Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba108%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

+33
monica.santander
marcy3395
micky morales
monicagleek
kaorip0
Dani(:
23l1
Linda23
Kristen Rivera
raxel_vale
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Vn-Hide
AndreaDaru
itzel7
LilianaM.
Sarah Rivera
DiannaSnixxx
¡Fer Brittana4ever!
lovebrittana95
.:CamilaGleek:.
Elisika-sama
Sarawearsprada
Patri_glee
MarisaParedes
Tat-Tat
LoveyouHemo
DafygleeK
Andy_Pandy
airin-SyB
O_o
gatituu *_*
Dreamer=)
cvlbrittana
37 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Twin Flames! Actualización! Capítulo 5

Mensaje por kaorip0 Jue Ago 29, 2013 12:30 am

micky morales escribió:me gusta mucho este fic, espero que lo del padre de san no sea nada grave!
HOLAS! Me alegro ke te guste el fic es demasiado motivante CREEME Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1206646864 y pues lo del padre de san (es demasiado obvio ke tiene problemas de salud) pero veremos como surgirá todo ;) MUCHAS GRAXS x comentar...aki un nuevo episodio espero te guste porque sufrí demasiado escribiendolo ya ke no tngo mucho tiempo ultimamente Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2824147739  hsta la proxima

Tat-Tat escribió:Awwwww....
Quiero acercamiento tipo 3 xDDDD
naaaah.. sigue, me ha gustado el fic.

Saludos
Saludotes para ti tambien Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 4061796348 ¿como es eso ke kieres ESE tipo de acercamiento? Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 3287304868 jajajajaja naaaaaaaa no mentiré tambien me gusta muxo leer acerca de esos acercamientos Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1202786940 pero no sé si sere buena o no escribiendolo así ke MAS ADELANTE me tendras ke decir ke tal escribo y describo ESE TIPO de acercamientos entre las Brittana Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 918367557  muxas graxs aki un nuevo capu espero te siga gustando. Bye hsta la proxima:): 

O_o escribió:hola hola que paso xq nos abandonas esperamos tu actu nos gusta la historia!!
Hola Hola Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2145353087 LO LAMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mira ke he hexo lo imposible por sacar tiempo pero a veces es imposible cn tantas cosas ke me gusta hacer Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2414267551 ke casualidad ke tu review llegara el mismo dia en ke puedo actualizar ehhh me has dado suerte aparentemente jejejeje espero ke te guste la continuación y pues muxas graxs por el apoyo en serio ES MOTIVANTE...espero ke te guste el capitulo y sin mas ke decir....Hsta la proxima:): 







PRIMERO KE TODO UN SALUDOTE A TODOS Y A TODAS!!!!!!!!!!!!! Y PUES AKI TRAIGO UN NUEVO EPISODIO DESPUES DE DIAS Y CREO KE MESES Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2323098122 DE NO APARECER....(LO SIENTO) ESPERO SEA DE SU AGRADO Y AGRADECIENDO UNA VEZ MAS A KIENES TOMAN TIEMPO DE DEJARME SABER SI LES GUSTA O NO LA HISTORIA PARA PODER ASÍ MEJORAR Y MODIFICAR PARA KE SEA MAS DE SU AGRADO...PROMETO INTENTAR ACTUALIZAR MAS SEGUIDITO LO JUROOOOOOOOOOOOOO.....
PD: si hay algun error gramatical, de puntuación (muy común) o de ortografía disculpenme de corazón...estoy apurada, lo revisé y de todo pero si se me coló alguno LO SIENTO............Y SIN MÁS KE DECIR A LEER:








Capítulo 5
Línea de Salida



POV Santana


A la mañana siguiente me levanto temprano como suelo hacer sintiendo el malestar corporal y cansancio que me ha dejado el cambio de horario continental. Como era de esperar mi maleta no está allí; y esto por obvias razones. Espero poder irme a Inglaterra hoy mismo por la tarde a más tardar. El trabajo no espera por nadie y para mi es lo más importante y sagrado.


Entro al baño y me lavo el rostro con sumo cuidado ya que hay varias lociones faciales y entre esas está una de mis favoritos. Busco un cepillo de dientes y el único que encuentro ha de ser el de Brittany Susan Pierce. Miro por varios segundos el cepillo de dientes; es color morado y sus cerdas o hilos están algo dispersos y un tanto ¿mordidos? Después de un rato rio mientras embarro un poco de crema dental en él y sin pensarlo más lo meto en mi boca. Me miro en el grande espejo de que se encuentra enfrente y veo la cara traviesa que está plasmada en mi rostro; lo cual me hace sonreír más ampliamente. Me siento como una niña mala cometiendo algún pecado inaceptable. Muerdo un poco las cerdas del cepillo de dientes mientras siento el frescor de la menta invadir mi boca y el simple acto provoca un placer extraño en mí.


Paso los dedos por mi cabello, acomodándolo un poco, coloco nuevamente mi reloj el cual ahora marca las 6 horas con 15 minutos de la mañana. Como no sé dónde está mi equipaje sigo andando en bragas y camiseta; tomo así mi celular e inmediatamente llamo a Quinn para pedir informes completos de cómo han marchado en las últimas horas los dos proyectos que tenemos activos en Londres. Gracias a Sebastián que fue quien agilizó los trámites para el cambio de zona geográfica telefónica, sino ya hubiera muerto de desesperación intentando comunicarme con la compañía. Sin él no estoy segura de poder ser la empresaria que soy ahora.


Me siento en la inmensa cama e intento llamar al móvil de Quinn, esperando que conteste su teléfono en horas laborales; lo cual es poco común pero espero que vea mi nombre en el localizador.


En la línea se oyen exactamente dos timbres hasta que alguien responde la llamada.


-¿Santana?- grita mi amiga sobresaltada al otro lado del teléfono. –Dios! pensé que algo pudo haber pasado. ¿Qué pasa? ¿Es grave? ¿Necesitas algo en especial? ¿Por qué no me llamaste ayer?- y son tantas preguntas las que formula sin darme el menos tiempo para formular alguna respuesta que simplemente sonrío.


Quinn siempre ha estado allí para mí. Es mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y sinceramente es una de las pocas personas a las que les confiaría todo; ella junto con el par sicklovers de Anderson y Smythe son mi actual familia. Son los que me apoyaron en todo momento sin contradecir mis acciones y decisiones, los que creyeron en mí, los que sacrificaron todo por apoyarme y los únicos que hasta el momento no me han decepcionado. A ellos les debo lo que soy; ellos que me tomaron de entre las cenizas y me convirtieron en fénix.


-Hola emm…soy yo Quinnie lamento no haber llamado anoche, es sólo que ha sido algo desconcertante mi llegada a la mansión- informo suspirando. –No he podido resolver la situación por el momento pero espero tener todo bajo control para la tarde y poder salir con rumbo a Inglaterra- le digo tranquilizándola.


-¿Quieres que llame a la agencia y te aparte vuelo con fecha y hora abierta?- pregunta preocupada y realmente agradezco su interés.


-Sabes algo Quinnie……..eres un genio. Eso es un punto más que descarta la teoría del dudoso nivel cognitivo de las rubias naturales- termino riendo levemente. Me alegra escucharle.


-No te hagas la graciosa ahora López, no sabes lo molesta que estoy contigo por el no haberte reportado ayer; si te tuviera en frente te golpearía hasta que sangraras- dice esto último suspirando algo más relajada.


-La Fabrey demandante y ruda ¿eh? Sabes lo que me gusta mujer, así que sabes que ese fue uno de los principales factores que me hicieron caer ante tus encantos años atrás- digo divertida intentando relajar la conversación, ya que ambas lo necesitamos.


-Lamento informarle señorita López que ahora mismo me encuentro fuera de tus alcances…tengo un código moral y ético que me prohíbe bajar mis bragas y abrir la piernas a altos funcionarios con amplia responsabilidad jerárquica sobre mí. Así que deberías dejar de tener esas fantasías sexuales donde involucras implícitamente a tú asistente personal y mejor amiga - dice y puedo sentir su sonrisa a través de la comunicación.


Río relajada al saber que a pesar de toda la distancia que nos separa ella está allí para mí…como siempre. –Ya quisieras ser la anfitriona principal de mis fantasías Fabrey. Deja de gastar tu tiempo intentando conseguir algo de sexo telefónico barato con tu jefa, sino te rebajaré del sueldo- y río más sintiéndome algo alivianada de tanta carga que he recogido en mis hombros en las últimas 20 horas de mi vida.


Luego de una pausa algo amplia ella suspira:


-Me alegro que no estés tan mal como imaginaba San. Llamaré inmediatamente la aerolínea y te enviaré los datos que necesites para hacer uso de tu boleto. Sabes que si necesitas algo no debes dudar en llamarme ¿ehh? Haré lo que esté a mi alcance para apoyarte así que no te encierres como sueles hacer, sabes que aquí tienes a tres locos que harían todo lo que esté en nuestras manos para alivianarte cualquier carga que obtengas, así que…-


Y ante tanto parloteo la interrumpo, ya que no quiero pasar todo el día al teléfono oyéndola hablar como si fuera mi hermana mayor…aunque en cierta manera lo somos y sonrío ante tal recordatorio.


-Tranquila Quinnie sé que puedo contar contigo y con los tortolos también. No te preocupes apenas pueda comunicarme nuevamente lo haré sin pensarlo. Saluda a los Blastian de mi parte…ahhhh se me olvidaba…- digo suspirando pesadamente-…ni una sola palabra acerca de esto a Marley, ¿entiendes?-


-¿Pero por quién me tomas? Jamás sería tan idiota como para decirle algo a esa bruja descerebrada que tienes como revolcón en las noches. Entre menos sepa de ella mejor…además no me imagino lo que haría esa al saber que te fuiste “de viaje” sin ella- y termina bufando molesta.


-Bueno ya todo está aclarado. También me gustaría que me mandaras el documento con los reportes más recientes de los proyectos con Simons’ Company y Entity State, sabes que estoy más que interesada en ver su avance. Esperaré impaciente las noticias Quinn-


-Claro…se me olvidaba que hablaba con Amante del trabajo obsesiva y compulsiva López; los informes te llegarán en 20 minutos. ¿Es eso todo San?


-Sí sólo eso- y cuando la conversación amenazaba con terminar…- emmm ¿Quinn?-


-Sí Santy dime…-


-Ughh…gracias…por todo-


Una leve risa llega a mi oído justo antes de oír el sonido de la línea recién colgada.


Suspiro cansinamente tirando por completo mi cuerpo sobre la cama de sábanas suaves y perfumadas; me levanto de golpe y me encamino a buscar mi maleta en donde quiera que esté.


Salgo de lo que se supone es mi habitación y camino un poco mirando a mis alrededores para ver algún indicio de mi equipaje pero ni un solo rastro de él. Momentos después me encuentro con la misma pelirroja de la noche anterior, quien al verme sonríe de oreja a oreja…lo cual no me extraña ya que ando en bragas por todo el pasillo; no siempre se ve alguien caminando prácticamente desnudo por la mansión ¿o sí?


-Hola disculpa emmm….


-Hellen, mi nombre es Hellen señorita


-De acuerdo Hellen, resulta que anoche alguien subió mi pequeña maleta de pertenencias y todavía no he podido encontrarla y me…


-Claro…- salta sin darme tiempo a terminar y noto como recorre sin un atisbo de disimulo mis piernas. -…la señorita Pierce me comentó anoche el incidente con el acomodo de su habitación.-


Si “la señorita Pierce” se lo comentó la noche anterior significa que la gente de servicio está más acostumbrada a ver deambular personas semi-desnudas de lo normalmente admitido. Y esto me hace fruncir un poco el seño pero en eso la chica pelirroja continúa:


-Días antes que la familia Pierce se mudara aquí, el Señor López me pidió que por favor desocupara la habitación que era de su uso y que todas sus pertenencias fueran trasladadas a otra habitación digna…- explica la chica. -…también pedí al señor que le avisara que sus pertenencias fueron reacomodadas en la habitación en que fueron asignadas tus cosas hace tiempo pero aparentemente el mensaje no llegó a su real receptor- termina sonriéndome.


“¿Por qué te sonríe tanto?”- suelta mi subconsciente y le vuelvo los ojos ya que es obvia la razón.


-En ese caso hablaré con mi padre.- le digo seria y sintiéndome ofendida. ¿Cómo se le ocurre a mi padre despojar todas mis pertenencias de MI habitación para ofrecérsela a la niñita nueva? –En ese caso ¿me podrías informar en donde se encuentran ahora mis cosas?-


-Claro, es la habitación al final del pasillo al fondo- dice cortésmente sin dejar de mirarme directamente a los ojos. -…ayer la señorita Pierce pidió de urgencia una habitación disponible y ya que esa estaba justo arreglada pues decidió dormir allí. Si gustas puedo ir a pedir que sea amable de desalojar el recinto ahora…además la señorita hoy tiene horario universitario, así que ya debe de estar por salir- informa educadamente empezando a dar la vuelta.


El pensar en encontrar a la rubia plácidamente dormida en la que se supone es mi cama me hace sonreír.


-No- digo rápidamente a lo cual la chica me mira extrañada. –Digo…que no te molestes en ir, ya la rubia ha de haber salido ¿no? Y si no es así yo misma le informaré que necesito algunas cosas de mi equipaje- digo y camino con paso firme hacia el extremo opuesto del extenso pasillo.


Estoy frente a la puerta de la habitación señalada, miro sonriente el pomo de esta en mi mano y doy vuelta a este abriendo así la puerta. Lo primero que veo es a una resplandeciente rubia de cola alta y enmarañada, con ojos increíblemente azules y sí…todavía en ese particularmente diminuto pijama.


La observo, tomándome mi tiempo en mirar su cuerpo y sip…sigue estando tan admirable como la noche anterior; al notar mi mirada ella baja la vista y recorre mis piernas y sip…lo hace otra vez. Vuelve a mirarme a los ojos y me pregunto si alguna vez he visto unos ojos tan gloriosamente profundos y azules. Ni siquiera cuando conocí a Marley me sentí tan atraída y enviciada.


Sonrío ampliamente al ver su cara de confusión y sin decir una sola palabra sale casi corriendo en dirección a su cuarto. Y yo simplemente sigo sonriendo mirando sus caderas hasta que desaparece de mi vista.


Luego entro en la habitación y ésta es grande y amplia, con buena entrada de luz natural y de estructura progresista y convencional. Efectivamente aquí está mi pequeña valija de viaje, así que decido por un pantalón color caqui y una blusa manga larga gris de los únicos dos trajes que he traído conmigo. Me baño, me visto, me arreglo y salgo de la habitación una hora después.


Me dirijo a la estancia principal mientras bajo las amplias escaleras logro observar a una ahora conocida rubia besando delicadamente la mejilla de su agraciada progenitora para luego volverse con cara de adoración hacia un pequeño niño de máximo 3 años de edad que juega con sus manitas en el piso del salón; el niño al notar su cercanía levanta los brazos hacia ella colgándosele del cuello.


La rubia lo levanta en brazos besando con infinito afecto todo el pequeño e inocente rostro. El pequeño ríe en sus brazos y sé que de no haber sabido que el niño es su hermano menor me hubiese preguntado si era o no su hijo. El parecido era extraordinario, blancos como la leche, piel pulcra y liza como el alabastro, ojos de profundo azul que brillaban a metros de distancia, sonrisa infantil y adorable, casi imperceptibles pecas en sus respingadas y finas narices junto con labios rojos y sinuosos.


La linda y tierna rubia frente a mi es una persona completamente diferente a la mujer retadora, orgullosa y sexy que había estado bajo mi cuerpo hace unas pocas horas en las que un día habían sido mi cama y habitación. La chica frente a mí ahora era la reencarnación de la inocencia, ternura y amor. Sonrío ampliamente ante tan divino espectáculo pero inmediatamente vuelto a mi actitud y gesto usual. La rubia deja al niño en su lugar de origen y a la hora de erguirse sus irises azules encuentran los míos oscuros, y su faceta de hermana mayor desaparece. Me mira nerviosa.


-Buenos días- digo cambiando mi actitud al recordar que no estamos solas en la estancia. Su madre, su vil madre se encuentra allí. –Quisiera saber donde se encuentra mi padre actualmente, si no es mucha molestia- trato de que la oración suene lo menos sarcástica posible pero me resulta una situación irónica y ridícula.


-Por supuesto que no es molestia Santana; tu padre se encuentra aún en su recámara- dice y me descoloca un poco esa información, ¿Mi padre a las 8:30a.m en la cama?


-¿Mi padre? ¿En su cama?- repito estúpidamente sin poder dar crédito a lo recién escuchado.


-Sí, últimamente duerme más de lo que solía hacer- dice simplemente.


-Bien…con permiso- digo con claras intenciones de volver a subir las escaleras, hasta que me veo interrumpida.


-Disculpa que me entrometa pero a tu padre le vendría bien descansar un poco más sin interrupciones. Anoche no pudo conciliar muy bien el sueño, por lo cual se encuentra algo cansado el día de hoy. Pero me dijo que cuando te viera te informara que ocupa hablar contigo acerca de cosas importantes, así que si lo prefieres podemos pasar al comedor y tomar el desayuno- dice y sonríe afablemente, lo cual me revuelve el estómago.


-Conozco muy bien a mi padre, él no es de los que prefieren pasar todo el día malgastando el tiempo en una habitación cuando tienen todo un imperio que supervisar y que atender. Algunas personas aquí nos tomamos la vida con seriedad, así que aunque se me diga que hacer y que no subiré esas escaleras e intentaré poner un fin a toda esta incómoda y poco provechosa situación- digo intentando sonar educada pero la rabia entonada delata mi verdadero genio.


Sin mirar atrás subo a paso rápido las escaleras y me dirijo hacia la habitación más alejada de toda la segunda planta. Me detengo justo antes de girar el pomo y miles de recuerdos llegan a mi…recuerdos felices muy lejanos y recuerdos dolorosos y sangrantes que asemejan haber sucedido ayer.


Memorias de mi padre, mi madre y yo riendo felices, viendo películas en el proyector, corriendo sin cesar, compartiendo en familia, mimándome, arrullándome en las noches de tormenta en las que llegaba en la oscuridad por culpa de los truenos que no me dejaban ni dejan conciliar el sueño, los fines de semana en los que corría para despertarlos temprano y así iniciar el día. Y una extraña y nostálgica sonrisa se plasma en mis labios…pero se borra al recordar todas las noches de desvelo y amargura que pasamos mi padre y yo con la enfermedad de mi madre.


Finalmente me armo del valor necesario para abrir esa barrera que desatará mil y un resentimientos y culpas pero quedó anonadada cuando al abrir la puerta lo único que pueden visualizar mis ojos son muebles amplios cubiertos por sabanas blancas. Todo, no hay ni un solo artículo u objeto que falte de cubrir. La habitación sigue intacta, mismo color, misma cerámica, no ha sido remodelada ni modificada como han sido algunas partes de la mansión.


Me adentro en el cuarto llegando así a la cómoda principal; levanto la empolvada sábana que la cubre y descubro lociones, maquillaje, prensas, joyería y demás artículos femeninos que sin lugar a duda pertenecieron a mi madre. La impresión me transporta a una realidad paralela en la que toda la habitación luce como lucia años atrás; los muebles limpios y ordenados; la cama tendida; y la suave y dulce voz de mi madre empieza a deambular por todo el espacio junto con el tan conocido olor de su perfume; risas compartidas, imágenes de abrazos, besos y palabras de cariño dan vueltas por la habitación inundando mi subconsciente y mente.


Imperceptibles y amargas lagrimas caen pos mis mejillas y agradezco no haberme maquillado lo suficiente como para que estas hicieran estragos con mi apariencia. Tantos recuerdos dolorosos golpean mi cabeza y las lágrimas fluyen cada vez con más potencia. Pongo la sábana en su lugar original y literalmente salgo corriendo de allí; necesito estabilizarme y estar en ese lugar no me ayuda en absoluto.


Vuelvo a mi “nuevo” cuarto y me dirijo al baño; limpio mi maquillaje y vuelvo a aplicarlo cuando las lágrimas ya no fluyen; mis ojos no se notan muy hinchados lo cual agradezco ya que no suelo llorar y lo menos que quiero es que alguien me lo recrimine. Lo curioso de todo es que la última vez que lloré fue entre esas mismas paredes y allí mismo juré no volver a hacerlo.


Eso solo me recordó lo débil y frágil que soy ya que solo bastó poner un pié allí una vez más para que esa niña llorona de mami que una vez fui regresara en todo su esplendor. Maldije por lo bajo una vez más cuando ya estuve calmada y salí otra vez, pero esta vez iba con la única intención de terminar el asunto con mi padre.


Caminaba esperando encontrar a alguien de servicio que me informara cual era la habitación que ahora habitaba mi padre pero la sorpresa fue mucho más amena; me encontré con Hiram, chef gastrónomo de nuestra familia y padre de una de las mejores amigas que pude encontrar en América. Mi alegría se hizo presente en mi rostro mientras me acercaba a él.


-Hiram!- prácticamente grité mientras me arrojaba a sus brazos. Con tanta emoción ni siquiera noté que llevaba una charola de plata en sus manos; al pobre apenas le dio tiempo de colocar dicha charola en una mesita de lujo que estaba a mitad del pasillo.


Sus brazos se abrieron y me acunaron con todo el cariño del mundo. Su abrazo me reconfortó y me hizo preguntarme por qué razón desde que llegué a los Estados Unidos sólo he pensado en los malos recuerdos y pesadumbre que tengo, en lugar de pensar en lo fantásticas que son las personas que dejé años atrás.


-No puedo creer lo que ven mis ojos y siente mi cuerpo. Este viejo debe de haberse vuelto loco para pensar en que la princesa de esta casa ha vuelto a su hogar- dijo más que contento de tenerme de vuelta y yo solo sonrío con lo mejor de mí.


-No estás loco…ni mucho menos viejo. De hecho estás muy guapo, dime que ejercicios has estado haciendo ¿ehh?- digo sonriendo mientras lo abrazo una vez más…y no puedo evitarlo, se siente tan bien.


-Ya sabes…levantamiento de glúteos y bíceps- dice riendo. Me alegra tanto verlo.


-Wow, ya déjalo ya por favor- y reímos ambos.


-Pensé que nunca más volvería a verte por aquí San- dice finalmente adquiriendo una pose seria y preocupada luego de unos segundos. -Me alegra haber estado equivocado-


-Pues ya ves las vueltas de la vida. Y dime ¿Cómo está Leroy y su extrovertida hija?- pregunto sonriendo inconscientemente al recordar a ese par.


-Pues ya sabes igual de locos que siempre- sonriendo también –Ahora han de estar en Nueva York; Rach ha sido contratada para diferentes obras así que según he escuchado están algo ocupado últimamente-


-Me alegra saber que estén ambos bien al igual que tú- digo desde lo más profundo de mi corazón sintiéndome dichosa de saber que mis seres queridos son felices de este lado del mundo. – Pero dime, ¿para donde con esa comida? Porque si nadie la quiere a mi me vendría bien, ni siquiera he desayunado hoy y pues no recuerdo haber probado mejor manjar que el que preparan tus mágicas manos- digo esperanzada.


-Ah pues tendrá usted que esperar Señorita, ya que este platillo es especialmente preparado para el Señor de la casa, osea su padre- dice mientras recoge la charola de su lugar.


-Espera, ¿mi padre?- pregunto más confundida ahora. ¿Osea que no sólo se la pasa en la cama hasta tarde en la mañana, sino que también desayuna allí y hace a los empleados subir su comida? ¿Pero qué diablos le pasa a Santiago?


-Si Señorita- y cuando ve mi gesto de incertidumbre asiente y termina explicando. –De un tiempo para acá el Santiago ha estado comiendo algunas veces en su cuarto- dice cuidadosamente y esperando mi reacción.


-¿A sí? Pues caes del cielo Hiram. Porque justo estaba buscando la habitación en la que está mi padre. Pensé que seguía durmiendo en la antigua pero…-


-Desde que la Señora Maribel partió y tú te fuiste al otro lado del mundo, Santiago decidió trasladarse a otra habitación los pocos días que venía a la mansión- explicó de inmediato. Después de unos segundos de silencio incómodo siguió: -Ven, te guiaré- y sin más contratiempos no dirigimos a una habitación algo alejada del resto del otro lado del pasillo.


Al llegar Hiram tocó educadamente la puerta e inmediatamente se escuchó un “Pasa” del otro lado de ésta. Claramente era mi padre; así que Hiram abrió la puerta y me permitió pasar primero.


Al estar ya dentro lo primero que enfoca mi vista es a mi padre tirado en la cama. Todavía en pijama, tomando de un vaso con agua. Su mirada choca con la mía y después de unos segundos apunta con su mirada la mesita de noche junto a él; Hiram sin necesidad de palabras se adelanta y destapa la charola colocándola en tal mesita. Jugo de naranja, huevos pateados, tostadas y algo de fruta adornaban elegantemente el plato.


Sin necesidad de decir algo Hiram se gira sobre sus pies y justo antes de salir por la puerta dice:
-Llamaré inmediatamente a Rachel para avisarle que has llegado sin avisar; estoy seguro de que por ti dejaría alguna presentación por allí. Aunque estoy más que seguro que si Frank ya te vio ese viejo chismoso ya la ha de haber llamado para informarle- termina riendo un poco y agrega: -Espero te quedes el tiempo necesario para que se vean-


Sólo asiento pero en realidad no escucho lo que dice, mi cabeza, pensamientos y mirada se enfocan en el hombre casi desconocido que por lo que aparenta no tiene intenciones de levantarse de esa jodida cama en la que se encuentra.


-Padre creo que ahora sí debemos hablar...terminemos con esto de una buena vez…-


-Tengo muchas noticias para ti San y espero algún día puedas perdonarme por tener que ponerte de vuelta en esta situación- dice y su rostro parece desolado y dolido.


Yo sólo espero a que hable sin esperarme lo que viene a continuación…

.
.
.
.
.
.
.
.
HASTA AKI POR AHORA, SE KE PROMETI KE LA VERDAD DE SANTIAGO LLEGARÍA EN ESTE CAPITULO PERO LA VERDAD SE ME ALARGÓ DEMASIADO LA NARRACIÓN ASI KE SIN FALTA SERÁ EN EL CAPITULO 6 DONDE EMPIECEN LOS CAMBIOS. BESOTES HASTA LA PROXIMA-w- 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Twin Flames! Actualización! Capítulo 5

Mensaje por kaorip0 Jue Ago 29, 2013 12:31 am

Jejeje lo siento no le di modificar título Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2414267551 ahora si ya está actualizado Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 918367557 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Dom Sep 01, 2013 8:19 pm

que fastidio, a esperar otra vez! tranquila tengo que pescar una computadora por ahi ya que no tengo internet!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Jane0_o Lun Sep 02, 2013 11:46 am

Me a gustado el capitulo
Ya quiero saber que le pasa a santiago

Bueno sin mas hasta la siguiente actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Twin Flames! Actualización! Capítulo 6

Mensaje por kaorip0 Dom Sep 22, 2013 12:34 am

micky morales escribió:que fastidio, a esperar otra vez! tranquila tengo que pescar una computadora por ahi ya que no tengo internet!

Hola Hola Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2145353087 espero que puedas conseguir una computadora...no por algo en especial es solo que personalmente no sé como hace un ser humano para vivir sin una disponible las 24 horas del día:o.o: de veras lo siento Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 3718790499  aquí esta un nuevo capitulo espero te guste...no es corto pero es lo mejor ke puedo hacer ahorita ya que sigo sin nadita de tiempo Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2236703817  espero te guste ;) bye besos



Jane0_o escribió:Me a gustado el capitulo
Ya quiero saber que le pasa a santiago

Bueno sin mas hasta la siguiente actualizacion
Saludos!

Me alegra enormemente que te haya gustado en serio, es un honor, espero saber que piensas de la historia conforme vaya avanzando. Ya aquí os dejo un poco de lo que pasa con el papito de Santy así que espero realmente que te guste ;) bye besos

kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Twin Flames! Actualización! Capítulo 6

Mensaje por kaorip0 Dom Sep 22, 2013 12:43 am

Después de algo de tiempo vuelvo a hacer acto de presencia Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1215408055 lo siento. Y pues un saludo demasiadamente grande y afectoso para todos y todas las ke están igual o algo menos ansios@s, excitad@s, emocionad@s y loc@s porque ya gLee regresa en su esplendorosidad el proximo jueves Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1202786940 y pues los que no...se lo pierden. Aunke ya no este nuestro Cory será todo en honor a él así ke arriba los gleeks ke ya tenemos una nueva y productiva temporada encima ke seguir Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 3637566961 besos





Capítulo 6
Verdades Dolorosas




POV Santana



-Primero toma asiento y acompáñame a desayunar- dice sereno a lo cual avanzo en la habitación y me siento en un amplio sofá de piel situado justo en medio de la gran habitación y aguardo a lo que viene.


-¿Dime Santana que tal todo en Londres?- dice con una pizca de interés en sus ojos oscuros cuando empezaba a levantar una tostada y morder de ésta.


-No sé a qué te refieres padre, sabes que me va genial en los negocios, la empresa marcha en perfectas condiciones y actualmente no tenemos una competencia que intimide a nuestro imperio en el mercado. Poseemos una entidad progresista e innovadora, así que estamos en la cima de la arquitectura moderna- digo extrañada ya que él recibe directamente de mi persona un informe detallado mensual acerca de los activos y futuros proyectos en el continente europeo.


-Lo sé, lo sé. No tendría por qué dudarlo…eres una López…eres mi hija- dice orgulloso, a lo cual sonrío sincera. –Lo que pasa es que últimamente no he tenido…tiempo suficiente para leer detalladamente cada informe…- dice y me deja desconcertada.


-¿Qué quieres decir con eso? ¿Tienes mucho trabajo acumulado aquí? ¿Necesitas más personal?- digo algo extrañada, ya que para que mi padre asegure que no le alcanza el tiempo para completar las jornadas laborales debidamente es algo que suena como una alerta roja en mi cabeza…es decir, sé que la empresa tiene buenas y amplias bases en Estados Unidos pero sinceramente jamás pensé que eso fuera demasiada responsabilidad para mi viejo. –Padre te he dicho que te sientas en completa libertad de contratar la cantidad de ayudantes y empleados que veas necesarios, tienes completa potestad en la rama Americana- suspiro -…pensé que había quedado claro, no es MI empresa, es NUESTRA y mientras yo administro y superviso en otro continente, tú estarás a cargo de éste…no es tan difícil de entender…- digo algo exasperada ya que mi padre insiste en que el imperio López me pertenece sólo a mí, ya que mía fue la idea de ampliación y globalización Europea.


-No es eso hija…- empieza despacio y suspirando algo cansado. -…es sólo que he pensado mejor las cosas y quiero tomarme algún tiempo libre…- dice con cuidado, esperando mi reacción.


Los segundos siguen su marcha mientras mi padre y yo nos miramos sin pronunciar palabras o sonidos. “Tiene que estar bromeando”- grita mi subconsciente. Justo cuando me parece ha pasado toda una eternidad a través de mis ojos alguien toca la puerta educadamente.


-Pasa- dijo simplemente mi padre sin esperar a que la persona tras la puerta se anunciara. Jessica Pierce aparece.


Inmediatamente la puerta se abrió, dando paso a Jessica Pierce con su ahora conocido gesto serio y algo preocupado.


-¿Cómo te encuentras? Dime que necesitas- pregunta acercándose a mi padre e ignorando en grande mi presencia; cosa que a decir verdad no me molesta, ya que también tengo planeado ignorar a su persona en mi estadía.


-No es nada de eso Jess. Simplemente deseo de tu compañía ahora mismo, ya que ha llegado la hora de sincerarme con mi hija- termina mirándome.


Pero qué demonios tenía que hacer ahí esa mujer. Los asuntos entre mi padre y yo siempre habían sido tratados única y exclusivamente sólo por él y yo, sin intermediarios mediocres y distractores. No sabía por qué en tan pocas horas tanto mi padre como las cosas relativas a él me resultaban tan desconcertantemente desconocidos.


¿Cuándo fue que comenzó esto? ¿De cuándo ahora las cosas cambiaron tanto? No lo sé, lo único que sé es que no me gustan los cambios, no me gusta la incertidumbre y definitivamente no me gusta cambiar una rutina y adaptarme a otra. No soy buena con los cambios emocionales, de allí sale toda mi incomodada con lo que respecta a toda la familia Pierce.


-No lo entiendo padre, necesitamos hablar. SOLO tú y yo. La presencia de la señora sale de por más aquí- dije de nuevo intentando sonar lo más madura y resuelta posible, pero diablos mi padre no me las ponía fáciles.


-Te equivocas hija, su presencia es más que relevante. Asumo que después de hablar tendrás dudas que querrás clarecer y allí es donde Jess nos ayudará…además los López nunca hemos sido caracterizados por la comprensión y comunicación en cuando nos ponemos emocionales o exaltados, así que es mejor tener un intermediario en el camino- dice dulce y casi disculpándose.


Sus ojos oscuros reflejan un sinfín de emociones turbias, sombrías, lastimeras y vagantes. Nuestras miradas se enganchan por muchos segundos, la mía buscando respuestas y la de él buscando la manera más segura de trazar la navaja que está a tan solo minutos de pasar por toda mi alma.


-Santana, cuando tu madre y yo salíamos solía preguntarme constantemente ¿Qué estaré haciendo tan bien como para merecerla en mi vida?, luego nos casamos y me preguntaba ¿Qué habré hecho tan bien como para tenerla de por vida?, luego llegaste tú nuestras vidas y la única interrogante que rondaba mi cabeza era: ¿Podré ser más feliz que ahora?, ya que no importaba lo que hubiera hecho para merecerlas, sino lo que estaba dispuesto a hacer para no perderlas nunca- en sus ojos ahora danzaban la determinación junto con la nostalgia al hablar.


Luego de una pausa siguió:


-Vivimos tanto, vivimos al máximo, siempre dando y recibiendo lo mejor. Luego creciste y con ello un sin número de lindos recuerdos y momentos quedaron en la memoria de tu madre y mía. Envejecimos orgullosos de tenerte como la única y gran muestra de todo nuestro amor y mejores genes juntos- terminó riendo un poco. –Cuando la enfermedad de tu madre nos embargó, empecé a preguntarme cosas diferentes cómo ¿Seré capaz de sobreponerme a una perdida? ó ¿Podré algún día volver a ser tan feliz como era tiempo atrás?, esas fueron preguntas que tuve que responderme de la manera más cruda y cruel que un ser humano puede encontrar…enfrentando la partida de tu ser amado, y lamentablemente ambas respuestas fueron y siguen siendo negativas- dijo dando un suspiro.


Eso si era extraño. Primero porque mi padre prácticamente me hizo viajar de improviso de un continente a otro para hablar acerca de mi madre…cosa que era raro en él y segundo porque lo estaba haciendo en frente de la que se supone es su nueva “mujer”. Algo en todo eso no encajaba.



-Padre…- pero fui interrumpida.



-Déjame terminar ahora que reuní el valor…- asentí guardando silencio. –Cuando tu madre murió era apenas una adolescente confundida y herida por la vida. Intenté dar lo mejor de mí para que pudieras ser capaz de volver a tu camino y seguir una vida emocionalmente sana, pero ni yo estaba preparado para enfrentar la vida que me esperaba sin Maribel a mi lado- dijo en voz baja y unas finas cortinas húmedas se notaban ya en su mirar. –Con el tiempo nos acostumbramos a vivir a medias y reunimos un poco de valor para por lo menos no morir en vida; te armaste con el apellido López y por tus meritos propios construiste una razón para poder seguir viviendo, una razón que ahora lleva nuestros nombres como S&S Lop Enterprises y quedará inmortalizada tras generaciones como la mejor pagada y expandida compañía de arquitectura e infraestructura industrial- luego de una pausa siguió -Con el paso de los años llegué a pensar que teníamos todo lo que la vida nos podría facilitar, pero allí seguía un vacío oscuro y pesado atándome tanto a mí como a ti- termina suspirando y mirándome como siempre lo ha hecho con el amor y devoción con el que un padre orgulloso ve a su pequeña niña.


Sin saber el porqué, parpadeo casi imperceptiblemente para evitar que más líquido baje hoy por mis mejillas. Algo en todo ese relato ha empezado a mover sentimientos en mí…y no en una buena manera.


-¿Q-Qué quieres decir con todo eso padre?- me animo a cuestionar.



-Santy, yo…yo lo lamento tanto- dice entrecortado y mirándome como si miles de cuchillas se clavaran en su corazón.



No lo entiendo, no lo entiendo y no quiero entenderlo. Estamos aquí, mi padre llorando cómo no lo veía hacer hace más de 6 años atrás, una mujer casi desconocida tomándole la mano en forma de apoyo y consuelo, y yo sentada, sin saber que decir o que hacer, temiendo por todos los cambios que vendrán, luchando por mantener la cordura, sintiendo el constante llamado de mis lagrimas por salir, reprimiendo el dolor que empieza a esparcirse por mi pecho, tratando de ignorar las advertencias que se forman en mi mente, esperando estar equivocada…pero mi padre continúa alargando la tragedia emocional que me aguarda.


-Prometí sobre la memoria de tu madre que nunca te fallaría…- vuelve a decir roto, sin vida. -…prometí que nunca te heriría, que pondría todo de mí para evitarte más dolor del que has sufrido pero…- dice y ya lagrimas escapan de sus hinchados ojos cafés y su gesto vacila al mirarme.


-Padre…yo…- pero no tengo nada que decir, mi mundo se detiene, mi cuerpo se paraliza, mi mirada se cierne sobre sólo una persona en la habitación, mi corazón se congela para simplemente quebrarse en miles de partículas irreparables cuando lo escucho decir ciertas simples palabras que ya se me habían sido dichas por uno de mis progenitores y que sin embargo trajeron más dolor a mí de lo que podría soportar…una vez más, allí estaban, jodiendome la vida otra vez, escupiéndome el rostro, quebrándome por dentro y despedazándome entera…


-Estoy enfermo San, yo no sé cómo pasó ni cuándo pero…es riesgoso, delicado y aparentemente intratable- dijo tembloroso y miles de imágenes hirientes pasaron frente a mis ojos.



No...



No...



Sentí la humedad de mis lagrimas surcar mis mejillas, la hinchazón quemar mis ojos, la impotencia y la ira comer mi pecho y el dolor cercenar mi alma.



No...



Después de eso…todo se volvió oscuro e ilegible…











BUENO CORTO PERO JUGOSO NO???? JEJEJE ESPERO LES HAYA GUSTADO....HSTA LA PROXIMA Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 918367557
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por MarisaParedes Dom Sep 22, 2013 2:39 am

Qué maravillosa historia! Dolorosa, eso sí, pero muy bien encarada y atractiva. Me gusta!!
La última noticia me ha dejado en shock. Debo admitir que creí que el padre de Santana se había casado con la Sra. Pierce y eso era lo que temía decirle. Tal vez sí se casó con ella, pero deja de ser importante al lado de esta otra noticia.
Lo que más me gusta de toda esta historia es su complejidad desde lo afectivo. Sin dudas, ninguno de los personajes es un santo ni tampoco es un demonio.
Los sentimientos amorosos de Santiago en relación a su hija son tan grandes, que una tiende a olvidarse de lo que, sin dudas, ha hecho mal. Claro, parece que ellos -los López- son fríos y han enfocado toda su pasión en el trabajo, además de que viven a un océano de distancia. Quiero decir con esto que parece normal el desentendimiento entre uno y otro, en cuestiones cotidianas. Lo que no parece normal es que, en cuestiones esenciales, Santiago pueda olvidar lo que él significa para Santana y el dolor que le tienen que provocar sus actitudes. Pero también está la necesidad de vivir, de seguir viviendo, se construirse un espacio afectivo más allá de su hija, aunque ella siga siendo lo más importante. Todavía no sabemos cuál es la relación con los Pierce, pero me imagino que deben ser un apoyo inmediato para él. No sabemos tampoco porqué quiere destruir una casa en la que su mismísima hija se crió, en la que guarda su historia. Porqué quiere destruirla para que sea el hogar de otras gentes que, por más que las quiere, no dejan de ser extrañas. Tendrá sus razones, supongo, aunque es de esperar que Santiago no se haya puesto a pensar en los sentimientos de su hija al tomar la decisión, como no se paró a pensar que incluso un gesto mínimo como el de dar la habitación de Santana a una extraña, es, en alguna medida, una traición. Una traición a la memoria.
Santana ahora tendrá que sobrevivir a otra pérdida? Podrá? Por lo que sabemos, tiene una carácter magnífico pero ese carácter, justamente, lo forjó al lado de su padre, para él, para sobrevivir junto a él. Y las peesonas que la quieren y comprenden, sus amigos, están lejos. Si los Pierce son buenas personas, tal vez podría contar con ellos, pero no le será fácil. Por su propia forma de ser y el prejuicio que tiene contra ellos. Y porque los rubios tampoco se lo ponen de esa manera.
Sí, se muy bien lo que escribo.
Sí, sé que Santana los ha tratado con indiferencia y frialdad. Pero, seamos francas: quien no reaccionaría como ella? Si has tenido que salir adelante del modo en que pudiste y no tenés a tu madre. Si has tenido que ser fuerte y asumir el mando de tu propia vida a la edad en la que todo debería ser color de rosa. Si tu padre "reemplaza" el lugar que vos tenía en su vida, y el de tu madre, por una desconocida. Si un día llama tu padre para decirte que tiene una nueva familia (una que no te cuenta) y que borrará de la faz de la tierra lo que, materialmente, representa tu historia, que al parecer tu padre ha podido superar muy bien. Si todo eso pasa, dudo mucho que puedas ser más amable con los "invasores" de lo que Santana fue con los rubios... Hasta el detalle de encontrarse a Brittany usurpando su cuarto, es ofensivo para ella.
Parece que ninguno de los Pierce -y menos Brittany- es capaz de ver que la reacción fría y solapadamente agresiva de Santana es normal. Es lo que puede esperarse de ella. O, a pesar de los antecedentes de su vida, esperaban a una mujer dulce y rodeada de mariposas dispuesta a que, mientras sonríe, hagan lo que quieran con lo poco que queda de su pasado feliz?
Y, vamos, Brittany puede estar agradecida del modo cómo Santana la trató al descubrir que estaba invadiendo su habitación. Después de todo, por un mínimo de respeto, la rubia podría haberse negado a ocupar el lugar que fue el refugio de una niña sin madre, aunque la niñita sea ahora una mujer y no vuelva a pisar la casa. Es el espacio vital de los recuerdos de una persona, no el cuarto de un hotel.
Me gusta mucho cómo vas llevando la historia. La técnica de contar la misma secuencia desde dos puntos de vistas me ha resultado siempre de los más atractivo. Me encanta el Brittana ya manifiesto en la historia, a través de esos puntos de vista contrapuestos. Me encanta la complejidad afectiva de Santiago y Santana; la de cada uno por su lado, y entre ellos.
Ojalá puedas continuar muy pronto!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Dom Sep 22, 2013 8:38 am

bueno, espero en verdad que no tardes mucho en actualizar para saber que espera el padre de santana en realidad al hacerle esta confesion en presencia de la madre de Brittany!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por DafygleeK Dom Sep 22, 2013 12:25 pm

WTF! Porque lo dejas ahi??!!? Paso lo que tenia miedo que ocurra!! No puedo creerlo pobre santana! Perder a uno de sus padres y ahora al otro?!? Es muy injusto :( :( :(
Porfis actualiza pronto que necesito mas!!!!!!!!! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 1:47 pm

Eso no es justo, pobre Santana... Pero no quiero que el papa de Santana le deje dinero a la familia de Brittany :DD' insistió que mala onda que Santana se quedé sin sus padres.

Espero tu actualización. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Miér Sep 25, 2013 11:13 pm

MarisaParedes escribió:Qué maravillosa historia! Dolorosa, eso sí, pero muy bien encarada y atractiva. Me gusta!!
La última noticia me ha dejado en shock. Debo admitir que creí que el padre de Santana se había casado con la Sra. Pierce y eso era lo que temía decirle. Tal vez sí se casó con ella, pero deja de ser importante al lado de esta otra noticia...........................................Me encanta la complejidad afectiva de Santiago y Santana; la de cada uno por su lado, y entre ellos.
Ojalá puedas continuar muy pronto!!
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 3287304868 ke puedo decir???????????????? has mirado a través de mi Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2414267551  jejejejeje veo ke has interpretado muy bien la historia lineal ke le kiero dar al fic...solo ke pues hay uno ke otro detalle por allí ke todavia no he ni has mencionado asi ke kisiera saber mas adelante la percepción ke te terminaras de formar cn respecto a la familia Pierce...NO SON MALOS, ni interesados, ni ursurpadores ni nada son un mero apoyo para Santiago y muy pronto para su hija tambien asi ke espero saber ke te parece la historia cuando empiece a desenvolverse realmente....y tienes razon kiero enfocar muxo el lado afectivo y emocional de los personajes asi tú me diras, me pareció interesante ke mencionaras eso de ke santiago no parece darse cuenta de cuanto sus actitudes hieren a Santy Bear PERO stas ekivocada...creo ke no hay persona ke conozca mejor a Santana y todo su mundo de oscuridades ke su padre, ya después lo veras, y los Pierce chan chan channnnnn ya luego te daras cuenta de como va la historia con ellos :D ha sido todo un honor ke sacaras taaaaaaaaaanto rato para ufffffffffff darme semejante review ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO....asi ke espero te siga gustando. Aki otro capu, spero te agrade ;) besos CHAU Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1202786940 


micky morales escribió:bueno, espero en verdad que no tardes mucho en actualizar para saber que espera el padre de santana en realidad al hacerle esta confesion en presencia de la madre de Brittany!
ahhhhh pues esa es la pieza ke no calza en el rompecabezas precisamente...ya luego se darán cuenta del papel de Jess Pierce allí...graxs por tu apoyo constante....se agradece MUXO Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1202786940  besos spero te guste el nuevo capu Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2013958314 

DafygleeK escribió:WTF! Porque lo dejas ahi??!!? Paso lo que tenia miedo que ocurra!! No puedo creerlo pobre santana! Perder a uno de sus padres y ahora al otro?!? Es muy injusto :( :( :(
Porfis actualiza pronto que necesito mas!!!!!!!!! ;) xoxo.
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 3287304868 donde lo deje????????? uffffffffffff kedo lindo así...mas suspenso y todo eso ke se necesita para mantener a los lectores al dia no crees??????? jijijiji he de decir ke la verdad el comienzo del fic fue lo ke mas m ha costado de entablar y por eso (y tamb la falta de tiemp claro) no he podido actualizar velozmente pero ya ke se estan formando las bases ke keria darle al fic creo ke ahora si podré ir mas rapido en la escritura...asi ke espero leerte seguido por aki Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1202786940  besos hsta la proxima

Gatupizza escribió:Eso no es justo, pobre Santana... Pero no quiero que el papa de Santana le deje dinero a la familia de Brittany :DD' insistió que mala onda que Santana se quedé sin sus padres.

Espero tu actualización. :)
Siiiiiiiiiiiii pobre Santy :\'(: si supieras cuanto amo su personaje no entenderias porke carajos la hago sufrir tanto en mi fic (la verdad es ke ni yo misma lo sé) y pues la verdad la verdad si te soy sincera SI tenia pensado ponerle fin al personaje de santiago pero la verdad los reviews ke he recibido m han dado diferentes perspectivas de su personaje ke creo ke aportarán más ke una simple muerte asi ke NO SÉ ke será de mi pobre suegro :\'(:  muxas graxs por tu tiempo, spero te guste la actu...nos estamos leyendo pronto ;)

kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Twin Flames! Actualización! Capítulo 7

Mensaje por kaorip0 Miér Sep 25, 2013 11:21 pm

Una vez más por aki dejando otro pedazo de historia...sperando ke sea de su agrado. Agradeciendo como siempre a los y las lectoras ke toman tiempo en leer y OBVIO tamb a esos ke son fieles comentaristas del fic...y pues alegremente compartiendo cn ustedes HOY ke estamos a menos de 24 horas de volver a ver en acción a nuestros heroes de GLEE así ke hold your horses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1206646864 Saludos a tod@s


Capítulo 7
Desmembramiento



Santana POV


Todo estaba oscuro, sentía mi cuerpo liviano y un frescor recorrer mi rostro. Imágenes de mi niñez y adolescencia rondaban mi mente. Los recuerdos de mis padres junto a mí…riendo, llorando y cantando tanto como hace mucho no hacía.


Realmente no sé cómo fue que cambié de ser una persona alegre, optimista, agradecida, sincera y viva a lo que soy actualmente…


Bueno, tal vez sí lo sé pero es demasiado doloroso para recordar cada vez que me lo pregunte.


El vacio en mi pecho se extiende y un ardor conocido carcome mi alma. Escucho voces algo preocupadas a mí alrededor pero el gran peso recién colocado sobre mis parpados me impide reaccionar y una parte de subconsciente me insiste en que es mejor así. Y una lluvia de meteoritos llamados recuerdos me destroza…


Años atrás tuve la vida perfecta, buena posición económica, buen apellido, buenos genes, talento en las artes, suerte con los chicos, y lo más importante de todo…los mejores padres del mundo, con los que me esperaba un brillante futuro.


Luego alguien revertió el reloj de arena y las cosas construidas a mí alrededor se me fueron arrebatadas.


Recuerdos Santana


Todo empezó con la noticia de la deficiencia cardiaca recién detectada y avanzada en mi madre, la cual nos exigió mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Todo se había vuelto extraño de un día a otro; la situación de la empresa Maribel’s que en ese tiempo nos pertenecía, cruzaba un mal rato financiero; el ausentismo de mi padre se notó en la productividad de ésta y los números en las cuentas no calzaban. Sin embargo, la llegada del Némesis fue lo que nos hundió; la llegada de esa mujer a mi vida fue lo que provocó el real Apocalipsis de la Familia López.


Alta, rubia, ojos verde oscuro, sonrisa soñadora y alma endemoniada eran características gráficas de su persona. Era hija de uno de los socios minoritarios de la empresa, el cual quería más relación y poder sobre ésta. La conocí a mis 15 años una tarde cuando esperaba que mi padre saliera de una reunión urgente que se llevaba a cabo por un aparente desfalco a la cuenta principal de la compañía. Su padre también se encontraba en la sala de juntas, por lo que esperamos a nuestros padres juntas; era 6 años mayor que yo, lo cual la hacía ante mis ojos más sexy.


Creí ver que me coqueteaba y aprovechaba cualquier oportunidad para rozarme con sus manos. Nunca antes había si quiera pensado en la posibilidad de estar con una mujer; pero esa me hizo preguntarme seriamente acerca de mis inclinaciones sexuales. Poco más de una hora transcurrió, y he de decir que esa hora había sido una de las mejores de mi vida, me hacía reír el solo verla reír tontamente…tan carismática…tan vivaz y plena lucía en ese momento.


Su padre salió algo apresurado de la reunión de ejecutivos y al verla junto a mi frunció el ceño. No le tomé importancia en ese entonces; sólo supe que había intercambiado números con una hermosa rubia llamada Danielle. Los días pasaban y mi madre seguía en tratamientos y medicación, cualquier exaltación podía ocasionar estragos en su salud. La empresa se sostenía, pero mi padre seguía con dudas en las cuentas trimestrales. Desde pequeña fui criada en el ambiente de la arquitectura moderna y sus ramas así que a temprana edad me capacitaba en la empresa y así podía ayudar a mi padre en el trabajo.



Danielle solía llamarme o textearme algunas veces, pero fue hasta un día que me invitó a salir y yo gustosa acepté. Después de eso, las llamadas y mensajes eran más que frecuentes, y yo solo pensaba en lo afortunada que era al haber sido escogida de entre muchas por una chica mayor y hermosa.



Danielle y yo compartíamos muchas cosas, pero una que nos unió realmente fue la música. Pasábamos horas bailando y cantando en la mansión. Mis padres no sabían nada con respecto a nuestra relación “amorosa”. Ellos estaban al tanto de que éramos amigas muy unidas, pero nunca pensaron que esa amiga se había llevado mi primer y muchísimos más besos, mi primera vez con el licor, mi primera vez en una disco, en fin, ella se llevó TODAS mis primeras veces, más las segundas, las terceras, las cuartas, las quintas y ahí sigue la lista.


Ella era toda una amante del rock and roll, era rebelde y arriesgada. Amaba eso en ella, tanto que llegué a hacer todo por ella. Empecé a faltar a las clases privadas de piano que había empezado a pagar mi padre, no iba a la escuela, no hacía los trabajos, a veces llegaba a clases y diez minutos después desaparecía, empecé a ser grosera con las figuras de autoridad en mi institución, obviamente mis notas bajaron considerablemente, empecé a mentir en casa, empecé a robar el licor del bar de papá, dejé atrás a mis pocos amigos…terminé convirtiéndome en una persona que no era.


Debido a nuestra cercanía, mi padre dio la oportunidad al padre de Danielle, llamado Richard Clark, de ascender dentro de la empresa tanto como para llegar a ser uno los pocos asociados de tanto calibre y voto como lo era él mismo…Santiago López un magnate de la industria arquitecta.


Al poco tiempo después de muchas sanciones por comportamiento “inadecuado” fui expulsada del instituto al que asistía, que por un decir era el más prestigiado y asediado de todo el estado de Nueva York. Mis padres intentaron por todos los medios que otras instituciones renombradas me aceptaran pero al ver los nuevos adjuntos característicos a mi expediente, todos se negaron…no querían a una chica problema que les manchara el historial, por más respetado y conocido que fuera su apellido. Mi madre empezó a decaer y aunque mis padres intentaran tranquilizarme, sabía muy bien a qué se debía el malestar de mi madre…mi comportamiento.


Allí fue cuando llegué a William McKinley High School, una preparatoria pública y común; se encontraba algo apartada de mi casa, en auto estaba a poco más de una hora. Situada en un pueblo común, con instalaciones comunes, personas comunes…en fin, no había nada que sobresaliera además de mí.


A los pocos días de estancia me instalé en las porristas, eran las únicas personas junto con los chicos del equipo de futbol en todo el colegio con un nivel social aceptable. Un par de días entrenando y ya había alcanzado a compartir la capitanía, y fue justo con una rubia de ojos color verde profundo llamada Quinn Fabray. Cuando la conocí me agradó de inmediato, era rubia y sexy como Danielle, nos hicimos amigas de inmediato. Creo que los únicos recuerdo de mi juventud que no me derrumban el animo fueron los que pasé en esa preparatoria…junto con los chicos del club Glee.


Estaba a días de cumplir 17 años cuando un anuncio televisivo junto con varias primeras planas en los diarios de finanzas y economía anunciaban la primera ola del tsunami.


Mi padre estaba asfixiado con la situación, no sabía qué hacer y aunque intentó mantenerlo oculto de mi madre, los medios de comunicación fueron más rápidos, y en cuestión de horas mi madre se encontraba desfavorablemente exaltada.


La verdad nunca tuve miedo a decir a mis padres de que salía con una chica, ya que siempre fueron comprensibles y los mejores a la hora de hablar las cosas. Lo que les preocupaba era que cierta rubia, en ese entonces dueña de mis sueños, mis pensamientos, mis sonrisas y mi cama, era hija única de un famoso asociado minorista de la empresa de mi padre con el cual había estado presentando problemas personales y laborales, y la cual me llevaba varios años demás; ese tipo de información era el morbo de la prensa amarillista, la cual no tardó más de unas horas para inventar un sin número de chismes infundados y deshonestos.


Aún puedo recordar los encabezados, “¿Más que un arreglo corporativo?”, “Chicas Viciosas en las Grandes Ligas”, “Romance Moderno y Arquitecto”, “Santiago López vende a su hija al mejor postor”, y muchas más estupideces similares.


Realmente…la amaba.


Y realmente pensaba que ella compartía el mismo sentimiento…al menos eso me hizo creer.


Hasta que llegó aquel despreciable día…aún recuerdo su sonrisa burlona y aparentemente superior. Aquel día donde marcaba el comienzo del desmembramiento de los López a manos de los claramente inferiores Clark y su sucesora Danielle.


Fin de los recuerdos de Santana



No sé cuanto tiempo he estado ausente pero de pronto siento un peso caer estrepitosamente sobre mi ya emocionalmente adolorido cuerpo, lo cual me hace soltar un quejido de molestia.


Mis ojos empiezan a ver la claridad otra vez, y es como si hubiese estado un siglo en un pozo oscuro entallado con espadas y agujas. Enfoco mejor la vista y lo primero que veo es una luz deambular frente a mis ojos mientras unos dedos desconocidos toman mi mano y de inmediato siento un respirar algo irregular en mi cuello junto con un par de susurros arrulladores.


Esa voz…su voz vuelve a arrullar mi adolorido ser, esa voz que me salvó en más de una ocasión, esa preciada y algo molesta voz me dice que todo va a estar bien ahora que ya estoy en casa, pero eso también ya lo he oído antes.


La piel en mi cuerpo se estremece como en señal de un mal augurio de lo que se desatará en mí ser una vez consciente de la situación que debo enfrentar, haciendo que vuelva a cerrar mis algo hinchados ojos y sonrío con nostalgia…su perfume sigue siendo el mismo después de todos estos años…













Y KE OS PARECIÓ ESTA VEZ???????????????????????? BUEN DÍA......O NOCHE A TODAS :D

kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Miér Sep 25, 2013 11:24 pm

Se me olvidabaaaaaaaaaaaaaa ELLA es Danielle Clark.......apuesto a ke mas de uno la recordara con su sexy papel en the girl next door...

https://www.google.co.cr/search?gs_rn=27&gs_ri=psy-ab&tok=umeONF6Jg4fZGhcSjdjKiA&pq=glee&cp=19&gs_id=m5&xhr=t&q=elisha+cuthbert+girl+next+door&client=firefox-a&hs=a1i&rls=org.mozilla:es-ES:official&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.53217764,d.eWU&biw=1280&bih=697&dpr=1&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=PahDUv7zEoXK4AOP0YGYBg

NOTA: Keria hacer del fic UNICO de Glee osea solo cn pertenecentes al reparto de este pero se me fue imposible el papel ke llevará "Danielle" lo pensé siempre para Holly Holiday pero a la hora de escribir las edades no me concordaban así ke pues no kedo de otra...sin mas ke decir ahora sí Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 918367557 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Jane0_o Jue Sep 26, 2013 11:33 am

Bueno me a gustado
Aunque espero
Con ansias el
Primer encuentro
Sentimental de las
Brittanas!

Bueno sin mas
Hasta la siguiente
Actualizacion!


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Vie Sep 27, 2013 7:51 pm

Jane0_o escribió:Bueno me a gustado
Aunque espero
Con ansias el
Primer encuentro
Sentimental de las
Brittanas!

Bueno sin mas
Hasta la siguiente
Actualizacion!


Saludos
awwwwww sabes? mi ideal en cuanto al fic es satisfacer a la gente ke siga la historia pero es ke para el primer encuentro sentimental esta actualmente aproximadamente a unos 5 capitulos...seria muy ilogico ke de la nada tngan un acercamiento sin un contexto aceptable:(k): asi ke espero tengas paciencia y sigas los pasos de las Brittanas por aki...

aun asi espero sigas gustando de la historia eh Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1206646864 aki una nueva actualización espero te agrade :D
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Twin Flames! Actualización! Capítulo 08

Mensaje por kaorip0 Vie Sep 27, 2013 8:03 pm

SALUDOS GLEEKS!!!!!!!!!!!! KE LES PARECIÓ LA PREMIERE DE LA 5TA TEMPORADA?????????????? YO DIRIA KE CON LOS BESOS KLAINE, LA APARICIÓN DE GRANT GUSTIN Y EL DUO DE LAS PEZBERRY (ya veran ke m gusta DEMASIADO la amistad entre estas dos últimas) HA VALIDO LA PENA TODA MI ESPERA Y DESESPERACIÓN.......sin más ke decir espero les guste Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1206646864 




Capítulo 8
La chica estrella




Santana POV



Me remuevo en la cama tratando de volver a conectar todos los músculos de mi algo adormecido cuerpo y lo que aparentemente es un médico se retira de mi alcance visual y lo escucho hablar con mi padre al salir de la habitación.


La insistente y cálida mano sigue pegada a la mía, haciendo más presión de la que se agradece y con mis sentidos todavía aturdidos declaro…


-Rach…-


De inmediato el cuerpo pesado y moreno de mi vieja amiga se sobresalta quedando sentada sobre sus pies junto a mí.


-Oh Dios Santana estás bien, me has tenido preocupada…- dice agitada y el hecho de que llevamos aproximadamente 6 años de no vernos en persona parece que le es ajeno.


-También es bueno verte enana- digo sonriendo un poco y acariciando su mejilla, a lo cual ella relaja su postura y sonríe sanadoramente. Y allí mismo puedo ver el gran aprecio y preocupación que sigue mostrando hacia mi persona.


Rachel Berry puede llegar a ser molesta, orgullosa, insoportable, caprichosa, altiva y prepotente, también suele impactar de mal manera con su complejo de diva de los 80, pero si algo me ha enseñado la vida y su misma persona es que lo que tiene de odiosa lo tiene de perfecta.


Cuando mi familia se fue a la calle y cuando la misma dejó de ser una familia en su totalidad. Ella y su voz chillona estuvieron allí sosteniéndome junto con Quinnie y los Blastian…debo admitir que como egoísta que soy, mi plan también fue hacerme de ella y trasladarla a Lóndres a mi lado, pero no se pudo, ya que su gran y absurdo sueño de ser una gran estrella deslumbrante en los Musicales de Broadway le exigió su completa estadía en el país Americano. Y aunque ese gran y absurdo sueño que tuvo se hizo una gran verdad y novedad entre el New York Times me hubiese gustado tenerla en mi vida.

-Hola…- dice en su voz de niña dulce y ahora soy yo la que sonríe sinceramente. Inmediatamente su expresión se vuelve tan audaz y algo engreída de siempre. –Deberías tener más cuidado Santana, no puedo creer que deje todo en New York con tal de venir a verte y que de buenas a primeras me asustes con tus desmayos al estilo pobre Keira Knightley…al menos has de haberme esperado- dice con su sonrisa tímida.


Y bastó solo ese gesto para caer en cuenta de que lo sabe…lo sabe y vuelve a estar aquí para apoyarme y ayudarme a sobrellevar las cargas. La miro, me mira, y sin necesidad de palabras entiendo todo lo que intenta transmitirme. Sé que está allí solo y para mí, lo cual hace que una flecha en llamas traspase mi cuerpo…sé que sabe lo de mi padre.


-Yo…- pero las palabras se agolpan en mi garganta, tanto como las lagrimas en mis ojos.


-Lo sé, lo sé cariño- dice dulcemente acercándose a abrazarme protectoramente. –Todo estará bien, pero tú tienes que cuidarte. No dejamos que todo aquello ocurrido nos tirara al suelo, y esto tampoco lo va a hacer. Yo estoy contigo ¿sí?- termina limpiando las lagrimas rebeldes que vuelven a acariciar mi rostro.


En eso escucho como la puerta de la habitación se cierra, y es justo aquí soy consciente de que Berry y yo no somos las únicas en la habitación.


Observo lentamente a mí alrededor, ya que me siento algo vulnerable estando llorosa en los brazos de una de mis mejores amigas frente a otros. Puedo observar en una esquina de la habitación a un Hiram aliviado, también a un Señor Sayers algo consternado y preocupado, en la habitación también estaba pelirroja de servicio y la señora Pierce, la cual lucía pensativa y tranquila.


Con la educación necesaria pido que abandonen mi habitación, ya que quiero poder hablar con Rachel antes de ir a visitar a mi padre otra vez. Las personas dentro salen después de una respetuosa reverencia y la habitación queda en sepulcral silencio. Justo antes de que empiece de nuevo a quebrarme, ella me lo impide poniendo una mano entre nosotras evitando que siga destruyéndome.


-¿Sabes algo? Te he visto enfrentar peores circunstancias que estas, he sido testigo de tu gran valor y manera firme en como tomas la vida de frente. dice segura de sí misma tomando aire para después soltar: -…Esto es lo que haremos, en unos minutos bajamos y comerás algo, porque aparentemente la niñita olvidó su más importante comida de la mañana y eso aportó mucho a tu baja presión y por ende…el desmayo que nos sacó suspiros a todos en la casa. Así que primero irás y te quitarás ese horrendo maquillaje corrido que arruina tu exquisito rostro, luego veremos que hay en la cocina, te lavaras los dientes y al final iremos a hablar con el Señor López- su voz la cual empezó tenas y dictatorial había empezado a bajar, para así terminar susurrando lo último; vuelve a tomar aire profundamente antes de finalizar: - No hay manera alguna que esta situación que se nos viene encima te haga flaquear después de todo lo que has superado…- y es cómico volver a presenciar su habilidad sobrenatural de no respirar mientras junta más de 20 ideas en una sola y MUY extensa oración.


-¿Se nos viene?- pregunté extrañada y con mis cejas arqueadas.


-Claro López…¿Qué esperabas? ¿Qué me marchara a seguir mi perfecta y maravillosa vida de citadina en New York?- dice aun sonriendo


-Que exagerada eres Berry estamos en New York, no creo que hayas tardado más de 30 minutos en llegar- digo un poco alegre sintiendo un poco de paz interior.


Abre su boca al estilo Broadway intentando parecer ofendida. –¿Pero qué dices? Para tú información estamos en Manhattan un distrito de New York…el centro de la cuidad queda lejos- termina con un puchero y eso me hace sonreír otra vez.


-Sabes es curioso, no llevo en este lugar ni 24 horas pero eso ha sido suficiente para haber reído muchísimo más de lo que suelo hacer del otro lado del mundo.


-Eso es porque los ingleses son unos caras largas sin sabor por la vida- dice sacándome la lengua mientras ríe, pues sabe que amo la cultura británica.


-¡Eso no es cierto enana! Tal vez si te tomaras unos días en ir a visitarme, te darías cuenta de CUAN equivocadas estás.


-Si bueno…la verdad es que los últimos años he estado de aquí para allá sin siquiera tener tiempo de parar a respirar y mirar las cosas maravillosas que están a mi alrededor- dice suspirando.


-Dímelo a mí, puedes creerlo 27 años y todavía solteras- digo riendo y ella me mira con una sonrisa en sus labios.


-Hablando de la aparente carencia en cuanto a compañía masculina en nuestras vidas…- dice aclarando un poco su garganta y desviando la mirada. -…tal vez quieras…ahora que estarás aquí más tiempo…tal vez quieras acompañarme a hacerle un poco de compañía a Fin- dice sonando apagada.


-Claro…nuestro único chico ¿no?- digo recordándolo levemente, mientras el silencio vuelve a ser presencia de una manera no incómoda. -¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez?-


-Yo…no lo sé realmente, creo que fue…hace más de 7 meses…- dice todavía apagada.


-Claro que iremos y ahora que me plantearé la idea de tener que mudarme nuevamente a América iremos seguidamente Rach, lo prometo- sentencio sosteniendo su mano firmemente entre las mías. –Dime algo…¿Cómo…cómo te enteraste que te necesitaba?- pregunto en un susurro sintiéndome frágil.


-Bueno, tu padre me llamo hace unas horas. A las 7:00 am, para ser exacta. Me contó su situación, y pues obviamente se preocupa por ti. Así que decidí venir de una vez, así que decidí atrasar las siguientes fechas de musicales. ¿Qué mejor manera que acompañar a Santana López en sus travesías?- dice sonriendo mientras me despeina un poco. -Bien. Ahora sí, a lo nuestro- dice poniéndose de pie y ofreciéndome su mano. –Levanta ese trasero López, nos espera un día pesado-


Así tomo su mano, mientras esta me jala fuertemente haciéndome chocar estrepitosamente contra su cuerpo moreno y pequeño mientras reímos como las niñas que dejamos de ser. No puedo evitarlo y simplemente…la abrazo, la abrazo y fuerte. Queriendo sentir su ser lo más cercano al mío como hermanas que somos y entrecortadamente susurro. –Gracias por siempre Rach-


No recibo respuesta alguna pero su mano me lleva a través de los pasillos de una casa que creía parte de mi pasado, pero que inesperadamente volvía a convertirse en mi presente y algo me decía que probablemente también un futuro.


Llegamos al comedor y fue hasta allí que noté que eran pasadas de la una de la tarde, ya que el almuerzo estaba a punto de ser servido. ¿Cuánto tiempo estuve ausente? Varios de los asientos en la mesa del salón principal estaban ocupados. Una joven rubia de ojos azul profundo y misterioso estaba junto al niño de facciones semejantes intentando darle de comer, misión claramente fallida al notar como lo único que tenía en mente el niño era jugar con su hermana mayor. Jessica Pierce estaba justo frente a la persona más grande y perfecta de todo el salón…un ansioso y cansado Santiago al extremo de la gran mesa.


Justo en el momento en que Rachel y yo entramos a la sala, todos los pares de pupilas allí situadas volaron hacia nosotras. La señora Pierce se miraba tranquila pero alerta, mi padre lucía algo tímido y a la espera de algo…sin embargo el gran amor que siempre me había demostrado seguí allí intacto, y ahí está otra vez, la rubia con complejo de diva pop con mal hábito de dejar fotografiar su entrepierna sin ropa interior alguna, mirándome fijamente, estudiándome, y algo me dice que su mirada intenta animarme a seguir adelante; luego de eso su mirada vuela hacia la otra morena en la habitación, sus ojos la miran de pies a cabeza, deteniéndose por una milésima de segunda en nuestras manos aún unidas justo antes de desviar la mirada otra vez hacia su hermanito.


-Santy…me alegra saber que te sientes mejor, o que la compañía de Rachel te hace bien como siempre lo ha hecho. Vengan, acompáñenos a la mesa- dice haciendo señas para que tomemos asiento.


En otra ocasión hubiera declinado la oferta, ya que compartir el espacio con cierta mujer rubia no es de mi agrado…dejando claro que la que no me agrada es la Señora Pierce, ya que a la “Señorita Pierce” estaría dispuesta a dedicarle muchas horas del día o noche…por así decirlo.


Rachel aprieta el agarre en mi mano mientras me invita a caminar hacia la mesa, cuando digo me invita a caminar hacia la mesa me refiero a que casi pierdo el equilibrio cuando su mano realiza un movimiento rápido con más fuerza de la necesaria para hacerme avanzar.


-Con permiso- dice Rachel educadamente justo antes de sentarse al lado de Jessica, y yo mascullo algo parecido antes de tomar asiento a su lado.


El silencio incómodo toma lugar, y mi padre parece tranquilo con las primeras características de la cena, al parecer tenía en mente que algo así podría pasar en mis “primeros pasos” devuelta en la mansión.


-Bueno, ya que nadie aquí de los presentes tienen el respeto suficiente para presentarme o para admitir que me reconocen. Mi nombre es Rachel Berry, famosa cantautora y actriz de Broadway y sus musicales, así que es muy probable que ya sepáis sobre mí extraordinaria persona. He de informar que a cómo veo la situación es muy probable de que tenga que extender los días de mi estancia en esta casa, porque de antemano digo que no planeo irme dejando a Santana sola sin un soporte donde apoyarse en las presentes circunstancias. Así que espero que nos llevemos bien y que hagamos todo lo posible de hacer tan cordiales los tratos como sea posible- dice y todavía me sorprendo de que no se haya ahogado con su propia lengua al hablar a esa velocidad humanamente imposible de alcanzar al habla.


-Wow! Tan vigorosa y audaz como siempre pequeña Rachel- dice mi padre riendo alegre y sonoramente y justo en ese instante los tres pares de ojos azules de la habitación vuelan sorprendidos sobre mi padre. Y me preguntó que sucede con ellos. –Santana, me gustaría hablar contigo después del almuerzo…-


-Por supuesto padre- respondo con un asentimiento de cabeza.


-Bien, te esperaré en el despacho…- dijo mirándome fijamente para luego mirar a Rachel y mostrar una de sus magníficas sonrisas, esas que dicen “LÓPEZ” por doquier para luego agregar. -…os esperaré allí- dice refiriéndose a Rachel.


En ese momento Hiram entra en el comedor seguido de varios y varias personas de servicio vestidos con trajes a juego impecables color vino, llenos de broches dorados y al estilo inglés como todos unos profesionales en su área.


Insistí a Hiram que compartiera con nosotros en la mesa como solíamos hacer cuando Rachel y yo estábamos chicas. El padre de Rachel trabaja en casa desde que nací; Rachel es aproximadamente 2 meses mayor que yo así que cuando llegué a la casa ya Rach rondaba aquí. En ese entonces Hiram y Leroy vivían juntos en la casa que fue asignada para ellos y allí también crecía Rachel. Cuando salió a la luz mi expulsión de la preparatoria privada fui enviada junto con Rachel a Mckinley, ya que a Hiram y a mis padres se les hizo buena idea….no hace falta decir que Rachel empezó a odiarme por sacarla de su mundo perfecto y enviarla a una escuela con déficit de valor social en la sociedad.


Crecimos juntas, aunque no siempre fuimos unidas, fuimos muy amigas hasta que llegamos al club Glee, después de allí peleábamos mucho y siempre era por dos razones: Solos musicales y chicos. La estúpida e infundada rivalidad entre nosotras terminó a nuestros 17 años de edad cuando Fin nos hizo entrar en razón…y esa razón era que éramos las más talentosas de toda la escuela; después de eso volvimos a ser las mismas chiquillas que corrían tomadas de la mano a los 7 años gritando y cantando en los jardines.


La cena es servida, deliciosa carne de cordero deliciosamente cocida a horno y bañada en salsa de vegetales frescos, vino tinto al gusto del mejor en su clase “Pinot Noir” y de postre como siempre Hiram haciéndonos delirar con una exquisitez francesa y dulce. Tal vez las personas normales no disfrutarían de la comida encontrándose en una situación como la mía, pero Rachel tiene razón, debo cuidar bien de mí. En estos momentos lo último que necesito es enfermarme por no hacer caso, debo estar mejor que nunca para mi padre…debo ser fuerte.


El almuerzo pasó extrañamente relajado, olvidé literalmente la existencia de los Pierce y disfruté plenamente de mi comida en compañía de los Berry. Un poco de conversación, historias locas de Rachel y Kurt en el centro de New York, una que otra actualización de cómo iban las cosas en Inglaterra con Quinn, Blaine y Sebastian, alguno que otro chiste de Hiram y muchas sonrisas compartidas…-Justo como antes- dice mi subconsciente mientras sonrió viendo a mi amiga Rachel imitar a su padre Leroy el día que golpeó a un jurado de Broadway cuando insinuó la falta de experiencia y talento en Rachel sin siquiera saber que ella era ya toda una estrella que rodaba la obra también como directora.


Al terminar el almuerzo agradezco personalmente a todos los que colaboraron en tan magnifica comida. Nos despedimos de Hiram, prometiendo compartir la cena también. Durante toda la hora del almuerzo en el comedor pude notar claramente la mirada de Brittany sobre mí, pero preferí no volver a ver en su dirección. Rachel y yo subimos mientras aviso que acomoden las pertenencias de Rach en la recamara junto a mi “nueva habitación”.


Al llegar arriba nos refrescamos un poco, lavamos nuestros dientes y retocamos nuestro maquillaje, todo esto entre risas y chistes, para así salir de allí y dirigirnos al despacho de mi padre.










ESPERO LES HAYA GUSTADO......el capítulo 9 está casi terminado Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1206646864 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por cvlbrittana Vie Sep 27, 2013 8:57 pm

La historia me fascina, sobre todo porque es desde la perspectiva de Santana, como ha cambiada con tan solo una noticia tan inesperada, pareciera que su objetivo de sacar a los rubios intrusos a quedado de lado, y la presencia de Rachel es magnífica, la amistad pezberry me gusta demasiado. Te agradezco lo bien que escribes, cada palabra en su lugar y eso es muy bueno, ademas de que la historia es original. Estaré esperando el siguiente capítulo, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Jane0_o Vie Sep 27, 2013 10:38 pm

Bueno tienes razon
Y claro no seria obvio que
De un momento a otro
Ya aiga momento brittana


Bueno espero con ansias
El siguiente capitulo!


Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por DafygleeK Sáb Sep 28, 2013 4:17 pm

Me encanto!!!!!! Lo adore!!! Que bueno que rach esta ahi para apoyar a san!! Tienes razon con suspenso es mejor! Aunque soy muy impaciente y necesito otro capitulo ya!!!! Please actualiza pronto!!!!!! ;) xoxo!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Sáb Sep 28, 2013 7:47 pm

espero que la presencia de rachell sirva para aliviar un poco la tension entre san y britt y puedan tener algun tipo de acercamiento!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Dom Sep 29, 2013 12:17 am

cvlbrittana escribió:La historia me fascina, sobre todo porque es desde la perspectiva de Santana, como ha cambiada con tan solo una noticia tan inesperada, pareciera que su objetivo de sacar a los rubios intrusos a quedado de lado, y la presencia de Rachel es magnífica, la amistad pezberry me gusta demasiado. Te agradezco lo bien que escribes, cada palabra en su lugar y eso es muy bueno, ademas de que la historia es original. Estaré esperando el siguiente capítulo, saludos.

HOLAS!!!!!!!!!!! me encanta ke te encante la historia sinceramente. Me alegra muxo saber ke hay gente ke disfrute realmente el fanfic. Y pues si soy sincera tamb m gusta más Santana por eso es de su POV pero como ya habia estipulado es necesario saber cm se desarrolla todo en la parte Pierce y por eso este capítulo es de su perspectiva, sin embargo espero te guste igual Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1206646864 

me alegro ke te guste la amistad PezBerry porque va a haber muxo de eso....en cuanto a lo de echar a los Pierce...creeme NO LO HARA.


Graxs por notar mi esfuerzo y dedicación a la buena ortografía (hay gente ke no nota la diferencia Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2414267551 ) jajaja aunke no creas siempre leo el capitulo unas 2 veces antes de postearlo y no veo errores HOrrores pero cuand lo veo en el foro ya veo uno ke otro ke se fueron colados por alli Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 2236703817  pero hare lo mjor ke pueda porke sea una lectura limpia Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 3750214905 

aki otro episodio, espero te guste




Jane0_o escribió:Bueno tienes razon
Y claro no seria obvio que
De un momento a otro
Ya aiga momento brittana


Bueno espero con ansias
El siguiente capitulo!


Saludos!

HOLAAAA lectora...graxs por siempre dejar tu opinion, vale demasiado y tamb se toma muxo en cuenta....muxa gente me ha dixo ke en la mayoria de fics Britt parece "hacerle un favor" a Santy al amarla y ke eso es muy injusto. Planeo desarrollar la historia como siempre lo pense hacer pero dare enfasis en ke se note ke ESO ke se dic d Britt no es verdad...Que mejor mujer en la vida ke Santana López? Asi ke siiiii tngo muxas cosas planeadas romantica y emocionalmente para las Brittanas asi ke espero tenerte por aki cuando ya las escenas Brittana salgan a la luz y tamb espero no decepcionarte en cuanto a eso ehhhhh:|-#: 


espero te guste la conti



DafygleeK escribió:Me encanto!!!!!! Lo adore!!! Que bueno que rach esta ahi para apoyar a san!! Tienes razon con suspenso es mejor! Aunque soy muy impaciente y necesito otro capitulo ya!!!! Please actualiza pronto!!!!!! ;) xoxo!
Wow graxs en serio es un honor ke te guste Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1206646864 y siii Rach va a ser un apoyo incondicional para santana, alli a lo largo de la historia se iran soltando detalles de la vida entre esas dos. Aki esta tu otro capítulo espero te guste :D besos y saludos


micky morales escribió:espero que la presencia de rachell sirva para aliviar un poco la tension entre san y britt y puedan tener algun tipo de acercamiento!

Jejejeje como ke todos kieren acercamientos no????????? jijijijiji lo tendre en mente para los proximos capítulos pero como ya he dixo no prometo nada de roces al menos hasta dentro de unos 4 capítulos más Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1206646864  espero te guste la conti, hasta prontooooooooooooooooooooooo Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1206646864




 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Twin Flames! Actualización! Capítulo 09

Mensaje por kaorip0 Dom Sep 29, 2013 12:27 am

Nuevo capítulo espero les gusssssteeeeee...De antemano me disculpo si se me pasa algun error de tiempo, cronológico u ortografico Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 1206646864  sin más ke decir, ke tngan buena noche (como en mi caso) o ke tngan buen día :D bye

Capítulo 9
¿Acaso es atracción?



Brittany POV


Después de las dos horas completas de economía avanzada investigando acerca de macroempresas famosas que quebraron debido a la mala administración capitalista que rige actualmente el mundo, la alarma hace acto de presencia anunciando así el fin del primer bloque de clases. Las 4 horas siguientes las tenemos libres, ya que se nos ha asignado un proyecto sostenible e independiente en el área de Comercio Internacional para final de semestre, el cual va muy bien encaminado con ayuda de Mike.


Llevo algún tiempo ayudando en la empresa de Santiago, con las repercusiones de su enfermedad me ha pedido que gestione algunas tareas importantes en “S&S Lop Enterprises”. Según él necesita de alguien de confianza en quien pueda depositar información relevante acerca de las transacciones privadas. Todas esas funciones que estado ejerciendo me han ayudado mucho en la adquisición de conocimiento y experiencia en el ámbito de los negocios.


La mayoría de mis trabajos de investigación y desarrollo los he llevado a cabo allí mismo. Hace dos meses Mike y yo le presentamos el proyecto que teníamos planeado realizar en el área de comercio y él nos otorgó total confianza y apoyo en ello, así que el proyecto se desarrolla sin demora ni fallas bajo nuestra tutela y observación en la compañía. Mike y yo estamos muy emocionados al ver los resultados finales, ya que somos buenos en la materia.


Me dirijo a la mansión después de despedirme de mi amigo en el parqueo; usualmente vamos a comer a algún lado, pero esta vez él al saber sobre la situación delicada por la que pasa mi familia se ofrece a acompañarme. Mi madre debe estar incómoda y ansiosa con la presencia de la hija de Santiago, así que prefiero presentarme sola por hoy para cerciorarme de que todo esté bien. Quedamos en vernos en el bloque de “Negociaciones Internacionales” el cual comienza a las 16 horas de la tarde.


Al llegar a la entrada me extraña ser recibida por un joven de servicio doméstico, el cual me abre la reja principal. Frank siempre se mantiene en su puesto sin importar qué. Al entrar a la mansión veo empleados hablar entre susurros y mirando en todas direcciones. Me dirijo al comedor pero no veo a nadie, la cocina y nada, voy al despacho del Señor López y también se encuentra vacío, así que al primer joven que se me pasa por enfrente le pregunto lo qué sucede.



Empiezo a correr por un pasillo ahora algo conocido, mi dirección…la habitación donde pasé la noche anterior. Al llegar veo varias caras conocidas: Santiago junto a mi madre, el chef Hiram también se encuentra allí, lo cual es extraño tanto o más que ver a Frank sentado en una silla. Todos con una cara de frustración y preocupación notable. Pero hay alguien más, una chica de mediana estatura, morena, cabello castaño, ondulado y casi tan largo como su nariz…aun así rebosa sensualidad, carisma y algo de arrogancia pero la tristeza e infelicidad deforman su expresión acompañada de casi imperceptibles amargas y silenciosas lágrimas; esa expresión me hace pensar que la he visto en algún lugar. La joven morena se encuentra sentada en la esquina de la cama más próxima al cuerpo de cierta latina inconsciente, a juzgar por su semblante se podría asegurar que está más preocupada por Santana que todos los demás que estamos en la habitación…y no sé porque eso me resulta extraño.


Y entonces la veo a ella, tendida en la cama, pálida y algo demacrada, su maquillaje está estropeado a causa de lo que parece haber sido humedad, sus parpados tienden a moverse de vez en vez haciéndola parecer asustada y a la vez torturada.


Me acerco a hablar con mi madre y a Santiago, enterándome así del incidente de Santana al saber la noticia acerca de la salud de su padre...pobre...


Los minutos pasan y tanto las demás personas dentro de la habitación como yo esperamos algo ansiosos. Una señora de servicio ha estado poniendo y quitando compresas de agua fría en la frente de Santana, al parecer tiene mucha fiebre. Santiago sale de la habitación a llamar nuevamente al doctor que se supone viene en camino.


Unos minutos más tarde el médico se disculpa personalmente por la tardía y se apresura a llegar junto a la paciente. Un par de chequeos físicos superficiales y simples, un par de preguntas a los que estuvieron presentes en la decaída de Santana y una ojeada en su record médico son suficientes para así dar la causa de su desmayo. No comió su desayuno y por ende la falta de azúcar en el organismo, historial de inestabilidad en su presión sanguínea, cambio de horario y clima, agotamiento físico y aparentemente emocional junto con una MUY fuerte exaltación debido a una impactante noticia recién recibida.


Al parecer es normal y preferible que duerma algo de tiempo antes de despertar y enfrentar su nuevo presente. Hemos estado más de una hora dentro de la habitación esperando su reacción al suero aplicado intravenosamente, el rostro de preocupación en todos los presentes me preocupa e incómoda.


Algo dentro de mí revoluciona cada vez que distingo uno de esos respingos que el cuerpo inconsciente de Santana muestra…es como si una batalla infernal se desatara en su interior. Lo más probable es que dichas reacciones han de ser debido a algún tipo de consideración que tengo hacia su persona y condición las que me empujan a preocuparme tan sinceramente por su bienestar. El solo verla allí tendida inmóvil en una cama me rompe algo por dentro, el verla tan indefensa y frágil, tan vulnerable y transparente ante el mundo del cual aparentemente siempre se intenta ocultar me resulta algo abrumador.



De allí insanos pensamientos asaltan mi mente... ¿Cómo será la persona enterrada bajo esa careta dura y soberbia? ¿Quién será la verdadera Santana López la cual el mundo está privado de admirar? ¿Será realmente tan perfecta por dentro como lo es por fuera? ¿Quisiera al menos intentar descubrir su ser? ¿Qué precio y qué cosas estaría dispuesta a hacer con tal de admirarla sin ninguna pretensión social o emocional sobre ella?


Esas incógnitas me abrumaban y siendo sincera también lograban estacionarme en una posición nerviosa y dudosa. Sin embargo, algo en todo ello me emocionada y allí lo entendo…quiero conocer el verdadero ser de Santana López, quere ver todo lo que los demás no pueden ver porqué ella se los impide, quiero desnudarla…metafóricamente hablando por supuesto…desnudarle el alma y dejar florecer su interior para conocer su verdadera esencia.



“Aunque queda claro que nunca admitirías o dirías todo eso en voz alta”- regaña mi interior y solo puedo sacudir la cabeza para ahuyentar todas esas incoherencias extrañamente recién descubiertas.


Después de unos pocos minutos Santana empieza a emitir pequeños sonidos de queja y molestia que son la clara señal de que está a tan solo minutos o segundos de dar señales de consciencia. Y tan rápido como mis oídos reconocen esos adorables sonidos de niña chiquita salir de esos labios carnosos y morenos el cuerpo femenino sentado junto al suyo reacciona igual o más rápido que la sonrisa que se forma inconscientemente en mis labios al verla abrir los ojos.


En milésimas de segundos ese cuerpo desconocido brinca literalmente sin cuidado alguno sobre el de Santana y tan brusco e irrespetuoso acto me hace fruncir el ceño algo molesta. La mujer se entierra prácticamente en el hueco entre el cabello y el cuello de Santana, lo cual me aturde al notar como esa mujer le susurra cosas a su oído de una manera muy…sugerente y privada. ¿Pero quién se cree que es esa enana? Por supuesto que el hecho de que sus manos atraparan la de Santana tampoco se me pasó desapercibido.


Cuando estoy a punto de recriminarle a esa miniatura de ser humano su inapropiado comportamiento el medico empieza a revisar los signos vitales de Santana, lo cual me hace olvidar a la mujer ahora casi encima de su cuerpo y poner toda mi atención en las acciones y reacciones que se llevan a cabo entre doctor y paciente. El médico da media vuelta y hace señas al Señor Santiago para así vayan a hablar al pasillo, donde logro escuchar donde se diagnostica a Santana perfecta de salud, aunque carente de descanso y alimento.



Vuelvo mi mirada nuevamente al par de mujeres acostadas en la cama una encima de otra y al parecer a nadie más en la estancia le molesta o al menos sorprende ese detalle entre las damas. Sigo con mi ceño fruncido y mis ojos clavados entre esas dos; al poco tiempo los ojos cansados de Santana se entrecierran y con una extraña expresión declara audiblemente un “Rach”. Al ella pronunciar ese nombre la chica sobre ella se levanta de un salto quedando todavía muy cerca de Santana mientras empieza a regañar a la latina de la manera más casual posible, mientras que a mi toda la situación me sigue pareciendo confusa…y sí, allí sigo yo, al pie de la puerta, con el ceño aún más fruncido y mi mirada pegada al par de morenas, tratando de adivinar lo que sucede. Apuesto a que debo de tener alguna expresión de estúpida plasmada en el rostro, así que opto por cambiar el semblante y esperar a que la princesa de la casa note la presencia de todos los que hemos estado aquí por más de una hora esperando su reposición, lo cual parece imposible porque luce más que satisfecha y conforme con la sola presencia de la tal “Rach".


Todos nos preocupamos por su salud, todos esperamos a que reaccionara para ver cómo se encontraba emocionalmente después de la noticia que recibió…pero NOOOOOO…ella simplemente tiene ojos para la joven que ha venido a verla. Analizándolo bien ahora mismo parece una persona completamente diferente a la mujer retadora y endemoniada que interrumpió ayer la cena; ahora tiene pegada una hermosa y dulce sonrisa en sus perfectos labios, sus ojos presentan un brillo de nostalgia y a la vez añoranza que no poseían horas antes, parece agradecida por la presencia de la chica…¿Pero acaso es necesario que esté acariciándole el rostro y los brazos en todo momento?



La acompañante de Santana empieza a hablar en voz baja y algo aniñada y Santana lo único que puede hacer es sonreírle como idiota, aunque debo de admitir que esa sonrisa la hace lucir aún más encantadora. Y eso es todo de lo que soy testiga…sonrisas compartidas y tímidas, miradas furtivas, caricias superficiales, miradas de añoranza, agradecimiento y nostalgia, luego viene un abrazo íntimo y por último la chica pasea sus manos por el rostro de la hija de Santiago, robando y eliminando la evidencia de esas nuevas lágrimas que atentaban en deformar la belleza del rostro con facciones latinas.



Se les nota tan compenetradas, tan cercanas, tan íntimamente conectadas pero a la misma vez tan distintas…como las dos caras de la moneda. Puedo discernir que esa sola desconocida puede ver a Santana de la manera en que yo anhelo conocerla…en su forma original, una forma en que yo nunca seré capaz de admirar o siquiera pasear una mirada. Decido salir de la habitación, lo importante es que se sienta bien y aparentemente la compañía de esa mujer la ayuda a llevar las cargas que está llevando, así que me dirijo satisfecha hacia la primera planta.



Al llegar a uno de los salones de estar me encuentro con Santiago y mi madre. El médico se ha ido, dejando estrictas indicaciones a seguir para Santana.



-¿Cómo ha ido todo?- pregunto delicadamente.



-Creo que ha salido mejor de lo que esperaba- dice Santiago cansado. –No llegamos a hablar todo lo que debemos abarcar pero al menos ya lo sabe.



-Es muy normal su desmayo si tomamos en cuenta todos los factores que rodean su salud emocional últimamente- digo en un susurro.



-Sí tienes razón, es por eso que debo darle el tiempo necesario para que piense lo que va a hacer de ahora en adelante. Tengo una propuesta que hacerle…- dice suspirando. -...he practicado el cómo exponerle esa propuesta desde que tu madre me diagnosticó en peligro crítico debido a la hidrocefalia hace dos años, pero ahora que ha llegado el momento no me siento lo suficientemente hombre para hacerlo.



-Ya te he dicho que el adquirir tu enfermedad no ha sido tu culpa. Santana es una mujer fuerte e independiente, tú mismo lo sueles decir orgullosamente…Estoy segura que tomará las decisiones más sabias de ahora en adelante, no por su bienestar sino por el tuyo- interviene mi madre haciéndolo comprender que sus nervios ante algún posible rechazo de parte de su hija eran inválidos.



-Es sólo que no quiero fallarle, ella ha sufrido lo suficiente como para yo dejarla también. Es…es sólo que no quiero volver a verla tan destruida como aquella vez. No quiero volver a destruirle la vida y obligarla a empezar de nuevo…Dios es como si todo se volviera a repetir…- dice el hombre parpadeando e intentando no quebrarse.



-Todo saldrá bien Santiago, ten fe. Además nunca se ha dicho que lo tuyo es terminal, solo tienes que cuidar bien de ti, de lo que haces, de lo que comes…de como trabajas. Con todo eso cubierto vivirás muchos años más- le informa mi madre estrechando su mano en las suyas propias. –Ahora deberíamos pasar al comedor porque tú queridísimo señor has de comer algo, ya se te atrasó un poco la hora establecida-



El hombre sonríe un poco de manera especial hacia mi madre mientras responde: -Lo siento mujer-



Mi madre pide que vaya arriba y busque a John para traerlo a comer mientras ellos se dirigen al comedor principal. Desde que llegamos a la mansión el Señor Santiago contrató a un joven especializado en estimulación temprana para que se haga cargo de John las horas del día en que ni madre y yo podamos estar con él. Lo cual es muy bueno porque John es algo…activo y lleno de vida, por lo que necesita que alguien esté a su cargo las horas del día en cuales esté despierto.



Al llegar al cuarto de juegos de John encuentro a Joe, aparentemente el nuevo mejor amigo de mi hermanito tirado en el suelo sin camisa riendo mientras John hace de las suyas sobre él riendo. Mi hermano tiene un desorden tremendo en mitad de la habitación, pinturas líquidas de colores manchando el piso y sus ropitas. Sus manos cubiertas de colores mientras con ellas dibuja y asemeja figuras infantiles sobre el pecho y rostro del joven Hart, y sin poder evitarlo una enorme sonrisa se posa en mi rostro. John es simplemente perfecto.



-Emmm…- aclarando mi garganta. -…disculpen que los interrumpo de sus arduas lecciones educativas pero un señorito por aquí debe asearse antes de pasar a tomar su almuerzo- digo sonriéndole a ambos…se ven lindos.



-Mmmm…claro en unos minutos me arreglo y bajamos- responde Joe mientras me mira serio para luego ambos empezar a reír alegremente.



-Claro Joe, esperaré pacientemente por ti- digo siguiéndole el juego mientras paso a la estancia a tomar una toalla mojada y empezar a limpiar las extremidades húmedas en colores de John. Luego lo llevo hacia el cuarto de baño y después de darle una ducha ultra mega rápida que lo deja impecable.



La habitación de juegos de John está equipada con lo necesario para poder cuidar bien de él, baño, toallas limpias, golosinas, ropa, zapatos, artefactos y libros educativos y de aprendizaje, y demás cosas. Así que cuando salimos del baño va limpio, perfumado y peinado; lo saco en brazos mientras nos despedimos de Joe en la puerta con nuestras manos.



Al llegar al comedor Santiago y mi madre siguen conversando acerca del futuro que nos espera ahora que Santiago ha dicho la verdad a su hija y no sabemos que esperar a tiempos venideros. Acerco la silla especial de John para sentarlo mientras corro a la cocina a recoger su comida, la cual es una deliciosa mezcla de vegetales majados en crema blanca y algo de leche.



Empiezo a intentar darle de comer pero John está muy feliz e inquieto en su asiento así que empieza a reír mientras intenta quitarme el cucharon que se supone debe de entrar a su boca. En pocos minutos me ha arrebatado en dos ocasiones la cuchara y su comida termina derramada en su silla para comer, sigo alentándolo a que coma pero parece que mi batalla está perdida. Intento mostrarme molesta pero su rostro perfectamente simétrico me hace sonreír con adoración…él sabe que no puedo enfadarme con él. Santiago y mi madre siguen hablando de la empresa, de mi proyecto en esta y de futuros planes que quiere que yo lleve a cabo mientras él esté reposando en casa. Yo sigo “jugando” con John en la mesa sin poner mucho cuidado a lo que hablan.



A los minutos se escuchan pasos lejanos que se vuelven cada vez más audibles hasta que se detienen abruptamente en la entrada, no miro inmediatamente pero algo me dice que sé de quién se trata y eso es razón suficiente para no voltear a ver efusiva. A los segundos mis ojos chocan con los de color café oscuro y profundo, en ese instante siento una descarga indescriptible recorrer mi ser mientras siento un frío subir y bajar precipitosamente por mi pecho. Su rostro demuestra cansancio y algo de tristeza, trato de que entienda que todos aquí tenemos planeado apoyar a los López en esta situación difícil.



Luego de segundos largos de observarla con detenimiento mi mirada pasa hacia la otra mujer morena a su lado, refinada, delicada y bella. Paso mis ojos a lo largo de su anatomía y alcanzo ver sus manos todavía complacidamente unidas y siento un golpe en la boca del estómago.



Vuelvo mi atención a John el cual sigue jugando con su comida, tomo una de las servilletas y empiezo a limpiar los residuos todavía en la silla. Al poco tiempo las morenas toman asiento junto a mi madre…justo frente a mí y menos de 10 segundos luego la chica desconocida se pone en pie y empieza a hablar realmente rápido haciendo una presentación algo narcisista sobre su propia persona.



La escucho decir que su nombre es Rachel y que planea quedarse unos días en la mansión para compartir con Santana y apoyarla en todo lo que se ofrezca, internamente agradezco ese gesto ya que al parecer su compañía es de mucho bien para la latina y así llego a la conclusión que han de haberse conocido hace muchos años. Resulta ser que la tal Rach es una famosa del mundo de musicales Broadway a lo cual hago un gesto de disgusto…amo la música pero la buena música no canciones sin ritmo ni beat como las que se suelen presenciar en esas obras aburridas y algo frígidas.



En eso pasa algo poco familiar y sorprendente; Santiago ríe abiertamente, por primera vez en los 2 años que llevamos de conocerlos lo he oído reírse tan sinceramente. Tanto mi madre como yo, e inclusive John volteamos sorprendidas a verlos y mi corazón se estrecha al verlo lleno de entusiasmo por la vida por el simple hecho de compartir un tiempo con su hija después de tantos años. Y sé que a mi madre agradece ese hecho igual o más que yo.



Después de unos minutos Hiram el chef se nos une a la mesa y sin más preámbulos almorzamos. Paso toda la hora riendo e intercambiando palabras con John, ya que es la mejor compañía que puedo encontrar a lo largo de la mesa…Santiago simplemente sonríe con el simple hecho de oír la voz de su hija en casa, mi madre se nota incómoda e insegura en su asiento sin pronunciar palabra alguna; mientras que Hiram, Rachel y Santana hablan y ríen con historias las cuales no me tomo la molestia de escuchar. Sin embargo, no puedo evitar que mi mirada caiga constantemente sobre ese hermoso y cincelado rostro hispano ahora algo sonriente.



No entendía nada de lo que sentía cuando veía a Santana, ni siquiera podía ponerle un nombre o descripción porque era condenadamente confuso todo eso… ¿Qué se supone que debe de significar? Estoy tentada a excusarme e irme del comedor pero sé que sería mal tomado por mi madre y hasta por la mismísima Santana Perfecta López, así que simplemente sigo mirando y moviendo mis alimentos sin realmente estar injiriéndolo.



Santana se la pasa conversando con los Berry y ahora entiendo por qué conoce a la chica, son padre e hija. Y realmente me resulta extraño y abrumador el hecho de que hasta ahora no haya dicho alguna grosería con respecto a compartir la mesa con nosotros “los rubios”. Al terminar el almuerzo las morenas y Hiram se retiran después de agradecer el almuerzo y yo hago precisamente lo mismo. Me excuso con Santiago y mi madre mientras llevo en brazos a John otra vez con Joe para que sigan sus rutinas, me despido emotivamente de mi niño y vuelo a mi habitación para lavarme los dientes y volver a tomar una ducha.


Son las tres con cinco minutos de la tarde cuando recibo una llamada al móvil. El identificador muestra el nombre MyMike y sonrió mientras contesto. -¿Qué haces? ¿No te cansas de acosarme asiático?- digo divertida.



-A ti nunca hermosa. ¿Qué tal todo por ahí?- pregunta tranquilo



-Mucho mejor de lo que esperaba, creo que no va a ser tan radical ni perjudicial- informo



-Me alegra oír eso, ¿Qué te parece si pasas por mí antes de dirigirte a clases?-



-¿Y eso por qué?-



-A mi padre se le descompuso el auto y ocupa ir a la oficina, mi madre no se encuentra, así que el único que está a disposición es el mío. Sabes que no me gusta ser usuario del transporte público…además podríamos ir juntos a divertirnos después de clases-



-En ese caso será mejor que me ponga en marcha-



-Perfecto Britt. Aquí te espero-



-Dame 30 minutos guapo- digo antes de terminar la llamada y empezar a correr por la habitación.



Me desnudo rápidamente y empiezo a buscar y a elegir una vestimenta más aceptable para pasar la noche fuera. Suelto mi cabello y lo arreglo de manera en que quede ondulado y reluciente. Un poco más de maquillaje del que normalmente uso en los contornos de mis ojos y resaltador de labios rojo. Luego voy por un pantalón ajustado color negro y una blusa strapless de igual color con escote pronunciado le hacen justicia a mi silueta, me monto en un par de zapatos altos color café con detalles negros, una chaqueta a juego para la noche y una cartera Armani color azul oscuro cuelgan de mi brazo izquierdo.


Tomo los libros necesarios para la clase de “Negociaciones Internacionales” que nos espera junto con las llaves del auto en mano y bajo a la primer planta.



Antes de partir paso al salón donde suele leer mi madre varias horas al día. Mi intención es despedirme pero al llegar a dicho salón la puerta más cercana a éste situada justo a un costado se abre…la puerta del despacho López principal. Justo después Santana y su amiga salen del compartimento seguidas por el mismo Santiago; los tres me miran…Santiago me sonríe fraternalmente y parece que todo ha ido bien en su charla privada, Rachel me mira como lo que soy, una chica a quien apenas conoce de vista, y Santana…ella me mira de arriba abajo y su mirada se pierde en el extremo de mi blusa justo en el nacimiento de mis pechos. Me sonrojo un poco y aclaro mi garganta para evitar que noten mi nerviosismo.



-Venía a buscar a mi madre. ¿Santiago por casualidad sabes dónde está?- digo esforzándome en no desviar mi mirada hacia los ojos color chocolate, los cual soy consiente están prácticamente violándome.



-No sabría exactamente Britt. ¿Vas de salida?- pregunta arqueando las cejas mientras me observa.



-Emmm…sí. De hecho a eso venía, a avisarle que saldré con Mike después de clases. Aún no sé si me quedaré en su casa, pero igual quisiera hacérselo saber- digo algo incómodo con la presencia de las dos morenas.



-Ve tranquila, yo me encargaré de informarle. Solo dile a Mike que cuide bien de ti porque cualquiera puede intentar robarte- dice sonriéndome y yo me incómodo más.



-Ehhh…claro- digo algo descolocada. –Mmm…hasta luego, con permiso- termino diciendo para salir por la puerta principal de nuevo con destino a mi coche sintiendo una mirada que me quema la espalda.



En el camino a casa de Mike imágenes rápidas e intensas de esos ojos ardientes y oscuros funden mi mente. Ojos que me miraron con claro interés y que desnudaron mi alma en menos de milésimas de segundo por trigésima terciaba vez en las últimas 20 horas de mi vida.



¿Qué diablos me está sucediendo? ¿Acaso es atracción?









ESPERO LES GUSTE....Y YA VEMOS KE A LA RUBIA LE MUEVE EL PISO CIERTA LATINA PERFECTA.......................Y A KIEN NO, CIERTO???????????
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Dom Sep 29, 2013 12:29 am

DIOS PORKE NUNCA PUEDO ACTUALIZAR AL 100% EL CAPITULO???????????????? SIEMPRE OLVIDO ALGO Y HOY NO FUE LA EXCEPCIÓN.....esto es masomenos como me imagino a britt-britt para salir con Mike....


obviamente no se la imaginen con TANTO maquillaje y tan seria o madura....sino algo más natural pero igual de bella y con clase


http://photos.posh24.com/p/1359898/z/hot_news/heather_morris_black_pants_lon.jpg
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 10:38 am

Hola nueva lectora!

Me encanta tu historia y mas como la narras.

me gusta que San provoque a Britt y esta se ponga nerviosa.

esperare la actu. No demores pliiis. Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por DafygleeK Dom Sep 29, 2013 2:33 pm

Me encanto!!!!!! Amo como san provoca a britt!!!!! Aunque san me da mucha pena!!! Me encanta que todo sea tan dramatico... Actualiza pronto please!!!!!!!! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.