|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic: The World is a Stage. | AVISO IMPORTANTE
+12
HeyaBrittana
Ade_S.Pierce
Haruka
Eglee
nayalOver <3
Ga*Brittana*By
Achele
Lebanese
SanttitanyFan
Floor
iloveadamian6
Dressa.
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FanFic: The World is a Stage. | AVISO IMPORTANTE
Pero sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por dios!!!!!! no puedes pararlo ahi !! yo quiero ese reencuentro Brittana!!
y porque se separaron?? y que pinta Britt con Bryan?? Santana la sigue queriendo, si se acuerda a cada minuto de ella, no hay nada que no la recuerdo a su rubia =D!!!
Sigo sin entender porque nadie soporta a Rachel Berry jaja
Siguelo pronto por favor!!!!!!!!!!!!
y porque se separaron?? y que pinta Britt con Bryan?? Santana la sigue queriendo, si se acuerda a cada minuto de ella, no hay nada que no la recuerdo a su rubia =D!!!
Sigo sin entender porque nadie soporta a Rachel Berry jaja
Siguelo pronto por favor!!!!!!!!!!!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
OOOHHHH!!!.. Britt va a trabajar con Santana.. lo consiguió no puedo creerlo.. y Santana que jamas pudo olvidarla yo se que se le va a derretir el corazon cuando la vea.. lo que si no me gusto nadita fue la reportera coqueta que se le mandó a mi Santana ni bien terminaron la entrevista.. tambien me gustaria que me aclares que demonios hace Britt con Bryan si se nota que no lo quiere y la separacion de mis niñas preciosas.. bueno espero el siguiente capitulo para saber que pasa en ese reencuentro Brittana
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Capítulo 4
Había sido un día largo en Hollywood, el Sol se estaba escondiendo y el elenco estaba llendo al studio de baile. Mike Chang estaba al frente, detrás de él estaba el elenco, siguiendo todos sus pasos. Brittany estaba sentada observándolos, algunos momentos movía sus pies de acuerdo al baile. Le hubiera gustado estar bailando con ellos, pero en ese momento todo lo que podía hacer era mirarlos, no sabía porque exactamente. Sentía la frustración mientras escuchaba la música. La rubia era una bailarina, su instinto natural era moverse. Miró intensamente, o mejor dicho, miró intensamente a Santana. La otra muchacha no había cambiado mucho desde la última vez que Brittany la había visto, por supuesto que el dolor ya no estaba en su rostro, en vez de eso estaba la concentración pura mientras la morena seguí al coreógrafo. Santana era una mejor bailarina ahora, decidió Brittany. Se movía con más fluidez, no era que la latina no hubiese sido buena bailarina antes porque la latina siempre había impresionado a Brittany con sus movimientos. Uno de los pasatiempos de Brittany había sido bailar con la morena, en el Glee Club o en una fiesta, o en la habitación de Brittany, era uno de los recuerdos que ella más amaba.
Ver a Santana por primera vez después de cinco años sería algo que recordaría por muchas razones. Primero, vivir lejos de la persona con la que pasabas todo el día era bastante duro y en especial cinco años. Brittany había estado mirando a todos los del elenco buscando por Santana. Fue cuando Rachel apareció por la puerta que el interés de Brittany despertó, sabía que ella era una de las protagonistas, por eso Santana estaría cerca. Brittany miró la expresión en el rostro de Rachel, era una mezcla entre triunfo y miedo lo que significaba… ¡Bingo! El corazón de Brittany saltó hasta su boca, y su respiración se detuvo cuando vio entrar a Santana, con un rostro de ira, estaba molesta. La rubia recordaba bien ese rostro, nunca había estado dirigido a ella, solo a los que la fastidiaban. Nadie se metía con Santana López, de ninguna manera. La latina tocó el hombro de Rachel, Brittany pudo mirar como Santana la amenazaba usando su dedo, casi gritando. Los ojos de Rachel se abrieron como platos para después disculparse. Fueron interrumpidas por la voz de Mike diciendo que era hora de empezar con el ensayo.
La rubia jamás se cansaría de mirar a la morena. Aunque esta era una nueva Santana, esta era la superestrella Santana López de la televisión y revistas. Brittany se sobresaltó, sus vidas habían cambiado demasiado, habían crecido y madurado separadas. Brittany cerró sus ojos por un momento recordando cuando estaban en las Cheerios y dijeron que estarían juntas por siempre, solo para volver a recordar el día en que se dijeron adiós, las lágrimas en los ojos de Santana, sus propias lágrimas. Sacudió su cabeza. Eso era el pasado, tenía que reconstruir todo, salvar una amistad. Todo se trataba de la morena, Brittany de verdad creía que había pasado suficiente tiempo, deberían estar saliendo, diciéndose secretos como solían hacerlo, podían tener eso de nuevo. Pero sabía que no sería fácil, requeriría de un trabajo duro, pero ella estaba dispuesta a hacerlo, había llegado bastante lejos, no había manera que ella diera un paso atrás. Las mariposas en su estómago se rehusaban a calmarse. Ella suspiró y se concentró en el baile.
Santana estaba teniendo problemas con un paso en particular, era varias vueltas y pasos muy rápidos y estaba teniendo problemas al hacerlo. Varias veces se había golpeado con Rachel Berry y varias veces había gritado y echado la culpa a la otra chica por meterse en su camino. Mike dijo que luego seguirían practicando. Mientras los otros chicos del elenco se iban, Santana se quedó ahí, determinada. El salón estaba en silencio, Mike llamó a la morena, “¿Vienes López?”
“No, me quedo hasta que esto me salga bien. “ respondió. Mike comenzó a caminar hacia donde estaba ella.
“Estoy bien, lo puedo hacer, lo voy a hacer.” Dijo Santana.
“Se está haciendo tarde…” empezó Mike.
“Estoy bien, mañana vengo tarde. Voy a hacer esto. No puedo ser opacada por la estúpida de Rachel.”
Brittany trató de contener su risa, pero no pudo, esa era la clásica Santana.
“Bueno. Voy a tomar un jugo y a hacer una llamada y volveré, ¿Quieres algo?”
“No, gracias Mike,” dijo Santana con sinceridad.
“De nada Santana.” Dijo él y comenzó a caminar hacia la puerta. La morena fue al equipo de música y presionó play, bajó el volumen y empezó con la rutina de nuevo. Estaba tan concentrada en el baile, concentrada en las vueltas y los pasos, tratando de obtener el ritmo. Ella susurraba la combinación a sí misma durante la rutina.
“Uno, dos, tres y vuelta dos tres y paso y paso y salto y salto y vuelta y…” ella decía, la velocidad de su baile era muy rápida, la vuelta la hizo volar por todo el lugar. Esperando el impacto con el suelo, ella cerró los ojos. Suspiró cuando sintió unos fuertes brazos en su cintura, sosteniéndola.
“Te tengo.” Escuchó Santana en su oído. Volvió a suspirar, cerró sus ojos, reconoció inmediatamente esa voz. Tragó antes de abrir su boca.
“Britt.” murmuró torpemente, su voz no se escuchaba. Sus sospechas fueron confirmadas mientras miraba a la chica enfrente de ella. Los ojos marrones se encontraron con los azules en un momento muy emocional. Cinco años sin ver esos ojos. Había tanto dicho en esa mirada que en un millón de palabras. Las lágrimas se estaban formando en los ojos de Brittany, una escapó y por instinto Santana tomó el rostro de Brittany entre sus manos y con su pulgar atrapó la lágrima, acarició el rostro de la rubia como tantas veces lo había hecho antes. La morena no pudo aguantar más sus sentimientos, sus propias lágrimas comenzaron a caer.
“Ahora me estás haciendo llorar.” Dijo la latina con una sonrisa.
“Por favor, no llores.” Dijo Brittany.
“Tú empezaste.” Acusó Santana. Brittany se rió, era como le gustaba recordar a ambas, felices en cualquier situación. Las manos de la rubia seguían en la cintura de la morena. Era como si nunca se hubieran separado, no hubieran pasado todos esos años solas. De pronto Santana se dio cuenta dónde estaba, su mente finalmente se puso al día con la realidad. “Err, Britt.” dijo ella tímidamente. Brittany miró a sus ojos una vez más, entendiendo a la latina inmediatamente.
“Claro.” Soltando a la morena. “Lo siento” dijo mirando a sus pies, ahora estaba nerviosa.
“¿Qué haces aquí Brittany?”
“Tengo un trabajo. Soy la asistente de Mike.”
“Oh.” Fue todo lo que Santana pudo decir en ese momento, tratando de procesar la avalancha de pensamientos ante tal revelación de Brittany.” Bueno, felicitaciones.”
“Gracias.” La rubia dijo. “Lo hice por ti.” Soltó ella, nunca le había podido mentir a la morena.
“¿Lo hiciste por… qué?” preguntó Santana confundida.
“Es una historia larga, te lo explicaré, te lo prometo.” Respondió Brittany. “Te ves genial.” Dijo ella. Santana sonrió.
“Gracias. Tú también. Estás más sexy.” Dijo Santana con una sonrisa, pudiendo pensar en la apariencia de la rubia. La rubia solo estaba su usando su traje de baile, pero para Santana la madurez le estaba yendo muy bien. Brittany se sonrojó ante el cumplido, Bryan le solía decir que se veía sexy todo el tiempo, pero ahora, después de tantos años juntos, el apenas le decía cumplidos. Agachó la cabeza. Bryan.
“¿Qué pasa, Britt?” Santana tomó las manos de Brittany en las suyas.
“Estoy…”
“Casada.” La latina concluyó, había visto el anillo en la mano de Brittany.
“San, yo…”
“Está bien.” Sonrió Santana. Soltó la mano de Brittany. “¿Con quién te casaste?”
Brittany frunció el ceño mientras contestaba la pregunta, “Con mi esposo.” Como si Santana lo tendría que saber ya. La morena rodó los ojos, pero no pudo resistir la pequeña sonrisa en sus labios, felizmente la rubia no había cambiado del todo.
“¿Tiene nombre?”
“Oh, claro.” Dijo Brittany dándose cuenta. “Bryan, su nombre es Bryan.”
“Eso es genial Britt, estoy feliz por ti,” Santana suspiró, caminando hacia la banca, haciendo que Brittany la siguiera. Ella se sentó, su espalda contra la pared y volvió a suspirar, había sido un largo y extraño día. “¿Hace cuánto?”
“¿Hace cuánto qué?”
“¿Hace cuánto estás casada?” preguntó Santana.
“Solo un año.”
“No puedo creer que te hayas casado.”
“Lo sé, es cómo lo que los adultos hacen.” Sonrió Brittany.
“Sí.” Acordó Santana, sonriendo ante las palabras de la rubia.
“¿Qué hay de ti?”
“Estoy soltera. Es major así, es más fácil de hacer mi trabajo.” Explicó Santana.
“Claro, no debe ser fácil conocer personas, sabiendo que solo quieren ser tus amigo s porque tú eres famosa.” Dijo Brittany. Sus ojos se abrieron como platos ante sus propias palabras. “Oh San, eso no era…”
“Lo sé, B.” dijo Santana, poniendo su mano en la rodilla de su amiga. “Lo sé.” Volvió a decir la morena. “¿Por qué ahora? “ preguntó después de un momento de silencio.
“Tú dijiste que llamarías.” Dijo Brittany.
“Eso fue hace cinco años.”
“Bueno entonces me cansé de esperar.” Resumió la rubia.
“Estaba dolida. Además, supe que no sería para siempre.” Dijo Santana a modo de explicación.
“A mí me dolió también.”
“Lo sé Britt, pero fue tu decisión.” Dijo Santana, haciendo la rubia la mirara con algo de enojo.
“Acordamos que seríamos amigas sin importa que.” Respondió Britttany.
“Yo estuve de acuerdo con eso Britt, siempre estaré para ti. Pasamos por mucho para botarlo a la basura. Cuando estuve lista para llamar no supe dónde estabas.”
“He estado por todos lados.”
“Lo sé. Lo has hecho muy bien, deberías estar orgullosa.”
“Gracias. Significaba mucho que tu digas eso.” Sonrió Brittany. “No lo podría haber hecho…”
“Eso es por lo que te fuiste.” Santana admitió. “En ese tiempo no lo entendí, pero ahora sí.”
“Necesitaba ser mi propia persona y fue difícil, pero lo hice, probé que puedo hacer algo yo sola y triunfar.”
“Ven aquí.” Santana sonrió y abrazó a la otra chica. “Estoy muy orgullosa de ti. Tú tenías razón y yo fui egoísta, Te amaba tanto que no te quería dejar ir, no me di cuenta que eso te estaba torturando.”
“No es cierto San. Te amaba también, lo sabes. Pero tu ibas a ir a la universidad y todos estaban yéndose y consiguiendo trabajos y yo tuve que hacer una decisión. Yo pude haber ido contigo a New York, pero tú necesitabas ser tu propia persona también. ¡Mírate ahora!”
“Sí, lo hice bien. “Santana sonrió. “Espera un momento, ¿Estás tomando crédito de mi fama?”
Brittany sonrió. “No, pero ayudé.”
De la nada Santana bostezó, puso su mano en su boca, “Lo siento tanto.” Se disculpó. “Tuve un día de locos.”
“¿Tiene que ver con Rachel Berry?” Brittany sonrió.
“Algo, Quinn me levanta a las 6:30, tuve mi primera escena con Berry, tuve una pelea con Berry, una chica de Marie Claire me pidió una cita y ahora tú.” Explicó Santana.
“¿Una cita?” preguntó Brittany, sorprendida.
“Sí, dije que no.” Afirmó la morena, sin saber porque lo estaba haciendo.
“Puedes con Berry.”
“No lo sé B, ella es…no sé, parece que con más fama que tiene, su irritabilidad parece multiplicarse. Da miedo.”
“Bueno ella no está nominada para el Emmy. Tú sí.” Brittany chocó sus hombres con la morena.
“Sí.” Santana sonrió. “Yo estoy nominada.”
“Eso es genial. Tienes que usar un vestido bonito y ser el centro de atención.”
“Eso pasa bastante últimamente.”
“Es genial.” Dijo Brittany.
“La verdad no. Puedes tener toda la fama del mundo y estar rodeada de personas pero te puedes seguir sintiendo sola.” La latina dijo tristemente. Brittany tomó la mano de Santana en la suya.”No te atrevas a disculparte Brittany.” Dijo Santana, sabiendo lo que iba a decir la rubia.
“Ok, solo estaré sentada aquí.”
Santana suspiró, “Gracias.” Estuvieron sentadas algunos momentos, solo ellas dos, experimentando la compañía de la otra nuevamente, absorbiendo todos los sentimientos.
“Sabes esto está siendo mejor de lo que esperé.” Dijo honestamente Brittany.
“Nunca podré estar molesta contigo Britt, y creo que todavía estoy en shock. Creo que tomará su tiempo pero estoy feliz de que estés aquí, estoy feliz de poder ver tus hermosos ojos azules de nuevo. ¿Puedes abrazarme?” Santana preguntó tímidamente.
“Por supuesto que sí.” Dijo Brittany, abrazando a la chica más pequeña.
“Extrañé a mi mejor amiga.” Dijo Santana, su voz sonaba rara en la polera de Brittany.
“Yo también.” Acordó Brittany. Santana miró a Britany de Nuevo.
“¿Volviste?”
“Sí.” La rubia respondió. “Si es que quieres.”
“Para bien o para mal, te tengo.” Santana sonrió mientras cerraba los ojos y suspira felizmente.
Dressa.** - Mensajes : 83
waaaa!!!!!.. las amoooo!!!.. Santana me sorprendió con su reacción al ver a Britt.. juro que pense que iba a salir corriendo.. pero nooo!! se quedó y la abrazó y aaaahhh!!! que bonitoooo!!!... me dio risa su conversación.. con quien te casate??... con mi esposo.. PLOP eso es obvio Britt ^^,.. ahora a esperar el siguiente capitulo ^^!
Me perdí un par de capítulos, Im Sorry. Lo amé, muy tierna la reunión Brittana, realmente muy emotiva :) Y lo de Mike también fue un gran gesto.
Rachel y su carácter de estrella de Hollywood x'd
Actualiza pronto porfavor!
Rachel y su carácter de estrella de Hollywood x'd
Actualiza pronto porfavor!
Achele***** - Mensajes : 203
q linda San, yo crei q cuando la viera iba a salir con su actitud fria y distante pero es un amor cuando se trata de Britt =))
Eglee***** - Mensajes : 201
Son perfectas juntas, no importa cuanto tiempo haya pasado, ni cuantas personas hayan estado en su vida, se aman, no hay nada qe pueda cambiar eso :)
Floor- - Mensajes : 1418
Ois por favor que capítulo tan tierno, que bien ha reaccionado Santana :'D Tengo muchas ganas de seguir leyendo, actualiza pronto por favor!! ^^
Lebanese***** - Mensajes : 205
Nuevo capítulo :3 Probablemente actualice pronto porque me voy de viaje, es mi regalo de cumpleaños *__* Las amo, la autora les manda muchos besos y les agradece. Desde aquí la historia se pone interesante ;3
El Sol estaba haciendo acto de presencia en el cielo azul, la aves cantaban sus propias canciones y Santana López estaba sentada en la mesa de la cocina disfrutando su desayuno que consistía en fruta, croissant y café. Estaba mirando las páginas de un diario local en busca de algo bueno para leer cuando vio una sombra acercarse a ella. La morena miró a través de sus lentes y volvió a su lectura.
“¿Qué estás haciendo aquí?” preguntó ella.
“Trabajo para ti, ¿Recuerdas?” dijo Quinn mientras se sentaba con una taza de café.
“¿No tienes que llevar a Beth al colegio?” preguntó Santana.
“Ya lo hice. Son las 9 y 30 am.”
“Ok.” Dijo Santana, asintiendo y sin saber qué hora era.
“Oí que fuiste la última en dejar el set ayer.”
“Sí, estaba desesperada porque me salga un paso.” Dijo la morena, su atención estaba aún en el periódico. Cogió su taza de café y tomó un sorbo.
“Tienes que ser mejor que Berry.” Dijo Quinn.
“Definitivamente, no hay ninguna manera de que Berry sea la estrella.” La latina le guiñó el ojo.
Quinn gimió, “Va a ser uno de esos ‘cualquier cosa que haga ella yo la puedo hacer mejor’ ¿no?”
“Sí, prepárate.” Santana se rió.” Y recuerda de qué lado estás Fabray.”
“Siempre del tuyo, López.” La rubia le aseguró.
“Lo que me recuerda.” Dijo Santana. Se detuvo por un momento antes de continuar, “Mike tiene una nueva asistente.”
“¿Mike Chang?”
“Sí, estuvo allí ayer.” Dijo la morena.
“¿Sí? Explícate López, ¿Cómo es ella?”
“Ella es hermosa.”
“Uh-oh.” Respondió Quinn. Santana frunció el ceño.
“¡Oye! Nada va a pasar, está casada.”
“Claro, lo siento, continúa.”
“Es un poco más alta que yo, rubia, ojos azules, dulce, sensible, cuidadosa, graciosa, una excelente bailarina, le gusta ayudar.” Santana se atrevió a mirar a su amiga quién estaba sentada con concentración.
“¿Te das cuenta que estás describiendo alguien como Brittany, no?” cuando Santana no dijo nada, Quinn se dio cuenta, “Oh no. De ninguna manera Santana.” La morena solo se encogió de hombros. “Déjame aclarar esto. ¿Brittany es la nueva asistente de Mike?” la morena asintió en afirmación, “¿En la película en la que tú eres la estrella?” de nuevo Santana asintió, “Y … ¿Tú estás bien con eso?”
“No lo sé.” Respondió honestamente la latina.
“Wow.” Dijo Quinn tratando de procesar la información.
“Lo sé. Es como que tengo tantos sentimientos ahora mismo.”
“¡¿Cómo se atrevió?!”
“¿Perdón?” preguntó Santana, sin poder creer lo que acababa de escuchar.
“¿Cómo se atreve a volver a tu vida como si nada?”
“Oye.” Dijo Santana apoyando los codos en la mesa, un dedo apuntaba a la rubia, “No sabes lo que pasó aún, así que no te atrevas a juzgarla.” Quinn se volvió a sentar, con sus manos en el aire.
“Creo que no tengo que decirte que tengas cuidado. Ella fue el amor de tu vida.”
“Sí, gracias. Y sí sé eso.” Respondió Santana. “Solo, vamos a tratar de ser amigas de nuevo.”
“¿Eso es posible?” preguntó con sospecha Quinn.
“No lo sé Quinn, eso por eso que lo vamos a intentar.” La latina elevó su voz en frustración. Suspiró, “Cinco años estuvo fuera de mi vida, cinco largos años, prefiero tenerla como una amiga a no tenerla.” Explicó.
“ok.” La rubia se encogió de hombros.
“Y no te olvides que está casada.”
“Parece que eso no te importara.” Respondió Quinn.
“No pareces sorprendida por eso Quinn Fabray.” Respondió Santana mirando a la rubia directo a los ojos.
“Sabía que estaba casada.” Confesó la rubia, mirando a su taza de café, lo que sea para evitar la mirada de Santana.
“¿Lo sabías? ¿Y no me dijiste nada?” la latina estaba sorprendida. “¿Cómo lo supiste?”
“Mi mamá me dijo.” Dijo Quinn, mirando a la morena, “No estabas aquí San, estabas en una conferencia de prensa o algo así y salías con ‘el chico cuál es su nombre’ o ‘la chica cuál es su cara’ , no lo sé, es difícil de decirte las cosas a veces. Y supongo que lo olvidé cuando volviste.” La rubia dijo.
“No te quejes Quinn, eso no es atractivo.” Santana dijo, con sus brazos cruzados en su pecho. “Desearía que me lo hubieras dicho.”
“¿Cuál hubiera sido la diferencia?”
“Hubiera hecho que dejara de pensar que quizá algún día iba a ver una oportunidad para nosotras.” Gritó Santana.
“Oh.” Dijo en un susurro Quinn. “Lo siento.”
“Es muy tarde, ella está aquí, está casada, pero está bien.” Santana trató de sonar convincente. Tomó un poco de su café para calmarse.
“¿La sigues amando?” preguntó Quinn.
“Nunca la podré dejar de amar. Pero no es lo correcto ahora. Solo que, verla de nuevo fue como si nunca se hubiera ido.”
“Eso es lo que hacen los mejores amigos, pueden empezar las cosas dónde las dejaron sin ningún problema.” Respondió Quinn.
“Sí, supongo que tienes razón.” Santana sonrió. “No va a pasar nada Quinn y necesito que la gente deje de tratarme cómo si siguiera enamorada de ella. ¿ok? He extrañado a mi mejor amiga y ahora ha vuelto. Solo puedo ser algo bueno, ¿no?” preguntó Santana.
xx
Brittany estaba en su sala bailando enfrente del televisor, estaba mirando los dvd’s que Mike le había dado el día anterior. Ella sonrió mientras se movía en la rutina que Santana había tenido tantos problemas la noche anterior. La latina le había agradecido tanto que la ayudará con la rutina para vencer a Berry.
“¿Dónde estuviste anoche?” una voz gruesa interrumpió sus pensamientos.
“Estaba en mi nuevo trabajo.” Brittany dijo a modo de explicación. Sus ojos seguían en el televisor.
“¿No pensaste en llamarme?” Bryan preguntó algo disgustado entrando en la habitación.
“Sabías que estaba trabajando Bryan, nunca te ha molestado cuando he llegado tarde antes, o en el tour, sabes lo que tengo que hacer por mi trabajo,” la rubia dijo honestamente.
“No me has dicho nada acerca de este trabajo.” Respondió Bryan. “¿Estás trabajando con él?” dijo él señalando al Mike Chang que bailaba en la televisión.
“Sí, estoy trabajando en una película, soy la nueva asistente de Mike.” Dijo con orgullo.
“¿Cómo lo conoces?” su esposo preguntó.
“Lo conozco desde la primaria. Dios Bry, ¿Por qué tantas preguntas?”
“Solo quiero saber lo que mi esposa está haciendo y con quién.” Respondió Bryan, sentándose en el sofá.
“Puedes ser tan espeso algunas veces.” Dijo Brittany riéndose, ella continuó bailando.
“Y tú puedes ser tan estúpida a veces.” Respondió Bryan. Brittany dejó de bailar y no dijo nada, agachó su cabeza, nadie la había llamado así desde la secundaria y no le había importando porque eran chicos, además, tenía a Santana para que la proteja, nadie le había dicho eso por sus propia seguridad. Las lágrimas hicieron acto de presencia, dolía. Bryan se dio cuenta de lo que había dicho, caminó hacia donde estaba la rubia, abriendo sus brazos para abrazarla, “Britt, lo siento, no quise decir eso…”
“Santana siempre decía que alguien que de verdad me amara jamás me diría eso.” ella miró a los ojos del muchacho.
“¿Qué demonios tiene que ver Santana López?” gritó Bryan.
“Ella era mi mejor amiga.”
“ERA tu mejor amiga Britt, ¿También jodiste su amistad?”
“Vete Bryan, no quiero verte.” Dijo despacio Brittany, volteándose.
“¡Me dijiste espeso!”
Brittany volteó, “Siempre te llamo así, tú mamá también lo hace. Y no has hecho nada para demostrar lo contrario.” Gritó Brittany.
“Lo sé, lo siento.” Dijo él con vergüenza.”De verdad lo hago.”
“¿Qué?” preguntó la rubia con un largo suspiro.
“Amarte.”
“¿Cómo me puedes amar si me hieres tan fácilmente?” ella preguntó, sus manos las puso en sus caderas, esperando la respuesta.
“Dije que lo siento.” Respondió. “Britt, estamos casados, peleamos, eso pasa. La vida real no es un romance de cuenta donde todo es felicidad y está lleno de arcoíris.”
“Puede serlo.” Brittany murmuró, ofendida ante lo que Bryan había dicho.
“No, no puede. Madura Britt.” Dijo el acercándose a la puerta.
“¿A dónde vas?” ella preguntó.
“Al baño.” Respondió. “Quiero orinar.”
La rubia sonrió, era algo gracioso. Muchas habían peleado y luego empezado a reír, era como ellos eran, pero esta vez se sentía diferente. Nunca antes él le había dicho cosas feas. El enojo volvió a aparecer en la bailarina.
“Bueno no orines por todo el piso y asegúrate de bajar la tapa del wáter.” Gritó ella. Era lo único que podía pensar en decir en ese momento. Sintió satisfacción cuando escuchó el golpe de la puerta al ser cerrada. Viendo su oportunidad, Brittany tomó su bolso y se fue del apartamento, no iba a dejar que Bryan sea al primero en irse.
xx
El entrenamiento de baile había terminado. Brittany caminó hacia una banca para sentarse. Tenía una toalla, con la toalla se limpió el sudor que tenía por el cuello. Sacó una botella de agua de su bolso y tomó un gran sorbo, luego volvió a guardar la botella. La rubia se paró para dejar su bolso ahí, cuando se encontró con el rostro de Santana.
“Hola.” Dijo Brittany, tratando de no mirar directamente a los hermosos ojos marrones de Santana.
“Britt, ¿Qué tal?”
“Nada, estoy bien.” La rubia respondió rápidamente. Brittany miró a la latina y se perdió en su mirada. La rubia dejó de mirarla y comenzó a mirar alrededor, todavía habían personas ahí.
“No estás bien, te conozco.” Dijo Santana suavemente.
“No puedo decirlo ahora.” Dijo ella.
“Está bien, vamos a mi tráiler.” Ofreció Santana. “Si quieres, quiero decir, no tienes que hacerlo, obviamente.” Murmuró la morena. Brittany sonrió, le gustaba ver a la otra chica nerviosa.
“Me encantaría eso.” respondió Brittany con un guiño.
“Vamos entonces.” Sonrió Santana. “Te haré café.” Dijo ella poniendo su brazo alrededor del de Brittany y guiándola fuera del estudio.
El tráiler no era grande, pero tenía todo lo que Santana necesitaba, una cama, un sofá, una pequeña cocina, una mesa y un baño.
“Es bonito.” Dijo Brittany mientras saltaba en la cama.
“Yo no haría eso.” Santana dijo mientras preparaba el café, “No es la mejor cama, se puede romper.” Dijo ella.
“Oh claro, lo siento.” Se rió Brittany.
“Ven siéntate en el sofá, es más cómodo.” Ofreció la latina. Brittany siguió la instrucción y se sentó en el sofá. Santana le dio su café y se sentó a su lado.
“¿Esto es lo que hacen los amigos adultos, no?” preguntó Brittany.
“Sí, Quinn y yo lo hacemos todo el tiempo.” Sonrió Santana con adoración en su rostro.
“¿Cómo está Quinn? ¿Y Puck y Beth?” preguntó la rubia rápidamente.
“Todos están bien Britt. Beth ha crecido tanto, da miedo.”
“Eso es tierno.” Dijo la rubia.
“¿Me vas a decir que te ha pasado o vamos a hablar todo el día?”
“La charla sería más fácil.” Murmuró Brittany. Tomó un sorbo de su café antes de suspirar. Santana la observó, esperando pacientemente que su amiga hablara cuando estuviera lista. “Tuvimos una pelea.” Brittany reveló.
“Ok, eso no es algo que haces, o hacías.” Santana se corrigió.
“Lo sé, yo solo tuve una pelea contigo y ni siquiera fue una real, bueno lo fue pero no lo fue porque no nos dijimos cosas feas.” Brittany resumió.
“¿Qué te dijo Britt? ¿Fue una pelea con Bryan, no?”
“Sí. Le dije que era un espeso.” Santana se rió, Brittany no insultaba a las personas, a la rubia le caía bien todas las personas con las que tenía contacto, y si no, ella no diría nada malo.
“¿Por qué le dijiste eso?” dijo la morena.
“Siempre lo hago, su mamá también, no es un insulto.” Explicó la rubia.
“¿Entonces qué pasó después?”
“Él…” Brittany pausó, “no te enojes.” La rubia le pidió.
“No puedo prometer eso Britt, ¿Te hizo daño?” Santana preguntó sentándose correctamente, puso su taza en la mesa porque sabía que no le había a gustar lo que iba a oír.
“Me dijo estúpida.” La bailarina dijo con tristeza mirando su tasa. Santana se levantó de su sitio.
“! ¿El dijo qué? ¡” Santana gritó.
“Me dijo estúpida.” Brittany repitió con dolor. Santana seguía parada, sus manos estaban en sus caderas, miró a otro lado y respiró. Apretó los dientes, su mente fue por millones de escenarios, cada uno de ellos terminaba con Santana golpeando a Bryan. Miró a Brittany, la chica se miraba perdida y triste. El corazón de la latina se rompió un poco. Brittany estaba herida lo que significaba que algún momento quién sea que le hubiera hecho daño a la rubia iba recibir la furia de Santana López. Se sentó al lado de Brittany, tomó la tasa de la rubia y la puso en la mesa. La morena tomó las manos de Brittany en las suyas.
“Britt.” dijo ella despacio. “Britt,” volvió a decir, “mírame por favor.” Esas palabras fueron suficiente para romper a la rubia, la miró, las lágrimas se resbalaban por su rostro. “Oh bebé.” Dijo Santana, abrazó fuertemente a la rubia.
“Lo siento.” Dijo Brittany.
“Shh no.” dijo Santana, acariciando el cabello de la chica. Brittany miró intensamente a la morena.
“Es mucho para llevar, Bryan, tú, esto.” Dijo ella.
“Han sido unos días llenos de sentimientos, tenía que pasar esto en algún momento. Pero Britt,” dijo ella, “Bryan es tu esposo el no debería decirte esas cosas. Nadie que de verdad te ame te llamaría así, o cualquier cosa que te pudiera hacer daño.” Santana estaba molesta, Brittany se merecía alguien mejor que Bryan.
“Le dije eso.”
“¿Lo hiciste?”
“Sí, solo causó otra pelea.” Brittany sonrió con tristeza.
“Si no fuera tu esposa recibiría toda la ira de Santana López.”
“Wow, de verdad te ha hecho enojar.” La rubia observó.
“Te hirió Britt y te dijo cosas fea. No dejaría a nadie hacer eso.” la latina respondió.
“No tienes que hacerlo, es mi pelea.”
“Tienes razón es mi pelea Britt.” dijo ella.
“Era.” Dijo Brittany. Santana suspiró y se alejó de la otra mujer.
“Tienes razón. Lo siento.” La morena se dio cuenta, habían estado juntas como si nada hubiese cambiado.
“Me encanta que te siga importando.” La rubia dijo con una sonrisa.
“Nunca me dejaría de importar.” Dijo Santana tristemente. “Te prometí que siempre estaría para ti y lo haré. Y sé que tú puedes defenderte sola, pero si es que alguna vez veo a Bryan no me responsabilizaré de mis acciones.”
“Ok.” Brittany sonrió. “Gracias Santana.”
“¿Por qué?”
“Por esto, no he tenido un amigo o amiga desde… bueno, tú sabe.” La rubia explicó. Santana sonrió, había olvidado lo fácil que era conversar con la rubia. Ser amiga de Brittany era como ponerse un par de zapatos viejos, sabías que te entraban, que eran cómodos y lo más importante siempre podías contar con ellos. Solo que Brittany era mejor que un par de zapatos.”Es mi culpa.” Dijo Brittany despacio.
“¿Qué es tu culpa?” los ojos de Santana se abrieron mucho, sin saber de lo que Brittany estaba hablando. Su separación apareció en la mente de la latina, cerró sus ojos tratando de ver la imagen, esperando que desaparecieran.
“Bryan.” Dijo Brittany. Los ojos de Santana se abrieron.
“Britt, que él sea poco caballero no es tu culpa.”
“No le dije sobre mi trabajo.”
“¿Por qué?” preguntó Santana.
“Por ti.” La rubia respondió tímidamente.
“¿Por mí?” la morena preguntó confundida, “¿Él sabe sobre nosotras?”
“El sabe que fuimos mejores amigas y solo lo sabe por la foto de Ellen.”
“¿Miraste eso?” preguntó Santana.
“Sí, estás en la tv todo el tiempo, billboards y revistas.” Brittany sonrió.
“Es de locos, ¿no?” la latina se rió.
“Pienso que es genial. Eres la mejor actriz y eres tan bonita.” Santana se sonrojó y escondió su cabeza, algo avergonzada por lo dicho.
“¿Por qué no traes a Bryan al set, le enseñas el lugar y luego el entenderá tu trabajo y porque es tan importante para ti?” sugirió Santana, de verdad no quería ver al esposo de Brittany, pero su amiga estaba triste y ella tenía que arreglar eso.
“¿Puedo? Es una gran idea San.” Brittany se lanzó a los brazos de Santana, y le dio un fuerte abrazo.” Es un gran fan tuyo San, me amará por siempre si hago eso.”
"Ya no es tan gran idea entonces."
“Oh San, eres una tontita.” Dijo Brittany, dejando de abrazar a la morena. Suspiró y se volvió a sentar, tomando su tasa de café de nuevo.
“¿Hay algo más no Britt?”
“No quiero verlo hoy, no quiero ir a casa. Necesita saber que me hizo enojar.” Dijo Brittany despacio.
Santana suspiró y cerró sus ojos por un momento, estar involucrada en el matrimonio de Brittany no era algo que quería, aunque suponía que de todas maneras iba a ser parte de su amistad. Después de todo, ella tenía a Quinn o Puck en el teléfono o en su concina hablando su relación.
“Voy a ir a una fiesta, es una fiesta de alguien del elenco, ¿Por qué no vienes? Y si no quieres ir a tu casa después puedes quedarte conmigo, tengo algunas habitaciones vacías.” Dijo ella.
“¿De verdad, puedo?”
“Por supuesto que sí Britt. ¿Eres mi amiga, no?”
“Claro.” Dijo Brittany emocionada.” Oh dios, ¿Qué me voy a poner?” empezó la rubia. Continuó hablando animadamente sobre los planes para la noche, solo había un pensamiento en la mente de Santana, Brittany era un persona diferente cuando tomaba alcohol. Esperaba que eso hubiera cambiado en la rubia, de repente había cambiado ahora que estaba casada, porque Santana no estaba segura de las cosas que podía hacer.
Capítulo 5
El Sol estaba haciendo acto de presencia en el cielo azul, la aves cantaban sus propias canciones y Santana López estaba sentada en la mesa de la cocina disfrutando su desayuno que consistía en fruta, croissant y café. Estaba mirando las páginas de un diario local en busca de algo bueno para leer cuando vio una sombra acercarse a ella. La morena miró a través de sus lentes y volvió a su lectura.
“¿Qué estás haciendo aquí?” preguntó ella.
“Trabajo para ti, ¿Recuerdas?” dijo Quinn mientras se sentaba con una taza de café.
“¿No tienes que llevar a Beth al colegio?” preguntó Santana.
“Ya lo hice. Son las 9 y 30 am.”
“Ok.” Dijo Santana, asintiendo y sin saber qué hora era.
“Oí que fuiste la última en dejar el set ayer.”
“Sí, estaba desesperada porque me salga un paso.” Dijo la morena, su atención estaba aún en el periódico. Cogió su taza de café y tomó un sorbo.
“Tienes que ser mejor que Berry.” Dijo Quinn.
“Definitivamente, no hay ninguna manera de que Berry sea la estrella.” La latina le guiñó el ojo.
Quinn gimió, “Va a ser uno de esos ‘cualquier cosa que haga ella yo la puedo hacer mejor’ ¿no?”
“Sí, prepárate.” Santana se rió.” Y recuerda de qué lado estás Fabray.”
“Siempre del tuyo, López.” La rubia le aseguró.
“Lo que me recuerda.” Dijo Santana. Se detuvo por un momento antes de continuar, “Mike tiene una nueva asistente.”
“¿Mike Chang?”
“Sí, estuvo allí ayer.” Dijo la morena.
“¿Sí? Explícate López, ¿Cómo es ella?”
“Ella es hermosa.”
“Uh-oh.” Respondió Quinn. Santana frunció el ceño.
“¡Oye! Nada va a pasar, está casada.”
“Claro, lo siento, continúa.”
“Es un poco más alta que yo, rubia, ojos azules, dulce, sensible, cuidadosa, graciosa, una excelente bailarina, le gusta ayudar.” Santana se atrevió a mirar a su amiga quién estaba sentada con concentración.
“¿Te das cuenta que estás describiendo alguien como Brittany, no?” cuando Santana no dijo nada, Quinn se dio cuenta, “Oh no. De ninguna manera Santana.” La morena solo se encogió de hombros. “Déjame aclarar esto. ¿Brittany es la nueva asistente de Mike?” la morena asintió en afirmación, “¿En la película en la que tú eres la estrella?” de nuevo Santana asintió, “Y … ¿Tú estás bien con eso?”
“No lo sé.” Respondió honestamente la latina.
“Wow.” Dijo Quinn tratando de procesar la información.
“Lo sé. Es como que tengo tantos sentimientos ahora mismo.”
“¡¿Cómo se atrevió?!”
“¿Perdón?” preguntó Santana, sin poder creer lo que acababa de escuchar.
“¿Cómo se atreve a volver a tu vida como si nada?”
“Oye.” Dijo Santana apoyando los codos en la mesa, un dedo apuntaba a la rubia, “No sabes lo que pasó aún, así que no te atrevas a juzgarla.” Quinn se volvió a sentar, con sus manos en el aire.
“Creo que no tengo que decirte que tengas cuidado. Ella fue el amor de tu vida.”
“Sí, gracias. Y sí sé eso.” Respondió Santana. “Solo, vamos a tratar de ser amigas de nuevo.”
“¿Eso es posible?” preguntó con sospecha Quinn.
“No lo sé Quinn, eso por eso que lo vamos a intentar.” La latina elevó su voz en frustración. Suspiró, “Cinco años estuvo fuera de mi vida, cinco largos años, prefiero tenerla como una amiga a no tenerla.” Explicó.
“ok.” La rubia se encogió de hombros.
“Y no te olvides que está casada.”
“Parece que eso no te importara.” Respondió Quinn.
“No pareces sorprendida por eso Quinn Fabray.” Respondió Santana mirando a la rubia directo a los ojos.
“Sabía que estaba casada.” Confesó la rubia, mirando a su taza de café, lo que sea para evitar la mirada de Santana.
“¿Lo sabías? ¿Y no me dijiste nada?” la latina estaba sorprendida. “¿Cómo lo supiste?”
“Mi mamá me dijo.” Dijo Quinn, mirando a la morena, “No estabas aquí San, estabas en una conferencia de prensa o algo así y salías con ‘el chico cuál es su nombre’ o ‘la chica cuál es su cara’ , no lo sé, es difícil de decirte las cosas a veces. Y supongo que lo olvidé cuando volviste.” La rubia dijo.
“No te quejes Quinn, eso no es atractivo.” Santana dijo, con sus brazos cruzados en su pecho. “Desearía que me lo hubieras dicho.”
“¿Cuál hubiera sido la diferencia?”
“Hubiera hecho que dejara de pensar que quizá algún día iba a ver una oportunidad para nosotras.” Gritó Santana.
“Oh.” Dijo en un susurro Quinn. “Lo siento.”
“Es muy tarde, ella está aquí, está casada, pero está bien.” Santana trató de sonar convincente. Tomó un poco de su café para calmarse.
“¿La sigues amando?” preguntó Quinn.
“Nunca la podré dejar de amar. Pero no es lo correcto ahora. Solo que, verla de nuevo fue como si nunca se hubiera ido.”
“Eso es lo que hacen los mejores amigos, pueden empezar las cosas dónde las dejaron sin ningún problema.” Respondió Quinn.
“Sí, supongo que tienes razón.” Santana sonrió. “No va a pasar nada Quinn y necesito que la gente deje de tratarme cómo si siguiera enamorada de ella. ¿ok? He extrañado a mi mejor amiga y ahora ha vuelto. Solo puedo ser algo bueno, ¿no?” preguntó Santana.
xx
Brittany estaba en su sala bailando enfrente del televisor, estaba mirando los dvd’s que Mike le había dado el día anterior. Ella sonrió mientras se movía en la rutina que Santana había tenido tantos problemas la noche anterior. La latina le había agradecido tanto que la ayudará con la rutina para vencer a Berry.
“¿Dónde estuviste anoche?” una voz gruesa interrumpió sus pensamientos.
“Estaba en mi nuevo trabajo.” Brittany dijo a modo de explicación. Sus ojos seguían en el televisor.
“¿No pensaste en llamarme?” Bryan preguntó algo disgustado entrando en la habitación.
“Sabías que estaba trabajando Bryan, nunca te ha molestado cuando he llegado tarde antes, o en el tour, sabes lo que tengo que hacer por mi trabajo,” la rubia dijo honestamente.
“No me has dicho nada acerca de este trabajo.” Respondió Bryan. “¿Estás trabajando con él?” dijo él señalando al Mike Chang que bailaba en la televisión.
“Sí, estoy trabajando en una película, soy la nueva asistente de Mike.” Dijo con orgullo.
“¿Cómo lo conoces?” su esposo preguntó.
“Lo conozco desde la primaria. Dios Bry, ¿Por qué tantas preguntas?”
“Solo quiero saber lo que mi esposa está haciendo y con quién.” Respondió Bryan, sentándose en el sofá.
“Puedes ser tan espeso algunas veces.” Dijo Brittany riéndose, ella continuó bailando.
“Y tú puedes ser tan estúpida a veces.” Respondió Bryan. Brittany dejó de bailar y no dijo nada, agachó su cabeza, nadie la había llamado así desde la secundaria y no le había importando porque eran chicos, además, tenía a Santana para que la proteja, nadie le había dicho eso por sus propia seguridad. Las lágrimas hicieron acto de presencia, dolía. Bryan se dio cuenta de lo que había dicho, caminó hacia donde estaba la rubia, abriendo sus brazos para abrazarla, “Britt, lo siento, no quise decir eso…”
“Santana siempre decía que alguien que de verdad me amara jamás me diría eso.” ella miró a los ojos del muchacho.
“¿Qué demonios tiene que ver Santana López?” gritó Bryan.
“Ella era mi mejor amiga.”
“ERA tu mejor amiga Britt, ¿También jodiste su amistad?”
“Vete Bryan, no quiero verte.” Dijo despacio Brittany, volteándose.
“¡Me dijiste espeso!”
Brittany volteó, “Siempre te llamo así, tú mamá también lo hace. Y no has hecho nada para demostrar lo contrario.” Gritó Brittany.
“Lo sé, lo siento.” Dijo él con vergüenza.”De verdad lo hago.”
“¿Qué?” preguntó la rubia con un largo suspiro.
“Amarte.”
“¿Cómo me puedes amar si me hieres tan fácilmente?” ella preguntó, sus manos las puso en sus caderas, esperando la respuesta.
“Dije que lo siento.” Respondió. “Britt, estamos casados, peleamos, eso pasa. La vida real no es un romance de cuenta donde todo es felicidad y está lleno de arcoíris.”
“Puede serlo.” Brittany murmuró, ofendida ante lo que Bryan había dicho.
“No, no puede. Madura Britt.” Dijo el acercándose a la puerta.
“¿A dónde vas?” ella preguntó.
“Al baño.” Respondió. “Quiero orinar.”
La rubia sonrió, era algo gracioso. Muchas habían peleado y luego empezado a reír, era como ellos eran, pero esta vez se sentía diferente. Nunca antes él le había dicho cosas feas. El enojo volvió a aparecer en la bailarina.
“Bueno no orines por todo el piso y asegúrate de bajar la tapa del wáter.” Gritó ella. Era lo único que podía pensar en decir en ese momento. Sintió satisfacción cuando escuchó el golpe de la puerta al ser cerrada. Viendo su oportunidad, Brittany tomó su bolso y se fue del apartamento, no iba a dejar que Bryan sea al primero en irse.
xx
El entrenamiento de baile había terminado. Brittany caminó hacia una banca para sentarse. Tenía una toalla, con la toalla se limpió el sudor que tenía por el cuello. Sacó una botella de agua de su bolso y tomó un gran sorbo, luego volvió a guardar la botella. La rubia se paró para dejar su bolso ahí, cuando se encontró con el rostro de Santana.
“Hola.” Dijo Brittany, tratando de no mirar directamente a los hermosos ojos marrones de Santana.
“Britt, ¿Qué tal?”
“Nada, estoy bien.” La rubia respondió rápidamente. Brittany miró a la latina y se perdió en su mirada. La rubia dejó de mirarla y comenzó a mirar alrededor, todavía habían personas ahí.
“No estás bien, te conozco.” Dijo Santana suavemente.
“No puedo decirlo ahora.” Dijo ella.
“Está bien, vamos a mi tráiler.” Ofreció Santana. “Si quieres, quiero decir, no tienes que hacerlo, obviamente.” Murmuró la morena. Brittany sonrió, le gustaba ver a la otra chica nerviosa.
“Me encantaría eso.” respondió Brittany con un guiño.
“Vamos entonces.” Sonrió Santana. “Te haré café.” Dijo ella poniendo su brazo alrededor del de Brittany y guiándola fuera del estudio.
El tráiler no era grande, pero tenía todo lo que Santana necesitaba, una cama, un sofá, una pequeña cocina, una mesa y un baño.
“Es bonito.” Dijo Brittany mientras saltaba en la cama.
“Yo no haría eso.” Santana dijo mientras preparaba el café, “No es la mejor cama, se puede romper.” Dijo ella.
“Oh claro, lo siento.” Se rió Brittany.
“Ven siéntate en el sofá, es más cómodo.” Ofreció la latina. Brittany siguió la instrucción y se sentó en el sofá. Santana le dio su café y se sentó a su lado.
“¿Esto es lo que hacen los amigos adultos, no?” preguntó Brittany.
“Sí, Quinn y yo lo hacemos todo el tiempo.” Sonrió Santana con adoración en su rostro.
“¿Cómo está Quinn? ¿Y Puck y Beth?” preguntó la rubia rápidamente.
“Todos están bien Britt. Beth ha crecido tanto, da miedo.”
“Eso es tierno.” Dijo la rubia.
“¿Me vas a decir que te ha pasado o vamos a hablar todo el día?”
“La charla sería más fácil.” Murmuró Brittany. Tomó un sorbo de su café antes de suspirar. Santana la observó, esperando pacientemente que su amiga hablara cuando estuviera lista. “Tuvimos una pelea.” Brittany reveló.
“Ok, eso no es algo que haces, o hacías.” Santana se corrigió.
“Lo sé, yo solo tuve una pelea contigo y ni siquiera fue una real, bueno lo fue pero no lo fue porque no nos dijimos cosas feas.” Brittany resumió.
“¿Qué te dijo Britt? ¿Fue una pelea con Bryan, no?”
“Sí. Le dije que era un espeso.” Santana se rió, Brittany no insultaba a las personas, a la rubia le caía bien todas las personas con las que tenía contacto, y si no, ella no diría nada malo.
“¿Por qué le dijiste eso?” dijo la morena.
“Siempre lo hago, su mamá también, no es un insulto.” Explicó la rubia.
“¿Entonces qué pasó después?”
“Él…” Brittany pausó, “no te enojes.” La rubia le pidió.
“No puedo prometer eso Britt, ¿Te hizo daño?” Santana preguntó sentándose correctamente, puso su taza en la mesa porque sabía que no le había a gustar lo que iba a oír.
“Me dijo estúpida.” La bailarina dijo con tristeza mirando su tasa. Santana se levantó de su sitio.
“! ¿El dijo qué? ¡” Santana gritó.
“Me dijo estúpida.” Brittany repitió con dolor. Santana seguía parada, sus manos estaban en sus caderas, miró a otro lado y respiró. Apretó los dientes, su mente fue por millones de escenarios, cada uno de ellos terminaba con Santana golpeando a Bryan. Miró a Brittany, la chica se miraba perdida y triste. El corazón de la latina se rompió un poco. Brittany estaba herida lo que significaba que algún momento quién sea que le hubiera hecho daño a la rubia iba recibir la furia de Santana López. Se sentó al lado de Brittany, tomó la tasa de la rubia y la puso en la mesa. La morena tomó las manos de Brittany en las suyas.
“Britt.” dijo ella despacio. “Britt,” volvió a decir, “mírame por favor.” Esas palabras fueron suficiente para romper a la rubia, la miró, las lágrimas se resbalaban por su rostro. “Oh bebé.” Dijo Santana, abrazó fuertemente a la rubia.
“Lo siento.” Dijo Brittany.
“Shh no.” dijo Santana, acariciando el cabello de la chica. Brittany miró intensamente a la morena.
“Es mucho para llevar, Bryan, tú, esto.” Dijo ella.
“Han sido unos días llenos de sentimientos, tenía que pasar esto en algún momento. Pero Britt,” dijo ella, “Bryan es tu esposo el no debería decirte esas cosas. Nadie que de verdad te ame te llamaría así, o cualquier cosa que te pudiera hacer daño.” Santana estaba molesta, Brittany se merecía alguien mejor que Bryan.
“Le dije eso.”
“¿Lo hiciste?”
“Sí, solo causó otra pelea.” Brittany sonrió con tristeza.
“Si no fuera tu esposa recibiría toda la ira de Santana López.”
“Wow, de verdad te ha hecho enojar.” La rubia observó.
“Te hirió Britt y te dijo cosas fea. No dejaría a nadie hacer eso.” la latina respondió.
“Tienes razón. Lo siento.” La morena se dio cuenta, habían estado juntas como si nada hubiese cambiado.
“Nunca me dejaría de importar.” Dijo Santana tristemente. “Te prometí que siempre estaría para ti y lo haré. Y sé que tú puedes defenderte sola, pero si es que alguna vez veo a Bryan no me responsabilizaré de mis acciones.”
“Ok.” Brittany sonrió. “Gracias Santana.”
“¿Por qué?”
“Por esto, no he tenido un amigo o amiga desde… bueno, tú sabe.” La rubia explicó. Santana sonrió, había olvidado lo fácil que era conversar con la rubia. Ser amiga de Brittany era como ponerse un par de zapatos viejos, sabías que te entraban, que eran cómodos y lo más importante siempre podías contar con ellos. Solo que Brittany era mejor que un par de zapatos.”Es mi culpa.” Dijo Brittany despacio.
“¿Qué es tu culpa?” los ojos de Santana se abrieron mucho, sin saber de lo que Brittany estaba hablando. Su separación apareció en la mente de la latina, cerró sus ojos tratando de ver la imagen, esperando que desaparecieran.
“Bryan.” Dijo Brittany. Los ojos de Santana se abrieron.
“Britt, que él sea poco caballero no es tu culpa.”
“No le dije sobre mi trabajo.”
“¿Por qué?” preguntó Santana.
“Por ti.” La rubia respondió tímidamente.
“¿Por mí?” la morena preguntó confundida, “¿Él sabe sobre nosotras?”
“El sabe que fuimos mejores amigas y solo lo sabe por la foto de Ellen.”
“¿Miraste eso?” preguntó Santana.
“Sí, estás en la tv todo el tiempo, billboards y revistas.” Brittany sonrió.
“Es de locos, ¿no?” la latina se rió.
“Pienso que es genial. Eres la mejor actriz y eres tan bonita.” Santana se sonrojó y escondió su cabeza, algo avergonzada por lo dicho.
“¿Por qué no traes a Bryan al set, le enseñas el lugar y luego el entenderá tu trabajo y porque es tan importante para ti?” sugirió Santana, de verdad no quería ver al esposo de Brittany, pero su amiga estaba triste y ella tenía que arreglar eso.
“¿Puedo? Es una gran idea San.” Brittany se lanzó a los brazos de Santana, y le dio un fuerte abrazo.” Es un gran fan tuyo San, me amará por siempre si hago eso.”
"Ya no es tan gran idea entonces."
“Oh San, eres una tontita.” Dijo Brittany, dejando de abrazar a la morena. Suspiró y se volvió a sentar, tomando su tasa de café de nuevo.
“¿Hay algo más no Britt?”
“No quiero verlo hoy, no quiero ir a casa. Necesita saber que me hizo enojar.” Dijo Brittany despacio.
Santana suspiró y cerró sus ojos por un momento, estar involucrada en el matrimonio de Brittany no era algo que quería, aunque suponía que de todas maneras iba a ser parte de su amistad. Después de todo, ella tenía a Quinn o Puck en el teléfono o en su concina hablando su relación.
“Voy a ir a una fiesta, es una fiesta de alguien del elenco, ¿Por qué no vienes? Y si no quieres ir a tu casa después puedes quedarte conmigo, tengo algunas habitaciones vacías.” Dijo ella.
“¿De verdad, puedo?”
“Por supuesto que sí Britt. ¿Eres mi amiga, no?”
“Claro.” Dijo Brittany emocionada.” Oh dios, ¿Qué me voy a poner?” empezó la rubia. Continuó hablando animadamente sobre los planes para la noche, solo había un pensamiento en la mente de Santana, Brittany era un persona diferente cuando tomaba alcohol. Esperaba que eso hubiera cambiado en la rubia, de repente había cambiado ahora que estaba casada, porque Santana no estaba segura de las cosas que podía hacer.
XP... fiestaaa!!!.. fiesta = borrachera, Britt borracha = .. OMG .. esto va a estar buenazo.. ame a Santana furiosa con Bryan por insultar a Britt.. pobre Britt ella no se merece a alguien que la trate mal.. aishh solo esperare el siguiente cap necesito saber que pasa en esa fiesta xP
Que buen regalo de cumpleaños jeje, que te vaya bien! Aunque espero que nos puedas dejar algún capi más antes de irte :)
"Nunca la podré dejar de amar" Esta frase me mató, que tierna Santana... Y como se enfada cuando alguien se pasa con Brittany, jaja hay cosas que no cambian nunca.
El siguiente capítulo parece interesante, una fiesta, alcohol, la noche juntas... ¡no puedo esperar! Gracias <3
"Nunca la podré dejar de amar" Esta frase me mató, que tierna Santana... Y como se enfada cuando alguien se pasa con Brittany, jaja hay cosas que no cambian nunca.
El siguiente capítulo parece interesante, una fiesta, alcohol, la noche juntas... ¡no puedo esperar! Gracias <3
Amo las fiestas en las que estan ambas eso va a agradarme sobremanera jaajajjaja XD
Con este parrafito se me rompio el corazon y volvio a ser curado XD jajaja
Necesito q actualizes! Un abrazo
Con este parrafito se me rompio el corazon y volvio a ser curado XD jajaja
Necesito q actualizes! Un abrazo
Floor- - Mensajes : 1418
Primero que nada felicidades :)
Pues aqui estoy leyendo este fic que me ha gustado mucho, ojala puedas poner un flashback de como fueron las cosas que se dijeron al terminar y eso, pienso que lo haria mas interante, y tengo otra duda , rachel no termino casada con Finn ? Mike y Tina estan juntos?, se que es un ficc brittana pero me gustaria saber mas de los otros miembros del glee club.
Bueno que te diviertas mucho, esperare con ansias que actualizes :)
Pues aqui estoy leyendo este fic que me ha gustado mucho, ojala puedas poner un flashback de como fueron las cosas que se dijeron al terminar y eso, pienso que lo haria mas interante, y tengo otra duda , rachel no termino casada con Finn ? Mike y Tina estan juntos?, se que es un ficc brittana pero me gustaria saber mas de los otros miembros del glee club.
Bueno que te diviertas mucho, esperare con ansias que actualizes :)
Invitado- Invitado
god bless the alcohol! solo dejen que haga lo suyo!, pasión + alcohol es una mezcla que siempre trae unas cosas que mejor no digo.. xD
Invitado- Invitado
Me ha encantado el capítulo y estoy ansiosa por ver que pasa en la fiesta... Britt borracha es imprevisible! Actualiza pronto! Besos :)
Ade_S.Pierce- ---
Siii emborracha a Brittany !!! jajajajajaja Que bien que vuelvan a ser amigas con tanta facilidad, como si nunca se hubiesen separado ^^!!! estan comos iempre, con la latina preocupada por cada pequeña cosa de Britt, Britt confiando ciegamente en San...aaaiiinnssss.... Solo que ahora Britt esta casada ... ¬¬... la llamo estupida...que Santana le eche encima todo Lima Heights!!!
"La vida real no es un romance de cuenta donde todo es felicidad y está lleno de arcoíris." respuesta incorrecta!!con Santana podria serlo!!! Y si Brittany se ha tomado tanta molestia por volver a la vida de Santana por algo sera lalalala(8) Santana nunca dejo de amarla ^^!! OMG blanco y en botella jajaja
"La vida real no es un romance de cuenta donde todo es felicidad y está lleno de arcoíris." respuesta incorrecta!!con Santana podria serlo!!! Y si Brittany se ha tomado tanta molestia por volver a la vida de Santana por algo sera lalalala(8) Santana nunca dejo de amarla ^^!! OMG blanco y en botella jajaja
NUEVA LECTORA
OMG OMG OMG! AMEEE TU FIC! AWWWWW PON BORRACHA A BRITT Y Q BESE A SAN xD SISISISISISSISIS TE LO RUEGOOOOOOOO! LEE MI ONE-SHOT ! (: AHAHAHAH! AMO TU FIC PZ ACTUALIZA YAAA! PLEASE! Espero con MUCHAS ANSIAS el proximo cap!
OMG OMG OMG! AMEEE TU FIC! AWWWWW PON BORRACHA A BRITT Y Q BESE A SAN xD SISISISISISSISIS TE LO RUEGOOOOOOOO! LEE MI ONE-SHOT ! (: AHAHAHAH! AMO TU FIC PZ ACTUALIZA YAAA! PLEASE! Espero con MUCHAS ANSIAS el proximo cap!
HeyaBrittana* - Mensajes : 35
¿No lo vas a seguir?
Empiezo a estar ansiosa por la continuacion jaja por favor no me digas que has abandonado el fic =)
hey por favor continua el fic me muero por saber lo que sigue me pondre muy trste si no lo actualizas pronto
Vrfanbrittana* - Mensajes : 44
Tengo un anuncio que hacer. Presiento que me van odiar por esto.
Voy a entrar a clases y viendo mi horario a las justas voy a tener tiempo para respirar. Continuaré con mis fics Landslide y Paradise. Landslide está bastante avanzado y Paradise es corto, así que si puedo. No estoy diciendo que dejaré de traducir este fic, sino que me tomaré un tiempo. Por favor les ruego que me entiendan.
Voy a entrar a clases y viendo mi horario a las justas voy a tener tiempo para respirar. Continuaré con mis fics Landslide y Paradise. Landslide está bastante avanzado y Paradise es corto, así que si puedo. No estoy diciendo que dejaré de traducir este fic, sino que me tomaré un tiempo. Por favor les ruego que me entiendan.
quiero masss!!!!!! y i love britana =) sera que se juntann? bn porfa actualiza...
vicky caro* - Mensajes : 20
Oh, el fic está re bien escrito y me atrapó un montón, si no lo seguís pronto me temo que no voy a aguantar y voy a tener que leerlo en inglés, que por lo que vi ya está terminado ahah pero sería una pena porque así se disfruta más.
Por cierto, espero que continúes pronto Paradise, me enamoré de ese fic.
Por cierto, espero que continúes pronto Paradise, me enamoré de ese fic.
Claire042* - Mensajes : 10
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 2 de 2. • 1, 2