|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic: The World is a Stage. | AVISO IMPORTANTE
+12
HeyaBrittana
Ade_S.Pierce
Haruka
Eglee
nayalOver <3
Ga*Brittana*By
Achele
Lebanese
SanttitanyFan
Floor
iloveadamian6
Dressa.
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FanFic: The World is a Stage. | AVISO IMPORTANTE
Hola a todos, esta vez vengo con una traducción. Este es el primer fanfic Brittana que leí y realmente es altamente recomendable, es simplemente hermoso. Por supuesto que tengo la autorización de la autora, está muy emocionada por la traducción y quiere saber que piensan, yo le estaré pasando todos los comentarios.
Si quieren leer la historia original: http://www.fanfiction.net/s/6801245/1/The_World_is_a_Stage
Ella se había colado y había visto la intensidad de las luces, parpadeó ante tanta luz y sintió calor. Se había apresurado para prepararse para el momento, su temperatura corporal estaba bastante alta. La morena había pasado quince minutos tratando de aclimatarse y calmarse antes del gran momento. Pero claro que su vida estaba llena de grandes momentos, esta era su vida ahora, muy lejos de las Cheerios y Nuevas Direcciones en William McKinley High School, Santana López era una estrella y era una estrella mundial. Oyó los aplausos, silbidos y el gentil empujón de alguien le hizo darse cuenta que había sido anunciada. Volteó y frunció el ceño, nadie tocaba a Santana López, fue recibida por un asentimiento de un chico del set, dándose cuenta que era tiempo de entrar en el set. Tratando de componerse, tomó una larga respiración, se arregló el vestido y entró al escenario, las luces del estudio la golpearon en el rostro, el calor la consumió como salir de un edificio con aire acondicionado y entrar en un caluroso día de verano. Su acostumbrada sonrisa apareció en su rostro, tratando de parecer que le gustaba estar ahí, aunque realmente estaba nerviosa. Pero todo era acerca de apariencias y Santana López siempre era vista como una persona confiada. La latina continuó con su camino, yendo directo a donde su entrevistadora. Saludándose cordialmente, ambas se sentaron, cruzó sus piernas y puso sus manos sobre su regazo.
“Wow, luces genial, Me encanta tu vestido.”
“Gracias Ellen.” Sí, era difícil para Santana creer que estaba sentada enfrente de una de las mejores entrevistadoras de los Estados Unidos, no, del mundo. Ella sonrió un poco al pensar que ahí estaba, en la cima de la popularidad, algo que había querido toda su vida.
“Entonces Santana, primero déjame felicitarte por tu merecida nominación al Emmy,” el público aplaudió mientras Santana sonreía tímidamente, “y por la fantástica segunda temporada de The Precinct, ¿Pensaste que iba a ser tan popular?”
La morena se acomodó en la silla, absorbiendo la pregunta y cuidadosamente formulando su respuesta. “Sabes, los escritores son tan geniales en este show y tenemos un elenco espectacular y yo creo que es eso lo que ven en la pantalla. Nos divertimos mucho filmándolo, aunque las historias son bastantes reales y creo que eso se asemeja a la audiencia. No es el común show de policías, nuestro objetivo es hacerlo cómico también.”
“Portia y yo vemos este show, es uno de nuestros favoritos y creo que es muy bueno, y tienes razón, tienen un elenco tan talentoso y las historias son serias y cómicas.”
“Lo sé, es una gran variedad.”
“Creo que podemos ver a Santana en acción.” Ellen DeGeneres volteó para ver el video. Santana lo miró tentativamente preparándose para ver su rostro en la pantalla, usando jeans, un polo negro y una chaqueta, un arma en su cintura, estaba persiguiendo a un ladrón. Recordaba esta escena, allí estaba, deslizándose desde el capó de un carro. Esa había sido la quinta toma, muchas veces antes la fuerza de tirarse desde el capó había resultado Santana tirada en el piso. Hizo una mueca ante el recuerdo. El personaje de Santana seguía corriendo, finalmente ella se lanzó hacia el ladrón cuando estuvo lo suficientemente cerca, se tiró en el piso haciendo mucho ruido. Felizmente, algunas suaves esteras habían sido puestas en el suelo. Ella se estremeció al recordar en el enredo que eran ella y el otro actor en el suelo. El golpe en el brazo que Santana había ejecutado era real y el director decidió que su “improvisación” era demasiado buena como para cortarla. La escena desapareció y el público aplaudió, la latina no pudo resistir la sonrisa que apareció en su rostro.
“Tienes que correr bastante, ¿Siempre eres esa tú?”
Santana se rió, “Sí, tengo que mantenerme en forma, por alguna razón me tienen persiguiendo ladrones bastante.”
“Me di cuenta que no te gusta verte en la pantalla, sé de algunos actores que no les gusta.”
“Estaba recordando todas las tomas que hicimos antes de la escena final. Habré caído sobre mi trasero como cuatro veces.”
El público comenzó a reírse y aplaudió.
“Sé que estarás en una nueva película, ¿Has empezado a filmar ya?”
“Sí, acabamos de empezar a filmar.”
“¿Es un musical?”
“Síiiii.” Santana respondió tímidamente.
“ Es algo diferente de lo que has hecho antes, no sabía que podías cantar.”
“Bueno, sí, tengo algunos talentos ocultos.” Se rió.
“Ahora, Rachel Berry está en la película…”
“Sí.” Dijo Santana entre dientes y fingiendo una sonrisa. Estaba pensando a dónde llevaría esta pregunta.
“Coincidentemente, fuiste a la secundaria con ella. ¿Cómo terminaron en la misma película?”
“No tengo la menor idea, la suerte de ella quizá.” No quería decir más.
“Tengo una imagen…” sonrió Ellen, volteándose hacia la pantalla. Santana sentía nervios. El público estaba silbando mientras la imagen aparecía en la pantalla. Era una toma de sus práctica en Glee, no sabía cual exactamente, pero estaban todo el grupo exactamente como ella los recordaba, todos juntos y riéndose histéricamente de el Sr. Shue que estaba parado enfrente de ellos.
“!Oh Dios! ¿Dónde conseguiste esto?” se rió Santana.
“Tu mamá.” Ellen sonrió, “Está tan orgullosa. ¿Puedes explicarnos esta imagen?” la rubia preguntó.
“Claro, bueno, es el Club Glee.”
“¿Estabas en el Club Glee? No solo tienes talentos escondidos también tienes esqueletos en tu armario.”
Santana se sonrojó, había otro significado para eso, solo si era ella la que lo entendía. “Sí, estaba en el Club Glee, y ¿Sabes qué? Me encantaba.”
“Pero estás usando el uniforme de porrista.” Los ojos de Santana se concentraron en la imagen.
“Sí, estaba en las Cheerios. Ganamos algunas competencias.”
“¿Quién es esa?” Ellen señaló a una sonriente rubia adorable tomada de las manos de una sonriente Santana. La sonrisa de la morena desapareció por un momento, reconociendo a la chica.
“Ella es mi, ella es Brittany. Era mi mejor amiga.” Dijo solemnemente.
“¿Cómo eras en la secundaria? ¿Eras la típica porrista?” preguntó Ellen, sintiendo el deseo de seguir con la entrevista.
Santana se rió nerviosamente. “Sí y no, si porque bueno, era popular y tenía que mantenerme así, la secundaria era difícil y mi entrenadora era un dolor en el trasero.” Ellen se rió.
“Y no porque…”
“Por que,” ‘por Brittany” quiso decir pero no podía, “¿Hola?, ¡Estaba en Glee!” ella se rió.
“¿Fue cuando te diste cuenta que querías ser una actriz?”
“Realmente actué a mi manera cuando estuve en la secundaria, fue el mejor y el peor momento de mi vida, creo que es lo mismo para la mayoría de personas. Pero yo siempre actuaba, sea cantando, bailando o animando. Decidí tomar un paso más serio cuando fui a la universidad y supe que actuar era lo que quería.”
“¿Y tuviste suerte?”
“Sí, terminé la universidad en New York y decidí mudarme a Los Ángeles donde pude conseguir algunos papeles, luego tuve una audición para The Precinct y aquí estoy.”
“Definitivamente estás aquí, Maxim Hot 100, un gran número de nominaciones incluyendo tu nominación al Emmy, realmente hiciste un impacto.”
“Gracias, pero hago lo que hago porque me encanta y todo lo demás es un bonus.”
“Modesta también. Bueno, buena suerte con la película y la tercera temporada de The Precinct,” Ellen luego volteó a ver al público,” todos, Santana López. No se vayan, estaremos después de los comerciales con esto…” la música empezó y la cámara dejó de enfocarlas indicando que era tiempo de los comerciales. Ellen volvió a mirar a Santana quién estaba sentada, su mente en blanco por los minutos que estuvo siendo entrevistada.
“Estuviste genial.” Ellen dijo.
“¿Enserio?”
“Claro, te amaron, todos te aman, te volviste una gran estrella.”
“¿Piensas eso?” Santana preguntó sin poder creerlo.
“¿Miraste el gran número de fans afuera?”
“Sí, pero…”
“Sigue haciendo lo que haces Santana, pero asegúrate de tener una ancla, algo que te mantenga firmemente al suelo.”
“Gracias Ellen y gracias por tenerme en tu show, Me sentí honorada.”
“De nada.”
“Señorita López, necesitamos que abandone el escenario.” El muchacho que había sido la causa del disgusto más temprano estaba frente a ella, apresurándola a dejar el set. Ella lo miró, con la mirada de Santana López. Él trató de nuevo, “Lo siento señorita López…”
“Lo sé.” Respondió ella. “Te escuché la primera vez.” Ella lo esperó antes de retirarse. Una vez más agradeció a Ellen sacudiendo su mano con una sonrisa genuina, Ellen DeGeneres era una de las mujeres que más admiraba en el mundo, y conocerla había sido como un sueño hecho realidad.
xx
Sentada en su habitación enfrente del espejo, usando un polo y unos shorts, se había quitado el vestido de diseñador, los tacones altos y la fina lencería, se miró a sí misma. No estaba el maquillaje, la ropa cara, su cabello oscuro caía hasta sus hombros, era Santana López el ser humano, no Santana López la estrella de Hollywood. Alguien tocó la puerta, ella parpadeó y volteó su cabeza despacio.
“San, soy yo.” La voz dijo del otro lado.
“Entra.” Dijo, volviendo a mirar al espejo. Pudo mirar la puerta abierta luego cerrada por el espejo.
“¿Qué estás hciendo?”
“Quitando mi maquillaje. Me siento tan falsa algunas veces.” Ella sonrió tristemente.
“¿Estás bien? Vi tu reacción cuando ella te preguntó sobre Brittany.” Santana suspiró ante la mención del nombre de la chica.
“Estoy bien, Quinn, no tienes que preocuparte, solo que no lo esperaba.”
“Han pasado cinco años…”
“Lo sé.” Contestó Santana. Los ojos de Quinn se abrieron como platos. “Lo siento.” Murmuró como muestra de disculpa. “¿Sabes algo de ella, o de cualquiera?”
“ Otra cosa que la hiperactiva de Rachel Berry en el set, no.” Sonrió Quinn.
“No sé si eso es bueno o malo.” Suspiró Santana.
“Una hiperactiva Rachel Berry no es algo bueno.” Respondió Quinn. Santana se rió histéricamente. Raramente la actriz reía, pero en algunas ocasiones Quinn Fabray podía sacar a la superficie a la verdadera Santana López. La rubia se rió con su amiga, recordando los días en las Cheerios. “Por más que me encante burlarme de Berry, tienes que vestirte, tienes una sesión de fotos nocturnas, ¿Recuerdas?” Santana gruñó.” Pero mañana es tu día libre.”
“Sabía que había una razón por la que te contraté como mi asistente personal.” La morena sonrió, la organización nunca había sido su fuerte.
“Admítelo López, ¡No eres nada sin mí!” Quinn la molestó.
“Nunca,” dijo Santana entre risas.
xx
“Esa Santana López es simpática.”
“¿Huh?”
“Santana López es tan simpática.”
“Sí, es bastante linda.”
“¿Qué pasa Britt?”
“¿Huh? Nada, no pasa nada.” Brittany recogió su gaseosas tomando un sorbo, mirando a la actriz latina en la televisión. Un brazo la tomó por la cintura, acercándola. La rubia trató de cerrar sus ojos. Ver a Santana en la televisión, en Billboard y en las revistas todos los días estaba empezando a aburrirla.
“!Dios mío!” dijo una fuerte voz detrás de ella. Los ojos de Brittany se abrieron y se pegaron a la televisión. Ella estaba ahí, su mano entrelazada con la de Santana en sus uniformes de porristas en el Club Glee.”¿Fuiste al colegio con Santana López? Tú eras su mejor amiga. Es tan genial, deberías llamarla.” El alto chico de cabello negro estaba obviamente más que emocionado que Brittany haya conocido a Santana. Ella tomó su mano y quitó su brazo de su cintura, de repente sintiéndose sofocada. La rubia se paró, sintiendo que no podía ver a Santana y teniendo que soportar al chico con el que estaba ahora adorando a Santana. “¿A dónde vas?”
“Al baño”
“Pero te estás perdiendo a tu amiga.”
Era cierto, por más tiempo veía Brittany a Santana, más la extrañaba y deseaba que estuviera de nuevo en su vida. Habían sido cinco largos años.
“No importa Bryan. Tengo que ir al baño.” La rubia se fue a su habitación, camino despacio hacia la mesa. Se sentó en el su lado de la cama, buscó su cofre y sacó una forma de madera. Adentro estaba una foto de ella y Santana en el cumpleaños número dieciocho de Brittany, una celebración especial y además Santana había organizado una fiesta sorpresa. La foto había sido tomada por Brittany después que se había lanzado sobre la otra chica, mientras se separaban, la rubia se había vuelto a lanzar sobre la morena, esta vez besando los labios de la morena. El momento de esa captura había sido inmediatamente después, las dos chicas estaban mirándose intensamente, con sonrisas en sus rostros. Brittany pasó sus dedos por los labios de Santana, aún los podía sentir sobre los suyos, a pesar de todos estos años. Una solitaria lágrima hacía su camino por el rostro de porcelana de la rubia, ella abrazó la foto y la colocó muy cerca a su pecho, echándose en la cama. Brittany cerró los ojos, pensamientos e imágenes de Santana pasaban por su mente.
Si quieren leer la historia original: http://www.fanfiction.net/s/6801245/1/The_World_is_a_Stage
Título: The World is a Stage
Resumen: Relata las vidas de Santana y Brittany a los veinte y tantos años.
Capítulo uno
Resumen: Relata las vidas de Santana y Brittany a los veinte y tantos años.
Capítulo uno
Ella se había colado y había visto la intensidad de las luces, parpadeó ante tanta luz y sintió calor. Se había apresurado para prepararse para el momento, su temperatura corporal estaba bastante alta. La morena había pasado quince minutos tratando de aclimatarse y calmarse antes del gran momento. Pero claro que su vida estaba llena de grandes momentos, esta era su vida ahora, muy lejos de las Cheerios y Nuevas Direcciones en William McKinley High School, Santana López era una estrella y era una estrella mundial. Oyó los aplausos, silbidos y el gentil empujón de alguien le hizo darse cuenta que había sido anunciada. Volteó y frunció el ceño, nadie tocaba a Santana López, fue recibida por un asentimiento de un chico del set, dándose cuenta que era tiempo de entrar en el set. Tratando de componerse, tomó una larga respiración, se arregló el vestido y entró al escenario, las luces del estudio la golpearon en el rostro, el calor la consumió como salir de un edificio con aire acondicionado y entrar en un caluroso día de verano. Su acostumbrada sonrisa apareció en su rostro, tratando de parecer que le gustaba estar ahí, aunque realmente estaba nerviosa. Pero todo era acerca de apariencias y Santana López siempre era vista como una persona confiada. La latina continuó con su camino, yendo directo a donde su entrevistadora. Saludándose cordialmente, ambas se sentaron, cruzó sus piernas y puso sus manos sobre su regazo.
“Wow, luces genial, Me encanta tu vestido.”
“Gracias Ellen.” Sí, era difícil para Santana creer que estaba sentada enfrente de una de las mejores entrevistadoras de los Estados Unidos, no, del mundo. Ella sonrió un poco al pensar que ahí estaba, en la cima de la popularidad, algo que había querido toda su vida.
“Entonces Santana, primero déjame felicitarte por tu merecida nominación al Emmy,” el público aplaudió mientras Santana sonreía tímidamente, “y por la fantástica segunda temporada de The Precinct, ¿Pensaste que iba a ser tan popular?”
La morena se acomodó en la silla, absorbiendo la pregunta y cuidadosamente formulando su respuesta. “Sabes, los escritores son tan geniales en este show y tenemos un elenco espectacular y yo creo que es eso lo que ven en la pantalla. Nos divertimos mucho filmándolo, aunque las historias son bastantes reales y creo que eso se asemeja a la audiencia. No es el común show de policías, nuestro objetivo es hacerlo cómico también.”
“Portia y yo vemos este show, es uno de nuestros favoritos y creo que es muy bueno, y tienes razón, tienen un elenco tan talentoso y las historias son serias y cómicas.”
“Lo sé, es una gran variedad.”
“Creo que podemos ver a Santana en acción.” Ellen DeGeneres volteó para ver el video. Santana lo miró tentativamente preparándose para ver su rostro en la pantalla, usando jeans, un polo negro y una chaqueta, un arma en su cintura, estaba persiguiendo a un ladrón. Recordaba esta escena, allí estaba, deslizándose desde el capó de un carro. Esa había sido la quinta toma, muchas veces antes la fuerza de tirarse desde el capó había resultado Santana tirada en el piso. Hizo una mueca ante el recuerdo. El personaje de Santana seguía corriendo, finalmente ella se lanzó hacia el ladrón cuando estuvo lo suficientemente cerca, se tiró en el piso haciendo mucho ruido. Felizmente, algunas suaves esteras habían sido puestas en el suelo. Ella se estremeció al recordar en el enredo que eran ella y el otro actor en el suelo. El golpe en el brazo que Santana había ejecutado era real y el director decidió que su “improvisación” era demasiado buena como para cortarla. La escena desapareció y el público aplaudió, la latina no pudo resistir la sonrisa que apareció en su rostro.
“Tienes que correr bastante, ¿Siempre eres esa tú?”
Santana se rió, “Sí, tengo que mantenerme en forma, por alguna razón me tienen persiguiendo ladrones bastante.”
“Me di cuenta que no te gusta verte en la pantalla, sé de algunos actores que no les gusta.”
“Estaba recordando todas las tomas que hicimos antes de la escena final. Habré caído sobre mi trasero como cuatro veces.”
El público comenzó a reírse y aplaudió.
“Sé que estarás en una nueva película, ¿Has empezado a filmar ya?”
“Sí, acabamos de empezar a filmar.”
“¿Es un musical?”
“Síiiii.” Santana respondió tímidamente.
“ Es algo diferente de lo que has hecho antes, no sabía que podías cantar.”
“Bueno, sí, tengo algunos talentos ocultos.” Se rió.
“Ahora, Rachel Berry está en la película…”
“Sí.” Dijo Santana entre dientes y fingiendo una sonrisa. Estaba pensando a dónde llevaría esta pregunta.
“Coincidentemente, fuiste a la secundaria con ella. ¿Cómo terminaron en la misma película?”
“No tengo la menor idea, la suerte de ella quizá.” No quería decir más.
“Tengo una imagen…” sonrió Ellen, volteándose hacia la pantalla. Santana sentía nervios. El público estaba silbando mientras la imagen aparecía en la pantalla. Era una toma de sus práctica en Glee, no sabía cual exactamente, pero estaban todo el grupo exactamente como ella los recordaba, todos juntos y riéndose histéricamente de el Sr. Shue que estaba parado enfrente de ellos.
“!Oh Dios! ¿Dónde conseguiste esto?” se rió Santana.
“Tu mamá.” Ellen sonrió, “Está tan orgullosa. ¿Puedes explicarnos esta imagen?” la rubia preguntó.
“Claro, bueno, es el Club Glee.”
“¿Estabas en el Club Glee? No solo tienes talentos escondidos también tienes esqueletos en tu armario.”
Santana se sonrojó, había otro significado para eso, solo si era ella la que lo entendía. “Sí, estaba en el Club Glee, y ¿Sabes qué? Me encantaba.”
“Pero estás usando el uniforme de porrista.” Los ojos de Santana se concentraron en la imagen.
“Sí, estaba en las Cheerios. Ganamos algunas competencias.”
“¿Quién es esa?” Ellen señaló a una sonriente rubia adorable tomada de las manos de una sonriente Santana. La sonrisa de la morena desapareció por un momento, reconociendo a la chica.
“Ella es mi, ella es Brittany. Era mi mejor amiga.” Dijo solemnemente.
“¿Cómo eras en la secundaria? ¿Eras la típica porrista?” preguntó Ellen, sintiendo el deseo de seguir con la entrevista.
Santana se rió nerviosamente. “Sí y no, si porque bueno, era popular y tenía que mantenerme así, la secundaria era difícil y mi entrenadora era un dolor en el trasero.” Ellen se rió.
“Y no porque…”
“Por que,” ‘por Brittany” quiso decir pero no podía, “¿Hola?, ¡Estaba en Glee!” ella se rió.
“¿Fue cuando te diste cuenta que querías ser una actriz?”
“Realmente actué a mi manera cuando estuve en la secundaria, fue el mejor y el peor momento de mi vida, creo que es lo mismo para la mayoría de personas. Pero yo siempre actuaba, sea cantando, bailando o animando. Decidí tomar un paso más serio cuando fui a la universidad y supe que actuar era lo que quería.”
“¿Y tuviste suerte?”
“Sí, terminé la universidad en New York y decidí mudarme a Los Ángeles donde pude conseguir algunos papeles, luego tuve una audición para The Precinct y aquí estoy.”
“Definitivamente estás aquí, Maxim Hot 100, un gran número de nominaciones incluyendo tu nominación al Emmy, realmente hiciste un impacto.”
“Gracias, pero hago lo que hago porque me encanta y todo lo demás es un bonus.”
“Modesta también. Bueno, buena suerte con la película y la tercera temporada de The Precinct,” Ellen luego volteó a ver al público,” todos, Santana López. No se vayan, estaremos después de los comerciales con esto…” la música empezó y la cámara dejó de enfocarlas indicando que era tiempo de los comerciales. Ellen volvió a mirar a Santana quién estaba sentada, su mente en blanco por los minutos que estuvo siendo entrevistada.
“Estuviste genial.” Ellen dijo.
“¿Enserio?”
“Claro, te amaron, todos te aman, te volviste una gran estrella.”
“¿Piensas eso?” Santana preguntó sin poder creerlo.
“¿Miraste el gran número de fans afuera?”
“Sí, pero…”
“Sigue haciendo lo que haces Santana, pero asegúrate de tener una ancla, algo que te mantenga firmemente al suelo.”
“Gracias Ellen y gracias por tenerme en tu show, Me sentí honorada.”
“De nada.”
“Señorita López, necesitamos que abandone el escenario.” El muchacho que había sido la causa del disgusto más temprano estaba frente a ella, apresurándola a dejar el set. Ella lo miró, con la mirada de Santana López. Él trató de nuevo, “Lo siento señorita López…”
“Lo sé.” Respondió ella. “Te escuché la primera vez.” Ella lo esperó antes de retirarse. Una vez más agradeció a Ellen sacudiendo su mano con una sonrisa genuina, Ellen DeGeneres era una de las mujeres que más admiraba en el mundo, y conocerla había sido como un sueño hecho realidad.
xx
Sentada en su habitación enfrente del espejo, usando un polo y unos shorts, se había quitado el vestido de diseñador, los tacones altos y la fina lencería, se miró a sí misma. No estaba el maquillaje, la ropa cara, su cabello oscuro caía hasta sus hombros, era Santana López el ser humano, no Santana López la estrella de Hollywood. Alguien tocó la puerta, ella parpadeó y volteó su cabeza despacio.
“San, soy yo.” La voz dijo del otro lado.
“Entra.” Dijo, volviendo a mirar al espejo. Pudo mirar la puerta abierta luego cerrada por el espejo.
“¿Qué estás hciendo?”
“Quitando mi maquillaje. Me siento tan falsa algunas veces.” Ella sonrió tristemente.
“¿Estás bien? Vi tu reacción cuando ella te preguntó sobre Brittany.” Santana suspiró ante la mención del nombre de la chica.
“Estoy bien, Quinn, no tienes que preocuparte, solo que no lo esperaba.”
“Han pasado cinco años…”
“Lo sé.” Contestó Santana. Los ojos de Quinn se abrieron como platos. “Lo siento.” Murmuró como muestra de disculpa. “¿Sabes algo de ella, o de cualquiera?”
“ Otra cosa que la hiperactiva de Rachel Berry en el set, no.” Sonrió Quinn.
“No sé si eso es bueno o malo.” Suspiró Santana.
“Una hiperactiva Rachel Berry no es algo bueno.” Respondió Quinn. Santana se rió histéricamente. Raramente la actriz reía, pero en algunas ocasiones Quinn Fabray podía sacar a la superficie a la verdadera Santana López. La rubia se rió con su amiga, recordando los días en las Cheerios. “Por más que me encante burlarme de Berry, tienes que vestirte, tienes una sesión de fotos nocturnas, ¿Recuerdas?” Santana gruñó.” Pero mañana es tu día libre.”
“Sabía que había una razón por la que te contraté como mi asistente personal.” La morena sonrió, la organización nunca había sido su fuerte.
“Admítelo López, ¡No eres nada sin mí!” Quinn la molestó.
“Nunca,” dijo Santana entre risas.
xx
“Esa Santana López es simpática.”
“¿Huh?”
“Santana López es tan simpática.”
“Sí, es bastante linda.”
“¿Qué pasa Britt?”
“¿Huh? Nada, no pasa nada.” Brittany recogió su gaseosas tomando un sorbo, mirando a la actriz latina en la televisión. Un brazo la tomó por la cintura, acercándola. La rubia trató de cerrar sus ojos. Ver a Santana en la televisión, en Billboard y en las revistas todos los días estaba empezando a aburrirla.
“!Dios mío!” dijo una fuerte voz detrás de ella. Los ojos de Brittany se abrieron y se pegaron a la televisión. Ella estaba ahí, su mano entrelazada con la de Santana en sus uniformes de porristas en el Club Glee.”¿Fuiste al colegio con Santana López? Tú eras su mejor amiga. Es tan genial, deberías llamarla.” El alto chico de cabello negro estaba obviamente más que emocionado que Brittany haya conocido a Santana. Ella tomó su mano y quitó su brazo de su cintura, de repente sintiéndose sofocada. La rubia se paró, sintiendo que no podía ver a Santana y teniendo que soportar al chico con el que estaba ahora adorando a Santana. “¿A dónde vas?”
“Al baño”
“Pero te estás perdiendo a tu amiga.”
Era cierto, por más tiempo veía Brittany a Santana, más la extrañaba y deseaba que estuviera de nuevo en su vida. Habían sido cinco largos años.
“No importa Bryan. Tengo que ir al baño.” La rubia se fue a su habitación, camino despacio hacia la mesa. Se sentó en el su lado de la cama, buscó su cofre y sacó una forma de madera. Adentro estaba una foto de ella y Santana en el cumpleaños número dieciocho de Brittany, una celebración especial y además Santana había organizado una fiesta sorpresa. La foto había sido tomada por Brittany después que se había lanzado sobre la otra chica, mientras se separaban, la rubia se había vuelto a lanzar sobre la morena, esta vez besando los labios de la morena. El momento de esa captura había sido inmediatamente después, las dos chicas estaban mirándose intensamente, con sonrisas en sus rostros. Brittany pasó sus dedos por los labios de Santana, aún los podía sentir sobre los suyos, a pesar de todos estos años. Una solitaria lágrima hacía su camino por el rostro de porcelana de la rubia, ella abrazó la foto y la colocó muy cerca a su pecho, echándose en la cama. Brittany cerró los ojos, pensamientos e imágenes de Santana pasaban por su mente.
Última edición por Dressa. el Lun Mar 12, 2012 11:34 am, editado 5 veces
Dressa.** - Mensajes : 83
Re: FanFic: The World is a Stage. | AVISO IMPORTANTE
Muy bueno! :) Me lo lei completo! me encanta!
iloveadamian6** - Mensajes : 57
Waaaau, me encantoo!!!
Pero porqe ya no estan juntas??? Necesito saberlo, no me dejes con tanta intriga
Actualiza prontitoo!
Pero porqe ya no estan juntas??? Necesito saberlo, no me dejes con tanta intriga
Actualiza prontitoo!
Floor- - Mensajes : 1418
me gusto el fic, me parece interesante ver a una Santana fingiendo ser aotra persona la mayor parte de su tiempo, y por lo que veo aunque tiene grandes logros no posee una gran felicidad, sera interesante saber que hizo que las chicas se separaran, y mas aun sera ver un reencuentro.
saludos y espero tu actualizacion :D
saludos y espero tu actualizacion :D
Invitado- Invitado
Awesome :D !! La verdad puedo imaginarme a Santana de policia, seria tan...interesante XD
Pero porque Britt y San ya no estan juntas ?? ni siquiera como amigas.... me da que algo paso por ahi...
Siguelo pronto por favor ^^!!
Pero porque Britt y San ya no estan juntas ?? ni siquiera como amigas.... me da que algo paso por ahi...
Siguelo pronto por favor ^^!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Muy interesante el primer capítulo, me gusta la idea, que ganas de saber que pasa... Muchas gracias por traducirlo para nosotros, que por cierto, si necesitas ayuda con la traducción igual te puedo ayudar en algo, se me da bien (o eso creo jaja) :)
¡Saludos!
¡Saludos!
Lebanese***** - Mensajes : 205
Me ha Fascinado!, me gusta que nos dejes con intriga... mientras que nos la saques pronto x'd
Saludos, sigue traduciéndolo :D
Saludos, sigue traduciéndolo :D
Achele***** - Mensajes : 203
esta buenaza... me gusta un monton!!.. me encanta Santana como actriz, y sobre todo por interpretar a una policia xP.. lo que claramentre no me gusta es que no sea amiga de Britt.. y que ni siquiera tengan contacto despues de cinco larguisimos años.. too much!!.... pero el punto es que me gusta el fic xP
algo que queria pedirte es que por favor termines de traducir el fic.. porque en encontrado fics que estaba siendo traducidos o que estaba siendo traladados de fanfiction y que jamas lo terminaron.. juro que si yo supiera ingles los leeria alli mismo pero no!!!.. soy pobre como para pagarme un instituto y no soy nada autodidacta como para aprender con tan solo escuchar y leer =S.. asi te lo ruego terminalo, no lo dejes a medias.. por favor, por favor, por favor xP
algo que queria pedirte es que por favor termines de traducir el fic.. porque en encontrado fics que estaba siendo traducidos o que estaba siendo traladados de fanfiction y que jamas lo terminaron.. juro que si yo supiera ingles los leeria alli mismo pero no!!!.. soy pobre como para pagarme un instituto y no soy nada autodidacta como para aprender con tan solo escuchar y leer =S.. asi te lo ruego terminalo, no lo dejes a medias.. por favor, por favor, por favor xP
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
!oh my naya! Tantos comentarios solo para el primer capítulo, bien, les recomiendo que sigan leyendo que este fic se pone mejor a medida que va avanzando. Y no, no se preocupen, no lo voy a dejar de traducir, yo traduciré los 21 capítulos ;3 La autora les manda saludos!
“Britt, ¿bebé? ¿dónde estás?” la rubia se movió de su dulce sueño. Esa no era la voz de Santana. Abrió sus ojos, se dio cuenta de dónde estaba, “oh claro, no tengo dieciocho de nuevo” pensó y miró la foto en sus brazos. Mirándola por última vez sonrió tristemente y la volvió a guardar. Mientras lo hacía, la puerta de la habitación se abrió. “Ahí estás. ¿Por qué te fuiste?”
“Tenía un dolor de cabeza, por eso tomé una siesta.” Respondió Brittany.
“¿Has estado llorando?” preguntó Bryan. El era un chico dulce y ella de verdad lo amaba, un sentimiento de culpa se sintió en su estómago. ¿Era posible amar a dos personas a la misma vez? Ella suspiró. Bryan se sentó al lado de ella en la cama y la abrazó, besándola en la cabeza. No era justo para Bryan, Santana era una súper estrella ahora y no había ninguna manera de que ella tuviera una oportunidad con la morena. Brittany se acurrucó más cerca de Bryan y cerró sus ojos, tratando de olvidar todos los pensamientos de Santana.
xx
Santana López estaba sentada en su trailer, en su cama, volviendo a mirar su entrevista con Ellen DeGeneres. Había sido una gran oportunidad para su status como una de las nuevas estrellas de Hollywood. Recibir tantos cumplidos de la mujer no tenía precio y el hecho de que Ellen era fan del show solo le demostraba que realmente lo valía. Sin mencionar la nominación de Santana al Emmy. Eso había sido lo mejor, era lo que menos pensaba, pero si tenía que aprender algo de este negocio, era esperar lo inesperado y lo cierto que era eso.
Primero, estaba practicando en el Club Glee con Rachel Berry. ¿Quién sabía que ella terminaría filmando una película con Rachel? No cualquier película, un musical, podría darle más fama o no. Pero como ella había dicho en la entrevista, Santana hace lo que ama, todo lo demás es un bonus. Mirando la entrevista por segunda vez, ella se estremeció otra vez al ver su reacción ante la imagen de la escuela, para ser más específicos, verse a ella y Brittany cuando eran tan jóvenes y felices era tan genial. Ella se preguntaba si la rubia había visto la entrevista, que pensaba de la fama de Santana, si es que en realidad pensaba en ella. Decidiendo que no era bueno seguir en el pasado, la morena apagó el dvd y recogió el libreto y se echó en la cama, tenía una escena en media hora y necesitaba familiarizarse con sus líneas.
Hubo un golpe en su puerta, miró a la dirección. Dándose cuenta que no podía ver detrás de las paredes, sonrió y llamó. “Entra.”
“Santana.”
“Berry. Si hubiera sabido que eras tú no hubiese sido tan amable.”
“Estoy acostumbrada a tu llamada hospitalidad Santana.”
“Bueno, sí. ¿Qué quieres?” preguntó Santana, la molestia se veía reflejada en su rostro.
“Vi tu entrevista hoy y me dio un poco de envidia, creo que has logrado cosas grandes.”
“Emm. Gracias Berry.”
“De nada. Sé que no nos llevamos muy bien, eso fue evidente durante toda la secundaria y parece que todavía mantienes esos sentimientos. Aunque ahora nos encontramos en una situación donde tenemos que trabajar juntas en un ambiente que te presiona y pienso que está en los intereses de todos si puede parecer que nos llevamos bien. Yo haré un esfuerzo extra.”
“No, no, no, Berry, no será necesario que pongas de tu parte, enserio.” Santana respondió rápidamente, ella sabía que poner de su parte terminaría en violencia o algo así. “Solo mantente alejada de mí y yo trataré de acomodarme.” Respondió la latina. Rachel se sentó y pensó por un momento, sus ojos mirando todo el tráiler de la morena.
“Ok Santana, me doy cuenta que es lo mejor que puedo esperar de ti.” Santana frunció el ceño ante el comentario de la otra chica, pero se encogió de hombros, no tenía ganas de continuar con la conversación. “Y una vez más, tengo que felicitarte por tu entrevista, especialmente la compostura que mostraste cuando Ellen puso esa foto del colegio, verlas a ti y a Brittany juntas fue como…”
“!VETE BERRY!” gritó Santana, señalando con su dedo a la puerta.
“Pero…”
“Me estoy acomodando, oficialmente has hecho tu presencia no bienvenida.” Respondió la latina.
“Ok, me voy, lo siento si te ofendí.” Dijo Rachel con los abiertos como platos y saliendo por la puerta. Los ojos de Santana estaban haciendo un hueco en la chompa de Rachel, ella no estaría en paz hasta que la otra chica estuviera fuera de su vista y estuviera sola de nuevo.
El sonido de su teléfono la distrajo de su libreto, Santana suspiró, esto se estaba volviendo feo cada día, no era nada bueno para sus nervios. Ella contestó el teléfono y miró el nombre de Quinn en el, sonriendo respondió la llamada.
“Hey, ¿Qué haces?” preguntó Santana mirando al reloj, era la 1.30 am.
“Acabo de llegar a casa y pensé en que estabas haciendo. “ respondió la rubia en un murmuro.
“¿Estás borracha, Fabray?” Santana hizo un gesto.
“Nooo, bueno, quizá un poco.” La rubia se rió. “Entonces, ¿estás bien?”
“Berry estuvo aquí.”
“Oh.”
“Estuvo bien hasta que ella abrió su bocota y dijo la palabra con ‘B’”
“Entonces, vio la entrevista, ¿no?”
“Sí.” Santana suspiró.
“Mira, San, Te quiero y lo sabes. Pero te necesitas concentrar, estás en esta enorme película, tienes la oportunidad de mostrarle al mundo de que no solo puedes actuar sino que también puedes cantar y bailar. Ahora, no me mal interpretes, pero no lo eches a perder por el pasado, ¿ok?” hubo un momento de silencio en el otro lado del teléfono, Santana estaba procesando las sabias palabras de la rubia.
“Tienes razón.” Admitió Santana, sentándose correctamente. “ Soy Santana López y no llegué tan lejos para arruinarlo con un miserable amor del pasado. La arpía esta devuelta Quinn, te lo aseguro.”
“Esa es la Santana que conozco y quiero. “ sonrió Quinn.
“Excelente.” Santana respiró un suspiro de satisfacción. “ Tengo que ir al set Q, te veo mañana.”
“Anda y patea el trasero de Berry por mí.”
“Con placer.”
“Te veo mañana, San. Adiós.”
“Adiós” Santana finalizó la llamada. Siempre podía contar con Quinn para animarla, la latina estaba segura, iba a ir al set y dar la mejor presentación de su vida.
xx
El día siguiente Brittany se encontró rodeada de fotos, una que había guardado desde la escuela, había sido tomada hace cinco años. Ver a Santana en la entrevista ayer y la foto que fue puesta para el mundo entero había despertado sentimientos en la rubia. Ella había tratado construir una vida para ella misma, hacer las cosas bien en su propio mundo y lo estaba logrando, pensó que lo estaba haciendo bien. Pero tener el pasado en su cara todos los días la hacía retroceder. Solo había una persona con la que seguía hablando después de la escuela. Recogió su teléfono y marcó el número.
xx
Santana estaba en la piscina de su casa, había tenido una dura rutina entre filmar y muchas entrevistas, tratando de obtener toda la publicidad que podía para ganar su Emmy y adorando el contrato que había firmado para la película. Se acordaba del día que supo que había sido nominada, había sido llamada por la CEO y había sido felicitada, le tomo algunos segundos darse cuenta que estaba recibiendo un premio tan grande. Era como un sueño, todo estaba tan borroso, aunque algo claro. Santana estaba en Europa en ese tiempo, tomando unas vacaciones. No le había gustado responder la llamada a una hora tan tarde, pero haberse despertado había valido la pena. Ella y Quinn habían celebrado a su estilo, yates privados y por supuesto mucho champan había sido involucrado. Se había arrepentido al día siguiente de haber tomado tanto, la cabeza le explotaba de dolor.
“Despierta López.” Quinn dijo mientras ponía un coctel al lado de su amiga. Santana volteó a mirar a su amiga, en un clásico bikini amarillo. Quinn se sentó al lado de la morena.
“Te ves tan blanca.” Santana sonrió.
“Por favor, siempre ha sido así.” Dijo Quinn. “Además me estás haciendo sentir incómoda sobre tus comentarios de mi piel.” Santana se rió, siempre había sido una gran broma de que Santana hubiese tenido sentimientos por su mejor amiga, aunque no tenía sentido. Habían ciertas especulaciones en internet de que Quinn y ella eran pareja, Santana iba a los eventos sola o con la rubia, causando especulaciones acerca de la vida de la morena. Un montón de veces ella había pedido ayuda a un amigo actor para que sea su cita, después de todo, ella tendía que mantener apariencias.
“Sigue soñando Fabray.” Dijo Santana.
“Sabes que mi novio le gusta un poco la idea de las dos juntas.” Quinn le guiñó.
“Tu novio es un pervertido.” Santana respondió con una sonrisa.
“!Oye!”
“Sabes que es verdad.” La latina respondió.”¿Quién hubiera pensado que tu ibas a terminar con Puck?” se encogió de hombros ante el pensamiento.
“Tenemos una hija Santana o ¿Te has olvidado de eso?”
“¿Qué? No, no me he olvidado de eso, ustedes son una familia, y hacen un buen trabajo.” Dijo la morena. “¿Dónde está de todas maneras?”
“En el colegio, es Miércoles.”
“Oh claro, miércoles, los días pasan muy rápido.”
“Bueno, hoy puedes relajarte, es tu raro día de descanso.”
“dímelo.” Santana dijo. “Sabes que aprecio todo lo que haces por mí.”
“Eso me lo muestras en mi sueldo.” Quinn comenzó a reír.
“Quiero decir, yo no podría…”
“No termines la oración López. Sé que lo aprecias.” Dijo Quinn. Sabía que a Santana no le gustaba nadie más y hubiera tomado bastante de la morena para terminar esa oración, además, si las palabras hubieran sido dichas, hubiera arruinado el momento. Santana tomó el Mojito que estaba a su lado y le dio un sorbo, saboreándolo.
“Tú, querida amiga, haces los mejores Mojitos.”
“Lo sé.” Quinn sonrió y comenzó a tomar el suyo.
xx
“¿Kurt? Hola, necesito un favor.” Brittany dijo, había pasado bastante tiempo desde que le hablaba a su amigo. Kurt vivía en Londres era un decorador de interiores con su novio abogado. Brittany había trabajado demasiado después de terminar la secundaria y fue una escuela de baile en la prestigiosa Academia de Baile Internacional en Hollywood. Se había vuelto profesional y bailó para artistas como Beyonce, Usher y fue parte del tour de Janet Jackson lo cual había coronado su carrera. Ahora estaba descansando de tantos tours y era profesora en la escuela de baile que había estudiado.
“Claro, ¿Qué pasa Brittany?” una voz animada respondió.
“Necesito el número de Finn.”
“¿Por qué necesitas el número de Finn?”
“Quiero hablar con Rachel.”
“¿Rachel Berry?” Kurt dijo algo sorprendido.
“Sí.” Respondió Brittany.
“Pero, ¿Por qué? No creo que él tenga su número.”
“Rayos. ¿Cómo puedo hablar con Rachel?”
“Britt necesitas decirme porque es tan importante.”
“No puedo, Kurt.”
“¿Por qué?” preguntó él.
“Porque no quiero que nadie me diga que esto es malo, no puedo decirme eso ahora.” Dijo con algo de tristeza Brittany.
“¿Tienes que ver con Santana, no?” suspiró el chico.
“No puedo decirte eso Kurt.”
“Entonces todo lo que puedo decir es que tengas cuidado Britt. No necesito recordarte como terminó.” No, no tenía, pero eso estaba en el pasado, necesitaba hablar con Santana, la necesitaba de nuevo en su vida de cualquier manera.
xx
“¿Hola?”
“¿Rachel?”
“¿Quién es?”
“Rachel,” Brittany suspiró.” Soy Brittany.”
“Brittany,” Rachel repitió, frunció el ceño.” ¿De la escuela?”
“Sí.”
“Brittany, ¿la que bailó en el tour de Janet Jackson?”
“Sí.” Dijo bruscamente Brittany, ahora sabía porque no quiso seguir sabiendo de la chica.
“¿Cómo conseguiste mi número?” la morena preguntó.
“Larga historia, empezó con Kurt, después todo es más largo.” Dijo Brittany, todas las llamadas que había hecho se habían perdido en su mente. “¿Cómo estás? Sé que eres famosa y eso.” Para que Brittany consiguiera lo que quería, tenía que tolerar una pequeña charla y agrandar el ego de Rachel Berry. Era un precio que estaba dispuesta a aceptar.
“Bien gracias, sí, estoy dónde quería estar. Un par de nominaciones Tony, varios números en Broadway y ahora filmo mi segunda película, no puedo estar más feliz. ¿Cómo estás tú?” preguntó Rachel, recordando que había otra persona en la conversación.
“Estoy bien, gracias.”
“¿Estás en tour con alguien?”
“No, estoy en descanso, pero quiero encontrar un trabajo.” Mintió Brittany.
“Oh bueno, no estoy segura si puedo… oh,” dijo Rachel, dándose cuenta, “espera, recuerdas que te dije que estaba filmando mi segunda película, ¿no?” apenas paró para respirar, “bueno, adivina ¿qué? Es un musical, no hemos empezado a filmar todavía, bueno algo de la coreografía, solo había trabajo en el estudio y actuación. ¿Quieres que te recomiende?”
“Solo dame el nombre del coreógrafo.” Dijo Brittany, “Yo puedo hacer el resto.”
“ok, eso es fácil ¿Recuerdas a Mike Chang?” dijo Rachel, “Bueno, él está haciendo la coreografía para la película.”
“¿Enserio?” preguntó Brittany. Había visto bastante a Mike en el negocio del baile y habían querido trabajar juntos, pero desafortunadamente eso nunca pasó.
“¿Quieres su número?” preguntó Rachel.
“No, gracias, tengo su correo.”
“Yo pensaba que tú no podías…”
“Aprendí.” Brittany dijo rápidamente.” Oh, y ¿Rachel?” la rubia preguntó.
“¿Si?”
“¿Puedes hacer como que estaba conversación jamás existió?” pidió ella.
“Claro, pero…”
“Adiós Rachel.”
“Adiós Brittany.”
La rubia suspiró, poniendo el celular a su lado. Levantó una foto del Club Glee y se sentó en el piso, sus rodillas alzadas, trazando la foto con sus dedos. Hoy había sido el día de recordarlo todo. Brittany había sido alguien que a todos le agradaba en la escuela y las personas no podían decirle que no, cuando ella los había llamado después de tantos años, ellos habían estado curiosos y de alguna manera la querían ayudar, escuchar su voz amigable, dulce y siempre bienvenida.
“Bueno, eso fue fácil.” Se dijo a sí misma. “Ahora lo más difícil.” La rubia se sentó correctamente y recogió la foto, guardándola. Se paró y recogió su laptop para ponerla en la mesa. “Ok, esto no puede ser tan difícil.” Murmuró. Levantó la tapa y ella sonrió. Apretó el boton debajo de la pantalla y miró como la laptop cobraba vida. “Ok.” Cantó. El resto sería fácil.
Capítulo dos
“Britt, ¿bebé? ¿dónde estás?” la rubia se movió de su dulce sueño. Esa no era la voz de Santana. Abrió sus ojos, se dio cuenta de dónde estaba, “oh claro, no tengo dieciocho de nuevo” pensó y miró la foto en sus brazos. Mirándola por última vez sonrió tristemente y la volvió a guardar. Mientras lo hacía, la puerta de la habitación se abrió. “Ahí estás. ¿Por qué te fuiste?”
“Tenía un dolor de cabeza, por eso tomé una siesta.” Respondió Brittany.
“¿Has estado llorando?” preguntó Bryan. El era un chico dulce y ella de verdad lo amaba, un sentimiento de culpa se sintió en su estómago. ¿Era posible amar a dos personas a la misma vez? Ella suspiró. Bryan se sentó al lado de ella en la cama y la abrazó, besándola en la cabeza. No era justo para Bryan, Santana era una súper estrella ahora y no había ninguna manera de que ella tuviera una oportunidad con la morena. Brittany se acurrucó más cerca de Bryan y cerró sus ojos, tratando de olvidar todos los pensamientos de Santana.
xx
Santana López estaba sentada en su trailer, en su cama, volviendo a mirar su entrevista con Ellen DeGeneres. Había sido una gran oportunidad para su status como una de las nuevas estrellas de Hollywood. Recibir tantos cumplidos de la mujer no tenía precio y el hecho de que Ellen era fan del show solo le demostraba que realmente lo valía. Sin mencionar la nominación de Santana al Emmy. Eso había sido lo mejor, era lo que menos pensaba, pero si tenía que aprender algo de este negocio, era esperar lo inesperado y lo cierto que era eso.
Primero, estaba practicando en el Club Glee con Rachel Berry. ¿Quién sabía que ella terminaría filmando una película con Rachel? No cualquier película, un musical, podría darle más fama o no. Pero como ella había dicho en la entrevista, Santana hace lo que ama, todo lo demás es un bonus. Mirando la entrevista por segunda vez, ella se estremeció otra vez al ver su reacción ante la imagen de la escuela, para ser más específicos, verse a ella y Brittany cuando eran tan jóvenes y felices era tan genial. Ella se preguntaba si la rubia había visto la entrevista, que pensaba de la fama de Santana, si es que en realidad pensaba en ella. Decidiendo que no era bueno seguir en el pasado, la morena apagó el dvd y recogió el libreto y se echó en la cama, tenía una escena en media hora y necesitaba familiarizarse con sus líneas.
Hubo un golpe en su puerta, miró a la dirección. Dándose cuenta que no podía ver detrás de las paredes, sonrió y llamó. “Entra.”
“Santana.”
“Berry. Si hubiera sabido que eras tú no hubiese sido tan amable.”
“Estoy acostumbrada a tu llamada hospitalidad Santana.”
“Bueno, sí. ¿Qué quieres?” preguntó Santana, la molestia se veía reflejada en su rostro.
“Vi tu entrevista hoy y me dio un poco de envidia, creo que has logrado cosas grandes.”
“Emm. Gracias Berry.”
“De nada. Sé que no nos llevamos muy bien, eso fue evidente durante toda la secundaria y parece que todavía mantienes esos sentimientos. Aunque ahora nos encontramos en una situación donde tenemos que trabajar juntas en un ambiente que te presiona y pienso que está en los intereses de todos si puede parecer que nos llevamos bien. Yo haré un esfuerzo extra.”
“No, no, no, Berry, no será necesario que pongas de tu parte, enserio.” Santana respondió rápidamente, ella sabía que poner de su parte terminaría en violencia o algo así. “Solo mantente alejada de mí y yo trataré de acomodarme.” Respondió la latina. Rachel se sentó y pensó por un momento, sus ojos mirando todo el tráiler de la morena.
“Ok Santana, me doy cuenta que es lo mejor que puedo esperar de ti.” Santana frunció el ceño ante el comentario de la otra chica, pero se encogió de hombros, no tenía ganas de continuar con la conversación. “Y una vez más, tengo que felicitarte por tu entrevista, especialmente la compostura que mostraste cuando Ellen puso esa foto del colegio, verlas a ti y a Brittany juntas fue como…”
“!VETE BERRY!” gritó Santana, señalando con su dedo a la puerta.
“Pero…”
“Me estoy acomodando, oficialmente has hecho tu presencia no bienvenida.” Respondió la latina.
“Ok, me voy, lo siento si te ofendí.” Dijo Rachel con los abiertos como platos y saliendo por la puerta. Los ojos de Santana estaban haciendo un hueco en la chompa de Rachel, ella no estaría en paz hasta que la otra chica estuviera fuera de su vista y estuviera sola de nuevo.
El sonido de su teléfono la distrajo de su libreto, Santana suspiró, esto se estaba volviendo feo cada día, no era nada bueno para sus nervios. Ella contestó el teléfono y miró el nombre de Quinn en el, sonriendo respondió la llamada.
“Hey, ¿Qué haces?” preguntó Santana mirando al reloj, era la 1.30 am.
“Acabo de llegar a casa y pensé en que estabas haciendo. “ respondió la rubia en un murmuro.
“¿Estás borracha, Fabray?” Santana hizo un gesto.
“Nooo, bueno, quizá un poco.” La rubia se rió. “Entonces, ¿estás bien?”
“Berry estuvo aquí.”
“Oh.”
“Estuvo bien hasta que ella abrió su bocota y dijo la palabra con ‘B’”
“Entonces, vio la entrevista, ¿no?”
“Sí.” Santana suspiró.
“Mira, San, Te quiero y lo sabes. Pero te necesitas concentrar, estás en esta enorme película, tienes la oportunidad de mostrarle al mundo de que no solo puedes actuar sino que también puedes cantar y bailar. Ahora, no me mal interpretes, pero no lo eches a perder por el pasado, ¿ok?” hubo un momento de silencio en el otro lado del teléfono, Santana estaba procesando las sabias palabras de la rubia.
“Tienes razón.” Admitió Santana, sentándose correctamente. “ Soy Santana López y no llegué tan lejos para arruinarlo con un miserable amor del pasado. La arpía esta devuelta Quinn, te lo aseguro.”
“Esa es la Santana que conozco y quiero. “ sonrió Quinn.
“Excelente.” Santana respiró un suspiro de satisfacción. “ Tengo que ir al set Q, te veo mañana.”
“Anda y patea el trasero de Berry por mí.”
“Con placer.”
“Te veo mañana, San. Adiós.”
“Adiós” Santana finalizó la llamada. Siempre podía contar con Quinn para animarla, la latina estaba segura, iba a ir al set y dar la mejor presentación de su vida.
xx
El día siguiente Brittany se encontró rodeada de fotos, una que había guardado desde la escuela, había sido tomada hace cinco años. Ver a Santana en la entrevista ayer y la foto que fue puesta para el mundo entero había despertado sentimientos en la rubia. Ella había tratado construir una vida para ella misma, hacer las cosas bien en su propio mundo y lo estaba logrando, pensó que lo estaba haciendo bien. Pero tener el pasado en su cara todos los días la hacía retroceder. Solo había una persona con la que seguía hablando después de la escuela. Recogió su teléfono y marcó el número.
xx
Santana estaba en la piscina de su casa, había tenido una dura rutina entre filmar y muchas entrevistas, tratando de obtener toda la publicidad que podía para ganar su Emmy y adorando el contrato que había firmado para la película. Se acordaba del día que supo que había sido nominada, había sido llamada por la CEO y había sido felicitada, le tomo algunos segundos darse cuenta que estaba recibiendo un premio tan grande. Era como un sueño, todo estaba tan borroso, aunque algo claro. Santana estaba en Europa en ese tiempo, tomando unas vacaciones. No le había gustado responder la llamada a una hora tan tarde, pero haberse despertado había valido la pena. Ella y Quinn habían celebrado a su estilo, yates privados y por supuesto mucho champan había sido involucrado. Se había arrepentido al día siguiente de haber tomado tanto, la cabeza le explotaba de dolor.
“Despierta López.” Quinn dijo mientras ponía un coctel al lado de su amiga. Santana volteó a mirar a su amiga, en un clásico bikini amarillo. Quinn se sentó al lado de la morena.
“Te ves tan blanca.” Santana sonrió.
“Por favor, siempre ha sido así.” Dijo Quinn. “Además me estás haciendo sentir incómoda sobre tus comentarios de mi piel.” Santana se rió, siempre había sido una gran broma de que Santana hubiese tenido sentimientos por su mejor amiga, aunque no tenía sentido. Habían ciertas especulaciones en internet de que Quinn y ella eran pareja, Santana iba a los eventos sola o con la rubia, causando especulaciones acerca de la vida de la morena. Un montón de veces ella había pedido ayuda a un amigo actor para que sea su cita, después de todo, ella tendía que mantener apariencias.
“Sigue soñando Fabray.” Dijo Santana.
“Sabes que mi novio le gusta un poco la idea de las dos juntas.” Quinn le guiñó.
“Tu novio es un pervertido.” Santana respondió con una sonrisa.
“!Oye!”
“Sabes que es verdad.” La latina respondió.”¿Quién hubiera pensado que tu ibas a terminar con Puck?” se encogió de hombros ante el pensamiento.
“Tenemos una hija Santana o ¿Te has olvidado de eso?”
“¿Qué? No, no me he olvidado de eso, ustedes son una familia, y hacen un buen trabajo.” Dijo la morena. “¿Dónde está de todas maneras?”
“En el colegio, es Miércoles.”
“Oh claro, miércoles, los días pasan muy rápido.”
“Bueno, hoy puedes relajarte, es tu raro día de descanso.”
“dímelo.” Santana dijo. “Sabes que aprecio todo lo que haces por mí.”
“Eso me lo muestras en mi sueldo.” Quinn comenzó a reír.
“Quiero decir, yo no podría…”
“No termines la oración López. Sé que lo aprecias.” Dijo Quinn. Sabía que a Santana no le gustaba nadie más y hubiera tomado bastante de la morena para terminar esa oración, además, si las palabras hubieran sido dichas, hubiera arruinado el momento. Santana tomó el Mojito que estaba a su lado y le dio un sorbo, saboreándolo.
“Tú, querida amiga, haces los mejores Mojitos.”
“Lo sé.” Quinn sonrió y comenzó a tomar el suyo.
xx
“¿Kurt? Hola, necesito un favor.” Brittany dijo, había pasado bastante tiempo desde que le hablaba a su amigo. Kurt vivía en Londres era un decorador de interiores con su novio abogado. Brittany había trabajado demasiado después de terminar la secundaria y fue una escuela de baile en la prestigiosa Academia de Baile Internacional en Hollywood. Se había vuelto profesional y bailó para artistas como Beyonce, Usher y fue parte del tour de Janet Jackson lo cual había coronado su carrera. Ahora estaba descansando de tantos tours y era profesora en la escuela de baile que había estudiado.
“Claro, ¿Qué pasa Brittany?” una voz animada respondió.
“Necesito el número de Finn.”
“¿Por qué necesitas el número de Finn?”
“Quiero hablar con Rachel.”
“¿Rachel Berry?” Kurt dijo algo sorprendido.
“Sí.” Respondió Brittany.
“Pero, ¿Por qué? No creo que él tenga su número.”
“Rayos. ¿Cómo puedo hablar con Rachel?”
“Britt necesitas decirme porque es tan importante.”
“No puedo, Kurt.”
“¿Por qué?” preguntó él.
“Porque no quiero que nadie me diga que esto es malo, no puedo decirme eso ahora.” Dijo con algo de tristeza Brittany.
“¿Tienes que ver con Santana, no?” suspiró el chico.
“No puedo decirte eso Kurt.”
“Entonces todo lo que puedo decir es que tengas cuidado Britt. No necesito recordarte como terminó.” No, no tenía, pero eso estaba en el pasado, necesitaba hablar con Santana, la necesitaba de nuevo en su vida de cualquier manera.
xx
“¿Hola?”
“¿Rachel?”
“¿Quién es?”
“Rachel,” Brittany suspiró.” Soy Brittany.”
“Brittany,” Rachel repitió, frunció el ceño.” ¿De la escuela?”
“Sí.”
“Brittany, ¿la que bailó en el tour de Janet Jackson?”
“Sí.” Dijo bruscamente Brittany, ahora sabía porque no quiso seguir sabiendo de la chica.
“¿Cómo conseguiste mi número?” la morena preguntó.
“Larga historia, empezó con Kurt, después todo es más largo.” Dijo Brittany, todas las llamadas que había hecho se habían perdido en su mente. “¿Cómo estás? Sé que eres famosa y eso.” Para que Brittany consiguiera lo que quería, tenía que tolerar una pequeña charla y agrandar el ego de Rachel Berry. Era un precio que estaba dispuesta a aceptar.
“Bien gracias, sí, estoy dónde quería estar. Un par de nominaciones Tony, varios números en Broadway y ahora filmo mi segunda película, no puedo estar más feliz. ¿Cómo estás tú?” preguntó Rachel, recordando que había otra persona en la conversación.
“Estoy bien, gracias.”
“¿Estás en tour con alguien?”
“No, estoy en descanso, pero quiero encontrar un trabajo.” Mintió Brittany.
“Oh bueno, no estoy segura si puedo… oh,” dijo Rachel, dándose cuenta, “espera, recuerdas que te dije que estaba filmando mi segunda película, ¿no?” apenas paró para respirar, “bueno, adivina ¿qué? Es un musical, no hemos empezado a filmar todavía, bueno algo de la coreografía, solo había trabajo en el estudio y actuación. ¿Quieres que te recomiende?”
“Solo dame el nombre del coreógrafo.” Dijo Brittany, “Yo puedo hacer el resto.”
“ok, eso es fácil ¿Recuerdas a Mike Chang?” dijo Rachel, “Bueno, él está haciendo la coreografía para la película.”
“¿Enserio?” preguntó Brittany. Había visto bastante a Mike en el negocio del baile y habían querido trabajar juntos, pero desafortunadamente eso nunca pasó.
“¿Quieres su número?” preguntó Rachel.
“No, gracias, tengo su correo.”
“Yo pensaba que tú no podías…”
“Aprendí.” Brittany dijo rápidamente.” Oh, y ¿Rachel?” la rubia preguntó.
“¿Si?”
“¿Puedes hacer como que estaba conversación jamás existió?” pidió ella.
“Claro, pero…”
“Adiós Rachel.”
“Adiós Brittany.”
La rubia suspiró, poniendo el celular a su lado. Levantó una foto del Club Glee y se sentó en el piso, sus rodillas alzadas, trazando la foto con sus dedos. Hoy había sido el día de recordarlo todo. Brittany había sido alguien que a todos le agradaba en la escuela y las personas no podían decirle que no, cuando ella los había llamado después de tantos años, ellos habían estado curiosos y de alguna manera la querían ayudar, escuchar su voz amigable, dulce y siempre bienvenida.
“Bueno, eso fue fácil.” Se dijo a sí misma. “Ahora lo más difícil.” La rubia se sentó correctamente y recogió la foto, guardándola. Se paró y recogió su laptop para ponerla en la mesa. “Ok, esto no puede ser tan difícil.” Murmuró. Levantó la tapa y ella sonrió. Apretó el boton debajo de la pantalla y miró como la laptop cobraba vida. “Ok.” Cantó. El resto sería fácil.
¡Muchas gracias por el capítulo!
Ay madre que Brittany va a por todas, va a hacer lo que pueda para ir a ver a Santana, si lo consigue a ver como reaccionará esta al verla...
Ay madre que Brittany va a por todas, va a hacer lo que pueda para ir a ver a Santana, si lo consigue a ver como reaccionará esta al verla...
Ay diooos, pronto se encontraraaan!!!
Me encanta el camino qe esto esta tomando, porfavor, continualoo prontitoo!!
Demasiada intriga en mi
Me encanta el camino qe esto esta tomando, porfavor, continualoo prontitoo!!
Demasiada intriga en mi
woow!! ojala Briitt consiiga ese trabajoo con Mike! jajaja cuando SAntana la vea. . . no no no !!! actualiiza pronto! :D
aqui los invito a mi FIC ojala les guste!
http://www.gleeklatino.com/t12017-fic-carpe-diem-mas-vale-tarde-que-nunca?highlight=carpe+diem
aqui los invito a mi FIC ojala les guste!
http://www.gleeklatino.com/t12017-fic-carpe-diem-mas-vale-tarde-que-nunca?highlight=carpe+diem
nayalOver <3** - Mensajes : 52
Esaaaaa es mi Britt Britt , que vaya en busca de Santana!, pero todavia quiero saber que pasó. Sigue pronto.
Invitado- Invitado
Wow me encanta me atrapo, hoy quiero leer mas espero q actualices muy pronto gracias!!! ;DDD
Eglee***** - Mensajes : 201
se acabaran juntando todos en la peli ^^
Haruka****** - Mensajes : 367
Oh my gosh . Quiero ver ese momento de reunión *-* . Brittany es capaz de hacer cualquier cosa por Santana y eso es lo que más amo.
Actualiza pronto please :)
Actualiza pronto please :)
Achele***** - Mensajes : 203
¡Siii!! Brittany en accion =)!!! ahora me has dejado intrigada, ¿como acabo lo de Santana y ella? y porque nadie soporta a Rachel? XD!!
Seguro que Mike la da el trabajo, estoy deseando saber como se queda Santana cuando la vea ahi XD
Seguro que Mike la da el trabajo, estoy deseando saber como se queda Santana cuando la vea ahi XD
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Diosssssss!!!!.. Brittany va a buscar a Santana!!!.. que HeMocion!!!!.. eso es amor.. me llena de "orgurro" que Santana esté triunfando en lo que le gusta.. Quinn y Puck????.. eso no me lo esperaba.. aunque tengan a Beth en común, siempre se me hizo como que un poquito raro.. pero igual son lindos ^^!.. lo que no me gusta nada es que tengo la NECESIDAD de saber como terminaron las cosas entre Britt Britt y Santana.. solo espero que no haya sido tan malo... bueno espero el siguiente ^^,
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Capítulo 3
La morena estaba sentada en la silla del maquillaje, su cabello estaba ya hecho, se estaba preparando para su primera escena con Rachel Berry. El solo pensamiento de Rachel no la emocionaba, pero Santana tenía trabajo que hacer y probarle a la otra actriz que era buena en ello. Se miró en el espejo mientras su mejor amiga entraba.
“¿San?”
“¿Sí?”
“Tu entrevistadora está aquí.” Dijo Quinn, aún parada en la puerta.
“¿Tan rápido? Ni siquiera estoy lista.” Se quejó Santana.
“Se puede sentar aquí.” Dijo la rubia señalando el sofá al lado de la latina.
“¿Vas a estar aquí, no?” preguntó Santana. “ Necesito que me detengas si es que digo algo estúpido.”
“Pero lo hiciste bien con Ellen.” Señaló la rubia, frunciendo el ceño.
“¿Quinn? ¿por favor?”
“Está bien.” La rubia sonrió, fue a hacer entrar a la entrevistadora. Un rato después, Quinn volvió a aparecer con una mujer rubia más alta, en sus veinte nueve. Estaba vestida con unos jeans y una camiseta. Santana estaba aplicándose brillo a los labios, la mujer fue hasta donde la latina y sacudió su mano.
“Hola, Soy Ashley Blake de Marie Claire.”
“Santana López.” Dijo la morena, extendiendo su mano.
“¿Puedo empezar diciendo que soy fan tuya?” Santana rodó los ojos.
“Gracias.” Santana se aplicó rímel.
“Puedes sentarte aquí.” Dijo Quinn, señalando el sofá detrás de ella.
“Gracias.” Ashley se sentó, sacó su teléfono y su cuaderno y comenzó con las preguntas. “Ok, en la televisión, en The Precinct tu eres una policía, describe a Jen Ramirez.”
Santana suspiró, buen comienzo, pensó cuidadosamente para responder, “Es una policía.” Santana se rió, haciendo reír a Ashley también. Era el turno de Quinn de rodar los ojos, había visto tantas veces a Santana hacer reír a extraños. “Bueno, eso es obvio. Pienso que Jen es valiente y bastante determinada; es apasionada y leal y siempre estará para ayudarte. Además está bastante sola y complicada porque perdió a su esposo, el amor de su vida, es tan trágico.” Dijo Santana.
“¿Cómo diferencias eso?” preguntó Ashley. Quinn dio un resoplido. “¿Qué?” Santana gruñó. Los ojos de Quinn se abrieron como platos, su rostro decía “sabes que está preguntando”. Ashley esperó pacientemente, sin saber de la interacción de las amigas.
“Creo que no soy como ella, no creo que tenga la fuerza mental para tener ese trabajo y lidiar con todo lo que ella lucha.”
“¿Tú haces todos los trucos?”
“Sí casi todos, ha habido como dos veces donde el director ha dicho “¿enserio estás haciendo eso?” pero tú sabes, de todas maneras no soy experta en esas cosas.” Se rió la morena.
“¿Cómo te sientes al hacer el Maxim Hot 100?”
“¿Tienes permiso de hacerme esa pregunta? Quiero decir, eres de otra revista.” Santana preguntó sospechosamente.
“Probablemente no, pero estoy curiosa por la respuesta, pero si quieres puedo cambiar la pregunta, has sido votada por la mujer más sexy del mundo, ¿cómo te sientes con eso?”
“Me siento genial. Pero también muy afortunada.”
“¿Haces ejercicios?” la rubia preguntó, mirando el cuerpo de la latina.
“Tengo que, mi trabajo requiere de bastante actividad física, perseguir a ladrones es agotador. Lo disfruto también, me da satisfacción cuando termino un trabajo bien hecho.”
“¿Cómo es tu dieta?”
“¿Mi dieta?” preguntó Santana.
“Sí, estoy tratando de hacer preguntas que al público le interese de ti, eres hermosas, tienes una hermosa figura, queremos saber tu secreto.”
“Bueno, yo como, pienso que puedo comer más vegetales, pero prefiero comer fruta.”
“Y cocteles.” Murmuró Quinn.
“Fabray, ¿te podrías mantener en silencio?” dijo la morena. La maquillista acababa de terminar con Santana, quién le asintió en aprobación y luego esta se fue de la habitación. Santana se sacó la toalla que estaba alrededor de su cuello y la puso en una silla que estaba a su costado. Se puso en una mejor postura y cruzó sus piernas, una acción que no pasó de ser percibida por la entrevistadora.
“Entonces, ¿estás soltera?”
Santana levantó sus cejas. “Por el momento, sí.”
“Por el momento, ¿Eso significa que estás interesada en alguien?”
“¿Qué?” preguntó Santana, “¿Qué clase de pregunta es esa?” ella miró Quinn quién tenía su rostro de “cálmate”
“Ok, “ Ashley empezó, “¿Cuál es tu tipo?”
“Dulce, sensible, cuidadoso y gracioso.” Santana respondió rápido con una dulce sonrisa en su rostro. Siempre que alguien le decía que describa su tipo, ella decía las cualidades de Brittany.
“Claro, creo que ya tengo suficiente.”
“¿De verdad? Porque me parece que no fue así.” Dijo Santana.
“No, de verdad, está bien. Te daré la copia de la entrevista cuando la tenga lista.” Dijo Ashley, guardando sus cosas en su bolso.
“Ok.” Dijo Santana parándose. Quinn se paró también, yendo rápidamente hacia la puerta.
“Wow.” Dijo Ashley mientras estaba parada y miró a la morena, estaba vistiendo una muy pequeñas falda y un ajustado polo negro, su cabello caía perfecto hasta sus hombros, “Eres realmente hermosa.” Santana se sonrojó un poco, recibir cumplidos en ese lugar no era muy normal.
“Gracias.” Dijo Santana sonriendo a la rubia, ella frunció el ceño mientras una repentina imagen de Brittany aparecía. Cerró sus ojos por un momento, y concentró su atención a la mujer que tenía parada al frente.
“¿Crees que podamos salir a tomar algo, alguna vez?” Preguntó tímidamente Ashley.
“Oh, wow, Yo, Yo no soy…”
“¿Gay? ¿Bisexual? Está bien, lo siento por preguntar.”
“Mira, esto me sorprende, pero ni siquiera tengo tiempo para mis amigos, mi horario es alocado.”
“Está bien, yo entiendo. Me tengo que ir. Gracias por la entrevista, fue bonito conocerte.”
“A ti. Y gracias. Quinn, aparece ahora. !FABRAY!!” gritó, Quinn apareció.
“¿Sí?"
“¿Puedes acompañar a la señorita Blake afuera?”
“Claro.” Quinn le dijo a Ashley que la siguiera, ella obedeció, evadiendo el contacto visual con Santana. La morena suspiró, vivía una vida bastante loca.
xx
“Entonces, ¿Tú te acuerdas de tu amiga Santana López?” preguntó un emocionada Bryan mientras ponía jugo de naranja en su vaso.
“Sí.” Suspiró Brittany, era todo lo que había escuchado desde que Bryan había descubierto que ella había sido amiga de la nominada al Emmy.
“¿Ella es familiar de Jennifer López?” preguntó él emocionado.
“Duh.” Fue la respuesta inmediata de Brittany. “Santana es de Lima, Ohio, Jennifer es de Block, no creo que Santana haya ido a ese lugar. ¿Si quiera eso está en América? O ¿Es un lugar secreto como Narnia?”
“No lo sé Britt, estoy seguro que Jennifer es de América o algo así.” Respondió Bryan. ‘Santana lo sabría’ pensó Brittany.
“Me tengo que ir Bry, tengo una reunión acerca de un trabajo. No estoy segura a qué hora llegaré.” Dijo ella.
“Estaré en el trabajo. Te veo después, bebé.”
“Adiós Bryan.” Dijo Brittany mientras caminaba alrededor de la mesa y besaba su cabeza.
“¿Britt?”
“¿Si?”
“La próxima vez que uses la laptop, ¿Podrías no dejar chocolate por todo el teclado?”
“Oh claro, lo siento. Adiós Bry.” Ella gritó mientras cerraba la puerta, golpeándola con fuerza.
La rubia se sentó tranquilamente en la silla de madera, tomando su Frappucino, era un caluroso día en la ciudad y una bebida helada era lo que ella necesitaba. Mientras estaba sentada sola, Brittany tenía tiempo para pensar, los últimos días habían pasado como un tornado, dejándola en un desequilibrio emocional. ¿Qué estaba haciendo aquí? Era feliz, tenía un hogar, tenía una carrera, tenía amigos, tenía a Bryan. Pero de alguna manera no era suficiente. Por cinco años había habido una pieza faltante en su vida, una pieza que haría completa su vida. Todo lo que quería era a su mejor amiga. Brittany la necesitaba. Había probado que ella era independiente, pero ahora el momento para tomar ese paso. Había pensado bastante en el pasado, en las charlas, las risas, las peleas y las decisiones. ‘Sin arrepentimientos’ había sido siempre su lema. Su cabeza le dolía, Brittany no sabía si era por pensar tanto o por la bebida extremadamente helada. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una figura parada al lado de ella, miró hacia la figura y sonrió con alegría, saltó, casi hizo caer a Mike del abrazo que el dio.
“Hola Brittany.” Dijo él.
“!Mike!” dijo la rubia.
“Ha sido bastante tiempo Britt, ¿Cómo has estado?”
“Bien, gracias Mike, ¿Qué tal tú?”
“Genial, las cosas no podrían estar mejor.” Sonrió Mike.
“Excelente, eso debería hacer esta conversación más fácil.” Se rió Brittany mientras se sentaba. Mike la siguió y se sentó al lado de ella.
“Tengo que decir que estuve intrigado con las quinientas palabras que me enviaste por email.” El bailarín rió.
“Aún no sé cómo usar la computadora muy bien.” Admitió la rubia.
“Nunca cambies, Britt.”
“No sé cómo tampoco.” Admitió. Mike se volvió a reír.
“Eso es bueno. ¿Sigues con Bryan?” preguntó.
“Sí.” Suspiró ella.
“¿Estás bien? ¿Problemas en el paraíso?”
“No, bueno, no lo sé. Lo amo.”
“¿Eso no es suficiente?”
“Sí.” Dijo Brittany, Mike aceptó la respuesta y cambió de tema.
“Entonces, ¿Quieres un trabajo?” sonrió Mike.
“Sí.”
“¿No puedes conseguir cualquier trabajo?”
“Enseño algunas clases en IDA, pero extraño bailar y necesito el dinero.” Dijo Brittany, sus ojos miraban al piso, no era una buena mentirosa, entonces lo mejor era evitar el contacto visual.
“¿Sabes que estoy trabajando en una película, no?”
“¿En una película? ¿Enserio? Eso es genial.” Aunque sea su reacción había sido más creíble.
“No sé si te pueda ofrecer algo Britt, ya tenemos a los bailarines.”
“Oh, bueno.” Dijo la rubia.
“Te puedo tener de mi asistente, como en un musical, es bastante duro.”
“¿De verdad? Tu asistente, ese es un trabajo importante.” Resumió Brittany.
“Sí, pero tú eres una bailarina genial, tu enseñas en IDA, eres lo mejor.”
“Esa es una de las cosas más lindas que alguien me haya dicho.” La rubia sonrió con tristeza.
“Hay algo que tengo que decirte.” Dijo Mike seriamente, “ Santana López está en la película, trabajarás con ella, ¿Eso será un problema?” Brittany miró a su amigo, escuchar eso fuerte la traía a la realidad.” ¿Britt?”
“¿Qué?” la rubia pestañeó.” Oh, claro, no, Todo estará bien, estará bien.” Dijo ella. ‘¿De verdad estaría bien? ¿O era un gran error?’
“Genial, ok, ven despues, Tengo que darte tu contrato y tu pase. Necesitas acostumbrarte rápido a la coreografía. He comprado algunos dvd’s para que los estudies. Toma” dijo Mike, dándole algunos dvd’s.
“Gracias Mike.”
“De nada. Tenemos un entrenamiento en la noche, cuando hayamos firmado todo podemos empezar. No espero que lo sepas todo, te dará la oportunidad de conocer a los chicos y familiarizarte con ellos.”
“Eso es genial.” Sonrió Brittany, preguntándose cómo sería su encuentro con Santana.
xx
Santana se quedó tambaleando después de su escena con Rachel, varias veces había dicho un montón de palabrotas en español ante la inhabilidad de la otra chica al decir sus líneas. Además la latina se sentía satisfecha, Rachel Berry siempre se había creído la muy profesional y responsable actriz en el colegio, restregándoselo a todos en la cara. Esta vez, Santana era la que brillaba por su perfecta actuación, dejando de lado a Rachel Berry. La latina tenía mucho tiempo para descansar, necesitaba un tiempo para sí misma en su tráiler, escuchó música en su iPod, nada demasiado movido, solo lo necesario para quitarle la ansiedad. Santana se encontró escuchando cierta canción que le recordaba a Brittany, o exactamente su separación. Las lágrimas caían por su rostro mientras escuchaba la letra de ‘I got you’ de una de sus cantantes favoritas y ahora su nueva amiga, Leona Lewis.
‘Go ahead and say goodbye, I’ll be alright. (Adelante di adios, yo estaré bien) Go ahead and make me cry, I’ll be alright (Adelante y hazme llorar, yo estaré bien) And when you need a place to run to, for better or worse, I got you. (Y cuándo necesites unlugar a dónde ir, para bien o mal, yo te tendré.)’
Santana tenía que aceptar que ellas ya no estaban juntas. A pesar de todo lo que había sufrido había sobrevivido y estaba bien y no importaba si Brittany la necesitaba, Santana estaría ahí, porque en el fondo, la rubia siempre sería parte de ella. Eso, con toda honestidad, era la parte más dura con la que lidiar, ya que ahora vivían separadas. Estaba echada mirando al techo, imaginando lo que hubiera pasado si estuvieran juntas. La morena había pensado en eso muchas veces, un millón de escenarios pasaban por su cabeza.
La canción cambió, reconoció la introducción de electrónica, frunciendo el ceño, no recordaba haber puesto esa canción en su iPod. La letra empezó, ‘Turn around, every now and then I get a Little bit lonely and you’re never coming round (Voltea, cada vez me quedo más sola y tú nunca vuelves) Turn around, every now and then I get a little bit tired of listening the sound of my tears… (Voltea, me pongo más cansada escuchando el sonido de mis lágrimas)’ Santana sabía esta canción de los ochenta y sabía perfectamente lo que la letra significaba y aunque ella sabía que había sentido eso alguna vez de su vida, debía reconocer que era una de las canciones más cursis de la historia. Bonnie Tyler tenía una gran voz pero, ‘espera un minuto’ pensó Santana, se sentó rápidamente, dándose cuenta, sus ojos se abrieron como platos, sus cejas se fruncieron, sus dientes sonaron.
“¡BERRY!” gritó la latina tan fuete como pudo, rápidamente la aludida estuvo afuera de su tráiler, sus manos en su cintura, miró a una Rachel Berry a diez centímetros de distancia.
“¿Dime?” ella preguntó.
“¿Por qué demonios tengo covers tuyos en mi iPod?” la morena gritó.
“Fue un regalo Santana, pensé que te gustaría aceptarlo.”
“¡Berry!” gritó Santana con desesperación, “Te robaste mi iPod y lo utilizaste.”
“Técnicamente lo tomé prestado y lo devolví.”
“¿Entraste a mi tráiler?”
“Santana por favor…”
“¿Por favor qué, Rachel?” si esto hubiera sido un dibujo animado, lava hubiera estado saliendo de las orejas de la latina.
“No robé tu iPod. Si supieras lo que en realidad-“
“! Dios mío Berry ¡ ¡no entiendes!” Santana interrumpió impacientemente. Suspiró, “Mis orejas están sangrando.”
Rachel levantó una ceja y puso su mano en su cadera, “Eso no es cierto.” Respondió ella.
“Quiero que te disculpes.”
“Lo siento Santana.” Empezó Rachel, la latina hizo un gesto, “De que no puedas apreciar un gesto amigable y una impecable producción.” Era el turno de Rachel de guiñar, lo hizo mientras levantaba su cabeza alejándose de la latina. Santana tosió, siguió a la otra chica.
“Señoritas.” El asistente del productor ejecutivo apareció. “Hora de bailar.” Santana suspiró, su venganza tenía que esperar e ir al estudio. Mirando a todos los lados, tuvo que componer su compostura al haber creído ver una cabellera rubia. Sacudió su cabeza fuertemente, siguió con su camino, la letra de ‘I got you’ estaban aún en su cabeza. ‘Ha cualquier cosa es mejor que Total Eclipse of the Heart… Turn around bright eyes… oh, demonios.’ Pensó la latina.
jajajaaajjaj Rachel qe geniiiaaa!!!!!
Lo siento Santana.” Empezó Rachel, la latina hizo un gesto, “De que no puedas apreciar un gesto amigable y una impecable producción.”
Necesito ese encuentroo!!! Actualiza prontitoo
Lo siento Santana.” Empezó Rachel, la latina hizo un gesto, “De que no puedas apreciar un gesto amigable y una impecable producción.”
Necesito ese encuentroo!!! Actualiza prontitoo
Omg necesito que ya se vean por su bien esque hay no ya no soporto que estén separadas por mas tiempooooo porfa actualiza pronto please!
Invitado- Invitado
quiero q se encuentren!!!! quiero saber q paso como terminaron asi??
Eglee***** - Mensajes : 201
Me encanta Rachel jajaja, me muero por saber que pasa!! Gracias por el capítulo.
Sigue sigue sigueeeeeeee por favor
No me dejes intrigada, ya quiero saber que va a pasar.
No me dejes intrigada, ya quiero saber que va a pasar.
Invitado- Invitado
Por favoor! Actualiza pronto! Me he viciado a tu Fic :D
Ade_S.Pierce- ---
Página 1 de 2. • 1, 2