Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba1011% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba1019% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba1011% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba1024% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba1027% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
 Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba108% Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine” - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine”

+5
GLupeC.
Tere_100%klainelover
klaine(kat)
myka-chan
Yglee
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine”

Mensaje por Yglee Vie Mar 02, 2012 7:16 pm

Holaa chicos como estan? Hace mucho que NO actualizo este fic… estuve un poco ocupado la verdad en otros fics y leyendo otros y haciendo mi tesis de grado. Quiero aclarar que kurt NO sabe como es físicamente Blaine, solo vio a un chico enmascarado vestido de el zorro. @ClgoloDC la peli se llama “Chicas pesadas” gracias por leer, y sebas deja a Blaine, por que sebastian es un ZORRO PLASTICO jajajjaja , aquí les dejo el siguiente capitulo!

Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine”

Fingir que nada me había dolido o que nada había pasado había sido muy fácil- pensé
Sebastian intento que tu le gustaras a Bryan pero como sabes a el no le interesas- dijo Tony- y como sabes que sebas esta soltero.. ellos volvieron…
No importa- dije, claro que importa perro de mierd..- No me molesta que sean novios.. estoy feliz por el.
A QUE BUENO!- dijo tony mas feliz- por que sebastian……. Me pidió que te diera esto- dijo acercandose a mi- Tony me dio un frio abraza de 4 segundos.
Nos vemos- dijo sonriéndome
Esto es una total odisea, acabo de fingir que nada de lo que me hiso sebastian me dolio…. SI DOLIO Y MUCHO, dolio mas que cuando finn no quería que cantara con sam….
Camine por los pasillos para ir ala cafetería mientras que me mensajeaba con mercedes acerca de nuestras vidas-
Es la dieta de Britney Spears! – esa horrible voz que me saco de mis pensamientos- solo bebes jugo de naranja por 12 dias y adelgazas 5 kilos!- dijo sebastian
Pero sexy…- dijo bryan que estaba sentado junto a el- esto no es jugo natural.. es coctel de jugo de naranja!
Inmediatamente sebastian observo que llegue ala mesa. Y fingió una sonrisa.
Oh por que usas el cabello asi, te hace ver tan sexy , tan .. no se , me hace volver loco- dijo sebastian tocando el pelo de bryan….-
Debo decir que en verdad me dolio ver eso… acaso no se suponía que era yo el que debía hacerle eso a bryan?- pensé
Kurt…- dijo sebastian mirándome- podrías decirle a mi bryan que su peinado lo hace ver muy, MUY SEXY..
Sebastian acariciaba a Bryan alfrente de mi apropósito..es un total zorro con cabeza de suricato con las hormonas al mil y que no piensa con su diminuto cerebro si no con su gran paquete….. OOPS QUE FUE ESO, ESO SONO TAN , PERO TAN PLASTICO, yo no soy asi!- pensé abriendo los ojos
Te vez sexy con tu cabello asi- le dije secamente a bryan
El me quedo mirando fijamente, pero sinceramente ya se me había quitado el hambre. Tenia que hacer un trabajo de francés que estaba MUY FACIL , era una tesis sobre algun francés de la edad media……..y fue haci que caminando ala biblioteca recordaba todos mis planes con janice para destruir a sebastian smythe…… …… La pregunta era como destruir a sebastian smythe?............... antes de ir ala biblioteca me acerque a un grupo de personas.
Disculpa…- dije- que es lo mejor de sebastian smythe?- pregunte
Sebastian Smythe es perfecto!- dijo una chica
Sebastian smythe tiene los mejores dientes del mundo!- se nota que no lo han visto de cerca, tiene dientes de caballo!
Sebastian smythe tiene una buena piel como la tuya!- dijo un chico!
Sebastian smythe es la britney masculina! Solo que el no se a rapado.. no aun!- dijo una chica
Piel perfecta a….! ALLI ESTA LA CLABE- dije victorioso!

Subi las escaleras hacia la biblioteca rápidamente y entre. Era un mundo totalmente diferente , era la primera vez que venia a esta biblioteca y sentía aire puro!
Me acerque a un estante pero sinceramente no tenia idea de la distribución de esta biblioteca, los estantes estaban llenos de polvo…. Como se nota que nadie los a tocado en años!
Voltee a ver si alguien podría ayudarme y vi sentado allí al gerente de la biblioteca de mi escuela. Se ve joven aunque no pude distinguirlo
Disculpa- dije- me puedes ayudar?
Me voltee para tomar mi bolsa y- Hola, en que puedo ayudarte- dijo una voz detrás mio.
Yo voltee para ver y mi ojos captaron alos ojos que tenia al frente mio. Era un chico, un poco bronceado- blanco. Ojos color avenella hermosos…… cabello negro.
Ken?- dije sin pensar
Ken?- dijo confundido y sonrio….- jejejeje, no se si lo sabes, peor ken es mono- dijo refiriéndose al muñeco de barbie.
Disculpa- dije ruborizándome- es –es que- Me gusto tu disfraz en la fiesta – dijo el
Disculpa?- dije dudando
Si, me gusto mucho , tan gaga no?- dijo riendo- su risa es hermosa
Pense…… de donde puedo conocer a este chico…. No lo reconozo!
Se que estaras preguntando muchas cosas- dijo el- pero como veras por ser el mejor lector del colegio me dejaron acargo de la biblioteca escolar…… y se que eres el mismo chico, que al final de la fiesta me dijo que mi disfraz era comprado de supermercado- dijo riendo
OH NO- pensé- este chico que tengo al frente.. le- le hize eso? Como pude hacerlo… a ya se , sebastian smythe saco la perra que llevo dentro.
Lo lamento tanto- dije solido- te juro que esa noche no fue buena para mi , y-Tampoco para mi- dijo- mi ex novio me termino y mirame ahora- dijo sonriendo
Siempre sonries para todo- dije sonriendo.
Tu eres kurt, cierto- dijo dándome la mano.
Si- dije – le estreche la mano. Sentía algo raro, eléctrico?
Blaine, me llamo Blaine Anderson- dijo sonriendo
Yo kurt, kurt hummel- dije sonriendo mas que el
Sabes nunca te vi por aca, eres nuevo?- pregunto
Si, aunque aveces creo que haberme cambiado de escuela fue lo peor que pude haber echo- dije
No lo tomes asi- dijo- ven- dijo para que lo siguiera.

OMG ENSERIO!- dije sorprendido
SI, lo se, fue asombroso, jamás lo olvidare- dijo tomando de su café
Blaine y yo vinimos ala cafetería para hablar , y sin duda describir a Blaine es difícil, es muy hermoso! Esta mas que sebastian y no entiendo como sebastian pudo dejar a este chico por bryan, es tan dulce y tan bueno! Es el opuesto de el!
Creeme que si yo hubiera conocido a gaga me muero!- dije casi al borde de la histeria
Jajajaj cualquiera no?- dijo- pero bueno, haber hablado con tigo fue agradable- dijo- crees que podremos……. Tomar otro café mañana juntos?- dijo sonriendo
Es una cita- pensé abriendo mis ojos… claro que no kurt, no tienes ni 1 hora de haberlo conocido.
Claro- dije sonriendo
Es un trato- dijo muy feliz

Oh dios creo que el jugo de naranja me saca espinillas……- dijo sebastian en medio del baño de chicos
Ami gusta – dijo mad
- Ami también, mucho- dijo tony
Mi bombillo se prendió….. la piel de sebastian dejaría de ser perfecta…………..
Tengo una crema perfecta para los barros- dije acercándome a el- es muy buena!
Ok…- dijo mirnado con su sonrisa de plástico

OK, ok, ok! Esto es fantasticooooooo- grito janice- si echa , echa mas
Estabamos poniendo crema de pies a un frasco de Avon para la cara, sebastian JAMAS SE DARIA CUENTA, que su piel se estaría por poner fea!

Sebastian!- grite cuando lo vi en el pasilo!- aquí esta- dije entregándole el frasco de crema para “la cara”
Oh gracias, lo necesitaba – dijo sonriéndome

Y como era habitual , alas 10:30 am , hora del almuerzo nos sentábamos todos los plásticos bryan… dije plástico! :o, no no lo soy…….., ok, nos sentábamos juntos a comer como siempre.
Hola sexy- dijo sebastian sentándose alado de bryan el cual se acerco para besar su callete
El hiso una cara rara……….. yo sonríe confiado
Tu cara……..- dijo bryan- huele a menta fresca!-dijo sonriendo
Ven aquí sexy- dijo bryan acercando sus labios alos de bryan!
Son tan hermosos- dijo tony delirando
Yo lo mire con cara de WTF!
ZzZZzzZZzz- Vibro mi celular
Olle zorrillo , plan b echo, ya corte de los pantalones de sebastian un hueco en medio de su paquete… cuando el bobo se lo ponga quedara en ridículo!- Janice

Rie confiado,esto sin duda, sebastian no sabria como manejarlo……

Omg- dijo tony- s-sebastian mira pantalón
Sebastian lo miro- sonrio para si mismo- y siguió camiando
Cuando razone por que envez de estar enojado, el estaba feliz……. OH SHIT!- me dije a mi mismo

Habia pasado medio dia, MEDIO DIA Y TODO EL COLEGIOOOOOOOOO TENIA EN SUS PANTALONES UN HUEVO IMITANDO LA “NUEVA MODA” DE SEBASTIAN
Yo y janice nos mirábamos confundidos…. Pero una sonrisa salió en mi, tomaria café hoy con Blaine….. el ex novio de sebastian…….
- Continuara-
Yglee
Yglee
**
**

El mundo de Brittany

cerrado Re: Klaine: Chicos pesados-Capitulo 6: “ El ex novio de sebastian, Blaine”

Mensaje por GLupeC. Vie Mar 02, 2012 7:44 pm

Siii!! Nuevo cap.!!! Y si! Sebastian es un zorroo!! ¬¬..uno no hace eso! ¬¬..pobre Kurt :/..pero bah! Como si Bryan fuera importante
Blaine siiiii!!! :3!! Y Kurt se sintio mal por lo que le dijo en la fiesta hehe x)..pero para Blaine todo esta bien :3 Y salieron a tomar cafe!!!! ..y será que Kurt esta sintiendo algo?
Wau!..no vale! fallaron los dos planes ¬¬..y la ultima falla si me resulto un poco loca o.O...pero no importa porque Kurt saldrá con Blaine!!! Wiiii!! ^^ Lindiisiimoos!!
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 07, 2013 11:05 pm

Yglee, debido a que este fic ya presenta mas 10 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2