Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba1011%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba1019%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba1011%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba1024%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba1027%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba108%¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

+14
ceserrat
vera mcginty
conygleek4life
NatalyGleek
Mercedes99
●CamiiGustin♥
'Eriika Fabray D' Smythe
anastasiaDany
Michellelucib
Larry-Stylinson
♥Michelle Jenner♥
Evelyn Mcginty
Laura_leal28
Tiina Veittenheimer
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Vie Ago 10, 2012 9:11 pm

Waaauuu!! Trabajas tan rápido! Y la cosa es que te queda tan bonito! Ahhaha!! Gracias ! Ahora mismo la pongo! Y espérame que Despue vuelvo a pedirte mas!! Jajaja!! Muchas gracias! De verdad, eres muy buena y bien rápida! Me gusta tu estilo!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 10:45 pm

HOLA!! Bueno como podrás ver soy nueva xD así que vengo por mi primera firma, pero antes tengo un mensaje para ti... anastasiaDany es mi prima, y digamos que bueno la mensis esta castigada así que me pidió que te diera las gracias por sus mini firmas :)

Ahora si paso a lo mío, bueno yo igual quiero unas firmas del mismo tamaño que se las hiciste a mi prima ;) pero 2 una de achele así súper bonita :3 y una de shaylin :) del video de we found love ^^ jejeje

-GRACIAS!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Sáb Ago 11, 2012 9:51 am

Aqui vuelvo! Andaba por Google y encontré otras fabulosas imagenes que me gustarían para otra firma!

- la firma sera Samchel y la quiero de las
Mismas medidas de la otra. No muy ancha.

Aqui te dejo las imagenes;

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 1344692609.7027.iPicit¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 1344692765.5787.iPicit

El esta abrazando a Quinn, pero quiero qe la eliminad a ella y pingas a Rachel entre sus brazos... Se puede??

Que la firma tenga el color del vestido de Rachel y diga; Every second chance begins with a first step

El fondo, hazlo que combine con el color del vestido de Rachel...

Es todo! Lo esperare con ansias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Ago 11, 2012 2:57 pm

Minifirmas de D'Strange girl:
Firma de Mercedes99:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Ago 11, 2012 4:40 pm

Muchas gracias Tiina!! Me encantaron tanto la firma como la barrita :) sigue asi, editas bien

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 10:52 pm

Genial!! las ame :$ te quedaron geniales, gracias!! ;D eres muy buena en esto ^^ te puedo pedir otra cosa?? bueno, me gustaria un avatar de Naya :3 se puede??

Gracias!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por NatalyGleek Dom Ago 12, 2012 12:27 am

Lo haces en photoscape? WOW! te quedaron geniales, enserio:) me gustaria una firma de Klaine si? Como a ti te guste hacermelo, confio en tus gustos jeje
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Dom Ago 12, 2012 7:22 am



Hey!! Te quedo brutal!! O guillao! Como decimos aca en Puerto rico!! Brutal! Me encanto! Gracias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por conygleek4life Dom Ago 12, 2012 11:27 am

una doceañera hiperactiva ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 418230605 me encanta...bueno yo te quiero pedir... ya lo pedi en otra parte pero no hay respuesta... es que tengo una mania con shay mitchell (pll)y naya ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 1483941975 ... entonces queria algo como naya al medio y shay y hemo a los lados... y algo como "and she chooses..." enserio, si lo haces ...te amo de por vida xDD, y una amiga igual...xoxo
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Ago 13, 2012 8:55 pm

Firma Klaine de Nataly:
Perdón, pero tuve un bloqueo de imaginación y me salió feita :(
Avatar de Naya de D'Strange girl:
firma de naya,hemo y shay de cony:
No pude poner a Naya al medio, porque quedaba feita :/ espero que igual te guste :)


PD.:S alguien quiere una firma sin fondo (osea que tenga solo las imágenes/ textos y no color/textura de fondo) pidanmelo :D


Última edición por Tiina Veittenheimer el Lun Ago 13, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 9:06 pm

Gracias por el avatar :3 me gusto!! ^^ hehehe despues te vendre a volver a molestar por aquí :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Lun Ago 13, 2012 9:23 pm



Hola!! Tina perdón por volver a molestarte! Jajaja! Es que Vine a hacerte un pedido...

- un avatar de Sam, pero de las mismas medidas del avatar qe tu tienes... Usa tu imaginación y sorprendeme.
- y un avatar Samchel de las mismas medidas de tu avatar tambien.... Es que quiero ponerlo de fondo en mi IPod...

Usa tu imaginación y sorprendeme!! Gracias Tina!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Ago 14, 2012 10:42 am

hola Tiina cuanto tiempo sin molestar jajaja...ok. quiero que me hagas 6 Firmas se que es mucho pero luego pienso hacer un Gift. con las imagenes.
quiero que sea del tamaño de tu firma.
♥Seblaine (Sebastian y Blaine)
♥Faberry (Rachel y Quinn)
♥Blellie (Blake y Nellie)
♥Michanna (Michael y Shanna)
♥Brittana (Brittany y Santana)
♥Blichael (Blake y Michael)
tomate tu tiempo..
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Sáb Ago 18, 2012 11:55 am



Hola Tina! Espero que estes bien! Queria pedirte una barrita;

- que sea del largo de mi firma y que diga "Movie On!" y mas pequeñito abajo "Club para cinefilos". Quiero que haiga una claqueta de cine en la barrita y lo demás lo dejo a tu imaginación!

La esperare com ansias! Muchas gracias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Jue Ago 23, 2012 4:05 pm

Perdónperdónperdónperdónperdónperdónperdón por no actualizar :/
Es que mi computadora gay me perdió todas las firmas/avatares/barritas que hice, antes de subirlas a tumblr :( Pero aquí están :D
Mini-Avatares de Mercedes99:
Firmas de Michelle:
Barrita de Mercdedes99:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Jue Ago 23, 2012 5:51 pm



Me encantaron! Estan super! Voy a publicad la barrita en mi club para que las chicas escojan si la quieren! El avatar esperare un tiempo y lo colocare, es que ando mal com los host de imagenes, me estan fallando y bueno... Gracias! Luego vendré a hacerte otro pedido! Gracias! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 7:41 pm

Hola!! vengo a molestarte xD hehehe... queria ver si me podias hacer una portada para facebook :) de Naya, Dianna y Lea :3 siii?? gracias!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Jue Ago 23, 2012 9:55 pm


Hola Tina! Vine a pedirte una firma;

- que la firma sea del mismo largo y ancho de la que tengo ahora (es que la imprimiré y la colocare de póster en mi cuarto) que sea Samchel con estas fotos;

https://i.imgur.com/EtkkC.jpg

https://i.imgur.com/XQ2MC.jpg

- que estén como de espaldas, y colócale un fondo bastante adecuado para esas fotos; como mas te guste según lo veas como lo vayas terminando. 

- que diga "I feel great when I'm with you" 

   Lo esperare con ansias! Gracias por todo! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Ago 27, 2012 2:51 pm

PORTADA DE D'STRANGE GIRL
:
fIRMA DE MERCEDES99:
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 5:45 pm

:3 eres un amooooor!! hahahahaha te quedo hermosa :) gracias!! despues te vengo a molestar :) gracias!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Lun Ago 27, 2012 5:53 pm



Bello, precioso, hermoso, me encanta!€ me encantoooo! Mujas gracias! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Jue Sep 06, 2012 6:07 pm



Hola Tina! Como estan las cosas? Espero que estes bien! Aqui vengo a pedirte algo;

- una firma Samchel, de las mismas medidas que siempre me las haces;
Aqui te dejo las fotos que quiero;;

Tengo estas dos de Sam, revisa cual se vea mejor;https://i.imgur.com/64ype.jpg
https://i.imgur.com/keMSb.jpg

Y aqui esta la de Rachel; https://i.imgur.com/NF8e9.jpg

Y que diga; Visita Mi Fic The Awakening, como por alguna esquina y que no sea muy grande. Entonces la frase que quiero "Siempre habra un despertar"...

Podrias hacerla?? Gracias por adelantado!! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por vera mcginty Vie Sep 07, 2012 5:08 pm

hola queria saber si podias acerme una fima de chloe moretz y chord overstreet,con el fondo azul y negro,no importan las imagenes
vera mcginty
vera mcginty
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Mercedes99 Miér Sep 26, 2012 1:58 pm


Hola Tina! Espero que estés bien! Me gusta el nuevo diseño del taller, es muy original y kiut! Ahora vengo a hacer mi pedido;

- una firma Samchel de las mismas medidas que siempre me las haces. Te dejo las fotos y lo que quiero que diga;

Fotos;

https://i.imgur.com/wquc2.png - la de Rachel

https://i.imgur.com/xTglX.png - la de Sam
https://i.imgur.com/YF6W5.png - la foto oficial del fic , que este aun lado de la firma.

Una cosa, que las imagenes no queden muy grandes en la firma, que la de Sam este a la derecha y la de Rachel a la izquierda, pero no una en cada esquina, sino las dos cerca pero la de Sam a la izquierda y la de Rachel a la derecha. Me entendí? Sino es así, envíame un MP para explicarte mejor...

- la firma es para auspiciad mi fic, así que quiero que diga "Fic The Awakening" como en color plateado brillante.
- este es el fondo que quiero; https://i.imgur.com/Cu9uQ.png o sino puedes hacerlo con este fondo, que sea con algo parecido y solo tengas que pegar las fotos y listo.

Me explique? Sino entendiste algo puedes enviarme un MP. Se que te quedara hermoso por que todos tus trabajos me fascinan! Besos y lo esperare con ansias!!



Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por ceserrat Jue Oct 04, 2012 10:17 am

Pedidos urgentes :
1.Necesito una portada para facebook mi pagina con fotos de dianna las que quieras y que ponga "Gleek Recreo Zone "
2.Me podrias hacer una firma de brochel? que sea cuando se dan un beso y alguna imagen mas!
3. Una foto de perfil de Quinn cheerio :3
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción - Página 2 Empty Re: ¡La 'patata que Habla! Taller Gráfico En construcción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.