|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana: Catfish+Una vida Juntas. -Capitulo 4-
+12
Mary_Snixx
O_o
Anddy Rivera Morris
Elita
adi-santybritt
angiegutii1
Wanky Girl
Jane0_o
neniirivera
brittana-bitches!!!
Linda23
libe
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fanfic Brittana: Catfish+Una vida Juntas. -Capitulo 4-
Bueno este es un nuevo ff que se me ocurrio mirando "Catfish" :P
Les dejo la introduccion a la historia y ustedes opinan si les gusta lo sigo escribiendo y si no bueno.
-Sipnosis-
Nev y Max conductores de un programa de televisión llamado “Catfish”, un programa en el cual reciben e-mails de chicas y chicos contando sus historias acerca de que conocieron a los “amores de sus vidas” por internet, por alguna razón no pueden conocerse en persona y es entonces cuando contactan a ellos dos para ayudarlos y ayudarlas. Este es el caso de Brittany quien conoce a Santana López por Facebook, por alguna razón Santana siempre pone excusas para no verse con Brittany en persona, Es por eso que Brittany pide ayuda de Nev y Max.
Espero sus comentarios!!
Les dejo la introduccion a la historia y ustedes opinan si les gusta lo sigo escribiendo y si no bueno.
-Sipnosis-
Nev y Max conductores de un programa de televisión llamado “Catfish”, un programa en el cual reciben e-mails de chicas y chicos contando sus historias acerca de que conocieron a los “amores de sus vidas” por internet, por alguna razón no pueden conocerse en persona y es entonces cuando contactan a ellos dos para ayudarlos y ayudarlas. Este es el caso de Brittany quien conoce a Santana López por Facebook, por alguna razón Santana siempre pone excusas para no verse con Brittany en persona, Es por eso que Brittany pide ayuda de Nev y Max.
Espero sus comentarios!!
Última edición por Wanky Girl el Sáb Mar 01, 2014 5:32 pm, editado 4 veces
Wanky Girl* - Mensajes : 38
Re: Fanfic Brittana: Catfish+Una vida Juntas. -Capitulo 4-
wow que locura pero de las buenas, esta genial tienes una lectora fiel
libe** - Mensajes : 82
Hola!!!
Muy interesante!!!
Claro empieza lo!!! Me verás por aquí mucho!!!
Espero el 1er cap!!!!
Xoxo
Muy interesante!!!
Claro empieza lo!!! Me verás por aquí mucho!!!
Espero el 1er cap!!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
Hola!
Una vez vi un capítulo de este programa y me pareció interesante, así que siguelo.
Aquí me tendrás.
Una vez vi un capítulo de este programa y me pareció interesante, así que siguelo.
Aquí me tendrás.
Linda23**** - Mensajes : 185
adoro catfish , y me gusto que lo hayas pasado a brittana , se ve bueno siguelooo
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
sigue sigue sigue , ahora ahora ahora , ahahahaha ya me imaginooooo el fic y me dan ganas de leer !
neniirivera** - Mensajes : 61
ASDFGHJKLÑ aqui una fiel lectora continua con ese FF ya me emocione actualiza pronto pliss
Mary_Snixx* - Mensajes : 42
Una sola cosa... :
No alteres los cuerpos de Santana y Brittany por favor :$
En cuanto al resto;
No te demores en subir el primer capítulo, aquí otra fiel lectora jiji ;)
No alteres los cuerpos de Santana y Brittany por favor :$
En cuanto al resto;
No te demores en subir el primer capítulo, aquí otra fiel lectora jiji ;)
Anddy Rivera Morris******* - Mensajes : 407
Ohhhhh si quiero leerlo y mas xq es un fic original solo espero q actualices seguido...... Por faa siguelo
O_o***** - Mensajes : 250
angiegutii1* - Mensajes : 24
Hola acá les dejo el primer capitulo de esta historia, Ojala les guste... Espero sus comentarios y sus opiniones.
Disfrútenlo, ahora me voy a escribir el capitulo de mi otro fic!
Disfrútenlo, ahora me voy a escribir el capitulo de mi otro fic!
Capitulo 1:
Una mañana muy tranquila en LA, Ya habían cientos de personas por todos lados, Corriendo, Caminando, Comprando etc.
En un departamento grande y muy alto al parecer de 15 pisos estaban Nev y Max desayunando.
Max: Creo que ya es hora de que revisemos el correo.
Nev: Si tienes razón, enciende la cámara.
Max: -tomo la cámara la posiciono y se sentó junto a su amigo- Listo.
Nev: Bien, entonces veamos que nos han mandado el día de hoy.
Habían demasiados correos de muchos chicos y chicas, pero el que mas les llamo la atención era uno que de titulo decía “Conocí al amor de mi vida por internet y Siento que me esta engañando con otra persona, AYUDA!”
Nev: Mira este max…Que dices lo abrimos?
Max: No esperes mas y dale clik!
Y así lo hizo, le dio clik y se pudo ver todo lo que aquella persona había escrito.
Max: Ok empieza a leer…
Nev: “Hola Chicos! Me llamo Brittany S. Pierce tengo 18 años y conoci al amor de mi vida por internet, Hemos estado hablando hace 3 años y Siempre que le propongo hacer Video llamada salta con la excusa de que no tiene webcam, Lo entiendo pero ya han pasado 3 años y luego esta la excusa de que tiene muchas cosas para hacer cuando le propongo que nos veamos. Siempre que miro su perfil hay una chica que le escribe y siento que me engaña, Pueden ayudarme?”
Max: Wow! Tenemos que ayudarla.
Nev: Si, voy a llamarla…
Nev busco en la parte que diga “Video llamada” y le dio clik, no tuvieron que esperar mucho a la respuesta, en dos minutos en la pantalla se pudo ver a Una chica de hermosos ojos azules, Rubia y de unos labios finos, Tenia una sonrisa bellísima.
Nev y Max: Hey Brittany!
Brittany: Hola chicos!
Nev: Como estas? –pregunto sonriente-
Brittany: Bien y ahora mucho mejor –decia algo feliz-
Nev y Max: -se miraron y se sonrieron-
Max: Eres muy bonita Brittany, Dinos como se llama la afortunada?
Brittany: Se llama Santana y su apellido es López…
Nev: Oh, algo me dice que es Latina
Brittany: Si lo es, ya sabes dicen que los latinos son de sangre caliente –bromeaba-
Max: Jajaja oh si, y hace cuanto empezó todo esto?
Brittany: Bueno empezó cuando yo tenia 16 años, un día me llego una solicitud de amistad lo cual acepte ya que me pareció muy linda y luego empezamos a hablar con el paso de los días comenze a tomarle mucho cariño y confianza. Después de un mes ya nos contábamos todo se hizo como mi mejor amiga. El año pasado se me confeso me dijo que estaba enamorada de mi, lo cual me alegro mucho por que yo también sentía cosas por ella y Desde ahí que tenemos una relación pero nunca nos vimos.
Nev: Por que esto me suena familiar? –dijo mirando a max-
Max: En donde vive ella Britt? Te molesta que te llamemos asi?
Brittany: No, al contrario Santana me llama así y mis amigos también así que no me molesta. Ella vive en NY estudia en NYADA, Estuvimos casi dos meses sin hablar por que ella estaba muy metida ensayando para entrar a ese lugar lo cual entendí, le costo mucho pero logro entrar.
Nev: NYADA? De verdad? Wow, que suertuda.
Max: Entonces ella esta ocupada para sus ensayos y todo eso?
Brittany: Si, en realidad ella siempre pone esas excusas para no vernos, A veces la entiendo se que le costo mucho entrar es lo que siempre quiso pero Siempre esta ocupada hasta en las vacaciones lo cual se me hace muy raro.
Max: Súper raro.
Nev: Nunca te dijo otra cosa que no se refiera a NYADA y sus ensayos?
Brittany: A veces me dice que no puede porque ya tiene planes con su familia pero muy pocas veces dice eso.
Nev: Ok, Entonces cuéntanos como es eso de que te engaña?
Brittany: En realidad no se si me engaña, pero siempre que entro a su perfil esa chica le escribe y Siento muchos celos.
Max: Le has preguntado a Santana quien es?
Brittany: Si, y esquiva la pregunta hablándome de otra cosa.
Nev: Esto es mas raro aun.
Max: Sabes como se llama esa chica?
Brittany: Lucy Fabray pero Cuando entre a su perfil, muchas personas le decían “Quinn” no se cual será su nombre real.
Nev: Viste algo mas en su perfil referido a Santana, como estados para ella o fotos?
Brittany: No, en realidad es todo muy confuso en su situación sentimental dice “En una relación” pero no dice con quien.
Max: Tal vez tenga una relación con alguien que no tiene una cuenta.
Nev: Exacto, pero eso no lo sabemos tenemos que investigar.
Brittany: Me ayudaran?
Nev: Claro! Solo dinos de donde eres?
Brittany: Lima Ohio, si quieres les pago los pasajes.
Max: -sonrio- No hace falta, Solo tu tienes que esperarnos con una rica merienda.
Brittany: Jaja Ok esta bien, Entonces los esperare ansiosa!
Nev: Perfecto, Nos vemos Britt.
Brittany: Adios!
Nev y Max: Adios.
-Fin de la Video llamada-
Nev: Esto es muy Interesante y Raro.
Max: Si, que haces sentado tenemos que ayudar a esa joven y salir directo hacia Ohio, Vamos!
Nev: a Hacer las maletas!!
Los dos se levantaron de las sillas y comenzaron a hacer sus maletas, Empacaron todo lo necesario.
Ya estaba todo listo, subieron hacia el auto de Nev y salieron hacia el aeropuerto.
Compraron los boletos y se fueron hacia el avión.
El viaje fue algo largo, pero entretenido…
“Por favor abrochen sus cinturones, estamos a punto de aterrizar en Lima Ohio” dijo una voz por el parlante del avión.
---------
Una mañana muy tranquila en LA, Ya habían cientos de personas por todos lados, Corriendo, Caminando, Comprando etc.
En un departamento grande y muy alto al parecer de 15 pisos estaban Nev y Max desayunando.
Max: Creo que ya es hora de que revisemos el correo.
Nev: Si tienes razón, enciende la cámara.
Max: -tomo la cámara la posiciono y se sentó junto a su amigo- Listo.
Nev: Bien, entonces veamos que nos han mandado el día de hoy.
Habían demasiados correos de muchos chicos y chicas, pero el que mas les llamo la atención era uno que de titulo decía “Conocí al amor de mi vida por internet y Siento que me esta engañando con otra persona, AYUDA!”
Nev: Mira este max…Que dices lo abrimos?
Max: No esperes mas y dale clik!
Y así lo hizo, le dio clik y se pudo ver todo lo que aquella persona había escrito.
Max: Ok empieza a leer…
Nev: “Hola Chicos! Me llamo Brittany S. Pierce tengo 18 años y conoci al amor de mi vida por internet, Hemos estado hablando hace 3 años y Siempre que le propongo hacer Video llamada salta con la excusa de que no tiene webcam, Lo entiendo pero ya han pasado 3 años y luego esta la excusa de que tiene muchas cosas para hacer cuando le propongo que nos veamos. Siempre que miro su perfil hay una chica que le escribe y siento que me engaña, Pueden ayudarme?”
Max: Wow! Tenemos que ayudarla.
Nev: Si, voy a llamarla…
Nev busco en la parte que diga “Video llamada” y le dio clik, no tuvieron que esperar mucho a la respuesta, en dos minutos en la pantalla se pudo ver a Una chica de hermosos ojos azules, Rubia y de unos labios finos, Tenia una sonrisa bellísima.
Nev y Max: Hey Brittany!
Brittany: Hola chicos!
Nev: Como estas? –pregunto sonriente-
Brittany: Bien y ahora mucho mejor –decia algo feliz-
Nev y Max: -se miraron y se sonrieron-
Max: Eres muy bonita Brittany, Dinos como se llama la afortunada?
Brittany: Se llama Santana y su apellido es López…
Nev: Oh, algo me dice que es Latina
Brittany: Si lo es, ya sabes dicen que los latinos son de sangre caliente –bromeaba-
Max: Jajaja oh si, y hace cuanto empezó todo esto?
Brittany: Bueno empezó cuando yo tenia 16 años, un día me llego una solicitud de amistad lo cual acepte ya que me pareció muy linda y luego empezamos a hablar con el paso de los días comenze a tomarle mucho cariño y confianza. Después de un mes ya nos contábamos todo se hizo como mi mejor amiga. El año pasado se me confeso me dijo que estaba enamorada de mi, lo cual me alegro mucho por que yo también sentía cosas por ella y Desde ahí que tenemos una relación pero nunca nos vimos.
Nev: Por que esto me suena familiar? –dijo mirando a max-
Max: En donde vive ella Britt? Te molesta que te llamemos asi?
Brittany: No, al contrario Santana me llama así y mis amigos también así que no me molesta. Ella vive en NY estudia en NYADA, Estuvimos casi dos meses sin hablar por que ella estaba muy metida ensayando para entrar a ese lugar lo cual entendí, le costo mucho pero logro entrar.
Nev: NYADA? De verdad? Wow, que suertuda.
Max: Entonces ella esta ocupada para sus ensayos y todo eso?
Brittany: Si, en realidad ella siempre pone esas excusas para no vernos, A veces la entiendo se que le costo mucho entrar es lo que siempre quiso pero Siempre esta ocupada hasta en las vacaciones lo cual se me hace muy raro.
Max: Súper raro.
Nev: Nunca te dijo otra cosa que no se refiera a NYADA y sus ensayos?
Brittany: A veces me dice que no puede porque ya tiene planes con su familia pero muy pocas veces dice eso.
Nev: Ok, Entonces cuéntanos como es eso de que te engaña?
Brittany: En realidad no se si me engaña, pero siempre que entro a su perfil esa chica le escribe y Siento muchos celos.
Max: Le has preguntado a Santana quien es?
Brittany: Si, y esquiva la pregunta hablándome de otra cosa.
Nev: Esto es mas raro aun.
Max: Sabes como se llama esa chica?
Brittany: Lucy Fabray pero Cuando entre a su perfil, muchas personas le decían “Quinn” no se cual será su nombre real.
Nev: Viste algo mas en su perfil referido a Santana, como estados para ella o fotos?
Brittany: No, en realidad es todo muy confuso en su situación sentimental dice “En una relación” pero no dice con quien.
Max: Tal vez tenga una relación con alguien que no tiene una cuenta.
Nev: Exacto, pero eso no lo sabemos tenemos que investigar.
Brittany: Me ayudaran?
Nev: Claro! Solo dinos de donde eres?
Brittany: Lima Ohio, si quieres les pago los pasajes.
Max: -sonrio- No hace falta, Solo tu tienes que esperarnos con una rica merienda.
Brittany: Jaja Ok esta bien, Entonces los esperare ansiosa!
Nev: Perfecto, Nos vemos Britt.
Brittany: Adios!
Nev y Max: Adios.
-Fin de la Video llamada-
Nev: Esto es muy Interesante y Raro.
Max: Si, que haces sentado tenemos que ayudar a esa joven y salir directo hacia Ohio, Vamos!
Nev: a Hacer las maletas!!
Los dos se levantaron de las sillas y comenzaron a hacer sus maletas, Empacaron todo lo necesario.
Ya estaba todo listo, subieron hacia el auto de Nev y salieron hacia el aeropuerto.
Compraron los boletos y se fueron hacia el avión.
El viaje fue algo largo, pero entretenido…
“Por favor abrochen sus cinturones, estamos a punto de aterrizar en Lima Ohio” dijo una voz por el parlante del avión.
---------
Aah *-*
Con solo el primer cap me declaro adicta a el :)
Genial cap & espero todo salga bien con las chicas, me intriga que San ponga tanta excusa.
En fin, saludos & espero vuelvas pronto cn un nuevo cap ;)
Con solo el primer cap me declaro adicta a el :)
Genial cap & espero todo salga bien con las chicas, me intriga que San ponga tanta excusa.
En fin, saludos & espero vuelvas pronto cn un nuevo cap ;)
Elita- - Mensajes : 1247
continua !!!!!!
Esperando la actualizacion
Saludos
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
sube capi !!!!!!!
Hola!!!!
Wow wow, ya quiero leer más!!!
Me encanta, espero la actu!!!!
Nev y Max me encantan!!!!
Xoxo
Wow wow, ya quiero leer más!!!
Me encanta, espero la actu!!!!
Nev y Max me encantan!!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
Capitulo 2:
El avión aterrizo, Los chicos bajaron y se fueron directo a el auto.
Buscaron un hotel y dejaron todas sus cosas ahí, Descansaron un poco después del viaje largo, Tomaron una ducha y Se fueron al auto para irse a la casa de Brittany.
El viaje en auto no fue tan largo, no fue un problema encontrar la casa de la joven rubia ya que había un buzón que decía “Pierce”.
Bajaron del auto y se dirigieron hacia la puerta, tocaron el timbre y esperaron a que alguien les habrá.
La puerta se abrió y salió una chica alta, delgada, rubia, de ojos azules y una sonrisa bellísima era la misma Brittany.
Brittany: Hey! –dijo la rubia mientras se acercaba para saludar a Nev y Max-
Nev: Hola Britt!
Max: Como estas? –pregunto cuando terminaron de saludarse-
Brittany: Bien! Pasen –se hizo a un lado y los dejo pasar-
La casa de Brittany era grande y muy linda, Por dentro era muy espaciosa, La sala era grande, habia un sofa y un televisor grande, Despues estaba el comedor y las habitaciones estaban arriba.
Nev: Tu casa es muy linda Brittany…
Max: Si, vives sola?
Brittany: Si, hace poco me mude de la casa de mis padres.
Nev y Max miraban la casa impresionados, Se acercaron a la sala para charlar mejor con Brittany pero habia una chica castaña sentada en el sofa.
Nev: Supongo que esta señorita es tu amiga…
Brittany: Es mi mejor amiga Rachel, esta de colada aquí –decia en tono de broma-
Max: Hola!
Rachel: Hola chicos, es un gusto –se acerco a saludar a los chicos y volvio a su lugar-
Nev: Bueno antes de empezar, Max va a encender la camara…
Max se levanto y posiciono la camara en un lugar donde enfocara bien a los cuatro.
Max: Listo, podemos empezar!
Nev: Bien, ayer en la noche has hablando con Santana?
Brittany: Si, estubimos hablando por celular y le volvi a preguntar si podiamos vernos y me dijo que no podia porque tenia clases de canto.
Max: Tu crees que es una excusa?
Brittany: No lo se, es que no creo que tenga clases de canto todos los dias… Me pone muy triste que ponga tantas excusas para no vernos, yo nunca he sentido lo que siento por ella. Con ella me siento segura, la amo, me protege aunque estemos a una distancia larga y yo solo quiero verla, Tengo mucho miedo de que Santana no sea quien dice ser, eso me doleria totalmente. –dijo con los ojos llorosos y triste-
Nev: Te entendemos totalmente, es que las excusas que ella te da para no verse pueden ser verdad o mentira, es decir estudia en NYADA y es muy probable que este ocupada.
Max: Si, pero no puede estar ocupada en las vacaciones tambien eso es raro y muy poco creible.
Nev: Tienes razon, Bueno entonces tendremos que investigar sobre esta latina.
Brittany: Bien, Gracias chicos!
Nev y Max: De nada!
Rachel: Si quieren yo puedo ayudarlos, pueden pedirme cualquier cosa…-dijo la castaña con una sonrisa amable-
Nev: Claro, si necesitamos ayuda te avisaremos, Gracias!
Nev y Max se despidieron de las chicas y se fueron hacia el auto.
Llegaron al hotel, tomaron algo y comenzaron a investigar a esa chica morena.
Nev: Okey comenzemos!
Max: La camara esta lista…
Nev: Perfecto… Empezaremos entrando al perfil de Santana y luego veremos si las fotos que tiene estan en el buscador de google.
Los chicos entraron al perfil de Santana, estubieron un rato mirando las fotos y guardaron una de sus fotos.
Max: Tiene muchos amigos y muchos seguidores.
Nev: Si, veamos si las fotos de esta latina son sacadas de algun sitio
Tomo la foto y la puso en “Buscar Imagen” esperaron unos minutos para ver si salia algo y solo salio “La imagen no se encuentra”.
Nev: Bien, eso quiere decir que las fotos no son sacadas de algun sitio.
Max: Eso es bueno.
Nev: Si pero eso no quiere decir que tal vez sea Santana, todavia debemos averiguar quien es Lucy.
Max: Buscala y veamos.
Buscaron a “Lucy Fabray” y La encontraron. Como amigos en comun tenia a Santana asi que no cabia duda de que aquella chica era la supuesta Quinn o algo asi.
Revisaron su perfil y Tomaron una foto para ver si no era una foto sacada de algun sitio, El buscador les volvio a decir que no havia una foto asi, eso los tranquilizo un poco mas pero no tanto.
Nev: Bueno, tenemos lo suficiente pero me parecen demaciado raras las excusas de Santana.
Max: Si, algo oculta… Tendriamos que hablar con Lucy y ver que nos dice.
Nev: Gran idea! Le enviare un mensaje y solo tenemos que esperar a que nos conteste.
Mensaje para Lucy: “Hola Lucy, Soy Nev del programa Catfish y Necesitamos saber si podrias pasarme tu numero para hablar un poco sobre Santana, Siento molestarte”
Nev: Enviado!
Max: Depende de lo que nos conteste Lucy tendriamos que Llamar a Santana, Si nosotros la llamamos tal vez nos diga cual es la causa de por que no puede verse con Brittany.
Nev: Si y tal vez logremos convencerla de un encuentro con Brittany, pero necesitamos mas informacion de Santana y es la que nos dara Lucy.
Estubieron investigando un poco mas el perfil de Santana hasta que en la parte de arriba, el icono del mensaje se puso en rojo, eso marcaba que tenian un mensaje.
Nev: Contesto, Ven max!
Max: -se acerco con unas bebidas y se sento al lado de su amigo- Que contesto?
Nev: “Hola nev, esta bien mi numero es…” Pasame mi celular, la llamare.
Max le acerco el celular a nev y comenzo a marcar el numero.
Se levanto y se fue hacia la ventana.
Conversacion Telefonica:
X: Hola?
N: Hola Lucy? –pregunto algo inseguro-
L: Si, pero prefiero que me digas Quinn.
N: Esta bien, Quinn em queria preguntarte algunas cosas sobre Santana…
Q: Ok, pregunta…
N: Tu tienes algo con Ella? Es decir una relacion o algo parecido?
Q: No, ella es mi mejor amiga, Si lo dices por las cosas que le escribo en su perfil solo es un juego, pero no tengo nada con ella.
N: Oh! Pensamos que eras su amante o algo asi
Q: No, ella tiene una relacion con una tal Brittany y yo estoy muy enganchada con otra persona asi que no jaja!
N: Esto me pone mas tranquilo… Tu sabes que se la pasa haciendo Santana todos los dias?
Q: Tiene sus clases de canto, baile y luego tiene que ir a NYADA ella estudia alli.
N: Pero todos los dias?
Q: Si, es que le exigen mucho, los unicos descansos que tiene son los findes de semana y en las vacaciones.
N: Ook! Bueno es todo, si necesito otra cosa puedo llamarte?
Q: Si claro!
N: Bueno, muchas gracias y adios-
Q: Adios.
-Fin de la llamada-
El avión aterrizo, Los chicos bajaron y se fueron directo a el auto.
Buscaron un hotel y dejaron todas sus cosas ahí, Descansaron un poco después del viaje largo, Tomaron una ducha y Se fueron al auto para irse a la casa de Brittany.
El viaje en auto no fue tan largo, no fue un problema encontrar la casa de la joven rubia ya que había un buzón que decía “Pierce”.
Bajaron del auto y se dirigieron hacia la puerta, tocaron el timbre y esperaron a que alguien les habrá.
La puerta se abrió y salió una chica alta, delgada, rubia, de ojos azules y una sonrisa bellísima era la misma Brittany.
Brittany: Hey! –dijo la rubia mientras se acercaba para saludar a Nev y Max-
Nev: Hola Britt!
Max: Como estas? –pregunto cuando terminaron de saludarse-
Brittany: Bien! Pasen –se hizo a un lado y los dejo pasar-
La casa de Brittany era grande y muy linda, Por dentro era muy espaciosa, La sala era grande, habia un sofa y un televisor grande, Despues estaba el comedor y las habitaciones estaban arriba.
Nev: Tu casa es muy linda Brittany…
Max: Si, vives sola?
Brittany: Si, hace poco me mude de la casa de mis padres.
Nev y Max miraban la casa impresionados, Se acercaron a la sala para charlar mejor con Brittany pero habia una chica castaña sentada en el sofa.
Nev: Supongo que esta señorita es tu amiga…
Brittany: Es mi mejor amiga Rachel, esta de colada aquí –decia en tono de broma-
Max: Hola!
Rachel: Hola chicos, es un gusto –se acerco a saludar a los chicos y volvio a su lugar-
Nev: Bueno antes de empezar, Max va a encender la camara…
Max se levanto y posiciono la camara en un lugar donde enfocara bien a los cuatro.
Max: Listo, podemos empezar!
Nev: Bien, ayer en la noche has hablando con Santana?
Brittany: Si, estubimos hablando por celular y le volvi a preguntar si podiamos vernos y me dijo que no podia porque tenia clases de canto.
Max: Tu crees que es una excusa?
Brittany: No lo se, es que no creo que tenga clases de canto todos los dias… Me pone muy triste que ponga tantas excusas para no vernos, yo nunca he sentido lo que siento por ella. Con ella me siento segura, la amo, me protege aunque estemos a una distancia larga y yo solo quiero verla, Tengo mucho miedo de que Santana no sea quien dice ser, eso me doleria totalmente. –dijo con los ojos llorosos y triste-
Nev: Te entendemos totalmente, es que las excusas que ella te da para no verse pueden ser verdad o mentira, es decir estudia en NYADA y es muy probable que este ocupada.
Max: Si, pero no puede estar ocupada en las vacaciones tambien eso es raro y muy poco creible.
Nev: Tienes razon, Bueno entonces tendremos que investigar sobre esta latina.
Brittany: Bien, Gracias chicos!
Nev y Max: De nada!
Rachel: Si quieren yo puedo ayudarlos, pueden pedirme cualquier cosa…-dijo la castaña con una sonrisa amable-
Nev: Claro, si necesitamos ayuda te avisaremos, Gracias!
Nev y Max se despidieron de las chicas y se fueron hacia el auto.
Llegaron al hotel, tomaron algo y comenzaron a investigar a esa chica morena.
Nev: Okey comenzemos!
Max: La camara esta lista…
Nev: Perfecto… Empezaremos entrando al perfil de Santana y luego veremos si las fotos que tiene estan en el buscador de google.
Los chicos entraron al perfil de Santana, estubieron un rato mirando las fotos y guardaron una de sus fotos.
Max: Tiene muchos amigos y muchos seguidores.
Nev: Si, veamos si las fotos de esta latina son sacadas de algun sitio
Tomo la foto y la puso en “Buscar Imagen” esperaron unos minutos para ver si salia algo y solo salio “La imagen no se encuentra”.
Nev: Bien, eso quiere decir que las fotos no son sacadas de algun sitio.
Max: Eso es bueno.
Nev: Si pero eso no quiere decir que tal vez sea Santana, todavia debemos averiguar quien es Lucy.
Max: Buscala y veamos.
Buscaron a “Lucy Fabray” y La encontraron. Como amigos en comun tenia a Santana asi que no cabia duda de que aquella chica era la supuesta Quinn o algo asi.
Revisaron su perfil y Tomaron una foto para ver si no era una foto sacada de algun sitio, El buscador les volvio a decir que no havia una foto asi, eso los tranquilizo un poco mas pero no tanto.
Nev: Bueno, tenemos lo suficiente pero me parecen demaciado raras las excusas de Santana.
Max: Si, algo oculta… Tendriamos que hablar con Lucy y ver que nos dice.
Nev: Gran idea! Le enviare un mensaje y solo tenemos que esperar a que nos conteste.
Mensaje para Lucy: “Hola Lucy, Soy Nev del programa Catfish y Necesitamos saber si podrias pasarme tu numero para hablar un poco sobre Santana, Siento molestarte”
Nev: Enviado!
Max: Depende de lo que nos conteste Lucy tendriamos que Llamar a Santana, Si nosotros la llamamos tal vez nos diga cual es la causa de por que no puede verse con Brittany.
Nev: Si y tal vez logremos convencerla de un encuentro con Brittany, pero necesitamos mas informacion de Santana y es la que nos dara Lucy.
Estubieron investigando un poco mas el perfil de Santana hasta que en la parte de arriba, el icono del mensaje se puso en rojo, eso marcaba que tenian un mensaje.
Nev: Contesto, Ven max!
Max: -se acerco con unas bebidas y se sento al lado de su amigo- Que contesto?
Nev: “Hola nev, esta bien mi numero es…” Pasame mi celular, la llamare.
Max le acerco el celular a nev y comenzo a marcar el numero.
Se levanto y se fue hacia la ventana.
Conversacion Telefonica:
X: Hola?
N: Hola Lucy? –pregunto algo inseguro-
L: Si, pero prefiero que me digas Quinn.
N: Esta bien, Quinn em queria preguntarte algunas cosas sobre Santana…
Q: Ok, pregunta…
N: Tu tienes algo con Ella? Es decir una relacion o algo parecido?
Q: No, ella es mi mejor amiga, Si lo dices por las cosas que le escribo en su perfil solo es un juego, pero no tengo nada con ella.
N: Oh! Pensamos que eras su amante o algo asi
Q: No, ella tiene una relacion con una tal Brittany y yo estoy muy enganchada con otra persona asi que no jaja!
N: Esto me pone mas tranquilo… Tu sabes que se la pasa haciendo Santana todos los dias?
Q: Tiene sus clases de canto, baile y luego tiene que ir a NYADA ella estudia alli.
N: Pero todos los dias?
Q: Si, es que le exigen mucho, los unicos descansos que tiene son los findes de semana y en las vacaciones.
N: Ook! Bueno es todo, si necesito otra cosa puedo llamarte?
Q: Si claro!
N: Bueno, muchas gracias y adios-
Q: Adios.
-Fin de la llamada-
continua !!!!!!!!
Hola!!!
Si justo como pasa en el programa!!!
Me encanta!!
Ya quiero saber que oculta San!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
Si justo como pasa en el programa!!!
Me encanta!!
Ya quiero saber que oculta San!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt- ---
O_o San le miente! Debe de tener una muy buena causa...espero!
Aaw, yo no se de que va todo esto, pero me gusta mucho :)
Saludos! :D
Aaw, yo no se de que va todo esto, pero me gusta mucho :)
Saludos! :D
Elita- - Mensajes : 1247
Cómo lo dejas ahí??? jaja
continúaaa! *-*
me ha encantado, te mando un beso :)
continúaaa! *-*
me ha encantado, te mando un beso :)
Anddy Rivera Morris******* - Mensajes : 407
Original tu idea me encanta me gusta mucho actualiza!!
O_o***** - Mensajes : 250
Increible me encanta <3
Buen capitulo me gusta este fic
Holaa!! Despues de tantos dias sin publicar aca les traigo nuevo capitulo...
Mañana subire el capitulo 4! Bueno disfrutenlo :DD
Mañana subire el capitulo 4! Bueno disfrutenlo :DD
Capitulo 3:
Nev volvio a sentarse junto con Max, Se quedo algo pensativo mientras su amigo le hacia señas para que reaccionara.
Max: Hey!! Estas ahí?
Nev: Si, Esta chica es la mejor amiga de Santana, y Al parecer Santana dice la verdad cuando pone las excusas de los ensayos y todo eso.
Max: De enserio?
Nev: Si, me ha dicho que ella siempre esta ocupada con las clases de canto, baile y todo eso… Pero ahí algo que me llama la atencion…
Max: y Que es?
Nev: Santana dice la verdad sobre sus ensayos y clases pero igual le miente a Brittany.
Max: Como que le miente? Me has dicho que dice la verdad –decia confundido-
Nev: Santana no hace nada los findes de semana y en las vacaciones tampoco, Que yo recuerde bien Brittany nos conto que hasta en las vacaciones le pone excusas.
Max: y En los findes de semana?
Nev: No lo se, tendremos que ir a la casa de Brittany, Contarle todo lo que averiguamos y seguir preguntandole que mas le dice Santana sobre las excusas.
Max: Bien, entonces vamos…
Se pusieron sus abrigos ya que en Ohio era de noche y hacia frio, Se subieron al auto y Salieron hacia la casa de Brittany.
Durante el viaje estuvieron hablando de la charla con Quinn Fabray por telefono y de todo lo que le habia dicho sobre Santana.
Llegaron y bajaron del auto, Se dirigieron a tocar el timbre esperaron unos minutos y les abrio Rachel.
Rachel: Hola chicos! Pasen… -la castaña tenia una cara triste y hablaba con muy poca energia-
Nev: Hola rachel, pasa algo?
Rachel: Es Britt, esta llorando…
Max: Esta bien? Que paso?
Rachel: Mejor pasen, ella esta en el sofa.
Los chicos entraron despacio, dejaron sus abrigos en un perchero que habia cerca de la puerta.
Se acercaron lentamente y vieron a Brittany hablando por telefono, estaba llorando, el brillo en sus ojos azules estaba apagado, estaba muy triste.
Rachel: -aparecieron atrás de los chicos- Quieren algo de beber?
Nev: Si, a mi me gustaria un cafe.
Max: A mi tambien, Gracias Rachel.
Rachel: De nada, ahora les traigo el café…
Nev: Nosotros vamos contigo, sera mejor que la dejemos sola hasta que termine de hablar por telefono.
Rachel: Bueno, vamos.
Se fueron hacia la cocina, Nev y Max se sentaron en una pequeña mesa que habia alli, mientras veian como Rachel preparaba los cafes.
Desde la cocina se podian escuchar los pequeños sollozos que soltaba Brittany desde la sala, Nunca habian visto llorar a Esa rubia, les daba pena, tristeza no les gustaba verla asi.
Nev: La razon por la que llora Brittany tiene nombre y apellido? –pregunto el chico mirando a la castaña-
Max: A puesto a que es Santana Lopez.
Rachel: y Ganaste la apuesta jaja, Estubieron peleando hace una hora y aun siguen, No se porque pelean, Cuando Brittany comenzo a levantar la voz me levante y me fui hacia su habitacion o a hacer cualquier cosa, no queria meterme.
Nev: La pelea debe ser muy seria para que esten durante mucho tiempo discutiendo.
Max: Si, ustedes creen que sea por…
Rachel: Por que Santana le ha mentido? Estoy mas que segura que es por eso.
Nev: Tendremos que esperar a que termine de hablar, nosotros tenemos cosas que contarle y son buenas pero hay algo malo.
Rachel: y Que es lo malo?
Max: Tendras que esperar hasta que se lo digamos a ella tambien…
La castaña asintio y siguieron tomando el café, estubieron hablando unos minutos mientras seguian escuchando la discusión y los pequeños sollozos que largaba Brittany.
Despues de unos minutos ya no se escucho mas a la rubia hablar, Nev se asomo un poco por la puerta y vio que Brittany estaba al parecer escuchando lo que Santana le decia.
Nev: Esta pelea si que es larga –decia mientras se volvia a sentar-
Max: Debe ser algo serio.
Rachel: Creo que es la segunda pelea que tienen, aunque esta supera a las otras.
Cuando la castaña termino de decir eso se escucho un “Te odio” de parte de Brittany y como algo se caia.
Nev se acerco preocupado y vio a Brittany llorando con sus manos se tapaba la cara.
Nev: Hey! Que pasa? –pregunto acercandose a la rubia y abrazandola-
En eso vinieron tambien preocupados Max y Rachel, Max se sento en un sillon que estaba al frente y Rachel al lado de su mejor amiga.
Rachel: Que paso Britt?
La rubia no aguanto mas y se lanzo a los brazos de Rachel, La castaña la abrazo mientras trataba de calmarla.
Nev: Britt, nos quieres contar?
La rubia se separo del abrazo de su amiga, se limpio las lagrimas que aun caian por sus mejillas y respiro para empezar a contar toda la discusión.
Brittany: Discutimos por que le volvi a pedir para vernos y primero me metio la excusa de que no podia por cosas de NYADA, y yo no le crei, entonces me dijo que en realidad no podia por que ya habia quedado en salir con esa Lucy Frabray, Yo me enoje y le dije que yo era su novia y no ella y que si me estaba engañando que me lo diga y deje de ocultarlo. Me nego todo, y yo le dije que la odiaba.
Max: Wow!
Rachel: Lo tiene merecido.
Nev: En realidad Rachel no lo tiene merecido, es decir tenemos noticias sobre Lucy y Santana.
Max: Si, estubimos investigando.
Brittany: Solo diganme lo que saben.
Nev: Bueno, Lucy Frabray mejor Conocida como Quinn es la mejor amiga de Santana, y las cosas que le pone son en forma de broma, La mayoria de las excusas que pone Santana sobre clases de canto, ensayos y todo eso son verdad pero lo que no es verdad son Las excusas que te pone los findes de semana y en las vacaciones ella esta libre.
Rachel: Esperen! Quinn Fabray?
Max: Si…
Nev: Lucy, Quinn… Si que tiene?
Rachel: Es que yo tengo algo con ella, la conosco como Quinn nunca me quiso decir su otro nombre por que no le gustaba.
Nev: Entonces la chica que nos menciono Quinn eras tu, ella nos dijo que jamas estaria con Santana por que tiene a alguien y Ella sabe lo tuyo con Santana –señalo a Brittany-
Brittany: Entonces le dije a Santana que la odiaba y me enfade con ella por una confusion, todo lo que me dijo Santana era verdad…
Max: No todo, ella te miente de todas formas.
Nev: Si, pero la mayoria de las cosas son verdad.
Max: Rachel desde cuando tienes algo con Quinn?
Rachel: Hace 3 meses que estamos hablando, yo ya la he visto, Pero nunca me imagine que Lucy seria Quinn.
Nev: No sabias su otro nombre, pero por que no te lo quiso decir?
Rachel: Le daba vergüenza.
Max: Entonces ya has visto a Quinn, eso quiere decir que si tu hablas con Quinn podremos conocer a Santana.
Nev: Si, pero Max es mejor primero hablar con Santana es que quiero escuchar de su propia boca todas las cosas que me ha dicho Quinn, por que si no son verdad entonces Fabray tambien miente.
Brittany: Estoy con Nev.
Nev: Brittany me pasas su numero, la llamare ahora.
La rubia le dio su movil a Nev y este marco el numero en el suyo.
Salio al patio trasero y Espero a que Atiendan.
-Llamada Telefonica-
X- ¿Hola?
N- Hola, Santana?
S- Si, Quien habla?
---------------
Nev volvio a sentarse junto con Max, Se quedo algo pensativo mientras su amigo le hacia señas para que reaccionara.
Max: Hey!! Estas ahí?
Nev: Si, Esta chica es la mejor amiga de Santana, y Al parecer Santana dice la verdad cuando pone las excusas de los ensayos y todo eso.
Max: De enserio?
Nev: Si, me ha dicho que ella siempre esta ocupada con las clases de canto, baile y todo eso… Pero ahí algo que me llama la atencion…
Max: y Que es?
Nev: Santana dice la verdad sobre sus ensayos y clases pero igual le miente a Brittany.
Max: Como que le miente? Me has dicho que dice la verdad –decia confundido-
Nev: Santana no hace nada los findes de semana y en las vacaciones tampoco, Que yo recuerde bien Brittany nos conto que hasta en las vacaciones le pone excusas.
Max: y En los findes de semana?
Nev: No lo se, tendremos que ir a la casa de Brittany, Contarle todo lo que averiguamos y seguir preguntandole que mas le dice Santana sobre las excusas.
Max: Bien, entonces vamos…
Se pusieron sus abrigos ya que en Ohio era de noche y hacia frio, Se subieron al auto y Salieron hacia la casa de Brittany.
Durante el viaje estuvieron hablando de la charla con Quinn Fabray por telefono y de todo lo que le habia dicho sobre Santana.
Llegaron y bajaron del auto, Se dirigieron a tocar el timbre esperaron unos minutos y les abrio Rachel.
Rachel: Hola chicos! Pasen… -la castaña tenia una cara triste y hablaba con muy poca energia-
Nev: Hola rachel, pasa algo?
Rachel: Es Britt, esta llorando…
Max: Esta bien? Que paso?
Rachel: Mejor pasen, ella esta en el sofa.
Los chicos entraron despacio, dejaron sus abrigos en un perchero que habia cerca de la puerta.
Se acercaron lentamente y vieron a Brittany hablando por telefono, estaba llorando, el brillo en sus ojos azules estaba apagado, estaba muy triste.
Rachel: -aparecieron atrás de los chicos- Quieren algo de beber?
Nev: Si, a mi me gustaria un cafe.
Max: A mi tambien, Gracias Rachel.
Rachel: De nada, ahora les traigo el café…
Nev: Nosotros vamos contigo, sera mejor que la dejemos sola hasta que termine de hablar por telefono.
Rachel: Bueno, vamos.
Se fueron hacia la cocina, Nev y Max se sentaron en una pequeña mesa que habia alli, mientras veian como Rachel preparaba los cafes.
Desde la cocina se podian escuchar los pequeños sollozos que soltaba Brittany desde la sala, Nunca habian visto llorar a Esa rubia, les daba pena, tristeza no les gustaba verla asi.
Nev: La razon por la que llora Brittany tiene nombre y apellido? –pregunto el chico mirando a la castaña-
Max: A puesto a que es Santana Lopez.
Rachel: y Ganaste la apuesta jaja, Estubieron peleando hace una hora y aun siguen, No se porque pelean, Cuando Brittany comenzo a levantar la voz me levante y me fui hacia su habitacion o a hacer cualquier cosa, no queria meterme.
Nev: La pelea debe ser muy seria para que esten durante mucho tiempo discutiendo.
Max: Si, ustedes creen que sea por…
Rachel: Por que Santana le ha mentido? Estoy mas que segura que es por eso.
Nev: Tendremos que esperar a que termine de hablar, nosotros tenemos cosas que contarle y son buenas pero hay algo malo.
Rachel: y Que es lo malo?
Max: Tendras que esperar hasta que se lo digamos a ella tambien…
La castaña asintio y siguieron tomando el café, estubieron hablando unos minutos mientras seguian escuchando la discusión y los pequeños sollozos que largaba Brittany.
Despues de unos minutos ya no se escucho mas a la rubia hablar, Nev se asomo un poco por la puerta y vio que Brittany estaba al parecer escuchando lo que Santana le decia.
Nev: Esta pelea si que es larga –decia mientras se volvia a sentar-
Max: Debe ser algo serio.
Rachel: Creo que es la segunda pelea que tienen, aunque esta supera a las otras.
Cuando la castaña termino de decir eso se escucho un “Te odio” de parte de Brittany y como algo se caia.
Nev se acerco preocupado y vio a Brittany llorando con sus manos se tapaba la cara.
Nev: Hey! Que pasa? –pregunto acercandose a la rubia y abrazandola-
En eso vinieron tambien preocupados Max y Rachel, Max se sento en un sillon que estaba al frente y Rachel al lado de su mejor amiga.
Rachel: Que paso Britt?
La rubia no aguanto mas y se lanzo a los brazos de Rachel, La castaña la abrazo mientras trataba de calmarla.
Nev: Britt, nos quieres contar?
La rubia se separo del abrazo de su amiga, se limpio las lagrimas que aun caian por sus mejillas y respiro para empezar a contar toda la discusión.
Brittany: Discutimos por que le volvi a pedir para vernos y primero me metio la excusa de que no podia por cosas de NYADA, y yo no le crei, entonces me dijo que en realidad no podia por que ya habia quedado en salir con esa Lucy Frabray, Yo me enoje y le dije que yo era su novia y no ella y que si me estaba engañando que me lo diga y deje de ocultarlo. Me nego todo, y yo le dije que la odiaba.
Max: Wow!
Rachel: Lo tiene merecido.
Nev: En realidad Rachel no lo tiene merecido, es decir tenemos noticias sobre Lucy y Santana.
Max: Si, estubimos investigando.
Brittany: Solo diganme lo que saben.
Nev: Bueno, Lucy Frabray mejor Conocida como Quinn es la mejor amiga de Santana, y las cosas que le pone son en forma de broma, La mayoria de las excusas que pone Santana sobre clases de canto, ensayos y todo eso son verdad pero lo que no es verdad son Las excusas que te pone los findes de semana y en las vacaciones ella esta libre.
Rachel: Esperen! Quinn Fabray?
Max: Si…
Nev: Lucy, Quinn… Si que tiene?
Rachel: Es que yo tengo algo con ella, la conosco como Quinn nunca me quiso decir su otro nombre por que no le gustaba.
Nev: Entonces la chica que nos menciono Quinn eras tu, ella nos dijo que jamas estaria con Santana por que tiene a alguien y Ella sabe lo tuyo con Santana –señalo a Brittany-
Brittany: Entonces le dije a Santana que la odiaba y me enfade con ella por una confusion, todo lo que me dijo Santana era verdad…
Max: No todo, ella te miente de todas formas.
Nev: Si, pero la mayoria de las cosas son verdad.
Max: Rachel desde cuando tienes algo con Quinn?
Rachel: Hace 3 meses que estamos hablando, yo ya la he visto, Pero nunca me imagine que Lucy seria Quinn.
Nev: No sabias su otro nombre, pero por que no te lo quiso decir?
Rachel: Le daba vergüenza.
Max: Entonces ya has visto a Quinn, eso quiere decir que si tu hablas con Quinn podremos conocer a Santana.
Nev: Si, pero Max es mejor primero hablar con Santana es que quiero escuchar de su propia boca todas las cosas que me ha dicho Quinn, por que si no son verdad entonces Fabray tambien miente.
Brittany: Estoy con Nev.
Nev: Brittany me pasas su numero, la llamare ahora.
La rubia le dio su movil a Nev y este marco el numero en el suyo.
Salio al patio trasero y Espero a que Atiendan.
-Llamada Telefonica-
X- ¿Hola?
N- Hola, Santana?
S- Si, Quien habla?
---------------
Página 1 de 2. • 1, 2