|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5
+15
katkgleek7
Diana Colfer Criss
Fedee Horan
Ga*Brittana*By
Mrs.KarlitaGroff
myka-chan
Floor
visa_0003
Bianca_Blaknna
Gione
Maluukiita Love
Juuly_Gleek
S.barbara
Anna Larsen Von Pearce<3
Lumayo
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5
gran capi!! estaba deseandolo :)
eres una GRAN escritora, espero siga tan genial en todos los demás capitulos
eres una GRAN escritora, espero siga tan genial en todos los demás capitulos
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
Muy bueno :P Me encanta el fic la nueva pregunta es ¿Quien le arrancara a Sebastian su gran V? sera la mismísima Santana :P o la perdera con otra o espero el siguiente
Diana Colfer Criss***** - Mensajes : 273
Dios yo se que Santana le quiere quitar su tremenda V a Sebastian.. lo esta deseando.. aunque no lo admita.. yo opino que Santana no deberia avandonar a Sebastian en Las Vegas.. ademas ya estan agarrando confianza xP.. bueno espero el siguiente ^^!
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
OH mi dios ¿Hanno Montano? ajajajaja esto es demaciado me declaro adicta a este fic es demaciado bueno y me tiene super enganchada es super entretenido
Espero conti!!!
Espero conti!!!
myka-chan**** - Mensajes : 156
Hanno Montano???????jajaja me mato!!!! Santana sacale la gran V!!!!!!! lo disfrutara jaajaj!!! pobre Seb jajaaj lo van a prostituir!!! jaja ame la cancion Amo Coldplay!!!! estoy enamorada de la musica de Coldplay!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Me encanto el cap!!
te quiero mucho luma!! y me encanto tu regalo de cumpleaños jajaj!
BESOTES.
te quiero mucho luma!! y me encanto tu regalo de cumpleaños jajaj!
BESOTES.
Gione**** - Mensajes : 169
Amo mucho tu fic soy tu nueva y fiel lectora. Espero que Santana le arranque la gran v a sebastian YA .
Bueno actualiza rapido bye besos
Bueno actualiza rapido bye besos
~Camrissa~lover~* - Mensajes : 34
Killer Queen
Capitulo 5
Capitulo 5
Viva Las Vegas turnin' day into nighttime
Turnin' night into daytime
If you see it once
You'll never be the same again
Viva Las Vegas turnin' day into nighttime
Turnin' night into daytime
If you see it once
You'll never be the same again
Las luces de las ciudades se veían borrosas desde la distancia y mis neblinosos ojos las convertian en puntos de luz difuminados en la distancia. El suelo retumbaba por el sonido de la música en cada habitación de cada hotel en Las Vegas. Era de noche y hacía una extraña mezcla de frío y calor. Santana y yo andabamos silenciosos hasta el hotel Bellagio donde nos esperaban los amigos de Santana. Cuando nos fuimos acercando a la zona Santana se detuvo y respiró profundamente
- ¿Pasa algo? – Dije intrigado mientras seguía fascinado por las líneas luminosas de colores que trazaban los coches al moverse a alta velocidad por la ciudad
- Hace mucho que no veo a esa gente, estoy emocionada
Nos acercamos y un grupo de unas 5 personas aparecieron recortados sobre la famosa fuente del hotel. Santana me agarró la mano y me la apretó y después salio corriendo a abrazar al grupo de gente. Me acerqué lentamente. Había un tipo alto y enorme con una camiseta de rayas rojas y blancas y una sonrisa afable en el rostro. A su lado había un chico algo diminuto con pinta de macarra y una sonrisa socarrona en el rostro, estaba hablando con una chica rubia que vestía un vestido corto de Baby Doll. Algo separados del grupo había un chico asiático que estaba con el móvil pero que lo había dejado para hablar con Santana y una chica castaña con enormes ojos y expresión soñadora
- Sebastian – Grito Santana cuando me acerqué .
Estaba sonriendo, nunca la había visto tan feliz (la conocía de una semana técnicamente)
- Te presento, este es Blaine – Dijo señalando al chico bajito – Sugar – Dijo mientras la chica de los ojos soñadores se me acercaba y me daba dos grandes besos en las mejillas – Esta es Quinn, quinn, este es Seb, el virgen – Dijo Santana, La rubia se me acerco con una mirada insinuante que me hizo tambalearme. Y estos dos son Mike y Finn – Dijo señalandomelos.
- Encantado – Dije a cada uno.
- Bueno, antes de que nos separemos, vamos a celebrar que no estamos en Chirona .
Antes de que pudiese darme cuenta, principalmente porque la negrura de la noche mezclada con las luces de la ciudad, y la gente, y los sonidos, distorsionaron mi realidad, me encontraba en una especie de Bar del centro comercial dentro del “Luxor”
- Así que tu eres Sebastian – Dijo Quinn mientras se acercaba con otra chica morena.
- Aha – Dije timidamente, si me daba miedo cuando Santana se insinuaba esta rubia me daba mas miedo
- Esta es Rachel, yo soy Quinn. Aun quedan chicas en nuestra “pandilla”, Brittany no ha podido venir por que su gato a muerto, pero nosotras nos encargaremos de ti.
- ¿os encargareis de mi? – Dije asustado, recé para que fuese mentira lo que dijo Santana después de nuestro numerito musical la semana pasada.
- Como sabras Santana viene aquí para ocultarse de la poli, no viene de fiesta, se quedara en casa del novio de Blaine, Kurt, y nosotras nos encargaremos de que tu tengas cosas que hacer – Dijo Rachel, la morena
Suspire de alivio
- Pero hoy vamos a celebrar.
Yo no soy muy dicho al alcohol pero me lo pasé bien.
Antes de que la cosa se volviese realmente divertida estuve hablando con Mike, Mike Chang, y con Finn. Eran chicos de pueblo que tenían grandes aspiraciones, después todo era muy borroso. Recuerdo que Blaine paso conmigo bastante tiempo hablando de algo, no recuerdo. También estuve con Suggar bastante tiempo ¿Bailando? Creo que sí, y que Rachel ¿O fue Santana? Me llevó a una habitación porque estaba “demasiado borracho”
El despertador sonó con un ruido infernal.
- Mierda mi cabeza – Dije adolorido
- No griteis – Dijo Santana que estaba tumbada en el sillón de al lado.
Me levante, como pude, y me lave la cara, después decidí no escatimar y me di una ducha, la necesitaba con urgencia. Después de descubrir afortunadamente que era la casa de Mike fui a su armario y le cogi algo de ropa, llevaba una semana con la misma ropa y aunque la habíamos lavado en una lavandería olia.
Decidí ser pesado y me senté al lado de Santana mientras la intentaba despertar primero dándola golpes suaves para acabar gritandola al oído. Finalmente se cansó de alguna manera y soltó la mano directa a mi cara. Dolió, aunque mi grito despertó a Sugar que estaba en alguna parte de la habitación
-Oh, chicos, que es esto – Exclamo Blaine que entró por la puerta
- Se me olvidaba, no bebes – Dijo Rachel
Blaine la miro renegado
- Siempre que bebo me pasaba algo malo con Kurt. Es una sabia decisión no hacerlo.
Después de que todos nos despertasemos Santana decidió que se quedaba en casa así que me fui a dar una vuelta turistica con Blaine y Quinn.
- Nos ha contado todo – Dijo Quinn mientras estábamos en una heladeria descansando
- A que te refieres
- Besas bien, casi te mata, y eres virgen – Dijo Blaine
- Uhmm. Eso resume bien mi vida – Dije algo incomodo.
Quinn y Blaine se miraron y se rieron
- ¿Pasa algo?
El gestó se repitio.
- Veras – Dijo Blaine – No se que pasaría la noche en la que “casi te mata” pero Santana no te hubiese salvado si no fuese por algo.
Asenti pero realmente no comprendia.
Cambié de tema en cuanto pude, no me gustaba hablar sobre las cosas que estaba viviendo. Les pregunte sobre sus vidas-
- Yo – Dijo Blaine – Nací en Ohio, crecí en ohio, y vivo en Ohio. Y realmente no me gusta Ohio.
Quinn río.
- Esta allí por Kurt.
- Tengo unas ganas de que vaya ya a la universidad… No soporto este año sabático que se ha cogido.
- ¿ Y tu? – La pregunté a quinn
- Tengo una hija, adorable. Y ahora vivo aquí y en Lima, en ambos sitios. Depende donde me llamen
Sonreí de ternura pensando en como podría ser la niña.
- ¿Cuántos años tiene?
- Cinco, es adorable.
Blaine sonrió.
- Es la cosa más tierna del mundo – Comento con una sonrisa en la cara
- Esta pensando en Kurt, no en mi hija – Dijo Quinn risueña
Blaine la miro con cara de mal humor.
- Touché – Dijo después de esbozar una gran sonrisa.
Lumayo****** - Mensajes : 362
me encanto el capitulo pobre Sebastian se sintio acosado entre quinn pero bueno fue divertido ademas me encanto la parte en la que dijo quinn que blaine estaba pensando era en kurt y no lo adorable q era su hija
Espero conti Saludos!!!!
Espero conti Saludos!!!!
myka-chan**** - Mensajes : 156
lo ame!!!! me encanto!!!! jajaja Seb intimidado por Quinn!! jajaja!! parece q se divirtieron mucho!!! jaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Me encanto luma! Espero el proximo cap.
Besotes
Besotes
Gione**** - Mensajes : 169
jajajaja pobre Sebastian xP.. lo atacan por todas partes.. primero Santana con su terrible sarcásmo, Quinn y Rachel con sus comentarios de doble sentido y por ultimo Blaine con el resumen de la vida de Sebastian jaja pobrecito ^^!.. se sentirá el niño santito en medio de tanto vivazo.. en fin espero el siguinte cap :3
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
JAJA Pobre Seb lo intimido la guapa de Quinn :P YEI Kurt y Blaine son pareja y se aman aparte Blaine aprendió la lección sobre el alcohol (disculpen a Diana tiene un fanatismo que no puede dejar de lado en nada) Me gusto el cap. Quinn cuida de su nena y la adora que bonito :)
Diana Colfer Criss***** - Mensajes : 273
Me guto tu fic santaan una asesina !!! que cool xDD actualizalo pronto pliss
>
>
Slett**** - Mensajes : 170
Hoolis!!
Nueva lectora xD
Estaba en FanFiction.net buscando una novela Sebtana -obseción everywhere- y me apareció el nombre de esta e.e la leí y la ame xD -Como no?? xD- y como me sonaba conocido el nombre, -paso mucho aquí en el foro-la busqué aquí e.e
Jajajja... Quinn y su hija *-* Y Blaine pensando en kurt e.e jajaja morí con Sebastian gritandole a Santana para despertarla xD
Eso ^^
Actualiza -o muero e.e-
Bye<3
PD: Si encuentras raro lo de lo que está entre guiones... son mis pensamientos que no tienen mucho que ver xD eso ^^ Se despide...Mini-Britt<3
Nueva lectora xD
Estaba en FanFiction.net buscando una novela Sebtana -obseción everywhere- y me apareció el nombre de esta e.e la leí y la ame xD -Como no?? xD- y como me sonaba conocido el nombre, -paso mucho aquí en el foro-la busqué aquí e.e
Jajajja... Quinn y su hija *-* Y Blaine pensando en kurt e.e jajaja morí con Sebastian gritandole a Santana para despertarla xD
Eso ^^
Actualiza -o muero e.e-
Bye<3
PD: Si encuentras raro lo de lo que está entre guiones... son mis pensamientos que no tienen mucho que ver xD eso ^^ Se despide...Mini-Britt<3
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Cuando actualizras denuevoo >< !!!!!!!!!!!!!!!!1 actualizaa no lo abanones porfavor
Slett**** - Mensajes : 170
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 2 de 2. • 1, 2