ojos verdes, en fin era hermosa, pero su belleza no logro acaparar la atencion de la morena.
Oh, lo siento ( creo que asi se debe de decir)-dijo Santana en su mente
Wow, no te preocupes, todo esta bien-dijo la chica cautivada por la belleza de la latina
No si debi tener cuidado-dijo Santana apenada
No, no fue una accidente-dijo la pelirroja sonriendo
mmm ok-dijo Santana
y ¿como te llamas?-Pregunto la chica
Ah, mi nombre?-titubio un momento Santana pues por unos minutos se habia olvidado de su nombre pero al final lo recordo
Mi nombre es Santana y el tuyo?
Valentina-contesto la chica con una sonrisa
a pues mucho gusto creo, oye sabes donde se encuentra la Señoria Brittany Pierce? Pregunto la latina
Oh, mi jefa debí imaginarmelo mira te vas derecho das la vuelta a la derecha y te metes al salon y ahi la encontraras ok?-dijo Valentina sonriendo
Ok gracias-dijo Santana un poco confundida por la explicacion de la chica pues no entendia muy bien , pero al final llego al salon.
Adios-dijo Valentina sin que Santana la escuchara

Santana entro al salon y ahi la vio, haciendo lo que mas le gusta, bailar, en eso Britt se soprende al verla...

POV BRITTANY

Sany ¿ que haces aquí? ¿ que no estarias con Queen?
Dijo Britt intentando de no sonar celosa
Britt necesito decirte algo, es urgente, acupo que Salgas-dijo Santana sin darle tiempo de responder, pues Santana Salio del salon corriendo hacia la salida
¿Habra pasado algo? ¿que me querra decir? ¿sera importante? hay no tengo que saber , en eso Britt junto a su clase, incluyendo a Valentina que salieron par a ver que pasaba, se quedaron muy sorprendidos por lo que estaba sucediendo, Britt vio arriba de un mini escenario a un Santana con un microfono en la mano, entonces empezo a sonar la cancion de Born to make you happy de Britney Spears, pues Quenn le habia dicho a Santana que era la artista favorita de Brittany , asi que Santana empezo a cantarla...

I'm sitting here alone up in my room
And thinking about the times that we've been through
(oh my love)
I'm looking at a picture in my hand

Santana sentia muchos nervios, pero mientras avanzaba la cancion fue agarrando la confianza necesaria para seguir cantando...

Trying my best to understand
I really want to know what we did wrong
with a love that felt so strong

If only you were here tonight
I know that we could make it right

Britt no lo podia creer tenia los ojos como platos y la boca abierta, estaba muy emocionada, pues todos los dias no sucedia esto, aparte porque Santana le estaba dedicando una cancion

I don't know how to live without your love
I was born to make you happy
'Cause you're the only one within my heart
Always and forever you and me
That's the way our life should be

I don't know how to live without your love

I know I've been a fool since you've been gone
I'd better give it up and carry on (oh my love)
'Cause living in a dream of you and me
is not the way my life should be

I don't want to cry a tear for you
So forgive me if I do
If only you were here tonight
I know that we could make it right

Santana bajo del mini escenario y se puso enfrente de Britt ante la vista de todos, y le empezo a acariciar la mejilla

I'd do anything, I'd give you my world
I'd wait forever, to be your girl
Just call call out my name,
and I will be there
Just to show you how much I care

Cuando Santana finalizo, tomo a Britt por el cuello y la beso, Britt le respondio el beso, cuando se despegaron Santana la miro a los ojos y comenzo a decir:

Britt, yo se que voy demaciado rapido, pero yo se, algo me dice que tu has estado toda mi vida con migo y yo se que soy una tonta por jamas animarme a decirte lo que siento por ti y como diria la cancion " naci , para hacerte feliz" , se que naci y que por eso estoy aqui ahora, con tigo, pero no recuero cuando fue que naci, pero no me interesa saberlo, lo unico que me importa eres tu, y si mi proposito en la vida es hacerte feliz, lo quiero cumplir, de alguna o de otra forma si me lo permites-decia Santana mientras Britt la miraba con ojos de ternura,no podia articular palabra, pues la emocion no la dejaba hablar, pero no hacia falta su mirada lo decia todo, entonces Santana tomo un respiro y le pregunto: Brittany Susan Pierce ¿Quieres casarte con migo?¿ Quieres ser mi esposa?-termino de preguntar Santana con una Gran sonrisa de oreja a oreja y lagrimas en los ojos.
Invitado
Invitado

Mensaje por AndreaParagleek Vie Feb 03, 2012 12:41 pm

Jhfhcyjtfhfydfddshbg me encantoooooooo*-----* aquí tienes a una lectora obsesionada mas:B ya actualize mi fanfic por si quieres pasar a leerlo:3

http://www.gleeklatino.com/t12182-brittanafanfic-mistakes-my-cap2
AndreaParagleek
AndreaParagleek
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Brittana --

Mensaje por Achele Vie Feb 03, 2012 1:04 pm

Aaaaaaaaaaaaaaah Ataque de emocion T.T Que ternura por Dios ♥ Amé el discurso de propuesta fue tan tierno :')

Actualiza pronto porfavooooor :D
Achele
Achele

Mensaje por Floor Vie Feb 03, 2012 1:52 pm

Diooooooooooooos!! Demaasiado tiernooo!! El naci, para hacerte feliz me matoo!!
actuliza prontitooo!!!
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 7:05 pm

Se que he tardado mucho en escribir pero con la escuela y todo eso no me ha dado mucho tiempo :/ pero para que no digan que soy mala les dejare dos capítulos enteros que espero que les guste ok :D

CAPITULO 9- ¿COMO QUIERES QUE TE OLVIDE?

Y aqui estoy yo, en medio de una gran multitud de personas, observando esa escena, viendo como la mujer mas hermosa , que en mi vida, jamas habia visto a alguien asi, le esta proponiendo matrimonio a mi jefa Brittany, vaya no lo puedo creer, que esa morena de ojos cafe, les este haciendo esa propuesta, wow es tan bella, como es que puede estar enamorada de mi jefa, Dios porque no deja de decirle esas cosas o lo que sea que le este diciendo y se fija en mi!, se que apenas nos acabamos de conocer, pero creo que es amor a primera vsita. Mi nombre es Valentina Black, tengo 25 años, soy deseada por muchos y odiada por todas, soy adinerada, mi trabajo me gusta pero aun no entiendo porque yo no soy la jefa, aun no se si me gustan las mujeres,pero desde que vi a Santana caobiaria todo por ella,diganme quien no se resistiria a estar con ella, a tocar esos labios, daria todo por estar con ella,Ahhh! espero que Brittany le diga que no, que le rompa el corazon en miles de pedazitos para asi poder consolarla, pero creo que no sucedera, ceo que tambien esta enamorada, la verdad no suelo ser mala pero cuando de amor se trata lucho por conseguir lo que quiero hasta que lo obtengo, como dicen: "en la guerra y en el amor todo se vale" siendo honesta no me importaria dejar a Brittany destrozada y sin nada, total no necesita nada y menos a Santana, pero por el momento dejare que el amor de mi vida y mi jefa disfruten estos momentos de felicidad mientras puedan, ya que Santana sera mia...

POV BRITTANY

Brittany solo miraba a Santana, estaba tan sorprendida , que no podia articular palabra alguna, su voz se habia ido, pero tomo aire y dijo:
San, yo...
Brittany la interrumpio Santana y dijo: como ya te dije yo se que voy rapido pero quiero que sepas que yo no quiero mi vida sin ti, yo te amo, y quiero estar contigo el resto de mi vida.
A Britt se le salian las lagrimas pues no creia que todo esto estuviera pasando, no creia que su Santana le estuviera diciendo todas esas cosas hemosas, una parte de ella queria decir si, queria gritarle al mundo que aceptaba, pues es todo lo que habia querido ella,que Santana le propusiera matrimonio, pero por otra parte no dejaba de sentirse culpable por el estado en que se encontraba Santana, temia a que recordara que ella beso a otra persona(a Rachel) y la dejara, en pocas palabras dudaba del amor de Santana...
Pero Sany, que tal si se te olvida todo esto, que tal si te olvidas de mi, y si te olvidas de todo lo que siento por ti?-dijo Britt tratando de sonar calmada pero no podia
Santana con toda la paciencia del mundo, la tomo por la barbilla, y delicadamente hizo que la rubia de ojos azules mirara sus ojos y dijo:
Britt, como crees que podria olvidarme de ti, de tu amor, si siempre al despertar eres mi primer pensamiento y yo creo que antes de que pasara ese estupido accidente tambien lo hacia, dime como podria olvidarme de ti, si eres en lo unico que pienso , tu eres mi unico pensamiento, la unica persona, que me da las fuerzas para seguir adelanta, la que me llena de vida ¿ dime como quieres que te olvide?-termino diciendo la latina mirandola a los ojos
Pues no se, solo es que me da miedo, me da muchisimo miedo perderte, si una vez estuve a punto no quiero que vuelva a suceder-dijo Britt sollozando
Amor, jamas me perderas siempre voy a estar aqui con tigo, no te dejare, con eso Santana se acerco y la beso, el beso fue corto pero tierno, cuando terminaron la latina se despego y dijo:
Con eso ya se aclaro un poco tu mente-dijo Mirando a la rubia con una ceja levantada
mmm...Creo que no, me tendras que dar mas de esos pero mas largos ok?-dijo Britt con una picara sonrisa
Este bien, todos los que tu quieras, pero que dices ¿te quieres casar con migo? y prometo darte un monton de besos hasta que ya no tengas dudas-dijo la latina desesperada y con la mirada llena de esperanzas puesta en Brittany
Santana Lopez, es todo lo que siempre he deseado y soñado, asi que la respuesta es si-dijo la rubia sonriendo
Santana la abrazo como si el mundo se fuera a acabar, cuando se despegaron Santana dijo:
MMM... con que LOPEZ es mi apellido-...
Oh, si no te habiamos dicho?Pregunto Brittany confundida
No, pero ya vezm cada dia se aprende algo nuevo por mas sencillo que sea y a demas suena bonito Brittany Pierce de Lopez- dijo la latina con una grna sonrisa en su rostro, la rubia se empezo a reir hasta que se acordo de algo importante que se le habia olvidado a Santana...
¿Amor y me anillo?
Emm... ¿que es eso?-dijo Santana curiosa
Ay amor, es una pequeña pieza de metal, que le das a alguien como simbolo de que ya esta comprometida-dijo Brittany riendo
Ah, pues creo que lo olvide, pero bueno, luego te comprare todos los que tu quieras-dijo la latina sonrojandoze un poco
Ni crean que esto va a acabar a si- se escucho una voz arriba del miniescenario, era Queen que traia consigo una pequeña cajita roja, llego a donde estaban Santana y Brittany y se lo dio a Santana...
Sabia que se te iba a olvidar, asi que me tome un tiempo para comprarlo, Ahora Santana has las cosas bien-dijo Quenn riendo
Queen, no se que decir -dijo la latina apenada
Ojala que esto te sirva para que ya no olvides las cosas-...
Gracias Queen eres la mejor-dijo Santana abrazandola
Queen rio y dijo: esta bien ya mucho amor, ahora ponle el anillo a Britt- dijo Queen mirando a Britt con una inmensa sonrisa ...
Santana tomo el anillo y volvio a decir
Brittany Susan Pierce ¿ quieres ser mi esposa?
Brittany asintio y dejo que Santana le pusiera el anillo, a esto Brittany acerco a Santana hacia a ella, y la volvio a besar como nunca antes...

CAPITULO 10- "ESTO NO ES UN SUEÑO, ES LA REALIDAD"

La semana paso bastante rapido, desde que Santana le propuso matrimonio a Britt todos estaban felices, Santana se quedaba es su casa, y Brittany estaba en vueltas con su trabajo, la iba a volver loca, pero siempre llegaba a casa con las mismas ganas de tirarse ensima de Santana para poderla besar y hacerle algo mas (ustedes ya sabran)
El viernes de esa misma semana, Britt se levanto muy temprano, tenia el dia libre asi que apovecho para prepararle un cena especial a su futura esposa, le dijo a Rachel que si porfavor, podia sacar a Santana del departamento para que asi pudiera organizar todo, a lo que Rachel accedio...

POV SANTANA
No entiendo por que Britt me dijo que tenia que salir con Rachel, para que me acompañara al centro comercia, si ni siquiera necesito nada, pero bueno tendre que aguantar a esa loca , todo un dia ash, espero que Britt me lo pague muy bien...
Santana mira ve ese vestido-dijo Rachel tratando de distraer a la morena de sus pensamientos, tambien queria que se comprara algo para la cena de esta noche, aunque sabia que a Santana y a Britt no le duraria la ropa ni 5 minutos y preferia mandarla desnuda asi Britt ya no batallaria...
Si es muy bonito ¿ pero que hacemos aqui?-dijo Santana con tono aburrido
Bueno como no dejaras de preguntarme te dire: Britt me dijo que te acompañara al centro comercial para que compraras un vestido, ya que ya no tienes-dijo Rachel excusandose con cualquier cosa
Pero, mi armario esta lleno de vestido-dijo Santana aun mas confundida
Tu solo hazle caso a Britt ¿ no querras que se enoje verdad?-Pregunto Rachel
No, claro que no-dijo Santana asutada
Entonces hay que ir a buscarte un vestido espectacular...
La morena solo asintio
Pasaron las horas, ya estaba anochesiendo y encontraron el vestido perfecto, era rojo, corto, hermoso, que acentuaba a la perfeccion el cuerpo de la latina, en eso Rachel recibio un mesaje de Britt diciendo :YA PUEDES TRAER A SAN, GRACIAS RACHEL.
Rachel en cuanto recibio el mensaje, llevo a Santana al departamento de ella y Queen para que se pueda cambiar, Santana estaba muy confundida pero solo se dejo llevar por Rachel...

POV BRITTANY

Dios mio, a que hora llegara, todo tiene que estar perfecto, como Santana, ay no estoy muy nerviosa, y si no le gusta lo que le prepare, ay no, pero ¿Que ropa interior traera puesta? Por Dios Britt, no seas a si esperate a despues del postre, aver Britt calmate ya, deja de pensar en eso... De repente lo pesamiento de Britt fueron interrumpidos, pues habia llegado Santana.
Brit se levanto habrio la puerta, y se quedo muda y sorprendida al ver a Santana
Wow San, estar hermosa-dijo Britt apenada y sonrojandoze
No mas que tu-dijo Santana totalmente relajada dandole un pequeño beso en los labios
Era de aceptar la rubia tambien se veia hermosa, con un vestido azul que hacia resaltar el color de su piel y el de sus ojos, Brittany le hizo un gesto para que pasara, Santana estaba muy sorprendida al ver como estaba decorado el luagar, un ambiente muy romantico, Britt hizo un gesto para que se sentaran, la cena estaba muy tranquila, mientras sonaba una cancion bastante romantica "Truly madly deeply", pero Brittany aun seguia desesperada por llegar a despues del postre...
Santana no podia creer que ella le hubiera preparado todo eso, Brittany era tan hermosa, la latina se le quedaba mirando con cara de niña boba enamorada.
Brittany solo la veia estaba perdida en su mirada, las palabras no hacian falta, tampoco dejaba de mirar sus labios, Santana empezo a sacar platica para distraerla un poco pero era imposible, sabian lo que cada un queria...
Britt fue la primera en caer ante la tentacion de Santana, la agarro desprevenida y la beso por el cuello, Santana solo se dejaba mientras sus manos traviesas hacian de las suyas, Santana tomo a Britt por el cuello y unio sus labios con los de ella y la empezo a besar con pasion y como habia predicho Rachel , la ropa no duro ni 5 minutos desde que empezaron , estaba regada por todo el piso, solo hacia mas que estorbar el contacto de su piel, de una con la otra, Brittany parecia que estana loca, pues necesitaba llenarse de Santana aunque eso era imposible, Santana empezo a acarciar su cuerpo, la repego contra un pared y la empezo a besar con mucha ternura y pasion a la vez, Brittany empezo a acarciar su entrepierna, haciendo que Santana diera leves suspiros, en eso Britt le dice: TE AMO TANTO, Y QUIERO QUE SOLAMENTE SEAS MIA!- dijo la rubia un poco exigente
Soy solo tuya, y sabes que tu puedes hacer conmigo todo lo que tu quieras-termino diciendo la latina, pero sin dejarla de besar, Britt guio a Santana hacia la habitacion donde ahi hizieron de las suyas, Santana avento con delicadeza a Britt en la cama donde ahi se apodero de ella...
A la mañana siguiente Santana amanecio desnuda y entre los brazod de Brittany , por un momento penso que todo lo que habia pasado en la nocje era solo su imaginacion, pero no, era la realidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por kstew_1990 Jue Feb 09, 2012 7:18 pm

Quee lindoss!
capituloos..
aunque el final.. talvez no le gustee!! o NOOO
seria demasiadooo maloo..
espero que haya sido un sueño pero..
que le haya gustadoo O.O
espero mucho mucho es proximo capituuloo!
:DDD
kstew_1990
kstew_1990

Club Brittana Cameron

Mensaje por Achele Jue Feb 09, 2012 7:21 pm

Ok primero que nada Sugar = Valentina Black lo digo por sus actitudes xd

Y Santana perdió la memoria, no sufre de ninguna deficiencia mental o si? e.e

Me gustó muchísimo el capítulo, fue muy tierno lo que le preparó Brittany a Santana. Y hubiese preferido que se aclararan las cosas antes de casarse, para no armar líos luego.

Actualiza pronto!
Achele
Achele

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Feb 09, 2012 7:25 pm

DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!.. que exitacion!! a no no, quise decir que emocion!!.. jajaja... te luciste con el 2x1.. estubieron buenazos .. aunque no te voy a negar que cuando Britt dudó en darle el sí a Santana me dio un miedo terrible.. pero más pudo el amor que se tienen y el SÍ salió de la boca de Britt.. y lo de la cena romantica uffff!!.. ya me dio calor xP.. en fin espero el siguiente cap ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 8:07 pm

pero ¿Que ropa interior traera puesta? Por Dios Britt, no seas a si esperate a despues del postre, aver Britt calmate ya, deja de pensar en eso...

Brittany por Dios Fanfic Brittana "Juntas para siempre" capitulo 11 - Página 2 4065562827
ajajajaja

Me gusta esta fic! actualiza pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Jue Feb 09, 2012 9:41 pm

Haaaaaaaaay qe liiindooo!! Ame los capii :)

jajaj Britt pensando en la ropa interior de San, hiper perver, pero lo ame
Actualiza prontitoo
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente