Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba1011%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba1019%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba1011%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba1024%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba1027%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba108%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Mi linda Inglaterra - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Mi linda Inglaterra

+16
Lara_Mcginty
Desiree_Damian
anap_99
visa_0003
Gleek Ivan
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
Juuly_Gleek
damsayandfinchel
It'sBelieberBitch
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
.~AnToo~.
MяHousєLιgнт™
Maluukiita Love
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: Fic: Mi linda Inglaterra

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 5:00 pm

para que vean como estaba vestida linds en el anterior capi

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/emma_roberts/TI4U_u1277623105.jpg&imgrefurl=http://arigem.com.mx/alex-pett

Última edición por maluu_gleek el Jue Dic 01, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 01, 2011 5:02 pm

Jajaja...Quinn tiene que ser mala, por que si no tendría que ser Britt y dejaría un desastre xD
Ya se me ocurre lo que va a hacer Lindsay xD no estoy taaan segura pero...un poquito xD
En caso de que mañana haya capitulo no comentaré D:
Tengo un paseo a Valparaiso :D y llegaré a las nueve a mas tardar...en caso de que haya capitulo...comento al tiro (después de leerlo xD)
Adios
Se despide...mi ser xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 5:19 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Jajaja...Quinn tiene que ser mala, por que si no tendría que ser Britt y dejaría un desastre xD
Ya se me ocurre lo que va a hacer Lindsay xD no estoy taaan segura pero...un poquito xD
En caso de que mañana haya capitulo no comentaré D:
Tengo un paseo a Valparaiso :D y llegaré a las nueve a mas tardar...en caso de que haya capitulo...comento al tiro (después de leerlo xD)
Adios
Se despide...mi ser xD

solo para que leas el proximo cap lo subo en unos minutos besos y mañana nuevo cap :)
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 01, 2011 5:29 pm

Jajajaja...Siii Leeré un nuevo cap!! xD
Woow...si que no tengo vida T.T pero lo bueno es que la desperdicio leyendo FanFics xD [y tocando teclado y guitarra y escribiendo y...(ok, despues del y no hay nada más)] en fin, gracias :D
Adios...vuelvo al ratito :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Juuly_Gleek Jue Dic 01, 2011 5:43 pm

Hoola soy nueva lectora y tu fic esta increible! :P
Yo tambien sospecho que tiene en mente Lindsay aunque es mejor leerlo XD
Espera la proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 6:08 pm

Cap 7 michi tenia razon

A la mañana siguiente

Narra Lindsay
Era sabado por la mañana y lo primero que hice fue cambiarme, no tenia ropa abrigada no pensaba quedarme mucho tiempo asi que me puse una blusa sin mangas morada muy hermosa , con unos shorts negros y unas sandalias con plataforma del mismo color que mi blusa. Las chicas ya estaban despiertas, yo siempre soy la que se despierta tarde menos mal que saliamos a las 10 am porque me desperte a las 9:30 y no sabia que ponerme. Las chicas estaban lindas: Rissa tenia una falda color salmon con una blusa azul de mangas largas puesta al estilo de Rissa(ustedes saben cual es) unas pantys negras y unas botas marrones claron sin taco, Emily tenia puesto unos jeans negros ajustados, una blusa fucsia de mangas cortas , una campera negra y zapatillas abotinadas negras, Rachel tenia puesto una blusa manga larga color crema, una falda del mismo color, un cinto a la cintura color marron oscuro( igual al del primer capi de glee 3) y botas marron claro parecidas a la de Rissa y Britt tenia puesto unos jeans azules ajustados, una musculosa azul, unos calentadores rosas en los brazos, el gorro de britt (ustedes saben cual) , un chaleco ( como el que usa Santana de animal print marron) y zapatillas azules. Al bajar las escaleras Rissa y Britt estaban firmando la salida de la escuela pero Britt se habia dormido en la mesa de al lado asi que rissa la halzo y cuando termine de firmar el libro vino diana…
Diana: Lindsay Pearce va a al pueblo vistase decente…parece una nudista en Amsterlan
Linds: pero no traje otra cosa
Quinn se habia acercado…
Quinn: sabiamos que no traerias ropa decente asi que te trajimos un sueter de las cosas perdidas – mostrandole un sueter amarillo que tenia un caniche toy bordado con las palabras escritas arriba del dibujo: I LOVE mas o menos asi:
Linds: - agarrando el sueter y acercandose a su oido – te vas a arrepentir – siguiendo su camino

En la parada de los colectivos esos de Londres los rojos

Las chicas desde que me puse esa cosa que la gente llama sueter no pararon de reirse aunque no podia negar que era muy abrigador por que no hacia frio pero corria una brisa fresca …
Linds: basta – enojandose –
Britt: Linds si tanto te gustan esos perritos para navidad te voy a regalar uno
Rissa: Britt no le gustan – pero rissa no pudo aguantar la risa y se largo a reir a carcajadas con las otras chicas
Emily: miren ahí viene el cole
Las chicas subieron pero linds se quedo buscando algo en su bolso cuando el colectivo se comenzo a mover las chicas comenzaron a gritarle a Linds
Chicas: Linds apurate – linds recien se dio cuenta que el colectivo se comenzo a mover
Linds: mientras corria – no encuentro mi alcohol
Rach: lo dejaste sobre la cama – Linds salto y entro en el colectivo
Linds: al agarrarse fuertemente de un un caño (de esos parados) – ihuuu – medio bromista y asqueada
Chicas. Ihuuu – para luego reirse a carcajadas

Narro yo

En el pueblo

Linds: bueno donde esta la tienda
Britt: ahí – señalando una tienda con el nombre : por el cancer
Linds: miren desaprobe quimica, matematicas y biologia como para hacer una investigación sobre el cancer yo pense que iriamos a la tienda de Madame Dianna( es un invento mio)
Rach: Creo que tambien desaprobaste geografia porque esa tienda esta en Londres
Emily: y no vamos a investigar nada significa que todo el dinero que se gaste ira a caridad
Britt: entremos de una ves me estoy aburriendo aparte esta conversación es muy estupida para chicas de 17 años y Linds hasta yo se que esa tienda esta en Londres – diciendolo de una manera seria mientras las chicas la miraban de manera extraña porque era la primera ves que escuchaban decir algo coherente a Britt- ¿Qué dije? – volviendo a su sonrisa tonta
Rissa: nada que digas seguido Britt – comenzando a reirse con las chicas

En la tienda se probaron diferentes cosas hasta que Rachel le mostro un vestido a Linds.
El vestido era verdaderamente orrendo…
Rissa: bueno chicas –saliendo de un vestidor con la ropa que usan los presos y con un sobrero campesino – que les parece esto?
Las chicas comenzaron a descostillarse de la risa…
Rachel: volviendo al tema … que te parece este vestido?
Linds: Es un asco!!!
Rissa: Eres budista cierto? – linds asintió – bueno piensa en ese vestido como reencarnado
Linds: ni al mismo buda le gustaria reencarnar con eso bueno comenzemos encerio con esto – aplaudio con las dos manos y comenzaron a probarse vestidos:
Comenzo a sonar

Linds con su gran sentido del estilo fue sacando telas que tambien vendia la tienda y mejoro los vestidos.

Una hora después a las 11:15

Linds: chicas lo que les enseñe – agarrando su camara – momento Malibu
Todas: Que onda? – sacaron la foto, fueron a los vestidores y salieron con su ropa pagaron todo con la tarjeta de linds (ella se ofrecio a pagar) y fueron a una peluqueria porque Britt queria poner sus cejas de nuevo a su color natural.

Narra Lindsay

Cuando entramos a la peluqueria queria hacerme un cambio de look ya estaba cansada de mi estilo…
Rick( peluquero): Bienvenidas princesas…hola nueva princesa como te llamas?
Linds: Lindsay Pearce mucho gusto y…
Britt: interrumpiendola- Mira rick – apuntando sus cejas –
Rick. Por las actuaciones de Tom Cruise quien te hiso eso?
Todas señalaron a Rissa mientras Linds se sentaba en una de las sillas frente al espejo
Britt: La pelirroja que todas señalan
Rick: okey Stela
Britt: no son mis cejas y lo hiso con tinte para cejas
Todas blanquearon los ojos…
Rick: Britt sentate en esa silla ya viene ste…- recordando lo que britt dijo hace unos minutos- digo mi asistente te arregla tus cejas – parandose detrás de Linds – que te trae por aquí?
Linds: Bien quiero que me saque estas extenciones – agarrando su pelo – quiero un peinado de lado, con luces amarillas y un corte de puntas
Rick: si y yo quiero una noche con Brad Pitt en el hotel Hilton de Hawaii pero creo que nunca va a pasar – mirando a traves del espejo la cara de linds – mira si vas a preguntar porque no te quiero hacer esto es porque no te va a quedar princesa.
Linds: entonces dame sugerencias – amablemente
Rick: pues un carre unico- linds nego – un peinado a lo Rihanna o que te pareceria natural?
Linds: - lo penso un minuto – mmm…pues me convenciste – todos abrieron los ojos como platos.
Emily: Encerio el peinado de Rihanna?
Rachel: no te va a quedar
Britt: hasta yo lo pienso y eso que no suelo pensar
Linds: me dejan contestar?
Todos:ok
Linds: Pues natural sera
Rick : ok asi sera princesa
Pasaran 45 minutos Rick le mostro su nuevo estilo a Lindsay y ella quedo como volando en sus pensamientos porque se parecia a su madre habia vuelto a su tono castaño después de 3 largos años y su cabello estaba mas corto con flequillo

Pero un poquito mas argo que aca
, las chicas se acercaron a linds Britt y Rissa a su derecha y Emily y Rach a su izquierda…
Linds: volviendo al mundo- me paresco a mi madre
Britt: ella tambien es bonita?
Rach: Britt!! Quieres que te lo volvamos a explicar?

Flash Back

Britt: chicas porque estan tan juntas cuchichiando?
Rissa: - acercandose a la cama de Britt – Britt estamos deliverando si ayudamos o no a Linds a irse
Britt: eso es muy malo nunca pense que harian algo asi – indignandose
Emily: no tarada ella quiere nuestra ayuda
Britt: ooo y porque quieren ayudarla que no la odiaban?
Rach: sii Britt pero a medida que la vayamos ayudando…
Rissa: haremos que se quiera quedar – completando lo que Rachel decia
Britt: ya entendi pero noce
Emily: aparte sentimos pena por ella
Britt: por que? Se la llevaron los extraterrestres alguna ves?
Rach: no tonta ella le conto a Rissa que su mama murio cuando tenia 12 años y aunque Linds no le dijera nada Rissa pudo ver que enrealidad el estar aquí le recordaba a su mama
Britt. Ooo osea que vamos a ayudarla a olvidarla
Rissa: no solo a que sea nuestra amiga y…
Emily: un poco a olvidarse de su madre para no estar disgustada y a divertirse
Rach: bueno Britt nos ayudas?
Britt : esta bien solo porque yo tambien siento que es buena persona- compadeciéndose.
Emily:que tierna
Rissa. Bueno listo lo haremos

Fin Flash Back

Britt: Lo siento se me afloja la lengua facil
Linds. Tranquila britt no me molesta
Rissa: chicas hora de irnos quiero comprar algo para esta noche
Linds: por que esta noche?
Emily: esta noche es la fiesta
Linds: me hubieran dicho vamos!!
Todas: adios Rick
Rick: adios princesas

Las chicas llegaron a la puerta de una tienda de bebidas alcoholicas…
Linds: que no estaba prohibido el alcohol?
Rissa: si pero hay que divertirnos
Emily: bueno entren ya saben que hacer
Entraron Britt , Rissa y Linds y afuera se quedaron Rachel y Emily charlando…
En la tienda
Rissa y Britt actuaban como grandes para poder comprar las bebidas
Rissa: Como anda tu trabajo Brittany?
Britt: Bien Marissa tengo que hacer un reporte
Rissa: de que?
Britt: de…mmm…de trabajo y como esta tu familia? – estaban caminando dando vueltas por el local y Linds se habia sentado en una silla
Rissa: bien noce que es mejor mi trabajo o mi estupido esposo después tengo que pasar por los niños y dejarlos en la picina en mi camioneta – y justo llegaron al mostrador del dueño que leia el diario – 3 frezees verdes, celestes y violetas
2 fernets branca
Y 2 cervezas quimes
Tratando de que el dueño hubiera caido en el jueguito
Britt: viendo huevitos de chocolates marca Wonka – y 2 huevitos de chocolate por favor
Señor: Niñas solo les doy los huevitos y si quieren bebidas vuelvan con sus padres adios
Las chicas salieron y Linds fue al mostrador.
Linds: buen dia quiero lo mismo que pidieron las chicas que salieron
Señor: identificación por favor
Linds: - zacando su billetera – mire aca la tengo – sacando 60 dolares –
Señor: me parece falsa – trantado de insinuar mas plata
Linds: disculpe aquí esta otra – sacando 500 dolares
Señor : que bonita identificación – dandole las bebidas
Linds: gracias cuanto es?
Señor: 50 dolares señorita
Linds: gracias – agarrando la bolsa con las botellas- adios
Afuera estaban las chicas retando a Britt
Rissa: nos hubieran dado las bebidas si no hubieras pedido los huevitos tarada
Emily: y porque solo 2 ahora tendremos que repartirlos
Linds: -saliendo de la tienda – dejen de retar a Britt miren – abriendo la bolsa y mostrandole las bebidas
Rissa:como lo hiciste?
Linds: La magia del dinero
Rachel: cuanto le diste?
Linds: 500 dolares
Emily: - abriendo los ojos como platos como las otras chicas – Linds ya gastaste 800 dolares
Linds: no es nada en LA gastaba 1000 por dia bueno que hora es?
Britt: son las 12:44 minutos
Rissa: corramos salimos a las 1 de la tarde
Rachel: corramos

Narra Lindsay

Cuando llegamos a la parada ya estaba el cole a si que subimos y me sente, el viaje tardaba 30 minutos asi que comenze a pensar en todo lo que habia pasado desde que llegue a Abbey mount: las peleas , los abrazos, las risas, las travesuras y las estupideces sinceramente las estupideces era lo que mas recordaba una estupidez me trajo aquí y una estupidez me puede sacar de aquí pero estaba descubriendo que las estupideces son las que me estaban acercando mas y mas a las chicas me sentia bien y a gusto con ellas podia ser yo misma a diferencia de cuando las conoci para mi fueron desde tontas inglesas a las mejores amigas que e tenido. Eran sinceras, graciosas, buenas, tiernas y divinas, pense que lo mas cercano a la mejor amiga era Santana pero ella no era tan sincera, graciosa, buena, tierna y divina ella era todo eso pero en poca cantidad…aunque lo que si estaba segura era que me era fiel y que nunca me lastimaria capas michi tenia razon al final no solo me gustaba estar aquí amaba estarlo pues después de todo no estaba segura si queria irme… poco a poco me fui durmiendo pero como siempre las chicas me despertaron sacudiéndome porque ya habiamos llegado…
Continuaraa

Me di cuenta de que les gusta nunca pense que les hiba a gustar y gracias por comentar los amoo un montón besos desde mi casa
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 01, 2011 7:03 pm

Capitulo (otro xD)!!!!!
Lo ame...Michi tenía mucha razón...a Lindsay le va a llegar una bomba cuando sepa eso de Santana con Sam xD
Las amigas de Lindsay son muy simpaticas...y no las nombro porque son muchas.
Odio a Quinn (aquí xD) no lo puedo creer xD
Gracias por escribir :D
Atte: yo ⭐ <--- estrellita como la de Rachel xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 7:11 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Capitulo (otro xD)!!!!!
Lo ame...Michi tenía mucha razón...a Lindsay le va a llegar una bomba cuando sepa eso de Santana con Sam xD
Las amigas de Lindsay son muy simpaticas...y no las nombro porque son muchas.
Odio a Quinn (aquí xD) no lo puedo creer xD
Gracias por escribir :D
Atte: yo ⭐ <--- estrellita como la de Rachel xD

Bo son muchas las amigas de linds y se nota q no tenes nada mejor que hacer igual que yop toy re aburrida sola en mi casita xq mis viejos salieron...lo bueno es que las clases terminan el 7 aqui asi q voy a actualizar como 5 veces por dia y estoy escribiendo un nuevo fic hecho por inspiracion mia y una poqita ayuda de mi primis va estar muy bueno y gracias por comentar TKM besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 01, 2011 8:22 pm

cap3

Jajajaj inglaterranas me mato esa frase jaja. Yo me imaginaba la verdad a Marissa,Hannah,Emily y Mck , pero esta bueno , quiero ver las tonterias que dice britt com olo de los extraterrestres.Rachel: inglateranas? – confundida – es inglesas
ajajajajaj me mato la frase!,me amto l ode la sirvienta

Muy buen cap

Cap 7

Diana: Lindsay Pearce va a al pueblo vistase decente…parece una nudista en Amsterlan haydioss sos terrible me encanto esa parte.Madame Dianna Que nombre inventantes se nota que amas a Diann Agron.La mejor parte Lejos!momento Malibu.Rick: si y yo quiero una noche con Brad Pitt en el hotel Hilton de Hawaii pero creo que nunca va a pasar Jajaja comicidad 100%.

Sos unagenia ame los 2 cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 8:34 pm

bianca_damsay escribió:cap3

Jajajaj inglaterranas me mato esa frase jaja. Yo me imaginaba la verdad a Marissa,Hannah,Emily y Mck , pero esta bueno , quiero ver las tonterias que dice britt com olo de los extraterrestres.Rachel: inglateranas? – confundida – es inglesas
ajajajajaj me mato la frase!,me amto l ode la sirvienta

Muy buen cap

Cap 7

Diana: Lindsay Pearce va a al pueblo vistase decente…parece una nudista en Amsterlan haydioss sos terrible me encanto esa parte.Madame Dianna Que nombre inventantes se nota que amas a Diann Agron.La mejor parte Lejos!momento Malibu.Rick: si y yo quiero una noche con Brad Pitt en el hotel Hilton de Hawaii pero creo que nunca va a pasar Jajaja comicidad 100%.

Sos unagenia ame los 2 cap

gracias Bianca primero lo de Madame dianna es porque si tenes razon amo a Dianna y lo de inglaterranas es por mi primita de 4 añitos cuando estabamos viendo la peli ella dijo la misma frase que Linds asi que la puse en el fic porque me mate de risa :flower: y segundo gracias por comentar y tengo ganas de subir subo? sinceramente lo voy a hacer y despues de este no tengo mas capis tengo un bloqueo mental para mañana viene mi primis y ella me va a ayudar gracias besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 8:44 pm

espero que les guste y el otro va tardar un poco mas porque tengo un bloqueo mental besos y gracias por sus comentarios besos

Cap 8 La fiesta

En la habitación después del almuerzo

Linds: bueno chicas tenemos que prepararnos
Emily: Linds son las 3 de la tarde es muy temprano
Linds: si se que hora es pero tenemos que estar listas
Rachel: la fiesta es a las 9 comenzemos a las 6.
Linds: miren tenemos que coser los vestidos para que esten listos recuerdan que yo solo los acomode ahora falta coserlos
Rachel: ok y que mas?
Linds: arreglarles el pelo, maquillarlas, peinarlas
Emily: no es lo mismo arreglar el pelo y peinar?
Linds: nop peinarlas es peinar obio y arreglarle el pelo es hacerle algo al pelo para que se vea genial
Rachel: ooo.....
Linds – entran a la habitación Rissa y Britt – chicas vengan que tenemos mucho que hacer para el baile
Rissa: y si mejor descansamos porque si trabajamos desde ahora no disfrutaremos la fiesta por cansancio
Linds: buena idea duermamos y nos levantamos a las 4 a preparar todo
Emily: porque no se me ocurrio eso?
Rach: por que a mi tampoco?
Britt: no lose yo voy a dormir – acostandose
Las chicas se acostaron a dormir y cuando sono el despertador………………………… linds lo tiro asi que siguieron durmiendo y se despertaron a las 6 y 3 minutos
Linds: - al ser la primera en despertar- hayyy que lindo que dormi que hora sera – mira el reloj y abre los ojos como platos – nooo puede ser – salta de la cama y …- CHICAS ARRIBAAA SON LAS 6 Y 3 MINUTOS – Rissa abre los ojos y le tira una almohada, Rachel se sienta de golpe en la cama, Emily al despertarse se cae de la cama asustada y britt…
Britt: mama hoy es sabado no quiero ir a la escuela encima Jonny no me presta atención mira hasta baile en el escritorio y no me presto atención – medio dormida
Las chicas la miraron raro y linds la sacudio hasta despertarla de su monologo tonto. Eran las 6:20 las chicas ya estaban listas para preparar todo, linds y rissa se pusieron a coser Britt y Rachel se bañaban y Emily veia que zapato de linds ponerse( lo raro es que todas calzaban iguales)
Rissa y Linds
Linds: rissa pasame esa tela
Rissa: toma – dandole la tela – y ese vestido de quien es?
Linds: es el de Emily va a estar hermosa – cosiendo con la maquina – y Rissa que tal es tu vida fuera de Abbey mount?
Rissa: linda vivir en una mansion en Londres es hermoso pero tener 3 hermanos de 4,8 y 11 años no lo es tanto – soltando una risita
Linds: yo tengo a mi hermanita de 12 años es la mejor hermana que alguien puede tener
Rissa: por que?
Linds: ella es divertida, tierna, sinpatica y dulce, tiene los mismos ojos verdes de mi padre sinceramente la amo es lo mas importante para mi
Rissa: que linda nunca pense escucharte decir eso jaja –riendose con linds…
Siguieron cosiendo. después de terminar los vestidos llego la hora de maquillar a las chicas
Linds: bueno cada una sientese en una silla que las voy a comvertir en prostitutas infantiles – comenzando a reirse con las chicas
Rissa: estas sinceramente loca de remate
Linds: me lo dicen seguido…bueno Britt vos sos primera
Britt se sento y quedo hermosa, después pasaron las otras chicas solo faltaba Rissa y linds se maquillo de forma sencilla no la gran cosa. Después Linds dijo…
Linds: chicas abramos un frezee asi ya vamos frescas a la fiesta – lo abrieron y se tomaron toda la botella del fezee celeste asi que ahora quedaban 8 frezees-
Rissa: chicas ya que tenemos freze y fernet vamos a ponerlo en el ponche
Emily: como lo haremos?
Rissa: yo soy la encargada del ponche asi que voy a ponerle bebidas en ves que jugo solo el de los maestros va a tener jugo
Linds: buena idea nunca pense que harias eso Rissa
Rissa: pues vos me estas contagiando – provocando la risa de las otras chicas
Después rissa tuvo que ir a la cocina y mientras hacia los ponches le agrego a cada tarro( o como sea) frezees en total eran 10 tarros asi que le alcanzo para todos.al volver rissa las chicas ya estaban listas porque eran las 8 asi que linds peino, vistio y arreglo el pelo a marissa y la dejo hermosa.
Mientras tanto en la entrada del colegio
Narra damian

Legue en mi auto con mis amigos de Dalton: Cameron mi mejor amigo desde los 10 años cuando entre a Dalton es un nerd rubio creo…noce mucho de colores de cabello. con estilo que para ser nerd le encantaban las fiesta menos las que daba mi mama que mayormente solo se hablaba y bailaba un poco, Finn era un tipo realmente alto y grandote que soñaba con que alguna ves conoceria al amor de su vida algo raro para un hombre pero algo tierno, Bryce el tipico galan que le gusta conquistar a todas pero que cuando sale con una chica es el tipo mas fiel que alguien puede conocer y Puck es la clase de tipo que solo piensa en sexo pero que tambien es buen chico y lo que es raro es que no le gusta que engañen a las chicas sinpaticas y buenas pero si a las presumidas y malas que se lo merecen. preparados para una gran aburrida fiesta pero desde que estaba problemas(Lindsay) alli estaba seguro que no seria tan aburrida esta fiesta…
Damian: bueno llegamos ahora a entrar por esa puerta – con su llamativo(y sexi) acento
Cameron: es un gran sacrificio estar aquí es muy aburrida tu mama Damo
Damian. Crees que no lose? Pero es mejor estar con ella que con mi papa, su nueva esposa y con Bruno el molesto y maricon y suzi la bebe mas llorona que conoci en mi vida en irlanda.
Puck: tienes razon Damian pero debes admitir que tu madrastra es muy sexi
Damian: no lo admito esa bruja solo esta con mi papa por su dinero
Finn: oigan dejen de quejarse y miren que estan en el marco de la puerta hablando de la madrastra de Damian
Bryce: y esa vieja nos mira feo – murmurando acerca de diana
Cameron: tienen razon entremos de una ves por todas
Entramos y comenze a buscar a problemas con la mirada pero no estaba eso era raro pero Cam se me acerco…
Cam: Ey leprechaun a quien buscas
Damo: quien yo? No busco a nadie por que lo dices?- lo dice todo apresuradamente y nervioso
Cam: por tu mirada esta rara y no te sale que digamos muy bien “disimular” – enmarcando con los dedos
Damo: bueno esta bien si busco a alguien
Cam: y ese alguien es la rubia que nos contaste el otro dia?
Damo: si pero no la encuentro
Justo cuando cam hiba a contestar se escucha una musica clasica como la de los bailes viejos y entra Quinn acercandose vestida como en una pelicula de antes pero yo me hago el distraido dandome vuelta con Cam
Quinn: señor Mcginty? – pero damian no respondia se hiso el distraido pero quinn lo toca con su dedo indice y damian se da vuelta
Damo: hola?
Quinn: hola estoy decididamente, concientemente , felizmente y concientemente para invitarlo a disfrutar de esta hermosa velada
Damo: siiii – medio confundido y algo asustado
Quinn: Damo soy yo Quinni
Damo: claro Quinn – pero se acerca “problemas” salvando a Damian de esta.
Linds: hola Damian….

Narra Lindsay

Estabamos terminando de preparar a Rissa y cuando terminamos Rissa estaba hermosa entonces…
Nos pusimos a bailar hot on cold de Katy Perry antes de ponernos los vestidos asi mas o menos:
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.allmovia.com/c/6833/6833_6.jpg&imgrefurl=http://www.allmovia.com/mov/wild_child/&usg=__TaeqJlKYb5wjpQLzBlvsoKglwCc=&h=333&w=500&sz=44&hl=es&start=39&zoom=1&tbnid=JWu0YZignB2UtM:&tbnh=87&tbnw=130&ei=LyDYTsHuE-bV0QHMhsD7DQ&prev=/search%3Fq%3Dwild%2Bchild%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1
Linds: uf que bueno que terminamos pero falta media hora la fiesta
Rissa: si pero vamos igual total los de Dalton siempre llegan a las 8 los chicos ya deben estar alli vamos
Emily: si vamos antes de que me canse de estos tacos
Britt: chicas estamos muy lindas – las chicas estaban asi :
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://i2.listal.com/image/715461/600full-wild-child-screenshot.jpg&imgrefurl=http://www.listal.com/viewimage/715461&usg=__UIUQO_LWyJyznZpW5k3o_P7Snxw=&h=309&w=427&sz=120&hl=es&start=10&zoom=1&tbnid=Z_XwzzIbSV3tfM:&tbnh=91&tbnw=126&ei=ch7YTvudJaTm0QH294n_DQ&prev=/search%3Fq%3Dwild%2Bchild%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1C1CHJL_esAR421AR421%26tbm%3Disch%26prmd%3Dimvns&itbs=1
Rachel: gracias Britt ahora vamos saliendo
Salieron de la habitación. Cuando estaban a unos metros de la entrada del salon de fiestas vieron que ya estaban todos menos ellas asi que Linds:
Linds: chicas miren tenemos que bajar las escaleras de forma sexi y hacer el mejor movimiento listas?
Todas: si – bajaron las escaleras mas sexis que nunca y en la puerta…
Linds: bueno chicas ya saben: caderas, caderas y trasero – caminando seximente
Rissa: - caminando normalmente – Linds mira anda hacia Damian esta con Quinn
Ya estabamos en la mesa de ponches y ya me habia tomado como 6 vasos asi que estaba alcoholizada pero no tanto se podia entablar una conversación conmigo.
Linds: mira que en dos minutos vamos a estar bailando – caminando hacia el irlandes al llegar- Hola Damian
Damo: Jesús problemas estas hermosa
Linds: gracias
Quinn: estas degradante esta es una fiesta tematica no una de prostitutas enanas
Linds: ha hola quinn me gusta tu disfraz FIONA(de Srerck)- comienza una cancion – damo vamos a bailar me encanta esta cancion – llevandoselo y dejando a quinn enojada
Comenze a bailar con damo , no era buen bailarin pero si sabia bailar esta clase de baile estabamos de lo mejor cuando comienza a sonar una cancion rapera y me separo de Damo y veo Quinn poniendo la cancion en el lugar del DJ asi que para mostrar que nadie me puede desafiar me pongo a bailar como se baila en la calle y la dejo con la boca abierta…al bajar de una tipo pista en medio de la pista y me tropieso y caigo de espaldas…
Entrenadora: estas bien?-Lindsay solo se reia…- cuantos dedos ves?
Linds: 3
Entrenadora: estas bien – ya estaban sentados cerca de ella las chicas, Damian y la entrenadora – quieres ir a la emfermeria?
Quinn:hay que llevarla a la cama
Linds: Damo me aconpañarias?
Quinn: si que eres un asco de persona
Emily: pues a Damo le gusta
Damo: es solo un golpe hay que llevarla afuera
Linds: claro –parandose – vamos
Rissa: -cuando se estaban alejando – espero que solo lo bese
Emily: yo espero poder entrar en mi habitación esta noche
Rach: que quieres decir?
Emily: que conociendola se lo puede tirar
Rissa: tranquila solo esta jugando ya va a volver demosle 15 minutos sino
Emily: correremos hacia nuestra habitación
Rissa: hecho
Britt: - acercandose – chicas vieron al chico de la mohicana?
Rach. El terriblemente sexi?
Britt: si besa estupendamente bien
Rissa: yo ire por el nerd esta muy bueno
Emily: Rach ve por el Grandote de halla – señalando a Finn – esta bueno yo voy por el moreno
Rach: Finn?
Emily: si
Rach: ok en 15 minutos te busco
Emily: ok chau

Narro yo

Mientras con Lindsay y Damian
Estaban en una tipo sala con esos sillones que estan tipo separados…uno mira hacia adelante y la otra parte mira hacia atrás pero igual las personas que se sientan estan una al lado de otra solo que separadas por un tipo respaldo.
Damian: que planeas problemas?
Linds: No puedo responderte por que no estoy siendo yo misma ahora
Damo: eso lo dice Alicia
Linds: si como lo sabes?
Damo: yo era Alicia en la obra los otros chicos me miraban raro
Linds: Y Damo que tal es Dalton?
Damian: esta buena
Linds: no suena convincente y porque no te quedas aquí con nosotras? – acecandose hasta sentir su respiración
Damo: - linds estaba a punto de besarlo pero el la separa- tranquila problemas
Linds: vamos no me vas a decir que no me quieres besar
Damo: no te lo digo porque yo no miento pero estaria aprovechandome porque se que estas inconciente por el golpe y por el alcohol del ponche y excitada
Linds: no me quieres besar y eres solo amigable eres gay? – de forma graciosa
Damo: no solo Irlandes
Linds: te dije que amo tus cejas
Damo: no pero me alegra que me lo digan especialmente tu. prometeme que no me confundiras – acercandose para besarla
Linds: solo si tu no rompes mi Corazon – estaban tan cerca pero algo los interrumpe…
Charlotte: Damian Mcginty
Damo: carajo
Julieta: fraternizar con mujeres esta prohibido y lo sabes
Damo: claro que lo se
Charlotte: Lindsay al salon ya – Linds se para y cuando esta dispuesta a caminar vuelve y le da un beso en la mejilla a damian y le dice en el oido…
Linds: fijate en tu bolsillo y llamame te quiero irlanda – metiendo su mano en el bolsillo de damian y se va
Damo: gracias Charlotte y Julieta – caminando hacia el salon – con razon todavía nadie las a besado
Charlotte: - cuando damian se va – le decimos a Quinn?
Julieta: nos matara mejor no le digamos
Charlotte: no le diremos vamos

En el baile

Linds: hola chicas – sentandose mientras Rissa estaba sentada sobre Cameron en una silla besandolo – perdon hola chicas y Cameron
Cameron: - dejando de besar a Rissa – hola oye tu debes ser la rubia de la que Damian siempre habla – Rissa se sienta en otra silla dejando a Cam libre para escapar – bueno adios castaña nos vemos
Linds: adios Cam dile a Damo que lo quiero – cam asiente y se va – wow!! bien hecho Rissa
Rissa: Como lo conoces?
Linds: lo vi antes de hablar con damian estaba parado hablando con Puck son amigos de Damian solo escuche sus nombres
Rissa: wow! conoces a todos y que tal todo con damian
Emily: - aparece con Rach y se sientan – que tal todo con Damian?
Linds: bien le di mi numero me llamara estoy segura
Britt: - aparece despeinada y se sienta – amo esta fiesta llego y el chico mas sexi de la fiesta llega, bailamos y nos besamos hasta la garganta el de la mohicana es el mejor.
Linds: wow!! soy muy buena influencia aquí ajaja
DJ: bueno este es el ultimo baile – pone la cancion last Friday nigh de Katy Perry, las chicas se paran y van a la tipo pista que ya les dije –
Linds: - estan bailando abrazadas en un circulo – hay algo que quiero decirles
Britt: te depilas el trasero lo sabemos
Linds: noo pero si en otras zonas
Rach. No lo has hecho aun
Linds: no lo pude admitir en casa pero soy una monja
Rissa: pues bienvenida al convento – se largan a reir y cantan y bailan.
Después de varias horas las chicas ya estaban borrachas. Rissa habia vomitado, Britt se callo arriba del vomito, Rachel estaba en la habitación tirada en medio de ella, Linds se habia dormido en una silla y Emily estaba tirada en el piso del salon … las otras chicas no estaban asi porque Quinn se entero lo del ponche asi que dejo solo el tarro del que bebian las chicas y en los otros puso jugo solo para perjudicar a las chicas.
Continuaraa
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 01, 2011 9:48 pm

Otro cap genial:

Linds: bueno cada una sientese en una silla que las voy a comvertir en prostitutas infantiles – comenzando a reirse con las chicas
Rissa: estas sinceramente loca de remate, me amto marissa jajaja

Linds: ha hola quinn me gusta tu disfraz FIONA(de Srerck)- Jajaj simpre dando la nota

Rissa: hecho, hay mi querida emily simepre tan inteligente ahora que es amiga de linds la quiero ,Linds: fijate en tu bolsillo y llamame te quiero irlanda – metiendo su mano en el bolsillo de damian y se va que ternura esa parte ese te quiero irlanda,Linds: no lo pude admitir en casa pero soy una monja
Rissa: pues bienvenida al convento – se largan a reir y cantan y bailan

me mato lo del convento ame este cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por damsay*mcpearce Jue Dic 01, 2011 10:58 pm

nueva lectora me encanta tu novela
soy una tonta xk creo k soii la unik k no conoce esa pelicula :oops:
siguela genio :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por damsayandfinchel Vie Dic 02, 2011 2:50 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
siguela siguela siguela siguela
sos re genia maaaaaal
una cosita (me vas a mandar bien a la mierda pero bue) despues de que termines de contar todo lo que pasa en la peli ¿no lopodrias seguir? ES QUE A M O tu fic es muy lindooooooooooooooooooooo
se que es re jodido por qie no sabesque poner pero vos fijate por que yo me enamore de tu ficc :)
besos!
acrualiza lo mas rapido que puedas
PD: es super hgrasiosito tu fic me saca una sonisa y miles de isas
PD2:ODIO los bloqueos de mente no se van nada facil O.o
damsayandfinchel
damsayandfinchel

Femenino Mensajes : 113
Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 03, 2011 10:13 am

bianca_damsay escribió:Otro cap genial:

Rissa: estas sinceramente loca de remate, me amto marissa jajaja

Linds: ha hola quinn me gusta tu disfraz FIONA(de Srerck)- Jajaj simpre dando la nota

Rissa: hecho, hay mi querida emily simepre tan inteligente ahora que es amiga de linds la quiero ,Linds: fijate en tu bolsillo y llamame te quiero irlanda – metiendo su mano en el bolsillo de damian y se va que ternura esa parte ese te quiero irlanda,Linds: no lo pude admitir en casa pero soy una monja
Rissa: pues bienvenida al convento – se largan a reir y cantan y bailan

me mato lo del convento ame este cap

gracias por comentar sos muy fiel lectora y pronto actualizare esque todavia no se que final ponerle al otro capi gracias de todos modos besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 03, 2011 10:15 am

damsay*mcpearce escribió:nueva lectora me encanta tu novela
soy una tonta xk creo k soii la unik k no conoce esa pelicula :oops:
siguela genio :D

no sos tonta esque no es una peli muy famosa que digamos pero antes de que la veas estaq bien saber de que trata y gracias por comentar besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 03, 2011 10:21 am

damsayandfinchel escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
siguela siguela siguela siguela
sos re genia maaaaaal
una cosita (me vas a mandar bien a la mierda pero bue) despues de que termines de contar todo lo que pasa en la peli ¿no lopodrias seguir? ES QUE A M O tu fic es muy lindooooooooooooooooooooo
se que es re jodido por qie no sabesque poner pero vos fijate por que yo me enamore de tu ficc :)
besos!
acrualiza lo mas rapido que puedas
PD: es super hgrasiosito tu fic me saca una sonisa y miles de isas
PD2:ODIO los bloqueos de mente no se van nada facil O.o

yo tambn los odio siempre llegas a esta parte y aparecen los bloqueos y no sabes como seguir....y no sos jodida xq yo soy igual y si voy a tratar de seguirlo pero creo que si lo sigo va a tardar un poco mas pero me diste una idea gracias subo mas tarde
besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Dic 03, 2011 10:43 am

Me encanto el capitulo!!!
iba a comentar el jueves, pero no alcanze xD
y ayer no pude...llegue a las 10 ... iba a comentar pero no me dejo T.T

mi parte favorita fue cuando Lindsay le pregunto si era gay xD
y cuando Damian le decia a Lindsay que fue Alicia en una obra xD
Eso adios :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Dic 03, 2011 4:23 pm

Hello!! Pasab por tu Fic, y lo comparé con el mió.. y me dío cuenta que el tuyo es más apegado a la trama.. así que voy a hacer el mió un poco distinto-bastante- Ok, felicitaciones, sos buena escritora!! :D se que al omenzar es dificil.. y despues... terminas con 3 fics, un One Shot y un Mini Fic en progreso -Ah, no, esa soy yo! xD! Ok.. Bye!!

Cariñosamente
Iop xD
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por Gleek Ivan Sáb Dic 03, 2011 4:23 pm

maluu_gleek hola :)
El doble post se permite en el foro, para citar más de un comentario a la vez tienes la opción de multi-citación, hay un tutorial muy útil el cual puedes leer justo aquí.
Por favor lee las reglas del foro, seguro te serán de mucha ayuda :D
Saludos.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 03, 2011 4:35 pm

nuevo cap al fin se fue el bloqueo y gracias por los comentarios besos

Cap 9 La resaca, el amor y Carissa parte 1: Marissa

Al dia siguiente de la alocada fiesta…Linds fue despertada por la fuerte luz del sol …
Linds: hay mi cabeza me arde – sentandose bien y tratando de pararse – y mi espalda – cuando se para cae al piso – y creo que no tengo equilibrio – ve a emily tirada a unos 2 metros de ella y se vuelve a parar pero esta vez pudiendo caminar – hay no estoy tan mal puedo caminar- acercandose a emily y golpeandola levemente con el pie…
Emily: hay que paso?
Linds: 8 Frezees eso paso
Emily: tanto tomamos? – linds asintió – me ayudas a pararme?
Linds: si – agarrandola de las manos logrando pararla- oye Emily la que esta atrás tuyo sobre el vomito es Britt?
Emily: dandose vuelta – si es Britt – acercandose y hacer lo mismo que Linds para despertarla
Britt: me duele la cabeza – sentandose en el piso – que hago aca?
Linds: Britt no es momento de preguntas yo te sugiero ir a darte un baño urgente
Britt: por que?
Emily: Britt estabas tirada sobre vomito
Britt: eso era lo que apestaba? – las chicas asintieron – yo pense que eran los ogros de la escuela me dijeron que andan sueltos y que son violadores seriales
Linds: siii claro Britt – blanqueando los ojos – vamos a la habitación

En la habitación estaba Rachel tirada durmiendo en el piso, pero no habia rastro de Rissa…
Linds: Britt anda bañarte urgente me esta matando el olor
Britt: ok – llendo a su armario –
Rachel: no hagan ruido – despertandose – me sacaron de mi hermoso sueño
Emily: y que soñabas?
Rachel: que cantaba en Brodway, que era novia de Robert Pattinson y que lo engañaba con Orlando Blom
Linds: y yo que pense que Britt era la rara
Britt entra al baño y pega un grito ahogado en llando y susto asiendo correr a las chicas…
Rach: que paso?
Emily: ese grito me sono como una bomba
Britt: miren a Rissa – Rissa estaba en la tina con su vestido, la tina estaba llena y habia salpicones de un liquido rojo y la tina tenia agua roja
Linds: no puede ser mataron a Rissa
Rissa: despierta – cállense
Las chicas gritan del susto porque pensaban que Rissa estaba muerta…
Rissa: -enojada porque la cabeza se le reventaba y las otras gritaban – se puede saber porque gritan? – las chicas le señalaron para que viera de que estaba llena la tina. Rissa grito – NO PUEDE SER QUE ME PASO?
Linds: NO SABEMOS PERO NO ESTAS LASTIMADA
Rachel: PENSAMOS QUE ESTABAS MUERTA
Emily: no griten suena como si explotaran 1000 bombas juntas
Britt: si se me revienta la cabeza y ahora los oidos
Rissa: mete la mano en la tina y saca un tarro de Ketchup – yase porque esta todo rojo
Linds: que alivio – bueno creo Britt que te vas a tener que duchar
Rissa: si porque la tina va necesitar limpieza
Britt: ok pero salgan no me voy a desnudar frente ustedes – Rissa sale de la tina toda mojada y con el vestido manchado
Rissa: oye Britt hueles a mi vomito
Emily: es tu vomito
Rissa: no lo puedo creer
Britt: salgan de una ves – empujandolas

En la habitación
Linds: como llegaste a la tina?
Rach: mas bien como es que la tina esta llena de Ketchup?
Rissa: noce – agarrando una toalla
Emily: Rissa de quien son estas cosas? – mostrando una corbata, un zapato y una campera – porque nuestras no son
Rissa: como lo sabes?
Emily: nadie usa corbata roja, nadie calza 43 y nadie usa una campera de Dalton
Linds: Rissa no tuviste sexo…- las chicas la miran confundidas – estas vestida capas solo te besaste con alguno
Rissa: ya recuerdo todo…estaba con Cam
Las chicas al unisono: contanos ya – setandose en la cama de Rissa
Rissa: bueno…

Narra Rissa

Despues de que bailaramos me encontre con Cam y no me resisti a volver a besarlo entonces…

Flash Back

Rissa: Cam besas muy bien – borracha
Cam: -tambien estaba borracho – Tu tambien hermosa
Rissa: ven conmigo – trayendolo de la mano hacia la habitación-
Cam: a donde vamos?
Rissa: abrio la puerta metio a Cam y lo Empujo hacia la cama cerrando la puerta con seguro – a divertirnos Nerd
Cam: me gusta eso…

Fin Flash Back

Linds: dormiste con CAM!!!
Rissa: noooo me dejas continuar?
Rach: callate Linds continua
Rissa: bueno continuamos besandonos hasta la el punto que yo tenia su lengua en mi garganta, entonces a Cam se le ocurrio una idea muy buena…

Flash Back

Cam: Rissa y si vamos a la tina?
Rissa: claro pero le vamos a agregar un condimento
Cam: que? Sexo?
Rissa: no Ketchup – mostrandole el tarro
Cam: ok princesa – alzandola y dejandola en la tina – pues vamos a divertirnos – vacio el tarro en la tina y la puso a llenar –
Rissa: ven aquí galan – parandose de la tina y sacandole la corbata
Cam: con gusto – besandola y Rissa se entrelaso sobre su cintura- wow eres mas divertida de lo que pense
Rissa: callate que no es momento de pensar – besandolo pero suena el telefono de Cam Cam: tengo que contestar – acostando a Rissa en la bañera
Rissa :te espero – la tina ya estaba casi por rebalzar habian estado asi por 40 minutos

Fin Flash Back

Rissa: desde ahí no me acuerdo de nada creo que me dormi
Linds: menos mal que sono el telefono ibas a perder lo mas importante de tu vida con alguien que no amas
Rissa: pues – sonrojandose – ami siempre me gusto Cam
Todas: ENCERIO?
Rissa: no griten mi cabeza va a rebentar – agarrandose la cabeza- y si estoy enamorada de Cam hace 2 años
Emily: y porque nunca nos dijiste?
Rissa: nunca me preguntaron
Linds: ok y creo que Cam tambien te ama dicen que los borrachos siempre dicen la verdad te dijo que te ama?
Rissa: si después de que bailaramos me lo dijo de forma seria no jugando
Linds: bueno te ama de verdad
Emily: chicas Britt no salio del baño vamos a ver
Se pararon de la cama y fueron al baño
Rach: Britt estas bien – tocando la puerta
Linds: - britt no respondia – vamos a abrir la puerta – abrieron la puerta y britt estaba sentada en la ducha placidamente dormida – jajaajaja despertemola
Rach: Britt arriba vamos – britt desperto de golpe
Britt: que hacen aquí? – agarrandose la cabeza – todo me da vueltas
Linds: bueno Britt se acabo tu baño ve a cambiarte que le toca Rissa
Rissa: - entro al baño con una toalla- bueno adios – empujandolas y cerrando la puerta con llave
Emily: no te duermas o noce como te despertaremos jajaa
Rissa: tratare
Abri la ducha y queria gritar y saltar de felicidad pero no lo ise porque me ardia la cabeza, siempre me habia gustado cam desde que lo conoci a los 11 años

Flash Back
La pequeña rissa era nueva en Abbey mount y llego justo para la fiesta de bienvenida para los nuevos en Dalton y Abbey mount. Cuando entraba al salon choco y callo arriba de un niño rubio, alto, flaco, de ojos azules y con lentes de nerd, tenia puesto unos jeans negros, zapatillas abotinadas( como las que usa damo) azules, una remera blanca y arriba una camisa a cuadros azul. Ella tenia puesto unos jeans ajustados, una remera con mangas rosa pastel, zapatillas abotinadas negras y una campera fina color crema

Rissa: lo siento mucho – levantando la cabeza para saber con quien tropezo. Al ver a Cam se puso mas roja que un tomate
Cam: no la culpa fue mia lo siento – mirando a Rissa y sonrojandose el tambien
Rissa: parandose y dandole la mano para que el tambien lo hiciera – mucho gusto Marissa Von Bleiken
Cam: Cameron Mitchell… - rompiendo el silencio – no pesas mucho Rissa
Rissa: gracias y tu tienes un pecho suave – sonrojandose – no te lastimaste Cam?
Cam: no estoy bien – pero justo un pequeño irlandes va hacia ellos
Damo: hola Cam – viendo a Rissa de forma amistosa- hola mucho gusto Damian Mcginty
Rissa: Marissa
Damo: un gusto Marissa sin apellido oye quieres venir con nosotros a jugar?
Rissa: claro Cam tu vas?y mi apellido es Von Bleiken
Cam: solo si tu vas
Damo: - mirando la situación – oigan…parecen los chicos des las telenovelas vamos de una buena ves
Rissa: - mirando a damo algo enojada – y Damian de donde eres?
Damo: irlanda y mi amigo es de Texas donde sea que este
Rissa: hay yo ame texas cuando fui
Cam: gracias es muy lindo aquí tambien

Los chicos fueron a jugar pero se notaba a kilómetros que los dos se gustaban y se siguieron gustando durante 6 años mas

Fin flash back

Rissa: wow que recuerdos – saliendo del baño y encontrando a las chicas tiradas en las camas durmiendo
Linds: que recuerdos? - murmurando
Rissa: acercandose – cuando conoci a Damian, Cameron, Bryce, Puck y Samuel
Linds: Samuel?
Rissa: o cierto Samuel no fue a la fiesta estaba enfermo es un chico con rastas, piercing en la nariz y cuando no tiene el uniforme se viste como todo un rockstar
Linds: aa y porque suspiraste?
Rissa: es que en ese momento me comenzo a gustar Cam
Linds: a los 15 años los conociste?
Rissa: no menti tenia 11 años y el era unico
Linds: que lindo oye me voy a bañar con agua helada capas asi se me calme el dolor
Rissa: tranqui después te doy un remedio para resacas
Linds: ok gracias ya vuelvo y seguimos hablando

Continuaraa….

Como ya dije no solo amo Damsay tambien amo Carissa espero que les haya gustado porque a mi me encanto y al fin se me fue el bloqueo besos y gracias por ser tan fieles besos…
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 03, 2011 4:52 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Me encanto el capitulo!!!
iba a comentar el jueves, pero no alcanze xD
y ayer no pude...llegue a las 10 ... iba a comentar pero no me dejo T.T

mi parte favorita fue cuando Lindsay le pregunto si era gay xD
y cuando Damian le decia a Lindsay que fue Alicia en una obra xD
Eso adios :D

gracias por comentar cata los comentarios valen para mi me animan a seguir gracias y besos

Tiina Langhoff escribió:Hello!! Pasab por tu Fic, y lo comparé con el mió.. y me dío cuenta que el tuyo es más apegado a la trama.. así que voy a hacer el mió un poco distinto-bastante- Ok, felicitaciones, sos buena escritora!! :D se que al omenzar es dificil.. y despues... terminas con 3 fics, un One Shot y un Mini Fic en progreso -Ah, no, esa soy yo! xD! Ok.. Bye!!

Cariñosamente
Iop xD

gracias y yo amo tambien tu fic quiero que actualises y voy a seguir con esta historia creo bueno gracias por comentar besos :D
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Dic 03, 2011 4:54 pm

Siii!!
Ame el Capitulo!! (como todos los demas xD)
Cuando las chicas pensaron que Marissa estaba muerta xD morí
y Cuando las chicas encontraron la corbata y chaqueta de Cam xD
Y todo el cap!!
me encantó!!
Primera en comentar! Wii!
Siempre comento, fiel lectora xD siempre aquí (es en serio, no exagero xD)
Comentaré siempre xD
eso :D
Adios :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 03, 2011 5:08 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Siii!!
Ame el Capitulo!! (como todos los demas xD)
Cuando las chicas pensaron que Marissa estaba muerta xD morí
y Cuando las chicas encontraron la corbata y chaqueta de Cam xD
Y todo el cap!!
me encantó!!
Primera en comentar! Wii!
Siempre comento, fiel lectora xD siempre aquí (es en serio, no exagero xD)
Comentaré siempre xD
eso :D
Adios :D

me alegra que te haya gustado y tengo una noticia buena una mala. la buena es que se me fue el bloqueo mental y hoy escribi 4 caps mas y la mala es que mañana no voy a poder subir lo siento y gracias por comentar
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 03, 2011 5:11 pm

Cap 9 la resaca, el amor y Carissa parte 2: Cameron

Narra Cameron

Desperte esa mañana con un dolor de cabeza horrible, nauseas y mareos parecia una embarazada a la tercera semana…me fije en mi reloj y eran las 9:30 am asi que me levante noce como lo hise y me bañe con agua helada que fue lo que me calmo el dolor y me permitio pensar… me vesti y fui a despertar a los chicos (en Dalton las piezas son de 6 chicos)

Cam: vamos Damian arriba – sacudiendo a Damian
Damo: - levantando la cabeza y golpeandose con cam – idiota es Domingo que hay del reglamento?
Cam: no el reglamento dice que el domingo no hay que despertar a los chicos hasta después de las 10:00 y son las 10:04
Damo: no te entendi me duele la cabeza como si me la hubiera golpeado con un bate de béisbol
Cam: a mi tambien
Bryce: no hagan ruido imbeciles
Puck: - lanzandole una almohada – es domingo
Cam: si ya lose pero tengo que saber porque me faltan varias cosas
Sam: que les pasa que hablan tanto – sentandose en la cama
Puck: es que a Cam le falta algo
Bryce: que cosa?
Cam: me falta la corbata que use ayer, un zapato y mi campera
Damo: Ayer creo que subiste al auto ya sin eso
Cam: entonces debe haber quedado en la escuela
Sam: pero en que momento te sacaste todo eso?
Cam: no recuerdo
Damo: como hace Finn para dormir como un oso sin sentir nada
Sam: no tengo idea pero quisiera poder dormir igual que el
Puck: yo tambien primo este tipo se puede hasta dormir en un estadio en pleno partido sin sentir nada
Bryce: dice la verdad
Cam: que suertudo – todos estaban observando a Finn
Bryce: ronca como un oso
Puck: duerme como un leon si lo despiertas te mata
Sam: come como un perro
Cam: juega futbol(rugby) como un gorila
Damo: y tira olores asquerosos como un tigre viejo
Puck: deberiamos llevarlo a un doctor
Damo: creo que mejor a un veterinario – provocando la risa de todos los despiertos
Finn: a ustedes les duele tanto la cabeza como a mi?
Todos: peor – observandose – ja me deben un helado – todos al mismo tiempo pero Damo lo dijo antes asi que gano
Damo: ja gane 5 helados
Todos: idiota
Puck: creo que ayer tomamos mucho porque me duele tanto como aquella ves despues en la fiesta de Dave
Damo: yo lo unico que me acuerdo es que baile con varias chicas y después se volvio todo borroso
Finn: yo recuerdo lo mismo
Cam: chicos ya recuerdo que paso
Todos: que?

Cam: estaba bailando con una chica cuando me topo con Rissa y la beso apasionadamente
Sam: estas seguro Cameron?
Cam: demasiado después ella me dijo que vayamos a su habitación
Todos: NO PUEDE SER DORMISTE CON MARISSA BIEN HECHO CAM!!!
Cam: callense que la cabeza aun me duele…y no dormi con Marissa
Damo: entonces?
Cam: ella me empujo a la cama, cerro la puerta con llave y se tiro encima mio besandome
Sam: que suerte tienes que aceptar que los años le cayeron bien a Rissa esta muy buena
Finn: yo digo lo mismo
Cam: callensen y no interrumpan…entonces creo que se me ocurrio ir a la tina del baño…y a Rissa se le ocurrio agregarle un condimento yo pense que era sexo y sinceramente me estaba asustando para estar borracho y…
Puck: claro que te asustarias si de aquí Bryce y yo somos los unicos que hemos tenido sexo
Bryce: si y 5 veces cada uno
Damo: cállense que nos van a deprimir
Sam: si nosotros no hemos dormido con nadie aun porque no hemos encontrado a la chica indicada
Finn: claro esta
Cam: bueno pero no era sexo lo que decia Rissa sino le hiba a agregar Ketchup a la tina…entonces la alcé y la deje en la tina vacíe el tarro en la tina sin ensuciarla y la puse a llenar mientras ella me besaba y se pegaba en mi cintura
Damo: entonces yo te llame…

Flash Back
Cameron dejo a Rissa y fue a atender su telefono algo malhumorado
Cam: diga
------: Cameron por que enojado?
Cam: que quieres Damian?
Damo: - notablemente borracho – ya nos vamos
Cam: ok ya voy – enojado y damian no responde – Damian…Damian estas ahí?
Damo: Jesus problemas!!!
Cam: que esta pasando?
Damo: problemas baila muy sexi tengo ganas de tirarme sobre ella – atrás se escucha una vos-
-------: Damian apurate que ya nos vamos y por que el piso me habla?
Damo: Puck dice que bajes
Cam: ok y recien te das cuenta que Lindsay baila bien
Damo: siiii – babeando- ok te esperamos
Cam: adios
Fin Flash Back
Cam: claro siempre llamas, te acercas o interrumpes cuando estoy de lo mejor con Rissa – fulminando con la mirada a Damian
Damo: lo siento pero era o quedarte con Rissa y que te expulsen o venir a dormir aquí
Cam: solo por esa te perdono
Bryce: Damian elegí…te pegamos la boca con pegamento o te callas
Damo: elijo la segunda
Cam: ok bueno cuando corte contigo fui al baño y Rissa estaba dormida en la tina, queria alzarla pero no estaba en condiciones asi que solo cerre el agua y me fui dejandole creo que una nota debajo de su almohada – se calla –
Finn: por que te callas?
Cam: es que es seguro que Damian va a interrumpir – pero Damian no responde solo lo mira medio enojado y asustado
Bryce: tanto miedo me tienes? – Damian sigue sin responder – ya puedes hablar
Damo: wow!!! es un record bueno en realidad Bryce estoy seguro que te atreverias a hacerlo y por lo de la carta que cursi pero seguro a Rissa le gusta
Cam: listo?
Damo: listo
Cam: bueno recuerdo que baje las escaleras fui al salon tropece con Emily que estaba en el piso desmayada me cai… luego me levante como pude y fui hacia afuera…ahí estaba Finn en el auto, Bryce se habia dormido apoyado en el auto, Puck estaba tratando de meter a Bryce al auto y Damian se cayo arriba mio asi que tuve que pedirle ayuda a Puck para subirlo al auto y como no habia mas lugar para damian lo metimos al baul.
Damo: - se puso rojo de rabia – estan locos con razon me duele la espalda
Puck: tranquilo hermano lo sentimos es que…- Puck se asusto porque nunca vio tan enojado a Damian – que… que te diga Cam – poniendo a Cam frente a el ya que Damian se habia puesto frente a el dispuesto a golpearlo –
Cam: es que…- cam tambien estaba asustado- Bryce ocupaba mucho lugar y a menos que quisieras ir arriba de Bryce o Puck…- pero se asusto mas- …
Damo: y porque no fuiste tu en el baul?
Cam: Damo soy como una tabla tengo menos flexibilidad que tu
Damo: - comenzo a reirse a carcajadas – soy buen actor no?
Puck: actuaste todo esto?
Damo: sii y si que me tienen miedo por un…ajja…pen…se … que se hiban a orinar…jaja
Sam: asi que todo esto fue un juego? – acercandose a Damian arrinconándolo en su cama-
Damo: que me van a hacer – cambiando su cara a una de susto
Puck: algo seguro – los chicos comenzaron a acercarse con almohadas y comenzaron a golpearlo con ellas

Después de golpear a Damian, a Puck le dieron nauseas y fue corriendo al baño vomitando todo lo que bebio y comio la anterior noche, nosostros fuimos tras el, cuando llegamos Puck se estaba lavando pensamos que estaba bien pero Bryce vomito y después le segui yo…
Sam: wow!!! solo faltas tu Finn- poniendo su mano en el hombro de Finn pero este vomito – ahora el baño necesita una limpieza
Damo: yo creo lo mismo pero porque yo no vomite? – al terminar de preguntar vomito asquerosamente
Sam: Mejor yo desaparezco porque sino voy a vomitar yo

Despues de eso todos nos lavamos y limpiamos el baño, luego se bañaron los chicos, como estaba aburrido fui al jardin y me sente en un banquito, disfrutando del aire fresco comenze a recordar a Rissa simplemente esa chica me tiene loco, desde que la conoci siempre pienso en ella todo me la recuerda. En lo mejor de mis pensamientos alguien toca mi hombro…
------: pensando en Rissa?
Cam: Damian me asustaste y si – suspirando – siempre pienso en ella, no me la puedo sacar de la cabeza, pensando en ella me pierdo en un mundo unico
Damo: - levantando su ceja famosa y sentandose a su lado – estas enamorado….bro se nota a kilómetros que te gusta….
Cam: pero el problema es que yo no le gusto – bajando la cabeza
Damo: como vas a decir eso? Ella desde que te conocio siempre te mira con ese brillo en sus ojos, su sonrisa se agranda y se sonroja cuando le dices un simple cumplido
Cam: wow!!! nunca pense escucharte decir esto…pero…
Damo: pero nada….ella no solo gusta de ti ella te ama lo unico que falta es que den el primer paso y ya seran la pareja perfecta, se casaran, tendran 3 hijitos Samantha,
Lilly y Damiancito mi preferido, después tendran nietos y moriran abrazados en una cama y fin
Cam: jajajaja primero Samantha, Lilly y Damian????? Y abrazados en una cama??????
Damo: no estan buenas mis ideas????
Cam: quien te dijo que mi hijo se llamara Damian???
Damo: yo a mi hijo le voy a poner Cameron estaremos a mano
Cam: si claro – blanqueando los ojos – tu y tus ideas y lo de abrazados en una cama…vamos pareces una mujer y estas loco
Damo: si me lo dicen seguido – (al igual que Linds XD)
Cam: eres el mejor amigo que e tenido
Damo: tu igual
Con Damian seguimos hablando todo el dia sinceramente no puedo pedir mejores amigos porque ya los tengo y ahora gracias a Damian me di cuenta que solo tengo que pedirle a Rissa que salga conmigo pero no sera facil….

Continuara

Espero que les haya gustado el capi gracias por sus comentarios y me mato el capi jaja si vieran como me reia mientras lo escribia nos vemos besos…
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente