Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba1011%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba10 11% [ 4 ]
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba1019%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba10 19% [ 7 ]
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba1011%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba10 11% [ 4 ]
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba1024%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba10 24% [ 9 ]
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba1027%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba10 27% [ 10 ]
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba108%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

+13
Tatislutz*
♫puffy♪
vera mcginty
Mercedes99
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Maluukiita Love
Adee' Gustin Malik
NatalyGleek
♥Michelle Jenner♥
ceserrat
Bianca_Blaknna
Larry-Stylinson
Caata~♥Gustvera♥
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Sep 02, 2012 8:04 pm

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Scaled.php?server=818&filename=portadany

¡Bienvenidos a Love Editions! He abierto mi taller de diseño gráfico, ya que el primero lo dejé MUY abandonado, y quiero empezar de nuevo. Espero que les gusten mis diseños, la verdad es que me gusta mucho esto del diseño gráfico, y me gustaría compartir mis ediciones con ustedes (:

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Scaled.php?server=407&filename=ediciones

.~❤Avatares:

Spoiler:

.~❤Firmas:

Spoiler:

.~❤Wallpapers:

Spoiler:

.~❤Barras:

Spoiler:

.~❤Blends:

Spoiler:

.~❤Pop Art's:

Spoiler:

.~❤Portadas Para FB:

Spoiler:

.~❤Recursos:

Spoiler:

.~❤Gifs:

Spoiler:

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Scaled.php?server=62&filename=reglasxz

.~❤Cuando pidan, díganme los colores específicos, el artista, que quieren y (opcional) que quieren que diga.
.~❤Acepto hasta 5 pedidos por día, tengo una vida (Es chiquita, pero tengo una vida :c)
.~❤Hago todo lo que me pidan, pero pregunta si se hacerlo, por si acaso.
.~❤Si algo no les gusta, envíenme un MP diciendo lo que NO les gustó.
.~❤No hago ediciones de MC, SG y JB.
.~❤Si quieren algún Photoshoot específico, díganme y lo busco (:
.~❤No me demoro más de 3 días en subir las ediciones, así que tengan paciencia :c
.~❤Hago Gifs de vídeos, pero mi computador no me deja subirlos en este momento:c

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Scaled.php?server=837&filename=graciasd

¡Gracias de todo corazón por pasar por mi taller! He estado toda la tarde haciendo imágenes para dejarlas como muestra y me ha tomado mucho tiempo hacerlas, así que espero que les gusten, y que comenten. ¡Gracias!


Última edición por ~Catta :] el Vie Oct 19, 2012 3:29 pm, editado 1 vez
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Larry-Stylinson Dom Sep 02, 2012 9:05 pm

holaa, me encantaron tus diseños eres muy talentosa y creativa, me podrias hacer una barrita blaknna y otra blellie, gracias
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Sep 02, 2012 9:40 pm

Holaa!, me harias una firma gif Blaknna y Una imagen gif de perfil Blaknna tambien por favor? , gracias
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por ceserrat Lun Sep 03, 2012 5:06 am

Hola me encanto todo lo que hiciste tengo unos pedidos !
Hola vengo a molestarte ! xd
Tambien necessito barritas para mi fic !!
ahora te dejo las imagenes !
Primera barrita :
con esta fotos : http://cityrag.com/wp-content/uploads/2011/02/dianna-agron-6.jpg , http://grantgustinweb.org/images/wallpaper/wallpaper_01.png
La segunda :http://images5.fanpop.com/image/photos/29800000/Screen-caps-from-Davey-rachel-berry-29816594-1280-720.png y http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4k3q32B4C1qgp557o1_1280.jpg
La tercera : todos ellos juntos con diferentas fotos quinn pelo largo porfa :) y añades a Jesse , Blaine , Kurt , Santana y Brittany ok?
besotes" y que ponga en cada barrita gossip glee habitado en nueva york ok?

Otro pedido : me puedes hacer una foto con movimiento de Pretty Little Liars de wrenna ? wren y hanna ;)
besotes
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Sep 03, 2012 6:17 pm

Hola ~Catta :] me encantaron tus diseños:me gustaria que me hicieras un avatar de Blaine,sebastian y Quinn y una firma de Blaine y Quinn y un wallpaper de One direction y oto¡ro de Big time rush.tomate tu tiempo.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por NatalyGleek Lun Sep 03, 2012 8:43 pm

Holaa! Me encantaron tus diseños, te queria pedir si me puedes hacer una firma gif de Sebtana si? Graaaaaaacias♥
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Sep 04, 2012 8:42 pm

Okey, he sido una muy mala persona por no haber subido los pedidos antes :( Pero me ha costado mucho hacerlo, me he pasado todo el día haciendo las cosas e.e Y aún así no he terminado todo. Espero que me comprendan, subiré lo que llevo por ahora, y el resto lo subiré mañana en la tarde :)

mapa:

Aquí tus barritas :)
Blaknna:
Spoiler:

Blellie:
Hice dos, una es GIF y la otra no lo es :)
Spoiler:

(Si no te gusta algo avísame >w<)

Bianca_Blaknna:

¡Bianki! Aquí tu pedido :)

Spoiler:

ceserrat:

¡Lo lamento! No pude hacer las barritas porque no se me abren las fotos u.u ¿Habrá otra forma de subirlas para hacerlas? Hice la imagen de Wrenna por mientras :) Aquí te la dejo c:

Spoiler:

♥Michelle Jenner♥:

Me faltan los dos Wallpapers, pero mañana los subo :)

Spoiler:

NatalyGleek

¡Perdón! Mañana subiré tu pedido SI o SI :)

Espero que les gusten, me ha costado mucho hacer los pedidos y valió la pena :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Larry-Stylinson Mar Sep 04, 2012 10:18 pm

aww, gracias me encanto, te quedo muy lindo, demasiado lindo AAAHHHH!!!!
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por ceserrat Miér Sep 05, 2012 6:40 am

mme encanto es igual pon las fotos que quieras en mi barrita eso si quinn con el pelo largo !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Sep 05, 2012 3:10 pm

Me encantaron mucho y no hay problema espero los wallpaper mañana
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Sep 05, 2012 5:26 pm

♥Michelle Jenner♥:

Aquí tus dos Wallpapers :)

Spoiler:

NatalyGleek:

Tu firma c:

Spoiler:

ceserrat:

Aquí están tus barritas n.n

Spoiler:

Si algo no les gusta avísenme >w<
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Adee' Gustin Malik Miér Sep 05, 2012 6:30 pm

Catta! Ame tus diseños te queria preguntar si me podias hacer una firma de Jonnathan Groff, Darren Criss, Grant Gustin & Dean Geyer juntos (nada gay) y un avatar de Grant & Jonathan (igual nada gay)

Tomate tu tiempo.

Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Maluukiita Love Miér Sep 05, 2012 7:07 pm

holiis! Catta! me re encantaron tus creaciones! estan buenisimas! sos muy buena en esto! vengo a pedirte un Avatar de Naya y una barrita de The Unholy Trinity. Espero tranqui.
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Miér Sep 05, 2012 7:38 pm

~Catta :] me encantaron mil gracias otro favor me pude hacer una barrita y un boton para el FC. Marley Rose/Melissa Benoist -gracias por lo wallpaper
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Sep 05, 2012 7:49 pm


Olaa me FASINAN tus diseños la verdad me enamoradoo de todos XD

Vengoo a pedirte dos portada para facebook de Blellie y de Blake asi como la que tienes de LUCY HALE que diga Blake is my new obsession

Y en el cuadrito de la foto diga DM arriba y la de lado Marysol

De color negro con azul como el de tu avatar

Aqui te dejoo fotos escoges la que gustes :) o si deseas poenwr otra noo hay problema

Blake

Spoiler:

Blellie

Spoiler:

No importaa que te tardes NOOO urge jijiji XD yoo esperaree

Bye y pues esperoo y me hallas entendido :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por NatalyGleek Miér Sep 05, 2012 8:39 pm

Me encanto, luego la pongo como firma, gracias:D♥
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por ceserrat Jue Sep 06, 2012 12:58 pm

Me encanto!!
vengo a pedir dos pedidos para mi fanclub :
hagan 3 barritas de Cassandra July / Kate hudson y que ponga : Fanclub Cassandra July / Kate Hudson , hagan tres diferentes !
el segundo pedido :
firmas de Cassandra July / Kate hudson lo mismo que antes pero con firma hagan 2 esta vez que sean muy pequeñitas y con gifs y letras guerreras !
besos!
que sean grandes las barritas!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Mercedes99 Jue Sep 06, 2012 9:28 pm



Hola Catta!! Tanto tiempo! Bueno, pasaba buscando un taller y encontré este!! El mas reciente! Y aqui vengo con mi pedido!

- una firma Samchel del tamaño de la que tengo ahora mismo, y estas son las imagenes que quiero;
https://i.imgur.com/W1KVc.jpg
https://i.imgur.com/Iqa62.jpg

- entonces que en alguna esquina pequeño diga: Visita Mi Fic The Awakening. Que la frase sea "Siempre hay un despertar"

Sino lo puedes hacer me dejas saber, besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por vera mcginty Vie Sep 07, 2012 5:04 pm

ola,me gusta tu trabajo,queria saber si podias acerme un gif de damian, lindsay y naya rivera.
vera mcginty
vera mcginty
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Sep 07, 2012 8:19 pm

Mss' Adee Berry D' Smythe:

Tus pedidos :3

Spoiler:

Maluukiita Love:

Aquí tus pedidos :D

Spoiler:

♥Michelle Jenner♥:

Spoiler:

DMcginty ❤ Smythe ❤:

Aquí tus portadas❤ Creo que entendí e.e❤

Spoiler:

Avísenme si no les gusta algo >w<
Los que me faltan los entrego mañana :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Sep 08, 2012 12:15 am

~Catta :] escribió:
DMcginty ❤ Smythe ❤:

Aquí tus portadas❤ Creo que entendí e.e❤

Spoiler:



Noo me ENCANTO me FASINOOOOOOO son Increibles y si me entendiste ya estan en mi Faceee OMG Muchas muchas pero muchas GRAXIAS me gustaron muchoooo

GRAXIAS de nuevoo bye XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Adee' Gustin Malik Sáb Sep 08, 2012 10:22 am

Me fasinaron!!! Gracias solo que el avatar no lo puedo poner :( me sale que esta muy grande o esta corrompido :( pero igual lo ame lo pondre de foto en mi MSN xD'

Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Sep 08, 2012 2:52 pm

muchas gracias Catta!!! estan hermosas!!! te re amo!! sos una genia!! cuando tenga otro pedido volvere! jaja Gracias!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Sep 08, 2012 8:47 pm

Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Me fasinaron!!! Gracias solo que el avatar no lo puedo poner :( me sale que esta muy grande o esta corrompido :( pero igual lo ame lo pondre de foto en mi MSN xD'

Peace&Love. Adeliux♥!!

Woow! Gracias♥ Te haré otro avatar para ver si ahora te lo recibe el foro, te lo madaré por MP :) jajaja... Gracias por elegir mi taller♥
Atte... Catta


Maluukiita Love escribió:muchas gracias Catta!!! estan hermosas!!! te re amo!! sos una genia!! cuando tenga otro pedido volvere! jaja Gracias!
Besos
Maluu

Gracias a ti Maluu! :) Me siento querida(?) jajaja... Gracias por elegir mi taller♥
Atte... Catta


ceserrat:

Te hice las barritas :3 Pero no se de que tamaño más o menos quieres las firmas :| (Más o menos como botón de FC, de barritas? No se :c) Así que aquí te dejo el resto de los pedidos ._.

Spoiler:

Mercedes99:

Sorry por la demora :( Pero aquí está tu firma♥

Spoiler:

vera mcginty:

Hola! Aquí tu pedido c:

Spoiler:

Si algo no les gusta avísenme >w<
Atte... Catta
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por ceserrat Dom Sep 09, 2012 5:00 am

dios mio me encanta eres la mejor!!!! te pedire otro pedido otra foto wrenna es que no me dejo ponerla!:(
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.