Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba1011%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba1019%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba1011%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba1024%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba1027%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba108%TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ

+70
LoveBrittany123
Diana Colfer Criss
Michellelucib
Carly_16
Pahu Dhriss CrissColfer
Brittana forever
ceserrat
anastasiaDany
Ali_Pearce
Karii-Criss♥
mbmb
♥Michelle Jenner♥
Becca_gleek96
ValJess23
DCazula
Evelyn Mcginty
cati.fabray.anderson
chechiii
Tango
lovingdamsay
Britt_Britt
Danni Criss
GabiiAlvrz
Melissasg
Melanie Agron Monteith
Fer's Ad
Maluukiita Love
'Eriika Fabray D' Smythe
Mercedes99
Alan Anderson
SofiGlee'k
Ilovethepinksunglasses
Dianna&Lea
AnitaKlaine
AnTo_Gustin
pauukras
LaLii
IrisG-Snixx
_Lucas_
tessa criss agron
Lehane
kstew_1990
Nalle Rivera
Rari ♥
Julexy♥Ge's
Bianca_Blaknna
Darren-Dianna-Lover88
●CamiiGustin♥
EnriqueLopez
GLEEKYSMILER
CrazyForDarren
Laura_leal28
Tiina Veittenheimer
AnaGleek*
Lindsay_Berry
Pame_Mcginty
RikkaGleek
Slett
PoyitaGleek
Ade_S.Pierce
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
.~AnToo~.
Hope Quinn <3
Kurt_Blaine
montse104
I ♥ Harry Shum Jr
*MissMercedesJones*
Mananena
yoiwantmynameback
Santanaya
74 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

cerrado Re: TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ

Mensaje por ceserrat Miér Jul 11, 2012 3:26 am

me encanta siento molestarte pero en vez de mercedes , kurt sue , artie puedes poner quinn , santana , brittany y jesse ! besotes y lo siento mucho de veras !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Club Achele Marissa

cerrado Re: TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ

Mensaje por Santanaya Miér Jul 11, 2012 2:09 pm

DMGinty : Hola , ok , aqui lo cambie , si no te gusta dime y lo hago denuevo :) besos!!!
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Blakeob

Ceserrat : Ok , creo que te entendi xd aqui te lo dejo , besos!
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Fotojg
Santanaya
Santanaya

Femenino Mensajes : 455
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Lehane Miér Jul 11, 2012 2:19 pm

Santanaya escribió:Lehane : Te tengo 2 wallpapers pero nose porq no me deja cargarlos , no entiendo porq :S realmente , creo que los ultimos pedidos tendras que pedirselo a otra persona :S pero enserio te tengo 2 wallys :c perdoname! :C

Pues no se, si puedes mandarmelo por otro sitio por mail por ejemplo o colgarlos en alguna parte y pasarme el link.
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jul 11, 2012 4:02 pm

Holis Santy!!!

Espero no molestarte mucho pero... me harias una Barra Birttana que diga "Mas Halla del Amor" y otra barra de TGP (que esten en ella Shanna, Blake, Damian, Lindsay, Nellie, Michael, Cameron y Marissa) y que diga "La Gran Mentira" MIL GRACIAS!!!!!!

Evelyn Mcginty <3
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Go Cheerios! Michael Weisman

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Miér Jul 11, 2012 10:19 pm

POOORFA me puedes hacer una firma y una barra de Klaine ose de klaine como familia esque esta foto: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/10/tumblrm6fhwxjvft1qlt82s.gif/ es como de la hija de ellos entonces me preguntaba si podias :D porfa!!

y si puedes porfa le puedes poner a la firma esta imagen TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 5b373b_tumblr_m6m1v1qr9H1rt28hlo2_250 si no es mucho pedir!!
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Klaine Emily

Mensaje por Santanaya Jue Jul 12, 2012 12:23 am

Evelyn : Si , ningun problema aqui te lo dejo :)espero que te guste

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Lagranmentira
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Brittanabarra

Lehane : Perdoname pero no me deja ni subirlo a Tumblr y intente cambiarle los nombres de las fotos el formato y todo . :( al parecer es el tamaño y no entiendo por que justo ahora :( ya me habian funcionado los otros y justo los ultimos 2 no funcionan :C perdon

Pahu : Welcome to my creations haha :) besos!! espero que te guste!!
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Klainefamily
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por ceserrat Jue Jul 12, 2012 7:39 am

Muchas gracias ahora si :) enserio me encanto !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Pame_Mcginty Jue Jul 12, 2012 11:01 am

Holis! hace tiempo que no te vengo a molestar, pero lo voy a hacer denuevo :)

necesito que me agas un gif donde salga Damian tocando la bateria y luego salga Blake tmbien tocando la bateria y luego salga algo como "Mis 2 amores" o algo así, lo dejo a tu gran imaginación

Haqui está la imagen de Bake:
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 F767ea_2c0da2_bgb

Quisas te ayude

PD:Tu programa está genial, lo veo siiiiemmmpreee
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Femenino Mensajes : 213
Club Mike Chang Blake

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jul 12, 2012 2:50 pm

Santanaya escribió:Evelyn : Si , ningun problema aqui te lo dejo :)espero que te guste

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Lagranmentira
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Brittanabarra

Lehane : Perdoname pero no me deja ni subirlo a Tumblr y intente cambiarle los nombres de las fotos el formato y todo . :( al parecer es el tamaño y no entiendo por que justo ahora :( ya me habian funcionado los otros y justo los ultimos 2 no funcionan :C perdon

Pahu : Welcome to my creations haha :) besos!! espero que te guste!!
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Klainefamily

TE AMO!!!!!!ME ENCANTO!!!!!!!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Go Cheerios! Michael Weisman

Mensaje por Santanaya Jue Jul 12, 2012 3:40 pm

Evelyn : lindaa , de nada :)

Pame : Oh , mi cuñada se llama pamela :O , ok aqui t lo dejo , espero que te guste y gracias por ver FFG :) recuerda , si quieres manda el video haha :) besos!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Blakiam
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Carly_16 Jue Jul 12, 2012 9:59 pm

holis me encantaron tus creaciones. perdon por molestarte pero me podrias hacer una firma de Britt? gracias ^^
Carly_16
Carly_16
*
*

Femenino Mensajes : 10
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por ceserrat Vie Jul 13, 2012 8:08 am

hey me puedes hacer una firma sebquinn que ponga : i'm in love with an uptown girl y que salgan los dos como cantando . !
gracias!me encanta lo que haces.
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Santanaya Vie Jul 13, 2012 1:30 pm

Carly_16 : Me alegro que te guste ^^ , aqui te dejo tu firma y espero que te guste , bye!
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Brittpierce

Ceserrat : Hola! , gracias por pasar , aqui te la dejo , si no te gusta dime y te la cambio enseguida :) besos!
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Sinttulo1aeg
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por ceserrat Vie Jul 13, 2012 2:31 pm

me encanto perdona enserio pero puedes poner a quinn cantando keep my hanging on ? en vez de man's world y le puedes poner color al fondo?¿
porfis te amo mucho :) perdon por las molestias
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Carly_16 Vie Jul 13, 2012 6:57 pm

Me encanto muchisimas gracias esta perfecta jeje TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 2145353087 TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 2145353087 TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 2145353087
Carly_16
Carly_16
*
*

Femenino Mensajes : 10
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Michellelucib Vie Jul 13, 2012 7:17 pm

Hola..!!! me podrías hacer uno de Lea Michele, por favor tu haces cosas geniales...Gracias
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por Brittana forever Vie Jul 13, 2012 7:53 pm

ola bueno me puedes hacer una barrita de heya porfa bueno eso es todo gracias!!
Brittana forever
Brittana forever
*
*

Femenino Mensajes : 21
El mundo de Brittany Blake

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jul 13, 2012 9:50 pm

Santanayaa!! xD abandone el foro, mucho tiempo D:..
Buenoo volvi.. jeje necestiitoo:

1.- UNa portada de Facebook de Grant Gustin y Dianna Agron que diga: She & I.

2.- Una Firma de Brittana y Faberry! PLis

Y eso es todo, espero no sea muchoooooo'
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por Santanaya Sáb Jul 14, 2012 1:11 am

ceserrat : Aqui te lo dejo , espero que te guste :) besos!
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Sebquinnfirma

Michelle : Hooola! bienenida , aqui te dejo tu firma y epsero q te guste besos!
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Leagr

Brittana : Hi! aqui te lo dejo , cualquier cosa dime :) beoss!
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Heyabarra

Melanie : hahahaha :D aqui te dejo todo y ningun problema (la firma faberry que te dejo es una que ya habia creado , pero nadie la esta usando asiq esta libre :D)
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Brittanafirma
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Pezberry
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Gustgron
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 14, 2012 1:13 am

Hola Santanaya me podrias hacer una Barrita de Darren y otra de Grant plis...y un walpaper de Klaine y Faberry las medidas que tus quieras o las que mas te piden.....gracias
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jul 14, 2012 1:29 am

Olaaa Santi ya vengo de nuevoo a molestarte jajaja esque hace un tiempoo vi como hacias una imagen gif unpoco mas chica podrias hacer esta mas chica esque la quieroo para avatar pero pues no tiene las medidas del foro y pues para que no halla regaños pues quiero que me la hagan un poco mas pequeña con las medidas del foro porfis :)

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 A9488b_7d96a1_tumblr_m6wz9kEyqO1qfgg1ao1_250

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por ceserrat Sáb Jul 14, 2012 7:17 am

me encanta santanaya !! te amo abbudub3buwqbF ME ENCANTO !!!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Club Achele Marissa

Mensaje por Santanaya Sáb Jul 14, 2012 2:32 pm

Michellita Criss : Si , ningun problema , aqui t los dejo besos y espero q te guste!!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Darrenbarra
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Grant
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Klaine
TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Faberry-1

DM : Hahha ningun problema ^^ aqui te lo dejo besos!

TALLER CERRADO☆ Gleenology Taller ☆ ~ ღ Actualizando todos los dias para ti ღ - Página 22 Blellie
Santanaya
Santanaya

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Jul 14, 2012 2:34 pm

Santi, me podrias hacer una portada de Dianna? Con muchas fotos de ella y que este con fotos de Cory?.. De sesiones de fotos de ellos. Plis! :33
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 14, 2012 2:41 pm

Gracias santanaya solo que un favor:podrias cambiar el color de la barrita de Grant(es que no me gusta el morado) por favor...me gustaron gracias
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente