Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba1011%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba1019%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba1011%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba1024%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba1027%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba108%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ

+70
LoveBrittany123
Diana Colfer Criss
Michellelucib
Carly_16
Pahu Dhriss CrissColfer
Brittana forever
ceserrat
anastasiaDany
Ali_Pearce
Karii-Criss♥
mbmb
♥Michelle Jenner♥
Becca_gleek96
ValJess23
DCazula
Evelyn Mcginty
cati.fabray.anderson
chechiii
Tango
lovingdamsay
Britt_Britt
Danni Criss
GabiiAlvrz
Melissasg
Melanie Agron Monteith
Fer's Ad
Maluukiita Love
'Eriika Fabray D' Smythe
Mercedes99
Alan Anderson
SofiGlee'k
Ilovethepinksunglasses
Dianna&Lea
AnitaKlaine
AnTo_Gustin
pauukras
LaLii
IrisG-Snixx
_Lucas_
tessa criss agron
Lehane
kstew_1990
Nalle Rivera
Rari ♥
Julexy♥Ge's
Bianca_Blaknna
Darren-Dianna-Lover88
●CamiiGustin♥
EnriqueLopez
GLEEKYSMILER
CrazyForDarren
Laura_leal28
Tiina Veittenheimer
AnaGleek*
Lindsay_Berry
Pame_Mcginty
RikkaGleek
Slett
PoyitaGleek
Ade_S.Pierce
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
.~AnToo~.
Hope Quinn <3
Kurt_Blaine
montse104
I ♥ Harry Shum Jr
*MissMercedesJones*
Mananena
yoiwantmynameback
Santanaya
74 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

cerrado Re: TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ

Mensaje por Santanaya Mar Jun 05, 2012 7:09 pm

Melanie Agron Monteith : Pero como me voy a enojar! hahha ni que fuera bruja! :) me alegro que hayas vuelto a mi ahahha , aqui te lo traigo. Besitos espero que te guste

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Stfabray
Santanaya
Santanaya

Femenino Mensajes : 455
Club Naya/Santana Samuel

cerrado Re: TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ

Mensaje por CrazyForDarren Mar Jun 12, 2012 11:09 am

Santanayita podrias hacerme un avatar de Darren pls?

PD: Soy tu mayor fan enserio , Paloma i love u haha :)
CrazyForDarren
CrazyForDarren
*
*

Femenino Mensajes : 42
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Santanaya Mar Jun 12, 2012 1:53 pm

OBVIO! ningun problema :)! aqui te lo dejo espero q te guste!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Crazyfordarren
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar Jun 12, 2012 4:01 pm

Halo!!!Santanaya

Eh...Me harias una firma de Lindsay Pearce?!

Gracias!!!(me gusta mucho lo de Fondue For Gleeks)(segui haciendo)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Go Cheerios! Michael Weisman

Mensaje por Santanaya Mar Jun 12, 2012 6:10 pm

Ningun problema! aqui te la dejo , espero que te guste! besos!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Lindsayfirma
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Nalle Rivera Mar Jun 12, 2012 7:09 pm

Hola querida vengo yo de pedinche jojojo es que estaba viendo que hacias al cast de Glee estilo vampiros asi que te pido a Jesse, Blaine y Sebastian estilo vampiros pero que te queden asi bien sexys que dijeras *OOO* que sexys yo querer que ese muerto viviente paliducho me muerda por que no digo nada y me dejo y luego... Oknno' .__.
Jajajaja pero si me los haces?? y te amare jajajaja aunque ya lo hago (forma de amistad) y te prometo que algun dia ire a chile a secuestrar a Pessi *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar Jun 12, 2012 7:10 pm

Santanaya escribió:Ningun problema! aqui te la dejo , espero que te guste! besos!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Lindsayfirma

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Mensaje por Santanaya Mar Jun 12, 2012 8:05 pm

Me alegro q te haya gustado!

Nalle : Hooola aqui te los dejo :Z no sabia si ponerles dientes o no xD logre resistirme a ellos haha , espero q te gusten besos! (Shipper Pessi? YEAH! hahaha :D deberian crear un grupo bromance de Pessi hahaaahha )

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Darrenmpire
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Jonvampire
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Grantvampire
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Nalle Rivera Miér Jun 13, 2012 11:37 pm

Yo no puedo ahhhh dejare que me muerdan *-* los tres *¬* jajajaja te quedaron geniales Sanatanaya jajajaja si un Team Pessi ^¬^ jajajaja ay me rio mucho (pero soy inmortal oKnno') besos e te quiere
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Jun 13, 2012 11:43 pm

u.u Santanaya!! Otra vez Me^^
Quieroo una portada Mongron, con fotos de Di y Cory!! Plis si!!??
Gracias! esperoo no haberte molestado(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por Santanaya Jue Jun 14, 2012 3:56 pm

Nalle : Me alegro que seas Team Pessi ahaha :Z , inmortal? ... eres ... un ... vampiro?! ... (misterio .. )

Melanie : Porfavor! como me vas a molestar? :) Me gusta hacer esto asi que no es ninguna molestia mi querida gleek :)! besitos y aqui te lo dejo , espero q te guste!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Mongron
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tessa criss agron Jue Jun 14, 2012 4:10 pm

HOLA SANTANAYA ESTABA PENSANDO HOY Y DIJE NO ME GUSTA MI AVATAR NI MI FIRMA HACI QUE POR ESO ESTOY AQUI PARA PEDIRTE ALGO
ME PUEDES HACER UNA FIRMA DE DARREN Y MICHAEL Y UN AVTAR DE DARREN
BYE
tessa criss agron
tessa criss agron

Femenino Mensajes : 186
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Jun 14, 2012 6:01 pm

u.u Mori intensamentee' (': eeso es amor!! Gracias Santanaya^^ Me encantoo' Me privee xDD jajajaja
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Santanaya Jue Jun 14, 2012 6:09 pm

Tessa! hoola! siglos sin tus pedidos :( , pero volviste!! eee :D! hahaa aaqui te dejo tus pedidos y espero que te gusten ok? besitos!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Darrenfreakincriss

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Micharren
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Jun 14, 2012 6:18 pm

u.u se que me odias porque te pidoo mucho.. aqui estoy otra vez.. xD quieroo un avatars' de Fuinn.. Algoo asi como muchos besos de ellos.. como en el capitulo de Firework, en el que ella lo besa y el besa a todas por dinero.. cuando fue el Fabrevans¬¬'

Jejejeje esperoo no sea muchoo.. si es mucho me dices.. y me haces uno sebtana.. si?

Esperare el tiempo que sea =)
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 15, 2012 12:02 pm

Holaaa! , necesito que me hagas un favor , yo soy la fundadora del fc de blaknna : http://www.gleeklatino.com/t14025-fchere-we-go-togetherblaknna (Blake y shanna de tgp2) y estamos haciendo una votacion para ver cual va a ser el boton que lo va a representar , vos me podrias hacer uno , con gif imagenes con texto como vos lo quieras.Gracias y perdon por las molestias
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Santanaya Vie Jun 15, 2012 4:31 pm

Melanie por Dios! como te odiare si eres tan tierna :) , aqui te dejo tus pedidos! besitos! espero q te guste!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Fuinnav
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Sebtanaav

Bianca_damsay : haha q entrete :) aqui te dejo el boton , besos!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 BlaknnaFCbysantanaya
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 15, 2012 4:49 pm

Gracias sos una genia! , lo voy a poner en la votacion , si ganas te voy a pedir por favor que si lo podes remodelar y agregarle el beso , perdon que te moleste tanto jajaja , el gif del beso esta en el fc
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 15, 2012 8:31 pm

u.u Gracias lo amee totalementee Buu a mocheele xD okya!! Viva Mongron^^
te lo agradezcoo lo ame!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Santanaya Vie Jun 15, 2012 10:27 pm

ahahaha no hay problema :)! Besos!!!
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tessa criss agron Sáb Jun 16, 2012 1:57 pm

hola santanaya gracias por la firma y el avatar te quedaron hermosos
ahora vengo por otro favor
*me podrias hacer otra firma pero ahora de michael y blake
*boton para mi FC blichael y uno de sebastian y blaine(seblaine)
adios
tessa criss agron
tessa criss agron

Mensaje por Santanaya Sáb Jun 16, 2012 7:23 pm

ok aqui te los dejo :)

firma :
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Firmablichael

botones :
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Seblaine

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 15 Fcblinchael
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por tessa criss agron Sáb Jun 16, 2012 7:44 pm

me encanto la firma y los botones pero no crees que son muy chicos
tessa criss agron
tessa criss agron

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb Jun 16, 2012 10:24 pm

Hola!!!!Santanaya

Me encantaria que si me pudieras hacer un Boton de Blake y Michael osea los juntos en un boton!!!!

Gracias!!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Jun 16, 2012 10:46 pm

u.u Yo aqui otra vez Cx!

quiero una portada de MIchael weisman con cory y dianna!!

Plis.. se que ellos nada que ver.. pero PLis^^!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente