Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba1011%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba1019%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba1011%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba1024%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba1027%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba108%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

+11
Agoos_gleek
IrisG-Snixx
clgoloDC
CrazyJava
Nalle Rivera
RikkaGleek
Caata~♥Gustvera♥
visa_0003
Gione
Ro&Darren
Adriana Lopez
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por CrazyJava Mar Mar 20, 2012 6:52 pm

aja... va a pasar algo... NEXT NEXT NEXT episodio lo quiero ya Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 3637566961
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Adriana Lopez Miér Mar 21, 2012 12:38 am

La tarde más hermosa Niff 2/2

-Nicky ya te cansaste-me dijo mi dulce Jeff que después de 40 minutos de que queríamos atrapar al conejo se subió a la cama y empezó a saltar dejándome a mí atrapar a niff.

-Jeff ayúdame atrapar a niff en lugar de estar saltando-

-es que ya me aburrí-

-crees que yo no- no sé cómo en ese momento me resbale con algo que iso que me pegara la cabeza muy fuerte.

-Nick esta bien-dijo Jeff bajándose de la cama y yendo a pararme.

-si-Jeff se acerco y me a sobo mi cabeza-auch-dije cuando me toco la nuca

-lo siento mejor siéntate-y nos sentamos en la cama a platicar cuando mi maldita bocota tenía que decir algo que enserio no que ir a decir pero enserio que estaba celoso de brittany

-Jeff a veces pienso que hicimos mal en cambiarnos de escuela bueno estábamos mejor en Dalton bueno no es que este celoso de brittany pero últimamente pasas más tiempo con ella que con migo y yo tengo que escuchar las cursilerías que Blaine le dice a kurt-el solo agacho la cabeza-además extraño a mi mejor amigo que quiero pasar tiempo contigo o lo entendería si es que brittany es tu novia-el solo levanto de nuevo su cabeza y me voleo a ver.

-britt y yo no somos novios-eso me ponía muy feliz-por que no le gusto a ella-o rallos a él le gusta brittany.

-que le pasa si eres el chavo más dulce que he conocido está loca para que no le gustes si fuera mujer-y me interrumpió

-y además no me gusta brittany, y pasó mucho tiempo con ella pues para darle celos a alguien-

-quien es mujer o hombre como se llama-quería saber todo de mi rival por así decirlo

-es hombre.

-no me digas que te gusta Sebastián o Blaine o kurt.

-no ninguno de ellos están re feos además te puedo decir que él es fuerte pero creo que él me quiere mucho.

Dios esto me está matando creo pero de pronto no sé de donde salto niff que apareció en la cama y nos dimos cuenta que se había hecho del baño.

-Nicky por que los conejos asen chocolate.

-no es chocolate en fin volviendo a quien te gusta me puedes decir quién es sabes soy un maldito chismoso que se está muriendo por no saber con quién quiere su mejor amigo aunque soy un la mejor amigo por no saber yo por mi cuenta en fin dime quien es te prometo no decirlo-Jeff se en peso a acercar más hacia mí.

-no quiero decirte-

-porque no me tienes confianza solo dime lo conozco-

-sí y demasiado bien-

-puedo adivinar-

-aja-

-es trent o thad o David o fin o Mike o joe, Rory o Sam-el solo negaba la cabeza cada vez que decía un nombre-en tonses quien-como esto me desesperaba decidí poner nombre de mujeres-sugar, santana, Rachel, quinn, mercedes o la que le dicen la mack o tal vez tina

-te dije que es un hombre no mujer-

-puede ser que me hayas mentido a demás están guapas y demasiado-

-bueno si pero no son mi tipo bueno sugar por favor ese día me pego la nariz con la puerta.

-si como olvidar ese día-no podía dejar de reír por el portazo me tuvieron que mandar a dirección.

-y santana por favor está embarazada, Rachel no nunca me gustara tiene un ego de tamaño de tu cabeza a veces pienso que ase linda pareja con quinn y a lo mejor mercedes digamos que me gusta su carácter-o genial puede ser que mercedes sea mie enemigo-la mack es muy fas ilota y no me gustan las wilas y tina bueno pues ella y Mike parecen de esos asiáticos que van a tener 12 hijos o eso pienso.

-y si te gusta el carácter de mercedes por qué no andas con ella.

-en primera no quiero que me pegue el quipo de natación o me tiren a la alberca y en segunda no me gusta solo el carácter –él se paro y fue así mi y se sentó enfrente de mí-y aparte no conozco a nadie de ellos bueno más o menos pero no es como el que me gusta que lo conozco toda la vida y él sabe como soy y no me gusta que este celoso porque estoy todo el día con brittany-el solo se acerco mucho mas y yo a él y sin darnos cuenta estábamos a unos milímetros de distancia, en tonses sucedió mi primer beso y fue con Jeff en tu cara brittany y desgraciadamente nos separamos.

-eso quiere decir que a ti te gusto-

-si-Jeff solo sonreía-¿y tú quieres conmigo?-

-NO-el solo se puso triste-yo te amo des de hace mucho tiempo-puse mis manos sobre su cuello y el sobre mi cintura y nos besamos-oye Jeff-dije ente el beso Jeff solo me dejo de besar-hoy no es el ensayo del escuadrón de dios en la casa de sugar y ves que nos invitaron.

-sí y quieres ir-

-si-

-pues aremos lo que tu digas-solo reímos y nos fuimos al llegar a la mansión de sugar nos dimos cuenta que estaban los Warblers y ND eso no era un ensayo era una fiesta entre nosotros al entrar note que Jeff se había ido y pensé que se fue con brittany pero estaba platicando con joe y el dijo que Jeff había dedicado una canción a alguien especial o según el pensaba eso ya que todos me volteaban a ver eso no me importaba yo estaba muy feliz estaba con la persona más hermosa de mi vida Jeff se acerco

-se que te gusta esa canción igual a mí y NUNCA me quiero alejar de ti-

-eso nunca lo permitiremos te amo mucho Jeff.

(cherish/cherish)

https://www.youtube.com/watch?v=x2X4m1WAnoM

Cariño es la palabra que utilizo para describir
Todos los sentimientos que te he escondido en mi interior

No sabes cuantas veces deseer que me dijeras (aprecio la idea)
No sabes cuantas veces desee que puedas abrazarme (aprecio la idea)
No sabes cuantas veces desee poder moldear alguien quien pueda

Aprecio la idea
de tenerte siempre
aqui a mi lado
Cariño, yo...

Perecer es la palabra que más se aplica
Para la esperanza en mi corazón cada vez que me doy cuenta de

Cariño el pensar
que siempre te tendre
aqui a mi lado
Cariño, yo...

Quien? Tu!
No te puedes ir, no te dejare
Quien? Tu!
Nunca podria olvidarte
Cariño es la palabra que utilizo para recordar
tu amor

Cariño el pensar
que siempre te tendre
aqui a mi lado
Cariño, yo...

Cariño, la alegira
Que le das a mi vida (siempre la estoy cantando)
Cariño, tu fortaleza
Tu tienes el poder
De hacerme sentir bien (y bebe yo)
Ruego para que nunca
Nos separemos
No podria dejarte

Me aprecio tanto como te aprecio
Aprecio la idea

Y nos besamos apasionada mente.

Bueno solo imagínense en el video que brittana es niff creo que no me quedo muy bien es que fue lo único queséeme ocurrió
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Club Niff Emily

Mensaje por CrazyJava Miér Mar 21, 2012 3:22 pm

oh.... tan lindos... como nick todo celoso nombrándole todos los nombres que se le ocurrieran... para hacerle batalla...
al final era el... ah... que lindo Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 918367557
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por RikkaGleek Miér Mar 21, 2012 4:59 pm

sdgsdajhgdsaja MI niff e.e
Che estuvo muy bonito tu beso Niff <36
¡Y DONDE ESTABA SEBTANA!
No importa pero espero el siguiente capitulo.
Solo pregunto pero, ¿Cuántos capítulos son?
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Club Niff Cameron

Mensaje por Maluukiita Love Vie Mar 23, 2012 12:30 pm

awww...... q ternura!! NIFF!!!! SI!!! jaja me encanto!! amo tu fic es tna hermoso!!! no me imaginaba a Santana embarazada....jajaja bueno actualiza pronto Please!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Adriana Lopez Dom Mar 25, 2012 1:51 am

Sebastián

Hace días que santana me preocupaba ya que esta mañana todos le andaban diciendo que la perra ya se embarazo o cosas que insultan y cada vez que estaba con brittany decían las lesbianas tendrán un bebe cosa que me hicieron enojar si se que santana es lesbiana o lo era ella no aguanto más y llamo a su primo a que fuera por ella solo estuvo 3 módulos y después de eso me preocupe tanto porque se fue muy mal.

-hey sebas como estas.

-bien Aarón.

-oye tu sabes por qué el chaparro esta rarito últimamente.

-quien thad-dime tomando un vaso de refresco-Aarón que no sabes que el chaparro está enamorado de quinn Fabray-de pronto vi a santana con britt-oye tengo que irme nos vemos luego.

Las dos estaban en el 5 escalón ablando brittany consolaba a santana así que corrí asta done estaban ellas.

-santy no me gusta verte triste como un panda.

-hola britt y san. Ella en ningún momento me volteo a ver solo lloraba-san puedo hablar contigo. Ella levanto la vista y dijo que si britt.

-san estas bien.

-sí y estoy cansada, sabes creo que me voy-

……………

Santana solo se paro y se iba a marchar pero Rachel la galo la música se paro

-santana tenemos que hablar seria mente .esta solo vio ala pansa de santana- enserio estas embarazada-santana asintió-pero como si no se te nota nada.

-cariño uso una venda en el estomago para que no se note mucho. Casi todos se iban a acercando asía las 2 ya que querían oír como santana López la mujer más promiscua de toda la preparatoria había salido embarazada y quien era el padre aunque algunos hombres solo se miraban y se preguntaban a su cabeza ¿Quién es el padre? nadie sabía que el francés sexi como le decían todas las niñas de la preparatoria era el padre de la niña que esperaba santana.

-santana eso es muy peligroso.

-quinn pero tú sabes que así cubro el embarazo.

-NO lo sabía sabes es peligroso. Le contesto la rubia un poco inquieta sobre lo que se ponía santana para ocultar la pequeña barriga.

-oigan santana cuidara a mamas embarazadas. Dijo la pobre e inocente brittany que no sabía que pasaba britt sin querer saco de quicio a puck que hace días estaba arto por la actitud de niña chiquita de brittany pero él no dijo nada no por el momento ya que Jeff le había ganado en decirle algo a la rubia.

-no britt santana estará como lord tubbington. Ella con la explicación no entendió nada.

-lo que tu noviecito quiere decir brittany es que santana va a tener un bebe está embarazada entiendes se va a poner gordísima ya entendiste al fin. Todos se le quedaron viendo a puck por cómo le había hablado a brittany thad miro a quinn con cara de y ese es el papa de tu hija y Nick se emputo en ese mismo momento.

-el hecho que ellos pasen el tiempo juntos no te da derecho a decirle a mi novio que es novio de brittany ok si el novio de Jeff soy yo así que espero que sierres tu maldita boca de drogadicto que tienes- nadie se sorprendió de lo que dijo Nick todos ya pensaban que estaban saliendo.

-y no le hables así a brittany está bien puck. Sugar solo defendía a su ‘’amiga’’ por así decirlo ella no se había dado cuenta que empezaba a tener sentimientos por la rubia alta y que últimamente pasaban todo el rato juntas.-en fin volviendo a lo de santana y quien es el padre- casi la mayoría miraban a puck bueno el ya tenía fama de embarazar a muchachas por quinn

-a mi ni me miren si no he tenido sexo con ella desde hace casi 1 año. Alego este ya que estaba enojado como lo miraban

-santana por qué no nos dijiste nada sabes tú me preocupas mucho sabes eres muy importante para mí como el resto el club glee.

-Finn no dije nada por lo chismosa que es tu novia como quieres que diga algo. La morena le lanzo una mirada a Rachel que inmediatamente sabia porque le habían dicho ese comentario.

-sugar el padre el bebe soy yo. Puck, Sam y Finn abrieron los ojos o más bien vieron a smythe tan sorprendidos que creo que los ojos sele salían a los 3 puck solo alego otra vez.

-ósea que él será el padre él, el no es sexi o no es bueno en la cama como lo elegiste a él.

-te cayas ya el es mas sexi que tú en todos los aspectos posibles aparte creo que es mucho mejor que tu mira que no se me olvida que dijiste que Lauren era mucho mejor en la cama que yo y eso que soy más sexi que ella o bueno lo era.

-no puedo creer que el tal Sebastián haya embarazado a santana yo pensaba que la iba embarazar ya que la veía tan sexi. Thad solo miraba a su ex compañero Warbler desconcertado.

-enserio aparte de matt quien pensaba embarazar a mi prima. Todos alzaron la mano incluso niff-lo que me faltaba ahora falta que todos hubiesen soñado con mi prima. Todos volvieron alzaron la mano-y nadie Melo dijo.

-enano como decírtelo si te ponías bien agresivo aparte era nuestro secreto de todos hasta Blaine a soñado con ella. Este tan solo iso como si nada - no te hagas el que la virgen te habla si tú me dijiste de tu sueño que me pervirtió tanto que soñé casi lo mismo.

-tranquilo thad no me digas que no has soñado así .le pregunto brock y los Warblers vieron a quinn que miraba a ambos lados.

-tú eres el tal thad que quiere adoptar a mi hija con quinn. Thad solo se congelo-mira enano que si lo eres te advierto que nunca tendrán a beth porque en el testamento de su mama adoptiva me dejaron su tutor o bueno soy su padre biológico y ande la ley y quinn ya no puede hacer nada.
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Club Niff Emily

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 25, 2012 2:12 am

que amor... todos preocupados por santana... y me causo mucha risa que todos hayan levantado la mano... aunque nos los culpo yo también seria uno de ellos... pero quien no Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 918367557...

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Maluukiita Love Dom Mar 25, 2012 1:32 pm

wow!!!jaja todos soñaron con Santana jajaja....per bue...nadie puede creerlo!!1 este frances sexy!! jajaja..q locura tu fic!! me costo un poco entender porq lo lei como 15 veces pero lo entendi jajaja me mato pero fue un amor q todos se preocuparan por Santy!! muy tierno el cap!! actualiza pronto!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Adriana Lopez Dom Mar 25, 2012 5:04 pm

Nada es igual

Tras hablar todos con santana y Sebastián nada volvió a ser como antes en resumen Blaine y kurt se encargaban de que santana comiese bien o más bien la estaban engordando que la pansa que no se veía en absoluto se notaba cada vez que se acercaba santana sabían que era ella pues de broma una vez que ese punto redondo que se movía era santana cosa que iso enojar a santana por otra parte estaba quinn que bueno se hiso novia de puck solo para estar cerca beth ya que este tiene la custodia de dicha niña cosa que hiso que thad cayera en depresión al cosas con quinn iban de mal en peor pues su mama y ella se enteraron que su papa avía muerto por cáncer , pero regresando a santana bueno ella no sabía qué hacer si criar a una niña o dársela a sue y que se repetirá la misma historia que con quinn. Para santana ya avían pasado 6 meses que quedo embarazada y 2 o 3 que vivía con su abuela y con thad.

SS-Hola oye mis papas quieren conocer a los tuyos.

SL-Creo que eso no podrá ser.

SS-porque

SL-mi papa tenía una amante y se fue a vivir con ella y bueno mi mama está en hospital psiquiátrico. El solo abrió los ojos enormemente-y desde hace 3 meses vivo con mi abuela. Ella no le podía decir la verdad al francés no así de sopetón no ahora como decirlo no pues fíjate que mi hermano murió mi mama me culpa y bueno lo de mi padre fue verdad.

SS-lo siento.

En eso vieron como pasaba quinn triste

SL-Quinn te ves terrible

Q-gracias por tu apoyo

SS-bueno iré a ver si Nick y Jeff todavía no se quitan la ropa. Bueno Nick y Jeff digamos mostraban su gran cariño cada segundo con apasionados besos que los han llevado a dirección inclusive a detención.

SS-ahora mi puedes decir que pasa.

Q-nada me va bien mi papa falleció estoy con puck solo por estar seca de mi hija.

SL- y le rompiste el corazón a thad.

Q-como esta

SL-bueno lo está superando en cierta forma empezó una gran obsesión por dormir todo el día aunque a veces pregunta por ti

Q-no se me olvida su cara de tristeza aquella noche.

Flas back

Todos golpeaban a puck y thad solo vea la pared como queriendo llorar los golpes pararon cuando llegaron los papas de sugar y su hermano de 7 años que jugaba con su psp y escuchaba música de su ipod.

T-yo a su edad jugaba con canicas. Todos los hombres dijeron eso al mismo tiempo y vieron impresionados y como subía las escaleras el niño.

Fin flash back

SL-tranquila thad es fuerte estará bien.
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Club Niff Emily

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 25, 2012 9:16 pm

oh... ACTUALIZASTE Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 2145353087...
ya tiene 6 meses de embarazo guau...
pobre quinn que problema... y thad sufriendo Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 3718790499...

*besos* quiero que actualizes ya... no mentira tomate tu tiempo... peor no mucho XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mar 26, 2012 2:16 pm

lo ame!!! me encanto!!! ahora entendi mas rapido ajja...pobre Thad...me da penita...y q mala la gente!! pobre Tana!!! dios em dejas intrigada cada vez mas!!! espero con mucha ansiedad tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Adriana Lopez Lun Mar 26, 2012 11:15 pm

D-está perdiendo mucha sangre lo que me cuesta creer es que el bebe este bien ella está en un trance muy profundo no está en coma de una vez le aclaro.

A-Solo salva a mi nieta ya que has sido un mal padre y tu gloria eres la peor madre del mundo.

G-como mierda quieres que cuide a mi HIJA si mi otro hijo falleció y ahora perderé a mis 2 hijos alma entiéndeme por lo menos.

A-claro entiendo pero estar deprimida por lo mismo día tras día mes tras mes es una estupidez y veo que ahora te importa demasiado tu hija que hace 3 meses la odiabas o más bien querías que se muriera pues mira a tu maldito alrededor y mira tu hija está a punto de MORIR!!

Ok esperen esto no empezó así como así……………….Esto empezó la noche del sábado que se cumplía no sé cuantos meses de la muerte de Raúl.

Santana sabia de la gran depresión que cargaba thad pero como ella le dijo a quinn thad es fuerte lo que no sabía es que este salía cada sábado con Nick y Jeff a bares para beber y quitarse la gran pena y con eso digamos que ahora thad parece más un hombre de 20 que un muchachito de 17 años pues se dejo una barba bueno no tan larga pero en fin. Era noche de sábado y santana escucho ruidos del cuarto de su primo.

S-thad que haces.

T-nada solo me arreglo saldré con Jeff y Nick otra vez.

S-Otra vez cuantas veces has salido con ellos pues no me digas que vas a eses bares gay.

T-Salgo con ellos cada sábado cuando alguien está dormida y no vamos a bares gay bueno si me disculpas creo que me voy que seme ase tarde.

S-para que para ir a una cita con tus novios thad en serio me he preguntado estas bien te he notado realmente cambiado después delo de quinn

T-si estoy bien además quien es quinn .según él estaba pensando-quinn es tu amiga que eligió al drogado en lugar de mi, bueno es su problema de ella no mío aparte no estaré toda mi maldita existencia diciendo ay porque no me eligió ya me icé la idea que ella ya valió y punto no derramare lagrimas por alguien que enserio no las merece y pues ya paso ya que mas podemos acere en fin primita hermosa me retiro.

S-ay porque tengo un primo muy ORGULLOSO.

Santana solo se fue a su cuarto cuando se dio cuenta que no avía echo su promesa de que cada mes iba a ver a su hermana al panteón a ella no le importaba si eran las 11 de la noche ni mucho menos embarazada con una barriga de 6 meses esa noche su abuela se avía ido a la casa de una amiga y iba a volver muy noche así que mientras ella no estaba santana salió de la casa y se fue al panteón a ver a su hermano.

S-hola hermanito casi no cumplo con mi promesa pero mira estoy aquí alas 11 cumpliéndola sabes a veces deciárea que estuvieses aquí tu le darías unos buenos golpes a thad para que dejara de ser orgulloso y bueno las cosas en casa pues estuvieran como antes pero en fin si pudieras ver verías mi gran pansa y creo que te estuvieses burlando de mi sabes en la escuela me obligan a comer el doble casi y creo que ahora mi panza parece de 2 niños que de 1 niña en fin el padre de mi hija bueno es como yo si lose es un ogro avises me rio sola porque me imagino que nos dirías la familia ogra extraño eso de ti.

Santana se tardo demasiado ablando con su hermano como 1 hora al estar a unas casas de la suya no se dio cuenta que una camioneta venia muy rápido así que chocaron las dos santana se pego en el volante ya que le toco en el asiento del copiloto (Si igual que a quinn en on my way) los vecinos llamaron a la ambulancia para la suerte de santana o desgracia le toco el hospital de su padre lo malo es que él no estaba de guardia esa noche pero todos conocían a la familia del Dor.Lopez así que bueno le hablaron

D-bueno voy para allá. Colgó -despiértate tu hija está en hospital.

G-ella no es mi hija y se lo merece.

D-gloria no puedo creer que seas tan fría mira si no quieres ir no vallas pero no vengas a llorar cuando tu hija está muerta como Raúl.

Gloria fue a fuerza se podría decir los dos salieron como alma que lleva el diablo el papa de santana le hablo a su madre y le conto lo ocurrido y esta bueno le hablo a thad y este a Sebastián y Nick a quinn y Jeff a britt y en fin todos los Warbler y ND estaban ay en el hospital en menos de 1 hora Sebastián estaba que se moría de miedo de perder a su bebe y a santana quinn lloraba como si santana ya hubiese pasado a mejor vida mientras puck la abrazaba y thad bueno el solo le daba coraje por ver a quinn y se sentía culpable de su prima .

A-como esta mi nieta doctor. Alma ya no consideraba a Laurent (el papa de santana) como su hijo el solo la vio sorprendido de cómo le había dicho su propia madre pero al igual que ella le hablo él le contesto.

D-no le miento está perdiendo mucha sangre lo que me cuesta creer es que el bebe este bien ella está en un trance muy profundo no está en coma de una vez le aclaro.

A-Solo salva a mi nieta ya que has sido un mal padre y tu gloria eres la peor madre del mundo.

G-como mierda quieres que cuide a mi HIJA si mi otro hijo falleció y ahora perderé a mis 2 hijos alma entiéndeme por lo menos.

A-claro entiendo pero estar deprimida por lo mismo día tras día mes tras mes es una estupidez y veo que ahora te importa demasiado tu hija que hace 3 meses la odiabas o más bien querías que se muriera pues mira a tu maldito alrededor y mira tu hija está a punto de MORIR!!

Nadie podía creer lo hipócrita que era la madre de santana que estaba por fin llorando por su propia hija.
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Club Niff Emily

Mensaje por Maluukiita Love Jue Mar 29, 2012 8:43 pm

wow me sorprendio!! es tanto drama!!1 pobre Tana!!! ahora te odio!! ok no jaja no estoy tan loca pero salvala!! hay dios siento como si estuviera en esa misma sala!! me salen lagrimitas!! SALVALA!!! jaja bueno actualiza porfis pronto!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Mensaje por Adriana Lopez Vie Mar 30, 2012 8:57 pm

bueno creo que la canselare bueno ya no me gusto como quedo pero are una de esos 2 eso no ay ninguna duda
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Club Niff Emily

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 30, 2012 10:07 pm

me gusto mucho...
pero llego mas drama Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 3718790499 pobre san... porque tu me haces llorar porque Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 - Página 3 2236703817
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 12:59 pm

Hola Adriana: te escribo por que me ha quedado la duda si este fic ya está terminado o aún falta...te pido por favor que me informes pronto para poder actualizarlo de la mejor manera.. para informarme te pido que me envies un MP para ver que sucede.
Gracias

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ene 22, 2013 11:44 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3