Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba108%Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

+33
monica.santander
marcy3395
micky morales
monicagleek
kaorip0
Dani(:
23l1
Linda23
Kristen Rivera
raxel_vale
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Vn-Hide
AndreaDaru
itzel7
LilianaM.
Sarah Rivera
DiannaSnixxx
¡Fer Brittana4ever!
lovebrittana95
.:CamilaGleek:.
Elisika-sama
Sarawearsprada
Patri_glee
MarisaParedes
Tat-Tat
LoveyouHemo
DafygleeK
Andy_Pandy
airin-SyB
O_o
gatituu *_*
Dreamer=)
cvlbrittana
37 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por raxel_vale Vie Nov 01, 2013 1:05 pm

holaa!!

di con tu otro fic tuyo me encantoo!!
me adoro en la forma que redactas las diferentes perspectivas de san y briit
asi se puede leer como piensas en diferentes situaciones ..

ansiosa de leer como se dará la relación de la brittanas ..

fiel lectora tienes aqui

saludosss!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Lun Nov 04, 2013 10:14 pm

cvlbrittana escribió:Hola, hace tiempo que no comento así que retrase mi hora de dormir para comentar esta vez; el capítulo anterior me encanto, te diré que me gusta mucho más cuando la narradora es Santana, creo que captas muy bien su forma de ser y su actitud ante las situaciones, en este caso la enfermedad de su padre que al parecer la hace mas vulnerable de lo que quisiera y es entendible, tantos años siendo solo ellos dos,apoyándose a su manera para superar la muerte de su madre, es muy comprensible el miedo de poder perderle a él también, disfrute la conversación en el comedor, mostrando una faceta más de su personalidad, la que es autentica y vulnerable, siendo agradecida con esos intrusos a los que quería echar y cambiando por completo su objetivo.

Ahora esta esa rubia debilidad que parece no darse cuenta o no quiere darse cuenta de la tensión sexual que hay entre ambas, me causa gracia que siempre que están todos en la mesa, la rubia se refugia en su hermanito ante la insistente mirada de Santana o para no ser ella la que la mira con insistencia. En fi, me gusta como avanza la historia, saludos.
Hola Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 1206646864 me siento honrada de ke te hayas desvelado por postearme Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2414267551  jajaja aki entre tú y yo TAMBIEN PREFIERO MIL VECES A SANTANA Y SU PERSONALIDAD...cm ke la entiendo mejor Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 jejeje una amiga mia se burlo d mi conversación en el comedor xD jajajaja ke cosas como habemos personas diferentes Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 1206646864 naaaaaaaaaaa yo creo ke todas sabemos ke siii sabe bien d eso ke siente cuand ve o sta cn la rubia pero por el mismo miedo a sufrir más de lo debido se reprime...jajajaja ASI KE NOTASTE ESO???????' dejame darte un 100 eres la unica ke ha notado ke se esconde trás el pekeño John xD graxs por el review y los buenos deseos ke tngas feliz semana Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 


micky morales escribió:Bueno creo que ya mike se dio cta que a santana no le es indiferente brittany, solo espero que no sea como rachel, que aunque no me cae mal me fastidia con sus intensidades, hasta pronto y gracias por tus halagos, soy muy analitica y observadora!
Jajajajaja tamb notaste eso ehhh????? siiiii él lo sabe, tambien habrás notado ke esa relación Mike-Santana no va a ser muy cordial xD te fastidia rachel???? jajajaja tranquila pronto se te pasara.....espero Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 byeeeeee feliz semana

raxel_vale escribió:holaa!!

di con tu otro fic tuyo me encantoo!!
me adoro en la forma que redactas las diferentes perspectivas de san y briit
asi se puede leer como piensas en diferentes situaciones ..

ansiosa de leer como se dará la relación de la brittanas ..

fiel lectora tienes aqui

saludosss!!
HOLA....oye será posible ke eres mi mejor amiga n mi otro fic????????? es ke sus nombre son parecidos ajajaja cm stas??????? awwwwwww muxas graxs n serio ke las palabras d los lectores motivan DEMASIADO....ya casi empiezan las odiseas Brittana espero ke te pases por aki para ke lo leas.....graxs fiel lectora n serio Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 saludos para tí y todo tu país Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087  byeeeee
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Twin Flames! - Encuestita :3

Mensaje por kaorip0 Lun Nov 04, 2013 10:20 pm

HOLA HOLAAAAAA....lamento venir a molestar...sé ke no tod@s tienen tiempo para comentar en temas sin relevancia y demás asi ke espero ke algunos k tngan el chance me respondan...prometí un momento Brittana en ste proximo capítulo PERO lo ke pasa es ke me kedó demasiado extenso y como buena lectora sé ke algunas veces dependiendo de varios factores una lectura muy extensa puede cansar y hsta motivar a dejar de leerla.......cuando digo ke me kedo extensesa ES EN SERIO xD jajajaj y pues resulta ke el pekeño momento Brittana es el último del capu.........ASI KE SOLO KIERO VER GENERALMENTE KE PREFIEREN....PORKE NO KIERO MATARLOS DE ABURRIMIENTO CN EL CAPU JAJAJAJA


la primera parte la estaria posteando mañana por la tarde porke hoy digamos ke he tenido unos fallos tecnicos cn el documento PERO mañana ya tendré el capitulo entero.....la segunda parte estaría para el miercoles por la mañana o medio día....no hace falta ke saken muxo tiempo con solo ke escriban un 2 para dos partes o un 1 para un capu largo....




MUXISIMAS GRAXS POR SU TIEMPO
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por O_o Lun Nov 04, 2013 10:26 pm

yo quiero un cap largoooooo x fissssssssssssssssssss es q siento q el fic va como lento Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Jane0_o Lun Nov 04, 2013 10:32 pm

1 capitulo largo!
Amo los capitulos largos porque tedas cuenta que las escritoras se esfuerzan es poner detalle a detalle todo sobre el fic!, asi que el capitulo largo estaria excelente!


Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por monica.santander Mar Nov 05, 2013 1:02 pm

1 capitulo largooooooooooooooooooo!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por raxel_vale Mar Nov 05, 2013 1:36 pm

holaaa BFF !!

pues da la casualidad que soy la misma jajaja...
bueno mi opinion que
sea uno largooooo!!! XD

saludos que estes bien
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Twin Flames! - Cap.14 - Breathe no More

Mensaje por kaorip0 Miér Nov 06, 2013 1:31 am

DIOS STOY KE MUERO D SUEÑO PERO LO PROMETIDO ES DEUDA AKI EL CAPU LARGO CASI 8000 PALABRAS Y SIENTO KE MUERO XD NO PUEDO RESPONDER A LOS REVIEWS INDIVIDUALMENTE LO SIENTO N SERIO LLEGUÉ DL TRABAJO TARDE Y STOY KE CAIGO KNOCK OUT PERO ME GUSTARÍA RESALTAR EL D MI TALENTOSISIMA 0_o ...TIENES RAZÓN N CUANTO A LA VELOCIDAD D LA HISTORIA PERO AHORA KE SANTANA SAB KE SE VERÁN LAS CARAS Y  UNA KE OTRA COSILLA MÁS POR ALLI LAS COSAS IRÁN MUY RAPIDO....ESTA ES LA PARTE D LA HISTORIA KE N SERIO M TIENE EMOCIONADA ASI KE NO TE ME ABURRAS AÚN KE YA CASI LE METEMOS TURBO Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 3750214905 VALIOSISIMO TU REVIEW EN SERIO Y TAMB GRAXS A LAS DEMÁS EN SERIO KE SU APOYO ES LO MEJOR DE LO MEJOR Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 1215408055 BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 3637566961 ESPERO SABER SU OPINION DL MEGA CAPITULO BYEEEEEE
LINK DE CANCION: https://www.youtube.com/watch?v=BUCe3j9d8Lc
AUTOR: Amy Lee






Capítulo 14
Breathe no More






SANTANA POV


El ambiente a la hora del desayuno no es pesado…extrañamente, es muy tranquilo y algo ameno. Al parecer mi padre se siente más motivado y apoyado ahora que estoy aquí y eso es algo bueno.


No entiendo por qué mi mirada recae sobre cierta rubia seguidamente sin siquiera poder evitarlo. Ella parece no poner mucha atención en lo que se dice y sucede en la mesa, aún asi yo sigo al pendiente de cada uno de sus movimientos y gestos; está justo y como la encontré ayer, completamente sumergida en el mundo de colores y unicornios en el que comparte con su hermano menor cuando están juntos. Intento apartar mi mirada de ella pero hay algo ajeno a mí que no me lo permite.


«Espero que lo note» -pienso


Su mirada azul perfecta se posa en el pequeño rostro blanco que se encuentra balbuceando una grata conversación a su lado. Su sonrisa tierna y de adoración reina en su angelical rostro mientras que conversa saber Dios de qué con el pequeño, sin embargo hoy hay algo diferente, su rostro está un poco más blanco y unas molestas ojeras sobresalen bajo sus hermosos irises haciéndola notar algo cansada.


«Parece que no durmió ni un minuto» - me recrimina burlonamente mi subconsciente y no entiendo como algo tan simple puede llegar a molestarme.


Antes de que pueda indagar más en ella, escucho unos pasos aperezados venir en nuestra dirección mientras una voz aún desconocida anuncia un “Con permiso”. Siento una sombra pasar por detrás de mí silla y no hay necesidad de voltear a ver de quien se trata cuando la única persona desconocida en la mansión esta mañana que se atrevería a irrumpir así…es él. Mis músculos se tensan así como también el agarre de mis extremidades sobre los utensilios que sostengo en las manos, algo desagradable se expande en mi interior y siento mi rostro se contrae con alguna extraña expresión, lo sé porque lo siento aunque no lo entienda del todo.


Pasa junto a mí para así poder besar muy en confianza a la Señora Pierce y luego saludar a mi padre educado y precavido, sin embargo lo que me descompone es escuchar y presenciar el aprecio y la alegría que le produce cierto hombre a mi padre. ¿Desde cuándo se conocen? No parecen ser dos persona que se conocen de hace poco y eso también me molesta sobremanera.


Trato de recuperar mi compostura y relajar el sistema musculoso que poseo, pero al verlo sentarse frente a mi apenas medio vestido con su sonrisa y cabello post-coito algo dentro de mí hace revolución y unas tremendas ganas de vomitar me embargan.  Su perfectamente tonificado torso queda a menos de dos metros de mí y el ver y oír la confianza con la que se dirige a la rubia me hace desviar mi vista con un sentimiento extraño e irreconocible de posible derrota.


Al poco tiempo mi padre realiza el acto de presentación al introducirnos. Lo irónico de la situación es que mi padre lo describe como “amigo” de Brittany, y sin un preaviso una indirecta cruda y cortante sale como reproche de mis labios a pesar de los buenos modales del chico al presentarse. En ese mismo instante siento a Rachel revolverse incómoda en su silla debido a mi repentina actitud.


La conversación se extiende unos momentos más y al parecer todos en la mesa desaparecen…a el único que veo es a él, intercambiamos unas cuantas palabras filosas, trata de no dejarse intimidar pero sus ojos lo delatan. Sin previo aviso el delgado brazo de Berry se hunde en mis costillas provocando sorpresa y molestia en mí. Sin darme tiempo de protestar su esbelto cuerpo se levanta con gracia sobre sus pies.


-Ha sido un rato muy ameno y os lo agradezco pero Santy y yo tenemos varios temas y objetivos que abarcar en este tan maravilloso día sábado, así que si nos disculpan…- dijo con su más falsa sonrisa la cual yo describiría más como mueca torcida, y con eso me lleva del antebrazo por todo el comedor y demás estancias; es hasta que llegamos a mi recamara que me suelta el brazo de una manera muy poco delicada.


-¿Santana qué diablos fue eso?- dice algo alterada.


-¿De qué hablas?- pregunto intentando desentenderme pero claro que sé a qué se refiere, es sólo que ni yo misma tengo la respuesta a esa pregunta.


-Claro que lo sabes López no me trates de estúpida- dice enojada todavía.


-Mira ya, no me cae bien el asiático ese- dije despectiva. No era una mentira…era solo una parte de la obvia verdad.


-Tenías a todos tensos en la mesa, y qué decir de la pobre chica. Estoy segura que estuvo a tan sólo segundos de descomponerse o de algo peor. ¿Desde cuándo te “rebajas” a las palabras con personas ajenas a ti?- pregunta y su pregunta me toma desprevenida.


Es cierto. ¿Desde cuándo desperdicio mi tiempo en personas inferiores?


-Tienes razón Rach, discúlpame, no sé qué pasó allí abajo- la manera más fácil de que olvide lo sucedido es cederle la razón.


-¿San?- pregunta ahora mucho más tranquila.


-Sí…- le respondo por inercia, ya que mis pensamientos nada en incertidumbre y duda con respecto a los sentimientos que me asaltaron en el comedor principal.


-¿Estás segura que eso es todo?- pregunta con voz dulce y sabia.


-Ehhh…por supuesto- respondo algo descolocada y mi respuesta sale débil y poco convincente. -¿De qué hablas Berry? Mejor ve por tus cosas que como has dicho, hoy tenemos por delante un día ocupado- digo ya más animada intentando dar por sentado el tema.


-Cierto- dice abriendo en sorpresa sus ojos marrones. –Espérame, ya vuelvo- dice antes de salir corriendo por donde entramos.


Retoco mi maquillaje natural y me cepillo el cabello mientras espero a que Rach vuelva. A los pocos minutos la puerta se abre dejando ver a una Rachel con su chaqueta ya puesta, la cual va acorde y combinación con sus altos zapatos negros, su pantalón ajustado de igual color y blusa blanca. Su pequeño bolso cuelga de su hombro mientras lleva dos pares de gafas oscuras y grandes. Su cabello hermoso y castaño cae liso en cascada por toda su espalda y hombros.


-¿Cuántas maletas de equipajes traes?- pregunto exaltada al ver el detalle de una chaqueta diferente a la que usó el día anterior más los lentes de sol. ¿Quién lleva lentes de sol a un viaje imprevisto y apresurado? Y no solo eso, aparentemente traía más de un par de cada prenda.


-Tu padre me dijo que viniste en cuestión de horas después de que te llamó, imaginé que no ibas a traer muchas de las cosas necesarias. Y si saldremos hoy, debes de ocultar bien tu identidad la mayoría del tiempo posible y pasar desapercibida ante la sociedad y medios que mueren por una noticia de alto calibre- informa casi profesionalmente, ha pensado en todo para mantenerme a salvo…como siempre.


-Bien- digo solamente aunque sé que ella sabe la gratitud que hay detrás de esa palabra.


-¿Y bien?- pregunta alegre. -¿Cuál es nuestra programación para el día de hoy?-


-Primero iremos al consultorio del Doctor Cooter- informo mientras busco el bolso de mano que traía en el avión. –Sé que él no es especialista en neurología, pero me gustaría saber si él está aún al tanto de su salud, lo cual no dudo así que aprovecharé para preguntarle el por qué no me lo había hecho saber; después de todo él siempre ha sido el médico de cabecera de los López- digo revisando que todo esté en orden, mi identificación y mis papeles legales junto con mis tarjetas de crédito.


-Te conozco Santana, no vayas a hacer un revuelo donde el doc- advierte en su tono neutro.


-No creo que alguien esté en el lugar de reprocharme algo ahora, mi padre ha estado muriendo día con día por los últimos dos años y nadie ha tenido el sentido de humanidad para decírmelo- digo algo molesta con la situación. Aún no asimilo que mi padre esté tan gravemente enfermo. –De igual manera…no te preocupes la intención no es esa. Simplemente, necesito educarme con respecto a su estado de salud, record médico y enfermedad…quiero estar preparada para cualquier cosa Rach…- termino en voz baja.


Rachel se acerca y me toma la mano mientras la aprieta en señal de comprensión y apoyo. Ella sabe todo lo que estoy sintiendo en estos momentos.


-Sé que aunque muestres esa imagen de mujer fuerte e impenetrable…- dice lentamente y al escuchar su propia línea agrega algo divertida y en disculpa. -…en sentido figurado…sé que todo esto que has tenido que enfrentar en las últimas horas te está afectando y que todos esos sentimientos te están destrozando por dentro…-


Sé por dónde va su discurso y cuando hago intento de interrumpirle ella levanta una mano en significado a que aguardara su final.


-Sólo quiero que sepas que si estoy aquí es sólo y únicamente por y para ti Santana. No importa que no quieras mostrarme tu dolor, sabes que cuando sufres en silencio yo también lo hago, que cuando lloras sola, yo lloro del otro lado de tu puerta- dice con su mirada triste y derrotada; no tengo palabras con qué responderle. –Sólo prométeme que si esta situación puede llegar a sobrepasarte no dudarás en llamarme o en acudir a alguien quien te pueda brindar la mayor cantidad de apoyo y protección…- dice casi al borde de las lágrimas y aunque no pueda expresarlo mi ser completo  derrocha agradecimiento y cariño.


-Sí- es lo único que puedo decir pero sé que ella entiende todo lo que significa esa simple palabra en mis labios.


Ambas pestañeamos un poco e intentamos evitar que todo el desorden emocional que nos abruma se descontrole. Antes de que pueda decir algo ella se adelanta…como suele hacer.


-Pues apresurémonos en ir con el doc porque tengo muchas ganas de ir de compras- me dice con una linda sonrisa. –Porque iremos de compras ¿cierto?- pregunta entusiasmada con su mejor sonrisa.


-Claro, necesito mucha ropa- y así bajamos a la primera planta.


-Deberíamos de pedirle a tu padre un auto no muy ostentoso y un buen chofer. No creo que sea buena idea ir en mi auto- dice pensativa y la verdad es que es una muy buena idea.



Al llegar al pie de las escaleras principales nos encontramos de frente con Brittany y su “amigo”  el asiático. Tus manos van tan juntas como la mía y la de la enana. Nos quedamos unos frente a otros sin decir nada, el silencio incómodo y tenso se hace presente pero en una milésima de segundo el chico saca a la rubia de la casa casi a rastras.


«Idiota»


Cuando encontramos a la doctora Pierce ella nos informa que mi padre se ha forzado demasiado, así que lo ha puesto a dormir unas horas. Pregunto por los autos y así me entero de que Jessica Pierce posee más poder en esta casa que el que yo suponía desempeñaba. Aparentemente tiene amplia potestad de mandar a los trabajadores y bienes como ella mejor lo disponga, y así es como se nos asigna un conductor y un auto en acordes condiciones.


Al salir de la extensa propiedad varios reporteros y fotógrafos aguardan en la entrada principal con ganas de capturar la pista que les lleve al nuevo encabezado de prensa. El auto en el que viajamos se suele utilizar para cuando se hacen encargos de mi padre o de la mansión y trabajadores, por lo cual no llama mucho la atención al ver que es conducido por alguien de servicio y que en la parte trasera no se ve nada del interior debido a los vidrios blindados.



Al integrarnos al tráfico Neoyorquino, el ajetreo diario me recuerda a mi vida en Europa. La gente yendo y viniendo tratando de sobrevivir de sus propias vidas son un buen recordatorio de lo mucho que he descuidado en las últimas 48 horas de mi vida. El trayecto hasta la clínica de medicina privada del doctor Cooter es silencioso. Estoy segura que ambas tenemos demasiado en nuestras cabezas para sondear e intentar ordenar.


Somos conducidas hasta el aparcamiento privado que la clínica ofrece. Al llegar son pocos los autos estacionados, por lo cual somos libres de salir sin ninguna represalia o atraso.


La clínica era famosa y competente, contaba con un inmenso edificio y muchos profesionales capacitados en la mayoría de las ramas médicas. Se brindaba atención en todos los campos posibles con salas, laboratorios, especialidades y avances tecnológicos necesarios.


Subimos en el ascensor hasta el piso destinado para atención al público, y el silencio dentro del pequeño espacio es ensordecedor. Al llegar a la oficina central una secretaria que no he visto antes allí nos saluda cordialmente mientras realiza preguntas generales y de rutina.


Justo cuando voy a responder a una de sus preguntas el aclamado doctor Cooter Melkins sale de su despacho general, cuando su mirada me enfoca sus parpados se alzan en gran sorpresa mientras apresura sus pasos hacia Rachel y a mi.


-Yo atiendo a las señoritas- dice informándole a la secretaria, la cual le dedica una mirada de extrañeza. –Pasen- dice indicándome el camino a un lugar el cual había visitado muchas veces en mis 27 años de vida.


-Con permiso- decimos Rach y yo al mismo tiempo mientras empezamos a avanzar.



-Santana…- sin aliento el doctor me nombra


-Doctor Melkins- saludo algo seria. Sé que sabe a lo que he venido, lo puedo notar en su mirada.


-Tu padre me prohibió el decírtelo- afirma algo pálido sin necesidad de que yo le dedicara un “Buenos días”.


-¿Sí mi padre te prohibiera volver a utilizar tu licencia de doctor general por lo que te resta de vida lo harías?- pregunto directa y veo su rostro contraerse en arrepentimiento. –Porqué tal vez yo pueda lograr eso después de tu falta de ética profesional y negligencia-  sé que es algo bajo, teniendo en cuenta todo con lo que le habrá amenazado mi padre con tal de guardar su silencio, pero en estos momentos no estoy para tener piedad por alguien…no cuando nadie la tuvo por mí…


-Santana conoces a tu padre. ¿Qué querías que hiciera?- pregunta como si no conociera la obvia respuesta a su pregunta.


-No sé tal vez…¿MANDAR TODO AL CARAJO E INFORMARME?- respondo levantando algo la voz y veo su rostro dudar.


-No es tan fácil…con ustedes los López no es tan fácil…- en un susurro que me deja entrever muchas cosas.


Cooter siempre ha estado de nuestro lado. Siempre ha sido amigo de mi padre desde que asistían a la preparatoria. Cuando ambos se convirtieron en profesionales su amistad perduró y así él terminó convirtiéndose en el médico oficial de nuestra familia. Él estuvo en la gestación del embarazo de mi madre, en mi nacimiento, en mis caídas y enfermedades…él luchó contra naturaleza y ciencia intentando mantener por más tiempo a mi madre con nosotros. Y ahora mi padre le había encargado guardar el secreto de otra posible muerte en la familia con la única intención de no dañarme…estoy siendo injusta.


Antes de que Rachel interviniera a favor del doctor debido a mi exaltación, decidí intervenir por mí misma.


-Lo sé, lo siento. Es solo que todo esto es mucho y muy rápido como para haberlo aceptado en dos días-  me dejo caer agotada en una de sus sillas de piel con mi mirada fija en un punto inexistente de la sala.


-Sé que esto es duro para ti San, ha de ser más duro que para cualquier otra persona, pero tienes que ser fuerte- Cooter pone una mano en mi hombro cuando se sienta junto a mí. –Yo mismo he obligado a tu padre a venir dos veces por mes para chequeos continuos y seguimiento de su enfermedad cefálica. Su enfermedad no se puede erradicar pero se puede controlar, su estado no ha mejorado en el último año pero tampoco ha empeorado y eso es una buena señal…- con dolor en su voz.


Sus palabras se filtran en mi mente y hacen eco en cada rincón de mi cabeza.




«No ha mejorado»





Mi mirada sigue fija y vacía mientras mis pensamientos siguen divagando en las últimas palabras que he sido capaz de decodificar. Mis ojos empiezan a arder y sé que el líquido caliente quiere bañar nuevamente mi rostro pero decido dejarlo para después…dejarlo para el momento en que no tema mostrar mis flaquezas.



El silencio en la habitación es interrumpido por tres respiraciones poco regulares y después de muchos segundos decido que es hora de montarme la armadura y luchar contra mi único rival.


-Quiero ver todos la información médica que haga referencia a mi padre- no es una petición lo que se escucha en la estancia sino una orden directa y seca.


-Ehhh…- escucho la duda en la apenas audible voz de Cooter pero logro ver por el rabillo de mi ojo derecho a una Rachel que había estado desapercibida en toda la conversación, agitar enérgicamente su cabeza en negación con dirección al doctor, advirtiéndole que no era buena idea negarme lo que le exijo. –Claro, permíteme un momento- termina y sale de la oficina dejándonos solas y en otro largo silencio.


Rachel se acerca y tomando asiento en la silla donde hace unos minutos se encontraba Cooter vuelve a apretar mi mano de manera comprensiva por quincuagésima vez en las últimas 35 horas.


Al poco tiempo aparece nuevamente vestido de blanco el doctor Melkins con algunas carpetas y sobres en sus manos.


-De antemano sabes que no puedes sacar ninguna información de la clínica, tampoco debes decir que te he dado acceso a estos documentos. Desearía que ni tu padre se enterara de esto- está serio y yo le asiento ligeramente con mi cabeza.


En los documentos existe demasiada información confidencial acerca de investigaciones que se han realizado a otras personas con dicha enfermedad en diferentes naciones del mundo. Teorías, resultados, conclusiones, mejorías, tratamientos y demás. También está el expediente individual de mi padre con todos sus resultados y records físicos con sus respectivos análisis y radiografías, listas de medicamentos y procedimientos médicos. Al parecer aún no lo han sometido a alguna cirugía porque no hay alguna que asegure su mejoría o desmejora con seguridad.


Rachel y yo leemos todos y cada uno de los papeles ahora sobre el gran escritorio en mitad de la habitación. Me enfoco en los datos personales del desarrollo de la enfermedad de mi padre mientras estudio signos y síntomas de acuerdo a su edad. La causa aún es desconocida pero dicho hecho es irrelevante ante tan desarrollado mal. Cuando le detectaron la enfermedad, se le diagnosticó una casi inminente y pronta muerte, lo cual resultó un diagnostico defectuoso con el avanzar del tiempo. Todas y cada una de las fechas en las que tuvo y tiene citas médicas están cronológicamente registradas con sus respectivas crónicas.



El doctor sale repetitivamente de la oficina para ir a recibir pacientes en sus respectivos campos de atención.  Mis ojos empiezan a doler, leer tanto sin lentes no es algo muy sano en mi caso. Siento un gran dolor sobre mis omoplatos y muchas flechas ardientes atravesar mi sien.


-¿Qué hora es?- pregunto agotada al aire mientras observo en mi reloj de muñeca como marcaba las tres de la tarde. -¿Las tres? ¿Por qué no me lo dijiste?- más que exaltada. Llevamos aproximadamente cuatro horas leyendo sin descanso alguno.


-Santy esto es importante- expresa tranquila sin despegar su vista de los documentos que está leyendo, realmente está interesada en la situación de mi padre. No debe extrañarme, siempre hemos sido una familia…la familia PezBerry.



Sin decir nada más seguimos leyendo los pocos documentos que nos quedan por abarcar, y a las tres con treinta y cinco minutos, ya vamos saliendo de la clínica con la única intención de despejar la mente de todo lo que hemos leído.


Volvemos a ser envueltas por la cultura futurista de New York y mientras las personas y avenidas pasan decidimos mandar al chofer por algo de comida rápida. El chico vuelve con un par de hamburguesas, sodas y papas fritas. Nos las entrega y conduce a lo largo de la ciudad dándonos tiempo para ingerir lo adquirido en McDonald’s .


Rachel y yo tomamos la comida rápida, ambas observamos detenidamente los envoltorios rojos y amarillos, nos miramos en complicidad mientras una infantil sonrisa se expande en nuestros rostros. Si contamos los años desde que no nos hemos permitido comer algo así…y ambas lo sabemos.



-Tranquila, lo bajarás en el gym- le digo sonriente y así mordemos nuestra comida trans. Hablamos de todo un poco, de su trabajo del mío, de los miembros del club glee a los que lleva mucho de no ver que trabajan conmigo en Europa, y hasta escucho algo de LadyHummel...aparentemente Broadway también le trata muy bien a él y a su mundo de moda abstracta. Me alegro por él.


Bien abrigadas y con nuestros respectivos enormes lentes oscuros aparcamos frente a una de mis preferidas casas de moda: Prada. En el lugar no hay mucha gente y los pocos que se encuentran hipnotizados por la grandeza de la alta costura y su diseño.



Pasamos la tarde entre vestidores, quitando y poniendo nuevas prendas donde la mayoría terminaban en nuestra factura de compra. Decido darme la libertad de respirar con un poco más de libertad y en compañía de una de mis mejores amigas paso algunas horas riendo y comprando como hacía muchos años no hacía.


Al llegar a la segunda tienda que Rach quiere visitar, el ambiente es muy diferente al anterior. En  Vera Wang hay mucho movimiento aparentemente por el periodo de cierre de verano. Desde nuestro lugar dentro del auto se logra ver mucha gente buscando y se probándose prendas, y en lo único que puedo pensar es en que sería irritante que entre tantas personas alguna de ellas me reconociera y la prensa se enterara…lo último que necesito ahora es algo como eso.


Rachel ha de entender lo que mi rostro expresa y se adelanta dejándome en el auto con un “Ahora vuelvo López, espérame aquí”.  Espero como me ha dicho y aprovecho para enviar un mensaje escrito a Quinn de que la llamaré en cuanto pueda, la cual me responde casi inmediatamente un: “¡Por favor!”.


Luego de un par de minutos llega sonriendo como una niña pequeña que acaba de hacer algo bueno y divertido.


-¿Qué?- le pregunto divertida.



-¿Vamos?- su amplia sonrisa se extiende más.



Al principio no entiendo que quiere decir, pero al ver como de una en una las personas que se encontraban dentro de la tienda son despachadas educadamente y la encargada gesticula hacia Rach en una señal para que nos acerquemos, me hace fruncir extrañamente el ceño.


-¿Qué? ¿Pensabas que no íbamos a aprovechar la tarde como se debe?- sonríe mientras abre la puerta y me saca del auto. Caminamos hacia la tienda y al entrar se encuentra completamente vacía a excepción de nosotras y algunos de atención al cliente. Antes de adentrarnos a explorar Rachel pide extrema discreción a la encargada con respecto a nuestras identidades.


-¿Apartaste la tienda sólo para nosotras?- pregunto asombrada. –Eso se llama consumismo excesivo Berry- la reprendo animadamente.


-No te emociones López que ese lujo se rebajará de tu tarjeta- ríe y allí me doy cuenta de cuanto extrañaba ese sonido.


-Que descarada eres enana- entre risas me dejo arrastrar por ella en todas las direcciones posibles.


-Apúrate que sólo tenemos 40 minutos como preferenciales.



Luego de eso las risas continúan, tanto Rachel como yo compramos varias prendas finas y de buen gusto. Antes de que se cumplan los 40 minutos “de alquiler” ya hemos terminado las compras y así es como Rachel paga los artículos de ambas…al parecer Broadway no está tan oxidado y viejo en cuanto a ingresos.


Nos dirigimos a la mansión. El viaje dura menos de una hora y a las seis de la tarde ya nos encontramos en casa. Hemos decidido mandar todo lo adquirido el día de hoy por entrega privada para no levantar sospechas amarillistas.


Al llegar a la primer antesala de estar, Rachel alega extremo cansancio y con un abrazo se despide para ir por una muy merecida ducha caliente. Después de darle las gracias, me dirijo a la habitación donde ahora descansa mi padre.


Al llegar allí encuentro a mi progenitor plácidamente dormido y a su lado la señora Pierce toma su mano.


-Santana pasa- dice amable


-Hola-


-¿Cómo les ha ido en el día?-


-Ha sido un día…provechoso- informo escueta con mi mirada aún sobre mi padre. -¿Cómo ha estado?


-Pues la mejoría en su ánimo es palpable, y con ello también en sus ganas de luchar- está sonriendo hacia él.


-Sí bueno, cualquier cambio en su status quo me informas- más como una orden que como favor


-Claro. Ve tranquila, imagino que tienes aún muchas cosas que hacer y pensar-



-Sí…- respondo suspirando cansadamente mientras me doy la vuelta para retirarme luego de echarle un último vistazo a mi padre.


Tomo asiento sobre mi cama mientras busco el número de Quinn entre mis contactos. El timbre intercomunicador no ha sonado ni dos veces cuando la voz ansiosa de la mujer se hace escuchar a través de los kilómetros.


-¿Santana? ¿Qué pasa? Pensé que llegabas hoy cerca del mediodía. ¿Por qué no me has llamado? ¿Sabes lo que sentí cuando llamé a la aerolínea y me dijeron que no habías abordado?- sus preguntan me dejan en blanco y luego la oigo todavía más molesta. -¿Qué no planeas responderme? ¿Quieres que vaya a pie a por ti para patear tu ejercitado y moreno trasero?


Mi mente busca la manera más tranquila y afable posible para decirlo, pero nada además de hirientes pensamientos me vienen a la cabeza. Los segundos pasan y escucho la algo agitada respiración de Quinn.


-¿Santy?- pregunta ya algo más tranquila pero alerta. -¿Qué pasa? ¿Dime por qué no hiciste uso del campo de avión que te aparté?- la sigo escuchando pero nada coherente se une en palabras.


-Quinn…yo no…no regresaré- y mi inconsciente escucha como si un fino cristal se hubiese roto en medio del silencio.


-¿Qué?-


-Que…no puedo regresar…al menos no ahora. Me tomaré un tiempo en los Estados Unidos- informo algo más serena y centrada.


-¿Por qué?-


¿En serio? ¿De todas las respuestas que podía escoger en dedicarme después de lo que le acabo de decir, decide responderme con la única pregunta que no puedo contestarle?


-Yo pues…- y allí es cuando decido mentir. No planeaba hacerlo pero la magnitud del momento era tan opresante que me sale como vómito verbal. –Yo ayudaré a mi padre con algunos asuntos pendientes que tenemos atrasados de esta ala de la compañía. Lo que pasa es que necesita supervisión y consejo para con algunos asuntos legales y pues me ha pedido que me quede…unos días-


-¿Es eso? ¿Y qué pasó con lo de tu padre y la tal señora Pierce?- pregunta dudosa y algo desconfiada de mi repuesta anterior. No tengo ni idea de que decirle con respecto a eso.


-Mmm…eso todavía se está arreglando Q, pero no te preocupes creo que mi padre ha entrado en razón con respecto a su repentina idea de contraer nupcias matrimoniales con la señora Pierc…ehhh me refiero a la tal Jess…- le hago saber algo torpe pero segura de mí.


-¿Segura?- aún con represalias ella pregunta


-Claro Quinnie, escúchame esto, NO se preocupen por mí. Estoy bien aquí, en serio. Dile a los Blastian que la empresa recae ahora, y por los próximos días en ustedes 3,  mi hermoso trío dinámico ¿sí? Todos están más que cualificados para realizar decisiones profesionales y a futuro al porvenir de la empresa-



-¿San? ¿Segura que no quieres decirme nada más?-


-No Quinn, en serio. Ahora mismo tengo que irme pero quiero los informes diarios en mi ordenador a primera hora de la mañana, yo estaré llamando para ver si algo se ofrece y saben que si necesitan algo también estaré disponible a cualquier hora del día-


-Sí San, no te preocupes, sabes que nos puedes confiar esto- está muy seria. –Y dime, ¿cómo está el Señor Santiago?- suena casual y su interrogante hace que toda la información destructora e infame que leí en el consultorio me nuble la mente, mientras siento que la debilidad me embarga peligrosamente.



-¿Mi padre?- digo y mi voz se escucha algo forzada. –Él está…bien Quinn, gracias por preguntar- intento sonar más convincente. –Tengo que irme ahora, lamento haber llamado tan tarde-



En Londres han de ser las doce medianoche con veinte minutos, debido a la diferencia de horaria de cinco largas horas entre nuestros continentes.


-Sabes que no hay problema, he estado esperando noticias tuyas desde hace casi 24 horas- su tono sigue neutro


-Bueno Q, cuídate. Saluda a los chicos y muchas gracias por apoyarme en esto-


Un silencio perdura varios segundos para luego escucharla decir un simple…


-Siempre- y después escuchar el sonido que anuncia el final de la llamada.


«Espero se quede tranquila»


Simplemente me resulta imposible decirle la verdad, suficiente tendrán con las montañas de trabajo que se les vendrán encima en mi ausencia. No puedo permitir que también estén preocupados por mi padre y yo.


Sobra decir que por la inquebrantable amistad entre los López y los Berry, mi padre ha sido como un tercer padre para Rachel, pero desde que ingresé a William McKinley tanto Quinn, como los Blastian han sido parte importante de mi núcleo familiar de igual manera.


Mi padre los adora y ellos les afectaría tanto como a mí el saber la actual estación física que atraviesa. No podría dejar caer sobre ellos ese peso mental…suficiente tengo con esto que me opresa el pecho.


Quito mis zapatos altos, los pies me han empezado a doler. Me dejo caer en la gran cama, mi vista se pierde en lo alto del techo.  Recuerdos, flashes, imágenes, verdades, mentiras, dolores…todo me ataca sin darme oportunidad de pensar.


Tantas responsabilidades e hirientes verdades me abruman sin darme alguna luz entre tanta oscuridad. Intento ser positiva pero no veo ninguna salida, es tanto en tan poco tiempo que mi mente y cuerpo aún no pueden reaccionar del todo.


El recuerdo de mi madre predomina, su apoyo incondicional, sus palabras, su amor para con nosotros…y pensar que ahora podría perder a quien me ha brindado todo ese apoyo y amor durante todos estos años después de que ella partió.


La situación me desborda y todas las emociones que poseo me sobrepasan. Amargas y cortantes lágrimas mojan nuevamente mi rostro adolorido, el saber que tendré que acostumbrarme a esta humedad insoportable hace que más lágrimas salgan de mis cuencas rojas e hinchadas.


Sigo mirando el techo y el dolor que siento en mi pecho es tan crudo y severo que siento mi alma quebrarse en piezas cortantes y lastimeras. En las últimas 48 horas me he convertido en una persona irreconocible, he perdido toda mi fuerza y fortaleza en cuestión de minutos, mi alma es ajena a mi cuerpo, mi desesperación es más grande que mi criterio, mi dolor es tan fuerte que no creo que pueda caber en un solo cuerpo, mi propio cuerpo me traiciona y ni siquiera lo siento como mío.



Sin saber el cómo, cuándo o por qué, mis pies se mueven sólo. A pasos lentos se dirigen hacia la habitación más alejada de toda la segunda planta…llevo demasiados años de no estar aquí y espero que los sentimientos no me derrumben por completo.


«Es ridículo, jamás estará abierta» -pienso entre tanta tortura.


Mi mano se avanza temblorosa hacia manilla de la puerta, y para mi completa confusión la puerta no se encuentra bajo llave. La puerta se entreabre y me deja ver un espacio oscuro; el olor a polvo que esperé enfrentar no existe, me adentro en la habitación cerrando la puerta tras de mí para así adentrarme en una de mis tantas cajas de pandora personales.


Me adelanto hacia donde sé que se encuentra el interruptor de las luces graduales. Activo la iluminación con un bajo tono y ante mí se presenta la exacta imagen que una vez vi desde mi misma posición. La habitación amplia y cerrada con paredes de vidrio fino se encuentra tal y como la dejé ocho largos años atrás. Las superficies de todos y cada uno de los ángulos se encuentran limpias y relucientes. Los cristales que bañan las altas paredes siguen reflejando la perfección de la habitación abstracta y contemporánea.


¿Quién se habrá hecho cargo de esto?- me cuestiona mi conciencia intentando entender por qué después de tantos años, una habitación en desuso sigue tan impecable y lucida que parece como si todo ese tiempo de por medio nunca hubiese transcurrido…


«Ya quisiera»


Camino lentamente, adentrándome donde pasé tantas horas de mi vida, la misma tensión que apretaba mi interior hacía que más recuerdos encontrados me agolpan lentamente, ocasionando que las incontenibles lágrimas algo extintas vuelvan a resurgir de su fuente, mojando su camino por mi rostro y cuello para así morir en la ropa sobre mi pecho.


La habitación la había diseñado con ayuda de mi padre a mis seis años…probablemente sería más asertivo decir que mi padre la diseñó a base de mis descripciones y sueños. En ella Rachel y yo  solíamos ensayar mis rutinas de ballet día tras día; cuando fuimos trasladadas al William McKinley y me distancié de Rachel, los que usábamos la habitación éramos Quinn, Blaine, Sebastian y yo…algunas veces nos acompañaba Puckerman, Matt o Finn, pero realmente disfruté y compartí mucho aquí.


¿Cómo es posible que las cosas años pasen y ni siquiera te des cuenta? Parece que fuese ayer ver a los chicos bailando y cantando aquí. El ver a Blaine con la guitarra, a Rachel en el micrófono, a Blaine y Artie bailando insanamente…el ver a Finn en la batería….


El pensamiento atraviesa mi cuerpo petrificándolo en hielo.


…Finn…


Mi mirada vuela hacia un espacio específico de la grande estancia…y allí están tanto las guitarras de Artie y Blaine, como la batería poderosa color negro de Hudson. Los instrumentos están cubiertos por un protector plástico transparente.


El aire escapa de mis pulmones sin advertirme y un débil y adolorido gemido se forme en lo profundo de mi garganta y sale al mundo como señal de auxilio. ¿En qué momento he perdido tanto? ¿Por qué me ha tocado perder tanto? ¿Por qué a mí?


Es como si hubiese estado en coma durante una eternidad y de un pronto a otro la segadora luz de la realidad me golpeara de frente



Siento mi pulso acelerado detenerse por una milésima de segundo, deteniendo cualquier intercambio de sangre en mi organismo. Más al fondo se encuentra lo que parece un gran mueble cubierto por una gran sábana blanca…y sé muy bien lo que es…



Me acerco lentamente al final de la sala y de un solo tirón destapo lo que se esconde bajo el color de la pureza. Allí está firme y prodigioso, mi piano de cola negro Steinway & Sons. Mi padre me lo regaló cuando empecé a asistir a las clases con mi profesor Brad Ellis…siempre fue algo torpe pero fue un excelente mentor.


Recuerdo que todos los días mi madre me pedía que tocara una pieza…su favorita era la sonata 14, “Quasi una fantasia” de Beethoven. Cuando cayó en cama, habían noches en las que me pasaba tocando para ella aunque no me escuchase…era algo físicamente doloroso pero ese dolor era mi única manera de apoyarla en su sufrimiento. De alguna manera intenté evitar su partida mediante la música…pero no funcionó.


Llevo mucho tiempo de no practicar, tengo un piano en mi casa de Europa pero no suelo tocarlo. Sin saber por qué mis pies me dirigen hacia el banquillo bajo éste. Los recuerdos tormentosos se siguen mezclando con mis lágrimas, y mis manos entumidas toman la tapilla que cubre las teclas una vez manchadas con rencor y desesperación.


Mis manos caen pesadas sobre las piezas blancas y  negras, provocando un sonido grotesco y profundo que retumba en lo vacío de mi interior. Las yemas de mis dedos acarician temerosamente las notas sólidas del instrumento, y como si fuera el blanco de muchos francotiradores, memorias de un pasado infernal me traspasan el cuerpo.


-¿POR QUÉ?- grito a la nada mientras siento mi cara surcada por las infames gotas. -¿POR QUÉ?- y me siento como un viejo reflejo de la mujer fuerte y alegre que una vez fui, y de la que ahora no quedan ni las cenizas.


Mis espasmos y gemidos de dolor son más sonoros, volviéndosen imposible de controlar o evitar. Mis manos vuelven a golpear las teclas de la asombrosa caja de música que me tiene a su merced, y sin siquiera pensarlo mis hábiles dedos empiezan una vieja melodía, melodía que siempre creí mía, melodía que explica y enfrenta todos mis demonios…melodía que me doblega y absorbe.


Los acordes eran perfectos a pesar de mi falta de práctica y debilidad física, apenas y podía mover al ritmo mis manos. Encontré el pedal que da vida y tono a las notas y con ello la pieza tomó forma.


Al poco tiempo mis labios se entreabrieron entre suspiros cansados y en voz baja las palabras brotaban como agua del suelo…


I've been looking in the mirror for so long

Me he mirado mucho tiempo el espejo
That I've come to believe my soul's on the other side
Que he llegado a creer que mi alma se encuentra del otro lado
All the little pieces falling, shatter
Todas las pequeñas piezas callendo, haciendosen trizas
Shards of me
Fragmentos de mí
Too sharp to put back together
Demasiado afiladas para juntarlas de nuevo




Mi voz es ronca y desolada. Diría que no creo haber nunca llorado tanto pero para mí desgracia no es cierto…




Too small to matter
Demasiado pequeñas para darles importancia
But big enough to cut me into so many little pieces
Pero suficientemente grandes para cortarme en muchos pequeños pedazos.
If I try to touch her
Si trato de tocarla…
And I bleed, I bleed
Sangro y Sangro
And I breathe
Y respiro
I breathe no more
No respiro más





El ritmo de mis inhaciones y exhalaciones era irregular y algo pesado. Sentía mi ser ajeno a mí frente a un enorme vacío en el que amenazaba con consumirse.





Take a breath and I try to draw from my spirits well
Tomo un descanso e intento extraer lo bueno que queda dentro de mí
Yet again you refuse to drink like a stubborn child
Aún así te niegas a beber como todo un niño malcriado
Lie to me
Mienteme
Convince me that I've been sick forever
Convénceme de que siempre he estado enferma
And all of this
y así todo esto…
Will make sense when I get better
tendra sentido cuando me mejore
But I know the difference
pero yo sé la diferencia
Between myself and my reflection
entre mi verdadero yo y mi reflejo
I just can't help but to wonder
es solo que no puedo evitar preguntarme
Which of us do you love?
A cúal de nosotras amas?


Con cada palabra que sale de mis labios siento mi interior ardiendo, como si me estuviese reclamando todos los sentimientos que he guardado durante tantos años. Sentimientos que despiertan de su ensoñación y florecen con cada gota cruda que derramo.


«Todo esto es demasiado»




So I bleed, I bleed  
Así que sangro y sangro
And I breathe
Y respiro
I breathe no...
No respiro
Bleed,  I bleed
Sangro y Sangro
I breathe, I breathe
Respiro y Respiro
I breathe no more
y no respiro más…


Al terminar la canción mis pulsaciones son fugaces y veloces, mi descoordinado respirar es otra prueba más de lo demacrada que me siento en este momento, y la ironía al probar el dulce sabor de mis amargas lágrimas es letal.


Tuerzo el gesto en desagrado, debería dejar de llorar ya, debería dejar de sentir, debería dejar de ser tan débil…se supone que esa niña lamentable fue enterrada con todo su obsoleto pasado, fracasos y perdidas…


…pero no, aquí está otra vez…escondiéndose por el pavor que le provoca lo desconocido a enfrentar, escondiendo sus emociones, escondiéndose del mundo, escondiendo su existencia…


Hace unos años había escapado de todo aquello con mi huida del continente. ¿Pero ahora a dónde iría? ¿A la cocina a esconderme bajo el delantal de Hiram como cuando tenía 5 y hacía alguna travesura?


No tenía a donde correr, tal vez no podía ser más fuerte que la situación pero no dejaría que nadie lo notara y cuando ya nadie estuviera a la vista, dejaría al dolor y la desesperación abarcarme por completo…justo como ahora.


«Cobarde»- grita insensiblemente mi alter-ego y yo me encojo en el banco.



Un par de minutos después de tratar de controlar mi compostura, limpio mis lágrimas y bajo nuevamente la tapilla protectora del piano, me levanto de mi asiento y al dar la vuelta me encuentro con el azul más profundo y significativo que haya conocido jamás.



Brittany Pierce está a tan solo unos metros de mí y en su mirada no hay lástima ni críticas. El tan solo pensar que alguien ajeno estuviese dentro de la habitación en ese momento me hace explotar…por supuesto, mi orgullo sale a relucir…



-¿Qué haces aquí Brittany?- quise ser grosera para atemorizarla y así intimidarla, más mi pregunta se escucha más como un susurro quebrado que como otra cosa.


-Eso fue hermoso- dice simplemente y su gloriosa sonrisa se expande algo nostálgica por su angelical rostro.


-¿Tienes el mal hábito de violar tan injustamente la privacidad de otras personas?- y ese reclamo sale filoso de mi boca.


Tal vez en este momento se entera de su poco deseada intromisión.



-Yo…lo siento, no quise interrumpirte o faltarte de alguna manera…- se disculpa apenada



-Pero lo has hecho. ¿Qué no sabes tocar?- pregunto altiva y algo más recuperada.



-Lo hice, pero no me escuchaste. La de servicio me informó que venías en esta dirección y pues decidí entrar. En serio me disculpo por mi falta-



-¿Qué quieres?- necesito salir de aquí en este momento, su presencia es como un bálsamo o tranquilizante a mi dolor y eso me aterra…


-Yo venía a disculparme por lo que has visto esta mañana en las escaleras- está algo sonrojada y siento la necesidad de ver esa cualidad suya más de cerca.


-Una mujer nunca debe disculparse o avergonzarse de lo que hace, si tienes el valor para hacer algo tienes que tenerlo para reconocerlo.- una pausa.  -¿Susan, acaso crees que me importa algo lo que hagas o no con tu novio?- y toda esa frase es fría como el hielo. Tengo que mantener mi reflejo de mujer de ciudad decidida e independiente sino quiero despedazarme frente a ella.


-No…nosotros no…- su rostro se contrae pero no la dejo terminar


-Si eso es todo, ya puedes irte-


-Pero si no te he explicado…-



-No tienes nada que explicarme, eres lo suficientemente mayor para saber lo que haces ¿no?. Yo me conformo con que no lo vuelvas a hacer frente a mí-


-Pero es que….- su rostro lucía algo desesperado.


-No te excuses tanto, no hay problema ¿de acuerdo?- ella asiente.


Se convoca a un ligero silencio y cuando paso a su lado dirigiéndome hacia la puerta su olor me atrapa.


«Huele tan bien que es casi adictiva al instante»


Cuando estoy a tan solo unos pasos de salir de la habitación de cristal su voz me detiene.



-¿A qué edad empezaste a tocar?- su curiosidad es algo tenaz e ignorante. ¿Qué acaso no entiende que no deseo hablar?


-Emm…empecé a tomar lecciones a los 5 años. Desde eso toco de manera….decente- mi tono neutro era casi el augurio de un vacío interno, pero eso es mejor que algo insensible o descortés.


-No solamente decente…eso fue excepcional- su linda sonrisa se expandió gentilmente para mí…solo para mí y me sentí bendecida en ese mismo instante.


-Gracias- al darme nuevamente la vuelta ella habla nuevamente, y algo exasperada me vuelvo a verla


-Me tomé la libertad de tomar mis cosas de tú recamara- anuncia mirándome profundamente.


-Gracias- repito


-…también llevé lo que era tuyo que permanecía en el que ahora es mi cuarto- ese adorable sonrojo vuelve a teñir suavemente sus mejillas blanquecinas y una pequeña sonrisa propia nace sinceramente de mis labios.


-Gracias-


-Espero no te moleste-


-No, estoy agradecida de verdad- sus ojos brillan de una manera que nunca podré entender, su cuerpo completo irradia una paz y armonía que me ocasiona calosfríos a lo largo de mi columna vertebral.


-Genial- anuncia con júbilo mientras un extraño gesto de victoria se me es presentado.





«Es toda una niña»






“Una niña muy provocativa”





-Sé que tu estadía aquí no es por ocio ni mucho menos, pero espero poder llevar una relación cordial contigo ya que a partir del lunes nos veremos constantemente en el trabajo-


Mi ceño se achica de una manera que mi frente es una bolsa de arrugas. ¿A qué se refiere con trabajo? ¿De qué diablos habla?


-No te entiendo… ¿Qué dices?- le cuestiono gesticulando para ver si con señas entiende que necesito una línea de dialogo más efectiva y completa.


-Ah el señor Santiago no te lo dijo. Yo soy quien cubre muchas de las antiguas tareas de tu padre en tu empresa- su afirmación me deja helada…pero del coraje.


-Disculpa ¿Qué dices?- creo haber escuchado mal


-Que soy yo quien supervisa el funcionamiento idóneo de la empresa ahora que tu padre necesita reposo- mi ira convulsiona a través de mis venas y puedo sentir mi rostro completamente enrojecido por la rabia. –Bueno no solamente yo, Mike también ayuda…- su inocente tono de voz me sulfura y es contradictorio lo que eso puede hacer en mi organismo.


-¿Pero de qué demonios estás hablando?- mi tono de voz sube enardecidamente y su rostro se estanca en la sorpresa. –¡ESO ES RIDÍCULO!- grito mientras salgo a pasos largos y amplios de la sala dejando a una rubia algo exaltada y extrañada.


No lo admitiré pero sé muy bien que lo que me terminó de descolocar fue es: “Mike también”. AL CARAJO CON EL TAL MIKE,


¿De verdad Santiago? ¿Pusiste al mando a una nenita como ella? ¿Pero qué carajos tienes en la cabeza? – grito internamente y a zancadas gigantes alcanzo la alcoba de mi señor progenitor.
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Jane0_o Miér Nov 06, 2013 2:11 am

Ohhh me a gustado como describes cada parte, cada moviento todo!

El final ya habian tenido una pequeña conversacion decente y pumm sale el snixx de santana!

Bueno como siempre genial capitulo, esperando con ansias ya el primer roce,caricia, ¿beso? Brittana

Saludos y hasta tu pronta actualizacion!

Y esta de mas decir que me gusta la amistad pezberry,
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por monica.santander Miér Nov 06, 2013 2:42 am

Me encanto el capitulo a tal punto que se me hizo corto!!
Saludos y espero que actualices pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Miér Nov 06, 2013 11:16 am

mike me tiene verde, ya es como un estorbo, se que el y britt no tienen nada pero para santana es como mucho, los pierce y tambien la intromision de ese ser! definitivamente es como mucho, ahora falta que santana tenga que darle cuentas a britt en el trabajo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por DafygleeK Miér Nov 06, 2013 3:27 pm

Querida escritora perfecta, hermosa y angelical! No lo puedo creer! Me perdi un cap y una mini encuesta!!!!!!!!
Ya no sere mas la lectora numero 1!!!!! Esto es horrible!!!!! :( *Se va a llorar a un rincon*. Lo siento! Les gritare a mis profesores por haberse complotado y haber dado todos los examenes en la misma semana y no haberme dejado tiempo para leer y comentar mi fic favorito!!!!! *Sale mi snixx interior*.
Gracias por haber hecho un cap tan largo! Lo aprecio mucho! Aunque obvio quiero mas! Mucho mas!!!!! No me agrada mike! No tiene malas intenciones pero igual! De veras amo a san celosa! La amo! Aunque por sus celos arruino el brittana moment! >:(
Quiero mas! Quiero mas! Quiero mas! Me quede con la intriga! Quiero mas! Actualiza pronto please! ;) xoxo!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por DafygleeK Miér Nov 06, 2013 3:27 pm

Querida escritora perfecta, hermosa y angelical! No lo puedo creer! Me perdi un cap y una mini encuesta!!!!!!!!
Ya no sere mas la lectora numero 1!!!!! Esto es horrible!!!!! :( *Se va a llorar a un rincon*. Lo siento! Les gritare a mis profesores por haberse complotado y haber dado todos los examenes en la misma semana y no haberme dejado tiempo para leer y comentar mi fic favorito!!!!! *Sale mi snixx interior*.
Gracias por haber hecho un cap tan largo! Lo aprecio mucho! Aunque obvio quiero mas! Mucho mas!!!!! No me agrada mike! No tiene malas intenciones pero igual! De veras amo a san celosa! La amo! Aunque por sus celos arruino el brittana moment! >:(
Quiero mas! Quiero mas! Quiero mas! Me quede con la intriga! Quiero mas! Actualiza pronto please! ;) xoxo!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por raxel_vale Miér Nov 06, 2013 6:52 pm

holaaa!!!
como estas!!

mm los celos de santana están apareciendo woo
snixx quiere salir cada vez q ve a mike jajjaa cool..

al fin una conversación peroo pero salio snixx..

todo el relato estubo genial ..

buenoo !! QUE ESTES BIEN
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por kaorip0 Vie Nov 08, 2013 9:39 pm

MIRENMEEEE KE RAPIDO LLEGUÉ HOY Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 SERA KE MEREZCO ALGO POR ELLO???????? NO???? BUEEENO YO SOLO DECIA Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 A EMPEZAR:


Jane0_o escribió:Ohhh me a gustado como describes cada parte, cada moviento todo!

El final ya habian tenido una pequeña conversacion decente y pumm sale el snixx de santana!

Bueno como siempre genial capitulo, esperando con ansias ya el primer roce,caricia, ¿beso? Brittana

Saludos y hasta tu pronta actualizacion!

Y esta de mas decir que me gusta la amistad pezberry,
HOLAAAAAAAA JANE VAS A VER K D AHORA N ADELANTE VAN A HABER MUXOS MÁS ACERCAMIENTOS Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 3750214905 GRAXS POR TODOS LOS CUMPLIDOS Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2323098122 AKI UN NUEVO CAPU ESPERO KE TE GUSTE EN SERIO Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 1206646864 JIJIJIJJI EL BESO???? COMO A POCO NO SABES KE MI FIC ES PRINCIPALMENTE SOLO UNA AMISTAD BRITTANA?????






NAAAAAAAAAAAAA BROMA, STOY PLANTEANDO DIVERSOS AMBIENTES PARA KE SE DE PORKE KIERO HACERLO D LA MEJOR MANERA....YA LUEGO M DIRAS CM ME KEDA Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 3750214905  Y AWWWWWWWWWWWWW SIIIII LA AMISTAD PEZBERRY ES LA MEJOR NO POR NADA ESTÁ NOMINADA PARA LOS PEOPLE CHOICE Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 POR CIERTO AL PRINCIPIO DEL CAPU PONDRE UN MENSAJE IMPORTANTE ESPERO LO LEAS Y APOYES Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087

BYEEE

monica.santander escribió:Me encanto el capitulo a tal punto que se me hizo corto!!
Saludos y espero que actualices pronto
COMO ASI KE CORTO??????? CASI MUERO ESCRIBIENDOLO Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2414267551 JAJAJAJAJA NO HAY PROBLEMA MAS BIEN MUXAS GRAXS, ESTE NUEVO NO ES TAAAAAAAAN LARGO PERO ES BASTANTE RECORRIDO YA KE AVANZA MUXO LA HISTORIA A MI PARECER...BYEEE Y GRAXS Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 POR CIERTO AL PRINCIPIO DEL CAPU PONDRE UN MENSAJE IMPORTANTE ESPERO LO LEAS Y APOYES Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087


micky morales escribió:mike me tiene verde, ya es como un estorbo, se que el y britt no tienen nada pero para santana es como mucho, los pierce y tambien la intromision de ese ser! definitivamente es como mucho, ahora falta que santana tenga que darle cuentas a britt en el trabajo!
HOLAAA JAJAJA OYE ERES MUY INJUSTA CN MIKE Y RACH Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2414267551 JAJAJA NO ES PARA TANTO ALLI VERÁS....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO CREES KE DARLE CUENTAS????? LO DEJÉ BIEN CLARO EN EL CAPU DE HOY PARA KE LA GNTE NO MALINTERPRETARA, BYEE Y GRAXS Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 POR CIERTO AL PRINCIPIO DEL CAPU PONDRE UN MENSAJE IMPORTANTE ESPERO LO LEAS Y APOYES Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087

DafygleeK escribió:Querida escritora perfecta, hermosa y angelical! No lo puedo creer! Me perdi un cap y una mini encuesta!!!!!!!!
Ya no sere mas la lectora numero 1!!!!! Esto es horrible!!!!! :( *Se va a llorar a un rincon*. Lo siento! Les gritare a mis profesores por haberse complotado y haber dado todos los examenes en la misma semana y no haberme dejado tiempo para leer y comentar mi fic favorito!!!!! *Sale mi snixx interior*.
Gracias por haber hecho un cap tan largo! Lo aprecio mucho! Aunque obvio quiero mas! Mucho mas!!!!! No me agrada mike! No tiene malas intenciones pero igual! De veras amo a san celosa! La amo! Aunque por sus celos arruino el brittana moment! >:(
Quiero mas! Quiero mas! Quiero mas! Me quede con la intriga! Quiero mas! Actualiza pronto please! ;) xoxo!
HOLA Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 Y UFFFFFFFFFFF JAJAJAJA ME SONROJAS Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2414267551 COMO ASI KE TE LO PERDISTE??????? TE PERDONO SOLO XQ SE LO DIFICIL KE ES PASARSE POR AKI CUAND HAY MUXO TRABAJO....JAJAJAJAJA SI A MI TAMB M GUSTA CELOSITA......AKI HAY MAS ESPERO TE GUSTE MUXO MUXO MUXO MUXO.....BYEEEE GRAXS LECTORA NUMERO 1 Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 3750214905 POR CIERTO AL PRINCIPIO DEL CAPU PONDRE UN MENSAJE IMPORTANTE ESPERO LO LEAS Y APOYES Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087


raxel_vale escribió:holaaa!!!
como estas!!

mm los celos de santana están apareciendo woo
snixx quiere salir cada vez q ve a mike jajjaa cool..

al fin una conversación peroo pero salio snixx..

todo el relato estubo genial ..

buenoo !! QUE ESTES BIEN
JAJAJA ES MEDIA CELOSA LA NIÑA Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2414267551 SNIX JIJIJI SERIA BUENO KE SALIERA....SANTY RETIENE MUXO EN SU INTERIOR KERIENDON NO INCOMODAR A LOS KE STAN A SU ALREDEDOR DAÑANDOSE SOLA SIN ENTENDER KE ELLOS STAN AHI PARA ELLA....CREE KE ES MALA PERSONA PERO EN REALIDAD SOLA LA GNTE KE LA RODEA SABE LO ESPECIAL Y BUENA KE ES DETRAS DE SU CORAZA...YA LUEGO SE DIRAN LOS PORKES DE TODO ESO....Y SIIIIIIIIIIII MIKE NO LE AGRADA Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2414267551 LA VRDD A MI TAMP M GUSTARIA ESO....MUXAS GRAXS POR TODO EN SERIO Y AKI UNA ACTU ESPERO TE GUSTE MUXO Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 BYEEEEEEEEEEEE POR CIERTO AL PRINCIPIO DEL CAPU PONDRE UN MENSAJE IMPORTANTE ESPERO LO LEAS Y APOYES Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Twin Flames! - 15 - NUEVAS ANSIEDADES

Mensaje por kaorip0 Vie Nov 08, 2013 10:35 pm

HOLA PRIMERO KE TODO KIERO DAR LAS GRAXS POR SU TIEMPO, APOYO Y BUENOS DESEOS KE USTS MIS HERMOS@S LECTOR@S TIENEN CONMIGO Y LA HISTORIA. AKI UN NUEVO CAPU KE EN LO PERSONAL M GUSTA PORKE LE METE EL SPEED UP A LA HISTORIA YA VEREMOS UN AMBIENTE MAS DISTINTO DND SE HABLA D PLANES Y FUTURO D SANTY Y LAS COSAS EMPIEZAN A AFLORAR EN CADA PERSONAJE AKI ANTES D EMPEZAR KIERO HACER UN ANUNCIO PARA PEDIR D CUANTOS MÁS GLEEKS KIERAN AYUDAR...YO SOY ALGO DEMASIADO GLEEMANIAC Y POR ESO ANHELO KE AYUDEN A LA SERIE KIEN POR CIERTO PRESENTO UN EXCELENTE EPISODIO AYER, PARA KIENES LO VIERON ESTOY SEGURA KE ME APOYAN Y KIENES AUN NO PUES LES VA A GUSTAR Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087 EN FIN AKI VOY

http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp

EN ESE LINK SE ESTAN RECIBIENDO LOS VOTOS PARA LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS DND NUESTRO AMADO GLEE STA NOMINADO EN 6 CATEGORIAS Y EN ALGUNAS CON DOBLE RACIÓN....ESPERO SUS VOTOS LA MAYORIA DE VECES POSIBLES Y SI NO TIENEN TIEMPO CON UNA YA ES ALGO......ESPEREMOS GANAR MINIMO UNAS 3 PERO SI VOTAMOS CM SE LO MERECEN PODRIAMOS GANAR TODAS......PARA LOS Y LAS LATIN@S ES UNA LINDA MANERA D HACERLES VER KE APOYAMOS Y LOS KEREMOS ASI KE CUENTO CON USTEDES Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2145353087
LINK DE AUDIO: https://www.youtube.com/watch?v=c1Q_TfV_cl0





Capítulo 15
Nuevas Ansiedades




SANTANA POV



Mi exaltación me hace entrar a la habitación sin anunciarme antes, irrumpiendo estruendosamente encuentro a mi padre y a la señora Pierce hablando y riendo. El rostro de mi padre es extraño…se ve demasiado a gusto.



«Eso es extraño»



Sin permitir que se me cuestione, exploto.



-¿Qué demonios tienes en la cabeza padre?- mis palabras son dientes de hielo frente a ellos.



-Pues…actualmente tengo más líquido cefalorraquídeo del necesario-



-¿EN SERIO?- grito y estoy ahogándome en mi ira. -¿Ahora haces bromas con respecto a tu enfermedad? Sólo eso me faltaba padre….eso y que pusieras a la princesita de Disney a cargo de MI empresa- estoy fuera de mí y mis gritos van en aumento.



Al cabo de unos segundos en los cuales mi padre estudia mi estado, la señora Pierce decide retirarse.



-Les daré privacidad- con esto ella sale lentamente, dejándonos así a los dos López a merced del otro.




-Santana, deberías relajarte un poco. Te he dicho siempre no es saludable que seas tan dura con todo, pero aún más contigo misma.



-Ahhhh, claro soy yo la insensible que no entiende a los demás. ¿Cómo se te ocurrió encargarle TUS responsabilidades y tareas a un par de tontos sin experiencia alguna? Eso sería como dos niños jugando con los juguetes sexuales de una madre…



-Santana por favor, las cosas no son como crees. Siempre dijiste que puedo contratar a quien crea que sea necesario para la compañía y ellos lo son…



-¿Oh en serio? Pues estoy segura que podría apostarte diez millones ahora mismo a que ni siquiera tienen un título que les acredite competitividad y profesión- estoy cansada de tantas sorpresas.



Su rostro es serio y después de una pausa, él suspira.



-¿Te hago un cheque?- pregunta dando por sentado de que tengo la razón. –Hija, cuando tenías 15 años ya eras mucho más profesional y efectiva en el campo de arquitectura que la mayoría de personas con un título en mano-



-No me compares con ellos. Es obvio que era buena…puesto que tuve al mejor profesor- mi voz baja gradualmente. Mi padre fue quien me convirtió en la gran profesional que soy ahora, le debo todo lo que tengo y soy, lo menos que merece es mi respeto al hablarle.



-Santy, entiendo de que te sientas engañada con muchas cosas ahora y sumarle este hecho ha de ser difícil pero créeme cuando te digo que ellos han hecho mucho bien en el mecanismo empresarial al frente. Nunca te mentiría.



El llevar el apellido “López” no hace que el retenerme o controlarme sea fácil y sin poder evitarlo sale de mí


-¿Nunca me mentirías?- cuestiono herida. -¿Y entonces como es que llevas muriendo desde hace dos años y yo me he enterado apenas 24 horas atrás? Nunca me mentirías pero resulta que has amenazado y chantajeado negligentemente al médico de la familia para evitar que sea él quien cumpla con tu responsabilidad de padre al informarme de tu condición. No eres capaz de mentirme pero hace dos años los informes confidenciales que te envío no los lees ni contestas tú porque tienes a dos jóvenes no-preparados jugando al capitán de nave en tu escritorio. Nunca me mentirías pero inventaste toda una excusa ridícula de volver a contraer nupcias con una desconocida para así obligarme a venir a América porque de otra forma no encontraste otra manera de mirarme a los ojos y decirme la verdad….si no fuera por todo eso SÍ sería capaz de decirte que sé que nunca me mentirías pero no es así- mi voz estaba rota y las odiosas lágrimas hacían presión para salir, aún así las mantuve cautivas.



-Todo eso fue por tu bien- se limita a decir, sabiendo que ya lo sé todo.



-Un bien que terminó por destrozarme cuando todas las mentiras encerradas fueron pesadamente tiradas sobre mí-



Mi padre suspira cansado mientras me mira con arrepentimiento y recelo.



-Le dije a Jessica que era mala idea el decírtelo-



-¿Así que esperabas morir nada más y que me enterará en un futuro próximo por noticieros o diarios amarillistas? Claro padre, no sé cómo es que soy tan inconsciente para no ver que toda esa idea está basada en el porvenir de mi bienestar…



-Hubiese preferido eso a verte tan destruida y rota como te veo ahora-



-¿Por qué nunca has entendido que las situaciones difíciles debemos enfrentarlas juntos?



-Porque haría cualquier cosa por mantenerte alejada del dolor…- su respuesta me supera y una única rebelde lágrima roda lentamente.



-No hay porqué reclamar y revivir el pasado padre, ahora que estoy aquí lucharemos juntos. Ya hablé con Quinn, ella junto con Blaine y Sebastian tomarán el mando en Europa, y a partir del lunes yo me encargaré de la empresa.



-Gracias- sus ojos también lucían tristes y acuosos.



-Para eso estoy aquí…para apoyarte en todo, ¿entiendes?- ante esto, él sólo asiente agradecido




-Necesitas descansar yo iré a buscar a Rach. Ya veremos el actuar de tus pupilos bajo mi mando.



-No seas muy dura con ellos…



-Me aseguraré de que sean competentes y de confianza. Aunque de una vez te aviso que si planeas que reciba ordenes de ese par de principiantes…sufrirás tanto como ellos.



-Eres la dueña y señora de todas esas infraestructuras, la empresa es de renombre a nivel mundial por ti, ni siquiera yo tengo derecho a darte órdenes. Sé que sabes que es lo mejor para todas las cosas allí. Además, los chicos se encargan de lo que es la publicidad y relaciones humanas con los clientes.



-¿Sigue Grace siendo tu asistente? Creo que necesitaré ayuda para ponerme al día con todo-



-Sí, Grace sigue siendo de vital importancia, pero como sabes ella se encarga del papeleo y archivo. Quien te ayudará es Brittany-



Mi corazón deja de bombear sangre un momento…Brittany.



-¿Por qué ella?- mi voz tiembla un poco. Aun no entiendo por qué mi cuerpo y actitud cambian tan drásticamente cuando estoy junto a ella, mis reacciones físicas son incomprensibles cuando ella está cerca.



-¿Por qué no ella? Supongo que ya hablaste con ella, puesto que estás al tanto que ella y su amigo laboran algunas horas al día en la compañía- logra decir algo extrañado.



-¡Deja de decir que es su amigo!- mi voz se escucha brusca y remarcada, tanto que nos sorprende a ambos.



El silencio es incómodo, mi reacción no era una esperada por ninguno de los dos. Su mirada me estudia de pies a cabeza, y yo me remuevo sobre mis pies, temiendo que lea a través de mí.




Se aclara la garganta antes de continuar. –Brittany es quien ha estado al pendiente de todos los contratos y procesos de la empresa, sacrifica mucho de su tiempo allí. Ella es quien recibe todo el papeleo relevante, lo lee y luego hace resúmenes eficientes para que yo pueda aceptar o rechazar cada documento, está muy al tanto de todo lo que sucede allí. Ella será tu mano derecha, como lo ha sido siendo conmigo…-



-De acuerdo- estoy tan exaltada con lo que pasó hace unos momentos que simplemente asiento antes de voltear y encarar la puerta. –Me retiro padre, con permiso-



-Hasta luego hija-



-Si se te ofrece algo no dudes en llamarme-



-Claro- una última mirada donde compartimos una dulce sonrisa y me dirijo a mi cuarto.








Al llegar, Rachel se encuentra tirada en mi cama mientras digita rápidamente en su celular. Me siento en la cama antes de posicionarme junto a ella.



-Mis agentes ya me están molestando. ¿Puedes creerlo? Con apenas un día de haberme ido- su voz suena algo molesta y yo asiento. –¡Soy yo quien los mantiene de mis ingresos! Malditos desagradecidos…-



-¿Qué acaso no tienen la razón? Es decir…dejaste tu trabajo atrás sin ninguna razón-



-Tengo personas de confianza realizando los arreglos necesarios para el musical que se avecina. No hay necesidad de joder mi existencia- expresa mientras me mira. Sus ojos están hinchados…muy hinchados.



-¿Qué tienes?- su mirada cambia de molestia a vergüenza, como si acabara de encontrarla haciendo algo indebido.



-¿A qué te refieres?



-Tus ojos están rojos, ¿Has estado llorando?-



-¿Por qué habría de estar llorando?- contrataca mi pregunta con otra. Ella sabe cuánto me molesta eso.



Vuelvo mis ojos en blanco. –No sé, dímelo tú. Por eso te lo pregunto ¿no?




-Si te respondo…¿me dirás tú por qué los tuyos están tan hinchados que parece que se saldrán de sus cuencas?- su mirada es acusatoria.




-Olvídalo- me vuelvo a acomodar en la cama y cambio el tema. –¿Sabes? Mi padre ha contratado a ese par de tortolos, profesionalmente no-capacitados e intelectualmente incapaces de dirigir mi empresa, mientras él se encuentra en cama, y ahora yo tendré que soportar sus mimos y cochinadas mientras trabajo- mi voz suena a nada más que a un infantil reclamo que ni yo entiendo.



Sus ojos me estudian con confusión. -¿Qué? Sabes que lo que has dicho no me ha parecido que tenga ningún sentido ¿verdad?-



-Mi padre- respondo como si fuera lo más obvio del mundo. –Ha reclutado a Timón y a Pumba para que dirijan mi reino- digo estúpidamente intentando explicarle, aún estoy alterada por la noticia y así es como se refleja en mí esa molestia.



Las risas suaves de Rachel calman mis ansias y siento mi interior relajarse un poco mientras rio un poco con ella. –Tienes razón eso no ha tenido coherencia, lo siento. Lo que pasa es que hasta ahora me entero que durante estos dos años con quien he estado mediando no es con mi padre directamente, sino con Michael y Brittany- al decir sus nombres un suspiro sale con ellos.



-Y eso está mal porque….- la enana me mira a la expectativa de una respuesta lógica, la cual no creo tener. – Es decir, tu padre ha estado bien envuelto en todo ese campo de empresas y arquitectura con sus ramas, si los ha puesto a cargo, ha de ser porque son capaces de cumplir con lo que se requiere, ¿no crees?-




-¿Sabes qué? Mejor no hablemos más del tema, esperemos que sea como tú dices, aunque no creo que nada bueno salga de mí al tener que trabajar junto a ese par- sueno molesta con ambos pero realmente me resulta algo intrigoso e incitante el tener que trabajar con la rubia, el que me molesta es el chino ese…como que no encaja en la visión que tengo.




Rach y yo seguimos hablando un rato más de cosas sin sentido, como dos adolescentes después de una salida y algo de compras. El extraño reloj infantil sobre la pared marca ahora las nueve con algunos minutos, e inexplicablemente siento mi cuerpo pesado…espero poder dormir decentemente hoy...




“Eso es algo poco probable”- grita esa voz en mi interior y yo solo frunzo el ceño.




-Debería comprar medicamentos para el insomnio- declaro y Rachel se remueve junto a mí


-¿Sigues usando esa mierda Santana?



-¿Qué quieres? ¿Qué viva en modo zombie las 24/7?



-No me respondas con otra pregunta. No seas corriente- su mirada es reprobatoria, y el hecho que ella lo haya hecho varias veces sin haberse dado cuenta me hace sonreír un poco.



-Lo siento-



-Igual no tienes de que preocuparte…hoy yo cuidaré tus sueños-




Su voz dulce es arrulladora, y recuerdo como después de que mi madre murió ella y Quinn turnaban las noches en las cuales ambas dormían conmigo. Luego de despertar un lluvioso día Martes a las dos de la mañana entre gritos desconsolados y personas corriendo por el pasillo anunciando la muerte de mi madre, me había dejado con un trauma a la hora de dormir…de allí mi miedo a dormir en la oscuridad, de allí mi miedo a los ruidos de noche, de allí mi miedo a volver a amar y de allí mi miedo a tener que volver a perder a alguien.



El cuerpo de Rachel se cierra sobre el mío, acunándome dulcemente. Una de sus manos acaricia mi cabello, mientras la otra echa el gran cobertor agraciadamente doblado junto a ella, sobre nuestros cuerpos.



Su bella voz empieza a cantar una canción que sé de memoria.



[center]Goodnight, sleep tight [center]
Buenas noches, duerme bien
[center]No more tears [center]
No llores más
[center]In the morning…I’ll be here [center]
Por la mañana, yo estaré aquí
[center]And when we say “Goodnight” [center]
Y cuando decimos “Buenas Noches”
[center]Dry your eyes [center]
Seca tus ojos
[center]Cuz’ we said “Goodnight” and no…”Goodbye”[center]
Porque hemos dicho “Buenas Noches” no un “Adiós”
[center]We say “Goodnight” and no…”Goodbye” [center]
Decimos “Buenas Noches” no un “Adiós”



Su voz dulce y pausada termina su perfecta interpretación y mis pesados parpados se cierran, dejándome caer en el vacío de un sueño profundo. Todo su calor me abraza y me reconforta por las próximas 9 horas, un tiempo record teniendo en cuenta mi usual insomnio y malos hábitos.



Al despertar, Rachel está junto a mí semidesnuda. La sábana que nos cubrió horas atrás está tirada en el suelo ahora, lo cual me hace sonreír, ya que recuerdo bien cuan molesta e hiperactiva es Rachel también cuando duerme. Unos débiles golpes en la puerta son los causantes de mi conciencia. Perezosamente me levanto de la cama y camino hacia la puerta, justo aquí noto como mi pantalón y pañoleta han desaparecido, dejándome solamente en mi camisa blanca a medio abotonar…ha debido ser Rachel…o a algún posible violador nocturno.



Pensando en que es el extremista y ahora angustiado Hiram al no encontrar a su "estrellita" en la habitación supuesta, como hacía años atrás cuando Rachel se quedaba conmigo y no en la Berry, la cual se encuentra a tan sólo unos metros de la López. Giro la manilla de la puerta rascándome mis todavía cansados parpados y ojos y sin prestar atención realmente empiezo con el discurso.




-Hiram, en serio lo sentimos, Rach estuvo conmigo un rato en la noche, y una cosa llegó a la otra, y así las dos terminamos dormidas. Estábamos muy cansadas, así que no me pareció una mala idea que pasara la noche conmigo…juro que nada pasó, no la embriagué ni nada por el estilo esta vez- termino exhausta. Hiram siempre me ha querido como si fuera hija de su sangre, pero siempre desde que enseñé a Rach a ir a fiestas y soltarse un poquito, ha sido algo preocupado y desconfiado…aún cree que tiene 6 y que haya la posibilidad de que sea virgen.



-Yo…creo que mejor vengo luego- mis manos seguían en mi rostro y en ese preciso momento todo rastro de sueño desaparece, liberando así una ráfaga de adrenalina a través de todo mi organismo. Su suave voz y esencia inunda mi interior, mientras mi rostro se eleva unos cuantos centímetros para así encontrar a una de las imágenes más sexies en la tierra.



Con tan sólo una camisa negra y larga hasta la mitad de sus muslos, Brittany Pierce se encuentra descalza y despeinada en mi puerta. Sus ojos azul brillante iluminan todo a su paso, sus labios delgados y delineadamente rosados lucen más tentadores a esta hora… ¿O acaso son así siempre? Tomo mi tiempo en recorrerla con la mirada, hacerlo es digno de mi tiempo.



Realmente mi cerebro no ha procesado realmente lo que ha dicho y cuando la veo intentar retirarse, automáticamente mi mano vuela y se cierra sobre la suya. Su piel caliente pasa una descarga eléctrica inhumanamente imposible de soportar a mi cuerpo pero su mirada asombrada me revive. ¿Acaso lo ha sentido también? Un calor abrumante recorre todo mi cuerpo en llamas, calentando partes de mí que no deberían reaccionar de esa manera ante tan simple roce.






«Es tan cálida a mi tacto»




Sería ofensivo negarlo, ya que unas ganas insoportables de tenerla contra la pared y robar de su boca su sabor me atraviesan como dardos. No es que sea impulsiva…es solo que me resulta imposible detenerme ante algo que dicta mi cuerpo y mente…




Doy un paso al frente y firme jalo de su mano sorprendiéndola. Su cuerpo es impulsado hacia el mío, dejándolo a tan sólo centímetros de mi alcance, pero antes de que pueda hacer algo más, una molesta y conocida voz nos interrumpe.



-¿Santy?- está algo dormida aún a juzgar por su voz lenta y somnolienta.




-¿Ehhh?- un sonido inconsciente sale de mí, sacándome de mi letargo mental. -¿Rach?- pregunto confundida….si la asesinara sería injusto que me encerrara por ello.




Tanto yo como mi acompañante volvemos la vista hacia mi cama, donde la semi-desnuda morena descansa.



-¿Qué haces?- su torso se endereza entre el colchón mostrando su sostén blanco y ajustado, junto con un lindo abdomen marcado. Sus cabellos antes lisos e impecables están ahora un tanto fuera de su lugar original, y el rastro de lo que era su maquillaje le da un aspecto de desvelada fatal. Al verme en la puerta y al notar la presencia de la rubia agrega: -Ah, hola. ¿Brittany, cierto?- con esto le dedica una dulce sonrisa desde su posición algo comprometedora…y es hasta ahora cuando me entero de lo mal que luce la situación.



-Emmm…sí, hola- vuelvo mi rostro hacia el de la bella rubia para encontrar una mueca de entre extrañeza y molestia.




Rachel salta fuera de la cama con dirección al baño, llevando consigo su ropa. Segundos de silencio después encaro su mirada nuevamente, su azul profundo me siguen estudiando con la misma expresión de hace unos momentos, está llegando a incomodarme.




-¿Qué se te ofrece?- su mirada y gestos cambian inmediatamente, volviendo a su estado normal.



-Yo emmm…dejé mi cepillo de dientes y crema humectante acá-



-Claro, pasa- el tenerla en mi cuarto nuevamente hace nacer una emoción extraña en mí.



Su grácil cuerpo se mueve naturalmente por la habitación, como si fuera la dueña de ésta.





«Es como si aquí perteneciera»





“No seas imbécil, ella solía dormir aquí” –grita la voz dentro de mí, sacándome de mis ganas de engañarme.





“Tal vez sí, pero sería genial que volviera a dormir aquí…conmigo” –pienso todas esas cosas mientras mi vista se pierde en su trasero al caminar.




Al parecer Rache que aún se encuentra en el cuarto de baño, intercambia pocas palabras con ella antes de verla salir con sus pertenencias en la mano.




Estando nuevamente junto a mí, me dirige otra mirada furtiva y significativa.



-Gracias-




-Sabes que si necesitas recuperar alguna otra cosa aquí estaré- se me es imposible no recorrer su rostro con una sonrisa.




-Claro-




-Tal vez quieras de vuelta ese extraño reloj- informo señalando hacia donde el reloj que marcaba las seis horas de la mañana con treintaicinco minutos.




-Por supuesto, luego vendré por él- y de nuevo allí estaba, esa magnífica sonrisa tímida que me desbarata las defensas. –Lamento haber venido a esta hora, pero tu padre me dijo que sueles despertar muy temprano. Siento si te desperté-



-No, no para nada. Estaba despierta desde hace mucho- mi intención es darle a entender que no hay problema pero en eso Rachel vuelve a salir del baño y entiendo lo que acababa de hacerle creer…su mirada retraída me lo afirma. –Oh, no yo no…osea nosotras no…- grito prácticamente con los ojos bien abiertos y mis manos agitándose ridículamente en negación.



-Gracias una vez más- y después de eso sale firmemente de la habitación y cierra la puerta tras ella, dejándome impactada sobre mi propio comportamiento.




Me quedo estática pensando en qué tan estúpida me pude ver en esos últimos minutos. Escucho una estúpida risita tras de mí, así que me vuelvo para así encontrar a una Rachel Berry con su mirada de “Yo soy una sabelotodo, soy lo mejor”.




-¿Qué?- pregunto de mala gana.




-Nada- se limita a responder pero su risita tonta y burlista continúa fluyendo.




-No de verdad, ¿Qué sucede?- estoy algo exasperada con sus estúpidas miradas sobre significativas y provocantes.




-No sé…dímelo tú…- su mirada divertida baila sobre mí y realmente no entiendo cómo demonios la soporto.



-¿Qué carajos significa eso?-




-Eso me gustaría saber…- se dirige risueña hacia mí. –…y créeme que lo sabré- termina pellizcando juguetonamente mi nariz. –Iré por una ducha, espérame aquí-





Espero por la enana, y en menos de media hora, la tengo en mi habitación con una enorme charola de plata en sus manos. Hiram nos envía el desayuno a ambas, como buenas niñas que somos.




Un par de horas después llegan las compras que hicimos en Prada y Vera Wang. Y sin esperar más, entro al cuarto de baño a darme un merecido proceso de aseo. Al salir encuentro a Rach con el periódico en manos y un rostro no muy alegre.




Al verme decide hablar.




-Lo saben- dice directa. –Es decir, ¿quién diablos en su jodida vida tiene tanto tiempo para acosar a tiempo completo a otra persona? Que alguien me lo diga, para así poder pedirle el secreto- su molestia es visible, al observar como su mandíbula está fieramente apretada.




-Lo saben- afirmo suspirando. ¡Vaya mierda! Me acerco a ella y sin pedir permiso tomo el diario entre mis manos. No hace falta buscar mucho porque en portada y en letras grandes el absurdo titular.




-¿El diablo rojo?- pregunto al aire estupefacta. –Esto es una bestialidad Berry -




-Lo sé, son bestias reales los que suelen escribir- sus gesticulaciones exageradas y exasperadas por su enojo me resultarían graciosas en otro momento.




-Genial, ahora me veré obligada a aparecer en algún estúpido evento social-




-¿Por qué lo dices?-




-Ya saben que estoy aquí Rach. Si no les doy una excusa creíble y como es debido no dejarán de molestar hasta descubrir la verdad de mi estancia-




-Tienes razón, no pueden enterarse. La prensa se lo comerá vivo-




-No permitiré que le hagan más daño a mi padre-




Su mano toma la mía en señal de apoyo, mientras ambas analizamos el “EL DIABLO ROJO DE VUELTA EN NEW YORK” con una foto de Rachel y yo saliendo de Vera Wang.




Decido no salir el día de hoy para así evitar más “escándalos” estúpidos antes de la hora. El domingo se va rápido, aprovecho las horas para leer del registro digital con el que cuenta la compañía en América, para así actualizarme con actuales proyectos e información de S&S LopEnterprises América.




Hablo con mi padre acerca de algunos procedimientos fundamentales y allí se me informa que las vacantes que abarcan Michael Chang y Brittany S. Pierce son a tiempo parcial, cosa que me alivia al saber que no tendré que ver al idiota ese por mucho tiempo ni que tendré que soportar la tensión que causa la rubia en mí.





Son las diez de la noche según el Pato Donald y mi mente solo redondea la idea de qué mañana por la mañana la rubia me asistirá en la empresa. Al parecer trabaja algunas mañanas antes de sus clases universitarias, y alguna que otra tarde libre.




Intento convencerme de que la falta de sueño que sufro ahora es la misma razón de todas las noches de los años anteriores, pero sé que se trata de una gran ansiedad que enfrenta mi cuerpo y mente, al saber que en pocas horas tendré que volver a compartir mi espacio con esa linda y seductora rubia, la cual no volví a ver durante el día.











YYYYYYYYYYYYYYY KE LES PARECIÓ???????????????????? ESPERO SUS OPINIONES Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 3750214905  KE TENGAN UN MUY ESPECIAL FIN DE SEMANA Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 3637566961 
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Jane0_o Vie Nov 08, 2013 11:18 pm

Estuvo genial como siempre!
Estuvo a punto de algo mas de no ser por rachel, uffffff

Pero tienes razon, tiene que ser un encuentro especial. Ya me habias asustado de que era solo juna amistad brittana, casi me da algo e ivas acer la culpable! Jajajajajaja es broma!

Bueno nos leemos la proxima, saludos y tu igual pasa un fin de semana extraordinario!

Y esta de mas decir que llevo dias votando en todas las categorias que esta nominado Glee.

Ahora si me despido, Bye!!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Vie Nov 08, 2013 11:49 pm

Timon y pumba? en verdad santana es santana donde y como sea, en cualquier historia donde este no pierde su esencia y eso es lo que la hace especial, en fin, veremos como sera esa interaccion en la empresa, hasta muy pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por O_o Sáb Nov 09, 2013 6:16 pm

me encanto el cap... britt debe estar super celosa x ver esa situación entre rachel y san esperare impaciente tu actu..


Pd: tienes un super talento como escritora.
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Kristen Rivera Dom Nov 10, 2013 12:38 am

Holaaaa



Quiero decirte que tu fic desde que lo leí ufff la primera palabra que se me vino fue

Perfecto <3 de verdad me encanta mucho !! La historia todo!!


Estoy completamente enganchada con tu fic

Uff solo de pensar que esta rachel y quinn siento que nos sorprenderás algo de Faberry sería muy interesante


Por otra parte me encanta Brittana cada vez se pone más sexy esto jajaja



Saludos


No tardes en actualizar por fa!!!



Besos :*
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Nov 16, 2013 12:36 pm

Y

Cada vez actualizas menos :(


Ya un mes casi sin saber de ti

Reportate jaja :p


Actualiza
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Brittana - Twin Flames! - AVISO IMPORTANTE - 24.Nov.2013

Mensaje por kaorip0 Dom Nov 24, 2013 9:46 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! VENGO CN MALAS NOTICIAS...MALAS PARA MÍ, NO SÉ PARA USTS. HE CONSEGUIDO UN TRABAJO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LARGO D CASA Y PUES EN UNAS HORAS PARTO CN MI ROPA Y COSAS PERSONALES (NO LLEVO COMPU YA KE CN LA KE SUELO ESCRIBIR Y POSTEAR ES D MI HERMANA) EN LA CASA KE VOY A VIVIR NO TIENEN NI INTERNET Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2236703817 ASI KE NO PODRÉ NI SEGUIR LEYENDO LOS FICS KE LEO Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2824147739 EN UNOS 3 O 4 MESES COMPRARÉ COMPUTADORA PORKE STOY SEGURA KE SINO MORIRÉ SIN ANIME, SIN DESCARGA, SIN GLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS JUEVES Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2602412967 EN FIN....LAMENTABLEMENTE ME ATRASARÉ MUUUUUUUUUUUUUUUUUXO CN EL FIC Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 2824147739  Y APUESTO KE CUANDO VUELVA NADIE LO RECORDARÁ PERO ES UNA PROMESA VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

PD: GRAXS A TODOS Y TODAS LAS K HAN SEGUIDO LA HISTORIA HSTA EL DIA D HOY PROMETO NO DESISTIR Y DEJARLA ASI.....TARDE O TEMPRANO ME VERÁNN POR AKI CN MAS BRITTANA AL ESTILO TICO Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 3637566961 

BYEEEE
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 32
Club New Directions Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por micky morales Dom Nov 24, 2013 2:25 pm

Asi tardes un siglo quiero que sepas que aqui estare esperando el final de esta historia, gracias por avisar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por raxel_vale Lun Nov 25, 2013 11:35 am

uuuuuu se extrañara
pero cuando vuelvas estaré atenta a la prox actualización
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por DafygleeK Lun Nov 25, 2013 3:25 pm

Te estaré esperando!!!!!!!!!!! No podría olvidar un fic tan genial!!!!!!!!! Así tardes todo el tiempo del mundo yo estaré aquí! Muchas gracias por avisarnos!!!! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Twin Flames! - Cap 32 - Decepción y Aceptación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.