Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba1011%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba1019%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba1011%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba1024%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba1027%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba108%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

+33
monica.santander
marcy3395
micky morales
monicagleek
kaorip0
Dani(:
23l1
Linda23
Kristen Rivera
raxel_vale
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Vn-Hide
AndreaDaru
itzel7
LilianaM.
Sarah Rivera
DiannaSnixxx
¡Fer Brittana4ever!
lovebrittana95
.:CamilaGleek:.
Elisika-sama
Sarawearsprada
Patri_glee
MarisaParedes
Tat-Tat
LoveyouHemo
DafygleeK
Andy_Pandy
airin-SyB
O_o
gatituu *_*
Dreamer=)
cvlbrittana
37 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Mar Jul 09, 2013 9:29 pm

Hola soy una escritora neofita pero una lectora veterana...aquí les traigo el primer fic que público, he estado pidiendo opiniones a personas conocidas para ver si tiene un buen futuro este fic titulado "Twin Flames" así que para todo aquel/la que tenga la amabilidad de decirme "tu fic apesta...ya tira la toalla" o "no está mal sigue a ver como sale" POR FAVOR haganmelo saber. Espero les guste...un saludote Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 918367557 

Capítulo 1
Una no muy grata sorpresa…


Una hermosa joven de tez morena y obvias facciones latinas miraba fijamente por la ventana hacia vacío desde un asiento en primera clase proveniente del famoso “Heathrow Airport” en Londres, Inglaterra. Su rostro mostraba cansancio y algo de enojo reprimido. Tomaba de la copa una de las mejores champañas de todo el continente europeo, intentaba relajarse pero después de la tercera supo que ni el licor le calmaría el ansía que le carcomía. No había sido su mejor día del año; tanto trabajo y responsabilidades se habían acumulado todas en su cabeza y con la noticia tan inesperada y poco alentadora de esa mañana todas sus preocupaciones y recordatorios se habían desbordado, tal vez…sólo tal vez era más de lo que podía soportar.


Su traje caro de diseñador y ceñido al cuerpo conformado por una falda tubo negra y una camisa blanca, pulcra y ajustada llamaban la atención de cuanta persona tuviera la suerte de contemplarla. Esa increíble mujer reflejaba una sensualidad, belleza, elegancia y porqué no también arrogancia que hacían que cualquier hombre o mujer deseara atarla a una cama y nunca más dejarla ir. Santana López era toda una belleza. Tan acostumbrada estaba a llamar la atención de todos aquellos que se encontraran de ella a un mínimo de 50 metros de radio que con el tiempo dejó de prestar atención a esas insistentes miradas; las había conocido todas desde las más comunes a las más poco usuales: deseo, descaro, envidia, lujuria, admiración, anhelo, odio, etc.


Para tener tan sólo 27 años su vida la había enseñado a ser fuerte, tenaz y madura desde una temprana edad; su padre y ejemplo a seguir se había encargado de instruirla y aventajarla en el mundo de la arquitectura y construcción moderna desde que tenía uso de memoria y gracias a todo ese esfuerzo logró llegar a ser la exitosa empresaria y ejecutiva que ahora era.


Y ahora, después de 6 largos años de residir en el área británica volvía a su hogar, el lugar que la vio crecer y mismo que la vio marcharse sin mirar atrás…Manhattan. El avión avanzaba en su ruta, los minutos pasaban y lo único en que la joven pensaba era en que esperaba que su estancia en el continente americano no fuera a demorarse, tenía mucho trabajo y pendientes por terminar además de que jamás pensó en volver a su antiguo país. Cuando recibió la llamada de su padre esa mañana en su despacho no lo pensó dos veces; intentó localizar a Edward su piloto oficial para que agilizara el despegue de su jet privado lo más pronto posible para así poder salir esa misma tarde del país con destino a los Estados Unidos pero para su desgracia el joven había solicitado un permiso de paternidad hacía varias semanas para poder estar presente en los primeros días de vida de su primer hijo, así que decidió llamar al Heathrow para apartar boleto seguro en el primer próximo vuelo disponible y en primera clase que hubiera.


Fue su asistente personal y mejor amigo el que realizó la llamada y en cuanto le denegaron el cupo debido a su tan poco anticipada solicitud de pasaje sin alguna antelación fue cuestión de segundos para que cambiaran de parecer cuando escucharon al joven Smythe aclarar que la compañía que solicitaba el servicio se trataba de “S&S Lop Enterprises” y así obtuvo su pasaje en primera clase rumbo a la Manhattan que despegó tan sólo una hora después de haber realizado la llamada. No era su estilo viajar en aerolíneas públicas no le agradaba tanto ajetreo y personas aglomeradas en un mismo lugar pero la ocasión lo ameritaba y para empeorar todo le quedaban aproximadamente 10 horas de vuelo con dirección a un destino incierto.


Santana POV


Mi padre, el gran empresario Santiago López se había dignado a llamarme cerca de la nueve de la mañana para simplemente informar que después de 8 largos años de vivir en soledad en la antigua mansión López, ahora se disponía a desmantelar y remodelar toda la infraestructura en la que algún tiempo habíamos vivido ambos con mi difunta madre. Pero la noticia no terminaba allí; me resultaba consternarte que mi padre decidiera de buenas a primeras volver a abrir todo ese baúl de heridas y lágrimas que rodeaban los recuerdos de Maribel López McCartney ya que prácticamente ni él solía pasar tiempo allí pues los recuerdos le atormentaban; en los últimos años se la pasaba viajando por trámites de trabajo y viviendo en los mejores hoteles; pero mayor fue mi estupefacción cuando me comunicó que llevaba un par de semanas conviviendo en la mansión con su nueva conquista Jessica Pierce y los hijos de esta y que la remodelación del lugar se haría con la única intención de formar una nueva familia y nuevos recuerdos al lado de los Pierce.


Al escuchar la noticia no pude evitar que mi mandíbula se separara prácticamente del esqueleto de mi cráneo para segundos después apretarla tan fuerte que en mi rostro enmarcado era visible un perfecto ángulo recto, mis pómulos marcados, ceño fruncido, mirada dolida, y labios rojos formando una línea apretada eran la clara prueba de mi dolor intrínseco recién provocado por mi creador. La noticia me había dejado sin habla; los segundos pasaron pareciendo eternidades desquiciantes para mí, segundos sin tregua que desataron sentimientos enterrados y confusos en todo mi ser; segundos que fueron cortados por la voz de mi padre nuevamente. Sin embargo aún seguía distante en un mundo paralelo donde nada de lo que escuchaba era registrado en mi sistema; un minuto después mi padre finalizó la llamada sin darme tiempo a reaccionar debidamente, lo cual ocasionó que mi enfado creciera.


Intenté regresar la llamada pero inmediatamente el condenado móvil me envió a la mensajería de voz, así que volví a intentarlo obteniendo el mismo resultado.


Necesitaba respuestas, necesitaba que me explicara cómo demonios sucedió todo en tan poco tiempo sin que me enterara de sus planes. Necesitaba gritarle si era necesario de que nadie aparte de los López tenía derecho a pisar la casa que fue construida por mi madre. Necesitaba a morir que alguien me explicara por qué me faltaba el aire y porqué sentía como si mi padre me hubiera traicionado de por vida en menos de 3 minutos.


Sé que lo que hago pode ser catalogado como algo loco y desmesurado pero no planeo permitir que cualquier vividora sin nada mejor que hacer que aprovecharse de un pobre herido, engañe y utilice a mi padre con fines ruines. Así es que tomé el primer vuelo hacia lo americano dejando todo atrás sin motivo aparente. Conozco a mi padre desde que mi madre murió muchísimas mujeres intentaron acercarse a él con dos intenciones: sexuales y económicas. Viendo así como él rechazaba tímidamente a todas y cada una de ellas, no se sentía capaz de estar con otra mujer y sinceramente tampoco me sentía capaz de mirarlo hacer su vida con alguien más después de ver el amor que le tuvo y tiene por mi madre y ahora su recuerdo.


A sus 45 años Santiago es un hombre fuerte, vivaz, alegre, energético y saludable, resumiéndose así como un hombre adulto seductor, exquisito y atractivo…y yo siendo su más grande orgullo y también su viva imagen donde se ve tan bien reflejado; ambos morenos, hermosos ojos café profundo, fuertes, educados, honestos, emprendedores, soñadores, humanos, realistas y con una sonrisa que era capaz de derretir una montaña de hielo en cuestión de segundos. Fue una verdadera lástima que en el Titanic no hubiese ido presente algún antepasado López…se hubieran salvado muchas vidas.


Fui su única razón de ser luego de la muerte de Maribel.


Los primeros años luego de la muerte de mi madre habían sido difíciles…sangrantes para ambos; pero juntos logramos apoyarnos y seguir adelante. A partir del cuarto año recuperamos el ritmo de vida antiguo, postergando el dolor y abandono dando paso a la esperanza de seguir con nuestras vidas. Santiago conoció a varias mujeres en el ámbito romántico pero ninguna resultó ser relevante en su vida por lo que nunca interferí. Pero ahora todo era distinto y lo sabía; cuando Santiago conoció a Jessica cerca de dos años atrás me lo hizo saber inmediatamente; viajó a Londres para compartir unos días conmigo, lo cual me extrañó al escuchar tanta emoción jovial y entusiasmo al hablarme de esta misteriosa mujer pero lo pasé por alto; con el paso del tiempo Santiago me insistió de que lo visitara en EE.UU y así puder conocer finalmente a la tal “Jess” y a sus hijos de los cuales la verdad no recuerdo ni los nombres; sólo sé que son dos, un niño y una joven chiquilla. Aún así reconozco que soy muy egoísta como para aceptar el tener que compartir a mi padre con nuevas personas y terminé declinando todas y cada una de las invitaciones y propuestas pero había llegado el momento de enfrentar a mis fantasmas y de dejar claro que los López no perdemos la cabeza por una falda y mucho menos mi padre. Tengo la clara intención de quitarle la venda de los ojos con respecto a esa mujer que se le estaba interponiendo intentando cambiar su vida…no hay posibilidad de que permita la entrada de esos intrusos en el lugar que una vez fue el hogar de una familia perfecta.


El reloj marcaba poco más de las 19 horas y las líneas que se formaban en mi frente eran cada vez más profundas, la ira y el coraje se arremolinaban en mi cuerpo cuando pensaba en la situación. Fui bruscamente sacada de mis pensamientos cuando una azafata que indiscretamente me había estado mirando a lo largo del viaje avisó que pronto aterrizaríamos así que debíamos ajustar nuestros cinturones. Sacudí levemente la cabeza despejándome; no pude descansar mucho durante el trayecto y cuando enfoco mi mirada sobre la joven castaña de ojos color avellana noto el sonrojo que se expande por esas mejillas un tanto morenas, “Nada mal” pienso al ver la clara reacción de la mujer y al ser consciente de la insistente mirada de la castaña desde el momento en que abordé el avión; le dedico una de esas perfectas sonrisas cautivadoras con firma López a lo largo de mis labios a lo cual la joven baja la mirada apenada. Aunque me veo tentada a tardar más de lo debido en el aeropuerto para asistir a alguna reunión rápida y privada con la dichosa azafata es obvio que debo hablar primero con mi padre esta noche. Maldigo por lo bajo al no poder con mi objetivo.


Cuando desbordo el avión suspiro con pesar cuando cientos de recuerdos me golpean juntos. Al pasar al lado de la azafata ésta me dedica una leve reverencia a lo que le sonrío y al intentar avanzar la azafata me toma de la mano depositando en ella un papel con un número telefónico titulado por un lindo nombre “Sugar xx” la susodicha me cierra un ojo coquetamente lo que me hace sonreír al pasar junto a ella guardando en mi chaqueta el pedazo de papel y finalmente encaminarme a la salida del aeropuerto, no sin antes pasar al check in y recoger mi diminuta maleta de equipaje.


Monto el primer taxi disponible y enciendo mi celular con intención de llamar a mi padre.


-¿Dónde estás?- pregunto secamente al oír que responde la llamada


-¿Santana?- pregunta sorprendido el hombre moreno que contesta en otro lugar su móvil- Que sorpresa que llames…justo en este momento estaba comentándoles a las chicas que hoy hablé contigo acerca de los arreglos que quiero para la casa y…-


-¿Dónde estás padre?- vuelvo a preguntar con los dientes apretados cortándole el discurso


-¿Qué sucede Santy? ¿Te sucede algo?- pregunta alarmado


-Padre simplemente necesito saber donde carajos estás- le corto otra vez exasperada


-¿Donde más voy a estar Santana? En la mansión, por…- responde ya extrañado


-Voy para allá- sin esperar respuesta corto la intercomunicación dejándolo confundido y con el gesto de la familia López activado…frunciendo el entrecejo.


Doy al taxista la dirección y me dirijo herida, confundida, asfixiada y molesta…muy molesta a mi antigua residencia.


-Aquí vamos- digo en voz baja mientras sostengo la respiración.








Mmmm...muy ñoño???? muy insipido???? Pues el sabor y picante llega despues Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2414267551 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 09, 2013 9:42 pm

"Fue una verdadera lástima que en el Titanic no hubiese ido presente algún antepasado López…se hubieran salvado muchas vidas."

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2414267551 Creo que es una de las mejores descripciones que he leído para la sonrisa de Santana Lopez, me gusta la trama de la historia y la redacción es muy buena y eso ya se agradece infinitamente, por aquí me tendrás leyendo y en la medida de lo posible comentando, espero sigas con las historia. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Dreamer=) Mar Jul 09, 2013 10:36 pm

Santana cerca del mundo de la arquitectura... Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 4061796348  Al leer eso no sé por qué me parecio algo diferente, pero atractivo. He leido fics que la dan varias clases de profesiones a esta *Suspiro largo* bella mujer, pero en su mayoria coinciden bastante. Pero en todos los casos siempre tiene algo encantador.
Aff, perdon, se me va la mano con la imaginacion jajaja Esa fue una de las primeras cosas que no me detuvo para seguir leyendo. Ahora, tienes una muy buena redacción, me encantaron los detalles que das, y como has explicado en simples partes que dan para entender mucho en la personalidad de Santana: El hecho de que ya ignore cómo puede llamar la atención su presencia, o coquetear y casi garantizarse a la azafata con una sonrisa. (Y quien no lo haria)
Bueno, muy buen comienzo, no queda más que darte la Bienvenida al lado de la escritura, y espero poder seguir leyendote. Suerte :)
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Clun Quinn Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por gatituu *_* Miér Jul 10, 2013 12:45 am

...Primero q nada... muy Bienvenida Tati a la seccion de escritura en gleek!!.. y para ser el primero tiene un futuro prometedor, asiq es mejor q ya estes escribiendo mas capitulos ajaja..

sabes q la historia me encanto, la redaccion y los detalles son cosas q se agradecen, xq facilita para ayudar a la imaginacion de nosotras las lectoras... (y me refiero a mi como lectora fiel de tu fic).. mientras mas detallista seas mejor! ajaja...

como veo sin querer adelantarme tanto parece un amor entre hermanastras q es bastante intrigante, y wanky ajaja...

mis mejores deseos para q sigas escribiendo y contas conmigo como fiel lectora.. Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2013958314 

Besotes...(^_^)..
Gise...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 1:25 am

^^ Me gusto todo, como vas describiendo todo *w*
Me gusto todo el capítulo y así pero como es que lo paras ahí debes actualizar pronto. ;cc
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por O_o Miér Jul 10, 2013 1:44 am

Tremenda escritora resultaste ser!!... De verdad mis felicitaciones en tu debut.

Me gusta la perfeccion con la que escribes y lo que mas me gusto es q sin erros ortografico :) .

Bueno referente a la historia me gustaria ver como sera el encuetro brittana y la manera en la que avanzara la historia!!
Tienes una nueva y fiel lectora espero q no tardes en actualizar exito en tu fic ;)
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por airin-SyB Miér Jul 10, 2013 3:06 am

wooooow ya me enganchaste... para ser el primero haz comenzado muy bn

llevas genial la trama y me gusta como le escribes

mmm san como arquitecta woooo (echándome aire) muy sexy eso Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 4061796348 


continualooooooo
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Andy_Pandy Miér Jul 10, 2013 4:22 am

Ey wuaw con tu fic hoy a sido el día en el que me he topado con historias buenas... me gusto mucho tu inicio la parte del Titanic me dio demasiada risa jaja suena literalmente a la modestia de Santana jaja vaya las Brittana's hermanastras de nuevo o.o esas situaciones hasta ahora no han terminado bien espero que me des una historia linda jajajaja... venga nos estamos leyendo en tu actualización , Felicitaciones en tu debut!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Miér Jul 10, 2013 11:11 pm

cvlbrittana escribió:"Fue una verdadera lástima que en el Titanic no hubiese ido presente algún antepasado López…se hubieran salvado muchas vidas."

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2414267551 Creo que es una de las mejores descripciones que he leído para la sonrisa de Santana Lopez, me gusta la trama de la historia y la redacción es muy buena y eso ya se agradece infinitamente, por aquí me tendrás leyendo y en la medida de lo posible comentando, espero sigas con las historia. Saludos.

HOLAS!!!! Pues muchisimas gracias espero estar a la altura de los y las lectoras. Lo importante es que les guste porque sino no gastaría tanto tiempo quemandome las neuronas...ahora si que entiendo porqué los autores tardan días sin actualizar :S es realmente duro PIDO DISCULPAS A CUALKIERA KE HAYA PRESIONADO MUXO PIDIENDO UNA ACTUALIZACION :( pero igual se te agradece MILES por emmm pues "seguir" mi fic daré todo de mí para no defraudar a la gente que siga la historia. Arigatou Gozaimasu!!!

Dreamer=) escribió:Santana cerca del mundo de la arquitectura... Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 4061796348  Al leer eso no sé por qué me parecio algo diferente, pero atractivo. He leido fics que la dan varias clases de profesiones a esta *Suspiro largo* bella mujer, pero en su mayoria coinciden bastante. Pero en todos los casos siempre tiene algo encantador.
Aff, perdon, se me va la mano con la imaginacion jajaja  Esa fue una de las primeras cosas que no me detuvo para seguir leyendo. Ahora, tienes una muy buena redacción, me encantaron los detalles que das, y como has explicado en simples partes que dan para entender mucho en la personalidad de Santana: El hecho de que ya ignore cómo puede llamar la atención su presencia, o coquetear y casi garantizarse a la azafata con una sonrisa.  (Y quien no lo haria)
Bueno, muy buen comienzo, no queda más que darte la  Bienvenida al lado de la escritura, y espero poder seguir leyendote. Suerte :)

HOLAS para ti tambien. Que diré es una ayuda ENORME Y GIGANTE la que me han dado sus comentarios en serio y tambien motivacion. Es agradable ser...leida? xD jejeje muxisimas graxs por sus buenos deseos en esta nueva etapa de mi vida como escritora d fics xD ehhhh xD mucha gente podrá ver que realmente soy fan casi unicamente de Santanita pero a Britt-Britt la aprecio tambien muxo así ke me esforzaré por no tener favoritismo pero como casi siempre la dominante será San ya que no sé lo tiene en su sangre latina. Arquitectura....lo elegí así porque para mi dicha profesion rekiere de demasiada disiplina y trabajo arduo...y a como avance el fic representaré a Santana con miedo a vivir libremente por viejas ataduras emocionales y como Britt la saca de ese mundo poco a poco así ke dije "Si santana tiene ke ser una amargada desde un principio será mejor ke le estipule una profesion seria y ocupada" y pues así fue como salio :D espero sigas leyendo el fic y me sigas aconsejando y pues criticando constructivamente ya que se trata de complacer al lector y superar expectativas ;) Arigatou Gozaimasu!!!

gatituu *_* escribió:...Primero q nada... muy Bienvenida Tati a la seccion de escritura en gleek!!.. y para ser el primero tiene un futuro prometedor, asiq es mejor q ya estes escribiendo mas capitulos ajaja..

sabes q la historia me encanto, la redaccion y los detalles son cosas q se agradecen, xq facilita para ayudar a la imaginacion de nosotras las lectoras... (y me refiero a mi como lectora fiel de tu fic).. mientras mas detallista seas mejor! ajaja...

como veo sin querer adelantarme tanto parece un amor entre hermanastras q es bastante intrigante, y wanky ajaja...

mis mejores deseos para q sigas escribiendo y contas conmigo como fiel lectora.. Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2013958314 

Besotes...(^_^)..
Gise...

Eyyy ke te diré a ti ke no te haya dicho ya??? xD graxs por todo Sensei espero sigamos trabajando juntas a futuro y m sigas enseñando todavía mas....SINCERAMENTE TE DIGO ke espero te siga gustando mi fic ya que practicamente lo empecé por ti...así ke m esforzaré al maximo para superar tus expectativas hacia mi....y OBVIO espero me sigas diciendo ke no está tan bien y ke esta bien y esas cosas ke son necesarias no??? además hay confianza d por medio así ke lo ke digas sabes ke será más ke bien recibido :D y pues claro kiero ke la relación sea bastante wanky en torno a ellas...pero siendo sincera no siento muxo la relación como de hermanastras...aunke en realidad lo sean...no sé luego tú me dirás ke opinas :D Arigatou Gozaimasu!!!

Gatupizza escribió:^^ Me gusto todo, como vas describiendo todo *w*
Me gusto todo el capítulo y así pero como es que lo paras ahí debes actualizar pronto. ;cc

HOLAS! Es un orgullo en serio saber ke hay personas ke en serio han tomado tiempo para leer y dejar una motivacioncita por aki....graxs en serio por el apoyo y la buena fé en el fic espero no defraudar a nadie conforme siga actualizando. Así ke aki está el nuevo capu espero sea de tu agrado. Arigatou Gozaimasu!!!

O_o escribió:Tremenda escritora resultaste ser!!... De verdad mis felicitaciones en tu debut.

Me gusta la perfeccion con la que escribes y lo que mas me gusto es q sin erros ortografico :) .

Bueno referente a la historia me gustaria ver como sera el encuetro brittana y la manera en la que avanzara la historia!!
Tienes una nueva y fiel lectora espero q no tardes en actualizar exito en tu fic ;)

HOLAS para ti tambien...es MAS ke un honor ke la persona ke convirtió una trilogía ke no logró atrapar del todo mi interés en un ULTRA MEGA INGENIOSO FANFIC BRITTANA (sigo agradecida por tu adaptación de 50 Shades) ;) y ke te diré me alegra mucho ke te guste el fic...o al menos la introducción. Van a ser practicamente 3 o 4 episodios para fundamentar la historia asi ke espero no se aburra ninguna xD jejeje y pues en cuanto a lo ortografico...soy una fanática de la correcta ortografía aunke la puntuación me come a veces :S ke no te asusten mis "ke, x, d, hexo, grax, muxo" y demás variantes ke uso a la hora d responder ya ke suelo chatear así pues es más rapido y efectivo aunke ya en el fic verás la gramática y sus carácteres bien desarrollados :D espero te siga gustando la historia. Graxs mil en serio :D

airin-SyB escribió:wooooow ya me enganchaste... para ser el primero haz comenzado muy bn

llevas genial la trama y me gusta como le escribes

mmm san como arquitecta woooo (echándome aire) muy sexy eso Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 4061796348 


continualooooooo

HOLAS...muxisimas graxs en serio por sacar tu tiempito y comentar en serio se agradece DEMASIADO...espero ke te siga gustando el fic ya ke en serio tengo muxas ganas d compartirlo con la gente interesada. Aki la conti por si kieres darle un ojito ;) Arigatou Gozaimasu!!!!

Andy_Pandy escribió:Ey wuaw con tu fic hoy a sido el día en el que me he topado con historias buenas... me gusto mucho tu inicio la parte del Titanic me dio demasiada risa jaja suena literalmente a la modestia de Santana jaja vaya las Brittana's hermanastras de nuevo o.o esas situaciones hasta ahora no han terminado bien espero que me des una historia linda jajajaja... venga nos estamos leyendo en tu actualización , Felicitaciones en tu debut!

HOLAS antes ke todo me gustaría agradecer personalmente tus buenos deseos y tiempo en el inicio del fic....y pues como respondi anteriormente no lo veo muxo como una historia de hermanastras ya ke no durarán tanto tiempo así y POR SUPUESTO ninguna de las dos se fijará en la otra como "mi nueva hermanita" jajajaja CREEME ke no pensarán nada fraternal y tierno...muxo menos Santana xD jajajaja espero estar al nivel de tus expectativas del fic y espero poder darte esa "linda historia" ke pides y si tengo suerte hasta una mejor....trabajaré duro ;) Arigatou Gozaimasu
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Twin Flames! Actualización! Capítulo II

Mensaje por kaorip0 Miér Jul 10, 2013 11:57 pm

Aquí un nuevo capítulo...ya saben que tienen mi permiso para criticar constructivamente o destructivamente...simplemente espero ke les agrade en serio. Y disculpas a todos los que han tenido problemas leyendo porque emmm soy nueva en esto de actualizar y pues me perdí un poco en el camino como siempre las especiales gracias a gatituu *_* por ayudarme en todo xD


Capítulo 2
Es mi hija…Santana López


Santana POV

El taxista estaciona fuera de la inmensa propiedad con cara de estúpido asombrado. Desde mi posición en la parte trasera del coche presiono el interruptor externo que me comunica con la casilla de vigilancia, donde sí recuerdo bien ha de estar el Señor Sayers cumpliendo con sus labores de seguridad privada.


-Residencia López, Identifíquese y espere su respuesta- comenta cortésmente una voz gruesa y familiar a través del interlocutor.


-Santana López y exijo la entrada inmediata- digo sin controlar mi genio; la noche fría me cala los huesos y el mal humor que me cargo me impiden sonar cortés o afable.


-…- un gran silencio se presenta y eso empieza a impacientarme y a molestarme aún más si eso es posible.


Después de un minuto en espera la gran reja eléctrica color negra cruje para darnos paso hacia la casa a la que alguna vez llamé hogar.


Es una turbia y templada noche de setiembre y cuanto me gustaría estar en la calidez de mi departamento tomando un café caliente, mientras observo al mundo y a sus luces brillar desde el interior de mi burbuja de cristal en el penthouse.


Entro en la propiedad con pensamiento firme e imaginando mil y una sorpresas de las que me esperan dentro de esas cuatro paredes finas que se resaltan a lo lejos. El taxista avanza por la propiedad observando todo lo que alcanza a visualizar y yo no puedo evitar hacer exactamente lo mismo.


No todo está como lo recuerdo los amplios jardines verdes y multicolores están un poco descuidados y algo melancólicos; el vivero se observa a lo largo pero ya no reflejaba grandes luces, sino que se nota opaco y sin vida pero es normal, ya que era mi madre la que tenía la manía de cuidar extremadamente bien de la naturaleza y sus ventajas. Sin embargo lo demás persistía con el tiempo: la propiedad sigue siendo inmensa, un salón techado con piscina, jacuzzi, baños y un spa resalta a mitad de la gran propiedad junto al amplio gimnasio el cual fue diseñado para mis rutinas hace años atrás, la inmensa casa principal color blanco con enredaderas en algunas de sus paredes dándoles un toque maduro pero elegante, el inmenso garaje al fondo donde han de estar los diversos autos pertenecientes a la colección López, los columpios bajo el frondoso árbol de cerezo…el favorito de mi madre. Pero lo más sobresalientes son los extensos terrenos verdes y pastosos que me rodean actualmente.


Espero poder ver en mi visita a las familias Sayers y Berry, familias que a decir verdad son parte importante de mi vida. Aún no he entrado a la casa y de pronto miles de imágenes salen de mi pecho y afloraron en mi garganta…de ninguna manera voy a permitir que destruyan lo que el tiempo dejó.


Seguimos avanzando por el amplio y largo sendero acortando cada vez más la distancia. No siento nervios, no siento dolor…siento simplemente una ira inmensa que pelea por salir de lo más profundo de mi cómo solía hacerlo años atrás. Pero no, ahora era alguien diferente, madura, capaz de sobrellevar cualquier situación sin importar la presión e inestabilidad que ésta presente.


Finalmente, al estar frente a la gran mansión argumento con el conductor, ya que se niega a aceptar mi efectivo en euros algo que cambia al ver la poca paciencia que poseo, así que prefiere flaquear y finalmente aceptar mi dinero evitando así que la antigua Snixx haga de las suyas…sabía decisión diría yo.


Necesitando salir de ese espacio reducido bajo del auto dando las gracias; no tengo ni 40 minutos de haber llegado al país y ya me siento enferma con mi estancia; el taxista no estaba familiarizado con la zona residencial así que por poco se extravía en el camino; sin mencionar que el muy cínico no dejó en ningún momento de verme las piernas con lascivia a través el retrovisor a lo largo del camino con cara de depravado avejentado. No había duda en que los europeos son más respetuosos que los americanos en este tipo de cosas. “Tal vez es por eso que amas tanto estar del otro lado del mundo” me dice mi subconsciente y le aplaudo la moción.


Antes de llamar a la puerta decido ir a saludar al gran Señor Sayers en su puesto. Al llegar mi corazón late deprisa y una emoción algo olvidada se expande en mí.


Frank Sayers está de pie frente a mí, alto y serio, su pelo ligeramente blanquecino por los años, algunas arrugas a lo largo de su amable y sonriente rostro muestran sorpresa cuando sin avisar me acerco y le abrazo fuertemente.


Él siempre ha sido como un segundo padre, uno el cual siempre me cuidó y apreció incondicionalmente. Algunas lágrimas se agolpan en mis ojos, intento reprimirlas pero una que otra rebelde se hice presente en mis parpados.


-Hola- saludo tímidamente al hombre que me ve afectivo.


-Señorita López- dice con un leve movimiento de cabeza pero con una contagiosa sonrisa en sus labios de bienvenida –Es una muy grata impresión verla por acá, francamente no creí volver a verla en persona-


-Ya ves Frank no todo es como creemos- le sonrío con nostalgia al recordar cuáles son los motivos de mi repentina aparición.


El hombre de mirada clara me sonríe dulcemente y luego pasa su mano levemente por mi cabeza como si de una niña se tratara…como siempre lo hacía.


-Entra…- dice y me señala la casa. -…la noche está fría no queremos que la señorita enferme- finaliza guiñándome un ojo. –Tal vez mañana podamos hablar más tranquilamente. Sé de alguien que disfrutará tanto o más que yo el volver a verte.


Asiento seria y cuando me doy la vuelta escucho:


-Él ha estado mucho tiempo sólo, tal vez sea hora de volver a verlo sonreír como solía, el tiempo no espera a nadie deberías comprenderlo…además ambos López merecen ser felices ¿no te parece?- dice Frank y sinceramente no sé qué pensar respecto a eso.


Si se hubiese tratado de cualquier otro trabajador le habría despedido inmediatamente por tal atrevimiento pero no él…no a Frank. Así que sólo asiento educadamente.


Toco el timbre lo cual me parece irónico, ya que me presento en mi propia casa y aguardo.


La puerta se abre lentamente y una joven pelirroja y delgada aparece. Al verme abre los ojos ampliamente y su boca se tuerce un poco…parece desconcertada.


-Hola, soy Santana la hija de…- intento presentarme educadamente ya que es obvio que nunca en la vida nos hemos visto.


-Sé quién eres- me interrumpe rápido.


-Oh, en ese caso me gustaría pasar…sino es molestia- digo sonriéndole amablemente ya que la joven no se ha movido ni un centímetro de su lugar, obstruyéndome completamente el paso al interior.


-Ehhh…c-claro pasa- dice nerviosa y se hace a un lado para que pueda entrar.


-Gracias- digo educada quitándomela chaqueta de cuero negra e intento colocarla en el porta abrigos, cuando siento que la joven la toma en sus manos arrebatándomela y agrega:


-Lo haré por ti. Tu padre está en el comedor, adelante- parece más relajada y agradable así que me despido con la mano y otra vez adopto mi actitud firme. A tan solo unos metros me aguarda una guerra…una que ganaré.


Camino por los pasillos a paso firme y rápido. No miro alrededor, aunque lleve tantos años sin estar en este lugar mi misión es otra así que me apresuro a llegar a mi destino.


Estando ya frente a la gran puerta doble del comedor principal me freno y doy un profundo y conciliador respiro. La idea no es perder la cabeza así que con mi conocida actitud López doy algunos pasos y escucho el resonar los altos tacones de mis finos “Prada” al caminar. Abro fuertemente la puerta sin anunciarme y camino desafiante hasta situarme en medio del salón justo frente a la extensa mesa principal.


En el comedor se escuchan voces alegres conversando casualmente pero al oír la puerta abrirse tan descortésmente todos guardan silencio. Soy consciente de que además de mi padre y yo hay tres cabezas rubias ajenas a mi familia sentadas a la mesa; tres cabezas a las que no me digno a dirigir ni una sola mirada. Mis ojos color café se clavan fieros en sus únicos semejantes del todo salón.


Ese tan conocido rostro moreno muestra una sorpresa mayor a la de Frank y cuando logra procesar mi presencia en la sala, una sincera y amplia sonrisa se plasma en su algo cansado y pálido rostro.


-¿Pero qué haces aquí? Que sorpresa- dice contento –Es un verdadero placer volver a verte mi princesa. Pero ven a darme un abrazo para presentarte como te mereces- mi mirada se endurece más al oír con la simpleza en la que expresa su necesidad de presentarme ante su nueva familia feliz.


-Santana…- una voz femenina aparte de la mía susurra ansiosamente mi nombre y eso logra hacerme desviar la mirada de mi padre.


Siento como todo mi revoluciona y no sé si es cansancio, enojo o intolerancia pero aún así vuelvo mi rostro de mala gana hacia una mujer de aproximadamente 40 años, rubia, elegante, de ojos azul oscuro, delgada y alta; la cual a estar bajo mi escrutinio se remueve en su asiento incómoda.


-Santana deja que te presente ante ésta encantadora mujer…Jess ella es Santana mi hija, hija ella es Jessica mi…-


-Padre…- le interrumpo fuerte y alto antes de que termine la frase, y estoy más que segura que mi padre ahora entiende el porqué de mi repentina aparición y mala cara-…necesito hablar contigo a solas. Con permiso, buen provecho- digo ante todo con educación y salgo de la estancia a paso rápido dirigiéndome hacia el despacho de mi padre sabiendo que ha de estar disculpándose aún por mi actitud.


Camino de un lado a otro en el despacho de mi padre, después de esperar unos minutos él aparece por la puerta y ha dejado atrás su rostro sonriente y complacido de hace unos minutos. Ahora vuelve en su más majestuosa presentación, una que recuerdo muy bien. Parece más alto y fuerte, soberbio y poderoso…”Pero si sois como dos gotas de agua”- reacciona esa conocida vocecilla en mi interior, la cual ignoro.


-Santana espero tengas una buena razón para explicarme todo lo que está pasando- dice muy serio.


-Y yo espero que tengas suficiente tiempo y honestidad para decirme que demonios pasó aquí padre- le increpo ya harta de su actitud condescendiente.


–Ahora mismo me explicas que hacen esas personas comiendo alegremente en mí comedor y viviendo en mí casa- le digo absteniendome a gritar.


-Santana…- susurra resignado y tocándose la frente luciendo extrañamente cansado–…sabía que algo así sucedería-





















Chan-chan-channnnnnnnnnnn Espero les haya gustado.....ya se ke se preguntarán ¿Pero donde carajos está Britt? LO SIENTO pero la rubia piernas sexis aparecerá hsta el 3er capítulo con todo su esplendor (...aunke no piensen cochinadas adelantandose a mis hechos xD) Arigatou Gozaimasu por su tiempo...hsta la proxima ;)
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 12:49 am

¿Brittany? Me gusto todo el capítulo y me reí con lo de:
-"aparecerá hasta el 3er capítulo con todo su esplendor (aunque no piensen cochinadas)" LLLLLOOOOLLL creo que si había pensado en Britt sexy okya. .-.

Hasta la próxima actualización... (;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Dom Jul 14, 2013 9:08 pm

oh por Dios actualiza estoy paralizada esperando! disculpa, acabo de pescar esta historia y quede muda de la impresion de lo que vaya a pasar ahi! nueva lectora, sin lugar a dudas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Lun Jul 15, 2013 6:19 pm

Gatupizza escribió:¿Brittany? Me gusto todo el capítulo y me reí con lo de:
-"aparecerá hasta el 3er capítulo con todo su esplendor (aunque no piensen cochinadas)" LLLLLOOOOLLL creo que si había pensado en Britt sexy okya. .-.

Hasta la próxima actualización... (;

HOLAS pues aki corriendo por cosas de la Universidad y demás pero justo traigo un nuevo capítulo espero te guste y sino te gusta pido ke xfavor m lo hagas saber ya que el proposito de mi fic es estar a la altura de los y las lectoras lind@s ke tengan tiempo para el fic asi ke ya estás informada ;) emmm pues no te culpo YO AMO A NAYA RIVERA pero no puedo mentir diciendo ke cuando alguien me dice "Heather" o "Britt-Britt" no pienso en algo sexy *q* jajajaja así ke espero ke la lectura sea d tu agrado. Arigatou Gozaimasu

micky morales escribió:oh por Dios actualiza estoy paralizada esperando! disculpa, acabo de pescar esta historia y quede muda de la impresion de lo que vaya a pasar ahi! nueva lectora, sin lugar a dudas!

HOLAS nueva lectora es un gusto y honor ke agrade mi fic :D graxs por tomar tu tiempo para leer y comentar se agradece DEMASIADO espero no te decepcionen las actualizaciones y sigas leyendo por acá. Arigatou Gozaimasu
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Twin Flames! Actualización! Capítulo III

Mensaje por kaorip0 Lun Jul 15, 2013 6:37 pm

Antes que todo me gustaría dar mis condolencias y tod@s los gleeks ke como yo se devastaron y hsta deprimieron en alguna leve depresión (como me sucedió) al enterarse del trágico evento con respecto a nuestro amadisimo CoryMonteith la familia Glee NUNCA NUNCA más estará completa sin importar ke tantos personajes nuevos introduzcan, él fue nuestro primer campeón y el ke cargo a todos al hombro para poder proseguir todo lo ke ahora es parte de nuestras vidas; nos enseñó toda la debilidad y la fortaleza ke un ser humano puede tener, no tengo palabras para describir el dolor ke me provocó su partida. Pido a Dios lo tenga descansando y le haga saber que graxs a él muchas vidas fueron sanadas y salvadas. SOS UN FUERTE CORY TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN LO MAS PROFUNDO DE NOSOTROS, TE EXTRAÑAREMOS TODOS. GRACIAS POR TODO. DESCANSA FELIZ. Y todos rezando para que Lea pueda sobrellevar este doloroso hecho con fuerza y voluntad.




Nuevo capítulo esperando como siempre ke sea de su agrado. Vine corriendo a acualizar para empezar nuevamente la carrera y salir disparada por trabajos y demás así ke muxas graxs a todos y todas las ke lean mi trabajo.



Capítulo 3
Mi nombre es Brittany…Brittany S. Pierce




Santana POV

Después de haber subido lentamente las largas y amplias escaleras subo a lo que era mi antigua habitación; la puerta estaba abierta y al ingresar todo estaba en penumbras no enciendo las luces simplemente me dirijo al gran baño en la esquina más apartada de mi habitación; lo único que quiero es descansar un poco la noche de ayer no concilié el sueño por adelantar el proyecto del nuevo centro comercial en Birmingham y hoy cancelé varias juntas por venir a que me traten como una inconsciente sin sentimientos…”Vaya López sí que eres una estrella de Hollywood” se burla esa vocecita en mi interior. Mañana necesitaré llamar a Quinn para que se encargue de cuanto tenga a su alcance y avisarle a Blaine que se apresure con su parte. Nunca me he atrasado con un cliente y esta vez no será la excepción. Voy tomando notas mentales perdida en mí misma cuando entro al baño y me sorprendo al notar que dentro habían todas las cosas necesarias para asearme; todo seguía igual que siempre: limpio y ordenado, las toallas, las lociones corporales y faciales, aceites de baño, gel para la piel, shampoos y demás artículos para el higiene…realmente no entendí el porqué de tantos artículos caros y delicados en un baño que nadie suele utilizar…”Vaya pero que bien hacen su trabajo los empleados acá” vuelvo a escuchar en mi cabeza.


Cierro la puerta tras de mí y empiezo a desnudarme, realmente deseo un baño relajante después de un día tan ajetreado e intenso. Desabrocho el Rolex de mi muñeca izquierda el cual marca las 21 horas con 40 minutos y prefiero ir por una ducha así que no enciendo la bañera masajeadora sino que me consumo de lleno en la cascada efusiva de agua caliente que cae en medio de la gran habitación de aseo. De pronto lo vivido momentos atrás con mi padre vuelve a colarse en mi cabeza.


Flashback

–…sabía que algo así sucedería- dice resignado mi padre mientras me dedica una mirada dolida –Santana la verdad no pensé que esto se presentara tan anticipadamente pero ahora que estás aquí me gustaría hablar contigo de algunas cosas-


-Pues al menos estamos de acuerdo en cuanto a eso padre- le digo con mi actitud retadora


Mi padre suspira y toma asiento frente al gran escritorio de madera de pino y me señala la silla frente a este para que tome asiento. A las dos nos gustan las cosas formales.


-Pienso que deberías disculparte con los chicos y con Jessica por tu interrupción…- empieza suave. -…hija no te pido que lo entiendas sólo que me resp…


-¿Qué te respete? ¿Así como tú has hecho con el recuerdo de mi madre al traer a esa familia a nuestra casa?-le grito sin poder contenerme siempre lo he tratado con el respeto que se merece pero ahora no puede pedir ese derecho. – ¿Te has dado cuenta de que esa gentuza se te metió por los ojos a tal grado que te manipularon hasta logar meterse en esta casa?


-Santy las cosas no son así…-concilia él


-¿Qué no? ¿Cómo puedes ser tan ciego padre? Quiero que me digas ahora mismo donde fue que conociste a esa…mujer- termino sintiendo que por un poco sólo por un poco pierdo el control de mí y mi educación.


-Te pido de por favor que respetes de ahora en adelante a todas y cada una de las personas que compartirán este techo conmigo- dice serio y algo molesto


-No tienes vergüenza padre, habías durado mucho tiempo siendo inmune a los encantos y atrevimientos de una mujer- le digo indignada mientras me pongo en pie con toda la elegancia que poseo y camino lentamente hacia la puerta del amplio despacho sintiendo sus pasos justo detrás de los míos; sostengo la manija de la puerta y sin volverme le termino –Sólo para que lo sepas no me importa a quien te tires ni donde te las tires…siempre y cuando dejes todo lo que tiene que ver con mi madre lejos de toda esa mierda, después de todo ese era nuestro pacto…- digo y cuando vuelvo a verle el rostro siento como una amplia y pesada mano cruza mi rostro ladeándomelo con fuerza dejándome atónita, acelerada y frenética.


Un ardor tremendo me quema la mitad de la cara cuando levanto la mirada hacia él.


-Santana por favor controlat…- intenta decirme con tono sereno pero todavía serio y yo no estoy de humor para escuchar más mierda por el día de hoy así que doy por terminada la conversación.


–Me importa muy poco lo que tengas que decir, sólo te advierto- suspiro pesadamente y luego termino -Quiero a esa gente fuera de aquí antes del fin de semana sino me veré obligada a ejercer mi poder como propietaria heredera de todos los activos de mi madre…tu difunta esposa- y me largo


Fin del Flashback


No sé cuánto tiempo he estado bajo el agua pero ya siento los miembros lánguidos y un poco más relajados. Los músculos de mi rostro se han destensado y siento de repente unas ganas tremendas de dormir así que salgo y seco un poco mi cuerpo. Salgo envuelta en una toalla corta y secando mi cabello con otra. A oscuras intento buscar mi pequeña valija de equipaje sin llegar a encontrarla así que voto por ir a uno de mis antiguos cajones y sacar algo que ponerme; al abrir el compartimiento donde solían estar mis pijamas encuentro bragas de muchos colores y diseños…algunas un tanto infantiles pero estoy tan cansada que lo único que hago es elegir una y subirla por mis piernas morenas, no es como si me fuera a quedar indefinidamente aquí. Necesito largarme pronto.


Tanteo otro cajón y lo que encuentro a continuación son camisetas grandes y holgadas… ¿Pero qué carajo es esto? Frunzo el seño pero estoy tan cansada que prefiero simplemente coger la primera a mano y deslizarla por mi cabeza para luego ver lo floja y cómoda que encaja en mi torso hasta mis muslos. ¿Un pato? ¿Qué diablos hace tal prenda en mi cuarto? Es una camiseta de tela suave y algo transparente con un enorme pato color morado que mira las estrellas estampado en la parte del pecho. Suspiro con pesadez acercándome a la cama por el lado derecho de ésta MI LADO con la única intención de dormir largo y placenteramente pero cuando levanto la sábana gruesa y caliente una pierna larga y blanca sale de entre las frazadas golpeándome justamente en la cadera; el golpe no me hace daño sólo me hace perder el equilibrio y al caer de espaldas algunas cosas de la mesita de al lado caen conmigo.


Me encuentro sobre el piso con el trasero adolorido y con un humor muy poco favorecedor como para encontrar la situación divertida. Levanto lentamente la vista y mi visión alcanza a ver una rápida sombra que enciente la lámpara que se encuentra sobre el respaldar de la enorme cama color caoba. Cuando la pequeña luz ilumina un poco la estancia unos enormes ojos azules claro resplandecen sobre la cama; una larga cabellera rubia brilla mientras una clara expresión de desconcierto se plasma en ese angelical rostro que observo.


Lleva un diminuto short pijama que deja expuestas unas largas, trabajadas y seductoras piernas blancas. “Se ejercita” vuelve a saltar esa vocecilla necia con voz ahogada. Subo la mirada y encuentro una holgada camiseta con un estampado de un loco gusano de colores comiendo dulces lo cual responde a mi anterior duda acerca de la ropa. Ahora el acertijo poco a poco se arma en mi mente. Se remueve en la cama incómoda y un poco intimidada por mi descarada mirada hacia su muy bien estilizado cuerpo mientras intenta taparse con la sabana. Nos miramos durante unos segundos…segundos que parecen minutos sin llegar a serlo.


-¿Q-Qué haces aquí?- dice algo asustada. Al parecer al reconocer mi rostro se ha tranquilizado un poco pero sigue estando alerta.


Me levanto como puedo y recojo el objeto sobre el cual caí pesadamente. Es un pequeño marco de foto y en la imagen aparece la misma chica que yace en mi cama en este momento, sonriéndole al lente de la cámara “Linda sonrisa” vuelve a hacer acto de presencia esa pequeña vocecita en mi cabeza. En la imagen también aparece un chico con claras facciones asiáticas abrazándola por la espalda…parecen muy felices.


El marco sólido se había incrustado ligeramente en mi trasero, “Wow esto va a dejarme un morado” pienso mientras toco suavemente la zona de impacto. Al volver mí mirada a la chica noto que su mirada está perdida en mis piernas, aunque su expresión no demuestra nada en absoluto.


-Yo podría preguntarte lo mismo a ti- suelto molesta; definitivamente hoy no es mi día. -¿Qué carajo haces en mi habitación?- le suelto muy harta de todo el día en general.


-Yo…- intenta contradecir la chica pero no le doy tiempo.


-Te voy a pedir muy amablemente que muevas esas lindas piernas y salgas de aquí inmediatamente si no quieres que pierda toda mi caballerosidad y te saque yo misma. Y especialmente hoy no tengo ganas ni energía de otra cosa que no sea tomar una larga siesta, así que de por favor te pido que me evites el mal momento de echarte por la fuerza- digo cansinamente esperando que algo en el cielo se apiade de mi y borre inmediatamente la presencia de esa rubia de mi habitación.


Ella me mira, me mira y me sigue mirando como si no pudiera creerse lo que le estoy diciendo.


-¿Por qué mejor no te vas tú?- responde calmada y mirándome algo…¿molesta?


Quedo atónita y por primera vez en muchos años no sé que responder. Luego de unos segundos mi sorpresa se dispersa y logro articular.


-¿Pero que acaso no sabes con quien estás tratando?- digo altiva cambiando mi prematura hipótesis de que alguien podría haber dado mi habitación a la chica en mi ausencia. Y pienso que la ignorante jóven podría haberse extraviado entre tantas habitaciones de la casa en esta ocasión.


-Sé que eres la hija de la que tanto habla Santiago, pero la verdad no entiendo como alguien al que describen tan formal y filantrópica puede ser tan arrogante, prepotente y poco humilde como tú en persona- dice sin más y mi cara es un poema. ¿Pero quién rayos se cree que es esta niñita estúpida?


-Así que sabes quién soy ¿ehh? Eso sólo significa una cosa…- digo y mi antigua teoría resurge en mimente. -…tú debes de ser la hija de la nueva mujer de mi padre ¿no? Déjame decirte lo que haremos: Yo me acostaré en mi cama, que por cierto es ESTA DE ACA la cual ofendes con tu presencia…para luego dormir tanto como merezco por el día de hoy. Mañana por la mañana hablaré con mi padre acerca de toda esta loca situación; y ya para el día siguiente tú y tu familia “cabezas rubias” podrán salir felizmente por la misma puerta por la que entraron y tomarán algún rumbo fijo hacia otra residencia ¿sí? – digo tranquilamente y en voz un tanto baja ya que la cabeza ha empezado a dolerme horrores. –Si mi padre decide acompañarles es su problema, lo único que quiero es que abandonen mi propiedad…- termino ya realmente cansada emocionalmente. -…así que con tú permiso…- sentencio mientras jaló hacia mí las sabanas y tomo posición en mi derecho lado de la cama dándole la espalda. –Cierra la puerta al salir por favor- termino y me sorprendo suprimiendo una amplia sonrisa al imaginar la expresión que debe de tener en el rostro la rubia. No suelo sonreír a menudo…al menos no naturalmente así que es algo nuevo.


-¿Qué crees que haces?- sisea y presiento que está algo exaltada por mi reacción pero la verdad sólo me interesa dormir ¿ES TANTO PEDIR?


-¿Tú qué crees que hago?- le pregunto y eso no se oyó tan educadamente cómo suele serlo. –Te lo dije estoy cansada, exhausta, necesito dormir y esta es mi cama, es mi habitación y ahhhh sí también es mi casa. Lo mínimo que puedes hacer es respetar un poco ¿no?- intento persuadirla de que desista y se marche, pero es bastante testaruda y hace oídos sordos ante mis palabras.


-Oye ¿Por qué llegaste sin avisarle a tu padre? Acaso ya sabes sobre su…- pregunta con preocupación y eso me aturde así que doy media vuelta para chocar mis ojos oscuros con sus diamantes claros.


-Eso...- le digo cálida con una sonrisa amable en los labios -…no es tu problema rubiecita- le termino y me vuelvo a hundir en la almohada…está tan suave y cálida. Es la almohada que ella utilizaba minutos antes y huele a fresco y a algún extracto natural. Delicioso.


-Oye ya basta con los apelativos de rubia, rubiecita, cabeza rubia y demás…tengo un nombre- dice indignada


-Lo siento rubia… - digo para terminarla de enfadar -no estoy interesada-


-Mi nombre es Brittany…Brittany S.Pierce- dice firmemente y mis ojos se abren desmesuradamente sin poder evitar volver el rostro hacia ella quien me mira con molestia.


-¿Tu nombre es Brittany Spears?- le pregunto incrédula. ¿Quién demonios en sus cinco sentidos pone a su hija el nombre de una estrella pop en el siglo XXI? Río un poco sin poder evitarlo mientras ella endurece más su mirada sobre mí.


-Soy Brittany, mi segundo nombre es Susan y mi apellido es Pierce. Eso me convierte en Brittany S. Pierce- dice solemne como si estuviera defendiendo a su país con ello.


-¿Sabes que pienso Brittany Susan Pierce?- le pregunto mientras observo como tuerce el gesto a la espera de mi respuesta -Pienso que por tu bien emocional de ahora en adelante deberías simplemente presentarte con sólo uno de tus nombres- digo sin poder del todo poner fin a mi leve risa. Realmente no sé por qué pero en los últimos cinco minutos he reído más de lo que lo he hecho en mucho tiempo con alguien desconocido. Normalmente me toma mucho en desarrollar confianza suficiente como para reír ante alguien.


-Pues mira nada más que tan canalla resultó ser la grandísima y respetable princesa de hielo López- dice despectivamente y un balde de agua fría cae sobre mí al escuchar esas palabras.


-¿Qué has dicho?- pregunto repentinamente molesta. Siempre he odiado ese seudónimo tan poco favorable y superficial con el que me suelen nombrar.


-Lo que has oído, no soy como las demás personas que sueles tratar que te alaban y apenas retrocedes te acribillan con malos comentarios. Así que te lo digo de frente aprende a ser más humilde que con esa actitud de superioridad, prepotencia y arrogancia no vas a conseguir a nada ni a nadie que te quiera por quien eres por más atractiva que seas- dice y no entiendo del todo su respuesta pero igual me cabrea así que decido ir por mi último recurso.


-Te crees muy inteligente ¿no es así? Si no te vas ahorita mismo de MI habitación…- digo haciendo énfasis en el posesivo de la oración -…ésta arrogante y prepotente mujer que tienes en frente va a hacer que te arrepientas de haberle retado niñita. Así que levántate ahora mismo y desaparece de mi vista antes que ésta misma mujer con complejo de superioridad te haga cosas las cuales ni siquiera te enteras que existen- y miro como abre más sus ojos.


-Que poco educada eres no sé cómo puedes ser hija de Santiago no has heredado ni uno sólo de sus buenos genes- dice y sé que lo hace por retarme. –No sé cómo es que los demás te clasifican como una soltera codiciada cuando es obvio que no conocen tu actitud fría y ofensiva- y muy indignada intenta salir de la cama.


Le he permitido demasiadas confianzas a esta rubia y ha hablado más de la cuenta, así que de un rápido movimiento ruedo sobre la cama y quedo ligeramente sobre su esbelto y delgado cuerpo albino.


-Creo que estoy en desventaja aquí Susan- digo al ver sus grandes e inquietos ojos sobre los míos. –Al parecer sabes mucho sobre mí, pero hace unos minutos atrás yo no conocía ni tu nombre- digo en voz baja al sentir el leve frescor de su aliento sobre mis labios. -¿Qué te parece si nos conocemos…- le susurro mirándole esos delgados y rosados labios; -…más a fondo…- termino mi frase y siento su inquietud cuando se remueve bajo mi cuerpo e intenta empujar mis hombros.


-Quién lo hubiera dicho, que la hija de la tal Jessica sería algo tentadora y resultase ser una muy buena manera de borrar todo mi cansancio y estrés después del día de hoy...y yo que pensé que de hoy nada bueno podía salir- digo con suficiencia intentando irritarla y al volver mi mirada a la suya encuentro molestia en esos increíbles iris azules.


-Eres una completa idiota…- dice enardecidamente y me empuja bruscamente lejos de su cuerpo. Olvidando la timidez recién mostrada la rubia se levanta fieramente de la cama dándome una magnifica vista de sus bien torneadas piernas y muy bello trasero a lo cual no puedo evitar sonreír. – Eres insoportable e irritante y una grosera; ninguna señorita decente se atrevería a tratar así a otra el primer día de haberse conocido…y pensar que yo…- esto último lo dijo casi en un susurro y aunque alcancé a escucharla no terminó la frase; en lugar de eso se volvió lo que provocó que tuviera que desviar mi mirada de sus tan encantadores dotes femeninos.


Sonrojada abre los labios para decir algo más pero nada sale de ellos y simplemente murmura -…estúpida- y sale corriendo cerrando la puerta tras ella.


-Wow que intensa…- digo en voz baja mientras pienso en todo lo ocurrido y sonrío. -…y divertida.- digo y sin más preámbulo me dedico a dormir cansinamente pensando en la tentadora rubia que se supone es la nueva hijita de mi padre. Mañana será un día diferente a los de mi rutina diaria.




Espero les haya gustadoooooooo....no sé si lo habrán notado pero a nuestra traviesa Santy le gusta provocar a Brit-Brit (ya ke m encanta esa parte d ella xD) y con forme el tiempo transcurra pues hará a Brit comportarse de maneras ke la niña nunca pensó hacer así ke espero sigan la línea ;) Mata ne
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Lun Jul 15, 2013 8:01 pm

magnifico, excelente, de lo mejor!!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por DafygleeK Lun Jul 15, 2013 8:10 pm

OMG OMG OMG! Tu fic es demasiado genial para ser real!! Por favor actualizalo pronto necesito saber que ocurrira. Ya tienes una nueva lectora aqui.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por LoveyouHemo Lun Jul 15, 2013 8:17 pm

Meeeeee encantoooooo!!!! Enserio ame tu fic, muero por leer otro capitulo.
Actualiza pronto, estoy intrigada jaja Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 918367557 
Ya tienes una fiel lectora Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2145353087 
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Jue Jul 25, 2013 9:29 pm

micky morales escribió:magnifico, excelente, de lo mejor!!!!!!!!!

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 918367557 en serio?????? jejeje me encanta el hecho de ke te guste en serio. Trabajare duro para ke la gente ke sake su tiempo leyendo las actu no se desilucione del fic Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 918367557  Arigatou Gozaimasu Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 1206646864 

DafygleeK escribió:OMG OMG OMG! Tu fic es demasiado genial para ser real!! Por favor actualizalo pronto necesito saber que ocurrira. Ya tienes una nueva lectora aqui.

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 918367557 jejeje por acá tambien??? uffffff me siento mas que honrada de tener lectoras ke les encante el fic en serio SON MI INSPIRACION A SEGUIR. Aki dejo una nueva actualización creo ke kedo mas extensa y toma cosas del episodio anterior pero espero no te aburra ya que es necesario para ke sepan como se desarrollan las cosas en cada lado d la moneda Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 1206646864  Arigatou Gozaimasu

LoveyouHemo escribió:Meeeeee encantoooooo!!!! Enserio ame tu fic, muero por leer otro capitulo.
Actualiza pronto, estoy intrigada jaja Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 918367557 
Ya tienes una fiel lectora Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2145353087 

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 918367557 a tí tambien??? Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 918367557 awwwwwww en serio muchas gracias. Aki te dejo otro episodio por si tienes el gusto de leer y si pues kiere comentar. La intencion es no defraudar a nadie. Arigatou Gozaimasu y bienvenida al club de mis fans LOL Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2414267551 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchisimas graxs en serio por leer mi trabajo significa demasiado para mi nueva lectora ;)

kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Twin Flames! Actualización! Capítulo IV

Mensaje por kaorip0 Jue Jul 25, 2013 9:47 pm

Nuevo capitulo espero les guste :D


Capítulo 4
La niña de Papá



Brittany POV


-¿Pero qué rayos se ha creído la niñita de la casa?- digo mientras avanzo entre los enormes pasillos de la mansión López.


Recuerdo todas las veces en las que Santiago hablaba de su hija. De cómo sufrió con la muerte de su madre, de cómo se culpaba por los problemas familiares cuando todavía eran una familia unida, de cómo lucho por enmendar sus errores, de cómo una chica ruda y rebelde renació de las cenizas para convertirse en una adolescente madura y responsable que levantaría todo un imperio recién caído…y en cómo según su padre dejó de vivir alegre y libre como lo solía hacer.


Es irónico que todos esos cambios se hayan producido a causa de una mala mujer; sé perfectamente la orientación sexual de Santana, de hecho sé muchas cosas de ella. Al principio pensé que era una joven dura consigo misma, algo incomprendida y triste conforme a los relatos que he escuchado. Siempre tuve la esperanza de conocerla en persona pero ahora que lo he hecho no entiendo como algo puede ser tan contradictorio ante su misma descripción.


Había escuchado demasiado cosas acerca de ella; algunas buenas, otras no tanto. Pero estoy segura en que nadie me advirtió o comentó antes de que además de ser muy trabajadora, madura e independiente era toda una arrogante, presumida, intolerable y pervertida mujer de sonrisa perfecta y hermosas facciones. Lo cual también es contradictorio…


Cuando apareció tan prepotentemente en el comedor supe inmediatamente de quien se trataba. Su porte fuerte e intimidante, su mirada profunda, su pulcra tez color canela, labios esculpidos y agraciados, dentadura perfecta y cuerpo…más allá de la realidad fueron las pistas para deducir que todo eso gritaba “Familia López” por doquier. Era un espécimen exquisito para la retina visual y para todo aquel que admirara la más sublime de las artes. Su cuerpo entallado por prendas caras y empapado en perfumes finos la hacían lucir cómo toda una modelo de alta moda. Aunque realmente pensé en que no había modelo alguna que tuviera mejores pantorrillas y piernas que la latina que tenía en frente.


Su mirada era retadora y algo temible. Tan rápido como entró por la puerta del salón salió a toda prisa contoneando seductora y naturalmente tan sinuosas caderas. Mi madre estaba asustada; siempre estuvo nerviosa con respecto a la reacción que podría tener la hija de Santiago al enterarse de las circunstancias que nos unen, y al ver que no fue la más favorable quedó en el mismo estado en el cual quedé yo…sin habla ante la pesada presencia de la morena….aunque probablemente nos sucedió por motivos diferentes.


No supe adonde fueron, ya que Santiago se disculpó e inmediatamente la siguió. Yo terminé mi cena sin mucho apetito, fui a acostar a mi hermanito John a su recámara, tranquilicé un poco a mi madre y finalmente subí a mi habitación. Cerré la puerta tras de mí y lentamente me fui desnudando, pensando en que tal vez mañana podría volver a toparme con el más grande orgullo del Señor López. Quedé en bragas y busqué mi short pijama favorito de los padrinos mágicos junto con una de mis camisetas holgadas especiales para dormir. Estando ya a punto de caer en un sueño profundo escucho algo moverse sigilosamente a través de mi habitación y esto hace que me ponga alerta; cubro ligeramente mi cuerpo con las frazadas de la gran cama y escucho como el intruso mueve algunas cosas en mi cómoda de ropa. Lo primero que pasó por mi mente es que se trataba de algún roedor pero deseché la idea al momento de oír pasos lentos dirigiéndose hacia mí.


Flashback

Algo o alguien intenta levantar las sabanas de la cama en la cual me encuentro y como primer impulso pateo a quien sea que se haya atrevido a entrar sin mi consentimiento. Y para mi malestar emocional el golpe y el pequeño gruñido que fue producido por el individuo desconocido al caer al suelo me hace comprobar de que se trataba de una persona. Enciendo inmediatamente el interruptor de la lámpara por sobre el amplio respaldar de la cama y para mi sorpresa me encuentro con la oscura mirada del López que recién llegaba de Inglaterra a la mansión. Su cabello mojado recién lavado, su cuerpo horas atrás cubierto por ropa cara ahora se encuentra en una de mis bragas las cuales le quedaban extremadamente pequeñas…por obvias razones, y llevaba encima mi camiseta favorita de Mr.Duck la cual llevaba aproximadamente una semana de buscarla sin algún resultado. Claramente se nota que no lleva sujetador alguno bajo ella y eso me hace contener la respiración y desviar la mirada apenada para encontrarme con sus ojos los cuales me miran directamente desde su posición poco cómoda sobre la alfombra.


-¿Q-Qué haces aquí?- le pregunto algo asustada. Pero el haber reconocido su rostro me hace las cosas mucho más fáciles.


Se levanta con toda la elegancia que puede tener una mujer de su nivel lo cual le da mejor acceso a mi vista de detallar toda su altura. No es más alta que yo, de hecho le llevo algunos centímetros pero bien se dice que lo mejor del mundo viene en envases pequeños…y aparentemente también morenos. Dirijo mi mirada a sus extremidades inferiores y un jadeo casi escapa al ver semejantes piernas en todo su esplendor. Es algo injusto que alguien posea tanto encanto natural, belleza física, suerte en los negocios, fama internacional y tras de eso posee las mejores piernas que haya visto en toda mi vida. Sin embargo, me doy cuenta de que no sé que hace mi cabeza maquinando tales pensamientos ya que las chicas no son lo mío…es decir nunca me han atraído y pues ella es una chica, aunque claramente no una igual a todas las que conozco. Tanta contrariedad me deja en blanco y mirando un punto fijo e imaginario justo en sus muslos hasta que ella me interrumpe.


-Yo podría preguntarte lo mismo a ti- parece molesta. -¿Qué carajo haces en mi habitación?-


Que grosera manera de expresarse pienso. Intento responder pero me veo cortada.


-Te voy a pedir muy amablemente que muevas esas lindas piernas y salgas de aquí inmediatamente si no quieres que pierda toda mi caballerosidad y te saque yo misma. Y especialmente hoy no tengo ganas ni energía de otra cosa que no sea tomar una larga siesta, así que de por favor te pido que me evites el mal momento de echarte por la fuerza- dice más grosera aún.


Lo de las lindas piernas no se me pasa por alto pero lo dicho después me descoloca y me enfada.


-¿Por qué mejor no te vas tú?- respondo calmada y molesta.


Su cara de sorpresa no se hace esperar.


-¿Pero que acaso no sabes con quien estás tratando?- dice jugando a todo poderosa.


-Sé que eres la hija de la que tanto habla Santiago, pero la verdad no entiendo como alguien al que describen tan formal y filantrópica puede ser tan arrogante, prepotente y poco humilde como tú en persona- digo cansada de su actitud de diva moderna en calzones y su cara me parece algo divertida ahora.


-Así que sabes quién soy ¿ehh? Eso sólo significa una cosa, tú debes de ser la hija de la nueva mujer de mi padre ¿no? Déjame decirte lo que haremos: Yo me acostaré en mi cama, que por cierto es esta de acá la cual ofendes con tu presencia…para luego dormir tanto como merezco por el día de hoy. Mañana por la mañana hablaré con mi padre acerca de toda esta loca situación; y ya para el día siguiente tú y tu familia “cabezas rubias” podrán salir felizmente por la misma puerta por la que entraron y tomarán algún rumbo fijo hacia otra residencia ¿sí?- dice y sinceramente no me importa nada de lo que está diciendo. -Si mi padre decide acompañarles es su problema, lo único que quiero es que abandonen mi propiedad…así que con tú permiso…- dice mientras se mete a la cama y poco amablemente jala hacia ella. –Cierra la puerta al salir por favor- dice haciéndose la muy graciosa.


La chica sigue peleando conmigo y ya estoy harta de tanta pelea estúpida e inmadura.


De un pronto a otro una idea muy diferente se cuela en mis pensamientos. La situación puede llegar a ser algo delicada así que tanteo algo de terreno preguntando:


-Oye ¿Por qué llegaste sin avisarle a tu padre? Acaso ya sabes sobre su…- pero me veo interrumpida otra vez.


-Eso...- dice amablemente. VAYA hasta que al fin se digna a ser persona -…no es tu problema rubiecita- termina acomodándose en mi almohada y esa es la gota que derrama el vaso.


-Oye ya basta con los apelativos de rubia, rubiecita, cabeza rubia y demás…tengo un nombre- grito


-Lo siento rubia, no estoy interesada-


Discutimos más ya que aparentemente se le hace chistoso mi nombre. Algo que es común entre mis amigos pero no sé porqué que ella lo haga me pone ansiosa. Y término gritándole su gran y merecido seudónimo “Princesa de Hielo” lo cual la cabrea sobremanera. Aunque me intimida con su mirada prepotente y acusatoria le hago frente y le grito sus verdades en la cara:


-Lo que has oído, no soy como las demás personas que sueles tratar que te alaban y apenas retrocedes te acribillan con malos comentarios. Así que te lo digo de frente aprende a ser más humilde que con esa actitud de superioridad, prepotencia y arrogancia no vas a conseguir a nada ni a nadie que te quiera por quien eres por más atractiva que seas- digo sin yo misma entender el porqué terminé diciendo algo así…¿atractiva?


-Te crees muy inteligente ¿no es así? Si no te vas ahorita mismo de mi habitación ésta arrogante y prepotente mujer que tienes en frente va a hacer que te arrepientas de haberle retado niñita. Así que levántate ahora mismo y desaparece de mi vista antes que ésta misma mujer con complejo de superioridad te haga cosas las cuales ni siquiera te enteras que existen- y sus palabras me dejan sin habla.


-Que poco educada eres no sé cómo puedes ser hija de Santiago no has heredado ni uno sólo de sus buenos genes. No sé cómo es que los demás te clasifican como una soltera codiciada cuando es obvio que no conocen tu actitud fría y ofensiva- suelto luego de salir de mi sorpresa y muy indignada intento salir de esa condenada cama.


Pero antes de que pueda conseguirlo y no sé realmente cómo es que lo logra la tengo justo sobre mí. Sus pechos sobre los míos y así evidencio el hecho de que realmente NO lleva sostén y se me seca la boca. Sus grandes ojos negros sobre mí penetrándome el alma, su boca esculpida y carnosa a centímetros de la mía, su fresco aliento acariciándome el rostro y su fuerte y casi natural olor a vainilla me marea los sentidos cuando dice:


-Creo que estoy en desventaja aquí Susan. Al parecer sabes mucho sobre mí, pero hace unos minutos atrás yo no conocía ni tu nombre- dice en voz baja. -¿Qué te parece si nos conocemos…- susurra mirándome fijamente los labios. -…más a fondo…- y su tremenda sensualidad me hace retorcerme bajo su cuerpo. Es como si su cuerpo desprendiera erotismo hecho electricidad caliente que quema todo de mí dejando llamas a su paso.


-Eres una completa idiota…- sentencio sintiéndome realmente confundida y diferente empujándola lejos de mí. No puedo con su cercanía. Me levanto rápidamente de la cama con la viva necesidad de sentir mi espacio personal estable.– Eres insoportable e irritante y una grosera; ninguna señorita decente se atrevería a tratar así a otra el primer día de haberse conocido…y pensar que yo…- digo esto pensando en que siempre que escuchaba relatos de la hija de Santiago me parecía tan excepcional persona que hasta cierto punto la encontraba irremediablemente interesante y admirable.


Al voltearme la observo mirándome descaradamente el trasero y me sonrojo. El saber o suponer que una mujer como lo es Santana López puede encontrarme atractiva pone en alerta todos mis sentidos y acelera los fuertes latidos de mi corazón.


Con todo lo apenas ocurrido y apenas asimilado me encuentro abrumada y aturdida. Así que simplemente apresuro el paso hacia la puerta y antes de salir le grito lo muy estúpida que me resulta su persona. Al fin y al cabo obtuvo lo que quería mi habitación…bueno…su habitación técnicamente.


-Aggggghhhh que se la jodan por pendeja! Grito para mis adentros.


Fin del Flashback


Son casi las doce media noche y sigo caminando por la mansión hasta encontrar a la chica pelirroja de servicio que suele andar al pendiente de todo. Al fin alguien que pueda ayudarme.


-Hola, tú eres Hellen, ¿cierto?- le pregunto a lo cual la chica recelosa asiente.


-¿De casualidad sabrás porque será que la hija de Santiago llegó de la nada y se instaló en mi cuarto? Sé que hace muchos años esa fue su recamara pero imagino que los que se hicieron cargo de sus maletas debieron de comunicarle que debía quedarse en otra ¿no?- le pregunto y ella sigue mirándome de pies a cabeza, aparentemente se ha dado cuenta que camino semi-desnuda por toda la casa a la mitad de la noche.


-Señorita yo misma me hice cargo de la única maleta de la Señorita López y la coloqué en una de las habitaciones de invitados desocupada. Luego le encomendé la tarea al Señor Santiago de que le comunicara a la Señorita que sus pertenencias habían sido situadas en una de las habitaciones contiguas a la suya ya que ésta estaba encerrada en el despacho de su padre- dice la chica sin emoción alguna en su tono.


-Debió de habérsele olvidado aparentemente- digo distraídamente. –De cualquier modo me gustaría disponer de una de las habitaciones disponibles y limpias para esta noche en lo que arreglo lo de la habitación.


-¿Pasó algo entre ustedes?- pregunta la mucama mirándome fijamente.


-¿D-de qué estás hablando?- le respondo con otra pregunta. De lo cual no estoy orgullosa ya que supone una gran falta de respeto.


-Me refiero a lo de las habitaciones Señorita, ¿Sucedió algún altercado o discusión con respecto a la habitación?- dice mientras se disculpa.


-Mmm…sí, se podría decir-


Quince minutos después estaba plácidamente acostada en una gran y suave cama de alguna habitación de tantas que ofrece esta inmensa casa. Y caigo profundamente dormida soñando por primera vez con esos ojos oscuros grandes y ardientes.


A la mañana siguiente me levanto a las siete en punto como en mi rutina diaria pero gruño por las horas de sueño que perdí. No puedo ducharme inmediatamente ya que mi ropa continua en la que suele ser mi habitación así algo cansada me lavo la cara, busco un cepillo de dientes nuevo y me aseo “debidamente”, peino mi cabello y lo amarro en una alta cola de caballo floja y algo desarreglada. Cuando voy saliendo del cuarto me topo de frente con Santana; ella se me queda viendo fijamente lo cual me incomoda un poco y bajo la mirada. Lo cual fue mala idea ya que sigue en bragas y en mi camiseta transparente así que decido inmediatamente subir la mirada. Su cabello ligeramente despeinado por el sueño y su esencia corporal me inunda el olfato. Ella me sigue mirando como si intentara descifrar algo y luego de segundos que parecen minutos deja ver una despampanante sonrisa y mi cabeza grita un largo WOWWWWWWWWWWWWW!!!!!


Salgo a paso rápido a mi habitación por algo de ropa y una ducha rápida. Tengo clases en la mañana y no quiero llegar impuntual. Al parecer la cama en donde dormí estaba destinada a ser la de Santana y eso explica la pequeña maleta en mitad de la habitación. Con tan pocas cosas ella ha de haber preparado una estadía corta en U.S.


Luego de bañarme, alistarme, peinarme y maquillarme salgo con todos los libros Universitarios que necesito y me dirijo la cocina. Suelo comer sentada en el desayunador de los empleados, así me siento más en casa y en confianza. Luego de un ligero desayuno con frutas y algo de jugo voy con mis cosas, paso a despedirme de mi madre y beso a mi hermanito. Justo cuando levanto la vista una morena de melena larga, recta, negra azabache y perfecta está de pie frente a mí al pie de las escaleras, un pantalón color caqui ajustado a unas curvilíneas piernas y una blusa de mangas semi-largas color gris pegada a su piel canela me mira directamente a los ojos. Y empiezo a pensar que sospecha lo que su mirada fija me provoca…no es que me provocara sentimientos confusos o embelesamiento; es sólo que me pone nerviosa. Muy nerviosa.


Su expresión cambia al enfocar a mi madre, saluda con un “Buenos días” entre dientes y luego pregunta por el Señor Santiago. Su actitud ha cambiado totalmente su sonrisa de suficiencia y divertida ha desaparecido por completo y su retadora e intimidante faceta ha vuelto, y temo saber la razón de tal cambio.


Mi madre le informa que el otro López se encuentra en su recamara y cuando Santana está a punto de subir luego de haber pronunciado un “Con permiso” mi madre le indica que no es buena idea que suba todavía, así que le sugiere tomar el desayuno primero para evitar despertar a su padre. El rostro moreno se contrae entre coraje e indignación. Hace saber que Santiago no es de las personas que les gusta malgastar el día holgazaneando y finalmente termina subiendo las escaleras con actitud fuerte…


…y yo no puedo evitar perderme en ese contoneo de caderas y carne femenina. Lo cual me descoloca, no me gustan las niñas, y mucho menos las prepotentes, maleducadas y altivas como ellas. Ha de ser alguna fascinación ante tan fuerte y grande mujer.


-¿Britt? ¿Brittany estás bien cariño?- pregunta mi madre sacándome del trance recién adquirido.


-Emmm…claro madre. Con tu permiso me marcho ya que llegaré tarde otra vez- termino haciendo puchero.


Mi madre sonríe y se levanta y me abraza susurrándome, -Te amo mi princesa- y yo sonrio como idiota. Mi madre siempre mimandome.


–Yo también madre- le digo en voz baja. –Ehhh ma…sabes ayer tuve la oportunidad
de hablar con la hija de Santiago…¿ella aún no sabe nada verdad?- termino sintiéndome algo decaída repentinamente.


-No Brittany, y espero que tú no hayas hecho de las tuyas- reprende poco severa pero preocupada.


-No, por supuesto que no, es sólo que pienso que deberían comunicarle las cosas. Está en todo su derecho-


-Lo sé, pero eso es sólo decisión de su padre y no tenemos porqué meternos en esa relación padre e hija- suspira tomándose la frente angustiada. –Ya veremos que decide hacer Santiago-


-Claro mami, ahora sí me voy- digo tirándole un beso para salir corriendo por la puerta principal con rumbo a mi auto un hermoso Audi TT color rosa pastel. Mi padre me lo regaló al cumplir 16 años y hasta ahora no me he visto en la necesidad de comprar otro, además de que el actual significa mucho en lo personal.


Salgo de la mansión López y me dirijo a la Universidad de New York donde actualmente curso la carrera de Relaciones y Asuntos Internacionales y Públicos. En pocos minutos me encuentro allí, mi nueva residencia está localizada realmente cerca de la institución y al llegar estaciono mi auto. Me adentro en las modernas instalaciones y me encuentro con Mike Chan, mi mejor amigo y compañero de baile en el grupo universitario.


-Ey hermosa ¿cómo estás?- dice Mike abrazándome por detrás y besándome el cuello. Y es justo por esto por lo cual la gente tiende a confundir nuestra relación. En lo personal no me molesta es como un hermano mayor pero a él le resulta divertido y siempre ha sido muy afectivo.


-Ey hermoso, estoy bien gracias, ¿y tú cómo has soportado estas últimas 14 horas sin verme eh?- río besándole la mejilla desde mi posición.


-Pues todas y cada una de esas horas han sido torturas insoportables cariño- me dice sonriendo a lo cual le devuelvo el gesto.


-Mucha conversación ya, vamos que llegaremos tarde otra vez- le digo jalándolo hacia la clase de economía avanzada.



PUES AKI OTRA VEZ ESPERO LES GUSTE...YA KE LO HAGO CON TODO GUSTO Y AMOR POR AKELL@S KE LEEN Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 1206646864 SALUDOS A TODOS Y TODAS
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por DafygleeK Vie Jul 26, 2013 4:51 pm

Gracias por hacer un capitulo tan largo! Fue genial!!! Pero me quede con la intriga de lo que le pasa al padre de san...
Actualizalo pronto porfis!!!! ;)
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 26, 2013 5:15 pm

Hola, me encanta la historia y esa perspectiva que le has dado también de brittany me ha gustado mucho, además que los capitulos largos se agradecen, algo me dice que Santiago esta enfermo, haber que pasa, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Lun Ago 05, 2013 11:43 pm

Holassssssssss he venido a reportarme ya que varias lectoras me han escrito para ver que pasa con el fic (piensan ke lo abandoné por ser primeriza) jummmmm no se me ha escapado la musa todavía jeje así que vine rapido a disculparme porque ultimamente no tngo tiempo ni para bañarme en paz Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 1215408055  ando con muchos trabajos y papeles por todos lados, hiriendo personas inocentes en mis carreras y demás...por cierto también ayudo a mi amiga Gise en la traducción de Room 47 para akellas ke lo leen tambien disculparme por mi retraso YA CASI LO FINALIZO y lo enviaré a Gis para ke ella haga la magia en el foro y para akellos ke no lo leen KE ESTÁN ESPERANDO EL FIC ES EXTREMADAMENTE PERFECTO (Viste Gissss ya hasta publicidad gratis te hice ehhh). En fin se agradece como ke DEMASIADO a las personas ke se toman su tiempo en dejar review diciendo ke les ha parecido cada capitulo y en verdad LAS AMOOOOO ya ke no sé si a la gente le gusta o no así que eso es mi empujóncito para seguir dando lo mejor ke pueda salir de esta cabecita morena mía. También generalmente agradezco a las personas ke me han escrito en MP o por cuenta FB haciendome saber su gusto por el fic y el porqué no suelen comentar NO HAY BRONCA con ke lo lean es más ke un gustazo para mi al escribirlo. Así ke eso es todo disculpen toda la hablada sin sentido ke publico pero en verdad me gusta ser agradecida con la gente ke toma su tiempo para compartir conmigo..........UN BESOTE



DafygleeK escribió:Gracias por hacer un capitulo tan largo! Fue genial!!! Pero me quede con la intriga de lo que le pasa al padre de san...
Actualizalo pronto porfis!!!! ;)

En serio????????? te gusto???????????? uffffffffffff gracias por hacerlo saber he tenido mis dudas de como estoy manejando la historia Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2824147739 y en realidad espero no decepcionar a las lectoras no sé siento que hace falta algo ahi ke estoy buscando resolver pero daré lo mejor de mi Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2013958314 y pues con Santiago??? pues ese señor Lopez es muy buena persona todo lo hace por el bienestar de su pekeña por sobre todo y todos los demás. Ya todas tendrán una idea masomenos de que pasa así que en el siguiente episodio (que ya lo llevo adelantado) explican bien toda la situación. Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2145353087 espero saber tu reacción ehhhh Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 918367557 graxs por siempre tomar tiempo en escribir n serio se aprecia MILES. Lamento no poder actualizar en estos días pero ando como loca con trabajos finales de carrera Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 1215408055 lo cual me roba tiempo para leer y tambien para escribir :\'(: pero pronto saldrá. Saludos y besotes Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 1163780127 


cvlbrittana escribió:Hola, me encanta la historia y esa perspectiva que le has dado también de brittany me ha gustado mucho, además que los capitulos largos se agradecen, algo me dice que Santiago esta enfermo, haber que pasa, saludos.

Holas!!!! oye oye oye no te me adelantes que la ke actualiza el fic soy yo Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 2414267551 no diré nada en concreto pero algo feillo está oculto por allí y ke lamentablemente afectará muxo a mi chica latina de apariencia perfecta.....es un honor ke te guste la historia intentaré mejorar con cada capitulo desarrollado. Como expliqué ahora no se hasta cuando voy a poder actualizar lo mas seguro ke hsta la proxima semana. Pero igual espero ke lo leas ya que poco a poco nos acercamos a la parte de la historia en la ke me kiero enfocar más juajuajuajua EL DRAMA ;)






HASTA LA PROXIMA SEMANA Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación 1202786940 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Vie Ago 09, 2013 9:13 pm

me gusta mucho este fic, espero que lo del padre de san no sea nada grave!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Tat-Tat Sáb Ago 10, 2013 3:15 pm

Awwwww....
Quiero acercamiento tipo 3 xDDDD
naaaah.. sigue, me ha gustado el fic.

Saludos
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por O_o Miér Ago 28, 2013 8:41 pm

hola hola que paso xq nos abandonas esperamos tu actu nos gusta la historia!!
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.