Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba1011%FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba1019%FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba1011%FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba1024%FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba1027%FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba108%FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca

+9
kstew_1990
Haruka
sanby
Ga*Brittana*By
Eglee
Floor
SanttitanyFan
Lydia7
nayalOver <3
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cerrado Re: FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca

Mensaje por Eglee Dom Feb 05, 2012 9:23 pm

jajajaja me dio tanta risa ver quienes son sus compañeros jajajaja esta bien me parece aunq me cuesta un poco mezclar friends con glee me parece bien =))
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por kstew_1990 Dom Feb 05, 2012 10:00 pm

NOOO!!!
porque Jacob y sin regreso!!
osea que?!! nunca se va de NY
o ou ya ahorita me estan dando ganas de matarlo...
sera PEOR despues!!
pero muy padre que ya estan haya con Santana owww!!
jaja los celos de Santy jeje
:DDD
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por Floor Lun Feb 06, 2012 12:27 am

woooooooooooooooooooooou epico, friends? Podes creer qe estaba viendo la serie mientres leia el fic!! jjjjaja
Lo ame, mas qe nada por el reencuentro brittana y mori de risa con...

Santana quien al verlas llegar con su equipaje no pudo evitar reir y decir “SABIA QUE VOLVERIAN ARRASTRANDOSE

Actualiza prontito, perdon por andar perdida, es qe son demaasiados fic y estoi un poco confundida jajaja XD pero fiel he regresado
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por SanttitanyFan Lun Feb 06, 2012 4:15 pm

Wow metiste a los de Friends!! eso si que no me lo esperaba =D !!!
Vaya reencuentro el de las Brittana jajajaja!! y vaya reaccion la de Quinn, mira me he imaginado toda les escena en el aeropuerto y no podia dejar de reir jajaja
Un poco exagerada la reaccion de Santana no?? pero yo tambien sabia que volverian arrastrandose XDXD!!!
Convivencia Unholy Trinity GENIAL !! :D!! Aunque no se como Quinn va a aguantar todo el "amor" Brittana sin tener a Rachel ahi!! XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Feb 06, 2012 7:14 pm

alguien me podria explecar que tiene Santana!!!!... desde la vez pasada que se desmayó.. y la llevaron a hospital tengo esa intriga.. y aohra sus cambios de humor.. algo me dice que esto no va por buen camino.. se puso como loca cuando Britt y Quinn les dijeron que se iban a quedar en la universidad.. menos mal que estaba Bill para calmar la cosa.. bueno espero el siguiente ^^!

a por cierto casi me olvido de mencionarlo ODIO A JACOB!!! ahora si bye ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por achagleek Lun Feb 06, 2012 11:08 pm

me acabo de registrar pero tu fic lo vengo leyendo desde sus comienzos y me encanta, hablando del fic, estoy de acuerdo con Ga*Brittana*By no se porque presiento que santana no esta bien pero esperare al otro y me encanta que hayas metido friends me encanta esa serie jijiji pero eso de jacob me da mala espina, actualiza pronto te espero
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana

Mensaje por nayalOver <3 Miér Feb 08, 2012 2:05 am

Me alegra mucho que les gustara la idea de Friends! jaja se qe es algo loco pero por algo es un Fic no? y si. . . a quienes han percibido q algo no va bn con Sanny tienen razón, ahora esperen un poco para saber que pasa. Aqui les dejo un nuevo Capi que espero que sea de su agrado este si es un poco más general y no enfocado 100% a faberry ó Brittana, meto unos lios nuevos y quiero aclarar qe mi Fic no es actual, eso es obvio por que las chicas estan ya en la UNI pero lo aclaro por el detalle de la cancion que puse ok? espero qe sea de su agrado aqui les dejo el capitulo nuevo. y perdon x la demora! los amo! y Gracias por dedicar un tiempo a leer y comentar.

CARPE DIEM cap. No. 10
Capitulo 10

La vida brittana iba de lo mejor y el romance Faberry volveria a contraatacar ya que Rachel llegaba de Ohio esta misma noche, finalmente Santana despues de tanto tiempo habia decidido vivir la vida universitaria, con sus nuevas amistades, en fiestas, pero sobre todo... Con el amor de su vida.

-muy bien chicas entonces quedamos, ustedes van por Rach y le dicen que tube un contratiempo en la Uni para poner un poco de misterio a la situación, mientras tanto yo voy por Green para llevarla al piso de San y comenzar su magnifica fiesta sorpresa de cumpleaños, copiado?- dijo Quinn quien si no se supiera que estaba llena de felicidad por la llegada de su amada podriamos pensar que tenia una sobredosis de cafeina y taurina en las venas – Fabray. . . – dijo Santana algo misteriosa- lo único que se va a copiar aquí va a ser una bofetada contra una de tus bellas mejillas si vuelves a repetir LO QUE YA SABEMOS TODOS! – dijo la latina no muy en broma, arrancando una gran carcajada por parte de Bill, Britt, Phoebs y Mónica ya que era insoportable ver a Quinn tan obsesivamente organizada por una simple fiesta - Wooow! Geller, hasta que te vemos reir, hace semanas que no lo hacias! – interrumpió la ojiverde entusiasmada por ver asi a su amiga- Si . . bueno. . pues ya sabes desde lo de Richard. . . – no pudo decir más por que rompió en llanto - ok, ya cálmate, ese imbecil no vale la pena – la abrazo la rubia de ojos verdes para consolarla – pero. . esque. . yo ..eh eh . . soolo. . .per. . .no quiso. . .Quinn ¡!! . . . – decia entre sollozos Mónica los cuales eran in entendibles, el llanto se volvio mas fuerte por lo que la rubia se la llevo al baño dejando a las otras tres universitarias en la sala . . .

S : Richard? Y ese quien es?
P: el ex de Mónica, jurariamos que llegarian al altar después de 3 años juntos pero hace dos semanas que cortaron.
B: Awww.. pobrecilla, y que paso?
P: Bueno chicas pues a mi no me gusta andar contando chismes e intmidades de los demás – la morena y la holandesa se sintieron apenadas por ser tan entrometidas- Jajaja es broma! Saben que a nadie le gusta más el cotilleo que a mi!
S y B : Ash! Phoebe! –dijeron al unisono arrojandole un cojin a Phoebe
P: jaja ok ya! Vale! Les dire MUY rápido, es una historia triste y no quiero que Mónica me golpee por contarla
S y B : Pues yaaa!!!!
P: Pues bueno Mon y Richard se conocieron en N.Y , ella nos lo presento y parecia agradable, fue algunas veces al piso de Mónica y su hermano en la ciudad, al cumplir los 2 meses de relación nos asombró por que ella nunca había tenido una relación tan larga hasta entonces y más asombrados nos dejo al decirnos que se vendria a vivir con él aquí a L.A – de pronto el relato de la rubia se vio interrumpido –
M: Si, Phoebs tiene razón, con ese inútil fue mi relación más larga, pensé que nos casaríamos , que seria el padre de mis hijos – dijo Mónica que regresaba con Quinn y no se altero al escuchar que Phoebe contaba su historia tal vez por que había logrado tener un lazo muy intimo con las chicas de Ohio– pero lamentablemente uno nunca termina de conocer a las personas y resulta que Richard tenia. . . problemas de drogas . . . quise ayudarlo, pero el siempre se negó, de pronto no se si porque se vio presionado ó simplemente cambio su actitud pero se volvió más agresivo, gritaba y se enojaba por todo. . . hasta que un día – contuvo su llanto la morena de ojos azules y siguió – simplemente me dijo que me odiaba y que estaba engañándome. . . mi orgullo hablo y le dije que yo también cosa que no era cierto, pero como era de esperarse no se lo creyó y me dijo que era patética y que le daba pena. . . que el solo me veia como hace tres años, como una dolida y triste mujer dejada. . . – Mónica no pudo más y lloro, mucho más tranquila que hasta hace un momento, su historia había conmovido tanto a los presentes que se hizo un llanto grupal y todas corrieron a abrazarla – Tranquila Moni verás que ese patán pagara por hacerte sufrir – la consoló Brittany - Exacto!, y ese pago será justo mañana en la noche amiga mía – ahora fue Santana la que tomo la palabra provocando miradas de confusión por parte de sus amigas - Pero como Santana? Solo el destino y el Karma lo harán pagar . . . – dijo Monica limpiando las lagrimas negras de sus ojos – Pues. . . . todos hasta el mismo Karma necesitan una ayudadita no?, pues bien , solo dime su dirección y nombre completo del cabrón y sentira el poder de Lima Heights. . . – Lima Heights? .- pregunto Mon – Ay . . olvidalo Geller y solamente dame lo que te pido - la morena ojiazul asintio y le apunto los datos a la latina – Solo te advierto que desde que lo corri de mi departamento se fue a un pulgoso hotel, si no quieres tomar esos riesgos lo entendere San – le advirtió Monica – Tu dejalo todo a la Tita Tana – contesto la latina- Pues bien! Ahora que Satan López esta a cargo quitemos esas caras tristes, porque tenemos que dar una fiesta que debe salir perfecta! – dijo Quinn - Casi . . pefecta – interrumpio Britt – los gnomos, ya saben que salen de su escondite después de la media noche, esperemos que no se pongan a nadar en el ponche – todos veian a la holandesa sin poder entender lo que decía y solo Santana reía ante tales ocurrencias – Brittany tiene razón!, esos bastardos siempre entran a mi cuarto a desafinar mi guitarra! - ahora Phoebe apoyaba la idea de la holandesa – tendremos que estar muy atentas Britt – riendo y sin sacar de sus ideas tan peculiares a las rubias cada quien se fue a su misión encargada por Quinn., el único que hizo un comentario hacía Santana fue Bill – Seguras que solo el tal Richard tiene problemas de drogas? – bromeó el guardaespaldas ganándose un golpe en el hombro por parte de la latina.

POV RACHEL GREEN

Dios. . . estoy muerta. . .y eso que aun no comienzo a ejercer!, valla regalo de cumpleaños! Hacer una investigación del Derecho Romano en 40 páginas. . . diablos, espero que Sanny pueda ayudarme mmm . . aunque claro! Seguro estara muuuy ocupada y atenta con Brittany . . ash . .
eh? Quien me grito? Quinn???
-Ey Quinn! Como estas?
- Bien muy bien Green pero tu no te ves asi! Apoco los 20 ya te pegaron??
-Claro que no!, pero sinceramente estoy muy cansada y aburrida porque Santana hoy no tiene clases
- Ah . . ya veo . . ven vamos a tomar un café yo invito a la festejada
- Valla, que agradable sorpresa, Gracias Q –

La verdad es que si me sorprende bastante que la rubia me invite y más hoy que llega la famosa Rachel que por lo que cuenta es su amor eterno , que pasa? Mmm ya pasamos la cafetería. . . bueno . . seguro iremos a otra.

POV RACHEL

No puede ser peor!, primero la estupida turbulencia por el mal clima que provoca que casi me de un infarto, luego mi equipaje se pierde y tardo una hora en encontrarlo y ahora Quinn no viene por mi? En fin . . . al menos ver a las chicas y a sus nuevas amigas que me comentaron me anima un poco

Ey! Hobbit! Que cara! – valla sin duda esa era Santana, valla que no ha cambiado mucho y menos su gentileza
-Tan agradable como siempre Santana
-Sabes que me amas Berry, anda vamos pronto a que dejes tus cosas para ir por Quinn
-Solo si cargas mi equipaje
- Quieres recibir a tu novia con un morete en el ojo?
- Creo que aun me quedan fuerzas suficientes.. .

POV RACHEL GREEN

- Green, me acaba de mandar mensaje Santana y quiere venir con nosotras pasaremos por ella ok? No tardaremos.
- Muy bien, me parece perfecto asi pediré de todo y la cuenta se dividirá entre ustedes dos jajaja
- Muy graciosa eh?

Wow, llegamos realmente pronto, pero que pasa? Aunque sea de día en el edificio de Santana siempre hay luz y ahora se ve un poco obscuro todo, al llegar a la entrada del piso de mi amiga vimos a Phobe

-Ey Phoebes que pasa?
-Nada chicas, es que se fue la luz en el edificio y el timbre no sirve estoy tocando la puerta pero ese par a de estar en pleno “romance” y no me abren

mmmm. . . . pleno romance. . . esperen. . por que me molesta eso?

- Hola Chicas! Pasen!
- Gracias San pensamos que estarian ocupadas
- Tu y tus pensamientos sucios Phoebe . . .

Al entrar al departamento de la latina no se podia ver gran cosa, estaban a tientas.
Hasta que estuvieron todas adentro se encendio la luz y al mismo tiempo la música que se vio interrumpida por un gran frito de FELICIDADES!!! y luego otro diciendo BIENVENIDA!!! Las dos Rachel’s estaban realmente atónitas jamás pensaron tener tal celebración, comenzaron las felicitaciones, las bienvenidas, las presentaciones y los abrazos al igual que la repartición de bebidas con alcohol para empezar a entonar la fiesta, ya encaminadas con alcohol en la sangre Quinn fue a la pieza de las Brittana donde había aun una maleta suya, tomo unas cuantas cosas y salió nuevamente a la reunion

HEY! LÓPEZ! PIERCE!! – grito la ojiverde lanzándole a la otra rubia un peluca bastante vistosa, era bicolor mitad rubia y mitad azul junto con unos pompones dorados y a la latina le lanzo unos lentes de sol bastante grandes, sus pompones y unos collares bling mientras tanto ella traia unos skiny jeans negros y un brassiere con estampado de leopardo que solo era cubierto por una chaqueta negra – oooh no. . . no Fabray no hare ese númerito otra vez – se quejo la latina - Ay Sanny! Vamos! Por los viejos tiempos y por la reina! – suplico Britt – Exacto López, recuerda como aniquilamos esa noche del baile cuando lo hicimos, se que ha pasado tiempo desde el super bowl y del baile pero como dice Britt que sea por la Ciccone, que sea el homenaje Unholy Trinity ese show fue fenomenal! Jamás pasara de moda! – animo la ojiverde – Jajaja yo solo recuerdo como Berry aniquilo, pero tu vestuario! No pudieron llegar ni a un hotel! – se burlo Santana - Aja? Al igual que tu le quitaste la peluca a Brittany no? – contraataco Quinn - Oigan! Ustedes! Ya se animaran? O seguiran platicando de la Biblia??? – gritó una alcoholizada Rachel Berry – El show apenas va a empezar amor. . . – respondio su novia.

Las tres ex animadoras abrieron pista quitando la mesa de centro que se encontraba en la sala de la latina, tomaron posicionSantana a la izquierda Quinn al centro y Brittany a la derecha en eso comenzo la pista de karaoke y comenzaron la latina y la holandesa a moverse con sus pompones como en los viejos tiempos de animadoras.

https://www.youtube.com/watch?v=cItHOl5LRWg

Britt y Santana

LU-V Madonna!
Y-O-U You wanna

Quinn
I see you coming and I don't wanna know your name
Santana
L-U-V Madonna

Quinn
I see you coming and you're gonna have to change the game
Y-O-U you wanna!

SANTANA
You wanna Would you like to try? Give me a reason why Give me all that you got Maybe you'll do fine As long as you don't lie to me And pretend to be what you're not
Don't play the stupid game
Cause I'm different kind of girl
Every record sounds the same
You've got to step into my world
Give me all your love and
give me your love
Give me all your love today
Give me all your love and give me your love
Let's forget about ime And dance our lives away

Britt
L-U-V Madonna Y-O-U You wanna

Quinn
Ke L-U-V Madonna Keep trying don't give up, it's if you want it bad enough
L-U-V Madonna
It's right in front of you, now tell me what you're thinking of
Y-O-U-You wanna
In another place, at a different time
You can be my lucky star
We can drink some wine Burgundry is fine
Let's drink the bottle every drop

BRITTANY
Don't play the stupid game
Cause I'm different kind of girl
Every record sounds the same
You've got to step into my world
Give me all your love and
give me your love
Give me all your love today
Give me all your love and give me your love
Let's forget about time
And dance our lives away

La canción siguio y el ambiente se prendió tanto que todas se unieron para cantarla dejando a un lado el sexy performance de las rubias y la latina, todas las presentes estaban realmente animadas, alcoholizadas y felices, todas por unas cuantas horas olvidaron sus problemas, ex novios , trabajos de derecho romano, equipaje perdido, TODO esa noche era solo de ellas.

Al terminar la canción, la música como era de esperarse no paro pero cierta rubia de ojos celestes noto como Santana se veía bastante agitada y ella no era de ese tipo, siempre tuvo una condición envidiable para bailar y cantar en el Glee Club , la morena trataba de pasar desapercibida tal vez para todo el resto pero menos para un par de rubias que cruzaron miradas y asintieron como dando por hecho que algo no iba bien, algo que tenian que preguntar tal vez no en ese momento pero definitivamente al día siguiente ya que esas actitudes por parte de Santana no eran tipicas en ella, aquellos pensamientos que pasaban por la mente de Quinn y Britt se vieron interrumpidos por una abrupta salida de la latina hacia el baño con un ruido de lloriqueo, al mirar a su alrededor vieron como el resto de las chicas estaban totalmente confundidas preguntándose que había pasado.

A lo lejos el gran hombre negro que cuidaba de aquellas chicas mientras daba un sorbo a su café para mantenerse alerta durante la noche supo que el secreto de Santana no duraría mucho tiempo.
- Muy bien chicas!, aquí no paso nada! Esto es una fiesta ó un club de lectura!?, vamos! A bailar! – animó el guardaespaldas para pasar desapercibida la escena de Santana.
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Club Brittana Samuel

Mensaje por Floor Miér Feb 08, 2012 1:28 pm

Que le pasa a santanaa!!?? :( espero que no sea lo que estoi pensando :O
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 08, 2012 11:02 pm

tamales!!!.. yo sabia que algo andaba mal con mi Santana preciosa.. no me la pongas grave te lo suplico.. lo que sea que tenga por favor curala.. espero el siguiente pero con mucha penita y angustia por no saber que tiene mi Santana =S.
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 11:06 pm

Que tiene Santana porfavor no le digáis que es algo malooooo porfavor porque si no mueroooo...
Invitado
Invitado

Mensaje por kstew_1990 Miér Feb 08, 2012 11:27 pm

pero pero!!
y Santana y...
usa Drogas..?!
eso es raro..!
espero que no le haya pasado nadaa!!
O: O: O:
seria malo y Feo y Dolorosoo!!
espero tu actualizacioon!!
kstew_1990
kstew_1990

Club Brittana Cameron

Mensaje por nayalOver <3 Miér Feb 08, 2012 11:49 pm

Floor escribió:Que le pasa a santanaa!!?? :( espero que no sea lo que estoi pensando :O

Ya verán que es lo qe pasa! ;) que es lo qe piensas??? :O

Ga*Brittana*By escribió:tamales!!!.. yo sabia que algo andaba mal con mi Santana preciosa.. no me la pongas grave te lo suplico.. lo que sea que tenga por favor curala.. espero el siguiente pero con mucha penita y angustia por no saber que tiene mi Santana =S.

Nada grave, realmente esto será un amor MUY lindoo, prometoo qe habra mucho romance. Relax! =)

Brittana*Forever escribió:Que tiene Santana porfavor no le digáis que es algo malooooo porfavor porque si no mueroooo...

mmmm. . . no moriras y como comente arriba, NADA grave!

kstew_1990 escribió:pero pero!!
y Santana y...
usa Drogas..?!
eso es raro..!
espero que no le haya pasado nadaa!!
O: O: O:
seria malo y Feo y Dolorosoo!!
espero tu actualizacioon!!

dios! jajaja no para nada qe Sanny usa drogas! ella tiene un problema! pero nada qe ver jaja el qe usa drogas es el Ex- de moniica.
nada malo ni feo ni dooloroso, lo juro x mi amor a Naya!
P.D AMOOOOOOOOOOO tu firma!
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Club Brittana Samuel

Mensaje por Eglee Miér Feb 08, 2012 11:52 pm

por favor no vayas a matar a Santana pooooooor faaaaaaaavooooorrrr!!!!!! FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca  - Página 3 2236703817
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por nayalOver <3 Sáb Feb 11, 2012 3:23 am

Chicoos! perdon x la demora del capiitulo, pero . . . me rompii un muñeca! U_U ii escriibir con una sola manoo no esta sexy . . . tardo AÑOS en escribir peroo hoyy en la tardee NUEVO CAPITULOO!
graciias x comentar !
I love you! y tranquiilos por San =)
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Club Brittana Samuel

Mensaje por SanttitanyFan Dom Feb 12, 2012 6:35 pm

Wait. What? Primero... como que a Green le "molesto" la idea de que las Brittana estuviesen en pleno romance? Eso es raro jajajaja!! Y segundo...en serio, que le pasa a mi Sanny ??=O y porque Britt no ha corrido ya a su lado? jajaja
Que bien que las Faberry ya esten juntas ^^!!!!
Actualiza pronto =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

cerrado FIC - CARPE DIEM: más vale tarde que nunca capitulo 11

Mensaje por nayalOver <3 Lun Feb 13, 2012 1:06 am

Muy bien aqui les dejo el siguiente capitulo, quise hacerlo lo más largo posible para compensar la ausencia, pero prometo que ya no me despegare tanto, de hecho ya casi termino el capitulo 12 espero que les guste! saludoooos!!! =D

Capitulo 11

 Cumplir mi sueño
 Perdonar
 Dejar mi huella
 Encontrar la justicia
 Perderme en el mar y . . .

Los siguientes días en L.A habian sido bastante nublados, frios, lluviosos. . ., este día en especial era un jueves, donde cuatro almas dentro de una camioneta detallaban su plan, llovía y el frio realmente calaba los huesos pero ya todo estaba hecho, dicho y planeado

-Perfecto, relojes sincronizados y ya saben si no salgo en 1 hr. procedan a atacar-
dijo una morena que estaba extremadamente sensual, más de lo habitual, entallada en un vestido negro, chaqueta de cuero y botines con estoperoles, Santana podria volver “lebanese” a cualquier chica y Hetero a cualquier hombre en esos momentos, en sus labios reposaba un labial color rojo cereza con un brillo que acentuaba sus carnosos labios y sus ojos estaban maquillados de manera que hacia que tuviera una mirada aun más profunda, su cabellera negra estaba con un estilo desigual, con ondas, era una diosa
– Jajaja Ok capitana entendimos! Jajaja – decía Quinn quien en sus momentos de nervisismo no paraba de reir , estaba acompañada por Brittany y por Bill , la rubia estaba con la mirada perdida no podia creer lo que su novia OFICIAL estaba a punto de hacer y el gran hombre estaba simplemente concentrado en seguir a Santana y estar 100% al pendiente de ella.
– Ayy Fabray . . tu y tus risas nerviosas en momentos de seriedad. . . en fin. . . Billy, Mónica me habló y dijo que ya venia para acá, te encargo – avisó la morena – Ok Baby no te preocupes – dijo el grandulón – Pues bien! El show comienza! – se despidió Santana.

Asi fue como la sensual latina entro a aquel viejo y barato Hotel que era para nada familiar, más bien era a donde las mujeres que rentaban su piel por un rato llevaban a sus clientes, pero a pesar de todo aquel lugar tenía un mini bar a donde se dirigio la latina donde vio a unos cuantos hombres bastante tomados pero ella tenia un objetivo: Richard Scott , aquel sujeto que hizo sentir menos que basura a su amiga.
Mónica le enseño una foto de él bastante gastada, que era la que veia y le lloraba a diario lo cual hizo bastante difícil reconocerlo pero no imposible, al llegar a la barra repaso rápidamente a todos los sujetos y lo vio, pelirrojo, pecoso y ojos obscuros, pero al voltear del otro lado vio a un sujeto casi identico! “Maldición! Desde cuando son tan comunes los pelirrojos??” pensaba la latina en su mente, ahora si se veia en apuros, como estar segura de quien era su pelirrojo correcto??
Ey!, Rich! Aquí esta un Daniel’s en las rocas – escucho la morena que decía uno de los camareros “Bingo!” dijo la morena dando un pequeño salto que provoco que la voltearan a ver y se alegro aun más al ver que no se había equivocado.
Se acerco a la barra, se sento junto a su presa y le dijo al mesero “Me pedes pedir un remis?” aquel hombre que tenia la mirada fija en su vaso, parecía muerto en vida, al escucharla solo la vio rápidamente y regreso a lo suyo, con las referencias que tenia de él, comenzo la plática.
-Hey. . pequitas. .
-Que quieres?
- emm tendras algo para la nariz? – dijo la morena enfatizando el “algo”
- Mmmm, quieres un pañuelo? – quiso disfrazarse de inocente aquel tipo
- algo para no dormir idiota!, nieve para el desvelo? – quiso sonar familiarizada
- Bueno. . ya que lo mencionas, si y por tu vestimenta no creo que seas religiosa cierto?
-Exacto pequillas, si me das podrias pedir mi ropa
-Mira muñeca rota, estoy solo y no es lo que haces con tu boca lo que solicito . . . solo quiero, compañía. . . puedo tomar tu mano?

Santana quedo sumamente sorprendida al escuchar esas palabras del pelirrojo de cierta manera era una forma bastante amable de hablarle teniendo en cuenta su supuesto oficio, pero ella tenía que seguir con el plan, no podia defraudar a Monica y menos después de lo que le dijo e hizo.

- $100 creo que podrían ajustar
- Perfecto toma – dijo el sujeto dejando el dinero y un pequeño paquete con polvo blanco lo cual puso nerviosa a la futura abogada.
- Muy bien . . . y ahora?
- Ven vamos a mi cuarto, te invito a estrenar la luz del día
- Como quieras. . .
Ese era el punto al que queria llevarlo Santana, entraron en la habitación, ella se sento en la cama mientras Richard ponía algo de música y sacaba una botella de vino barato que solo la queria para embriagar a la morena y se sento junto a ella.

- Y bien, como te llamas?
- Emm solo dime Snixx ok?
- Jaja ok . . eso suena raro, pero esta bien, y que te gusta hacer Snixx?? – no termino de decirlo y ya estaba urgando en las piernas de la latina quien lo detuvo y le dijo
- Ey, solo compañía, recuerdas? Si no sube la cuota – era obvio que ella no queria nada y el plan no incluia esos “tratos”
- Ten y calla – dijo el pelirrojo aventando un fajo de billetes sin dejar de besar a la morena que solo se recosto y se dejo llevar pero sin seguir planeando en su cabeza, fácilmente habria unos $600 dólares en aquel fajo, Santana no dudo y los guardo en su bolso. Faltaban solo 25 min. para que se cumpliera la hora que habia fijado con sus complices y aun no habia logrado mucho.
- Hey!, espera si? Voy al baño, mientras ponte comodo – dijo la morena parandose y dirigiéndose al baño donde aprovecho y escribio un mensaje

- “Billy si habra intervención estamos en el B-37, con cuidado” salio del baño y descubrio a Richard cubierto solo con una bata de baño negra.

- Muy bien muñeca, en que estabamos?

- Este. . . claro, emm recuestate - dijo algo nerviosa la morena que se posiciono encima de aquel pelirrojo y empezo a jugar con sus cabellos, haciendole caricias provocativas y asi se llevo un buen tiempo pero para su sorpresa vio una foto en el buro y en ella estaba. . . Mónica.

- Y ella quien es?

- Nadie, una estupida

- Ah si??? Y por que la tienes? – dijo en tono molesto la latina

- Por que si y ya! Ella ya fue - en ese momento si Santana hubiera estado en una caricatura, sobre su cabeza habria salido una bombilla iluminada

- Ok . . bueno guapo comenzemos – dijo la morena quitandole la bata a Richard y con unas corbatas que estaban tiradas por el suelo le amarro las manos a la cama

- Wow! Morena! Tu si que eres traviesa

- Si bueno. . . me gusta sorprender – dijo mientras comenzaba a tocar el pecho y abdomen de aquel sujeto de manera provocativa y cuando vio que aquel pelirrojo no podia más paro y dijo

- Uuups. . . pero tengo un problema

- Que?? No me interesa realmente – dijo Richard con la voz cortada y un poco agitado

- Es tu novia la del retraro

- Si . . bueno no se hace una semana no la veo – realmente las caricias de la morena lo volvieron más estupido – dice que me engaño pero no, yo me adelante .

- Ok, entonces me voy, no hay trato – con estas palabras desperto de su letargo lujurioso a Richard

- Que!? Por que!? estas loca!? - la latina se acerco a su oreja rozandola con la punta de su nariz y en un tono perverso y burlon le dijo –

- Por quien crees que te dejo iluso? – se separo la latina guñandole un ojo en señal de victoria y dejando en shock al pelirrojo mientras tanto abruptamente entraban a la habitación Mónica y Bill.

- Mónica!? Que diablos pasa?

- Pasa, estupido que el poder de Lima te ha atacado, si vuelves a acercarte, si vuelves a insultar ó vuelves a hablarle a Mónica vendré y te sacare el corazón con una cuchara entendido?? - dijo Santana mientras tomaba la mano de su supesta “novia” haciendo un gesto para darle entrada a Bill

- Asi es guapito mientras, Say Cheese!! – dijo el guardaespaldas mientras Santana le aplicaba unos corazones por todo el cuerpo con el labial que llevaba y Bill tomaba las fotos instantáneas de Richard, las cuales empezó a arrojar por doquier, por los pasillos, por la ventana, dejo unas cuantas en la recepción provocando que todos las vieran y comenzaran a reir.

Los 3 cómplices salieron del hotel con una cara de satisfacción y burla que era contagiosa, al llegar con el par de rubias que esperaban en el coche, se subieron y se fueron al departamento de Santana que era el más cercano.
Una vez en el apartamento de la morena se sentaron a comentar lo sucedido, a tomar rapido algo de cenar y se disponían a dormir
-Todo salió a la perfección chicas! En serio tan solo hubieran visto la cara de estúpido con la que se quedo Scott! – decía la latina con mucha energía que fue interrumpida por la morena de ojos azules – Muchas gracias San – dijo Mónica tomando la mano de su amiga en señal de gratitud – No tienes de que, hubiera hecho lo mismo por cualquiera de ustedes y lamentablemente hoy le toco perder a pequitas– contesto Santana – Lo sé, pero aún asi, fueron muchas molestias y no tenias la necesidad. . . – insistía Mónica – Ok, entonces agradeceme dejando de hacerlo si? Eres bastante empalagosa Geller! – Mónica solo asintió y solto una pequeña risa seguida de un bostezo – Bien pues parece ser que todos tenemos sueño, vamonos a dormir! – dijo Quinn levantándose de la mesa y dejando su taza en el lavaplatos – No pluralices rubia! Que tal si Britt no quiere? – apenas dijo esto la morena y una agotada Brittany se encontraba babeando sobre la mesa – Ok . . ó tal vez si quiere. . , Bob? Me ayudas? – dijo Santana para que el grandullón cargara a su amada – Pues ya ves que no pluralizo López, anda tu también debes dormir aunque.. . no parece que tengas mucho sueño . . – recalco la rubia - Estas loca Q, muero de sueño son las 3 de la mañana! – contesto la morena fingiendo un bostezo.
Todas las chicas y Bob se lavaron , se acomodaron y se pusieron la ropa que usaron de Pijamas que les habia prestado Santana ya que en el plan no estaba marcado que se quedaran a dormir, en la sala en el sillón más grande se quedo Quinn con una foto de Berry y Mónica quienes durmieron con cobijas separadas, Q tenía miedo que sus sueños la traicionaran e hiciera algo indebido con su amiga, Bob se quedo dormido en el sillon individual, estaba acostumbrado a dormir en situaciones incomodas y finalmente la más afortunada fue Brittany quien durmió en la amplia cama de su novia y claro . . . acompañada por ella.
-Buenas Noches Britt – dijo la latina dejando un tierno beso en la frente de la rubia
-Que descanses WonderSanny
-WonderSanny?
-Si, ya sabes como WonderWoman, eres mi heroína San
-Oooh… Britt jaja que ocurrencias sabes?. . . – estaba tratando de comenzar una platica la latina cuando fue interrumpida por los ronquidos de Britt quien había quedado profundamente dormida lo cual provoco la gracia de Santana y se le quedo viendo y pensando en lo hermosa que era, en la felicidad y el amor que le generaba estar a su lado, jamás pensó encontrar la felicidad en una persona tan pura, tan inocente y tan tierna como lo era Brittany le provocaba una ola de sentimientos que ni ella misma podía describir, por que con ella lo tenia y lo quería todo, tenia la risa, el apoyo, la confianza, tenia AMOR eso era lo que sentía aquella sensual morena recostada en la cama que usaba su playera de LEBANEASE que le hizo su rubia y que al verla le hizo recordar por todo lo que habia pasado para lograr aquella felicidad que la embargaba. .
-Mierda!, 4:30 am – penso Santana mientras veía la hora en su móvil – En fin ya falta menos para levantarme, escuchemos algo . . – pensaba mientras se colocaba sus audífonos y ponía en aleatoria la reproducción de su iPod recostándose y cerrando sus ojos tratando de conciliar el sueño, lo cual en las ultimas semanas se había convertido en algo casi imposible . . . .

https://www.youtube.com/watch?v=rhfiiGGy7Ls

Esta cancion Santana la consideraba casi su himno, cuando la escucho por primera vez pensó “WOW! CREO QUE SOY LA MUSA DE MEREDITH” claro, a excepción de que no era madre, tal vez le gustaba tanto por que expresaba parte de lo que siempre quiso decirle a su padre . . .

I hate the world today
You're so good to me
I know but I can't change
Tried to tell you
But you look at me like maybe
I'm an angel underneath
Innocent and sweet

Comenzaba a mover su pie al ritmo de la música suavemente para no despertar a su Britt

Yesterday I cried
Must have been relieved to see
The softer side
I can understand how you'd be so confused
I don't envy you
I'm a little bit of everything
All rolled into one

Comenzaba a cantar en susurro la morena

I'm a bitch, I'm a lover
I'm a child, I'm a mother
I'm a sinner, I'm a saint
I do not feel ashamed
I'm your hell, I'm your dream
I'm nothing in between
You know you wouldn't want it any other way

So take me as I am
This may mean
You'll have to be a stronger man
Rest assured that
When I start to make you nervous
And I'm going to extremes
Tomorrow I will change
And today won't mean a thing
Just when you think, you got me figured out
The season's already changing
I think it's cool, you do what you do
And don't try to save me

Comenzaba nuevamente el coro de la canción y Santana se proyecto comenzó a cantarla más fuerte, movía sus pies e hizo como si estuviera tocando la guitarra

I'm a bitch, I'm a tease
I'm a goddess on my knees
When you hurt, when you suffer
I'm your angel undercover
I've been numb, I'm revived
Can't say I'm not alive
You know I wouldn't want it any other way

-Santana! Santana!!! – dijo una somnolienta rubia quitandole los audifonos a la Latina – Que te pasa!? Son las 4:35 de la mañana! –
- Emmm este yo … . emm dormia. . . –
- Dormias? En serio Santana . . .
- Ok, ya lo siento es que los estaba cuidando .- dijo la morena señalando una repisa donde Britt habia puesto a sus 5 patitos de peluche – Por cierto como se llaman? – quiso distraer a la rubia
-Pata, Peta, Pita, Pota y . . . la última se llama Zizes . . . – decía Brittany pero recordó su conversación – Pero no hablabamos de eso! , de que los “cuidabas” – decía la rubia haciendo señas con los dedos –
-Zizes? Por que? – la morena pretendia distraerla a toda costa
-Por que es la más grande y gordita, ya? Ahora tu dime de que las cuidabas!
- Este. . . . –dudaba la latina – De los duendes!!!! Si eso! De los duendes Californianos, ya sabes estamos en los angeles, California y estos duendes son más traviesos. . .-
-jajaja Santana de cuantos años me crees?
-Britt yo. . .
-Crees que soy una niña pequeña?? Obviamente puse trampas contra esos malvados
-Ohh. . . eso . . emmm ok bueno entonces no me preocupo! Buenas noches! – dijo la latina y se volteo al lado contrario para que su novia no notara que seguía despierta
-Hasta el rato Sanny y ya no cantes, cantas hermoso pero no tanto después de la 4 de la mañana! – se burlo Brittany y cerró sus ojos para seguír durmiendo, quedo un pequeño trance somnoliento pero de repente se levanto abruptamente – SANTANA!!!!!!!! AHORA LO SE!!!!!!!!!!!!! – grito la rubia provocando que la latina rodara por la cama enredada en las sabanas y se golpera la cabeza – Si no me matabas con ese grito! Me mataba del golpe! Que pasa Brittany!!? – decia desde el suelo Santana - Pasa que ahora se lo que tienes! - dijo la rubia con lagrimas en los ojos y al decir esto la morena abrio los ojos con una expresión de susto y nerviosismo – Ah. . . este . . si? Y según que tengo? – pregunto Santana – Como pudiste Santana! Cambios de humor, insomnio,. . . claro que estas embarazada! Me engañaste! Por que!? Con quien!? - decía en un llanto la ojiazul – hey! DIOS! Noo! Que te pasa!? Embarazada!? - decía efusivamente Santana quien se vio interrumpida – Si ustedes dos no pueden tener relaciones en silencio. . . consiganse un hotel YA! - dijo una sonámbula e irritada Quinn quien al enfocar su vista totalmente, pudo ver la escena, Britt llorando, Santana asustada aun en el piso y todas las sábanas en el suelo – Todo bien? – pregunto la ojiverde – No! Santana me engaño! Esta embarazada Quinny! – decia la otra rubia abrazandose de su amiga – Que!? Santana!? – decia con asombro – Maldita sea! No! No! No! Y no! Soy L – E – S – B – I – A – N – A la época en que me acostaba con chicos ya paso! Entendido? – dijo fastidiada – Entonces cuentanos lo que te pasa y solo asi creere tu fidelidad! – dijo Brittany en sollozos, y ninguna de las ex animadoras se habia dado cuenta de la presencia de Bill que habia llegado atrás de Quinn al esuchar los gritos y estaba recargado en el marco de la puerta – Es hora mueñeca. . . – dijo el guardaespaldas mientras cerraba la puerta de la habitación

FLASHBACK (en la fiesta de las Rachel después)

-Santana solo dira la verdad si se ve forzada. . . – dijo Brittany
-Exacto, su actitud no es normal pero que podemos hacer? – contesto la rubia más pequeña
- Mmm. . . que es lo que más presiona a Santana? Por que diria todo?
- Tú!!!!
-Yo que? Yo no Q, Santana!!!!
-No! Que por ti daria y diria todo, eres su debilidad Britt!
-Awww tu crees???
- No, LO SE!
-entonces que hacemos??
-mmmm. . . . haber. . .
-ya se! Soy una genio!
- Haber. . .
-Mira últimamente Santana me despierta por andar haciendo cosas raras, eso es insomnisio
-Insomnio. . .
-Lo que sea, luego cambia de humor muy rápido. . . insomnio, cambios de humor. . . embarazo!
-Dios! Britt como crees. . .
-Obvio no! Pero puedo pensarlo, decirselo, decir que me engaño hacer todo un show! Y ella tendra que confesar para aclarar las cosas
- Wow!, me das miedo Brittany Susan Pierce!
-Jajaja lo se! Y la otra parte del plan es que te quedes a dormir pero sin dormir realmente en su apartamento mañana en la noche, cuando escuches los gritos entras y asi . . . BOOM! Soltara todo! No podra con la presión!
-Perfecto! Somos unas genios!
-Soy . . .
-Si , como sea . ..

FIN FLASHBACK

El par de rubias estaban a un momento de saber que pasaba con Santana aunque claro Quinn se haya desviado del plan y se quedara dormida pero finalmente sabrían el secreto que tenía la latina, no podían dejarla sola, tenían que apoyarla y ayudarla fuese lo que fuese.
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Club Brittana Samuel

Mensaje por kstew_1990 Lun Feb 13, 2012 1:37 am

R A Y O S!
lo dejas ahi T_T
espero que Santana no tenga algo muy malo!!
D: y lo de el embarazo jajaja
Britt esta siendo lista jajaja uff que chistoso....
que genial capitulo!!
10000000% Fan de tu Fic!!
Actualizaaa MUY prontoo!!
T_T Morire si no seee!
geniall!!!
prontoo MUY MUY pronto!!
saludoos
kstew_1990
kstew_1990

Club Brittana Cameron

Mensaje por Floor Lun Feb 13, 2012 1:52 am

jaajajajaj Yo habia pensado eso ajaj Xd qe estaba embarazada, ahora ya me cortaste la ilusion!
Nose qe sea, tengo mucha intriga, demasiada!!

Necesito qe actualizeeeeeeeees!!! Un abrazo :)

Lo ame
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 7:19 pm

porque lo dejas ahiii ahi nooo lo dejas en lo mas interesante me quieres matar de un infartooo, esproo que Santana no haya engañadoo a Britt porfavorr *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Feb 13, 2012 10:50 pm

waaa!!.. la verdad saldrá a la luz.. yo tambien quiero saber que tiene Santana.. obviamente jamás se me cruzó por la mente que podría estar embarazada porque ella ama a Britt y no podria hacerle eso.. lo que pasó con Richard me mató de risa.. corazoncitos xP.. me haz dado una buena idea xD.. en fin espero el siguiente cap quiero saber con desesperacion que tiene mi Santana hermosa
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por nayalOver <3 Mar Feb 14, 2012 12:59 am

Muy bien! aqui dejo un nuevo capi, esta ocacion no agreue canciones por que no se me ocurrio una buena situación, bueno si jajaja pero hubiera sido un MEGA capitulo CX pues bueno me qedoo un poco corto pero aun asi la historia avanza! =D
los quiero y gracias x comentar! me motiva muchooo!
FELIZ SAN VALENTIN! por adelantado XD y mañana . . . BRITTANA KISS! waaaa!!! muerooooo!! X_X esperoo no decepcionarme. . .

Con que los Ángeles
eh? ,bien . . me gusta, el aeropuerto
esta muy concurrido para ser las 6:00 am , me parece un buen lugar, calido, divertido y cosmopolita,
esta ciudad sera mandada por mi, nada me detendra para lo que vengo a hacer aquí,
que por que un pasaje sin regreso? Por que solo me ire de aquí con una rubia de
ojos azules, cueste lo que cueste. . . ya vere si no . . .

-Jacob? Jacob
Geller??

-Aaay no!, tu? Que haces
aqui?

-Wow. . valla recibiemiento, yo vivo aquí!! si me recuerdas?

-Claro que si Chandler, tu estupida cara no se olvida

-Tan patan como siempre . . .

-Todo bien? -
pregunto un rubio de prominentes labios -

-Si Sammy, todo en orden

-Ok, te veo en el coche

-Y Brad Pitt quien es?

-Oh. . Sammy? es mi
pareja lo conoci. . .

-te dije que quien era, no que me dieras su tipo sanguíneo
ni su dirección y aparte estas muy viejo para él , por lo que veo tu y la perra
de mi hermana fueron tapaderas. . . .

-Sigues con eso? Tu nunca cambiaras ni entenderas nada,
hasta luego Jacob

-Hasta NUNCA!!!!

Diablos. . . encima de
tener que luchar por Brittany que se vino a la ciudad máaaas extraña, escogió
en la que vive el imbecil de Chandler Bing. . . tantos malos recuerdos, tanto
dolor, tanto coraje. . . . – comenzaba a recordar aquel día Jacob, aquel día en
que su hermana murio. . . . al menos para él

FLASHBACK (4 años atrás, TEXAS)

-Mónica!? Pero que diablos!?

-Jacob!, que haces aquí? No sabes que tienes que tocar!

-Que haces con ella en tu cama!? Y desnudas!

-Ella que tiene? Es . .

-Amanda! Que mierda crees que no se!?

-y como lo sabes?

-Por que es mi novia! Monica! Pero tu estas con Chandler! Y desde
cuando!? Maldita sea! Desde cuando eres lesbiana!!!!

-Que!?!?! Eso es cierto Amanda??

-Ey. . . los dos son realmente sexys, no me decidia por uno
. . – decaía con cinismo aquella pelirroja levantandose de la cama y
vistiendose

-Me das asco Mónica!

-Amanda!, no me dijiste en el bar que eras soltera?? – evito
la pregunta de su hermano la morena

-Ves? Eso es lo que pasa por no querer presentarme a tu
familia. . . “amor”. . . – dijo con despecho la novia de Jacob y salio de la habitación
la pelirroja

-Tu y yo terminamos! – grito Jacob

-No me digas. . . . – contesto Amanda sarcásticamente

-No! Te hablo a ti Mónica! Me largo! Y olvida que tienes un
hermano! – dijo aquel chico que retenia sus lágrimas. . .

FIN
FLASHBACK

En fin. . . solo espero que sea la última vez que vea algo ó
a alguien que me recuerde a esa traidora. – el moreno seguía su camino hacia el
Hotel donde se hospedaria para seguir planeando su plan, tenia un complejo de David
Chapman y por eso viajaba con poco equipaje, apenas llevaba una maleta medio
llena con lo indispensable, lo unico que queria en ese momento era recostarse,
relajarse, y comenzar a planear su “re-conquista” . . .

MIENTRAS TANTO ESA MISMA MAÑANA EN UN EDIFICIO DE LUJO EN
L.A

-Y bien San? Ya nos diras? Estamos aquí encerradas hace más
de media hora y nada que dices - decía
Quinn con una cara de cansancio

-Cállate si Fabray? Yo no queria que llegara este día! –
contesto la latina

-Pues bien ni modo, nadie quiere muchas cosas! Di algo
Britt! Desde hace rato estas como perdida, en que piensas???

-Ohhh no!!! – grito Brittany rompiendo en llanto

-Bien hecho Quinn! – le recrmino la morena

-Ey! No
Britt lo siento! – se disculpaba la rubia de ojos verdes

-Creutzfeld! – fue lo unico que dijo la rubia más alta
provocando que Santana se volviera de hielo y retrocediera con una cara de
susto

-Salud! – dijo Quinn

-No Q! no estornude! – contesto Britt

-aah.. . entonces que es eso??

-Que sabes de eso Britt? – decia la morena

-No conviene que sea tan lista verdad? Eso lo aprendi cuando
Ben Israel me ayudo con mi examén de salud. . . demencia, insomnio, depresión, mala
coordinación y . . –shhh, - dijo la
latina posando uno de sus delgados dedos sobre los húmedos labios de Britt

-Estoy bien si? – trato de consolar la morena

-Que diablo nadie piensa en decirme que pasa??

-Miren chicas. . seré clara con ustedes, por que son de las
personas más importantes en mi vida – decía Santana sentándose en su cama – es verdad
tengo la enfermedad de Creutzfeld . . no hay un motivo aparente, parece ser que
surgió de la nada me lo detectaron hace casi un mes que me desmaye aquí en la
casa, últimamente habia sufrido insomnio y mareos pero pense que por que no
comia muy bien, no le tome importancia y mirenme ahora

-Pero San – decia Quinn

-Espera, dejame terminar, estoy en tratamiento, voy una vez
por semana

-La vez por semana que dices que vas al Gym?

-Exacto Britt, en realidad no voy al Gym, voy a mis
tratamientos, lo que quiero decir rubias de mi corazón, es que no se que pase a
futuro, no quiero pensar en eso, no me interesa, no quiero vivir atormentándome
por algo incierto, por algo desconocido, solo quiero vivir el YA, el AHORA, el
HOY, - decía la morena sujetando una mano de cada rubia . – por eso te hable para cantarte Britt, por eso
iria por ti a Ohio! Por que queria que mi dia a día fuera junto a ti. . . . entonces
lo unico que les pido es que me traten como la Bitch que soy como la mujer que soy, como la Santana que conocen, no la Santana enferma, la
desvalida, no. . . Voy por buen camino con mis medicamentos, tengo fé y todo
saldra PERFECTAMENTE entendido?? Hasta ahora solo lo saben ustedes y Bill no
quiero que mi familia se entere, por ahora. . . aparte el Doc. Simmons fue
colega de mi padre, osea que estoy en buenas manos . . .

-Te amo tanto – le dijo Brittany besando a su novia y
soltando lagrimas de felicidad

-Muy bien entonces como eres toda una bitch, vente y vamos a
desayunar, ya van a ser las 7 y debemos ir a la universidad!!! – decía Quinn
con los ojos llorosos por aquella revelación y palabras de su amiga, no podía
creer lo fuerte que era Santana como para haber guardado un secreto asi por
tanto tiempo. En realidad no habia palabras que decirle a la sexy morena, solo
con actos se veria el apoyo que estaban dispuestas a brindarle y ese,
obviamente era infinito.

Al salir de la habitación The Unholy Trinity se llevo una
gran sorpresa. . .

Rachel?
Green? Phoebe? Que hacen aquí? – pregunto feliz y confundida la Latina al ver a sus otras
tres amigas con cara de cachorros en venta

Pues queriamos darles la sorpresa de llevarlas a desayunar
chicas – como siempre Rachel tomo la palabra – pero no pudimos evitar escuchar lo
que dijiste Santana y quiero que sepas que tienes a 6 maravillosas personas que
estaran contigo en lo que sea y para lo que sea, entendido?

-Maldita sea!, se supone que era una platica PRIVADA – decía
molesta Santana dejando a todas las presentes bastante asustadas y con cara de
pena – jajaja es broma! Muchas gracias chicas! Me siento bendecida por tenerlas
a todas ustedes y a ti Billy! – dijo la morena abrazando al corpulento hombre.

-Assh! Nunca cambiaras Satan! – reprocho Rachel

-Pero asi me ama. . – quizo decir Santana que se vio
interrumpida por un beso de RACHEL GREEN
dejando a todos con la boca abierta y a Quinn sujetando a Brittany por
la camiseta que parecia un toro en corrida, terminó el beso y Santana quedo
boquiabierta voltenado a ver a Britt

-Muy bien, lo siento ok? Ya! Brittany, mátame! Haz lo que
quieras tenia que hacerlo fue un impulso

-Impulso sera el de mis puños en tu cara Green!!!!!! - gritaba Brittany - Suéltame Fabraaaay!!!!!

-Espera! Wow!
Espera! Mira desde que conozco a Santana . . – Brittany se detuvo para escuchar .- me
parecio muy atractiva y sexy . . .

-Ok! Ahora!
Si ! quitenme todos los cuchillos del camino TU ERES LOCAAA!!!! – grito la
rubia provocando que todos olvidaran el beso y se concentraran en las palabras
de la holandesa

-Brittany S. Pierce? – decía Santana con una risa de oreja a
oreja

-Que? Te conozco desde hace doce años Sanny! Crees que no me
saldria lo Lima Heights algun dia? Y mas hoy que estoy MUUUY MOLESTA! – Santana
estaba feliz de escuchar las palabras por parte de su novia, amaba verla celosa

-Esperen! Dejen termino de hablar!!!! – suplico Green

-Ok. . .te esucho,
tienes 5 min. – sentencio la ojiazul tranquilizándose

- Ok, olvida lo que dije simplemente te dire que ANTES de
saber que tu existias me gustaba Santana, no te dire que estaba enamorada, por
que para eso se requiere tiempo y sinceramente cuando comenzamos a hablar me
interese más por ella, pero cuando hablaba de ti simplemente se le iluminaba la
mirada y ahora que te tiene cerca tiene cara de éstupida

-Hey! – reclamo la latina

-jajaja lo siento
San, y te sere sincera, si me senti un poco celosa pero no se ahora por que,
simplemente se ve que nadie más que tu tiene oportunidad con la gran Santana López,
aparte. . . emmm neee.. . no besa bien . . . . – quizo quitar tension la
castaña

-Jajajaja quisieras Green! – dijo Santana provocando la risa
de todas las presentes incluso de Brittany .

-Jajaja si . si . . muy chistosa Rachel II . jajaja
uy! Que risa! – dijo tranquilamente – Deja que te agarre y ya veras!! – se abalanzo
sobre la castaña con furia la rubia

-Eyy ey! Britt tranquila!!! Britt! Noo!! – decian todas las chicas mientras Bill reía
al ver tal escena pensando que no llegarian más que a jaloneos hasta que
esuccho

-Mi nariz!!!!! – si, esa fue Rachel Green . . .

MIENTRAS TANTO

- Operadoras de los Ángeles. En que puedo servirle?

- Si, señorita me podría proporcionar una dirección?

-Claro, mientras esta no sea confidencial

-Si, mire busco a la Srita. Santana López

-Dantana?

-No!, S.A.N.T.A.N.A.

- Muy bien, permitame

-Pfff. . diablos que incompetencia. . . – pensaba cierto moreno

- Muy bien joven la direccion de la Srita. López es Hollywood
Boulevard #3476

- Perfecto . . . Gracias. . .
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Club Brittana Samuel

Mensaje por kstew_1990 Mar Feb 14, 2012 1:33 am

NOOO!
Que rayos quiere hacer Jacob!!?
y Britt jaja sus celos.. pero eran necesarios!
digo... R.Green y Santana..U.U
Que genial capitulo..
Actualizaaaaa MUY prontoo!
1000%Fan de tu Fic

PD: F. San valentin!!... y tan solo Faltan Horas :'D
kstew_1990
kstew_1990

Club Brittana Cameron

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 15, 2012 10:58 pm

la ultima parte fue un mate de risa.. me dio penita sobre la enfermedad que tiene Santana.. y la manera en como Britt lo dedujo.. esa mujer es muy inteligente demasiado inteligente.. juro que jamás habia escuchado acerca de esta enfermedad =S.. en fin espero que Jacob no llegue nunca a la casa de Santana para malograr todo.. espero el siguiente cap
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por Floor Miér Feb 15, 2012 11:11 pm

jajaajjajaajajajaj Rachel besando a San, y britt diciendoo

Que? Te conozco desde hace doce años Sanny! Crees que no me
saldria lo Lima Heights algun dia? Y mas hoy que estoy MUUUY MOLESTA! – Santana
estaba feliz de escuchar las palabras por parte de su novia, amaba verla celosa

estalle de risa, por dios qe capi genial, Odio a JACOB pero en fin actualiza prontitooo porfiiis
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por nayalOver <3 Vie Feb 17, 2012 3:07 am

Muy bien! aqui les dejo un nuevo capitulo, esta un poquito corto pero espero que les guste! =D los quiero y gracias por leer y comentar.

P.D . amoooo!!! sus firmas! jajaja juro acualizar la mia muy pronto, esque. . . aghh ¬¬ odiio la escuela! XD mata mi tiempo!!!

Saludos! I luv u! =D

© Encontrar la justicia

© Visitar la ciudad del
amor

© Cumplir mi sueño
© Perdonar
© Dejar mi huella

© Perderme en el mar

POV
BRITTANY

Desde la
confesión de mi San, mi perspectiva de
las cosas había cambiado, realmente quería disfrutar la vida junto a ella,
realmente uno nunca sabe lo que pasara en tan solo un segundo no? Por eso hicimos ella y yo un pacto y juramos
que fuese lo que fuese, lo más loco, lo más arriesgado lo haríamos por ella,
por mi, por nosotras. . . aunque ella
aun sigue con su armadura y no quiere recibir ayuda al 100% por que no le gusta
que la veamos como una “inútil” sigue igual de hermosa, igual de bitch y conmigo . . . conmigo igual de amorosa,
tiene sus días, algunos muy buenos, otros no tanto pero yo confió en que todo saldrá
bien , osea! Dios! Tenemos 19 años recién cumplidos, ella es sexy, yo soy sexy,
nuestras amigas lo son! Jaja somos la sensualidad pura! Yo se que tenemos un
gran futuro por delante y nada ni nadie nos separara. . . .

Es tan
hermosa cuando duerme. . . sus respiración me transmite mucha tranquilidad, sus
besos son tan bellos, tan suaves y mientras estoy aquí sobre su pecho escucho
sus latidos que dicen : BrittBritt
BrittBritt
. . . jajaja ok se que eso fue muy egocéntrico pero
lo que si puedo decir es que los míos dicen SannySanny
. . su cuerpo . . wow! Es SOLO mio es extremadamente perfecto, hermosamente
bronceado y tonificado. . . no puedo creer que finalmente pueda estar aquí con
ella sin miedos y sin escondernos. . . por que, Santana López . . . es mi
novia. . ..

FLASHBACK

Sonaba “Valerie” desde el celular de
cierta latina que se encontraba en clases

-Britts!?

-Si, disculpe la señorita López? –
decía bromeando al rubia

-Por ahora no se encuentra, gusta
dejar un mensaje? – siguió la broma la latina

-solo digale por favor que una tal
Susan la ama con locura y pasión, que es extremadamente sexy y . . . que tiene
hoy una cita a las 8:00 en el parque central, que lleve un buen abrigo – aviso la
holandesa

-Ok, y se puede saber. . . – no termino
de decir la morena cuando la línea se habia cortado

Santana paso sus clases con gran
expectativa por el aviso de Brittany a quien llamo cientos de veces sin recibir
respuesta, solamente le mandaba la rubia por cada llamada un mensaje con una
carita feliz . Finalmente llego a su casa a las cuatro y pensaba encontrar a Brittany
pero nada, pareciera que la estaba
evitando totalmente, se resigno y comenzó a buscar que ponerse, nada casual ni
nada muy formal, solo queria verse linda para su amada, pero antes fue al
frigobar para comer algo y estaba, vacio . . . solo encontró una nota de su
rubia “MUY LISTA LÓPEZ, NO COMAS NADA!” Santana en verdad había empezado a
impacientarse y cuando vio ya eran las
7.30 y ya estaba lista, arreglada, enfundad en unos leggins negros con una
blusa púrpura que era el color favorito de su rubia y una chaqueta de cuero
negra, tomo sus tiempos, bajo tranquilamente de su apartamento y para llegar en
punto se fue caminando al parque, ya estaba un poco obscuro y no tenia muy
buena vision del lugar lo cual provoco un choque con. . . Brittany . . .

-Jaja Britt parece que tu y yo
estamos destinada a chocar en aeropuertos y parques!

-San!? Que haces aquí? – decía Brittany
con una cara muy triste

-Que no quedamos?

-ya son las ocho!?!?

-aha. . de hecho con las 8:10

-wow. . .
ni modo . . . aun me queria arreglar para ti . .

-jaja pero
que te pasa Britt?? Tienes pintura en la carita. . .

-Buenoo es
que es por tu sorpresa. . . en fin espera. . . – la rubia arranco un pedazo de su camisa que
ya estaba un poco gastada y manchada de pintura y con dulzura le tapo los ojos
a la morena.

-Britt. . .
me pones nerviosa. .

-Tranquila,
confia en mi - en eso solo escucho un
grito de Brittany diciendo LISTO! Y al instante comenzo el ruido de una
maquinaria, después de unos minutos Brittany tomando de la mano a Santana la
acerco más y más a aquel ruido que repentinamente, ceso . . .

-Lista?? –
pregunto la rubia

-Desde que
me llamaste Britts

-Bien . . .
SORPRESA! – dijo la rubia destapando los ojos a Santana quien quedo atónita y
en un tipo de trance al ver lo que tenia frente a ella. . . un globo aerostatico
en forma de un inmenso corazón con unas letras azules pintadas que decían TE
AMO SANTANA

-Y bien. .
te gusta? Como veras esto explica por que estoy manchada de pintura. . mis
amigos que estudian pintura me ayudaron . . y . . . .Santana!? linda estas
bien!? – decía Brittany al ver que Santana callo de rodillas en el césped con
las manos en la cara llorando

-Estoy más
que bien cariño! Te amo tanto!!!! – dijo la latina arrojándose sobre Brittany besándola
como la primera vez

-Wow! Eso si
que no me lo esperaba!, ven Sanny - la
rubia y la morena se acercaron a aquel inmenso globo que tenia debajo de si una
gran canasta que las llevaria de paseo un buen rato esa noche. . . .

Adentro,
habia una frazada de . . patitos con corazones, un stereo, una canasta con unos bocadillos deliciosos que
había comprado Britt y como Santana no podía beber por su medicamento Britt
preparó una deliciosa jarra de Té bastante refrescante.

-Britt. .
.yo quisiera. .

-Shhh . .
no digas nada San, esucuchame . . – el globo
comenzo a subir y Santana se asusto un poco y abrazo con fuerza a Brittany
mientras miraba como se alejaban del suelo lo cual le resulto bastante adorable
a la rubia quien con delicadeza la aparto y apretó el botón de PLAY del stereo
. . .

-Muy bien
San, hace meses que no canto, juro que hago mi mejor esfuerzo . . . – Santana soltaba
tantas lagrimas de felicidad que pudo haber quedado deshidratada, la rubia
aclaro su voz y comenzó . . .

https://www.youtube.com/watch?v=BPjSYd42bJU&feature=fvst

I don't want to miss a thing I could stay awake just to hear you breathing,Watch you smile while you are sleeping,While you are far away and dreaming,I could spend my life in this sweet surrender,I could stay lost in this moment forever,Where a moment spent with you is a moment I treasure, (chorus)I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep,Cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing,Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do,I still miss you baby and I don't want to miss a thing Lying close to you feeling your heart beating,And I wondering what you are dreaming,Wondering if it's me you are seeing,Then I kiss your eyes and thank god we're together,I just want to stay with you in this moment forever and forever forever (chorus) And I don't want to miss one smile,I don't want to miss one kiss,I just want to be with you right here with you,Just like this, I just want to hold you close,I feel your heart so close to mineAnd just stay here in this moment,For all of the rest of time

La rubia
terminó la canción con lagrimas en sus ojos y tomando fuertemente las manos de
Santana le dijo . . .

Santana
Isabelle López. . . he pasado casi toda mi vida junto a ti, desde el primer
momento en que te vi supe que queria que fueras solo mia, que tus labios serian
mios y de nadie más. . . y se que tenemos un maravilloso fututo juntas. . por lo que oficialmente te pido QUIERES SER MI
NOVIA????

Las
palabras sobraron en ese momento. . . Santana abrazo a su ahora novia al punto
de la asfixia el globo subio y subio y la canasta comenzo a balancearse. . . solo
la luna y el estrellado cielo saben que fue lo que paso . . simplemente se sabe
que los abrigos fueron innecesarios para conseguir calor. . .

FIN FLASHBACK

Diablos!
8:00 de la mañana se nos hará tarde, ahora no la despertare haré el desayuno y
se lo traere a la camita para que no se moleste. . . muy bien Brtt . . levantate!
– pensaba la holandesa con pesar, finalmente se levanto se lavo los dientes y
se dirigio a la cocina a preparar unos deliciosos waffles que sabia que amaba
su novia, estaba en eso cuando fue interrumpida por el timbre del departamento
. .

-Si?

-Que tal la
señorita Pierce?

-Si, soy yo

-Muy bien,
puede firmar aquí y aquí? – decia el mensajero mientras le entregaba un ramo de
rosas y un paquete a Britt

-Claro!

- Gracias, aquí
tiene-

-Gracias,
Ciao! – dijo la rubia fascinada

Valla, que detalle de Sanny pero no
entiendo, , , por que no me lo dio ella en pesona y a esta hora tan temprano . .
. bueno, tal vez se le hizo más romantico . . –
pensaba la rubia mientrasleía la tarjeta que decía “POR SIEMPRE
JUNTOS” - Juntos? No seria juntas? Bueno
. . tal vez fue un error –

-Britt?? Quien
era?

-San!
Gracias! – dijo la rubia

- Mmm. . .
por que?

-Por la
tarjeta y las rosas! – dijo Brittany enseñandole lo mencionado a su morena