Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba1011% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba10 11% [ 4 ]
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba1019% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba10 19% [ 7 ]
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba1011% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba10 11% [ 4 ]
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba1024% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba10 24% [ 9 ]
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba1027% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba10 27% [ 10 ]
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba108% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine”

+5
GLupeC.
Tere_100%klainelover
klaine(kat)
myka-chan
Yglee
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine”

Mensaje por Yglee Dom Ene 29, 2012 1:43 pm

Holaaaaaaaaaaa chicos, aqui les dejo una nueva propuesta  Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” 2145353087

Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” Chicospesados

Klaine: Chicos pesados- Capitulo Piloto: La Abeja reina……

Este es tu almuerzo¸ok? Adentro puse 3 dolares para que compres una mansana o algo, le pediras ayuda a tus profesores- dijo mi padre.
Tu numero, telefónico lo anote aquí por si acaso, ya sabes, en caso de emergencia- dijo carole, mi madrasta.
De acuerdo? Estas listo?- preguntaron mis padres sonriendo.
Eso creo- dije alegremente. – Ven aquí- dijo carole abrazandome mientras mi padre tomaba una foto.
El gran dia de Kurt- dijo mi padre- PFFFFFFF- sono el flash de la cámara.
Supongo que es natural que los padres se pongan a llorar cuando sus hijos se van por primera vez ala escuela, pero eso sucede cuando tienen 5 años…… yo tengo 17 y siempre tuve profesores en casa……. Ya se que estan pensando, “los chicos que estudian en caso son los típicos nerds o religiosos que creen que jesus esta en todas partes”
Y el 4 dia, jesus bajo con su hacha para matar a todos los malcriados que no querían leer la biblia y alos homosexuales- fue lo primero que escuche decir de mis vecinos, si lo se, típicos religiosos enfermos.
Pero mi familia es totalmente normal, bueno eso creo, somos de Ohio y el echo de mi papa sea mecanico y tenga su prospero taller y mi madrasta sea ama de casa, me hace creer que somos normales, sin contar que somos la única familia del pueblo con un hijo gay, y ese soy yo, Hurt Hummel Hummel, y sin contar que e estudiado todo mi escuela en un colegio donde hay la seguridad es igual que un barrio de negros. Mi vida era maravillosa, por asi decirlo, pero mi ofrecieron una beca para estudiar en una escuela mixta aquí en Ohio de mas alto prestigio asi que adiós McKinley High y hola preparatoria Hardwell .
Camine unos pasos alejándome de mis padres y –PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Un autobús paso al frente mio rápidamente.
Ahhhhhhh- gritaron mis padres.
Estoy bien- dije sonriendo, lo siento tendre mas cuidado, los quiero.
Adiós- dijeron casi llorando.
Camine para entrar ala escuela y encontré una multitud muy grande alrededor
Estaba sorprendido, en plena entrada de la escual estaban quemando balones, chicas besándose entre ellas………………………
Entre rápidamente al salón que me tocaba y observe que estaba un poco lleno.
Me acerque al primer chico que vi. –Hola, me llamo kurt hummel, se que habras oído de mi, soy de la escuela Mckinley y y- SI ME VUELVES HABLAR TE ROMPERE LA CARA- dijo el chico alejándose.
Hahahahhahaahha- se rieron 2 personas al fondo, un chico un poco gordo y una chica bastante rara….
Fui a sentarme a unos de los pupitres que había desocupados pero--- No te sientes allí- me dijo la extraña chica que se había reido de mi- el novio de Kristin Happirs es el que se sienta allí.
Hola bebeeeeeeeee- dijo una chica cuando un chico que parecía de 12 anos se sento alado de ella , en el puesto que me iba a sentar y………….- QUE ASCO-pense.
Se empesaron a besar apasionadamente mientras que el metia sus manos en su pecho.
Fui a sentarme a otro puesto que estaba vacio. – NO, ahí tampoco- dijo en burla la misma chica.
Por que, que tiene este puesto?- dije algo dudose.
Es bipolar- dijo señalando al chico que estaba al frente mio.
El chico inmediatamente volteo a mirarme y DIOS QUE ES ESOOOOOOO- pensé.
Hice un gesto de incomodidad y finalmente encontré un puesto al final del salón, camine hasta el puesto y – PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Ahhhhahahahahahhahaha hahahahhahahahahhhhhhhhahahhahahahahahaha
Oh Dios perdón- dije – que bien kurt, no llevas ni 10 minutos en la escuela y acabas de derramar en el pecho el café de tu profesora de matematicas, genio kurt, geniooooooo
No eres tu, tengo mala suerte- dijo la profesora mientras recogía unas donas.
Inmediatamente empezó a quitarse su camisa y , QUEEEEE? Se esta quitando la camisa en medio del salón? :O
Maestra Noguril?- dijo un hombre negroo entrando al salón
Me quede en shock la maestra inmediatamente hablo.- oh diablos, se me ha subido la camisilla?- pregunto.
Baje su camisa un poco shockiado mientras que el hombre- que supuse era el director- hablo de lo mas normal con ella
Asi que……… que tal su verano?
Me divorcie- dijo alegremente la profesora
Haa, yo me fracture la mano- dijo el director riendo
Te GANEEEEEEE- grito la profesora. – wait que? Esta escuela no es normal, o esperen si, si lo es, el que no es normal soy yo.
Si gano…..solo quería informarles a todo que un nuevo estudiante se nos unió, viene de la escuela publica McKinley high.
Bienvenido – dijo la profesora mirando a un estudiante que tenia una ropa muy sucia.
Soy de New York- dijo indignado el chico.
Genial- dijo avergonzada la profesora.
Su nombre es kurt, kurt hummel, donde estas kurt?- dijo e director.
Aquí, aquí- dije alsando la mano,- pues bienvenido kurt y siéntate
Y si en algún momento necesitas hablar- dijo el director ala profesora- Aquí estoy yo para escucharte.
Si……… si tal vez, algún dia en que mi camisa no exte trasparente- respondia ella sonriendo.
Adiós a todos- dijo el director saliendo.
Mi primer dia en este escuela fue una mancha borrosa ………. Una mancha surrealista, grande y borrosa, tuve problemas por cosas insignificantes………
-flashback-
Y haci es como se hacen los teoremas –
Me pare de mi puesto para ir al baño.
A donde vas?- dijo el profesor mirándome
Tengo que ir al baño- dije amablemente
Necesitas permiso para eso- respondió amargado
Permiso para ir al baño? En McKinley salía del salón cuando quisiera…..
Puedo ir al baño?- dije sonriendo.
Hahahah, buen intento, siéntate.
-fin flashback-
Nunca había vivido en un mundo donde los adultos no creyeran en mi y me gritaran frecuentemente .
NO TE DELATES AL LEER- me grito la profesora de química
NO SE DICE POSTRE, SE DICE POSTRESIN- Me grito la profesora de biología
NO SE COME EN CLASE- me grito la de español
Bleck BUDERKIG ASTRON ATRU ESPLEG- me grito la profesora de algun idioma
Y en la cafetería fue lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…………………….
Me acerque y vi que todas las mesas estaban llenas y como sabran, me quedaron mirando mi ropa, y y es que me moriría si no usara el tipo de ropa que uso, como mi padre me dijo, paresco el dueño de una fabrica mágica de chocolates y vi en el fondo de una mesa chicas y chicos vestidos muy bien, estos son de los miosssssss- dije feliz
Me acerque a una mesa pero….. la chica puso su bolso en el asiento
Segui camiando y había una mesa con otro puesto vacio “ Pero di la verdad, se la metistes por atrás o por adelante? Esa chica es FUEGOOOOOOOOOOOO- grito un chico de esa mesa
Me aleja asqueado de allí y me acerque ala mesa de los chicos que estaban bien vestidos.
Tenia muchos amigos en McKinley, desde divas hasta asiáticos raros .
Holaaaaaa – dije sonrientemente a los chicos de esa mesa.
Me miraron de pies a cabeza : Largate de aca ropa falsa.
Pero evidentemente ninguna aun en hardwell………………………
Me toco comer en el retrete del baño, pues parece que para mi no había sitio en este lugar…………
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Que tal tu primer dia de escuela???- dijo mi padre feliz cuando llege ala casa
Los mire con fastidio y entre ala casa.
………………………………………………………………………………………………………..
ZZZZZZZZZZZZZZZZ- entre justa a tiempo cuando sono el timbre del salón
Me sente alado de la chica y el chico con los que había hablado ayer.
Ese es tu color natural?- me dijo el chico que inmediatamente reconoci que era gay, Gordo, pelo corto y extremadamente diva.
Si- dije alegremente –es HERMOSOOOOOOO- gracias-
Ves- le dijo el chico ala chica- es el color que quiero – dijo tomando mi cabello y se lo acerco a el :o
El , el es Demian, casi demasiado gay para funcionar- dijo la rara chica sonriéndome
Es un placer- dije alegremente
Linda peluca Janice, con que la hicistes?- dijo un chico mirando ala rara chica con la que hablaba
Con la barba de la vagina de tu madre tarado- respondió ella
Hola, yo soy janice- dijo ella- Holaa, soy kurt- dije mas feliz
Saben donde esta el salón G4? – pregunte pues no conocía la escuela
Demian tomo la hoja y empezó a leer
c-creo que en el edificio de alado- dijo janice mirando raramente a demian.
Demian la miro y rio. –s-si en el edificio de a-alado- dijo el
Si te llevaremos- dijeron los dos- Graciassssssss-
……………………………………………………………………………………………………………..
CUIDADOOOOOO- grito demian en el pasillo mientras saliamos del salon que estaba lleno de gente- carne nueva en camino-………
Higiene, español, francés, avanzado, espera, te inscribiste en francés avanzado?- dijo asquiado demian
Si me gusta mucho el francés- dije extrañado pues me estaban llevando alado de un campo de futbol que quedaba alado de la escuela, en si era el patio de la escuela.
Los dos se sentaron en el pasto y yo quede extrañado.
Donde esta el edificio de alado?- pregunte – se quemo en el incendio de 81- dijeron los dos riéndose
No nos meteremos problemas por esto?- dije
Por que te meteríamos en problemas?................... somos amigos ahora- dijo janice
Se que esta muy mal faltar a clase, pero janice dijo que eramos amigos, y no podía darme el lujo de rechazar amigos pero siempre me preguntare que me perdi en clase de higiene….
- Mientras tanto en clase de higiene-
NO TENGAN SEXO, NI HAGAN NINGUNA POSICION, NO HAGAN NADAA OK- dijo el coach de futbol
Ahora vengan y tomen sus condondes y pepinos, les ensenare como se ponen..
………………..
Y por que no te quedastes en McKinley si tenias tantos amigos- dijo janice
Pues la educación aya no era muy buena y aunque me dolio dejar mi glee club tenia que pensar en mi futuro.
Espera estabas en el glee club?- dijo janice en burla
MI madreeeeeeee, miren el uniforme de Gimnacia de Mad- dijo demian
Todos los “plásticos” estan en la misma clase de gimnasia- dijo janice
Los plásticos?- pregunte extrañado mientras voltee a ver alos chicos y chicas que entraban al capo de futbol.
Son la realeza adolecente, los típicos chicos que todo gay quisiera tener en su cama o ser- dijo demian
Ese de allí – dijo jancie señalando a un chico mono, de ojos azules muy hermoso sinceramente, wow nunca había visto a alguien asi- Es Mad Smith, es uno de los chicos mas tontos que conoceras.
Inmediatamente ese chico mad recibió un balón y lo golpeo con su pene…………….
El año pasado demian se sentaba con ella- dijo janice
Me pregunto como se copiaba futbol
Y ese bajito de allí, se llama Tony, Tony mcfill , es extremadamente rico, su padre invento una nueva marca de condones que fueron todo un éxito ,- era un chico blanco de cabello moreno y un poco bajito pero muy muy hermoso- el sabe los secretos de todo , TODO el mundo y es muy chismoso.
Inmediatamente mire a un chico que se acercaba a mad y tony.
Y el – dijo janice señalando al chico que miraba- es el demonio en persona, es el chico mas malo que hay, es el demonio, es Sebastian Smyth , que no te engañe, parece el típico chico bobo con sonrisa perfecta , pero es mucha mas que eso, es un golfo , perro traicionero y egoísta con cara de moscamuerto. es la abeja reina, es el chico mas popular de todo el colegio y tomo el mundo lo idolatra……. Sebastian smyth, como comenzaría a describir a sebastian smyth- dijo janice
este es un video donde la gente opina de el- dijo demian sacando su laptop
SEBASTIAN SMYTH ES PERFECTO Y ES GAY
TIENE EL NOVIO MAS TIERNO QUE HAY EN MUNDO
ESCUCHE QUE SU CABELLOE ESTA ASERGURADO POR 10.000 DOLARES
ESCUCHE QUE EL Y SU NOVIO SON LOS VOCALISTAS PRINCIPALES DEL GLEE CLUB
SU PELICULA FAVORITA ES LEGALMENTE RUBIA
CONOCIO A BRITNEY SPEARS EN UN AVION, Y ELLA LE DIJO QUE ERA HERMOSOOO
UNA VEZ ME PEGO EN EL ROSTRO………… Y FUE GENIALLLLLLLLLLLLLL

- continuara-

Última edición por Yglee el Vie Mar 02, 2012 7:17 pm, editado 5 veces
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

cerrado Re: Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine”

Mensaje por myka-chan Dom Ene 29, 2012 4:06 pm

Santa porqueria divina esta mega y rencontra genial el fic espero ver la continuacion pronto por q me encanto mas bien me dejo con mucha intriga de lo q esta por suceder
Saludos!!!!
myka-chan
myka-chan

Femenino Mensajes : 156
Klaine blichael

cerrado Re: Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine”

Mensaje por klaine(kat) Dom Ene 29, 2012 6:41 pm

me gusto el fic, la peli ya la habia visto y me parece genial un fic asi sobretodo de klaine y sebastian. xd pasen por mis fics tambn. xd
klaine(kat)
klaine(kat)

Femenino Mensajes : 251
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Ene 29, 2012 9:03 pm

wow!!!! TE AMO!!  Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” 364988687 DIOS!!.. esta super .hiper.. mega. archi.. bueno!!!. OMG!!1. enserio..igual que kat... vi la peli. y honestamente.. ADORO TU IDEA!!.... kiero saber que pasara!1..WOW!!1.. lo amo!!!!!!!!!!!! espero el prox cap!!! NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por GLupeC. Dom Ene 29, 2012 11:49 pm

hahahahahahaha x) rei con lo ultimo hehehehehe x)..es que..en serio..le golpeo en la cara y..fue genial? hahaha x)..tambien he visto la película, y esta version Klaine si que se ve BUENISIMAA hahahahahahaha x) en serio!! Debes continuarlo! Sea como sea!..en serio que me rei con eso hehehe x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Yglee Lun Ene 30, 2012 6:04 pm

Hola todos como les va? Chicos aqui les dejo el segundo capitulo y espero les guste, informo para decir que no seguire mas mi otro fic I am Blaine anderson o tal vez no por ahora, y no se si continuar Klaine caminos dificiles debido ala falta de rating hahahahah , sin mas segundo capitulo:

Capitulo 2: Almorzando con los plásticos………….

Es muy raro pensar en lo tan diferente que es McKinley a esta escuela, jamás había pensado en que una escuela podía tener tan diferentes grupos, especialmente los plásticos.
Siempre, siempre se ve bien , siempre nombran a sebastian rey del baile de primavera – dijo demian
A quien le importa?- dijo janice asqueada
Ami, los de tercero dan un baile para el resto de la prepa, el baile de primavera- me decía demian mientras caminábamos por los pasillos del colegio- y las personas elegidas como reinas y reyes del baile automáticamente se vuelven los mas populares del colegio y tal vez debas parecer que sebastian por ser gay debería ser odiado pero esta prepa lo ama, y yo soy parte del comité del baile ya que participo en las votaciones.
Wow demian, enserio wow…. MAS GAY NO PUDISTES VERTE-dijo janice-
Ten- dijo janice dándome una hoja- esta será tu guía para sentarte en la cafetería, por que ahora donde te sientes en la cafetería será crucial, por que todo el mundo te vera. Estan los de primer año, los de segundo y tercero, te encontraras con los ricos , los nerds asiáticos, las puticas asiáticas, los deportistas descerebrados, las reinas negras que se las tiran de beyonce, las gordas que se comen sus problemas, las chicas que no comen nada, los fracasados desesperados, las vírgenes, los sexual mente activos, las personas mas estupendas con la que podrías sentarte- dijo la ultima señalando la mesa en la que ella se sentaba- y los peores….cuidado con los plásticos………
Recién salía de mi clase de historia para sentarme en una mesa para comer pero alguien me interrumpió.
Hola, estamos asiendo una encuesta a los nuevos estudiantes- dijo un chico acercándose
Claro- dije un poco confundido.
Te masturbas mas de dos veces al dia?- pregunto el chico de lo mas normal del mundo
Hahahahahhahahahahahahaha- empezaron a reírse los chicos de la mesa de alado
Quieres que asignemos a alguien que te masturbe mientras tu duermes?- dijo el
Que demonios es esto? Esto es una broma pero osea- pensé
Perdón?- dije
ESTA MOLESTANDOTE- escuche que una voz me decía de la mesa de alado- jason por que eres tan idiota
Solo soy amigable- dijo el chico.- AHHH quedaste de llamarme ayer – dijo mad….
Esperen, que e echo, no me di cuenta pero esta es la mesa de los plásticos, estoy con ellos pero que pasa, acaso todos los plásticos son gays?- pensé
Jason no vas a mi casa para acostarte con mad pero coqueteas con el chico nuevo? – dijo sebastian smyth- te acostarías con este baboso? Por que aleguas se nota que eres gay
No gracias- dije nervioso- bien- dijo sebastian- entonces ya esta, vete a otra parte para afeitarte la espalda con la cuchilla de tu madre jason.
El chico se marcho y yo me quede parado. Que acaba de pasar? Los plásticos son los mas populares y todos le tienen respeto.
Segui caminado para poder ir a sentarme con janice quien me hacia señas para – ESPERA- dijo sebastian- siéntate.
Lo dude por un momento- enserio siéntate, siéntate- dijo sebastian sonriendo
Si algo se en la vida es diferencias sonrisas sinceras de las falsas y sin duda la de sebastian no es buena, es como si quisiera hacer conmigo un experimento.
Claro- dije sentándome finalmente.
Por que no te conozco?- dijo sebastian
Soy nuevo, acabo de llegar de la escuela Mckinley- dije
QUE?- pregunto sebastian
Tiene buena piel, tiene buenos ojos y es muy guapo pero sin duda no es mi tipo de chico.
Fui a una escuela publica y participaba en el glee club
Espera QUE??- pregunto otra vez
Si aya la escuela es igual solo qu- Si se que es una escuela publica no soy retrasado asi que jamás habías estado en una escuela privada?
No- dije tímidamente
NO inventes- dijo en burla sebastian-todo lo que dije es verdad- dije confundido.
Escuela publica, eso es interesante- dijo el mientras observaba a mad y a tony
Y eres muy guapo- dijo el
Gracias- dije feliz
Espera estas deacuerdo?- dijo ahora un poco alterado
De acuerdo en que?- dije confundido
En que eres guapo, estas deacuerdo en que eres guapo?- pregunto un poco rabioso
No lo se, no lo creo- dije bajando la cabeza
OHHH dios me encanta tu brasalete, quien te lo hiso?- dijo
Me mejor amiga, mercedes se llama mercedes.
Es adorable- dijo hipócritamente
Es tan fechhh- dijo mad
Que es fech?- dijo dudando sebastian
No puedo creer que estoy sentando con los plásticos, se respira un ambiente tan, pero tan…. Plástico? Jamás pensé estar asi
Es genial , en Inglaterra- dijo mad
Y si eres de una escuela publica, por que tienes ropa?- pregunto tony
Oh por Dios tony , no se le pregunta a alguien por que tiene ropa, ser de escuela publica no significa ser pobre…… o si?- pregunto confundido mad
Nos darias un poco de privacidad?- me dijo sebastian
c-claro- dije nervioso
inmediatamente los 3 chicos empezaron hablar entre ellos.
Ok, es oficial estoy sockeado jamás pensé que una escuela privada fuera tan diferente a una publica , en McKinley habían grupos pero estos enverdad son tan diferentes no pen-DEBES saber que no hacemos esto casi nunca- dijo interrumpiendo mis pensamientos sebastian-asi que es SUPER especial……………
Queremos invitarte a comer con nosotros, todos los días de la semana- dijo mad-oh escuchen gracias pero- ES ESO,nos veremos mañana- dijo sebastian.
Los miércoles usamos azul- dijo tony
OOOOOOOOOOOOOOOHH DIOS HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH- rio janice cuando le conte.- OK OK debes hacerlo hahahahah sentarte con ellos y luego contarme las estupides que habla sebastian hahahahha
-sebastian parece buena persona- dije
Sebastian SMYTH NO ES DULCE, ES UN GOLFO BARATO COME PORQUERIA QUE ARRUINOOOOOO MI VIDA- dijo janice molesta
Es fabuloso pero es malvado- dijo demian saliendo de un cubículo del baño. Y por cierto estábamos en el baño de las niñas……
Ustedes dos que hacen aquí- grito una chica que nos miro
Hay niña la tocha de mi vida , cuanto te quierooooo- grito demian tratando de abrazar ala chica.
La chica salió corriendo y demian rio. – Siempre las saco del baño asi.
Por que lo odias?- pregunte dudoso
De que hablas?- dijo janice
De sebastian, pareces detestarlo- dije
si…………………. Cual es la pregunta?- dijo el
la pregunta es porque lo odias?- pregunte
sebastian corrió el rumor de que janice era-DEMIANNNNNNNNNNN- grito janice interrumpiéndolo
no quiero oírlo, no tiene nada que ver con odiarlo, es solo que creo que seria un experimento divertido si salieras con ellos y que luego nos contaras todo lo que hablan
de que hablaríamos?- pregunte confundido, y es que es raro, 3 dias atrás jamás imaginaria estar en un baño con una chica y un chico raro en el baño, mercedes y rachel tenían que saber de esto.
Esta bien…- dije secamente.
Y finalmente me sentí feliz que empezara la clase de francés, me gustaba tanto el francés por que soy muy bueno en francés- pesaba mientras escuchaba ala profesora explicando en medio de la clase- me encantan por que las entiendo y- Olle me prestas un lápiz?- dijo un chico interrumpiendo mis pensamientos
Me quede hipnotizado , no podía moverme ni respirar. Solo me a gustado un chico en la vida, bueno dos, sus nombres eran Finn que resulto siendo mi hermanastro, y sam pero nunca funciono por el echo de que eran heterosexuales.
Saque mi lápiz y se lo di sonriendo- esta vez me sentía diferente
Esta bien conjugado el verbo kurt?- pregunto la profesora
Es tan lindooo- dijo casi flotando.
Todos volteraron a verme, incluyendo el lindo chico que me pidió mi lápiz prestado.
Si, esta bien conjugado, aunque se podría copiar de otra manera – dije
……………………………………………
Hola, que tal tu segundio dia?-pregunto mi papa cuando llegue ala casa
Bien- dije sonriendo
Fueron amables?- pregunto finn saliendo de la casa- saldré con rachel- dijo
…………………………………………….
Almorzar con los plásticos era como salir del mundo real y entrar al mundo de los plásticos, y ese mundo no tenia muchas reglas……..
No puedes usar chaquetas dos días seguidos y solo puedes pararte el cabello con gel una vez ala semana- dijo tony
Y solo usamos jeans los viernes, asi que si rompes una de las reglas, no almorzaras con nosotros- dijo mad- y si uno de los nosotros la rompe, tampoco almorzamos juntos y me tocaria sentarme con los fenómenos del arte- agrego mad. Señalando a janice y a demian en otra mesa
.
Siempre, preguntamos entre los 3 antes de invitar a alguien mas a sentarse con nosotros,, es por que no comprarías un jean o algo sin preguntarnolos- dijo mad
Esto es muy raro, según me entere, tony es heterosexual, sebastian es gay y mad es bi pero esto es muy raro, incluso para mi- pensé
No la haría- dije
Y es lo mismo con las chicas o chicos, por que un chica o chico de nosotros sea ex o no es algo intocable sabes- dijo tony
Ire a comprarme una manzana – dijo sebastian mientras se paraba y vi como todos las mesas de la prepa lo miraban y le sonreían.
Y ya vistes a alguien que creas que te guste?- pregunto mad
Buenooo- dije – hay uno en la clase de francés que es lindo-quien es?
No lo se, es blanco, pelo liso y
ES BRYAN MCKINT?- pregunto tony boquiabierto
SI, asi se llama, es el y – NO NO NO,- dijo mad interrumpiéndome- el es el ex de sebastian,
Fueron novios casi un ano – agrego tony.
Pero- dije asustado- acaso sebastian no tiene novio ya?- pregunte
Claro que si, es obvio- dijo mad- es un chico muy, muy MUY guapo, incluso mas que Bryan

-continuara-
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por klaine(kat) Lun Ene 30, 2012 7:20 pm

crei que el chico seria Blaine pero bueno , CONTINUAAAAAAA I AM BLAINE ANDERSON O TE MATO!! sorry soy una gran fan de tu fic pliss continualo!! actualizalo pliss .xd
saludos y espero el proximo capitulo.
klaine(kat)
klaine(kat)

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por GLupeC. Lun Ene 30, 2012 8:06 pm

Ohhhh O: Yo tambien pensé que sería Blaine!! entonces...como lo conoceee? O:! ..ya quiero saber como continua si que esta buenoo!!!
Necesito saber como conoce a Blaine!! hehe x)
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por myka-chan Lun Ene 30, 2012 8:50 pm

OMG!!!! me encanto el capi pense q era blaine :'(: me ilucione pero fue en vano xD! en fin quiero saber como conoce a blaine sera mega interesante verlo  Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” 1163780127 espero conti
Saludos!!!!
myka-chan
myka-chan

Klaine blichael

Mensaje por Kenigal Lun Ene 30, 2012 10:38 pm

Esta muy bueno el fic igual que un película y hay vamos continua tus otros fic yo los leo siempre que actualizas y son muy buenos a demás si no tiene muchas vistas pues demalas muchos se pierden tu talento pero nosotros no por lo menos a mi me gustan mucho ambos y la verdad me hacen falta. Gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Ene 30, 2012 11:04 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOW!!..AJAJA ... me encanta1!!. lo adoro.. wow!..si que sos bueno recopilando todas las escenas de la peli..pero haciendolo protagonista a mi KURTIE!!..AJAJAJAJJA... Dios!1.. quiero leer el prox cap!!1.. enserio MUY BUENO!!.. nos leemos!!

PD: HEY!!!!!!!!..nooooooooooooooo!!1.. dios!1. yo amo tus otros fic!!.. sigo los dos. y honestamente.. ME ENCANTAN!! porfa!1. tienes que seguir escribiendo!!  Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” 1676871422
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover

Femenino Mensajes : 490
Klaine Samuel

Mensaje por Yglee Mar Ene 31, 2012 5:46 pm

Holaaaaaaa chicos? bueno si eso es lo que quieres, publicare pronto los otros fics, y aqui les dejo el 3 capitulo de mi fic:

Capitulo 3: Los ex-novios estan prohibidos entre los plasticos

Los ex-novios estan prohibidos entre los plásticos….. lo se, lo se es algo normal en todas las escuelas pero me parece injusto que Bryan siendo soltero lo tenga que tener alejado. Y es que en McKinley siempre, siempre fui el tipido chico-gay- sin novio, pues era el único inclusive en el pueblo pero me equivoque…… hay esta el, sebastian smyth con su dos max stills sin cerebro siguiéndolos.
Jamás me gusto el futbol y menos ahora pero en todo pueblo es muy raro ver a dos chicos besándose en medio del campo de futbol pero sebastian smyth domina y manda esta prepa y es tan refinado que me parece un muñeco de plástico.
Golllllllllllllllllllllllll- gritaron todos en el campo de futbol despertándome de mis pensamientos.
q-que me perdi?- dije cuando observe que estaba en medio de las gradas.
Vamos fracasado , iremos de compra- me dijo sebastian mientras que mad y tony lo seguían.
Mira tu novio metió el gol sebastian- dijo tony mientras sonreía
Inmediatamente quise ver, quien era el misterioso y muy guapo novio de Sebastian Smyth pero había mucha gente alrededor de el y no se veía nada.
Vamos tarados, mas tarde el me llamara , siempre lo hace- dijo arrogante sebastian
Sebastian era como el max still que nunca tuve, jamás vi alguien tan glamuroso y tan perfecto y se lo que piensan, sueno enamorado pero es todo lo contrario , jamás me enamoraría de alguien como el, es simplemente que estoy sorprendido de haber encontrado a alguien mas diva que yo.
Vamos tarado subiras o que?- me dijo sebastian pitando.

Oh si, si enserio es tan pero tan perfecto, me encanta el nuevo Ipad touch- dijo tony
Es increíble, no llevamos mas de 20 minutos en el centro comercial y tony ya gasto 1400 dolares en un ipad! Eso es el salario de un mes que me da mi padre!
M-me meteré al club de francés, los franclacletas – dije para cambiar de conversación
No, NO PUEDES HACER ESO- dijo sebastian – es Suicido social- agrego tony
No puedo escuchar nada, era increíble ver como estos 3 chicos parecías unas personas inrealmente perfectos, todo los estan mirando y sinceramente es raro, estar entre los plásticos, y si lo se, se que es un raro experimento que estas haciendo conmigo pero ellos no saben que yo y janice tenemos otro experimentos con ellos.
Demonios, que suerte tienes que te guiemos – dijo sebastian mientras caminábamos ala fuente del centro comercial.
Segui caminando y buscaba la tienda “ cremas bast”, hay era donde janice trabajaba y – OMG – me dije a mi mismo, hay estaba janice, sentada en un mostrador riéndose al verme pasar
Le hice sena de saludo mientras caminaba y llegamos ala fuente del centro comercial.
Cuantas veces estuve aquí con mercedes, rachel, finn , sam, me parece mentira que ahora estoy con estos 3 chicos de compras.
O POR DIOSS- dijo desesperadamente mad- allí esta Jason
Mire hacia la fuente y observe a jason, si el mismo chico cochino que me pregunto sobre…
-flashback-
Hola, estamos asiendo una encuesta a los nuevos estudiantes- dijo un chico acercándose
Claro- dije un poco confundido.
Te masturbas mas de dos veces al dia?- pregunto el chico de lo mas normal del mundo
Hahahahahhahahahahahahaha- empezaron a reírse los chicos de la mesa de alado
Quieres que asignemos a alguien que te masturbe mientras tu duermes?- dijo el
-fin del flashback-
Y esta con Taylor Baddell – dijo de forma estúpidamente triste mad
Escuche que salian- dijo tony
Esperen, que es esto-pense- jason es bi, pero esto es raro, yo pensaba que las personas eran o heterosexual o como yo, pero veo que no es asi, aquí son muy curiosos, incluso mas que puck.
HA HA HA- rio irónicamente sebastian- Jason no saldrá con Taylor….. dame tu telefono.
Inmediatamente como si un amo hubiera tirado un hueso a su perro, tony saco su celular- No vas a llamarlo….. o si?
Crees que soy idiota?- dijo irónicamente sebastian
Inmediatamente nos acercamos a escuchar que diría sebastian…..
Esta sonando y pondré opción desconocido- dijo
Pp…………pp…………pp……………pp………- sonana el teléfono
Hola- dijo una voz de mujer en el otro extremo del teléfono
Hola, podría comunicarme con Taylor Baddell?- dijo sebastian
Que esta pasando aquí? Que hace sebastian llamando a , esperen, a quien esta llamando sebastian?-pense
No ha vuelto a casa, quien es?- dijo la mujer amablemente
Oh debe ser su madre- supuse
Oh, soy Carl, de Orfanato Macktill , tengo los resultados de los análisis de embarazo de su hija, podría decirle que me llame apenas pueda? – dijo sebastian
Oh DIOS MIO- pensé sockheado- esta es la peor broma que e visto
Es urgente , gracias- dijo sebastian
PFFFFFFFFFFFF- se escuho que algo se cai desde el otro lado del teléfono
Se desmayo?- dijo tony riendo
Ya no saldrá con nadie – dijo riendo sebastian
Okkkk!! Eso fue tan FECHH- dijo feliz tony
Síganme tarados- dijo sebastian mientras íbamos a un almacen
ZzzZZ- es escuho el celular de alguien sonando, voltee a ver y vi que era de la chica que estaba al fondo con jason.
Mama?- dijo la chica contestando….
…………………………………………………………………………………………….
Es mi tercer dia aquí y estoy montado en un carro dirigiéndome con tony y mad y por supuesto sebastian ala casa de el, sebastian maneja muy rápido, sin contar que su carro es ultimo modelo y si, lo se, un carro que yo jamás tendre.
Llegamos- dijo sebastian parqueándose
WOWWWWW- dije boquiabierto- tu casa es muy, MUY LINDA.
Una mansión muy grande con grandes ventanas azules y pintada de blanco.
Verdad que si , ah?- me respondió sebastian mientras entrabamos ala casa hipócritamente
Fijate en los senos operados de su mama- dijo tony en mi odio – son duros COMO ROCAS…
Ya volviiiii- dijo sebastian al entrar ala casa .
Esta casa es de película- pensé al verla por dentro, es tan pero tan wow.
Hola Kelly- dijo sebastian saludando a una chica chiquita que observaba televison en la sala, su hermana supuse.
Holaaaaa-
Hola, hola , holaaaaa- dijo una mujer saliendo de la cocina- como estan mis mejores amigooss?- si lo supuse también, es la madre de sebastian, una mujer Muy delgada, y como mi sexto sentido, un tinte mona de cabello y unos hermosos ojos azules.
Hola señora smyth- dijo tony – el es kurt, kurt hummel, un nuevo amigo
Hola, hola cariño- dijo la mujer acercandose para darme un abrazo
SUS TETAS- pensé cuando veía como esas dos bolas de basketball me iban a asfixiar.
No puedo respirar- dije cuando me abrazo fuertemente.ahhhhhhhhhhhh
Quiero que sepas que si quieres algo….. no debes dudar en pedirlo!- dijo la mama de sebastian… esperen, acaso me esta ….. COQUETEANDO ¡ :O
Se lo que piensas, y no, es asi con todos – dijo mad riendo sin que sebastian oyera
No hay reglas en esta casa, soy una mama superrrrr- dijo ella moviendo sus caderas….
Ya se por que no me gustan las mujeres- dije en voz baja
Cierto sebastian, que soy genial?-pregunto la mama
Porfavor cállate- dijo riendo sebastian.
Les preparare una sorpresa chicossssssssssss- dijo la madre dirigiéndose ala cocina mientras que nosotros subimos al cuarto de sebastian, dije cuarto? Es del tamaño de toda mi casa.
ZzzZZZz- Vibro mi celular- Kurt, mañana iremos el glee club a comer juntos, vas con nosotros?- rahcel
Claro que si, los extraño – kurt
Me acerque a su tocador mientras que ellos fueron a verse al espejo,
Observe diferentes fotos, entre ellas una se sebastian con el guapo de bryan abrazados y había otra en grande de sebastian con otro chico , iba a acercarme a ver mejor la foto – OLLE, mi abdominales son muy pequeños- dijo mad . me aleje del tocador sin ver la foto y me acerque a ellos.
Porfavorrrrrr odio mis piernas- dijo tony mirándose al espejo
Dios mis ojos son muy azules- dijo sebastian mirándose al espejo
E inmediatamente los tres voltearon a mirarme como diciendo “ aha y tu habla”
Mi piel no seria tan perfecta si no usara faciales todos los días- dije
Por cierto es verdad, tu ropa tu piel, tu cabello es perfecto – dijo mad
Hola hola chicossssssssss, la hora feliz es ahora- dijo entrando la mama de sebastian al cuarto con 4 copas rojas.
Es mi idea o esta mujer esta drogada o algo?- pensé
Los 4 tomamos las copas y empezaron a beberla pero yo tenia una duda
Disculpe- dije- pero esto tiene alcohol?- y lo pregunto por que jamás tomo, excepto una vez una tal April roses que perteneció a nuestro glee club me dio alcohol y una revista de musculitos…….
Hay dios cariño noo, que clase de madre crees que soy?- dijo la mama de sebastian- Por que , por que quieres un poco? Por que si beben prefiero que lo hagan en la casa- dijo con una voz sexy la mama de sebastian
OK ES OFICIAL, ESTO ES MUYYYYYYYYYYYYY RARO, Y DIVERTIDO ALA VES- pensé mientras me quede en shock
-no gracias – dije incomodamente
Sr. Sebastian, su novio a llegado- grito la señora de servicio desde abajo
esta aquí?- dijo pícaramente sebastian. – me encantaaaaaa ese chico- dijo la madre de sebastian
Quien es el novio de sebastian?- pense
-continuara-
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por klaine(kat) Mar Ene 31, 2012 6:00 pm

HA!!!!!!!!!!!!!seguro es Blaine , ovbiamente es él, que emocion ya sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero el prox capitulo xd.
klaine(kat)
klaine(kat)

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por GLupeC. Mar Ene 31, 2012 6:55 pm

hahahahahahhaha x) No se que pasa, pero tambien pienso ahora que el novio actual es Blaine..aunque prefería que fuera el ex..asi es un poco mas facil quitarselo hehehehe x)..no mentira..que cosas digo x)
Pero ahora falta que no sea el ._. bueno ya lo sabremos hehe x)
Ya quiero que salga Blaine!!!!
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por myka-chan Mar Ene 31, 2012 11:43 pm

OMG!!! esta capi estuvo de infarto me encanto vi la pelicula y mori de la risa y leyendo la parte de la mama de Sebastian me imagine al pobre kurt todo aficciado xD! yo creo q esta vez si es blaine si no.... ya me rendire ._.
Espero conti!!!
myka-chan
myka-chan

Klaine blichael

Mensaje por Yglee Miér Feb 01, 2012 8:19 pm

Hola chicossssssssss, dowt worry Blaine entra de la mejor manera a esta fic, les encantara que pasara, pero no se si les gustara por que pasa..........

Capitulo 4: El libro de los plasticos.....

Nunca hubiera imaginado estar dentro de una de estas casas, siempre que pasábamos por estos barrios mercedes, y yo , nunca pesamos en estar en una de esas lujosas casas, pero aquí estoy , en medio del cuarto de sebastian, con el, los dos max stills y post-barbie en esta, la casa mas lujosa que algu- OH por diosssss recuerdo esto- dijo tony interrumpiendo mis pensamientos
Ahhhhhh no lo había visto en años- dijo sebastian – ahora vuelvo chicos- dijo pícaramente sebastian
Ven , ven haber kurt- dijo mad - para que querrán que vea un libro rosado?- era lo que tenia tony entre sus manos.
Es el libro del mal………..recortamos fotos de las chicos de anuario y escribimos comentarios…- dijo tony- Grant tak es un perrito grotesco…… Daw Scheitserg es un virgen gordooo……. Matty scolario fornico con un bate de beisbol…….- perdón un bate de beisbol, pe-pero que hiso con el? Que haría un chico gay con un bate de beisbol?- pregunte sorprendido
Mad y tony se miraron entre ellos y rieron…….Janice dan- dijo tony- quien es el de alado? El gordito
Es demian- dije – demasiado gay para funcionar…- HAHAHHAHAHAHAH- rieron los otros dos
OH NO, eso tal vez esta bien cuando janice lo decía, yo no y – CHICOS CHICOS CHICOS, estare un poco acupado en el estudio, asiendo mi tarea de arte- dijo sebastian entrando pícaramente al cuarto
Pero si ni siquiera das clase de arte- dijo tony confundido.
Bahhhh zorros- dijo sebastian cerrando la puerta, dejándonos ami, y a mad y tony en el cuarto
Será mejor que nos marchemos- dijo tony riendo.

Y enserio tienen este libro del mal donde copian porquerías de todo el mundo incluyendo chicos y chicas!- le dije a janice cuando Sali de la casa de sebastian y me fui al centro comercial
Que escribieron de mi esos zorros plásticos?- dijo janice
No puedo decirle a janice que esta allí, por que le dolería mucho y – NO ESTAS EN EL- dije de un bocado
Esos perros de mierd-Esta crema me hara ver mas delgado?- dijo damien interrumpiendo a janice
No- dijo janice- Kurt, debes robar ese libro, que de algo sirvan esos ojos azules y piel perfecta que tienes!
No claro que no, no robare- dije
Vamos, cojelo, podríamos publicarlo y mostrarle al mundo lo maldito que es sebastian smyth- dijo janice
Yo NO robo, a menos que sea unos jean de channel o algo por el estilo- dije
Kurttt- dijo janice – hay dos clases de personas malvadas…… las personas que actúan mal y las personas que ven como unos zorros moscamuertos actúan mal.
Pero- Mira- dijo janice interrumpiéndome- cuando veras de nuevo a sebastian?
No lo seguire espiando…… en el pasado lo hice unas pocas veces con mi glee club y aprendi la lección- dije
Vamos jamás te descubrirá siempre, será nuestro secreto- dijo janice de forma suplicante.

ZZzzz-zZZZzzzZZZZ- sono el teléfono de mi casa
Hola- dije
Ya se tu secreto- dijo una voz… era sebastian
OHHHHHHH no ya me descubrió, que hare….. ya se empieza a pedir perdón y llora, o mejor, actua demensia eso siempre funciona.
Secreto? De que estas hablando?- pregunte nervioso
Tony me dijo que te gusta Bryan, no me importa , has lo que quieras…….. hasta si quieres puedo hablar de el sobre ti- dijo sebastian
Harias eso? SIIIIII porfavor,pero nada embarazoso- le dije FELIZ
Amor, ven, dejame cantarte esta cancion que te compuse- dijo una voz en el fondo desde el teléfono de sebastian
Shhh calla ….. kurt claro, confía en mi, se exactamente como hacerlo… por cierto estas super enojado con tony por decirme?- pregunto sebastian
Su voz suena tan pero tan hipócrita igual que la voz de santana cuando habla de amor en una cancion que canta, o de rachel cuando habla del egoísmo.
No- dije
Por que si lo estas puedes decírmelo por que no se si lo sabes pero Nunca me comporto como una perra chismosa- dije sebastian… wait se llamo asi mismo perra?
Si fue muy chismoso… creo que quiere llamar tu atención – dije sentándome en el sofá
Ohhhhhh escuchastes eso tony te dije que no estaba enojado- dijo sebastian
OH POR DIOS, sebastian puso en línea mi llamada con tony , que P..
Es increíble que digas que quiero atención- dijo tony molesto
Ok, los quiero chicos- dijo sebastian, si lo se hipócritamente de nuevo- pero mi novio me llama, cierto honey? Adiós zorros- pff colgó sebastian
Dios, acabo de sobrevivir a mi primera teléfono-batalla con los plásticos, y creo que algo es algo.
……………………………………………………………………………
Seguro que vendrá, se esta tardando mucho- dije rachel
Claro que lo hara, vendrá con finn- respondió mercedes mirando la ventana de lima bean
Por dios dejen ya de hablar, me ponen nerviosa- dijo brittany
Mira el chico que esta pidiendo café- dijo tina a rachel.
Rachel observo al chico y lo miro de pies a cabeza- es muy guapo- respondió rachel
Lo se pero mira lo curioso, es que esta agarrado de manos con otro chico- respondió tina
Jamás había observado a dos chicos tan lindos en mi vida- pensó rachel- los gays se llevan a los mejores y PFFFFFFFFF- AHHHHHHHHH- grito rachel parándose de su puesto
OH lo siento pequeña, solo que la próxima vez no te quedes mirando a mi novio- dijo un chico que le acababa de tirar su café a rachel
HEY IDIOTA QUE TE PASA- dijo mercedes parándose
Amor, por que hicistes eso? – dijo el chico al otro- dejame ayudarte, traerá papel
Has lo que quieras, me largo de aca- dijo el chico mientras salía de lima bean
Esto es injusto, no hice nada y viene un extraño a echarme un café en sima?- grito rachel parándose
Kurt- dijo tina entrando
Oh por Dios- dijo mercedes- Kurt esta hablando con el chico que le tiro el café a rachel y esperen, WAIT ellos se conocen?
No se, una sopenca adentro se quedo mirando a mi novio y sabes que nadie se mete conmigo – dijo sebastian a kurt que estaba entrando a lima bean
Lo se- dijo kurt para no contradecir a sebastian
Como sea, ya hable el tema de bryan y si quieres tienes mi bendición para hablar con el- dijo sebastian mientras sonreía hipócritamente-
Kurt entro a lima bean mientras que observa como de lejos no muy bien en una mesa elejada a sus amigos como un chico que no veía muy bien le pasaba papel a rachel
Será mejor que deje calmar las cosas- pensó kurt- se acerco ala caja mientras pedia un café
Me regalas un café de mocca descafeinado y galletas de chocolate
Claro , es 12 en la evenida 223- dijo pícaramente la de la caja
Otra vez, como es que tengo suerte con las mujeres, y con los hombres no.
Creo que pediré mi café después – dijo kurt sonriendo
Escucho como la puerta se cerraba pero no presto atención.
Chicos que ha pasado, y quien es chico que te daba papel, lo conozco?- pregunte
Diva te hemos extrañado, pero las preguntas las hago yo- dijo mercedes parándose- primero, quien es ese mocoso que le tiro a rachel el café en sima y segundo, dame un abrazo
Te amoooo- le dije cuando la abrese fuertemente- primero, el es sebastian smyth……… como podría describir a sebastian smyth?
SEBASTIAN SMYTH ES PERFECTO
VI QUE SEBASTIAN SMYTH USABA JEANS MILITARES Y SAPATOS BAJOS ASI QUE COMPRE JEANS MILITARES Y SAPATOS BAJOS
ESCUCHE QUE SEBASTIAN SMYTH A TENIDO MAS NOVIOS QUE PARIS HILTON
SEBASTIAN SMYTH VAUTISO MI BATE DE BEISBOL, MI OTRO BATE, EL DE ABAJO
Asi que el chico con el que hablaste , es el mas popular de tu prepa- dijo tina
Claro que lo es, solo miralo, es perfecto, es – ES simplemente sebastian smyth- dije
No puedo creer que un tipo como sebastian sea novio de el dulce y lindo chico que me ayudo con mi café derramado- dijo rachel
Si, es MUY hermoso- dijo quinn sonriendo
Su voz, solo con decir “Les pido disculpa por parte de mi novio, estoy muy, muy apenado, lo lamento tanto” fue mágico- dijo rachel riendo- pero amo a finn.

Ya con la bendición de sebastian, empeze a hablar con bryan mas y mas, el 3 de octubre me pregunto que dia era.
-que dia es?
Es el tres de octubre
Dos semanas después hablamos de nuevo, dos semanas en que dia a dia entraba a un mundo plástico y dejaba atrás mi pasado
Esta lloviendo- dijo
Si, esta.
Pero yo quería que las cosas avanzar mas, asi que como cuando hice mi audición para wicked en el glee club, me anime a hablar con bryan
Olle…… estoy perdido, no entiendo estas frases en francés- dije sonriendo
Claro que si- dijo el sonriéndome
Y si lo se, era mentira, entendía perfectamente de que hablaba la profesora noguril hablaba
Es simple, aquí solo dice, “ las cosas son asi porque la rosa cayo arriba casado” – dijo el
Error, allí dice, las cosas son asi porque del cielo el hombre casado cayo con la rosa”-pense-
Entonces, cayo la rosa del cielo?- pregunte bobamente
Claro- dijo sinriendo
Error, cayo el hombre con la rosa- pensé
Gracias- dije sonriendo
Habra una fiesta de disfraces esta noche en la casa de un amigo……. Quieres ir?- pregunto bryan mirándome alos ojos
Si claro- dije enbobado
Ok, genial esta es la dirección, no faltes ah por cierto, ves solo- dijo el parándose del puesto con una sonrisa
Me pare de mi puesto, apunto de morirme, BRYAN después de 3 semanas de hablar con un poco, porfin me invito a una NO-oficial- cita, si lo se , es solo una invitación de amigos, pero yo, yo ESTOY FELIZZZZZZZZ.
Por cierto kurt,- dijo la profesora- tendremos practica para el grupo de francés, te quedas?
…….si , claro ya vuelvo- dije mientras salía del salón y baje las escaleras
Ok…… menti, ire a casa para trabajar en mi disfraz, y tengo el perfecto, uno que use en la semana gaga en el McKinley, en el mundo real…….. fiestas de disfraces es cuando en una fiesta uno se disfrasa normal, pero en el mundo de los plásticos……..
-continuara-

Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por myka-chan Miér Feb 01, 2012 8:43 pm

OMG!!! me encanto este capi sin duda alguna el novio de ese lagarton combinado con suricata es Blaine  Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” 1163780127 solo quiero saber q va a pasar con la fiesta de los plasticos
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan

Klaine blichael

Mensaje por GLupeC. Miér Feb 01, 2012 8:57 pm

Damn it! Estaba cercaa!! haha x)..pero no se porque algo me dice que cuando Blaine y Kurt se conozcan..no habrá una buena impresion....oh bueno ya veremos que pasa
Odio a ese tipejo cara de suricata alias ardilla criminal!! ¬¬ En serio!!..todavia que le tira el cafe a Rachel!..como si planeara ir tras su novio!..ella ya esta con Finn! ..ay! en serio!
y ahora que se vendra en la fiesta de disfraces? ohh O:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por klaine(kat) Vie Feb 03, 2012 8:38 pm

OMG!!!!!! espero que todo salga bien cuando Kurt y Blaine se conoscan , y Sebastian tras de Finn!!!!!!WOOOO no me lo imaginaba ,ajaja . espero el prox capitulo .xd
klaine(kat)
klaine(kat)

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Yglee Lun Feb 06, 2012 6:39 pm

Holaaaaaaaaaa
capitulo 5: Fiesta de disfraces

Que es una fiesta de disfraces? Según lo se desde chico es la perfecta oportunidad para disfrazarte de lo que quieras, de sacar tu Gaga interno, de ser algo que quieres ser por una noche, es por eso que la gente se visten de superman, batman, y si, lo se, se visten de porritas. Y es que en el mundo de los plásticos, una fiesta de disfraces es la noche donde se pueden vestir como zorros pervertidos maduros y nadie puede criticarlos.
-mientras tanto en la casa de sebastian-
AHHH si, si Posa, muestra esas piernasss hijooooo- grito la madre de sebastian mientras le tomaba fotos
Oh oh si- dijo sebastian mientras posaba.
Ese disfraz de diablo esta que ardeeeeeeeeeeee- grito la mama de sebastian
Sebastian posaba con su disfraz de diablo, una tanga chiquita que tapaba su trasero y solo eso, si en fin ese era su disfraz, una tanga roja y cachos en la cabeza
-Mientras tanto en la casa de tony-
Ahhh- dijo feliz
Que eres- pregunto confundido mad al ver el disfraz de tony
Ahhh un raton, daaa, mira mis orejas

Desgraciadamente yo no conocia las reglas de disfraces de los plásticos y si, apareci disfrasado de gaga……..
Entre ala casa rápidamente mientras que el ambiente lucia como todas las películas de adolecentes cachondos que veíamos….. gente disfrasada y besándose entre ellos, y también, el típico gordo fofo que grita cuando dos chicas se besan.
Hola- dije nerviosamente mientras caminaba hacia la sala, estaba MUY llena de gente, la gente me quedaba mirando como si, upps lo siento, si, estoy gaga.
Y allí encontré en un sofá a tony y a mad hablando mientras que todos los chicos y chicos de la fiesta le sonreían.
Holaa- dije feliz al verlos
AHHHH-grito asustado tony mirándome de pies a cabeza
Por que te vetistes asi?- pregunto mad en tono “para que desperdiciar un domingo en la iglesia si puedes pasarlo fornicando”
Es una fiesta de disfraces- dije en mi tono santana
Saben quien se ve bien hoy?- dijo tony cambiando de tema- Sad luckes……
Ok….. osea no dijistes eso- dijo mad
Pero porque? El besa rico- respondió tony confundido
Es tu PRIMO- dijo mad
Si, pero primo segundo…. Haber tonto, hay primos hermanos, primos no hermanaos y primos, y primos con derechos y tu sabes- dijo tony
No es correcto- dijo mad……….. – no no lo es- respondió tony mirándome
Holaaaaaaaa sad- dijo tony alejándose de nosotros
Hola- dijo una voz a mis espaldas
Me voltee rápidamente y allí estaba el, bryan, Ohhh bryan- HOLAA- dije energéticamente
Asi que pudistes venir- dijo el feliz- y eres un…….. un…. Gaga- dijo mas feliz el
Pensaran que estoy loco por decir lo que dire, pero creo que amo el FUTBOL AMERICANO, ok no, solo como se ve bryan disfrasado en el, sus brasos rellenan toda la camisa y su perfecta y sexy piel me hace sentir q-Me encanta- dijo el interrumpiendo mis pensamientos
Quieres ponche? Ya te traigo- dijo
Claro- sonríe
Bryan empezó a caminar a buscar el ponche mientras que kurt no quitaba su vista de el.
Holaa- dijo una voz a bryan
Oh, Hola- dijo al ver que era sebastian- sebastian nadie te lo dijo……. Se supone que vendrías disfrasado –dijo en burla bryan.
Bobo- dijo sebastian sexymente- ese disfraz tuyo , bueno tu tanga que deja ver tus perfectos abdominales, que pensara la gente de tu atuendo?- pregunto bryan
EL DISFRAS DE SEBASTIAN SMYTH ES PERFECTO
TIENE UNA TANGA ULTIMO MODELO Y UNOS CACHOS
ESCUCHE QUE SU DISFRAS FUE TRAIDO DE CHINA
SE VISTIO DE DIABLO, Y POR ESO, ESPERARE OTRA FIESTA DE DISFRACES PARA VERSTIRME DE DIABLO
No lo se- dijo sebastian- pero mira, conoces a kurt?
Si , claro es genial- dijo bryan
Ten mucho cuidado…. Por que tu le encantas bryan- dijo sebastian
Enserio? Como lo sabes
Es que , es que si, si, es como un niño chiquito…. En todo sus cuadernos tiene corazón con su nombre y el tuyo y tiene amo a bryan, amo a bryan, y debajo de toda su ropa fina, tiene una camisilla que dice, yo conozco a bryan- dijo sebastian
Espera…… - dijo schokeado bryan
Pero no lo culpo…….. es que eres único- dijo sexymente sebastian
Por dios que es el,, un enfermo?- dijo bryan
Holaaaaa- dijo kurt desde el otro extremo para que bryan lo escuchara
Era el momento , allí estaba sebastian hablando con bryan,
Se que es un poco retrasado social y todo pero es mi amigo- dijo sebastian-asi que promete que no te burlaras de el.
Claro- dijo bryan.
Como podía janice odiar a sebastian, el era tan bueno tan, pero tan AHHHHHHHHHHHH-ZORROOOOOOOOOOOOO- sebastian acababa de besar a bryan
Sebastian- dijo una voz que se escuchaba dolida pero no me importo solo quería salir de allí y llorar, llorar por siempre, sebastian smyth era un sucio zorro de mierd@
Sebastian, por que me haces esto?- dijo la voz otra vez
Ohh , lo siento, pero- dijo sebastian acercandose al chico que no distingue solo vi que su cabello era negro pues estaba de espalda- es que, No me interezas- dijo riéndose de el.
Sali de la casa rabioso, estaba que EXPLOTABA.
En eso vi que la puerta se abrió y salió alguien era un chico.
Subi mi mirada y solo pude observar que miraba abajo, por lo cual no vi su cara pues tenia un antifas que tapaba la mitad de su cara, estaba disfrasado de el zorro. . Paso lentamente por mi lado sin mirarme, creo que ni nota que estaba allí y – AHHHHHHHHHH
El chico me piso- Oye a ti que te pasa, fijate por donde caminas- y si tal vez exagere gritando pero tenia tacon puesto, osea estoy disfrasado de gaga y alguien me pisa-.
Lo siento- dijo el chico alsando su mirada- pero no tienes que gritarme- dijo a punto de llorar el chico de un extraño color de ojos.
Solo fijate por donde caminas- le dije
Discúlpame no fue mi intención, - dijo alsando la mirada, no podía ver su cara por el antifaz pero sabia que el era en novio de sebastian , bueno después de lo de orita, ex novio, uno mas a su lista.
Aja- dije volteándome y para meterme a mi carro, sabia exactamente a donde iria.
Me gusto tu traje- dijo el
Estaba tan enojado con sebastian que creo que desaogue mi rabia con el chico
Pues el tuyo parece comprado de supermercado- OH POR DIOS ESTO SONO TAN PLASTICO- pensé
Me sigue gustando el tuyo de todos modos- dijo el sonriendo
Prendi mi carro, creo que fui un poco duro con el novio de sebastian, le acaban de terminar y yo gritándole, pero no me importa ahora el, necesito ir donde JANICE YAAAAA.
JAMAS HABIA SENTIDO NADA ASI, el corazón me latia en los oídos, sentí que mi estomago se me salía por el trasero , tenia un nudo en la garganta como cuando tragas una pastilla enorme odiaba a sebastian LO ODIABAAAAAAAAAAAA.
……………………………………………………………………………………..
El me lo quito, sebastian y bryan volvieron- dije entrando a lima bean
Hay no diva, lo siento- dijo mercedes parándose de la mesa mientras que janice y demian estaban del otro extremo, si lo se, cite a amigos a venir aca, en medio de la noche y lo peor…… vestido de gaga……
Pero por que el haría algo asi?- dije frustrado
Por que es una arruina vidas, arruina la vida de los demás- dijo janice con rabia
Esto es muy raro- replico mercedes mirando la vestimenta de janice
Cuando teníamos 13 años nos hiso firmar un pergamino diciendo que janice era- BASTAAAA DEMIAN- dijo janice-Mira, no volverá a salirse con la tuya, hable con tu amiga mercedes y haremos algo al respecto
Asi?- dije confundido.
Sebastian smyth es un nifasto dictador , como se derrota a un dictador? …… dejándolo sin recursos- dijo janice sacando de su bolso un cuaderno.
Sebastian no seria nada sin sus cosas de alto status- replico janice- Bryan y Blaine, sus sexys novios o ex novios…..su cuerpazo……y sus estúpidos seguidores mejor conocidos como los max stills
Me encanta esta idea, parece una misión de 007- dijo rachel
Perdón? Y tu quien eres, en que momentos llegastes- dijo demian
Soy rachel berry, creo que tus búsquedas en google estan fallando- dijo ironica rachel
Quien eres?- dijo janice
Shhh sigue- dije- mira kurt, si quieres que este plan funcione – dijo janice-tienes que salir con ellos como si NADA hubiera pasado, haras?
-LO HARE………….
HAHHAHAHA de acuerdo, a darle a ese zorro
-continuara-
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por myka-chan Lun Feb 06, 2012 9:16 pm

Oh mi santo dios!!! ¿Como pudo tratar a blaine de esa manera? casi q lo mato en fin espero q se vuelvan a encontrar y arregle ese pequeño incombeniente
Espero conti!! saludos!!!
myka-chan
myka-chan

Klaine blichael

Mensaje por GLupeC. Lun Feb 06, 2012 9:53 pm

Ohhhh!! O: Lo va a usar!! Oh no puedee seer!! Tonteriaas!..no quiero que blaine piense mal de Kurt u.u ..pero bueno es parte de la historia jiji x)..aun asi..tal vez Kurt se enamore :3..no lo se bien hehe x)
Pero esto si que esta bueno..y sii!! Sebastian es una zorra!! hahahahah x) mira que dejar a Blaine por ese otro?? oh por dios!! que le pasaaa?? Prefiero mil veces a Blaine!!..es lindiiisiiimooo *.* :3 y tiernooo!! y amoo su ojoooooss!! *.* okey perdon..me deje llevar jijij x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por klaine(kat) Mar Feb 07, 2012 3:58 pm

O POR DIOSSS!!!!! ME CUESTA RESPIRAR!!!!!!!! xq lo trato asi a Blaine!!!!! espero realmente q se arreglen y si!!!!! Sebastian es el mejor papel para ser un plastico !!!! espero la conti xd
klaine(kat)
klaine(kat)

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por jonycriss Dom Feb 12, 2012 1:34 am

OHHHHH AMO TU FIC ESTA GENIAL ESPERO CONTI. MEZCLA MI PEILI FAVORITA Y MI PAREJA GENIAL =D
jonycriss
jonycriss
*
*

Masculino Mensajes : 26
FC Grant

Mensaje por clgoloDC Vie Mar 02, 2012 6:13 pm

CHANFLES jajajxD este fic es AWESOME ¡¡ por ke no lo lei antes??(tonta de mi)
ok sebastian esta ciego o ke?? como ... puede dejar a blaine por ese tal bryan?? COMO?? si blaine es super hot, se nota ke sebastian es un perra ... ok lo tenia ke decir jaajaja "plastico"
ohhh pobrecito baline el no merecia ser tratado asi por kurt u.u kurt no tenes compasion???
Yglee: tengo una pregunta tu fic se basa en una pelicula .... pero no me acuerdo como se llama ¬¬' mi no recordar me podrias decir el nombre de la peli O CUALKIERA KE LEA MI COMENTARIO PUEDE DECIRME COMO SE LLAMA LA PELI?? POR FA:D
pd: muy muy bueno espero el prox cap
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente