|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Mi linda Inglaterra
+16
Lara_Mcginty
Desiree_Damian
anap_99
visa_0003
Gleek Ivan
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
Juuly_Gleek
damsayandfinchel
It'sBelieberBitch
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
.~AnToo~.
MяHousєLιgнт™
Maluukiita Love
20 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fic: Mi linda Inglaterra
Capitulo 1 - Lindsay
Lindsay Pearce era la niña mas tierna y dulce,hasta que despues de la muerte de su madre se mudara a LA y su padre faltara por tercera vez a su cumpleaños
Flashback
Linds: ¿donde esta? ya deberia haber llegado - enojada a punto de explotar.
Santana: Tranquila ya va a llegar y si no llega...vamos a vengarnos.
Linds: Buena idea... no voy a dejar que mi papa vuelva a faltar ami cumpleaños - calmandose y haciendo una sonrisa malevola(asi se escribe).
Santi:Si...que falte a tu cumpleaños una vez se permite pero que tu padre falte y encima 3 veces seguidas, ya es motivo de venganza- sonriendo con la cara de perra que siempre pone santana.
Al final su padre no fue por razones de trabajo y linds cumplio con su venganza.
En la oficina de Jason Pearce su padre (una semana despues)
Linds: Papi...mira lo que me hice
Jason: Lindsay Heather Pearce ¿por que te teñiste el pelo de rubio? - practicamente asustado.
Linds: Papa mira tengo 13 años por si lo recuerdas... YA QUE NO FUISTE A MI CUMPLEAÑOS y puedo hacer lo que yo quiera con mi cabello.
Jason: Lindsay ve a casa y si para ti tu cabello esta bien esta bien para mi.
Linds: gracias papi te quiero.
Fin flashback
Hoy linds tiene 17 años y es la chica mas caprichosa, engreida , presumida, arrogante y consentida de todo LA y todo es culpa de su mejor amiga Santana Lopez y su novio Sam Evans que solo estan con ella por su dinero y secretamente los dos duermen juntos ya que sam se canso porque linds nunca le quiso regalar su virginidad ai que se satisface durmiento con santana.
En la casa de los Pearce
Linds despierta con una sonrisa pero enseguida se le borra dice su acostumbrado CARAJO!!! y va hacia la cocina por su capuccino dietetico con tostadas.
Linds: Hola Michi ¿como dormiste?
Michi(la hermanita de linds):bien pero lo malo es qque rose se muda hoy
linds: me arruinaste el dia...pero creeme en cuanto llegue el camion de la mudanza deseara nunca haber conocido a papa.
Michi noce que haras pero mientras la alejes no hay problema para mi, pero no te pases porque pa dijo que no soportara otro de tus planes.
linds: tranquila...a papa no le tengo miedo porque no se resiste a mi carita. Bueno me voy de compras.
michi:ok...adios
CONTINUARA...
miren este fic es parecido al fic wild child pero yo ya estaba escribiendo mi fic para cuando el otro se publico...no me traten de plagiadora pero este esta hecho con la peli y mi creatividad espero que les haya gustado...besos ha y actualizo si comentan y voy a tratar si les gusta actualizar todos los dias
Lindsay Pearce era la niña mas tierna y dulce,hasta que despues de la muerte de su madre se mudara a LA y su padre faltara por tercera vez a su cumpleaños
Flashback
Linds: ¿donde esta? ya deberia haber llegado - enojada a punto de explotar.
Santana: Tranquila ya va a llegar y si no llega...vamos a vengarnos.
Linds: Buena idea... no voy a dejar que mi papa vuelva a faltar ami cumpleaños - calmandose y haciendo una sonrisa malevola(asi se escribe).
Santi:Si...que falte a tu cumpleaños una vez se permite pero que tu padre falte y encima 3 veces seguidas, ya es motivo de venganza- sonriendo con la cara de perra que siempre pone santana.
Al final su padre no fue por razones de trabajo y linds cumplio con su venganza.
En la oficina de Jason Pearce su padre (una semana despues)
Linds: Papi...mira lo que me hice
Jason: Lindsay Heather Pearce ¿por que te teñiste el pelo de rubio? - practicamente asustado.
Linds: Papa mira tengo 13 años por si lo recuerdas... YA QUE NO FUISTE A MI CUMPLEAÑOS y puedo hacer lo que yo quiera con mi cabello.
Jason: Lindsay ve a casa y si para ti tu cabello esta bien esta bien para mi.
Linds: gracias papi te quiero.
Fin flashback
Hoy linds tiene 17 años y es la chica mas caprichosa, engreida , presumida, arrogante y consentida de todo LA y todo es culpa de su mejor amiga Santana Lopez y su novio Sam Evans que solo estan con ella por su dinero y secretamente los dos duermen juntos ya que sam se canso porque linds nunca le quiso regalar su virginidad ai que se satisface durmiento con santana.
En la casa de los Pearce
Linds despierta con una sonrisa pero enseguida se le borra dice su acostumbrado CARAJO!!! y va hacia la cocina por su capuccino dietetico con tostadas.
Linds: Hola Michi ¿como dormiste?
Michi(la hermanita de linds):bien pero lo malo es qque rose se muda hoy
linds: me arruinaste el dia...pero creeme en cuanto llegue el camion de la mudanza deseara nunca haber conocido a papa.
Michi noce que haras pero mientras la alejes no hay problema para mi, pero no te pases porque pa dijo que no soportara otro de tus planes.
linds: tranquila...a papa no le tengo miedo porque no se resiste a mi carita. Bueno me voy de compras.
michi:ok...adios
CONTINUARA...
miren este fic es parecido al fic wild child pero yo ya estaba escribiendo mi fic para cuando el otro se publico...no me traten de plagiadora pero este esta hecho con la peli y mi creatividad espero que les haya gustado...besos ha y actualizo si comentan y voy a tratar si les gusta actualizar todos los dias
Última edición por maluu_gleek el Miér Nov 30, 2011 5:18 pm, editado 5 veces
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Re: Fic: Mi linda Inglaterra
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
listo ya cambie el titulo perdon :oops: ...y gracias!!! :)MяHousєLιgнт escribió:Por favor lee las reglas de la zona de FanFics, el titulo de ti Tema donde esta tu fan fic no esta correctamente estructurado, por favor editalo
Me gusto mucho y que mal por Lindsay por ser un caprichosa, engreida , presumida, arrogante, etc tod gracias a Santan y tambien que mal por Lindsay por Santana y Sam
Cuidate!! :D
Pd: Actuzaliza pronto :D
.~AnToo~.** - Mensajes : 65
AnTo* McPearce escribió:Me gusto mucho y que mal por Lindsay por ser un caprichosa, engreida , presumida, arrogante, etc tod gracias a Santan y tambien que mal por Lindsay por Santana y Sam
gracias pense que no le hiba a gustar a nadie xq se parece al de wild child y con un comentario mas y subo y si no lo hago es xq el hincha de mi papa me saco la compu :evil: no me tomes como maleducada o caprichosa es q mi pa no me deja en paz
Capitulo 2 - el plan fallo
En la habitacion de Linds
linds: michi viste mis gucci no los encuentro - con cara de preocupacion
michi: estan en tu armario fijate ahi- mirandola con cara de no te vas a morir por no encontrarlos
linds: no me mires asi los gucci de esta temporada son muy importantes cuando cumplas 15 me entenderas - llendose a mirar abajo de la cama.
1 hora despues
linds agarra su bolso channel y va hacia el garage cuando..
linds: PAPA!!! - gritando dramaticamente
michi al escuchar el grito de linds salio corriendo hacia el garage...
michi: linds no me asustes haci me vas a matar
linds: como no voy a gritar? - con vos dramaticamente - las ruedas de mi auto no estan seguro las robaron!!! - con cara de como decifrando un crimen - llamemos a la policia
michi: no te hagas la dramatica seguro papa las saco para que no salieras.
linds: inteligente idea pero...- michi no la dejo terminar.
michi: pero nada llama a Santana "tu amiga" - remarcando lo ultimo con los dedos.
Michi sabia que santana no era su verdadera amiga y no le agradaba por lo perra que era...y con decirle esto a linds solo gano que linds no le hablara por una semana.
linds: mejor no me preocupo voy a llamar a santi Bye
Lindsay llamo a santana y junto con tres chicas mas fueron al centro comercial.En el camino linds le conto su plan a santi.
En la casa de los pearce otra vez
linds: michi recuerdas que rose se muda hoy?
Michi:me dejas olvidarlo?
linds: no...porque en 10 minutos se lleva a cabo mi plan.
michi no espera linds- pero linds ya se habia ido.
20 minutos despues
la casa de los pearce estaba echa un desastre las cosas de Rose tiradas por todos lados y linds para llenar el vaso agarro los mejores vestidos de rose y se tiro al mar mojando todo...los chicos comenzaron a preocuparse porque ella no salia pero cuando salio...
Linds: bienbenida a LA PERRA - gritando
en ese momento mientras todos festejan entra Jason y...
Jason: Lindsay heather Pearce sube ya!!!
Lindsay subio y cuando estuvo arriba su padre le dijo....
continuaraaa....
espero que les haya gustado...el nombre del proximo capi es: Nueva escuela y Quinn
En la habitacion de Linds
linds: michi viste mis gucci no los encuentro - con cara de preocupacion
michi: estan en tu armario fijate ahi- mirandola con cara de no te vas a morir por no encontrarlos
linds: no me mires asi los gucci de esta temporada son muy importantes cuando cumplas 15 me entenderas - llendose a mirar abajo de la cama.
1 hora despues
linds agarra su bolso channel y va hacia el garage cuando..
linds: PAPA!!! - gritando dramaticamente
michi al escuchar el grito de linds salio corriendo hacia el garage...
michi: linds no me asustes haci me vas a matar
linds: como no voy a gritar? - con vos dramaticamente - las ruedas de mi auto no estan seguro las robaron!!! - con cara de como decifrando un crimen - llamemos a la policia
michi: no te hagas la dramatica seguro papa las saco para que no salieras.
linds: inteligente idea pero...- michi no la dejo terminar.
michi: pero nada llama a Santana "tu amiga" - remarcando lo ultimo con los dedos.
Michi sabia que santana no era su verdadera amiga y no le agradaba por lo perra que era...y con decirle esto a linds solo gano que linds no le hablara por una semana.
linds: mejor no me preocupo voy a llamar a santi Bye
Lindsay llamo a santana y junto con tres chicas mas fueron al centro comercial.En el camino linds le conto su plan a santi.
En la casa de los pearce otra vez
linds: michi recuerdas que rose se muda hoy?
Michi:me dejas olvidarlo?
linds: no...porque en 10 minutos se lleva a cabo mi plan.
michi no espera linds- pero linds ya se habia ido.
20 minutos despues
la casa de los pearce estaba echa un desastre las cosas de Rose tiradas por todos lados y linds para llenar el vaso agarro los mejores vestidos de rose y se tiro al mar mojando todo...los chicos comenzaron a preocuparse porque ella no salia pero cuando salio...
Linds: bienbenida a LA PERRA - gritando
en ese momento mientras todos festejan entra Jason y...
Jason: Lindsay heather Pearce sube ya!!!
Lindsay subio y cuando estuvo arriba su padre le dijo....
continuaraaa....
espero que les haya gustado...el nombre del proximo capi es: Nueva escuela y Quinn
Ahhhh me encanta!!!!! ojala que quinn sea su amiga y no la rubia mala esa bruta de la peli la odioo
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
lo siento ya lo escribi creo que te doy un adelando es que iba aponerla a santi pero que va a hacer una latina en Inglaterra lo sientobianca_damsay escribió:Ahhhh me encanta!!!!! ojala que quinn sea su amiga y no la rubia mala esa bruta de la peli la odioo
Perdon le cambie el nombre al capi es que se me mezclaron las cosas pero ya organize todo es que voy por el 8 y el anterior nombre no tenia nada que ver con el capi
Cap 3 El castigo
Jason: Lindsay ya te lo adverti varias veces … y no me queda otra que mandarte a Inglaterra
Linds: claro!!! desásete de mi y conseguite u modelito que me remplaze como hiciste con mama
Jason: listo…con esto prepara tus maletas porque te vas si o si a Inglaterra…pensaba darte una oportunidad pero te vas!!! – gritando furiosamente
Linds:crees que por que mi mama se fue Inglaterra y yo me voy a Inglaterra me volvere mas responsable? Al menos lo piensas papa?
Linds se fue a su habitación enojada (noce de que XD) y michi fue tras ella.
Michi:linds esta ves si te pasaste
Linds: tienes razon…
Michi: linds dime ahora que are vos eras mi consejera, tutora, sicologa y la mejor preparadora de sawiches del mundo…
Linds: MIKEYLA (ese es el nombre de Michi) – gritandole ofendida – te mataria pero lo que dijiste es super adorable – abrazandola.
Michi: gracias pero te voy a extrañar un monton – con los ojos llenos de lagrimas – Inglaterra esta muy lejos – llorando – sos como mi mama siempre me cuidaste como ella
Linds: pero pensa michi cuando yo me fuera a la universidad ya no iba a vivir aquí – tratando de consolarla – mira si sobreviviste sin mi la ves que me fui a paris vas a sobrevivir.
Michi: si pero yo sabia que te irías por 2 meses pero ahora te iras por 1 año
Linds: mira michi las pearce son fuertes…vos sos una pearce?
Michi: si –sonriendo un poco
Linds: bueno si sos una pearce vas a ser fuerte y cuando vuelva me vas a contar que golpeaste a alguien o que hasta violaste a alguien
Michi_ estas loca – riendose por las estupideces que decía linds
Linds: bueno al menos que lo golpeaste pero pensándolo bien no violes a nadie.
Michi: OK …estate segura que no lo are.- secandose las lagrimas
Linds: trato?
Michi: que trato?
Linds: o cierto no te dije el trato… tu eres fuerte mientras no estoy y yo trato de volver
Michi: mira yo seré fuerte pero..-alargando el perooo
Linds: pero?
Michi: pero si te gusta abbey mount no trates de volver
Linds: me estas echando sin siquiera volver?
Michi: nooo… digo que si haces amigas no quiero que lo dejes todo por mi
Linds: ok –captando por fin lo que decia su hermana- pero estoy segura que no me va a gustar
Michi. No se sabe – acostandose en la cama de linds – ahora a dormir
Linds: pero estoy mojada
Michi : obio que te tienes que bañar – mirandola con cara de DA!! – yo te saco tu pijama ( del armario obio)
Linds: gracias hermanita…ya vuelvo – agarrando su toalla y entrando al baño – pero no te quedes despierta si te da sueño.
Al dia siguiente
En la habitación de linds a las 11:00 am
Lindsay estaba sentada frente la compu (como yoo) investigando todo sobre Inglaterra.
Mientras Santana miraba todos los zapatos y michi estaba sacando zapatos
Linds: puedes creer? En Inglaterra llueve 200 dias al año – con cara asqueada
Santi: te vas a deprimir
Linds: Como?
Santi. Si la depresion posparta de luz solar trae consigo acne y gordura lo ley en la revista Vogue
Linds: noce como sobrevivire
Santi: - agarrando los zapatos de Channel – no puedes llevar estos
Linds y michi la miran con cara de ¿Cómo?
Santi: -dándose cuenta de como la miraban – digo llueve mucho se van a arruinar
Linds: llévatelos - mientras se da vuelta y sigue viendo la compu –
Santi: abre la pagina de tu nuevo colegio –llendo hacia linds
Cuando se abre la pagina las dos dice al unisono: HO MY GOD
Santi: es de ladrillo
Linds: y se nota que es vieja mira esa pinta
Santi: no me digas que tambien esta en el campo
Las dos miraban con cara de asco la pantalla mientras michi las observaba feo.
Linds comenzó a leer lo que decía la pagina
Linds: abey mount es una escuela para niñas de 11 a 17 años con la mejor educación de toda Inglaterra
Santi: por favor deja de leer voy a vomitar.
Siguieron asqueándose leyéndose toda la información de la escuela .
Dos días después en el aeropuerto de Inglaterra…
Continuara
el cap es algo corto pero el procimo sera un poco mas largo espero que les haya gustado besos
Cap 3 El castigo
Jason: Lindsay ya te lo adverti varias veces … y no me queda otra que mandarte a Inglaterra
Linds: claro!!! desásete de mi y conseguite u modelito que me remplaze como hiciste con mama
Jason: listo…con esto prepara tus maletas porque te vas si o si a Inglaterra…pensaba darte una oportunidad pero te vas!!! – gritando furiosamente
Linds:crees que por que mi mama se fue Inglaterra y yo me voy a Inglaterra me volvere mas responsable? Al menos lo piensas papa?
Linds se fue a su habitación enojada (noce de que XD) y michi fue tras ella.
Michi:linds esta ves si te pasaste
Linds: tienes razon…
Michi: linds dime ahora que are vos eras mi consejera, tutora, sicologa y la mejor preparadora de sawiches del mundo…
Linds: MIKEYLA (ese es el nombre de Michi) – gritandole ofendida – te mataria pero lo que dijiste es super adorable – abrazandola.
Michi: gracias pero te voy a extrañar un monton – con los ojos llenos de lagrimas – Inglaterra esta muy lejos – llorando – sos como mi mama siempre me cuidaste como ella
Linds: pero pensa michi cuando yo me fuera a la universidad ya no iba a vivir aquí – tratando de consolarla – mira si sobreviviste sin mi la ves que me fui a paris vas a sobrevivir.
Michi: si pero yo sabia que te irías por 2 meses pero ahora te iras por 1 año
Linds: mira michi las pearce son fuertes…vos sos una pearce?
Michi: si –sonriendo un poco
Linds: bueno si sos una pearce vas a ser fuerte y cuando vuelva me vas a contar que golpeaste a alguien o que hasta violaste a alguien
Michi_ estas loca – riendose por las estupideces que decía linds
Linds: bueno al menos que lo golpeaste pero pensándolo bien no violes a nadie.
Michi: OK …estate segura que no lo are.- secandose las lagrimas
Linds: trato?
Michi: que trato?
Linds: o cierto no te dije el trato… tu eres fuerte mientras no estoy y yo trato de volver
Michi: mira yo seré fuerte pero..-alargando el perooo
Linds: pero?
Michi: pero si te gusta abbey mount no trates de volver
Linds: me estas echando sin siquiera volver?
Michi: nooo… digo que si haces amigas no quiero que lo dejes todo por mi
Linds: ok –captando por fin lo que decia su hermana- pero estoy segura que no me va a gustar
Michi. No se sabe – acostandose en la cama de linds – ahora a dormir
Linds: pero estoy mojada
Michi : obio que te tienes que bañar – mirandola con cara de DA!! – yo te saco tu pijama ( del armario obio)
Linds: gracias hermanita…ya vuelvo – agarrando su toalla y entrando al baño – pero no te quedes despierta si te da sueño.
Al dia siguiente
En la habitación de linds a las 11:00 am
Lindsay estaba sentada frente la compu (como yoo) investigando todo sobre Inglaterra.
Mientras Santana miraba todos los zapatos y michi estaba sacando zapatos
Linds: puedes creer? En Inglaterra llueve 200 dias al año – con cara asqueada
Santi: te vas a deprimir
Linds: Como?
Santi. Si la depresion posparta de luz solar trae consigo acne y gordura lo ley en la revista Vogue
Linds: noce como sobrevivire
Santi: - agarrando los zapatos de Channel – no puedes llevar estos
Linds y michi la miran con cara de ¿Cómo?
Santi: -dándose cuenta de como la miraban – digo llueve mucho se van a arruinar
Linds: llévatelos - mientras se da vuelta y sigue viendo la compu –
Santi: abre la pagina de tu nuevo colegio –llendo hacia linds
Cuando se abre la pagina las dos dice al unisono: HO MY GOD
Santi: es de ladrillo
Linds: y se nota que es vieja mira esa pinta
Santi: no me digas que tambien esta en el campo
Las dos miraban con cara de asco la pantalla mientras michi las observaba feo.
Linds comenzó a leer lo que decía la pagina
Linds: abey mount es una escuela para niñas de 11 a 17 años con la mejor educación de toda Inglaterra
Santi: por favor deja de leer voy a vomitar.
Siguieron asqueándose leyéndose toda la información de la escuela .
Dos días después en el aeropuerto de Inglaterra…
Continuara
el cap es algo corto pero el procimo sera un poco mas largo espero que les haya gustado besos
Nueva Lectora!!
Ame el capitulo xD
Lindsay no se puede ir, en solo imaginarme las caras de Santana y Lindsay me da esa cosa como ¨Te quiero pegar ¬¬¨
Muy directa?? xD
Michi se quedara solita T.T xD
Actualiza :D
Ame el capitulo xD
Lindsay no se puede ir, en solo imaginarme las caras de Santana y Lindsay me da esa cosa como ¨Te quiero pegar ¬¬¨
Muy directa?? xD
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
AAAAhhhhhhhh me encanto , esa santana aprovechada con los chanel , espero el prximo cap
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
nueva lectora esta bueno el fic veremos que hay mas adelante. adios
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
jaja yo me imagine lo mismo cuando lo estaba escribiendo y voy a tratar de actualizar todos los dias besos gracias por comentarCata Pearce McGinty' escribió:Nueva Lectora!!
Ame el capitulo xD
Muy directa?? xD
gracias muchas graxias(paresco creida?) ya actualizo encima cap doble besosilovedamsey4ever escribió:nueva lectora esta bueno el fic veremos que hay mas adelante. adios
Cap 3 En esta tonta escuela
Narro yo
En el aeropuerto de Inglaterra…
Jason: linds viste…que hermosa es Inglaterra?
Linds: mmm... no es un asco
Jason: pero si viniste aquí el año pasado
Linds: error yo fui a Londres y ahí era hermoso
Jason: Londres esta en Inglaterra – mirándola con cara confundida
Linds: si lo se papa pero yo vine a Inglaterra a divertirme ahora vengo a “Inglaterra”- expresando lo ultimo con los dedos – a enterrarme en una escuela
Jason: mira linds quieras o no te subís al auto – señalándole el auto- y vas a estar en abbey mount por todo un semestre
Linds: sabes hasta que lleguemos no me hables pensemos que ninguno de los dos existe
Jason: bueno… para tener 17 años eres muy inmadura
Linds: y tu para tener 46 años eres muy molesto – murmurando
Jason: disculpa? Que dijiste?
Linds: que recuerdes que ninguno de los dos existe yo para ti nunca nací y para mi soy huérfana.
Jason no le respondió y hasta que no llegaron a abbey mount no hablaron cuando llegaron Jason bajo del auto para hablar con la directora
Elizabeth: buen día señor Pearce
Jason: Buen día señorita Williams – estrechando su mano- dígame Jason
Elizabeth: -agarrando su mano – dígame Elizabeth y Lindsay?
Jason: En el auto evite decirle Buen día porque le va a contestar mal – mirándola con cara de apenado-
Elizabeth: tranquilo… déjemela a mi sabre que hacer – camino hacia el auto – hola linds bienvenida a abbey mount
Linds: mire cree us…
Elizabeth: - interrumpiéndola – a a a primera lección: bájate del auto y te presentas como es debido ¿si?
Narra Lindsay
Sinceramente estaba enojada odio Inglaterra es un asco encima la directora cree que con su forma de hablarme me va a caer mejor…pero no yo no soy tonta como todas estas inglaterranas yo soy de LA y no voy a caer.
Baje del auto y noce si fue impresión mía pero todos dijeron: wow!! y justo la directora me presento a una chica era Marissa.
Elizabeth: Marissa acercate
Vi como esa chica se acercaba se veia linda con su cabello rojizo y su perfecta figura. Sinceramente era hermosa y podia ser mi blanco facil para salir de aquí parecia ingenua.
Marissa: Hola mucho gusto soy Marissa Von Bleiken
Elizabeth:ella va a ser tu hermana mayor en abbey mount – llendose – con permiso
Marissa: hola como estas?
Linds: yo ya tengo hermana
Marissa: solo voy hacer como tu amiga, una ayuda
Linds:primero yo escogo a mis amigas y segundo NMI y tu no me llegas
Marissa: sinceramente me sentiría herida si supiera que significa NMI pero hasta ahora lo tomo como un cumplido – mientras linds seguía con su cara de asco – ok adios
Narra Marissa
Cuando vi a esa chica bajar del auto primero me impresiono y después de conocerla me pareció la típica californiana presumida y arrogante pero no le di importancia y me fui con mis amigas.
Narra Quinn
Estaba saludando a unas nenitas tontas para caerle bien a la directora y quedarme con su hermoso hijo pero justo cuando estaba por saludar a una niña vi a una rubia que a kilómetros se notaba que era teñida pero de todos modos me acerque.
Quinn: hola top model – irónicamente – Quinn la principal – estirando su mano
Lindsay la registro de cuerpo completo y la dejo con la mano pero quinn le agarro la mano y la acerco
Quinn: cuando la principal te estrecha la mano se la das en señal de respeto
Linds: cuando la principal se gane mi respeto entonces se lo daré – soltándose – y no me vuelvas a tocar con tus manos secas y sucias
Quinn: disculpa?
Linds: disculpa aceptada
Quinn ofendida se da la vuelta y la golpea con dos patos muertos que eran para la directora y su hijo
Linds: ten cuidado perra y pobres animales seguro que cuando vieron tu cara de perro se cayeron desmayados.
Narra quinn (lo pongo otra vez por si acaso)
Esa petisa , es exasperante y odiosa pero que no se ponga cómoda por que yo le enseñare quien manda.
Narra linds
Esa quinn es una loca inglaterrana y no pienso dejar que por ser la “principal” me va a mandar a mi nadie me manda
Jason: te llamare mañana cuando llegue a LA
Linds: deseo que tu vuelo se atrase y tu equipaje termine en Egipto
Jason: también te quiero hija…nos vemos después del semestre
Linds: te quiero papa , nos vamos a ver antes – murmurando
Jason: que?
Linds: ADIOS
El auto se fue y linds fue hacia la escuela pidió su horario y su habitación y fue hacia allá cuando llego…a la habitación había 4 chicas allí…
Linds: disculpen
Marissa: hola Lindsay…te presento a Brittany, Emily y Rachel.
Todas: hola
Linds: - se las queda mirando – y bueno que tienen que sacar turno para salir de aquí?
Emiy: no todas dormimos aquí
Linds: pero necesito privacidad
Rachel: tu eliges aquí o el corredor – señalando la puerta –
Marissa: Britt , saca tus asquerosas medias de esa cama – diciéndolo asqueada
Britt: Ok – yendo a sacar las medias - bienvenida a abbey mount
Linds callada se fue hacia su cama se sentó en ella, saco su alcohol en gel y se limpio las manos y desinfecto la lámpara, la mesita de noche y el piso prácticamente.
Rachel: tranquila ninguna tiene cáncer
Linds ni le presto atención a Rachel y saco su iphone buscando señal
Marissa: la única señal que hay es arriba del armario.
Britt: señal de extraterrestres? Estaría genial verlos – corriendo hacia la ventana
Linds: hay que genia – sarcásticamente – y por lo de la rubia que rara que son las inglaterranas
Rachel: inglateranas? – confundida – es inglesas
Linds: a bueno igual no me importa – marissa estaba escondiendo chocolates en un cajón con llave – escondes tus chocolates bajo llave?
Britt: no solo son chocolates son los mejores – dándoselos- y si los hace Willy wonka son mejores.
Linds: agarrando el chocolate – que asco carbohidratos y azúcar
Britt: tomando el chocolate- bueno nadie te obliga a comerlos
Emily: y tu baúl?
Linds: no llego todavía
Marissa: tu baúl es rosa?
Linds: si por?
Marissa: - estaba apoyada en la ventana – creo que ya llego y esta abierto y esta lloviendo
Linds: - corriendo hacia la ventana cuando lo vio a su baúl – MARISSA VAMOS A TRAERLO
Marissa: ok tranquila
Linds: COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA? MI BAUL ESTA LLENO DE LO MEJOR DE LA
Rachel: no grites y ve a buscarlo
Linds y Marissa salieron corriendo y cuando lo trajeron…
Linds: NOOOOO mis Gucci, Channel nooo mis dolce solo se lavan a mano
Marissa : -agarrando una botella – y esto?
Linds: - quitándosela – que? Podría tener sed
Emily: por si no sabias aquí tenemos agua.
Entra la sirvienta Diana y (tiene acento escocés) …
Diana: hola señoritas sus teléfonos
Linds: que bien la sirvienta – le pone la ropa mojada- se lava a mano
Diana: tirando la ropa al piso – señoritas enséñenle las reglas y que se ponga el uniforme antes del sonido de la campana – agarra el teléfono de Linds-
Linds: cuidado mami , suelta mi teléfono – diana la ignora- parla italiano…
Diana: - interrumpiéndola – soy escocesa no tarada – niñas por culpa de su compañerita 2 domingos sin sus pertenencias
Linds: no es justo no voy sobrevivir…CARAJO vayase a la mierda
Diana: su lenguaje listo 3 domingos sin pertenencias para todas
Linds: dándose vuelta y encontrándose fulminada por la mirada de las chicas – por que me miran así?
Marissa: sabes que? Ponte tu uniforme antes de la campana – Linds no se mueve y suena la campana.
Todas: AHORA!!!!
Continuara…
Espero que les haya gustado porfa acepto sugerencias besos y si no les gusta ayúdenme a que les guste y creo que este es mas lago que los otros Ok adiós besos desde argentina.ya subo el otro cap subo doble porque no se si mañana voy a poder subir o comentar besos otra ves
Narro yo
En el aeropuerto de Inglaterra…
Jason: linds viste…que hermosa es Inglaterra?
Linds: mmm... no es un asco
Jason: pero si viniste aquí el año pasado
Linds: error yo fui a Londres y ahí era hermoso
Jason: Londres esta en Inglaterra – mirándola con cara confundida
Linds: si lo se papa pero yo vine a Inglaterra a divertirme ahora vengo a “Inglaterra”- expresando lo ultimo con los dedos – a enterrarme en una escuela
Jason: mira linds quieras o no te subís al auto – señalándole el auto- y vas a estar en abbey mount por todo un semestre
Linds: sabes hasta que lleguemos no me hables pensemos que ninguno de los dos existe
Jason: bueno… para tener 17 años eres muy inmadura
Linds: y tu para tener 46 años eres muy molesto – murmurando
Jason: disculpa? Que dijiste?
Linds: que recuerdes que ninguno de los dos existe yo para ti nunca nací y para mi soy huérfana.
Jason no le respondió y hasta que no llegaron a abbey mount no hablaron cuando llegaron Jason bajo del auto para hablar con la directora
Elizabeth: buen día señor Pearce
Jason: Buen día señorita Williams – estrechando su mano- dígame Jason
Elizabeth: -agarrando su mano – dígame Elizabeth y Lindsay?
Jason: En el auto evite decirle Buen día porque le va a contestar mal – mirándola con cara de apenado-
Elizabeth: tranquilo… déjemela a mi sabre que hacer – camino hacia el auto – hola linds bienvenida a abbey mount
Linds: mire cree us…
Elizabeth: - interrumpiéndola – a a a primera lección: bájate del auto y te presentas como es debido ¿si?
Narra Lindsay
Sinceramente estaba enojada odio Inglaterra es un asco encima la directora cree que con su forma de hablarme me va a caer mejor…pero no yo no soy tonta como todas estas inglaterranas yo soy de LA y no voy a caer.
Baje del auto y noce si fue impresión mía pero todos dijeron: wow!! y justo la directora me presento a una chica era Marissa.
Elizabeth: Marissa acercate
Vi como esa chica se acercaba se veia linda con su cabello rojizo y su perfecta figura. Sinceramente era hermosa y podia ser mi blanco facil para salir de aquí parecia ingenua.
Marissa: Hola mucho gusto soy Marissa Von Bleiken
Elizabeth:ella va a ser tu hermana mayor en abbey mount – llendose – con permiso
Marissa: hola como estas?
Linds: yo ya tengo hermana
Marissa: solo voy hacer como tu amiga, una ayuda
Linds:primero yo escogo a mis amigas y segundo NMI y tu no me llegas
Marissa: sinceramente me sentiría herida si supiera que significa NMI pero hasta ahora lo tomo como un cumplido – mientras linds seguía con su cara de asco – ok adios
Narra Marissa
Cuando vi a esa chica bajar del auto primero me impresiono y después de conocerla me pareció la típica californiana presumida y arrogante pero no le di importancia y me fui con mis amigas.
Narra Quinn
Estaba saludando a unas nenitas tontas para caerle bien a la directora y quedarme con su hermoso hijo pero justo cuando estaba por saludar a una niña vi a una rubia que a kilómetros se notaba que era teñida pero de todos modos me acerque.
Quinn: hola top model – irónicamente – Quinn la principal – estirando su mano
Lindsay la registro de cuerpo completo y la dejo con la mano pero quinn le agarro la mano y la acerco
Quinn: cuando la principal te estrecha la mano se la das en señal de respeto
Linds: cuando la principal se gane mi respeto entonces se lo daré – soltándose – y no me vuelvas a tocar con tus manos secas y sucias
Quinn: disculpa?
Linds: disculpa aceptada
Quinn ofendida se da la vuelta y la golpea con dos patos muertos que eran para la directora y su hijo
Linds: ten cuidado perra y pobres animales seguro que cuando vieron tu cara de perro se cayeron desmayados.
Narra quinn (lo pongo otra vez por si acaso)
Esa petisa , es exasperante y odiosa pero que no se ponga cómoda por que yo le enseñare quien manda.
Narra linds
Esa quinn es una loca inglaterrana y no pienso dejar que por ser la “principal” me va a mandar a mi nadie me manda
Jason: te llamare mañana cuando llegue a LA
Linds: deseo que tu vuelo se atrase y tu equipaje termine en Egipto
Jason: también te quiero hija…nos vemos después del semestre
Linds: te quiero papa , nos vamos a ver antes – murmurando
Jason: que?
Linds: ADIOS
El auto se fue y linds fue hacia la escuela pidió su horario y su habitación y fue hacia allá cuando llego…a la habitación había 4 chicas allí…
Linds: disculpen
Marissa: hola Lindsay…te presento a Brittany, Emily y Rachel.
Todas: hola
Linds: - se las queda mirando – y bueno que tienen que sacar turno para salir de aquí?
Emiy: no todas dormimos aquí
Linds: pero necesito privacidad
Rachel: tu eliges aquí o el corredor – señalando la puerta –
Marissa: Britt , saca tus asquerosas medias de esa cama – diciéndolo asqueada
Britt: Ok – yendo a sacar las medias - bienvenida a abbey mount
Linds callada se fue hacia su cama se sentó en ella, saco su alcohol en gel y se limpio las manos y desinfecto la lámpara, la mesita de noche y el piso prácticamente.
Rachel: tranquila ninguna tiene cáncer
Linds ni le presto atención a Rachel y saco su iphone buscando señal
Marissa: la única señal que hay es arriba del armario.
Britt: señal de extraterrestres? Estaría genial verlos – corriendo hacia la ventana
Linds: hay que genia – sarcásticamente – y por lo de la rubia que rara que son las inglaterranas
Rachel: inglateranas? – confundida – es inglesas
Linds: a bueno igual no me importa – marissa estaba escondiendo chocolates en un cajón con llave – escondes tus chocolates bajo llave?
Britt: no solo son chocolates son los mejores – dándoselos- y si los hace Willy wonka son mejores.
Linds: agarrando el chocolate – que asco carbohidratos y azúcar
Britt: tomando el chocolate- bueno nadie te obliga a comerlos
Emily: y tu baúl?
Linds: no llego todavía
Marissa: tu baúl es rosa?
Linds: si por?
Marissa: - estaba apoyada en la ventana – creo que ya llego y esta abierto y esta lloviendo
Linds: - corriendo hacia la ventana cuando lo vio a su baúl – MARISSA VAMOS A TRAERLO
Marissa: ok tranquila
Linds: COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA? MI BAUL ESTA LLENO DE LO MEJOR DE LA
Rachel: no grites y ve a buscarlo
Linds y Marissa salieron corriendo y cuando lo trajeron…
Linds: NOOOOO mis Gucci, Channel nooo mis dolce solo se lavan a mano
Marissa : -agarrando una botella – y esto?
Linds: - quitándosela – que? Podría tener sed
Emily: por si no sabias aquí tenemos agua.
Entra la sirvienta Diana y (tiene acento escocés) …
Diana: hola señoritas sus teléfonos
Linds: que bien la sirvienta – le pone la ropa mojada- se lava a mano
Diana: tirando la ropa al piso – señoritas enséñenle las reglas y que se ponga el uniforme antes del sonido de la campana – agarra el teléfono de Linds-
Linds: cuidado mami , suelta mi teléfono – diana la ignora- parla italiano…
Diana: - interrumpiéndola – soy escocesa no tarada – niñas por culpa de su compañerita 2 domingos sin sus pertenencias
Linds: no es justo no voy sobrevivir…CARAJO vayase a la mierda
Diana: su lenguaje listo 3 domingos sin pertenencias para todas
Linds: dándose vuelta y encontrándose fulminada por la mirada de las chicas – por que me miran así?
Marissa: sabes que? Ponte tu uniforme antes de la campana – Linds no se mueve y suena la campana.
Todas: AHORA!!!!
Continuara…
Espero que les haya gustado porfa acepto sugerencias besos y si no les gusta ayúdenme a que les guste y creo que este es mas lago que los otros Ok adiós besos desde argentina.ya subo el otro cap subo doble porque no se si mañana voy a poder subir o comentar besos otra ves
Cap 5 nuevas reglas
Las chicas ya estaban en el pasillo de la escuela , emily y rach charlaban noce de que, britt iba mirando como una nena de 4 años y rissa le explicaba todo a Linds.
Narra Lindsay
Estábamos en el pasillo marissa me explicaba las reglas aunque no le entendia nada
Porque estaba mirando lo pateticas que se veian las inglesas estas hasta que comenze a escuchar a marissa…
Marissa: Las principales reglas son: no alcohol, no drogas, no fraternizar…
Linds:-interrumpiendola – mira yo no hago nada de eso – y todas la miran como diciendo vamos no mientas – bueno si bebi alcohol y si fraternizo pero aquí no hay con quien y tampoco hay alcohol y cambiando de tema como las puedo llamar de forma mas corta?
Marissa: a mi me puedes decir Mars o rissa
Rachel: a mi chica Broadway – pero emily la golpea en el brazo – o Rach simplemente
Britt: a mi Britt
Emily: a mi Loquita-provocando risas de las chicas
Linds: esta bien las llamare como dice ustedes y rach no te dire chica Broadway.
Rach: ok lo intente.
Marissa: no vas a sobrevivir con ese uniforme- linds llevava un uniforme parecido al de la escuela pero sexi.
Cuando estabamos por llegar me encuentro con quinn y me quiere hacer un tacle pero solo me hace tropezar
Linds: cuidado perra miles de cabras morirían por estos zapatos – queda emferntada con quinn.
Quinn:lo siento no te vi – sarcásticamente – mira son las reglas cuando pasamos te quitas estamos por monarquia directora, profesores, yo y mis chicas, las populares –señalando a rissa – las normales – señalando a las otras chicas – las niñas- las cucarachas , las hormigas y las estadounidenses
Linds: disculpa? Mira yo soy mucho mas importante que tu y ahora continua tu camino.
Quinn se va y las deja.
Cuando llegamos al comedor vi como todas saludaban a rissa y le dije
Linds. Wow!!! parce que eres una reinita aquí
Emily: se llama popuralidad
Yo no le di importancia y me sente en medio de rissa y rach y en frente de britt y emily
Rach: parate hay viene la directora
Linds: me da igual por mi que se muera – pero en eso rach y rissa me alzaron – esto es acoso llamare a mi abogado
Rissa: Con que?
Yo la mire ofendida cuando veo pasar a un ojitos claros hermoso pero algo me saca de mis pensamientos.
Rach: - mirando a la otra mesa – wow!! damo gracias por acompañarnos hoy – provocando que las chicas se rieran.
Linds: quien es Damo?
Rissa: Es el Hijo de la directora Damian Mcginty
Linds: pero la directora es de apellido Williams
Rissa: si lose pero es el apellido de su papa, es irlandes y ya no lo vemos tan seguido desde que hace 3 años lo descubrieron jugueteando con una de tercero, ya no estan juntos
Linds: si todo por culpa de un jueguito – noce por que se rieron pero yo me sente mientras quinn pasaba .
Emily: miren 3,2,1 contacto – todas rieron –para que entiendan emily dijo eso por que quinn se acerco a damo y le dio un beso en la mejilla ¡obio!
Luego pasaron la comida y a mi me daba asco para ser todos millonarios la comida apestaba.
Linds: no quiero eso ni eso.
Rach: mira todos los platos son iguales.
Britt: onnorexia o bolimoe?
Emily: anorexia o bulimia britt
Britt: linds cual de las dos tienes? Y emily no te entiendo- emily blanqueo los ojos-
Linds: ninguna de las dos soy vegetariana de lunes a jueves , de viernes a domingos fructífera y vegetariana siempre.
Cuando yo termine de contestar a la pregunta de britt la directora anuncio que iban a orar asi que se me ocurrio la idea del año
Todas comenzaron a orar y yo hice mi rito buda cuando todos se dieron vuelta y me miraron y vi que esos ojitos azules me miraron y me sonrío.
Entonces termine mi oración y dije:
Linds: namaste
Narra Damian
Estábamos orando cuando escuche a alguien decir algo como cuando los budas oran y cuando me di vuelta me di cuenta que la causante de todo esto era una rubia hermosa de ojos azules que seguro era nueva por que nunca la había visto antes pero como tenia a quinn al lado no pude apreciar esa belleza tanto,sinceramente quinn me estaba hartando. Cuando la rubia se paro para ir al baño la mire y estaba terriblemente sexi.
Narra Lindsay
Cuando termine mi oracion comimos yo con un profundo asco porque no me gustaba la comida asi que me pare para ir a mi habitación y sacar mi barrita de cereal cuando volvi las chicas ya habian terminado de comer asi que seguimos con las clases y era muy aburrido.
Narro yo
A la noche en la habitación de las chicas.
Linds estaba escuchando musica y depilandose las cejas frente un espejo mientras las chicas hablaban detrás de ella, rissa estaba pintandole las cejas a britt , emily ordenaba su ropa y rach estaba arriba de la cama de emily leyendo un libro de Broadway.
Britt: rissa escuche que las californianas se depilan el trasero.-todo lo estaban murmurando para que linds no la escuche-
Rissa: enserio?
Rach: no lo creo
Britt: lo hacen por sus caderas- todas giraron la cabeza tratando de captar lo que britt decia.
Lindsay se dio cuenta de que la miraban y se dio vuelta…
Linds: algun problema?
Rissa: no
Emily: a cuantos chicos te tiraste?
Linds: pues a bryan el musculoso, a sam mi novio, a Samuel (no el de tgp) era el primo de Taylor Lauther y a Tomas todo en el era fabuloso.
Emily: Jesucristo – sorprendida-
En eso rissa mira las cejas de britt y britt se ve al espejo y ve que sus cejas estan asquerosamente oscuras.
Britt: mierda…Rissa
Rissa: lo siento se me mesclaron las cajas
Linds: cariño lo de menos son tus cejas.
Justo entra diana…
Diana: señoritas apaguen las luces hora de dormir – linds se queda parada – Lindsay pearce a la cama ahora!!!
Linds: se acuesta y cuando diana se va abre su notebook- que raro no hay wifi – ironicamente.
Britt: en el unico lugar que hay Internet es en la sala de computación.
Linds: se para y en medio de la habitación – ok entonces ire a la sala de computación
Emily. No puedes salir una vez que las luces estan apagadas.
Linds: - va hacia la puerta y prende la luz – mira ya no esta apagada la luz- linds se fue hacia la sala de computación y cuando estaba alli comenzo a escribir un Mail para Santana.
Querida Santana
Esta escuela es un asco te extraño un montón aquí todas son una perdedoras que piensan que la manicura es un saludo latín…
Linds deja de escribir porque ve una sombra por la ventana y la sigue la sombra era de britt y entraba al congelador y comia helado a linds le dio asco entonces volvio a la sala de computación y cerro su cuenta y no envio el mail a santi porque tenia sueño. Pero cuando estaba por el pasillo de su habitación hubo un simulacro de incendio y estaba justo diana sacando a las chicas de su habitación asi que Lindsay salio por una ventana y habia un tipo de pasillo, vio un muro y cuando subio vio que no era esa su salida asi que buscando encontro una escalera que daba hacia una ventana asi que subio con asco porque según ella todo lo de esa escuela tiene polvo…cuando entro era un baño y trato de avanzar pero alguien le hablo…
--------:quien es?
Linds: Lindsay…Lindsay Pearce señor
--------:ok Pearce que haces aquí?
Linds: disculpe señor es que es una historia muy larga por donde salgo?
--------:por esa puerta a la derecha hay otra puerta detrás de esa puerta hay un pasillo sigue ese pasillo y dobla a la izquierda hay esta la salida
Linds: gracias señor
--------:a y Pearce que no te atrapen
Linds:si gracias y me alejo de la cosa naranja ardiente
--------: si adiós Pearce cuídate
Al dia siguiente
Narra Lindsay
Esa mañana me despertaron las chicas sacudiéndome de un lado a otro hasta que desperte, ellas me dijeron que no me bañara porque ibamos a practicar con el equipo de lacrosse asi que agarre mi raqueta(o como se llame) y salimos al patio estaban varias chicas corriendo yo estaba parada cuando quinn paso al lado y me salpico barro menos mal que habia llevado mi alcohol en gel asi que me limpie y todas se sentaron.la entrenadora comenzo a hablar…
Entrenadora: muy bien chicas…lo hacen bien pero aunque no lleguemos a ganar sigan esforzandose.
Linds: maldito ingles
Quinn: a jaja – ironicamente- puedes hacerlo mejor?
Linds: pues yo sola con los ojos tapados puedo vencerlas en menos de 5 minutos.
Quinn: Pues agarra tu raqueta vamos a ver quien es mejor.
Las chicas se pusieron enfrentadas y después de 3 minutos de momento dramatico corrieron enfrentadas al final terminaron peleando en el barro, y lo que faltaba damian paso en su auto y…
Damian: no deberian estar en bikini
Las chicas se separaron de repente
Ambas:hola
Damian: hola Pearce…Lindsay pearce
Continuara
Nuevo cap espero que les haya gustado bye besos desde mi casa
Pdt: no se olviden de leer el anterios besos
Las chicas ya estaban en el pasillo de la escuela , emily y rach charlaban noce de que, britt iba mirando como una nena de 4 años y rissa le explicaba todo a Linds.
Narra Lindsay
Estábamos en el pasillo marissa me explicaba las reglas aunque no le entendia nada
Porque estaba mirando lo pateticas que se veian las inglesas estas hasta que comenze a escuchar a marissa…
Marissa: Las principales reglas son: no alcohol, no drogas, no fraternizar…
Linds:-interrumpiendola – mira yo no hago nada de eso – y todas la miran como diciendo vamos no mientas – bueno si bebi alcohol y si fraternizo pero aquí no hay con quien y tampoco hay alcohol y cambiando de tema como las puedo llamar de forma mas corta?
Marissa: a mi me puedes decir Mars o rissa
Rachel: a mi chica Broadway – pero emily la golpea en el brazo – o Rach simplemente
Britt: a mi Britt
Emily: a mi Loquita-provocando risas de las chicas
Linds: esta bien las llamare como dice ustedes y rach no te dire chica Broadway.
Rach: ok lo intente.
Marissa: no vas a sobrevivir con ese uniforme- linds llevava un uniforme parecido al de la escuela pero sexi.
Cuando estabamos por llegar me encuentro con quinn y me quiere hacer un tacle pero solo me hace tropezar
Linds: cuidado perra miles de cabras morirían por estos zapatos – queda emferntada con quinn.
Quinn:lo siento no te vi – sarcásticamente – mira son las reglas cuando pasamos te quitas estamos por monarquia directora, profesores, yo y mis chicas, las populares –señalando a rissa – las normales – señalando a las otras chicas – las niñas- las cucarachas , las hormigas y las estadounidenses
Linds: disculpa? Mira yo soy mucho mas importante que tu y ahora continua tu camino.
Quinn se va y las deja.
Cuando llegamos al comedor vi como todas saludaban a rissa y le dije
Linds. Wow!!! parce que eres una reinita aquí
Emily: se llama popuralidad
Yo no le di importancia y me sente en medio de rissa y rach y en frente de britt y emily
Rach: parate hay viene la directora
Linds: me da igual por mi que se muera – pero en eso rach y rissa me alzaron – esto es acoso llamare a mi abogado
Rissa: Con que?
Yo la mire ofendida cuando veo pasar a un ojitos claros hermoso pero algo me saca de mis pensamientos.
Rach: - mirando a la otra mesa – wow!! damo gracias por acompañarnos hoy – provocando que las chicas se rieran.
Linds: quien es Damo?
Rissa: Es el Hijo de la directora Damian Mcginty
Linds: pero la directora es de apellido Williams
Rissa: si lose pero es el apellido de su papa, es irlandes y ya no lo vemos tan seguido desde que hace 3 años lo descubrieron jugueteando con una de tercero, ya no estan juntos
Linds: si todo por culpa de un jueguito – noce por que se rieron pero yo me sente mientras quinn pasaba .
Emily: miren 3,2,1 contacto – todas rieron –para que entiendan emily dijo eso por que quinn se acerco a damo y le dio un beso en la mejilla ¡obio!
Luego pasaron la comida y a mi me daba asco para ser todos millonarios la comida apestaba.
Linds: no quiero eso ni eso.
Rach: mira todos los platos son iguales.
Britt: onnorexia o bolimoe?
Emily: anorexia o bulimia britt
Britt: linds cual de las dos tienes? Y emily no te entiendo- emily blanqueo los ojos-
Linds: ninguna de las dos soy vegetariana de lunes a jueves , de viernes a domingos fructífera y vegetariana siempre.
Cuando yo termine de contestar a la pregunta de britt la directora anuncio que iban a orar asi que se me ocurrio la idea del año
Todas comenzaron a orar y yo hice mi rito buda cuando todos se dieron vuelta y me miraron y vi que esos ojitos azules me miraron y me sonrío.
Entonces termine mi oración y dije:
Linds: namaste
Narra Damian
Estábamos orando cuando escuche a alguien decir algo como cuando los budas oran y cuando me di vuelta me di cuenta que la causante de todo esto era una rubia hermosa de ojos azules que seguro era nueva por que nunca la había visto antes pero como tenia a quinn al lado no pude apreciar esa belleza tanto,sinceramente quinn me estaba hartando. Cuando la rubia se paro para ir al baño la mire y estaba terriblemente sexi.
Narra Lindsay
Cuando termine mi oracion comimos yo con un profundo asco porque no me gustaba la comida asi que me pare para ir a mi habitación y sacar mi barrita de cereal cuando volvi las chicas ya habian terminado de comer asi que seguimos con las clases y era muy aburrido.
Narro yo
A la noche en la habitación de las chicas.
Linds estaba escuchando musica y depilandose las cejas frente un espejo mientras las chicas hablaban detrás de ella, rissa estaba pintandole las cejas a britt , emily ordenaba su ropa y rach estaba arriba de la cama de emily leyendo un libro de Broadway.
Britt: rissa escuche que las californianas se depilan el trasero.-todo lo estaban murmurando para que linds no la escuche-
Rissa: enserio?
Rach: no lo creo
Britt: lo hacen por sus caderas- todas giraron la cabeza tratando de captar lo que britt decia.
Lindsay se dio cuenta de que la miraban y se dio vuelta…
Linds: algun problema?
Rissa: no
Emily: a cuantos chicos te tiraste?
Linds: pues a bryan el musculoso, a sam mi novio, a Samuel (no el de tgp) era el primo de Taylor Lauther y a Tomas todo en el era fabuloso.
Emily: Jesucristo – sorprendida-
En eso rissa mira las cejas de britt y britt se ve al espejo y ve que sus cejas estan asquerosamente oscuras.
Britt: mierda…Rissa
Rissa: lo siento se me mesclaron las cajas
Linds: cariño lo de menos son tus cejas.
Justo entra diana…
Diana: señoritas apaguen las luces hora de dormir – linds se queda parada – Lindsay pearce a la cama ahora!!!
Linds: se acuesta y cuando diana se va abre su notebook- que raro no hay wifi – ironicamente.
Britt: en el unico lugar que hay Internet es en la sala de computación.
Linds: se para y en medio de la habitación – ok entonces ire a la sala de computación
Emily. No puedes salir una vez que las luces estan apagadas.
Linds: - va hacia la puerta y prende la luz – mira ya no esta apagada la luz- linds se fue hacia la sala de computación y cuando estaba alli comenzo a escribir un Mail para Santana.
Querida Santana
Esta escuela es un asco te extraño un montón aquí todas son una perdedoras que piensan que la manicura es un saludo latín…
Linds deja de escribir porque ve una sombra por la ventana y la sigue la sombra era de britt y entraba al congelador y comia helado a linds le dio asco entonces volvio a la sala de computación y cerro su cuenta y no envio el mail a santi porque tenia sueño. Pero cuando estaba por el pasillo de su habitación hubo un simulacro de incendio y estaba justo diana sacando a las chicas de su habitación asi que Lindsay salio por una ventana y habia un tipo de pasillo, vio un muro y cuando subio vio que no era esa su salida asi que buscando encontro una escalera que daba hacia una ventana asi que subio con asco porque según ella todo lo de esa escuela tiene polvo…cuando entro era un baño y trato de avanzar pero alguien le hablo…
--------:quien es?
Linds: Lindsay…Lindsay Pearce señor
--------:ok Pearce que haces aquí?
Linds: disculpe señor es que es una historia muy larga por donde salgo?
--------:por esa puerta a la derecha hay otra puerta detrás de esa puerta hay un pasillo sigue ese pasillo y dobla a la izquierda hay esta la salida
Linds: gracias señor
--------:a y Pearce que no te atrapen
Linds:si gracias y me alejo de la cosa naranja ardiente
--------: si adiós Pearce cuídate
Al dia siguiente
Narra Lindsay
Esa mañana me despertaron las chicas sacudiéndome de un lado a otro hasta que desperte, ellas me dijeron que no me bañara porque ibamos a practicar con el equipo de lacrosse asi que agarre mi raqueta(o como se llame) y salimos al patio estaban varias chicas corriendo yo estaba parada cuando quinn paso al lado y me salpico barro menos mal que habia llevado mi alcohol en gel asi que me limpie y todas se sentaron.la entrenadora comenzo a hablar…
Entrenadora: muy bien chicas…lo hacen bien pero aunque no lleguemos a ganar sigan esforzandose.
Linds: maldito ingles
Quinn: a jaja – ironicamente- puedes hacerlo mejor?
Linds: pues yo sola con los ojos tapados puedo vencerlas en menos de 5 minutos.
Quinn: Pues agarra tu raqueta vamos a ver quien es mejor.
Las chicas se pusieron enfrentadas y después de 3 minutos de momento dramatico corrieron enfrentadas al final terminaron peleando en el barro, y lo que faltaba damian paso en su auto y…
Damian: no deberian estar en bikini
Las chicas se separaron de repente
Ambas:hola
Damian: hola Pearce…Lindsay pearce
Continuara
Nuevo cap espero que les haya gustado bye besos desde mi casa
Pdt: no se olviden de leer el anterios besos
Última edición por maluu_gleek el Miér Nov 30, 2011 6:03 pm, editado 2 veces
Me encantaro los capitulos!!
Lindsay es...mm...no se xD , es como tan, no se
Ok, no gastare palabras repitiendolas 2 veces, en fin
Gracias a tu Fic (y antes) me doy cuenta de que soy igual que Brittany xD
Con esos comentarios, la diferencia es que yo no tengo un libreto. en fin
Marissa, Emily, Rachel y Britt, no sobreviviran en la misma habitación con Lindsay, (les doy 2 horas para que la hagan dormir en el corredor xD)
Cuando Damian saluda a Lindsay y Quinn como debe haber quedado xD
Y la oraciòn en buda o no se que xD
Parece que el deporte de el que hablas es Tenis
Eso :D
Saludos desde Chile :D
Lindsay es...mm...no se xD , es como tan, no se
Ok, no gastare palabras repitiendolas 2 veces, en fin
Gracias a tu Fic (y antes) me doy cuenta de que soy igual que Brittany xD
Con esos comentarios, la diferencia es que yo no tengo un libreto. en fin
Marissa, Emily, Rachel y Britt, no sobreviviran en la misma habitación con Lindsay, (les doy 2 horas para que la hagan dormir en el corredor xD)
Cuando Damian saluda a Lindsay y Quinn como debe haber quedado xD
Y la oraciòn en buda o no se que xD
Parece que el deporte de el que hablas es Tenis
Eso :D
Saludos desde Chile :D
me alegra que te haya gustado si esta hecho especialmente para ustedes y no es tenis, ni jockey, ni futbol, ni voley , ni padel es un palo largo que al final tiene una forma tipo redonda con una tipo red y se juega con una pelota parecida a la de tenis pero creo que es pesada es raro el deporte pero es famoso en ingletrra y cuando me di cuenta lo de la raqueta ya lo habia subido y me dio fiaca corregirlo graxx por comentiar y justo ahora me fijo en la wiki es Lacrose gracias besos
Nueva Lectoraa :DD
Oyee te hago una pregunta la pelicula se trata quee.... Beeh se me olvido pero no es esa donde al final la chica sabe que en esaa escuela estudio su mama tambien y justo la ivan a echar ?
Pff Me encanto :DD
Bikini ?
Jjajaja Actualiza pronto :)
Oyee te hago una pregunta la pelicula se trata quee.... Beeh se me olvido pero no es esa donde al final la chica sabe que en esaa escuela estudio su mama tambien y justo la ivan a echar ?
Bikini ?
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
camilaa me arruinaste la historia decime en que parte de chile estas asi voy y te mato :twisted: na es joda gracias por leer y me alegra que te haya gustado besos y lo de bikini es porque estaban peleando en el barro y siempre algun tonto tiene que hacerse el gracioso jaja besos otra ves :PCamilaaGleek escribió:Nueva Lectoraa :DD
Bikini ?
Creo que ya se que deporte es!!
Creo que se llama Rugby o algo parecido
No se si han visto Alicia en el pais de las maravillas en caricaturas, pero en un momento la reina Roja juega ese juego (creo) con unos animalitos xD
No se si han visto Alicia en el pais de las maravillas en caricaturas, pero en un momento la reina Roja juega ese juego (creo) con unos animalitos xD
cata ya descubri que deporte es volve a leer el fic y te vas a enterar besosCata Pearce McGinty' escribió:Creo que ya se que deporte es!!
Laccrose!!! (lo sabía xD ... no les quería arruinar la sorpresa xD)
Lo volvi a leer (muy rapido) y encontre lo que buscaba!! Wii xD
Gracais por ponerlo Maluu :D
Lo volvi a leer (muy rapido) y encontre lo que buscaba!! Wii xD
Gracais por ponerlo Maluu :D
holaa! NUEVA LECTORA!
tu fic es hermoso!
lindsay rebelde :))
una pregunta es de la peli wild child lindsay vendriaa ser emma roberts/poppy y si es esa peli a quin la mataste (es un bagre la mala)
jajajajaja besososo
tu fic es hermoso!
lindsay rebelde :))
una pregunta es de la peli wild child lindsay vendriaa ser emma roberts/poppy y si es esa peli a quin la mataste (es un bagre la mala)
jajajajaja besososo
damsayandfinchel*** - Mensajes : 113
nuevo capi los amo lo bueno es que hoy si pude subir
Cap 5 Tratando de salir
Cuando damian dijo el nombre de Lindsay quinn se enojo porque según ella ellos dos (quinn y damian) tenian una relacion
Narra quinn
Cuando mi damo dijo el nombre de Lindsay quise morir como puede ser que solo la haya mirado a ella asi que cuando termino la clase me fui a mi habitación seguida por mis amigas cuando llegue me sente frente mi espejo…
Quinn: no puedo creer que mi damo la mirara a ella y como sabe su nombre?
Secuas 1: capas la miro a ella primero porque si te ve a ti primero se descontrolarse y lanzarse sobre ti.
Secuas 2: claro cuando tengo que lucir trizeps pienso en gatos muertos
Quinn: tienen razon son unas genias
Ambas secuaces: gracias quinni
Narra Lindsay
Cuando damian dijo mi nombre casi muero pero soy la mejor actriz de todo EE.UU. asi que si tengo que fingir que solo juego con el puedo hacerlo y al escucharlo me di cuenta que el chico de la bañera era el.al darme cuenta como Quinn lo miraba…
Linds: hay te gusta damian quieres besar a damian? – burlandose
Quinn: no seas inmadura
Linds: no soy inmadura…es una amenaza cuidalo por que yo tambien quiero lo mismo
Entrnadora:bueno chicas basta – en eso suena la campana
Cuando me estaba por ir la entrenadora me dijo que la directora me llamaba asi que fui entre sin tocar…
Linds: no fue mi culpa comenzo quinn y…
Elizabeth: -interrumpiendola- date la vuelta y ve afuera
Linds: pero si me llamo para que viniera
Elizabeth: ve afuera y toca la puerta
Linds: - dio la vuelta, cero la puerta y la toco
Elizabeth: quien es?
Linds: Jesucristo – entrando enojada –
Elizabeth: crei que era mas alto, usaba sandalias y sobre todos era hombre ahora tendremos que cambiar la imagen de la capilla de la iglesia
Linds: primero si la cambia a la imagen su capilla va a estar muy buena y segundo por que me llamo?
Elizabeth: por la pelea que tuviste con quinn
Linds: y por que no esta quinn aquí?
Elizabeth: porque queria hablar contigo…dime Lindsay que te gusta leer?
Linds: la revista people, magazine o vogue
Elizabeth: algun libro? – llendo hacia una de sus estanterias –
Linds: prefiero las peliculas – ella ve que la directora saca el libro Alicia en el pais de las maravillas- mi tio produjo la pelicula
Elizabeth: mira aquí no hay peliculas mas que informativas pero te doy este libro que aunque no tiene muchas imágenes te sorprendera lo que te gustara y si no te gusta esta no es la escuela indicada para ti
Linds: -agarro el libro- gracias lo leere y después le digo si me gusto – linds ya estaba siendo mas amable – adios gracias- se fue a bañar y cambiar.
Después de bañarme y cambiarme busque un banco en algun jardin y lo encontre y me sente estaba pensando en todo lo que me habia dicho la directora cuando alguien me tiro agua y me manche entera al levantar la vista vi a una niña de 11 o 12 años disculpandose y en otra ventana estaba quinn
Linds: estas loca?
Quinn: tienes tu pase para estar fuera de la escuela?
Linds: espera que lo busco – Lindsay metio su mano en su bolsillo y saco su dedo haciendo fakiu(asi se escribe?) – aquí esta –y se fue a su habitación
Quinn: pues que te atrapen
Sinceramente para ser la “principal” es bastante mala para contestar.
Narra quinn
Estaba yo en mi habitación después de bañarme y estaba Mary(una niña que usa quinn para que haga sus labores) ella estaba revolviendo la ropa para una fiesta(después van a saber que fiesta) estaba mas bien envejeciéndola para un vestido antigua.
Quinn: vamos Mary mas entusiasmo estas envejeciendo no revolviendo te – mary se esforzaba mas y mas, quinn se hacer a la ventana haciendo pose dramatica – charlotte(una de las secuaces) escucho decir a damian que me paresco a la duquesa de la pelicula la duquesa – cuando baja la cabeza y ve a linds ahí.
Cuando la vi a la enana se me ocurrio mi mejor idea.
Quinn: vamos listo – sacando el vestido del balde donde estaba siendo envejecido y llevandolo a otro – tira el agua por la ventana
Mary: estas segura?
Quinn: solo tirala estupida
Mary: -tirando el agua por la ventana cuando termino de tirar el agua miro para abajo – lo siento
Después hubo el dialogo que ya saben cual fue.
Narra Lindsay (otra ves)
Cuando llegue a mi habitación estaba vacía noce donde estaban las chicas asi que me seque y me sente en un sillon que estaba en la ventana miranda el cielo gris.entonces entro rissa.
Rissa: hola linds cuantas veces quieres que te diga que hagas tu cama? – pero linds no se movia- hay dios mira-agarra las sabanas - subes y después bajas no es ninguna ciencia – haciendo lo que decia
Linds: se paro para hacer la cama y fue rissa a hacerla – por que haces esto?
Rissa: dejo las sabanas y se sento en el baul de linds al lado de ella – mira no sere una terapeuta de malibu o LA pero puedo ver que estas asustada, triste y que extrañas a tu familia.- ella ve una foto en la mesa de linds y la agarra – que linda es tu mama – linds asintió – vendra a visitarte?
Linds: seria medio difícil pues ella – hiso un silencio corto – murio cuando yo tenia 12 años.
Rissa: hoo lo siento no fue mi inten…
Linds: no te disculpes tu no sabias – rissa se para y va hacia su cama y saca un celular- que diana no se llevo todos los telefonos?
Rissa: no ella se llevo unos telefonos viejos que no sirven nuestros verdaderos telefonos estan escondidos – entregandole el telefono – ten hace tus llamadas a tu abogado, terapeuta, medico no hay problema
Linds: otra ves por que haces esto? Si soy una idiota – linds sinceramente se sentia apenada
Rissa: no eres una idiota – linds la mira confundida sinceramente linds creia que Rissa la veia como una idiota – te comportas como una y Nunca vi a alguien que deseara salir tanto de aquí asi que te puedo ayudar
Linds: y como lo haras?
Rissa:mira tienes que hacer cualquier locura como romper un auto o bailar en el escritorio, si haces una cosa recibiras una reprimenda pero cuando ya hallas hecho varias locuras la directora se vera obligada a hacer la corte de honor y hay se deliberara si te quedas o te vas.
Linds: ooo si me decian eso antes yo ya estaria en LA
Rissa: linds llegaste hace 2 dias como querias que te dijeramos mira te dejo asi haces tus llamadas.
Linds: espera Rissa me das un abrazo de gracias y disculpa? – estirando los brazos y recibiendo el abrazo de Rissa – gracias – marissa se fue .
Rissa: ah linds no bromeabamos en realidad la unica señal esta arriba del armario.
Linds: jajajaja gracias Rissa – ahora en realidad se fue rissa y linds fue arriba del armario y le dejo un mensaje Santana.
Video llamada
Hola santi te extraño un monton , pronto volvere a LA mandale besos a michi y cuida Sam por mi dile que lo amo.
Mientras tanto en la habitación de Santana
Santana estaba acostada en su cama al lado de Sam cuando ve el mensaje de Linds
Santana: sam mira lo fea que esta linds
Sam: si
Santana: uuu que bajon va a volver la estabamos pasando tan bien
Sam: mira dice que me cuides y pues ya lo estas haciendo
Quiero aclarar que los dos estaban vestidos solo por sabanas de la cama de Santana.
Y pues Santana según Sam siquio cuidandolo.
En Abbey Mount
Las chicas estuvieron 4 largas semanas cometiendo locuras, lenaron la pileta de crema chatilli, revelaron que el profesor de frances y la entrenadora dormian juntos , pusieron fotos en una cabina de quinn media desnuda para ponerla en problemas, etc
Narra quinn
Últimamente estabamos sabiendo que Lindsay cada ves se metia mas y mas en problemas y nunca le decian nada en mi habitación estaba con Charlotte y Julieta hablando de ella…
Quinn: esa enana tiene mas vidas que un gato budista
Julieta: a mi me parece que se quiere ir
Charlotte: si para meterse en tantos problemas debe hacerlo a propósito
Quinn: miren chicas si ella por si sola no se va yo la ayudare a irse.
Julieta y Charlotte: claro Quinni
Narra Lindsay
Lo unico que faltaba era hacerle algo al auto de esa escocesa de mierda ya no la aguantaba asi que con rissa se nos ocurrio una idea…
Estabamos dentro del auto de diana
Rissa: trajiste el Caset
Linds: Claro nunca se me olvidaría
Rissa. Haber como hacemos
Linds: mira pone el caset – marissa hiso lo que linds le decia – y ahora hacemos esto y esto y listo –linds cuando el caset estaba dentro le puso en maximo volumen y le saco las perillas del volumen y la de apagar – ahora cuando encienda el auto se va a escuchar la musica de heave metal.
Rissa: genia- chocaron las manos – mira un auto salgamos de aca
Linds : salieron del auto – rissa abajo rapido – las dos se pusieron abajo del auto
Cuando el auto que vieron venir las chicas paro… se dieron cuente que era Damian pero lo que faltaba al estupido irlandes se le callo la llave y cuando la recogio vio a las chicas debajo del auto y ellas le decian con las manos que se parara en eso llego Diana…
Diana: Damian Mcginty apurate que alteraras a mis niñas – y damian ve a la ventana y hay como 15 chicas pegadas .
Damian: si como se nota que las altero- diana se dio vuelta y sintio un estornudo pero era de Rissa, Damian para disimular se hiso el que estornudaba – que no puedo estornudar tranquilo?
Diana : -se dio vuelta y escucho un pedo pero fuerte el ruido y se dio vuelta – Disculpa?
Damian: siempre dije mejor afuera que adentro no? – el ruido del pedo lo habia hecho Linds para molestar a Damian, pero el no le dio importancia y siguió su camino riéndose.
Las chicas al ver que ya no habia nadie salieron…
Rissa: muy buena Linds – chocando las manos
Linds: gracias ahora que falta por hacer?
Rissa:: noce
Linds: bueno vamos a bañarnos estoy mas sucia que nunca.
Narra Damian
Fui a visitar a mama y cuando llego justo se me caen las llaves me agacho y me encuentro con Linds y Rissa que parecian esconderse pero en ese instante llega diana y me dice que entre porque altero a sus chicas y miro la ventana y estan pegadas a ella como 30 chicas, diana se da vuelta y se escucha un estornudo asi que para cubrir a las chicas me hago el que estornudo, diana se da vuelta pero vuelve hacia mi porque se escucha un pedo y no me queda otra que disculparme y entrar sinceramente no me quedo otra que reirme.
Narro yo
Las chicas subieron a su habitación y se hiban a dar un baño cuadruple(obio que en bañeras separadas solo que en el mismo baño) ya que Emily ya se habia bañado mas temprano.
En el baño
Linds: bueno chicas tenemos que planear que hacer
Britt: siiii Rach sabe que hacer
Rach: bueno la párte 5 del plan, fraccion A
Emily: que estaba sentada en medio de las bañeras habia 2 de un lado y 2 del otro: Rach haces que el plan paresca tan emocionante como la tarea de fisica.
Rach: todas rieron por el comentario y rach salpico a Emily- te lo mereces jaja
Rissa: bueno prosigamos
Rach: en el baile
Linds: que baile?
Britt: el baile es una fiesta que hacen anualmente juntando a los chicos de Dalton la escuela de Damian y las chicas de esta escuela.
Rissa: el tema de este año van a ser las peliculas
Emily: si aunque solo van difrazados los maestros, los idiotas y Quinn.
Linds. Yo digo que vayamos asi pero obviamente sexis
Rissa: mañana vamos al pueblo a comprar ropa para el baile hay vamos a ponernos sexis
Linds: si bueno yo voy a volverlas sexis porque yo ya tengo ropa sexi
Emily: esta bien todas en algun sentido somos sexis
Linds: si mas bien aquí todas somos sexis excepto rach tiene muy poco pecho
Rach: hey te estoy escuchando
Linds: es broma aquí todas somos sexis …chicas- hiso una pausa – me estaba fijando en Damian
Emily: no me digas que te vas a tirar a Damian
Linds: hay no y que significa tirar? Suena feo
Rissa: significa tener sexo
Linds:hay claro que no digo que me serviria para salir
Rach: Buena idea ya tenemos la parte 6 del plan
Britt: ok ahora a vestirnos y dormir
Linds: si pero antes sumerjámonos
Emily: háganlo yo me voy a cambiar – mientras la otras se sumergian
Continuara
Que hara linds?cual sera el plan? Como sera la fiesta? En el proximo cap: Michi tenia razon…gracias por sus comentarios perdon si no respondo es que solo me dan 2 hrs la compu xq estoy teniendo examenes todos los dias y ademas como tambien soy lectora fiel tengo que responder a los otros fics espero que les haya gustado besos sorry si algunas no les gusta que quinn sea la mala miren yo tambien la amo pero necesitaba a una rubia con caracter y quinn es la mejor en eso.
Cap 5 Tratando de salir
Cuando damian dijo el nombre de Lindsay quinn se enojo porque según ella ellos dos (quinn y damian) tenian una relacion
Narra quinn
Cuando mi damo dijo el nombre de Lindsay quise morir como puede ser que solo la haya mirado a ella asi que cuando termino la clase me fui a mi habitación seguida por mis amigas cuando llegue me sente frente mi espejo…
Quinn: no puedo creer que mi damo la mirara a ella y como sabe su nombre?
Secuas 1: capas la miro a ella primero porque si te ve a ti primero se descontrolarse y lanzarse sobre ti.
Secuas 2: claro cuando tengo que lucir trizeps pienso en gatos muertos
Quinn: tienen razon son unas genias
Ambas secuaces: gracias quinni
Narra Lindsay
Cuando damian dijo mi nombre casi muero pero soy la mejor actriz de todo EE.UU. asi que si tengo que fingir que solo juego con el puedo hacerlo y al escucharlo me di cuenta que el chico de la bañera era el.al darme cuenta como Quinn lo miraba…
Linds: hay te gusta damian quieres besar a damian? – burlandose
Quinn: no seas inmadura
Linds: no soy inmadura…es una amenaza cuidalo por que yo tambien quiero lo mismo
Entrnadora:bueno chicas basta – en eso suena la campana
Cuando me estaba por ir la entrenadora me dijo que la directora me llamaba asi que fui entre sin tocar…
Linds: no fue mi culpa comenzo quinn y…
Elizabeth: -interrumpiendola- date la vuelta y ve afuera
Linds: pero si me llamo para que viniera
Elizabeth: ve afuera y toca la puerta
Linds: - dio la vuelta, cero la puerta y la toco
Elizabeth: quien es?
Linds: Jesucristo – entrando enojada –
Elizabeth: crei que era mas alto, usaba sandalias y sobre todos era hombre ahora tendremos que cambiar la imagen de la capilla de la iglesia
Linds: primero si la cambia a la imagen su capilla va a estar muy buena y segundo por que me llamo?
Elizabeth: por la pelea que tuviste con quinn
Linds: y por que no esta quinn aquí?
Elizabeth: porque queria hablar contigo…dime Lindsay que te gusta leer?
Linds: la revista people, magazine o vogue
Elizabeth: algun libro? – llendo hacia una de sus estanterias –
Linds: prefiero las peliculas – ella ve que la directora saca el libro Alicia en el pais de las maravillas- mi tio produjo la pelicula
Elizabeth: mira aquí no hay peliculas mas que informativas pero te doy este libro que aunque no tiene muchas imágenes te sorprendera lo que te gustara y si no te gusta esta no es la escuela indicada para ti
Linds: -agarro el libro- gracias lo leere y después le digo si me gusto – linds ya estaba siendo mas amable – adios gracias- se fue a bañar y cambiar.
Después de bañarme y cambiarme busque un banco en algun jardin y lo encontre y me sente estaba pensando en todo lo que me habia dicho la directora cuando alguien me tiro agua y me manche entera al levantar la vista vi a una niña de 11 o 12 años disculpandose y en otra ventana estaba quinn
Linds: estas loca?
Quinn: tienes tu pase para estar fuera de la escuela?
Linds: espera que lo busco – Lindsay metio su mano en su bolsillo y saco su dedo haciendo fakiu(asi se escribe?) – aquí esta –y se fue a su habitación
Quinn: pues que te atrapen
Sinceramente para ser la “principal” es bastante mala para contestar.
Narra quinn
Estaba yo en mi habitación después de bañarme y estaba Mary(una niña que usa quinn para que haga sus labores) ella estaba revolviendo la ropa para una fiesta(después van a saber que fiesta) estaba mas bien envejeciéndola para un vestido antigua.
Quinn: vamos Mary mas entusiasmo estas envejeciendo no revolviendo te – mary se esforzaba mas y mas, quinn se hacer a la ventana haciendo pose dramatica – charlotte(una de las secuaces) escucho decir a damian que me paresco a la duquesa de la pelicula la duquesa – cuando baja la cabeza y ve a linds ahí.
Cuando la vi a la enana se me ocurrio mi mejor idea.
Quinn: vamos listo – sacando el vestido del balde donde estaba siendo envejecido y llevandolo a otro – tira el agua por la ventana
Mary: estas segura?
Quinn: solo tirala estupida
Mary: -tirando el agua por la ventana cuando termino de tirar el agua miro para abajo – lo siento
Después hubo el dialogo que ya saben cual fue.
Narra Lindsay (otra ves)
Cuando llegue a mi habitación estaba vacía noce donde estaban las chicas asi que me seque y me sente en un sillon que estaba en la ventana miranda el cielo gris.entonces entro rissa.
Rissa: hola linds cuantas veces quieres que te diga que hagas tu cama? – pero linds no se movia- hay dios mira-agarra las sabanas - subes y después bajas no es ninguna ciencia – haciendo lo que decia
Linds: se paro para hacer la cama y fue rissa a hacerla – por que haces esto?
Rissa: dejo las sabanas y se sento en el baul de linds al lado de ella – mira no sere una terapeuta de malibu o LA pero puedo ver que estas asustada, triste y que extrañas a tu familia.- ella ve una foto en la mesa de linds y la agarra – que linda es tu mama – linds asintió – vendra a visitarte?
Linds: seria medio difícil pues ella – hiso un silencio corto – murio cuando yo tenia 12 años.
Rissa: hoo lo siento no fue mi inten…
Linds: no te disculpes tu no sabias – rissa se para y va hacia su cama y saca un celular- que diana no se llevo todos los telefonos?
Rissa: no ella se llevo unos telefonos viejos que no sirven nuestros verdaderos telefonos estan escondidos – entregandole el telefono – ten hace tus llamadas a tu abogado, terapeuta, medico no hay problema
Linds: otra ves por que haces esto? Si soy una idiota – linds sinceramente se sentia apenada
Rissa: no eres una idiota – linds la mira confundida sinceramente linds creia que Rissa la veia como una idiota – te comportas como una y Nunca vi a alguien que deseara salir tanto de aquí asi que te puedo ayudar
Linds: y como lo haras?
Rissa:mira tienes que hacer cualquier locura como romper un auto o bailar en el escritorio, si haces una cosa recibiras una reprimenda pero cuando ya hallas hecho varias locuras la directora se vera obligada a hacer la corte de honor y hay se deliberara si te quedas o te vas.
Linds: ooo si me decian eso antes yo ya estaria en LA
Rissa: linds llegaste hace 2 dias como querias que te dijeramos mira te dejo asi haces tus llamadas.
Linds: espera Rissa me das un abrazo de gracias y disculpa? – estirando los brazos y recibiendo el abrazo de Rissa – gracias – marissa se fue .
Rissa: ah linds no bromeabamos en realidad la unica señal esta arriba del armario.
Linds: jajajaja gracias Rissa – ahora en realidad se fue rissa y linds fue arriba del armario y le dejo un mensaje Santana.
Video llamada
Hola santi te extraño un monton , pronto volvere a LA mandale besos a michi y cuida Sam por mi dile que lo amo.
Mientras tanto en la habitación de Santana
Santana estaba acostada en su cama al lado de Sam cuando ve el mensaje de Linds
Santana: sam mira lo fea que esta linds
Sam: si
Santana: uuu que bajon va a volver la estabamos pasando tan bien
Sam: mira dice que me cuides y pues ya lo estas haciendo
Quiero aclarar que los dos estaban vestidos solo por sabanas de la cama de Santana.
Y pues Santana según Sam siquio cuidandolo.
En Abbey Mount
Las chicas estuvieron 4 largas semanas cometiendo locuras, lenaron la pileta de crema chatilli, revelaron que el profesor de frances y la entrenadora dormian juntos , pusieron fotos en una cabina de quinn media desnuda para ponerla en problemas, etc
Narra quinn
Últimamente estabamos sabiendo que Lindsay cada ves se metia mas y mas en problemas y nunca le decian nada en mi habitación estaba con Charlotte y Julieta hablando de ella…
Quinn: esa enana tiene mas vidas que un gato budista
Julieta: a mi me parece que se quiere ir
Charlotte: si para meterse en tantos problemas debe hacerlo a propósito
Quinn: miren chicas si ella por si sola no se va yo la ayudare a irse.
Julieta y Charlotte: claro Quinni
Narra Lindsay
Lo unico que faltaba era hacerle algo al auto de esa escocesa de mierda ya no la aguantaba asi que con rissa se nos ocurrio una idea…
Estabamos dentro del auto de diana
Rissa: trajiste el Caset
Linds: Claro nunca se me olvidaría
Rissa. Haber como hacemos
Linds: mira pone el caset – marissa hiso lo que linds le decia – y ahora hacemos esto y esto y listo –linds cuando el caset estaba dentro le puso en maximo volumen y le saco las perillas del volumen y la de apagar – ahora cuando encienda el auto se va a escuchar la musica de heave metal.
Rissa: genia- chocaron las manos – mira un auto salgamos de aca
Linds : salieron del auto – rissa abajo rapido – las dos se pusieron abajo del auto
Cuando el auto que vieron venir las chicas paro… se dieron cuente que era Damian pero lo que faltaba al estupido irlandes se le callo la llave y cuando la recogio vio a las chicas debajo del auto y ellas le decian con las manos que se parara en eso llego Diana…
Diana: Damian Mcginty apurate que alteraras a mis niñas – y damian ve a la ventana y hay como 15 chicas pegadas .
Damian: si como se nota que las altero- diana se dio vuelta y sintio un estornudo pero era de Rissa, Damian para disimular se hiso el que estornudaba – que no puedo estornudar tranquilo?
Diana : -se dio vuelta y escucho un pedo pero fuerte el ruido y se dio vuelta – Disculpa?
Damian: siempre dije mejor afuera que adentro no? – el ruido del pedo lo habia hecho Linds para molestar a Damian, pero el no le dio importancia y siguió su camino riéndose.
Las chicas al ver que ya no habia nadie salieron…
Rissa: muy buena Linds – chocando las manos
Linds: gracias ahora que falta por hacer?
Rissa:: noce
Linds: bueno vamos a bañarnos estoy mas sucia que nunca.
Narra Damian
Fui a visitar a mama y cuando llego justo se me caen las llaves me agacho y me encuentro con Linds y Rissa que parecian esconderse pero en ese instante llega diana y me dice que entre porque altero a sus chicas y miro la ventana y estan pegadas a ella como 30 chicas, diana se da vuelta y se escucha un estornudo asi que para cubrir a las chicas me hago el que estornudo, diana se da vuelta pero vuelve hacia mi porque se escucha un pedo y no me queda otra que disculparme y entrar sinceramente no me quedo otra que reirme.
Narro yo
Las chicas subieron a su habitación y se hiban a dar un baño cuadruple(obio que en bañeras separadas solo que en el mismo baño) ya que Emily ya se habia bañado mas temprano.
En el baño
Linds: bueno chicas tenemos que planear que hacer
Britt: siiii Rach sabe que hacer
Rach: bueno la párte 5 del plan, fraccion A
Emily: que estaba sentada en medio de las bañeras habia 2 de un lado y 2 del otro: Rach haces que el plan paresca tan emocionante como la tarea de fisica.
Rach: todas rieron por el comentario y rach salpico a Emily- te lo mereces jaja
Rissa: bueno prosigamos
Rach: en el baile
Linds: que baile?
Britt: el baile es una fiesta que hacen anualmente juntando a los chicos de Dalton la escuela de Damian y las chicas de esta escuela.
Rissa: el tema de este año van a ser las peliculas
Emily: si aunque solo van difrazados los maestros, los idiotas y Quinn.
Linds. Yo digo que vayamos asi pero obviamente sexis
Rissa: mañana vamos al pueblo a comprar ropa para el baile hay vamos a ponernos sexis
Linds: si bueno yo voy a volverlas sexis porque yo ya tengo ropa sexi
Emily: esta bien todas en algun sentido somos sexis
Linds: si mas bien aquí todas somos sexis excepto rach tiene muy poco pecho
Rach: hey te estoy escuchando
Linds: es broma aquí todas somos sexis …chicas- hiso una pausa – me estaba fijando en Damian
Emily: no me digas que te vas a tirar a Damian
Linds: hay no y que significa tirar? Suena feo
Rissa: significa tener sexo
Linds:hay claro que no digo que me serviria para salir
Rach: Buena idea ya tenemos la parte 6 del plan
Britt: ok ahora a vestirnos y dormir
Linds: si pero antes sumerjámonos
Emily: háganlo yo me voy a cambiar – mientras la otras se sumergian
Continuara
Que hara linds?cual sera el plan? Como sera la fiesta? En el proximo cap: Michi tenia razon…gracias por sus comentarios perdon si no respondo es que solo me dan 2 hrs la compu xq estoy teniendo examenes todos los dias y ademas como tambien soy lectora fiel tengo que responder a los otros fics espero que les haya gustado besos sorry si algunas no les gusta que quinn sea la mala miren yo tambien la amo pero necesitaba a una rubia con caracter y quinn es la mejor en eso.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6