Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba1019%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba1024%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba1027%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba108%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

+33
monica.santander
marcy3395
micky morales
monicagleek
kaorip0
Dani(:
23l1
Linda23
Kristen Rivera
raxel_vale
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Vn-Hide
AndreaDaru
itzel7
LilianaM.
Sarah Rivera
DiannaSnixxx
¡Fer Brittana4ever!
lovebrittana95
.:CamilaGleek:.
Elisika-sama
Sarawearsprada
Patri_glee
MarisaParedes
Tat-Tat
LoveyouHemo
DafygleeK
Andy_Pandy
airin-SyB
O_o
gatituu *_*
Dreamer=)
cvlbrittana
37 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por monica.santander Lun Nov 25, 2013 5:52 pm

Bueno bien por vos, trabajo es trabajo!!
Aqui estare esperando que sigas con la historia. Saludos y exitos!!1
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por marcy3395 Sáb Dic 21, 2013 11:42 pm

por fin vuelves????????????? cuando actuaqlizas?????????????
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 16 - EL INICIO

Mensaje por kaorip0 Sáb Ene 04, 2014 9:48 pm

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HERMOS@S LECTOR@S.....HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YOSHHHHHHHHHHHHH NO TNGO TIEMP PARA RESPONDER A TODOS POR APARTE PERO KE KEDE CLARO KE ESTOY MAS KE AGRADECIDA POR SU PACIENCIA, BUENOS DESEOS Y TIEMPO PARA CON LA HISTORIA...MI HERMANA ME HA PRESTADO LA COMPU ASI KE LA PUEDO LLEVAR Y TRAER DE AHORA EN ADELANTE. DONDE TRABAJO NO TNGO INTERNET Y POR ESO NO ACTUALIZARÉ COMO KE TODOS LOS DIAS PERO POR LO MENOS MAS SEGUIDO SI LO LOGRARE....GRAXS D TOO CORAZON EN SERIO POR TODOS SUS COMENTARIOS BUENOS Y FIDELIDAD A LA HISTORIA ESTE EPISODIO N ESPECIAL ES COMO EL PRIMER PASO AL DESARROLLO DE LA HISTORIA ESPERO OS GUSTE LOS AMO A TOOOOOODOS SOIS DEMASIADO HERMOSOS Y HERMOSAS Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 1206646864 



Capítulo 16
El Inicio





Brittany POV


Hoy Sábado, después 6 horas continuas y exhaustivas de baile, coreografías y toma de decisiones, finalmente salimos cansados, sudorosos y satisfechos de la casa Abrams. Todo ha ido bien, hemos elegido sabiamente que canciones usar para nuestra primer presentación ante nuestro próximo y futuro tutor o tutora. Nuestros fuertes siempre han sido el hip-hop e indie para así poder explotar al máximo los dones de Mike, Artie, Ryder, Jake, Sam, Kitty y yo, en diferentes géneros musicales. Ryder es bueno en desarrollo de coreografías, Jake es bueno en los movimientos sinuosos, marcados, coordinados y de pareja, a Kitty se le da bien el baile tanto individual como grupalmente, Sam se especializa en movimientos provocativos, reveladores y sexies….hay algunos que aseguran haberlo visto de stripper en clubs para mujeres. Mike, Artie y yo somos algo buenos en cada uno de los géneros y tipos de danzas.


Mike y yo solíamos llevar clases de baile profesional desde hace varios años, por lo cual nos interesó el anuncio posteado por Artie para el reclutamiento de los miembros del grupo coreográfico a competir nacionalmente en busca de donadores y becarios.


Al llegar a las audiciones Artie se notaba algo cohibido y distraído…junto a él se encontraba apoyando sus decisiones y opiniones Tina Cohen-Chan, ex-pareja de Mike y nuestra actual compañera de baile, cuyas habilidades para la danza no son asombrosas ni mucho menos buenas; lo cual siempre ha previsto una incógnita absurda para el resto de nosotros, ya que se supone que ellos dos fueron selectiva y especialmente elegidos por los comités y administrativos de la Universidad junto con los supervisores de los módulos de Arte Antigua y Moderna.


Ese día hubieron muchos aspirantes mostrando sus más arduas y conocidas rutinas: ballet, break-dance, bolero, tango, electrónico, sincronizado, coreografía grupal, individuales, bailables latinas, etc. Hubieron muchos estudiantes que pudieron ser elegibles, sin embargo, no muchos fuimos elegidos. Según Artie y Tina lo que buscaban era “más persona que talento”, y así hemos ido presentación tras presentación sin haber ganado una. Al parecer nos falta algo que nadie sabe lo que és…aunque siempre he pensado que Artie y Tina son los únicos que podrían darme una respuesta a todo eso.

El hecho que no hemos ganado ni una sola competencia, no significa que no hemos crecido en muchos aspectos ni mejorado en absoluto, siempre nos divertimos mucho y aprendemos los unos de los otros. Hoy hemos trabajado en algunos pasos difíciles e interesantes para así sorprender y/o motivar a nuestro próximo mentor, aun así, necesitamos seguir ensayando si queremos si quiera tener una oportunidad este año.


He ido a dejar a Mike a su casa. Después de tanto tiempo de no ensayar, el esfuerzo físico nos ha dejado muerto y sin ganas de nada más que sea una larga ducha fría para calmar los músculos forzados. Poco antes de que el reloj marque las seis de la tarde me encuentro en casa de los López. Subo directamente por un baño largo y relajante y al salir envuelta en mi toalla y secando mi cabello, encuentro a mi madre merodeando lo que es mi nueva habitación.

-¿Pasa algo madre?

Seguro no me escuchó salir, ya que un leve sonido de exaltación se escucha en la habitación para luego recibirme con una hermosa sonrisa de madre cariñosa.

-No Britt, no pasa nada malo. Vine a avisarte que Santiago quiere hablar contigo acerca de cómo seguirán los roles en la empresa ahora que Santana piensa quedarse, así que aproveché para echar un vistazo a tu nueva habitación.

-No es tan diferente a la otra, es amplia, cómoda y lujosa. No me quejo.

-No tienes un balcón- dice mirando a su alrededor.

-No, ya luego veré que hago con mi telescopio- respondo mientras me desvisto frente ahora mi nueva cómoda de ropa y empezando a vestirme con unos suaves pantalones color café y una blusa floja de colores suaves. Santiago había sabido lo de mi adicción por el espacio y sus componentes un poco antes de habernos mudado, y cuando llegué a la mansión me había asignado la antigua habitación de su hija debido al amplio y lujoso balcón hacia el jardín. Pasé muchas noches maravillosas mirando el universo desde allí. Ahora que “ella” ha vuelto, estoy segura que muchas cosas cambiarán drásticamente.

-¿Y cómo fue el día?


-Bien, trabajamos en algunas ideas nuevas para cuando llegue nuestro nuevo tutor…esperamos sea pronto.


-Me alegra escuchar eso; le diré a Santiago que luego irás- dice mi madre antes de aproximarse y besar suavemente mi mejilla.


-En unos minutos estaré allí- le informo mientras me cepillo el cabello.





Mi reunión con Santiago es rápida y precisa. Todo se resume a que de ahora en adelante tendré que trabajar con Santana, algo que me emociona pero me aterra a la misma vez. A partir del próximo Lunes empezaremos desde cero, así que tengo aproximadamente treinta y seis horas para prepararme psicológicamente para cualquier cosa que a esa latina de fuego se le ocurra meter en mi vida.

Me informa que ella ya está aquí, lo cual es importante ya que he estado planeando desde que salí esta mañana la manera más adecuada y respetuosa para explicarle la situación indeseada que se dio hoy en las escaleras a tan tempranas horas.

Llego a su cuarto, pero no recibo respuesta alguna. Intento llamar otra vez…pero sigo sin obtener respuesta. Justo cuando me doy vuelta, veo ese rostro receloso que me ha dedicado esa fría mirada más de una vez en las últimas horas.


-¿Qué buscas allí?- su actitud fría y prepotente me hace torcer el rostro confundida.


-¿Disculpa?- le pregunto intentando no ser condescendiente


Su expresión cambia drásticamente y su cuerpo adquiere una pose menos defensiva y más incómoda que otra cosa.


-Lo siento Señorita Pierce, me refiero a que en qué puedo ayudarle ya que la noto a la espera de algo…o alguien aquí.


Su sonrisa falsa no me convence ni siquiera un poco; nunca habíamos coincidido mucho en mi estancia en la mansión, sin embargo, en las últimas horas ella había sido personaje común en mis últimos días. ¿Acaso me vigila?


-Nada en lo que puedas ayudarme, simplemente andaba en busca de la hija de Santiago.


-¿Necesitas que le dé algún tipo de información o mensaje?- su repentino y casi atropellado interés al formular esa pregunta me hace preguntarme si ella será consciente de lo poco sutil que es a la hora de ocultar su interés por Santana.


-No es algo que realmente te interese, son asuntos de la empresa. Además no he escuchado que ahora te dediques a ser su asistente o ayudante- mi respuesta es peligrosa, sus ojos se achican ofendidos ante mis palabras. Simplemente he dicho la verdad, ella no tiene por qué estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Santana; pensé que era una coincidencia el ver como cada vez que la morena entraba en la habitación o pasaba por un pasillo, la completa atención de Hellen era para ella. Notaba como la observaba insistentemente cuando Santana no la veía…lo cual es algo molesto y desdeñoso.


-Disculpe mi imprudencia. Si de algo le sirve he visto a la señorita López encaminarse en aquella dirección- señala hacia la parte más alejada y poco transitada de toda la planta.


Sin molestarme en agradecer me encamino hacia la parte del pasillo donde aparentemente está la morena. Mientras avanzo me pregunto qué estará haciendo Santana en ese lugar. Al final de la segunda planta solo existe una habitación.


La encontré cuando llegué a la mansión. Cómo la mayoría de la casa había estado en desuso por tanto tiempo, al mudarnos Santiago pidió una limpieza y cuidado de toda la estructura, por lo cual muchas personas fueron contratadas para arreglar las pequeñas pero bastantes imperfecciones que las paredes y muebles habían adquirido en su ausencia.


Tanto bullicio y personas trabajando por todas partes no me dejaban ensayar en paz, así que pasaba mis tardes conociendo la inmensa casa de la antigua Familia López.


Una tarde llegué hasta los finales de la segunda planta, era un pasadizo algo oscuro y poco transitado para ser algo importante. Mi curiosidad ganó e intenté ingresar, para mi sorpresa la puerta no cedió. Los días pasaron, visité la habitación continuas veces pero nunca estuvo abierta. Cientos de trabajadores limpiando y reemplazando artículos de todas y cada una de las partes de la casa pero esa habitación seguía intacta.


Me dirigí hacia la señora de servicio doméstico recién contratada. La cual me informó que no hubo petición de importancia por parte del señor López con respecto el cuido de ese cuarto en desuso, sin tener que insistirle me prestó la llave y en seguida subí.


Lo que encontré ese día fue algo sorprendente. Apenas al abrir la puerta me extrañó que ningún olor en especial emanara del lugar y me hiciera estornudar repetidas veces cómo lo tenía pensado de antemano. Como era de esperar las luces estaban apagadas pero lo extraño fue que no había ninguna otra entrada alternativa de iluminación. Saqué mi teléfono en el silencioso espacio y con la poca luz de este empecé a buscar algún interruptor. A unos cuantos pasos de la entrada lo encontré y lo que deslumbraron las luces tenues fue la mayor cantidad de cristal que haya visto en toda mi vida.


La habitación era como de ensueño futurista, con absolutamente todas las superficies de techo y paredes bañadas en vidrio puro de diversos tamaños y formas. En alguna parte no visible había un sistema de aire acondicionado pre-establecido puesto que en la habitación se sentía el leve frescor del aire artificial. Era ilógico decir que la estructura tenía paredes o techo, ya que en su totalidad de trataba de una esfera de cristal circular, sin una sola esquina, el piso era lo único que era horizontal con un ángulo de 180° perfectamente trabajado, estaba bañado en madera brillante con tinte plateado ceniza…era toda una esfera grande y brillosa, las luces provenían de distintos ángulos: arriba, en los lados, del piso; lo cual hacía a los azulejos que la bañaban brillar intensamente como si de diamantes se tratara. La parte frontal de la esfera poseía una clara superficie lisa de un gran pedazo de cristal amplio y extenso, ideal para ver cualquier cosa que se llevara a cabo en el centro de la sala. No era de genios el averiguar por qué ningún olor del tiempo en desuso reinaba en la habitación…ni una sola capa de polvo, no había nada que lo produjera…exactamente era la nada, una habitación vacía, sin vida ni aire natural con el cual vivir.


Las demás superficies poseían pedazos de cristal en formas y figuras abstractas lo cual le daba una característica única y metafórica de un mundo de cristal desquebrajado en mil pedazos. Dichos pedazos cortantes y finos estaban algo opacos debido a la falta de esencia humana en la habitación. De inmediato me pregunté qué significado tendría una habitación tan contemporánea en una casa de diseño standard…era una esfera de vidrio inmensa como si hubiera sido sacada de alguna fantasía.


Inspeccioné el lugar varios minutos disfrutando de la exquisita mano de obra que llevó a cabo tan extraordinario trabajo. Ahí fue cuando caí en cuenta de que la sala era perfecta para practicar mis rutinas sin necesidad de hacer muchos cambios en la habitación.

La estancia estaba completamente vacía a excepción de cuatro objetos de distintos tamaños que permanecían erguidos alejados del centro de la habitación. Caminé lentamente a ellos pudiendo ver de lo que se trataban; estaban cubiertos por protectores transparentes los cuales delataban los instrumentos musicales que allí descansaban.


Dos guitarras fue lo que pude comprobar al quitar los protectores plásticos, el más grande de todos era sin duda un enorme y elegante piano de cola y al llegar al último de todos los instrumentos la imponente sombra de una batería enorme relucía a través de su protector. Cuando alce la mano en su dirección una voz me detuvo justo antes de que pudiera tocarlo.




Flashback


-Pensaba que esta habitación había de estar cerrada- su voz seria y fuerte era intimidante sin importar que tan enfermo dijeran sus estudios médicos que estaba. Santiago López estaba imponentemente de pie cerca del centro de la habitación, inmediatamente retrocedí avergonzada, de alguna manera sentí que estaba haciendo algo incorrecto.


-Yo…- ninguna palabra inteligente se me asomaba al cerebro. -…lo siento…-


-No te disculpes Brittany, la curiosidad fue el elemento esencial para muchos de los descubrimientos más importantes en el mundo, y es una de las aptitudes más exitosas a la hora de aventurarnos a lo desconocido…con ella cualquier ser vivo llegaría al éxito con algo de disiplina.


-Yo no pretendía ofenderlo o molestarlo al entrar…- fue lo único que dije


-¿Qué te parece?- su pregunta me tomó por sorpresa.


-¿De la habitación?- él asintió levemente mirando alrededor, cosa que imité poco después.


-Es maravillosa- esa fue mi más sincera respuesta.


-Eso mismo pienso yo…mi hija creó su diseño cuando apenas tenía 5 años- suspiró antes de continuar. –Luego rediseñó la infraestructura algunos años atrás pero la idea fue la misma- sabía que la hija de Santiago era una famosa ingeniera y arquitecta futurista de Europa. Había visto muchas de sus pertenencias a la hora de reacomodar mis cosas en la que fue un día su habitación. Me encargué de desocupar la habitación de la hija del señor López y de reacomodar sus cosas en una habitación de la misma segunda planta: álbums de fotografía, accesorios, lociones, artículos, documentos legales viejos, retratos, ropa y demás inundaron en ese entonces mi futura pronta habitación…pero nunca antes había escuchado a Santiago hablar de su hija.


-Su hija es una genia-


Su suave risa inundó la habitación. –En lo que respecta a infraestructura lo es…en sus asuntos personales es toda una niña-


-Estoy segura que si ella le escuchara se molestaría- dije bromeando pero lo que vino me dejó en blanco.


-Aunque esté a miles de kilómetros de mí, estoy seguro que ella está molesta en este momento…siempre lo está, lo ha estado desde hace muchos años…- Santiago parecía estar hablando más para él mismo que para mí, ya que su mirada estaba completamente absorbida por los cristales brillantes. No supe que responder a eso.


Suspiró cansinamente antes de terminar.
-Puedes hacer con esta habitación lo que creas conveniente, me imagino que ya la habrás apartado mentalmente para tus prácticas de danza- dijo con una dulce sonrisa. –A este lugar le hace falta un poco de vida…tu deberías de dársela, sería injusto sin, al fin y al cabo para eso fue construída.


Se encaminó asombrosamente erguido hacia la salida a paso lento, absorbiendo con sus pupilas un poco más de la esencia de la habitación en la que pisaba, como saboreando un sabor intangible que reinaba dentro.


-Sólo no vayas a tocar esa batería- y diciendo esto último terminó de salir de la gran burbuja cristalina, dejándome extrañada y confundida…”No vayas a tocar esa batería”. La idea de que estuvo observándome durante algún rato merodear la habitación y el que haya decidido interrumpirme justo en el momento en que iba a quitar el protector que cubría la admirable batería negra, me hace pensar que sus últimas palabras no eran al azar ni mucho menos irrelevantes, por lo que decidí no tocar nada de lo que allí estaba. Apagué las luces y cerré la habitación tras de mí, ese día me dormí pensando en el verdadero significado de esa habitación y esos instrumentos.



Fin del Flashback



No volví a ver los instrumentos durante mis ensayos. Duré días limpiando los cristales, los de la parte superior fueron especialmente difíciles de asear pero después de algún tiempo la habitación frágil de cristal se volvió mi diario escenario de baile. Algunas veces Mike me acompañó, asegurando que no pude haber encontrado mejor lugar para realizar rutinas, que era como si la habitación en sí hubiese sido contraída con la única razón que para ser el lugar de cualquier espectáculo artístico y sus ensayos.


Y ahora me encamino por el mismo tramo del pasillo al que suelo acudir cuando me siento vacía y en donde paso muchas horas de mi vida.


Justo antes de llegar a la puerta destinada, esta misma se abre bruscamente desde adentro, y pienso en que Santana aparecerá por ésta. Segundos después una morena sale rápidamente, como si tuviera alguna urgencia por salir de allí…como si algo dentro de la habitación amenazara con absorberla. Su menudo cuerpo choca fuerte contra el mío sin darme tiempo de esquivarla en su carrera. En sus ojos color chocolate hay abundantes lágrimas, pesadas y aparentemente letales lágrimas que surcan su usual dulce y algo creído rostro.


-Rachel…- mi voz sale en un susurro, y murmurando una pequeña disculpa sale literalmente corriendo intentando poner algo de distancia entre ella y los cristales.


Miro confundida en todas direcciones, sin entender realmente qué está sucediendo. La idea de que ella y Santana hayan discutido me parece algo tentadora a estas alturas del día, pero algo en mí me dice que no hay manera en que la morena más baja haya permitido a Santana enfadarse o alejarse de ella en los momentos cruciales que están pasando los López.


Sin pensarlo mucho más decido tocar la puerta, pero no parece que haya respuesta alguna del interior. Vuelvo a tocar más fuertemente y nada, intento una vez más recibiendo la misma respuesta. Antes de darme por vencida digo en voz alta que voy a entrar, y así lo hago.


Apenas al entrar encuentro las luces bajas encendidas, apenas logrando iluminar la amplia estancia y una suave melodía de piano embriaga mis sentidos. No necesito voltear a ver en dirección del instrumento porque algo en mi interior susurra simplemente una palabra agitada…“Santana”.


Las notas son perfectamente invocadas por unas hermosas manos color canela que golpean casi inconscientemente las teclas de asombroso piano nunca expuesto ante mis ojos. La latina está sentada sobre el banquillo largo perteneciente al instrumento musical.


La escucho susurrar algo…una canción tal vez…una muy triste canción. Conforme me acerco empiezo a escuchar las frases delirantemente susurradas por esos carnosos labios color rojo. Su voz se escucha agobiadamente pesada y agitada, sus respiraciones irregulares no ayudan en nada a su presentación artística, logro escuchar cómo se intenta tragar sus sollozos y sonidos nasales, su voz está ronca de tanto llorar, pero las palabras que escribe en fuego con sus dedos sobre las letras hacen que mi corazón se estruje por su palpable dolor.


Pasan uno o dos minutos y la triste melodía cesa, dejándome congelada donde estoy, sintiendo mil y un sentimientos que no logro ni entender o descifrar. Intento no sentir pena por ella y su situación, pero sorprendentemente lo que siento es una necesidad de suturar todas sus heridas con mis propias manos.


Sin poder evitarlo, su mirada asombrada me mira directamente, traspasándome. En un instante la sorpresa en su rostro es rápidamente transformada a la ira irracional que aparentemente sólo ella puede mostrar.






Ayer no logré parar de dar vueltas en la cama en toda la noche, recordando su reacción cuando le dije que tendríamos que trabajar juntas de ahora en adelante. Pensé que Santiago le había comentado algo al respecto…aparentemente me equivoqué, ya que apenas mencioné que Mike y yo laboramos en su empresa fue como echarle gasolina a una chispa de fuego.



Nuestro último encuentro no fue para nada amistoso; la escuché discutir con el Señor Santiago anoche, justo después de abandonarme en la gran burbuja de cristal. Aun así, me encuentro frente a su puerta, con los mismo nervios que me atacan justo antes de entrar a alguna instancia en la que sé que se encuentra. A pesar de las sensaciones que hacen casi sucumbir mi cuerpo, mi mano temblorosa se dirige a la fina madera de su puerta.




«Simplemente quiero saber que está bien»




Después de verla ayer tan destrozada en compañía de su piano, una aguda molestia y ansiedad por saber su estado no me dejó descansar en toda la noche.


Pasa unos dos minutos antes de que reciba respuesta, y cuando estoy dispuesta a darme la vuelta y renunciar a poder lavarme los dientes…aunque relativamente sé que es una muy pobre excusa para venir a verla tan temprano por la mañana.


Su presencia se manifiesta de una manera algo perturbadora. Su lindo rostro está siendo gentilmente acariciado por sus propias manos, intentando borrar así cualquier rastro de somnolencia. Su ronca y sexy voz sale fuerte y segura cuando sin siquiera mirarme empieza a dejar salir incoherencias dirigidas hacia el cocinero de la mansión; haciendo promesas extrañas que aunque Rachel haya pasado la noche junto a ella…nada había pasado.




«Me pregunto si es verdad, aunque lo dudo»




Sin darse cuenta de mi identidad sigue parloteando tiernamente y es aquí cuando mi cuerpo decide salir del ensimismamiento en el que fue sometido por semejante morena semidesnuda y linda.


-Yo…creo que mejor vengo luego- digo al volverme tan rápido como mi entumecido cuerpo me lo permite y sin siquiera esperármelo, una cálida y suave mano color canela retiene mi retirada.


Santana me ha tomado fuertemente por el brazo, lanzándome así una increíble corriente por toda mi anatomía dejándome a su fácil alcance…siento subir ese estúpido rubor que suele asaltarme cuando ella está de por medio; su mirada es oscura cuando repasa todos y cada uno de los rasgos de mi rostro. Parece estar teniendo un enfrentamiento interno con sus más masivos demonios.


Sin darme tiempo para reaccionar de una manera razonable, su mano me atrae aún más hacia su cuerpo dejándome petrificada en expectación. Su rostro no demuestra sentimiento alguno pero sus ojos se demuestran salvajes; cuando su cuerpo se aproxima al mío contundentemente siento mis rodillas a punto de ceder y dejarme acostada en pleno pasillo.


Antes de darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor, escucho una voz aguda rompiendo nuestro momento de descomunal tensión.



«Rachel»



Ella está en SU habitación, en SU cama…y está casi desnuda también.


Sin intentar negarlo, siento como algo dentro de mí se quiebra. No hay dolor, pero si una gran y desconocida decepción y molestia que abarca mi cuerpo al ver como la morena enana se levanta grácilmente y en su camino al cuarto de baño recoge las pocas ropas que reposaban en el suelo.


Me yergo con suficiente aire en los pulmones como para evitar colapsar cuando Santana me deja ir por mis pertenencias. Encuentro a la tal Rach peinando su MUY descolocado cabello. Intercambiamos un par de palabras ásperas y superficiales; cuando estoy a punto de salir con mi cepillo y crema en mano la escucho susurrarme extremadamente cerca de mi oído un…“No le digas que me viste salir de la habitación”


Al principio no logro captar lo que me intenta decir…hasta que caigo en cuenta que anoche la vi igual o más rota que la propia latina cuando iba camino a la habitación de cristal…no es para menos, Santana estaba muerta en vida anoche; es por eso que he venido pero aparentemente la Berry tiene “mejores métodos” de hacerla olvidar sus dolores personales.


Antes de salir de mi antigua habitación estudio el rostro de Santana; sus ojos aún están algo hinchados y sus ojeras aparecen por primera vez desde que la he conocido en persona. Intento no dejar que mi mal humor se note, no me ha gustado ver la ropa interior de Rachel Berry en su recamara. Camino firmemente antes de que ella me asegura la pronta devolución de mi reloj de pared.


Intento salir de ese espacio reducido cuanto antes posible, pero parece que a ella le apetece hablar. Sin querer ser grosera intento poner atención a lo que me dice, aunque es algo difícil cuando miles de desagradables imágenes de ella y Rachel “sanando heridas” me violan la mente.



Paso todo lo que queda del fin de semana intentando descifrar tan extraños sentimientos y emociones que he desarrollado en los últimos días. Ninguna razón coherente llega a mí, me resulta extraño pensar que en pocas horas estaré trabajando junto a ella…no es algo que me emocione realmente.


Repaso algunos estados de la empresa de los López, mañana tendré que dar una muy buena impresión frente a esa morena si quiero evitar que Mike y yo seamos legalmente botados de la constructora por falta de experiencia. Hemos dedicado muchas horas de nuestras vidas a los proyectos de la empresa así que no pienso bajo ningún aspecto dar a torser.


Las horas pasan y mis parpados pesan; al despertar me extraña no haber escuchado la alarma y cuando estiro el brazo para ver el reloj me obligo a correr hacia el baño.



Son las cinco horas con menos diez minutos y se supone que me encuentro con la dueña de “S&S LopEnterprises”. Corro lo más que puedo, intento por todos los medios apresurarme, no desayuno, me maquillo muy superficialmente, apenas y cepillo mi largo cabello cuando entro a mi Audi.


Escucho muchas vocinas a lo largo de mi trayecto. Lo sé, estoy siendo una bestia al volante.


Acelero y acelero hasta llegar al edificio principal con mi maletín y saco en mano. Ingreso a la recepción y saludo a los empleados que están rodeando el lugar; ingreso rápidamente al ascensor, donde muchos aguardan a llegar a sus puestos corporativos. Todos me dan los buenos días muy educadamente con sus hermosas sonrisas, lo cual me hace reducir mi velocidad psicológica y tomar el tiempo suficiente para sonreír devuelta a sus calurosos deseos.


Me adentro a producción; saludando a Grace Hitchens de paso, indicándole que ninguna cita o petición va a ser atendida durante la estancia de Santana. Grace fue notificada de la pronta presencia de la “Señorita López” en la casa.

A lo que he escuchado esta morena lleva demasiados años siendo una de las principales asistentes de la Familia López, algunos aseguran que estuvo de su lado inclusive cuando cayeron a banca rota muchos años atrás.


Llego a la oficina principal un poco más relajada, he llegado a tiempo y aparentemente no hay ni rastro de la primogénita López. Cierro la puerta tras de mí, recostándome en ésta soltando un fuerte y pesado suspiro.




«Por poco»








-Llegas tarde-



Su voz fuerte, molesta y con posesión hace a mi cuerpo titiritar. Mi mirada viaja hacia mi punto Norte más cercano encontrando la gran silla ergonómica de espaldas a mí, no la logro ver pero el sentimiento que recorre mi ser es la clara prueba de que ella se encuentra allí justo frente de mí.






Santana López


























ESPERO LES HAYA GUSTADO....DESPUES D TANTO TIEMP TAMB ESPERO KE NO SE LES VAYA EL GUSTO EN GENERAL D LA HISTORIA PROMETO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 1206646864 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Sáb Ene 04, 2014 11:37 pm

claro que me ha encantado, solo que mas me encantaria que se aclarara un poco ese tipo de relacion que llevan santana y rachel! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Jane0_o Dom Ene 05, 2014 12:26 am

Que bueno que regresaste!,
Esperando tu pronta i emocionante actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por monica.santander Dom Ene 05, 2014 2:27 am

Holaaaa que bueno que regresaste!!!
y que bueno es saber que vas a actualizar seguido!!
Saludos y Feliz Año
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Linda23 Dom Ene 05, 2014 7:18 am

Hola!

Nunca he comentado, pero siempre he seguido el fic.
Wooo, que bueno volviste y porsupuesto que no hemos olvidado este fic xq es increíble.

No me gusta que la relación de Rachell y San sé preste para malas interpretaciones, xq lo que dejan ver es que son amigas con derecho a roce y no me gusta, nunca me ha gustado esa combinación de pareja. Me gustaría ver que las chicas interactúen más y que san deje de ser tan cortante con la rubia, ella siempre amable tratando de avanzar y la morena siempre tiene que salir con una de las suyas.
En un futuro me gustaría que sí Quinny llega a la casa de los López, espero y sea así sé haga super amiga de Britt siento que le hace falta una, me encantan las amistades masculinas, pero también necesitas una mejor amiga, y me gusta esa otra rubia para el puesto.

En general el capítulo me encanto, estuvo muy bueno y largo cómo a mi me gustan, espero no vuelvas a desaparecer y actualiza pronto, quiero seguir leyendo cómo avanzara la relación de las chicas en oficina.

XQ TENÍAS QUE DEJARLO AHÍ? :-)
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Linda23 Dom Ene 05, 2014 7:19 am

SÉ ME OLVIDÓ :-((

FELIZ AÑO NUEVO.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por raxel_vale Dom Ene 05, 2014 9:08 am

woooo!!.

hola!! has vueltooo!!!

.e.e.e.e.e.e.!!!!!
con un buen capitulo!!

saludos !! feliz año nuevo igual!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Kristen Rivera Miér Ene 22, 2014 11:03 pm

Owww

Me encanto !!! Se viene lo intensooooo yeahhh!!!!

Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Linda23 Sáb Feb 01, 2014 10:39 pm

Vuelve, sé te entraña.

Necesito saber cómo sigue la historia. :-C
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo FicBrittana-Twin Flames!-Capítulo 17-Cambios Drásticos-06/04/14

Mensaje por kaorip0 Lun Abr 07, 2014 12:22 am

HOLAAAAA!!! DESPUES DE AÑOS DE NO ACTUALIZAR VENGO CON ESTE HUMILDE Y CORTO CAPITULO....EN SERIO NO HE PODIDO ESCRIBIR NO TNGO TIEMPO....ESTO DE TRABAJAR ES HORRIBLE  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3287304868  ALGUIEN KE KIERA MANTENERME??????  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2013958314  NO?????  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2236703817 BUEEEENO AHORA SI ES EN SERIO OSEA VOY A INTENTAR ACTUALIZAR MINIMO UNA VEZ POR SEMANA.....ES KE YA KIERO EMPEZAR A ESCRIBIR COMO SE ACERCAN LAS BRITTANA PROMETO INTENTAR Y MATARME TODAS LAS NOCHES PARA PODER ACTUALIZARLES....GRAXS A TOD@S POR SUS COMENTARIOS NO TNGO TIEMPO PARA RESPONDER HOY PERO PROMETO MAÑANA SACAR UN TIEMPO PARA CADA UNO EN SERIO POR SU PACIENCIA Y BUENOS DESEOS KE TENGAN LINDA SEMANA LOS KIERO  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3750214905 





CAPITULO 17

Cambios Drásticos




BRITTANY POV

-Llegas tarde- su voz fuerte y determinante me intimida un poco. Lentamente la silla ergonómica va girando como las agujas del reloj para así dejarme de frente a la mirada latina más salvaje que toda América pueda encontrar.

-De hecho, no. Vengo con tiempo- sueno algo autosuficiente

-¿Ah sí?- sus perfectas y oscuras cejas se arquean formando una casi incrédula mueca. –¿Entonces por qué llegaste corriendo, tirando la puerta y con tu respiración tan entrecortada? ¿Te gusta hacer ejercicios camino al trabajo?- esta última frase suena tan sarcástica como las de aquellos que dicen que gustan de Justin Bieber.

-Si bueno, creo que, deberíamos empezar-


“Bravo Brittany excelente respuesta”. ESO sí es sarcasmo.


Su mirada baja un poco pensativamente antes de volver a subirla hasta mi rostro. –Sí, creo que tienes razón. Creo que deberíamos empezar revisando los últimos proyectos escritos presentados-

-¿Con eso? Pensaría que es mejor caminar por todos y cada uno de los cuartos de operaciones mientras te explico de qué trata cada obra confinada- le sugiero de manera amable.

-No- su voz es firme y sigue teniendo el poder de hacerme sentir calosfríos a lo largo de mi espalda y brazos. –Primero lo formal, no confío en las palabras de nadie, prefiero leer todos y cada uno de los preparativos antes de supervisar el rendimiento y progreso de cada proyecto y sus encargados-

-Está bien- me voy acercando al escritorio de manera firme y confiada sin dejar que se entere de lo nerviosa que estoy con su prepotente existencia. Me dirijo al enorme archivero que se encuentra localizado entre dos paredes modernas de la enorme oficina, saco las llaves del inmueble y saco los más recientes y aún pendientes proyectos de la compañía López. –Puedes empezar con esto-


Mi voz suena retadora, vamos a ver cuánto tiempo le tomará leer la montaña de papeles con los cuales yo tardé aproximadamente tres semanas en analizar. –Yo iré a ver cómo va el trabajo- su mirada me quema el rostro. Es la mujer más prepotente, amargada y presumida que haya podido conocer jamás.


-Bien- fue su última respuesta.





El edificio principal de la compañía López cuenta con decenas de pisos, de los cuales la mayoría son utilizados por ingenieros y contratistas de proyectos. Uno de los muchos deberes que recibí ordenes de realizar directamente del Señor Santiago fue velar, mínimo una vez al día dichas estancias y trabajadores. Durante horas me la paso hablando con algunos encargados, recolectando pequeños y relevantes detalles de la producción y creación de obras. Satisfecha con la información del día, me dirijo nuevamente a la oficina principal de gerencia.

Para mi sorpresa Santana sigue tal y como la dejé hace 6 horas atrás; la única diferencia son esas gafas estrechas que remarcan aún más sus tan hermosas facciones. Está tan concentrada en su lectura que no nota mi presencia.


-¿Ya almorzaste?-


Su mirada sube lentamente hasta llegar a mi rostro, mientras se retira las gafas.


-No- su voz es suave pero firme


-Yo me encamino a comer algo, ¿Quieres que te traiga algo?


-¿Mi padre te paga para que hagas las labores de una dependiente?- su respuesta es tan cortante, arrogante y grosera como ella misma, y en este momento deseo patearle ese dorado rostro bonito que tiene.


-No- ahora es mi voz la que suena en tono de advertencia.


Una sonrisa burlona aparece en su rostro deleitado por algún chiste privado que parece experimentar, lo cual me pone más a la defensiva.


-Olvídalo, para lo que me importa que comas….-


Tan rápido como dije esa última frase me arrepentí de haberlo hecho, pero Santana no parece haberla escuchado ya que su sonrisa prevalece sin ninguna modificación.


-Susan…-


-Brittany- corrijo inmediatamente, lo cual parece no importarle


-¿Dónde sueles trabajar?-


-¿Disculpa?- no entiendo su pregunta


-¿Dónde trabajas cuando vienes a la empresa?


-Ah, pues la verdad no suelo estar mucho en la oficina. Soy más de interactuar con los contratistas e ingenieros continuamente y así evitar problemas con la calidad y fechas de las obras. Me gusta ser proactiva, sin embargo, cuando tengo que hacer papeleo importante para tu padre suelo trabajar aquí- digo señalando el mismo escritorio donde ella se encuentra. –Lo más probable es que pida que me trasladen otro escritorio para aq…-

-No, no trabajarás en la misma oficina en la que yo. Puedes pedir que desocupen alguna en los alrededores pero no te quiero conmigo-



Su mirada es férrea y profunda, tanto o igual que su voz, y lamentablemente tan honestas y sinceras como sus palabras. No se me ocurre qué poder objetar, es obvio que mi presencia le incomoda.


-Comprendo, podré trabajar en cualquier otro lugar. Ahora me retiro, vuelvo en una hora. No creo que me necesites pero si lo haces dile a Grace que me llame- trato de salir de la oficina lo más erguida y completa que puedo pero su negatividad a trabajar conmigo me ha quebrado.


¿Acaso piensa que no soy lo suficientemente buena?



¿Acaso piensa que su padre es un caprichoso por tenerme aquí y que no soy capaz de ayudar ni un poco?



“Por supuesto que lo piensa”







Me encuentro con Mike en la hora de almuerzo. Comemos un delicioso pastel de pollo con algo de verduras. Mi amigo habla tan energético como siempre pero hoy soy incapaz de prestarle la suficiente atención.


-¿Britt?-


-¿Brittany?- su mano se mueve activamente frente a mi distraído rostro.


-Disculpa Mike ¿qué decías?- su rostro se nota algo confundido


-¿Estás bien?-


-Claro que sí. Ahora dime- insisto aunque su rostro dice lo poco confiado que queda con mi respuesta.


-¿Cómo crees que sea el próximo tutor?-


-Bueno, no sé cómo será pero sé que no quiero que sea como Holly- digo con una suave risa al recordar a la poco cuerda instructora con la que contábamos. Solía no llegar por resacas o por viajes imprevistos a otros países costeados por algunos de sus ligues de noches de soltera.


Mi amigo Mike se une a mi risa, imagino que recordando lo mismo que yo.


-¿Vas a ir hoy a la empresa?- pregunto al ver que se acerca mi hora de entrada


-Eso depende- dice con una encantadora sonrisa


-¿De qué?- su sonrisa es contagiosa


-¿Me necesitas allá?-


-Pues con la princesa de hielo sentada en el trono, créeme que no sería nada molesto tenerte por allí-


Su mirada divertida cambia drásticamente y se convierte en una seriedad casi escalofriante viniendo del sonriente Mike Chang.


-Claro que iré. No pienso dejarte sola con esa mujer-



Su respuesta es muy extraña, pero antes de que pueda preguntarle qué quiere decir se levanta y toma mi mano, dirigiéndonos a la salida del restaurant después de dejar la paga y la propina en la mesa.




Cuando llegamos a la empresa hay mucho movimiento desde la entrada principal, empleados llevando desde recuadros de pintura hasta arreglos florales. Muchos supervisores administrativos se encuentran en las esquinas gritando órdenes.


Confundidos subimos a las oficinas principales de la empresa, entramos a la oficina de gerencia no sin antes pedirle a Grace que nos encuentre a Mike y a mí una nueva oficina cercana en la que podamos laborar de ahora en adelante. Mike no sabe nada de esto por lo que entiendo su expresión de extrañeza y molestia.


Una vez dentro la latina sigue tomando notas rápidas…muy rápidas sobre una pulcra agenda.


-¿Acaso nadie te ha enseñado a tocar una puerta?-


-Yo…lo siento- su aptitud me tiene enferma


-¿Qué quieres Susan?-


-¿Sabes el porqué del jaleo que se presenta en las primeras plantas?-


-Sí, yo les encargué que se deshicieran de toda planta natural o artificial que se encuentre en el edificio y demás artículos que no sean modernistas- su voz prepotente y altiva me hace apretar aún más el agarre sobre la mano de Mike.


-La rama Europea es la que se enfoca en arquitectura contemporánea, la Americana no es estrictamente futurista e innovadora. Tu padre ha gastado cientos de….-


-No tienes qué explicarme en qué se basa cada especialidad de MÍ compañía Señorita Pierce. Sé muy bien cómo creé las directrices de cada una de las ramas continentales. No se preocupe, sé exactamente cuanto pudo mi padre haber invertido en esas decoraciones, lamentablemente la que está al mando ahora seré yo, y yo seré la que diga cómo se hacen las cosas. ¿Entendido?-


-¿Se puede saber qué tipo de ejecutiva trata así a sus empleados? No una muy profesional a mi criterio- la voz de Mike sale a la defensiva, su rostro marcado y sus ojos aún más estrechos. Esto hace que Santana levante su rostro después de haberlo tenido enterrado en su agenda por todo ese tiempo.


-Señor Chang, todo un gusto volver a verlo- su rostro se convierte en una mueca de hostilidad que hasta verlo resulta doloroso.


-Con todo el respeto que se merece Señorita López, no creo que esa sea una buena manera de tratar a Britt, quien ha hecho lo imposible por ayudar a su padre y a su empresa durante todo este tiempo-


Mike intenta ser educado contra todo pronóstico pero sé que quiere decir algunas otras cosas demás no tan formales y diplomáticas.


-Si hiciera todo lo que mis empleados sugieren, créame Señor Chang que ahora mismo no me encontraría en este escritorio sino siendo amasacrada por muchas otras personas-


Mike intenta decir algo más pero evito cualquier altercado.


-Señorita López, ya hemos pedido por una nueva oficina para Mike y yo. Por la mañana no habrá necesidad de molestarla más. Ahora si nos disculpa nosotros nos retiramos, vamos a revisar algunos asuntos pendientes con los constructores del proyecto en Bronx porque luego tenemos clases. Con permiso-


Jalo bruscamente a Mike de la mano, parece haber sido enterrado en medio de la oficina. Sus músculos tensos y sus pies pegados al suelo justo frente a Santana quien todavía lo mira retadoramente. Antes de poder salir ella agrega:


-Que el joven Chang pida una oficina para él sólo-


-¿Qué?- en coro Mike y yo preguntamos sorprendidos.


-Lo que oyeron, no me hagan repetir lo que digo, no me gusta hacerlo-


-Pero…no hay necesidad Mike y yo trabajamos pocas horas al día, ambos nos dedicamos a lo mismo-


-Somos mucho mejor cuando trabajamos juntos- termina él.


-Si, es toda una pena- su rostro parecería ser de pérdida total, para mí la verdad es simplemente sarcástico. -Lamentablemente a mí no me funciona así, necesitamos personas eficientes que puedan tomar el ritmo como todos los demás. Es injusto que a ustedes se les permita unir mentes cuando otros solo tienen sus propios méritos; sepan que de ahora en adelante en mí compañía el “Mike y yo” no existe. Quiero informes individuales e independientes el uno del otro, y como ya se los dije, no me hagan repetir lo que he dicho una vez-


-Eso es algo imposible, ni siquiera somos empleados regulares. Simplemente realizamos proyectos universitarios. Si Brittany accedió ayudar a tu padre fue porqué tiene una muy dulce manera de ser. Ni siquiera exigimos ser remunerados…-


Santana se para desafiante de su silla como si estuviera dispuesta a brincar sobre Mike.


-Pues si no te gusta chico asiático, puedes empezar a crear tus proyectos universitarios con alguna otra compañía constructora y dejas de quejarte en mi oficina. Tengo demasiado trabajo que hacer, además no estoy dispuesta a despresindir de las tareas de la Señorita Pierce sino de las suyas joven Chang…a Susan la necesito, solo para evitar problemas con mi padre- sus últimas palabras salen como un susurro poco convincente, pero eso no las hace menos dolorosas.


La situación no puede ser más incómoda, ninguno de los dos dice una palabra más, sin embargo sus miradas dicen cosas espantosas que no logro entender.


-Mike es mejor que nos vayamos. Tenemos cosas que hacer antes de asistir a clases- lo jalo nuevamente de la mano pero no parece querer perder la pequeña batalla que tiene con López. –Por favor- le susurro al oído y finalmente me sigue por la puerta.


-Es una perra- dice amargamente mi amigo mientras caminamos en dirección a nuestras labores.







Mi cuerpo cae pesadamente en la enorme cama cuando todo está oscuro. Hoy ha sido un día muy pesado y cargado de emociones negativas. Después de salir de la empresa, no hubo manera de hacer cambiar la amarga mueca del rostro de Mike.


La verdad no sé qué haremos con Santana en la empresa, antes teníamos libertad de expresar nuestras ideas con los proyectos y demás. Ahora será difícil intentar que Mike no mate a Santana o viceversa.


¿Por qué tiene que ser tan complicada?



Cierro los ojos cansada, imaginando el infierno que nos espera en los próximos días, tanto fuera como dentro de la empresa. No pude ver a Santana después de dejar su despacho en horas de la tarde, logré ver la luz reflejada bajo la delgada línea inferior de la puerta de su habitación pero en esta situación no siento que deba ser yo la que se disculpe.



Pensé que podíamos llevarnos bien en un principio pero ahora lo dudo bastante. Es decir, ¿quién puede ser amigo de una persona tan insoportable e imbécil? No quiero fallarle al Señor Santiago, pero Santana no nos deja muchas alternativas.



Estoy tan cansada de pensar en el comportamiento injustificado de cierta mirada marrón que estoy exhausta de imaginar posibles escenarios donde poder mejorar la situación y relación laboral, pero decido que lo más inteligente por hacer es esperar los días venideros...con más cambios drásticos.









GRAXS POR LEER
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por marcy3395 Lun Abr 07, 2014 1:25 am

hey volviste que es lo importante, ahora por favor!!! no tardes mucho un actualizar esta historia da para mucho saludos
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Linda23 Lun Abr 07, 2014 7:56 am

Hola!

Me encanta cómo siempre, aunque tardes tanto en actualizar. Santana siempre tiene que ser tan tipo Reina de las Nieves! Tan malvada.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por monica.santander Miér Abr 09, 2014 3:03 am

Hola que alegria saber otra ves de vos!!!
Por que San tiene esa actitud con Britt???
Espero poder leerte mas seguido,
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 18 - Ojos Azul

Mensaje por kaorip0 Vie Abr 11, 2014 1:43 am

UN CAPITULITO MAS GRAXS A TODOS Y TODAS LOS Y LAS KE LEEN EL FIC EN SERIO SIGNIFICA MUXO.....JIJIJIJIJI YA CASI SANTY EMPIEZA A MOVERSE  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2414267551  SALUDOS A TODOS KE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA





Capítulo 18

Ojos Azul



SANTANA POV



Son las ocho de la noche, cuando me dejo caer en la cama. Me arden los ojos de tanta lectura de proyectos. La empresa va por buen camino, la verdad si soy sincera, no debería quejarme del trabajo de la rubia, es bastante organizada en cuanto a la administración gerencial por lo que pude notar.


…la rubia…


Suspiro pesadamente, mi primer día en la empresa junto a ella no fue exactamente como pensé que podría ser. Admito que ayer casi no dormí por algún extraño tipo de ansiedad que me asaltó pero imagino que fue por el miedo a enfrentar la situación de la enfermedad de mi padre, hoy me levanté muy temprano con la intención de hacer un día ameno por la pesadez del mismo. Al menos tengo seguro que el trabajo evitará que piense en la gravedad de la enfermedad de mi padre, o en que Quinn debe de estar muriéndose por mi falta de comunicación, o que los Blastian pueden estar sospechando algo junto con ella del porqué de mi ausencia.



Sin embargo, no puedo dejar de pensar en hoy, en ella. Llegue a la oficina con toda la intención de encontrar a Brittany esperándome con el papeleo de la empresa, guiándome por las instalaciones, haciendo introducciones con los empleados y explicándome el progreso y pasos de cada proyecto activo…a diferencia de eso sólo obtuve su malestar, rabia interna y sarcasmo.


“Vaya López sí que cumpliste tu trabajo”- pienso irónicamente.


Me giro en la enorme cama oliendo el olor a cerezas que aún perdura en mis sabanas. Mi mente no descansa recordando las miles de facciones que aparecieron hoy en su dulce rostro; lamentablemente las únicas que pude crear yo fueron las de ira, confusión, molestia y aprensión.



No pude evitarlo, cuando la escuché entrar agitada a mi oficina mi respiración se congeló automáticamente junto con todo mi cuerpo durante unos segundos, para después dar paso a una taquicardia e inestabilidad que no recuerdo haber experimentado nunca.



Mi actitud altiva realizó el trabajo por mí sin siquiera pedir mi autorización, antes de poder evitarlo la eché de mi oficina y le pedí que buscara otra localización donde laboral.



“No te quiero conmigo”



Estoy segura que esas estúpidas palabras salieron de mi boca. Con solo eso el plan de llevarme bien con ella y de poder tener una relación llevadera se fue al demonio.



Lo que pasó en el almuerzo fue otra equivocación, lo único que quería decirle era que no se molestara en traerle comida. Un “no gracias, he comido” hubiese sido más efectivo y afectivo. Me tomó por sorpresa cuando tan irreverentemente se dirigió a mí.



“¿Hace cuantos años nadie respondía a uno de mis insultos?” –Eso fue genial, tuve que morder mis mejillas internamente para evitar no reír.




Me levanto de la cama y me dirijo al baño quitándome las prendas de vestir, me cepillo los dientes lentamente mientras me sigo dando reprimendas frente al espejo por mi palpable estupidez. Ella me debe estar odiando en este momento, incluso podría pensar que ya ha hablado con mi padre de mi irreverencia o de su renuncia a sus tareas laborales.



Terminando de desnudarme me doy una corta pero reconfortante ducha de agua caliente.



“No debería estar pensando estas cosas. Ella no es nadie en mi vida.”



“Tal vez todo lo que sucedió hoy fue para bien y sea mejor dejar las cosas como están”



Mientras lavo mi torso, recuerdo al joven asiático firme en mi oficina tomado de la mano de Brittany. Como si quisiera regodearse en mi por el papel que tiene en la vida de la rubia. Mi cuerpo se tensa al recordar aquel susurro, aquel leve acercamiento, aquella confianza entre ambos…no es extraño que les gritara aquellas barbaridades.



Suspiro una vez más como por millonésima vez en el día. No reconozco de donde salen pensamientos tan irracionales con respecto a la rubia.



“¿Y dónde quedó la educación de la que tanto presumes López?”- siento decir a esa voz molesta.



Salgo lentamente envuelta en una toalla, la habitación está a oscuras; estoy cansada, por lo que decido meterme a la cama desnuda.



Está cálida y la bienvenida que me da es muy placentera. Me hundo en las suaves mantas, disfrutando del momento de paz presente, el cual muere al recordar que en cuanto duerma las pesadillas volverán.



Lástima que no esté Berry. Ella salió ayer por la mañana arreglar algunos asuntos de sus musicales para gente anciana.



Antes de disponerme a dormir, envío un texto a Quinn.

“Acabo de llegar de un agotador día de trabajo. Las echo de menos, que descansen. -S”


Veo el amplio y vacío tapizado de la habitación. –Mañana será otro día-






Me despierto temprano como suelo hacer. Hay poco movimiento en la mansión cuando bajo por una fruta y jugo. El periódico ya ha sido entregado esta mañana y en la sección de “Sucesos” como es de esperarse, aparece una foto de la empresa “S&S LopEnterprises” mientras voy ingresando a ella a primera hora de la mañana.


-Era de esperarse- se escucha una suave y conocida voz detrás de mí.


-Hiram- pronuncio su nombre en forma de saludo.


-¿Cómo estás mi niña?- dice colocándome un beso en la frente de manera en como lo suele hacer mi propio padre.


-Sorprendida por la mordacidad de los medios-


Su sonrisa es conciliadora y me hace sonreír de vuelta.


-Eres casi toda una leyenda “princesa de hielo”- se está burlando de mí. Sabe como odio ese estúpido seudónimo y más ahora que aparece en el diario.


-¿No tienen más imaginación? ¿El Demonio Rojo? ¿La Princesa de Hielo?- tanto mi voz como mi rostro develan mi fastidio. -¿Qué sigue después? ¿Pie grande? ¿La Mujer de las Nieves?-


Su risa se vuelve sonora cuando me aprieta el hombro compasivamente.


-¿Qué vamos a hacer? Con la prensa eres tan insensible y fría como el hielo y de rojo te vez muy bien. Sabes que siempre ha sido nuestro Satanás.


Arrugo notablemente mi frente. Ese estúpido chiste que inventó Rachel cuando estábamos en primaria.



Miro mi reloj y es hora de irme.


-Tengo que marcharme Hiram, te veo después- con beso en su mejilla me despido.


Un chofer designado ya me aguarda en el coche. Cruzamos la ciudad lentamente, gracias a la cantidad de presa automovilística que hay a tempanas horas.


Me bajo justo en frente de mi compañía para seguir alimentando los lentes del montón de inoperantes que trabajan como fotógrafos de la prensa “sociedad”. Justo cuando voy entrando siento un peculiar y ya reconocible olor a cerezas y frutos…es ella.



Justo a mí se encuentra la alta rubia de piernas largas. Aunque quiera evitarlo no soy ciega y mucho menos hipócrita.





“Se le ve bien….MUY bien”





-Señorita Pierce- saludo educadamente asintiendo con la cabeza.


Su mirada es extraña, imagino que todavía está molesta por lo de ayer. Su mirada me recorre con indiferencia para después pronunciar mi nombre firme y directamente.


-Santana-





“¿Así que hoy no tenemos a la Señorita López?”






No puedo evitarlo y río por lo bajo por su ingeniosidad; esta chica sabe cómo escupirte la cara de maneras demasiado sutiles y casi imperceptibles.


Su mirada se profundiza más sobre mí, como queriendo entender algo que no logra hacer. Al cabo de unos segundos vuelve en sí.


-¿Qué le parece gracioso?-


-Nada- respondo riendo aún


-¿Nada?- repite incrédula


-Nada- digo y camino frente a ella con dirección a mi oficina, dejándola atrás.






Son las 5 de la tarde y hoy no he sabido nada de ella, más que se ubicó a dos oficinas de la mía. Pasó encerrada allí la mayor parte de la mañana. Cuando quise entablar conversación con respecto a un proyecto se excusó antes de dejarme pasar a su cubículo, alegando tener que ir a hablar un tema con un supervisor de obra con respecto a presupuesto e intereses.



Intente que Grace la enviara a mi oficina después del almuerzo pero al parecer estaba tan ocupada que no fui suficientemente importante en sus labores. Su obstinación me divierte, pero también me molesta…me molesta que no le parezca importante mi satisfacción con respecto a sus servicios.





Así pasan días, donde algunas veces ni la veo rondar por la empresa. Sus reportes y análisis me llegan al correo digital de gerencia. Las veces que he intentado contactarla, siempre tiene una excusa para no recibirme o no pasar por mi oficina.


Dos semanas…y no pienso esperar una más.


Me dirijo hacia su oficina a paso firme en mis altos tacones nuevos. Unos que compre en Prada la vez que salí con Rachel. Aliso mi enagua ajustada de corte algo y acomodo mi blusa blanca Gucci. Sin siquiera llamar a la puerta entro, encontrando así a Brittany inclinada sobre unos enormes planos sobre su escritorio y detrás suyo…y muy cerca, se encuentra Mike estudiando tras ella la información.




“¡Demonios! Se suponía que lo haría de buena manera”




Ambos se sorprenden al verme, pero no me inmuto y lo dejo salir.


-Susan te vienes conmigo-


-¿Qué?- su lindo rostro se contrae en confusión


-Te vienes conmigo ahora, necesito que me pongas al tango con algunos proyectos-


-Yo…estoy…estamos algo ocupados- suena insegura


-No te lo estoy preguntanto…AHORA-



Intercambia miradas con el molesto joven atlético y después de unos seguidos deja instrucciones al chico de lo que sigue por hacer.



Camina a varios pasos por detrás de mí…parece un tanto intimidada. Pobre chica.


-Camina más rápido-


Finalmente se sitúa a mi lado.


-Pensé que con los papeles que leíste y los análisis que me encargaste sería suficiente para que ubicaras las etapas de cada obra- su voz es irresistiblemente suave y sedosa.


Y fueron suficientes, son demasiados años evaluando construcción. Y por supuesto que los análisis estaban bien detallados y creados, pero igual siento la necesidad de tenerla aquí, justo como está ahora.


-Bueno, ya ves que no- me limito a responder.


-¿Desea visitar alguno en especial? ¿Hay algo que no le pareciera en los informes que le entregué?-



Vuelvo a mirarla a los ojos…a esos increíbles ojos color cielo. Unos ojos azul muy parecidos a los de aquella mujer…



“…igual de peligrosos”





-Todo ha estado bien con los informes Susan-


-¿Por qué insistes en llamarme así? Sabes que no me gusta-


-Y sabes que no me interesa si no te gusta-


Su mirada se endurece nuevamente y su mandíbula se tensa un poco en retención.


Suspiro.
-Oye lo lamento. No quise decir eso, en serio. Es solo que es divertido verte enfadada- esto la toma por sorpresa, se le nota en sus ojos…


“…esos ojos”


-¿A sí?- su mirada divertida y retadora me enfrenta. –Me pregunto qué tan divertido puede ser verte enfadada-


Sonrío hacia ella. –Créeme que no mucho-


Ella ríe suavemente y es uno de los sonidos más maravillosos que he podido presenciar. –Ya lo creo- dice divertida.


Seguimos caminando disfrutando del no tan incómodo silencio que se presenta ahora. Cuando recuerdo…


-Se me olvidaba, de ahora en adelante estarás conmigo…- sus ojos se ensanchan un poco por la ambigua oración. -…quiero decir, en mi oficina. Trabajaras en mi oficina- finalizo y apresuro el paso, dejándola atrás, y así evitando que pueda contradecir y mostrar su indisposición a la orden.


Me adentro a la primer sala de preparación que encuentro con una sonrisa poco disimulada en el rostro, mientras la siento entras tras de mí con la mirada fija en mi espalda.





“Estás jugando con fuego…y ella te puede quemar. Tanto o más que como lo hizo aquella”- ignoro la voz en mi cabeza, mientras saboreo la victoria que acabo de obtener contra la rubia.


































Y KE LES PARECIÓ.....YA CASI YA CASI  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3750214905  GRAXS POR LEER
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Vie Abr 11, 2014 1:59 am

AKI UN POCO D RESPUESTAS KE HABIA PROMETIDO GRAXS A TODOS Y TODAS POR COMENTAR EN SERIO GRAXS POR DARME UNA OPORTUNIDAD A MI Y AL FIC EHHHH KE TNGAN LINDA NOCHE O MADRUGADA CM LO ES EN MI PAIS CASI XD JEJEJEJE BYEEEEE NOS LEEMOS




micky morales escribió:claro que me ha encantado, solo que mas me encantaria que se aclarara un poco ese tipo de relacion que llevan santana y rachel! hasta pronto!

HOLAAAA Y PUES OBVIO KE SE ACLARARA....CON EL TIEMPO :D JEJEEJ SALUDOS


Jane0_o escribió:Que bueno que regresaste!,
Esperando tu pronta i emocionante actualizacion
Saludos

GRAXS EN SERIO SIGNIFICA MUXO KE SIGAS LEYENDO A PESAR D MI TARDANSA :S AKI OTRO EPISODIO ESPERO TE GUSTE.....SALUDITOS


monica.santander escribió:Holaaaa que bueno que regresaste!!!
y que bueno es saber que vas a actualizar seguido!!
Saludos y Feliz Año



HOLAAA GRAXS POR TU PACIENCIA Y TUS COMENTARIOS EN SERIO LOS APRECIO MUXO ESPERO SEGUIR ACTUALIZANDO EN SERIO PERO EL TIEMPO ME MATA....JAJAJAJA FELIZ AÑO YA ME SIENTO MAL TANTO TIEMPO ME FUI???????????????? XD


Linda23 escribió:Hola!

Nunca he comentado, pero siempre he seguido el fic.
Wooo, que bueno volviste y porsupuesto que no hemos olvidado este fic xq es increíble.

No me gusta que la relación de Rachell y San sé preste para malas interpretaciones, xq lo que dejan ver es que son amigas con derecho a roce y no me gusta, nunca me ha gustado esa combinación de pareja. Me gustaría ver que las chicas interactúen más y que san deje de ser tan cortante con la rubia, ella siempre amable tratando de avanzar y la morena siempre tiene que salir con una de las suyas.
En un futuro me gustaría que sí Quinny llega a la casa de los López, espero y sea así sé haga super amiga de Britt siento que le hace falta una, me encantan las amistades masculinas, pero también necesitas una mejor amiga, y me gusta esa otra rubia para el puesto.

En general el capítulo me encanto, estuvo muy bueno y largo cómo a mi me gustan, espero no vuelvas a desaparecer y actualiza pronto, quiero seguir leyendo cómo avanzara la relación de las chicas en oficina.

XQ TENÍAS QUE DEJARLO AHÍ? :-)    


HOLAAAA GRAXS POR TU PRIMER COMENTARIO LINDA Y TAMB FELIZ AÑO PARA TI XD JEJEJE EMMMM PUES GRAXS POR LEER EL FIC Y NOOOOOO JAMAS, VERAS YO NUNCA NUNCA NUUUUUNCA ENSUCIARIA LA AMISTAD PEZBERRY CN DERECHOS A ROCES NI NADA D ESO NI SIKIERA CON UN BESO NO M GUSTA AMISTAD ES AMISTAD Y ESO EXISTE AUNKE UNA SEA GAY Y LA OTRA NO O SI LAS DOS SON GAYS O SI SON HETERO NO IMPORTA AMISTAD NUNK SE CONFUNDE CON OTRAS COSAS Y PARA MI ELLAS SON ESO DEMA CONFIANZA PERO NADA MAS....HERMANAS PUES ;) DE KE LLEGA QUINN LLEGA PERO AL PRINCIPIO NO LA TNGO PLANEADA PARA ALIADA DE BRITT JIJIJIJI YA VERAS. SALUDOSSSS

raxel_vale escribió:woooo!!.

hola!! has vueltooo!!!

.e.e.e.e.e.e.!!!!!
con un buen capitulo!!

saludos !! feliz año nuevo igual!!


HOLAAA LAMENTO LA TARDANZA JIJIJI GRAXS POR EL COMENTARIO Y POR LEER EN SERIO FELIZ AÑO PARA TI TAMB AUNKE ALGO ATRASADO LO SIENTO :S SALUDITOSSSSS

Kristen Rivera escribió:Owww

Me encanto !!! Se viene lo intensooooo yeahhh!!!!




AWWWW GRAXS JIJIJIJI SIIII YA CASI VIENE EL DRAMA ;) GRAXS POR LEER Y COMENTAR . SALUDOS

Linda23 escribió:Vuelve, sé te entraña.

Necesito saber cómo sigue la historia. :-C


JIJIJIJI AKI TIENES PARA KE VAYAS VIENDO COMO SIGUE LA HISTORIA XD

marcy3395 escribió:hey volviste que es lo importante, ahora por favor!!! no tardes mucho un actualizar esta historia da para mucho saludos

ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA ESCRIBIR Y ACTUALIZAR DE HECHO YA ES DE CASI MADRUGADA EN MI PAIS XD ESPERO LES GUSTE COMO VAYA AVANZANDO LA HISTORIA GRAXS POR LEER Y POR COMENTAR APRECIO DEMASIADO ESO...SALUDITOS

Linda23 escribió:Hola!

Me encanta cómo siempre, aunque tardes tanto en actualizar. Santana siempre tiene que ser tan tipo Reina de las Nieves! Tan malvada.

LAMENTO LA TARDANZA EN SERIO KIERO HACERLO UFFFF RAPIDISIMO PERO A VECES NO SE PUEDE :( ESPERO PODER ACTUALIZAR MAS SEGUIDITO AHI VAN A ESTAR VIENDO ;) GRAXS POR COMENTAR Y LEER SIEMPRE EN SERIO JAJAJAJA Y PUES SANTY ES ALGO DIFICIL PERO YA LUEGO VERAN PORKE JEJEJEJE

PD: ME PONE WANKY LA SANTANA MALVADA XD

monica.santander escribió:Hola que alegria saber otra ves de vos!!!
Por que San tiene esa actitud con Britt???
Espero poder leerte mas seguido,
Saludos

HOLAAAA AWWWWWW KE LINDA GRAXS EN SERIO POR SU PACIENCIA Y BUENOS DESEOS COMO SIEMPRE.....YA LUEGO VERAN KE SANTY ES MEDIA IMBECIL Y KE POR ESO TRATA MAL A BRITT-BRITT PORKE NO SABE NI KE HACER CUANDO STA LA RUBIA XD ESPERO KE ME LEAS MAS SEGUIDO TAMB, EN SERIO LAMENTO LA DEMORA PERO EL TRABAJO ME TIENE EXCLAVISADA XD JAJAJAJAJA ESPERO SABER KE PIENSAS DE CM AVANZA LA HISTORIA EHHHHH

















GRAXS A TODAS Y TODOS POR LEER Y ESCRIBIR
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Vie Abr 11, 2014 12:01 pm

me molesta horrible la presencia de mike como una estampilla pegado a britt, vamos a ver que pasa con ellas trabajando en la misma oficina, espero que santana le deje claro a mike que es solo brittany quien estara ah! hasta la muy pronta actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 12, 2014 1:38 am

Hola San no tiene idea de lo que quiere!!!
Primero corre a Brit de su oficina de la peor manera y ahora la quiere de vuelta??? jajaja
Saludos espero tu próxima actualización.
Buen finde para vos tambien
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Abr 13, 2014 6:20 pm

me  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2414267551  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2414267551  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2414267551 alegra que hayas decidido volver para continuar con esta Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 4061796348  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 4061796348  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 4061796348  hermosa historia........y bueno, ya van dos fic's en los que Mike me resulta  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3287304868  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3287304868  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2602412967  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2602412967  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2602412967 insoportable y odioso  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 918367557  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 918367557  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 918367557 jejejeje

Saludos, hasta la próxima actualización Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 210293833 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 210293833 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 304001509 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 304001509 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3750214905 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana- Twin Flames! - Cap 19 - Metáforas

Mensaje por kaorip0 Vie Abr 18, 2014 11:21 pm

LO LAMENTO EN SERIO LO LAMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2824147739 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2824147739 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2824147739  VOY MUY LENTO LO SÈEEEEE PERO EN SERIO NO TNGO TIEMPOOOOOOOOOOO.....HSTA YO KIERO APRESURARME Y VER CM CARAJOS JUNTARLAS PERO DIGAMOS KE PUES ES BIEN DIFICIL TAMBIEN  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2884812151 TRAIGO OTRO CAPU SUUUUUPER PEKEÑITO PERO ESPERO NO ME APORREEN A PUROS TOMATES JURO KE INTENTO AVANZAR....SPERO STAR POR AKI SEGUIDO GRAXS A TODOS Y TODAS LOS KE TOMAN TIEMPO PARA LEER LOS AMOOOOOOO DEMA DEMA  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 1215408055 KE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA.....PARA LOS KE KIERAN REIRSE DE MI PUES YO INICIO MI SEMANA MAÑANA UFFFFFFFFFFFF ES UN ASCO TRABAJAR DE SABADOS A MIERCOLES  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2824147739  BYEEEEEEEEEEEEEE ABAJO RESPONDERÈ A LOS COMENTERIOS  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3750214905 







Capítulo 19
Metáfora



SANTANA POV





Sigo concentrada en el plano enorme que está en mi escritorio. Escrutando detalles, modificando imperfecciones, realzando pros y contrarrestando los contras del evaluado diseño. Me pregunto si los diseñadores de moda tardan tanto antes de crear una obra como se hace en la arquitectura.


En estos últimos días el trabajo se ha hecho mi mejor amigo, me ha hecho liberar algo de la tensión acumulada; es una buena fórmula para contrarrestar stress, también lo es para evitar pensar en la salud de mi padre; aunque lo noto algo feliz y positivo. La señora Pierce dice que se debe a mi estancia dentro de los Estados Unidos y aunque me cueste admitirlo, sé que estaré aquí indefinidamente, hasta que su salud se establezca o…


No quiero pensar ni siquiera en el peor de los resultados. También me deja pensar libremente en ese lugar abstracto donde puedo crear cualquier estructura por más grande y compleja que sea, sin tener que preocuparme por los constantes mensajes de Blaine, Sebastián, Quinn y Marley; estas últimas dos se las han ingeniado para ocasionarme una jaqueca inmediata con solo ver sus nombres reflejados en mi iphone.


Comprendo a Quinn hemos sido muy cercanas desde hace mucho tiempo, somos como hermanas…¿o hermanas no tan hermanas? La verdad hasta para mi sería complicado explicar qué somos Quinn y yo. En cuanto a Marley, sólo espero que pueda sobrellevarlo sola este tiempo que estaré ausente.


-De todas las obras que están pendientes, esa es una de las que más anhelo ver- dice admirada una voz algo infantil junto a mí.



Cierto, lo olvidaba. El trabajo y yo hemos llegado a ser tan íntimos compañeros en los últimos días especialmente porqué así puedo lograr quitar la vista de cierta persona con la que ahora comparto la oficina. Desde que enviaron el escritorio de la rubia, se me ha sido algo imposible concentrarme, ha sido toda una odisea poder poner atención a lo que hago.


Cuando no son sus níveas piernas las que me distraen, son sus ajustados conjuntos formales, cuando no es su ropa o su cuerpo es su rostro, suele hacer miles de gestos y facciones cuando trabaja…van desde chistosos hasta adorables e incomprensibles. Es un martirio tenerla en la oficina, por eso no quería tenerla cerca…es demasiado peligrosa, aunque, tampoco la quiero todo el día en cerrada en otra oficina con el chico asiático. ¿Serán pareja?


-¿Santana?- su voz me saca del trance.


-Eh, claro. Es una estructura gloriosa, se llevará mucho trabajo, tiempo y dedicación pero una vez terminada, será toda una obra maestra-


-Claro, sé que le dedicas todas esas cosas a tu trabajo. Así que no tengo la más mínima duda de que el resultado será sorprendente- su voz es demasiado acariciante y su sonrisa demasiado dulce, tanto que aparto el rostro.


-Se podría decir que tú has trabajado mucho en este proyecto, así que muchos de los créditos irán a tu nombre-


-Sólo suelo verificar si los trabajadores cumplan con sus tareas. La verdad mi trabajo aquí no es mucho, simplemente intercedo con las compañías clientes de la constructora-


-Ven ayúdame a adjuntar los cambios que quiero que implanten en el bosquejo a lápiz- intento no sonar muy interesada en su vida, pero ahora que tengo la oportunidad puedo preguntar. -¿Qué estudias?-

Sus ojos demuestran su sorpresa ante mi pregunta.

-Emmm….intento graduarme en Relaciones y Asuntos Internacionales y Públicos. Es por eso que….-


-Mi padre te dejó ingresar para tener a cargo la publicidad de la compañía- asevero atando algunos cabos.

-En un principio así fue, sin embargo, conforme pasaba el tiempo empezó a capacitar para labores más propias de la empresa. Y ahora aquí me tienes- termina con un ligero levantamiento de hombros mientras sigue estudiando detenidamente el plano con las instrucciones que le doy-


Suspiro
-Sí y ahora aquí te tengo- estudio su rostro, tan blanco y puro; pareciese ser incapaz de herir ni siquiera a un animalito. Sin lugar a dudas, tiene todo lo que me hizo llegar a pensar una vez que Danielle era incapaz de herirme. -¿Aprendiste algo de mi padre?-


-Claro, su padre es un excelente maestro del arte de la construcción e ingeniería- su sonrisa ilumina toda la habitación…y tal vez hasta algo más.


-Dímelo a mí, soy todo lo que soy gracias a él-


El silencio incómodo se volvió a ser presente como casi todos los días.


-¿Por qué?-


Levanto la mirada encontrando la suya
-¿Por qué, qué?-


-¿Por qué preguntaste? Me refiero a lo de mi carrera-


Nos miramos por algún tiempo antes de que conociera mi respuesta.
-Mi habitación…la de cristal. Está limpia, pulcra y resplandeciente. La encontré tal y como estuvo el día de su primera función- otro silencio incómodo, mientras encontraba las palabras que me costaba tanto descifrar. –Tú estabas allí, nadie entraba a esa habitación en años; así que le pregunté a Hiram; él me comentó que hace algún tiempo tú te dedicaste a eliminar las imperfecciones que el tiempo y mi ausencia crearon en ella para así poder realizar tus rutinas-


-Yo nunca he querido faltarte el respeto- su voz era suave y ahora sonaba algo apenada. –La encontré por curiosidad y supe que era un sueño hecho realidad. Ingrese a ella sin permiso, sin saber…hasta que tu padre entró y me dijo que podía utilizarla bajo una condición-


-Pensé que eras bailarina…-


-Soy una, pero no estudio la danza como profesión. Sé bailar, por lo cual sería desperdicio de tiempo, dinero y vida al estudiarlo. Mike y yo somos amigos desde pequeños, estuvimos en las mismos cursos de arte y danza durante años, somos algo buenos en ello-


-Así que eres buena bailando ¿eh?-


-¿Tú bailas?- pregunta ella con su mirada alegre por el tema


-¿Tú qué piensas?-


-Pienso que…- su mirada recorre todo mi cuerpo sin disimulo pero sin interés demás. -…pienso que has de ser una excelente bailarina- su sonrisa es demasiado hermosa tanto que me la contagia.


-Hubo una época en la que me gustaba bailar- dije en voz baja más para mí que para ella.


-¿Y ya no? - su nivel de voz bajo levemente, tal vez intuyó mi cambio de ánimo.


-No, no lo hago-


-Imagino que la gran esfera de cristal que construiste tenía como primordial y única razón de existir dar espectáculos artísticos como en un cuento de hadas. Esa fue la primera idea que tuve cuando la vi-


-Se supone que era un lugar donde todos tus sueños se podían hacer realidad, sin importar, raza, color, religión o inclinaciones. Todo lo que creyeras posible, en ese lugar se convertiría en tu verdad; así para cualquier lado o dirección a donde miraras podrías ver lo grandioso de tu sueño ser traspasado a la verdad cotidiana-


-Pues hiciste un buen trabajo-


-No, esa ha sido mi obra más defectuosa y engañosa…resultó ser todo lo contrario. Un mundo de fantasía que te mostraba el mejor de los sueños, una vez en la cumbre más alta te dejaba caer de golpe a la realidad, mostrándote lo doloroso y cruel de este lado del cristal-


-Eso es una metáfora muy dispersa si la comparamos con la habitación-


-Es por eso que es tan peligrosa- los malos recuerdos empiezan a aflorar después de varios días de haberme tenido en cuarentena, así que intento escapar antes de ser presa de ellos nuevamente.


Paso a su lado, inspirando una vez más su rico perfume, rozando ligeramente su hombro y me encamino a la puerta y antes de salir recuerdo una curiosa frase.


-¿Y entonces? ¿Cuál fue esa condición de mi padre?- pregunto sin voltear a ver cuándo abro la puerta del despacho.


-“Haz uso de todo lo que necesites…solo no vayas a tocar la batería”-



Mis ojos se ensanchan sin poder evitar la sorpresa, el aire abandona mis pulmones de una manera no muy disimulada, mi mano cubre mi boca sin poder evitarlo y los ojos empiezan a arder.


Salgo cerrando la puerta sin hacer ningún comentario, no tengo voz para hacerlo.


Sí, no tengo voz. La perdí hace mucho.


Lucho contra todo aquello que se arremolina en mi pecho intentando hacerme daño. Me dirijo al auto donde me espera el chofer, es un poco más temprano que de costumbre, pero la idea de volver a enfrentar los ojos de Brittany y las palabras que hemos compartido no es la mejor opción ahora.








Y KE LES HA PARECIDO?????? BIEN  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 1206646864  MASOMENOS  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 597186406  DEL ASCO  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2602412967  O POBRE IMBECIL PARA KE SEGUIRÀ ACTUALIZANDO  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 1202786940  NOSSSSS VEMOSSSSSSSSSS
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Vie Abr 18, 2014 11:28 pm

GRAXS N SERIO A TODAS LAS KE COMENTAN SIEMPRE LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 1215408055 






micky morales escribió:me molesta horrible la presencia de mike como una estampilla pegado a britt, vamos a ver que pasa con ellas trabajando en la misma oficina, espero que santana le deje claro a mike que es solo brittany quien estara ah! hasta la muy pronta actualizacion!

HOLAAAA MICKY NO TE CAE BIEN MIKE???? YA SE IRA DESPLAZANDO A SEGUNDO PLANO VERAS.....JAJAJAJA GRAXS POR LEER EN SERIO SIEMPRE ME HAS MOTIVADO DEMASIADO, GRAXS POR SIEMP STAR PRESENTE TRATARE DE NO TARDAR MAS D UNA SEMANA PERO ES DIFICIL A VECES  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2884812151  SALUDOSSSSSS EHHHH ESPERO SEGUIR LEYENDOTE


monica.santander escribió:Hola San no tiene idea de lo que quiere!!!
Primero corre a Brit de su oficina de la peor manera y ahora la quiere de vuelta??? jajaja
Saludos espero tu próxima actualización.
Buen finde para vos tambien

HOLA MONIKE JAJAJAJA YO CREO KE SI STA BIEN PERDIDA LA SAN, SIIII LO HACE PORKE PUEDE HACERLO AUNKE NO SABE KE YA DSPUES NO TNDRA OPORTUNIDAD D ELEGIR PORKE TODO LO HARA EL CORAZON POR INERCIA. AKI OTRA ACTU BIEN CORTITA PERO CN TODO CARIÑO CM DIJE ARRIBA SE KE LA RELACION BRITTANA VA LENTO PERO EN SERIO NO PEDO SACAR TIEMPO PARA ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRR ME CUESTAAAAAAAA...INTENTARÈ LO MAS POSIBLE APURARME Y PONERME AL DIA PERO AHI VEREMOS. GRAXS POR LEER Y ESCRIBIR EN SERIO, ESPERO KE TENGAS LINDO FIN DE SEMANA OTRA VEZ  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3750214905 


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:me  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2414267551  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2414267551  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2414267551 alegra que hayas decidido volver para continuar con esta Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 4061796348  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 4061796348  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 4061796348  hermosa historia........y bueno, ya van dos fic's en los que Mike me resulta  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3287304868  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3287304868  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2602412967  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2602412967  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2602412967 insoportable y odioso  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 918367557  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 918367557  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 918367557 jejejeje

Saludos, hasta la próxima actualización Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 210293833 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 210293833 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 304001509 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 304001509 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3750214905 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3750214905 


HOLAAA CLAU, AWWWW KE LINDA GRAXS POR MOTIVARME A SEGUIR N SERIO SIGNIFICA MUXO PARA MI KE AUNKE SEAN POKITAS LAS PERSONAS KE LEAN EL FIC LES GUSTE EN SERIO, KIERO SACAR TODO MI TIEMPO PARA APURAR A ESAS DOS NECIAS A ESTAR JUNTAS PERO ES ALGO DURO TENDRE KE VER CM HAGO PARA HACER UNAS HORITAS A LA SEMANA Y ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.....TE RESULTA ODIOSO???? YO LO VEO CM UN HERMANO MAYOOOOOOR KE DEFIENDE A BRITT.....Y SPERA A KE LLEGUE QUINN ESA SI KE SERA ODIOSA  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 2414267551  AKI OTRO EPISODIO CORTITO ESPERO TE GUSTE....NOS VEMOS ESPERO KE MAS SEGUIDO KE TENGAS LINDO FIN DE SEMANA...PORTATE BIEN  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3750214905 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Dani(: Sáb Abr 19, 2014 5:55 pm

Me gusto mucho el capitulo !!
Amo a britt :3
Espero tu actualización !!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Abr 19, 2014 7:33 pm

el capítulo.....me  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 4061796348  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 4061796348  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 4061796348 ENCANTÓ, por supuesto que debes  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 1206646864  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 1206646864  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 1206646864 seguir con la historia......uhhh ya me dejaste  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3718790499  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3718790499  Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 6 3718790499 con la intriga del rol de Quinn en la vida de San
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Sáb Abr 19, 2014 8:52 pm

tranquila que yo te espero, el capitulo estuvo genial, pudieron conversar sin que santana fuese odiosa, hasta pronto y gracias por la aclaratoria con respecto a mike!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.