Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba1011%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba1019%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba1011%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba1024%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba1027%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba108%Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Mi linda Inglaterra - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Mi linda Inglaterra

+16
Lara_Mcginty
Desiree_Damian
anap_99
visa_0003
Gleek Ivan
Tiina Veittenheimer
damsay*mcpearce
Juuly_Gleek
damsayandfinchel
It'sBelieberBitch
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
.~AnToo~.
MяHousєLιgнт™
Maluukiita Love
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

cerrado Re: Fic: Mi linda Inglaterra

Mensaje por damsay*mcpearce Dom Dic 18, 2011 11:07 pm

perdon x no comentar antes sk sta fue mi ultima semana de clases y pz tenia examenes y tareas y las amigas y todo eso lo bueno es k ya stoy de vacaciones :cheers: lo malo sk tampoco creo entrar mucho xk me voii de vacaciones a casa de mi abuelita y ella no tiene interne ni compu y el ciber sta muy lejos :( pro bueno eso a nadie le importa
ablando del cap me encanto muuuy lindo
jajja me da mucha risa las tonterias de britt
me encanta tu novela
espero y se te pase el bloqueo
siguela x favor :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por damsayandfinchel Lun Dic 19, 2011 9:40 am

HAAAAAAAAAAAAAY! hacia años que no me pasaba perdooooooooooon! me encanto el capitulo! pobre linds ella queria estar con el papa :S pero asi estan solos y hay fiesta y locura :p jajajjajajaj

me encanto seguilaaaaaaa
damsayandfinchel
damsayandfinchel

Femenino Mensajes : 113
Club Quick Damsay Lovers

Mensaje por Maluukiita Love Lun Dic 19, 2011 5:28 pm

Se me arreglo la compu siii!!!!!!!!! Gracias por esperar

Cap 15 La final, la sorpresa y los descubrieron!!! Parte 2

Los chicos después de la gran presentación se fueron de vuelta a la fiesta, pero Damsay se quedo en el jardin…
Damo: Linds que sera de nosotros en el futuro? – el la tenia abrazada por su cintura y ella tenia sus manos en su cuello
Linds: no lo se Damo pero esperaria que sea feliz porque el amor verdadero nunca se separa
Damo: tenes razon – dandose un beso corto pero tierno - quisiera que el tiempo se detuviera en este instante para estar contigo toda la vida
Linds: yo igual cada momento que estoy con vos quiero lo mismo – comenzaron a besarse de forma apasionada, Damian subia y bajaba sus manos por su espalda y ella enredaba sus dedos en el cabello de el, ese beso demostraba no solo cuanto se amaban sino la pasion que habia entre ellos, se separaban por el maldito aire pero después volvían a besarse con todo (ya saben que con todo me refiero a la lengua), ellos querian estar asi toda la vida pero lo triste era que no podian, lo malo es que esta vez la suerte irlandesa no sirvio…
Elizabeth: Damian Joseph Mcginty y Lindsay Heather Pearce – los dos separaron en seco – que estaban haciend!o?
Damo: practicando para natacion…mmm…la parte de respiración boca a boca – disimulando pero como una ves dijo Cam no era bueno para eso, viendo el rostro de enojo de su madre – te quiero mami? – haciendo pucherito
Elizabeth: no lo puedo creer
Damo: vamos ma no es la primera ves – Linds observaba la situación
Linds: no es la primera ves? – indignada
Damo: - colorado – no, digo si, perdon no – ya tartamudeaba porque no sabia que decir
Elizabeth: desde cuando estan juntos?
Linds: desde hoy prácticamente
Damo: mama antes de que habras la boca yo no me voy a separar de Linds y voy a ser su novio quieras o no – haciendos el heroe
Elizabeth: bueno no los voy a separar porque se nota que se aman estoy feliz por ti Damo
Damo: enserio? – viendola con extrañeza- me ridiculize frente mi novia y vos decis que nos vas a dejar, tendrias que decir que no nos dejarias, yo me quejaría, vos lo negarias, yo me enojaria, me escaparia con Linds y tu tendrias que aceptarlo en nuestra boda – haciendose el dramatico-
Linds: por dios no tenes que ver tantas peliculas esta es la vida real
Elizabeth: si hijo aparte no voy a separarte de Linds si me agrada mejor que Jenna, lo unico que les voy a pedir es que no se besen por aquí no quiero que nadie los vea
Linds: esta bien y gracias por ser tan buena
Elizabeth: bueno me voy llendo pero los voy a vigilar - llendose
Linds: -sentandose en un banco con Damo, el la rodeaba con su brazo- sabes que es lo que mas amo de vos?
Damo: mi rostro?
Linds: nop
Damo: mi cuerpo?
Damo: mis ojos
Damo: mis cejas?
Damo: entonces que?
Linds: tu sentido del humor, después esta todo lo que dijiste
Damo: bueno lo que yo mas amo de vos son tus ojos – besandola
Linds: awww!!! Gracias tu dices que tu madre es mala pero es super buena
Damo: no es muy mala
Linds: haber dame razones
Damo: me castigo cuando daban el primer capitulo de modern family, friends, the walkind dead y Bones, no me dejo ir a 3 fiestas, viajar a Florida y reto cuando choque el auto eso era injusto porque me chocaron a ami – haciendose el dramatico – no me dejo ir al cine para ver el gato con botas y los pitufos eso es lo peor
Linds: que tontito eres – besandolo – pero igual te amo
Damo: yo igual y Linds has tenido algunos novios?
Linds: si Sali con varios pero a ninguno lo ame todos fueron por popuralidad y tu?
Damo: creo que con 4 sin contarte a ti, para vos varios cuantos son?
Linds: son 8 novios a los 15 años mi vida antes era deprimente y tenias razon cuando me dijiste falsa
Damo: tu no eres falsa eres sincera
Linds: no lo soy lo era mira salia con chicos por popuralidad, andaba con una sonrisa cuando me estaba sintiendo peor que nunca, tenia amigas que utilizaba, mentia sobre todo hasta menti con que no era virgen – Damo abrio los ojos como platos y Linds se tapo la boca con ambas manos
Damo: wow!!! eras falsa pero ya no lo eres y eso es lo bueno – cambiando de tema no queria poner incomoda a Linds – ahora estas mejor
Linds: gracias amor y quien era Jenna?
Damo: una chica con la que Sali – Linds noto que a se le humedecieron los ojos, asi que no quiso ponerlo mas incomodo
Linds: ah… Damo queres entrar a la fiesta?
Damo: dale – llendo caminando agarrados de la mano, cuando entraron notaron que ya no habia nadie porque la fiesta habia acabado asi que fueron a la habitación de las chicas
Linds: hola – abriendo la puerta todos estaban alli, menos Cam – que hacen?
Rissa: nada emocionante
Damo: y Cam?
Britt: en su habitación, le pedi que me buscara un unicornio
Bryce: nunca lo va a encontrar
Britt: que dijiste?
Bryce: nada Britt
Puck: tengo una idea juguemos a la botellita
Emily: buena idea- todos se sentaron alrededor de la botella y el primero en girarla fue Puck y dio a Rach
Puck: vamos preciosa que no tengo todo el dia – todos blanquearon los ojos, Rach se acerco y se dieron un beso corto – besas bien Berry – Rach asintió en forma de agradecimiento y Finn se puso celoso
Rach: - giro la botellita y dio a Damo – Linds no te molesta?
Linds: para nada pero no quiero lengua ok?
Damo: tranquila mi lengua solo se mueve cuando esta contigo – recibiendo una mirada de asco de todos
Puck: bésense de una vez y listo - Rach y Damo se besaron, Linds como toda novia se puso celosa pero no lo hiso notar
Damo: -hiso mover la botella y callo en Sam – sabia que este dia llegaria, vamos Sam
Sam: estas loco irlandes si quieres que te bese
Damo: es el juego
Emily: no es obligación si es un hombre, asi que Sam girala sino queres
Sam: claro que no quiero – el giro la botella y callo en Rissa –
Rissa: esto es incomodo ya que Cam no esta – este se habia ido al baño –
Bryce: tranquila es un juego – Ellos se besaron, pero Cam vio el beso y salio de la habitación dando un gran portazo
Rissa: Cam – saliendo tras el – Cam por favor – Rissa lo siguió a Cam hasta su habitación, Este entro pero se olvido de cerrar la puerta con llave asi que esta entro – Cam dejame explicarte
Cam: que me vas a explicar? Que yo soy el tonto que siempre termina lastimado? Eso me vas a explicar? – los dos estaban parados enfrentados en medio de la habitación
Rissa: no Cam vamos estabamos jugando a la botellita
Cam: y crees que te voy a creer?
Rissa: no te mentiria de esa forma, si lo hiciera seria mas inteligente
Cam: osea que me estas mintiendo
Rissa: no por favor creeme
Cam: no puedo ya me lastimaron una ves, yo de tonto la perdone y ella me volvio a lastimar ya no puedo confiar en nadie Marissa – casi llorando y sentandose en su cama
Rissa: Cam yo no soy asi jamas te mentiria – sentandose con el – Cam yo te amo si me amas me creerias, vos me crees?
Cam: - besandola romanticamente – te creo, lamento haber desconfiado de ti soy un tonto es que la cicatriz aun sigue sin sanar por completo – sonriendo un poco
Rissa: no te lamentes todos a veces desconfiamos sin razon alguna aparte yo te voy a ayudar para que esa cicatriz se sane ok?
Cam: ok gracias por ser tan buena novia te amo Ginger
Rissa: yo igual amor tenes sueño?
Cam: si queres dormir conmigo? – Rissa sonrio y se saco los zapatos al igual que Cam
Rissa: claro – Cam se acosto boca arriba y Rissa sobre su pecho tapandose con las mantas
Cam: que duermas bien Hermosa – jugando con su cabello
Rissa: vos igual mi amor – los dos cerraron los ojos y se quedaron profundamente dormidos

Mientras en la habitación
Todos habian quedado mudos después de que rissa saliera hasta que Sam abrio la boca…
Sam: me siento tan culpable
Britt: - abrazandolo – Tranquilo Sam todo se va a solucionar la sicologia dice que las relaciones de personas que se aman, es duradera y que cada ves que se pelean se reconcilian y se tratan como que nada paso, vas a ver todo va a estar bien – todos miraron a Britt con cara de extrañesa por lo inteligente que dijo – por que me miran asi?
Finn: no es normal que digas eso
Britt: lo lei en un libro
Bryce: tu sabes leer?
Emily: - lo golpeo en la cabeza y agradecio de que Britt no lo haya escuchado – eres un idiota
Bryce: pero me amas – besandola
Puck: que cursi
Damo: pienso lo mismo
Rach: como deben estar los chicos?
Linds: no lo se pero creo que discutiendo
Sam: no digas eso me haces sentir mas y mas culpable
Damo: hay solo una forma de solucionar esto
Sam: cual?
Damo: espiarlos
Rach: execelente idea vamos – todos se pararon y fueron de puntitas de pie hasta el pasillo que estaba en frenta de la puerta de los chicos, Damian dirigia y se paro ahí asiendo que todos paramos de golpe entonces..
Emily: - Damo viendo que nadie venia comenzo a hacer ruidos de pajaros – estamos aquí inútil que nos quieres decir?
Damo: que no hay nadie que podemos avanzar
Todos: ah!!! – comenzaron a caminar hasta llegar a la puerta, pegarse a ella nose como y no sentir ningun ruido –
Linds: parece que no estan haciendo nada
Puck: si nose escucha nada
Finn: entremos – ellos trataron de entrar de la forma mas silenciosa pero, Finn se callo, Puck tiro libros al piso, Damo callo arriba de Finn con Sam arriba, Linds tropezo con ellos y callo tambien al piso, Emily golpeo el tacho de basura que era de metal haciendo ruido, Bryce callo arriba de Linds aplastandola, Britt callo sobre Sam aplastando mas a Finn y Rach prácticamente se quedo en la puerta
Rach: menos mal que dijiste sin hacer ruido – todos se pararon y vieron la imagen de Cam y Rissa enterneciendose y Puck fingiendo asco, - tienen sueño profundo
Damo: no sintieron nada creo que sera mejor que duermamos
Emily: sip la verdad estoy muy cansada – los chicos se despidieron de ellas con un beso y se acostaron.

A la mañana siguiente
Rissa: - despertando y sentandose en la cama – buen dia dormilon
Cam: no mama no quiero ir a la escuela
Rissa: vamos tu sabes que no me ves como tu mama
Cam: -abriendo sus ojos – que hermosa imagen
Rissa: gracias tenes reloj?
Cam: sip -estirando su brazo para que ella pueda ver la hora
Rissa: son las 9 me tengo que ir chau – besandolo fugazmente, tratando de salir pero el la agarra y la besa apasionadamente- si querias un beso asi me lo dirias no?
Cam: mejor sorprenderte
Rissa: ahora si me voy a la habitación después vuelvo con las chicas chau
Cam: chau – ella se fue y el se acosto de nuevo y se durmió

En la habitación
Linds: hola Rissa – viendo a su amiga entrar por la puerta – que tal dormiste con Cam
Rissa: bien – poniendo cara de enamorada y cambiándola a cara de asombro – como lo sabes?
Rach: te vimos ayer Ginger estabas súper tierna
Rissa: gracias Cam es el mejor novio que e tenido en mi vida es unico siempre lo voy a amar – saltando de alegria
Emily: bueno parando de saltitos tontos y ponete a preparar tus maletas nosotras vamos a despertar a los chicos – Rissa asintió y las chicas fueron a las habitación de los chicos-

En la habitación de los chicos otra vez
Las chicas entraron tranquilamente, fueron hasta sus novios, como no podian despertarlos a Linds se le ocurrio una idea
Linds: ese es mi idea les parece?
Britt: esta genial – las chicas salieron y volvieron con 10 vasos llenos de granizado y la primera en probar fue Linds – por favor no lo lastimes asi mi duende leprechaun asi puede continuar haciendo Lucky Charm
Linds: tranquila Britt no lo voy a lastimar – Linds le tiro el granizado a Damian y Damian se levanto de golpe
Damo: quien fue? – Todas señalaron a Linds – con que tu fuiste, comenza a correr – Damian comenzó a corretear a Linds por toda la habitación, como saltaban por todos lados se llevaban todo por delante despertaron a los chicos, Damian la alcanzo la tiro en su cama y le comenzo a hacer cosquillas, todos reian- se puede saber porque tanto apuro por despertarnos? – dejando de hacer cosquillas
Rissa: entrando- hola Damian porque estas mojado?
Damo: bromas de novia
Sam: porque querian que nos depertaramos?
Emily: porque son las 9: 30 y el papa de Linds viene a las 10:15 tienen 45 minutos para preparar todo
Puck: y?
Rach: miren ustedes hasta que se deciden que van a llevar, se asean, se visten, preparan sus maletas y salen afuera ya pasan como 4 horas
Todos: aaaaaaaaaaaa!!!!!!! – los chicos seguían acostados sin moverse
Linds: y que esperan muevanse porque a mi papa no le gusta esperar – comenzando a zacudirlos
Bryce: pero si vamos a tardar 4 horas dile que venga a las 3 de la tarde y solucionamos todo
Linds: no porque si salimos a las 3 llegamos a la madrugada a haya es mejor salir en 45 minutos ahora parense que nosotras vamos a ayudarlos…
Los chicos se prepararon ellos mientras que las chicas le metian todas las cosas en las maletas lo hacian ordenadamente pero rapido, para evitarse quejas metieron todo lo que habia en la habitación dejandola vacia, cuando los chicos salieron quedaron asombrados porque no habia nada mas que los muebles.
Damo: wow!!! son muy rapidas en esto
Chicas: Gracias
Puck: que hora es?
Emily: - viendo su reloj y abriendo los ojos como platos – son las 10:14 minutos salgamos corriendo
Sam: pueden esperar unos minutos
Rach: hay que ser púntuales vamos – Ellos salieron corriendo para afuera mientras que ellas corrian a buscar sus maletas, ni ellos sabian como hicieron pero llegaron a la 10: 15 viendo que la camioneta venia…
Rissa: wow!! como hicimos?
Britt: no lo se seguro hicimos como Santa Claus y paramos el tiempo para llegar justo a tiempo
Jason: vajando de un auto que venia atrás – hola chicos que tal durmieron?
Todos: bien
Jason: bueno vean como van en la camioneta
La camioneta era tipo conbi pero grande tenia 4 pares de asientos de 3 asi que entraban justo, se organizaron asi: en la primera fila Cam, Rissa, Britt, en la segunda Bryce, Emily, Samuel , En la tercera Puck, Rach, Finn y en la ultima Damo y Linds solos, en el auto habian puesto todas las maletas, después de 30 minutos de risas, estupideces, locuras, gritos y canciones llegaron al aeropuerto de alguna parte de Inglaterra…
Linds: al fin llegamos – bajandose de la camioneta junto con los chicos – recuerdo el berrinche que hise aquí hace 2 meses
Damo: bueno ahora no tienes porque hacer berrinche por que vuelves a California
Linds: si vamos a ver si el avion ya esta
Michi: - alcanzandolos – hola chicos que tal todo?
Damo: bien
Jason: chicos nuestro avion esta doblando para haya – los chicos doblaron, para la parte privada del aeropuerto y vieron a un avion que tenia escrito PEARCE con rojo, abordaron el avion y se sentaron cada uno con sus parejas ecepto Puck, Samuel y Britt que se sentaron cada uno en un asiento solos…
Damo: que lindo que se ve el aeropuerto desde aquí no? – viendo desde el avion que pasaba sobre el aeropuerto
Linds: si se ve hermoso – sacando su MP3 – queres escuchar musica?
Damo: siii – como nene de 5 años, ellos escucharon musica todo el vuelo, se miraban, se besaban, se decian cosas y cantaban. Bryce y Emily se durmieron todo el viaje (nose como hicieron para dormir 12 horas), Rach y Finn se besuqueaban y se comportaban como todos novios enamorados, Rissa y Cam leian revistas juntos, escuchaban musicas, se decian cosas, se besaban y veian peliculas desde la computadora de Rissa. Puck se entretenia con todo lo que veia parecia un perrito, Britt se durmió tambien todo el viaje y Sam componia con su guitarra, escuchaba musica y dormia.

Continuaraaa

Espero que les haya gustado ami no tanto… pero confio en ustedes espero sus comentarios besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Maluukiita Love Lun Dic 19, 2011 5:36 pm

Cap 16 Viva LA y nueva amiga

Despues de 12 largas horas de viaje, llegaron al fin a California, todos bajaron del avion contentos de haber llegado, Jason y Michi se habian bajado en Dublín Irlanda sonde los esperaba Rose, asi que tenian que ir solos a la residencia Pearce. En el aeropuerto los esperaba una camioneta que los llevaria hacia la casa, ellos subieron, charlaron durante el viaje que duraba como 20 minutos, al llegar…
Linds: al fin mi hermosa casita – suspirando
Emily: casita? Más bien casota
Sam: no me importa si es casita o casota yo quiero acostarme
Finn: yo igual
Linds: - abriendo la puerta- entonces entren
Bryce: linda casa Pearce
Emily: donde estan las habitaciones?
Linds: vengan – Linds los guio hacia la parte de arriba- bueno aca hay 2 habitaciones para los chicos repartansen de a 3 – señalando 2 habitaciones- bueno las chicas viene todas a mi habitación – llevandolas a la puerta del final del pasillo – ustedes se van a saber guiar miren abajo esta la cocina, el living, el comedor, la oficina de papa, el estudio y la piscina, arriba estan las habitaciones con baño propio nada mas
Damo: no entendi mucho pero creo que con saber donde esta tu habitación estare tranquilo – mirandola picaramente
Rissa: no queremos escucharlos y tengo hambre
Linds: yo igual vamos a pedir pizza o comida china?
Todos: pizza!!!!!
Linds: ok pero primero entremos las maletas y bajamos – todos hicieron eso, se acomodaron, se cambiaron, Cam, Rach y Sam se bañaron, bajaron y se pusieron a ver televisión mientras esperaban la pizza, sono el timbre y Damo fue el primero en corriendo a atender –
Damo: -abriendo la puerta- Linds tenes pla…- se quedo viendo la puerta – Quinn??? – todos (menos Sam que estaba en el baño) al escuchar el nombre volaron a la puerta
-------: hola!!! no soy Quinn, soy tu vecina el señor Pearce me dijo que viniera a ver como estaban mas o menos a las 8 y aquí estoy
Emily: estas segura de que no eres Quinn? Eres igual pero con cabello corto, mas delgada y con sentido de la moda
-------: claro estoy segura de que no me llamo Quinn, pero deben estar hablando de mi gemela
Todos: gemela??
-------: si soy Dianna Fabray
Linds: tú eres Dianna?
Dianna: si lo acabo de decir que hablo bajo o son sordos?
Bryce: como son gemelas si tu no eres Inglesa?
Dianna: si lo soy, es que yo me crie con mi padre aquí desde que tengo 1 año, prácticamente soy californiana
Todos: ooo
Linds: pasa, te ves mas amigable que Quinn – dandole espacio para pasar
Dianna: gracias – Sam estaba bajando las escaleras y se queda mas quieto que una estatua con una sonrisa tonta en su rostro al igual que ella-
Damo: que les pasa?– susurrandole a Linds
Linds: se deben gustar – susurrandole tambien
Puck: quieres quedarte?
Dianna: - bajando de sus pensamientos – claro no hay problema – Sam baja
Sam: hola soy Samuel – estirandole la mano – un gusto
Dianna: Dianna un gusto tambien – agarrando su mano y al igual que el no queriendola soltarla
Britt: hola soy Britt
Dianna: hola
Britt: - llendo hacia Damo- duende, investigue y supe que trabajas con los pitufos y santa claus, como haces para hacer 2 trabajos tan difíciles?
Damo: - siguiendole el juego- pues soy el jefe de los pitufos asi que casi ni trabajo y Santa me da descansos como ahora, entendes? – dianna los miraba extrañada
Britt: gracias y como haces para arreglartela con el jefe de la administración de Leprechauns?
Damo: mmm… por ser tan buen duende no me molestan
Britt: ooooooooo y lo que todavía nose es que si sos Duende o umpa lumpa – llendose a ver tele pensativa
Dianna: que raro!!!
Rach: es asi normalmente vos tenes que seguirle el juego solamente
Dianna: ah!! Bueno y que pidieron para comer?
Finn: pizza – suena el timbre, y las chicas se van a ver TV con Cam, Bryce y Sam – espero que esta vez sea la pizza, me hacen ilosunionar al pedo y mi ilusion cuesta
Linds: no te hagas el importante que hasta las plantas son mas importantes – abriendo la puerta- hola
Finn: trajo la pizza? – apareciendo por detrás
Damo: trajo la pizza?
Puck: trajo la pizza?
------: no, no y no soy el señor Jackson el vecino y venia avisar que llegaron unas cartas a mi casa que son de aquí y…- le cerraron la puerta en la cara
Linds: son imbeciles?
Puck: no es que queremos pizza las cartas no las podemos comer
Linds: pero eso es muy maleducado
Finn: mira quien habla…la beerinchera de hace 2 meses- recibiendo una mirada matadora de Linds-
Damo: bueno mira- abrio la puerta – gracias por las cartas que tenga buenas noches, Adios – sacandole los 2 sobres y cerrandole la puerta en la cara otra vez – ahí tenes
Linds: gracias – viendo los sobres- es de mi papa y una anonima
Puck: estamos en el siglo XXI no saben que existe Facebook, Twitter, Mail o el celular?
Linds: si pero es mas elegante – abriendo la anonima, leyendola y tirandola a la basura
Damo: porque tiras la carta?
Linds: no es importante – dejando la de su padre sobre la mesa
Finn: y tu papa no es importante?
Linds: no tengo ganas de leerla aparte estoy segura de lo que va a decir
Puck: - abriendo la carta, con los otros 2 al lado- decinos que dice
Linds: dice que hay comida en la heladera, pastel en el horno, que Mary se fue de vacaciones, que ya sabe que salgo con Damian y que le de la carta a Damian, en la parte esa dice ¡no te pases de listo irlandes!. Eso dice?
Finn: -los chicos leyeron toda la carta y la miraron asombrados – si eso dice asi que ya sabes Damo ¡no te pases de listo! – imitando la voz de Jason
Damo: no me pasare de listo, aparte estoy seguro que Linds es mas lista que yo – mirandola coquetamente y ella sonrojandose. Suena el timbre otra vez- debe ser la pizza – abriendo la puerta- al fin no sabe como lo esperamos
Repartidor: si, si claro son 30 dolares
Damo: tenga- tirandole el dinero y sacandole las Pizzas de las manos – gracias si lo llamamos otra vez apurece ok? Adios – cerrandole la puerta- LLEGARON LAS PIZZAS!!!!!
Emily: al fin me estaba muriendo – agarrando una rebanada, comieron las 3 cajas de pizzas, sin dejar nada, después subieron a acostarse, Dianna se fue a su casa y Linds y Damo quedaron abajo…
Damo: y que hacemos?
Linds: queres ver una peli?
Damo: dale
Linds: que te parece Dulce Locura (de mi gran idolo Danny Boy, imaginecen en una peli pero con otros nombres, lo ame al one- shot lo ame)
Damo: si a vos te gusta, esta bien
Linds: - puso la pelicula, mientras la veian ella no podia evitar llorar y Damo se estaba aguantando para no llorar pero las lagrimas se le salieron, cuando termino la pelicula los dos quedaron callados pensando, pero Linds rompio el silencio – Damo
Damo: mmm?
Linds: te amo – mirandolo aun los dos seguían soltando lagrimas
Damo: yo tambien hermosa – besandola tiernamente
Linds: ojala nuestra relacion nunca termine asi, me prometes que nunca te vas a separar de mi o mejor te vas a fijar cuando cruces la calle? – soltando una sonrisa al igual que el
Damo: te lo prometo,m si vos me prometes que si cruzo la calle y muero no te vas a quedar como una lunatica esperandome y vas a continuar con tu vida
Linds: hecho pero va a ser difícil olvidarte– besandose – Damo me encanta que seas mi novio, sos el mejor
Damo: vos tambien sos la mejor, y si mejor ponemos otra pelicula y nos reimos un poco? – ella asintió, se paro y busco una pelicula- cual pones?
Linds: la propuesta, esta buenisima – se sento y comenzo la pelicula, después de 20 minutos, Damo se callo del sillon – amor? Que te paso?
Damo: nada, nada
Linds: como nada si te acabas de caer
Damo: es que se me bajo el sueño vamos a dormir?
Linds: si vamos –sacaron la peli, subieron arriba, y linds estaba tan concentrada hablando con Damo que entro en la sala de entretenimiento y en el sillon estan Cam y Rissa besandose asquerosamente- creo que nos confundimos de habitación
Damo: si, no creo que esta sea tu habitación - al escuchar esto la parejita se separo – lo siento no queriamos interrumpir
Cam: tranquilos ya nos ibamos
Linds: si como se notaba buen…- Rissa le tapo la boca y se la llevo del brazo
Damo: tene cuidado con mi novia Ginger
Rissa: tranquilo la voy a cuidar adios Camii
Damo: Adios Camii - imitando a Rissa
Cam: no seas inmaduro
Damo: no seas inmaduro – imitandolo
Cam: Damian basta
Damo: Damian basta
Cam: Damian si seguis le digo a tu mama que le rompiste su Ipod
Damo: Damian si seguis le digo a tu…- Cam se estaba llendo por el pasillo- no espera que? – siguiendolo
Cam: se lo voy a decir
Damo: tranquilo mejor vamos a dormir – caminaron hacia su habitación y estaba Sam sentado en el balcon de la habitación– hey Sam – Sam se sorprendio y se callo, los dos fueron volando al balcon – estas bien?
Sam: que te parece Pixie? – Sam habia caido en unos arbustos y se estaba parando- auch nunca me cai asi – estirandose
Cam: Sam?
Sam: que?
Cam: te diste cuenta quien esta detrás de ti? – Sam se dio vuelta y tenia un perro asi que comenzo a correr del perro
Sam: ayudenme par de tarados
Damo: queres que saltemos de aca?
Sam: seria lo mejor – Damo se agarro de unos cables, pero estos se cortaron, Damian se solto callendo en el balcon, hubo un corto circuito, y un señor grito desde su ventana…
Señor: quien fue el tarado? – las chicas ya habian salido a balcon de Linds a ver que pasaba,y los chicos estaban en el otro balcon viendo todo
Emily: tiene que ser tan Damian
Damo: lo siento
Rach: pero que tarado se va agarrar de cables te queres matar? Porque lo hiciste?
Cam: es que Sam se callo y esta corriendo porque un perro lo persigue
Dianna: -que estaba del frente en su balcon- que paso?
Todos: a Sam lo persigue un perro, esta corriendo y Damian hiso un corto circuito
Dianna: wow!!! que torpe y el perro es mio – comenzaron a discutir de como hacer
Finn: oigan – los chicos seguían discutiendo- oigan – seguían- OIGAN!!!!
Todos: que mierda queres???
Finn: porque antes de hablar no bajamos buscamos a Sam y Dianna agarra a su perro?
Puck: buena idea pense que ahí el hamster habia dejado de andar en la ruedita hace mucho tiempo
Britt: hay Hamsters donde????
Linds: en ningun lugar Britt vamos bajando- todos bajaron, y buscaron a Sam hasta que lo encontraron en abrazado a un arbol mientras le ladraba abajo un Golden Retriever cachorro y comenzaron a reirse
Emily: le tenes miedo a un cachorro?
Dianna: veni Lucky – el perro fue hacia ella y Sam bajo- porque le tenes miedo a Lucky?
Sam: es que pense que era un perro mas grande lo vi en la oscuridad aparte ustedes son estupidos como me van a asustar cuando estoy sentado en el balcon – acercandose a Dameron
Damo: quien seria tan inútil de sentarse en un balcon hermano por si no sabes existen las sillas
Sam: crees que no lo sabia? – comenzando a perseguirlo por toda la calles
Damo: - Sam lo alcanzo y lo acorralo a una pared- no me mates soy muy lindo, sexi, inteligente, gracioso, divertido, galan, simpatico y sexi para morir – suplicandole, Sam lo comenzo a regristrar – que haces?
Sam: quiero saber donde tenes esas cualidades, donde las escondes que nunca las vi? – provocando la risa de todos menos de Damo- quedate tranquilo no te voy a matar por ahora vamos?
Damo: vamos – todos fueron a dormir aun riendosede todo lo que habia pasado.

A la mañana siguiente

Las primeras en despertar fueron las chicas, se vistieron, cepillaron sus dientes, se bañaron y bajaron abajo a desayunar. Estaban sentadas en el sillon haciendo Zapping..
Rissa: no hay nada para ver que hacemos?
Emily: nose
Rach: yase...
Linds: leamos libros de Broadway, veamos musicales de Broadway o mejor cantemos canciones de Broadway que les parece chicas?- imitando a Rachel provocando las risas
Rach: no iba decir eso
Rissa: y que ibas a decir?
Rach: eee…mmm…eee
Emily: ves que te conocemos?
Linds: y si mejor vamos de compras?
Rissa: pero y los chicos?
Linds: Rissa tienen 17 años van a saber hacerse un desayuno
Emily: claro no te preocupes
Rissa: ok invitamos a Dianna?
Rach: buena idea
Linds: sip dejemos las tazas, ustedes vayan a buscarla y yo les escribo una nota a los chicos y voy por sus bolsos ok?
Britt: siii vamos decile a mi duende que coma treboles asi me cumple mis deseos
Linds: si Britt le voy a escribir eso

Ellas se fueron de compras, y los chicos se quedaon durmiendo….

Continuaraa
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Dic 19, 2011 6:19 pm

Ame los capitulo :D
iba a comentar despues del 15 pero actualizaste, y no hiba a esperar a leerlo xD
Britt sabe leer?? tuve la misma reaccion que Bryce xD
Cuando tu pusiste que Damsay se besaba con todo, crei que decias que se besaban con todo lo que podían xD
Solo Damian se puede colgar de los cables xD
Dianna...eso le traera problemas a Linds???
Lo de la carta xD yo morí de risa.

Gracias por la idea de despertar gente con granizados xD algún día despertaré a mi familia con eso :D (Sin contar las ideas que me dan las amigas de mi hermana para molestarla xD)

Ame los capitulo :D
Se despide...yo xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Lara_Mcginty Lun Dic 19, 2011 6:23 pm

Seeeeeeeeeeguiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es muy buena, m
encanta tiene que aparecer sam asi Damian se pone celoso y eso y despues se aman mas que el principio :D me encanta el fic, seguiloooooooooooooooooooooo
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Marley Blake

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Dic 19, 2011 7:10 pm

Hayy muy gracioso los mdos cap y damian sobre todo jajajja , amen! , subi rapido quiero ver que 'pasaaaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por .~AnToo~. Mar Dic 20, 2011 4:28 pm

Me encantaron
ambos capitulos y no
pude creer que
Britt sepa leer quede impresionada
(al igual que Bryce Xd!!) y que tierno
Damsay
ya quiero ver el proximo
capitulo a lo mas los chicos
no saben hacer el desayuno
jjajajajajaja xD!!

Pd1: Actualiza pronto
Pd2: Me vas a creer o
tal vez no pero el fin
de semana vi la pelicula
qu trata de esto quede
impresionadda cuadno
dijieron en la pelicula Abbey
Mount no podia creerlo
( quede asi como :shock:
:o :shock: pero tu fic no es
el mismo ya que has hecho
unas modificaciones porque
en la pelicula no salia
estos ultimos capitulos
Pd3: Chao!!
Pd4: Cuidate!!!
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Maluukiita Love Mar Dic 20, 2011 4:46 pm

Lara_Mcginty escribió:Seeeeeeeeeeguiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es muy buena, m
encanta tiene que aparecer sam asi Damian se pone celoso y eso y despues se aman mas que el principio :D me encanta el fic, seguiloooooooooooooooooooooo

gracias por comentar Lara jajaja puede ser que aparesca Sam o tal vez no no se sabe ni yo se jajaj besos

bianca_damsay escribió:Hayy muy gracioso los mdos cap y damian sobre todo jajajja , amen! , subi rapido quiero ver que 'pasaaaa

gracias por ser mi fiel lectora con cata Bianca sos mi nueva hermana virtual ajaja besos y ya subire pronto

AnTo* McPearce escribió:Me encantaron
ambos capitulos y no
pude creer que
Britt sepa leer quede impresionada
(al igual que Bryce Xd!!) y que tierno
Damsay
ya quiero ver el proximo
capitulo a lo mas los chicos
no saben hacer el desayuno
jjajajajajaja xD!!

Pd1: Actualiza pronto
Pd2: Me vas a creer o
tal vez no pero el fin
de semana vi la pelicula
qu trata de esto quede
impresionadda cuadno
dijieron en la pelicula Abbey
Mount no podia creerlo
( quede asi como :shock:
:o :shock: pero tu fic no es
el mismo ya que has hecho
unas modificaciones porque
en la pelicula no salia
estos ultimos capitulos
Pd3: Chao!!
Pd4: Cuidate!!!

gracias por comentar Anto jajaj re largo el comentario jajaj pero gracias que bueno que viste la peli jaja besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Dic 20, 2011 4:57 pm

Ame los caps :D (habia comentado antes pero nose por que se borro o no se envio o algo asi pero volvi :)
Momentos que ame:
Damo: no entendi mucho pero creo que con saber donde esta tu habitación estare tranquilo – mirandola picaramente.

Britt: - llendo hacia Damo- duende, investigue y supe que trabajas con los pitufos y santa claus, como haces para hacer 2 trabajos tan difíciles?
Damo: - siguiendole el juego- pues soy el jefe de los pitufos asi que casi ni trabajo y Santa me da descansos como ahora, entendes? – dianna los miraba extrañada
Britt: gracias y como haces para arreglartela con el jefe de la administración de Leprechauns?
Britt: ooooooooo y lo que todavía nose es que si sos Duende o umpa lumpa – llendose a ver tele pensativa

Damo: tenga- tirandole el dinero y sacandole las Pizzas de las manos – gracias si lo llamamos otra vez apurece ok? Adios – cerrandole la puerta- LLEGARON LAS PIZZAS!!!!!

Damo: Damian si seguis le digo a tu…- Cam se estaba llendo por el pasillo- no espera que? – siguiendolo
Cam: se lo voy a decir.

Sam se sorprendio y se callo, los dos fueron volando al balcon – estas bien?
Sam: que te parece Pixie? – Sam habia caido en unos arbustos y se estaba parando- auch nunca me cai asi – estirandose
Cam: te diste cuenta quien esta detrás de ti? – Sam se dio vuelta y tenia un perro asi que comenzo a correr del perro

Sam: seria lo mejor – Damo se agarro de unos cables, pero estos se cortaron, Damian se solto callendo en el balcon, hubo un corto circuito, y un señor grito desde su ventana…
Señor: quien fue el tarado? (Mori con esa parte tube que dejar de leer por la risa xD)

Linds: sip dejemos las tazas, ustedes vayan a buscarla y yo les escribo una nota a los chicos y voy por sus bolsos ok?

(Tuve que resumir poerque en realidad me gusto, me encanto todo el capi xD)
Espero proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por Maluukiita Love Mar Dic 20, 2011 5:09 pm

JuulyGleek escribió:Ame los caps :D (habia comentado antes pero nose por que se borro o no se envio o algo asi pero volvi :)
Momentos que ame:
Damo: no entendi mucho pero creo que con saber donde esta tu habitación estare tranquilo – mirandola picaramente.

Cam: se lo voy a decir.

Sam se sorprendio y se callo, los dos fueron volando al balcon – estas bien?

Señor: quien fue el tarado? (Mori con esa parte tube que dejar de leer por la risa xD)

(Tuve que resumir poerque en realidad me gusto, me encanto todo el capi xD)
Espero proxima actualizacion :)

muchas gracias por comentar Juuly jajaja me mataste en todas las partes jajaja esperaba tu comentario gracias jajajaja besos espero otro comentario besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por damsay*mcpearce Mar Dic 20, 2011 10:22 pm

awww k lindos caps
britt y damo son taaan tontos aveces
aunk damo es un amor dulce y tonto
jajaja me encantaron me muero de la risa
siguela por favor :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90

Mensaje por Desiree_Damian Miér Dic 21, 2011 1:53 am

Me encantaron Los 2 Capis...! Mori de Rissa!! Cuando ASam lo persiguio El perro de Dianna jajajjajagsksjbskavaja Ok ya! Uuuuuuuw que Haran cuando esten solos Linds & Damoooo (Esperoquesealoquemeimagino;D) hahahhahah Ok ya!!!!!! Esperoo Prox.Capi..
Abrazo de Oso*
Desiree_Damian
Desiree_Damian
*
*

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por Danny Boy Miér Dic 21, 2011 6:33 pm

Amiga!! dios ,como pude perderme este fic (Autosape DX) enserio te luciste de todos los puntos. Me encanto me hizo acordar a una serie llamada el misterio de Anubis y wow nunca me hubiera imaginado a Linds rebelde me gusto mucho.
Por lo que veo tu eres una gran escritora también espero que sigas escribiendo me re encanto este y tu otro fic , cuídate mucho y actualiza pronto.
PD: No me llamo Mateo xD me llamo Mathias.
Danny Boy
Danny Boy

Masculino Mensajes : 208
Lea/Rachel Damian

Mensaje por Maluukiita Love Miér Dic 21, 2011 7:12 pm

damsay*mcpearce escribió:awww k lindos caps
britt y damo son taaan tontos aveces
aunk damo es un amor dulce y tonto
jajaja me encantaron me muero de la risa
siguela por favor :D

gracias por comentar!!!!!!! re tontos jajaja me alegra que te haya gustado besos

Desiree_Damian escribió:Me encantaron Los 2 Capis...! Mori de Rissa!! Cuando ASam lo persiguio El perro de Dianna jajajjajagsksjbskavaja Ok ya! Uuuuuuuw que Haran cuando esten solos Linds & Damoooo (Esperoquesealoquemeimagino;D) hahahhahah Ok ya!!!!!! Esperoo Prox.Capi..
Abrazo de Oso*

Gracias por comentar!!!!!!!! me alegra que se rian jajjaa creo que no van a estar solos aparte es muy pronto o tal vez no????? ni yo se como sera jajaja, Besos

Danny Boy escribió:Amiga!! dios ,como pude perderme este fic (Autosape DX) enserio te luciste de todos los puntos. Me encanto me hizo acordar a una serie llamada el misterio de Anubis y wow nunca me hubiera imaginado a Linds rebelde me gusto mucho.
Por lo que veo tu eres una gran escritora también espero que sigas escribiendo me re encanto este y tu otro fic , cuídate mucho y actualiza pronto.
PD: No me llamo Mateo xD me llamo Mathias.

Ok Mathias!!!!! jajaj yo me yamo Maluu jajaj gracias por comentar bro!!!!! esperaba tu comentario, mas bien siempre espero comentario de todos!!!!! pronto actualizare cuando se me vengan las ideitas!!!!!! yo tambien amo tus fic actualiza vos tambien 👅 jaja Besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Dic 21, 2011 7:52 pm

Hermanaaa , que actriz es de la foto! Omg que envidia es muy bonita ¬¬ nunca la vi
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Miér Dic 21, 2011 8:22 pm

bianca_damsay escribió:Hermanaaa , que actriz es de la foto! Omg que envidia es muy bonita ¬¬ nunca la vi

jajaja soy yo en mi foto de cumple jaja me re luquearon jaja, ahi estoy linda si me vieras a las mañanas me decis vos no sos esa!!!! jajaja besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Dic 21, 2011 9:01 pm

No se epro ya te odio , Por tus ojos azules , mientras yo los tengo verdes! Bruja!!! jaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Miér Dic 21, 2011 9:24 pm

bianca_damsay escribió:No se epro ya te odio , Por tus ojos azules , mientras yo los tengo verdes! Bruja!!! jaja

jajajaja yo quisiera tenerlos verdes como vos cambiemos!!!!!! jajaja es re feo tenerlos azules, a mi me re molestan me dicen la perfectita cuando me pelean de puras envidiosas jajaja (re creida) mira me dicen: vos porque tenes ojos azules, tenes pelo lindo y sos 90-60-90 te haces la que. son re malas cuando osea yo no me hago la que no presumo ni soy como Santana que se expone para tener sexo o insinuarse, sin ofender a mi otra idola jaja yo quisiera tenerlos verdes como vos sos re suertuda jaja BESOS y pronto subo TKM
Maluu ⭐
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 22, 2011 7:20 pm

Cap 17 un desastre, citas y Damsay (lamento decirles que no es lo que creen, pero esta lindo)

Narra Damian

EL primero en despertar fui yo, lo que era raro, vi el reloj y eran las 10, desperte a los chicos y me aliste para ver el delicioso desayuno que seguro hicieron las chicas asi que baje con Cam y Sam que ya estaban listos…
Damo: saboreo lo rico que me espera
Sam: no seas asqueroso
Damo: yo no dije nada, vos no seas mal pensado estaba hablando del desayuno – llendo hacia la cocina- y las chicas?
Cam: yo que se
Sam: miren dejaron una nota- agarrando el papel- mas bien Linds dejo una nota
Damo: y que esperas leela tengo hambre
Sam: ok, ok dice: Chicos nos fuimos de compras, seguro pensaron que les habiamos hecho el desayuno, pero no tienen 17 años pueden hacerlo ustedes, nos vemos a las 11, besos
PTA: no quemen la casa!!!
Lindsay
Cam: no vamos a quemar la casa, de donde sacan esas locuras
Finn: y aquella ves en la casa de Damian?- llegando
Damo: no esa ves no la quemamos
Finn: quemaron toda la cocina suerte que llegaron los bomberos
Damo: fue solo un incidente
Finn: incidente? A que tarado se le ocurre que tapar la olla con un repasador.
Sam: al tarado que anoche hiso un corto circuito, pensandolo bien en que momento arreglaron la luz?
Cam: esta mañana a las 5
Finn: como lo sabes?
Cam: es que alquien penso que venian los extraterrestre por el y se metio en mi cama
Finn: no hace falta pensar para sabes que fuiste tu – señalando a Damian
Damo: lamento el tener…
Sam: cobardia?
Cam: estupidez?
Finn: un mini cerebro?
Puck: sexi madre? – llegando con Bryce
Bryce: el foco apagado?
Damo: imaginación… un momento Puck que?
Puck: nada oigan que vamos a comer tengo hambre
Damo: llamemos a las chicas
Cam: buena idea
Damo: -marcando el numero de Linds
Linds: hola?
Damo: hola linda
Linds: hola que necesitas Damo?
Damo: no sabemos que comer
Linds: haganse unos cafes
Damo: como se hacen?
Linds: - suspirando- mejor desayunen té
Damo: como se hace?
Linds: pones agua caliente en una taza y un saquito de té
Damo: gracias linda buena idea nos vemos
Linds: adios te amo
Damo: yo igual- cortando- dijo que desayunemos té
Finn: buena idea – los chicos se quedaron haciendo té…pero quisieron acompañarlo con una torta asi que se pusieron a hacerlo…pero no les salio como pensaban, terminaron haciendo un desastre en toda la cocina…

Narro yo

En la entrada del centro comercial las chicas salian con mas de 7 bolsas cada una…

Rissa: que estaran haciendo los chicos?
Emily: seguro jugando FIFA
Linds: son muy faciles de predecir – entrando en el auto junto con las chicas
Rach: Dianna supimos que te gusta Sam
Dianna: no me gusta Sam
Emily: segura?
Dianna: bueno si pero creo que yo no le gusto
Rissa: como no gustarle eres hermosa y aparte cuando esta con vos se pierde en tus ojos
Dianna: enserio no me habia dado cuenta
Linds: no te hiso alguna invitacion?
Dianna: si me invito al cine..

Flash Back
Despues de comer Dianna salio al patio y Sam la siguió…
Sam: hola
Dianna: hola Sam que tal todo? – sentandose en una reposera al igual que el
Sam: bien y como te llevas con tu hermana?
Dianna: mal ella me odia nose porque si a ella la consienten mas que ami
Sam: porque?
Dianna: nosotras cuando nacimos nuestros padres estaban mal en el matrimonio asi que se divorciaron cuando teniamos 1 año, ella se fue con mi madre, la familia de mi madre es muy importante en Londres, como yo me fui con mi papa nadie me queria de su familia, ella siempre fue mala conmigo, me culpa que por mi mis padres se separaron cuando yo no tengo nada que ver.
Sam: que feo
Dianna: y tu familia?
Sam: bueno cuando yo tenia 11 años mis padres se divorciaron, mi hermanita y yo nos fuimos con mama y mi hermana con mi papa
Dianna: y como se llaman tus hermanas?
Sam: mi hermanita Lucy y mi hermana Santana
Dianna: yo la conosco es algo mala
Sam: si queres decir perra no me molesta, porque lo es
Dianna: jajaja porque es perra Sam?
Sam: se acuesta con varios, roba novios y creo que esta saliendo con un tipo, pero es buena hermana siempre te acompaña cuando estas triste y te apoya es una genial hermana
Dianna: que tierno
Sam: Dianna tenes algo que hacer mañana?
Dianna: no por?
Sam: te queria pedir si no te molesta, si querias ir al cine a ver una pelicula, pero vos me tenes que decir donde esta el cine
Dianna: claro mañana a las 8
Sam: genial, vemos la que vos quieras
Dianna: que lindo gracias entramos? – parandose junto a el
Sam: claro vamos- llendo hacia adentro con ella charlando de quien sabe que

Fin Flash Back

Linds: que lindo, te compraste un vestido?
Dianna: si menos mal que me acorde, me estaba olvidando
Emily: a mi Bryce me invito a conocer la ciudad
Rach: Finn me invito a cenar
Rissa: a mi Cam me invito tambien a cenar me dijo que me vistiera elegante
Linds: espero que no se pierdan, chicas creo que me falta algo
Emily: yo tambien tengo esa sensación
Dianna: chicas no es sensación, nos falta Britt – Linds dio una vuelta en U que casi choca y fue volando al centro comercial, apenas llegaron Britt estaba en la entrada, la recogieron y fueron a la casa al llegar…
Linds: que mierda paso aca?
Finn: nada
Rach: como nada la cocina esta hecha un desastre
Linds: cuenten ya lo que paso
Puck: mira Linds, linda, hermosa…
Linds: Puck no comienzes con tus alardeos que paso?
Cam: bueno nosotros nos hicimos té pero queriamos acompañarlo con una torta
Emily: una torta? Según veo le pusieron hasta arroz a la torta
Damo: no estabamos aburridos e hicimos una boda de juego
Britt: siiiiiii!!!!! Que vivan los novios!!!!!!! Quien se caso? No sabia que eran Gays
Rissa: si quienes eran los novios?
Sam: Damian y Cameron
Linds: diganme que no se besaron por que vomito
Damo: tranquila estas loca si pensaste que nos besamos
Rissa: menos mal porque yo tambien vomitaba
Dianna: bueno creo que me ire
Sam: que pena que te vallas, nos vemos a las 8
Dianna: te espero -besandolo en la mejilla, haciendo que el se ruborize- adios chicos
Todos: Adios Dianna
Puck: deja de sobarte la mejilla como tarado y comenzemos a limpiar
Sam: yo? Yo no me estaba sobando la mejilla
Puck: si y yo te creo
Rissa: comenzemos a limpiar – comenzaron a limpiar todo el desorden, dejandolo impecable – al fin terminamos quedo impecable
Emily: si pero son las 2 de la tarde este desastre era gigante
Linds: lo importante es que terminamos
Damo: tengo hambre –todos blanquearon los ojos
Rach: no puede ser Damian tiene hambre se viene el Apocalipsis – burlandose
Damo: que graciosa pero encerio tengo hambre
Cam: pero te comiste todas las galletas vos solo y te terminaste todo el postre que habia en la heladera
Linds: chicos recuerdan que mi papa en su carta dijo que habia torta en el horno?
Damo: -apenas escucho corrio al horno- que bueno torta!!! – como nene de 5 años
Finn: al fin comida- terminaron la torta y fueron a tomar una siesta, estaban cansados.

Mas tarde, las chicas se despertaron, Dianna vino y comenzaron a prepararse para sus citas….

Rissa: no se que zapatos ponerme
Linds: ponete los plateados altisimos que estan al lado de mi cama
Rissa: estan hermosos – poniendoselos –
Linds: son unicos me los compre en una vacaciones que fui a Argentina
Rissa: me siento honrada –burlandose- jaja como me veo?
Britt: estas perfecta

Rissa estaba asi:
Spoiler:

Dianna: bueno yo ya estoy lista
Linds: estas super linda

Dianna estaba asi:
Spoiler:

Emily: lo vas a dejar babeando
Linds: no hace falta si Sam babea hasta cuando duerme –todas rieron por el comentario
Dianna: demasiada informacion!!!
Rachel: chicas que tal me veo???
Rissa: estas hermosa
Rachel: gracias!!!
Emily: y yo
Linds: hermosa

Emily estaba asi:
Spoiler:

Rachel estaba asi:

Spoiler:

(para que vean a Linds y britt)

Linds:
Spoiler:

Britt:
Spoiler:

Linds: bueno ya deberian bajar los chicos deben estar esperandolas
Britt: si bajen
Linds: tengo una idea
Emily: tu y tus ideas
Linds: miren que les parece si nosotras 2 bajamos y las presentamos?
Dianna: buena idea bajen
Linds y Britt bajaron por las escaleras, abajo estaban los chicos esperandolas, menos Damian y Puck que veian una pelicula.
Linds: bueno chicos listos para ver a las lindas?
Chicos: yes!!!!!
Britt: bueno Sam espero que disfrutes tu cita, Dianna – la ultima mencionada bajo, Sam quedo embobado mirandola
Sam: hola!
Dianna: hola vamos?
Sam: si claro adios!!!
Chicos: Chau!!! – los dos salieron en el auto de Dianna.
Linds: bueno ahora la chica Broadway, Rachel!!! –ella bajo con su sonrisa deslumbrante
Finn: estas hermosa
Rach: gracias vos igual amor
Finn: te amo –besandola
Linds: bueno, bueno vayan saliendo, llevense el auto blanco que esta en el garage
-tirandole las llaves
Finn: gracias –los dos salieron
Britt: ahora Cam hay baja Rissa
Rissa: hola!!!!
Cam: hola linda vamos yendo?
Rissa: claro –salieron
Linds: llevense mi auto no quiero ver ni una rayadura ok? bueno solo queda Emily
Emily: hola mi amor –besandolo
Bryce: vamos?
Emily: dale –salieron, Britt se fue a sentar en el sillon y Linds al balcon
Britt: que ven?
Puck: los pitufos
Britt: sii!!!!
Damo: y Linds?
Puck: no lo se pense que venia para aca
Damo: voy a buscarla –Damian se levanto y recorrio toda la casa hasta que fue al balcon o patio que daba hacia el mar, donde estaba Linds sentada al borde la pileta- porque tan sola??? –sentandose junto a ella
Linds: hay Damo me asustaste
Damo: en que pensas?
Linds: en mi madre
Damo: oye pensandolo bien yo no conosco a tu madre donde vive?
Linds: en el cementerio
Damo: como?
Linds: mi madre murio cuando tenia 12 años
Damo: o lo siento no sabia
Linds: no lo sientas no es tu culpa
Damo: entonces porque pensas en tu mama?
Linds: es que mi madre murio de leucemia, ella mientras estaba enferma me dijo que tarde o temprano se iba a morir, pero que siempre que el cielo estuviera estrellado y ubiera luna llena lo viera y pensara en que ella me esta viendo y cuidando desde las estrellas. Por eso cada vez que el cielo tiene tantas estellas y luna llena pienso en ella, me hace recordar su ojos azules
Damo: que lindo, es feo perder a alguien que te ama tanto
Linds: como lo sabes?
Damo: yo como veras no perdi a mis padres pero si a mi abuelo materno, ese tipo era como mi padre, yo lo amaba, siempre me protegio y amo, el me daba muchos consejos para la vida,
Linds: como cuales?
Damo: como: Damian siempre debes tratar a las mujeres con amor, cariño y dulzura, asi sera un hombre respetable y un don juan aunque te recomiendo que no seas un don juan porque eso es jugar con las mujeres y eso no se hace –imitando la voz de su abuelo provocando la risa de Linds – o Damian en la vida no todo es color de rosa aunque se que odias el rosa, el punto es que en la vida es como una carrera, tienes que correr, tarde o temprano vas a tropezarte o caerte gracias a los obtaculos que hay en ella pero tenes que levantarte y soportar nunca rendirte, asi vas a sobrevivir en este mundo. –imitando otra vez la voz de su abuelo-
Linds: jajaja escuchabas mucho a tu abuelo, al menos vos disfrutaste de el en cambio yo no siempre me peleaba con mi mama, creo que nunca la aprecie y a veces me odio por no haberlo hecho
Damo: Linds nunca digas eso, -levantando su cabeza con delicadeza y mirandola a los ojos- aunque te paresca que nunca la apreciaste no es verdad, cada vez que vos decias te quiero mama, gracias mama, te amo mama o sos la mejor mama la apreciabas, con esas palabras le demostrabas tu aprecio, ella debe estar muy orgullosa de vos, porque sos una excelente persona, ya no sos la nenita caprichosa que conoci ahora sos la mejor chica que pude conocer en mi vida, Linds cada vez que yo te veo mi amor crece mas y mas por vos, es difícil decir esto ya que no suelo expresar mis sentimientos, pero con vos yo me siento yo mismo ya no soy insensible me vuelvo un chico enamorado, que cada vez se vuelve mas y mas loco por vos –besandola apasionadamente – te amo Lindsay Pearce y nunca voy a dejar de hacerlo
Linds: yo igual vamos a la playa?
Damo: dale –ambos bajaron hacia la playa, corrieron jugaron e hicieron una tipo fogata- te amo
Linds: yo igual mi amor –besandose
Damo: te propongo hacer la promesa de amor
Linds: y como es eso?
Damo: mira mi abuelo me conto una leyenda de LA cuando era pequeño sobre dos chicos
Linds: y como se llamaban?
Damo: Daniel y Luisa
Linds: hay tienen nuestras misma iniciales –como nena de 5 años-
Damo: si bueno me conto que Daniel y Luisa eran una pareja muy enamorada, una vez hicieron una promesa de amor en una playa junto a una fogata como nosotros donde prometian amarse para siempre para la eternidad vivos o muertos, lo tallaron en una ramita que después tiraron al fuego, de hay salio una voz que dijo que iban a estar juntos por la eternidad, un dia Daniel fue a buscar a la perla mas grande de todo el mundo, pero esa perla estaba en una concha que solo se abria en las tormentas, el espero a que ubiera una tormenta y fue a buscarla, aunque su barco era chiquito e inestable el igual fue..
Linds: y que paso? La encontro?
Damo: fue la peor tormenta de todo estados unidos, Daniel desaparecio,
Linds: y que paso con Luisa?
Damo: ella enfermo de la tristeza, al cabo de 2 dias desaparecio ella tambien
Linds: bueno sera que en medio de la enfermedad que tenia fue a buscarlo
Damo: dicen que en las noches de tormenta se los ve a los 2 caminando de la mano por la playa felices de estar juntos, asi que las parejitas que en realidad se aman hacen la promesa de amor para estar juntos por la eternidad
Linds: bueno –agarrando una ramita y sacando un corta uñas- Damian Mcginty te prometo amarte para siempre y por la eternidad–tallando la D en la ramita y dandosela a el-
Damo: Lindsay Pearce te prometo amarte para siempre y por la eternidad y mas alla de la muerte –tallando la L, los dos agarraron la ramita y juntos la tiraron al fuego, para terminar besandose acostados en la playa – te amo
Linds: yo tambien te amo Damo

Continuara….

Es mas largo el capi!!!!!! Me re inspire en el capi jaja espero que les guste, Besos,muchas gracias por sus comentarios, voy a segui con el fic no se preocupen bueno besos
Maluu

Última edición por maluu_gleek el Jue Dic 22, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 22, 2011 7:47 pm

Que lindo el capitulo :D
Lo ame xD
que tierna la promesa :D
Y que triste lo de Lindsay y su mamá :(
si...se nota que te inspiraste xD
(Me conviene que te hayas inspirado xD ... sigue inspirándote....xD)
Jajaja...no me sorprende que Damian haya quemado una cocina xD
Eso :D
Cuidate :D
Adiós :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 22, 2011 8:13 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Que lindo el capitulo :D
Lo ame xD

primera en comentar!!!!!!! gracias Cata por tu comentario!! re triste Lindsay. se nota enserio? a nadie le sorprende jajaja es como que a Britt le preguntaran de que color son las naranjas jajaja!!! lo de la promesa secretito mio te lo revelo por MP porque sos la primera jaja BESOS!!!!
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 22, 2011 8:34 pm

maluu_gleek escribió:
Cata Pearce McGinty' escribió:Que lindo el capitulo :D
Lo ame xD

primera en comentar!!!!!!! gracias Cata por tu comentario!! re triste Lindsay. se nota enserio? a nadie le sorprende jajaja es como que a Britt le preguntaran de que color son las naranjas jajaja!!! lo de la promesa secretito mio te lo revelo por MP porque sos la primera jaja BESOS!!!!
Maluu

Primera en comentar!! :lol!: :lol!:
Tu eres la segunda xD
Seee...me imagino la respuesta de Britt xD
El secreto...yo quede OMG*
Jajaja...pero morí :D
Besos :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 22, 2011 9:12 pm

Damo: lamento el tener…
Damo: imaginación… un momento Puck que? amo a puckkk
Britt: siiiiiii!!!!! Que vivan los novios!!!!!!! Quien se caso? No sabia que eran Gays
Rissa: si quienes eran los novios? dios jajajaj uhg jajja arroz a la torta.
la parte mas tierna del universooo
Medio triste la promesa jajja , ojala que ... No ya me puse eprvertida!.Ame el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 22, 2011 9:30 pm

bianca_damsay escribió:Damo: lamento el tener…
Damo: imaginación… un momento Puck que? amo a puckkk
Rissa: si quienes eran los novios? dios jajajaj uhg jajja arroz a la torta.
la parte mas tierna del universooo
Medio triste la promesa jajja , ojala que ... No ya me puse eprvertida!.Ame el cap

gracias por comentar siempre Bianca!!!!!!!! que te imaginabas!!!!! jaja la vos sienpre me haces reir con tus comentarios jaja creo que lo que muchos quieren no lo van a hacer hasta las vacaciones del año siguiente cuando se vallan juntos de vacaciones a las islas galapago o tal vez no!!!!!! jajaja te dejo con la duda bueno Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente