|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
+33
monica.santander
marcy3395
micky morales
monicagleek
kaorip0
Dani(:
23l1
Linda23
Kristen Rivera
raxel_vale
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Vn-Hide
AndreaDaru
itzel7
LilianaM.
Sarah Rivera
DiannaSnixxx
¡Fer Brittana4ever!
lovebrittana95
.:CamilaGleek:.
Elisika-sama
Sarawearsprada
Patri_glee
MarisaParedes
Tat-Tat
LoveyouHemo
DafygleeK
Andy_Pandy
airin-SyB
O_o
gatituu *_*
Dreamer=)
cvlbrittana
37 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
actualiza porfisdssssssssssssssssssssssssssssssssssss
marcy3395***** - Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Vuelveeeeeee!!!!! xfaa!!!! =D
23l1-*-*-* - Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Linda23 escribió:Vuelve, sé te entraña.
Necesito saber cómo sigue la historia. :-C
LO LAMENTO ACABO D LEER LOS MENSAJES....UFFF CADA VEZ KE LOS VEO ME LLENAN D UNA ENERGIA PARA ESCRIBIR KE EN ESTE MOMENTO (EN EL ESCRITORIO D MI TRABAJO) EMPECE A ESCRIBIR PARA TERMINAR LO POCO KE LLEVABA ADELANTADO PARA PROMETER UNA ACTU TAN PRONTO CM SEA POSIBLE.
GRACIAS POR SU APOYO Y TIEMPO EN SERIO SE LES AGRADECE EN ORO
micky morales escribió:me molesta horrible la presencia de mike como una estampilla pegado a britt, vamos a ver que pasa con ellas trabajando en la misma oficina, espero que santana le deje claro a mike que es solo brittany quien estara ah! hasta la muy pronta actualizacion!
JAJAJAJAJA SIIIIIIII MIKE ES UN MOCO...POBRE ASIATICO ESPERO KE NO LUZCA MUY RACISTA EL FIC (PORKE EN REALIDAD LOS D OJOS RASGADOS SON MI PERDICION ) GRAXS POR SIEMP APARECER POR ACA PARA HACERME SABER TUS OPINIONES SPERO PODER ACTUALIZAR PRONTOOOOOO....SALUDOS MICKY
monica.santander escribió:Hola San no tiene idea de lo que quiere!!!
Primero corre a Brit de su oficina de la peor manera y ahora la quiere de vuelta??? jajaja
Saludos espero tu próxima actualización.
Buen finde para vos tambien
ESA SAN ES UNA LOKILLA NO CREES???? ESPERO KE DEJE SUS PENSAMIENTOS MEJOR EXPUESTOS D AHORA EN ADELANTE....SPERO PODER ACTUALIZAR PRONTO EN SERIO SIENTO LA DEMORA SALUDITOS SPERO KE HAYAS DISFRUTADO EL FIN....YO PERSONALMENTE STOY EN DEPRESION YA KE STOY TRABAJANDO DSD AYER POR LA MAñANA CERO FIN DE SEMANA LIBRE Y MI SELECCION FUE DESCALIFICADA DL MUNDIAL ESPERO TENER UNA SEMANA NO TAN CRUEL
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:me alegra que hayas decidido volver para continuar con esta hermosa historia........y bueno, ya van dos fic's en los que Mike me resulta insoportable y odioso jejejeje
Saludos, hasta la próxima actualización
NO TE GUSTA MIKE??? A MI ME ENCANTA SPERO VOLVER PRONTO N SERIO LO INTENTO PERO CASI IMPOSIBLE. ESPERO KE ESA ACTU ESTE LISTA PARA ESTA SEMANA ASI KE GRAXS POR TU TIEMP Y GUSTO POR LA HISTORIA EN SERIO ES GENIAL KE LES GUSTE SALUDOS
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
marcy3395 escribió:actualiza porfisdssssssssssssssssssssssssssssssssssss
UFFF EL SISTEMA NO RECONOCIO LOS ULTIMOS DOS MENSAJES SORRY Y GRAXS POR SU PACIENCIA ACABO D LEER LOS ULTIMOS MENSAJES Y M HAN DADO FUERZAS PARA SACAR TIEMP ACA DSD MI TRABAJO Y LOGRAR UNA ACTU PARA STA SEMANA...NO SE CUAND SERA PERO SPERO KE PRONTO. GRAXS POR LA PACIENCIA Y LOS MENSAJES. NOS LEEMOS
23l1 escribió:Vuelveeeeeee!!!!! xfaa!!!! =D
LO SIENTO....TANTO HE DURADO??????? UFFFFFFFFFF N SERIO KE LO SIENTO CM PODRAS LEER LOS MSJS M HAN DADO DETERMINACION PARA SACAR TIEMP DL KE NO TNGO PARA PODER ACTUALIZAR STA SEMANA ASI KE SPERO TE GUSTE EL CAPU KE VOY ARMANDO EHHHH....GRAXS POR LA PRESION EN SERIO KE LA OCUPABA SALUDITOS
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Actualiza pronto :3 si ?
Dani(:********-*- - Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Fic Brittana- Twin Flames! - Cap 20 - Interesante y Peligroso- 07/06/2014
EN SERIO LO LAMENTO ESTO LO ACABA DE TERMINAR COMO LES COMENTE ENVALENTONADA POR SUS MENSAJES PORKE LA VERDAD YA ME DABA PENA....YA NO PROMETO NADA PORKE SE KE LO HE HEXO MUXAS VECES PERO PROMETO INTENTARLO MAS A MENUDO EN SERIO Y SINO....PUES NOTARAN KE LA PRESION ME AYUDA MUXO ESTO LO ACOMODE Y REESCRIBI EN MI TRABAJO Y CM TODOS MIS PROGRAMAS STAN EN INGLES PUES ES BASTANTE DIFICIL CORREGIR ORTOGRAFIA SI VEN POR AHI MAS DE UN HORROR (ERROR) DISCULPENME EN SERIO YA QUE NO LO PUEDO REENVIAR PARA ARREGLARLO EN MI MAKINA PERSONAL....SE KE VA LENTO Y DEMAS PERO KIERO PONER BIEN LOS PILARES TAL VEZ STEN EMOCIONADAS POR EL TITULO PERO NO SE CONFUNDAN NO HAY NADA SEXOSO AUN....SPERO SABER D SUS OPINIONES MIENTRAS TANTO YO SEGUIRE TRABAJANDO MAS A MENUDO AUNQUE SEA POKITO PARA PODER SUBIR SABADO O DOMINGO.....SPERO KE LO HAYAN PASADO GENIAL ESTE FIN NO COMO YO METIDA EN EL TRABAJO Y PUES SALUDOS A TODOS Y A TODAS KE TOMAN SU TIEMPO PARA LA HISTORIA L@S KIERO
SANTANA POV
Algunos días han pasado desde que comparto mi oficina con Brittany. Todo ha ido normal, nada fuera de lo extraordinario. Lo cual es bastante obvio considerando la presión y el trabajo que he tenido encima. La verdad no se como es que la empresa en América seguía en pie cuando no tenia ningún líder que la pusiera a caminar durante el tiempo en que mi padre ha estado vulnerable.
La rubia sabe hacer su trabajo, la verdad aprende rápido, mi padre hizo bien en confiarle el poco pero importante papel que ella desempeña actualmente. Suele acompañarme a las juntas empresariales, y algunas veces suele quedarse tarde terminando algo de trabajo junto a mí. Siempre en silencio, ni una sola interrupción, a veces me pregunto si sobrevalorara mi estado de animo. En cuanto a mi padre, su salud no mejora pero afortunadamente no empeora, y la verdad se le ve alegre de verme trabajar armoniosamente con la rubia hija de su doctora. Nos ha visto en algunas ocasiones hablando del trabajo que falta por hacer en la oficina mientras desayunamos o a la hora de encontrarnos en los pasillos…la verdad es que siento que siempre buscase una excusa para acercarme y hablarle.
El próximo sábado por la noche se llevara a cabo la fiesta de sociedad estipulada por algún ignorante en donde se dará a conocer públicamente mi regreso a los Estados Unidos de América. Esto gracias a la insistencia y auto-colaboración que ha tenido Rachel en todo este asunto, según ella es algo importante que ayudara a despejar dudas en cuanto a mi cambio de opinión con respecto a la preferencia de continentes, para nadie es un secreto que jure nunca volver a América mientas tuviera uso de razón.
Extrañamente mi padre también ha estado hablando animadamente con Rachel; la ha dejado encargada de la lista de invitados, la ceremonia, las presentaciones, la prensa, los medios, la hora, el servicio lo maneja junto con su padre Hiram que es el encargado de llenar sus estómagos durante el hipócrita acto publico, inclusive le ha confinado la música a la enana sabiendo el mal gusto y el anciano sentir de la misma en cuanto a lo que ella suele llamar arte, también el lugar se le fue asignado (ya que no quise que se realizara en la mansión Lopez). Me parece muy sospechoso que mi padre este tan interesado en el evento, después de andar un par de días evitándome por la casa e inclusive con la mirada. Tal vez note mi cansancio emocional, la verdad resulto ser mas difícil de lo que imagine estar lejos de ellas, también lejos de Sebastián y Blaine.
Por Europa todo marcha a la perfección, nunca dude ni por un segundo que ese trio pudiese llevar a cabo de manera estratégica y madura todas mis tareas una vez que no estuviese allí para hacerlo por mi misma. Tantos eventos inesperados, mi padre y su salud, la continua interrupción de Rachel en mi trabajo preguntando cosas como “¿De que color deberían de ser los manteles y cortinas?, o ¿Qué se supone que deba de hacer cuando a todo lo que te pregunto respondes con “Tu arréglalo”?”. Siento que muy pronto la vieja Snixx saldrá para dejar a una Rachel Berry físicamente muy dañada, si se las sigue ingeniando para irrumpir en mi oficina justo en el momento exacto cuando estoy teniendo una linda platica con la rubia personal de la que ahora presumo en mi oficina.
Veo por millonésima vez la pantalla de mi celular que marca las 6 horas de la tarde con 25 minutos, me siento algo extraña, desde hace algún par de días Quinn no me llama tan a menudo como solía hacerlo una vez que me mude.
“Tal vez sea que ya entendió que no pasa nada malo, y que no hay de que preocuparse”
Sin embargo, no es propio de Quinn desatenderme de esa manera. Sacudo la cabeza regañándome, ya que eso ha sonado muy egoísta e ególatra…es decir que Quinn siempre haya estado ahí para mi en los momentos mas difíciles no quiere decir que es adivina y que sin haberle confiado la situación sepa que la necesito.
En ese momento una hermosa rubia de piernas torneadas y largas entra después de dar un suave golpe en la puerta de nuestra oficina.
Hoy viste esos lindos pantalones color negro de oficina y blusa formal y pulcra color turquesa, la cual resalta el color de sus hermosos ojos azules. Su mirada se centra en mi, estudiando, profundizando y finalmente traspasando mi interior.
-Pensé que todavía estabas aquí-
-Pensaste bien- respondo fingiendo indiferencia sin apartar mi mirada del celular donde hace unos segundos mi mente reposaba en otra rubia.
-Grace me dijo que seguías en la oficina y pensé en que podíamos…- su voz flaquea y esto hace que levante el rostro y me tope sin anestesia alguna con el impactante y doloroso azul de sus iris que actualmente se encuentran dudando en terminar la frase o no.
-¿Pensaste en que podíamos que?- no fue mi intención pero mi voz suena mas sugestiva de lo que el tema lo requiere.
Ella aparta rápidamente la mirada y termina por fin dejándome absolutamente sorprendida por su falta de sentido común o sobra de entusiasmo…alguna de esas dos debería de ser. –Mike y yo nos vamos a juntar con otros conocidos de la Universidad esta noche, vamos a comer y a bailar. Pensaba que seria bueno para ti salir a distraerte un poco, después de todo hemos tenido toneladas de trabajo y mas tu gracias a tu eficiencia- sus palabras salen tan rápido de sus rosados labios que tengo que hacer un esfuerzo por entender todas sus ideas enlazadas en la oración.
"Esta de broma, ¿cierto?"
"¿Cómo puede pensar que saldría con ella estando él cerca?"
"¿Y porque estoy pensando siquiera en la posibilidad de salir con ella a solas?"
Mi rostro ha de ser todo un poema escrito en kanjis japoneses porque su rostro se contrajo en una mueca entre arrepentimiento y dolor.
-Olvídalo- esa simple palabra es mordaz y letal para mi mente.
-No…es decir, te lo agradezco- bueno eso si parece sorprenderla. -…pero no puedo, lo siento- no se que mas decir.
-Tranquila, tal vez otro día- aunque su voz denota conocedora de que es algo bastante improbable a suceder. Recoge algunas de sus cosas, entre ellas su bolso fino y a juego para dirigirse a paso lento a la puerta.
-Brittany- se vuelve lentamente esperando una respuesta. -…en realidad me gustaría ir mucho contigo hoy, así que me gustaría mucho verte el sábado en el evento de bienvenida - sus ojos se agrandan de manera sublimemente expresiva.
“¡Eso es! Te hacia falta tener a una persona tan transparente y honesta para saber de lo que te ha privado la vida”
-Se que no tienes planeado asistir ya que mi padre lo comento pero…- me esta costando demasiado
-Estaré allí - dice mientras desaparece.
Mi mirada queda prendada de la puerta recién cerrada. Un sentimiento cálido y no reconocible recorre mi vientre, dejando a su paso un sentimiento de alivio extraño.
Llego a la mansión a las 8:45 de la noche, todo se encuentra tranquilo. No tengo hambre así que paso directamente a la habitación de mi padre. No se si es mi positivismo pero lo veo menos pálido que hace unos días atrás, la doctora Pierce parece bastante optimista y relajada a la hora de darme los cortos y precisos informes de como ha llevado el día mi padre. Sintiéndome un poco mas relajada después de un “buen” día, decido darme una corta ducha de agua caliente que siempre sirven para reavivar mi conciencia, así lo hago y me incrusto en mi corto modelo de seda.
Tomo mi bata larga antes de salir de mi habitación para así dirigirme al compartimiento de cristal que me ha hecho compañía todas las noches desde que llegue de vuelta a la mansión. No se porque, se supone que no debería visitarla tanto, se supone que la cerré hace mucho tiempo para no volver a presenciar la alusión de mi pasado pero de una u otra manera siempre vuelvo a este punto, todas y cada una de las noches he visitado la burbuja de los desafortunados niños de McKinley.
Primero me dejo guiar por mis pies sin tener voluntad sobre ellos, recorriendo cada pulgada de superficie, cada centímetro de madera bien cuidado, mis manos se posan delicadamente por algunos de los pequeños cristales incrustados en las paredes, tan bien cuidados, tan irreales y engañosos pero a la vez tan delicados y pulcros.
Esta es mi rutina diaria nocturna, después de varios minutos de divagar en mis pensamientos de la mano de la esfera, termino una vez mas frente al mundo negro y abismal que es mi piano. Mis dedos tocan casi temerosos las teclas para empezar a tocar la primera melodía que se aparezca en mi cabeza. Es curioso, pero siempre termino tocando una diferente mis labios se niegan a abrir paso a mis cuerdas vocales, ya que si salen serán lamentos punzantes que prefiero ahorrar.
A pesar de que todas las piezas que tocan automáticamente mis dedos sean tenues y algo tristes una vez frente al instrumento, me alegra volver a él, siempre fue un fiel compañero. En mi tiempo en el club glee siempre esta allí presente, alentando y acompañando a mi y a mis amigos en sus cruzadas e interpretaciones, siempre acorde con mi estado de animo, algunas veces alegre, emocionada, otras emotiva, enamorada, en bromas y como en las ultimas y mas conocidas notas del club….tristes y dolorosas.
Mientras mis dedos se siguen deslizando por los bloques blancos y negros sin parar, y mi pie izquierdo se mece suavemente sobre el pedal de este gran amigo, muchas imágenes pasadas se pasan frente a mis ojos…la guitarra acústica de Puck, la eléctrica de Artie, el piano de Blaine algunas veces, el profesor Schuester con su rap y cabellera difícil de enfocar, la batería de Finn, Quinn y Matt con sus pasos de baile, Mercedes y Rachel y su actitud de divas junto con su risas raras de maniáticas, Sebastian con su peinado de Principe de Disney persiguiendo al en ese entonces comprometido Lady Hummel…inclusive de Tina la loser-chan. Todo eso me hace esbozar una diminuta sonrisa nostálgica justo cuando la melodía se acaba y escapa entre mis dedos.
-Tal vez deba visitarlos- digo suavemente. -…aunque pensándolo bien se que Rachel los tiene a todos bajo la lista de VIP para el evento del Sábado, pero de igual manera se lo recordare-
Salgo de la sala apagando las luces y cerrando la puerta suavemente, camino por el estrecho pasillo para encontrarme de pronto con una algo agitada y sonrojada Brittany que al verme se nota incomoda y sonrojada.
-Pensé que estarías fuera- ahora soy yo la que entabla conversación
-Si bueno, llegue temprano- sus ojos bailan un tanto reacios por mi figura como si quisiera evitarlo pero sin llegar a poder.
Sin poder evitarlo mis labios sueltan sutilmente cosas que se supone no deberían estar en mi mente o interés
-Imagino que trajiste a tu amigo Mike nuevamente- se escucha mordaz y venenoso…¿tal vez algo celoso?
-¿Qué?- su expresión es muy dulce.
-Nada- termino con una sonrisa tonta en mis labios, una sonrisa que ella no tarda en responder.
-Mike no vino hoy, pero si tanto te interesa puedes acompañarme a mi rutina el día de hoy- su respuesta me deja de piedra.
-¿Quién ha dicho que me interesas?- respondo arqueando las cejas incrédula y divertida.
-Nadie tiene que decirlo, ¿Qué dices?-
-Yo…esta bien, pero solo un momento- habría que darle un punto a la chica por su ingeniosidad y acción.
Estuve junto a ella en la habitación 30 minutos aproximadamente. Una vez que llegamos se deshizo casi de toda su ropa y aunque he de decir que no me molestaba verla así en absoluto, no quería incomodarla con mi mirada inquisitiva que se negaba a despegarse de atlética figura.
Empieza a moverse grácilmente, haciendo movimientos que inclusive para Quinn estoy segura que se le dificultaría realizar. Es una danza lenta, no seductora pero bastante compleja. Sus músculos se estiran y contraen empezando a dejar una pequeña capa de sudor en su blanca piel…la cual se ve muy apetecible con el bajo nivel de las luces. De un momento a otro se frena y sus grandes ojos se fijan en mí.
“¿Habrá notado el extensivo estudio de mis pupilas sobre ella?”
“Por supuesto que si, ni que fuera estúpida”
Intento componer mi postura y alejar mi vista de ella, aunque es casi imposible.
-¿Me ayudas?- dice tendiendo su mano con largos y delgados dedos níveos.
-¿Disculpa?-
-Como te dije Mike suele ayudarme con las rutinas, así que ¿serias hoy mi acompañante?- su voz denota ansiedad y casi anhelo pero el solo nombre pronunciado con tanto cariño rompió el hechizo.
Imágenes del chico asiático besando y tomando a la rubia me sacuden de una manera ridícula, insensata y bastante incoherente…
“Ella no es nadie”- me repito varias veces
-Yo…-dudo. -…lo siento Brittany. Buenas noches- y salgo corriendo de algo invisible que amenaza con aplastarme, dejándola sola y confundida. Mi corazón late de prisa y mi respiración se agita de manera irregular. Sin embargo, no hay ningún sentimiento malo o doloroso, simplemente es algo que me asusta por no poder reconocer la naturaleza de ese algo.
Me encierro en el cuarto y sin pensar mucho en lo que sucedió en mi interior al ver a la rubia con su mirada suave y sincera, extendiendo su delicada mano ante m como si estuviera ofreciendo algo jamás conocido para mi…ofreciendo algo interesante y peligroso como su cuerpo, como su estilo de baile, como su mirada, tan interesante y peligroso como algo prohibido…algo como ella.
KE LES PARECIO....MUY ABURRIDO PORKE PENSARON KE LO INTERESANTE Y PELIGROSO NO CONLLEVABA A LA INTIMIDAD?????????? EN SERIO ESPERO KE LES GUSTE. BYE
Interesante y Prohibido
SANTANA POV
Algunos días han pasado desde que comparto mi oficina con Brittany. Todo ha ido normal, nada fuera de lo extraordinario. Lo cual es bastante obvio considerando la presión y el trabajo que he tenido encima. La verdad no se como es que la empresa en América seguía en pie cuando no tenia ningún líder que la pusiera a caminar durante el tiempo en que mi padre ha estado vulnerable.
La rubia sabe hacer su trabajo, la verdad aprende rápido, mi padre hizo bien en confiarle el poco pero importante papel que ella desempeña actualmente. Suele acompañarme a las juntas empresariales, y algunas veces suele quedarse tarde terminando algo de trabajo junto a mí. Siempre en silencio, ni una sola interrupción, a veces me pregunto si sobrevalorara mi estado de animo. En cuanto a mi padre, su salud no mejora pero afortunadamente no empeora, y la verdad se le ve alegre de verme trabajar armoniosamente con la rubia hija de su doctora. Nos ha visto en algunas ocasiones hablando del trabajo que falta por hacer en la oficina mientras desayunamos o a la hora de encontrarnos en los pasillos…la verdad es que siento que siempre buscase una excusa para acercarme y hablarle.
El próximo sábado por la noche se llevara a cabo la fiesta de sociedad estipulada por algún ignorante en donde se dará a conocer públicamente mi regreso a los Estados Unidos de América. Esto gracias a la insistencia y auto-colaboración que ha tenido Rachel en todo este asunto, según ella es algo importante que ayudara a despejar dudas en cuanto a mi cambio de opinión con respecto a la preferencia de continentes, para nadie es un secreto que jure nunca volver a América mientas tuviera uso de razón.
Extrañamente mi padre también ha estado hablando animadamente con Rachel; la ha dejado encargada de la lista de invitados, la ceremonia, las presentaciones, la prensa, los medios, la hora, el servicio lo maneja junto con su padre Hiram que es el encargado de llenar sus estómagos durante el hipócrita acto publico, inclusive le ha confinado la música a la enana sabiendo el mal gusto y el anciano sentir de la misma en cuanto a lo que ella suele llamar arte, también el lugar se le fue asignado (ya que no quise que se realizara en la mansión Lopez). Me parece muy sospechoso que mi padre este tan interesado en el evento, después de andar un par de días evitándome por la casa e inclusive con la mirada. Tal vez note mi cansancio emocional, la verdad resulto ser mas difícil de lo que imagine estar lejos de ellas, también lejos de Sebastián y Blaine.
Por Europa todo marcha a la perfección, nunca dude ni por un segundo que ese trio pudiese llevar a cabo de manera estratégica y madura todas mis tareas una vez que no estuviese allí para hacerlo por mi misma. Tantos eventos inesperados, mi padre y su salud, la continua interrupción de Rachel en mi trabajo preguntando cosas como “¿De que color deberían de ser los manteles y cortinas?, o ¿Qué se supone que deba de hacer cuando a todo lo que te pregunto respondes con “Tu arréglalo”?”. Siento que muy pronto la vieja Snixx saldrá para dejar a una Rachel Berry físicamente muy dañada, si se las sigue ingeniando para irrumpir en mi oficina justo en el momento exacto cuando estoy teniendo una linda platica con la rubia personal de la que ahora presumo en mi oficina.
Veo por millonésima vez la pantalla de mi celular que marca las 6 horas de la tarde con 25 minutos, me siento algo extraña, desde hace algún par de días Quinn no me llama tan a menudo como solía hacerlo una vez que me mude.
“Tal vez sea que ya entendió que no pasa nada malo, y que no hay de que preocuparse”
Sin embargo, no es propio de Quinn desatenderme de esa manera. Sacudo la cabeza regañándome, ya que eso ha sonado muy egoísta e ególatra…es decir que Quinn siempre haya estado ahí para mi en los momentos mas difíciles no quiere decir que es adivina y que sin haberle confiado la situación sepa que la necesito.
En ese momento una hermosa rubia de piernas torneadas y largas entra después de dar un suave golpe en la puerta de nuestra oficina.
Hoy viste esos lindos pantalones color negro de oficina y blusa formal y pulcra color turquesa, la cual resalta el color de sus hermosos ojos azules. Su mirada se centra en mi, estudiando, profundizando y finalmente traspasando mi interior.
-Pensé que todavía estabas aquí-
-Pensaste bien- respondo fingiendo indiferencia sin apartar mi mirada del celular donde hace unos segundos mi mente reposaba en otra rubia.
-Grace me dijo que seguías en la oficina y pensé en que podíamos…- su voz flaquea y esto hace que levante el rostro y me tope sin anestesia alguna con el impactante y doloroso azul de sus iris que actualmente se encuentran dudando en terminar la frase o no.
-¿Pensaste en que podíamos que?- no fue mi intención pero mi voz suena mas sugestiva de lo que el tema lo requiere.
Ella aparta rápidamente la mirada y termina por fin dejándome absolutamente sorprendida por su falta de sentido común o sobra de entusiasmo…alguna de esas dos debería de ser. –Mike y yo nos vamos a juntar con otros conocidos de la Universidad esta noche, vamos a comer y a bailar. Pensaba que seria bueno para ti salir a distraerte un poco, después de todo hemos tenido toneladas de trabajo y mas tu gracias a tu eficiencia- sus palabras salen tan rápido de sus rosados labios que tengo que hacer un esfuerzo por entender todas sus ideas enlazadas en la oración.
"Esta de broma, ¿cierto?"
"¿Cómo puede pensar que saldría con ella estando él cerca?"
"¿Y porque estoy pensando siquiera en la posibilidad de salir con ella a solas?"
Mi rostro ha de ser todo un poema escrito en kanjis japoneses porque su rostro se contrajo en una mueca entre arrepentimiento y dolor.
-Olvídalo- esa simple palabra es mordaz y letal para mi mente.
-No…es decir, te lo agradezco- bueno eso si parece sorprenderla. -…pero no puedo, lo siento- no se que mas decir.
-Tranquila, tal vez otro día- aunque su voz denota conocedora de que es algo bastante improbable a suceder. Recoge algunas de sus cosas, entre ellas su bolso fino y a juego para dirigirse a paso lento a la puerta.
-Brittany- se vuelve lentamente esperando una respuesta. -…en realidad me gustaría ir mucho contigo hoy, así que me gustaría mucho verte el sábado en el evento de bienvenida - sus ojos se agrandan de manera sublimemente expresiva.
“¡Eso es! Te hacia falta tener a una persona tan transparente y honesta para saber de lo que te ha privado la vida”
-Se que no tienes planeado asistir ya que mi padre lo comento pero…- me esta costando demasiado
-Estaré allí - dice mientras desaparece.
Mi mirada queda prendada de la puerta recién cerrada. Un sentimiento cálido y no reconocible recorre mi vientre, dejando a su paso un sentimiento de alivio extraño.
Llego a la mansión a las 8:45 de la noche, todo se encuentra tranquilo. No tengo hambre así que paso directamente a la habitación de mi padre. No se si es mi positivismo pero lo veo menos pálido que hace unos días atrás, la doctora Pierce parece bastante optimista y relajada a la hora de darme los cortos y precisos informes de como ha llevado el día mi padre. Sintiéndome un poco mas relajada después de un “buen” día, decido darme una corta ducha de agua caliente que siempre sirven para reavivar mi conciencia, así lo hago y me incrusto en mi corto modelo de seda.
Tomo mi bata larga antes de salir de mi habitación para así dirigirme al compartimiento de cristal que me ha hecho compañía todas las noches desde que llegue de vuelta a la mansión. No se porque, se supone que no debería visitarla tanto, se supone que la cerré hace mucho tiempo para no volver a presenciar la alusión de mi pasado pero de una u otra manera siempre vuelvo a este punto, todas y cada una de las noches he visitado la burbuja de los desafortunados niños de McKinley.
Primero me dejo guiar por mis pies sin tener voluntad sobre ellos, recorriendo cada pulgada de superficie, cada centímetro de madera bien cuidado, mis manos se posan delicadamente por algunos de los pequeños cristales incrustados en las paredes, tan bien cuidados, tan irreales y engañosos pero a la vez tan delicados y pulcros.
Esta es mi rutina diaria nocturna, después de varios minutos de divagar en mis pensamientos de la mano de la esfera, termino una vez mas frente al mundo negro y abismal que es mi piano. Mis dedos tocan casi temerosos las teclas para empezar a tocar la primera melodía que se aparezca en mi cabeza. Es curioso, pero siempre termino tocando una diferente mis labios se niegan a abrir paso a mis cuerdas vocales, ya que si salen serán lamentos punzantes que prefiero ahorrar.
A pesar de que todas las piezas que tocan automáticamente mis dedos sean tenues y algo tristes una vez frente al instrumento, me alegra volver a él, siempre fue un fiel compañero. En mi tiempo en el club glee siempre esta allí presente, alentando y acompañando a mi y a mis amigos en sus cruzadas e interpretaciones, siempre acorde con mi estado de animo, algunas veces alegre, emocionada, otras emotiva, enamorada, en bromas y como en las ultimas y mas conocidas notas del club….tristes y dolorosas.
Mientras mis dedos se siguen deslizando por los bloques blancos y negros sin parar, y mi pie izquierdo se mece suavemente sobre el pedal de este gran amigo, muchas imágenes pasadas se pasan frente a mis ojos…la guitarra acústica de Puck, la eléctrica de Artie, el piano de Blaine algunas veces, el profesor Schuester con su rap y cabellera difícil de enfocar, la batería de Finn, Quinn y Matt con sus pasos de baile, Mercedes y Rachel y su actitud de divas junto con su risas raras de maniáticas, Sebastian con su peinado de Principe de Disney persiguiendo al en ese entonces comprometido Lady Hummel…inclusive de Tina la loser-chan. Todo eso me hace esbozar una diminuta sonrisa nostálgica justo cuando la melodía se acaba y escapa entre mis dedos.
-Tal vez deba visitarlos- digo suavemente. -…aunque pensándolo bien se que Rachel los tiene a todos bajo la lista de VIP para el evento del Sábado, pero de igual manera se lo recordare-
Salgo de la sala apagando las luces y cerrando la puerta suavemente, camino por el estrecho pasillo para encontrarme de pronto con una algo agitada y sonrojada Brittany que al verme se nota incomoda y sonrojada.
-Pensé que estarías fuera- ahora soy yo la que entabla conversación
-Si bueno, llegue temprano- sus ojos bailan un tanto reacios por mi figura como si quisiera evitarlo pero sin llegar a poder.
Sin poder evitarlo mis labios sueltan sutilmente cosas que se supone no deberían estar en mi mente o interés
-Imagino que trajiste a tu amigo Mike nuevamente- se escucha mordaz y venenoso…¿tal vez algo celoso?
-¿Qué?- su expresión es muy dulce.
-Nada- termino con una sonrisa tonta en mis labios, una sonrisa que ella no tarda en responder.
-Mike no vino hoy, pero si tanto te interesa puedes acompañarme a mi rutina el día de hoy- su respuesta me deja de piedra.
-¿Quién ha dicho que me interesas?- respondo arqueando las cejas incrédula y divertida.
-Nadie tiene que decirlo, ¿Qué dices?-
-Yo…esta bien, pero solo un momento- habría que darle un punto a la chica por su ingeniosidad y acción.
Estuve junto a ella en la habitación 30 minutos aproximadamente. Una vez que llegamos se deshizo casi de toda su ropa y aunque he de decir que no me molestaba verla así en absoluto, no quería incomodarla con mi mirada inquisitiva que se negaba a despegarse de atlética figura.
Empieza a moverse grácilmente, haciendo movimientos que inclusive para Quinn estoy segura que se le dificultaría realizar. Es una danza lenta, no seductora pero bastante compleja. Sus músculos se estiran y contraen empezando a dejar una pequeña capa de sudor en su blanca piel…la cual se ve muy apetecible con el bajo nivel de las luces. De un momento a otro se frena y sus grandes ojos se fijan en mí.
“¿Habrá notado el extensivo estudio de mis pupilas sobre ella?”
“Por supuesto que si, ni que fuera estúpida”
Intento componer mi postura y alejar mi vista de ella, aunque es casi imposible.
-¿Me ayudas?- dice tendiendo su mano con largos y delgados dedos níveos.
-¿Disculpa?-
-Como te dije Mike suele ayudarme con las rutinas, así que ¿serias hoy mi acompañante?- su voz denota ansiedad y casi anhelo pero el solo nombre pronunciado con tanto cariño rompió el hechizo.
Imágenes del chico asiático besando y tomando a la rubia me sacuden de una manera ridícula, insensata y bastante incoherente…
“Ella no es nadie”- me repito varias veces
-Yo…-dudo. -…lo siento Brittany. Buenas noches- y salgo corriendo de algo invisible que amenaza con aplastarme, dejándola sola y confundida. Mi corazón late de prisa y mi respiración se agita de manera irregular. Sin embargo, no hay ningún sentimiento malo o doloroso, simplemente es algo que me asusta por no poder reconocer la naturaleza de ese algo.
Me encierro en el cuarto y sin pensar mucho en lo que sucedió en mi interior al ver a la rubia con su mirada suave y sincera, extendiendo su delicada mano ante m como si estuviera ofreciendo algo jamás conocido para mi…ofreciendo algo interesante y peligroso como su cuerpo, como su estilo de baile, como su mirada, tan interesante y peligroso como algo prohibido…algo como ella.
KE LES PARECIO....MUY ABURRIDO PORKE PENSARON KE LO INTERESANTE Y PELIGROSO NO CONLLEVABA A LA INTIMIDAD?????????? EN SERIO ESPERO KE LES GUSTE. BYE
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Jeje voy a admitir que espetaba al menos un besito ^_^
Hola!!!!!!
Creo que es la primera vez que comento pero bueno... adoro este fic aun que aveces santana da ganas de tirarla por un barranco jeje
Hola!!!!!!
Creo que es la primera vez que comento pero bueno... adoro este fic aun que aveces santana da ganas de tirarla por un barranco jeje
monicagleek- ---
- Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
es logico que santana huya si brittany no deja de nombrar al estorbo ese para todo!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Dani(: escribió:Actualiza pronto :3 si ?
YA ESTOY TRABAJANDO EN EL 21 SPERO PODER SUBIRLO HOY O MAñANA
micky morales escribió:es logico que santana huya si brittany no deja de nombrar al estorbo ese para todo!!!!!
JAJAJAJA NO TE CAE BIEN.....SPEREMOS KE EL PROXIMO CAPU TE GUSTE, CASI NO TENEMOS MIKE EN ESE
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
monicagleek escribió:Jeje voy a admitir que espetaba al menos un besito ^_^
Hola!!!!!!
Creo que es la primera vez que comento pero bueno... adoro este fic aun que aveces santana da ganas de tirarla por un barranco jeje
UN BESO?????????? FU FU FU FU STA MUUUUUUUUUUUUY CERCA ESE BESO....TAL VEZ NO SEA CM USTS SE LOS SPERAN PERO.......ASI ES CM TIENE KE SER ENTRE ELLAS ESPERO PODER ACTUALIZAR HOY O MAñANA GRAXS POR EL REVIEW, KE BUENO KE COMENTES YA KE ESO M DA UNA IDEA D KE KIEREN LOS LECTORES D LA HISTORIA Y AUNKE TAL VEZ NO KEDE BIEN SIEMPRE PUES TRATO D APEGARME A LOS PEDIDOS JAJAJAJA Y SE VA PONER PEOR LA LOPEZ.....YA VERAS
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
queremos capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
marcy3395***** - Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 21 - No me interesan las mujeres JULIO 12
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! TERMINE OTRO, SE LOS PROMETI. ESPERO KE TOMEN SU TIEMPO Y LEAN EL AVANCE CUANDO TENGAN UN CHANCE POR AHI....ESTO LO ACABO D TERMINAR AKI EN EL TRABAJO ASI KE SE KE HAY ALGUNAS TILDES KE NO APARECEN PERO EN SERIO EL SISTEMA ES UN DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! EL PROXIMO CAPU SERA ACERCA DEL EVENTO DE BIENVENIDA DE SANTI.....Y PUES KE DIRE PARA NO SPOILEAR MUXO SOLO NOTIFICARE KE MUXAS COSAS JAMAS ESPERADAS SALDRAN A LA LUZ JIJIJIJI SPERO VOLVER PRONTO GRAXS POR LOS MSJS Y SU TIEMPO...
PD: Dani(: VEO KE ERES DE CR TAMBIEN......KE GUSTO LA VERDAD, AKI CREO KE HE VISTO SOLAMENTE UNA TICA LA CUAL ES ELITA!!!! PURA VIDA AKI LA ACTU ESPERO TE GUSTE....
KE TENGAN TOD@S UN EXCELENTE FIN LOV YA
BRITTANY POV
Hoy viernes me encuentro en la silla de mi pequeño escritorio donde comparto mis horas con la hija del Señor Lopez desde hace un par de semanas, no sé si era la cantidad de trabajo impuesto o el derecho a pasar junto a ella, lo que me ha hecho estar inusualmente toda la semana en jornada completa. Santana se encuentra pulcramente acomodada en su trono de terciopelo mientras revisa una y otra vez arduamente uno de los últimos avances de proyectos que le he enviado. En cierta forma agradezco que aprecie mi trabajo, algunas veces salen de sus labios palabras como “Buen trabajo”, “Gracias por el esfuerzo” o “Susan, haz sido de ayuda”, las cuales no se porque me llenan de un entusiasmo absurdo al saber que por lo menos no soy invisible para ella…tal vez después de todo logremos llevarnos bien.
He logrado analizar mucho su forma de ser, seria, enigmática, sarcástica, retadora, ególatra, soberbia, prepotente y hermosa. He intentado alejar mi mirada de su rostro las incontables veces que la he estudiado; sin embargo, se me es imposible ignorar su rostro concentrado con su ligero ceño fruncido, sus gafas de lectura y su boca ligeramente apretada justo como está ahora.
Su mirada se levanta lentamente y una de sus perfectamente delineadas cejas se arquea interrogante. Sin saber como reaccionar desvió rápidamente mi mirada hacia otro punto en la habitación.
“Bien hecho Brittany como si eso fuera menos obvio”
-¿Se te ofrece algo?- su voz es suave y atractiva.
-N-no, nada-
-¿Entonces porque me miras tanto?- pregunta en un susurro que me hace sentir calosfríos por toda mi espalda
-No te miro- miento inútilmente, aunque sé que por alguna razón de hace algunos días no he podido dejar de pensar en ella y en nuestro entorno.
-¿En serio? Porque note tu mirada desde hace algunos minutos. Sabes...si intentas algo conmigo te pediré de por favor que retrocedas- su voz es tan altanera y repugnante como siempre. –No estoy disponible…al menos no para ti-
Inmediatamente imágenes de la ultima noche que la vi en la esfera de cristal me sacuden el cuerpo.
FLASHBACK
Llego a la oficina a tomar las últimas cosas que necesito; hoy especialmente he salido muy tarde de la agencia debido a un proyecto que esta pronto a realizarse en la zona central de Soho. Me encamino a la oficina y allí como siempre me encuentro a la secretaria presidencial Grace Hitchens, preparándose para partir de igual manera. La verdad es una excelente trabajadora, siempre es de las primeras en llegar y de las ultimas en irse. Al verme se detiene:
-Señorita Pierce, pensé que la única además de mí en el edificio era la Señorita Santana- informa y mi mente no puede evitar traer imágenes de esos hermosos ojos color chocolate oscuro.
-¿Ella aún está aquí?-
-Si, como sabrá todos estamos corriendo con lo del proyecto en Soho, al parecer tiene algunos papeles y permisos por firmar todavía-
Después de una breve pausa se despide para proceder a retirarse. El hecho de saberme a solas con esa mujer en este inmenso lugar me pone nerviosa.
Toco suavemente la puerta mientras a ingreso a nuestra oficina a paso lento y empiezo a recoger mis cosas. Hoy he quedado de salir con los compañeros del grupo artístico, he pensado que tal vez lo que necesite Santana es salir a divertirse con gente de su edad para así aminorar un poco su responsabilidad social y familiar.
Lamentablemente, sin pensarlo dos veces, la invito a salir con nosotros. Si digo lamentablemente, ya que si lo hubiera pensado mejor no me hubiese dolido tanto la obvia y clara negativa que vendría a continuación.
Logro salir de la empresa con tanta dignidad como se me es posible, después de un rechazo proveniente de tan controversial mujer; tomo mi auto y me encamino a la disco donde ya me esperan mis amigos.
“¿Tendrá ella algún otro además de la Señorita Berry?”
Voy pensando en todo lo que acaba de suceder: Una pregunta sin ningún tipo de lógica que obvio fue respondida con un rotundo no, una Santana sorprendida por mi invitación, una disculpa bastante sincera por su parte, un extraño “En verdad me encantaría” que me trasmitió varias cosas aunque bastante improbables y la inesperada invitación verbal al evento a su honor que habrá el próximo Sábado por la noche, donde se reunirán todas las pirañas de la sociedad neoyorquina a comerse la carne de todas las espaldas presentes. Al recibir mi invitacion le dije al Señor Santiago que me excusara puesto que no estaba interesada en ir y nunca he soportado dichosos eventos, sin embargo, el solo saber que ella me quiere ahí me hace replantear toda la idea.
Lego al club previsto, allí estan todos. Artie, Kitty, Wade, Ryder, Jake, Tina, Mike y Sam. Tomo asiento junto a mi amigo Mike mientras comenzamos a charlar acerca del trabajo y respectivas carreras. Sam presenta a su amigo de intercambio Rory Flanagan directamente desde Irlanda. Su personalidad es lo opuesto a la de Sam, su mirada tierna, insegura y dulce me hace sonreír; asi se pasa un poco el tiempo entre bromas y anectodas Irlandesas de Rory.
Todos comenzamos a comer y a beber, Mike y yo bailamos bajo la atenta mirada asesina de Tina en el diminuto espacio de pista que queda disponible debido a tanta gente aglomerada en ella. Después de unos minutos de intentarlo nos damos por vencidos, volviendo así a la mesa. Algunos empiezan a beber más de lo debido como de costumbre, y cuando Sam empieza con su roll de seductor en New York, me despido de todos y emprendo rumbo a la mansión.
Me niego a aceptar la razón por la cual tengo prisa por regresar pero al llegar a la mansión, me presuro a mi habitación; inmediatamente me desnudo y remplazo mi ropa por mis mallas de baile para así dirigirme rápidamente a la habitación de cristales…donde espero ella se encuentre. A con forme me acerco disminuyo el paso de la manera mas sigilosa posible.
La puerta se encuentra semi-abierta, e inmediatamente sé que está aquí, ya que el suave sonido de las teclas del piano me eriza la piel. Me quedo como piedra, sin poder moverme, como si la música me lo impidiera. Hoy en particular es una pieza profunda y simple, por el gesto en su rostro perdido en el tiempo puedo decir que hay muchas cosas pasando por su cabeza ahora mismo.
“Cuanto me gustaría saberlas también”
Hoy trae otro conjunto de seda, color violeta claro, su piel morena brilla con la poca iluminación de la estancia, su pelo azabache remarca ese hermoso rostro enmascarado de frialdad e indiferencia, máscara que se quita cada vez que toma asiento frente al inmenso piano para dar paso a un ser solitario y herido. He de quedarme como estúpida mirándola atentamente porque cuando lo noto ella ya se encamina hacia mi y la salida, aunque no sabe de mi presencia si continuo aquí sabrá que la he estado espiando…bueno no espiando…
“Claro que si, acosadora”- grita acusadoramente una voz en mi cabeza.
Salgo prácticamente corriendo evitando cualquier altercado que pueda llevarla al enojo una vez más. Sin embargo, una vez fuera la escucho llamar mi nombre. No sé si es la adrenalina, el miedo o la ansiedad pero mi respiración no se tranquiliza y el hecho de notar su figura tan próxima a la mía no ayuda mucho a la reorganización de mi sistema nervioso. Su pijama de seda es mucho mas corta de lo que se lograba apreciar desde mi escondite, el color de su piel es más oscuro y seductor, sus ojos más enigmáticos y envolventes…su aroma es simplemente exquisito.
“¿Por qué piensas en ella de esa manera? Tu padre no estaría orgulloso”-
me recrimino.
Intento dejar de mirarla completa, pero al desviar mi vista a sus ojos, estos me torturan de una manera dolorosa…no sé que pasa conmigo. Miro varios puntos a mi alrededor pero como un imán su cuerpo me obliga a ponerle atención; sus piernas al descubierto ocultan apenas lo necesario para que pueda tener una hemorragia nasal, sus grandes pechos presionan firmemente la fina tela de su vestimenta mostrándome así una clara imagen de sus algo endurecidos pezones. Siento mi rostro arder, desde cuando me afecta tanto la cercanía de otra mujer.
Sus ojos negros vacilan un poco a sabiendas de que he podido inspeccionarla lo suficiente, de su boca salen las mismas palabras de todos los días: “Imagino que trajiste a tu amigo Mike nuevamente”. No entiendo bien el porque pero me está empezando a molestar que piense e insinúe que Mike y yo tenemos algo más allá que lo propio de una linda amistad.
Saco fuerzas de algún lugar desconocido y la traigo conmigo devuelta a la habitación para hacerme compañía durante mi ensayo. Su anterior melodía todavía nada en mi subconsciente y empiezo a moverme lenta y rítmicamente, me sumerjo en un mundo inexistente donde solo estamos ella y yo. Deseo pedirle que toque para mí el piano, pero me obligo a no hacerlo...sé que es algo difícil para ella de compartir ese don con los demás.
Veo su intensa mirada en mí, en cada uno de mis movimientos, en cada uno de mis gestos y justo aqui sé que está interesada, eso me hace sentir…muy bien.
Intento acercarme, hacerle entender que conmigo no tiene que guardar apariencias, que puede sentirse cómoda de expresarse pero a la hora de invitarla a acompañarme, me deja sola, confundida y con ganas de tenerla justo aqui.
FIN DEL FLASHBACK
Desde esa última vez no la he vuelto escuchar tocar el piano por las noches. Todo empezó hace dos semanas cuando no lograba dormir mucho, desde hace un poco de tiempo para acá no me siento del todo cómoda y segura, algo en mi se encuentra siempre alerta como si mi cuerpo y mente estuviesen avisándome acerca de algo que sucede intrínsecamente.
En una de mis noches de insomnio, me levanté con el único propósito de despejar mi mente con algunas rutinas, ya que ahora no puedo hacer uso del telescopio que se encuentra en mi antigua habitación. Esa noche cuando iba entrando al área de cristal la escuché, su suave y algo teatral melodía, profunda y transparente. La escuché hasta casi entrada la madrugada, notas altas y bajas salían del instrumento pero con un inmenso significado que solo ella sabría explicar. Y así sucedió muchas de las noches desde ese entonces, algunas veces la veía salir de su habitación con ese paso determinado y firme, algunas otras yo iba en busca de su interpretación, ya que se hizo como una costumbre tanto para ella que dejaba a su imaginación volar todas las noches en su piano, como para mi que era su fiel y silenciosa audiencia. Siempre después de su entrega yo practicaba mis rutinas sin necesidad de música, ya que sus melodías quedan marcadas en mí. El sonido de su suave y seductora risa me trae de vuelta a la realidad para asi dar mi golpe de gracia:
-Aunque estuvieras disponible, créeme…no me interesan las mujeres- respondo firme y clara aunque en lo profundo sé que mi respuesta no fue del todo honesta. Sin embargo, debo decir que vale la pena ver su rostro de “¿Con quien diablos crees que hablas? Soy la Diosa del sexo, todas quieren conmigo”.
Sin mas que decir, y antes que termine riendo sonoramente frente a ella debido a su expresión incrédula, me levanto y camino con mis cosas hacia la puerta. Después de una semana pesada de trabajo, es gratificante volver a casa para un fin de semana que dará lugar a la bienvenida oficial, nada más y nada menos, que de la codiciada empresaria Santana López, dichosos los mortales que seremos testigos de dicho evento.
-Hasta mañana, Santana- me despido y sin querer dicha despedida suena como una promesa por cumplir, mientras que a ella el sistema no le permite reaccionar todavía siquiera para emitir algún sonido de despedida.
ESPERO LES HAYA GUSTADO, GRAXS A TOD@S POR SACAR SU TIEMPO PARA LA HISTORIA PUES AHORA SI PUEDO DECIR KE DE AHORA EN ADELANTE SE VIENE LO QUE TODOS HEMOS SPERADO SONRISAS TIMIDAS Y CORAZONES?????? NO???????? BUENOOOO AHI SIGAN LA HISTORIA Y VERAN SALUDOS KE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA
PD: Dani(: VEO KE ERES DE CR TAMBIEN......KE GUSTO LA VERDAD, AKI CREO KE HE VISTO SOLAMENTE UNA TICA LA CUAL ES ELITA!!!! PURA VIDA AKI LA ACTU ESPERO TE GUSTE....
KE TENGAN TOD@S UN EXCELENTE FIN LOV YA
Capitulo 21
No me interesan las mujeres
No me interesan las mujeres
BRITTANY POV
Hoy viernes me encuentro en la silla de mi pequeño escritorio donde comparto mis horas con la hija del Señor Lopez desde hace un par de semanas, no sé si era la cantidad de trabajo impuesto o el derecho a pasar junto a ella, lo que me ha hecho estar inusualmente toda la semana en jornada completa. Santana se encuentra pulcramente acomodada en su trono de terciopelo mientras revisa una y otra vez arduamente uno de los últimos avances de proyectos que le he enviado. En cierta forma agradezco que aprecie mi trabajo, algunas veces salen de sus labios palabras como “Buen trabajo”, “Gracias por el esfuerzo” o “Susan, haz sido de ayuda”, las cuales no se porque me llenan de un entusiasmo absurdo al saber que por lo menos no soy invisible para ella…tal vez después de todo logremos llevarnos bien.
He logrado analizar mucho su forma de ser, seria, enigmática, sarcástica, retadora, ególatra, soberbia, prepotente y hermosa. He intentado alejar mi mirada de su rostro las incontables veces que la he estudiado; sin embargo, se me es imposible ignorar su rostro concentrado con su ligero ceño fruncido, sus gafas de lectura y su boca ligeramente apretada justo como está ahora.
Su mirada se levanta lentamente y una de sus perfectamente delineadas cejas se arquea interrogante. Sin saber como reaccionar desvió rápidamente mi mirada hacia otro punto en la habitación.
“Bien hecho Brittany como si eso fuera menos obvio”
-¿Se te ofrece algo?- su voz es suave y atractiva.
-N-no, nada-
-¿Entonces porque me miras tanto?- pregunta en un susurro que me hace sentir calosfríos por toda mi espalda
-No te miro- miento inútilmente, aunque sé que por alguna razón de hace algunos días no he podido dejar de pensar en ella y en nuestro entorno.
-¿En serio? Porque note tu mirada desde hace algunos minutos. Sabes...si intentas algo conmigo te pediré de por favor que retrocedas- su voz es tan altanera y repugnante como siempre. –No estoy disponible…al menos no para ti-
Inmediatamente imágenes de la ultima noche que la vi en la esfera de cristal me sacuden el cuerpo.
FLASHBACK
Llego a la oficina a tomar las últimas cosas que necesito; hoy especialmente he salido muy tarde de la agencia debido a un proyecto que esta pronto a realizarse en la zona central de Soho. Me encamino a la oficina y allí como siempre me encuentro a la secretaria presidencial Grace Hitchens, preparándose para partir de igual manera. La verdad es una excelente trabajadora, siempre es de las primeras en llegar y de las ultimas en irse. Al verme se detiene:
-Señorita Pierce, pensé que la única además de mí en el edificio era la Señorita Santana- informa y mi mente no puede evitar traer imágenes de esos hermosos ojos color chocolate oscuro.
-¿Ella aún está aquí?-
-Si, como sabrá todos estamos corriendo con lo del proyecto en Soho, al parecer tiene algunos papeles y permisos por firmar todavía-
Después de una breve pausa se despide para proceder a retirarse. El hecho de saberme a solas con esa mujer en este inmenso lugar me pone nerviosa.
Toco suavemente la puerta mientras a ingreso a nuestra oficina a paso lento y empiezo a recoger mis cosas. Hoy he quedado de salir con los compañeros del grupo artístico, he pensado que tal vez lo que necesite Santana es salir a divertirse con gente de su edad para así aminorar un poco su responsabilidad social y familiar.
Lamentablemente, sin pensarlo dos veces, la invito a salir con nosotros. Si digo lamentablemente, ya que si lo hubiera pensado mejor no me hubiese dolido tanto la obvia y clara negativa que vendría a continuación.
Logro salir de la empresa con tanta dignidad como se me es posible, después de un rechazo proveniente de tan controversial mujer; tomo mi auto y me encamino a la disco donde ya me esperan mis amigos.
“¿Tendrá ella algún otro además de la Señorita Berry?”
Voy pensando en todo lo que acaba de suceder: Una pregunta sin ningún tipo de lógica que obvio fue respondida con un rotundo no, una Santana sorprendida por mi invitación, una disculpa bastante sincera por su parte, un extraño “En verdad me encantaría” que me trasmitió varias cosas aunque bastante improbables y la inesperada invitación verbal al evento a su honor que habrá el próximo Sábado por la noche, donde se reunirán todas las pirañas de la sociedad neoyorquina a comerse la carne de todas las espaldas presentes. Al recibir mi invitacion le dije al Señor Santiago que me excusara puesto que no estaba interesada en ir y nunca he soportado dichosos eventos, sin embargo, el solo saber que ella me quiere ahí me hace replantear toda la idea.
Lego al club previsto, allí estan todos. Artie, Kitty, Wade, Ryder, Jake, Tina, Mike y Sam. Tomo asiento junto a mi amigo Mike mientras comenzamos a charlar acerca del trabajo y respectivas carreras. Sam presenta a su amigo de intercambio Rory Flanagan directamente desde Irlanda. Su personalidad es lo opuesto a la de Sam, su mirada tierna, insegura y dulce me hace sonreír; asi se pasa un poco el tiempo entre bromas y anectodas Irlandesas de Rory.
Todos comenzamos a comer y a beber, Mike y yo bailamos bajo la atenta mirada asesina de Tina en el diminuto espacio de pista que queda disponible debido a tanta gente aglomerada en ella. Después de unos minutos de intentarlo nos damos por vencidos, volviendo así a la mesa. Algunos empiezan a beber más de lo debido como de costumbre, y cuando Sam empieza con su roll de seductor en New York, me despido de todos y emprendo rumbo a la mansión.
Me niego a aceptar la razón por la cual tengo prisa por regresar pero al llegar a la mansión, me presuro a mi habitación; inmediatamente me desnudo y remplazo mi ropa por mis mallas de baile para así dirigirme rápidamente a la habitación de cristales…donde espero ella se encuentre. A con forme me acerco disminuyo el paso de la manera mas sigilosa posible.
La puerta se encuentra semi-abierta, e inmediatamente sé que está aquí, ya que el suave sonido de las teclas del piano me eriza la piel. Me quedo como piedra, sin poder moverme, como si la música me lo impidiera. Hoy en particular es una pieza profunda y simple, por el gesto en su rostro perdido en el tiempo puedo decir que hay muchas cosas pasando por su cabeza ahora mismo.
“Cuanto me gustaría saberlas también”
Hoy trae otro conjunto de seda, color violeta claro, su piel morena brilla con la poca iluminación de la estancia, su pelo azabache remarca ese hermoso rostro enmascarado de frialdad e indiferencia, máscara que se quita cada vez que toma asiento frente al inmenso piano para dar paso a un ser solitario y herido. He de quedarme como estúpida mirándola atentamente porque cuando lo noto ella ya se encamina hacia mi y la salida, aunque no sabe de mi presencia si continuo aquí sabrá que la he estado espiando…bueno no espiando…
“Claro que si, acosadora”- grita acusadoramente una voz en mi cabeza.
Salgo prácticamente corriendo evitando cualquier altercado que pueda llevarla al enojo una vez más. Sin embargo, una vez fuera la escucho llamar mi nombre. No sé si es la adrenalina, el miedo o la ansiedad pero mi respiración no se tranquiliza y el hecho de notar su figura tan próxima a la mía no ayuda mucho a la reorganización de mi sistema nervioso. Su pijama de seda es mucho mas corta de lo que se lograba apreciar desde mi escondite, el color de su piel es más oscuro y seductor, sus ojos más enigmáticos y envolventes…su aroma es simplemente exquisito.
“¿Por qué piensas en ella de esa manera? Tu padre no estaría orgulloso”-
me recrimino.
Intento dejar de mirarla completa, pero al desviar mi vista a sus ojos, estos me torturan de una manera dolorosa…no sé que pasa conmigo. Miro varios puntos a mi alrededor pero como un imán su cuerpo me obliga a ponerle atención; sus piernas al descubierto ocultan apenas lo necesario para que pueda tener una hemorragia nasal, sus grandes pechos presionan firmemente la fina tela de su vestimenta mostrándome así una clara imagen de sus algo endurecidos pezones. Siento mi rostro arder, desde cuando me afecta tanto la cercanía de otra mujer.
Sus ojos negros vacilan un poco a sabiendas de que he podido inspeccionarla lo suficiente, de su boca salen las mismas palabras de todos los días: “Imagino que trajiste a tu amigo Mike nuevamente”. No entiendo bien el porque pero me está empezando a molestar que piense e insinúe que Mike y yo tenemos algo más allá que lo propio de una linda amistad.
Saco fuerzas de algún lugar desconocido y la traigo conmigo devuelta a la habitación para hacerme compañía durante mi ensayo. Su anterior melodía todavía nada en mi subconsciente y empiezo a moverme lenta y rítmicamente, me sumerjo en un mundo inexistente donde solo estamos ella y yo. Deseo pedirle que toque para mí el piano, pero me obligo a no hacerlo...sé que es algo difícil para ella de compartir ese don con los demás.
Veo su intensa mirada en mí, en cada uno de mis movimientos, en cada uno de mis gestos y justo aqui sé que está interesada, eso me hace sentir…muy bien.
Intento acercarme, hacerle entender que conmigo no tiene que guardar apariencias, que puede sentirse cómoda de expresarse pero a la hora de invitarla a acompañarme, me deja sola, confundida y con ganas de tenerla justo aqui.
FIN DEL FLASHBACK
Desde esa última vez no la he vuelto escuchar tocar el piano por las noches. Todo empezó hace dos semanas cuando no lograba dormir mucho, desde hace un poco de tiempo para acá no me siento del todo cómoda y segura, algo en mi se encuentra siempre alerta como si mi cuerpo y mente estuviesen avisándome acerca de algo que sucede intrínsecamente.
En una de mis noches de insomnio, me levanté con el único propósito de despejar mi mente con algunas rutinas, ya que ahora no puedo hacer uso del telescopio que se encuentra en mi antigua habitación. Esa noche cuando iba entrando al área de cristal la escuché, su suave y algo teatral melodía, profunda y transparente. La escuché hasta casi entrada la madrugada, notas altas y bajas salían del instrumento pero con un inmenso significado que solo ella sabría explicar. Y así sucedió muchas de las noches desde ese entonces, algunas veces la veía salir de su habitación con ese paso determinado y firme, algunas otras yo iba en busca de su interpretación, ya que se hizo como una costumbre tanto para ella que dejaba a su imaginación volar todas las noches en su piano, como para mi que era su fiel y silenciosa audiencia. Siempre después de su entrega yo practicaba mis rutinas sin necesidad de música, ya que sus melodías quedan marcadas en mí. El sonido de su suave y seductora risa me trae de vuelta a la realidad para asi dar mi golpe de gracia:
-Aunque estuvieras disponible, créeme…no me interesan las mujeres- respondo firme y clara aunque en lo profundo sé que mi respuesta no fue del todo honesta. Sin embargo, debo decir que vale la pena ver su rostro de “¿Con quien diablos crees que hablas? Soy la Diosa del sexo, todas quieren conmigo”.
Sin mas que decir, y antes que termine riendo sonoramente frente a ella debido a su expresión incrédula, me levanto y camino con mis cosas hacia la puerta. Después de una semana pesada de trabajo, es gratificante volver a casa para un fin de semana que dará lugar a la bienvenida oficial, nada más y nada menos, que de la codiciada empresaria Santana López, dichosos los mortales que seremos testigos de dicho evento.
-Hasta mañana, Santana- me despido y sin querer dicha despedida suena como una promesa por cumplir, mientras que a ella el sistema no le permite reaccionar todavía siquiera para emitir algún sonido de despedida.
ESPERO LES HAYA GUSTADO, GRAXS A TOD@S POR SACAR SU TIEMPO PARA LA HISTORIA PUES AHORA SI PUEDO DECIR KE DE AHORA EN ADELANTE SE VIENE LO QUE TODOS HEMOS SPERADO SONRISAS TIMIDAS Y CORAZONES?????? NO???????? BUENOOOO AHI SIGAN LA HISTORIA Y VERAN SALUDOS KE TENGAN LINDO FIN DE SEMANA
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
HOLA Kaorip0!
No me habia dado cuenta que eras tica ! PURA VIDA :)
Me gusta mucho tu Fic y gran capitulo C:
PD: Viva la sele no ? jajajaja
Saludos y Besos
No me habia dado cuenta que eras tica ! PURA VIDA :)
Me gusta mucho tu Fic y gran capitulo C:
PD: Viva la sele no ? jajajaja
Saludos y Besos
Dani(:********-*- - Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Me gusto mucho el capitulo actualiza pronto saludos
kamilittaz***** - Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Hey!!!!!!!!!!
Como siempre genial el capitulo ^_^
Como has dicho esperando esas miradas fugaces
Como siempre genial el capitulo ^_^
Como has dicho esperando esas miradas fugaces
monicagleek- ---
- Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Hola que bueno que volviste!!!! Me encantaron los capítulos!!!
Espero tu actualización!!
Saludos
Espero tu actualización!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
monica.santander escribió:Hola que bueno que volviste!!!! Me encantaron los capítulos!!!
Espero tu actualización!!
Saludos
HOLAAAAAAAAAAAAAAA KE GUSTO KE TE GUSTARAN, AKI HAY UNA NUEVA PEKEñA ACTU. ESPERO LEAS Y TE GUSTE EHHH GRAXS EL TIEMP PARA LEER Y COMENTAR EN SERIO KE TENGAS LINDO FIN D SEMANA
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Dani(: escribió: HOLA Kaorip0!
No me habia dado cuenta que eras tica ! PURA VIDA :)
Me gusta mucho tu Fic y gran capitulo C:
PD: Viva la sele no ? jajajaja
Saludos y Besos
PURA VIDA DANI JAJAJAJA ES BASTANTE RARO X LOS FOROS VER GENTE D AKI PERO ESO SOLO MUESTRA KE LOS POCOS KE NAVEGAMOS X ACA SOMOS SPECIALES GRAXS POR LEER Y PUE STAMB M GUSTAN MUXO LAS ADAPTACIONES KE SUBES N SERIO PERO LAMENTABLEMENTE NO SIEMPRE TNGO ACCESO A INTERNET PARA COMENTAR COMO KISIERA.
PD: OBVIAMENTE EL ORGULLO D TODO UN PAIS DEMASIADO BELLA LA SELE
SALUDOS IGUAL KE TNGAS BUEN FIN
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
kamilittaz escribió:Me gusto mucho el capitulo actualiza pronto saludos
KE BUENO KE TE GUSTA AKI UN NUEVO CAPU PARA VER SI ESTA A LA ALTURA GRAXS N SERIO POR LEER Y SACAR ELTIEMP LO APRECIO DEMASIADO
SALDITOS KE TENGAS BUEN FIN
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
monicagleek escribió:Hey!!!!!!!!!!
Como siempre genial el capitulo ^_^
Como has dicho esperando esas miradas fugaces
HOLISSSSSSSSSSSSS GRAXS POR LEER Y COMENTAR EN SERIO PUES KE DICHA KE TE GUSTARA AKI HAY UNO NUEVO ESPERO TAMB SEA D TU AGRADO Y PUES DE AHORA EN ADELANTE HABRA MUXO MAS KE ESO NO??????????
SALUDOS KE TNGAS LINDO FIN DE SEMANA
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 22 - Sorpresas I - Julio 26
BUENAS NOCHES D SABADO AKI UN NUEVO AVANCE, SE KE DIJE KE PARA ESTE EPISODIO HABRIAN SORPRESAS PERO ME STA KEDANDO TAN LARGO KE HE DECIDIDO PONERLO EN DOS PARTES.....SPERO SUBIR LA 2DA PRONTO EL PROBLEMA ES KE ALGUNOS DIAS TNGO MUXO TRABAJO OTROS DIAS NO TANTO (COMO HOY XD) ALGUNAS VECES M LIMITAN EL INTERNET A VECES NO (COMO HOY XD) ENTONCES NO PUEDO DCIR CUAND EXACTAMENTE PERO TRATARE EN SERIO....SPERO LES GUSTE LA ACTU Y PUES PARA LA 2DA PARTE OHHHHHMAIIIIIIGAAAAAAAA SE VIENEN LAS COSAS RARAS KE SE ME HAN OCURRIDO PARA ESTA HISTORIA ESPERO SEAN D SU AGRADO Y SINO YA M LO DIRAN PARA VER SI LO ARREGLO EN FIN GRAXS A TODOS Y TODAS POR SU TIEMP BESOS PARA TODOS KE TENGAN UN EXCELENTE DOMINGO (NO CM YO KE TRABAJO )
BYEEEEEEEEEEE
SANTANA POV
Miro fijamente por la ventana, suspirando cansinamente mientas intento imaginar lo difícil que será sobrevivir a esta noche. A mi lado, viene una muy hablantina Rachel Berry, entusiasmada con el resultado que traerá tanto esfuerzo y dedicación de sus últimos días. La miro intentando visualizar su tan inquieto interior pero se me es imposible tratar de entender lo que piensa; ella me devuelve la mirada acompañada con una dulce y hermosa sonrisa que me hace sonreír también.
-¿No has tenido problemas con las obras?- pregunto al recordar que uno de sus agentes estaba algo enojado al saber que estaría ausentándose a los ensayos de algunos shows.
-Ninguno que no haya podido solucionar- acariciando mi mano suavemente sobre el acolchonado sillón trasero de la ostentosa limosina que nos ha obligado a abordar 40 minutos mas tarde de lo que el protocolo de eventos sociales permite. Según ella es hacerse desear por la multitud el que lleguemos desvergonzadamente tarde. Vuelve a sonreír cuando termina: -Lo único por lo que tienes que preocupar hoy es no darle mucho que comer a la prensa y disfrutar de los tuyos quienes se preocupan por ti- termina haciendo mas fuerte su agarre sobre mi mano.
Me dejo caer sobre su costado, ella pasa su brazo por mis hombros mientras me acaricia la piel del brazo en suaves círculos. –Sé que será difícil, pero lo haremos todos juntos, ¿ok?-
¿Todos? ¿De que esta hablando? Intento no poner mucha atención a mis pensamientos, ya que no quiero acumular más tensión por el día de hoy. Aunque intente ocultarlo y lo niegue ella lo sabe, me conoce muy bien, sabe que estoy aterrada con las conclusiones que se lleguen a crear en el estado el día de hoy. Trato de relajarme, evitando imaginar la cantidad de gente reunida en un salón queriendo inquisitivamente meterse hasta lo mas profundo de mi subconsciente buscando alguna historia ficticia o real con la que alimentar su morbo y falta de vida personal; mientras tanto seguimos avanzando lentamente por las calles del centro de Nueva York.
BRITTANY POV
Son pasadas de las 7:00 pm y no hay rastros de los López. Mi madre insistió para que me adelantara mientras Santiago y ella preparaban todo para que no hubiese algún evento desafortunado con la que se viera en riesgo la privacidad de su estado de salud. Sigo dando vueltas en la estancia, he de admitir que Rachel ha invertido mucho de su tiempo en hacer todo el escenario lucir bien. Los detalles y colores son esquicitos, las estanterías, la iluminación, los arreglos florales, los platillos lucen deliciosos y cada botella de champagne ha de costar lo que cobra un ejecutivo al mes, el bufete es de mucha calidad y estilo, inclusive los meseros están impecables y buenmozos. Todo está de ensueño, a excepción de la música donde el gran espacio designado para los intérpretes se encuentra vacío y solitario con algunos instrumentos elegantemente colocados.
Debido a esto el murmullo incesante de los presentes es lo único que se aprecia al caminar; se ven muchísimas caras, algunas maravilladas, otras recelosas, otras inclusive ansiosas porque la mayor atracción del evento aparezca. En lo personal también siento algo de curiosidad en presenciar su llegada. ¿Cuál será la reacción de tal multitud? Podría jurar que hay casi que cientos de personas a través de la grande estancia.
Sigo admirando la belleza del espacio en que me encuentro, algunas personas allegadas a mi madre o padre llegan a conversarme, algunas otras asienten sus cabezas en modo de saludo…tal vez por puro respeto, aunque algunas llegan con mas intensiones de que muestran preguntando acerca de mi relación con los López, del porque nos alojamos en su mansión, y demás.
Me acerco a la puerta principal, la cual es abarrotada de representantes del medio de comunicación, los cuales llegan a mí empujándose unos a otros.
-Señorita Pierce ¿podría contarnos su experiencia al lado de Santana López? ¿Qué tal su relación durante estos días? ¿Se conocían de antes? ¿Es cierto que compartirán apellido? Se rumorea que trabajan muy juntas ¿es cierto? ¿Ha llegado a ofenderla o a llegar a la violencia?
Dios tantas preguntas, en su mayoría estúpidas me tienen aturdida “Es por esto que odio los eventos públicos”. Se que tengo que ser muy cuidadosa al hablar con la prensa, se que pueden sacar la conclusión mas errada a base de un simple “Sí o No”. Sin saber a quien acudir cuando estoy a punto de abrir la boca como por arte de magia toda la multitud de reporteros y camarógrafos gira en estampida hacia otra dirección donde una enorme limosina color negro se ha estacionado. No hace falta adivinar quien la aborda.
Me descoloca un poco ver primero salir del vehículo a Rachel Berry tomando de la mano a una espectacular Santana; juntas atraviesan la tempestad de chismosos con micrófonos respondiendo en conjunto y perfectamente sincronizadas algunas de las preguntas de los pocos afortunados que son capaz de llegar a ellas debido a los gorilas de seguridad que las salvaguardan de cualquier posible daño.
Muy a mi pesar he de admitir que Berry luce bien, en un largo vestido algo suelto, color negro brillante, con un escote llamativo pero reservado, su cabello ligeramente ondulado y su rostro naturalmente maquillado y por otro lado esta ella…
(RACHEL http://www.becauseiamfabulous.com/wp-content/uploads/Lea-Michele-Wearing-a-Black-Armani-Dress-At-The-American-Horror-Story-Screening-56.jpg)
Con su vestido rojo abrazando ardientemente cada curva de su cuerpo, talle perfecto en caderas, cintura y pechos delineando y resaltando cada uno de estos, dejando suelto una cascada de fuego desde sus glúteos bien apretados por la tela hasta sus tobillos delgados, sus sandalias de tacón altas se entrevén gracias al atrevido corte alto de pierna donde mucha de su morena piel queda al descubierto con cada uno de sus pasos para que nosotros los muertos vivamos de sus miserias. Sus hombres quedan expuestos, brillantes y apetecibles a la vista, su cabello va suelto de manera fiera y lisa enmarcando sus delicadas pero firmes expresiones, sus pómulos rojos a juego con sus labios y vestido y…
(VESTIDO DE SANTI http://image.dhgate.com/albu_356161429_00-1.0x0/sexy-red-v-neck-sweetherat-furcal-backless.jpg)
...y temo haber visto demasiado porque al enfocar bien su rostro una mirada enigmática y oscura me atrapa, veo que intenta avanzar en mi dirección pero los curiosos le hacen la tarea imposible; aprovechando la ventaja ingreso de nuevo a la gran espacio de estar dando gracias a los cielos que los medios no tengan acceso al interior y rogando para que ningún desdichado haya sido testigo del intercambio de miradas de la que fui participe.
Doy media vuelta, camino en los alrededores minutos más absteniéndome de tomar y revisando que nada ande mal; de pronto veo algo que me deja sorprendida, mientras mis pies caminan por inercia hacia ello.
SANTANA POV
Su mirada mie recorre por completa y no puedo evitar sentir el calosfrío que corre por todo mi cuerpo, su mirada azul me pone ansiosa y aunque lo niegue sé que en su mirada hay más que admiración femenina. Intento escabullirme de todos los medios que me apresan, confiándole a Rachel lo que queda por mentir ante las cámaras para poder llegar hacia ella, su mirada me rehúye así como ella cuando se interna en el mar de gente que aguarda por mi llegada, tantas personas juntas me imposibilitan el paso y resignándome lo dejo pasar. Vuelvo con Rache y ella se esta disculpando para avanzar en el corto pero trabajoso trayecto que nos falta.
Al entrar en el recinto elegido y decorado por Rachel quedo sorprendida, todos y cada uno de los acabados y elecciones han sido cuidadosamente estudiados y puestos a prueba para dar así tan maravilloso espectáculo.
“Todo esto dice Berry en las etiquetas”
Rachel me jala de la mano para conducirme lentamente por el mar de personas que quieren saludarme, darme los buenos deseos, decir sarcasmos, mirarme con odio y hasta coquetear. Al cabo de unos varios minutos ahogada de tanta atención me alejo de Rachel para tomar un respiro; y la veo, con su hermoso vestido negro corto strapless, y ajustado a medio cuerpo va al compas de unos enormes tacones negros a juego, sus largas piernas y su fina y nívea espalda al descubierto invitándome a pensar en muchas cosas poco apropiadas para la ocasión. Su cabellera elegantemente recogida en un peinado sofisticado y sensual donde caros aretes demarcan sus perfectas facciones y el azul profundo de sus ojos.
(VESTIDO BRITTANY http://wfiles.brothersoft.com/h/h_s/heather-morris-black-dress_118389-480x360.jpg) (PEINADO Y MAQUILLAJE http://heathermorrisweb.com/wp-content/uploads/2011/09/110918A1_MORRIS_H_B-GR_07-233x300.jpg)
Empiezo a caminar en su dirección sin percatarme del grupo de personas que la rodean; mi vista esta clavada en esa espalda pero alguien interfiere y corta la trayectoria de ésta cuando veo que alguien viene hacia mi con una amplia y sincera sonrisa.
Mis pies frenan bruscamente, mi rostro se contrae en sorpresa y aunque supuse que Rachel haría todo porque algunos de ellos asistieran, tenerlo tan cerca como hacia muchísimos años no lo hacia me hizo sentir cosas tanto agradables como extraños.
-¡Santana!- su voz alegre llega a mis oídos, mientras sus firmes brazos me cruzan la espalda y un calor ya no tan familiar me inunda.
-¡Artie!- sigo sin reaccionar, mis brazos inertes a ambos lados de mi cuerpo mientras su delgado cuerpo me reclama como algo que se anhela pero a la vez resignado a no tenerse.
-¡Estás hermosa! Mucho mas hermosa que lo que te ves en esas revistas aburridas de negocios Europeas- bromea soltando su agarre y volviendo a obsequiarme una de sus hermosas sonrisas.
Su traje impecable y tallado a su linda figura, camisa color vino oscuro y satinado, zapatos pulcros y sus características gafas. Ojos expresivos, cabello corto, castaño y de lado.
-¡Cuánto te he extrañado!- como si el tiempo se detuviera me lanzo de lleno a sus brazos fuertes, sintiendo el nuevo apretón que recibe mi cuerpo y el mismo calor de hace unos instantes se intensifica. Sin poder evitarlo mis ojos muestran algo de emoción y pestañando evito estropear el maquillaje.
-No llores, esta noche no-
-Es de la emoción de volver a verte Little Bee- digo sonriéndole dulcemente, ese es su apodo de cariño.
-Si bueno, no me lo podía perder por nada del mundo. Tenemos mucho de lo que hablar- dice tomándome suavemente de la mano y dirigiéndome hacia un punto en especifico. Yo miro su perfil mientras avanzamos, parece mentira que hayan pasado tanto tiempo, siempre fue una persona muy especial para mi. Escuche que es profesor de baile pero que también sigue su sueño de productor y editor de televisión en una buena Universidad de Nueva York.
–Pero por ahora…acompáñame que algunos otros vinieron también, además, tengo a alguien a quien presentarte- dice interrumpiendo mis pensamientos.
Sin prestar mucha atención a nuestro recorrido le escucho hablar algo del amor de su vida, sin embargo, dejo de escuchar abruptamente cuando de la nada me encuentro junto a la misma rubia despampanante que he querido ubicar desde que llegué. Su mirada estupefacta se conecta con la mía.
:¿Qué diablos pasa aquí?"
BRITTANY POV
Me encamino directamente hacia ellos, en una esquina encuentro a Artie, Kitty y Tina acompañados de un chico moreno, otro alto y corpulento y por ultimo una mujer de color gruesa que ríe estrepitosamente. Charlan y ríen como si fuesen muy de confianza, no tenia ni idea de que los fuera a encontrar en este evento.
Me acerco tímidamente a saludar, y al igual que yo ellos también lucen gratamente extrañados de verme. Intercambiamos saludos y presentaciones, es aquí donde conozco a Matt el sonriente, Noah el Don Juan y Mercedes la risueña, todos simpáticos y carismáticos. Al parecer fuero compañeros en el instituto, justo cuando voy a preguntar el porque de su presencia una muy ofuscada Rachel-Terremoto Berry aparece en escena llevándose consigo a Noah y a Mercedes.
“Ahora sí que estoy confundida, ¿son todos amigos de Santana? ¿Fueron sus compañeros?”
Entonces, Artie se disculpa y nos deja a Kitty, Tina y a mí solas con el alto moreno de labios gruesos quien parece mas interesado en la espalda de Artie que en nuestra conversación.
-Y a todo esto Britt ¿Que haces aquí?- pregunta por fin Kitty con cara de “no entiendo nada”
-Lo mismo iba yo a preguntarles. Este es el evento de bienvenida del Señor Lo…-
Un atisbo de color rojo encendido ingresa en mi campo de visión, al voltear ligeramente me encuentro con su oscura y fundida mirada. Sus ojos me recorren con sorpresa y curiosidad, y yo quiero morir al verla venir de la mano de Artie.
“¿Qué demonios?”
-Susan- su surruro llega a mis agotados oídos, no puedo creer lo que veo. Artie y Kitty nos ven extrañados y yo no puedo apartar mi mirada del fuego café que amenaza con devorarme en un abrir y cerrar de ojos.
Pasan lo que a mi me parecen años antes de que pueda formular palabra, pero finalmente mis cuerdas vocales ceden.
-Santana- el débil gemido sale inerte de mis labios y su mirada se dirige automáticamente a estos, disfrutándolos a la distancia. Mis piernas antes estables ahora tiemblan un poco ante su presencia y todo mi interior se agita exigiendo a gritos que alguien interrumpa el incomodo silencio y me salve de esta mientras sus ojos me siguen atrapando.
Y OS HA PARECIDO................YA CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TERMINO LA 2DA PARTE
BYEEEEEEEEEEE
Sorpresas
SANTANA POV
Miro fijamente por la ventana, suspirando cansinamente mientas intento imaginar lo difícil que será sobrevivir a esta noche. A mi lado, viene una muy hablantina Rachel Berry, entusiasmada con el resultado que traerá tanto esfuerzo y dedicación de sus últimos días. La miro intentando visualizar su tan inquieto interior pero se me es imposible tratar de entender lo que piensa; ella me devuelve la mirada acompañada con una dulce y hermosa sonrisa que me hace sonreír también.
-¿No has tenido problemas con las obras?- pregunto al recordar que uno de sus agentes estaba algo enojado al saber que estaría ausentándose a los ensayos de algunos shows.
-Ninguno que no haya podido solucionar- acariciando mi mano suavemente sobre el acolchonado sillón trasero de la ostentosa limosina que nos ha obligado a abordar 40 minutos mas tarde de lo que el protocolo de eventos sociales permite. Según ella es hacerse desear por la multitud el que lleguemos desvergonzadamente tarde. Vuelve a sonreír cuando termina: -Lo único por lo que tienes que preocupar hoy es no darle mucho que comer a la prensa y disfrutar de los tuyos quienes se preocupan por ti- termina haciendo mas fuerte su agarre sobre mi mano.
Me dejo caer sobre su costado, ella pasa su brazo por mis hombros mientras me acaricia la piel del brazo en suaves círculos. –Sé que será difícil, pero lo haremos todos juntos, ¿ok?-
¿Todos? ¿De que esta hablando? Intento no poner mucha atención a mis pensamientos, ya que no quiero acumular más tensión por el día de hoy. Aunque intente ocultarlo y lo niegue ella lo sabe, me conoce muy bien, sabe que estoy aterrada con las conclusiones que se lleguen a crear en el estado el día de hoy. Trato de relajarme, evitando imaginar la cantidad de gente reunida en un salón queriendo inquisitivamente meterse hasta lo mas profundo de mi subconsciente buscando alguna historia ficticia o real con la que alimentar su morbo y falta de vida personal; mientras tanto seguimos avanzando lentamente por las calles del centro de Nueva York.
BRITTANY POV
Son pasadas de las 7:00 pm y no hay rastros de los López. Mi madre insistió para que me adelantara mientras Santiago y ella preparaban todo para que no hubiese algún evento desafortunado con la que se viera en riesgo la privacidad de su estado de salud. Sigo dando vueltas en la estancia, he de admitir que Rachel ha invertido mucho de su tiempo en hacer todo el escenario lucir bien. Los detalles y colores son esquicitos, las estanterías, la iluminación, los arreglos florales, los platillos lucen deliciosos y cada botella de champagne ha de costar lo que cobra un ejecutivo al mes, el bufete es de mucha calidad y estilo, inclusive los meseros están impecables y buenmozos. Todo está de ensueño, a excepción de la música donde el gran espacio designado para los intérpretes se encuentra vacío y solitario con algunos instrumentos elegantemente colocados.
Debido a esto el murmullo incesante de los presentes es lo único que se aprecia al caminar; se ven muchísimas caras, algunas maravilladas, otras recelosas, otras inclusive ansiosas porque la mayor atracción del evento aparezca. En lo personal también siento algo de curiosidad en presenciar su llegada. ¿Cuál será la reacción de tal multitud? Podría jurar que hay casi que cientos de personas a través de la grande estancia.
Sigo admirando la belleza del espacio en que me encuentro, algunas personas allegadas a mi madre o padre llegan a conversarme, algunas otras asienten sus cabezas en modo de saludo…tal vez por puro respeto, aunque algunas llegan con mas intensiones de que muestran preguntando acerca de mi relación con los López, del porque nos alojamos en su mansión, y demás.
Me acerco a la puerta principal, la cual es abarrotada de representantes del medio de comunicación, los cuales llegan a mí empujándose unos a otros.
-Señorita Pierce ¿podría contarnos su experiencia al lado de Santana López? ¿Qué tal su relación durante estos días? ¿Se conocían de antes? ¿Es cierto que compartirán apellido? Se rumorea que trabajan muy juntas ¿es cierto? ¿Ha llegado a ofenderla o a llegar a la violencia?
Dios tantas preguntas, en su mayoría estúpidas me tienen aturdida “Es por esto que odio los eventos públicos”. Se que tengo que ser muy cuidadosa al hablar con la prensa, se que pueden sacar la conclusión mas errada a base de un simple “Sí o No”. Sin saber a quien acudir cuando estoy a punto de abrir la boca como por arte de magia toda la multitud de reporteros y camarógrafos gira en estampida hacia otra dirección donde una enorme limosina color negro se ha estacionado. No hace falta adivinar quien la aborda.
Me descoloca un poco ver primero salir del vehículo a Rachel Berry tomando de la mano a una espectacular Santana; juntas atraviesan la tempestad de chismosos con micrófonos respondiendo en conjunto y perfectamente sincronizadas algunas de las preguntas de los pocos afortunados que son capaz de llegar a ellas debido a los gorilas de seguridad que las salvaguardan de cualquier posible daño.
Muy a mi pesar he de admitir que Berry luce bien, en un largo vestido algo suelto, color negro brillante, con un escote llamativo pero reservado, su cabello ligeramente ondulado y su rostro naturalmente maquillado y por otro lado esta ella…
(RACHEL http://www.becauseiamfabulous.com/wp-content/uploads/Lea-Michele-Wearing-a-Black-Armani-Dress-At-The-American-Horror-Story-Screening-56.jpg)
Con su vestido rojo abrazando ardientemente cada curva de su cuerpo, talle perfecto en caderas, cintura y pechos delineando y resaltando cada uno de estos, dejando suelto una cascada de fuego desde sus glúteos bien apretados por la tela hasta sus tobillos delgados, sus sandalias de tacón altas se entrevén gracias al atrevido corte alto de pierna donde mucha de su morena piel queda al descubierto con cada uno de sus pasos para que nosotros los muertos vivamos de sus miserias. Sus hombres quedan expuestos, brillantes y apetecibles a la vista, su cabello va suelto de manera fiera y lisa enmarcando sus delicadas pero firmes expresiones, sus pómulos rojos a juego con sus labios y vestido y…
(VESTIDO DE SANTI http://image.dhgate.com/albu_356161429_00-1.0x0/sexy-red-v-neck-sweetherat-furcal-backless.jpg)
...y temo haber visto demasiado porque al enfocar bien su rostro una mirada enigmática y oscura me atrapa, veo que intenta avanzar en mi dirección pero los curiosos le hacen la tarea imposible; aprovechando la ventaja ingreso de nuevo a la gran espacio de estar dando gracias a los cielos que los medios no tengan acceso al interior y rogando para que ningún desdichado haya sido testigo del intercambio de miradas de la que fui participe.
Doy media vuelta, camino en los alrededores minutos más absteniéndome de tomar y revisando que nada ande mal; de pronto veo algo que me deja sorprendida, mientras mis pies caminan por inercia hacia ello.
SANTANA POV
Su mirada mie recorre por completa y no puedo evitar sentir el calosfrío que corre por todo mi cuerpo, su mirada azul me pone ansiosa y aunque lo niegue sé que en su mirada hay más que admiración femenina. Intento escabullirme de todos los medios que me apresan, confiándole a Rachel lo que queda por mentir ante las cámaras para poder llegar hacia ella, su mirada me rehúye así como ella cuando se interna en el mar de gente que aguarda por mi llegada, tantas personas juntas me imposibilitan el paso y resignándome lo dejo pasar. Vuelvo con Rache y ella se esta disculpando para avanzar en el corto pero trabajoso trayecto que nos falta.
Al entrar en el recinto elegido y decorado por Rachel quedo sorprendida, todos y cada uno de los acabados y elecciones han sido cuidadosamente estudiados y puestos a prueba para dar así tan maravilloso espectáculo.
“Todo esto dice Berry en las etiquetas”
Rachel me jala de la mano para conducirme lentamente por el mar de personas que quieren saludarme, darme los buenos deseos, decir sarcasmos, mirarme con odio y hasta coquetear. Al cabo de unos varios minutos ahogada de tanta atención me alejo de Rachel para tomar un respiro; y la veo, con su hermoso vestido negro corto strapless, y ajustado a medio cuerpo va al compas de unos enormes tacones negros a juego, sus largas piernas y su fina y nívea espalda al descubierto invitándome a pensar en muchas cosas poco apropiadas para la ocasión. Su cabellera elegantemente recogida en un peinado sofisticado y sensual donde caros aretes demarcan sus perfectas facciones y el azul profundo de sus ojos.
(VESTIDO BRITTANY http://wfiles.brothersoft.com/h/h_s/heather-morris-black-dress_118389-480x360.jpg) (PEINADO Y MAQUILLAJE http://heathermorrisweb.com/wp-content/uploads/2011/09/110918A1_MORRIS_H_B-GR_07-233x300.jpg)
Empiezo a caminar en su dirección sin percatarme del grupo de personas que la rodean; mi vista esta clavada en esa espalda pero alguien interfiere y corta la trayectoria de ésta cuando veo que alguien viene hacia mi con una amplia y sincera sonrisa.
Mis pies frenan bruscamente, mi rostro se contrae en sorpresa y aunque supuse que Rachel haría todo porque algunos de ellos asistieran, tenerlo tan cerca como hacia muchísimos años no lo hacia me hizo sentir cosas tanto agradables como extraños.
-¡Santana!- su voz alegre llega a mis oídos, mientras sus firmes brazos me cruzan la espalda y un calor ya no tan familiar me inunda.
-¡Artie!- sigo sin reaccionar, mis brazos inertes a ambos lados de mi cuerpo mientras su delgado cuerpo me reclama como algo que se anhela pero a la vez resignado a no tenerse.
-¡Estás hermosa! Mucho mas hermosa que lo que te ves en esas revistas aburridas de negocios Europeas- bromea soltando su agarre y volviendo a obsequiarme una de sus hermosas sonrisas.
Su traje impecable y tallado a su linda figura, camisa color vino oscuro y satinado, zapatos pulcros y sus características gafas. Ojos expresivos, cabello corto, castaño y de lado.
-¡Cuánto te he extrañado!- como si el tiempo se detuviera me lanzo de lleno a sus brazos fuertes, sintiendo el nuevo apretón que recibe mi cuerpo y el mismo calor de hace unos instantes se intensifica. Sin poder evitarlo mis ojos muestran algo de emoción y pestañando evito estropear el maquillaje.
-No llores, esta noche no-
-Es de la emoción de volver a verte Little Bee- digo sonriéndole dulcemente, ese es su apodo de cariño.
-Si bueno, no me lo podía perder por nada del mundo. Tenemos mucho de lo que hablar- dice tomándome suavemente de la mano y dirigiéndome hacia un punto en especifico. Yo miro su perfil mientras avanzamos, parece mentira que hayan pasado tanto tiempo, siempre fue una persona muy especial para mi. Escuche que es profesor de baile pero que también sigue su sueño de productor y editor de televisión en una buena Universidad de Nueva York.
–Pero por ahora…acompáñame que algunos otros vinieron también, además, tengo a alguien a quien presentarte- dice interrumpiendo mis pensamientos.
Sin prestar mucha atención a nuestro recorrido le escucho hablar algo del amor de su vida, sin embargo, dejo de escuchar abruptamente cuando de la nada me encuentro junto a la misma rubia despampanante que he querido ubicar desde que llegué. Su mirada estupefacta se conecta con la mía.
:¿Qué diablos pasa aquí?"
BRITTANY POV
Me encamino directamente hacia ellos, en una esquina encuentro a Artie, Kitty y Tina acompañados de un chico moreno, otro alto y corpulento y por ultimo una mujer de color gruesa que ríe estrepitosamente. Charlan y ríen como si fuesen muy de confianza, no tenia ni idea de que los fuera a encontrar en este evento.
Me acerco tímidamente a saludar, y al igual que yo ellos también lucen gratamente extrañados de verme. Intercambiamos saludos y presentaciones, es aquí donde conozco a Matt el sonriente, Noah el Don Juan y Mercedes la risueña, todos simpáticos y carismáticos. Al parecer fuero compañeros en el instituto, justo cuando voy a preguntar el porque de su presencia una muy ofuscada Rachel-Terremoto Berry aparece en escena llevándose consigo a Noah y a Mercedes.
“Ahora sí que estoy confundida, ¿son todos amigos de Santana? ¿Fueron sus compañeros?”
Entonces, Artie se disculpa y nos deja a Kitty, Tina y a mí solas con el alto moreno de labios gruesos quien parece mas interesado en la espalda de Artie que en nuestra conversación.
-Y a todo esto Britt ¿Que haces aquí?- pregunta por fin Kitty con cara de “no entiendo nada”
-Lo mismo iba yo a preguntarles. Este es el evento de bienvenida del Señor Lo…-
Un atisbo de color rojo encendido ingresa en mi campo de visión, al voltear ligeramente me encuentro con su oscura y fundida mirada. Sus ojos me recorren con sorpresa y curiosidad, y yo quiero morir al verla venir de la mano de Artie.
“¿Qué demonios?”
-Susan- su surruro llega a mis agotados oídos, no puedo creer lo que veo. Artie y Kitty nos ven extrañados y yo no puedo apartar mi mirada del fuego café que amenaza con devorarme en un abrir y cerrar de ojos.
Pasan lo que a mi me parecen años antes de que pueda formular palabra, pero finalmente mis cuerdas vocales ceden.
-Santana- el débil gemido sale inerte de mis labios y su mirada se dirige automáticamente a estos, disfrutándolos a la distancia. Mis piernas antes estables ahora tiemblan un poco ante su presencia y todo mi interior se agita exigiendo a gritos que alguien interrumpa el incomodo silencio y me salve de esta mientras sus ojos me siguen atrapando.
Y OS HA PARECIDO................YA CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TERMINO LA 2DA PARTE
kaorip0***** - Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Me gusto mucho el capitulo ojalas actualises pronto saludos
kamilittaz***** - Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Habra faberry?
Saludos y espero
Tu pronta
Actualizacion!
Saludos y espero
Tu pronta
Actualizacion!
Jane0_o- - Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
Me encanto el capitulo como siempre!!!!
No tardes mucho con esa segunda parte jeje
No tardes mucho con esa segunda parte jeje
monicagleek- ---
- Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación
llamenme bruta, pero la parte final no la entendi! bueno hasta pronto.
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Fic Aceptación
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor
» fic.klaine''amor a primera vista'' los mejores años cap.13
» •Luchare por ti y por nuestro amor• [FanFic Brittana] ---Capitulo 13--- [Brittana, Klaine y Faberry]
» Fanfic Brittana-El principio del final es el comienzo- Capítulo 7 parte 2: Operación Brittana-Actualización 16/09/14
» FanFic BRITTANA La verdad sobre el amor
» fic.klaine''amor a primera vista'' los mejores años cap.13
Página 7 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1