|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
.~♥Stereo Hearts designs-taller gráfico
+14
conygleek4life
Mercedes99
ceserrat
Kodrame SnapeMalfoy
GLEEKYSMILER
PoyitaGleek
RikkaGleek
Kurt_Blaine
KevinForeroGleek
Danni Colfer
Slett
yoiwantmynameback
Tiina Veittenheimer
Elissa Berry D' Fabray
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
.~♥Stereo Hearts designs-taller gráfico
designs
Stereo Hearts
Bienvenidos sean a mi nuevo taller gráfico, esté será mi espacio para compartirles y darles los pedidos que me hagan. Pueden tomarse la libertad de agarrar las firmas,avatares, blends, walls mientras no tenga nombre, me refiero a que si no tiene nombre pueden utilizarlo si desean. Prometo que está vez cumpliré con TOOODOS los pedidos c: Les hablaré un poquito del taller. Decidí abrir otro dado que amo editar imágenes, blends, vídeos de TODO, aprendí a editar desde los 8 años en diferentes programas de diseño, gracias a la abertura del negocio de mi papá iba y me metía las máquinas de diseño hasta que un día me descargaron todos a mi computadora. Además de todo lo vi como una forma de descargar mi creatividad dado que era mucha como para solo ocuparlas en algunas actividades que amo♥
¿Por que llamarlo Stereo Hearts?
Tal vez muchos ya hayan escuchado el cover que interpreta Samuel Larsen en su primera aparición en Glee. Escogí el nombre por que me encantó la canción, hay momentos de una de mis favoritas parejas y todo la hace perfecta!
Sinceramente espero que les gusten o por lo menos les agraden mis diseños, sé que no soy la mejor diseñadora pero hago lo que puedo con el PS(: Sin más preámbulos les dejo mi galería!
Stereo Hearts
Bienvenidos sean a mi nuevo taller gráfico, esté será mi espacio para compartirles y darles los pedidos que me hagan. Pueden tomarse la libertad de agarrar las firmas,avatares, blends, walls mientras no tenga nombre, me refiero a que si no tiene nombre pueden utilizarlo si desean. Prometo que está vez cumpliré con TOOODOS los pedidos c: Les hablaré un poquito del taller. Decidí abrir otro dado que amo editar imágenes, blends, vídeos de TODO, aprendí a editar desde los 8 años en diferentes programas de diseño, gracias a la abertura del negocio de mi papá iba y me metía las máquinas de diseño hasta que un día me descargaron todos a mi computadora. Además de todo lo vi como una forma de descargar mi creatividad dado que era mucha como para solo ocuparlas en algunas actividades que amo♥
¿Por que llamarlo Stereo Hearts?
Tal vez muchos ya hayan escuchado el cover que interpreta Samuel Larsen en su primera aparición en Glee. Escogí el nombre por que me encantó la canción, hay momentos de una de mis favoritas parejas y todo la hace perfecta!
Sinceramente espero que les gusten o por lo menos les agraden mis diseños, sé que no soy la mejor diseñadora pero hago lo que puedo con el PS(: Sin más preámbulos les dejo mi galería!
- .~Avatares♥:
- .~Barritas♥:
- .~Otros♥:
{Blend de mi anterior taller gráfico que fue cerrado, cuándo mi username era Eliza}
Por favor no agarren estás dos portadas de arriba por que son para una próxima novela que postearé(:
- .~Firmas♥:
Ignoren el ''georgeous'' dado que lo escribí mal xd
Igual ignoren está dado que tuve problemas borrando el fondo, pero yo edité las fotos que se usan e.e
A C T U A L I Z A D O
- .~Blends♥:
{Blend de mi anterior taller gráfico que fue cerrado, cuándo mi username era Eliza}
- .~Texturas:
- .~Wallpapers♥:
.~Todas las texturas utilizadas en las ediciones de arriba son originales mías o sea que YO las hago ¿A que viene estó? a que a veces me tardaré creando las texturas:$
.~Hago de todo, solo pregunta si se hacerlo
.~A veces puedo entregar 2 resultados de un pedido, para ver cuál te gusta más
.~Si no te gustó podrías decírmelo por MP? lo apreciaría mucho de tú parte!
.~No acepto pedidos ni de JB, y SG.
.~ Dime de que medidas los quieres, de que artista, que colores{opcional}, que frase{opcional}, Si quieres algún photoshoot en específico o capítulo dímelo
.~Todos mis trabajos de allá arriba tienen algún Elissa Berry, pero no te preocupes los pedidos no llevan ninguna marca.
.~Acepto 7 pedidos por día no soy flash :c tengánme paciencia
.~Si quieren una edición de el estilo de alguna de las de arriba nada más díganlo en el pedido como por ejemplo ''Quiero una firma como la que dice la palabra ''Bad'' ''
De verdad ¡Gracias de todo corazón! si harás un pedido aquí dado que me da algo de pena mi taller con el de los demás que son wow*o* Espero que te gusten mis ediciones y vuelvo repetir que muchísimas gracias por visitar mi nuevo taller♥
Elissa♥.~
Última edición por Elissa Berry D' Fabray el Sáb Mar 03, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Re: .~♥Stereo Hearts designs-taller gráfico
Hoola! Lindos trabajos ^^ quería saber si me podrías hacer una firma SebTana y un Avatar de Harmony?? Bueno, seguro que te sale genial :) Adiosito ;)
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Amé todo! En serio jajaj :)
Bueno te pediré dos cositas si no es asi mucho pedir (es mucho pedir)
Quiero una firmita de Mark Salling :) Me gustaria que dijiera solo 'Mark' mi nombresito en pequeñito y que fuera como el de 'Star' de Lea :) si se pudiera el mismo porte y todo igual jaja
Y un avatar de Blaine *-* ese lo dejo a tu criterio, con mi nombresito y que diga solo 'blaine' .. soy simple jajjaja
Muchisimas gracias lindisima :)
Bueno te pediré dos cositas si no es asi mucho pedir (es mucho pedir)
Quiero una firmita de Mark Salling :) Me gustaria que dijiera solo 'Mark' mi nombresito en pequeñito y que fuera como el de 'Star' de Lea :) si se pudiera el mismo porte y todo igual jaja
Y un avatar de Blaine *-* ese lo dejo a tu criterio, con mi nombresito y que diga solo 'blaine' .. soy simple jajjaja
Muchisimas gracias lindisima :)
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
em..... Hola ^^ yo quiero una firma de mercedes o de joe <3 :D by un avatar de blaine em... gracias ^^ :D
Slett**** - Mensajes : 170
Wowowow me encanto! eres genial lml me podrias hacer un wallpaper cn estas imagenes
las imagenes cn fondo blanco amm me las podrias poner en png y en el wallpaper porfavor amm tambn si no es molestia me podrias hacer un avatar que tenga a darren,chris,cameron,grant y a mikey way :) porfacor :DD gracias!
las imagenes cn fondo blanco amm me las podrias poner en png y en el wallpaper porfavor amm tambn si no es molestia me podrias hacer un avatar que tenga a darren,chris,cameron,grant y a mikey way :) porfacor :DD gracias!
Última edición por Danni Colfer el Dom Feb 26, 2012 12:19 am, editado 1 vez
Danni Colfer**** - Mensajes : 187
Hola Elisa c: Tanto tiempo xdd , creo que te caigo algo mal :c , creo xdd , pero buaa xdd
Me puedes hacer una firmilla de Sugary ? Please *-*
Que sea como la firma de Control de Quinn, me refiero que el Gif, sea esto
y la imagen de fondito sea ...
Y que diga "Maybe my dad can buy Ireland"
Si no fuera mucha molestia *-*
Me puedes hacer una firmilla de Sugary ? Please *-*
Que sea como la firma de Control de Quinn, me refiero que el Gif, sea esto
y la imagen de fondito sea ...
Y que diga "Maybe my dad can buy Ireland"
Si no fuera mucha molestia *-*
KevinForeroGleek- ---
Hola :D Me fascinan tus creaciones muy bonitas en realidad
En fin te quisiera pedir Caratulas para mis carpetas xD
Serian para hoja A4 (21cm de ancho x 29,7cm de largo si mal no recuerdo) de Chris Colfer, Darren Criss, Dianna A. y Naya si no es mucha molestia por que me gusaria mucho tener una carpeta 100% Gleek n.n
Y tal vez otra de Bruno Mars si puedes?
Solo tomate tu tiempo si quieres hacerlas por que en realidad (reitero) me gustan mucho tus diseños ;D
En fin te quisiera pedir Caratulas para mis carpetas xD
Serian para hoja A4 (21cm de ancho x 29,7cm de largo si mal no recuerdo) de Chris Colfer, Darren Criss, Dianna A. y Naya si no es mucha molestia por que me gusaria mucho tener una carpeta 100% Gleek n.n
Y tal vez otra de Bruno Mars si puedes?
Solo tomate tu tiempo si quieres hacerlas por que en realidad (reitero) me gustan mucho tus diseños ;D
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Una gran disculpa por dejar abandonado el taller. Pensé que nadie pediría nada y deje de revisarlo, pero me gustaría saber si sigue en pie los pedidos por que con muchísimo gusto lo haría!
Sigue en pie querida Elissa , me encantaría tener esa firma Sugary *-*
KevinForeroGleek- ---
Claramente que si :) porcierto Gracias y tomate tu time ;D lml
Danni Colfer**** - Mensajes : 187
Bueno no vengo a pedirte nada pero por favor puedo utilizar este Walpapers
obviamente te dare creditos a ti y atu taller :3
RikkaGleek** - Mensajes : 57
Hola me puedes hacer un avatar y una firma de Brittana Por fa?
Bueno la Firma como la que decia BRITTANA O LA STAR DE LEA Las dos me gustan y esos mismos tamaños :) Con el capitulo Heart
El avatar
De Naya Rivera Con esta imagen
Gracias No importa cuanto te demores , Pero avísame si puedes
un Beso ,Saludos
Bueno la Firma como la que decia BRITTANA O LA STAR DE LEA Las dos me gustan y esos mismos tamaños :) Con el capitulo Heart
El avatar
De Naya Rivera Con esta imagen
Gracias No importa cuanto te demores , Pero avísame si puedes
un Beso ,Saludos
Invitado- Invitado
Obvio que si!! Cuando me llegó el MP fue como, y cito:
"La firma! La firma la firma la firma! :D Hold on...*cara suspicaz*De que era la firma?"Y me acordé que era SebTana(Cuando las ví :P) Y espero con ansías ese avatar, que seguro queda Preciosisimo! :D Muchas Gracias Elissa, de hecho, no me decido que firma poner, amé las dos... xD
"La firma! La firma la firma la firma! :D Hold on...*cara suspicaz*De que era la firma?"Y me acordé que era SebTana
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
RikkaGleek escribió:Bueno no vengo a pedirte nada pero por favor puedo utilizar este Walpapers
Claro que sí! Estaría encantada de que lo uses. En otras cosas ya mandé algunos pedidos pero aún me faltan.
Enviados:
Kevin
Danny
Tinna
La de Tina al rato las subo acá pero ya las mandé a ella c:
Y pendientes todavía me faltan pero pediría que esperen c: Espero que les hayan gustado sus pedidos a quiénes ya se los mande*o*
Muchas gracias Eli aver si luego te pido que me hagas un avatar e.e
RikkaGleek** - Mensajes : 57
La mia sigue en pie *-* Eso :) Muchas Gracias por volver jajajaj
Naomi ya tengo tus pedidos *o* Ojala te gusten y si no házmelo saberc:
ME ENCANTA *--------------------------------------* Te pasaste te quedo todo excelente. En serio me gusto muchisisismo. tienes mucho talento <3 Besitos y again muchas graciaaaaaas
sii lo quisiera de las troubletones :D es un pequeño cambio
Slett**** - Mensajes : 170
Hola! :$
Yo quisiera saber si es posible uno como el que hisite anteriormente de Mark , pero yo quisiera uno asi de Dianna y su nombresito Dianna también como el de Mark pero si puede con resalto blanco:$
Gracias y Beso :)
(Si me hacer una Barrita finita que diga We are The Little Lambs Bitches! como tu quieras, te lo agardeseria mucho más :$ )
Yo quisiera saber si es posible uno como el que hisite anteriormente de Mark , pero yo quisiera uno asi de Dianna y su nombresito Dianna también como el de Mark pero si puede con resalto blanco:$
Gracias y Beso :)
(Si me hacer una Barrita finita que diga We are The Little Lambs Bitches! como tu quieras, te lo agardeseria mucho más :$ )
PoyitaGleek- ---
Mi pedido tambien sigue en pie y me alegra que hayas vuelto n.n
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Hola :) Primero que todo ame todo ese trabajo hermoso que has hecho, tienes talento :D
-Haces cosas de otros artista, si es asi me podrias hacer una firma con Miley Cyrus,con fondo Celeste y lo demas te lo dejo a tu imagincacion que tienes mucha :) (Si no haces cosas de Miley, bueno al menos lo intente :B)
Saludos :D
-Haces cosas de otros artista, si es asi me podrias hacer una firma con Miley Cyrus,con fondo Celeste y lo demas te lo dejo a tu imagincacion que tienes mucha :) (Si no haces cosas de Miley, bueno al menos lo intente :B)
Saludos :D
GLEEKYSMILER** - Mensajes : 69
Hola hola, mira como no tengo el photoshop actualizado, me quede en el Cs2!
No puedo hacer firmitas con gif y reaaaaaaalmente quiero una me podrias hacer el gran favor?
Seria del KLAINE, algo romantico y/o simpatico, sin ser rosado o muy girly please.
Si necesitas algo me dices, aunque lo dejo a tu parecer.
No puedo hacer firmitas con gif y reaaaaaaalmente quiero una me podrias hacer el gran favor?
Seria del KLAINE, algo romantico y/o simpatico, sin ser rosado o muy girly please.
Si necesitas algo me dices, aunque lo dejo a tu parecer.
Kodrame SnapeMalfoy-* - Mensajes : 1515
Hola , me encanta tu taller yo e echo uno pero no tengo talento :( me puedes hacer una foto perfil de quinntana? ( es para utilizarla en el foro )
que sea brillante romántica y con un poco de espiritu guerrero :)
besos :
cese .
que sea brillante romántica y con un poco de espiritu guerrero :)
besos :
cese .
ceserrat********- - Mensajes : 643
Holaaaa Elisa! Creo que nunca me habia pasado por aca! Me encantaron las cosas que haces! Son realmente magnificas! Me encantan!! Me harías una firma?
- de acuerdo, que sea de Sam Evans.
- los colores pues, que tal rosa fucha con algo de verde (el que usa Tinker bell)?
- no tengo una frase en especifico... Pero podrias conseguirme una que pegue según como lo vayas haciendo??
De acuerdo, dime si lo puedes hacer...
Tomate tu tiempo! Gracias
Mercedes99- Vip Gleek
Página 1 de 2. • 1, 2