Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba1011%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba1019%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba1011%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba1024%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba1027%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba108%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

+11
Agoos_gleek
IrisG-Snixx
clgoloDC
CrazyJava
Nalle Rivera
RikkaGleek
Caata~♥Gustvera♥
visa_0003
Gione
Ro&Darren
Adriana Lopez
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 11, 2012 7:40 pm

muy bueno Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 2013958314... britt y san volvieron hacer amigas... creo...
quinn y san van a ver a los niños huérfanos quiero ver que pasa...
y nick dejando que nadie se acerque a jeff Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 1163780127 medio gracia eso... es un poco muy celoso nick XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por RikkaGleek Dom Mar 11, 2012 7:42 pm

dasasndfgasdhjgads Nick es joven y guapo para morir XDDDDDD
Ash, se que me encanta Brittana pero entiende Santana se va a olvidar de Britt y va a tener que estar con Sebastian ¬¬
Bueno me encanto que cambiaras de color de acuerdo con la persona que va narrando también el uso de tercera persona singular que utilizas en la narración va muy bien para ver que no tienes experiencia
Y o por dios Sebastian deberías pensar en Santana en cada clase ¬¬
Cosi Santana cuidando niños huerfanos x33
Por cierto no me gusta la pareja de Jeff y Britt ¬¬
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Club Niff Cameron

Mensaje por Adriana Lopez Dom Mar 11, 2012 8:37 pm

¿Quinn mama legal de beth?

Quinn

Santana y yo aviamos ido a cuidar a los niños huérfanos santana se estaba divirtiendo con ellos, la deje sola un rato por que una niña avía perdido su osos y yo iba a ir por él en uno de los pasillos escuche a una niña llorando en un cuarto así que decidí entrar habían niños de 1 año imedio pero nadie se comparaba con la bebe que lloraba esa bebe de cabellos dorados nariz perfecta ella era perfecta era mi linda y hermosa beth pero que ase ella aquí y por que lloraba decidí entrar al llegar con ella solo la vi ella alzo sus bracitos a si a mí me agache y la cargue en eso llego santana.

-quinn oye los niños quieren….-se detuvo por qué voltee a ver-que así aquí tu hija no que Shelby la aviad adoptado

-no sé también me pregunto qué ase ella a qui-

Nos fuimos con los niños y me lleve a mi niña por supuesto todos se habían quedado dormidos en eso llego una señora grande y me dijo que Shelby y beth tuvieron un accidente que de él solo beth salió viva le pregunte la posibilidad de adoptarla y dijo que solo si estaba casada pero de dónde demonios voy a sacar a un hombre que se quiera casar con migo.

-bueno quinn creo que nos vamos-

Santana

Quinn y yo nos sorprendimos al enterarnos del accidente.

-bueno quinn creo que nos vamos- ella no respondía solo cargaba ala bebe viéndola dormir-quinn

-ya te escuche pero no la quiero dejar a qui sola-

-ella estará bien te lo prometo pero tengo que hacer una tarea por equipo y me toco con Sebastián así que vámonos-la señora le quito a beth de los brazo de quinn ella solo veía sus manos y yo la jalaba al llegar al carro quinn me dijo que se quería quedar en el parque enfrente al orfanato.

-segura que te quedas aquí-

-si segura mi carro esta en el estacionamiento horita me voy a mi casa te marco cuando este ay si-

-está bien me marcas ok-

Quinn

Me avía quedado sola porque santana se fue a ser tarea, yo me quede en el parque estaba viendo como los carros pasaban contenía las lagrimas para no llorar pero fue en vano y empecé a llorar sin darme cuenta alguien se sentó junto de mi.

-que te pasa por qué lloras-esa vos la recordaba era un Warbler.

-nada-
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Club Niff Emily

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 11, 2012 9:17 pm

uff porque no le dan a quinn, beth si en total es su hija legal Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 2824147739 ... si si muchos papeles tramites y bla bla bla... buuuuu pobre quinn... Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 2236703817
pareciera que todos los warbles van a terminar en WMHS XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Adriana Lopez Dom Mar 11, 2012 9:20 pm

jejeje creo qye te moriras cuando te enteres quien es el y creo que no se cambie de dalton a WMHS
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Club Niff Emily

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Mar 11, 2012 9:27 pm

Apenas voy leyendo este fic, me gusto mucho en especial por que me gusta la pareja de sebtana, pero pobre quinn ojala puede adoptar a beth
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Mar 12, 2012 2:19 pm

Me encantó el capitulo *-* ojalá que Quinn sea la madre legal y biológica de Beth *-* y pobre Shelby :(
Eso ^^
Actualiza c:
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por RikkaGleek Lun Mar 12, 2012 6:45 pm

¡ES THAD! Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 2602412967
Yo lo se ¬¬
Bueno, que mal lo que le paso a Beht u.u :'(:
Aunque no me siento mal por Shelby ¬¬
Y obviamente Quinn si es la mama legal de Beht, todos lo sabemos Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 210293833
Bueno espero el siguiente capitulo Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 2013958314
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por Agoos_gleek Miér Mar 14, 2012 5:16 pm

wow!!! wo wo wo!! lo ame...es genial tu fic...es tan perfecto yo amo Sebtana...pobre Quinny!!!...pobre Beth!!...quien sera el chico misterioso?? jaja actualiza pronto porfis!!
Agoos_gleek
Agoos_gleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Club Brittana Samuel

Mensaje por Adriana Lopez Miér Mar 14, 2012 10:31 pm

Ex walber por favor…………2/2

-nadie llora por nada-decía aquel joven-oye me haces un favor deja de decirme walber que me gradué con honores-con una sonrisa.

-por eso no te avía visto en las regionales-dije con un poco más tranquila-como estas

-bien pero creo que no vine a sentarme hablar de mi sino de ti por que llorabas puedes confiar en tu amigo wes mira si alguien te ha hecho algo muy malo yo seré digamos tu abogadillo ok dejare de ver los Simpson.

-bueno es que…-le conté toda la historia de beth

-tranquila iré a ver qué puedo hacer.

Wes

Thad estaba tan enamorado de quinn desde hace muchos años desde que su prima y sus amigas jugaban y el iba haber a santana en fin él le avía perdido las pistas ala morra y la encontró y se dedico a investigarla el si tiene una maldita suerte su papa es policía y su mama trabaja como trabajadora social en fin se entero delo de la tal Shelby y solo para que quinn se ande con él se podría decir me pidió el favor que si podría sacar a la bebe de la morita aparte creo que thad será excelente padre ama a los bebes pero aun no me deja claro como odia al tal Sebastián bueno al mejor se siente traicionado todavía por el embarazo de su prima en fin tendré que ayudar a quinn aparte creo que la bebe estará en mejores manos que con su mama así que entre.

-señorita me puede atender-le pregunte a la recepcionista

-sí que se le ofrece-

-necesito hablar con el jefe o jefa del lugar-

Me llevo por un pasillo i entre era una señora de 35 años

-buenas tardes señorita Félix am bueno antes quenada soy Wesley Montgomery –

-si bueno Wesley que se le ofrece-

-bueno es que ay una niña de 1 año imedio que fue adoptada recién nacida por la señora corcoran y la niña quedo huérfana hace poco que posibilidad ay que la madre biológica la recupere como madre soltera a obvia mente-

-bueno antes que nada si han habido casos así lo que pude hacer bueno seré buena amable es que se haga una prueba de adecene si consigue cela lleva sino no.

-gracias-me retire y Salí haber a quinn y le conté lo que me dijo ella se puso feliz porque ella sabía que iba a tener a su hija de nuevo le conté que la idea fue de thad y que al le tenía que agradecer no a mí y de paso le di mi numero por si acaso

Santana

Estaba manejando para la casa de Sebastián cuando thad me hablo

-hola prima oye me siento muy mal por haber echo esa escena y ese día pero eres como una hermanita para mí por eso lo hice y si no es tarde espero que no abortes y me disculpare con Sebastián personal mente.

-está bien te perdono primito.

Después de 3 minutos colgó y yo llegue a la casa de Sebastián baje del carro y camine así la puerta toque el timbre y salió Sebastián

-hola-con una sonrisa-pasa no te quedes en el frio-entre y su mama y su papa estaban en la sala solo me miraron y sonrieron la señora se paro y en un dos por tres trajo un plato con jamón así que pensé Sebastián ya les conto a sus papas que iban a ser abuelos por dios apenas llevo 2 meses imedio y ya les dijo los míos no lo saben aun en fin tome el refrigerio y Sebastián y yo nos fuimos a su habitación para hacer la bendita tarea

Sebastián

Creo que a santana no le gusto que le allá contado a mis papas sobre el bebe pero soy un tonto que se enteraron muy rápido pues un día me vieron llorar cosa que según ellos es algo raro en mi y creo que les creo ella no me decía nada sobre mis papas estaba callada eso si me espantaba un poco así que decidí hablar con ella.

-que tienes-

-nada solo que me preocupa no se excelente madre aparte no le he dicho a mis papa y por otro lado esta thad-

-thad que tiene que ver-

-es que esta muy arrepentido por lo que te dijo y me dijo que te quiere pedir perdón-al fin no toda la vida se iba a quedar con su orgullo y terquedad.

-aaa oye si quieres te ayudo hablar con tus papas sobre el bebe-

-está bien.-

-por cierto le avance a la tarea solo te falta hacer el final de cómo fue los inicios de la literatura creo no se-

-está bien-

Y así hicimos la tarea hasta que se quedo dormida y yo le avance al final alas 9 santana ya se había ido de mi casa, cuando se fue mis papas solo me dijeron que les cayó bien y que creen que tiene mi mismo carácter y a mi mama le agrado creo que mucho santana asta no dejaba de hablar de ella como 2 minutos bueno es maravillosa.
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Club Niff Emily

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Mar 14, 2012 11:02 pm

que bueno que a los padres de sebastian les cayo bien santana a quien no :D
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por CrazyJava Jue Mar 15, 2012 5:39 pm

ah... wes harreglo todo lo de beth muy happy Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 364988687...
y sebastian ya el conto a sus padres... que bueno que se lo tomaron bien... lo que me preocupa son los padres de santana... ese va hacer problema
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 15, 2012 6:55 pm

Perdon pero me habia perdido como tres capitulos Me gusto mucho ahhh ,as bien me encanto pobre Shelby y Beth+Quinn+Thad= a una familia feliz Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 2013958314
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Adriana Lopez Jue Mar 15, 2012 8:28 pm

Mama

Santana

Al llegar a mi casa me encontré con la misma imagen de siempre mi papa estaba bebiendo y viendo la foto de mi hermano.

-hola ya llegue papa-él se volteo y se seco las lagrimas

-que bueno hija-

-¿y mi mama?-

-bueno ella ya sabes se encierra en el cuarto de tu hermano-

-aaa-yo solo iba avanzando unos pasos

-santana hija se que esta situación es muy complicada para tu mama entiéndela ella te ama pero desde que Raúl murió ella no está bien-claro entiendo eso lo que no entiendo es como se pudo olvidar que estoy aquí sigo vivía yo no me fui al ejercito y murió en Israel pero eso paso hace 4 meses.

-si papa la entiendo-me fui de ay al pasar en los pasillos escuchaba todavía el lamento de mi madre que cada noche era más fuerte yo quería que mi mama saliera adelante ella no sabe tantas cosas ya mi papa la engaña y yo estoy embarazada la necesito pero más necesito a mi hermano el aunque fuese hombre él me ayudaba no era como thad recuerdo como me cantaba cuando estaba en 3 de secundaria el antes de irse se grabo y en el video cantaba 2 canciones las que más les gustaba mis papas nos decían que él era el más alegre y yo era una ogra a comparación y si el reía más que yo, al entrar a mi cuarto vi el CD que me dejo en mi buro y lo puso en mi computadora .

-Hola ogra sé que me voy por un tiempo y pues se que a tu edad empiezas con problemas es difícil esa etapa pero ve el lado bueno vas a fiestas tomas bebes y etc. en fin el punto es que nunca estarás sola hermanita sé que no canto nada bien pero cuando estés sola en estos días y quieras oír la dulce voz de tu hermano grabe estas 2 canciones que te cantaba a los 13 0 15 años creo

https://www.youtube.com/watch?v=2zqU6q1jXho

Cuando lo mejor de ti, pero no lo logran,
Cuando usted consigue lo que quiere, pero no lo que necesita,
Cuando te sientes tan cansado, pero no se puede dormir
Pegado a la inversa

Y vienen las lágrimas corrían por su cara
Cuando pierdes algo que no se puede reemplazar
Cuando amas a alguien, pero va a la basura
¿Podría ser peor?

Las luces te guiarán a casa
Y encender tus huesos
Y voy a intentar, para fijar

Y en lo alto por encima o por debajo
Cuando estás demasiado enamorado para dejarlo ir
Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás
Justo lo que vale la pena.

Y encender tus huesos
Y voy a intentar, que te prepare.

Las lágrimas rodar por su rostro,
Cuando pierdes algo que no se puede reemplazar
Las lágrimas rodar por su rostro
Y I. ..

Te prometo que voy a aprender de mis errores
Y I. ..

Y encender tus huesos
Voy a tratar de arreglar ...

Creo que el sabia que esa cansino me Asia llorar demasiado porque no muy bien empezaba y yo lloraba

-Cantaba hermoso-escuche a mi mama-por qué no te pareces a él, el no tenía ese carácter tan fuerte como el que tú tienes-y se fue en serio mi papa piensa que ella me ama ella me odia no puedo creer que a mí me allá dicho eso yo no le hecho nada malo, me dormir con una tristeza enorme y puede que allá derramado algunas lagrimas.

Pero nada se comparo a la mañana siguiente becky me buscaba como loca según brittany hasta que me encontró.

-santana te habla la entrenadora-la seguí

-me mando hablar-ya había entrado a su oficina

-siéntate-becky se fue y cero la puerta-santana sé porque dejaste de ser la capitana estas embarazada mira te are una propuesta tu familia vive momentos horribles para que la atormentes mas con un bebe así que te parece si me das a tu bebe y yo lo adopto-

-no se-

-vamos santana te conozco tú no eres capaz de pensar en alguien que no seas tú eres una zorra que no podrá cuidar a un bebe y eres lesbiana-.
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Club Niff Emily

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 16, 2012 3:49 pm

ooohhh... me hisiste llorar... que hermoso... ahhh... que sea fuerte santana...

creo que su madre le echa la culpa a santana por la muerte de su hijo... aunque no tenga nada que ver... pienso que lo preferia a el antes de ella... es como un "ubiera desiaso que tu ubieras muerto antes que el" pero camuflado se podria decir...

y no me digas que santana va a dar a su bebe... si ya esta casi en una familia con sebastian... no puede hacer eso
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por RikkaGleek Sáb Mar 17, 2012 4:45 pm

sgjgsajsa Me descuido unos días y ya hay 2 nuevos capis *ww* Pero bueno a correjirlos ahora T0T

Espero con ancias el siguiente capitulo
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por Adriana Lopez Sáb Mar 17, 2012 8:18 pm

Abuelita

-no se no quiero cometer los errores de quinn yo quiero ver crecer a mi bebé-

-piénsalo santana ya te puedes ir-me pare y me iba a salir cuando pensé en algo que por la conversación estaba pasando por mi cabeza

-quien le dijo de mi bebe-sue no me contesto y decidí irme a clases pero por más que pudiese concentrarme no podía y Sebastián se dio cuenta que tenia o tenía un presentimiento cuando lo volteaba a ver el me veía con una cara de dolor al terminar la clase me iba a parar pero me jalo el brazo.

-santana que tienes estuviste cayada toda la clase eso para mí no es normal bueno siembre hablamos de lo aburrido que es ir a la escuela o criticamos a los maestros hoy nada de eso que pasa-

-nada solo quiero ir a casa estoy algo mareada además he pensado en que adopten al bebe sabemos que no nos podemos hacer cargo de uno a nuestra edad-

-tonterías dime por qué quieres hacer esto ayer estabas demasiado feliz con el bebe y ahora lo quieres dar en adopción que pasa si no lo volvemos a ver te sentirías mal-

-no sé lo que quiero para el niño o niña ok mira quiero irme temprano a mi casa a descansar y a meditar esto ok –lo deje ay parado al pasar por los pasillos había un anuncio que decía ‘’ ADIVINEN ES LATINA Y VA EN EL CLUB GLEE Y ESTA EMBARAZADA…………………………………SANATANA’’ al ver eso Salí huyendo de ay pues todos me volteaban a ver, no sé cómo di la vuelta y vi a Sebastián arrancando ese papel enojado, Salí de la escuela y me subí a mi carro arranque y no me decida si ir a mi casa a o la de mi abuela así que pensé laque me quede cerca y esa fue la de mi abuela mientras iba en el camino empecé a tararear la canción de i kissed a gril sin darme cuenta estaba enfrente de aquella casa que en mi infancia me avía hecho tan feliz me baje y empecé a caminar y de pronto se abrió aquella puerta sin que tocara el timbre.

-santana-decía mi querida abuelita con su bolsa de mandado-que haces a esta hora no tienes que estar en la escuela.

-sí pero necesitaba hablar con alguien abuelita no te hubiese venido a molestar si mi hermano estuviese vivió-

-santana no eres una molestia solo me sorprendí pasa querida sabes que eres bienvenida en esta casa-pase y nos sentamos en una mesita a platicar le conté todo lo que me dijo mi mama anoche.

-abuelita tengo que decirte algo muy importante y sé que no te gustara-

-santa estas embarazada si es así te pegare con la silla-solo abrase mi pansa por si la duda-eso me dice que si lo estas-

-abuelita lo siento mucho-ella solo respiro profundamente.

-santana sabes a qué edad tuve a tu papa-yo negué –a los 18 años-me quede en shock.-fue a tu edad prácticamente pensé que lo había educado bien pero después de morir tu abuelo se junto con vándalos empezó a fumar así que Melo lleve de Lima Heigths Adjacents se convirtió en un gran hombre después pero ahora hecho todo a perder engañando a tu madre bueno el punto de esta historia es que aunque seme hiso demasiado difícil Salí adelante con mi hijo cosa que creo que tu ara no me equivoco-

-he pensado en darlo-

-santana yo creo que si tú te propones ser buena madre lo lograras cuando lo tengas en brazos tendrás la experiencia más bonita que una mujer puede tener y si no lo das aras lo que sea necesario para defenderlo de quienes quieran hacerle mal te desvelaras cuando esté enfermo-empecé a llorar-y creo que si no me equivoco no lo saben tus padres-yo solo negué.

-si se entera mi madre me odiara más de lo que me odia ahora aves pienso que solo quiso a mi hermano y nunca me llego a querer a mi-

-ay cómo es posible que todavía viva en el recuerdo te diré algo santana que tu madre nunca entenderá tu hermano ya no está presente con nosotros pero está presente en el corazón yo estuve como tu madre durante meses pero aprendí que tu abuelo se quedo grabado en mi corazón y ay esta hasta hora, en lugar de aburrirte vete a dormir que en tu estado es necesario que duermas mucho.-

-gracias abuelita oye me puedo venir a vivir contigo-

-será un gusto que mi nieta viva conmigo-así que me levante y la abrase subí las escaleras y ala derecha estaba mi cuarto que no lo usaba hace muchos años al entrar me di cuenta que estaba exactamente como lo deje cuando solo tenía 11 años tenía una foto de mi hermano, thad y yo cuando éramos chiquitos en esa foto thad estaba chimuelo solo reí al ver la foto en mi buro

Nick

Estaba en clase de historia me tocaba con Mike, brittany y Jeff. Jeff decidió sentarse con brittany y bueno yo me senté con Mike solo veía como se miraban esos dos y me daba coraje ese debí ser yo con Jeff.

-Mike tu sabes porque esos dos se mirar tanto-

-no se-

Al terminar la clase me hacer que Jeff.

-Jeff creo que es tiempo que me digas que tan importante es nuestra amistad o la tuya con brittany-

-no entiendo-

-que amistad te importa más-el solo se quedo unos minutos callado-DIME-vi que empezó a derramar una lagrima cuando le grite-lo siento Jeff pero es que no quiero perder tu amistad y pienso que me estas remplazando por brittany-

-aaa Nick tu eres mi mejor amigo en la faz del planeta somos como Batman y robín nunca me perderás como amigo y esto demuestra que te importo demasiado como tú me importas a mí y empecé a llorar porque odio que me regañen por cierto cuando vas a ver a niff-amaba el nombre del conejo.

-no sé qué tal hoy-

-está bien-salto y nos fuimos del salón pero algo estoy seguro todavía no me cae bien brittany.
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Club Niff Emily

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 17, 2012 8:28 pm

oohhh... me nos mal que no le dio el bebe a sue... y esta abue de santana es mas conpresiva Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 2013958314 ... claro si su nieta es hetero... ahhh y nick a un celoso por britt Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 918367557
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Mar 17, 2012 8:32 pm

¡Hola! he notado que en los primeros capítulos has hecho doble post, algo que está terminantemente prohibido, ve a las reglas generales y te darás cuenta que es cierto. Ahora, bien, debo informarte que el titulo está mal estructurado, lee las reglas de la zona Fan fic y coloca el titulo correcto. Saludos
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por RikkaGleek Dom Mar 18, 2012 11:42 am

Tres capitulo que corregir ahorita te los mando, si me dieras permiso podría editar un poco la narración pero obviamente con tu permiso ^^

Por fin Niff <36 Jeje me encanto la abuela de Santana cuando le quiere pegar con la silla me recordó a Mash-off
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Club Niff Cameron

cerrado Sebtana ❤ Capitulo 16: La tarde más hermosa Niff 2/2

Mensaje por Adriana Lopez Lun Mar 19, 2012 12:56 am

Primos

Santana

Me desperté y me di cuenta que era viernes pero tenía una weba de despertar así que me quede en mi cama un rato pero en eso sentí como alguien saltaba así mi cama.

-demonios thad me vas a matar además que haces aquí no tienes que estar en tu casa-

-se te olvida que hace 10 años que murieron mis papas y vivió con mi abuela ahora-si como olvidar a mi tía bueno ella digamos era media hermana de mi papa según mi abuela mi tía era una versión mía pero más grande que yo bueno ella murió a los 34 era demasiado flaca morena cabello largo en fin.

-lo siento seme olvido por completo-

-descuida ya lo supere-dijo con una tristeza y sus ojos se pusieron cristalinos así que abrase a mi primo recuerdo como nos enteramos teníamos 7 años los dos ese día thad se iba a quedar en mi casa ya que sus papas se iban de viaje el empezó a llorar porque no quería que su mama se fuera pero

Flashback

-thad te quedas con tus tíos si vendremos por ti en 3 días-decía el papa de thad viéndolo en los brazos de su esposa

-y cuando vuelvan me compraran un helado verdad mami-el solo se frotaba los ojo para dejar de llorar.

-si hijo te prometo que te comprare mucho helado solo si me prometes que dejaras de llorar y obedecerás a tus tíos-el solo se los froto más fuerte y sonrió.

-así mami vez ya no estoy llorando-

-así thad así te quiero ver cuando regresemos-mi tía lo abrazo fuertemente y le dio un beso en la frente y lo bajo-ve a jugar con tu prima corre

Nos fuimos y en el pasillo me empecé a burlar de él.

-llorón-

-y que además extrañare a mis papas-

Los papas de mi rimo se avían ido y nosotros pasamos la tarde con quinn y brittany jugamos a los papas britt y yo éramos las hijas de quinn y thad, a él sele avía olvidado por completo sus papas lo veía muy feliz hasta le dio un peso en la mejilla a quinn por que empezamos a correr y se cayó quinn se sonrojo desde luego, dos horas después britt había sacado al su gato pero el salió huyendo pues mi hermano le arrojo una piedra todo iba perfectamente bien hasta la noche.

-tía me puedo quedar con ustedes en su cuarto-dijo mi primo comiendo su cereal

-claro dulzura-

Ya cuando todos estábamos durmiendo alas 4 de la madrugada tocaban el timbre todos nos despertamos y mi papa fue a ver quién era después bajo mama.

-por que abran venido-pregunto mi hermano desde las escaleras.

-no se-dijimos los dos

Mi mama nos avía escuchado y fue a las escaleras cargo a thad y lo abraso.

-thad tienes que ser fuerte ok porque los señores tienen una noticia para ti-mi mama bajo con thad después de 2 minutos escuchamos como lloraba yo me espante y fui a ver que era al entrar a aquella sala escuche que mis tíos avían muerto así que fui y abrase los mas fuerte a thad, 4 meses después empezó a vivir con mi abuelita

Fin Flashback

-he tratado de olvidarme de ellos santana-

-tranquilo ya paso tu sigue adelante como ahora si quieres quedarte en casa te acompaño ya que tengo mucha flojeara para ir-

-no si quiero ir así me distraigo aparte te vine a preguntar qué quieres de almorzar-

-no sé lo que allá oye ya no estás enojado con Sebastián-

-no ya no reflexione las cosas gracias a una terapia con mi terapeuta trent por cierto no has visto a su novia quien diría que ese bato tuviera una suerte con las mujeres –

-porque lo dices que no te gusta quinn-

-bueno su novia esta mas o menos bonita nada a comparación con quinn, oye y cómo vas con el embarazo-

-pues bien no me quejo oye que arias si te dijera que me vendré a vivir con ustedes-

-pues estuviese demasiado feliz no me digas que mis tíos te corrieron de su casa-

-no no es eso sino que mi mama me odia desde que mi hermano murió-

-tranquila a lo mejor no te odia pero si te quieres venir a vivir aquí no te detendré me ase demasiada falta algo de compañía ya que mi abuela siempre va a jugar bingo con sus amigas y me quedo solo-solo sonreí-oye te puedo llevar a la escuela-

-pero traje mi carro-

-por eso me lo prestas y después me voy a recogerte-

-está bien oye de casualidad sabes si mi abuela tiene algo de ropa-

-no pero si quieres ropa en el ático ay ropa de mi mama. Así que fui y agarre ropa de mi tía por cierto tenia buen gusto http://userserve-ak.last.fm/serve/_/51331115/Naya+Rivera+naya_rivera.png

-thad tu mama tenia buen gusto en la moda –

-sabes que ese vestido lo uso tu mama thad cuando estaba embarazada de ti tan solo de 3 meses-thad se empezó a reír igual yo y no sabíamos de que o bueno el si

-no me digas que fue la única ropa que te quedo-

-jeje si-

Al terminar de comer nos fuimos el me dejo en la escuela en eso vi a Sebastián salir de su carro todo preocupado solo esperaba a que thad se fuera pero el estaciono mi coche y se bajo Sebastián me abraso y cargo mi mochila iba a decirme algo.

-Sebastián oye lo siento por lo de ese día me porte como un idiota y te pido disculpas-de pronto llegaron los mas chismosos de todo chismosolandia Jeff y Nick con quinn-también les quiero pedir disculpas a ustedes dos que con ustedes dos me porte igual que como Sebastián si no me quieren hablar lo entenderé ya que fui un cretino-

-nunca había escuchado que tú te dijeras cretino o ustedes que creen-dijo Nick feliz-creen que se merezca una oportunidad-

-si yo creo que si-dijo Jeff- y tú qué piensas Sebastián-

Pues también te quiero pedir perdón thad creo que te defraude embarazando a tu prima-thad y Sebastián se abrazaron cosa que pareció un poco gay-

Quinn

Nick, Jeff, Santana y Sebastián se avían ido después de la disculpa de thad, el ya se iba subiendo al carro de santana.

-Thad-el solo volteo y me vio-creo que debemos hablar

-creo que tienes razón-el saco su pierna del carro y cerro la puesta.

-te debo las gracias por enviar a wes-

-de nada fue algo que tenía que hacer-

-y creo que a tus ‘’papas’’ también-

-si sobre eso-

-porque le dijiste a wes que tu papa y tu mama te avían dicho lo de beth cuando ellos ya murieron-

-bueno creo que te debo una explicación con eso-

-si yo también lo creo-

-pues mira el que me dijo que la madre adoptiva de tu hija fue mi tío, después la hermana de mi papa me dijo donde estaba tú bebe-

-y como eres un excelente padre por que también me dijo que cuidas a tu hermana-

-bueno cuido a su hija de la misma edad que tu hija –

Bueno creo que eso fue la conversación más corta que he tenido, el se despidió de mi y se fue.

Última edición por Adriana Lopez el Miér Mar 21, 2012 12:39 am, editado 1 vez
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Club Niff Emily

Mensaje por PoyitaGleek Lun Mar 19, 2012 1:08 am

Nueva Lectora!
A mi me encanta Sebtana
y este es el primer Fic que leo de ellos,
Me gusto Mucho Mucho,
Actualiza Pronto

Ellos deben esta Juntos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Clun Quinn --

Mensaje por CrazyJava Lun Mar 19, 2012 2:38 pm

thad y san son muy tiernos Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 918367557... se quieren bastante... quinn no te hagas ya le echaste el ojo a thad... que aproveche ahora que a el también le gusta Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 2 1163780127
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Adriana Lopez Mar Mar 20, 2012 1:12 am

La tarde más hermosa Niff 1/2

Nick

Al terminar la escuela me fui a mi casa quitarme la ropa que llevaba y ponerme algo cómodo, después decidí hacer toda mi tarea que era mucha pero como soy casi matado me tomo media hora solo veía la hora en irme a la casa de Jeff, 20 minutos terminada la tarea tome mis cosas y me fui como alma que lleva el diablo como la casa de Jeff estaba lejos bueno que son 40 minutos me fui lo más rápido que pude al llegar y al tocar el timbre su mama me abrió me sonrió y me dejo entrar mi corazón se aceleraba cada vez que daba un paso el papa de él me dijo que podía subir al subir un escalón mi corazón se aceleraba mucho mas al punto de que me iba como a marear o algo similar al estar enfrente a la puerta de Jeff daba un paso así atrás y adelante en eso se abría su puerta.

-hola-decía aquella voz angelical

-hola Jeff como estas-

-bien pasa-

Al entrar me di cuenta que el conejo daba saltos por todas partes se cerró la puerta y vote

-oye me ayudas a atrapar a niff que el pondré una capa de superman a qui entre nos él es súper héroe-le dedique una sonrisa atrapar a niff se me iso lo más difícil pues daba saltos de un lado al otro creo que nos tomo casi todo el día o toda la tarde.
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Club Niff Emily

Mensaje por RikkaGleek Mar Mar 20, 2012 4:57 pm

El conejo lo amo :3 Siento que va a pasar algo en el siguiente capitulo ¬w¬
RikkaGleek
RikkaGleek
**