|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca
+9
kstew_1990
Haruka
sanby
Ga*Brittana*By
Eglee
Floor
SanttitanyFan
Lydia7
nayalOver <3
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca
asesinaaaa!!!!!!... porque mataste a Madonna.. y ahora tambien quieres matar a Santana.. de verdad eres fan Brittana?? xP... no mentira una bromita.. entiendo que tienes que meterle mucho drama a la historia.. pero que demonios le paso a Santana??.. aunque no puedo negar que solté un tremendo WOW!!.. cuando Britt sintio ese "piquetito en el corazon" cuando Santana cayó inconciente al suelo.. de todas maneras estoy preocupada por Sanatana.. porbre Bill se sentira extraño de tenerla inconciente cuando se supone que la esta cuidando.. que haga algo.. bueno espero el siguiente ^^!
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
la muerte de madonna te pasas jaja que le paso a mi san se desmayo y ese piquetito que sintio es por que estan conectada una a la otra y ahh actualiza pronto !!!
sanby***** - Mensajes : 253
Pero por que no han ido a verse???!!! 6 meses y no se han visto ? OMG ! como lo soportan??Me callo bien Bill jajaja
Pero que le paso a Santana???? Incluso con tantos kilometros separandolas Britt lo sintio ^^!!
Pero que le paso a Santana???? Incluso con tantos kilometros separandolas Britt lo sintio ^^!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
aaauch! jajaja perdon x matar a Madonna, soy fan de ella pero tenia que darle una tragica participación! Gracias por leer y comentar, aqui capitulo 6 esperando comoo siempre que queden satisfechos =D enjoy it !
Fic Carpe Diem cap. No. 6
Pff…. Como me veo Rach? Muy formal? informal? Combine bien? Mis zapatos? Mis dientes? – decía aquel chico tan blanco como la holandesa, pelo negro y ojos verdes, un perfil griego envidiable y sin caer en lo musculoso se notaba que cuidaba su figura quien correspondía al nombre de Jacob que incluso para la diva se estaba volviendo en ese momento MUY odioso – Haber . . . querido . . . estas perfecto si? Calmate un segundo! - dijo la judia un poco fuera de sus casillas - Actuas como si fueras a ver a la mismisima Angelina Jolie, solo son Britt y Quinn . . – sentenció – Lo se . . . es que no se. . ya son 4 meses que estoy “saliendo” –dijo haciendo señas con los dedos – con Brittany y no se. . . siento que ni le intereso un poco me ve solo como Jacob “el jardinero” Tyler trato de acercarme a ella y siempre me evade, me aleja y sinceramente no se por que! Ya paso suficiente tiempo desde lo de su amiguita Santana no? – dijo el chico dejando a Rachel sin habla - San. . San. . tana? Tu? Tu que sabes de ella? – pregunto con asombro – Jajaja aaay pequeña diva de clóset ese video ha sido la maravilla en YouTube no todos los días se ven cosas asi .- dijo con una risa Jacob lo cual provoco lo mismo en Rachel que terminó dandole la razon, era cierto ya habian pasado 6 meses de tal acontecimiento y aun era comentado ó al menos recordado pero no habia tiempo que curara la heridas de su amiga holandes- Te ayudaré guapito, calienta garganta – dijo la castaña dejando al chico bastante expectante.
Llegaron a casa de Quinn , Rachel ni se tomo la molestia en tocar la puerta simplemente la abrió y entraron – Cariño!, estamos aquí, cambioo de planes! – gritaba la morena al tiempo que una bella Quinn en unos shorts de mezclilla y una ajustada y purpura camiseta bajaba por las escaleras – ah si? Y ahora que planes tienes? – al verla Rachel quedo atónita y solo acertó a decir - Que mandes muy lejos a Jacob y a Britt por que tu y yo vamos a tu recamara, YA! – dijo bastante . . . euforica la pequeña diva - Jajajaja aaay Barbra Berry tus hormonas estan que arden! – contesto su novia – Y como no! Solamente mirate, estas PRECIOSA si vamos a salir te me pones algo más decentito eh? – dijo Berry fingiendo celos que no eran del todo fingidos y plantando un rapido beso en los labios de la rubia que solo solto una pequeña risa - Ok, lo que digas pero ya enserio amor que pasa? Ahora a donde vamos? – pregunto con intriga – Ah . . . pues que Jacob fue por comida para que almorcemos aquí y. . . los llevaremos al canta-bar que tanto te gusta, he planeado algo para que al fin ese morenito saqué lo que siente por Britt - explico la castaña – Ah si? Jaja una Brittvención? - asintió la judia quien mientras tenia abrazada a su novia le dijo- Que te parece si en lo que llega Jacob tu y yo comenzamos a comer. . . algo más? – dijo picaramente – Pero Rach sabes que no tengo comi . . . oh . . oh! Entiendo . . Rachel Berry . . eres de lo peor. . . – al esuchar esto se fingio ofendida mirando a su novia – pero me encantas! - y asi subieron el par de tortolitas a su nicho de amor a . . . tomar un aperitivo.
La comida pasó de lo más amena, con las Faberry siempre cursis dándose de comer en la boca la una a la otra, con Jacob tratando de llegar más allá con Brittany y esta a su vez con la cabeza en otro lado, tal vez la tenía por L.A. Después de su comida se dirigieron ya entrada la noche a un canta-bar que era del agrado de la pareja Berry-Fabray que se llamaba “Zodiac” ahi las bebidas podias pedirlas según tu signo zodiacal si eras signo de fuego podían hacerte una llamarada en la copa, si eras signo de agua ponian un poco de colorante para que tuviera el tono del océano ó si eras signo de aire podían poner hielo seco para que diera la impresión de eso. . . de aire, te entregaban tu copa con tu nombre, bastante llamativo y pintoresco el lugar con una bella fuente al centro del lugar que cambiaba de color , buen ambiente, música variada y lo mejor. . . . Karaoke.
Pues bien aqui estamos! - dijo Rachel bastante animada- miren ahí esta une mesa libre, vamos! - se sentaron los 4 chicos que aun admiraban la vanguardia del lugar ya que no era muy comùn ver algo asi y mucho menos en Ohio! Cuando estuvieron bien instalados llego el camarero alto, llevaba una boina para ocultar un poco su calvicie y de ojos verdes - Que tal bienvenidos a Zodiac mi nombre es Ryan y tendré el honor de atenderles- aparte de todo muy amable- Ah si? - dijo Quinn un poco confundida- y por que tu gafete dice Murphy? - a lo que el camarero respondio- ese es mi apellido soy Ryan Murphy señorita, aqui dejo las cartas y vuelvo enseguida a tomar su orden- se fue Ryan con una sonrisa.
La noche se iba haciendo màs obscura al transcurrir el tiempo entre bebidas, bailes,canciones y performance algo subidos de tono y besos por parte de Faberry y miradas esquivas por parte de Brittany hacia Jacob.
Ya, Berry! Lo hare! - dijo un Jacob ya decidido por el alcohol a Rach con señas para que avisara al DJ que pusiera la pista, mientras tanto el moreno tomaba por sorpresa del brazo a Britt dandole un microfono y diciendo - y tu rubita, me acompañas - llegaron hasta el escenario donde un gran publico y una gran pantalla los esperaban, Britt no ponia resistencia puesto que ya estaba bastante tomadita, se posisionaron y la mùsica comenzo. . .
(N/A en esta parte alternare la parte de Santana con la de los chicos les pido si pueden escucharla al mismo tiempo que leen, aqui el link https://www.youtube.com/watch?v=9HZM3JhbxYw espero funcione si no busquenla porfa Mi objetivo es crear algo similar a la escena del parto de Quinn y la presentacion de vocal adrenaline, espero lograrlo)
NOBODY WANTS TO BE LONELY
Christina Aguilera ft Ricky Martin
(Jacob:)
Why, why, why
(Brittany:)
Oh ooh oh
Bill estaba paralizado, penso siempre en defender a su latina de algun maleante pero nunca de una situacion asi, estaba totalmente paralizado sin saber que hacer, tambien era nuevo en la ciudad . . .
(Jacob)
There you are,
In a darkened room
And you're all alone,
Looking out the window
Your heart is cold and
Lost the will to love
Like a broken arrow
Here I stand
In the shadows
El moreno comenzo la cancion con una mirada profunda y seductora hacia la rubia
(Britt:)
In the shadows
Come to come,
Come to me
(Ambos:)
Can't you see that
Despues de querer renimarla varias veces sin tener exito el gran Billy salio de su letargo y cargo con un solo brazo a su protegida hechandola en un hombro suyo y con la mano libre agarraba llaves, su chamarra, lo que podia. . .
Nobody wants to be lonely
Nobody wants to cry
My body's longing
To hold you
Como Jacob llevaba gran parte de la cancion era el quien le cantaba a la rubia haciendo circulos a su alrededor rozando su cara con la mano
So bad it hurts inside
Time is precious and
It's slipping away
And I've been waiting
For you all of my life
(Oh)
So why (why),
Why don't you
Let me love you
Al cantar esto el chico de ojos verdes los apreto y poniendo y degarrando su alma en cada frase como si de eso dependiera su vida, ahora era el turno de la rubia quien cuando cantaba tenia cerrados sus ojos, lo que no sabia Jacob era a quien veia cuando los cerraba. . .
Why (ooh oh yeah),
Why (oh why), why
Ooh ooh, yeah
Can you hear my voice,
Do you hear my song
It's a seranade,
So your heart
Can find me, oh
And suddenly you're
Flying down the stairs
Into my arms,
Baby, oh
Before I start going crazy
Going crazy, oh
Run to me
Run to me
'Cause I'm dying
Bill apesar de verse tan pesado bajo por las escalera más rapido que cualquier elevador por aquel lujoso edificio con la latina en brazos subiendola a su coche y acelerando hacia el hospital
Nobody wants to cry
(I don't want to cry)
My body's longing
To hold you
(I'm longing to hold you)
So bad it hurts inside
Time is precious and
It's slipping away
And I've been waiting
For you all of my life
(Oh)
So why
Why, why don't you
Let me love you
Despues de recorrer la ciudad a una velocidad inimaginable al fin logro llegar al primer hospital en el camino, entrando por la puerta de emergencias, tal vez no era para tanto pero eso Èl no lo sabia y no le importaba queria que uno de "los genios de bata blanca" como el les decia se lo confirmara. El era el angel guardian de aquella morena.
I want to feel you need me
Feel you need me
Just like the air
You're breathing
Breathing, I need you
Here in my life
Don't walk away,
Don't walk away
Don't walk alway,
Don't walk away
No, no, no, no
Apesar de que la mirada verde estaba fija en la azul y cantaban cara a cara con el corazòn en la mano el sentimiento no era mutuo y ambos lo sabian. . .
Nobody wants to cry
Yeah yeah
(Yeah oh ooh)
Nobody wants to cry
(Nobody wants to cry)
My body's longing
To hold you
(Is longing to hold you)
So bad it hurts inside
(Hurts inside)
Time is precious and
It's slipping away
And I've been waiting
For you all of my life
(Oh)
So why (why), why don't you
Let me love you
Let me love you
El guardaespaldas logrò que atendieran lo más pronto a su custodiada ahora esperaba respuesta la cual recibio despuès de una eterna hora, saliò el Dr. Simmons dandole una palmada en su gran espalda y diciendo "Calma, todo bien". Pero sin dar mas detalles. . .
Nobody wants to cry
(Nobody wants to cry)
My body's longing
To hold you
So bad it hurts inside
La canción llego a su fin, todos en el bar estallaban en aplausos en realidad habia sido magestuosa aquella improvisada presentación donde entregaron todo su ser y dejando en claro dos cosas, a Jacob le quedo claro que la holandesa no le correspondia y dejaria de insistir y a la rubia le quedo màs que claro que no podia vivir sin esa diosa latina.
Fic Carpe Diem cap. No. 6
Pff…. Como me veo Rach? Muy formal? informal? Combine bien? Mis zapatos? Mis dientes? – decía aquel chico tan blanco como la holandesa, pelo negro y ojos verdes, un perfil griego envidiable y sin caer en lo musculoso se notaba que cuidaba su figura quien correspondía al nombre de Jacob que incluso para la diva se estaba volviendo en ese momento MUY odioso – Haber . . . querido . . . estas perfecto si? Calmate un segundo! - dijo la judia un poco fuera de sus casillas - Actuas como si fueras a ver a la mismisima Angelina Jolie, solo son Britt y Quinn . . – sentenció – Lo se . . . es que no se. . ya son 4 meses que estoy “saliendo” –dijo haciendo señas con los dedos – con Brittany y no se. . . siento que ni le intereso un poco me ve solo como Jacob “el jardinero” Tyler trato de acercarme a ella y siempre me evade, me aleja y sinceramente no se por que! Ya paso suficiente tiempo desde lo de su amiguita Santana no? – dijo el chico dejando a Rachel sin habla - San. . San. . tana? Tu? Tu que sabes de ella? – pregunto con asombro – Jajaja aaay pequeña diva de clóset ese video ha sido la maravilla en YouTube no todos los días se ven cosas asi .- dijo con una risa Jacob lo cual provoco lo mismo en Rachel que terminó dandole la razon, era cierto ya habian pasado 6 meses de tal acontecimiento y aun era comentado ó al menos recordado pero no habia tiempo que curara la heridas de su amiga holandes- Te ayudaré guapito, calienta garganta – dijo la castaña dejando al chico bastante expectante.
Llegaron a casa de Quinn , Rachel ni se tomo la molestia en tocar la puerta simplemente la abrió y entraron – Cariño!, estamos aquí, cambioo de planes! – gritaba la morena al tiempo que una bella Quinn en unos shorts de mezclilla y una ajustada y purpura camiseta bajaba por las escaleras – ah si? Y ahora que planes tienes? – al verla Rachel quedo atónita y solo acertó a decir - Que mandes muy lejos a Jacob y a Britt por que tu y yo vamos a tu recamara, YA! – dijo bastante . . . euforica la pequeña diva - Jajajaja aaay Barbra Berry tus hormonas estan que arden! – contesto su novia – Y como no! Solamente mirate, estas PRECIOSA si vamos a salir te me pones algo más decentito eh? – dijo Berry fingiendo celos que no eran del todo fingidos y plantando un rapido beso en los labios de la rubia que solo solto una pequeña risa - Ok, lo que digas pero ya enserio amor que pasa? Ahora a donde vamos? – pregunto con intriga – Ah . . . pues que Jacob fue por comida para que almorcemos aquí y. . . los llevaremos al canta-bar que tanto te gusta, he planeado algo para que al fin ese morenito saqué lo que siente por Britt - explico la castaña – Ah si? Jaja una Brittvención? - asintió la judia quien mientras tenia abrazada a su novia le dijo- Que te parece si en lo que llega Jacob tu y yo comenzamos a comer. . . algo más? – dijo picaramente – Pero Rach sabes que no tengo comi . . . oh . . oh! Entiendo . . Rachel Berry . . eres de lo peor. . . – al esuchar esto se fingio ofendida mirando a su novia – pero me encantas! - y asi subieron el par de tortolitas a su nicho de amor a . . . tomar un aperitivo.
La comida pasó de lo más amena, con las Faberry siempre cursis dándose de comer en la boca la una a la otra, con Jacob tratando de llegar más allá con Brittany y esta a su vez con la cabeza en otro lado, tal vez la tenía por L.A. Después de su comida se dirigieron ya entrada la noche a un canta-bar que era del agrado de la pareja Berry-Fabray que se llamaba “Zodiac” ahi las bebidas podias pedirlas según tu signo zodiacal si eras signo de fuego podían hacerte una llamarada en la copa, si eras signo de agua ponian un poco de colorante para que tuviera el tono del océano ó si eras signo de aire podían poner hielo seco para que diera la impresión de eso. . . de aire, te entregaban tu copa con tu nombre, bastante llamativo y pintoresco el lugar con una bella fuente al centro del lugar que cambiaba de color , buen ambiente, música variada y lo mejor. . . . Karaoke.
Pues bien aqui estamos! - dijo Rachel bastante animada- miren ahí esta une mesa libre, vamos! - se sentaron los 4 chicos que aun admiraban la vanguardia del lugar ya que no era muy comùn ver algo asi y mucho menos en Ohio! Cuando estuvieron bien instalados llego el camarero alto, llevaba una boina para ocultar un poco su calvicie y de ojos verdes - Que tal bienvenidos a Zodiac mi nombre es Ryan y tendré el honor de atenderles- aparte de todo muy amable- Ah si? - dijo Quinn un poco confundida- y por que tu gafete dice Murphy? - a lo que el camarero respondio- ese es mi apellido soy Ryan Murphy señorita, aqui dejo las cartas y vuelvo enseguida a tomar su orden- se fue Ryan con una sonrisa.
La noche se iba haciendo màs obscura al transcurrir el tiempo entre bebidas, bailes,canciones y performance algo subidos de tono y besos por parte de Faberry y miradas esquivas por parte de Brittany hacia Jacob.
Ya, Berry! Lo hare! - dijo un Jacob ya decidido por el alcohol a Rach con señas para que avisara al DJ que pusiera la pista, mientras tanto el moreno tomaba por sorpresa del brazo a Britt dandole un microfono y diciendo - y tu rubita, me acompañas - llegaron hasta el escenario donde un gran publico y una gran pantalla los esperaban, Britt no ponia resistencia puesto que ya estaba bastante tomadita, se posisionaron y la mùsica comenzo. . .
(N/A en esta parte alternare la parte de Santana con la de los chicos les pido si pueden escucharla al mismo tiempo que leen, aqui el link https://www.youtube.com/watch?v=9HZM3JhbxYw espero funcione si no busquenla porfa Mi objetivo es crear algo similar a la escena del parto de Quinn y la presentacion de vocal adrenaline, espero lograrlo)
NOBODY WANTS TO BE LONELY
Christina Aguilera ft Ricky Martin
Why, why, why
(Brittany:)
Oh ooh oh
Bill estaba paralizado, penso siempre en defender a su latina de algun maleante pero nunca de una situacion asi, estaba totalmente paralizado sin saber que hacer, tambien era nuevo en la ciudad . . .
(Jacob)
There you are,
In a darkened room
And you're all alone,
Looking out the window
Your heart is cold and
Lost the will to love
Like a broken arrow
Here I stand
In the shadows
El moreno comenzo la cancion con una mirada profunda y seductora hacia la rubia
In the shadows
Come to come,
Come to me
Can't you see that
Despues de querer renimarla varias veces sin tener exito el gran Billy salio de su letargo y cargo con un solo brazo a su protegida hechandola en un hombro suyo y con la mano libre agarraba llaves, su chamarra, lo que podia. . .
Nobody wants to cry
My body's longing
To hold you
Como Jacob llevaba gran parte de la cancion era el quien le cantaba a la rubia haciendo circulos a su alrededor rozando su cara con la mano
So bad it hurts inside
Time is precious and
It's slipping away
And I've been waiting
For you all of my life
(Oh)
So why (why),
Why don't you
Let me love you
Al cantar esto el chico de ojos verdes los apreto y poniendo y degarrando su alma en cada frase como si de eso dependiera su vida, ahora era el turno de la rubia quien cuando cantaba tenia cerrados sus ojos, lo que no sabia Jacob era a quien veia cuando los cerraba. . .
Why (ooh oh yeah),
Why (oh why), why
Ooh ooh, yeah
Can you hear my voice,
Do you hear my song
It's a seranade,
So your heart
Can find me, oh
And suddenly you're
Flying down the stairs
Into my arms,
Baby, oh
Before I start going crazy
Going crazy, oh
Run to me
Run to me
'Cause I'm dying
Bill apesar de verse tan pesado bajo por las escalera más rapido que cualquier elevador por aquel lujoso edificio con la latina en brazos subiendola a su coche y acelerando hacia el hospital
Nobody wants to cry
(I don't want to cry)
My body's longing
To hold you
So bad it hurts inside
Time is precious and
It's slipping away
And I've been waiting
For you all of my life
(Oh)
So why
Why, why don't you
Let me love you
Despues de recorrer la ciudad a una velocidad inimaginable al fin logro llegar al primer hospital en el camino, entrando por la puerta de emergencias, tal vez no era para tanto pero eso Èl no lo sabia y no le importaba queria que uno de "los genios de bata blanca" como el les decia se lo confirmara. El era el angel guardian de aquella morena.
I want to feel you need me
Feel you need me
Just like the air
You're breathing
Breathing, I need you
Here in my life
Don't walk away,
Don't walk away
Don't walk alway,
Don't walk away
No, no, no, no
Apesar de que la mirada verde estaba fija en la azul y cantaban cara a cara con el corazòn en la mano el sentimiento no era mutuo y ambos lo sabian. . .
Nobody wants to cry
Yeah yeah
(Yeah oh ooh)
Nobody wants to cry
(Nobody wants to cry)
My body's longing
To hold you
(Is longing to hold you)
So bad it hurts inside
(Hurts inside)
Time is precious and
It's slipping away
And I've been waiting
For you all of my life
(Oh)
So why (why), why don't you
Let me love you
Let me love you
El guardaespaldas logrò que atendieran lo más pronto a su custodiada ahora esperaba respuesta la cual recibio despuès de una eterna hora, saliò el Dr. Simmons dandole una palmada en su gran espalda y diciendo "Calma, todo bien". Pero sin dar mas detalles. . .
Nobody wants to cry
(Nobody wants to cry)
My body's longing
To hold you
So bad it hurts inside
La canción llego a su fin, todos en el bar estallaban en aplausos en realidad habia sido magestuosa aquella improvisada presentación donde entregaron todo su ser y dejando en claro dos cosas, a Jacob le quedo claro que la holandesa no le correspondia y dejaria de insistir y a la rubia le quedo màs que claro que no podia vivir sin esa diosa latina.
nayalOver <3** - Mensajes : 52
Santiiii esta bien, o eso creo, cuando lei qe jacob salia con britt mi exprecion fue :O nooooo jajaja xd
Pero ella no puede vivir sin nuestra morochaa!! :D Me encantoo
Pero ella no puede vivir sin nuestra morochaa!! :D Me encantoo
Floor- - Mensajes : 1418
wooww puse la cancion y al mismo tiempo leia el capitulo y quize llorar que es lo que le paso a mi san ???
Actualiza pronto o morire xD!!!!
Actualiza pronto o morire xD!!!!
Al fin todo vuelve a su curso q es eso de Britt con alguien q no sea Santana, y q fue lo q le paso a San??? cuando se juntaran de nuevo?? xq no hablan ah?? no me hagas sufrir mas!!! :'(: ... Gracias por el cap =))
Eglee***** - Mensajes : 201
que le paso a Santana????.. esta bien???.. que cosa tiene??.. que le pasa??.. que incertidumbre!!!.. pobre Jacob.. le confesó a Britt lo que sentia.. pero nada ni nadie puede con Brittana's love.. espero que en el siguiente capitulo no me hagas sufrir con Santana.. no puedo creer que intenses matarla xP.. y por favor juntalas de una buena vez ^^,
CAP no. 4
Fueron ya dos semanas desde el incidente con Santana y la salida de las Faberry con Britt y Jacob, de hecho paso tiempo suficiente para que Jacob olvidara sus revelaciones sobre su relación con Britt, quien al igual que Quinn recibieron su carta de aceptación para la universidad UCLA, a la rubia ojiverde para estudiar psicología y a la ojiazul para estudiar Danza.
Las dos chicas estaban en casa de la capitana de las Cherrios, cosa que ya era muy predecible ya que desde la partida de su morena la holandesa buscaba refugio ahora en su rubia amiga , la felicidad de haber sido aceptadas y más para Britt era algo que no les cabia en el pecho y ni sabian como explicar tanta felicidad en ese momento, que se vio interrumpido por. . . ¿música?
Brittany se asomo por la ventana de la recamara de Quinn y pudo ver . . . a Jacob con inmenso ramo de Violetas que eran las favoritas de Britt-Britt
Genial . . . – dijo con mucha pesades la de ojos celestes – Que no quedo bastante claro Quinny?
Uffff. . . Britt hay gente terca y Jacob, jajaja siempre te consigues a los más insistentes amiga! – dijo tratando de relajar el ambiente mientras escuchaban la serenata de Jacob
Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else
I drove for miles and miles
And wound up at your door
I've had you so many times but somehow
I want more
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved
Pero Quinny, ya nos iremos a L.A!!! y tu sabes lo que eso significa. . . – dijo nerviosa y a la vez tremendamente feliz la rubia más inocente
Si yo lo se rubia!, deberias de hablar con el YA cara a cara – la animo la ex – animadora
And she will be loved
She will be loved
Jacob seguía entonando esa tierna melodía de Maroon 5 hasta que vio como se iba abriendo la puerta de la casa Fabray, cosa que lo animo a cantar con más sentimiento y finalmente la vio . . . vio a salir a la que el consideraba SU rubia. . .
La tierna rubia salio haciendo señas a Jacob para que parara un momento pero este no hacia caso, hasta que la rubia se acerco más a él y poniendo su dedo indice sobre los labios del moreno.
J , espera por favor – dijo Britt
J? – pregunto confundido el moreno
Jaja si perdón esque tu nombre. . . me trae recuerdos . . . feos . . – dijo Brittany al recordar a cierto judio chantajista
Ok rubita, no te preocupes aparte me gusta – dijo el ojiverde guiñandole sensualmente un ojo – pero por que me paras? Todavía faltaba mucho!
J, mmm hoy. . . bueno hace rato, recibimos Quinny y yo nuestra carta de aceptación para UCLA – al decir esto el gesto del moreno se convirtió en uno más serio y triste – Y . . carpe diem! – recordó la rubia aquella frase que compartia con Santana y su significado – en menos de un mes nos iremos a L.A y tu sabes quien esta ahí . . . no era secreto mis sentimientos y la verdad es que pense que las cosas habian quedado claro entre tu y yo – dijo con muchisima ternura la rubia por el moreno
Britt, entiendo que no quieres nada conmigo pero Carpe Diem? No estoy listo para que me insultes. – dijo bastante confundido Jacob
Jajajaja J no! No es un insulto! Es una frase mmm te mentiria si te digo en que idioma es, pero significa “APROVECHAR EL DÍA” y con esto quiero decirte que aunque suene muy feo tu y yo no tenemos futuro como algo más que no sea amigos, entiendes? Yo te quiero y mucho pero te veo como un hermano mayor que me cuida y siempre estara ahí para mi – decia inspirada la de ojos celestes –
Ey.. ey! Ya. . . para si Brittany?? Te entiendo y te deseó lo mejor en L.A – dijo seriamente el moreno interrumpiendo y tirando el ramo de flores, dejando a una triste Brittany que le gritaba a lo lejos par que no se fuera, cosa que fue inutl, se resigno y entro a la casa nuevamente – Q, sabes que? Ya me voy no me siento bien ahora. . . luego hablamos si? Te quiero! – dijo Britt abrazando a su amiga que parecia un poco intrigada pero la entendia – Ok B, con cuidado y me llamas cuando llegues.
Muy Bien Billy, estoy lista. .. – decía una pálida pero desicida Santana a su guardaespaldas, después de ese incidente en el hospital, la moreno decidio ver con otros ojos la vida. . . como desde hace muchos meses no lo hacía –
Perfecto muñeca, esto me gusta – decia aquel corpulento hombre dandole el teléfono a Santana que marcaba un número, que conocia a la perfección, como si fuera el de ella misma. . .
Brittany se sentia realmente mal por Jacob sabía que lo habia herido pero tambien sabia que era peor si no era totalmente sincera con él, llegó a su casa y se recosto en su cama y en eso entra su madre y le dice – Linda, teléfono no se quien es, tiene una voz muy grave pero dice que es urgente – dijo con duda la rubia mayor- Pfff! Que? Hoy es el día de “hagamos sentir mal a las rubias”? - pensaba Brittany – Ok, mami gracias – dijo tomando el telefono – Aló?
Señorita Pierce? – decia la voz misteriosa
Si . . . - contesto con temor la rubia
Muy bien, espere. . . OJALA TE GUSTE RUBIA! – esto último lo decía una voz femenina pero se escuchaba más alejada la cual era nada deconocida para Britt que tenia los ojos y la boca tan abiertos que se podia ver cada parte de estos
Brittany sintio una descarga electrica por todo su cuerpo, y comenzo a escuchar las primeras notas de Lovesong y la letra era entonada por aquella voz femenina, para el gusto de Britt esta canción era la más bella y a la vez triste que ha escuchado.
https://www.youtube.com/watch?v=ks_qOI0lzho
Whenever I'm alone with you,
you make me feel like I'm home again,
you make me feel like I'm whole again.
you make me feel like I'm young again,
you make me feel like I'm fun again.
However far away,
I will always love you,
however long I stay,
I will always love you,
whatever words I say,
I will always love you,
I will always love you.
you make me feel like I'm free again,
you make me feel like I'm clean again.
However far away,
I will always love you,
however long I stay,
I will always love you,
whatever words I say,
I will always love you,
I will always love you.
Al terminar la canción la rubia quizo articular palabra, pero no pudo y cuando reacciono era demasiado tarde por que al termino del canto, la linea telefonica. . . la habian colgado . . ..
MUY BIEN!!!! A petición de todos el primer encuentro Brittana después de mucho!!! Espero les haya gustado!!! Los quiero y gracias por leer!
Fueron ya dos semanas desde el incidente con Santana y la salida de las Faberry con Britt y Jacob, de hecho paso tiempo suficiente para que Jacob olvidara sus revelaciones sobre su relación con Britt, quien al igual que Quinn recibieron su carta de aceptación para la universidad UCLA, a la rubia ojiverde para estudiar psicología y a la ojiazul para estudiar Danza.
Las dos chicas estaban en casa de la capitana de las Cherrios, cosa que ya era muy predecible ya que desde la partida de su morena la holandesa buscaba refugio ahora en su rubia amiga , la felicidad de haber sido aceptadas y más para Britt era algo que no les cabia en el pecho y ni sabian como explicar tanta felicidad en ese momento, que se vio interrumpido por. . . ¿música?
Brittany se asomo por la ventana de la recamara de Quinn y pudo ver . . . a Jacob con inmenso ramo de Violetas que eran las favoritas de Britt-Britt
Genial . . . – dijo con mucha pesades la de ojos celestes – Que no quedo bastante claro Quinny?
Uffff. . . Britt hay gente terca y Jacob, jajaja siempre te consigues a los más insistentes amiga! – dijo tratando de relajar el ambiente mientras escuchaban la serenata de Jacob
Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else
I drove for miles and miles
And wound up at your door
I've had you so many times but somehow
I want more
And she will be loved
She will be loved
Pero Quinny, ya nos iremos a L.A!!! y tu sabes lo que eso significa. . . – dijo nerviosa y a la vez tremendamente feliz la rubia más inocente
Si yo lo se rubia!, deberias de hablar con el YA cara a cara – la animo la ex – animadora
And she will be loved
She will be loved
Jacob seguía entonando esa tierna melodía de Maroon 5 hasta que vio como se iba abriendo la puerta de la casa Fabray, cosa que lo animo a cantar con más sentimiento y finalmente la vio . . . vio a salir a la que el consideraba SU rubia. . .
La tierna rubia salio haciendo señas a Jacob para que parara un momento pero este no hacia caso, hasta que la rubia se acerco más a él y poniendo su dedo indice sobre los labios del moreno.
J , espera por favor – dijo Britt
J? – pregunto confundido el moreno
Jaja si perdón esque tu nombre. . . me trae recuerdos . . . feos . . – dijo Brittany al recordar a cierto judio chantajista
Ok rubita, no te preocupes aparte me gusta – dijo el ojiverde guiñandole sensualmente un ojo – pero por que me paras? Todavía faltaba mucho!
J, mmm hoy. . . bueno hace rato, recibimos Quinny y yo nuestra carta de aceptación para UCLA – al decir esto el gesto del moreno se convirtió en uno más serio y triste – Y . . carpe diem! – recordó la rubia aquella frase que compartia con Santana y su significado – en menos de un mes nos iremos a L.A y tu sabes quien esta ahí . . . no era secreto mis sentimientos y la verdad es que pense que las cosas habian quedado claro entre tu y yo – dijo con muchisima ternura la rubia por el moreno
Britt, entiendo que no quieres nada conmigo pero Carpe Diem? No estoy listo para que me insultes. – dijo bastante confundido Jacob
Jajajaja J no! No es un insulto! Es una frase mmm te mentiria si te digo en que idioma es, pero significa “APROVECHAR EL DÍA” y con esto quiero decirte que aunque suene muy feo tu y yo no tenemos futuro como algo más que no sea amigos, entiendes? Yo te quiero y mucho pero te veo como un hermano mayor que me cuida y siempre estara ahí para mi – decia inspirada la de ojos celestes –
Ey.. ey! Ya. . . para si Brittany?? Te entiendo y te deseó lo mejor en L.A – dijo seriamente el moreno interrumpiendo y tirando el ramo de flores, dejando a una triste Brittany que le gritaba a lo lejos par que no se fuera, cosa que fue inutl, se resigno y entro a la casa nuevamente – Q, sabes que? Ya me voy no me siento bien ahora. . . luego hablamos si? Te quiero! – dijo Britt abrazando a su amiga que parecia un poco intrigada pero la entendia – Ok B, con cuidado y me llamas cuando llegues.
Muy Bien Billy, estoy lista. .. – decía una pálida pero desicida Santana a su guardaespaldas, después de ese incidente en el hospital, la moreno decidio ver con otros ojos la vida. . . como desde hace muchos meses no lo hacía –
Perfecto muñeca, esto me gusta – decia aquel corpulento hombre dandole el teléfono a Santana que marcaba un número, que conocia a la perfección, como si fuera el de ella misma. . .
Brittany se sentia realmente mal por Jacob sabía que lo habia herido pero tambien sabia que era peor si no era totalmente sincera con él, llegó a su casa y se recosto en su cama y en eso entra su madre y le dice – Linda, teléfono no se quien es, tiene una voz muy grave pero dice que es urgente – dijo con duda la rubia mayor- Pfff! Que? Hoy es el día de “hagamos sentir mal a las rubias”? - pensaba Brittany – Ok, mami gracias – dijo tomando el telefono – Aló?
Señorita Pierce? – decia la voz misteriosa
Si . . . - contesto con temor la rubia
Muy bien, espere. . . OJALA TE GUSTE RUBIA! – esto último lo decía una voz femenina pero se escuchaba más alejada la cual era nada deconocida para Britt que tenia los ojos y la boca tan abiertos que se podia ver cada parte de estos
Brittany sintio una descarga electrica por todo su cuerpo, y comenzo a escuchar las primeras notas de Lovesong y la letra era entonada por aquella voz femenina, para el gusto de Britt esta canción era la más bella y a la vez triste que ha escuchado.
https://www.youtube.com/watch?v=ks_qOI0lzho
you make me feel like I'm home again,
you make me feel like I'm whole again.
you make me feel like I'm young again,
you make me feel like I'm fun again.
However far away,
I will always love you,
however long I stay,
I will always love you,
whatever words I say,
I will always love you,
I will always love you.
you make me feel like I'm free again,
you make me feel like I'm clean again.
However far away,
I will always love you,
however long I stay,
I will always love you,
whatever words I say,
I will always love you,
I will always love you.
Al terminar la canción la rubia quizo articular palabra, pero no pudo y cuando reacciono era demasiado tarde por que al termino del canto, la linea telefonica. . . la habian colgado . . ..
MUY BIEN!!!! A petición de todos el primer encuentro Brittana después de mucho!!! Espero les haya gustado!!! Los quiero y gracias por leer!
pero porque la cuelga despues?? jajaja bueno, se encontraran en los angeles, yo que soy una mal pensada primero imagine que Brittany si le daria esperanzas a Jacob(me alegro de que no fuese si y que tenga claro que esta enamorada de Santana jaja) y luego crei que le habrias buscado algun rollito a Santana en Los Angels, pero me alegra ver que tambien me equivoque y que sigue igual de enamorada de Britt que siempre :D!! y ahora las dos rubias se van a los Angeles!! Ths Unholy Trinity unidas otra vez jajajaja
Actualiza pronto ^^!!
Actualiza pronto ^^!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
PORQUEE! LO DEJAS AHI! ahi no voy a llorar, ame el capitulo, ah mi dios la cancion fue genial, ya quiero que Britt vea a San en los Angeles, para ver que pasa, porfavor no te demores en actualizar porfavor *-*
Invitado- Invitado
como que se ha colgado el telefono????? en serio, bueno almenos ahora que Britt va hacia L.A. hay mas esperanza
Haruka****** - Mensajes : 367
SanttitanyFan escribió:pero porque la cuelga despues?? jajaja bueno, se encontraran en los angeles, yo que soy una mal pensada primero imagine que Brittany si le daria esperanzas a Jacob(me alegro de que no fuese si y que tenga claro que esta enamorada de Santana jaja) y luego crei que le habrias buscado algun rollito a Santana en Los Angels, pero me alegra ver que tambien me equivoque y que sigue igual de enamorada de Britt que siempre :D!! y ahora las dos rubias se van a los Angeles!! Ths Unholy Trinity unidas otra vez jajajaja
Actualiza pronto ^^!!
Leiste mi mente! ese era el punto ! juntar nuevamente a Unholy Trinity <3 !
y no, quise meter un poco de presion con Jacob, AMO todos los fics brittana pero siento que en la gran mayoria siempre hay malos entendidos por terceros asi que mi idea es . . . esperenlo. . .=D jajaja y amo que tengas malos pensamientos >.<
Brittana*Forever escribió:PORQUEE! LO DEJAS AHI! ahi no voy a llorar, ame el capitulo, ah mi dios la cancion fue genial, ya quiero que Britt vea a San en los Angeles, para ver que pasa, porfavor no te demores en actualizar porfavor *-*
Gracias x leer! y amo que ames el capitulo y la cancion! aqui dejo la actualizacion! =D
Haruka escribió:como que se ha colgado el telefono????? en serio, bueno almenos ahora que Britt va hacia L.A. hay mas esperanza
Jajaja si, me refiero a que San cuando termino de cantar corto la llamada y si ahora ya con U.T en los angeles habra muchas sorpresas!!
Bueno pues! aqui dejo sin más el siguiente capi, en el pasado puse qe era el 4 . . . no se qe me paso jajaja pero era el 7 y aqui esta el 8, es un poco más Fabpierce pero ya saben que todo es importante aunque creo que quedo un poco corto ¬¬ , saludos y besos!! =D
Carpe Diem Cap No. 8
Que diablos!? Soy súper sexy y podría tener a cualquier chica por que me tengo que sentir mal por esa rubia??? Es totalmente estúpido . . . pero no!, no me voy a rendir tan fácil y dejar que un ridículo amor de preparatoria me gane, soy Jacob Tyler! Llevo el apellido del gran Steven Tyler y el tiene a la chica que quiera, y yo? Yo no seré la excepción . . . Santana López prepárate linda, tendrás muchas sorpresas en L.A . .
Dios! Quinn! Como tardas, nuestros papás ya estan afuera esperando!! – decía Brittany bastante ansiosa
[Quinn al teléfono] no amor, asi es mejor por que si vas te amarrare a un ala del avión y no quiero que te pase nada ya esta aquí mi lindo suegro ok? Yo le daré lo que te tengo preparado . . . TE AMO no lo olvides ok? Empieza mi cuenta regresiva de 30 días para verte en sexy bikini en L.A . . .
Quuuuiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! – al unisono gritaban todos los que esperaban a la ex capitana – Dios! Ya me voy bebé estan todos como locos, te amo! No lo olvides! – finalmente colgó Quinn – Claro!, como tu vas por tu amor y yo lo dejo aquí es muy fácil apurar no, Pierce?
Decia Quinn a su compañera de universidad al verla cuando bajo las escaleras - Tu que esperabas Fabray? Tu no llevas más de 6 meses sin verla!, morirías – decia bastante convencida la holandesa – Jajaja me conoces muy bien Brittany Susan Pierce
Al salir al patio tal parece que a la Sra. Fabrey , los Señores Pierce y uno de los Señores Berry los habia poseido algun espiritu paparazzi tomando cientos de fotos por segundo al igual que las lágrimas que tiraban.
Ay nuestras niñas! Quien diria que llegaría este día todavía recuerdo el día en que las llevamos a las pequeñitas de 7 años a inscribirse la las Cherrios Kid y también . . – decia la mamá de Quinn – Mamá. . .mami. . . Mamá!! Para! No lloren si? Jaja nos iremos de ciudad no de país, podemos quedar para vernos para navidad! No? – decía una Quinn bastante madura que si no fuera por cierta castaña de pequeña estatura estaría plenamente feliz – Si, Quinny tiene razón prometemos llamar diario ó mandar cartas, fotos y todo! Y tambien para que vean a la mascota de UCLA, es un patito! – todos miraban bastante extrañados, que universidad de prestigio tenia un patito de mascota? – Britt. . . UCLA tiene un oso de mascota – la corrigió la ojiverde – Ah si? Mmm pero puedo tener un patito en mi cuarto? – decia esperanzada la rubia más alta – Jajaja claro que si B , pero tendremos que esconderlo muy bien. . . PERO BUENO!!! Ya vamonos no?? L.A nos espera! - decía animando a todos los presentes la srita. Fabray.
Todos partieron hacia el aeropuerto de Lima un poco apretados por tanto equipaje de las rubias, al llegar el señor Pierce y el señor Berry como buenos caballeros ayudaron a las chicas con tanto equipaje – Pfff . . haber si no cobran exceso de equipaje . . . – dijo fatigado Sr. Berry – Pero todo sea por que mi linda nuera luzca bella todo el tiempo - le decia a Quinn con una amplia sonrisa a lo que la chica respondió – Sr Berry. . . le puede dar esto a Rach? . . po. .por favor. . . – dijo con la voz cortada por las lágrimas dándole a su suegro un hermoso portarretrato dorado en forma de estrella las que sabia de sobra que le encantaban a la futura diva con una foto de las dos donde se ven tan hermosas pero sobretodo tan enamoradas las dos – Claro que si linda y no te preocupes solo son 30 días, pasaran volando! - decia el suegro de la rubia tratando de animarla.
Vuelo 492 con destino a L.A, California favor de abordar por la puerta A-7
Se escuchaba en el aeropuerto por los altavoces haciendo que finalmente todos, hasta el más fuerte de los presentes se soltara en lagrimas, despedidas y discursos cursis para finalmente fundirse en un gran abrazo grupal.
Finalmente las rubias abordaron su avión, el viaje fue agradable, platicaron de todo, de sus respectivos amores, de sus padres, de sus planes al llegar a la universidad, todo durante el par de horas de viaje.
El par de amigas iban tan metidas en su platica que ni durmieron y cuando se dieron cuenta habian llegado a su destino.
Muy bien Quinn tu me debes una visita al quiropráctico! Me mata la espalda, en serio era tan necesario traer 13 maletas!?!?!?! – le recrimino la ojiazul a su amiga – Mira holandesita, yo deje al amor de mi vida y tu veras al tuyo muy pronto, no tienes de que quejarte, tendras tu recompensa. . . que ella de sobe la espalda – guiño un ojo picaramente a su amiga a lo que la rubia más alta no contesto nada y solamente puso en su rostro una sonrisa de oreja a oreja .
Bueno, pero no tienes idea de donde buscarla? Teléfono? Algo? – pregunto Quinn muy emocionada - Bueno pues no . . pero. . . no creo que haya muchas escuelas de leyes en L.A ó si? Tu que. . .AAAUCH!!!!! QUE NO VES!!!!????– gritó la holandesa al toparse y caer por culpa de alguien, Quinn vio la escena por atrás con una cara de asombro supremo.
Brittany y ese alguien aun seguían en el piso sobandose pero ninguna de las dos habia alzado la vista, quitandose las maletas de encima de ambas Britt dijo – Diablos. . que recibimiento – se quejó a lo que repondieron del otro lado – No perdon fue mi estupidez. . . esto se hace más frecuente. . . – eso último lo dijo la otra persona sin intencion de ser escuchada pero en ese momento la rubia vio a la persona con quien se golpeo.
Santana!?!?! – gritó Brittany captando la atención de todos en el aeropuerto – Que haces aquí!? A donde vas!? No puedes irte! No otra vez!!– dijo la rubia histéricamente pero vio que la latina estaba en shock con sus maletas ya en la mano - Santana. . .? todo bien? - pregunto con preocupación a lo que la morena solo contesto – A ningun lado! – como pudo dijo la morena y se lanzo a los brazos de la rubia, a tan solo unos pasos se encontraba la rubia de ojos verdes viendo tal escena de película con lágrimas en los ojos, después de su embarazo y de comenzar su relación con la reina del drama se había vuelto hipersensible y romántica aquella chica.
Que hermoso reencuentro!!!!... amo tu fic.. pero lo que odio es al mongolito de Jacob.. porque no entiende que nada podria pasar entre el y Britt.. Britt ama con locura a Santana.. aishh no se que mas poner.. bueno no importa solo que espero el siguiente cap
omg! ame el recuentrooo, ya quiero saber que pasa ¿pero porque lo dejas en lo mas interesante? >.< ya quiero ver que pasaa porfavor no te demores en actualizar porfavor *-*
Invitado- Invitado
siiiiiiiiiiiiii recuentro porfin pasaron siglos desde que no se veian y adonde iba santana yo se que iba por britt pero esta le gano aHH que tierno!!!!
AAAWWW!!
que lindo capitulo!!
cuando se encontraron aww!
y jacob ¬¬...NADA PASARA!!
espero el siguiente!!
actualiza pronto!!
1000% Fan de tu Fic..!
:DDDDDD
que lindo capitulo!!
espero el siguiente!!
actualiza pronto!!
1000% Fan de tu Fic..!
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Bueno lamento por no haber comentado antes, habia leido unos capitulos, pero con la invasion de fics Brittana que hubo en el foro es comoo complejo seguirlos a todos, ya me puse al dia. Me encanto todo, no puedo creer que Santana se dejara manipular asi de su padre, y ¿que iba a estudiar en Jouliiard? Jacob Ben Israel es un asco de persona. Quede con una inquietud ¿Britt se acosto con el? para que le ayudara.
Y bueno lode Rachel y Quinn no dijo que es inesperado porque un fic brittana sin Faberry ya casi ni existen,jajaja, Jacob "el bueno" pues me da un poco de lastima porque se ve que quiere a Britt, pero bueno el corazon de ella es de una latina linda.
La carta que San le escribio a Britt me mato, eso es algo que Santana solo haria por su Britt Britt al iguial que el evento que creo en el gimnasio, ademas esa cancionsota que pùsiste, si algo me atrapa son los songfics que incluyan Paramore. Todo eso fue muy lindo.
Al principio estab enijada poirque pense que estabas escribiendo una Brittany tonta y Brittany S. Pierce no es tonta, pero bueno ahpra se han encontrado espero que se arreglen las cosas entre las Brittana y pues bueno ya se que lllegara J a dañar las cosas.
Magnifica historia
PD. No se si ya te hiciste miembro del Club Brittana pero es cool , en mi firma donde dice Unte al fan Club este el link.
Y bueno lode Rachel y Quinn no dijo que es inesperado porque un fic brittana sin Faberry ya casi ni existen,jajaja, Jacob "el bueno" pues me da un poco de lastima porque se ve que quiere a Britt, pero bueno el corazon de ella es de una latina linda.
La carta que San le escribio a Britt me mato, eso es algo que Santana solo haria por su Britt Britt al iguial que el evento que creo en el gimnasio, ademas esa cancionsota que pùsiste, si algo me atrapa son los songfics que incluyan Paramore. Todo eso fue muy lindo.
Al principio estab enijada poirque pense que estabas escribiendo una Brittany tonta y Brittany S. Pierce no es tonta, pero bueno ahpra se han encontrado espero que se arreglen las cosas entre las Brittana y pues bueno ya se que lllegara J a dañar las cosas.
Magnifica historia
PD. No se si ya te hiciste miembro del Club Brittana pero es cool , en mi firma donde dice Unte al fan Club este el link.
PANDIS11********- - Mensajes : 625
OMGG, no me lo esperaba ni ahii!!
Qe reencuentro mas hermosoooo!!!!! :D
Necesito qe lo sigas tantos meses sin verse qe se diran?
Actualiza prontitoo :)
Floor- - Mensajes : 1418
Por favor actualizaaa tasa por lo que mas quieras la ansiedad me esta matandooooooo
Invitado- Invitado
jajajaja me encanto, seguro q Santana iba a buscar a Britt jejejeje q bien q se encontraron asi, es q el amor las llama =)))
Eglee***** - Mensajes : 201
Ga*Brittana*By escribió:Que hermoso reencuentro!!!!... amo tu fic.. pero lo que odio es al mongolito de Jacob.. porque no entiende que nada podria pasar entre el y Britt.. Britt ama con locura a Santana.. aishh no se que mas poner.. bueno no importa solo que espero el siguiente cap
Awww!! y yo amo qe ames mi Fic! te lo agradezcoo! jaja y si ahorita odias a Jacob con el paso de los capitulos desearas qe sea real para matarlo! XD
Brittana*Forever escribió:omg! ame el recuentrooo, ya quiero saber que pasa ¿pero porque lo dejas en lo mas interesante? >.< ya quiero ver que pasaa porfavor no te demores en actualizar porfavor *-*
XD que bueno qe les gusto el reencuentro! =D jaja y perdon por tanta intriga, Gracias por leer!!
sanby escribió:siiiiiiiiiiiiii recuentro porfin pasaron siglos desde que no se veian y adonde iba santana yo se que iba por britt pero esta le gano aHH que tierno!!!!
Exacto! San iba x su rubia! =D
kstew_1990 escribió:AAAWWW!!
que lindo capitulo!!
espero el siguiente!!
actualiza pronto!!
1000% Fan de tu Fic..!
Aww! me mataste con eso de qe eres 1000% fan de mi fic! muchas gracias!
y si!, con Jacob no pasara nada . . .bueno!
querras matarlo!! gracias x leer!
PANDIS11 escribió:Bueno lamento por no haber comentado antes, habia leido unos capitulos, pero con la invasion de fics Brittana que hubo en el foro es comoo complejo seguirlos a todos, ya me puse al dia. Me encanto todo, no puedo creer que Santana se dejara manipular asi de su padre, y ¿que iba a estudiar en Jouliiard? Jacob Ben Israel es un asco de persona. Quede con una inquietud ¿Britt se acosto con el? para que le ayudara.
Magnifica historia
Antes que nada yo me declaro hardcore fan de tus historias! y te entiendo con eso de la epidemia Brittana y San iba ó va? no puedo decirlo! jaja Canto en Julliard y no! para nada qe Britt se acosto con Jacob jajaja de acuerdo , Brittana sin Faberry no existe! pero yo lo hice por qe amo a estas 4 mujeres aunqe Nay es la #1 en mi corazon! jajaja
Que bien qe te gustara el detalle paramorezco en mi fic! y aun faltan muuuchas canciones, definitivo considera este un SongFic y no para nada mi Britt es una muy tierna e inocente que aun cree en la bondad de la gente pero es cero tonta! y si esperen al famoso Jacob . . . .
y claro qe soy miembro del club Brittana!!! =D jajaja oye y hablando de tu firma, me podrias decir como la hiciste? SIEMPRE he querido una asi =( pero no se como XD qe pena! jaja Gracias x leer y comentar aquii dejo nuevoo capii !
Floor escribió:OMGG, no me lo esperaba ni ahii!!
Floorecita! te habias perdido!! me alegro qe te gustara el reencuentro! =D y aquii dejo la actualizacion! Gracias x leer y comentar!
Brittana*Forever escribió:Por favor actualizaaa tasa por lo que mas quieras la ansiedad me esta matandooooooo
jajaja Relax!!! aquii esta el nuevo Capii!!
Eglee escribió:jajajaja me encanto, seguro q Santana iba a buscar a Britt jejejeje q bien q se encontraron asi, es q el amor las llama =)))
Exacto!, el amor las llamo!!
CARPE DIEM cap. No. 9
Vainilla y chocolate, azúcar y canela, Britanny y Santana. . . ese par de enamoradas estaban fundidas en un lloroso y fuerte abrazo aquel día en el aeropuerto
Pero Sanny por que lloras? No querias verme?? – decía una Brittany empapada en llanto pero su enamorada no dijo nada, solo apreto más el abrazo y lloro aún más, ese llanto que contagiaba a cualquiera que pasara cerca y viera tal escena – Estas demente Susan!? Estaba a punto de tomar mi vuelo a Ohio! Estar sin ti es la peor de las torturas - dijo la morena sin despegarse del pecho de su amada, pero Quinn al escuchar lo que dijo su amiga soltó sus maletas dejando que cayeran sin importarle, abriendo enormemente sus brazos para abrazar a sus dos ex porristas al mismo tiempo que soltaba sus lagrimas que momentos antes estaba reteniendo y se limito a decir – Esto es ridículamente romanticoo! – a lo que le contesto una voz que hacia meses no escuchaba - Púdrete Fabray – lo cual provoco una risa y la respuesta de la ojiverde – Yo tambien te extrañe López-
Aquel abrazo se vio interrumpido por el grito de preocupación de cierto gran hombre que venia corriendo a toda velocidad - Que paso!?!?! –
el par de rubias alzaron la vista y soltaron un grito de terror, la más asustada fue Quinn al ver a aquel corpulento hombre – AAHH!!!! Alejate!!! – al mismo tiempo que saco una pistola de toques atacando a nadie menos que a Bill dejandolo aturdido en el piso – Fabray!!!!! Demonios! Estas loca!?!?! – grito con deseperación la latina mientras se agachaba para ver a su guardaespaldas – Es Bill , según mi padre no me podría cuidar sola y lo contrato pero le diré que el puesto será ocupado por una rubia de ojos verdes - las rubias estaban con lo ojos tremendamente abiertos y Quinn se quedo estatica, jamás se penso capaz de atacar asi a alguien pero tomando en cuenta que estaba sola en una ciudad nueva, saco su instinto de sobre vivencia.
Mientras Santana llamaba a una ambulancia desde su celular su muñeca fue sujetada interrumpiéndola – Muy bien muñeca, después de esta calurosa bienvenida vamos a comer no? – dijo Bill desde el piso con un poco más de conocimiento y sacando una sonrisa de alivio por parte de las chicas.
Acomodaron maletas, secaron lágrimas y se presentaron como era debido y decidieron emprender camino al restaurante más pronto.
Como era de esperarse Britt y Quinn caminaban un poco más rápido no querían perder detalle de aquella ciudad, a pesar de que aun seguían en el aeropuerto iban pendientes de cada detalle, mientras tanto la latina y su guardaespaldas mantenían un conversación hasta cierto punto . . . privada . . .
B – Estas bien muñeca?
S - Claro, mejor que nunca al fin esta conmigo – dijo Santana viendo a su rubia que estaba comprando un patito de peluche con una camisa de L.A mientras Quinn lloraba al ver un letrero del aeropuerto que decía “VIAJE REDONDO A NEW YORK , NO DEJE DE VISITAR BROADWAY”
B - Sabes a lo que me refiero . . .
S – Bill. . . fue un tropiezo de las dos no fue mi culpa, si es a lo que te refieres
B – Jamás será tu culpa Santana, son pruebas de la vida
S – Bien bien. . . lo mejor es que estoy tratando de curarlo, no?
La charla se vio interrumpida por un grito de las recién llegadas que ahora se encontraban en un local de comida mexicana que era la favorita de Santana indicando que se apuraran.
La felicidad no cabía en las Brittana y en Quinn que en ese momento no estaba complementada por su diva, por el reencuentro tan inesperado en aquel aeropuerto, Santana no podía creer que el amor llegara a ella cuando en realidad ella viajaría ese día hasta a Ohio por el.
Muy bien, vamonos chicas – dijo Bill
Claro, ya llevamos horas aquí y tenemos que llegar a casa a mover muchos muebles y preparar camas para las rubias – dijo una muy animada y feliz latina- Claro, yo pido cuarto junto a Britt, no quiero que la srita. Fabray me despierte a media noche con sus toques – bromeó el guardaespaldas arrancando una risa de la holandesa y de la latina mientras Quinn se encojia apenada – Jajaja tranquila Q solo bromeo! – trato de reconfortarla Bill, pero al recordar el comentario de Santana las dos rubias se miraron con cara de incomodidad –
Britt – Este . . Sanny
S – Si, que pasa?
Q – Es que . . . mmm no estaremos contigo . . .
S- Ay! no digan que no quieren incomodar por que las abofeteare! . . . bueno a ti no Britt
Britt – No Sanny, es que estamos aquí por que nos aceptaron en la UCLA . . .
S – ah . . . ahora veo! Osea que lo mio fue una maldita casualidad! Y ni les importaba verme!!! Perfecto! Vallanse!!!! - dijo bastante molesta la morena -
Q y B – Nooooo!!!
Q- Claro que no Santana, no seas tonta!, antes de cualquier cosa te iriamos a buscar pero la universidad nos da la oportunidad de vivir en el campus
B – Exacto, yo mande mi solicitud a la UCLA por que sabia que tu vives aquí!
S – Creen que soy estupida? Tambien estudio ahí y a mi no me obligaron a vivir en el campus!!! Diganme la verdad! Querian evitarme y maldicen haberme encontrado
Bill .- San. . . .tranquila pequeña . . .
S – Tu dejame! Y vamonos ya! – sentenció Santana saliendo del lugar y dejando a las rubias sumamente tristes y confundidas por aquella reacción y enojo de su amiga.
Bill – otra vez no . . – dijo a si mismo Bill sin querer ser esuchado - Tranquilas chicas. . . las veo en 10 min. en la salida - dijo saliendo tras la morena, pero dejando 10 veces más confundidas a las rubias quienes no entendian nada, dejaron pasar 5 min. más de los que les habia idicado el guardaespaldas, salieron y vieron ahí una gran camioneta Hummer negra , digna de cualquier película de acción y ahí estaba ellos
Valla! Cuanta tardanza eh? – dijo Santana sonriendo y mucho más tranquila que hace rato pero a Britt y a Quinn les iba a estallar la cabeza por querer entender todo lo que pasaba – Esto no es digno de Santana Isabelle López. . . pero quiero disculparme por mi entupida reacción, ok? No debi hablarles asi, ahora lo unico que me importa es que estamos más cerca que antes – decía mientras sostenia la mano de Britt y la veia con una profunda mirada en los ojos - y que las vere diario! Pero si quieren dejar ese apestoso cuarto de campus y venir a mi casa, las esperare a la hora que sea de acuerdo? - al escuchar esto las nuevas universitarias sonrieron y ya que no entendian NADA prefirieron olvidar todo y tomar en cuenta lo que estaba diciendo su amiga.
Hace ya dos semanas que las rubias se instalaron en su habitación pero las suficientes para odiarlo, tenían horarios para bañarse, debian apagar la luz a las 10 de la noche, y los fines de semana después de esta hora siempre sus compañeros de cuartos vecinos tenían “visitas amorosas” y los ruidos no las dejaban dormir y todo esto sin mencionar la limpieza que era bastante deficiente lo cual hizo enloquecer a Quinn, por esto decidieron irse a vivir con Santana quien al verlas llegar con su equipaje no pudo evitar reir y decir “SABIA QUE VOLVERIAN ARRASTRANDOSE” pero no todo habia sido malo las rubias conocieron a un par de chicas, Phoebe Buffay quien era compañera de carrera de Britt y a Mónica Geller ella era compañera de Quinn provocando un poco los celos de Santana y más hacía Phoebe pero al ver que las ex – animadoras no perdieron el tiempo para hacer amistades ella decidió presentarles a Rachel Green de quien al principio se burlaba, ya que por lo poco que sabía de español la morena sabia que el apellido de la castaña sinificaba “verde” y se la imaginaba como un tipo de She- Hulk pero en realidad en toda su estancia en los ángeles, Rachel habia sido la única persona con la que habia entablado cierto tipo de amistad que era exclusivamente en la universidad ya que nunca habian salido juntas.
Al presentarla a las chicas Quinn rompio en un llanto que asusto a Green, como decidieron llamarla entre ellas por dos motivos, el primero era obvio ya que tenian a otra Rachel y el segundo por que simplemente para Quinn era imposible pronunciar ese nombre.
Mientras tanto en Ohio . . . .
Bienvenido al Aeropuerto de Lima, en que puedo servirle?
Me da un boleto para L.A , para salir mañana por la mañana, por favor -
Muy bien, fecha de regreso?
Sin regreso , gracias –
Perfecto, a nombre de quien?
Jacob Ross Geller Tyler –
[code]
[code][/code]
Aqui les dejo este capituloo!!, qe les parecio??? espero qe sea de su agradoo!
quiero decir que me inspire para combinar mis dos series favoritas! =D
Y les dejo las fotos de las nuevas amigas de Unholy Trinity! y de Jacob!!!
Muchas Gracias por leer y un beso enorme. Saludoooos!
Vainilla y chocolate, azúcar y canela, Britanny y Santana. . . ese par de enamoradas estaban fundidas en un lloroso y fuerte abrazo aquel día en el aeropuerto
Pero Sanny por que lloras? No querias verme?? – decía una Brittany empapada en llanto pero su enamorada no dijo nada, solo apreto más el abrazo y lloro aún más, ese llanto que contagiaba a cualquiera que pasara cerca y viera tal escena – Estas demente Susan!? Estaba a punto de tomar mi vuelo a Ohio! Estar sin ti es la peor de las torturas - dijo la morena sin despegarse del pecho de su amada, pero Quinn al escuchar lo que dijo su amiga soltó sus maletas dejando que cayeran sin importarle, abriendo enormemente sus brazos para abrazar a sus dos ex porristas al mismo tiempo que soltaba sus lagrimas que momentos antes estaba reteniendo y se limito a decir – Esto es ridículamente romanticoo! – a lo que le contesto una voz que hacia meses no escuchaba - Púdrete Fabray – lo cual provoco una risa y la respuesta de la ojiverde – Yo tambien te extrañe López-
Aquel abrazo se vio interrumpido por el grito de preocupación de cierto gran hombre que venia corriendo a toda velocidad - Que paso!?!?! –
el par de rubias alzaron la vista y soltaron un grito de terror, la más asustada fue Quinn al ver a aquel corpulento hombre – AAHH!!!! Alejate!!! – al mismo tiempo que saco una pistola de toques atacando a nadie menos que a Bill dejandolo aturdido en el piso – Fabray!!!!! Demonios! Estas loca!?!?! – grito con deseperación la latina mientras se agachaba para ver a su guardaespaldas – Es Bill , según mi padre no me podría cuidar sola y lo contrato pero le diré que el puesto será ocupado por una rubia de ojos verdes - las rubias estaban con lo ojos tremendamente abiertos y Quinn se quedo estatica, jamás se penso capaz de atacar asi a alguien pero tomando en cuenta que estaba sola en una ciudad nueva, saco su instinto de sobre vivencia.
Mientras Santana llamaba a una ambulancia desde su celular su muñeca fue sujetada interrumpiéndola – Muy bien muñeca, después de esta calurosa bienvenida vamos a comer no? – dijo Bill desde el piso con un poco más de conocimiento y sacando una sonrisa de alivio por parte de las chicas.
Acomodaron maletas, secaron lágrimas y se presentaron como era debido y decidieron emprender camino al restaurante más pronto.
Como era de esperarse Britt y Quinn caminaban un poco más rápido no querían perder detalle de aquella ciudad, a pesar de que aun seguían en el aeropuerto iban pendientes de cada detalle, mientras tanto la latina y su guardaespaldas mantenían un conversación hasta cierto punto . . . privada . . .
B – Estas bien muñeca?
S - Claro, mejor que nunca al fin esta conmigo – dijo Santana viendo a su rubia que estaba comprando un patito de peluche con una camisa de L.A mientras Quinn lloraba al ver un letrero del aeropuerto que decía “VIAJE REDONDO A NEW YORK , NO DEJE DE VISITAR BROADWAY”
B - Sabes a lo que me refiero . . .
S – Bill. . . fue un tropiezo de las dos no fue mi culpa, si es a lo que te refieres
B – Jamás será tu culpa Santana, son pruebas de la vida
S – Bien bien. . . lo mejor es que estoy tratando de curarlo, no?
La charla se vio interrumpida por un grito de las recién llegadas que ahora se encontraban en un local de comida mexicana que era la favorita de Santana indicando que se apuraran.
La felicidad no cabía en las Brittana y en Quinn que en ese momento no estaba complementada por su diva, por el reencuentro tan inesperado en aquel aeropuerto, Santana no podía creer que el amor llegara a ella cuando en realidad ella viajaría ese día hasta a Ohio por el.
Muy bien, vamonos chicas – dijo Bill
Claro, ya llevamos horas aquí y tenemos que llegar a casa a mover muchos muebles y preparar camas para las rubias – dijo una muy animada y feliz latina- Claro, yo pido cuarto junto a Britt, no quiero que la srita. Fabray me despierte a media noche con sus toques – bromeó el guardaespaldas arrancando una risa de la holandesa y de la latina mientras Quinn se encojia apenada – Jajaja tranquila Q solo bromeo! – trato de reconfortarla Bill, pero al recordar el comentario de Santana las dos rubias se miraron con cara de incomodidad –
Britt – Este . . Sanny
S – Si, que pasa?
Q – Es que . . . mmm no estaremos contigo . . .
S- Ay! no digan que no quieren incomodar por que las abofeteare! . . . bueno a ti no Britt
Britt – No Sanny, es que estamos aquí por que nos aceptaron en la UCLA . . .
S – ah . . . ahora veo! Osea que lo mio fue una maldita casualidad! Y ni les importaba verme!!! Perfecto! Vallanse!!!! - dijo bastante molesta la morena -
Q y B – Nooooo!!!
Q- Claro que no Santana, no seas tonta!, antes de cualquier cosa te iriamos a buscar pero la universidad nos da la oportunidad de vivir en el campus
B – Exacto, yo mande mi solicitud a la UCLA por que sabia que tu vives aquí!
S – Creen que soy estupida? Tambien estudio ahí y a mi no me obligaron a vivir en el campus!!! Diganme la verdad! Querian evitarme y maldicen haberme encontrado
Bill .- San. . . .tranquila pequeña . . .
S – Tu dejame! Y vamonos ya! – sentenció Santana saliendo del lugar y dejando a las rubias sumamente tristes y confundidas por aquella reacción y enojo de su amiga.
Bill – otra vez no . . – dijo a si mismo Bill sin querer ser esuchado - Tranquilas chicas. . . las veo en 10 min. en la salida - dijo saliendo tras la morena, pero dejando 10 veces más confundidas a las rubias quienes no entendian nada, dejaron pasar 5 min. más de los que les habia idicado el guardaespaldas, salieron y vieron ahí una gran camioneta Hummer negra , digna de cualquier película de acción y ahí estaba ellos
Valla! Cuanta tardanza eh? – dijo Santana sonriendo y mucho más tranquila que hace rato pero a Britt y a Quinn les iba a estallar la cabeza por querer entender todo lo que pasaba – Esto no es digno de Santana Isabelle López. . . pero quiero disculparme por mi entupida reacción, ok? No debi hablarles asi, ahora lo unico que me importa es que estamos más cerca que antes – decía mientras sostenia la mano de Britt y la veia con una profunda mirada en los ojos - y que las vere diario! Pero si quieren dejar ese apestoso cuarto de campus y venir a mi casa, las esperare a la hora que sea de acuerdo? - al escuchar esto las nuevas universitarias sonrieron y ya que no entendian NADA prefirieron olvidar todo y tomar en cuenta lo que estaba diciendo su amiga.
Hace ya dos semanas que las rubias se instalaron en su habitación pero las suficientes para odiarlo, tenían horarios para bañarse, debian apagar la luz a las 10 de la noche, y los fines de semana después de esta hora siempre sus compañeros de cuartos vecinos tenían “visitas amorosas” y los ruidos no las dejaban dormir y todo esto sin mencionar la limpieza que era bastante deficiente lo cual hizo enloquecer a Quinn, por esto decidieron irse a vivir con Santana quien al verlas llegar con su equipaje no pudo evitar reir y decir “SABIA QUE VOLVERIAN ARRASTRANDOSE” pero no todo habia sido malo las rubias conocieron a un par de chicas, Phoebe Buffay quien era compañera de carrera de Britt y a Mónica Geller ella era compañera de Quinn provocando un poco los celos de Santana y más hacía Phoebe pero al ver que las ex – animadoras no perdieron el tiempo para hacer amistades ella decidió presentarles a Rachel Green de quien al principio se burlaba, ya que por lo poco que sabía de español la morena sabia que el apellido de la castaña sinificaba “verde” y se la imaginaba como un tipo de She- Hulk pero en realidad en toda su estancia en los ángeles, Rachel habia sido la única persona con la que habia entablado cierto tipo de amistad que era exclusivamente en la universidad ya que nunca habian salido juntas.
Al presentarla a las chicas Quinn rompio en un llanto que asusto a Green, como decidieron llamarla entre ellas por dos motivos, el primero era obvio ya que tenian a otra Rachel y el segundo por que simplemente para Quinn era imposible pronunciar ese nombre.
Mientras tanto en Ohio . . . .
Bienvenido al Aeropuerto de Lima, en que puedo servirle?
Me da un boleto para L.A , para salir mañana por la mañana, por favor -
Muy bien, fecha de regreso?
Sin regreso , gracias –
Perfecto, a nombre de quien?
Jacob Ross Geller Tyler –
[code]
[code][/code]
Aqui les dejo este capituloo!!, qe les parecio??? espero qe sea de su agradoo!
quiero decir que me inspire para combinar mis dos series favoritas! =D
Y les dejo las fotos de las nuevas amigas de Unholy Trinity! y de Jacob!!!
Muchas Gracias por leer y un beso enorme. Saludoooos!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.