|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic. The gods of now Capitulo 1.
+12
PoyitaGleek
Admiral Hikaru Ichijo
b@sty.16
KamronMitchell_
Caata~♥Gustvera♥
visa_0003
Bianca_Blaknna
Melissa McGinty
ilovedamsey4ever
~Camrissa~lover~
Achele
carly_15
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fic. The gods of now Capitulo 1.
Por fin aparesio la hija de Afrodita .. yo la via a quinn perio a brittno la vamos a poner de atenea que es la diosa de la sabiduria....... Te tardaste mucho! , me encanto
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Wiiii.... apareció Quinn y es hija de “Atenea” ¡¡laaa adoro!! Ojala no pase nada malo entre Quinn y Cam por que Atenea tuvo un conflicto con Poseidón ahora pasando a otra cosa Cam quedo loco por Brittany Ooh… eso es fenomenal Mmmm.... y Santana siempre haciendo cosas raras jejeje pobre Finn tuvo que quedar todo avergonzado ojala su ropa interior no haya traído ositos jajajaj
Espero tu actualización muy ansiosa con ganas de ver un poco mas de Brittameron
Espero tu actualización muy ansiosa con ganas de ver un poco mas de Brittameron
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
Y la actu? :(
quiero leer! no me puede dejar así!!!
voy a llorar!!! Ok no...
pero enserio quiero que actualices pronto... :)
quiero leer! no me puede dejar así!!!
voy a llorar!!! Ok no...
pero enserio quiero que actualices pronto... :)
PoyitaGleek- ---
*-*
Cameron!!
siip si es quien crees que soy :p
esta bien genial..asi como de bien genial!
Linds a de ser linda..
igual Damo y Marissa..
Sebastian no .__.
Espero el siguientee capp!!
Actualiza pronto!
:DD
Saludoooss
Cameron!!
siip si es quien crees que soy :p
esta bien genial..asi como de bien genial!
Linds a de ser linda..
igual Damo y Marissa..
Sebastian no .__.
Espero el siguientee capp!!
Actualiza pronto!
:DD
Saludoooss
kstew_1990******* - Mensajes : 454
cuando actualizas
ya quiero leer el próximo capitulo estoy muy pero hiper mega ansiosa por leer
ya quiero leer el próximo capitulo estoy muy pero hiper mega ansiosa por leer
Muchisisisimas gracias por leer y lamento haberlos hecho esperar mucho es que las clases + hermana+ regaños = menos tiempo en la pc :/ pero aqui se los dejo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quinn los llevo a una sala enorme llena de varias columnas que tenían al rededor de las parede antorchas y conducían al final a una puerta gigante de madera, la cual Quinn abrio.
Quinn: Prepárense porque si no pasan estas prueba tal vez no regresen con vida.
Dameron: QUE!!!!!!???
Blaine: Bueno si son aptos y si de verdad son hijos de Ares y Poseidón no tendran tanto problema. Les pondrán unas pruebas y si sobreviven sus padres estan cnectados con ustedes lo cual demuestra que.............bueno después lo veran.
Dameron: O---ok.
Sam: Chicos tranquilos todos pasamos por esto y miren sanos y salvos.
Santana: Ahora tu, Damian, vienes con nosotros.
Dijo llevandoselo junto a Marissa, Blaine y Quinn. Mientras Sam se llevo a Cameron junto a Brittany, Lindsay y Sebastian.
Cameron: Por que nos llevan a lados diferentes??
Lindsay: Porque son pruebas diferentes.
Cameron: Ahhh ya y.............que tan difícil es???
Brittany: Lo suficiente.
Dijo dandole una sonrisa.
Sebastian: Tranquilo no es para tanto.
Dijo y llegaron a otra sala donde había una serie de estrados repleto de gente alrededor de una arena.
Lindsay: Chicos, chicas y jurado les presento al hijo de Poseidón, Cameron Mitchell.
Dijo y todos se pusieron de pie y aplaudieron.
Juez: Bien joven Mitchell preparese en un momento pleara con.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Damian: Aun no comprendo voy a morir o voy a ser un dios???
Quinn: Ninguna de las dos si sobrevives.
Damian: O_____O
Marissa: Calmate, seras un semidios, no lo asustes Quinn ¬¬
Damian: Aahh.
Blaine: Creeme no vas a morir, así que tranquilo.
Damian: -sonrisa nerviosa- Eso creo.
Marissa: Creo que te haran pruebas similares a las mias.
Damian: Dame las respuestas.
Marissa: No es esa clase de prueba tontito jajaja, solo tranquilo y haz lo que tengas que hacer.
Dijo y entraron a una puerta pero esta vez no habia una arena esta vez había un bosque.
Damian: WTF!!! que hago aquí ahora???
Santana: Bien chicos, chicas y jurado aquí les presento al hijo de Ares. Damian Mcginty.
Dijo y desde una serie de balcones todos se pararon y al igual que con Cameron lo aplaudieron.
Juez: Bien Damian en esta pruebo probaremos si puedes vencer a tu victima en cual quier lugar con tan solo una espada, escudo y los recursos naturales que hay a tu alrededor.
Juez: Deberas derrotar a una serie de criaturas. No lucharas solo en esta arena sino tambien en otras que cuando derrotes si es que lo logras y veras que pasa con esta arena.
Todos: QUE COMIENZE LA PRUEBA.
Espero que les haya gustado mañana o este fin de semana prometo actualizar y si puedo antes mejor .........................no olviden comentar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 4.
Quinn los llevo a una sala enorme llena de varias columnas que tenían al rededor de las parede antorchas y conducían al final a una puerta gigante de madera, la cual Quinn abrio.
Quinn: Prepárense porque si no pasan estas prueba tal vez no regresen con vida.
Dameron: QUE!!!!!!???
Blaine: Bueno si son aptos y si de verdad son hijos de Ares y Poseidón no tendran tanto problema. Les pondrán unas pruebas y si sobreviven sus padres estan cnectados con ustedes lo cual demuestra que.............bueno después lo veran.
Dameron: O---ok.
Sam: Chicos tranquilos todos pasamos por esto y miren sanos y salvos.
Santana: Ahora tu, Damian, vienes con nosotros.
Dijo llevandoselo junto a Marissa, Blaine y Quinn. Mientras Sam se llevo a Cameron junto a Brittany, Lindsay y Sebastian.
Cameron: Por que nos llevan a lados diferentes??
Lindsay: Porque son pruebas diferentes.
Cameron: Ahhh ya y.............que tan difícil es???
Brittany: Lo suficiente.
Dijo dandole una sonrisa.
Sebastian: Tranquilo no es para tanto.
Dijo y llegaron a otra sala donde había una serie de estrados repleto de gente alrededor de una arena.
Lindsay: Chicos, chicas y jurado les presento al hijo de Poseidón, Cameron Mitchell.
Dijo y todos se pusieron de pie y aplaudieron.
Juez: Bien joven Mitchell preparese en un momento pleara con.......
Damian: Aun no comprendo voy a morir o voy a ser un dios???
Quinn: Ninguna de las dos si sobrevives.
Damian: O_____O
Marissa: Calmate, seras un semidios, no lo asustes Quinn ¬¬
Damian: Aahh.
Blaine: Creeme no vas a morir, así que tranquilo.
Damian: -sonrisa nerviosa- Eso creo.
Marissa: Creo que te haran pruebas similares a las mias.
Damian: Dame las respuestas.
Marissa: No es esa clase de prueba tontito jajaja, solo tranquilo y haz lo que tengas que hacer.
Dijo y entraron a una puerta pero esta vez no habia una arena esta vez había un bosque.
Damian: WTF!!! que hago aquí ahora???
Santana: Bien chicos, chicas y jurado aquí les presento al hijo de Ares. Damian Mcginty.
Dijo y desde una serie de balcones todos se pararon y al igual que con Cameron lo aplaudieron.
Juez: Bien Damian en esta pruebo probaremos si puedes vencer a tu victima en cual quier lugar con tan solo una espada, escudo y los recursos naturales que hay a tu alrededor.
Juez: Deberas derrotar a una serie de criaturas. No lucharas solo en esta arena sino tambien en otras que cuando derrotes si es que lo logras y veras que pasa con esta arena.
Todos: QUE COMIENZE LA PRUEBA.
Continuara.................
Espero que les haya gustado mañana o este fin de semana prometo actualizar y si puedo antes mejor .........................no olviden comentar.
carly_15***** - Mensajes : 220
SIIIIIIIIIII ♥
Bueno uno de los regaños y suplicaciones fueron mias :$
Y valieorn la pena!!!
Muy Muy Expectante!!!
Quiero ver las pruebas :D
PD: Damian me hace reir :)
Bueno uno de los regaños y suplicaciones fueron mias :$
Y valieorn la pena!!!
Muy Muy Expectante!!!
Quiero ver las pruebas :D
PD: Damian me hace reir :)
PoyitaGleek- ---
*-*
salio Santana <3
y tambien Brittany <3
y Damian..u.u espero que no muera..
Cameron.. tampoco u.u
Actualizaa mañana!!
osea Hoy..pero mas alrato XDD
:DDD
saluudosss
salio Santana <3
y tambien Brittany <3
y Damian..u.u espero que no muera..
Cameron.. tampoco u.u
Actualizaa mañana!!
osea Hoy..pero mas alrato XDD
:DDD
saluudosss
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Carlisita!! , mee cnanto , siempre tardas pero me sorprendes , no mates al sexy irlandes .. solo hasta que bixx mi alter ego se lo coma , subi pronto
Eeh..... que bueno actualizaste estoy brincando pero en mi mente jejeje....
No creo que les pase algo malo a Cam y Damo (como morir) son hijos de Ares y Poseidón por eso les tengo fe..... ahora a esperar para el próximo cap...tomate tu tiempo..... :))
No creo que les pase algo malo a Cam y Damo (como morir) son hijos de Ares y Poseidón por eso les tengo fe..... ahora a esperar para el próximo cap...tomate tu tiempo..... :))
Hey bueno este ammm....esto es dificil de explicar pero yo soy Carly_15 pero me tuve que hacer otra cuenta (una muy muy larga historia), asi que cuando actualice (probablemente mañana) sere yo la misma solo q con esta cuenta.
Espero no confundirlos, saludos
Espero no confundirlos, saludos
Carly_16* - Mensajes : 10
Me encanto tu fic, muy buena la idea de que sean hijos de dioses.
Bueno, espero que actualizes pronto.
Suerte
Bueno, espero que actualizes pronto.
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Ah pelear se ah dicho!! LOL!! estuvo genial estoy impaciente perdon por no comentar pero ya estoy aqui!! no etendi bien Cameron luchara cotnra Damian o peliaran juntos?¿ eso es todo estoy impaciente bye bye!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Capitulo 5.
Mientras con Damian.
A Damian le habian dado un escudo rustico hecho de madera, y continuaba divagando por la selva hasta que vio un par de ojos rojos que lo observaban.
Damian: Oh boy...
Dijo y una cola de escorpion lo ataco la cual Damian desvios con su escudo evitando que lo lastimara, segundos despues una criatura en parte leon, con cola de escorpión y unas alas de dragon.
Lo que atacaba a Damian era una manticora.
Damian: Shit -volteando a todos lados- vamos tranquilo gatito bonito -visualizando un palo afilado- o si no te matare.
Damian corrio hacia el palo y con una ira enorme que habia crecido dentro de el trepo un arbol cercano y con una liana se abalanzo sobre la bestia clavandole el palo en el lomo y luego golpeando la cabeza de la manticora con el escudo, agarro el palo y sacandolo de la grave y profunda herida, le hizo un corte a lo largo pero un corte muy profundo dandole muerte a la bestia.
Damian: Yeahhh whoooo no te metas conmigo o esto es lo que pasara whoooo yeah boy yeah.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras con Cameron.
Cameron: Llevo mas de media hora caminando en este desierto y nada, me estoy empezando a cansar.
Grito este pero nadie respondio, siguio recorriendo su camino hasta vizualizar a lo lejos un pequeño estanque de agua al cual corrio ya que tenia sed. A mitad de camino se encontro con una criatura humanoide pero hecho de puro fuego, sus rasgos estaban hechos de fuego azul. La criatura que ahora se encontraba cara a cara con Cameron era un elemental de fuego, la criatura agresivamente le lanzo una llamarada a Cameron la cual esquivo con exito pero el elemental de fuego corrio hacia el agresivamente.
Cameron: Whoa calma, estoy seguro de que podemos aclararlo hablando, la violencia no es nada bueno. -esquivando la llamarada de fuego y viendo el estanque- o si no las pagaras.
Dijo y corrio esquivando y dejando atras a la criatura que lo seguia llego al estanque.
Cameron: Bien y ahora que hago -cerrando los ojos- a la cazan! puuuf nada -volteando y viendo a la criatura muy furiosa corriendo hacia el- vamos amm, ehh -pensando en como mover el agua- ESTA VEZ NO!!!!
Dijo y creo una gran ola que para el pequeño estanque era gigante, sin mas rodeos Cameron lanzo la gran ola hacia la criatura deshaciendola hasta no dejar nada.
Cameron: Jaja, whooooo sobrevivi!! yeahhh yo el pequeño Cam siii.
Dijo y derrepente la arena cambio y Cameron se encontraban en una pequeña embarcacion mejor dicho un esquife en medio de un inmenso oceano.
Cameron: Y ahora que? voy a rodar una escena de la pelicula el naufrago? donde esta wilson?
Grito en burla pero al instante se cayo ya que oyó un fuerte rugido que provenía de las profundidades del oceano.
Cameron: Me arrepiento me arrepiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Damian: Yeaah baby quien es un gatito debil si es esta criatura, fue mucho mas facil de lo que imagine.
Dijo mientras continuaba con su baile de victoria. (que era algo asi)
Cuando al igual que a Cameron la arena cambio esta ves se encontraba en la orilla de una costa, que a lo lejos se visualizaba una cueva muy profunda.
Damian: Oh dios.
Dijo y se acerco un poco mas a la cueva.
Damian: Oh shit esa cueva huele horrible, si planean que entre estan locos huele horrible.
Grito este a lo que al rato vio en la cueva unos ojos y lo que parecia la cabellera de una mujer pero muy desordenado y enmarañado.
Damian: -levantando una ceja- o tal vez sea una sirena.
Dijo y antes de disponerse a entrar.
Damian: Ya que es una prueba voy a ir armado.
Dijo y regreso y vio lo que parecia una hojilla que tenia un leve rasgo de oxido nada de que preocuparse y vio un palo el cual rompió a la mitad y abriendo un hueco algo profundo lo suficiente para que entrara la hojilla y quedara ajustada, con su cuchillo rustico saco filo a la otra mitad teniendo asi dos armas incluyendo el escudo que le habian obsequiado.
Damian: Bien allí voy.
Dijo y entro a la putrefacta cueva y oyó un grito que le erizo la piel y lo obligo a salir.
Damian: Deberia tambien hacer una antorcha, suerte de que estuve en los boy scout.
Al poco tiempo de haber fabricado su antorcha la tenia cargada con su mano izquierda y el cuchillo y el escudo los cargaba en la mano derecha, el palo lo tenia a un costado de su cinturon entre este y el pantalon.
Al entrar ya con la antorcha se vio una gran cantidad de criaturas revoloteando y dando cacareos y gritos. Las criaturas eran del torso para abajo buitres, del torso para arriba eran mujeres con el cabello grueso y enmarañado, tenian dientes afilados, amarillentos y putrefactos, tambien poseian alas de buitre.
Las criaturas que se encontraban en aquella cueva eran arpías y eran aproximadamente 10.
Damian deposito la antorcha en una base que al parecer estaba ya construida y iluminaba la cueva. Damian agarro su cuchillo rustico con su mano izquierda y se preparaba para lanzarse al ataque olvidando el temor que los gritos le causaron.
Fueron 2 arpías la que atacaron a Damian y este defendiendose con su escudo y dandole con su cuchillo un corte en la yugular, dandole muerte a esas dos. Depues una arpía lo ataco por la espalda rasgandole la camisa.
Damian: Bitch por la espalda no vale!
Dijo y volviendose hacia ella y con una maniobra giro y la golpeo con el escudo dandole un pequeño corte lo suficiente para aturdirla. Damian se volvio a su espalda para protegerse de las otras 2 arpías a las cuales aparto dandole un golpe con su escudo, Damian al volver a la otra arpía le dio un gran corte en el vientre dejandola con una hemorragia enorme.
Damian: Y solo estoy empezando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cameron asustado dio un vistazo debajo de su esquife. Cameron sintió un impulso que lo incitaba a sumergirse en el agua. Este solo sumergio su cabeza y al abrirlos pudo visualizar lo que habia debajo de el una gran cantidad de peces y hipocampos(caballitos de mar) y se dio cuenta de otra cosa podia respirar.
Cameron: -ya con la cabeza fuera del agua- Si es una prueba tendre que meterme. -suspiro- adios mundo cruel.
Dijo y se sumergió en el agua.
Cameron se asombraba de lo que veia diversos tipos de peces hermosos, medusas, y muchas mas criaturas hermosas, hasta vio un tiburon que tan solo le paso al lado y siguio con su camino sin el mas minimo intento de atacar a Cameron. Todo iba muy bien hasta que vio que una gran cantidad de criaturas marinas que huían de algo, algo muy grande. Cameron siguiendo la direccion de la que huían pudo ver algo que le heló la sangre. Era una criatura inmensa parecido a un dragon sin alas, las escamas muy juntas a modo de proteccion, grandes y afilados dientes y de un color verde esmeralda con ojos rojos amarillos.
Era un leviatan por suerte uno no adulto sino pequeño se podria decir el ultimo.
(N/A: es una criatura del antiguo testamento osea la biblia pero me parecio interesante incluirlo aqui además se supone que el unico ya no existiria pero aqui por eso digo el ultimo)
Cameron aun asustado por el miedo solo pensaba en 2 cosas una huir la otra afrontar su prueba y vencer o morir en el intento. Armandose de valor nado obvio no directamente hacia la criatura sino a los costados, pero la increible bestia agilmente se acercaba a el y con cada aproximacion anunciaba su muerte.
Cameron se concentro en ordenar a las corrientes que lo echaran hacia atras y mas lejos, las corrientes obedecieron cameron encontró lo que parecia un arpón debajo de unos escombros de barcos. Nado hacia el y consiguió liberarlo pero lo que parecia una cola se clavo justo al lado de el y al rozarlo le hizo una gran herida que solo despertaba la furia de la bestia. Con el corazón en sus manos (en sentido figurado) Cameron nado hacia arriba con ayuda de las corrientes hasta lograr quedar encima del leviatan que este se abalanzo hacia el y la boca de este mordio justo al lado de el, Cameron nado asustado por encima de el y con ayuda de las corrientes lo empujo a unas rocas clavandole asi algunas rocas afiladas en el cuerpo sin mas remedio se poso frente a el y viendo su vida pasar delante de sus ojos espero a que el leviatan se aproximara a el y en el momento en que abrió la boca el monstruo disparo el arpón que lo atravezo entero dandole muerte y desplomandolo al fondo del mar.
El agua sorprendentemente le curo la gran herida a Cameron que de no ser por ella al momento de salir a la superficie no habria mucho que hacer y lo pudo desangrar.
Subió a la superficie y la arena cambio a la original y oyó los gritos del público y Cameron aun aturdido porque la horrible imagen del leviatan seguia en su mente se desplomo en la arena desmayandose.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Damian habia conseguido derrotar a casi todas exeptuando a 2 y Damian se sentia exahusto y con muchos rasguños este con sus ultimas fuerzas se abalanzo hacia ellas. El cuchillo que portaba se había roto y con lo que quedo de el lo arrojo a una de ellas dando tiempo para sacar el palo y al momento de que la que habia sido herida se abalanzo hacia el le clavo el palo en el cuello y dejandole un corte profundo a lo largo la mato. Desarmado se dirigio a la ultima de ellas a pesar de su cansancio, era la adrenalina y la ira lo que lo mantenian vivo, la ultima arpía se mostraba muy asustada y buscaba escapar claro Damian no la dejaria, este con el escudo ya echo añicos lo que quedaba de el lo arrojo hacia ella lastimandola y hiriendole un ala impidiendo el balance del vuelo por lo tanto no podia volar. Damian se abalanzo hacia ella dispuesto a un ataque cuerpo a cuerpo, este la golpeo con mucha furia y le hizo una llave hiriendole el brazo mientras esta retrocedia quedo acorralada donde se encontraba la antorcha Damian no perdio tiempo y le arrojo la antorcha quemandola viva.
Ya las arpías muertas Damian vio un caliz dorado y dijo.
Damian: Un pequeño recuerdo de esta batalla.
Dijo tomandola y saliendo de la cueva al salir la arena se transformo en la original y al oir los aplausos levanto el puño en señal de victoria y llevado a la enfermeria por los chicos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la enfermeria donde curaron a Damian, Cameron por fin desperto viendo los familiares rostros de Lindsay y Sam.
Cameron: E-estoy vivo?
Todos: Cameron!!!
Damian: -abrazandolo- Pensé que te perderia.
Cameron: Y dejarte jaja eso nunca bro -con una leve sonrisa- y diganme pase? o bueno pasamos?
Blaine: Por supuesto! aunque solo pudimos ver el primer encuentro de ambos estuvieron geniales, esta claro de que son hijos de Ares y Poseidon.
Dameron: Me alegra.
Damian: Lo bueno es que tengo mi premio.
Dijo mostrando el caliz.
Marissa: Si pero huele horrible de donde lo sacaste?
Damian: De la cueva de las mujeres pájaros.
Quinn: Valla te enfrentaste a arpías eres suertudo.
Damian: Nena no fue suerte.
Sam: Dude parecias una vestia con la manticora jaja.
Damian: No lo se fue algo que me nacio. Cam contra que te enfrentaste?
Cameron: Contra una cosa humanoide hecha de fuego...
Brittany: Te refieres al elemental de fuego.
Cameron: -sonrojado por hablarle a Brittany- si eso y....-con una gota de sudor rodando en su frente- una criatura que parecia un dragon sin alas, muy grande, dientes -tragando saliva- muy afilados, ojos amarillos y era verde esmeralda, literalmente vi pasar mi vida delante de mis ojos si no hubiese sido por el arpón hubiese muerto.
Quinn: O__O OH MY GODS! TE ENFRENTASTE CON UN LEVIATAN!
Dijo y los chicos del internado se quedaron en blanco.
Continuara.........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esper que les haya gustado me inspire y me esforce mucho por el no olviden comentar.
Hola Carly tanto tiempooo...... que bueno es volver a verte por acá, por lo que veo ya no eres Carly_15 ahora eres Carly_16 Uuh!!....
Ahora comentando el cap ¡Guay!! pero que enfrentamiento tan, tan bizarro me imagine todoooo lo que escribiste jeje... Cam en mi mente se veía muy pero muy apuesto peleando contra esas bestias jeje no me acuerdo de sus nombres
Espero que actualices pronto
PD: El mejor cap de todos sin duda
Ahora comentando el cap ¡Guay!! pero que enfrentamiento tan, tan bizarro me imagine todoooo lo que escribiste jeje... Cam en mi mente se veía muy pero muy apuesto peleando contra esas bestias jeje no me acuerdo de sus nombres
KamronMitchell_ escribió:Hola Carly tanto tiempooo...... que bueno es volver a verte por acá, por lo que veo ya no eres Carly_15 ahora eres Carly_16 Uuh!!....
OOhh mchas gracias por comentar jeje si new change ......jajajaja si me deje llevar en los enfrentamientos y eso que el cap iba a hacr mas descriptivo de no ser xq se me borro 2 veces y pues ni modo tuve que cortar algunas cosas. Jaaja creeme yo tambien me lo imagine muy sexi xDD pense en matar a Damian pero sin Damian no soy nada osea el es mi personaje mas sarcastico.
Gracias por decir que fue el mejor capitulo yo tambn lo senti el mejor.
Actualizare mas tarde o mañana seguro.
Me encanto! , ajajajaj pobres dameros que parto ajajaja! , ehaeha nacio el Camtanny? , subi rapido
Genial! Genial! Genial!! Pero porque a Cameron le dieron el ultimo leviatan XD!! pero las batallas fueron geniales adoro tu fic es tan pro! ame como Cam y Damian vencieron a sus respectivos monstruos! aunque pobres monstruitos T_T!!
Actualiza pronto y cuidate mucho!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Bianca_Blaknna escribió:Me encanto! , ajajajaj pobres dameros que parto ajajaja! , ehaeha nacio el Camtanny? , subi rapido
Gracias por comentar si nacion el brittameron/Camtanny jaja aunque no como pareja aun.
b@sty.16 escribió:Genial! Genial! Genial!! Pero porque a Cameron le dieron el ultimo leviatan XD!! pero las batallas fueron geniales adoro tu fic es tan pro! ame como Cam y Damian vencieron a sus respectivos monstruos! aunque pobres monstruitos T_T!!
JAajaj gracias por comentar lo del leviatan lo sabras en el proximo cap. Gracias! por decir eso de mi fic significa tanto. jajaja si pobres monstruos, pero ahora es que faltan los monstruos.
Gracias a todos por comentar actualizare mas tarde segurisimo.
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 2 de 2. • 1, 2