Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba1011%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba10 11% [ 4 ]
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba1019%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba10 19% [ 7 ]
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba1011%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba10 11% [ 4 ]
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba1024%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba10 24% [ 9 ]
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba1027%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba10 27% [ 10 ]
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba108%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

+14
ceserrat
vera mcginty
conygleek4life
NatalyGleek
Mercedes99
●CamiiGustin♥
'Eriika Fabray D' Smythe
anastasiaDany
Michellelucib
Larry-Stylinson
♥Michelle Jenner♥
Evelyn Mcginty
Laura_leal28
Tiina Veittenheimer
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Jul 27, 2012 3:41 pm

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Tumblr_m9zvwiOEuN1ryf181o7_400
Seguro se preguntan: ¿Porque la patata que habla?
Bueno, en mi salón/grado/aula/clase o como ustedes le digan tenemos una mascota de mi invención: La papa que habla. Un muñequito ovalado, con rulos, un moñito, carita feliz y brazitos y piernas de palo xD Que dibujamos en un pizarrón/pizarra/encerado o como se llame en su país. Y, de esta explicación sale otra duda: ¿Porque patata en vez de papa? Porque aunque en Argentina le digamos papa, no sé como les dicen en otros países, así que Patata vendría a ser la palabra universal para papa. Además de potato ba dum tss

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Tumblr_m9zvwiOEuN1ryf181o6_400
Soy yo, la misma, en el mismo taller, con diseños renovados. Creo.
Hice esta "renovación" porque no me gustaba como el taller se veía antes, además de que he hecho otras cosas que quiero que ustedes vean, y no es muy fácil editar temas xD Bueno, de todos modos; Me llamo Alexia Valentina, díganme como quieran, me gusta dibujar, escribir y diseñar, como podrán ver. Todo lo hago por photoscape y si quieren un tutorial o tienen una duda, me mandan un MP, que no tengo problema.

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Tumblr_m9zvwiOEuN1ryf181o4_400
Spoiler:

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Tumblr_m9zvwiOEuN1ryf181o3_400
Spoiler:

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Tumblr_m9zvwiOEuN1ryf181o9_400
Spoiler:


Última edición por Tiina Veittenheimer el Dom Oct 28, 2012 3:49 pm, editado 4 veces
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Laura_leal28 Vie Jul 27, 2012 4:21 pm

Están bastante bien como para ser tu primera vez haciéndolos. Me encanto la imagen de Lindsay :D
¿Me podrías hacer una portada para facebook de Rainbow Dash y AppleJack? Me gustaría en azul metálico, verde, naranja y negro como los colores dominantes. Por favor :)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Jul 27, 2012 5:09 pm

Mi primer pedido! Que emoción! (?
Creí que a nadie le iba a gustar :/
Acá te dejo tu portada :)
Spoiler:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jul 27, 2012 7:03 pm

Tiina Hola!

Que bueno qe habras un talle te queria pedir una firma de Nellie y que diga "Te Vamos a Extrañar"
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Jul 27, 2012 10:14 pm

El pedido de Evelyn :D
Spoiler:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Vie Jul 27, 2012 11:09 pm

no habia visto tu taller se me hace muy lindos tus diseños me gustaria que me hicieras un wallpaper de One direction que tenga colores naranjas y amarillos (asi quieres que me explique jaja...)espero,,...
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Laura_leal28 Vie Jul 27, 2012 11:43 pm

Wouh ¡Gracias! Quedo fantástico :D E incluso conseguiste una imagen donde están las dos juntas. Me encanto, muchas gracias ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción 2414267551
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Jul 28, 2012 1:09 pm

El Wall de 1D de Michellita Criss:
Spoiler:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Larry-Stylinson Sáb Jul 28, 2012 9:33 pm

holaaaaaaaaaaa, me puedes hacer una barrita de lindsay y nellie.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 28, 2012 10:54 pm

wow me fascino mil gracias Tiina Veittenheimer ahora me podrias hacer un avatar de Darren Criss con colores naranjas y amarillos ..
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Jul 30, 2012 4:12 pm

Después casi no estar en mi casa, terminé los pedidos :D
PEDIDO DE MICHELLIETA CRISS:
PEDIDO DE mapa:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Michellelucib Lun Jul 30, 2012 4:34 pm

Hola..!! tu taller es muy bueno, me encantaría una barrita de chord y lea, como en colo verde ....Gracias
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Jul 30, 2012 5:29 pm

La barrita de Michellelucib:
Spoiler:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Michellelucib Lun Jul 30, 2012 6:02 pm

Gracias... de verdad me gusto mucho, ya volveré por aquí
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por anastasiaDany Lun Jul 30, 2012 9:04 pm

Hola!! :) bueno me gustaron los diseños, así que te queria pedir... me podrias hacer una barrita de Natalie Portman?? lo dejo a tu gusto ^^ ya que no tengo un diseño en especifico... porfavor y gracias :3
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Jul 31, 2012 12:52 am

Gracias Tiina me encanto luego la pondre .Me podrias hacer una portada para Facebook de Josh hutcherson que la portada tenga colores rojo y azules pero no pongas a Josh con pelo rubio (no me gusta como se mira con pelo rubio) gracias
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Jue Ago 02, 2012 1:37 pm

ACTUALIZACIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Barrita de Natalie Portman:
Potada de Joshua Ryan [strike:89a2:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por anastasiaDany Jue Ago 02, 2012 9:06 pm

Genial!! ;) oye muchas gracias estan geniales ^^ te puedo pedir otras?? bueno me gustaria unas tipo barritas, pero con diferentes medidas, serian de 500x190 y serian de otras actrices xD una de anne hathaway (cuando tenia su pelo largo :3) y otra de Necar Zadegan jejej!! bueno gracias!! ^^ y espero lo necesario :)
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Ago 05, 2012 2:29 pm

Mini firmas de AnastaciaDany:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Ago 06, 2012 9:39 pm

Hola! Me gustaron tus diseños, te queria pedir una firma en la que esten: Grant Gustin, Darren Criss & Jonathan Groff (nada gay) y una barrita de Blichael pliis!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por ●CamiiGustin♥ Lun Ago 06, 2012 10:43 pm

Hola!
Disculpa , te queria pedir una imagen 500x500 con fotos de Cory Monteith (Si pudieras del ultimo photoshoot que tuvo) Pls , eso :) besos!
●CamiiGustin♥
●CamiiGustin♥
*
*

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2012
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Mar Ago 07, 2012 8:27 am



Hola! Pase por aca y me encantaron tus ediciones! Son realmente buenos para tener poca experiencia. Queria hacer un pedido!

- un avatar de Sam, (que las letras sean como La primera firma que tienes en las de muestra y del mismo color, sino me equivoco es la de demi lovato) que diga
Ab-ulous (lo dice en mi firma) y el fondo atras que sea el adecuado para la doto que sea!

Muchas gracias!! Solo dime si lo puedes hacer! Lo esperare con ansias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Ago 10, 2012 7:41 pm

Actualización! Perdón por tardarme tanto, pera la letra que Mercedes 99 pidió, era de un texto PNG que había bajado de deviantart y nunca la conseguí de vuelta, Hay muy pocas fotos de blake y Mike juntos Y por Dios, es imposible encontrar una foto decente de JonGroff.
Pedidos de Erika:
Pedido de Cami Gustin:
Pedido de Mercedes99:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Vie Ago 10, 2012 8:28 pm



Pues te diré una cosa!!! Me encanto! Me fascino! Y por eso queria pedirte una firma!! Que no sea muy ancha, por que quiero poner una barrita y Despues debo quitar uno de los dos...

- la firma no muy ancha, sera Samchel! Te dejare dos fotos de cada uno y tu usas la mas que te guste depende de como lo hagas la pones.. Quiero que las letras sean de color rosa del vestido de Rachel... O un rosa asi pero no muy clarito... Y el fondo ponle lo que tu quieras!


¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción 1344644577.5203.iPicit

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción 1344644628.8332.iPicit

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción 1344644683.5991.iPicit¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción 1344644730.2088.iPicit

Ahii estan las fotos! Lo que te iba a pedir era que el fondo , tenga como los fuegos artificiales que Rachel tiene detras.... Algo asi...

- que diga "Baby you're a Firework" en el rosa de la camisa de Rachel o otro que tengas!
Muchas gracias por el avatar! Ahora mismo lo pingo! Esperare la firma con ansias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Vie Ago 10, 2012 8:48 pm

Firma de Samchel para Mercedes99 ;)
Spoiler:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.