|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Agradezco haberte conocido.
+9
Gleek Ivan
tamy22
☆Felldowntherabbithole☆
Kenigal
natty2208
Maru Criss
CrayonWorld
linaklaine
Carito_Gleek
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Agradezco haberte conocido.
Capítulo uno: Acoso.
Era extraño poder usar lo que quieres cuando te aceptas a ti mismo. Siempre odiaba que mi cabello ondulado estuviera en todas direcciones y no poder controlarlo ni con agua, pero hoy no. Por fin me atreví a ponerme todo el gel que quiera…Ayer había sido un día complicado, lo habían descubierto.
Nunca entendió cómo, ni cuando, ni en qué momento, pero ése día había abierto su casillero revisando sus cosas, un tanto infeliz y cansado; cerró al casillero y escuchó como unos chicos futbolistas le gritaban y lo criticaban sobre su orientación, no entendió cómo se habían enterado. Luego de una larga reflexión cuando llegó a su casa, en su habitación acostado en su cama, sin poder dormir y a oscuras; entendió que debía afrontarlo y seguir. Tenía que aceptar que lo era y que era tiempo de salir.
Se puso la ropa que siempre quiso, corbatines, suspensores, camisas coloridas a cuadrille, era como un sueño…que quizás se convertiría en pesadilla apenas llegara al colegio.
-Srito. Anderson- exclamó el chofer al verlo vestido de una forma tan “ridícula” para su gusto.- Es muy peculiar su forma de vestir esta mañana si me permite decirlo.
-Si eso fue un cumplido, gracias- respondió un sonriente Blaine con grandes ojeras que trató de disimular lo más que pudo.
El chofer cerró la puerta. Aún Blaine no se podía acostumbrar a tanto lujo, a su padre le había ido muy bien financieramente estos últimos años y se habían mudado a una casa más grande, con mayordomos y con variadas habitaciones.
Al llegar al colegio, nadie pareció reconocerlo, bueno, tampoco se extraño, nunca había sido tan admirado ni amigable, sólo se mantenía ahí. Sin destacar mucho.
-Señorita Anderson-escuchó que le decían cuando lo empujaban sin cuidado. Su bolso se cayó.
-¡Por fin saliste del closet, Anderson!- gritó otro que lo acompañaba.
Blaine no soportó más, habían sido años ocultandolo, pero ahora debía afrontarlo.
- ¿¡Algún problema!?- gritó recogiendo su bolso dirigiendose a su casillero.
-¿Te atreves a contestar?- dijo el primero que lo empujó, tomándolo y por el cuello de la camisa.
-¿Crees que debemos arreglar cuentas?- rió el otro por lo bajo tomando la mochila de Blaine, tirandola a la basura.
Blaine trató de safarse o por lo menos hacer el suficiente escándalo para que alguien viniera y así fue. Al rato llegó el entrenador que ordenó que lo soltaran, mientras los regañaban, Blaine fue a sacar su mochila del basurero, por lo menos solo habían papeles de dulces o vasos ya vacíos, su mochila no logró mancharse.
-Nos vemos a la salida Anderson- escuchó susurrar a los tipos mientras el entrenador los llevaba al campo de fútbol.
Blaine suspiró, ¿Su suerte algún día cambiaría?
Otro día en McKinely, pensó Kurt mientras iba al baño a asearse y vestirse. No tenía ganas de ir, debía enfrentarse nuevamente a Karofsky, lo cuál le era horrible. Su padre lo obligó a que se apurara, mientras Finn tomaba desayuno. Carole lo regañaba y le decía que también se sentara a la mesa, que no lo estresara, que aún faltaba mucho. Kurt apreciaba eso. Hacía falta una figura maternal en la familia desde hacía tiempo.
-Finn y Kurt estaban sentados juntos en el auto, el primero manejaba, mientras que el segundo sólo miraba por la ventana, con temor. Se parecía a esos niños que no querían ir al dentista, sabían que si entraban a la consulta y se sentaban, vendría algo doloroso, y así lo sentía.
-Kurt, tengo que ir a hablar con Rachel, ¿Puedes ir al salón solo?-dijo estacionandose.
-Claro- respondió Kurt sin ningún problema aparente.
Caminó por los pasillos buscando su casillero, llevaba su bolso agarrado con ambas manos, y al estirar el brazo para abrir su casillero sintió que una fuerza tremenda lo empujó contra él.
-¡Cuidado srta. Hummel!- gritó Karofsky sonriente.
Kurt cayó al piso…como siempre; algunos alumnos lo miraron de reojo, pero no lo ayudaron a ponerse de pie, los demás sólo se dedicaban a poner caras de “eres gay y ya no tienes remedio”. Tenía miedo.
Una mano se estiró delante de él, miró de quién provenía. Mercedes.
-¿Estás bien?- preguntó insegura y con algo de compasión.
- Sí, tranquila.- contestó Kurt- se apoyó en el casillero suspirando resignado, la verdad es que le dolía la muñeca. Pero no le dio importancia.
Mercedes no podía evitar tener rabia, no quería ver a su amigo así, estando deprimido y a la defensiva. ¿Cómo parar?
Blaine sintió que se le cortó el aire, le habían golpeado en el estómago, los futbolistas lo habían alcanzado y arrastrado cerca de unos basureros. No podía ponerse en pie, le golpeaban las piernas con fuerza. Sólo trató de protegerse la cabeza, no había otra opción, era para poder hacer menos notoría cualquier señal de golpiza ante sus padres.
-¡Vamos Anderson!- gritaba uno que lo tomó de la camisa ya bastante rasgada.- ¿Quieres que te siga golpeando?
Blaine no quería, trató de articulas palabras, pero antes poder siquiera abrir la boca, le propinaron un segundo golpe al hombro. Gritó de dolor. Pero nadie venía. Los futbolistas se fueron. Trato de sentarse de a poco, se sentía totalmente como si lo hubieran agarrado a fierrazos. Qué horrible…no quería seguir así, no sabía si aguantaría vivo hasta la otra semana, probablemente su cuerpo no aguantaría tantos golpes. Cuando logró ponerse de pie para ir a su casillero a buscar un cambio de camisa y tirar esta que llevaba puesta, sus piernas le temblaban, ni siquiera quería mirar el resultado en el que habían quedado.
Se apoyó en el lavamanos del baño, sólo quería descansar. Ya se había quitado su camisa y la tiró al basurero que tenía a su lado, estúpidamente aceptaba que esto fuera algo que debería afrontar de ahora en adelante.
-Wow…-escuchó de pronto detrás, un chico más o menos de su altura, de ojos cafés claro, tez pálida y con cara de asustado entró- ¿Estás consciente de cómo está tu espalda?- preguntó observandolo.
Blaine lo sabía, pero no quería voltearse frente al espejo para verse a sí mismo en sus peores condiciones. Rápidamente se vistió.
-¿Cómo te ocurrió eso?- preguntó colocandose a su lado.
-Me golpearon unos futbolistas- dijo Blaine susurrando, mientras revisaba si había algún rastro en su rostro, un moratón o algo. Por suerte no había nada.
-Tu hombro esta hinchado- le indicó apuntadolo.
-Lo sé, fue el golpe de despedida- dijo Blaine.
-Soy Nathaniel Miller- dijo asintiendo con la cabeza en señal de saludo.
-Blaine Anderson- dijo él, ya colocandose la mochila al hombro contrario que el adolorido. Tenía que llegar rápido a su casa. Tomar un largo baño de agua caliente para descansar su adolorido cuerpo.
-Te llevo a dónde vayas ahora si quieres- dijo el chico sonriendo.
Blaine se sorprendió ante ese gesto de amabilidad, pero lo rechazó, debía llamar a su casa y avisar a que el mayordomo lo viniera a retirar, se disculpó cortésmente.
-Espero verte mañana- dijo saliendo del baño despidiendose con la mano.
-Claro- contestó casi en un susurró Blaine. Sacó su celular para avisar a su casa a que lo retiraran. Sintió miedo al salir del baño, miró que los pasillos estaban desiertos, y decidió salir lo más rápido que el cuerpo le permitía.
Agradeció que nadie lo vio al subir al auto.
-¿Qué tal su día srito. Anderson?- preguntó como de costumbre el chofer.
-Agitado- respondió Blaine tratando de sonar como si fuera por los estudios y no por otra razón oculta.
-Es así la vida estudiantil, srito.- respondió el chofer sonriendo con sabiduria.
“Sí que lo es” pensó Blaine mientras trataba de mover un poco su hombro y poder sentirlo.
-¡Hola chicos!- exclamó Mr. Schue a sus alumnos mientras entraba a la sala del Club Glee animado como siempre. Todos se acomodaron en sus asientos, Kurt también lo hizo entre Mercedes y Quinn.
-¿Cómo han estado?- preguntó revisando unas partituras.
“Bien”, “Aburrida” y “Soleado” fueron algunas respuestas que captó, la última fue de Brittany. “Acosado” susurró Kurt apretando su bolso contra sí antes de dejarlo bajo el asiento.
-El día de hoy quiero que nos centremos en un gran tema. – dijo Will tomándo un plumón y acercándose a la pizarra que tenía para escribir en ella “Lazos”.
Todos comenzaron a intercambiar miradas.
-Creía que los lazos son como las cintas de regalo- confesó Brittany en voz alta.
-No me refiero exactamente a eso, Brittany- dijo Will acercandose más a los chicos.- Quiero que esta palabra represente qué es lo que los une a alguien, o siente que algún día lo harían.
Todos miraron a sus respectivos novios o novias, intercambiando sonrisas. Kurt sólo miraba a un vacío, pero aún así, prestaba atención a lo que decía Will.
-Quiero que este tema los una más, ok?
“Ok” escuchó que decían sus alumnos. Kurt se sentía totalmente excluído, era como si estuviera en un rincón en alguna clase de penumbra que hacía que nadie notara su presencia.
-¿Alguien ya tiene una idea?- preguntó Will a los chicos.
Finn se puso de pie.
-Hace algunos días tengo una canción bastante pegada, y quiero dedicarsela a mi novia- decía mientras se colocaba al lado de Mr. Schue.- Rachel- dijo con una sonrisa, lo que provocó una sonrisa de respuesta por parte de Rachel.
Comenzó a sonar “I Don’t wanna miss a thing”de Aerosmith. Mientras Finn cantaba, Rachel tenía una sonrisa melancólica en su rostro, los chicos del Club abrazaban a sus novias. Artie se acercó con una carita de perro arrepentido a Mercedes, ella lo abrazó. Kurt lo miró con los ojos entrecerrados, no sabían cómo ansiaba sentir esa sensación de estar en los brazos de alguien que realmente amas y que te ame también.
La canción terminó y Rachel fue a abrazarlo. Se veían sencillamente adorables…Pero de la nada gotitas cálidas caían a sobre sus mejillas, comenzó a mirar al resto que ya se había fijado en él y su reacción. Sacó su bolso debajo de la silla y salió del salón, disculpandose con el señor Schue con voz quebrada.
A medida que caminaba por la escuela, secó sus lágrimas, “Ayuda”, gritaba una vocecita en su cabeza. Y en verdad la necesitaba, pero debía mantenerse fuerte; su padre y Carole se casaron, necesitaba mantenerse sonriendo o por lo menos esconder el sentimiento de miedo o “culpa”. Sí, culpa, sabía que ahora había preocupado al resto de los chicos del club Glee. “Ayuda” volvía a decir la voz en su cabeza, como apagándose, desapareciendo suavemente y con algo de eco dentro de sí.
Y antes de entrar al baño, nuevamente era víctima de lo que no quería más. Un slushie de color rojo le había ensuciado el rostro, ya estaban burlándose de él de nuevo. Entró al baño de mujeres para romper en llanto. “Ayuda, mamá” terminó de decir en un susurro inaudible la voz antes de apagarse por completo.
Blaine entró a la tina que ya tenía agua caliente, dejó que su adolorido cuerpo descansara. Comenzó a pensar en lo ocurrido, la verdad es que ya no le molestaba el hecho de que pensaran lo que realmente era y que él mismo se consideraba. Gay.
Pero si seguían con esa actitud, golpeándolo cada día hasta más no poder, no sabría qué hacer, tenía que detener esto.
-Blaine, cariño ya llegué- dijo su madre tocando la puerta del baño sin abrirla.
Blaine salió de sus recuerdos sacudiendo su cabeza.
-¡Hola mamá!- exclamó.
Sólo hasta hace algunas semanas le había comentado a su madre sobre su orientación sexual. Esperó una respuesta fría de parte de sus padres, los había reunido en la sala de estar, quería que estuvieran cómodos para poder confesar su secreto a las personas que más confianza tenía. Su padre al escucharlo, sólo se puso de pie y antes de salir, no se molestó en darle una patada a la puerta.
Recordó que se había agachado, estaba de rodillas cubriéndose el rostro mientras sus lágrimas caían. Su madre se acercó y lo abrazó ante esa escena de su esposo. Blaine la abrazó de vuelta, ella le susurraba que estuviese tranquilo, que lo amaba, que era su hijo y que ya lo sabía, pero tan sólo esperaba la confesión de su parte para poder decirle que lo apoyaba en todo lo que quisiera. Recordó que su padre hizo un gran escándalo, se tapó con las almohadas para no escuchar las miles de cosas rompiendose ante los manotazos y gritos. Volvía a llorar. Solo.
-¿Qué tal la escuela?- preguntó su madre de nuevo más lejos que antes.
-Agitada- contestó repitiendo su respuesta.
-Vaya- contestó su madre saliendo de la habitación de Blaine.
Él suspiró, salió de la tina y la vació. Se miró al espejo, su hombro estaba morado. Pero no creía que estuviese roto. Sacó unas vendas de un pequeño botiquín que había al lado del espejo y se las colocó. Sabía que sería molesto, pero tenía que hacerlo si no quería que se dieran cuenta del acoso por el cuál pasaba.
Rachel tomó la mano de Kurt, mientras Mercedes le quitaba el resto del granizado del cabello.
-¿Estás mejor?- preguntó Rachel preocupada.
-Por lo menos ya no me arden los ojos- dijo Kurt mirándose al espejo.
-Pero aún así sigues llorando.- se atrevió a decir Mercedes.
Kurt la miró, su amiga daba en el clavo, aún salían lágrimas de sus ojos que recorrían sus mejillas. Soltó con suavidad la mano de Rachel y se lavó la cara por última vez.
-Kurt, tienes que parar con esto.- dijo Mercedes tocando el hombro de su amigo.
-¿Cómo Mercedes?- dijo Kurt algo resignado- ¿Cómo si yo no soy el que lo provoca?. No tengo la culpa de haber nacido gay, y si fue así lo siento de verdad; pero admito lo que soy aunque a ningún Neardenthal de esta escuela lo entienda.
-Es Karofsky, ¿Verdad?- dijó Rachel con una sonrisa de haber entendido el tema y sentir lástima por su amigo.
-Sí…-susurró- No puedo aguantar más… - terminó de decir Kurt limpiando las últimas lágrimas que caían.
Volvieron al salón del Club Glee, todos comentaban lo ocurrido, pero guardaron silencio cuando vieron a Kurt entrar. Mr. Schue ya no estaba en la sala.
-Kurt- dijo Puck- sabemos lo que te ocurre y queremos ayudarte.
-No hace falta- dijo Kurt sentándose en su asiento- Recuerdo que cuando lo hicieron, Sam terminó con un ojo morado, Mike y Artie cayeron quedando adoloridos y tuvieron problemas con la entrenadora Beastie. Por favor, no hagan nada que sea innecesario. – agregó Kurt susurrando casi como si estuviera quedándose dormido, la verdad es que estaba cansado fisicamente.
Todos los chicos se miraron con expresión triste, querían ayudarlo. No querían que pasara más humillación.
Blaine no podía estar en la posición correcta sin que su hombro tuviera un dolor punzante. No sabía que hacer, estaba sudando, tenía calor. Y en un acto de “valentía” se sacó la polera aguantando la respiración por hacer esfuerzo con su brazo.
Salió al balcón, quería gritar por ayuda, pero no había caso. Ya había amanecido, tenía que prepararse para otro día en su escuela…
Kurt no sabía qué hacer, ya estaba más que desesperado. Mr. Schue lo llamó para que se dirigiera la oficina de la directora Sue. “Qué ocurre? No hice nada malo” pensó Kurt en voz alta.
-No es eso- respondió Will- Me enteré de lo que te hacen, Kurt- dijo su profesor mirándolo.
Kurt desvió la vista al suelo. Pero quería seguir al Sr. Schue, si este era un paso para parar, lo seguiría.
Bueno chicos de verdad espero que les guste este primer capitulo, estaré actualizando por ahí como el viernes. Dejen sus comentarios!!! [/i]javascript:emoticonp('')
Era extraño poder usar lo que quieres cuando te aceptas a ti mismo. Siempre odiaba que mi cabello ondulado estuviera en todas direcciones y no poder controlarlo ni con agua, pero hoy no. Por fin me atreví a ponerme todo el gel que quiera…Ayer había sido un día complicado, lo habían descubierto.
Nunca entendió cómo, ni cuando, ni en qué momento, pero ése día había abierto su casillero revisando sus cosas, un tanto infeliz y cansado; cerró al casillero y escuchó como unos chicos futbolistas le gritaban y lo criticaban sobre su orientación, no entendió cómo se habían enterado. Luego de una larga reflexión cuando llegó a su casa, en su habitación acostado en su cama, sin poder dormir y a oscuras; entendió que debía afrontarlo y seguir. Tenía que aceptar que lo era y que era tiempo de salir.
Se puso la ropa que siempre quiso, corbatines, suspensores, camisas coloridas a cuadrille, era como un sueño…que quizás se convertiría en pesadilla apenas llegara al colegio.
-Srito. Anderson- exclamó el chofer al verlo vestido de una forma tan “ridícula” para su gusto.- Es muy peculiar su forma de vestir esta mañana si me permite decirlo.
-Si eso fue un cumplido, gracias- respondió un sonriente Blaine con grandes ojeras que trató de disimular lo más que pudo.
El chofer cerró la puerta. Aún Blaine no se podía acostumbrar a tanto lujo, a su padre le había ido muy bien financieramente estos últimos años y se habían mudado a una casa más grande, con mayordomos y con variadas habitaciones.
Al llegar al colegio, nadie pareció reconocerlo, bueno, tampoco se extraño, nunca había sido tan admirado ni amigable, sólo se mantenía ahí. Sin destacar mucho.
-Señorita Anderson-escuchó que le decían cuando lo empujaban sin cuidado. Su bolso se cayó.
-¡Por fin saliste del closet, Anderson!- gritó otro que lo acompañaba.
Blaine no soportó más, habían sido años ocultandolo, pero ahora debía afrontarlo.
- ¿¡Algún problema!?- gritó recogiendo su bolso dirigiendose a su casillero.
-¿Te atreves a contestar?- dijo el primero que lo empujó, tomándolo y por el cuello de la camisa.
-¿Crees que debemos arreglar cuentas?- rió el otro por lo bajo tomando la mochila de Blaine, tirandola a la basura.
Blaine trató de safarse o por lo menos hacer el suficiente escándalo para que alguien viniera y así fue. Al rato llegó el entrenador que ordenó que lo soltaran, mientras los regañaban, Blaine fue a sacar su mochila del basurero, por lo menos solo habían papeles de dulces o vasos ya vacíos, su mochila no logró mancharse.
-Nos vemos a la salida Anderson- escuchó susurrar a los tipos mientras el entrenador los llevaba al campo de fútbol.
Blaine suspiró, ¿Su suerte algún día cambiaría?
Otro día en McKinely, pensó Kurt mientras iba al baño a asearse y vestirse. No tenía ganas de ir, debía enfrentarse nuevamente a Karofsky, lo cuál le era horrible. Su padre lo obligó a que se apurara, mientras Finn tomaba desayuno. Carole lo regañaba y le decía que también se sentara a la mesa, que no lo estresara, que aún faltaba mucho. Kurt apreciaba eso. Hacía falta una figura maternal en la familia desde hacía tiempo.
-Finn y Kurt estaban sentados juntos en el auto, el primero manejaba, mientras que el segundo sólo miraba por la ventana, con temor. Se parecía a esos niños que no querían ir al dentista, sabían que si entraban a la consulta y se sentaban, vendría algo doloroso, y así lo sentía.
-Kurt, tengo que ir a hablar con Rachel, ¿Puedes ir al salón solo?-dijo estacionandose.
-Claro- respondió Kurt sin ningún problema aparente.
Caminó por los pasillos buscando su casillero, llevaba su bolso agarrado con ambas manos, y al estirar el brazo para abrir su casillero sintió que una fuerza tremenda lo empujó contra él.
-¡Cuidado srta. Hummel!- gritó Karofsky sonriente.
Kurt cayó al piso…como siempre; algunos alumnos lo miraron de reojo, pero no lo ayudaron a ponerse de pie, los demás sólo se dedicaban a poner caras de “eres gay y ya no tienes remedio”. Tenía miedo.
Una mano se estiró delante de él, miró de quién provenía. Mercedes.
-¿Estás bien?- preguntó insegura y con algo de compasión.
- Sí, tranquila.- contestó Kurt- se apoyó en el casillero suspirando resignado, la verdad es que le dolía la muñeca. Pero no le dio importancia.
Mercedes no podía evitar tener rabia, no quería ver a su amigo así, estando deprimido y a la defensiva. ¿Cómo parar?
Blaine sintió que se le cortó el aire, le habían golpeado en el estómago, los futbolistas lo habían alcanzado y arrastrado cerca de unos basureros. No podía ponerse en pie, le golpeaban las piernas con fuerza. Sólo trató de protegerse la cabeza, no había otra opción, era para poder hacer menos notoría cualquier señal de golpiza ante sus padres.
-¡Vamos Anderson!- gritaba uno que lo tomó de la camisa ya bastante rasgada.- ¿Quieres que te siga golpeando?
Blaine no quería, trató de articulas palabras, pero antes poder siquiera abrir la boca, le propinaron un segundo golpe al hombro. Gritó de dolor. Pero nadie venía. Los futbolistas se fueron. Trato de sentarse de a poco, se sentía totalmente como si lo hubieran agarrado a fierrazos. Qué horrible…no quería seguir así, no sabía si aguantaría vivo hasta la otra semana, probablemente su cuerpo no aguantaría tantos golpes. Cuando logró ponerse de pie para ir a su casillero a buscar un cambio de camisa y tirar esta que llevaba puesta, sus piernas le temblaban, ni siquiera quería mirar el resultado en el que habían quedado.
Se apoyó en el lavamanos del baño, sólo quería descansar. Ya se había quitado su camisa y la tiró al basurero que tenía a su lado, estúpidamente aceptaba que esto fuera algo que debería afrontar de ahora en adelante.
-Wow…-escuchó de pronto detrás, un chico más o menos de su altura, de ojos cafés claro, tez pálida y con cara de asustado entró- ¿Estás consciente de cómo está tu espalda?- preguntó observandolo.
Blaine lo sabía, pero no quería voltearse frente al espejo para verse a sí mismo en sus peores condiciones. Rápidamente se vistió.
-¿Cómo te ocurrió eso?- preguntó colocandose a su lado.
-Me golpearon unos futbolistas- dijo Blaine susurrando, mientras revisaba si había algún rastro en su rostro, un moratón o algo. Por suerte no había nada.
-Tu hombro esta hinchado- le indicó apuntadolo.
-Lo sé, fue el golpe de despedida- dijo Blaine.
-Soy Nathaniel Miller- dijo asintiendo con la cabeza en señal de saludo.
-Blaine Anderson- dijo él, ya colocandose la mochila al hombro contrario que el adolorido. Tenía que llegar rápido a su casa. Tomar un largo baño de agua caliente para descansar su adolorido cuerpo.
-Te llevo a dónde vayas ahora si quieres- dijo el chico sonriendo.
Blaine se sorprendió ante ese gesto de amabilidad, pero lo rechazó, debía llamar a su casa y avisar a que el mayordomo lo viniera a retirar, se disculpó cortésmente.
-Espero verte mañana- dijo saliendo del baño despidiendose con la mano.
-Claro- contestó casi en un susurró Blaine. Sacó su celular para avisar a su casa a que lo retiraran. Sintió miedo al salir del baño, miró que los pasillos estaban desiertos, y decidió salir lo más rápido que el cuerpo le permitía.
Agradeció que nadie lo vio al subir al auto.
-¿Qué tal su día srito. Anderson?- preguntó como de costumbre el chofer.
-Agitado- respondió Blaine tratando de sonar como si fuera por los estudios y no por otra razón oculta.
-Es así la vida estudiantil, srito.- respondió el chofer sonriendo con sabiduria.
“Sí que lo es” pensó Blaine mientras trataba de mover un poco su hombro y poder sentirlo.
-¡Hola chicos!- exclamó Mr. Schue a sus alumnos mientras entraba a la sala del Club Glee animado como siempre. Todos se acomodaron en sus asientos, Kurt también lo hizo entre Mercedes y Quinn.
-¿Cómo han estado?- preguntó revisando unas partituras.
“Bien”, “Aburrida” y “Soleado” fueron algunas respuestas que captó, la última fue de Brittany. “Acosado” susurró Kurt apretando su bolso contra sí antes de dejarlo bajo el asiento.
-El día de hoy quiero que nos centremos en un gran tema. – dijo Will tomándo un plumón y acercándose a la pizarra que tenía para escribir en ella “Lazos”.
Todos comenzaron a intercambiar miradas.
-Creía que los lazos son como las cintas de regalo- confesó Brittany en voz alta.
-No me refiero exactamente a eso, Brittany- dijo Will acercandose más a los chicos.- Quiero que esta palabra represente qué es lo que los une a alguien, o siente que algún día lo harían.
Todos miraron a sus respectivos novios o novias, intercambiando sonrisas. Kurt sólo miraba a un vacío, pero aún así, prestaba atención a lo que decía Will.
-Quiero que este tema los una más, ok?
“Ok” escuchó que decían sus alumnos. Kurt se sentía totalmente excluído, era como si estuviera en un rincón en alguna clase de penumbra que hacía que nadie notara su presencia.
-¿Alguien ya tiene una idea?- preguntó Will a los chicos.
Finn se puso de pie.
-Hace algunos días tengo una canción bastante pegada, y quiero dedicarsela a mi novia- decía mientras se colocaba al lado de Mr. Schue.- Rachel- dijo con una sonrisa, lo que provocó una sonrisa de respuesta por parte de Rachel.
Comenzó a sonar “I Don’t wanna miss a thing”de Aerosmith. Mientras Finn cantaba, Rachel tenía una sonrisa melancólica en su rostro, los chicos del Club abrazaban a sus novias. Artie se acercó con una carita de perro arrepentido a Mercedes, ella lo abrazó. Kurt lo miró con los ojos entrecerrados, no sabían cómo ansiaba sentir esa sensación de estar en los brazos de alguien que realmente amas y que te ame también.
La canción terminó y Rachel fue a abrazarlo. Se veían sencillamente adorables…Pero de la nada gotitas cálidas caían a sobre sus mejillas, comenzó a mirar al resto que ya se había fijado en él y su reacción. Sacó su bolso debajo de la silla y salió del salón, disculpandose con el señor Schue con voz quebrada.
A medida que caminaba por la escuela, secó sus lágrimas, “Ayuda”, gritaba una vocecita en su cabeza. Y en verdad la necesitaba, pero debía mantenerse fuerte; su padre y Carole se casaron, necesitaba mantenerse sonriendo o por lo menos esconder el sentimiento de miedo o “culpa”. Sí, culpa, sabía que ahora había preocupado al resto de los chicos del club Glee. “Ayuda” volvía a decir la voz en su cabeza, como apagándose, desapareciendo suavemente y con algo de eco dentro de sí.
Y antes de entrar al baño, nuevamente era víctima de lo que no quería más. Un slushie de color rojo le había ensuciado el rostro, ya estaban burlándose de él de nuevo. Entró al baño de mujeres para romper en llanto. “Ayuda, mamá” terminó de decir en un susurro inaudible la voz antes de apagarse por completo.
Blaine entró a la tina que ya tenía agua caliente, dejó que su adolorido cuerpo descansara. Comenzó a pensar en lo ocurrido, la verdad es que ya no le molestaba el hecho de que pensaran lo que realmente era y que él mismo se consideraba. Gay.
Pero si seguían con esa actitud, golpeándolo cada día hasta más no poder, no sabría qué hacer, tenía que detener esto.
-Blaine, cariño ya llegué- dijo su madre tocando la puerta del baño sin abrirla.
Blaine salió de sus recuerdos sacudiendo su cabeza.
-¡Hola mamá!- exclamó.
Sólo hasta hace algunas semanas le había comentado a su madre sobre su orientación sexual. Esperó una respuesta fría de parte de sus padres, los había reunido en la sala de estar, quería que estuvieran cómodos para poder confesar su secreto a las personas que más confianza tenía. Su padre al escucharlo, sólo se puso de pie y antes de salir, no se molestó en darle una patada a la puerta.
Recordó que se había agachado, estaba de rodillas cubriéndose el rostro mientras sus lágrimas caían. Su madre se acercó y lo abrazó ante esa escena de su esposo. Blaine la abrazó de vuelta, ella le susurraba que estuviese tranquilo, que lo amaba, que era su hijo y que ya lo sabía, pero tan sólo esperaba la confesión de su parte para poder decirle que lo apoyaba en todo lo que quisiera. Recordó que su padre hizo un gran escándalo, se tapó con las almohadas para no escuchar las miles de cosas rompiendose ante los manotazos y gritos. Volvía a llorar. Solo.
-¿Qué tal la escuela?- preguntó su madre de nuevo más lejos que antes.
-Agitada- contestó repitiendo su respuesta.
-Vaya- contestó su madre saliendo de la habitación de Blaine.
Él suspiró, salió de la tina y la vació. Se miró al espejo, su hombro estaba morado. Pero no creía que estuviese roto. Sacó unas vendas de un pequeño botiquín que había al lado del espejo y se las colocó. Sabía que sería molesto, pero tenía que hacerlo si no quería que se dieran cuenta del acoso por el cuál pasaba.
Rachel tomó la mano de Kurt, mientras Mercedes le quitaba el resto del granizado del cabello.
-¿Estás mejor?- preguntó Rachel preocupada.
-Por lo menos ya no me arden los ojos- dijo Kurt mirándose al espejo.
-Pero aún así sigues llorando.- se atrevió a decir Mercedes.
Kurt la miró, su amiga daba en el clavo, aún salían lágrimas de sus ojos que recorrían sus mejillas. Soltó con suavidad la mano de Rachel y se lavó la cara por última vez.
-Kurt, tienes que parar con esto.- dijo Mercedes tocando el hombro de su amigo.
-¿Cómo Mercedes?- dijo Kurt algo resignado- ¿Cómo si yo no soy el que lo provoca?. No tengo la culpa de haber nacido gay, y si fue así lo siento de verdad; pero admito lo que soy aunque a ningún Neardenthal de esta escuela lo entienda.
-Es Karofsky, ¿Verdad?- dijó Rachel con una sonrisa de haber entendido el tema y sentir lástima por su amigo.
-Sí…-susurró- No puedo aguantar más… - terminó de decir Kurt limpiando las últimas lágrimas que caían.
Volvieron al salón del Club Glee, todos comentaban lo ocurrido, pero guardaron silencio cuando vieron a Kurt entrar. Mr. Schue ya no estaba en la sala.
-Kurt- dijo Puck- sabemos lo que te ocurre y queremos ayudarte.
-No hace falta- dijo Kurt sentándose en su asiento- Recuerdo que cuando lo hicieron, Sam terminó con un ojo morado, Mike y Artie cayeron quedando adoloridos y tuvieron problemas con la entrenadora Beastie. Por favor, no hagan nada que sea innecesario. – agregó Kurt susurrando casi como si estuviera quedándose dormido, la verdad es que estaba cansado fisicamente.
Todos los chicos se miraron con expresión triste, querían ayudarlo. No querían que pasara más humillación.
Blaine no podía estar en la posición correcta sin que su hombro tuviera un dolor punzante. No sabía que hacer, estaba sudando, tenía calor. Y en un acto de “valentía” se sacó la polera aguantando la respiración por hacer esfuerzo con su brazo.
Salió al balcón, quería gritar por ayuda, pero no había caso. Ya había amanecido, tenía que prepararse para otro día en su escuela…
Kurt no sabía qué hacer, ya estaba más que desesperado. Mr. Schue lo llamó para que se dirigiera la oficina de la directora Sue. “Qué ocurre? No hice nada malo” pensó Kurt en voz alta.
-No es eso- respondió Will- Me enteré de lo que te hacen, Kurt- dijo su profesor mirándolo.
Kurt desvió la vista al suelo. Pero quería seguir al Sr. Schue, si este era un paso para parar, lo seguiría.
Bueno chicos de verdad espero que les guste este primer capitulo, estaré actualizando por ahí como el viernes. Dejen sus comentarios!!! [/i]javascript:emoticonp('')
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Re: Agradezco haberte conocido.
actualiza espero anciosa :)
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Agradezco haberte conocido.
linaklaine escribió:actualiza espero anciosa :)
Graciaaaas por comentar :'D <3http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101124134225/glee/images/1/11/Tumblr_lcb9chnOEx1qd6sgco1_500.gif
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Capitulo dos: “You’ll be in my heart”
Se les recomiendo escuchar la canción cuando llegue el momento :') -> https://www.youtube.com/watch?v=cYzDo6p76BQ
Kurt llegó a la oficina de la actual y reciente directora Sue Sylvester.
-Bien, he sabido que has sido víctima de acoso- dijo Sue mirándolo- ¿Tienes pruebas?
-Sólo me ha golpeado contra los casilleros- dijo Kurt con la verdad-
- No es suficiente…-dijo Sue cruzandose de brazos.
-¿Cómo que no?- preguntó Will apoyandose en el escritorio.
-Puede agregar cualquier cosa- dijo Sue mirándolo con algo de obviedad- Decir que se tropezó y lo empujó, la señorita no tiene evidencias de cuántas veces fue empujado.
Kurt sabía que no podrían hacer mucho, apreciaba el esfuerzo de Mr. Schue, pero sabía lo que venía…”Naciste gay, así que aceptalo”.Tomó su bolso, Mr. Schue abrió la puerta, pero Kurt dio la vuelta antes.
-Cuando me dices “señorita”, es cruel y eso es bullying.-dijo el joven con ojos cristalinos y algo tristes mirando a Sue.
Sue suspiró y lo entendió, pero era como perder contra algo fácil, no le gustaba la idea.
-Entonces escoge…
Sue le dio unos apodos a escoger, Kurt dándose cuenta de la broma escogió uno al azar. “Porcelana”.
-Hola Blaine- dijo Nathaniel apoyando su mano en el hombro de Blaine.
Blaine sintió como si un escalofrío le recorriera el cuerpo luego de ese tacto. El chico lo notó.- ¿Aún tienes el brazo adolorido?...
Blaine afirmó con la cabeza.
-Mi papá es médico, y por lo que veo no es el caso de un hombro dislocado, así que trata de no tocar demasiado tu hombro para que no se siga afiebrando- le aconsejó el chico.- Debo irme- agregó al escuchar el timbre sonar- Tengo que ir a clases, nos vemos luego.
-Claro- dijo Blaine sacándo también el cuaderno que le correspondía ahora.
Al tomar su camino para el salón que le correspondía, pasaron los futbolistas que habían causado la lesión en su hombro.
-Aún no terminamos contigo Anderson…-susurró el que pasó más cerca de él. Y se burlaron cuando vieron su cara de terror, temía por su hombro.
¿Qué debía hacer?...Le golpearían de nuevo, y no podía marcharse de ahí aún, apenas habían comenzado las clases. Nuevamente luego de tantas…sentía temor.
-Suéltame…-logró articular Kurt, cuándo Karofsky lo tomó por la camisa cuando por accidente chocó con él. Había todo lo posible por no hacer contacto visual, ni el más mínimo acercamiento, pero otros tipos lo habían empujado hacía él apropósito.
-¿Qué planeas, Hummel?, no puedes enfrentarme con ese cuerpo tan pequeño y delgado.- agregando empujándolo contra el casillero para dejarlo caer al piso e irse sin que nadie interfiriera.
A Kurt le recorrió un escalofrío al notar que Karofsky le había devuelto una mirada asesina antes de verlo salir. Se frotó los brazos para quitar la sensación de su cuerpo.
-¿Estás bien?- preguntó un chico rubio y alto extendiendole una mano. Sam.
-Algo así- admitió Kurt aceptando su ayuda hasta lograr ponerse de pie.
-Eres muy valiente, Kurt. No sé cómo es que aguantas tanto.- agregó el chico dándole unas palmadas en la espalda.
- No es la palabra “aguantar” la correcta, creo.- dijo Kurt mirándolo; comenzaron a avanzar por el pasillo.- Nací de esta forma, tengo que aceptar lo que soy y no dejarme caer por lo que piense el resto…aunque, esto ya me está matando de a poco…-agregó en un susurró.
-¿Por qué no te juntas con Rachel o Mercedes en alguna clase de pijama o algo?- dijo luego de rato de silencio.
-¿Qué?...- preguntó extrañado Kurt.-¿Para qué?
-Eso me animaba cuando me sentía un tanto deprimido en mi antigua casa, cuando supe que me mudaría estuve muy mal, así que, llamaba a mis amigos a ver unas películas o hacer algo que nos gustara, ya sabes, jugar videojuegos o simplemente compartir anécdotas en la cena antes de dormir. Se me olvidaba el por qué estaba triste- dijo sonriendo.
Kurt se sorprendió ante el comentario de su rubio amigo, hace tiempo que no estaba con sus amigas, o por lo menos en alguna clase de “reunión social”.
-Parece que te gustó la idea- dijo Sam al ver la cara de concentración del ojiazul.
-La verdad es que sí- dijo Kurt cambiando un poco su aspecto- Es una buena idea.- dijo antes de dejar a Sam en su salón de clases.
-¡Nos vemos en el Club Glee!- exclamó antes de entrar a su clase.
Kurt afirmó con la cabeza sonriendole. Le parecía tan extraño, antes le gustaba Sam, o algo así, no alcanzó a hacerse demasiadas ilusiones cuando lo conoció. No estaba arrepentido de no haber tenido algo con él, ser simplemente su compañero en el Club Glee era algo que le agradaba, pero nada más allá. Kurt se acercó al salón de su próxima clase antes de que cerraran la puerta para comenzar, buscó el asiento más cercano y sacó sus cosas. Se encontró con Mercedes ahí dentro; luego de un rato de que comenzara la clase, le dejó una pequeña nota sobre su cuaderno.
Mercedes lo miró para asegurarse de que era para ella y luego la abrió:
“¿Qué tal si le preguntamos a Rachel sobre ir a su casa? Podriamos hacer alguna pijamada o algo si es que ella puede y quiere, claro”
Mercedes se sorprendió ante la propuesta, había visto a Kurt tan deprimido este último tiempo y no sabía cómo animarlo, Rachel estaba tan preocupada como ella, así que respondió por ambas al decir:
“Es una excelente idea, Kurt. Cuenta conmigo”
Blaine corría asustado, había tratado de ser lo más cuidadoso posible, de que no lo vieran. ¡Pero había fallado!, lo perseguían, le golpearían ¿¡Qué hacer!?
-Diablos- susurró Blaine al ver a uno delante de él.
-¿Corriendo Anderson?- dijo acercándose lentamente.
Blaine retrocedió, pero al hacerlo chocó con otro que lo agarró con fuerza por los hombros, ahogó un grito.
-No seas cobarde- le dijo el que estaba delante de él.
¿Cobarde? ¿Quién es el cobarde aquí? Pensó Blaine en su mente.
-Tú eres el cobarde- dijo Blaine en un arrebato de fuerza.
Mala idea.
El de atrás le hizo una llave de lucha libre, le estiraba el brazo hacía atrás haciendo presión con la otra mano en su espalda. Blaine no aguantó más y empezó a gritar de dolor.
-¡Suéltame por favor!- exclamaba con lágrimas cayendo por sus mejillas- O por lo menos mátame si eso quieres, pero detente, ¡Por favor detente!- gritó ya arrodillado en el suelo.
El segundo le dio una patada en la espalda mientras el otro poseía el brazo de Blaine en su poder aún. Sintió como su hombro se salía. Salieron corriendo.
Sollozaba de dolor, no se atrevía a mover su brazo, podía empeorar las cosas, ¿Pero qué hacer?, si iba a la enfermería se darían cuenta, ¿Cómo salir de esa situación sin que se notara que lo habían golpeado…Era imposible.
-¡¡Blaine!!- gritó un joven que se acercó hasta él colocandose a su lado.- ¡Diablos!, ¿Qué te hicieron?...Por favor no te muevas, te llevaré a la enfermería.
-¡No!, ¡Nada de enfermería!- gritó el joven aún llorando por su hombro dislocado.- Tú…¡Tú sabes de enfermería!, dijiste que tu papá es médico. Por favor ayúdame con esto…-decía aún sollozando y hablando entrecortadamente.
-Bue-bueno, mi papá me había enseñado a reacomodar huesos…-dijo como para sí mismo.-
-¡Entonces hazlo!- gritó Blaine ya casi con el brazo acalambrado por la incómoda posición- ¡No importa si me tengas que pegar una patada de nuevo, sólo hazlo rápido!
La expresión de Nathaniel se volvió insegura, tomó con cuidado el brazo.
-Dolerá.- le advirtió.
-No importa- respondió Blaine apretando sus puños.
-Recuéstate- le dijo empujando con cuidado a Blaine en el suelo, se colocó a su lado y se sacó la chaqueta, trató de enrollarla pasándola por su espalda, bajo el hombro dislocado y estirándolo en diagonal hasta la altura de el hombro opuesto. La tomó con firmeza en sus manos.
Blaine tenía los ojos cerrados con fuerza, mientras aguantaba el dolor y lloraba.
-Necesitas anestesia para…
-¡¡Sólo hazlo de una maldita vez!!- gritó Blaine.
Nathaniel hizo presión en el costado de Blaine con su rodilla, y jaló el brazo con el hombro dislocado subiendolo.
Blaine se quejaba tratándo de no gritar, debía aguantar, este era el precio que tenía que soportar para que sus padres no le dijeran nada al respecto. Luego de eso lo bajó con cuidado relajando la presión que ejercía en él. Le dobló el brazo colocandolo sobre el pecho para dejarlo descansar finalmente.
Blaine no podía hablar, sólo respiraba algo agitado.
-Dije que dolería- comentó Nathaniel sentándose a su lado.
-Nunca…- dijo susurrando Blaine- había sentido un dolor tan fuerte…
-Esto sólo lo había hecho una vez antes, recuperarse varía entre 1 ó 2 semanas.
-¿¡Qué!?- exclamó Blaine mirándolo algo sorprendido- No puede demorar tanto..
-Eso demora si no te cuidas bien, ¿Por qué no vas a la enfermería? Necesito ponerte algunas vendas..
-No gracias- dijo Blaine sentándose con ligereza, manteniendo su brazo doblado sobre su pecho- No puedo.
-¿Por qué no quieres ir?- preguntó Nathaniel.
Blaine no sabía si decirle, apenas lo conocía un día, pero era algo que era. ¿Por qué se avergonzaría de decirle quién era?
-Mis padres no saben de este acoso, y no quiero decirles. Ya les he causado tantos problemas por mi condición de ser…- suspiró antes de decir lo que venía- gay.
Nathaniel no se vio sorprendido, claro que debía saberlo, pensó Blaine, por ello lo molestan.
-Yo también les causé problemas a mis padres al principio- confesó Nathaniel-por ser gay.
-¿Qué?- dijo Blaine algo sorprendido.
-Sí, también soy gay- dijo como si fuera lo más común.
Blaine se vio sorprendido, nunca se había imaginado lo que escuchó de ese chico.
-Y comprendo tu idea de no querer preocuparlos.- le respondió sonriendo- Si quieres te llevo a mi casa, mi padre tiene el día libre y puede hacerte una consulta- dijo el chico chasqueando sus dedos- totalmente gratuita.
Blaine se sintió bien luego de mucho, ya el dolor había disminuido, su nuevo amigo lo ayudó a ponerse de pie.
Llamó a su casa, le avisó al chofer que tenía que estudiar en la casa de un compañera de clases y que él lo llamaría luego para que lo pasara a recoger.
-Antes también le mentía a mi padre, pero con el tiempo se dio cuenta de lo que realmente era, y terminó aceptándome, cumple el rol de padre y madre; así que me era muy importante su opinión.
-Ya veo-respondió Blaine algo melancólico. Le pareció ver aún a su padre rechazandolo, obligándolo a “hacer cosas de hombres”, arreglar autos, construir algunas bancas, ensuciarse las manos…En su otra casa, claro.
-No pienses en bajar el brazo aún- le dijo al ver que estaba tratando de enderezarlo.- Espera al diagnóstico de mi papá- le dijo abriendole la puerta para que subiera a su auto.
-¿Kurt de dónde aprendiste todas estas cosas?- preguntó Rachel, mientras Kurt le echaba una mezcla de crema humectante, palta y un poco de miel.
-Me paso leyendo la edición de belleza de Teen Vogue.
-Creo que terminaré comiendo todos los pepinos- dijo Mercedes al el resto que quedaba en un tazón.
- Agradece que no les he puesto miel a esos- dijo Kurt mirándolos con gracia.
Mercedes se calló y luego lo miró.
-¿Podrías?- dijo conteniendo su risa.
Kurt estalló en risa, no creyó que a alguien le gustaría comerse los pepinos con miel, ni menos los que luego pondrías en tu cara. Mercedes se unió a su risa espontanea y luego Rachel. Hace tanto que no veían reir a su amigo que verlo tan sólo así por unos segundos, era como verlo en “buen estado”, era sentir que podría salir adelante.
Kurt recordó que antes odiaba a Rachel, cuando le gustaba Finn, había hablado con él sobre el tipo de chicas que le gustaba, dijo que una que no se maquillara tanto, sino que fuera bastante natural. Él vistió a Rachel tan desastrosamente plástica que Finn no sabía que había ocurrido. Qué tonto era, Rachel no era una mala chica para Finn, de hecho es la más indicada.
Luego de poner los pepinos humectados y con algo de miel, en los ojos de Rachel, comenzó a ponerle el resto de la máscara facial a Mercedes.
-¿Crees que a Finn le guste el resultado?- dijo Rachel descansando en la silla con la cabeza en posición al techo.
-¿Qué si le va a gustar?, lo amará tenlo por seguro.- dijo Kurt poniendo también las rebanadas de pepino que quedaban, para luego sentarse en la cama de Rachel.
-¿Por qué no te haces una mascarilla tú también, Kurt?-dijo Mercedes animándolo.
-No…-dijo Kurt mirando hacía el suelo sin que las dos se dieran cuenta debido a la mascarilla y los pepinos en sus ojos- No tengo a nadie para presumir el resultado- agregó riendo con amargura.
Rachel y Mercedes se sentaron y se sacaron las rebanadas que tenían sobre sus ojos.
-Kurt- dijo Rachel- queremos que te alegres, por favor no pienses que estas solo.-dijo poniendo su mano sobre la de él.
-Sí, Kurt-dijo Mercedes sentándose a su lado- No sientas que no te queremos.- dijo Mercedes.
-No crean que pienso eso-dijo lentamente mirándolas con cariño por todo su esfuerzo por ayudarlo- Es…la tarea de la semana de Mr. Schue, dijo dejándose caer sobre la cama de Rachel. “Lazos”, a una persona especial- dijo Kurt como si fuera tan lejano- No es fácil encontrar a alguien, que sea “especial”…No para personas como yo.
-¿Personas como tú?- dijo Rachel mirándolo como si hubiera dicho una grosería- ¡¡Tan maravillosas personas como tú!!- exclamó acercándose a él- ¿Tan especiales como tú?, ¿Que pueden hacer estas mascarillas maravillosas para mantener la piel humectada para cuando sea famosa?, Kurt, eres muy especial para mí.-dijo Rachel casi llorando.
Kurt se sentó para poder abrazarla.
- Es verdad Kurt- dijo Mercedes uniendose a un abrazo grupal.- Ya sé a quién dedicarle mi tarea de la semana- agregó sonriendo cuando lo vio a los ojos y le dio un pequeño beso en la mejilla dejándolo con restos de mascarilla.-El joven ojiazul rió por el gesto.
-Yo también sé a quién- dijo Rachel mirando a Mercedes con complicidad.
“Come stop your crying, it'll be alright
Just take my hand, hold it tight
I will protect you from all around you
I will be here don't you cry ” – Cantó Rachel al comenzar You’ll be in my heart, mirando a Kurt con una sonrisa en el rostro, en el salon del club glee.
“For one so small you seem so strong
My arms will hold you keep you safe and warm
This bond between us, can't be broken
I will be here don't you cry ” –Cantó Mercedes uniendose, colocandose a su lado.
“Cause you'll be in my heart Yes you'll be in my heart
From this day on, now and forever more
You'll be in my heart
No matter what they say
You'll be here in my heart always” –Cantaron ambas mirandolo, Kurt no se podia sentir tan afortunado por tener amigas como ellas, les devolvió la sonrisa.
“Why can't they understand the way we feel
They just don't trust, what they can't explain
I know we're different but, deep inside us
We're not that different at all ”- Todos los chicos de Glee se miraban sonriendo, comprendían que se la dedicaban a Kurt y estaban totalmente de acuerdo.
“And you'll be in my heart
Yes, you'll be in my heart
From this day on, now and forever more
Don't listen to them, cause what do they know?
We need each other, to have to hold
They'll see in time, I know
When destiny calls you, you must be strong
I may not be with you,
but you've got to hold on hey'll see in time,
I know We'll show them together! cause:”
“You'll be in my heart
Believe me, you'll be in my heart
I'll be there from this day on
Now and forever! ”- Cantó Rachel sentándose en unas banquitas con Mercedes.
“Oooo, you'll be in my heart
(you'll be here in my heart)
No matter what they say
(I'll be with you)
You'll be here in my heart,
I'll be there always” – Cantaron ambas tomándose de las manos, los chicos de Glee hacían los coros con ánimo, Kurt solo los observaba mientras aguantaba las ganas de llorar, no podia creer que todas esas cosas que cantaban iban para él.
“Always... I'll be with you I'll be there for you always
Always and always ”
“Just look over your shoulder
Just look over your shoulder
Just look over your shoulder ”
“I'll be there always”- Cantaron los chicos de Glee al unísono.
Kurt se acercó a Rachel y Mercedes y las abrazó a ambas.
-Gracias por esto chicas- dijo susurrandoles a ambas.
Ellas solo sonrieron y lo abrazon de vuelta.
-Buen trabajo chicos- dijo Will aplaudiendoles- creo que entendieron muy bien el significado de “Lazos”, ¡Los felicito!
Kurt sonreía luego de mucho tiempo, y pensó si algún día podría sentir algo así por alguien, no por alguna amistad, sino por alguien “especial”.
Espero les haya gustado :') No se preocupen que ya se conoceran tranquil@s y paciencia :D
Los quierop!!
Kurt llegó a la oficina de la actual y reciente directora Sue Sylvester.
-Bien, he sabido que has sido víctima de acoso- dijo Sue mirándolo- ¿Tienes pruebas?
-Sólo me ha golpeado contra los casilleros- dijo Kurt con la verdad-
- No es suficiente…-dijo Sue cruzandose de brazos.
-¿Cómo que no?- preguntó Will apoyandose en el escritorio.
-Puede agregar cualquier cosa- dijo Sue mirándolo con algo de obviedad- Decir que se tropezó y lo empujó, la señorita no tiene evidencias de cuántas veces fue empujado.
Kurt sabía que no podrían hacer mucho, apreciaba el esfuerzo de Mr. Schue, pero sabía lo que venía…”Naciste gay, así que aceptalo”.Tomó su bolso, Mr. Schue abrió la puerta, pero Kurt dio la vuelta antes.
-Cuando me dices “señorita”, es cruel y eso es bullying.-dijo el joven con ojos cristalinos y algo tristes mirando a Sue.
Sue suspiró y lo entendió, pero era como perder contra algo fácil, no le gustaba la idea.
-Entonces escoge…
Sue le dio unos apodos a escoger, Kurt dándose cuenta de la broma escogió uno al azar. “Porcelana”.
-Hola Blaine- dijo Nathaniel apoyando su mano en el hombro de Blaine.
Blaine sintió como si un escalofrío le recorriera el cuerpo luego de ese tacto. El chico lo notó.- ¿Aún tienes el brazo adolorido?...
Blaine afirmó con la cabeza.
-Mi papá es médico, y por lo que veo no es el caso de un hombro dislocado, así que trata de no tocar demasiado tu hombro para que no se siga afiebrando- le aconsejó el chico.- Debo irme- agregó al escuchar el timbre sonar- Tengo que ir a clases, nos vemos luego.
-Claro- dijo Blaine sacándo también el cuaderno que le correspondía ahora.
Al tomar su camino para el salón que le correspondía, pasaron los futbolistas que habían causado la lesión en su hombro.
-Aún no terminamos contigo Anderson…-susurró el que pasó más cerca de él. Y se burlaron cuando vieron su cara de terror, temía por su hombro.
¿Qué debía hacer?...Le golpearían de nuevo, y no podía marcharse de ahí aún, apenas habían comenzado las clases. Nuevamente luego de tantas…sentía temor.
-Suéltame…-logró articular Kurt, cuándo Karofsky lo tomó por la camisa cuando por accidente chocó con él. Había todo lo posible por no hacer contacto visual, ni el más mínimo acercamiento, pero otros tipos lo habían empujado hacía él apropósito.
-¿Qué planeas, Hummel?, no puedes enfrentarme con ese cuerpo tan pequeño y delgado.- agregando empujándolo contra el casillero para dejarlo caer al piso e irse sin que nadie interfiriera.
A Kurt le recorrió un escalofrío al notar que Karofsky le había devuelto una mirada asesina antes de verlo salir. Se frotó los brazos para quitar la sensación de su cuerpo.
-¿Estás bien?- preguntó un chico rubio y alto extendiendole una mano. Sam.
-Algo así- admitió Kurt aceptando su ayuda hasta lograr ponerse de pie.
-Eres muy valiente, Kurt. No sé cómo es que aguantas tanto.- agregó el chico dándole unas palmadas en la espalda.
- No es la palabra “aguantar” la correcta, creo.- dijo Kurt mirándolo; comenzaron a avanzar por el pasillo.- Nací de esta forma, tengo que aceptar lo que soy y no dejarme caer por lo que piense el resto…aunque, esto ya me está matando de a poco…-agregó en un susurró.
-¿Por qué no te juntas con Rachel o Mercedes en alguna clase de pijama o algo?- dijo luego de rato de silencio.
-¿Qué?...- preguntó extrañado Kurt.-¿Para qué?
-Eso me animaba cuando me sentía un tanto deprimido en mi antigua casa, cuando supe que me mudaría estuve muy mal, así que, llamaba a mis amigos a ver unas películas o hacer algo que nos gustara, ya sabes, jugar videojuegos o simplemente compartir anécdotas en la cena antes de dormir. Se me olvidaba el por qué estaba triste- dijo sonriendo.
Kurt se sorprendió ante el comentario de su rubio amigo, hace tiempo que no estaba con sus amigas, o por lo menos en alguna clase de “reunión social”.
-Parece que te gustó la idea- dijo Sam al ver la cara de concentración del ojiazul.
-La verdad es que sí- dijo Kurt cambiando un poco su aspecto- Es una buena idea.- dijo antes de dejar a Sam en su salón de clases.
-¡Nos vemos en el Club Glee!- exclamó antes de entrar a su clase.
Kurt afirmó con la cabeza sonriendole. Le parecía tan extraño, antes le gustaba Sam, o algo así, no alcanzó a hacerse demasiadas ilusiones cuando lo conoció. No estaba arrepentido de no haber tenido algo con él, ser simplemente su compañero en el Club Glee era algo que le agradaba, pero nada más allá. Kurt se acercó al salón de su próxima clase antes de que cerraran la puerta para comenzar, buscó el asiento más cercano y sacó sus cosas. Se encontró con Mercedes ahí dentro; luego de un rato de que comenzara la clase, le dejó una pequeña nota sobre su cuaderno.
Mercedes lo miró para asegurarse de que era para ella y luego la abrió:
“¿Qué tal si le preguntamos a Rachel sobre ir a su casa? Podriamos hacer alguna pijamada o algo si es que ella puede y quiere, claro”
Mercedes se sorprendió ante la propuesta, había visto a Kurt tan deprimido este último tiempo y no sabía cómo animarlo, Rachel estaba tan preocupada como ella, así que respondió por ambas al decir:
“Es una excelente idea, Kurt. Cuenta conmigo”
Blaine corría asustado, había tratado de ser lo más cuidadoso posible, de que no lo vieran. ¡Pero había fallado!, lo perseguían, le golpearían ¿¡Qué hacer!?
-Diablos- susurró Blaine al ver a uno delante de él.
-¿Corriendo Anderson?- dijo acercándose lentamente.
Blaine retrocedió, pero al hacerlo chocó con otro que lo agarró con fuerza por los hombros, ahogó un grito.
-No seas cobarde- le dijo el que estaba delante de él.
¿Cobarde? ¿Quién es el cobarde aquí? Pensó Blaine en su mente.
-Tú eres el cobarde- dijo Blaine en un arrebato de fuerza.
Mala idea.
El de atrás le hizo una llave de lucha libre, le estiraba el brazo hacía atrás haciendo presión con la otra mano en su espalda. Blaine no aguantó más y empezó a gritar de dolor.
-¡Suéltame por favor!- exclamaba con lágrimas cayendo por sus mejillas- O por lo menos mátame si eso quieres, pero detente, ¡Por favor detente!- gritó ya arrodillado en el suelo.
El segundo le dio una patada en la espalda mientras el otro poseía el brazo de Blaine en su poder aún. Sintió como su hombro se salía. Salieron corriendo.
Sollozaba de dolor, no se atrevía a mover su brazo, podía empeorar las cosas, ¿Pero qué hacer?, si iba a la enfermería se darían cuenta, ¿Cómo salir de esa situación sin que se notara que lo habían golpeado…Era imposible.
-¡¡Blaine!!- gritó un joven que se acercó hasta él colocandose a su lado.- ¡Diablos!, ¿Qué te hicieron?...Por favor no te muevas, te llevaré a la enfermería.
-¡No!, ¡Nada de enfermería!- gritó el joven aún llorando por su hombro dislocado.- Tú…¡Tú sabes de enfermería!, dijiste que tu papá es médico. Por favor ayúdame con esto…-decía aún sollozando y hablando entrecortadamente.
-Bue-bueno, mi papá me había enseñado a reacomodar huesos…-dijo como para sí mismo.-
-¡Entonces hazlo!- gritó Blaine ya casi con el brazo acalambrado por la incómoda posición- ¡No importa si me tengas que pegar una patada de nuevo, sólo hazlo rápido!
La expresión de Nathaniel se volvió insegura, tomó con cuidado el brazo.
-Dolerá.- le advirtió.
-No importa- respondió Blaine apretando sus puños.
-Recuéstate- le dijo empujando con cuidado a Blaine en el suelo, se colocó a su lado y se sacó la chaqueta, trató de enrollarla pasándola por su espalda, bajo el hombro dislocado y estirándolo en diagonal hasta la altura de el hombro opuesto. La tomó con firmeza en sus manos.
Blaine tenía los ojos cerrados con fuerza, mientras aguantaba el dolor y lloraba.
-Necesitas anestesia para…
-¡¡Sólo hazlo de una maldita vez!!- gritó Blaine.
Nathaniel hizo presión en el costado de Blaine con su rodilla, y jaló el brazo con el hombro dislocado subiendolo.
Blaine se quejaba tratándo de no gritar, debía aguantar, este era el precio que tenía que soportar para que sus padres no le dijeran nada al respecto. Luego de eso lo bajó con cuidado relajando la presión que ejercía en él. Le dobló el brazo colocandolo sobre el pecho para dejarlo descansar finalmente.
Blaine no podía hablar, sólo respiraba algo agitado.
-Dije que dolería- comentó Nathaniel sentándose a su lado.
-Nunca…- dijo susurrando Blaine- había sentido un dolor tan fuerte…
-Esto sólo lo había hecho una vez antes, recuperarse varía entre 1 ó 2 semanas.
-¿¡Qué!?- exclamó Blaine mirándolo algo sorprendido- No puede demorar tanto..
-Eso demora si no te cuidas bien, ¿Por qué no vas a la enfermería? Necesito ponerte algunas vendas..
-No gracias- dijo Blaine sentándose con ligereza, manteniendo su brazo doblado sobre su pecho- No puedo.
-¿Por qué no quieres ir?- preguntó Nathaniel.
Blaine no sabía si decirle, apenas lo conocía un día, pero era algo que era. ¿Por qué se avergonzaría de decirle quién era?
-Mis padres no saben de este acoso, y no quiero decirles. Ya les he causado tantos problemas por mi condición de ser…- suspiró antes de decir lo que venía- gay.
Nathaniel no se vio sorprendido, claro que debía saberlo, pensó Blaine, por ello lo molestan.
-Yo también les causé problemas a mis padres al principio- confesó Nathaniel-por ser gay.
-¿Qué?- dijo Blaine algo sorprendido.
-Sí, también soy gay- dijo como si fuera lo más común.
Blaine se vio sorprendido, nunca se había imaginado lo que escuchó de ese chico.
-Y comprendo tu idea de no querer preocuparlos.- le respondió sonriendo- Si quieres te llevo a mi casa, mi padre tiene el día libre y puede hacerte una consulta- dijo el chico chasqueando sus dedos- totalmente gratuita.
Blaine se sintió bien luego de mucho, ya el dolor había disminuido, su nuevo amigo lo ayudó a ponerse de pie.
Llamó a su casa, le avisó al chofer que tenía que estudiar en la casa de un compañera de clases y que él lo llamaría luego para que lo pasara a recoger.
-Antes también le mentía a mi padre, pero con el tiempo se dio cuenta de lo que realmente era, y terminó aceptándome, cumple el rol de padre y madre; así que me era muy importante su opinión.
-Ya veo-respondió Blaine algo melancólico. Le pareció ver aún a su padre rechazandolo, obligándolo a “hacer cosas de hombres”, arreglar autos, construir algunas bancas, ensuciarse las manos…En su otra casa, claro.
-No pienses en bajar el brazo aún- le dijo al ver que estaba tratando de enderezarlo.- Espera al diagnóstico de mi papá- le dijo abriendole la puerta para que subiera a su auto.
-¿Kurt de dónde aprendiste todas estas cosas?- preguntó Rachel, mientras Kurt le echaba una mezcla de crema humectante, palta y un poco de miel.
-Me paso leyendo la edición de belleza de Teen Vogue.
-Creo que terminaré comiendo todos los pepinos- dijo Mercedes al el resto que quedaba en un tazón.
- Agradece que no les he puesto miel a esos- dijo Kurt mirándolos con gracia.
Mercedes se calló y luego lo miró.
-¿Podrías?- dijo conteniendo su risa.
Kurt estalló en risa, no creyó que a alguien le gustaría comerse los pepinos con miel, ni menos los que luego pondrías en tu cara. Mercedes se unió a su risa espontanea y luego Rachel. Hace tanto que no veían reir a su amigo que verlo tan sólo así por unos segundos, era como verlo en “buen estado”, era sentir que podría salir adelante.
Kurt recordó que antes odiaba a Rachel, cuando le gustaba Finn, había hablado con él sobre el tipo de chicas que le gustaba, dijo que una que no se maquillara tanto, sino que fuera bastante natural. Él vistió a Rachel tan desastrosamente plástica que Finn no sabía que había ocurrido. Qué tonto era, Rachel no era una mala chica para Finn, de hecho es la más indicada.
Luego de poner los pepinos humectados y con algo de miel, en los ojos de Rachel, comenzó a ponerle el resto de la máscara facial a Mercedes.
-¿Crees que a Finn le guste el resultado?- dijo Rachel descansando en la silla con la cabeza en posición al techo.
-¿Qué si le va a gustar?, lo amará tenlo por seguro.- dijo Kurt poniendo también las rebanadas de pepino que quedaban, para luego sentarse en la cama de Rachel.
-¿Por qué no te haces una mascarilla tú también, Kurt?-dijo Mercedes animándolo.
-No…-dijo Kurt mirando hacía el suelo sin que las dos se dieran cuenta debido a la mascarilla y los pepinos en sus ojos- No tengo a nadie para presumir el resultado- agregó riendo con amargura.
Rachel y Mercedes se sentaron y se sacaron las rebanadas que tenían sobre sus ojos.
-Kurt- dijo Rachel- queremos que te alegres, por favor no pienses que estas solo.-dijo poniendo su mano sobre la de él.
-Sí, Kurt-dijo Mercedes sentándose a su lado- No sientas que no te queremos.- dijo Mercedes.
-No crean que pienso eso-dijo lentamente mirándolas con cariño por todo su esfuerzo por ayudarlo- Es…la tarea de la semana de Mr. Schue, dijo dejándose caer sobre la cama de Rachel. “Lazos”, a una persona especial- dijo Kurt como si fuera tan lejano- No es fácil encontrar a alguien, que sea “especial”…No para personas como yo.
-¿Personas como tú?- dijo Rachel mirándolo como si hubiera dicho una grosería- ¡¡Tan maravillosas personas como tú!!- exclamó acercándose a él- ¿Tan especiales como tú?, ¿Que pueden hacer estas mascarillas maravillosas para mantener la piel humectada para cuando sea famosa?, Kurt, eres muy especial para mí.-dijo Rachel casi llorando.
Kurt se sentó para poder abrazarla.
- Es verdad Kurt- dijo Mercedes uniendose a un abrazo grupal.- Ya sé a quién dedicarle mi tarea de la semana- agregó sonriendo cuando lo vio a los ojos y le dio un pequeño beso en la mejilla dejándolo con restos de mascarilla.-El joven ojiazul rió por el gesto.
-Yo también sé a quién- dijo Rachel mirando a Mercedes con complicidad.
“Come stop your crying, it'll be alright
Just take my hand, hold it tight
I will protect you from all around you
I will be here don't you cry ” – Cantó Rachel al comenzar You’ll be in my heart, mirando a Kurt con una sonrisa en el rostro, en el salon del club glee.
“For one so small you seem so strong
My arms will hold you keep you safe and warm
This bond between us, can't be broken
I will be here don't you cry ” –Cantó Mercedes uniendose, colocandose a su lado.
“Cause you'll be in my heart Yes you'll be in my heart
From this day on, now and forever more
You'll be in my heart
No matter what they say
You'll be here in my heart always” –Cantaron ambas mirandolo, Kurt no se podia sentir tan afortunado por tener amigas como ellas, les devolvió la sonrisa.
“Why can't they understand the way we feel
They just don't trust, what they can't explain
I know we're different but, deep inside us
We're not that different at all ”- Todos los chicos de Glee se miraban sonriendo, comprendían que se la dedicaban a Kurt y estaban totalmente de acuerdo.
“And you'll be in my heart
Yes, you'll be in my heart
From this day on, now and forever more
Don't listen to them, cause what do they know?
We need each other, to have to hold
They'll see in time, I know
When destiny calls you, you must be strong
I may not be with you,
but you've got to hold on hey'll see in time,
I know We'll show them together! cause:”
“You'll be in my heart
Believe me, you'll be in my heart
I'll be there from this day on
Now and forever! ”- Cantó Rachel sentándose en unas banquitas con Mercedes.
“Oooo, you'll be in my heart
(you'll be here in my heart)
No matter what they say
(I'll be with you)
You'll be here in my heart,
I'll be there always” – Cantaron ambas tomándose de las manos, los chicos de Glee hacían los coros con ánimo, Kurt solo los observaba mientras aguantaba las ganas de llorar, no podia creer que todas esas cosas que cantaban iban para él.
“Always... I'll be with you I'll be there for you always
Always and always ”
“Just look over your shoulder
Just look over your shoulder
Just look over your shoulder ”
“I'll be there always”- Cantaron los chicos de Glee al unísono.
Kurt se acercó a Rachel y Mercedes y las abrazó a ambas.
-Gracias por esto chicas- dijo susurrandoles a ambas.
Ellas solo sonrieron y lo abrazon de vuelta.
-Buen trabajo chicos- dijo Will aplaudiendoles- creo que entendieron muy bien el significado de “Lazos”, ¡Los felicito!
Kurt sonreía luego de mucho tiempo, y pensó si algún día podría sentir algo así por alguien, no por alguna amistad, sino por alguien “especial”.
Espero les haya gustado :') No se preocupen que ya se conoceran tranquil@s y paciencia :D
Los quierop!!
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Re: Agradezco haberte conocido.
Awww!! Que lindo! Casi lloro por la canción, es una de mis preferidas!!
Me encanta tu Fic, me gusta ver sufrir a Blaine y a Kurt!!!okno pero si me gusto mucho.
Actualiza pronto, un abracito!
Me encanta tu Fic, me gusta ver sufrir a Blaine y a Kurt!!!okno pero si me gusto mucho.
Actualiza pronto, un abracito!
CrayonWorld***** - Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: Agradezco haberte conocido.
CataHummel-Anderson escribió:Awww!! Que lindo! Casi lloro por la canción, es una de mis preferidas!!
Me encanta tu Fic, me gusta ver sufrir a Blaine y a Kurt!!!okno pero si me gusto mucho.
Actualiza pronto, un abracito!
Jajajaja, es que como que sabes que luego de tanto sufrimiento les ocurrirán cosas tan lindas :') <3 Gracias por comentar!! http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111127212051/glee/images/8/84/Excited_kurt.gif
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Re: Agradezco haberte conocido.
HERMOSO Y LA CANSION ES HERMOSA actualiza lo mas rapido que puedas
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Agradezco haberte conocido.
esta muy bueno, ya quiero que se conozcan. Creo que deberias de entender lo que me causa tu fic con solo decirte que al leer la parte de los maltratos que sufria Blaine empeze a llorar. Si, enecrio. Espero que actualize pronto, MUY pronto, muy pronto. me encanto
Maru Criss***** - Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 26
Re: Agradezco haberte conocido.
linaklaine escribió:HERMOSO Y LA CANSION ES HERMOSA actualiza lo mas rapido que puedas
Graciaaaas!! Creo que mañana estaré actualizando ;) muchas gracias por tu comentario http://media.tumblr.com/tumblr_m7kit85FQ01r7ko31.gif
Maru Criss escribió:esta muy bueno, ya quiero que se conozcan. Creo que deberias de entender lo que me causa tu fic con solo decirte que al leer la parte de los maltratos que sufria Blaine empeze a llorar. Si, enecrio. Espero que actualize pronto, MUY pronto, muy pronto. me encanto
Aaaay lamento hacerte llorar >.< disculpame!! Claro que actualizaré mañana, así que sé feeeeliiz :D yeiii te mando un abrazo!http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrx1oyjn8d1qgkj12o1_500.jpg :)
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Capítulo 3: Prom Queen ~ Blaine.
-Pudiste poner el hombro en la posición correcta Nath, te felicito- decía el padre de Nathaniel mientras colocaba unas vendas en el hombro de Blaine, quién aguantaba el dolor aún, pero ya no era tan punzante como antes.- ¿Cómo te hiciste esto joven…
-Blaine Anderson- dijo él- le estrecharía la mano, pero no puedo por mi hombro, y la saludar con la izquierda es de mala educación.
-Por esta vez hagamos una excepción- dijo el doctor estrechando su mano izquierda también.
- Es sólo que…yo..
-Practica boxeo- agregó Nathaniel- en un descuido alguien le hizo una llave de lucha, y salió mal-dijo con tanta seguridad que hasta Blaine le hubiera creído.
-Vaya…-dijo- Había visto casos parecidos, por suerte este no era tan grave. Creo que una semana de reposo estará bien, como dije, la lesión no es tan fuerte como para que la recuperación sea tan duradera. Toma- dijo pasandole un certificado médico que lo confirmara.- Podrás faltar hasta que tu brazo mejore- dijo sonriendo.
-Gracias de verdad, muchas gracias- dijo Blaine, con esto podría faltar hasta que se mejorara y poder cuidar de su vida de cierta forma y tomó su mochila para poder retirarse. – Gracias Nathaniel, de verdad no sé que hubiera hecho sin ti en esa situación- dijo Blaine sonriendo.
El chico se vió algo sorprendido, se rascó la nuca agregando que no hacia falta. Blaine salió despidiendose y agradeciendo por última vez.
Nathaniel lo miró unos segundos antes de que se fuera, pero tuvo que salir de sus pensamientos cuando su papá le habló.
-¿Él no practica boxeo verdad?- dijo colocandose a su lado.
-¿Có-cómo sabes?- preguntó su hijo creyendo que había mentido lo suficientemente bien como para que le creyera.
-La clase de llaves que producen esas dislocaciones son para boxeadores más especializados, si él lo fuera tendría una masa muscular importante; tiene los músculos, pero no los de un boxeador.-agregó sonriente por su deducción- ¿También lo acosan, verdad?
-¿Qué comiste hoy día?- preguntó su hijo sin saber como su padre podía saber tanto.
-Probablemente no viste porque estabas de frente, pero tenía unos hematomas en la espalda, por golpes sin cuidado; además estuviste en una situación parecida, sé cuando quieren que uno crea sus mentiras para poder quedar tranquilos.-dijo su padre sabiamente palpando el hombro del joven, para luego retirarse de la habitación.
Ya habían pasado unos 3 días, su papá estaba en un ocupado viaje de negocios en esa semana y su madre decidió acompañarlo, le pareció que todo estaba a la perfección, sus padres no sabrían que faltaría una semana a la escuela, y los mayordomos no hablarían sin su permiso. No le agradaba la idea de meter a todos en el mismo saco, pero tenía qué…
-Srto. Lo buscan- dijo su mayordomo tocando la puerta.
-¿Quién es?- preguntó Blaine, ¿Quién lo iría a ver a esas horas? ¿Para qué?
- Se llama Nathaniel Miller-agregó el hombre- ¿Lo dejo pasar?
¿¡Nathaniel!?
-Cla-claro, dile que pase no hay problema- Blaine salió de su cama y se colocó unas pantuflas para salir a recibir a su visita.
-Hola Blaine- dijo el chico al verlo luego de que el joven de ojos avellana le abriera la puerta.
-Hola Nathaniel- respondió sonriendo Blaine- ¿Qué te trae por aquí?
-¡Oh!, es que mi papá revisó las cosas que había dejado esparcidas el día en que fuiste y me dijo que había un cuaderno, creí que era mio hasta que hoy lo ví. –dijo pasandoselo- Salía tu nombre y dirección por eso supe dónde vivías- agregó pasando la mano por su cabello despreocupado.
-Muchas gracias- contestó Blaine- la verdad es que no hacía falta…Pasa por favor- dijo quitandose de la entrada para darle a conocer su habitación.- La verdad es que este cuaderno es un borrador, así que, no deberías haberte molestado en serio.
-Naa…no importa-dijo sentándose en un puff que había cerca de la televisión.- Tu habitación es muy amplia…es como 4 veces la mía; perfectamente cae un departamento aquí.
-Yo no la escogí-agregó Blaine algo gruñón, la verdad es que lo único que le gustaba era tener una cama de dos plazas, le agradaba poder ocupar el espacio que quisiera para estirarse al dormir.- Por mí quedo bien con menos de la mitad.- dijo sentandose en una silla que había en frente del chico.
-Y…¿Qué tal tu brazo?- preguntó apuntandolo rapidamente.
- Esta bastante bien, debo admitir que tu padre fue muy amable con lo de las vendas, puedo moverlo un poco, estoy haciendo algunos ejercicios que me recomendó el médico de la familia que vino obligado a verme, y dice que si los hago hasta el punto del umbral del dolor estaría avanzando en la recuperación de mi hombro. Estaré perfecto esta semana como dijo tu padre.
-Qué bien…-dijo Nathaniel.
Hubo un silencio algo incómodo para el chico, Blaine lo observó unos instantes y pudo notar que le quería decirle algo.
-¿Qué quieres preguntar?- dijo Blaine.
-¿Ah?, ¿Eh?, ¿Qué cosa?...-Blaine lo miró insistiendo- Bien… es que…¿Te habían golpeado antes, verdad?. Digo antes de conocernos.
Blaine no pareció sorprendido del todo.
-La verdad es que sí, pero era quizá por mi manera de vestir, o no sé. Pero cuando se enteraron de que era gay, aumentaron al triple. Ya casi no hay día en que me no me golpeen, o que me griten algo para lograr un poco de humillación y burla.- respondió Blaine- Ahora me toca a mí preguntar- agregó al ver a Nathaniel con ganas de seguir interrogandolo.
-Dime.
-¿Te golpeaban a ti?
Se demoró un poco en contestar, entrelazó sus manos en un gesto de querer recordar.
-Si no me quieres decir, no hay problema, sé que es complicado- dijo Blaine moviendo sus manos frenéticamente y a la vez negando con la cabeza.
-¡No, no!, ¡No es eso!- exclamó- es sólo que…hace tiempo que no recordaba todo eso… Creo que siempre me insultaron, pero no golpeaban, debe ser porque soy sobrino del entrenador.
-¿¡Sobrino del entrenador!?- exclamó Blaine sorprendido- ¿En serio?
Nathaniel afirmó con la cabeza.
-Wow…de cierta forma eso te beneficia mucho.-Admitió Blaine con un dejo de envidia.
-De cierta forma, síp.- dijo mirando hacía arriba pensativo- Y dime, ¿Ya has salido con alguien?
Blaine se atoró con un poco de agua que bebió de una mesita que había cerca, hasta el punto de casi llorar.
-Lo siento- dijo el chico.
-No…está bien- dijo Blaine mirando sus pantuflas, que de la nada le habían parecido muy interesantes de investigar.
-¿Y…?
-Ah…no- dijo Blaine sin hacer contacto visual.
-No te pongas incómodo, yo tampoco he estado en una relación- dijo acomodandose en el puff, ya que casi estaba por el suelo.
Blaine se sorprendió ante ello, encontraba que el chico era atractivo como para estar solo aún… ¿¡Dije que era lindo!? Pensó Blaine en su mente.
-Síp-dijo sonriente.-Supongo que no encuentro a nadie indicado.
Blaine sonrió ante el comentario, él tampoco encontraba a alguien “especial”.
Pasó toda la tarde con el chico, hablaron de diversos temas, entre ellos los musicales, Nathaniel admitió que no le gustaban mucho.
-¿¡Pero cómo!?-exclamó Blaine levantandose de su asiento- ¡¡Cómo!!-decía sin creerlo aún- ¿No te parece genial? ¿Qué actúen, bailen y canten a la vez, que sean tan originales, que tengan un gran alcance vocal..?
Nathaniel se dio cuenta de que un pequeño brillo en los ojos de Blaine se asomó, hablaba apasionadamente del tema, nunca había visto a alguien tan ensimismado de algo.
-A decir verdad…-dijo Nathaniel- me gusta la música, de hecho toco la guitarra; me encanta Katty Perry.
Blaine sonrió ampliamente al oirlo.
-Ella es como una diosa griega-dijo Blaine mirando hacia el techo con los ojos más abiertos aún.
-¿Cuáles canciones te sabes?-dijo poniendose de pie, estirandose.
-Todas- dijo Blaine normal- exactamente to-das. Tengo todos sus cd’s. Es mi idola por supuesto.
-De cierta forma no me extraña-dijo el joven con los ojos entrecerrados- Te ves muy seguro hablando de ella, creo que es algo muy…único.
Blaine no pudo evitar que un leve sonrojo se asomara en sus mejillas, que le agolparan la cara sin pedir permiso.
-Gracias-dijo Blaine rápido dándose la vuelta y tomándo un poco de agua.
¿Su corazón latía un poco más rápido que antes?
- Cantemos algo- dijo animado Nathaniel tocando su hombro con cuidado.
-¿Cu-cuál?-dijo Blaine aún sin recuperarse del todo.
-¡Teenage dream!- dijo el chico alzando sus brazos en un gesto de felicidad.
Blaine pareció ponerse serio en un momento, esa canción…Una vez cuando era más joven, su mamá le había comprado un nuevo dvd de musicales al azar, Blaine los había visto, estudiado y llorado todos…Se dio cuenta que todos le cantaban a alguien una canción adorable a sus amados. Él también quería, luego de meditarlo mucho tiempo y revisar unos cuantos álbumes de música, encontró ese…”Teenage dream”.
-Mejor otra-agregó Blaine sonriendole al vacío. ¿Algún día lo haría?..
-Entonces…¿The one that got away?. Sé que es un cover,pero…- dijo sin notar que Blaine se había distraído pensando en esas cosas.
-Claro-dijo Blaine sin escuchar bien todo. Se había distraído.
Nathaniel se acercó a él peligrosamente, a Blaine se cortó la respiración en un segundo, ¿Qué…?; pero sus pensamientos extraños se fueron cuando vio que el chico, sacó un cd que había detrás de él.
-¿Tienes dónde reproducirlo?- preguntó el jóven con un cd en las manos.
Blaine tomó el cd y lo colocó en una radio, el sonido empezó a sonar en su habitación, tenía unos grandes parlantes enchufados a los cuáles les subió el volumen un poco.
Summer after high school
When we first met
We make up in your Mustang to Radiohead
And on my 18th Birthday
We got that chain tattoos- Cantó Nathaniel mirándolo indicandole que era su turno.
Blaine tomó aire, no cantaba en público. Sólo hacía eso cuando estaba en la ducha.Pero extrañamente ahora tenía ganas.
Used to steal your parents' liquor
And climb to the roof
Talk about our future
like we had a clue
Never plan that one day
I'd be loosing you- Cantó Blaine, el chico lo miró sorprendido.
And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world
And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away –Cantaron ambos. Nathaniel lo miraba de manera extraña. Blaine pudo notarlo, pero decidió ignorar ese gesto.
I was dreaming you were my Johnny Cash
Never one we got the other
We made a pact
Sometimes when I miss you
I put those records on –Cantó el chico pasando su mano por el cabello, despreocupandose, distrayendose de la situación, como no estando allí.
Someone said you had your tattoo removed
Saw you downtown singing "The boom"
It's time to face the music
I'm no longer amused -cantó el joven sonriendo.
And in another life
I would be your girl
We keep full our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
the one that got away
The one... (bis x3)
The one that got away- Cantaron ambos en lados opuestos de la habitación.
All these money
can't buy me a time machine, no
Can't replace you with a million rings, no
I should've told you what you meant to me
Cause now I pay the price – Cantó el chico. Recordó cuando vio a Blaine hace unas semana, le parecía adorable, usando lentes, su pelo desordenado, su ropa despreocupadamente puesta. Al tiempo se dio cuenta que tuvo un cambio drástico de vestir y peinarse, le llamó la atención, y en vez de ignorarlo. Siguió llamandole la atención aún más.
In another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away
The one... (bis x3)- Cantaron ambos, Nathaniel comenó a acercarse dejando a Blaine chocando con la ventana.
In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away. –Terminaron de cantar, Blaine respiraba algo agitado, no sabía si era, porque había cantando de mal forma, tomando menos aire para las estrofas o si era porque, Nathaniel estaba a unos cuantos centímetros de él. -Cantas muy bien- dijo el chico sonriendo, notando que Blaine se ponía nervioso por la cercanía.
- Gra-gracias…-dijo Blaine pasándo por su lado y sentándose en su cama. La música paró de sonar y los parlantes junto con la radio se apagaron ante la acción de Blaine, al apagarla con el control remoto. Miró el reloj solo por hacer algo- eran las 20:30 hrs.
-Es algo tarde- dijo Blaine enseñandole la hora en su mesita de noche.
-¡Le dije a mi padre que estaría allá a las 8!, ¡Lo siento Blaine!, ¡¡Debo irme!!- gritó cerrándo la puerta de un tirón.
Blaine trató de calmarse, ¿Exactamente que estaba pasando con él cuándo estaba con ese chico?
Los días pasaron dentro de esa semana, Nathaniel siguió visitandolo, le llevaba comida, regalos, en una occasion le llevó un dvd del musical Wicked, dijo que lo había encontrado barato en la tienda de música, y al recordar que le gustaba se lo había traído, Blaine agradeció el gesto, sonrojandose. Siempre sonrojandose.
- ¿Cuándo pararás de hacer eso?- dijo Nathaniel sentando a su lado en el sillón mientras veían el dvd.
-¿Qué cosa?- dijo Blaine tapandose con la mata que tenía al lado.
-Ruborizarte, siempre lo haces cuando te doy algo.
Y Blaine nuevamente lo hizo, ¡Diablos!, ¡Quería parar esto!, ¡¡Si bien era una sensación agradable al principio, ya le era extraña y no podia entender qué era!!
-Ahí de nuevo- dijo el chico alzando una ceja.
-Ah..- dijo Blaine bajando la mirada- lo siento.
Nathaniel sonrió y siguió viendo la obra con interés.
La semana pasó volando entre todas esas veces, que Nathaniel iba a su casa y lo visitaba. Blaine extraña estudiar en el colegio de cierta forma, pero no extraña a los matones.
De pronto algo lo hizo detenerse, un cartel que decía “Prom Queen”. Ya había llegado la “Prom Queen” y se sentía emocionado, nunca lo sintió de esa manera en realidad. Pero esta vez era algo distinto.
-Hola Blaine- dijo Nathaniel poniendo la mano en su hombro totalmente recuperado.
-Hola- respondió mirando el cartel aún.
El chico siguió hasta donde miraba. -¿Irás?
Blaine lo miró sorprendido. La verdad es que sí quería ir, ¿Pero con quién?, no quería ir con una chica, además sabía que ninguna aceptaría al ser gay. ¿Quién querría ir con…
-¿Quieres ir conmigo?- preguntó Blaine valientemente y sin pensar. ¿Lo había hecho?
-Claro- dijo Nathaniel sonriendo a la vez sorprendido, pero mucho más feliz de lo usual.
Blaine sonrió de vuelta. Pero antes de poder agradecerle lo golpearon contra el cartel.
-¡¡Espero llegue tu hada madrina para que te embellezca con vestido y zapatos de crital, Anderson!!- gritó un futbolista burlandose y chocando las manos con sus amigos.
-Imbécil-susurró Blaine sobandose el rostro que le había quedado rojo por el golpe.
-Qué idiota- agregó Nathaniel.- ¿Estás bien?- preguntó tocando su mejilla examinandolo. Blaine se sintió nervioso ante el contacto, fue una minima descarga eléctrica. Casi imperceptible.
-Sí- dijo Blaine alejando su mano.
-Nos vemos en la “Prom”- dijo Nathaniel caminando en dirección contraria hasta su salón.
Blaine se dio cuenta que la “Prom Queen” sería el viernes, decidió ir luego de clases a su tienda de ropa favorita, de seguro encontraría algún traje ahí.
------------------------
-¡Hey, ese no es Anderson!- dijo un joven de cabello negro grasiento, junto a otro joven con el aspecto tosco y amargado.
Su acompañante miró hacía dónde apuntaba, efectivamente era Blaine Anderson escogiendo un traje de gala.
-¿Irá al baile?- agregó arrugando la nariz como si hubiera olido algo en mal estado.
-Al parecer- susurró el jóven.- Investiguémoslo- agregó acercándose a la tienda escondiendose, detrás de unas camisas.
-¿Irá solo?, ¡Qué patético!.- rió el chico tapándose la boca.
-¡Cállate!, ¡Está hablando por teléfono!
“No Nathaniel no puedo llevar una corbata café claro que combine con tus ojos….No, el café claro no me queda…Bien”
-¿Miller?-preguntó el otro chico- O sea…sabía que era gay y todo, y que no podíamos decirle algo, debido a que era sobrino del entrenador.
-Exacto- murmuró – No sabía que iría con Blaine…
“Ok, a las 8…Mm mph…Bien, Bye!”
- A las ocho…-repitió uno de los chicos mirando al otro con complicidad.
-Ya sé qué hacer para divertirnos un rato antes de la Prom…-dijo el otro observando a Blaine- No se olvidará de ese día.
La semana pasó rapidamente, todos hablaban ansiosos de la Prom, de sus vestidos, de que sus madres los habían obligado a comprarse unos bestones, que nunca habían ocupado una camisa tan cara, y que estaban tan emocionados de que el día llegara. Y Blaine…también estaba ansioso. Le gustaba Nathaniel…y no podia creerlo, le gustaba ver como le sonreía, le gustaba ver sus mensajes de texto por las mañana, le gustaba tocar su hombro y recordar que él lo había ayudado a recuperarse, le gustaba recordar que ya no sería tan pesado estar en el colegio si no estaba solo.
-¡Hey!- exclamó Nathaniel cerrándo el casillero de Blaine, sacándolo de sus pensamientos.- ¿Listo para hoy?
-Sí-dijo Blaine sonriendo.
-Mi papa nos pasará a buscar en tu casa- dijo Nathaniel- ya sabes, para que no tengas problemas con tus padres…
-Ah..-dijo Blaine dejando que su cara interrogatoria se fuera- De todos modos mi padre vuelve mañana de su viaje de negocios con mi mamá. Así que hubiera estado bien de todas formas.
Blaine se sentía bien a su lado.
-Entonces ve a tu casa a prepararte, ya falta menos, son las 5.
-¿¡Las 5!?- exclamó Blaine mirando su reloj- Si es así no alcancaré a poner esto- señaló su cabello- en orden. ¡Te veo luego!
Nathaniel no pudo evitar reírse, Blaine era un gran amigo.
Blaine estaba listo, lo había logrado, su cabello con gran cantidad de gel bien posicionado, su camisa sin arrugas al igual que su terno, un corbatín se asomaba por su cuello y un pañuelo en el bolsillo de la solapa. Todo estaba bien…tan bien que hasta sintió miedo.
¿Si algo salía mal?...esta noche le era especial. Blaine agarró las sábanas de su cama sonrojado, hoy…
Ding-dong
-¡Oh es usted srto. Miller!- exclamó el mayordomo.- Adelante.
Blaine hizo una última mirada al espejo, estaba nervioso, muy nervioso.
-¡¡BLAINE TE VES MUY GUAPO!!- exclamó Nathaniel corriendo a abrazarlo y Blaine no evitó suspirar. O eso creyó hacer.
-Jajaja….Tú igual.-agregó Blaine sonriendo.
-Listo, ¡Tenemos que apurárnos solo quedan 15 minutos para que mi papa llegue.
-Ok- respondió Blaine saliendo de su pieza luego de dejar que Nathaniel pasara.
Se frotó las manos ansioso en el umbral de la puerta de su casa. Pronto llegaría al “Prom Queen”, bailaría, reiría y bebería un poco de ponche antes de que el alcohol llegara a él.
-Gracias por invitarme-dijo Nathaniel observándolo con una sonrisa- Eres muy amable.
Blaine se puso más nervioso aún al sentir los ojos sobre él.
-Nathaniel debo decirte algo- dijo Blaine apretándo sus puños para tener valentía. Hoy…
-Claro, dime- dijo Nathaniel poniendo sus manos en sus bolsillos apoyándose en el pasamanos de la escalera de entrada.
Blaine tragó saliva, se aclaró la garganta un par de veces, estaba tan nervioso…Quería agradecerle.
-Yo…
-¡¡Llegaron tus hadas madrinas, Anderson!!- gritaron 6 estudiantes del equipo de fútbol- ¿¡Creíste que me olvidaría de darte mi regalo de “Prom Queen”!?
Blaine tiró a Nathaniel al suelo antes de que casi lo tomaran por los hombros. Pero fue inútil, se separaron en grupos de a 3, y comenzaron a golpearlos…Fue como si tomaran un saco y lo golpearan por la tierra para moverlo, para evitar cargarlo al ser pesado. Blaine nuevamente se cubrió la cara, pero cuando uno se dio cuenta se quitó las manos y le dio de lleno con un puño en la cara. Le rompió el labio, sentía el sabor de la sangre en su boca… Vió como a Nathaniel también lo golpeaban se sintió inútil por no poder hacer nada. Vió que lo golpeaban en el estómago, le daban patadas en la espalda…Y a él también claro. En el momento en que pararon, Blaine escupió y se pasó la mano por la boca, resultando esta de color rojo.
-Cobardes- dijo Blaine tratando de quedando en la posición en la que los bebés gatean.
-¿Qué dijiste?- dijo uno dándose vuelta sobándose los nudillos.-¿Quieres más?- dijo mostrando su puño.
-Oh hagamos un lindo trato- dijo el chico tomándose a Blaine por la camisa que ya estaba manchada, con tierra, sangre y sudor. Hizo un gesto con la cabeza indicando a Nathaniel, lo tomaron como pudieron y lo pusieron en frente de Blaine.
-Descargamos nuestra ira ¿En ti o en él?- dijo sonriendo con malicia.
Blaine vio el estado de Nathaniel, se veía llorando, tenía la cara con varios moretones, un ojo hinchado, sangre en la boca. Supuso que podía aguantar un poco más, o que por lo menos Nathaniel pudiera ir a gritar a la puerta de su casa por algo de ayuda.
-A mí- dijo Blaine llorando por su decisión- Pégame a mí.- agregó apoyando sus manos en el piso.
Soltaron a Nathaniel, Blaine creyó que haría lo que pensó anteriormente, pero no. El chico se fue, siguió derecho por la calle, escapó, lo dejó sólo… Y él siguió llorando, no sabía si era porque cada vez las patadas dolían más, o si era porque había sido abandonado en dónde creyó que moriría. Y un último golpe se hizo notar, le pegaron en la mandíbula, lo noquearon, todo se volvió negro, ya no sentía nada.
Se despertó por el constante sonido de una máquina, “tut, tut, tut” Por un momento creyó que era su despertador y que la melodía pudo haberse cambiado en un descuído de su parte. Cuando movió sus dedos sintió como si le clavaran 100 agujas en el brazo de una sola vez. Gimió de dolor abrió los ojos, por uno de ellos veía borroso, y por el otro trataba de enfocar lo suficiente como para darse cuenta de que estaba en una clínica.
-¡Blaine!- exclamó su mamá al verlo- ¡Oh, Blaine!- volvió a llamarlo tocando su mano sin apretarla para no causarle daño. Lamento todo esto, lamento no haberme dado cuenta de lo que te hacían. Hijo..-pero no continuó y se hechó a llorar sobre la mano de su primogénito.
-¿Qmé me pamsómph?- trató de articular Blaine entre todas las vendas que poseía en su cara.
-Fueron unos tarados de tu escuela, unos salvajes que no sabían qué hacer, te dejaron medio muerto en la puerta de la casa, no había nadie, pero había otro manchón de sangre a otro lado opuesto. ¿Trataste de huir?...
Blaine recordó todo, y supuso que Nathaniel le dijo a su padre que no fuera finalmente a buscarlos. O qué clase de mentira dijo…
-Nom- dijo Blaine- ¿Quém lemsionmesph me depharon en el cuermpho? (¿Qué lesiones me dejaron en el cuerpo?)
-Oh Blaine…te rompieron una costilla, te desencajaron la mandívula, y casi rompen tu pierna. Sin contar todos esos hematomas en tu..cuer…-pero no siguió hablando y se hechó nuevamente a llorar, esta ves en el regazo de su hijo.
Blaine no quería esto, se sentía terrible, aparte de su estado, del estado de su mamá y del próximo estado de su padre, era sus sentimientos…Nathaniel no estaba allí, no estaría ahí para él. Sabía que si no estaba alguien así para él cuando se sentía así de pésimo, sabía que si eso no pasaba, significaba que esa persona especial, no era especial. Sólo era una persona para él. Se sintió tonto, y también comenzó a llorar silenciosamente, no, Nathaniel sólo fue otra persona para él, y él a la vez para ese chico. Se ruborizaba cuando estaba con él, pero cuando pedía disculpas por ello, él solo asentía aceptandolas, no diciendo que no eran necesarias, se sentía bien a su lado, pero no se sentía en “las nubes” o algo por el estilo. No…no era nadie en ese momento.
Ok, ok, ok, ok, ok vengan a llorar conmigo :'((((( <3 Me dio penita escribirlo :C Pero ya, respiren y boten. Lamento que este capitulo sea basado en Blaine, pero necesitaba mmm, explicarles (?) El fin del pasado feo de él. También quiero decirles que....... *SPOILER DEL FIC*
En el próximo capitulo se conocen :) <3
Ok, creo que actualizaré en la semana, si no actualizo en la semana, lo haré el viernes. OK? <3 Agradezco sus comentarios, me suben el ánimo *-* Los quiero <3
-Blaine Anderson- dijo él- le estrecharía la mano, pero no puedo por mi hombro, y la saludar con la izquierda es de mala educación.
-Por esta vez hagamos una excepción- dijo el doctor estrechando su mano izquierda también.
- Es sólo que…yo..
-Practica boxeo- agregó Nathaniel- en un descuido alguien le hizo una llave de lucha, y salió mal-dijo con tanta seguridad que hasta Blaine le hubiera creído.
-Vaya…-dijo- Había visto casos parecidos, por suerte este no era tan grave. Creo que una semana de reposo estará bien, como dije, la lesión no es tan fuerte como para que la recuperación sea tan duradera. Toma- dijo pasandole un certificado médico que lo confirmara.- Podrás faltar hasta que tu brazo mejore- dijo sonriendo.
-Gracias de verdad, muchas gracias- dijo Blaine, con esto podría faltar hasta que se mejorara y poder cuidar de su vida de cierta forma y tomó su mochila para poder retirarse. – Gracias Nathaniel, de verdad no sé que hubiera hecho sin ti en esa situación- dijo Blaine sonriendo.
El chico se vió algo sorprendido, se rascó la nuca agregando que no hacia falta. Blaine salió despidiendose y agradeciendo por última vez.
Nathaniel lo miró unos segundos antes de que se fuera, pero tuvo que salir de sus pensamientos cuando su papá le habló.
-¿Él no practica boxeo verdad?- dijo colocandose a su lado.
-¿Có-cómo sabes?- preguntó su hijo creyendo que había mentido lo suficientemente bien como para que le creyera.
-La clase de llaves que producen esas dislocaciones son para boxeadores más especializados, si él lo fuera tendría una masa muscular importante; tiene los músculos, pero no los de un boxeador.-agregó sonriente por su deducción- ¿También lo acosan, verdad?
-¿Qué comiste hoy día?- preguntó su hijo sin saber como su padre podía saber tanto.
-Probablemente no viste porque estabas de frente, pero tenía unos hematomas en la espalda, por golpes sin cuidado; además estuviste en una situación parecida, sé cuando quieren que uno crea sus mentiras para poder quedar tranquilos.-dijo su padre sabiamente palpando el hombro del joven, para luego retirarse de la habitación.
Ya habían pasado unos 3 días, su papá estaba en un ocupado viaje de negocios en esa semana y su madre decidió acompañarlo, le pareció que todo estaba a la perfección, sus padres no sabrían que faltaría una semana a la escuela, y los mayordomos no hablarían sin su permiso. No le agradaba la idea de meter a todos en el mismo saco, pero tenía qué…
-Srto. Lo buscan- dijo su mayordomo tocando la puerta.
-¿Quién es?- preguntó Blaine, ¿Quién lo iría a ver a esas horas? ¿Para qué?
- Se llama Nathaniel Miller-agregó el hombre- ¿Lo dejo pasar?
¿¡Nathaniel!?
-Cla-claro, dile que pase no hay problema- Blaine salió de su cama y se colocó unas pantuflas para salir a recibir a su visita.
-Hola Blaine- dijo el chico al verlo luego de que el joven de ojos avellana le abriera la puerta.
-Hola Nathaniel- respondió sonriendo Blaine- ¿Qué te trae por aquí?
-¡Oh!, es que mi papá revisó las cosas que había dejado esparcidas el día en que fuiste y me dijo que había un cuaderno, creí que era mio hasta que hoy lo ví. –dijo pasandoselo- Salía tu nombre y dirección por eso supe dónde vivías- agregó pasando la mano por su cabello despreocupado.
-Muchas gracias- contestó Blaine- la verdad es que no hacía falta…Pasa por favor- dijo quitandose de la entrada para darle a conocer su habitación.- La verdad es que este cuaderno es un borrador, así que, no deberías haberte molestado en serio.
-Naa…no importa-dijo sentándose en un puff que había cerca de la televisión.- Tu habitación es muy amplia…es como 4 veces la mía; perfectamente cae un departamento aquí.
-Yo no la escogí-agregó Blaine algo gruñón, la verdad es que lo único que le gustaba era tener una cama de dos plazas, le agradaba poder ocupar el espacio que quisiera para estirarse al dormir.- Por mí quedo bien con menos de la mitad.- dijo sentandose en una silla que había en frente del chico.
-Y…¿Qué tal tu brazo?- preguntó apuntandolo rapidamente.
- Esta bastante bien, debo admitir que tu padre fue muy amable con lo de las vendas, puedo moverlo un poco, estoy haciendo algunos ejercicios que me recomendó el médico de la familia que vino obligado a verme, y dice que si los hago hasta el punto del umbral del dolor estaría avanzando en la recuperación de mi hombro. Estaré perfecto esta semana como dijo tu padre.
-Qué bien…-dijo Nathaniel.
Hubo un silencio algo incómodo para el chico, Blaine lo observó unos instantes y pudo notar que le quería decirle algo.
-¿Qué quieres preguntar?- dijo Blaine.
-¿Ah?, ¿Eh?, ¿Qué cosa?...-Blaine lo miró insistiendo- Bien… es que…¿Te habían golpeado antes, verdad?. Digo antes de conocernos.
Blaine no pareció sorprendido del todo.
-La verdad es que sí, pero era quizá por mi manera de vestir, o no sé. Pero cuando se enteraron de que era gay, aumentaron al triple. Ya casi no hay día en que me no me golpeen, o que me griten algo para lograr un poco de humillación y burla.- respondió Blaine- Ahora me toca a mí preguntar- agregó al ver a Nathaniel con ganas de seguir interrogandolo.
-Dime.
-¿Te golpeaban a ti?
Se demoró un poco en contestar, entrelazó sus manos en un gesto de querer recordar.
-Si no me quieres decir, no hay problema, sé que es complicado- dijo Blaine moviendo sus manos frenéticamente y a la vez negando con la cabeza.
-¡No, no!, ¡No es eso!- exclamó- es sólo que…hace tiempo que no recordaba todo eso… Creo que siempre me insultaron, pero no golpeaban, debe ser porque soy sobrino del entrenador.
-¿¡Sobrino del entrenador!?- exclamó Blaine sorprendido- ¿En serio?
Nathaniel afirmó con la cabeza.
-Wow…de cierta forma eso te beneficia mucho.-Admitió Blaine con un dejo de envidia.
-De cierta forma, síp.- dijo mirando hacía arriba pensativo- Y dime, ¿Ya has salido con alguien?
Blaine se atoró con un poco de agua que bebió de una mesita que había cerca, hasta el punto de casi llorar.
-Lo siento- dijo el chico.
-No…está bien- dijo Blaine mirando sus pantuflas, que de la nada le habían parecido muy interesantes de investigar.
-¿Y…?
-Ah…no- dijo Blaine sin hacer contacto visual.
-No te pongas incómodo, yo tampoco he estado en una relación- dijo acomodandose en el puff, ya que casi estaba por el suelo.
Blaine se sorprendió ante ello, encontraba que el chico era atractivo como para estar solo aún… ¿¡Dije que era lindo!? Pensó Blaine en su mente.
-Síp-dijo sonriente.-Supongo que no encuentro a nadie indicado.
Blaine sonrió ante el comentario, él tampoco encontraba a alguien “especial”.
Pasó toda la tarde con el chico, hablaron de diversos temas, entre ellos los musicales, Nathaniel admitió que no le gustaban mucho.
-¿¡Pero cómo!?-exclamó Blaine levantandose de su asiento- ¡¡Cómo!!-decía sin creerlo aún- ¿No te parece genial? ¿Qué actúen, bailen y canten a la vez, que sean tan originales, que tengan un gran alcance vocal..?
Nathaniel se dio cuenta de que un pequeño brillo en los ojos de Blaine se asomó, hablaba apasionadamente del tema, nunca había visto a alguien tan ensimismado de algo.
-A decir verdad…-dijo Nathaniel- me gusta la música, de hecho toco la guitarra; me encanta Katty Perry.
Blaine sonrió ampliamente al oirlo.
-Ella es como una diosa griega-dijo Blaine mirando hacia el techo con los ojos más abiertos aún.
-¿Cuáles canciones te sabes?-dijo poniendose de pie, estirandose.
-Todas- dijo Blaine normal- exactamente to-das. Tengo todos sus cd’s. Es mi idola por supuesto.
-De cierta forma no me extraña-dijo el joven con los ojos entrecerrados- Te ves muy seguro hablando de ella, creo que es algo muy…único.
Blaine no pudo evitar que un leve sonrojo se asomara en sus mejillas, que le agolparan la cara sin pedir permiso.
-Gracias-dijo Blaine rápido dándose la vuelta y tomándo un poco de agua.
¿Su corazón latía un poco más rápido que antes?
- Cantemos algo- dijo animado Nathaniel tocando su hombro con cuidado.
-¿Cu-cuál?-dijo Blaine aún sin recuperarse del todo.
-¡Teenage dream!- dijo el chico alzando sus brazos en un gesto de felicidad.
Blaine pareció ponerse serio en un momento, esa canción…Una vez cuando era más joven, su mamá le había comprado un nuevo dvd de musicales al azar, Blaine los había visto, estudiado y llorado todos…Se dio cuenta que todos le cantaban a alguien una canción adorable a sus amados. Él también quería, luego de meditarlo mucho tiempo y revisar unos cuantos álbumes de música, encontró ese…”Teenage dream”.
-Mejor otra-agregó Blaine sonriendole al vacío. ¿Algún día lo haría?..
-Entonces…¿The one that got away?. Sé que es un cover,pero…- dijo sin notar que Blaine se había distraído pensando en esas cosas.
-Claro-dijo Blaine sin escuchar bien todo. Se había distraído.
Nathaniel se acercó a él peligrosamente, a Blaine se cortó la respiración en un segundo, ¿Qué…?; pero sus pensamientos extraños se fueron cuando vio que el chico, sacó un cd que había detrás de él.
-¿Tienes dónde reproducirlo?- preguntó el jóven con un cd en las manos.
Blaine tomó el cd y lo colocó en una radio, el sonido empezó a sonar en su habitación, tenía unos grandes parlantes enchufados a los cuáles les subió el volumen un poco.
Summer after high school
When we first met
We make up in your Mustang to Radiohead
And on my 18th Birthday
We got that chain tattoos- Cantó Nathaniel mirándolo indicandole que era su turno.
Blaine tomó aire, no cantaba en público. Sólo hacía eso cuando estaba en la ducha.Pero extrañamente ahora tenía ganas.
Used to steal your parents' liquor
And climb to the roof
Talk about our future
like we had a clue
Never plan that one day
I'd be loosing you- Cantó Blaine, el chico lo miró sorprendido.
And in another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world
And in another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away –Cantaron ambos. Nathaniel lo miraba de manera extraña. Blaine pudo notarlo, pero decidió ignorar ese gesto.
I was dreaming you were my Johnny Cash
Never one we got the other
We made a pact
Sometimes when I miss you
I put those records on –Cantó el chico pasando su mano por el cabello, despreocupandose, distrayendose de la situación, como no estando allí.
Someone said you had your tattoo removed
Saw you downtown singing "The boom"
It's time to face the music
I'm no longer amused -cantó el joven sonriendo.
And in another life
I would be your girl
We keep full our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
the one that got away
The one... (bis x3)
The one that got away- Cantaron ambos en lados opuestos de la habitación.
All these money
can't buy me a time machine, no
Can't replace you with a million rings, no
I should've told you what you meant to me
Cause now I pay the price – Cantó el chico. Recordó cuando vio a Blaine hace unas semana, le parecía adorable, usando lentes, su pelo desordenado, su ropa despreocupadamente puesta. Al tiempo se dio cuenta que tuvo un cambio drástico de vestir y peinarse, le llamó la atención, y en vez de ignorarlo. Siguió llamandole la atención aún más.
In another life
I would be your girl
We keep for our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away
The one... (bis x3)- Cantaron ambos, Nathaniel comenó a acercarse dejando a Blaine chocando con la ventana.
In another life
I would make you stay
So I don't have to say
You were the one that got away
The one that got away. –Terminaron de cantar, Blaine respiraba algo agitado, no sabía si era, porque había cantando de mal forma, tomando menos aire para las estrofas o si era porque, Nathaniel estaba a unos cuantos centímetros de él. -Cantas muy bien- dijo el chico sonriendo, notando que Blaine se ponía nervioso por la cercanía.
- Gra-gracias…-dijo Blaine pasándo por su lado y sentándose en su cama. La música paró de sonar y los parlantes junto con la radio se apagaron ante la acción de Blaine, al apagarla con el control remoto. Miró el reloj solo por hacer algo- eran las 20:30 hrs.
-Es algo tarde- dijo Blaine enseñandole la hora en su mesita de noche.
-¡Le dije a mi padre que estaría allá a las 8!, ¡Lo siento Blaine!, ¡¡Debo irme!!- gritó cerrándo la puerta de un tirón.
Blaine trató de calmarse, ¿Exactamente que estaba pasando con él cuándo estaba con ese chico?
Los días pasaron dentro de esa semana, Nathaniel siguió visitandolo, le llevaba comida, regalos, en una occasion le llevó un dvd del musical Wicked, dijo que lo había encontrado barato en la tienda de música, y al recordar que le gustaba se lo había traído, Blaine agradeció el gesto, sonrojandose. Siempre sonrojandose.
- ¿Cuándo pararás de hacer eso?- dijo Nathaniel sentando a su lado en el sillón mientras veían el dvd.
-¿Qué cosa?- dijo Blaine tapandose con la mata que tenía al lado.
-Ruborizarte, siempre lo haces cuando te doy algo.
Y Blaine nuevamente lo hizo, ¡Diablos!, ¡Quería parar esto!, ¡¡Si bien era una sensación agradable al principio, ya le era extraña y no podia entender qué era!!
-Ahí de nuevo- dijo el chico alzando una ceja.
-Ah..- dijo Blaine bajando la mirada- lo siento.
Nathaniel sonrió y siguió viendo la obra con interés.
La semana pasó volando entre todas esas veces, que Nathaniel iba a su casa y lo visitaba. Blaine extraña estudiar en el colegio de cierta forma, pero no extraña a los matones.
De pronto algo lo hizo detenerse, un cartel que decía “Prom Queen”. Ya había llegado la “Prom Queen” y se sentía emocionado, nunca lo sintió de esa manera en realidad. Pero esta vez era algo distinto.
-Hola Blaine- dijo Nathaniel poniendo la mano en su hombro totalmente recuperado.
-Hola- respondió mirando el cartel aún.
El chico siguió hasta donde miraba. -¿Irás?
Blaine lo miró sorprendido. La verdad es que sí quería ir, ¿Pero con quién?, no quería ir con una chica, además sabía que ninguna aceptaría al ser gay. ¿Quién querría ir con…
-¿Quieres ir conmigo?- preguntó Blaine valientemente y sin pensar. ¿Lo había hecho?
-Claro- dijo Nathaniel sonriendo a la vez sorprendido, pero mucho más feliz de lo usual.
Blaine sonrió de vuelta. Pero antes de poder agradecerle lo golpearon contra el cartel.
-¡¡Espero llegue tu hada madrina para que te embellezca con vestido y zapatos de crital, Anderson!!- gritó un futbolista burlandose y chocando las manos con sus amigos.
-Imbécil-susurró Blaine sobandose el rostro que le había quedado rojo por el golpe.
-Qué idiota- agregó Nathaniel.- ¿Estás bien?- preguntó tocando su mejilla examinandolo. Blaine se sintió nervioso ante el contacto, fue una minima descarga eléctrica. Casi imperceptible.
-Sí- dijo Blaine alejando su mano.
-Nos vemos en la “Prom”- dijo Nathaniel caminando en dirección contraria hasta su salón.
Blaine se dio cuenta que la “Prom Queen” sería el viernes, decidió ir luego de clases a su tienda de ropa favorita, de seguro encontraría algún traje ahí.
------------------------
-¡Hey, ese no es Anderson!- dijo un joven de cabello negro grasiento, junto a otro joven con el aspecto tosco y amargado.
Su acompañante miró hacía dónde apuntaba, efectivamente era Blaine Anderson escogiendo un traje de gala.
-¿Irá al baile?- agregó arrugando la nariz como si hubiera olido algo en mal estado.
-Al parecer- susurró el jóven.- Investiguémoslo- agregó acercándose a la tienda escondiendose, detrás de unas camisas.
-¿Irá solo?, ¡Qué patético!.- rió el chico tapándose la boca.
-¡Cállate!, ¡Está hablando por teléfono!
“No Nathaniel no puedo llevar una corbata café claro que combine con tus ojos….No, el café claro no me queda…Bien”
-¿Miller?-preguntó el otro chico- O sea…sabía que era gay y todo, y que no podíamos decirle algo, debido a que era sobrino del entrenador.
-Exacto- murmuró – No sabía que iría con Blaine…
“Ok, a las 8…Mm mph…Bien, Bye!”
- A las ocho…-repitió uno de los chicos mirando al otro con complicidad.
-Ya sé qué hacer para divertirnos un rato antes de la Prom…-dijo el otro observando a Blaine- No se olvidará de ese día.
La semana pasó rapidamente, todos hablaban ansiosos de la Prom, de sus vestidos, de que sus madres los habían obligado a comprarse unos bestones, que nunca habían ocupado una camisa tan cara, y que estaban tan emocionados de que el día llegara. Y Blaine…también estaba ansioso. Le gustaba Nathaniel…y no podia creerlo, le gustaba ver como le sonreía, le gustaba ver sus mensajes de texto por las mañana, le gustaba tocar su hombro y recordar que él lo había ayudado a recuperarse, le gustaba recordar que ya no sería tan pesado estar en el colegio si no estaba solo.
-¡Hey!- exclamó Nathaniel cerrándo el casillero de Blaine, sacándolo de sus pensamientos.- ¿Listo para hoy?
-Sí-dijo Blaine sonriendo.
-Mi papa nos pasará a buscar en tu casa- dijo Nathaniel- ya sabes, para que no tengas problemas con tus padres…
-Ah..-dijo Blaine dejando que su cara interrogatoria se fuera- De todos modos mi padre vuelve mañana de su viaje de negocios con mi mamá. Así que hubiera estado bien de todas formas.
Blaine se sentía bien a su lado.
-Entonces ve a tu casa a prepararte, ya falta menos, son las 5.
-¿¡Las 5!?- exclamó Blaine mirando su reloj- Si es así no alcancaré a poner esto- señaló su cabello- en orden. ¡Te veo luego!
Nathaniel no pudo evitar reírse, Blaine era un gran amigo.
Blaine estaba listo, lo había logrado, su cabello con gran cantidad de gel bien posicionado, su camisa sin arrugas al igual que su terno, un corbatín se asomaba por su cuello y un pañuelo en el bolsillo de la solapa. Todo estaba bien…tan bien que hasta sintió miedo.
¿Si algo salía mal?...esta noche le era especial. Blaine agarró las sábanas de su cama sonrojado, hoy…
Ding-dong
-¡Oh es usted srto. Miller!- exclamó el mayordomo.- Adelante.
Blaine hizo una última mirada al espejo, estaba nervioso, muy nervioso.
-¡¡BLAINE TE VES MUY GUAPO!!- exclamó Nathaniel corriendo a abrazarlo y Blaine no evitó suspirar. O eso creyó hacer.
-Jajaja….Tú igual.-agregó Blaine sonriendo.
-Listo, ¡Tenemos que apurárnos solo quedan 15 minutos para que mi papa llegue.
-Ok- respondió Blaine saliendo de su pieza luego de dejar que Nathaniel pasara.
Se frotó las manos ansioso en el umbral de la puerta de su casa. Pronto llegaría al “Prom Queen”, bailaría, reiría y bebería un poco de ponche antes de que el alcohol llegara a él.
-Gracias por invitarme-dijo Nathaniel observándolo con una sonrisa- Eres muy amable.
Blaine se puso más nervioso aún al sentir los ojos sobre él.
-Nathaniel debo decirte algo- dijo Blaine apretándo sus puños para tener valentía. Hoy…
-Claro, dime- dijo Nathaniel poniendo sus manos en sus bolsillos apoyándose en el pasamanos de la escalera de entrada.
Blaine tragó saliva, se aclaró la garganta un par de veces, estaba tan nervioso…Quería agradecerle.
-Yo…
-¡¡Llegaron tus hadas madrinas, Anderson!!- gritaron 6 estudiantes del equipo de fútbol- ¿¡Creíste que me olvidaría de darte mi regalo de “Prom Queen”!?
Blaine tiró a Nathaniel al suelo antes de que casi lo tomaran por los hombros. Pero fue inútil, se separaron en grupos de a 3, y comenzaron a golpearlos…Fue como si tomaran un saco y lo golpearan por la tierra para moverlo, para evitar cargarlo al ser pesado. Blaine nuevamente se cubrió la cara, pero cuando uno se dio cuenta se quitó las manos y le dio de lleno con un puño en la cara. Le rompió el labio, sentía el sabor de la sangre en su boca… Vió como a Nathaniel también lo golpeaban se sintió inútil por no poder hacer nada. Vió que lo golpeaban en el estómago, le daban patadas en la espalda…Y a él también claro. En el momento en que pararon, Blaine escupió y se pasó la mano por la boca, resultando esta de color rojo.
-Cobardes- dijo Blaine tratando de quedando en la posición en la que los bebés gatean.
-¿Qué dijiste?- dijo uno dándose vuelta sobándose los nudillos.-¿Quieres más?- dijo mostrando su puño.
-Oh hagamos un lindo trato- dijo el chico tomándose a Blaine por la camisa que ya estaba manchada, con tierra, sangre y sudor. Hizo un gesto con la cabeza indicando a Nathaniel, lo tomaron como pudieron y lo pusieron en frente de Blaine.
-Descargamos nuestra ira ¿En ti o en él?- dijo sonriendo con malicia.
Blaine vio el estado de Nathaniel, se veía llorando, tenía la cara con varios moretones, un ojo hinchado, sangre en la boca. Supuso que podía aguantar un poco más, o que por lo menos Nathaniel pudiera ir a gritar a la puerta de su casa por algo de ayuda.
-A mí- dijo Blaine llorando por su decisión- Pégame a mí.- agregó apoyando sus manos en el piso.
Soltaron a Nathaniel, Blaine creyó que haría lo que pensó anteriormente, pero no. El chico se fue, siguió derecho por la calle, escapó, lo dejó sólo… Y él siguió llorando, no sabía si era porque cada vez las patadas dolían más, o si era porque había sido abandonado en dónde creyó que moriría. Y un último golpe se hizo notar, le pegaron en la mandíbula, lo noquearon, todo se volvió negro, ya no sentía nada.
Se despertó por el constante sonido de una máquina, “tut, tut, tut” Por un momento creyó que era su despertador y que la melodía pudo haberse cambiado en un descuído de su parte. Cuando movió sus dedos sintió como si le clavaran 100 agujas en el brazo de una sola vez. Gimió de dolor abrió los ojos, por uno de ellos veía borroso, y por el otro trataba de enfocar lo suficiente como para darse cuenta de que estaba en una clínica.
-¡Blaine!- exclamó su mamá al verlo- ¡Oh, Blaine!- volvió a llamarlo tocando su mano sin apretarla para no causarle daño. Lamento todo esto, lamento no haberme dado cuenta de lo que te hacían. Hijo..-pero no continuó y se hechó a llorar sobre la mano de su primogénito.
-¿Qmé me pamsómph?- trató de articular Blaine entre todas las vendas que poseía en su cara.
-Fueron unos tarados de tu escuela, unos salvajes que no sabían qué hacer, te dejaron medio muerto en la puerta de la casa, no había nadie, pero había otro manchón de sangre a otro lado opuesto. ¿Trataste de huir?...
Blaine recordó todo, y supuso que Nathaniel le dijo a su padre que no fuera finalmente a buscarlos. O qué clase de mentira dijo…
-Nom- dijo Blaine- ¿Quém lemsionmesph me depharon en el cuermpho? (¿Qué lesiones me dejaron en el cuerpo?)
-Oh Blaine…te rompieron una costilla, te desencajaron la mandívula, y casi rompen tu pierna. Sin contar todos esos hematomas en tu..cuer…-pero no siguió hablando y se hechó nuevamente a llorar, esta ves en el regazo de su hijo.
Blaine no quería esto, se sentía terrible, aparte de su estado, del estado de su mamá y del próximo estado de su padre, era sus sentimientos…Nathaniel no estaba allí, no estaría ahí para él. Sabía que si no estaba alguien así para él cuando se sentía así de pésimo, sabía que si eso no pasaba, significaba que esa persona especial, no era especial. Sólo era una persona para él. Se sintió tonto, y también comenzó a llorar silenciosamente, no, Nathaniel sólo fue otra persona para él, y él a la vez para ese chico. Se ruborizaba cuando estaba con él, pero cuando pedía disculpas por ello, él solo asentía aceptandolas, no diciendo que no eran necesarias, se sentía bien a su lado, pero no se sentía en “las nubes” o algo por el estilo. No…no era nadie en ese momento.
Ok, ok, ok, ok, ok vengan a llorar conmigo :'((((( <3 Me dio penita escribirlo :C Pero ya, respiren y boten. Lamento que este capitulo sea basado en Blaine, pero necesitaba mmm, explicarles (?) El fin del pasado feo de él. También quiero decirles que....... *SPOILER DEL FIC*
En el próximo capitulo se conocen :) <3
Ok, creo que actualizaré en la semana, si no actualizo en la semana, lo haré el viernes. OK? <3 Agradezco sus comentarios, me suben el ánimo *-* Los quiero <3
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Re: Agradezco haberte conocido.
Por fin se van a conocer!!!!!! Maravilloso...
Pero todo esto del pasado de Blaine...pobre.. y ese Nathaniel que lo dejo ahi tirado...cuando el mismo se sacrifico para que lo golpearan a el y asi su "amigo" pudiera irse y pedir ayuda...pero nada... bueno, por lo menos ahora si encontrara a esa personita especial, el que lo hará sentir en las nubes... mi Kurty!!!! Espero que actualices pronto :) Saludos y gracias por escribir.
Pero todo esto del pasado de Blaine...pobre.. y ese Nathaniel que lo dejo ahi tirado...cuando el mismo se sacrifico para que lo golpearan a el y asi su "amigo" pudiera irse y pedir ayuda...pero nada... bueno, por lo menos ahora si encontrara a esa personita especial, el que lo hará sentir en las nubes... mi Kurty!!!! Espero que actualices pronto :) Saludos y gracias por escribir.
natty2208********- - Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 38
Re: Agradezco haberte conocido.
natty2208 escribió:Por fin se van a conocer!!!!!! Maravilloso...
Pero todo esto del pasado de Blaine...pobre.. y ese Nathaniel que lo dejo ahi tirado...cuando el mismo se sacrifico para que lo golpearan a el y asi su "amigo" pudiera irse y pedir ayuda...pero nada... bueno, por lo menos ahora si encontrara a esa personita especial, el que lo hará sentir en las nubes... mi Kurty!!!! Espero que actualices pronto :) Saludos y gracias por escribir.
Ya se van a conocer <3 Sip sip ^^ http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120518020017/es-glee/es/images/e/e3/Tumblr_m43jk3QJsa1qi50pdo1_500_large.gif Gracias por comentar *o* <3 Me hace feliz tu comentario :')
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Re: Agradezco haberte conocido.
malditos son unos animales y Nathaniel ese es un iddiotta como osa dejar a mi blaine solo y nosabes me dio tanta rabia
pero en enfin actualiza es hermoso
pero en enfin actualiza es hermoso
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Agradezco haberte conocido.
Esta Estupendo Me Encanta, Siempre Quise Saber Que Ocurría Ese Día Y Que Le Pasaba Al Otro Chico No Sé Si Detestarlo O Sentir Lástima Por Él, Quizás Nunca Le Gusto Blaine Sino Que Era Amor De Hermanos, En Fis Gracias Al Cielo Se Conocen Al Fin Me Encanta El Fic Gracias Por Escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 34
Re: Agradezco haberte conocido.
linaklaine escribió:malditos son unos animales y Nathaniel ese es un iddiotta como osa dejar a mi blaine solo y nosabes me dio tanta rabia
pero en enfin actualiza es hermoso
Gracias por comentar sweetheart! Ya actualizaré pronto ^^http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120111050821/glee/images/2/25/Perfect-kurt-hummel-gleek-17060271-355-240.gif
Kenigal escribió:Esta Estupendo Me Encanta, Siempre Quise Saber Que Ocurría Ese Día Y Que Le Pasaba Al Otro Chico No Sé Si Detestarlo O Sentir Lástima Por Él, Quizás Nunca Le Gusto Blaine Sino Que Era Amor De Hermanos, En Fis Gracias Al Cielo Se Conocen Al Fin Me Encanta El Fic Gracias Por Escribir.
Siiii ya se van a conocer!! No sabes cuanto me alegra q te guste el fic http://media.tumblr.com/tumblr_lyalqeLUsZ1qiuk1w.gif
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Re: Agradezco haberte conocido.
Asombroso!! Me encanto, me encanta ver a Blaine sufrir!! Tal vez porque después de la tormenta, viene el arcoiris!
Creo que odio más a Nathaniel que a los chicos que golpearon a Blaine, es decir como se se ocurre dejar solo a mi bebé, el muy estupido!
Yay! Ya se conocen! Espero con ansias, actualiza pronto!
Creo que odio más a Nathaniel que a los chicos que golpearon a Blaine, es decir como se se ocurre dejar solo a mi bebé, el muy estupido!
Yay! Ya se conocen! Espero con ansias, actualiza pronto!
CrayonWorld***** - Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: Agradezco haberte conocido.
CataHummel-Anderson escribió:Asombroso!! Me encanto, me encanta ver a Blaine sufrir!! Tal vez porque después de la tormenta, viene el arcoiris!
Creo que odio más a Nathaniel que a los chicos que golpearon a Blaine, es decir como se se ocurre dejar solo a mi bebé, el muy estupido!
Yay! Ya se conocen! Espero con ansias, actualiza pronto!
Antes también amaba ver a Blaine sufrir!! XD Pero luego empecé a tomarle cariño Sii ya se van a conocer ^^ http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2011/030/6/0/kurt_hummel_gif_by_queenofcars-d38dxe9.gif
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Re: Agradezco haberte conocido.
Nueva lectoraa, despues de todo, me da mucha pena el pobre Blaine, estoy de acuerdo con Kenigal, no se si destestarlo, o amarlo... Actualiza pronto.
☆Felldowntherabbithole☆** - Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 24
Re: Agradezco haberte conocido.
-PilarSt_Overstreet* escribió:Nueva lectoraa, despues de todo, me da mucha pena el pobre Blaine, estoy de acuerdo con Kenigal, no se si destestarlo, o amarlo... Actualiza pronto.
OOOOh qué honor otra lectora!!! *--*!!! Gracias gracias gracias por pasarte por aquí leer y comentar :)!! http://www.fanpop.com/spots/glee/images/16366304/title/rachel-gifs-fanart?ir=true :D Yeii!
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Capitulo 4: Teenage Dream.
-Te transferiré a la Academia Dalton-dijo su padre seriamente mientras tomaban el té. Blaine seguía con moratones en su rostro y uno de sus ojos solo estaba algo inyectado en sangre, si bien le tomó unas cuántas semanas recuperarse de su costilla, no tenía ánimo de nada. Lo que hacía todos los días, era llorar sobre su almohada lentamente, queriendo borrar ese día que prometía ser tan especial. Nathaniel no le volvió a dirigir la palabra, no hubo llamadas, ni mensajes, ni visitas. Y Blaine no se molestó en borrar su número de su celular. Quería olvidar por completo.
-¿No habías dicho que la matrícula estaba algo inalcanzable?-dijo Blaine tragando un poco de té.
-Sí, pero luego del viaje que hice con tu madre mejoraron aún más las cosas. Entras a partir de la próxima semana, tu uniforme ya esta en tu closet, seguro lo habrás notado. No debes sorprenderte.
-Claro- dijo Blaine, pero la verdad es que no lo había notado. El tema lo tenía distraido, además estaba lo suficientemente preocupado de apurar la mejoría de sus golpes, de su ojo que ya probablemente se curaría en unos 2 ó 3 días. Que no se fijaba ya en lo que se ponía; no salía de su casa. No hacía nada que tuviera relación con el medio ambiente o el aire libre. Ya no quería nada que tuviera que ver en relacionarse con gente por ello le molestó la idea de tener que comenzar de nuevo en otro nuevo lugar. Pero creyó necesario que si quería olvidar, podía dar un paso comenzando de nuevo.
-Gracias y permiso- dijo Blaine levantadose de la mesa, subiendo las escaleras, llegando a su habitación. Habrió su closet y vio el uniforme Warbler, una chaqueta azul con todos los bordes de color rojo, y una insignia con la letra D. No entendía bien si lo que ocurría era verdad, Nathaniel ignorándolo, ni siquiera supo de él. Blaine faltó a clases desde el incidente, así que ni siquiera sabía de sus mínimas señales de vida. Tener que cambiarse de colegio, se sentía bien por ese lado, pero…era adaptarse de nuevo. Y sin darse cuenta la chaqueta que tenía en sus manos se comenzó a mojar con pequeñas gotitas, la miró y se dio cuenta del hecho, se secó las lágrimas y volvió a colgarla en su closet. Se lanzó a su cama y se hizo un ovillo abrazando sus piernas, temblaba, pero no de frío. Tenía miedo de todo lo que podría venir.
-¡Holas chicos!- exclamó Will llegando a la sala del Club Glee- ¿Cómo están?
-“Bieeeeeeeeeen”- escuchó que decían los chicos algo aburridos.
-Excelente- dijo Will fingiendo no haberlo notado.- Quiero que empecemos a ver los solos y las canciones que serán cantadas en las nacionales.
Rachel dejó notar sus dientes en una amplia y gran sonrisa de satisfacción al oír eso. Se acercó a Will con una carpeta y comenzó a mostrarle cientos de partituras que él tomó y comenzó a hojear. El resto aprovechó el tiempo que le llevaría a su profesor revisar todo para poder conversar.
- ¿Saben con quién competimos?-dijo Santana acercándose a Mercedes y a Kurt-
- Con un coro de abuelitos.- dijo Artie acercándose con una lista- y con un coro llamado “Warblers”…de la academia Dalton.
-Es sólo de hombres- dijo Puck.
-¡Ha!, ¡Me han llegado tantos chistes gays a mi mente!- dijo Santana sonriendo, mientras Kurt le daba una pequeña mirada y luego la posaba en el suelo. Estaba tan cansado, el acoso ya no daba para más, estaba estresado…totalmente. Apenas estiraba los hombros de lo tensos que tenía su musculatura.
-Santana- la reprochó Mercedes mirándola, la morena solo se encogió de hombros y siguió limándose las uñas con aire despreocupado.
-No importa- murmuró Kurt.- Tengo que ir al baño, disculpenme un momento- dijo, dejándo su bolso bajo su asiento y saliendo del salón coral. Habían estudiantes en los pasillos, aún no se iban todos. Se sorprendió al encontrarse con su padre y Carole.
-Hola Kurt- dijo su padre abrazandolo.
Kurt le respondió el abrazo con ternura.
-Hola papá, Hola Carole- dijo Kurt abrazándola también, no por respeto u obligación. Kurt sólo entregaba lo que no le llegaba. Cariño.- ¿Qué hacen aquí?- preguntó tratando de no sonar grosero.
-Kurt…hemos estado observando tu comportamiento- dijo Carole lentamente.- Y según lo que Finn ha dicho, el acoso continúa.
Recordó que hace unas semana, su padre casi golpea a Karofsky luego de ver que le molestaba, por enseñarle a bailar a vals a Finn para la boda.
-Ah..- dijo en voz baja Kurt.
-Queremos que cambies de colegio- dijo Burt apoyando su mano en su hombro.
Kurt se sorprendió muchísimo. ¿¡Cambiarse de escuela!?
-Sí Kurt, queremos que cambies de aire, y que estes a gusto en el lugar en dónde vas a convivir tantos años de tu vida.
Kurt apenas respiraba, ¿Era verdad lo que decían? ¿Irse? ¿Dejar todo? ¿Pensar que todo se borrará? Pero…sería como huir, y eso era lo que Karofsky quería…era escaparse.
-Pero..- agregó Kurt, pero Burt lo interrumpió.
-Tómate esta semana para ir a conocer el lugar dónde queremos que vayas- dijo sonriendo.
-¿Dónde es?- preguntó Kurt con los ojos entrecerrados.
-La Academia Dalton- dijo Carole suavemente.
Primer día de clases en un lugar desconocido pensó Blaine al llegar a su habitación en Dalton. Sí, habían habitaciones, una especie de internado-no internado. Es decir tenían las habitaciones, podían arreglarlas a su gusto, podían quedarse si querían o no, dependía de la distancia de los hogares de quiénes habitaban esas piezas. Incluso tenían baño. Con razón era tan cara la matrícula.
Gracias a Dios su ojo dejó de estar rojo y los moretones los tapó con un poco de base que su madre le dio, diciendo que sabía que su hijo se preocuparía de su imagen. Ni siquiera se notaba que estaba maquillado. Se frotó las manos antes de salir de su habitación en Dalton, ¿Qué lo esperaba?.
Caminó por el pasillo y se dio cuenta de que había un cartel pegado en un diario mural, muy ordenado por cierto, comparado con el de su anterior escuela. “¿No te atreves a cantar fuera de tu ducha? ¡Vamos!, ¡Suelta la manguera de tu ducha, y cámbiala por un micrófono! ¡¡El Coro Warblers te espera!!” Y luego seguían unas líneas vacías dónde habían unos cuantos nombres anotados con el curso al lado. Blaine recordó la última vez que cantó en público, desde esa vez se había sentido muy relajado, feliz y contento consigo mismo. Tomó el lapiz que colgaba al lado y anotó su nombre: “Blaine Anderson. Clase segundo año”.
Una sonrisa de satisfacción se asomó por el rostro de Blaine, ¿Quién sabe?… La suerte del acosado e introvertido Blaine Anderson, podía cambiar este año.
******
-Hola mamá..-dijo Kurt dejando un ramo de rosas blancas sobre la tumba de su fallecida madre.- ¿Cómo estás?...Yo…algo confundido.- agregó agachandose al lado y sentandose sobre el mármol frío.- Te traje esto- el joven le dejó una tarjeta musical al lado de la foto que habían colocado hace algunos años. El tiempo pudo haber hecho efectos, pero la imágen que Kurt tenía de ella estaba totalmente intacta y grabada en su mente. Una mujer de cabello castaño claro, largo y lacio, tenía un pequeño toque desordenado que la hacía ver tan natural, su piel pálida y sus ojos azules, algo verdes, algo grises; que había logrado heredar…su simpatía y alegría en su rostro…- Sé que te gustan mucho.- dijo sonriente- ¿Sabes..?, me haz hecho falta, ¿Por qué no me visitas en algún sueño a veces?, me gustaría verte abrazandome y diciendo que todo estará bien… ¿Te conté las nuevas noticias? Papá quiere que me cambie de colegio, ¡Sí! ¿No es raro?, además a una academia, algo así como un internado “no obligatorio”. La verdad es que quiero cambiar de aire, mamá. Pero…- Kurt acarició el nombre grabado en la fría piedra de la tumba con cara melancólica- Tengo miedo, ¿Sabes?. ¿Y si no me aceptan en ese lugar?, ¿Si las personas son distintas, quizás peores que en McKinley?. Preferiría morir antes que aguantar el doble de eso.
Una gran ráfaga de viento se hizo notar, Kurt se tapó los ojos con sus antebrazos y logró atajar la tarjeta antes de que saliera volando.
-Bien…No moriré aún- susurró riendo bajo volviendo a colocar la tarjeta nuevamente en su lugar.- ¿Qué hago mamá?...- dijo Kurt tomando la fotografía de su madre, vio que en ella sonreía como siempre. “Kurt, si no te arriesgas no cruzarás el río”, recordó de pronto. Eso le decía su madre cuando comenzó a aprender a andar en bicicleta, su madre le gritaba eso cuando su padre le afirmaba el asiento con dificultad, mientras él trataba de mantener el equilibrio. Labor que luego tuvo que realizarla sólo padre e hijo…Y entonces lo comprendió, quizá debía entrar a Dalton, como decía su madre, él debía arriesgarse. Kurt la limpió con un pañuelo y luego le dio un beso sobre el cristal, la dejó al lado de las flores y se puso de pie.
-Lo haré- contestó decidido con un brillo especial en los ojos- Pero prométeme algo mamá- dijo antes de marcharse, volteando por última vez- Prométeme- repitió- que valdrá la pena.
Y un cálido viento, distinto al anterior acarició el rostro de Kurt con suavidad, él sonrió ante el roce cálido y algo reconfortante que le provocó.
Las clases en Dalton, eran bastante avanzadas, además el tiempo se pasaba muy rápido, se le hacían muy interesantes y silenciosas, respetuosas…era estar a gusto en un lugar.
-¿Nuevo?- dijo un chico moreno de ojos cafés a su lado sonriendo, cuando salieron del salón de clases de biología.
-Sí- contestó Blaine- Soy Blaine Anderson ¿Y tú?.
-David Thompson- dijo estrechando la mano de Blaine. ¿Te ha gustado Dalton?
-Sí- contestó sincero Blaine- Me parece muy relajante.
-Jaja..es que aún no comienzan los exámenes.
El timbre sonó de la nada.
Todos comenzaron a moverse y hacer algo de alboroto, Blaine siguió con la vista a todos los que avanzaban en dirección escaleras abajo.
- ¿Qué ocurre?- preguntó Blaine mirándolos.
-Los Warblers- respondió sonriendo. Hoy son las audiciones, todos estamos muy emocionados por ello- agregó.
-Oh…-dijo Blaine apretándo el cd con la pista de Shake it out de Florence and Machine.
Llegaron hasta la sala del coro emocionados, un joven que estaba sentando junto a la ventana revisando unos papeles se puso de pie. Todos los chicos comenzaron a aplaudirlo, él sonrió y luego pidió silencio asintiendo con la cabeza.
-Comenzaremos con las audiciones- avisó a todos que estallaron en gritos y aplausos- Los llamaremos para que luego puedan mostrarnos su calidad vocal. –Hechó una vista a las páginas que llevaba bajo el brazo.
-Haber…-dijo revisando con la vista.- Nick Duval- dijo mirando entre la gente para ver si alguien se hacía notar y así fue. El chico de pelo café, como del porte de Blaine; entregó el cd a otro chico que Blaine supuso era de Los Warblers al estar manejando la radio.
Comenzó a sonar la canción “Beat it” de Michael Jackson, que apenas al sonar el chico se movió agilmente, y comenzó a cantar. Todos comenzaron a aplaudir y sonreir muy animados. Blaine también lo hizo, le pareció tan genial todo lo que ocurría, nunca había estado en un club. Y si este era uno en el que quedaba, creyó que sería una se las cosas más geniales de su vida.
Siguieron unos cuantos chicos más que causaron el mismo efecto en todo el resto. “Blaine Anderson”, su acompañante lo observó como para saber si era él, Blaine tiritaba levemente, pero respiró profundo, antes de llegar se dio cuenta de que no podia cantar Shake it Out, no causaría el efecto de alegría que irradiaba este Club, debía pensar en algo apropiado, algo como…
-No tengo pista- dijo Blaine mirándo al chico de la radio.
-Eso se soluciona- dijo sonriendo mientras hacía un gesto con la cabeza, el coro de los Warblers se hizo presente de entre el público, todo aplaudieron y gritaron nuevamente con euforia.
-¿Qué cantarás?- preguntaron los chicos que tomaban posiciones detrás de él.
Blaine respondió sonriendo algo melancólico.
Se miraron entre sí asintiendo y diciendo quien diría partes altas, cuáles bajas, de manera rápida y segura.
Sonó el timbre de pronto.
-Anderson- dijo el joven con la lista- tendrás que posponer la audición hasta luego de las clases.
Blaine se sintió algo aliviado.
-Bien- dijo sonriendo.
David se acercó a él.
-No sabía que te interesaban los Warblers.
La verdad es que me pareció interesante ingresar a algún taller. El chico de la radio se acercó a Blaine.
-Hola chico nuevo- dijo dándole la mano.- Mi nombre es Thad Harwood, un gusto Blaine.
-El gusto es mío- respondió Blaine cortésmente.
-Vamos a comer- dijo David luego de saludar a Thad. Siguieron por otro pasillo hasta el casino y comedor de Dalton, era mucho más amplio que el de la anterior escuela de Blaine, y no habían futbolistas, ni porristas, ni slushies, ni dodgeballs…Nada, sólo “paz”
-¿Y has tenido novia?- dijo Thad luego de haber conversado mucho rato sobre su respective novia y David a la vez de la suya.
-No- dijo Blaine- Es que soy gay...- agregó seguro de sí mismo, sin temor, sin embargo, esperó el rechazo. Pero fue todo lo contrario los chicos le sonrieron de vuelta y reformularon la pregunta. -¿Novio?
Blaine se sorprendió.
-Digo…no ¿Les molesta?.
-¿Qué cosa?- preguntaron al unísono.
-De que yo sea…
-Acá en Dalton, hay una regla de 0 acoso, nunca te van a discriminar aquí.- agregó David sonriente.
Blaine de la nada, sintió algo en su pecho, como si su corazón se volviera de chocolate, no pudo evitar sonreir.
-Nunca he tenido- dijo mirándolos.
-Ah..-dijo Thad comienzo el ultimo trozo de carne que quedaba en su plato.- Espero que quedes en el Club- agregó cambiando el tema- Siento que tienes talento, puedo olerlo.
-Yo huelo a las patatas que se estan coci..-agregó David hasta que se vio interrumpido por el timbre nuevamente. Blaine se quedó tenso, pero estaba seguro, debía dar lo mejor de sí, tanto porque deseaba esto, y sobretodo la canción que había escogido…Teenage Dream.
****
Kurt estaba paseando por el Segundo piso de la academia Dalton, estaba algo embobado con las luces de la lámpara gigante de centro, parecía de mentira. Se dio cuenta que había varios salones de clases y sospechó que en el tercer piso debían de comenzar las habitaciones. Suspiró. Le gustaba Dalton estructuralmente hablando, pero…y comenzó a caminar lentamente pasando sus manos por los barrotes de la escalera, apoyandose en ellos finalmente con las manos entrelazadas. Pero dejaría atrás el club Glee, aunque sí, debía admitirlo era un perdedor. Un total perdedor que sería humillado por ser gay y por pertenecer al club de que estaba bajo tierra en la pirámide de la popularidad. Pero por otro lado…la academia Dalton era carísima y en partes se sentía culpable de quitarles el dinero de la luna de miel a su papá y a Carole.
Blaine se sacudió la chaqueta antes de llegar a la parte del gran pasillo que llevaba al salón Warbler, se le había olvidado el bolso en su cuarto, cuando terminó de subir las escaleras, divisó a un chico castaño, tenía los ojos cerrados apoyados en sus manos entrelazadas. Le pareció algo misterioso, se fijó en su vestimenta y se dio cuenta que no llevaba la chaqueta de Dalton. ¿No era un alumno? Blaine no tuvo más tiempo para cuestionarse o llegaría atrasado a su siguiente clase, comenzó a correr por su bolso dando un portazo a la puerta luego de cerrarla. Bajó las escaleras con rapidez. Quizá lo podría ver luego de las clases, le pareció interesante...¿Era eso posible?
Kurt se había fijado que un chico salió corriendo por las escaleras, parecía usar mucho gel para el cabello. Tuvo por una milésima de segundo la esperanza de alcanzar a preguntarle si podía ayudarle a recorrer Dalton, pero pensó que probablemente tenía clases y que por ello salió corriendo; Kurt quiso seguir mirando los pisos de arriba, y eso hizo, revisó las salas de clases que lograba encontrar vacías. Le era extraño estar en una sala de clases que no fuera McKinley. En una ocasion Kurt entró a un salón y se sentó cerca de la ventana, se imaginó en clases lleno de chicos con chaquetas azules con rojo, o con chalecos simplementes rojos, con la insignia Dalton bordada... No estaba seguro de qué hacer exactamente, sacó su celular y comenzó sacar unas fotos a la sala, quería recordar bien este lugar, nunca encontraría una sala de clases tan ordenada en su vida. Lo apostaba. Luego salió y fue a una de las bibliotecas, vio que habían unos libros de literatura inglesa y no se pudo contener en sacar unos cuantos para poder leerlos con tanto empeño que hasta él mismo se extrañó.
Blaine estaba distraido, el chico que vio en las escaleras le parecía misterioso. Ocultaba algo, quería averiguar. ¿Cuándo se había sentido así?.... Como un niño pequeño haciendo lo prohibido. El timbre sonó y todos comenzaron a salir en dirección al salón de los Warblers. Blaine les dijo a sus compañeros de clase que lo había conocido esa mañana que se adelantaran y que no demoraría. Blaine fue corriendo hasta las escaleras, esperaba encontrarse a ese chico de cierta forma, pero sabía que era imposible; era obvio que pudo haberse ido.
Kurt escuchó el timbre y dio un pequeño sobresalto, cerró el libro rapidamente y lo guardó. Salió de la biblioteca y comenzó a bajar por las escaleras. Se dio cuenta que mucha gente bajaba aparte de él, no lograba entederlo. ¿Qué ocurría?
Blaine no lo encontró, había llegado al principio de la escalera, y no lo vió. Las comenzó a bajar algo desganado, y se iba a dirigir al salón Warbler.
Pero antes de que lo hiciera alguien exclamó:
-¡Disculpa!
Kurt tuvo que llamar al primer chico que vio en su camino, era eso o finalmente perderse. Cuando él se volteó se sintió precipitadamente cohibido, era el chico que había visto bajar las escaleras apresurado..
-¿Pu-puedo hacerte una pregunta?...soy nuevo- agregó tímido mirandolo.
(ctrl+p)
Blaine se dio cuenta, ¡Era él! estaba demasiado metido en el pensamiento de que no lo había encontrado que no se había dado cuenta de que el chico lo miraba esperando una respuesta. El joven castaño, por fin dio a conocer sus ojos azules, medio grises, medio verdes. Lindos a simple vista definitivamente, pensó Blaine.
Sonrió estirando su mano.
-Soy Blaine Anderson.- dijo mirándolo a los ojos, solo para fijarse si de la nada cambiarían de color, le parecían algo fascinantes.
Kurt por un momento sintió que su mano derecha no servía, hasta que reaccionó y la levantó para estrecharla con la del chico.
-Kurt Hummel- respondió sonriendo de vuelta algo nervioso.
Blaine sintió algo extraño en el pecho, era como si su corazón que se había sentido de chocolate antes, se estuviese derritiendo lentamente y sin cuidado.
-¿Qué es todo esto?- le preguntó el chico mirando a la gente que avanzaba por el pasillo.
-Van a ver a los Warblers, de vez en cuando hacen presentaciones en público- dijo Blaine tratándo de no parecer tan emocionado.
-Warblers...-escuchó que el chico susurró poniendo una cara pensativa. ¿En qué pensará? Dijo una voz en la cabeza de Blaine- ¿Acá el “club glee” es famoso?- dijo el chico con los ojos muy abiertos, casi sorprendido.
-Claro-dijo Blaine sin poder ocultar su emoción finalmente- ¡Son como las estrellas de rock de aquí!
Vió que el chico abrió sus ojos más aún. Dejando escapar un imperceptible “Oh” de sus labios.
A Kurt le pareció un hecho tan extraño a lo que estaba acostumbrado y antes de que pudiera agregar algo…
-Ven, conozco un atajo- dijo sonriendo el chico. Kurt sintió un leve sonrojo en sus mejillas, lo llevaba de la mano.
-¿Entrarás a Dalton?- preguntó el chico mirándolo sin soltarle la mano aún.
-Ah..- dijo Kurt algo titubeante.- Estoy pensando en ello.
-Ya veo..-dijo Blaine mirando hacía adelante de nuevo. Y Kurt lo notó, el chico estaba maquillado.
-Esa base no te viene- dijo Kurt de la nada, estaba tan acostumbrado a aconsejar a las chicas del club Glee sobre consejos de belleza en voz alta que no encontraba raro decírselo al chico que de la nada le tomó su mano.
Blaine casi tropieza, ¡¿Có-cómo sabía que estaba maquillado?!
-Yo creía que no se notaba tanto…-admitió con vergüenza.
-Y no se nota- dijo Kurt sincero- Pero te vendría más una un tono más oscuro- Ese color es muy suave, ¿Es de otra persona verdad?- dijo Kurt, probablemente de su madre, ya no veía tonos tan suaves en chicos actualmente.
Blaine esta vez si tropezó y Kurt lo sostuvo del brazo.
-¿Estás bien?- preguntó el castaño preocupado.
Blaine se apoyo en un silla, pero no soltó la mano de Kurt aún, la verdad es que ni siquiera entendía por qué la había tomado.
-¿Cómo sabes que no es mía?- dijo Blaine algo asustado.
-Por el tono…-dijo Kurt miedoso debido a la expresión de su acompañante- Es muy claro comparado con tu piel- dijo Kurt- A no ser que seas un inexperto en maquillaje.- Agregó sonriendo- Es mi especialidad.- dijo Kurt colocando la mano libre sobre su pecho teatralmente.
Blaine no pudo evitar reírse, a Kurt se le erizó la piel, como una descarga eléctrica sobre el cuerpo. ¿Qué pasa..?
-¿Te han dicho que eres muy gracioso?- dijo Blaine continuando su camino.
-…No- mintió Kurt.
-Pues lo eres- agregó sonriendo alegremente.
Sólo había una persona que le había dicho eso…Elizabeth, su madre.
-Te siento un poco interesado en el coro- agregó Blaine curioso.
-Ah..-dijo Kurt, lo había tomado por sorpresa.- Sí, bueno en mi colegio actual soy parte de un club glee.
-¡Oh, ya veo!- contestó Blaine; de la nada el joven había sentido unas ganas de poder oírlo cantar ahí mismo.
-Mi coro competirá con el suyo- agregó Kurt.
-¿En serio..?
-Síp- dijo Kurt mirando un jarrón con unos diseños muy bonitos mientras seguían caminando.
-Por cierto, aún no entro al coro Warblers…-dijo Blaine algo apenado.
-¿De verdad?- dijo Kurt algo sorprendido.- Yo creí que eras parte del club, porque te veías bastante animado con eso de las presentaciones repentinas aquí y todo eso- dijo Kurt rapidamente tratando de expresarse sin confundirse.
-Jajaja, ahí de nuevo siendo gracioso- dijo Blaine mirándolo.
Kurt se sentía extrañamente incómodo a gusto, le era extraño que alguien le tomara la mano, pero le parecía grato pasar un rato con alguien que fuera amable.- Hoy es mi audición- agregó.
-¿De verdad?- dijo sorprendido.
-Sí- dijo Blaine pasando su mano por la nuca- ¿Podrías…escucharla?
Kurt lo miró, notó que el chico estaba sonrojado…sintió ternura.
-Por supuesto- dijo sonriendo.
Blaine pudo notar que era una sonrisa bastante peculiar, además sus ojos cambiaban a grises y luego a azules en ese lápsus, no entendió bien las razones por querer que el joven escuchara su audición, pero… quería.
Llegaron al salón de los Warblers. Kurt se sorprendió nuevamente por los muebles, y todo el adornado del lugar.
Blaine tuvo que soltarle la mano, Kurt sintió un filo, como si fuera un cuchillo, un frió en su mano, la descarga eléctrica, pero en su efecto contrario. ¿Era eso posible?
-La próxima vez, trae tu chaqueta chico nuevo.- dijo jugando con el cuello de la que ya llevaba puesta Kurt.- Disculpame un momento- agregó Blaine entrando al escuchar que el coro ya comenzaba a cantar “Teenage dream”. Tenía que hacer lo necesario para entrar a este coro…si ése chico no se convertía en un Warbler, él quería ser su competidor. Tenía que hacerlo, para poder oírlo cantar.
Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine - Kurt quedó impresionado, ¿Cantaba así de bien?
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever - Kurt comenzó a seguir el ritmo de la música, ni siquiera se dio cuenta de que el resto de los estudiantes comenzaron a moverse al igual que él.
You make me - Blaine apuntó a Kurt. El ojiazul no pudo evitar sonreir ante el gesto.
Feel like I’m living a Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back (x2)
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever
You make me
Feel like I’m living a Teenage dream
The way you turn me on I can sleep
Let’s run away and Don’t ever look back
Don’t ever look back
I’ma get you heart racing In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight -Kurt estuvo seguro de que estaba mirando embobado a Blaine, ¿Qué era esa sensación que lo hacía sonreir como un tonto?
Yeaaah make me! - Blaine se atrevió a improvisar un poco con la canción, no notó que la directiva del coro Warbler se miró entre sí asintiendo con la cabeza y con una amplia sonrisa en la cara.
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on I can sleep
Let’s run away and Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my
Just one touch
Now baby I believe - Blaine no entendía por qué, él solo estaba “audicionando” o eso creía, en realidad…estaba dedicandola.
This is real
So take a change and Don’t ever look back
Don’t ever look back - ¿Realmente no debían mirar atrás?... ¿Hacer cambios?
I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight - Blaine notó que Kurt estaba sonriendo, eso hizo que pusiera mucho más empeño en la última estrofa que le quedaba.
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight – Kurt vio que todos los chicos iban a felicitar a Blaine, él solo…aplaudió con los ojos muy abiertos y una sonrisa que no se quitaría hasta dentro de unos 5 minutos más…
Ok, klainers de mi ser!!!!!!!!!! Aquí esta el nuevo cap, porque creo que no podré actulizar esta semana...hasta como el viernes, o el jueves... mmm, por eso se lo dejo ahora y así no me sentiré culpable de dejarlos tan abandonados!! Espero, de verdad que les haya gustado este capitulo, sé que no esta TAN bueno, pero el próximo se viene mejor :) Ya se conocieron!!!! http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110615001750/glee/images/1/18/Pucktana_-_OMG.gif laskjdakld ;D Ok, chic@s gracias de verdad por comentar :)!! Estoy muy feliz por ello ^^ los quiero y aprecio :) !!!!! http://static.tumblr.com/oqsnlhv/YQpltyqhu/kh_asian_f.gif *ok si, tengo una seria obsesión con los gifs xD Pero es que aklsdja expresan mis emociones *-*!! Ok, ahora si me voy.
Chicos!! una cosa antes de dejarle el spoiler del próximo cap ;D Pueden dejarme ideas?, siii!!, como cosas que uds quieren que pase!! Y así... ;D
*SPOILER PRÓXIMO CAPITULO*
Veremos la conversación de Blaine y Kurt, que también estarán mezclados con recuerdos de Blaine y palabras de su madre.
-¿No habías dicho que la matrícula estaba algo inalcanzable?-dijo Blaine tragando un poco de té.
-Sí, pero luego del viaje que hice con tu madre mejoraron aún más las cosas. Entras a partir de la próxima semana, tu uniforme ya esta en tu closet, seguro lo habrás notado. No debes sorprenderte.
-Claro- dijo Blaine, pero la verdad es que no lo había notado. El tema lo tenía distraido, además estaba lo suficientemente preocupado de apurar la mejoría de sus golpes, de su ojo que ya probablemente se curaría en unos 2 ó 3 días. Que no se fijaba ya en lo que se ponía; no salía de su casa. No hacía nada que tuviera relación con el medio ambiente o el aire libre. Ya no quería nada que tuviera que ver en relacionarse con gente por ello le molestó la idea de tener que comenzar de nuevo en otro nuevo lugar. Pero creyó necesario que si quería olvidar, podía dar un paso comenzando de nuevo.
-Gracias y permiso- dijo Blaine levantadose de la mesa, subiendo las escaleras, llegando a su habitación. Habrió su closet y vio el uniforme Warbler, una chaqueta azul con todos los bordes de color rojo, y una insignia con la letra D. No entendía bien si lo que ocurría era verdad, Nathaniel ignorándolo, ni siquiera supo de él. Blaine faltó a clases desde el incidente, así que ni siquiera sabía de sus mínimas señales de vida. Tener que cambiarse de colegio, se sentía bien por ese lado, pero…era adaptarse de nuevo. Y sin darse cuenta la chaqueta que tenía en sus manos se comenzó a mojar con pequeñas gotitas, la miró y se dio cuenta del hecho, se secó las lágrimas y volvió a colgarla en su closet. Se lanzó a su cama y se hizo un ovillo abrazando sus piernas, temblaba, pero no de frío. Tenía miedo de todo lo que podría venir.
-¡Holas chicos!- exclamó Will llegando a la sala del Club Glee- ¿Cómo están?
-“Bieeeeeeeeeen”- escuchó que decían los chicos algo aburridos.
-Excelente- dijo Will fingiendo no haberlo notado.- Quiero que empecemos a ver los solos y las canciones que serán cantadas en las nacionales.
Rachel dejó notar sus dientes en una amplia y gran sonrisa de satisfacción al oír eso. Se acercó a Will con una carpeta y comenzó a mostrarle cientos de partituras que él tomó y comenzó a hojear. El resto aprovechó el tiempo que le llevaría a su profesor revisar todo para poder conversar.
- ¿Saben con quién competimos?-dijo Santana acercándose a Mercedes y a Kurt-
- Con un coro de abuelitos.- dijo Artie acercándose con una lista- y con un coro llamado “Warblers”…de la academia Dalton.
-Es sólo de hombres- dijo Puck.
-¡Ha!, ¡Me han llegado tantos chistes gays a mi mente!- dijo Santana sonriendo, mientras Kurt le daba una pequeña mirada y luego la posaba en el suelo. Estaba tan cansado, el acoso ya no daba para más, estaba estresado…totalmente. Apenas estiraba los hombros de lo tensos que tenía su musculatura.
-Santana- la reprochó Mercedes mirándola, la morena solo se encogió de hombros y siguió limándose las uñas con aire despreocupado.
-No importa- murmuró Kurt.- Tengo que ir al baño, disculpenme un momento- dijo, dejándo su bolso bajo su asiento y saliendo del salón coral. Habían estudiantes en los pasillos, aún no se iban todos. Se sorprendió al encontrarse con su padre y Carole.
-Hola Kurt- dijo su padre abrazandolo.
Kurt le respondió el abrazo con ternura.
-Hola papá, Hola Carole- dijo Kurt abrazándola también, no por respeto u obligación. Kurt sólo entregaba lo que no le llegaba. Cariño.- ¿Qué hacen aquí?- preguntó tratando de no sonar grosero.
-Kurt…hemos estado observando tu comportamiento- dijo Carole lentamente.- Y según lo que Finn ha dicho, el acoso continúa.
Recordó que hace unas semana, su padre casi golpea a Karofsky luego de ver que le molestaba, por enseñarle a bailar a vals a Finn para la boda.
-Ah..- dijo en voz baja Kurt.
-Queremos que cambies de colegio- dijo Burt apoyando su mano en su hombro.
Kurt se sorprendió muchísimo. ¿¡Cambiarse de escuela!?
-Sí Kurt, queremos que cambies de aire, y que estes a gusto en el lugar en dónde vas a convivir tantos años de tu vida.
Kurt apenas respiraba, ¿Era verdad lo que decían? ¿Irse? ¿Dejar todo? ¿Pensar que todo se borrará? Pero…sería como huir, y eso era lo que Karofsky quería…era escaparse.
-Pero..- agregó Kurt, pero Burt lo interrumpió.
-Tómate esta semana para ir a conocer el lugar dónde queremos que vayas- dijo sonriendo.
-¿Dónde es?- preguntó Kurt con los ojos entrecerrados.
-La Academia Dalton- dijo Carole suavemente.
Primer día de clases en un lugar desconocido pensó Blaine al llegar a su habitación en Dalton. Sí, habían habitaciones, una especie de internado-no internado. Es decir tenían las habitaciones, podían arreglarlas a su gusto, podían quedarse si querían o no, dependía de la distancia de los hogares de quiénes habitaban esas piezas. Incluso tenían baño. Con razón era tan cara la matrícula.
Gracias a Dios su ojo dejó de estar rojo y los moretones los tapó con un poco de base que su madre le dio, diciendo que sabía que su hijo se preocuparía de su imagen. Ni siquiera se notaba que estaba maquillado. Se frotó las manos antes de salir de su habitación en Dalton, ¿Qué lo esperaba?.
Caminó por el pasillo y se dio cuenta de que había un cartel pegado en un diario mural, muy ordenado por cierto, comparado con el de su anterior escuela. “¿No te atreves a cantar fuera de tu ducha? ¡Vamos!, ¡Suelta la manguera de tu ducha, y cámbiala por un micrófono! ¡¡El Coro Warblers te espera!!” Y luego seguían unas líneas vacías dónde habían unos cuantos nombres anotados con el curso al lado. Blaine recordó la última vez que cantó en público, desde esa vez se había sentido muy relajado, feliz y contento consigo mismo. Tomó el lapiz que colgaba al lado y anotó su nombre: “Blaine Anderson. Clase segundo año”.
Una sonrisa de satisfacción se asomó por el rostro de Blaine, ¿Quién sabe?… La suerte del acosado e introvertido Blaine Anderson, podía cambiar este año.
******
-Hola mamá..-dijo Kurt dejando un ramo de rosas blancas sobre la tumba de su fallecida madre.- ¿Cómo estás?...Yo…algo confundido.- agregó agachandose al lado y sentandose sobre el mármol frío.- Te traje esto- el joven le dejó una tarjeta musical al lado de la foto que habían colocado hace algunos años. El tiempo pudo haber hecho efectos, pero la imágen que Kurt tenía de ella estaba totalmente intacta y grabada en su mente. Una mujer de cabello castaño claro, largo y lacio, tenía un pequeño toque desordenado que la hacía ver tan natural, su piel pálida y sus ojos azules, algo verdes, algo grises; que había logrado heredar…su simpatía y alegría en su rostro…- Sé que te gustan mucho.- dijo sonriente- ¿Sabes..?, me haz hecho falta, ¿Por qué no me visitas en algún sueño a veces?, me gustaría verte abrazandome y diciendo que todo estará bien… ¿Te conté las nuevas noticias? Papá quiere que me cambie de colegio, ¡Sí! ¿No es raro?, además a una academia, algo así como un internado “no obligatorio”. La verdad es que quiero cambiar de aire, mamá. Pero…- Kurt acarició el nombre grabado en la fría piedra de la tumba con cara melancólica- Tengo miedo, ¿Sabes?. ¿Y si no me aceptan en ese lugar?, ¿Si las personas son distintas, quizás peores que en McKinley?. Preferiría morir antes que aguantar el doble de eso.
Una gran ráfaga de viento se hizo notar, Kurt se tapó los ojos con sus antebrazos y logró atajar la tarjeta antes de que saliera volando.
-Bien…No moriré aún- susurró riendo bajo volviendo a colocar la tarjeta nuevamente en su lugar.- ¿Qué hago mamá?...- dijo Kurt tomando la fotografía de su madre, vio que en ella sonreía como siempre. “Kurt, si no te arriesgas no cruzarás el río”, recordó de pronto. Eso le decía su madre cuando comenzó a aprender a andar en bicicleta, su madre le gritaba eso cuando su padre le afirmaba el asiento con dificultad, mientras él trataba de mantener el equilibrio. Labor que luego tuvo que realizarla sólo padre e hijo…Y entonces lo comprendió, quizá debía entrar a Dalton, como decía su madre, él debía arriesgarse. Kurt la limpió con un pañuelo y luego le dio un beso sobre el cristal, la dejó al lado de las flores y se puso de pie.
-Lo haré- contestó decidido con un brillo especial en los ojos- Pero prométeme algo mamá- dijo antes de marcharse, volteando por última vez- Prométeme- repitió- que valdrá la pena.
Y un cálido viento, distinto al anterior acarició el rostro de Kurt con suavidad, él sonrió ante el roce cálido y algo reconfortante que le provocó.
Las clases en Dalton, eran bastante avanzadas, además el tiempo se pasaba muy rápido, se le hacían muy interesantes y silenciosas, respetuosas…era estar a gusto en un lugar.
-¿Nuevo?- dijo un chico moreno de ojos cafés a su lado sonriendo, cuando salieron del salón de clases de biología.
-Sí- contestó Blaine- Soy Blaine Anderson ¿Y tú?.
-David Thompson- dijo estrechando la mano de Blaine. ¿Te ha gustado Dalton?
-Sí- contestó sincero Blaine- Me parece muy relajante.
-Jaja..es que aún no comienzan los exámenes.
El timbre sonó de la nada.
Todos comenzaron a moverse y hacer algo de alboroto, Blaine siguió con la vista a todos los que avanzaban en dirección escaleras abajo.
- ¿Qué ocurre?- preguntó Blaine mirándolos.
-Los Warblers- respondió sonriendo. Hoy son las audiciones, todos estamos muy emocionados por ello- agregó.
-Oh…-dijo Blaine apretándo el cd con la pista de Shake it out de Florence and Machine.
Llegaron hasta la sala del coro emocionados, un joven que estaba sentando junto a la ventana revisando unos papeles se puso de pie. Todos los chicos comenzaron a aplaudirlo, él sonrió y luego pidió silencio asintiendo con la cabeza.
-Comenzaremos con las audiciones- avisó a todos que estallaron en gritos y aplausos- Los llamaremos para que luego puedan mostrarnos su calidad vocal. –Hechó una vista a las páginas que llevaba bajo el brazo.
-Haber…-dijo revisando con la vista.- Nick Duval- dijo mirando entre la gente para ver si alguien se hacía notar y así fue. El chico de pelo café, como del porte de Blaine; entregó el cd a otro chico que Blaine supuso era de Los Warblers al estar manejando la radio.
Comenzó a sonar la canción “Beat it” de Michael Jackson, que apenas al sonar el chico se movió agilmente, y comenzó a cantar. Todos comenzaron a aplaudir y sonreir muy animados. Blaine también lo hizo, le pareció tan genial todo lo que ocurría, nunca había estado en un club. Y si este era uno en el que quedaba, creyó que sería una se las cosas más geniales de su vida.
Siguieron unos cuantos chicos más que causaron el mismo efecto en todo el resto. “Blaine Anderson”, su acompañante lo observó como para saber si era él, Blaine tiritaba levemente, pero respiró profundo, antes de llegar se dio cuenta de que no podia cantar Shake it Out, no causaría el efecto de alegría que irradiaba este Club, debía pensar en algo apropiado, algo como…
-No tengo pista- dijo Blaine mirándo al chico de la radio.
-Eso se soluciona- dijo sonriendo mientras hacía un gesto con la cabeza, el coro de los Warblers se hizo presente de entre el público, todo aplaudieron y gritaron nuevamente con euforia.
-¿Qué cantarás?- preguntaron los chicos que tomaban posiciones detrás de él.
Blaine respondió sonriendo algo melancólico.
Se miraron entre sí asintiendo y diciendo quien diría partes altas, cuáles bajas, de manera rápida y segura.
Sonó el timbre de pronto.
-Anderson- dijo el joven con la lista- tendrás que posponer la audición hasta luego de las clases.
Blaine se sintió algo aliviado.
-Bien- dijo sonriendo.
David se acercó a él.
-No sabía que te interesaban los Warblers.
La verdad es que me pareció interesante ingresar a algún taller. El chico de la radio se acercó a Blaine.
-Hola chico nuevo- dijo dándole la mano.- Mi nombre es Thad Harwood, un gusto Blaine.
-El gusto es mío- respondió Blaine cortésmente.
-Vamos a comer- dijo David luego de saludar a Thad. Siguieron por otro pasillo hasta el casino y comedor de Dalton, era mucho más amplio que el de la anterior escuela de Blaine, y no habían futbolistas, ni porristas, ni slushies, ni dodgeballs…Nada, sólo “paz”
-¿Y has tenido novia?- dijo Thad luego de haber conversado mucho rato sobre su respective novia y David a la vez de la suya.
-No- dijo Blaine- Es que soy gay...- agregó seguro de sí mismo, sin temor, sin embargo, esperó el rechazo. Pero fue todo lo contrario los chicos le sonrieron de vuelta y reformularon la pregunta. -¿Novio?
Blaine se sorprendió.
-Digo…no ¿Les molesta?.
-¿Qué cosa?- preguntaron al unísono.
-De que yo sea…
-Acá en Dalton, hay una regla de 0 acoso, nunca te van a discriminar aquí.- agregó David sonriente.
Blaine de la nada, sintió algo en su pecho, como si su corazón se volviera de chocolate, no pudo evitar sonreir.
-Nunca he tenido- dijo mirándolos.
-Ah..-dijo Thad comienzo el ultimo trozo de carne que quedaba en su plato.- Espero que quedes en el Club- agregó cambiando el tema- Siento que tienes talento, puedo olerlo.
-Yo huelo a las patatas que se estan coci..-agregó David hasta que se vio interrumpido por el timbre nuevamente. Blaine se quedó tenso, pero estaba seguro, debía dar lo mejor de sí, tanto porque deseaba esto, y sobretodo la canción que había escogido…Teenage Dream.
****
Kurt estaba paseando por el Segundo piso de la academia Dalton, estaba algo embobado con las luces de la lámpara gigante de centro, parecía de mentira. Se dio cuenta que había varios salones de clases y sospechó que en el tercer piso debían de comenzar las habitaciones. Suspiró. Le gustaba Dalton estructuralmente hablando, pero…y comenzó a caminar lentamente pasando sus manos por los barrotes de la escalera, apoyandose en ellos finalmente con las manos entrelazadas. Pero dejaría atrás el club Glee, aunque sí, debía admitirlo era un perdedor. Un total perdedor que sería humillado por ser gay y por pertenecer al club de que estaba bajo tierra en la pirámide de la popularidad. Pero por otro lado…la academia Dalton era carísima y en partes se sentía culpable de quitarles el dinero de la luna de miel a su papá y a Carole.
Blaine se sacudió la chaqueta antes de llegar a la parte del gran pasillo que llevaba al salón Warbler, se le había olvidado el bolso en su cuarto, cuando terminó de subir las escaleras, divisó a un chico castaño, tenía los ojos cerrados apoyados en sus manos entrelazadas. Le pareció algo misterioso, se fijó en su vestimenta y se dio cuenta que no llevaba la chaqueta de Dalton. ¿No era un alumno? Blaine no tuvo más tiempo para cuestionarse o llegaría atrasado a su siguiente clase, comenzó a correr por su bolso dando un portazo a la puerta luego de cerrarla. Bajó las escaleras con rapidez. Quizá lo podría ver luego de las clases, le pareció interesante...¿Era eso posible?
Kurt se había fijado que un chico salió corriendo por las escaleras, parecía usar mucho gel para el cabello. Tuvo por una milésima de segundo la esperanza de alcanzar a preguntarle si podía ayudarle a recorrer Dalton, pero pensó que probablemente tenía clases y que por ello salió corriendo; Kurt quiso seguir mirando los pisos de arriba, y eso hizo, revisó las salas de clases que lograba encontrar vacías. Le era extraño estar en una sala de clases que no fuera McKinley. En una ocasion Kurt entró a un salón y se sentó cerca de la ventana, se imaginó en clases lleno de chicos con chaquetas azules con rojo, o con chalecos simplementes rojos, con la insignia Dalton bordada... No estaba seguro de qué hacer exactamente, sacó su celular y comenzó sacar unas fotos a la sala, quería recordar bien este lugar, nunca encontraría una sala de clases tan ordenada en su vida. Lo apostaba. Luego salió y fue a una de las bibliotecas, vio que habían unos libros de literatura inglesa y no se pudo contener en sacar unos cuantos para poder leerlos con tanto empeño que hasta él mismo se extrañó.
Blaine estaba distraido, el chico que vio en las escaleras le parecía misterioso. Ocultaba algo, quería averiguar. ¿Cuándo se había sentido así?.... Como un niño pequeño haciendo lo prohibido. El timbre sonó y todos comenzaron a salir en dirección al salón de los Warblers. Blaine les dijo a sus compañeros de clase que lo había conocido esa mañana que se adelantaran y que no demoraría. Blaine fue corriendo hasta las escaleras, esperaba encontrarse a ese chico de cierta forma, pero sabía que era imposible; era obvio que pudo haberse ido.
Kurt escuchó el timbre y dio un pequeño sobresalto, cerró el libro rapidamente y lo guardó. Salió de la biblioteca y comenzó a bajar por las escaleras. Se dio cuenta que mucha gente bajaba aparte de él, no lograba entederlo. ¿Qué ocurría?
Blaine no lo encontró, había llegado al principio de la escalera, y no lo vió. Las comenzó a bajar algo desganado, y se iba a dirigir al salón Warbler.
Pero antes de que lo hiciera alguien exclamó:
-¡Disculpa!
Kurt tuvo que llamar al primer chico que vio en su camino, era eso o finalmente perderse. Cuando él se volteó se sintió precipitadamente cohibido, era el chico que había visto bajar las escaleras apresurado..
-¿Pu-puedo hacerte una pregunta?...soy nuevo- agregó tímido mirandolo.
(ctrl+p)
Blaine se dio cuenta, ¡Era él! estaba demasiado metido en el pensamiento de que no lo había encontrado que no se había dado cuenta de que el chico lo miraba esperando una respuesta. El joven castaño, por fin dio a conocer sus ojos azules, medio grises, medio verdes. Lindos a simple vista definitivamente, pensó Blaine.
Sonrió estirando su mano.
-Soy Blaine Anderson.- dijo mirándolo a los ojos, solo para fijarse si de la nada cambiarían de color, le parecían algo fascinantes.
Kurt por un momento sintió que su mano derecha no servía, hasta que reaccionó y la levantó para estrecharla con la del chico.
-Kurt Hummel- respondió sonriendo de vuelta algo nervioso.
Blaine sintió algo extraño en el pecho, era como si su corazón que se había sentido de chocolate antes, se estuviese derritiendo lentamente y sin cuidado.
-¿Qué es todo esto?- le preguntó el chico mirando a la gente que avanzaba por el pasillo.
-Van a ver a los Warblers, de vez en cuando hacen presentaciones en público- dijo Blaine tratándo de no parecer tan emocionado.
-Warblers...-escuchó que el chico susurró poniendo una cara pensativa. ¿En qué pensará? Dijo una voz en la cabeza de Blaine- ¿Acá el “club glee” es famoso?- dijo el chico con los ojos muy abiertos, casi sorprendido.
-Claro-dijo Blaine sin poder ocultar su emoción finalmente- ¡Son como las estrellas de rock de aquí!
Vió que el chico abrió sus ojos más aún. Dejando escapar un imperceptible “Oh” de sus labios.
A Kurt le pareció un hecho tan extraño a lo que estaba acostumbrado y antes de que pudiera agregar algo…
-Ven, conozco un atajo- dijo sonriendo el chico. Kurt sintió un leve sonrojo en sus mejillas, lo llevaba de la mano.
-¿Entrarás a Dalton?- preguntó el chico mirándolo sin soltarle la mano aún.
-Ah..- dijo Kurt algo titubeante.- Estoy pensando en ello.
-Ya veo..-dijo Blaine mirando hacía adelante de nuevo. Y Kurt lo notó, el chico estaba maquillado.
-Esa base no te viene- dijo Kurt de la nada, estaba tan acostumbrado a aconsejar a las chicas del club Glee sobre consejos de belleza en voz alta que no encontraba raro decírselo al chico que de la nada le tomó su mano.
Blaine casi tropieza, ¡¿Có-cómo sabía que estaba maquillado?!
-Yo creía que no se notaba tanto…-admitió con vergüenza.
-Y no se nota- dijo Kurt sincero- Pero te vendría más una un tono más oscuro- Ese color es muy suave, ¿Es de otra persona verdad?- dijo Kurt, probablemente de su madre, ya no veía tonos tan suaves en chicos actualmente.
Blaine esta vez si tropezó y Kurt lo sostuvo del brazo.
-¿Estás bien?- preguntó el castaño preocupado.
Blaine se apoyo en un silla, pero no soltó la mano de Kurt aún, la verdad es que ni siquiera entendía por qué la había tomado.
-¿Cómo sabes que no es mía?- dijo Blaine algo asustado.
-Por el tono…-dijo Kurt miedoso debido a la expresión de su acompañante- Es muy claro comparado con tu piel- dijo Kurt- A no ser que seas un inexperto en maquillaje.- Agregó sonriendo- Es mi especialidad.- dijo Kurt colocando la mano libre sobre su pecho teatralmente.
Blaine no pudo evitar reírse, a Kurt se le erizó la piel, como una descarga eléctrica sobre el cuerpo. ¿Qué pasa..?
-¿Te han dicho que eres muy gracioso?- dijo Blaine continuando su camino.
-…No- mintió Kurt.
-Pues lo eres- agregó sonriendo alegremente.
Sólo había una persona que le había dicho eso…Elizabeth, su madre.
-Te siento un poco interesado en el coro- agregó Blaine curioso.
-Ah..-dijo Kurt, lo había tomado por sorpresa.- Sí, bueno en mi colegio actual soy parte de un club glee.
-¡Oh, ya veo!- contestó Blaine; de la nada el joven había sentido unas ganas de poder oírlo cantar ahí mismo.
-Mi coro competirá con el suyo- agregó Kurt.
-¿En serio..?
-Síp- dijo Kurt mirando un jarrón con unos diseños muy bonitos mientras seguían caminando.
-Por cierto, aún no entro al coro Warblers…-dijo Blaine algo apenado.
-¿De verdad?- dijo Kurt algo sorprendido.- Yo creí que eras parte del club, porque te veías bastante animado con eso de las presentaciones repentinas aquí y todo eso- dijo Kurt rapidamente tratando de expresarse sin confundirse.
-Jajaja, ahí de nuevo siendo gracioso- dijo Blaine mirándolo.
Kurt se sentía extrañamente incómodo a gusto, le era extraño que alguien le tomara la mano, pero le parecía grato pasar un rato con alguien que fuera amable.- Hoy es mi audición- agregó.
-¿De verdad?- dijo sorprendido.
-Sí- dijo Blaine pasando su mano por la nuca- ¿Podrías…escucharla?
Kurt lo miró, notó que el chico estaba sonrojado…sintió ternura.
-Por supuesto- dijo sonriendo.
Blaine pudo notar que era una sonrisa bastante peculiar, además sus ojos cambiaban a grises y luego a azules en ese lápsus, no entendió bien las razones por querer que el joven escuchara su audición, pero… quería.
Llegaron al salón de los Warblers. Kurt se sorprendió nuevamente por los muebles, y todo el adornado del lugar.
Blaine tuvo que soltarle la mano, Kurt sintió un filo, como si fuera un cuchillo, un frió en su mano, la descarga eléctrica, pero en su efecto contrario. ¿Era eso posible?
-La próxima vez, trae tu chaqueta chico nuevo.- dijo jugando con el cuello de la que ya llevaba puesta Kurt.- Disculpame un momento- agregó Blaine entrando al escuchar que el coro ya comenzaba a cantar “Teenage dream”. Tenía que hacer lo necesario para entrar a este coro…si ése chico no se convertía en un Warbler, él quería ser su competidor. Tenía que hacerlo, para poder oírlo cantar.
Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine - Kurt quedó impresionado, ¿Cantaba así de bien?
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever - Kurt comenzó a seguir el ritmo de la música, ni siquiera se dio cuenta de que el resto de los estudiantes comenzaron a moverse al igual que él.
You make me - Blaine apuntó a Kurt. El ojiazul no pudo evitar sonreir ante el gesto.
Feel like I’m living a Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep
Let’s run away and
Don’t ever look back (x2)
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever
You make me
Feel like I’m living a Teenage dream
The way you turn me on I can sleep
Let’s run away and Don’t ever look back
Don’t ever look back
I’ma get you heart racing In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight -Kurt estuvo seguro de que estaba mirando embobado a Blaine, ¿Qué era esa sensación que lo hacía sonreir como un tonto?
Yeaaah make me! - Blaine se atrevió a improvisar un poco con la canción, no notó que la directiva del coro Warbler se miró entre sí asintiendo con la cabeza y con una amplia sonrisa en la cara.
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on I can sleep
Let’s run away and Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my
Just one touch
Now baby I believe - Blaine no entendía por qué, él solo estaba “audicionando” o eso creía, en realidad…estaba dedicandola.
This is real
So take a change and Don’t ever look back
Don’t ever look back - ¿Realmente no debían mirar atrás?... ¿Hacer cambios?
I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight - Blaine notó que Kurt estaba sonriendo, eso hizo que pusiera mucho más empeño en la última estrofa que le quedaba.
Let you put your hands on me
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight – Kurt vio que todos los chicos iban a felicitar a Blaine, él solo…aplaudió con los ojos muy abiertos y una sonrisa que no se quitaría hasta dentro de unos 5 minutos más…
Ok, klainers de mi ser!!!!!!!!!! Aquí esta el nuevo cap, porque creo que no podré actulizar esta semana...hasta como el viernes, o el jueves... mmm, por eso se lo dejo ahora y así no me sentiré culpable de dejarlos tan abandonados!! Espero, de verdad que les haya gustado este capitulo, sé que no esta TAN bueno, pero el próximo se viene mejor :) Ya se conocieron!!!! http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110615001750/glee/images/1/18/Pucktana_-_OMG.gif laskjdakld ;D Ok, chic@s gracias de verdad por comentar :)!! Estoy muy feliz por ello ^^ los quiero y aprecio :) !!!!! http://static.tumblr.com/oqsnlhv/YQpltyqhu/kh_asian_f.gif *ok si, tengo una seria obsesión con los gifs xD Pero es que aklsdja expresan mis emociones *-*!! Ok, ahora si me voy.
Chicos!! una cosa antes de dejarle el spoiler del próximo cap ;D Pueden dejarme ideas?, siii!!, como cosas que uds quieren que pase!! Y así... ;D
*SPOILER PRÓXIMO CAPITULO*
Veremos la conversación de Blaine y Kurt, que también estarán mezclados con recuerdos de Blaine y palabras de su madre.
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Re: Agradezco haberte conocido.
MEEEEE fasino amo a klaine son tan lindos :>.<:
tamy22********- - Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Agradezco haberte conocido.
Simplemente Me Encanta Se Conocieron Y Al Instante Un Choque Eléctrico Me Encanta Eso, Pues Bueno Que Diré Yo Soy Muy Amante Del Drama Y La Verdad No Me Gustaría Que Aja Listo Se Conocieron Se Enamoraron Y Pusssss, Me Gustan Más Las Cosas Difíciles De Pare Y Parte, Pero En Fin Sea Lo Que Sea Que Escribas Me Va A Gustar Y Punto, Gracias Por Hacerlo
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 34
Re: Agradezco haberte conocido.
como que no estan bueno es hermoso porfin se conosieron http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110615001750/glee/images/1/18/Pucktana_-_OMG.gif y aparte si esta genial actualiza rapido
te quiero por poner esto
te quiero por poner esto
linaklaine********- - Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Re: Agradezco haberte conocido.
tamy22 escribió:MEEEEE fasino amo a klaine son tan lindos :>.<:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120517183515/es-glee/es/images/b/ba/Quinn-quinn-fabray-16780264-225-225.gif Es que son tan hermosos :)! Te apoyo *-*
linaklaine escribió:como que no estan bueno es hermoso porfin se conosieron http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110615001750/glee/images/1/18/Pucktana_-_OMG.gif y aparte si esta genial actualiza rapido
te quiero por poner esto
Jajajjaaja, ese gif oh Dios x') Gracias por comentar!! http://images.wikia.com/glee/images/c/c9/Adorable_rachel.gif
Kenigal escribió:Simplemente Me Encanta Se Conocieron Y Al Instante Un Choque Eléctrico Me Encanta Eso, Pues Bueno Que Diré Yo Soy Muy Amante Del Drama Y La Verdad No Me Gustaría Que Aja Listo Se Conocieron Se Enamoraron Y Pusssss, Me Gustan Más Las Cosas Difíciles De Pare Y Parte, Pero En Fin Sea Lo Que Sea Que Escribas Me Va A Gustar Y Punto, Gracias Por Hacerlo
Me es muy importante saber eso del drama!!!, A mi tmb me encanta el drama *-* http://25.media.tumblr.com/tumblr_m90xvj7xAF1rzbn3yo1_500.gif Gracias a ti por comentar!
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 28
Re: Agradezco haberte conocido.
Ahahahahahaa!!!! Se conocieron!!!! y fue como... flechazo instantáneo!
Me parece muy tiernecito su primer encuentro, hermoso!
Me encanto!
Me parece muy tiernecito su primer encuentro, hermoso!
Me encanto!
CrayonWorld***** - Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1