|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Mi linda Inglaterra
+16
Lara_Mcginty
Desiree_Damian
anap_99
visa_0003
Gleek Ivan
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
Juuly_Gleek
damsayandfinchel
It'sBelieberBitch
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
.~AnToo~.
MяHousєLιgнт™
Maluukiita Love
20 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic: Mi linda Inglaterra
Siii!!!
Lo ame xD
Damian...yo ya veia que le pegaba a todos ahí, y luego el sería el único vivo de la habitación xD
El bloqueo mental...mm.. ami se me da seguido xD ... cada vez que pongo puntos suspensivos ... es un bloqueo mental xD
...
Eso ... Adios :D
Lo ame xD
Damian...yo ya veia que le pegaba a todos ahí, y luego el sería el único vivo de la habitación xD
El bloqueo mental...mm.. ami se me da seguido xD ... cada vez que pongo puntos suspensivos ... es un bloqueo mental xD
...
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Hola nueva lectora me encanta espero el proximo capitulo :D :study:
visa_0003********-* - Mensajes : 891
gracias por sus comentarios nuevo capi y la ropa me mate buscando para que la vieran es linda para mi noce para ustedes bueno besos espero que les guste
Cap 10 En los ultimos meses que pasaron
En abbey mounth
Linds: - saliendo del baño – hay que lindo se me fue el dolor
Rissa: estaba acostada en su cama leyendo – que bueno a mi tambien se me fue
Linds: espero que Damo me llame
Rissa: quedate tranquila te va a llamar seguro
Linds: y las chicas?
Rissa: Britt y Rachel se fueron a la habitación de unas amigas y Emily se fue por ahí no dijo donde
Linds: estamos solas? – antes de que Rissa respondiera comienza a sonar el telefono de Linds – disculpa Rissa – agarrando el telefono – es Damo!!!
Rissa: y que esperas contesta
Linds: no contesta vos después me pasas – dandole el telefono
Rissa: contestando – hola??
Damo: Rissa?
Rissa: hola Damo si soy Rissa a quien buscas?
Damo: Rissa que te parece? El telefono de Linds?
Rissa: aaa cierto ya te paso – dandole el telefono a Linds
Linds: hola quien es?
Damo: Damian no te dijo Rissa?
Linds: no Damian, como estas?
Damo: bien y tu?
Linds: bien que necesitabas
Damo: te llamaba para ver cuando nos podemos ver
Linds: mmm….nose cuando puedes tu?
Damo: en 1 mes pero si no puedes puedo ir cuando tu quieras
Linds: entonces sera en un mes no quiero que tengas problemas es mejor en un mes que nunca
Damo: como nunca?
Linds: mira si te atrapan? En un mes venis para aquí a quedarte no?
Damo: tenes razon y si me quedo voy con los chicos nose quieren quedar son como perros
Linds: jajaja son buenos amigos no te pueden dejar solo si aquí casi todas estan inscriptas en el club “estamos locas por Damo”
Damo: tu estas en ese club?
Linds: no lo se todavía no te conosco mucho
Damo: bueno yo con estar unos 30 minutos contigo ya me gustas
Linds: que directo pues dijiste que me querias besar capas en un mes lo haras ahora solo falta esperar
Damo: ok linda nos vemos en un mes pero no vas a evitar que hablemos seguido
Linds: quien dijo que yo quiero evitar hablar contigo? – sonriendo coquetamente
Damo: - riendose- ok adios linds
Linds: Adios te quiero irlanda
Damo: yo tambien adios
Lindsay corto el telefono y comenzo a saltar en la cama recibiendo una mirada confundida de Rissa
Linds: - bajandose de la cama – porque me miras asi?
Rissa: te estas tomando muy encerio esto o te gusta?
Linds: nose todavía tendremos que esperar hasta la cita pero me gusta fisicamente
Rissa: si te creo – ironicamente – y bueno en un mes lo veras – acostandose (linds puso su llamada en altavoz) en eso cae una hoja de debajo de la almohada
Linds: que es esa hoja – acercandose
Rissa: alzando la hoja – es una carta de Cam
Linds: y que esperas comenza a leer
Rissa: dice: querida Rissa la pase muy bien esta noche…mira creo que estoy borracho porque todo me da vueltas pero aun asi te puedo decir que rissa tu me gustas desde que te conoci hace 6 años cuando caiste arriba mio eras la niña mas hermosa que vi en vida y ahora eres la chica mas sexi, linda, hermosa, simpática, graciosa, divertida y la chica que se robo mi corazon cuando recupere la conciencia quiero que me digas que te gusto mi carta y me beses como si fuera el ultimo beso….con amor Cameron Mitchell – Rissa cuando termino de leer comenzo a saltar en la cama y prendio el grabador y comenzo a cantar Bad Romance de Lady GaGa con linds
Linds: - cuando termino la cancion se bajo de la cama – jaja los ingleses si saben como enamorarnos
Rissa: Cam no es ingles es de Texas de USA
Linds: entonces ya se porque es tan bueno con las cartas…oye Rissa la directora no nos va a castigar por emborracharnos?
Rissa: no lo se veremos mañana…
Al dia siguiente
Narra Lindsay
Desperte temprano raro en mi, me bañe, cepille mis dientes, me peine , maquille y fui a vestirme fui a desayunar y unos 20 minutos después aparecieron las chicas
Rissa: hola Linds como dormiste?
Emily: que raro te despertaste antes – sentandose al igual que las otras chicas
Linds: dormi bien y me acoste como a las 8 de la noche estaba cansada
Rach: oigan la directora no nos va a retar por la fiesta?
Emily: ni idea
Britt: - saltando siempre con cualquier cosa – hay parece que las hadas del sueño hicieron bien su trabajo porque dormi muy bien – todas blanquearon los ojos.
Rach: - comiendo ya el desayuno – y Linds te llamo Damian?
Linds: si en un mes tengo una cita y la buena noticia es que viene con los chicos asi que ustedes tambien van a disfrutar
Emily: que bueno – entusiasmada
Rach: siiiii
Britt: me pongo feliz por ti linds pero prometeme que cuidaras de mi duende
Linds: si lo hare Britt
Sono la campana para entrar a clases fui a todas mis clases, almorzamos a las 12 y después toco practica con el equipo de lacrosse , cuando termino la entrenadora nos dijo a Britt, Rissa y a mi que la esperemos a la directora en los vestidores fuimos a sentarnos y 15 minutos después aparecio la directora
Elizabeth: señoritas como esta?
Todas: bien y usted?
Elizabeth: bien supongo que sabran porque estan aquí
Todas: si
Elizabeth: Marissa y Brittany no puedo creer que ustedes fueran tan irresponsables. Ustedes estan aquí desde los 11 años saben mas que nada las reglas. Marissa en una tina vestida y Brittany tirada sobre su propio vomito
Britt: en realidad el vomito era de Rissa
Elizabeth: nose que pensar se salvan váyanse menos usted Lindsay – las chicas salieron – nose Lindsay si estar feliz porque hiciste amigas o estar enfadada por los problemas en que te metes
Linds: lo siento de verdad
Elizabeth: puedes irte pero a la proxima seras castigada
Linds: si no lo volvere a hacer - apenada
Elizabeth: eso espero
En la habitación
Entre apenada por haber metido a las chicas en tantos problemas
Linds: chicas lo siento de verdad no fue mi intención que le hecharan la culpa a ustedes
Emily: tranquila Linds nos divertimos – sentandose al lado de ella con Rissa, Rach y Britt en el piso al lado de sus piernas –
Britt: nunca nos habiamos divertido asi
Rach: valio la pena la reprimenda
Rissa: te perdonamos
Linds: gracias chicas son las mejores – abrazondose
Una semana después fue el campeonato de lacrosse y competimos con otra escuela pero yo no jugue porque Quinn me habia dejado en la banca hasta que…
Britt: - acercandose a la banca – entrenadora no me siento bien
Entrenadora: vamos Britt – pero britt vomito en un valde –
Britt: tendras que jugar Linds
Linds: no pero...- se acerca Quinn
Quinn: podemos jugar sin una jugadora
Linds: ahora que lo dices quiero jugar – agarrando su raqueta – vamos
El juego siguió y actue como la capitana, las chicas me hicieron caso y el resultado fue que ganamos…al día siguiente en la sala de anuncios estaba la directora
Elizabeth: queridas alumnas de Abbey Mounth desde el año 1997 no ganamos un partido y ayer ganamos el campeonato intercolegial gracias a…- Quinn se iba a parar pero – Lindsay Pearce por ser la mejor jugadora y la nombro la capitana del equipo – la cara de quinn se volvio roja de la furia estaba enojadísima- bueno si seguimos ganando los 6 partidos que faltan para la final sera un logro gracias eso es todo – las chicas comenzaron a salir y en la habitación…
Linds: entrando y sacandose lo zapatos – NO LO PUEDO CREER CAPITANA
Rissa: nosotras tampoco – tambien sacandose los zapatos al igual que las otras chicas
Linds: es motivo de celebración – parandose en la cama – saben cantar?
Rach: que te parece si sueño con estar en Broadway?
Emily: si sabemos porque?
Linds: prendio su grabador y puso Firework de Katy Perry – porque vamos a cantar – comenzaron a cantar cada una un solo, saltaban de una cama a otra y les salio de 10
Rissa: deberiamos cantar mas seguido
Britt: siiii
Linds: oigan vamos que tenemos practica – con vos de general
Todas: si mi general
Practicamos durante semanas y ganamos cada partido solo faltaba la final y ganariamos por primera ves en años pero lo que no me di cuenta que en 2 horas hiria Damian a buscarme se me habia olvidado por completo ya que habiamos fijado la hora hace 2 semanas…
Flash Back
Sono el telefono de linds….
Linds: hola?
Damo: hola linda como va todo con el equipo?
Linds: bien falta ganar la semifinal
Damo: que bueno…oye y a que hora te paso a buscar el domingo?
Linds: mmm… a las 4pm
Damo: notaran tu ausencia?
Linds: noooo los domingos no pasan lista asi que puedes venir por mi
Damo: entonces en 2 semanas a las 4 nos vemos y me pasas el numero de Rissa? Cam lo quiere y esta arrodillado al lado mio pidiendomelo
Linds: jajaja es: 555 – 037855 (es inventado)
Damo: gracias
Linds: dile que la llame en una hora porque ahora no esta
Damo: ok adios linda
Linds: adios te quiero irlanda
Fin flash back
Mientras recordaba eso entraron las chicas
Linds: nose que ponerme diganme
Rissa: pues ponete unos jeans
Linds: estos?
Rissa: estan buenos
Emily: estuvo lloviendo asi que ponete botas de lluvia
Linds: estas que te parece? – mostrandole unas botas de lluvia negras
Emily: estan hermosas
Rach: ponete esa remera
Linds: esta?
Rach: sii ahora ponetelas y anda con Britt no sera inteligente pero es una genia en moda
Linds: ok – se cambio y su ropa era ai:
http://www.google.com.ar/imgres?q=looks+negros+de+miley+cyrus&hl=es&rlz=1C1CHJL_esAR421AR421&sout=0&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=Id9HWBdw24yreM:&imgrefurl=http://globbos.com/2009/08/miley-cyrus-modela-su-propia-marca-de-ropa-disenada-en-conjunto-con-max-azria/miley-cyrus-con-top-negro-jeans-y-botas/&docid=YdKcD_h-XO1YTM&imgurl=http://globbos.com/wp-content/uploads/2009/08/miley-cyrus-con-top-negro-jeans-y-botas.jpg&w=450&h=675&ei=J6HaTuD-KoKTtwe6zqTtAQ&zoom=1
Y con este abrigo, gorro, botas, y bufanda:
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www2.pictures.fp.zimbio.com/2008%2BMacy%2BThanksgiving%2BDay%2BParade%2B-F2PXvLtgeil.jpg&imgrefurl=http://www.zimbio.com/Miley%2BCyrus'%2BLook&usg=__w5HVwgfhL-9NuRTpoZcQ-gK8NSk=&h=594&w=428&sz=71&hl=es&start=134&zoom=1&tbnid=k685GFbBKMnVvM:&tbnh=135&tbnw=97&ei=sKDaToTMPJK5tge8gt3tAQ&prev=/search%3Fq%3Dlooks%2Bde%2Bmiley%2Bcyrus%26start%3D120%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1C1CHJL_esAR421AR421%26tbm%3Disch%26prmd%3Dimvnso&itbs=1
Britt: estas hermosa listo
Linds: estas segura?
Rissa: claro estas decente
Linds: voy a mandar un mail diganme cuando sean las 4 pm – saliendo hacia la sala de computación
En la sala de computación
Linds: bien haber – sentandose en la computadora y abriendo su mail – ok listo – comenzo a escribir un mail hacia Santana
Querida Santana:
Te extraño un monton estuve todas estas semanas mandandote lo que hago y te agradezco que me contestes…la ultima fase de mi plan es conquistar a hijo de la directora, voy a usar tus trucos bueno esto…
Estaba por continuar cuando aparece Britt
Britt: bueno cenicienta llego su principe
Linds: gracias Britt – salio sin cerrar su cuenta y aparecio alguien cuando se fueron…
Continuaraa
Espero que les haya gustado y al fin Damsay jaja bueno graicas por comentar besos y esperen el proximo cap besos…
Cap 10 En los ultimos meses que pasaron
En abbey mounth
Linds: - saliendo del baño – hay que lindo se me fue el dolor
Rissa: estaba acostada en su cama leyendo – que bueno a mi tambien se me fue
Linds: espero que Damo me llame
Rissa: quedate tranquila te va a llamar seguro
Linds: y las chicas?
Rissa: Britt y Rachel se fueron a la habitación de unas amigas y Emily se fue por ahí no dijo donde
Linds: estamos solas? – antes de que Rissa respondiera comienza a sonar el telefono de Linds – disculpa Rissa – agarrando el telefono – es Damo!!!
Rissa: y que esperas contesta
Linds: no contesta vos después me pasas – dandole el telefono
Rissa: contestando – hola??
Damo: Rissa?
Rissa: hola Damo si soy Rissa a quien buscas?
Damo: Rissa que te parece? El telefono de Linds?
Rissa: aaa cierto ya te paso – dandole el telefono a Linds
Linds: hola quien es?
Damo: Damian no te dijo Rissa?
Linds: no Damian, como estas?
Damo: bien y tu?
Linds: bien que necesitabas
Damo: te llamaba para ver cuando nos podemos ver
Linds: mmm….nose cuando puedes tu?
Damo: en 1 mes pero si no puedes puedo ir cuando tu quieras
Linds: entonces sera en un mes no quiero que tengas problemas es mejor en un mes que nunca
Damo: como nunca?
Linds: mira si te atrapan? En un mes venis para aquí a quedarte no?
Damo: tenes razon y si me quedo voy con los chicos nose quieren quedar son como perros
Linds: jajaja son buenos amigos no te pueden dejar solo si aquí casi todas estan inscriptas en el club “estamos locas por Damo”
Damo: tu estas en ese club?
Linds: no lo se todavía no te conosco mucho
Damo: bueno yo con estar unos 30 minutos contigo ya me gustas
Linds: que directo pues dijiste que me querias besar capas en un mes lo haras ahora solo falta esperar
Damo: ok linda nos vemos en un mes pero no vas a evitar que hablemos seguido
Linds: quien dijo que yo quiero evitar hablar contigo? – sonriendo coquetamente
Damo: - riendose- ok adios linds
Linds: Adios te quiero irlanda
Damo: yo tambien adios
Lindsay corto el telefono y comenzo a saltar en la cama recibiendo una mirada confundida de Rissa
Linds: - bajandose de la cama – porque me miras asi?
Rissa: te estas tomando muy encerio esto o te gusta?
Linds: nose todavía tendremos que esperar hasta la cita pero me gusta fisicamente
Rissa: si te creo – ironicamente – y bueno en un mes lo veras – acostandose (linds puso su llamada en altavoz) en eso cae una hoja de debajo de la almohada
Linds: que es esa hoja – acercandose
Rissa: alzando la hoja – es una carta de Cam
Linds: y que esperas comenza a leer
Rissa: dice: querida Rissa la pase muy bien esta noche…mira creo que estoy borracho porque todo me da vueltas pero aun asi te puedo decir que rissa tu me gustas desde que te conoci hace 6 años cuando caiste arriba mio eras la niña mas hermosa que vi en vida y ahora eres la chica mas sexi, linda, hermosa, simpática, graciosa, divertida y la chica que se robo mi corazon cuando recupere la conciencia quiero que me digas que te gusto mi carta y me beses como si fuera el ultimo beso….con amor Cameron Mitchell – Rissa cuando termino de leer comenzo a saltar en la cama y prendio el grabador y comenzo a cantar Bad Romance de Lady GaGa con linds
Linds: - cuando termino la cancion se bajo de la cama – jaja los ingleses si saben como enamorarnos
Rissa: Cam no es ingles es de Texas de USA
Linds: entonces ya se porque es tan bueno con las cartas…oye Rissa la directora no nos va a castigar por emborracharnos?
Rissa: no lo se veremos mañana…
Al dia siguiente
Narra Lindsay
Desperte temprano raro en mi, me bañe, cepille mis dientes, me peine , maquille y fui a vestirme fui a desayunar y unos 20 minutos después aparecieron las chicas
Rissa: hola Linds como dormiste?
Emily: que raro te despertaste antes – sentandose al igual que las otras chicas
Linds: dormi bien y me acoste como a las 8 de la noche estaba cansada
Rach: oigan la directora no nos va a retar por la fiesta?
Emily: ni idea
Britt: - saltando siempre con cualquier cosa – hay parece que las hadas del sueño hicieron bien su trabajo porque dormi muy bien – todas blanquearon los ojos.
Rach: - comiendo ya el desayuno – y Linds te llamo Damian?
Linds: si en un mes tengo una cita y la buena noticia es que viene con los chicos asi que ustedes tambien van a disfrutar
Emily: que bueno – entusiasmada
Rach: siiiii
Britt: me pongo feliz por ti linds pero prometeme que cuidaras de mi duende
Linds: si lo hare Britt
Sono la campana para entrar a clases fui a todas mis clases, almorzamos a las 12 y después toco practica con el equipo de lacrosse , cuando termino la entrenadora nos dijo a Britt, Rissa y a mi que la esperemos a la directora en los vestidores fuimos a sentarnos y 15 minutos después aparecio la directora
Elizabeth: señoritas como esta?
Todas: bien y usted?
Elizabeth: bien supongo que sabran porque estan aquí
Todas: si
Elizabeth: Marissa y Brittany no puedo creer que ustedes fueran tan irresponsables. Ustedes estan aquí desde los 11 años saben mas que nada las reglas. Marissa en una tina vestida y Brittany tirada sobre su propio vomito
Britt: en realidad el vomito era de Rissa
Elizabeth: nose que pensar se salvan váyanse menos usted Lindsay – las chicas salieron – nose Lindsay si estar feliz porque hiciste amigas o estar enfadada por los problemas en que te metes
Linds: lo siento de verdad
Elizabeth: puedes irte pero a la proxima seras castigada
Linds: si no lo volvere a hacer - apenada
Elizabeth: eso espero
En la habitación
Entre apenada por haber metido a las chicas en tantos problemas
Linds: chicas lo siento de verdad no fue mi intención que le hecharan la culpa a ustedes
Emily: tranquila Linds nos divertimos – sentandose al lado de ella con Rissa, Rach y Britt en el piso al lado de sus piernas –
Britt: nunca nos habiamos divertido asi
Rach: valio la pena la reprimenda
Rissa: te perdonamos
Linds: gracias chicas son las mejores – abrazondose
Una semana después fue el campeonato de lacrosse y competimos con otra escuela pero yo no jugue porque Quinn me habia dejado en la banca hasta que…
Britt: - acercandose a la banca – entrenadora no me siento bien
Entrenadora: vamos Britt – pero britt vomito en un valde –
Britt: tendras que jugar Linds
Linds: no pero...- se acerca Quinn
Quinn: podemos jugar sin una jugadora
Linds: ahora que lo dices quiero jugar – agarrando su raqueta – vamos
El juego siguió y actue como la capitana, las chicas me hicieron caso y el resultado fue que ganamos…al día siguiente en la sala de anuncios estaba la directora
Elizabeth: queridas alumnas de Abbey Mounth desde el año 1997 no ganamos un partido y ayer ganamos el campeonato intercolegial gracias a…- Quinn se iba a parar pero – Lindsay Pearce por ser la mejor jugadora y la nombro la capitana del equipo – la cara de quinn se volvio roja de la furia estaba enojadísima- bueno si seguimos ganando los 6 partidos que faltan para la final sera un logro gracias eso es todo – las chicas comenzaron a salir y en la habitación…
Linds: entrando y sacandose lo zapatos – NO LO PUEDO CREER CAPITANA
Rissa: nosotras tampoco – tambien sacandose los zapatos al igual que las otras chicas
Linds: es motivo de celebración – parandose en la cama – saben cantar?
Rach: que te parece si sueño con estar en Broadway?
Emily: si sabemos porque?
Linds: prendio su grabador y puso Firework de Katy Perry – porque vamos a cantar – comenzaron a cantar cada una un solo, saltaban de una cama a otra y les salio de 10
Rissa: deberiamos cantar mas seguido
Britt: siiii
Linds: oigan vamos que tenemos practica – con vos de general
Todas: si mi general
Practicamos durante semanas y ganamos cada partido solo faltaba la final y ganariamos por primera ves en años pero lo que no me di cuenta que en 2 horas hiria Damian a buscarme se me habia olvidado por completo ya que habiamos fijado la hora hace 2 semanas…
Flash Back
Sono el telefono de linds….
Linds: hola?
Damo: hola linda como va todo con el equipo?
Linds: bien falta ganar la semifinal
Damo: que bueno…oye y a que hora te paso a buscar el domingo?
Linds: mmm… a las 4pm
Damo: notaran tu ausencia?
Linds: noooo los domingos no pasan lista asi que puedes venir por mi
Damo: entonces en 2 semanas a las 4 nos vemos y me pasas el numero de Rissa? Cam lo quiere y esta arrodillado al lado mio pidiendomelo
Linds: jajaja es: 555 – 037855 (es inventado)
Damo: gracias
Linds: dile que la llame en una hora porque ahora no esta
Damo: ok adios linda
Linds: adios te quiero irlanda
Fin flash back
Mientras recordaba eso entraron las chicas
Linds: nose que ponerme diganme
Rissa: pues ponete unos jeans
Linds: estos?
Rissa: estan buenos
Emily: estuvo lloviendo asi que ponete botas de lluvia
Linds: estas que te parece? – mostrandole unas botas de lluvia negras
Emily: estan hermosas
Rach: ponete esa remera
Linds: esta?
Rach: sii ahora ponetelas y anda con Britt no sera inteligente pero es una genia en moda
Linds: ok – se cambio y su ropa era ai:
http://www.google.com.ar/imgres?q=looks+negros+de+miley+cyrus&hl=es&rlz=1C1CHJL_esAR421AR421&sout=0&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=Id9HWBdw24yreM:&imgrefurl=http://globbos.com/2009/08/miley-cyrus-modela-su-propia-marca-de-ropa-disenada-en-conjunto-con-max-azria/miley-cyrus-con-top-negro-jeans-y-botas/&docid=YdKcD_h-XO1YTM&imgurl=http://globbos.com/wp-content/uploads/2009/08/miley-cyrus-con-top-negro-jeans-y-botas.jpg&w=450&h=675&ei=J6HaTuD-KoKTtwe6zqTtAQ&zoom=1
Y con este abrigo, gorro, botas, y bufanda:
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www2.pictures.fp.zimbio.com/2008%2BMacy%2BThanksgiving%2BDay%2BParade%2B-F2PXvLtgeil.jpg&imgrefurl=http://www.zimbio.com/Miley%2BCyrus'%2BLook&usg=__w5HVwgfhL-9NuRTpoZcQ-gK8NSk=&h=594&w=428&sz=71&hl=es&start=134&zoom=1&tbnid=k685GFbBKMnVvM:&tbnh=135&tbnw=97&ei=sKDaToTMPJK5tge8gt3tAQ&prev=/search%3Fq%3Dlooks%2Bde%2Bmiley%2Bcyrus%26start%3D120%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1C1CHJL_esAR421AR421%26tbm%3Disch%26prmd%3Dimvnso&itbs=1
Britt: estas hermosa listo
Linds: estas segura?
Rissa: claro estas decente
Linds: voy a mandar un mail diganme cuando sean las 4 pm – saliendo hacia la sala de computación
En la sala de computación
Linds: bien haber – sentandose en la computadora y abriendo su mail – ok listo – comenzo a escribir un mail hacia Santana
Querida Santana:
Te extraño un monton estuve todas estas semanas mandandote lo que hago y te agradezco que me contestes…la ultima fase de mi plan es conquistar a hijo de la directora, voy a usar tus trucos bueno esto…
Estaba por continuar cuando aparece Britt
Britt: bueno cenicienta llego su principe
Linds: gracias Britt – salio sin cerrar su cuenta y aparecio alguien cuando se fueron…
Continuaraa
Espero que les haya gustado y al fin Damsay jaja bueno graicas por comentar besos y esperen el proximo cap besos…
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Cap 9 patrte 1
yo pense que eran los ogros de la escuela me dijeron que andan sueltos y que son violadores seriales
Hayyy britt mi dios°! pero rachel le gano en esta:que cantaba en Brodway, que era novia de Robert Pattinson y que lo engañaba con Orlando Blom
Jajaj rachel se pasoo.
Damo: - mirando la situación – oigan…parecen los chicos des las telenovelas vamos de una buena ves.Que raro damo cagando todo pero esta fue fatal:
Damo: irlanda y mi amigo es de Texas donde sea que este
Jjajajaa!
Cap 9 parte 2
Bryce: ronca como un oso
Puck: duerme como un leon si lo despiertas te mata
Sam: come como un perro
Cam: juega futbol(rugby) como un gorila
Damo: y tira olores asquerosos como un tigre viejo
Puck: deberiamos llevarlo a un doctor
Damo: creo que mejor a un veterinario – provocando la risa de todos los despiertos.Sii sacanle el cuero al pobre finn jajaj
Damo: Jesus problemas!!!
Cam: que esta pasando?
Damo: problemas baila muy sexi tengo ganas de tirarme sobre ella Hay damo damo , me imagine esa aprte y Ugh! , damian babeando jajasj que fea imagennn
Pero la parte denominada "La Mejor parte" fue:Damo: sii y si que me tienen miedo por un…ajja…pen…se … que se hiban a orinar…jaja
Sam: asi que todo esto fue un juego? – acercandose a Damian arrinconándolo en su cama-
Damo: que me van a hacer – cambiando su cara a una de susto
Sam: Mejor yo desaparezco porque sino voy a vomitar yo , muy bien pensado.Damiancito mi preferido Jja damiancito? pero cuando lei esta aorte camibie mi opinion esta es la mejor parte.Cam: jajajaja primero Samantha, Lilly y Damian????? Y abrazados en una cama??????
Damo: no estan buenas mis ideas????
Cam: quien te dijo que mi hijo se llamara Damian???
Damo: yo a mi hijo le voy a poner Cameron estaremos a mano
Cap10
Britt volvioo con lo de duende!! , hay no mde acuerdo de la parte del mail CambialAA porfavor crea otro problem todos menos esee. me encantaron los caps
yo pense que eran los ogros de la escuela me dijeron que andan sueltos y que son violadores seriales
Hayyy britt mi dios°! pero rachel le gano en esta:que cantaba en Brodway, que era novia de Robert Pattinson y que lo engañaba con Orlando Blom
Jajaj rachel se pasoo.
Damo: - mirando la situación – oigan…parecen los chicos des las telenovelas vamos de una buena ves.Que raro damo cagando todo pero esta fue fatal:
Damo: irlanda y mi amigo es de Texas donde sea que este
Jjajajaa!
Cap 9 parte 2
Bryce: ronca como un oso
Puck: duerme como un leon si lo despiertas te mata
Sam: come como un perro
Cam: juega futbol(rugby) como un gorila
Damo: y tira olores asquerosos como un tigre viejo
Puck: deberiamos llevarlo a un doctor
Damo: creo que mejor a un veterinario – provocando la risa de todos los despiertos.Sii sacanle el cuero al pobre finn jajaj
Damo: Jesus problemas!!!
Cam: que esta pasando?
Damo: problemas baila muy sexi tengo ganas de tirarme sobre ella Hay damo damo , me imagine esa aprte y Ugh! , damian babeando jajasj que fea imagennn
Pero la parte denominada "La Mejor parte" fue:Damo: sii y si que me tienen miedo por un…ajja…pen…se … que se hiban a orinar…jaja
Sam: asi que todo esto fue un juego? – acercandose a Damian arrinconándolo en su cama-
Damo: que me van a hacer – cambiando su cara a una de susto
Sam: Mejor yo desaparezco porque sino voy a vomitar yo , muy bien pensado.Damiancito mi preferido Jja damiancito? pero cuando lei esta aorte camibie mi opinion esta es la mejor parte.Cam: jajajaja primero Samantha, Lilly y Damian????? Y abrazados en una cama??????
Damo: no estan buenas mis ideas????
Cam: quien te dijo que mi hijo se llamara Damian???
Damo: yo a mi hijo le voy a poner Cameron estaremos a mano
Cap10
Britt volvioo con lo de duende!! , hay no mde acuerdo de la parte del mail CambialAA porfavor crea otro problem todos menos esee. me encantaron los caps
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Cata Pearce McGinty' escribió:Siii!!!
Lo ame xD
...
gracias por leer y comentar cata todavia no termino los otros cap pero este fic esta llegando a su final....................... na mentira va a haber segunda temporada besos
visa_0003 escribió:Hola nueva lectora me encanta espero el proximo capitulo :D :study:
hola gracias por comentar y que bueno q te haya gustado besos
Que!! a su final!!
No entendí xD
Está por terminar o no? [Perdón por mi ignorancia (Brittany Moments xD)]
Te doy mi apoyo moral xD
Eso ...
Adios :D
No entendí xD
Te doy mi apoyo moral xD
Eso ...
Sorry por no comentaar :c
Soooy una muuuuuy mala lectora
pero aqui estoy
TE NOMINO AL GRAMI, AL OSCAR Y BAMCI : porque ? eres una comediante xDD
Britanny es buena pero RACHEL! Rober y Orlando askjkdadkjs Me mataas :D
Actualiza pronto
QUIERO BESO
PD: Se viene la parte mas mala de la PELICULA
LOS EMAILS SI SEE LO QUE PASA :c
pero aqui estoy
Actualiza pronto
QUIERO BESO
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ! esta por llegar esa parte fea del medio de todas las peliculas ! como odio esas partes auqnue son las que le dan sentido a las peliculas :))))) sobre el fic es hermoso y aunque sea sacado de una pelicula te las ingenias para que qued hermoso por que algunas cosas no aparecen en la peli y hasta aveces son las mejroes partes :)
bueno me encanto besoooooooos
!
!
damsayandfinchel*** - Mensajes : 113
me encantaron los caps
que tierno cuando se conocieron rissa damo y cam me los imagino de chiquitos han de ser una dulsura :P
yo no me imagino como a de seguir la historia xk como dije no e visto la pelicula
siguela me encanta t nove
que tierno cuando se conocieron rissa damo y cam me los imagino de chiquitos han de ser una dulsura :P
yo no me imagino como a de seguir la historia xk como dije no e visto la pelicula
damsay*mcpearce** - Mensajes : 90
Cata Pearce McGinty' escribió:Que!! a su final!!
No entendí xD
Te doy mi apoyo moral xD
Eso ...
bueno Cata termina esta temporada no te me enojes y gracias por tu apoyo. gracias por comentar besos
CamilaaGleek escribió:Sorry por no comentaar :c
pero aqui estoy
Actualiza pronto
QUIERO BESO
Camii no me enojo en relidad me alegro porque comentaste jaja . no sos mala lectora. y gracias por los premios y va a haber besos en el proximo capi no va a ser gracioso va a ser romantico besos
damsayandfinchel escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ! esta por llegar esa parte fea del medio de todas las peliculas ! como odio esas partes auqnue son las que le dan sentido a las peliculas :))))) sobre el fic es hermoso y aunque sea sacado de una pelicula te las ingenias para que qued hermoso por que algunas cosas no aparecen en la peli y hasta aveces son las mejroes partes :)
!
jajajaja tranqui si sabes como termina....y gracias a ti por comentar y me alegra que te guste si esta hecho para ustedes jaja besos
damsay*mcpearce escribió:me encantaron los caps
va a estar buena la historia encima va a haber segunda temporada....gracias por comentar besos
chicas muchas se confundieron con lo que dije del final. les explico este fic va a tener segunda temporada todavia nose como va a ser sigo planeando todooo ya que me va a costar mas xq va ser 100 x 100 mio, espero que hallan entendido y gracias por sus comentarios besos :D :flower:
Cap 11 la cita
Narra Lindsay
Sali de la escuela con la ayuda de las chicas para que diana no me viera cuando al fin estuve afuera, le mande un mensaje a Damo
Mensaje: en donde estas?
Parece que escribir mensajes no es lo de Damian poque me llamo
Damian: hola
Linds: hola
(pongan esta cancion para el momento https://www.youtube.com/watch?v=Bo4A1krfbGE)
Damian: estoy detrás de ti
Linds: - dandose vuelta – con razon escuchaba doble jaja
Damo: jaja
Linds: oye al fin nos vemos sin que tu estes medio desnudo en una tina ni yo este exitada por el alcohol
Damo: pues estabas exitada… y al mismo tiempo me pareciste tierna y sexi
Linds: consegui lo que queria jaja – dandole un beso en la mejilla
Damian: bueno señorita suba al auto
Linds: puedo conducir?
Damo: esta bien – abriendole la puerta del conductor
Linds: - subiendo al auto – gracias
Damo: - en el camino – oye aquí vamos por la derecha
Linds: si lo se
Damo: ok solo te avisaba
En el pueblo
Los dos estuvimos jugando y correteandonos por todo el pueblo , Damian era muy divertido. Después fuimos a buscar unas mantas al auto y luego nos sentamos en la playa tapados
Linds: Extrañas irlanda?
Damo: Si pero no tengo muchas ganas de volver
Linds: por que? Yo fui hace 2 años y es muy linda
Damo: se que es hermosa…pero ahí esta mi papa con su esposa y mis dos hermanastros
Linds: te tratan mal?
Damo: bueno no son malos pero siempre que voy me siento de mas aparte mi madrastra es una falsa
Linds: dejame adivinar… esta con tu papa por su dinero? – Damo asiente – mi papa me mando aquí por “mi madrastra”
Damo: jaja que hiciste tan grave para que te mande aquí?
Linds: me tire al mar con la ropa de mi madrastra…loco no?
Damo: jajajaja estas loca
Linds: me lo dicen seguido – mirando a Damian – te dijeron alguna ves que tu risa es divertida?
Damo: con esta risa vuelvo loca a todas – presumiendo de si mismo
Linds: se nota no puedes ir a la escuela sin que estén todas babeando
Damo: jajaja eres mas divertida de lo que creia
Linds: oye el otro dia hablando con alguien me dijo que en la fiesta mientras hablabas por telefono decias que te querias tirar sobre mi
Damo: - con cara de vergüenza y mas rojo que un tomate – estaba ebrio
Linds: me mata tu cara jajajja – matandose de risa - y me alegra que digas eso
Damo: encerio?
Linds: sip…quiere decir que soy sexi de verdad y nunca te gusto Quinn? – cambiando de tema
Damo: no… esta algo loca, no es linda pero se que tiene una gemela
Linds: encerio? Debe ser linda
Damo: no lo se Quinn nunca la quiso pero me dijeron que es mucho mas hermosa que Quinn…se llama Dianna
Linds: tenes hambre? – ocultando sus celos
Damo: sip vamos…-parandose
En la cafetería estabamos los dos sentados riendonos de las estupideces que ambos deciamos…
Damo: encerio tus amigas estan locas por mis chicos?
Linds: sip… y hacen lindas parejas
Damo: como tu y yo – acercandose y dandole un tierno beso siendo correspondido – no puedo mirar tus ojos sin tener ganas de besarte… Linds te amo
Linds: el sentimiento es mutuo – besandolo de vuelta pero esta ves con un beso apasionado hasta que se les acabo el aire – wow!!! creo que hicimos un record
Damo: si… espero que aquí no haya nadie del colegio sino nos mataran
Linds: podre morir contenta porque yo tambien te amo – provocando la risa de ambos
Damo: nos vamos – parandose para pagar la cuenta
Pagamos la cuenta, fuimos a la escuela y…
Damo: oye antes de que entres – acercandola fuertemente pero al mismo tiempo delicadamente ( se puede hacer eso?) hacia su cuerpo – quiero algo
Linds: bueno – agarrandole el cuello pero dejandolo con la boquita estirada – no viene nadie?
Damo: no – el estaba apoyado en el auto y ella sobre el – asi que…
Linds: asi que – besandolo apasionadamente como por 2 minutos
Damo: creo que te tienes que ir
Linds: Damo no me puedo ir si no me sueltas
Damo: tenes razon pero cobro
Linds: ya es el 6 beso que te doy
Damo: es que tus besos son una adicción – ella lo besa y el la suelta
Linds: gracias señor Mcginty…cuidate de las chicas te quiero solo para mi – coqueteándole y besándole la mejilla – chau te amo
Damo: chau yo igual
Después de todos los besos me fui, pero como no tenia ganas de ir a mi habitación me sente en un banco pensando en todo lo que paso…creo que estaba enamorada...
Pensamientos de Lindsay
Vamos Lindsay tenes que concentrarte tu plan es salir de aquí…no pero me gusta y aparte estoy haciendo nuevas amigas…no te tenes que ir de aquí no te gusta o tal ves si? Estoy muy confundida
Fin pesamientos
Narro yo
Lindsay estaba muy confundida no sabia que estaba pasando por su cabeza…para calmar todo se fue a su habitación pensando todo. Al llegar….
CONTINUARA….
Soy muy mala escritora no escribi nada les doy permiso de venir a torturarme jaja gracias por comentar… les explico… no escribi porque el sabado me llamo una compañera del cole avisandome que tenia examen hoy asi que me la pase ayer todo el dia estudiando solo pude agradecer sus comentarios bueno eso es todo besos…. :)
Narra Lindsay
Sali de la escuela con la ayuda de las chicas para que diana no me viera cuando al fin estuve afuera, le mande un mensaje a Damo
Mensaje: en donde estas?
Parece que escribir mensajes no es lo de Damian poque me llamo
Damian: hola
(pongan esta cancion para el momento https://www.youtube.com/watch?v=Bo4A1krfbGE)
Damian: estoy detrás de ti
Linds: - dandose vuelta – con razon escuchaba doble jaja
Damo: jaja
Linds: oye al fin nos vemos sin que tu estes medio desnudo en una tina ni yo este exitada por el alcohol
Damo: pues estabas exitada… y al mismo tiempo me pareciste tierna y sexi
Linds: consegui lo que queria jaja – dandole un beso en la mejilla
Damian: bueno señorita suba al auto
Linds: puedo conducir?
Damo: esta bien – abriendole la puerta del conductor
Linds: - subiendo al auto – gracias
Damo: - en el camino – oye aquí vamos por la derecha
Linds: si lo se
Damo: ok solo te avisaba
En el pueblo
Los dos estuvimos jugando y correteandonos por todo el pueblo , Damian era muy divertido. Después fuimos a buscar unas mantas al auto y luego nos sentamos en la playa tapados
Linds: Extrañas irlanda?
Damo: Si pero no tengo muchas ganas de volver
Linds: por que? Yo fui hace 2 años y es muy linda
Damo: se que es hermosa…pero ahí esta mi papa con su esposa y mis dos hermanastros
Linds: te tratan mal?
Damo: bueno no son malos pero siempre que voy me siento de mas aparte mi madrastra es una falsa
Linds: dejame adivinar… esta con tu papa por su dinero? – Damo asiente – mi papa me mando aquí por “mi madrastra”
Damo: jaja que hiciste tan grave para que te mande aquí?
Linds: me tire al mar con la ropa de mi madrastra…loco no?
Damo: jajajaja estas loca
Linds: me lo dicen seguido – mirando a Damian – te dijeron alguna ves que tu risa es divertida?
Damo: con esta risa vuelvo loca a todas – presumiendo de si mismo
Linds: se nota no puedes ir a la escuela sin que estén todas babeando
Damo: jajaja eres mas divertida de lo que creia
Linds: oye el otro dia hablando con alguien me dijo que en la fiesta mientras hablabas por telefono decias que te querias tirar sobre mi
Damo: - con cara de vergüenza y mas rojo que un tomate – estaba ebrio
Linds: me mata tu cara jajajja – matandose de risa - y me alegra que digas eso
Damo: encerio?
Linds: sip…quiere decir que soy sexi de verdad y nunca te gusto Quinn? – cambiando de tema
Damo: no… esta algo loca, no es linda pero se que tiene una gemela
Linds: encerio? Debe ser linda
Damo: no lo se Quinn nunca la quiso pero me dijeron que es mucho mas hermosa que Quinn…se llama Dianna
Linds: tenes hambre? – ocultando sus celos
Damo: sip vamos…-parandose
En la cafetería estabamos los dos sentados riendonos de las estupideces que ambos deciamos…
Damo: encerio tus amigas estan locas por mis chicos?
Linds: sip… y hacen lindas parejas
Damo: como tu y yo – acercandose y dandole un tierno beso siendo correspondido – no puedo mirar tus ojos sin tener ganas de besarte… Linds te amo
Linds: el sentimiento es mutuo – besandolo de vuelta pero esta ves con un beso apasionado hasta que se les acabo el aire – wow!!! creo que hicimos un record
Damo: si… espero que aquí no haya nadie del colegio sino nos mataran
Linds: podre morir contenta porque yo tambien te amo – provocando la risa de ambos
Damo: nos vamos – parandose para pagar la cuenta
Pagamos la cuenta, fuimos a la escuela y…
Damo: oye antes de que entres – acercandola fuertemente pero al mismo tiempo delicadamente ( se puede hacer eso?) hacia su cuerpo – quiero algo
Linds: bueno – agarrandole el cuello pero dejandolo con la boquita estirada – no viene nadie?
Damo: no – el estaba apoyado en el auto y ella sobre el – asi que…
Linds: asi que – besandolo apasionadamente como por 2 minutos
Damo: creo que te tienes que ir
Linds: Damo no me puedo ir si no me sueltas
Damo: tenes razon pero cobro
Linds: ya es el 6 beso que te doy
Damo: es que tus besos son una adicción – ella lo besa y el la suelta
Linds: gracias señor Mcginty…cuidate de las chicas te quiero solo para mi – coqueteándole y besándole la mejilla – chau te amo
Damo: chau yo igual
Después de todos los besos me fui, pero como no tenia ganas de ir a mi habitación me sente en un banco pensando en todo lo que paso…creo que estaba enamorada...
Pensamientos de Lindsay
Vamos Lindsay tenes que concentrarte tu plan es salir de aquí…no pero me gusta y aparte estoy haciendo nuevas amigas…no te tenes que ir de aquí no te gusta o tal ves si? Estoy muy confundida
Fin pesamientos
Narro yo
Lindsay estaba muy confundida no sabia que estaba pasando por su cabeza…para calmar todo se fue a su habitación pensando todo. Al llegar….
CONTINUARA….
Soy muy mala escritora no escribi nada les doy permiso de venir a torturarme jaja gracias por comentar… les explico… no escribi porque el sabado me llamo una compañera del cole avisandome que tenia examen hoy asi que me la pase ayer todo el dia estudiando solo pude agradecer sus comentarios bueno eso es todo besos…. :)
Cap 12 un mail, un incendio y muchos problemas parte: 1
Lindsay cuando entro a la habitación estaba mas feliz que nunca…
Linds: chicas no lo van a po – se callo por que vio la cara de enojo que tenian las chicas – que paso?
Rissa: Querida Santana
Esta escuela es un asco te extraño un montón aquí todas son una perdedoras que piensan que la manicura es un saludo latín… voy a utilizarlas para salir de aquí…son todas unas ingenuas y estupidas que se van a creer todo lo que les diga…nos veremos en el proximo semestre…
Linds: yo no escribi eso….bueno solo hasta lo del saludo latin pero lo demas no lo escribi lo juro – sentandose en la cama con las chicas
Emily: esta mandado desde tu correo
Linds: pero yo no escribi ni mande ningun mail que fuera tan hiriente como ese
Rach: ya no sabemos que pensar
Rissa: crei que eras nuestra amiga pero resulto ser todo un juego…eres una falsa
Britt: ni la bruja de Blancanieves haria algo asi y eso que la conosco
Linds: de donde sacaron ese mail?
Rach: estaba pegado en la puerta… esperemos que Damian no encuentre tambien un regalito en su puerta
Linds: Yo les digo que no lo escribi y ya vuelvo – saliendo corriendo hacia la habitación de los chicos
Lindsay corrio lo mas rapido que pudo hacia la puerta. Cuando llego se sintio aliviada porque no habia ningun papel pero algo le decia que no era todo como parecia asi que toco la puerta…
Cameron: - abriendo la puerta – no te basto ya con hacer tanto daño?
Linds: te juro que yo no escribi nada por favor llamalo a Damo
Cam: no jures nada y Damian no te quiere ver
Linds: por favor decile que yo no escribi nada
Puck: -apareciendo por detrás de Cam – vete de aquí no te quiere ver – cerrando la puerta
Narra Damian
Después de Que Lindsay se fuera entre a la escuela, cuando estaba por abrir la puerta vi un papel asi que lo agarre y entre a mi habitación para leerlo
Damo: hola chicos miren – mostrando el papel
Bryce: leelo
Damo: ok dice: querida Santana
Te extraño un monton estuve todas estas semanas mandandote lo que hago y te agradezco que me contestes…la ultima fase de mi plan es conquistar al hijo de la directora, voy a usar tus trucos :) bueno esto va a ser facil porque es un irlandes tonto asi que me va a creer porque soy la mejor actriz de toda USA y vos lo sabes bueno eso era todo chau Lindsay - se le humedecieron los ojos – no lo puedo creer – tirando la hoja y yendo hacia el balcon
Finn: yo tampoco – agarrando la hoja – le volvio a pasar lo mismo
Bryce: sip solo que esta ves se lo dijo
Puck: no pudo ser ella no tiene suficiente coraje para hacerlo
Cam: fue alguien que le queria abrir los ojos
Finn: me diran tarado pero a mi parecia que ella en realidad gustaba de el
Bryce: no te dire nada porque yo tambien pense lo mismo – tocan la puerta
Narra Damian (otra ves por si acaso)
Estaba destruido no puedo creer que vuelva a caer en lo mismo… soy un imbecil solo yo tropece con la misma piedra y las dos veces se me rompio el pie… pense que Linds iba a ser diferente pero es igual que Jenna yo era capas de matar a alguien por ella mientras ella dormia con mis amigos...crei que después de eso no me volveria enamorar pero crei mal porque me volvio a pasar
Estuve como 1 hora afuera llorando de lo tonto que fui…al entrar estaban Rissa, Rachel, Emily y Britt alli con los chicos y yo tenia los ojos rojos…
Rissa: hola damo – Rissa estaba sentada en la cama de Cam con la cabeza de este en su falda – se nota que no estas bien
Rach: no eres el unico – Rach estaba sentada junto Finn viendo una revista
Emily: nosotras tambien estamos mal – Emily estaba en el piso sentada con Bryce charlando
Damo: tienen toda la razon, porque tambien estan mal y porque ustedes – mirando a Britt y Puck – estan besuqueandose en mi cama?
Cam: porque Linds tambien mando un mail sobre ellas
Puck: y estamos aquí porque tu cama es mas comoda
Damo: todas son iguales y no pareciera que estuvieran tristes
Sam: para eso vinieron para que se les fuera la tristeza
Damo: oo esta bien y Puck, Britt se pueden ir de mi cama?
Britt: - se paro le dio un abrazo a damo – lamento lo feo que te sientes duende pero creo que unos treboles te vendrian bien
Damo: gracias Britt necesitaba mucho un abrazo y no quiero treboles por ahora – acostandose en su cama
Puck: tranquilo bro…pero creo que deberias dormir
Damo: si
Cam: ok chicas nos vemos – despidiendose con un beso de Rissa
Damo: de que me perdi?
Bryce: de que ahora tu y Sam son los unicos solteros de la habitación – recibiendo un golpe de Puck y Emily – auch
Emily: disculpa a este tonto…espero que para mañana vuelva tu animo
Damo: eso espero
Los chicos se despidieron de las chicas con un beso cada uno…creo que al verlos senti algo de pena por estar tan solo asi que solo me acoste y en pocos minutos me dormi…necesitaba dormirme
Narra Lindsay
Me habia quedado sola en la habitación asi que salí hacia la galeria de la escuela y comense a jugar con mi encendedor…como lleve mi ipod me fije la hora y llame a Santana…
Santana: hola?
Linds: hola Santi no sabes como te necesito
Santana: no puedo hablar ahora estoy ocupada – se siente una vos – no esos no convinan
Linds: con quien estas?
Santana: con las chicas nos preparamos para una fiesta en la casa de Nick
Linds: aaa pero por favor tengo que hablar
Santana: lo siento amiga pero estoy en apuros adios
Linds: adios – Linds no corta y parece que Santana estaba hablando con Sam antes de que ella llamara asi que Santi penso que apreto el boton para hablar con Sam pero se confundió
Santana: lo siento Samy es que Linds no me dejaba en paz…en fin me la pase genial la otra noche te parece que nos juntemos hoy después de la fiesta? Samy estas ahí? Samy?
Linds: no Santana soy Linds…sabes que quiero que te alejes de mi casa y de mi familia y decile a sam que ni a el ni a vos te quiero ver otra ves entendes Amor? – Linds corto
Estaba furiosa yo le pedia a Santana que cuide a Sam y ella se acostaba con el no lo puedo creer soy una estupida por todo soy una tonta, idiota y tarada…
Linds: - estaba jugando con su encendedor y justo prende fuego una tela – carajo – apagando el fuego – al fin lo apague bueno mejor me voy – sintiendo pasos y corriendo hacia su habitación
Cuando llegue a mi habitación me acoste pero senti un ruido y fui a ver a la ventana. Al ver que pasaba me di cuenta que la galeria se estaba incendiando asi que desperte a Rissa…
Linds: Rissa, vamos Rissa – sacudiéndola
Rissa: que queres?
Linds: mira – llevandola a la ventana
Rissa: Mierda Lindsay estas loca?
Linds: no importa vamos a despertar a las chicas
Despertamos a todas las chicas y las llevamos afuera cuando todos estabamos afuera…
Elizabeth: Noha Puckerman?
Puck: el chico sexi de aca
Elizabeth: Samuel Larsen?
Sam: aca
Elizabeth: Cameron Mitchell?
Cam: aca – estaba abrazado a Rissa
Elizabeth: Charlotte Prince?
Charlotte: aquí
Elizabeth: Marissa Von Bleyken?
Rissa: aca
Elizabeth: Brittany Pierce? – pero no recibe respuesta – Brittany? Alguien ha visto a Britt?
Linds: no puede ser Britt esta en el congelador – corriendo hacia el congelador
Cuando recorde Britt habia entrado al congelador entre corriendo hacia alli Britt era como una hermanita para mi no podia dejar que muera. Corri y corri aunque los bomberos me siguieran y me dijeran que parara que me podia ahogar pero igual corri y la saque de alli cuando salimos Britt estaba en shock…después que apagaron el incendio entre y me encontre con Damian
Damian: estas feliz? – mostrandole el encendedor
Linds: no fue mi intencion estaba molesta y…
Damian: - interrumpiendola – si claro – entregandole el encendedor – nos pudiste haber matado
Linds: pero no lo quise hacer fue todo un error
Damian: solo no lo vuelvas a hacer
Linds: mira noce quien escibio ese mail ni se porque pero te juro que yo no fui
Damian: después de esto ya ni se si yo puedo creerte
Linds: entonces tu me mentiste…no me amas porque si me amaras me creerias y no desconfiarias de mi – con la vos quebrada y con los ojos llorosos
Damian: tal ves tenes razon no te amo…por que sos una falsa sin corazon y aunque hallas cambiado tu look no quiere decir que tu hallas cambiado seguis siendo la nena caprichosa, consentida, egoista y sobre todo falsa nose que me gusto de ti todavia
Linds: - llorando y dandole una cachetada – eres un imbecil insensible y si no tuviera corazon en este momento no estaria llorando porque yo si te amaba … te odio – saliendo corriendo
Después de lo que me dijo Damo tenia ganas de salir afuera, pararme sobre la lluvia y gritar de la rabia y tristeza que tenia... entre a mi habitación y me largue a llorar…
Rissa: -entrando a la habitación como 1 hora despues – Linds que te paso – haciendose la desentendida porque ella sabia exactamente lo que habia pasado. Ella escucho todo -
Linds: - con la vos quebrada – nada Rissa y no deberias hablarme si estas enojada
Rissa: solo te hablo porque estas llorando como si se te hubiera muerto tu padre que te paso?
Linds: es que me dijeron la cosa mas hiriente de mi vida
Rissa: creo que me deberias decir Linds te va a hacer sentir mejor – con aires maternales
Linds: - abrazandola y llorando en su hombro – Damian me dijo que era una falsa y que seguia siendo la nena caprichosa, consentida y egoista que cuando vine y se que todos piensan eso de mi pero yo juro que cambie y que no escribi nada y lo peor que me dijo es que no me amaba
Rissa: wow!!! eso si es hiriente comprendo que estes tan triste pero por mas que intento no puedo creerte Linds
Linds: - separandose – entonces porque estas aquí? Por que me quieres apoyar? Dime porque
Rissa: porque muy dentro de mi debo creerte solo que no estoy segura ahora. Y lo que te dijo Damian fue muy insensible pero compréndelo el paso por cosas muy feas cuando tenia 15 años
Linds: Rissa no me hables de Damian si? Y lo comprendo pero no es para que me trate asi. Ahora porfa no le digas nada de esto a las chicas si?
Rissa: si Linds ahora te aconsejo que descanses que te va a hacer bien
Linds: ok y gracias Rissa sos la mejor amiga que tuve en mi vida
Continuara…
Espero que les haya gustado le puse un poco mas de drama a este cap besos y gracias por comentar besos
Lindsay cuando entro a la habitación estaba mas feliz que nunca…
Linds: chicas no lo van a po – se callo por que vio la cara de enojo que tenian las chicas – que paso?
Rissa: Querida Santana
Esta escuela es un asco te extraño un montón aquí todas son una perdedoras que piensan que la manicura es un saludo latín… voy a utilizarlas para salir de aquí…son todas unas ingenuas y estupidas que se van a creer todo lo que les diga…nos veremos en el proximo semestre…
Linds: yo no escribi eso….bueno solo hasta lo del saludo latin pero lo demas no lo escribi lo juro – sentandose en la cama con las chicas
Emily: esta mandado desde tu correo
Linds: pero yo no escribi ni mande ningun mail que fuera tan hiriente como ese
Rach: ya no sabemos que pensar
Rissa: crei que eras nuestra amiga pero resulto ser todo un juego…eres una falsa
Britt: ni la bruja de Blancanieves haria algo asi y eso que la conosco
Linds: de donde sacaron ese mail?
Rach: estaba pegado en la puerta… esperemos que Damian no encuentre tambien un regalito en su puerta
Linds: Yo les digo que no lo escribi y ya vuelvo – saliendo corriendo hacia la habitación de los chicos
Lindsay corrio lo mas rapido que pudo hacia la puerta. Cuando llego se sintio aliviada porque no habia ningun papel pero algo le decia que no era todo como parecia asi que toco la puerta…
Cameron: - abriendo la puerta – no te basto ya con hacer tanto daño?
Linds: te juro que yo no escribi nada por favor llamalo a Damo
Cam: no jures nada y Damian no te quiere ver
Linds: por favor decile que yo no escribi nada
Puck: -apareciendo por detrás de Cam – vete de aquí no te quiere ver – cerrando la puerta
Narra Damian
Después de Que Lindsay se fuera entre a la escuela, cuando estaba por abrir la puerta vi un papel asi que lo agarre y entre a mi habitación para leerlo
Damo: hola chicos miren – mostrando el papel
Bryce: leelo
Damo: ok dice: querida Santana
Te extraño un monton estuve todas estas semanas mandandote lo que hago y te agradezco que me contestes…la ultima fase de mi plan es conquistar al hijo de la directora, voy a usar tus trucos :) bueno esto va a ser facil porque es un irlandes tonto asi que me va a creer porque soy la mejor actriz de toda USA y vos lo sabes bueno eso era todo chau Lindsay - se le humedecieron los ojos – no lo puedo creer – tirando la hoja y yendo hacia el balcon
Finn: yo tampoco – agarrando la hoja – le volvio a pasar lo mismo
Bryce: sip solo que esta ves se lo dijo
Puck: no pudo ser ella no tiene suficiente coraje para hacerlo
Cam: fue alguien que le queria abrir los ojos
Finn: me diran tarado pero a mi parecia que ella en realidad gustaba de el
Bryce: no te dire nada porque yo tambien pense lo mismo – tocan la puerta
Narra Damian (otra ves por si acaso)
Estaba destruido no puedo creer que vuelva a caer en lo mismo… soy un imbecil solo yo tropece con la misma piedra y las dos veces se me rompio el pie… pense que Linds iba a ser diferente pero es igual que Jenna yo era capas de matar a alguien por ella mientras ella dormia con mis amigos...crei que después de eso no me volveria enamorar pero crei mal porque me volvio a pasar
Estuve como 1 hora afuera llorando de lo tonto que fui…al entrar estaban Rissa, Rachel, Emily y Britt alli con los chicos y yo tenia los ojos rojos…
Rissa: hola damo – Rissa estaba sentada en la cama de Cam con la cabeza de este en su falda – se nota que no estas bien
Rach: no eres el unico – Rach estaba sentada junto Finn viendo una revista
Emily: nosotras tambien estamos mal – Emily estaba en el piso sentada con Bryce charlando
Damo: tienen toda la razon, porque tambien estan mal y porque ustedes – mirando a Britt y Puck – estan besuqueandose en mi cama?
Cam: porque Linds tambien mando un mail sobre ellas
Puck: y estamos aquí porque tu cama es mas comoda
Damo: todas son iguales y no pareciera que estuvieran tristes
Sam: para eso vinieron para que se les fuera la tristeza
Damo: oo esta bien y Puck, Britt se pueden ir de mi cama?
Britt: - se paro le dio un abrazo a damo – lamento lo feo que te sientes duende pero creo que unos treboles te vendrian bien
Damo: gracias Britt necesitaba mucho un abrazo y no quiero treboles por ahora – acostandose en su cama
Puck: tranquilo bro…pero creo que deberias dormir
Damo: si
Cam: ok chicas nos vemos – despidiendose con un beso de Rissa
Damo: de que me perdi?
Bryce: de que ahora tu y Sam son los unicos solteros de la habitación – recibiendo un golpe de Puck y Emily – auch
Emily: disculpa a este tonto…espero que para mañana vuelva tu animo
Damo: eso espero
Los chicos se despidieron de las chicas con un beso cada uno…creo que al verlos senti algo de pena por estar tan solo asi que solo me acoste y en pocos minutos me dormi…necesitaba dormirme
Narra Lindsay
Me habia quedado sola en la habitación asi que salí hacia la galeria de la escuela y comense a jugar con mi encendedor…como lleve mi ipod me fije la hora y llame a Santana…
Santana: hola?
Linds: hola Santi no sabes como te necesito
Santana: no puedo hablar ahora estoy ocupada – se siente una vos – no esos no convinan
Linds: con quien estas?
Santana: con las chicas nos preparamos para una fiesta en la casa de Nick
Linds: aaa pero por favor tengo que hablar
Santana: lo siento amiga pero estoy en apuros adios
Linds: adios – Linds no corta y parece que Santana estaba hablando con Sam antes de que ella llamara asi que Santi penso que apreto el boton para hablar con Sam pero se confundió
Santana: lo siento Samy es que Linds no me dejaba en paz…en fin me la pase genial la otra noche te parece que nos juntemos hoy después de la fiesta? Samy estas ahí? Samy?
Linds: no Santana soy Linds…sabes que quiero que te alejes de mi casa y de mi familia y decile a sam que ni a el ni a vos te quiero ver otra ves entendes Amor? – Linds corto
Estaba furiosa yo le pedia a Santana que cuide a Sam y ella se acostaba con el no lo puedo creer soy una estupida por todo soy una tonta, idiota y tarada…
Linds: - estaba jugando con su encendedor y justo prende fuego una tela – carajo – apagando el fuego – al fin lo apague bueno mejor me voy – sintiendo pasos y corriendo hacia su habitación
Cuando llegue a mi habitación me acoste pero senti un ruido y fui a ver a la ventana. Al ver que pasaba me di cuenta que la galeria se estaba incendiando asi que desperte a Rissa…
Linds: Rissa, vamos Rissa – sacudiéndola
Rissa: que queres?
Linds: mira – llevandola a la ventana
Rissa: Mierda Lindsay estas loca?
Linds: no importa vamos a despertar a las chicas
Despertamos a todas las chicas y las llevamos afuera cuando todos estabamos afuera…
Elizabeth: Noha Puckerman?
Puck: el chico sexi de aca
Elizabeth: Samuel Larsen?
Sam: aca
Elizabeth: Cameron Mitchell?
Cam: aca – estaba abrazado a Rissa
Elizabeth: Charlotte Prince?
Charlotte: aquí
Elizabeth: Marissa Von Bleyken?
Rissa: aca
Elizabeth: Brittany Pierce? – pero no recibe respuesta – Brittany? Alguien ha visto a Britt?
Linds: no puede ser Britt esta en el congelador – corriendo hacia el congelador
Cuando recorde Britt habia entrado al congelador entre corriendo hacia alli Britt era como una hermanita para mi no podia dejar que muera. Corri y corri aunque los bomberos me siguieran y me dijeran que parara que me podia ahogar pero igual corri y la saque de alli cuando salimos Britt estaba en shock…después que apagaron el incendio entre y me encontre con Damian
Damian: - interrumpiendola – si claro – entregandole el encendedor – nos pudiste haber matado
Linds: entonces tu me mentiste…no me amas porque si me amaras me creerias y no desconfiarias de mi – con la vos quebrada y con los ojos llorosos
Damian: tal ves tenes razon no te amo…por que sos una falsa sin corazon y aunque hallas cambiado tu look no quiere decir que tu hallas cambiado seguis siendo la nena caprichosa, consentida, egoista y sobre todo falsa nose que me gusto de ti todavia
Linds: - llorando y dandole una cachetada – eres un imbecil insensible y si no tuviera corazon en este momento no estaria llorando porque yo si te amaba … te odio – saliendo corriendo
Después de lo que me dijo Damo tenia ganas de salir afuera, pararme sobre la lluvia y gritar de la rabia y tristeza que tenia... entre a mi habitación y me largue a llorar…
Rissa: -entrando a la habitación como 1 hora despues – Linds que te paso – haciendose la desentendida porque ella sabia exactamente lo que habia pasado. Ella escucho todo -
Linds: - con la vos quebrada – nada Rissa y no deberias hablarme si estas enojada
Rissa: solo te hablo porque estas llorando como si se te hubiera muerto tu padre que te paso?
Linds: es que me dijeron la cosa mas hiriente de mi vida
Rissa: creo que me deberias decir Linds te va a hacer sentir mejor – con aires maternales
Linds: - abrazandola y llorando en su hombro – Damian me dijo que era una falsa y que seguia siendo la nena caprichosa, consentida y egoista que cuando vine y se que todos piensan eso de mi pero yo juro que cambie y que no escribi nada y lo peor que me dijo es que no me amaba
Rissa: wow!!! eso si es hiriente comprendo que estes tan triste pero por mas que intento no puedo creerte Linds
Linds: - separandose – entonces porque estas aquí? Por que me quieres apoyar? Dime porque
Rissa: porque muy dentro de mi debo creerte solo que no estoy segura ahora. Y lo que te dijo Damian fue muy insensible pero compréndelo el paso por cosas muy feas cuando tenia 15 años
Linds: Rissa no me hables de Damian si? Y lo comprendo pero no es para que me trate asi. Ahora porfa no le digas nada de esto a las chicas si?
Rissa: si Linds ahora te aconsejo que descanses que te va a hacer bien
Linds: ok y gracias Rissa sos la mejor amiga que tuve en mi vida
Continuara…
Espero que les haya gustado le puse un poco mas de drama a este cap besos y gracias por comentar besos
Última edición por maluu_gleek el Lun Dic 05, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
o.o no lo pudo creer! ame el capitulo de tu fic.. actualiza rapido!
anap_99**** - Mensajes : 199
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NNo podessss , no podes dejarla ahi @#!¡ jaja re enojada la chica , seguila y porfavor cambia esa partee
anap_99 escribió:o.o no lo pudo creer! ame el capitulo de tu fic.. actualiza rapido!
gracias por comentar me alegra que te haya gustado bueno besos
bianca_damsay escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NNo podessss , no podes dejarla ahi @#!¡ jaja re enojada la chica , seguila y porfavor cambia esa partee
que parte queres que cambie? ajaja me mata de risa cuando comentas ajjaja y no subo porque el cap no esta terminado pero gracias por comentar bianca besos
Hola!
por fin comento xD
Mi hermano me quitó el computador xD
Pobre Linds, ella no hizo nada, estoy segura de que fue Quinn
odio a Santana y a Damian y a todos xD
Solo por no confiar xD
El incendio OMG* no lo había pensado, fue MUY dramatico xD
Perdón por no comentar el anterior, como ya lo dije, mi hermano me quitó el computador xD
Adios, actualiza :D
por fin comento xD
Solo por no confiar xD
Perdón por no comentar el anterior, como ya lo dije, mi hermano me quitó el computador xD
Awwww me encanto sobre todo la amistad VonPearce es la mejor amistad (despues de Dameron). Damian fue un patán.
Tengo una pregunta Lindsay en tu fic es piromana???? digo como ocasionó un incendio XD.
PD: Espero tu actualización :study:
Tengo una pregunta Lindsay en tu fic es piromana???? digo como ocasionó un incendio XD.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Cata Pearce McGinty' escribió:Hola!
por fin comento xD
Solo por no confiar xD
que pena que tu bro te quite la compu mi hermano tambien lo hacia pero me compraron unita para mi el año pasado... jajaja yo tambien odio a todos jaja y ya actualizo...gracias por comentar besos
visa_0003 escribió:Awwww me encanto sobre todo la amistad VonPearce es la mejor amistad (despues de Dameron). Damian fue un patán.
jajaa me gusta que te guste a vos mi fic y no esta tan loca Linds jaja gracias por comentar besos
Cap 12 un mail, un incendio y muchos problemas parte: 2
Narra Damian
Después del incendio entre a la galeria y pise algo, levante el pie y vi que era un encendedor que decia I love LA. Lo primero que se me vino a la cabeza fue Lindsay, aunque me costaba creer que era ella estaba seguro que tenia algo que ver asi que…
Cuando entro…
Cuando salio corriendo me quede tocandome la mejilla porque para ser tan delicada y delgada tenia una mano muy fuerte, analize toda la conversación y me di cuenta que era un idiota y un imbecil al decir todo lo que le dije fue completamente hiriente de mi parte iba a ir tras ella pero no podia hacerlo ya habia hablado y no podia volver el tiempo atrás y tragarme todas esas palabras. No me quedo otra que irme a mi habitación y tratar de dormir pero no podia asi que salí al jardin, me sente en un banco me encontre con Rissa…
Rissa: eres un idiota, imbecil , insensible y…y … y noce que mas decirte – sentandose al lado de el
Damo: tienes razon si soy todo eso pero tenes que entenderme ya me paso algo asi cuando tenia 15 años y no tuve el coraje para decir todo lo que el dije a Linds y como sabes lo que le dije?
Rissa: y claro tenias que lastimar a Linds de esa manera
Damo: que no estabas enojada con ella? Y otra ves como sabes lo que le dije?
Rissa: si estoy enojada pero le creo y se lo que le dijiste porque escuche todo y que te paso a los 15 años?
Damo: bueno yo en las vacaciones salia con una chica Jenna ella era perfecta, Rubia, ojos verdes claro y una figura perfecta
Rissa: no me importa como era
Damo: ok tranquila bueno estabamos teniendo la mejor relacion pero un dia me llego un mensaje a mi telefono de un numero desconocido – se le humedecieron los ojos – el mensaje me decia que tenia que ir a la plaza donde Jenna y yo nos conocimos – con la vos quebrada – pense que habia una sorpresa de Jenna pero no era asi – tirando la cabeza hacia atrás para que Rissa no le viera las lagrimas –
Rissa: que paso?
Damo: estaba besandose con mi mejor amigo de Irlanda – Llorando
Rissa: wow!!! y que paso después?
Damo: bueno aparecio mi mejor amiga por detrás que me habia visto la cara de tristeza y me abrazo diciendome que me tranquilisara que tenia que cortarla. Después le pregunte si ella sabia de esto y me dijo que no pero que estaba segura de que Jenna me engañaba y no solo con mi mejor amigo sino con casi todos
Flash Back
Despues de ver a Jenna
Kate( mejor amiga de Damo): - abrazandolo- tranquilo damo. Lo vas a superar tenes que cortarla
Damo: - llorando – si lo voy a hacer pero mi corazon esta hecho cenizas
Kate: me imagino
Damo: -separandose – vos sabias que me engañaba?
Kate: no pero estaba segura de que lo hacia no te dije nada porque no sabia la verdad pero creo que te engaña con casi toda la escuela
Damo: que imbecil fui
Kate: no insultes la imbecil fue ella por hacerte esto ella es la tonta
Damo: no yo lo soy por ser tan ciego
Kate: Damian mira ella si sigue asi cuando sea grande va a ser una solitaria, gorda con 5 hijos de diferente padres por ser tan perra mientras vos vas a casarte y formar una familia con alguien que te ama
Damo: - riendose – jaja que graciosa
Kate: viste que razon tengo?
Damo: tenes razon voy a cortarla y voy a continuar
Kate: eso amigo
Damo: - llorando otra ves- no puede ser como lo voy a hacer si aun la amo
Kate: - blanqueando los ojos – por dios pareces bipolar y aparte una mujer. Pero te digo que si vos no la cortas lo voy a hacer yo queres?
Damo: mejor la corto yo poque si vos lo haces vas a terminar presa por peleas callejeras
Kate: si tenes razon pero presa con orgullo…
Fin Flash Back
Rissa: eso si da razon para llorar
Damo: sip…bueno después le corte y me prometi que no me volveria enamorar pero creo que rompi esa promesa – calmandose un poco
Rissa: oye te dejo y voy a ver a Linds
Damo: ve tranquila mañana tratare de hablar con ella
Como me quede solo volvi a la habitación y me encontre con todas las chicas pero ya se hiban…
Chicas: adios nos vemos mañana
Damo: chau chicas
Cam: que tal todo leprechaun
Damo: mal
Puck: que paso? Un momento estaba en shock pero estoy seguro que no bese a Linds ni a tu madre – todos lo miran raro
Sam: si seguro Puck ahora Damian que paso?
Damo: nada chicos solo quiero dormir
Bryce: ok pero aun no nos convences con eso
Finn: callensen que quiero dormir
Puck: nosotros tambien pero tus ronquidos de oso no nos van a dejar dormir
Finn: Puck recorda que soy mas alto y mas fuerte que tu
Puck: pero no mas sexi osea miren este rostro
Sam: basta y durmamos de una maldita ves
Todos apagamos las luces y nos acostamos a dormir…
Al dia siguiente
Narra Lindsay
Esa mañana desperte y no tenia ganas de levantarme porque seguro me toparia con Damian y no queria hacerlo porque aunque le debia una disculpa el tambien a mi. Pero no me quedaba otra asi que me levante, me bañe, vesti, maquille y peine y sali a desayunar y para mi suerte no estaba ningun chico presente
Todas: hola
Britt: gracias por salvarme Linds pero igual sigo enojada
Linds: de nada Britt
Desayunamos fuimos a clase y la directora dijo que daria unos anuncios asi que debiamos ir al salon de anuncios…
Elizabeth: señoritas todas sabemos lo que paso lo que paso ayer por la noche y sabemos que el fuego no se produjo solo. Asi que solo les diremos que tienen todo el dia de hoy para decir quien fue o se lo dejaremos a las autoridares eso es todo
Después de ese anuncio terminaban las clases de hoy. Estaba por los pasillos cuando me topo con Damian…
Damo: oye Lindsay – agarrandola del brazo –
Linds: dejame
Damo: no quiero que me escuches
Linds: mirando hacia abajo – no quiero escucharte
Damo: por favor
Linds: lo unico que quiero es que me sueltes – el la solto y ella se fue
Sinceramente no queria escucharlo queria estar sola y pensar y el unico lugar donde podia estar asi era el jardin. Fui y comenze a escribir una carta
Querido Damian
Lamento todo lo que hice. Al principio sin siquiera conocerte lo primero que queria era jugar contigo y salir de aquí pero cuando te conocí, sentí algo que nunca habia sentido y creo que estaba enamorada. Cuando en nuestra cita nos besamos se me confirmaron todos esos sentimientos que tenia hacia ti. Después sucedió todo lo del mail y después lo del incendio, y creo que todo eso te hiso sentir cada ves peor y te llevo a decirme todo lo que me dijiste. Pero debo admitir que tenias razon soy una falsa pero una falsa con sentimientos que casi nunca muestra, nosotros dos somos totalmente opuestos tu eres sincero, bueno y amable mientra que yo soy todo lo contrario pero quiero que sepas que aunque somos opuestos yo te amo como nunca ame a alguien en mis 17 años de vida. Y piensa que me ire de aquí cuando no quiero porque encontre a los mejores amigos que nunca tuve y sobre todo al amor de mi vida. Gracias por hacer que te ame tanto.
Lindsay.
Despues de escribir la carta fui a dejarsela bajo su puerta y luego a la direccion…
Elizabeth: pase – al ver que era Linds – que necesitas Lindsay?
Linds: - se acerco– fui yo la que provoco el incendio y fue con esto – dejando el encendedor
Elizabeth: sabes lo que esto significa
Linds: si hara la corte de honor y me ire
Elizabeth: si. Gracias por tu sinceridad puedes irte y linds no se sabe si te iras o no
Linds: creo que me iré de nada adios – saliendo
Sinceramente no me queria ir estaba tan triste…cuando voltee la mirada vi un foto del equipo de lacrosse y al acercarme vi que la capitana era mi mama. Saque la foto y me sente en el sillon donde me sente con Damian en la fiesta…
Linds: no lo puedo creer – con los ojos llorosos
Damo: apareciendo por detrás y con la carta en sus manos – te estaba buscando – sentandose – por que lloras?
Linds: mi mama venia a esta escuela y ahora se porque mi padre me trajo aquí. Yo estaba tan ilusionada con irme pero no me daba cuenta que dentro de mi amaba esta escuela
Damo: dijiste que no me confundirias
Linds: pero tu rompiste mi corazon – quebrandose
Damo: - parandose y arrodillandose frente ella – lo siento tanto Linds esa noche estaba furioso y no me di cuenta de lo que decia – limpiandole las lagrimas – pero en realidad yo te amo
Linds: - sonriendo un poco – yo igual y sabes que es lo malo de ti?
Damo: que?
Linds: que no me puedo enojar con vos porque con solo mirarte me dan ganas de besarte
Damo: sus deseos seran cumplidos – besandola tiernamente
Linds: no me beses aca que nos van a descubrir y no quiero que me alejen de ti
Damo: yo tampoco y creo que te espera la corte de honor
Linds: como lo sabes?
Damo: es obio saliste de la direccion y tenias cara apenada…simple logica
Linds: jajaja me gusta cuando moves tus cejas
Damo: asi? – moviendo sus cejas de manera chistosa provocando la risa de Linds
Linds: mejor me voy a mi habitación si?
Damo: ok – robandole un beso
Linds: oye!!!! Ahora ADIOS!!! – haciendose la ofendida y llendose
Narro yo
Mientras Damian y Lindsay estaban juntos no se daban cuenta que alguien escondido los observaba y que no estaba muy contento con lo que veia….
Continuaraaa
Gracias por sus comentarios besos
Narra Damian
Después del incendio entre a la galeria y pise algo, levante el pie y vi que era un encendedor que decia I love LA. Lo primero que se me vino a la cabeza fue Lindsay, aunque me costaba creer que era ella estaba seguro que tenia algo que ver asi que…
Cuando entro…
Cuando salio corriendo me quede tocandome la mejilla porque para ser tan delicada y delgada tenia una mano muy fuerte, analize toda la conversación y me di cuenta que era un idiota y un imbecil al decir todo lo que le dije fue completamente hiriente de mi parte iba a ir tras ella pero no podia hacerlo ya habia hablado y no podia volver el tiempo atrás y tragarme todas esas palabras. No me quedo otra que irme a mi habitación y tratar de dormir pero no podia asi que salí al jardin, me sente en un banco me encontre con Rissa…
Rissa: eres un idiota, imbecil , insensible y…y … y noce que mas decirte – sentandose al lado de el
Damo: tienes razon si soy todo eso pero tenes que entenderme ya me paso algo asi cuando tenia 15 años y no tuve el coraje para decir todo lo que el dije a Linds y como sabes lo que le dije?
Rissa: y claro tenias que lastimar a Linds de esa manera
Damo: que no estabas enojada con ella? Y otra ves como sabes lo que le dije?
Rissa: si estoy enojada pero le creo y se lo que le dijiste porque escuche todo y que te paso a los 15 años?
Damo: bueno yo en las vacaciones salia con una chica Jenna ella era perfecta, Rubia, ojos verdes claro y una figura perfecta
Rissa: no me importa como era
Damo: ok tranquila bueno estabamos teniendo la mejor relacion pero un dia me llego un mensaje a mi telefono de un numero desconocido – se le humedecieron los ojos – el mensaje me decia que tenia que ir a la plaza donde Jenna y yo nos conocimos – con la vos quebrada – pense que habia una sorpresa de Jenna pero no era asi – tirando la cabeza hacia atrás para que Rissa no le viera las lagrimas –
Rissa: que paso?
Damo: estaba besandose con mi mejor amigo de Irlanda – Llorando
Rissa: wow!!! y que paso después?
Damo: bueno aparecio mi mejor amiga por detrás que me habia visto la cara de tristeza y me abrazo diciendome que me tranquilisara que tenia que cortarla. Después le pregunte si ella sabia de esto y me dijo que no pero que estaba segura de que Jenna me engañaba y no solo con mi mejor amigo sino con casi todos
Flash Back
Despues de ver a Jenna
Kate( mejor amiga de Damo): - abrazandolo- tranquilo damo. Lo vas a superar tenes que cortarla
Damo: - llorando – si lo voy a hacer pero mi corazon esta hecho cenizas
Kate: me imagino
Damo: -separandose – vos sabias que me engañaba?
Kate: no pero estaba segura de que lo hacia no te dije nada porque no sabia la verdad pero creo que te engaña con casi toda la escuela
Damo: que imbecil fui
Kate: no insultes la imbecil fue ella por hacerte esto ella es la tonta
Damo: no yo lo soy por ser tan ciego
Kate: Damian mira ella si sigue asi cuando sea grande va a ser una solitaria, gorda con 5 hijos de diferente padres por ser tan perra mientras vos vas a casarte y formar una familia con alguien que te ama
Damo: - riendose – jaja que graciosa
Kate: viste que razon tengo?
Damo: tenes razon voy a cortarla y voy a continuar
Kate: eso amigo
Damo: - llorando otra ves- no puede ser como lo voy a hacer si aun la amo
Kate: - blanqueando los ojos – por dios pareces bipolar y aparte una mujer. Pero te digo que si vos no la cortas lo voy a hacer yo queres?
Damo: mejor la corto yo poque si vos lo haces vas a terminar presa por peleas callejeras
Kate: si tenes razon pero presa con orgullo…
Fin Flash Back
Rissa: eso si da razon para llorar
Damo: sip…bueno después le corte y me prometi que no me volveria enamorar pero creo que rompi esa promesa – calmandose un poco
Rissa: oye te dejo y voy a ver a Linds
Damo: ve tranquila mañana tratare de hablar con ella
Como me quede solo volvi a la habitación y me encontre con todas las chicas pero ya se hiban…
Chicas: adios nos vemos mañana
Damo: chau chicas
Cam: que tal todo leprechaun
Damo: mal
Puck: que paso? Un momento estaba en shock pero estoy seguro que no bese a Linds ni a tu madre – todos lo miran raro
Sam: si seguro Puck ahora Damian que paso?
Damo: nada chicos solo quiero dormir
Bryce: ok pero aun no nos convences con eso
Finn: callensen que quiero dormir
Puck: nosotros tambien pero tus ronquidos de oso no nos van a dejar dormir
Sam: basta y durmamos de una maldita ves
Todos apagamos las luces y nos acostamos a dormir…
Al dia siguiente
Narra Lindsay
Esa mañana desperte y no tenia ganas de levantarme porque seguro me toparia con Damian y no queria hacerlo porque aunque le debia una disculpa el tambien a mi. Pero no me quedaba otra asi que me levante, me bañe, vesti, maquille y peine y sali a desayunar y para mi suerte no estaba ningun chico presente
Todas: hola
Britt: gracias por salvarme Linds pero igual sigo enojada
Linds: de nada Britt
Desayunamos fuimos a clase y la directora dijo que daria unos anuncios asi que debiamos ir al salon de anuncios…
Elizabeth: señoritas todas sabemos lo que paso lo que paso ayer por la noche y sabemos que el fuego no se produjo solo. Asi que solo les diremos que tienen todo el dia de hoy para decir quien fue o se lo dejaremos a las autoridares eso es todo
Después de ese anuncio terminaban las clases de hoy. Estaba por los pasillos cuando me topo con Damian…
Damo: oye Lindsay – agarrandola del brazo –
Linds: dejame
Damo: no quiero que me escuches
Linds: mirando hacia abajo – no quiero escucharte
Damo: por favor
Linds: lo unico que quiero es que me sueltes – el la solto y ella se fue
Sinceramente no queria escucharlo queria estar sola y pensar y el unico lugar donde podia estar asi era el jardin. Fui y comenze a escribir una carta
Querido Damian
Lamento todo lo que hice. Al principio sin siquiera conocerte lo primero que queria era jugar contigo y salir de aquí pero cuando te conocí, sentí algo que nunca habia sentido y creo que estaba enamorada. Cuando en nuestra cita nos besamos se me confirmaron todos esos sentimientos que tenia hacia ti. Después sucedió todo lo del mail y después lo del incendio, y creo que todo eso te hiso sentir cada ves peor y te llevo a decirme todo lo que me dijiste. Pero debo admitir que tenias razon soy una falsa pero una falsa con sentimientos que casi nunca muestra, nosotros dos somos totalmente opuestos tu eres sincero, bueno y amable mientra que yo soy todo lo contrario pero quiero que sepas que aunque somos opuestos yo te amo como nunca ame a alguien en mis 17 años de vida. Y piensa que me ire de aquí cuando no quiero porque encontre a los mejores amigos que nunca tuve y sobre todo al amor de mi vida. Gracias por hacer que te ame tanto.
Lindsay.
Despues de escribir la carta fui a dejarsela bajo su puerta y luego a la direccion…
Elizabeth: pase – al ver que era Linds – que necesitas Lindsay?
Linds: - se acerco– fui yo la que provoco el incendio y fue con esto – dejando el encendedor
Elizabeth: sabes lo que esto significa
Linds: si hara la corte de honor y me ire
Elizabeth: si. Gracias por tu sinceridad puedes irte y linds no se sabe si te iras o no
Linds: creo que me iré de nada adios – saliendo
Sinceramente no me queria ir estaba tan triste…cuando voltee la mirada vi un foto del equipo de lacrosse y al acercarme vi que la capitana era mi mama. Saque la foto y me sente en el sillon donde me sente con Damian en la fiesta…
Linds: no lo puedo creer – con los ojos llorosos
Damo: apareciendo por detrás y con la carta en sus manos – te estaba buscando – sentandose – por que lloras?
Linds: mi mama venia a esta escuela y ahora se porque mi padre me trajo aquí. Yo estaba tan ilusionada con irme pero no me daba cuenta que dentro de mi amaba esta escuela
Damo: dijiste que no me confundirias
Linds: pero tu rompiste mi corazon – quebrandose
Damo: - parandose y arrodillandose frente ella – lo siento tanto Linds esa noche estaba furioso y no me di cuenta de lo que decia – limpiandole las lagrimas – pero en realidad yo te amo
Linds: - sonriendo un poco – yo igual y sabes que es lo malo de ti?
Damo: que?
Linds: que no me puedo enojar con vos porque con solo mirarte me dan ganas de besarte
Damo: sus deseos seran cumplidos – besandola tiernamente
Linds: no me beses aca que nos van a descubrir y no quiero que me alejen de ti
Damo: yo tampoco y creo que te espera la corte de honor
Linds: como lo sabes?
Damo: es obio saliste de la direccion y tenias cara apenada…simple logica
Linds: jajaja me gusta cuando moves tus cejas
Damo: asi? – moviendo sus cejas de manera chistosa provocando la risa de Linds
Linds: mejor me voy a mi habitación si?
Damo: ok – robandole un beso
Linds: oye!!!! Ahora ADIOS!!! – haciendose la ofendida y llendose
Narro yo
Mientras Damian y Lindsay estaban juntos no se daban cuenta que alguien escondido los observaba y que no estaba muy contento con lo que veia….
Continuaraaa
Gracias por sus comentarios besos
OMG*
Quien los vio!!! xD
Me encanto el capitulo!!
Si Lindsay se va, te pego xD [Es en serio (ok,no xD)]
pobre Lindsay, no se puede ir, no ahora T.T
Actualiza pronto :D
Adios
PD: gracias por pasar por mi Fic :D
Quien los vio!!! xD
Me encanto el capitulo!!
Adios
Jajajajajaajajajaj mato puck , estoy segura de que no subiste la parte 1 pero no importa jajaja , me encanto ewl cpa
Jajajajajaajajajaj mato puck , estoy segura de que no subiste la parte 1 pero no importa jajaja , me encanto ewl cpa
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay la parte F E A !!!!!!! como las odio, por suerte ya paso :))) y ahora quedan partes bonitas sisisi la la la la :)
jajaja
amo tu ficcc
espero actualizacion :)))))))
jajaja
amo tu ficcc
damsayandfinchel*** - Mensajes : 113
Sorry por no comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :'c
El capitulo de la cita lo ame y el siguiente fue llorar y llorar (8)
aslhsdkslsash Ahora viene YO ESTUVE AHI ladslkhkadskjl
Mato tu fic :c kdskllds :)
Pelea y reconciliacion
Oyeee puedes colocar mas escenas Damsay que en la pelicula ya que despues de eso la parejita no tiene MUCHO bueno NADA de '' RELACION'' despues ://
Okeeeeey :)
Actualiza pronto :)
Pelea y reconciliacion
Oyeee puedes colocar mas escenas Damsay que en la pelicula ya que despues de eso la parejita no tiene MUCHO bueno NADA de '' RELACION'' despues ://
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Cata Pearce McGinty' escribió:OMG*
Quien los vio!!! xD
Me encanto el capitulo!!
Adios
Gracias por comentar y en el proximo capi vas a ver que va a pasar besos
bianca_damsay escribió:Finn: Puck recorda que soy mas alto y mas fuerte que tu
Bianca gracias por comentar me hiciste reir creo q a todos ases reir ajjaja besos
damsayandfinchel escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay la parte F E A !!!!!!! como las odio, por suerte ya paso :))) y ahora quedan partes bonitas sisisi la la la la :)
jajaja
amo tu ficcc
jaja que bueno que te guste y gracias por comentar besos
CamilaaGleek escribió:Sorry por no comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :'c
Pelea y reconciliacion
jaja camii ya te dije que no digas lo que va a pasar!!! y va a haber mas escenas damsay y muy bonitas y gracias por comentar besos
Cap 13 La corte de honor
Narra Quinn
Estaba haciendo mi recorrido matutino por los pasillos cuando veo salir a Damian de su habitación con un papel en la mano, lo segui sin que se diera cuenta y fue al jardin, al comedor, a la biblioteca, a la habitación de la enana, supuse que la buscaba y se detuvo en la sala de espera de la dirección…veia desde lejos que le decia algo porque no se escuchaba nada desde donde estaba y parecia que Lindsay estuviera llorando y Damian la consolaba…segui observando hasta que vi lo peor que pudieron ver mis ojos verdes. Los dos se estaban besando y yo no lo podia creer como podia ser que una enana mas fea que yo lo hubiera besado antes que yo ( si lo se uso bastante la palabra yo es que Quinn se dice mucho yo) estaba dispuesta a sorprenderlos pero no le podia hacer eso a mi Damo asi que espere hasta que sea la corte de honor para poder sacar de mi camino a la enana…
Narra yo
Al dia siguiente
En la habitación las chicas y los chicos estaban pensando en como hacer para que probar que Linds no fue la culpable del incendio ni de los mails
Rach: chicas – entrando en la habitación – se que Linds es inocente de los mails
Damo: y como lo sabes?
Rach: estuve en la sala de computación y descubri que Linds no pudo haber mandado esos Mails
Finn: como que no pudo
Rach: miren los mails fueron mandados a las 4: 30 pero según Britt Linds ya se habia ido a su cita
Britt: sip comi mis malvaviscos a las 3: 45 y a las 4 fui a buscar a Linds que salio apenas le avise
Puck: te quedan todavía malvaviscos?
Britt: si ya te doy
Bryce: yo tambien quiero
Cam: concéntrense
Britt: no pudo ser Linds la que escribio el ultimo mail porque ella no dice semestre dice periplo
Sam: no sera periodo?
Britt: si eso
Emily: buen punto
Rach: aparte estuve investigando quien entro después que Linds y…
Mientras tanto en la sala de la corte…era una sala grande donde estaba la directora como jueza en una punta, la acusada en la otra punta y a los costados las alumnas
Quinn: bien señorita Pearce digame usted estaba presente el dia de los hechos en la galeria? – linds iba a reponder pero- obviamente si usted dijo que usted lo ocasiono pero porque? - sin dejar responder a linds – seguro todavía estaba enojada porque según sabemos usted siempre le tuvo odio a esta escuela y…
Elizabeth: - interrumpiendola – Quinn la acusada tiene derecho a responder y defenderse
Quinn: esta bien a lugar – sentandose en su silla
Linds: bueno no voy reclamar, quejarme ni ofender a nadie solo quiero decir que si yo ocasione el fuego sin intencion. Pero quiero decir que cuando llegue a esta sala mi mente y corazon quieren mas que nada quedarse aquí porque comenze odiando esta escuela pero ahora me doy cuenta que soy alumna de esta escuela desde antes de nacer
Mientras tanto en la habitación
Britt: oigan estuve esta mañana leyendo su diario y escuchen lo que escribio la ultima ves el dia que ganamos la semifinal
Cam: oye eso esta mal
Rissa: si esta muy mal
Emily: oigan ahora no queremos clases de moral queremos escuchar lo que escribió
Britt: antes queria irme de aquí hasta llegue al punto de querer usar a las chicas pero me di cuenta que amo esta escuela y que no me quiero ir en realidad me doy cuenta que soy una de ellas aparte conoci a unos chicos que aunque tienen caras mujeriegos son los mejores chicos que conoci en mi vida y sobre todo hay solo uno que me vuelve loca cada ves que habla, se rie y mueve su cejas – Damian se sonroja - a ese lo amo mas que nada el es unico por eso digo que no me quiero ir de mi linda Inglaterra – levantando la mirada y cerrando el diario – a pesar de los horrores de ortografia se nota que nos ama y que no seria capas de hacernos esto
Sam: tenemos cara de mujeriegos?
Britt: nop
Damo: wow!!! nadie habia escrito algo tan lindo sobre mi…listo Cameron lo siento pero terminamos
Cam: no puedes hacerme esto – haciendose el dramatico mientras todos miraban atentos – fuiste lo mejor que me paso en mi vida
Damo: lo siento es que me enamore de alguien mas
Cam: pues yo tambien
Damo: - haciendose el dramatico el - quien es esa? Perra roba novios – Rissa lo mira con cara enojada
Cam: es Rissa y la amo
Damo: bueno yo amo a Linds y es mas linda que Rissa – recibiendo un almohadazo de Rissa – auch!!! Eres muy fuerte
Rissa: gracias y basta dejen de jugar y vamos a la sala
Mientra en la sala los chicos estaban llegando a sentarse
Quinn: Señotita Pearce que la llevo a prender el encendedor y…
Julieta: que encendedor?
Quinn: Julieta cuantas veces te he dicho que no me interrumpas
Charlotte: pero Quinn nadie dijo sobre un encendedor
Quinn: como que nadie dijo? Si el caso es que ella fue a la galeria y la predio fuego con un encendedor que dice I love LA
Julieta: como sabes eso? Nadie dijo lo del encendedor
Linds: ya me cierra todo yo en realidad apague el fuego pero escuche pasos y me fui corriendo debiste ser tu – señalando a Quinn – tu agarraste el encendedor y prendiste fuego la galería para culparme y sacarme de aquí por que tu me odias desde el momento que puse un pie en esta escuela
Quinn: no es cierto con quien estabas para probar que fui yo?
Cuando Quinn termino de preguntar todas las chicas se fueron parando una por una diciendo: yo estaba ahí
Quinn: no es cierto directora mirelas estan mintiendo para que ella no se valla
Linds: no mienten para que yo no me valla mienten porque estan cansadas de ti y por que tu fuiste la que casi nos matas a todas
Elizabeth: Quinn entonces tu eres la culpable pero porque lo hiciste?
Quinn: QUERIA DESACERME DE ELLA. ELLA ES LA QUE DESARGONIZO TODA LA ESCUELA ELLA LA ARRUINO POR COMPLETO YO HICE ESO PARA QUE SE VALLA ESA PERRA – señalando a Linds –
Elizabeth: suficiente Quinn ami oficina YA – gritandole - felicidades Linds te quedas
Linds: no lo puedo creer – recibiendo el abrazo de todas las chicas de la escuela
Despues de toda la corte de honor las chicas con los chicos se fueron a la habitación de las chicas.
Britt y Puck: estaban discutiendo sobre que pelicula era mas interesante
Rissa y Cam: estaban sentados charlando en la cama de esta
Emily y Bryce: estaban escuchando musica con el mp3 de este
Finn y Rachel: estaban charlando con Rissa y Cam en el mismo lugar
Damo y Linds: estaban en la cama de esta…
Linds: no puedo creer que no me valla
Damo: nosotros tampoco creo que ya sos parte de tu linda Inglaterra
Linds: como sabes eso?
Damo: adivine – haciéndose el brillante
Linds: leyeron mi diario verdad? – damo se pone rojo de la vergüenza – con tu rostro me contestas ajaja
Damo: no te rias y no estas enojada?
Linds: lo besa – hay tenes tu respuesta
Damo: ojala respondieras todas mis preguntas asi
Linds: te dije que tenia novio?
Damo: y lo estas engañando conmigo? – asombrado-
Linds: nop que yo sepa vos y yo no somos nada y…
Damo: pero me besaste – interrumpiendola
Linds: rompi con el la noche del incendio – entristeciendose
Damo: por eso estabas enojada porque rompiste con el? – preocupándose
Linds: es que descubri que se acostaba con mi ex mejor amiga
Damo: wow!!! y no estas triste?
Linds: no porque no lo amaba tanto como a ti – besandolo – aparte esa boca de trucha era un fraude
Damo: por que boca de trucha?
Linds: - sacando su Ipod - mira
Damo: - agarrando el Ipod – wow!!! no mientes mira puck – llendo hacia el
Puck: wow!!! viejo… cuantas bolas de tenis entran allí?
Damo: creo que varias
Linds: oye dame eso – quitandole el Ipod – ese tipo besaba como los dioses
Damo: - celoso – no te gustan mis besos?
Linds: mas que nada – besándolo
Puck: que cursis
Britt: me parecen adorables
Puck: son muy cursis me voy a mi habitación hay un catalogo e victoria secret’s esperandome
Rissa: que imbecil
Los chicos siguieron disfrutando pero después se tuvieron que ir porque las chicas mañana tenian la final de lacrosse
A la mañana siguiente
Continuara
Espero que les guste a mi no me gusto bueno besos y espero sus comentarios… y sorry si no actualise hace dias es que ayer llovio y se corto la luz y para el colmo ninguna 3 computadoras tenia bateria pero igual gracias por comentar besos
Narra Quinn
Estaba haciendo mi recorrido matutino por los pasillos cuando veo salir a Damian de su habitación con un papel en la mano, lo segui sin que se diera cuenta y fue al jardin, al comedor, a la biblioteca, a la habitación de la enana, supuse que la buscaba y se detuvo en la sala de espera de la dirección…veia desde lejos que le decia algo porque no se escuchaba nada desde donde estaba y parecia que Lindsay estuviera llorando y Damian la consolaba…segui observando hasta que vi lo peor que pudieron ver mis ojos verdes. Los dos se estaban besando y yo no lo podia creer como podia ser que una enana mas fea que yo lo hubiera besado antes que yo ( si lo se uso bastante la palabra yo es que Quinn se dice mucho yo) estaba dispuesta a sorprenderlos pero no le podia hacer eso a mi Damo asi que espere hasta que sea la corte de honor para poder sacar de mi camino a la enana…
Narra yo
Al dia siguiente
En la habitación las chicas y los chicos estaban pensando en como hacer para que probar que Linds no fue la culpable del incendio ni de los mails
Rach: chicas – entrando en la habitación – se que Linds es inocente de los mails
Damo: y como lo sabes?
Rach: estuve en la sala de computación y descubri que Linds no pudo haber mandado esos Mails
Finn: como que no pudo
Rach: miren los mails fueron mandados a las 4: 30 pero según Britt Linds ya se habia ido a su cita
Britt: sip comi mis malvaviscos a las 3: 45 y a las 4 fui a buscar a Linds que salio apenas le avise
Puck: te quedan todavía malvaviscos?
Britt: si ya te doy
Bryce: yo tambien quiero
Cam: concéntrense
Britt: no pudo ser Linds la que escribio el ultimo mail porque ella no dice semestre dice periplo
Sam: no sera periodo?
Britt: si eso
Emily: buen punto
Rach: aparte estuve investigando quien entro después que Linds y…
Mientras tanto en la sala de la corte…era una sala grande donde estaba la directora como jueza en una punta, la acusada en la otra punta y a los costados las alumnas
Quinn: bien señorita Pearce digame usted estaba presente el dia de los hechos en la galeria? – linds iba a reponder pero- obviamente si usted dijo que usted lo ocasiono pero porque? - sin dejar responder a linds – seguro todavía estaba enojada porque según sabemos usted siempre le tuvo odio a esta escuela y…
Elizabeth: - interrumpiendola – Quinn la acusada tiene derecho a responder y defenderse
Quinn: esta bien a lugar – sentandose en su silla
Linds: bueno no voy reclamar, quejarme ni ofender a nadie solo quiero decir que si yo ocasione el fuego sin intencion. Pero quiero decir que cuando llegue a esta sala mi mente y corazon quieren mas que nada quedarse aquí porque comenze odiando esta escuela pero ahora me doy cuenta que soy alumna de esta escuela desde antes de nacer
Mientras tanto en la habitación
Britt: oigan estuve esta mañana leyendo su diario y escuchen lo que escribio la ultima ves el dia que ganamos la semifinal
Cam: oye eso esta mal
Rissa: si esta muy mal
Emily: oigan ahora no queremos clases de moral queremos escuchar lo que escribió
Britt: antes queria irme de aquí hasta llegue al punto de querer usar a las chicas pero me di cuenta que amo esta escuela y que no me quiero ir en realidad me doy cuenta que soy una de ellas aparte conoci a unos chicos que aunque tienen caras mujeriegos son los mejores chicos que conoci en mi vida y sobre todo hay solo uno que me vuelve loca cada ves que habla, se rie y mueve su cejas – Damian se sonroja - a ese lo amo mas que nada el es unico por eso digo que no me quiero ir de mi linda Inglaterra – levantando la mirada y cerrando el diario – a pesar de los horrores de ortografia se nota que nos ama y que no seria capas de hacernos esto
Sam: tenemos cara de mujeriegos?
Britt: nop
Damo: wow!!! nadie habia escrito algo tan lindo sobre mi…listo Cameron lo siento pero terminamos
Cam: no puedes hacerme esto – haciendose el dramatico mientras todos miraban atentos – fuiste lo mejor que me paso en mi vida
Damo: lo siento es que me enamore de alguien mas
Cam: pues yo tambien
Damo: - haciendose el dramatico el - quien es esa? Perra roba novios – Rissa lo mira con cara enojada
Cam: es Rissa y la amo
Damo: bueno yo amo a Linds y es mas linda que Rissa – recibiendo un almohadazo de Rissa – auch!!! Eres muy fuerte
Rissa: gracias y basta dejen de jugar y vamos a la sala
Mientra en la sala los chicos estaban llegando a sentarse
Quinn: Señotita Pearce que la llevo a prender el encendedor y…
Julieta: que encendedor?
Quinn: Julieta cuantas veces te he dicho que no me interrumpas
Charlotte: pero Quinn nadie dijo sobre un encendedor
Quinn: como que nadie dijo? Si el caso es que ella fue a la galeria y la predio fuego con un encendedor que dice I love LA
Julieta: como sabes eso? Nadie dijo lo del encendedor
Linds: ya me cierra todo yo en realidad apague el fuego pero escuche pasos y me fui corriendo debiste ser tu – señalando a Quinn – tu agarraste el encendedor y prendiste fuego la galería para culparme y sacarme de aquí por que tu me odias desde el momento que puse un pie en esta escuela
Quinn: no es cierto con quien estabas para probar que fui yo?
Cuando Quinn termino de preguntar todas las chicas se fueron parando una por una diciendo: yo estaba ahí
Quinn: no es cierto directora mirelas estan mintiendo para que ella no se valla
Linds: no mienten para que yo no me valla mienten porque estan cansadas de ti y por que tu fuiste la que casi nos matas a todas
Elizabeth: Quinn entonces tu eres la culpable pero porque lo hiciste?
Quinn: QUERIA DESACERME DE ELLA. ELLA ES LA QUE DESARGONIZO TODA LA ESCUELA ELLA LA ARRUINO POR COMPLETO YO HICE ESO PARA QUE SE VALLA ESA PERRA – señalando a Linds –
Elizabeth: suficiente Quinn ami oficina YA – gritandole - felicidades Linds te quedas
Linds: no lo puedo creer – recibiendo el abrazo de todas las chicas de la escuela
Despues de toda la corte de honor las chicas con los chicos se fueron a la habitación de las chicas.
Britt y Puck: estaban discutiendo sobre que pelicula era mas interesante
Rissa y Cam: estaban sentados charlando en la cama de esta
Emily y Bryce: estaban escuchando musica con el mp3 de este
Finn y Rachel: estaban charlando con Rissa y Cam en el mismo lugar
Damo y Linds: estaban en la cama de esta…
Linds: no puedo creer que no me valla
Damo: nosotros tampoco creo que ya sos parte de tu linda Inglaterra
Linds: como sabes eso?
Damo: adivine – haciéndose el brillante
Linds: leyeron mi diario verdad? – damo se pone rojo de la vergüenza – con tu rostro me contestas ajaja
Damo: no te rias y no estas enojada?
Linds: lo besa – hay tenes tu respuesta
Damo: ojala respondieras todas mis preguntas asi
Linds: te dije que tenia novio?
Damo: y lo estas engañando conmigo? – asombrado-
Linds: nop que yo sepa vos y yo no somos nada y…
Damo: pero me besaste – interrumpiendola
Linds: rompi con el la noche del incendio – entristeciendose
Damo: por eso estabas enojada porque rompiste con el? – preocupándose
Linds: es que descubri que se acostaba con mi ex mejor amiga
Damo: wow!!! y no estas triste?
Linds: no porque no lo amaba tanto como a ti – besandolo – aparte esa boca de trucha era un fraude
Damo: por que boca de trucha?
Linds: - sacando su Ipod - mira
Damo: - agarrando el Ipod – wow!!! no mientes mira puck – llendo hacia el
Puck: wow!!! viejo… cuantas bolas de tenis entran allí?
Damo: creo que varias
Linds: oye dame eso – quitandole el Ipod – ese tipo besaba como los dioses
Damo: - celoso – no te gustan mis besos?
Linds: mas que nada – besándolo
Puck: que cursis
Britt: me parecen adorables
Puck: son muy cursis me voy a mi habitación hay un catalogo e victoria secret’s esperandome
Rissa: que imbecil
Los chicos siguieron disfrutando pero después se tuvieron que ir porque las chicas mañana tenian la final de lacrosse
A la mañana siguiente
Continuara
Espero que les guste a mi no me gusto bueno besos y espero sus comentarios… y sorry si no actualise hace dias es que ayer llovio y se corto la luz y para el colmo ninguna 3 computadoras tenia bateria pero igual gracias por comentar besos
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6