|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14
+32
hades___xxx
johanna anderson
klaine4ever (kurt)
KdeB
Hayley_DC
giuliano
DCazula
alexluis
Karii-Criss♥
"foreveryoung"
Yan Anderson
CitlalliGleek
clgoloDC
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Anotherwinterday
Laura_leal28
Jaqii♥
tessa criss agron
Ro&Darren
carolina_criss
CCGleek
Slett
klaine(kat)
welove
natty2208
Kurt_Blaine
Tere_100%klainelover
Kenigal
blainelover84
GLupeC.
leby
36 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14
Dios Es Sebastián Es Un Asqueroso Pervertido Pero Lo Peor Es El Maniático Egocéntrico De Jasón Como Puede Decirle Esa Cosas Tan Horribles A Blaine Por Dios Y Amenazarlo De Esa Manera Y Prácticamente Obligarlo A Andar Con Sebastián Es Horrible, Blaine Debería De Darle Clases De Cómo Ser Hombre A Ese Tal Jasón, Aaaaaaggggg Maldito Jasón Como Le Hizo Eso A Blaine Y Luego Se Lleva A Kurt Para Dejar Solo A Blaine Con Sebastián, Más Tonto KURT Por Dejarse Jalar Así Dios Esta Genial El Fic Gracias Por Traducirlo Esta Súper, Me Encanta Espero El Próximo Cap, Gracias Por Traducir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
waaaaaaa !! D: Blaine me esta desesperando, porque no se lo dice y problema resueltoo!!, se nota que Kurt tambien lo quiere y no de forma amistosa:/
OMG!!! Lo besó jajajajjajajXDDD ame lo de... No realmente, el... la metia en mi garganta. ¿Eso es normal? ¿Asi la gente besa?
....Bien, eso espero. Porque se sintio como si una anaconda viviera en mi boca o algo asi.
.....
XD ¡Blaine! Me vas a hacer despertar a toda la casa.
Lo amé, Leby gracias por traducirlo, eres la mejor, saludos, que estés bien:3
OMG!!! Lo besó jajajajjajajXDDD ame lo de... No realmente, el... la metia en mi garganta. ¿Eso es normal? ¿Asi la gente besa?
....Bien, eso espero. Porque se sintio como si una anaconda viviera en mi boca o algo asi.
.....
XD ¡Blaine! Me vas a hacer despertar a toda la casa.
Lo amé, Leby gracias por traducirlo, eres la mejor, saludos, que estés bien:3
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
OMFG¡¡ actualizaste¡ este cap fue super tierno y muy pero muy frustrante¡¡
blaine es tan inocente su corazon es algodon dulce¡ Cuando se imaginaba junto a el, todo eran dulces besos y lentas cariciasTwT
sintio asco consigo mismo que apenas pudo mirar a Kurt a los ojos en una semana. blaine esta para comercelo¡
y este jason es un dkshfkajskaj¡¡ lo odio¡¡ me da colera ese pervertdo¡¡ lo peor es ke obliga a blaine salir con sebastian¡¡¡ y apuesto ke jason arreglo todo eso del granizado¡¡ este sebastian como se atreve a besar asi a mi blaine?¡ le kitaste la virgidad a sus labios¡¡ y yo keria ke kurt se la kitara¡¡
y kurt es un imbecil CIEGO ke no sabe lo ke tiene en frente de sus ojos¡¡ lo peor es ke esta feliz ke blaine este con sebastian¡¡ AHHHHHH ya me enoje¡
pd:espero el prox cap¡¡ saludos leby¡¡
blaine es tan inocente su corazon es algodon dulce¡ Cuando se imaginaba junto a el, todo eran dulces besos y lentas cariciasTwT
sintio asco consigo mismo que apenas pudo mirar a Kurt a los ojos en una semana. blaine esta para comercelo¡
y este jason es un dkshfkajskaj¡¡ lo odio¡¡ me da colera ese pervertdo¡¡ lo peor es ke obliga a blaine salir con sebastian¡¡¡ y apuesto ke jason arreglo todo eso del granizado¡¡ este sebastian como se atreve a besar asi a mi blaine?¡ le kitaste la virgidad a sus labios¡¡ y yo keria ke kurt se la kitara¡¡
y kurt es un imbecil CIEGO ke no sabe lo ke tiene en frente de sus ojos¡¡ lo peor es ke esta feliz ke blaine este con sebastian¡¡ AHHHHHH ya me enoje¡
pd:espero el prox cap¡¡ saludos leby¡¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Capitulo 7
Blaine desperto la siguiente mañana con un conjunto de mensajes de Kurt.
Hey, dormilon, solo comprobando si estas bien despues de anoche. :)
Jace va a salir con sus amigos todo el dia ¿quieres pasar un rato conmigo?
Hice panqueques para el desayuno y Finn casi se atraganto con uno y por alguna razon me hizo recordar la conversacion acerca de Sebastian y no pude parar de reir.
Contesta tu telefonoooooooo.
:( Blaaaaine.
¿Sigues dormido? Dios Mio. Es MEDIODIA.
Blaine sonrio, frotandose los ojos y bostezando mientras le respondia.
Lo siento, me estaba recuperando de mi traumatica experiencia de anoche. ¿Vienes?
Se incorporo, se estiro, y se coloco los lentes antes de salir de la cama. Los recuerdos de la noche anterior llegaron lentamente a su memoria y fruncio el ceño, empuñando sus manos al recordar a Jason. Su telefono vibro y se sento en el borde de la cama a leer la respuesta de Kurt.
¡Te levantaste! :D Yeah! ¿Estaria bien si voy? Finn y papa estan viendo futbol y estoy muuuuy aburrido. Ya es bastante aburrido tener que hacer como que me gusta cuando animo. Tu eres la unica persona que lo ve no por las animadoras. Y eso es por lo que me gusta acurrucarme en ti. :P
Bueno, no voy a ver ningun juego hoy asi que estas a salvo. Pero si, no estoy ocupado hoy. ¿Terminaste tu ensayo de frances? Es para mañana.
Oui c'est fait. Lo termine en la mañana mientras tu dormias 14 horas.
Tenia permitido dormir. Tuve una mala noche.
Lo se, lo siento. No estoy enojado contigo. Realmente siento lo que hicieron esos idiotas. Realmente queria ir contigo a casa pero Jace queria que me quedara. Lo siento. :(
Esta bien. Lo entiendo. Entonces. ¿Vienes?
Si, dame media hora. Elige una pelicula, ¿si? Te veo pronto. :D
Sip. :)
Blaine lanzo su telefono sobre la cama, arrastrando los pies hacia el baño y colocandose un sweater y unos jeans, resistio la urgencia de arreglarse el pelo como siempre lo hacia. Se sentia extraño dejar su cabello suelto pero si a Kurt le gustaba, lo dejaria asi. Y el tenia que admitir que lo hacia verse mas maduro. Ademas le daba 20 minutos extras al no tener que preocuparse de ello.
Penso en la noche anterior, las risas y burlas de casi todos los estudiantes de la escuela y sintio que se le encogia el estomago de dolor. Habia sido atormentado desde que se traslado a Lima. Arrojado contra los casilleros, le habian lanzado granizados, le habian robado la ropa en el gimnasio, todo eso. Pero por mas extraño que parezca, lo peor era recordar que Kurt lo vio asi, que no tuvo las agallas de levantarse y Kurt habia tenido que hacerlo por el.
En su mayor parte, el estaba acostumbrado a que lo humillaran, pero nunca se acostumbraria a la mirada de lastima de Kurt cada vez que terminaba en el baño recogiendo hielo de su pelo y camisa, tratando de decidir si gritar o llorar o ambos.
"Holaaaa"
Blaine asomo la cabeza desde el baño, sonriendo cuando Kurt entro en la habitacion y cerro la puerta tras el.
"Hey," dijo mientras Kurt se sacaba los zapatos y se sentaba en el borde de la cama.
"Hey," dijo Kurt, mientras se echaba hacia atras afirmandose en sus codos. Palmeo la cama junto a el, sonriendo expectante. "Cuentame sobre anoche."
El rubor subio por las mejillas de Blaine mientras se sentaba y Kurt se apego a su lado mientras le daba una mirada expectante.
"¿Que sucedio?" dijo en secreto.
Blaine se aclaro la garganta, inquieto. "No mucho realmente. Um, yo...bueno, me trajo a casa y... intente irme y el como que me ... tomo la cara y metio su lengua en mi garganta."
Kurt comenzo a reirse incontrolablemente, hundiendo la cara entre las manos y cayendo sobre la cama.
La boca de Blaine se torcio en una sonrisa, su corazon saltaba ante el sonido de la risa de Kurt y la manera en que sus ojos se achicaban cuando sonria ampliamente.
"Bueno, quizas sea mejor la proxima vez," dijo Kurt, jadeando mientras recuperaba el aliento y se sacaba los ojos con la manga. Su rostro se puso serio cuando se volvio hacia Blaine. "Quiero decir... ¿Quieres salir con el de nuevo? ¿cierto? El no intento nada como... forzarte o algo asi ¿cierto? No tienes que salir con el solo porque Jace y yo te lo presentamos ¿cierto?" Coloco una mano sobre la pierna de Blaine. "Porque yo quiero que estes con la persona que tu quieres. No quiero que te sientas presionado a una relacion porque es lo que quiero para ti." Sonrio con ternura. "Yo solo quiero que seas feliz, Blaine. Quiero que sepas lo que es... estar enamorado."
Blaine observo su mirada seria, el cariño en sus ojos, y sintio como si alguien estuviera tirando su corazon hacia el estomago.
"Lo se," dijo con la voz quebrada. Se aclaro la garganta y se alejo de Kurt, pestañeando rapidamente.
"¿Blaine? ¿Que pasa?" Kurt coloco su mano sobre la de Blaine. "¿Estas bien?"
"Estoy bien," gruño Blaine. Volvio a mirar a Kurt, cuyos ojos estaban llenos de preocupacion y simpatia.
"Blaine-,"
"Kurt, yo-yo...yo tengo que decirte algo," dijo Blaine, agarrando su mano y apretandola con fuerza.
"Claro," dijo Kurt, asintiendo con la cabeza. "¿Que cosa?"
"Kurt, yo t-" Se detuvo, sacudiendo la cabeza. ¿A quien queria engañar? Jamas seria capaz de decirle eso a Kurt. Era demasiado debil para eso.
"¿Blaine?" Kurt parecia preocupado ahora, su mano libre se movio para rozar con los dedos la frente de Blaine.
Blaine respiro hondo, se trago las palabras y dijo otras.
"Yo solo... creo que tu te mereces todo," dijo rapidamente, las palabras salieron a borbotones desde su boca.
Kurt sonrio, a pesar de que aun se veia tenso.
"Tu tambien," dijo, aprentandole mano.
"Te mereces alguien mejor que Jason," dijo antes de poder decir 'te amo'.
Kurt parpadeo.
"¿Qu-Que?" dijo en voz baja.
"Solo creo que tu eres demasiado bueno para el," exclamo Blaine en voz alta. Se sonrojo, apretando su boca con la mano apenas dijo esas palabras.
"¿Que?" Kurt repitio un poco mas rigido.
Blaine suspiro, rascandose la parte de atras de su cuello nervioso. "Yo solo... tu eres inteligente... y divertido y... realmente pienso que deberias estar con alguien mejor que el."
Kurt fruncio el ceño ligeramente. "¿Estas diciendo que no se elegir bien a mi novio?" dijo, bajando la voz, con los ojos entrecerrados.
"¿Que?" Blaine grito. "No, no, Kurt, Yo-"
"Blaine, hemos sido amigos por 6 años," cruzando los brazos sobre su pecho y parandose frente a el. "Y quizas hemos estado pasando poco menos tiempo juntos porque Jace-"
"¿un poco menos tiempo juntos?" dijo Blaine, tropezando ante la punzada de molestia. "Kurt, apenas pasamos tiempo juntos sin que tu y Jason se esten succionando las caras o corriendo a tener sexo cada dos minutos. ¡Te hace ver como una puta!"
Se cubrio la mano con la boca al segundo despues que lo dijo, con los ojos muy abiertos.
"¿Que?" dijo Kurt con frialdad, entrecerrando los ojos peligrosamente. Blaine casi podia ver chispas saliendo de ellos.
"Yo-yo lo siento," dijo Blaine a toda prisa, tratando de tomar su mano. "Solo queria decir-"
"Ya entendi lo que querias decir," dijo Kurt alejandose de el. "Estas celoso de que yo tengo a alguien que realmente me ama y ahora estoy pasando tiempo con el y no eres solo tu. Le dije a Jace lo que tu me dijiste, Blaine. Le dije sobre como te sentias y le dije que pasaria menos tiempo con el por ti y que deberiamos dejar de ser tan afectivos alrededor tuyo y ... y el se enfrento a sus amigos por ti y pense que tu, de toda la gente, deberia estar fe-feliz por mi."
"Kurt yo..."
"Para, Blaine," dijo Kurt, con los labios temblorosos, mientras lagrimas asomaban de sus ojos. "Creo que.... que deberia irme."
Se puso sus zapatos y camino furioso, parandose en la puerta para mirarlo, con los ojos brillantes.
"Y para tu informacion," le espeto, Blaine retrocedio ante su tono. "Disfrutar con mi novio no me hace una puta. Solo porque tu eres tan mojigato como para dejar que alguien te haga algo no quiere decir que tengas el derecho de enojarte conmigo por eso." Resoplo, asintiendo con la cabeza bruscamente, y salio sin decir nada mas.
Blaine quedo mirando, con la boca abierta. Gimiendo en frustracion, dejo caer la cabeza sobre la pared.
"Idiota," gruño, hundiendo sus uñas en la pared. Cayo de espaldas a la cama, mirando el cielo y deseando haber podido mantener la boca cerrada.
"Buena idea, Blaine," se espeto a si mismo. "Llamar puta a la persona que amas, eso hara que te lo ganes."
Tiro de su pelo y se volco sobre su estomago, metiendose entre las almohadas, odiandose.
No sabia en que momento habia caido en un estupor, pero volvio a la conciencia cuando su telefono vibro sobre su mesilla de noche dos horas mas tarde y casi se callo de la cama ante la prisa por recogerlo.
Lo tanteo por un momento antes de colocarlo sobre su rostro, su estomago se contrajo cuando vio el nombre de Kurt en la pantalla.
Hey.
Hola.
Blaine respondio ansioso. Hubo una pausa y estaba a punto de escribir freneticamente una disculpa cuando Kurt respondio.
Lo siento, Blaine. No debi explotar asi. Se que la cercania con Jason te molesta y de verdad estoy tratando de parar eso. No quise decir lo que dije, tu no eres un mojigato solo por no querer tener sexo aun.
Lo siento, se que he estado... forzandote a la idea ultimamente. Solo porque es lo que quiero no quiere decir que tu lo quieras. Creo que he estado ultimamente estresado con las animadoras y todo y me he descargado contigo, lo cual no debi haber hecho.
Lo siento. :( xx
Blaine exhalo un suspiro de alivio, se le aflojo el nudo en el pecho mientras escribia la respuesta.
Yo tambien lo siento. Lo siento mucho mucho mucho, Kurt. Tu no eres una puta. Para nada. Es lo mas horrible que he dicho y realmente no lo decia en serio. Nunca debi haberlo dicho y me odio por eso. Quizas he estado un poco celoso, supongo.
El no iba decir que era por Jason por lo que estaba celoso.
¿Estamos de acuerdo en olvidarnos de esto?
Si, definitivamente. :)
Gracias a dios. He estado volviendome loco estas dos horas. Solo pensar en pelear contigo me pone enfermo.
A mi tambien. Odio que peliemos.
Somos como un viejo matrimonio. :P
El estomago de Blaine se retorcio.
Bien, te perdono pero quiero mis zapatillas de descanzo y mi tina a la hora habitual.
Oh ¿ en serio? Bueno sera mejor que tu me masajees los pies y me saques de la tina.
Blaine se sonrojo al pensar en un baño con Kurt, los brazos extendidos sobre los costados de la tina y la cabeza apoyada hacia atras y su largo cuello humedo.
Tendre tu vestido y los bombones listos.
Eso espero. ;)
Blaine sonrio, recostandose boca arriba, el telefono sobre su rostro.
Asi que, vienes a las seccionales, ¿cierto?
No se porque quieres venir, Jason, pero por supuesto que puedes. Voy a ir a apoyar a Blaine.
Blaine fruncio el ceño ante el mensaje confundido.
Oh dios mio, lo siento, eso era para Jace.
El quiere ir a las Seccionales conmigo.
¿Esta bien?
El corazon de Blaine se hundio.
No, por supuesto que el no quiere a Jason ahi, alejandolo de Kurt y burlandose mientras el esta sobre Kurt.
¿Blaine? ¿Esta bien?
Oh, si, lo siento. Si, esta bien.
¿Estas seguro? Quiero decir, es obvio que no te cae bien.
Esta bien, mientras tu estes ahi.
Te juro que estare. :)
Jace me esta llamando, te llamo mas tarde. ¿ya?
Claro, adios. :)
Adios! :D
Blaine lanzo su telefono en la cama junto a el, presionando las manos en sus ojos, respirando profundamente. Por supuesto Jason quiere ir y arruinar la primera competencia a la cual Kurt tiene la posibilidad de ir desde que el se unio al Club Glee. Gruño y rodo sobre su estomago.
Estupido Jason con su maldita beca deportiva y su perfecto pelo rubio y su perfecto cuerpo; el lo tiene todo y Blaine siguen atascado en la maldita zona de la amistad. Eran momentos como este en los cuales el deseaba tener mas de una columna vertebral. Deseaba pelear por Kurt, el pelearia por Kurt, pero no sabia si Kurt queria que pelearan por el.
Kurt no es tuyo como para pelear con el de todos modos, una voz le decia en el fondo de su mente. Tu eres el malo al tratar de robarlo.
"No lo estoy robando," murmuro malhumorado. "Yo estaba primero."
Muy maduro, la voz lo insultaba. No puedes estar enojado si ni siquiera le dices a el la verdad.
"Si el tambien me amara, hubiera dicho algo" dijo, frunciendo el ceño.
Quizas el esta pensando lo mismo sobre ti.
Resoplo mientras se daba cuenta que estaba discutiendo con su subconciente. Kurt no estaba enamorado de el. Si lo estuviera, estaria haciendo un excelente trabajo demostrandolo cambiando novios todo el tiempo. Fue hacia los libros de la estanteria y eligio uno al azar, lo abrio y se recosto sobre la cama tratando de distraerse.
Su telefono sono en algun momento despues de la cena mientras el clavaba los ojos en el televisor, sin prestar atencion en lo que sucedia en la pantalla. Consideraba llamar a Mike para ver si queria jugar XBOX.
Se golpeo la mano con la mesa tratando de contestar la llamada cuando escucho el ringtone de Kurt, diciendo un garabato despues de contestar.
"¿Hola?" gruño.
"¿Esta todo bien?" dijo Kurt, sonando preocupado.
"Bien," gruño Blaine. "Me pegue en la mano."
Kurt chasqueo la lengua.
"Eres tan torpe a veces," dijo con un suspiro. "Es adorable."
Blaine sonrio, reclinandose en las almohadas y apagando el televisor para poder solo escuchar la voz de Kurt.
"¿Que estas haciendo?" dijo Kurt, algo crujio en el fondo.
"Nada realmente," Blaine respondio, colocando un brazo bajo su cabeza. "Solo veia television." Esperando que me llamaras. "¿Tu?"
"Ayudando a Jace con Ingles porque realmente es malisimo."
"¡Hey!"
Kurt sonrio mientras Jason gritaba molesto en el fondo y Blaine fruncio el ceño al darse cuenta de que Kurt no estaba solo.
"¿Estas listo para las seccionales?"
"Eso creo," murmuro Blaine.
"Lo haras bien," Kurt dijo seriamente. "Lo se."
Blaine sonrio soñador.
"¿Si?"
"Si," dijo Kurt, con una evidente sonrisa en su voz.
Se dejo inundar por Kurt, cerrando los ojos mientras lo dejaba hablar. Ninguno de los dos saco el tema de la discusion. Eso era una de las cosas que Blaine amaba de su amistad. En las raras veces que ellos discutian, ninguno de los dos se afligia por eso, por que ambos sabian lo que se necesitaban, incluso aunque sea por diferentes razones.
Habia momentos en que Kurt tenia una rabieta por algo que Jason -o con quien fuera que estuviera saliendo- habia hecho que duraban dias y Blaine sentia una cierta victoria sabiando que entre ellos jamas habria una separacion asi.
Habian hablado por 20 minutos cuando Kurt de repente solto un grito, el telefono sono en contra de algo.
"¡Jason!"
"Hey, Blaine," Jason dijo, gruñendo, obviamente, tratando de mantener el telefono lejos de Kurt, que sonaba divertido.
"¡Devuelvemelo Jason!"
"Calmate bebe," dijo Jason, riendo. "Bueno Blaine, Kurt tiene que hacer... otras cosas pero te vera mañana."
"¡Jason!"
"Tranquilo bebe, hablaras con el mañana," dijo Jason, su voz haciendose eco mientras se giraba para hablar con Kurt.
Kurt se quejo pero dejo de protestar mientras Jason se volvio al telefono.
"Disfruta, enfermo," murmuro Jason al telefono.
Blaine fruncio el ceño mientras escuchaba el crujido del telefono, todo sonaba mas fuerte cuando Jason lo puso en altavoz.
"Eso fue grosero," Kurt dijo mal humorado desde el otro extremo.
"Mmm, lo siento bebe," murmuro Jason. "Es que ya no puedo mantener mis manos lejos de ti."
Se oyo el ruido humedo de besos seguido por un suspiro entrecortado de Kurt.
"Jason, yo-" se quedo sin aliento, el colchon crujia bajo el mientras sonaba como se abria un cierre. "Jason."
"Me voy a encargar de ti, bebe," dijo Jason, con voz baja y seductora.
La mano de Blaine temblo alrededor del telefono, las lagrimas le picaban en los ojos mientras Kurt gemia, fuerte y necesitado, el sonido de una tela moverse se escucho fuerte en el altavoz.
"J-Jason... bebe, oh... oh dios eso se siente tan bien."
Hubo un humedo estallido y lo siguieron asperos gemidos, y sonidos de succion y friccion. Kurt gemia y suspiraba, en un bajo torrente de alientos y 'Dios, por favor' derramandose por su boca.
Blaine arranco el telefono de su oido y lo tiro sobre la cama, una mezcla entre rabia y dolor ardia en sus entrañas. Se sintia enfermo. Sujeto el rostro entre sus manos temblorosas mientras lagrimas recorrian su rostro.
¿Porque Jason le hacia esto? ¿Porque le hacia la guerra a alguien a quien ya le habia ganado? ¿Porque lo torturaba asi?
Se quito los lentes para limpiarse los ojos con sus manos temblorosas, hipo en silencio y pestañeo un par de veces para aclarar su vision mientras se volvia a colocar los lentes, espero un par de minutos antes de ver el telefono, sintio un alivio al ver finalizada la llamada, aunque habia un mensaje de Jason-cuyo numero habia sido guardado por Kurt.
Espero que hayas disfrutado escuchar como le hacia sexo oral a Kurt. Se ve tan bien cuando acaba. No olvides nuestro trato, enfermo.
Blaine se quedo mirando el mensaje por largos minutos, una llamarada de odio salto dentro de el, aunque rapidamente se extinguio ante la abrumadora sensacion de derrota. Hundio los hombros, lanzo su telefono a un lado y se acurruco en las mantas, sintiendose vacio y pesado al mismo tiempo, como si un peso vacio se hubiera establecido en su pecho.
Hubiera deseado poder gritarle a Jason, despreciarlo en su cara. Deseo poder dejar de sentirse tan miserable todo el tiempo. Deseo poder dejar de amar a Kurt.
"¿Estas nervioso?"
"Un poco."
"No deberias," dijo Kurt, bebiendo agua mientras seguia a Blaine a traves del vestibulo de la sala de espectaculos donde las seccionales se realizarian este año. "Vas a estar maravillo, ¿lo sabes?"
"Eso creo," Blaine murmuro mientras Jason aparecia desde los baños, inmediatamente lanzo su brazo sobre los hombros de Kurt y fulmino a Blaine con una mirada de triunfo.
"Hey tu," dijo, besando a Kurt firmemente en la mejilla.
"Hey," dijo Kurt, el rostro se le ilumino mientras sonreia. "Has estado tan tierno ultimamente."
"Eso es porque te amo," dijo Jason, apretandolo alrededor de los hombros.
Kurt se mordio los labios, mirando complacido. "Yo tambien te amo," dijo.
"¡Blaine! ¡Hey!"
Blaine se giro, y el estomago se retorcio dolorosamente cuando sus ojos se posaron en Sebastian caminando a traves de vestibulo, vestido -como siempre- con el uniforme de Dalton. Habia estado mandandole mensajes a Blaine durante la semana, mensajes cortos como 'no puedo dejar de pensar en intentar besarte de nuevo' y 'te veias tan bien el sabado'. Blaine hizo todo lo posible por ignorarlos, aunque se vio forzado a pretender estar emocionado sobre ellos cuando Kurt estaba alrededor de Jason.
"Oh... hey, Sebastian," murmuro mientras Sebastian se acercaba, sonriendo y mirando a Blaine con su mueca habitual. "No sabia si vendrias."
"Por supuesto que vendria," dijo Sebastian. "Tengo que venir a apoyar a mi novio, ¿cierto?"
Blaine se tenso ante la palabra, Kurt lanzo un chillido de emocion.
"¿Entonces ya es oficial?" dijo, mirandolos.
"Yo-"
"Por supuesto," dijo Jason, riendose entre dientes. "¿Porque mas Sebastian diria eso?" Miro a Blaine, duramente. "¿Cierto, Blaine?"
Blaine dejo caer los hombros y asintio. "Si," murmuro. "Estamos... estamos saliendo."
"¡Oh dios mio, eso es genial!" dijo Kurt, aplaudiendo y practicamente saltando cuando el brazo de Sebastian rodeo la cintura de Blaine, Blaine se encogio a vergonzado. "Podemos hacer citas dobles, ir a la fiesta de promocion y-"
"Bebe, calmate," dijo Jason en un tono divertido. "Honestamente pareciera que fueras tu el que esta saliendo con Sebastian."
Kurt sonrio y se apoyo en el hombro de Jason. "Lo siento," dijo. "Solo estoy feliz por Blaine."
"Eso veo," dijo Jason, mirando hacia las luces de la puerta del auditorio que se encendian y se apagaban. "Deberiamos buscar nuestros asientos y dejar a Blaine volver con el resto de sus amigos."
"Oh ¡Claro!" dijo Kurt. Se deshizo del brazo de Jason para darle un rapido abrazo a Blaine, y darle un beso en la mejilla. "¡buena suerte!" antes de seguir a Jason dentro del auditorio, con los brazos alrededor de la cintura de el.
"Bueno, tengo que irme," dijo Blaine, desesperado por escapar de Sebastian lo mas rapido posible.
"Espera," dijo Sebastian, tirandolo detras de una maceta al lado de las escalera donde estaban lejos de la vista de la gente. "Yo aun no te he deseado buena suerte."
"Oh, esta bien, tu-"
Sebastian lo acorralo contra la pared, colocando ambas manos en la cabeza de Blaine con la cabeza inclinada para besarlo, apenas choco las esquina de sus labios antes de bajar por su mandibula y cuello, las manos se deslizaron por la pared hasta sujetar sus caderas y presionarlo contra el.
Blaine jadeo mientras la lengua de Sebastian recorria su garganta, caliente y humeda y nada parecideo a como Kurt lo besaba en sus sueños. Penso en Kurt haciendole eso y le temblaron las rodillas.
"Mmm...¿te gusta?" murmuro Sebastian en su oido.
"Y-yo me tengo que ir," dijo Blaine, poniendo sus manos sobre los hombros de Sebastian alejandolo de el.
Sebastian se aparto a regañadientes, lamiendose los labios y disfrutando de la vista de unos pantalones negro con rojo ajustados que llevaba.
"Bueno, buena suerte," dijo, con la voz aspera.
Blaine lo ignoro, deslizandose bajo su brazo para correr hacia la parte trasera del auditorio, donde el resto de Nuevas Direcciones estaba, charlando aburridos. Las Seccionales se habian convertido en algo acostumbrado para la mayor parte de ellos, ya que no la habian perdido los dos ultimos años en que se habia formado el club.
"¿Donde has estado?" dijo Quinn, mirando el cuello enrojecido con desagrado. "Eso es de-"
"Si," murmuro Blaine, tirando de su camisa para esconcer el cuello. "Y no, no quiero hablar de eso."
"Blaine, no puedes dejar que te chantajee asi," Quinn dijo seriamente. "¿Que pasa si te pide que te cases con Sebastian solo porque esta celoso? Es ridiculo."
Blaine se estremecio ante la idea de casarse con Sebastian, froto su cuello con su manga, aunque no creia que podria sacarse la sensacion de suciedad hasta que se duchara. ¿Como se supone que iba a pretender que estaban saliendo?
Aun no podia creer que habia estado a punto de decirle a Kurt que lo amaba hace una semana atras antes de escuchar a el y a Jason haciendo... eso por el telefono. Y la escuela habia sido una tortura, la gente se agachaba y se reia mientras el caminaba por el pasillo haciendolo ponerse rojo, Kurt les decia que dejaran de burlarse de el hasta que finalmente empezo a parar al final de la semana.
"Blaine, hablo en serio," dijo Quinn, bajando la voz. "Si le dices a Kurt lo que el te dijo-"
"¿Porque Kurt me creeria?" Blaine suspiro, dejandose caer en uno de los sillones que estaban contra la pared. "Por lo que el sabe, Jason es un caballero de brillante armadura que me defiende de sus amigos." Fruncio el ceño.
Quinn fruncio los labios, "Ya veremos que hacer," dijo al final, sentando en el brazo de sillon al lado de el. "Con tiempo."
"Espero que sea antes de que Sebastian abuse de mi o algo," se quejo Blaine.
"No digas eso," Quinn dijo en voz baja. "Eso es horrible."
"Lo siento," dijo Blaine, echandose hacia atras y ajustando sus lentes sobre la nariz. "Yo solo...ugh, no lo se. Ya no se que hacer."
Quinn poso una mano sobre su hombro. "Todo ira bien," dijo, dandole un apreton en el brazo. "Veremos que podemos hacer."
Las luces se encendieron y Rachel se levanto de un salto, mirando nerviosa.
"Ok, todo el mundo, vamos" dijo, arreglandose el cabello con aire ausente. "Blaine, ¿estas listo?"
Blaine asintio, trago mientras todos lo miraban.
"Muy bien, vamos," Rachel dijo, conduciendo a los demas fuera de la sala hacia el escenario, mirando a Blaine. "Buena suerte, Nos vemos en un minuto."
Blaine los observo salir, respirando profundamente mientras la puerta se cerraba detras de ellos. Cerro los ojos, sonriendo mientras pensaba en Kurt, antes de dar un paso parandose detras de las cortinas, el resto de Nuevas Direcciones se reunian detras de el en la oscuridad.
Alguien los anuncio y el sacudio las manos para despegarlas mientras la musica empezaba, se deslizo entre las cortinas y canto.
The fire was out (La llama se habia apagado)
But then the phone rang (pero entonces el telefono sono)
And all of the heat came back again (y todo el calor regreso de nuevo)
As much as I try (por mucho que lo intente)
You're hard to resist (Eres dificil de resistir)
All that it takes is just one kiss (Todo lo que se necesita es un beso)
Sus ojos encontraron los de Kurt entre la multitud, sentado en el centro, solo a 5 filas del escenario, sonriendo y moviendo los dedos pulgares hacia arriba. Blaine sintio su corazon hincharse en su pecho tan rapido que creyo que se desmayaria, ni siquiera la mirada de Jason era suficiente para acallarlo mientras cantaba directamente a Kurt, las cortinas se abrieron detras de el.
And I'm putty in your hands (y soy docil en tus manos)
I'm under your spell (Estoy bajo tu hechizo)
You send me spinning (me traes dando vueltas)
Los ojos de Kurt brillaban mientras lo observaba, mordiendose los nudillos y su rostro iluminado por el resplandor de las luces del escenario.
You pull me in close (Me traes hacia ti)
You throw me away (me tiras lejos de ti)
I keep coming back like a boomerang (sigo regresando como un boomerang)
You tell me to go (me dices que me vaya)
You beg me to stay (me ruegas que me quede)
Around, around, around, and back again ( una y una y otra vez)
Los brazos de Jason se deslizaron sobre los hombros de Kurt pero Kurt parecio no darse cuenta, sonriendo suavemente mientras veia a Blaine. Blaine apenas podia concentrarse en la coreografia, casi tropezo y recibio miradas de Rachel mientras ella pasaba delante de el para tomar el frente del escenario, todo lo demas se desvanecio a traves de las luces blancas mientras encontraba a Kurt de nuevo.
(Boom, boom, boom)
And now my heart is racing (y ahora mi corazon se acelera)
(Boom, boom, boom)
And after you I'm chasing (y te estoy persiguiendo)
(Boom, boom, boom)
You gotta catch me when I fall (tienes que atraparme cuando caiga)
You send me spinning (me traes dando vueltas)
Kurt se tapo la boca retorciendose feliz en su asiento, Jason le dio una mirada irritada mientras Sebastian miraba molesto hacia el lado de Kurt, aunque Blaine ignoraba a ambos. Todo lo que el veia era a Kurt, la sonrisa de Kurt, la manera en que sus ojos se achicaban en las esquinas y lo maravilloso que se veia a traves de las luces, un mechon de pelo suelto caia sobre su frente y Blaine deseo poder saltar del escenario y arreglarselo para luego besarlo antes de poder pensar en nada mas.
You pull me in close (Me traes hacia ti)
You throw me away (me tiras lejos de ti)
You tell me to go (me dices que me vaya)
You beg me to stay (me ruegas que me quede)
Finalmente marco la ultima nota, respirando con dificultad mientras la multitud estallaba en aplausos, Kurt salto de su asiento mientras aplaudia, sañalando y gritando que parecia como 'mi mejor amigo', aunque era dificl de decifrar.
Blaine tuvo que morderse la lengua para no sonreir demasiado, aunque sentia como si le faltara el aire, los horribles eventos de la semana pasada se borraban de su mente ante los vitores de Kurt, los cuales duraron tanto que Jason tuvo que forzarlo a que se sentara -con una mirada amarga- asi Finn y Rachel empezaron su dueto.
Rodeado por la adrenalina, Blaine salio del escenario con los demas minutos mas tarde, aun tratando de procesar que acaba de cantarle a Kurt frente a una audiencia, en frente de todos, y Kurt lo habia votoriado, creyo que se moriria de felicidad en aquel momento solo con ver el rostro de Kurt.
"Vamos, veamos el siguiente grupo," dijo Finn, haciendo que todos lo siguieran hacia el otro lado del escenario donde se pudieron reunir mientras el siguiente grupo entraba al escenario desde detras de las cortinas.
"Voy al baño," dijo Blaine, todavia temblando de emocion mientras mientras corria por los pasillos hacia los baños que estaban situados en la esquina cerca de las escaleras donde Sebastian lo habia besado.
Redujo la valocidad mientras se acercaba a la esquina, inhalando varias veces y limpiandose las palmas sudorosas en sus pantalones. Se detuvo al escuchar voces airadas, poco a poco se acerco a la esquina y fruncio el ceño al distinguir la voz de Sebastian.
"Te dije que le dijeras a Blaine que dejara de ver a Kurt," dijo impaciente.
"¡Dejame en paz!" alguien mas, Jason, dijo. "Hice lo que me dijiste, Sebastian, ¿que mas quieres de mi? ¡No puedo hacer que dejen de ser amigos! Al menos ya no estan tan juntos, eso es algo."
"¿Viste a Blaine?" Sebastian siseo, entrecerrando los ojos a Jason, "Esta enamorado de ese estupid-"
"Ten cuidado," gruño Jason.
"Esta bien, tu novio," Sebastian dijo, rodando los ojos. "Blaine esta tan enamorado de el, que me sorprende que el corazon no se le haya salido por sus malditos ojos. Lo viste cantando a Kurt. Jesus, toda la audiencia lo vio..."
"Yo le dije que se alejara," se quejo Jason, sacando la mano de Sebastian de su brazo. "Estoy haciendo lo mejor que puedo,"
"Bueno, no es suficiente," Sebastian dijo irritado. "¿Como voy a ser que se centre en mi si esta ocupado soñando con ese... con tu novio? Quien, por cierto, es la persona mas ignorante del planeta si no se da cuenta que Blaine esta enamorado de el."
"Ten cuidado a quien insultas, Smythe," replico Jason.
"Lo insultare si quiero, el esta distrayendo a Blaine de mi. Tenemos un trato, Jason. Dijiste que me engancharias con Blaine si yo mantenia mi boca cerrada. Hasta el momento, soy el unico que esta manteniendo el trato viendo a Blaine como le hace ojitos a tu maldito novio."
"¿Crees que me gusta esto?" dijo Jason, elevando la voz. "¡Estoy cansado de ese enfermo! Pasa todo el tiempo mirando a Kurt como un cachorrito enamorado y tengo que aguantarlo porque Kurt esta malditamente encariñado con el. Mierda, le tire el granizado y tuve que convencer a mi equipo que se echaran la culpa asi yo podria defender a ese idiota y... Mierda ¡Como lo odio!" Su voz se redujo a un gruñido y Blaine se lo imagino apretando los puños.
Se arrastro mas a la esquina, aguantando la respiracion mientras su corazon latia freneticamente sobre su pecho. Echo un vistazo a la pared opuesta y encontro un enorme espejo, que le daba un angulo perfecto para poder ver a los dos chicos, de pie a unos pasos de distancia, Jason casi apoyado contra la pared.
"Bueno, mejor que se te ocurra algo," dijo Sebastian. El se acerco mas a Jason, resoplo a traves de sus fosas nasales y sus ojos brillaban peligrosamente. "No quieres que se lo diga, ¿cierto, Jason? Sobre nuestro pequeño secreto."
Jason palidecio y trago saliva. "No puedes," suspiro, sacudiendo la cabeza. "No puedes decirle. Por favor."
"¿Porque no?" Sebastian ronroneo, forzandolo contra la pared y poniendo una mano sobre el muslo de Jason. Jason lo miro como si eso lo pusiera enfermo. "Nos divertimos mucho en el campamento. Quizas Kurt quisiera unirse a nosotros."
"Para," Jason gruño. "Por favor. Eso fue... eso fue un estupido error."
"Mas bien, doce estupidos errores," dijo Sebastian, Blaine se inclino mas cerca, extendiendo los oidos para poder escuchar mejor. "Trece si contamos la vez que estuvimos en tu litera."
"No puedes decirle," Jason rogo desesperado. "Solo llevabamos juntos tres semanas cuando eso sucedio y ... y nunca dedio haber pasado. Por favor no le digas."
"Mmm, entonces espero que hagas un mejor trabajo con respecto a Blaine," Sebastian murmuro, tan cerca de Jason, que sus labios casi se tocaban. "Porque lo quiero, y la unica manera de que eso pase es que lo alejes de Kurt, ¿entendido?"
"Si," Jason dijo con la voz quebrada. "Si, solo... por favor no le digas nada. El terminaria conmigo."
Sebastian lanzo un bufido. "Como sea," gruño. "Solo hazte cargo, ¿ok?" Sebastian rompio la distancia entre ellos besandolo, moridiendo su labio superior antes de que Jason lo apartara, mirandolo disgustado con los ojos brillantes. "Y como siempre, llamame si decides terminar con ese novio tuyo. Eras bueno en la cama."
Blaine escucho abrir la puerta de baño mientras Sebastian salia, Jason salio despues agarrandose la cara con las manos en shock.
Aturdido, con la boca abierta y los pies pegados al suelo, Blaine se quedo ahi por lo que debio haber sido un minuto, hasta que finalmente convencio a su cerebro que volviera a funcionar y camino rapidamente al auditorio, corriendo cuando creyo que ya no lo escuchaban.
Casi choco con Kurt en la entrada, se detuvo y Kurt le echo los brazos alrededor.
"Estuviste maravilloso, Blaine." le grito, agarrandolo con fuerza. "Absolutamente increible."
"Yo-oh... gracias." dijo Blaine, tomandose unos segundos para darse cuenta de que le estaba hablando. Eso es. Estaban en las seccionales. El canto. Jason engaño a Kurt.
"¿Que pasa?" dijo Kurt mientras lo alejaba, aun sonriendo.
Blaine abrio la boca, listo para soltar todo lo que habia oido. Pero recordo la amenaza de Jason, que le diria todo a Kurt, que lo amaba. Apreto la boca. No podia decirle a Kurt lo que habia oido porque entonces Kurt se enteraria de lo que siente por el y el no podia decirle lo que sentia por el sin saber que Kurt sentia lo mismo, aunque era seguro de que no.
Estaba completamente atrapado.
-------------------------------------------------------------------------------
leby*** - Mensajes : 126
O Por Dios Cielos No Puede Ser Es Jason Yo Sabía Que Era Una Asquerosa Rata Inmunda Pero Engañar A Kurt Solo Teniendo Tres Semanas Y Tantas Veces No Lo Puedo Creer Es Asqueroso Y Con Alguien Tan Pervertido Y Sádico Como Sebastian A Dios Mío, Blainie Por Dios Habla De Una Vezzzzzz, Gracias Por Traducir Esta Genial.
OH POR DIOS!
cuantas emociones desbordan de mi!!! me mataras de un paro caardíaco gracias por traducir !!! espero actualices pronto
cuantas emociones desbordan de mi!!! me mataras de un paro caardíaco gracias por traducir !!! espero actualices pronto
CitlalliGleek*** - Mensajes : 111
NO PUEDE SER ESE ASQUEROSO DE JASON,ES LO MAS ASQUEROSO DEL MUNDO COMO LO ODIO Y KURT Q NO SE DE CUENTA Q BLAINE LO AMA ES UN BOBO ESPERO Q TODO LE SALGA MAL A JASON Y SEBASTIAN ESOS PERVERTIDOS COMOLOS ODIO .
FUE UN EXCELENTE CAPITULO ESPERO Q ACTUALICES PRONTO QUIERO SABER Q PASA
FUE UN EXCELENTE CAPITULO ESPERO Q ACTUALICES PRONTO QUIERO SABER Q PASA
alexluis** - Mensajes : 69
wou odio a Jason mas de lo que lo odiaba por haber engañado a Kurt, odio a Sebastian por que esta detras de todo ese plan para alejar a B y K y odio a Kurt por no darse cuenta de que Blaine esta enamorado de el y tambien odio a Blaine por ser tan tan tan Blaine y no decirle lo que siente...
me encanto el capitulo estuvo muy bueno gracias por traducirlo =)
me encanto el capitulo estuvo muy bueno gracias por traducirlo =)
welove***** - Mensajes : 209
Dos semanas. Dos largas semanas habia pasado Blaine en guerra consigo mismo.
Sabia que tenia que decirle a Kurt lo que habia escuchado, pero no se atrevia, sabiendo que tendria que ver un corazon roto en el rostro de Kurt cuando se entere que Jason lo habia engañado. A el no le gustaba Jason, en lo mas minimo, pero Kurt estaba, supuestamente, enamorado de el, y Blaine no sabia si podria lidiar con Kurt estando completamente destruido como tantas veces antes.
Sin mencionar el hecho de que si le contaba a Kurt, Jason le diria lo que sentia por el y Blaine definitivamente no estaba listo para eso. No estaba listo para la reaccion de Kurt, para el rechazo y la inevitable perdida de su mejor amigo. Y tener a Kurt en su vida como amigo era mejor que no tenerlo de ninguna manera.
Pero luego penso que Kurt merecia saber, el no deberia estar saliendo con alguien que no solo lo estaba chantajeando, sino que ademas habia engañado a Kurt con quien ahora Blaine estaba forzado a tener de novio. Ademas estaba el hecho de que Jason aparentemente estaba siendo forzado a hacer lo que estaba haciendo por Sebastian. Sebastian, a fin de cuentas, era el que manejaba los hilos, pero era obvio que Jason no tenia problema con que le estaba haciendo a Blaine como si la mirada que le daba no fuera suficiente indicacion.
Ni siquiera pudo celebrar las Seccionales porque estaba demasiado ocupado pensando en que queria hacer, mientras trataba de esquivar a Sebastian y mantener la mayor distancia entre el y Kurt para satisfacer a Jason. Lo cual era extremadamente dificil ya que Kurt era la persona mas cariñosa que Blaine conocia y constantemente intentaba acurrucarse junto a el mientras miraban peliculas.
La constante batalla que tenia dentro de su cabeza lo dejaba cansado y estresado, apenas capaz de concentrarse en Glee o incluso en la escuela, lo cual normalmente lo ayudaba a relajarse. Fue cuando obtuvo una 'B' en un examen de Calculo que Kurt parecio notar que algo iba mal, corrio tras el apenas sono el timbre despues de clases antes de que Blaine se volviera a arrancar.
"¡Blaine! ¡Blaine, espera! Blaine, te juro por dios que si no paras..."
Blaine paro de repente y Kurt casi se tropezo con el.
"Ok, ya es demasiado," dijo Kurt, uniendo su brazo firme al de Blaine. "Vamos a hablar quieras o no."
Blaine miro rapidamente a su alrededor asegurandose que Jason no estuviera cerca antes de asentir.
Kurt parecio aliviado, aunque su expresion volvio a ponerse seria rapidamente, mientras empujaba a Blaine por el pasillo.
"¿Me diras que es lo que va mal?" dijo
"Nada esta mal," dijo Blaine, frunciendo el ceño mientras evadia sus ojos.
"Realmente, porque apenas me has hablado en dos semanas y yo no se porque" dijo Kurt, sonando herido. "Quiero decir.... yo entenderia si estuvieras pasando tiempo con Sebastian pero Jason me dijo que solo se han visto una vez y eso fue el fin de semana, asi que podrias explicarme ¿porque solo nos hemos juntado fuera de clases dos veces despues de las Seccionales?"
Mastico nerviosamente su labio inferior, Blaine seguia mirando sus pies. "Yo-Yo um... no lo se," murmuro. "Solo...um, quizas como ahora tengo n-novio no deberia verte tanto."
Kurt se detuvo, Blaine trago saliva mientras se acercaba a el, levantando los ojos al rostro de Kurt. Parecia herido y confundido, casi traicionado.
"¿Que?" dijo. "Pero... pero habiamos hablado sobre Jason y que yo pasaba mucho tiempo con el y que eso nos estaba distanciando... Yo no... no entiendo. ¿Porque ya no quieres pasar tiempo conmigo? ¿Ya no... ya no quieres ser mi amigo?"
"No dije eso," Blaine dijo a toda prisa. "Por supuesto que quiero que seamos amigos."
"¿Mejores amigos?"
Blaine asintio. "Mejores amigos," dijo. "Nosotros... siempre seremos los mejores amigos."
"Entonces, ¿porque te quieres distanciar de mi?" dijo Kurt suavemente, bajando la cabeza. "¿Hize algo mal?"
"Por supuesto que no," Blaine le aseguro. Te amo y no puedo decir nada y tu novio me chantajea con que me aleje de ti y salga con un tipo que se me lanza aprovechando cualquier oportunidad.
"Entonces ¿que esta mal?" dijo mirandolo vulnerable. "¿Algo sucedio entre tu y Sebastian? Por favor, Blaine. Quiero hablar contigo. Te- te extraño."
Agacho la cabeza, arrastrando los pies con el suelo.
"Kurt, yo..."
"¡Oye, perdedor!"
Ambos se giraron para ver a David Karosfky, uno de los jugadores de futbol y el usual tormento de Blaine, llevando un granizado, asomo una sonrisa diabólica en su rostro mientras su brazo retrocedia para lanzarlo. Kurt saco su brazo lejos del de Blaine y Blaine cerro los ojos, preparandose para el impacto de algo frio y humedo.
Hubo un sonido, de hielo sobre piel y fruncio el ceño al sentirse seco y limpio, abrio un poco un ojo y coloco la mano en su boca al ver a Kurt parado entre el y Karofsky, con la boca abierta y el rostro contraido en incredulidad y shock mientras gotas azul brillante caian desde su piel y manchaban su ropa.
Se estremecio, gimiendo mientras parpadeaba granizado de sus ojos, los cuales empezaron a llorar mientras el tinte y la azucar los tocaba.
"Oh mierda," murmuro Karofsky, el vaso de plastico cayo de sus manos.
"Hombre, Erickson va a matarte," Azimio, el otro apoyador corpulento, dijo, sonando divertido mientras Kurt miraba su uniforme rojo y blanco. "Si Sylvester no lo hace primero."
Karofsky miro por ultima vez a Kurt, mirando rapidamente a Blaine antes de girar y salir por el pasillo trotando, Azimio rio antes de seguirlo.
"¿Estas bien?" dijo Blaine, mirandolo con asombro ante el estado en que se encontraba.
"Es ta- tan frio," dijo, la voz le temblaba a traves de los labios. "Oh Dios, esta por todas partes." Chillo, arqueando la espalda, sin duda, algo estaba recorriendo su columna vertebral.
"Vamos," dijo Blaine, cuidando de no resbalar en el charco de hielo azul que se extendia por el suelo. "Vamos, vamos a limpiarte."
Kurt lo siguio a ciegas, con los ojos cerrados ante la quemadura de la tinta.
"¿Co-como soport-tas esto?" le dijo, temblando violentamente y deslizandose en sus zapatillas mojadas mientras Blaine lo sentaba en una silla de la esquina. "Es como ser golpeado por un puño en la cara."
Blaine humedecio una toalla de papel con agua tibia y gentilmente la paso por las mejillas de Kurt.
"No debiste haber hecho eso," dijo, un dolor le crecia por el pecho mientras veia a Kurt temblar y sollozar. "No tenias porque. Me han lanzado granizados muchas veces antes."
"Y no pu-puedo entender como l-lidias con esto," dijo Kurt. "dios Blaine. Siento tanto que tengas que p-pasar por esto todo el tiempo. No te lo mereces."
"Bueno, tampoco tu," Blaine dijo en silencio, inclinando la cabeza de Kurt hacia atras, para echarle agua a sus ojos.
"Mas que tu" Kurt murmuro.
"¿Que se supone que significa eso? dijo Blaine frunciendo el ceño mientras le limpiaba el cuello.
"Significa que tu eres mejor persona que yo," dijo Kurt mientras arrugaba el rostro cuando Blaine limpiaba con cuidado sus ojos. "Y no trates de negarlo."
Blaine sonrio debilmente, pasando suavemente la toalla por la frente mientras los labios de Kurt formaban una sonrisa y su lengua se movia para saboriar el granizado.
"Al menos no sabe tan mal," dijo, lamiendose los labios.
"Siempre tan optimista," dijo Blaine, sacudiendo la cabeza. Se enderezo, ayudando a Kurt a ponerse de pie. "Vamos, a lavar tu pelo."
"Espera," dijo Kurt, agarrando su muñeca parpadeando, los ojos estaban enrojecidos. "Espera, no... no te vayas."
"Solo voy a la lavar tu pelo." le aseguro Blaine, vagamente confundido.
"Por favor, dime que hice mal," dijo Kurt. Su voz se quebro, lagrimas azules se deslizaban en sus mejillas.
Blaine se arrodillo junto a el otra vez, desconcertado. "Tu no hiciste nada mal," dijo, tocando ligeramente su mejilla con los dedos.
"¿Me lo promet-tes?" dijo Kurt, con los labios temblorosos de nuevo.
"Lo prometo," Blaine insistio. "Kurt, te juro que tu no hiciste nada mal."
"¿Entonces que esta pasando contigo?" dijo Kurt sollozando. "Haz estado ido desde las Seccionales y-y dices que no es por Sebastian y... y ahora dices que no es por m-mi y yo estoy preocupado por ti, Blaine. Tu nun-nunca pierdes nada en nuestros examenes de Calculo y solo quiero estar seguro de... de que lo que te hicieron-"
"No, no, Kurt, no tiene nada que ver con eso," Blaine dijo mientras se daba cuenta de lo que Kurt le hablaba. "Lo supere hace semanas. Como dije, me lanzan granizados todo el tiempo. Y estoy en el Club Glee... y eso incluye la humillacion publica. No es tan malo como la vez en primer año que intentaron colgarnos en el asta de la bandera y tuvimos que escondernos en un contenedor durante una hora."
Kurt hipo y ahogo una risita y Blaine sonrio.
"Lo recuerdo," dijo Kurt suavemente. "No fue tan malo. Tu estabas ahi."
El corazon de Blaine salto de emocion en su pecho.
"Entonces, ¿Estas seguro que estas bien?" dijo Kurt.
"Estoy seguro," Blaine dijo, palmeandole la rodilla. "De verdad, no tiene nada que ver con eso."
"¿Entonces que es?" dijo Kurt, frotando su ojo.
Blaine enderezo sus lentes mientras trataba de pensar en alguna excusa para evadir a Kurt. Pero no pudo.
"Kurt," comenzo con cuidado. "Si... si tu supieras un secreto sobre alguien que lo haria infeliz pero lo ayudaria a largo plazo... ¿ le contarias?"
Kurt fruncio el ceño, parpadeando mientras consideraba la pregunta. "Bueno, yo creo que depende cual sea el secreto," dijo al final, ladeando su cabeza curioso.
Armandose de valor y tomando un profundo respiro, Blaine asintio. Kurt merecia saber, habia recibido el granizado por el, por el amor de dios y si Jason le decia que estaba enamorado de el, bueno... cruzare ese puente cuando aparezca.
"Kurt, tengo que decirte algo," Blaine dijo suavemente. "Acerca... acerca,um... Sebastian." Penso que seria mas facil decirlo desde el punto de vista de Sebastian ya que la amenaza de Jason aun la sentia sobre el.
"Ok," dijo Kurt expectante. "¿Que pasa con el?"
Blaine se mordio el labio. "Kurt, el-"
La puerta del baño se abrio y se golpeo con fuerza contra la pared, Jason tropezo buscando rojo y sin aliento, con la chaqueta torcida y la frente llena de sudor.
"Kurt," jadeo, corriendo a su lado y empujando a Blaine bruscamente. "¿Estas bien?"
"Estoy bien, Jason," Kurt dijo dandole una sonrisa tranquilizadora.
"Oh, voy a matar a Karofsky," murmuro Jason brutalmente, arrancando un poco de hielo del uniforme de Kurt. "¿Porque demonios te lanzo un granizado en primer lugar? Ese idiota."
"No era para mi," dijo Kurt.
"¿Que quieres decir?" dijo Jason, haciendo una pausa para sacar granizado del cabello de Kurt.
"El estaba tratando de golpear a Blaine," respondio Kurt.
Los ojos de Jason se fijaron en Blaine. "Y que... tu-"
"Me pare al frente," dijo Kurt encogiendose de hombros.
"¿Porque?"
"Porque Blaine ha recibido demasiados granizados en su cara, ¿no crees?" dijo Kurt, mirando ligeramente confundido. "Jace, despues de lo que le hicieron el fiesta, no voy a dejar que lo traten asi. No si puedo detenerlos."
"Bebe, mira tu uniforme," dijo Jason con un gesto hacia la tela. "¡Sylvester te asesinara!"
"Asesinara a Karofsky," dijo Kurt, con la voz dura. "Y mi uniforme no es tan importante como Blaine."
Blaine podria segurar que Jason estaba aguantando la necesidad de rodar sus ojos.
"Ok," dijo con voz indulgente. "Lo que digas, bebe."
Kurt abrio la boca para continuar la conversacion, pero Jason ya estaba poniendolo de pie.
"Vamos," dijo con un suspiro. "Vamos a sacarte esto. Necesitas una ducha."
"Blaine me estaba ayudando," murmuro Kurt, aun asi dejo que Jason le levantara los brazos para deslizar la parte superior de su uniforme por su cabeza, dejandolo solo con una camiseta pegada al pecho.
Blaine sintio que su corazon se aceleraba ante la vista de los tonificados hombros, brazos y abdomen de Kurt. No era excesivamente musculoso pero lo suficiente para hacer que su cabeza diera vueltas.
"Yo lo veo desde aqui, Blaine," dijo Jason lanzandole una indirecta con un tono mordaz ante el nombre de Blaine mientras guiaba a Kurt hacia el baño.
"¡Te veo en frances!" Kurt le grito."Y puedes decirme lo que sea que me tienes que decir ahi ¿ok?"
"Si," dijo Blaine, encogiendose ante la mirada que le dedico Jason al salir. Se dejo caer en el fregadero, cruzando los brazos sobre su pecho mientras lanzaba las toallas humedas a la basura, prometiendose que le contaria a Kurt sobre lo que Jason le habia hecho antes de que ese dia finalizara. Kurt necesitaba saber. Kurt merecia saber.
El timbre sono y Blaine aun no sabia como sacar el tema a Kurt de nuevo. Habia estado tan ocupado en frances tratando de entender la leccion como para hablar de eso, Kurt le susurraba ayuda a sus oidos cada pocos minutos cuando se confundia.
"¿Asi que tengo permitido ir esta noche?" Kurt dijo mientras empacaba sus libros. "¿Vas a decirme que esta mal?"
"Er." Blaine hizo una pausa en el proceso de cerrar su bolso. "S-si," dijo al fin. "Si, puedes venir. Prefiero contartelo ahi."
"Debe ser un gran secreto si la locacion es tan importante," Kurt bromeo, golpeandolo con el codo. "¿No habra pasado algo entre tu y Sebastian, algun un poquito sucio?"
Blaine se sonrojo. "N-no," dijo sacudiendo la cabeza con fuerza. "No es... no."
Kurt bufo divertido, balanceando el bolso sobre su hombro. "Bien, te veo entonces," dijo. "La entrenadora probablemente siga retando a Karofsky y yo necesito conseguir un nuevo uniforme. A proposito gracias por prestarme un swetear." Blaine le habia prestado uno que siempre guardaba en el casillero para una ocacion como esta.
"No hay problema." Blaine trato de no concentrarse en el hecho de que Kurt estaba usando su ropa y, no mencionar que lucia bien en ella.
"Esta bien, te veo mas tarde," Kurt dijo, agitandose alegremente mientras trotaba por el pasillo donde Jason ya esperaba por el, inmediatamente su brazo rodeo su cintura y lo beso, Kurt chillo de sorpresa antes de suspirar y relajarse en el beso.
Blaine termino de empacar las cosas y salio delante de ellos, sin perderse la mirada de Jason, incluso mientras chupaba el labio inferior de Kurt. Respiro profundamente tratando de calmarse, agarrando la correa de su bolso con fuerza camino a su casillero, el cual estaba cerca del de Mike.
"Hey," gruño, abriendo su casillero.
"¿Que pasa?" dijo Mike, levantando una ceja. "No. Espera. Dejame adivinar. Kurt."
Blaine le dirigio una mirada de advertencia, sacando cosas de su casillero y llenando su bolso.
"¿Ya le contaste sobre Jason?" dijo Mike, apoyado contra la pared impeccionandolo con una mirada expectante.
"No." Murmuro Blaine. "Se lo contare esta noche."
"Hmm," Mike lo miro dudoso. "Escuche que recibio un granizado por ti."
Mike lo miro ligeramente divertido mientras cerraba su casillero con un golpe. "Ustedes dos son las personas mas obvias del planeta, ¿lo sabias?" dijo, sacudiendo la cabeza.
"¿Que se supone que significa eso?"
"Nada, nada," dijo Mike, dejandolo pasar. "Tengo que ir a encontrar a Tina. Nos vemos el lunes."
Blaine se le quedo mirando, con las manos en el aire sobre sus libros. Parpadeo para aclarar su cabeza, tirando lentamente las ultimas cosas que necesitaba de su casillero antes de cerrarlo y ajustarse el bolso en el hombro.
¿Que se supone que Mike queria decir? ¿Estaba dando a entender que Kurt tenia sentimientos por el Blaine aparte de sentimientos de amistad? Se burlo de la idea como siempre hacia cuando venia a su mente.
Engancho la bolsa en su hombro, saco las llaves del auto de su bolsillo, buscando a tientas su telefono que vibraba por un mensaje. Gimio internamente mientras veia el nombre de Sebastian.
Oye, tu. ¿Estas ocupado esta noche? Pensaba que podriamos ir a ver finalmente una pelicula.
Blaine hizo una mueca mientras contestaba.
No puedo. Estare con Kurt esta noche. Lo siento. Quizas en otra oportunidad.
Guardo su telefono en el bolsillo, agradecido de tener la excusa de Kurt para evitar a Sebastian. Penso que podria sentirse mal por el si no fuera por el hecho que el solo intentaba meterse en sus pantalones, algo que Blaine no iba a dejar que sucediera. Esperaba que eventualmente solo se rindiera y lo dejara tranquilo.
Manejo a casa, tarareando una cancion de la radio dejando a su mente divagar en el dia mencionado anteriormente, cuando el y Kurt fueron intimidados. Antes de que el saliera del closet. Habian sido acorralados por un grupo de chicos de ultimo año fuera de la escuela durante el almuerzo, los persiguieron desde las escaleras hasta el patio diciendoles que iba a representar a McKinley en el asta de la bandera.
Kurt habia pateado a uno de los chicos en la canilla, habia cogido la mano de Blaine y habia tirado de el antes de que nadie pudiera atraparlos. Habian corrido alrededor de la escuela y se habian encaramado en un contenedor vacio, respirando con dificultad y temblando mientras esperaban que los chicos que los perseguian se fueran.
Blaine habia caido hacia atras en el contenedor de metal, cerrando los ojos y dando gracias en silencio a quien habia decido dejarlos escapar. Se tenso cuando escucho a Kurt llorar al lado de el, abriendo los ojos para verlo acurrucado en la esquina, con los labios temblorosos y con lagrimas cayendo de su rostro.
"Hey. ¿Que pasa?" dijo Blaine, pasando rapidamente a traves del fondo del contenedor oxidado hacia el.
"Y-yo no se que ha-hacer," dijo Kurt, sollozando y envolviendo los brazos alrededor de sus rodillas.
"¿Que quieres decir?"
"No se que hacer para q-que dejen de tratarnos asi," dijo Kurt, frotandose con furia los ojos. "Ellos me odian ¿Solo porque soy diferente? No pedi ser gay."
Blaine se mordio el labio, tentativamente paso los brazos alrededor de los hombros de Kurt. Kurt inmediatamente se apoyo ante el abrazo, apretandose a su costado y llorando sobre su hombro. Blaine sintio el estomago retorcerse como lo habia hecho durante las ultimas semanas cada vez que Kurt estaba cerca de el, era algo que no podia explicar, aunque lo disfrutaba.
"Lo se," le dijo, gentilmente sosteniendo la cabeza de Kurt. "Son unos idiotas, Kurt."
"Desearia... que alguien mas fuera g-gay," dijo Kurt. "N-nunca tendre no-novio hasta que sea viejo y esta en la Universidad."
Blaine sonrio, besando la parte superior de su cabeza. "Si yo fuera gay, seria tu novio," le dijo
Kurt se quedo en silencio, inclinando la cabeza para mirarlo. Hipo suavemente, sus mejillas estaban rosadas y humedas, con lagrimas aferradas en sus largas pestañas. "¿En-en serio?" dijo en voz baja.
"De verdad," Blaine respondio. "¿Quien no quisiera ser tu novio?"
"Nadie," Kurt murmuro amargamente.
Habian estado alli por cerca de una hora, hasta que Kurt se habia calmado lo suficiente como para salir del contenedor cuando la campana sono por fin para el termino del almuerzo y era seguro volver a clases. Kurt habia estado tranquilo y recatado por el resto de la semana, robando miradas que le hacian palpitar el corazon de alegria, a pesar que Kurt se giraba, ruborizado, cada vez que veia a Blaine mirando en su direccion.
Habian pasado cerca de dos meses cuando Blaine se habia dado cuenta que lo que el estaba sintiendo era amor, que estaba completamente enamorado de su mejor amigo y que, obviamente, era gay, aunque la aversion a las revistas Playboy que su primo le habia mostrado ya era una buena indicacion de eso.
El no habia salido del closet con Kurt, y el resto del colegio, hasta la mitad del segundo año. Para ese momento, Kurt estaba en los Cheerios y ya habia subido en la escala social, aunque parecia sorprendido cuando Blaine se lo confeso, y apenas hablaba con el y se habia alejado fisicamente de Blaine, pronto volvio a la normalidad, y volvio a acurrucarse en el, Blaine de repente se volvio mas conciente de donde tocar y donde colocar sus manos.
La casa estaba tranquila y vacia, como siempre, cuando el entro, sacandose los zapatos y subiendo por las escaleras hacia su cuarto. El ama de llaves ya la habia arreglado por el mientras el no estaba, poniendo los libros ordenados en el estante en lugar de esparcidos por el escritorio .
Saco su telefono del bolsillo mientras se recostaba en la cama, arrugando la nariz cuando vio el nombre de Sebastian de nuevo.
¿Alguna vez vamos a salir? Pasas mucho tiempo con Kurt.
El es mi mejor amigo.
Blaine se quito el sweater, lo arrojo encima de la silla, ordeno las almohadas contra la cabecera mientras Sebastian respondia.
Pense que yo era tu novio.
Lo eres.
No actuas como tal.
Bueno, quiero tomarme las cosas lentamente.
Por Kurt.
No.
Esta bien.
Blaine trago saliva. Sebastian sabia lo que el sentia por Kurt. ¿El no le diria? No, el secreto que Jason tenia de Blaine era lo unico que mantenia a Blaine de romper con Sebastian. El sonido de ruedas sobre la grava le hizo enderezarse para respirar un suspiro de alivio al ver el Navegador de Kurt en la calzada.
Me tengo que ir. Kurt esta aqui.
Como sea.
Blaine miro la pantalla durante un largo rato antes de dejarlo a un lado, cruzando sus piernas y sentandose mientras esperaba a Kurt. Jugueteo con el dobladillo de su camisa, tratando de ordenar sus pensamientos de como exactamente iba a decir lo que iba a decir. ¿Como se supone que le dices a tu mejor amigo que su novio lo engaño?
Kurt sonrio en el momento que entro por la puerta, saltando sobre la cama luchando con sentarse en la cabecera junto a el mientras la cama rebotaba.
"Estas feliz," dijo Blaine con aprension.
"Estoy contigo de nuevo," Kurt dijo feliz. "Te dije que te extrañaba."
"Yo tambien," dijo Blaine.
"Asi que ¿cual es el gran secreto sobre Sebastian que tenias que contarme?" dijo Kurt, moviendo las cejas. "¿Es un espia disfrazado? ¿Tiene un fetiche con los pies?" Se quedo sin aliento y bajo la voz. "¿Te pidio que le chuparas los dedos del pie?"
"¿Que?" dijo Blaine, incapaz de contener la risa. "No."
Kurt se rio. "Lo siento. Conoci a un tipo el verano pasado que decia que le gustaba chupar los dedos del pie. No es necesario decir que eso no duro mucho. Gracias a dios Jace aparecio."
"Claro," dijo Blaine, con el ritmo cardiaco acelerado ante el sonido del nombre de Jason. "Acerca de eso."
"Pense que se trataba de Sebastian." dijo Kurt, frunciendo el ceño ligeramente.
"Lo... lo es," balbuceo Blaine. "Es acerca de am-ambos."
"Okay," Kurt se inclino lentamente.
Blaine aclaro su garganta, girando la cara hacia el y colocando una mano en su brazo . "Kurt."
"¿Si?"
"Kurt, um... E-el verano pasado." Blaine apenas podia mirarlo a los ojos mientras lo decia, las manos le sudaban de nervios. "El verano pasado cuando Jason estaba en el campamento. El y, er... el y Sebastian, el-ellos, um-"
"Solo dime, Blaine," dijo Kurt impaciente.
"Jason te engaño," Blaine casi grito. Aclaro su garganta, sonrojandose. "J-Jason... el te engaño. Con Sebastian."
Kurt lo miro fijamente por 10 segundos, con la expresion en blanco.
"¿Que?" dijo al final.
"Jason te engaño... con Sebastian. En el campamento," Blaine repitio en voz baja.
Kurt fruncio el ceño, los ojos se redujeron mientras masticaba el interior de su mejilla.
"¿De que estas hablando?" dijo, casi riendo. "El no lo hizo."
"Los oi hablar sobre ello en las Seccionales," Blaine dijo en un hilo de voz. "Lo siento mucho, Kurt, yo-"
"Jason nunca me engañaria," dijo Kurt, elevando la voz y endureciendola peligrosamente.
"Kurt, los escuche-"
"Bueno, escuchaste mal," Kurt lo interrumpio. "Jason me ama."
"Kurt-"
"O quizas te lo estas inventando," dijo Kurt.
"No, Kurt, yo jamas-"
"Pense que habias superado eso de los celos." Kurt se aparto de el, deslizandose fuera de la cama. " Pense que habiamos pasado esto, Blaine."
"Kurt, no tiene nada que v-"
"¿Porque me haces algo asi?" dijo, con la voz quebrada y con lagrimas en los ojos. "¡Solo porque las cosas no son perfectas entre tu y Sebastian no te da derecho a tratar de arruinar mi relacion con Jason!"
La ira burbujeaba en el intestino de Blaine y se puso de pie con el. "¡No lo estoy inventando!" dijo en voz alta. "¿Porque demonios inventaria algo asi?"
"¡Porque estas celoso!" Kurt replico, rompiendo en lagrimas.
Blaine se echo a reir con dureza. "Si, estoy tan celoso de la relacion amorosa que tienes con Jason," dijo burlandose. "Todo lo que ustedes hacen es tener sexo. ¿Cuando fue la ultima vez que se sentaron a conversar sobre sus sentimientos sin tener que sacarse la ropa?"
Kurt abrio la boca y la cerro de nuevo, apreto la mandibula y las lagrimas corrian por su rostro.
"Eso crei," gruño Blaine. "Soy tu mejor amigo, Kurt. Te conozco hace 6 malditos años ¿y no vas a creerme sobre un tipo que has conocido hace un par de meses? Eso me hace sentir genial, ¿sabias? ¿Cuando te he mentido antes? ¿Que razon tendria para mentirte?"
Kurt gimio, sollozando y mordiendo su labio inferior intentando de parar de temblar.
"Exactamente," espeto Blaine. "¡Todo lo que he hecho es apoyar te a ti y a tus 'relaciones' por tanto tiempo y solo... estoy tratando de ayudarte, Kurt y tu solo te preocupas del sexo y es... eso es asqueroso!"
Una cachetada.
Blaine se tambaleo hacia atras por el golpe, apretando su mejilla, incredulo mientras luces blancas aparecian en sus ojos.
Kurt enderezo sus hombros, mirando su nariz con los ojos aguados, y las mejillas llenas de lagrimas.
"No soy asqueroso," dijo, con la voz ligeramente vacilante.
"Kurt, lo siento, no quise decir-"
"Me llamaste puta hace dos semanas atras," dijo Kurt rigido. "Creo que esta muy claro lo que piensas de mi. Lo entiendo, Blaine, no me apruebas o... o como sea pero no me voy a quedar aqui parado a escuchar como me insultas. No de nuevo."
Blaine se enderezo, frotandose su mandibula, "Kurt, no quise decir... no hay nada malo contigo, solo quiero decir.... por favor, solo escuchame," dijo desesperado. "Por favor. Jason y Sebastian, te lo juro, los escuche hablando de eso."
Parte de la lucha parecio abandonar a Kurt, sus hombros se desplomaban mientras la cabeza le colgaba. Se vio repentinamente vulnerable.
"El jamas me haria algo asi," dijo en voz baja. "El... el me ama."
"Quizas," Blaine dijo. "Pero te juro que los escuche, Kurt. Por favor creeme."
"Yo-"
El telefono vibro fuerte en su bolsillo y dio un salto de sorpresa, metio su mano y saco su telefono. Miro la pantalla por un momento.
"Es... Sebastian," dijo en voz baja. Vacilo un momento antes de sostener el telefono en la oreja, limpiandose los ojos con la manga. "¿H-hola?"
Blaine lo miro ansioso. ¿Porque Sebastian lo estaria llamando? ¿De que tendria que hablar con el? A menos que el fuera a decirle a Kurt que Blaine estaba enamorado de el. Tuvo la necesidad de quitarle el telefono de las manos a Kurt.
"¿Q-Que?" dijo Kurt timidamente, sosteniendo el telefono en su oido. "N-no, tu... tu..." Nuevas lagrimas brotaron de sus ojos, los labios le temblaron. "C-como...n-no," se atraganto. "Espera, no, el no-" Se detuvo, alejando su telefono del oido y mirando incredulo.
"¿Que pasa?" Blaine pregunto con ansiedad.
"Era Sebastian," dijo Kurt entrecortadamente. "E-el... me lo conto..." Miro a Blaine, conteniendo un sollozo. "El me dijo que... que Jason me en-engaño. Tenias razon."
Se quedo mirando el telefono por un par de segundos, respirando lentamente, antes de pulsarlo con rabia, sus ojos echaban chispas mientras se lo colocaba en la oreja.
Blaine escucho el tono, Jason dijo 'hola, bebe,' apenas audible desde donde estaba de pie.
"¡No me digas bebe!" Kurt rompio. "Adivina quien me acaba de llamar. Tu amiguito del campamento. Si. Si. Me conto lo solo que estabas sin mi mientras estuviste ahi.
¡No quiero escucharlo Jason! ¿Como pu-pudiste?" Su voz se quebro y tuvo problemas para recuperarla. "¡No, no yo no-no, hemos terminado!" Arranco el telefono de su lado y lo tiro a la cama de Blaine con el ceño contraido y la mandibula apretada.
Su rostro se ensombrecio lentamente y parecio encogerse un poco mas en si mismo, con el rostro retorcido en dolor mientras rodeaba sus brazos sobre si mismo y dejo escapar un pequeño gemido antes de romper en sollozos, su cuerpo temblaba mientras se atragantaba y apretaba los ojos cerrados.
Apenas Blaine habia levantado la mano Kurt se lanzo a sus brazos, llorando en su hombro, aferrandose a su camisa y sus rodillas temblaban tanto que casi se cae.
"¿Po-porque me hi-hizo esto?" lloro, las palabras apenas se distinguian detras de las lagrimas mientras Blaine lo ayudaba a colocarse en la cama abrazandolo contra su pecho.
"No lo se," dijo Blaine, suspirando y odiando a Jason por hacerle esto a Kurt, por hacer que se enamorase de el.
Kurt se hizo un ovillo a su lado, balanceandose ligeramente, todo su cuerpo contraido en sollozos. Blaine se recosto a su lado, Kurt inmediatamente se apoyo contra el mientras su brazo serpenteaba por su cintura y le acariciaba el cabello suavemente.
"Lo s-siento por no creerte," dijo Kurt. "Lo s-siento, Blaine. Siento haberte gol-golpeado." Giro la cabeza para mirarlo. "¿Estas bien?"
"Estoy bien," Blaine le aseguro, sonriendo. "Realmente. Apenas ya me duele." Kurt sollozo mucho mas fuerte mientras pasaba los dedos por la enrojecida mejilla de Blaine.
"Soy un i-idiota," dijo furiosamente. "Yo... no entiendo p-porque el me en-engaño."
"Tampoco yo," dijo Blaine secandole las lagrimas de los pomulos con su manga.
Kurt se acurruco en si mismo, enterrando su rostro entre sus brazos y dejando escapar un gemido como un animal herido mientras lloraba.
"Lo amo," dijo, con la voz ahogada en su camisa. "Lo amo de-demasiado, ¿porque me hizo esto?"
Blaine se mordio el labio, tragandose el nudo de la garganta ante el llanto de Kurt, tan desesperado y roto y hermoso, rodeado por sus propios brazos.
Echo un vistazo a la habitacion, buscando algo, y los ojos cayeron en una pila de CD apilados en el escritorio. Cogio su telefono desde la mesilla, sonriendo ante la imagen de ambos en la pantalla de su IPod, se detuvo en The Heart of Live y le dio play.
Kurt se detuvo ante el sonido de la guitarra a traves de los altavoces, sollozo y se sento con una pequeña y confusa mueca mientras miraba a Blaine, quien le sonreia y se deslizaba a traves de la cama, cantando suavemente. Se detuvo junto a Kurt, acariciando su mejilla. Kurt cerro los ojos mientras Blaine empezaba a acariciar su frente, tocando su mano de una manera que hacia que el corazon de Blaine se alborotara.
I hate to see you cry (Odio verte llorar)
Lying there in that position (recostado en esa posicion)
There's things you need to hear (hay cosas que necesitas escuchar)
So turn off your tears and listen (asi que secate las lagrimas y escucha)
Blaine rozo con sus nudillos la mejilla de Kurt, limpiando las lagrimas que se aferraban a su piel. La esquina de la boca de Kurt se torcio en una pequeña sonrisa mientras nuevas lagrimas caian sobre su rostro.
Pain throws your heart to the ground (El dolor tira tu corazon al suelo)
Love turns the whole thing around (El amor le da la vuelta a todo)
No, it won't all go the way it should (No, no todo ira de la manera en que deberia)
But I know the heart of life is good (Pero se que el corazon de la vida es bueno)
Blaine tomo la mano de Kurt que estaba sobre la cama, la agarro entre las suyas, frotando pequeños circulos con el pulgar. Los labios de Kurt se estremecieron y bajo la cabeza, sollozando mientras sus hombros temblaban y lagrimas resbalaban sobre su regazo. La voz de Blaine se quebro ligeramente mientras su vision se nublaba y trago el nudo de su garganta.
You know it's nothing new (Sabes que no es nada nuevo)
Bad news never had good timing (Las malas noticias nunca vienen en buen momento)
Then the circle of your friends (Entonces el circulo de tus amigos)
Will defend the silver lining (Te defendera vestido de plata)
Kurt paro de temblar mientras levantaba la vista poco a poco, el ceño fruncido en un pequeño gesto. Blaine sonrio, apretandole la mano con suavidad. Lo miro desconcertado, como si acabara de llegar a algun tipo de comprension repentina, aun tenia los ojos hinchados y rojos aunque ya no brillaban con lagrimas y su rostro ya estaba seco.
No, it won't all go the way it should (No, no todo ira de la manera en que deberia)
But I know the heart of life is good (Pero se que el corazon de la vida es bueno)
El corazon de Blaine salto a su garganta cuando Kurt tomo las manos entre las suyas y lo miro vagamente sorprendido como si admirara la manera en que sus dedos se deslizaban juntos con tanta facilidad.
Kurt volvio a mirarlo, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado. Blaine trago mientras los ojos de Kurt bajaban a sus labios por una fraccion de segundo. Contuvo el aliento, sintiendose mareado y debil mientras Kurt se inclinaba ligeramente mas cerca, levantando su barbilla y sus parpados cayendo medio centimetro asi podian estar ocultos sin estar completamente cerrados.
Blaine no podia pensar, ni siquiera podia creer que esto estaba sucediendo realmente, estaba a solo 6 centimetros de besar a Kurt Hummel, su amor, su mejor amigo, su todo, su-.
El telefono de Kurt vibro fuertemente a su lado y sus ojos se abrieron mientras giraba la cabeza a su alrededor, sus manos se alejaron de las de Blaine y volaron a alcanzar el telefono. Busco a tientas y lo contesto.
"¿Jason?" la voz de Kurt se quebro mientras lo decia, el corazon de Blaine cayo de su pecho.
Podia oir la voz de Jason en el otro lado de la linea, captando pequeñas frases como 'estupido error', 'no significo nada', 'lo siento, bebe', 'te amo'.
"Yo tambien te amo," Kurt sollozo, rompiendo en llanto. "Y-Yo no quiero que te-terminemos tampoco pero solo... ¿porque lo hiciste?"
Blaine miro sus manos, donde hace unos segundos habia estado los dedos de Kurt, mantuvo el aliento y suspiro y parpadeo con fuerza, las disculpas de Jason se apagaban contra el oido de Kurt.
"Te amo bebe." Kurt colgo el telefono mientras volvia a mirar a Blaine, llorando otra vez mientras sonreia, los ojos le brillaban.
"No vamos a romper," dijo sollozando y soltando una carcajada de alivio.
"¿Porque no?" Blaine dijo debilmente, los hombros cayeron.
Se sento en la cama junto a el, con el amor saliendole por los ojos mientras se dejaba caer sobre la cama. "Dijo que habia sido un estupido error y ... y el queria contarmelo pero tenia miedo de que lo dejara y Sebastian lo habia estado chantajeando y todo se habia vuelto un enorme enredo y, bueno... dijo que me ama y que se odiaba por lo que hizo y que haria lo que fuera por recuperarme."
"Asi que ¿ vas a seguir con alguien que te engaño?" Blaine murmuro.
"La gente comete errores," Kurt dijo en voz baja. "N-No quiero perderlo."
"Es decir que ¿no te importa saber que el estuvo dispuesto a dejarte aqui solo, extrañandolo mientras el tenia sexo con otra persona?" dijo Blaine, contrayendo los puños mientras sentia que odiaba a Jason con mas intensidad. ¿Porque Kurt tenia que ser tan credulo? ¿Porque tenia que haberse enamorado de Jason?
"l-lo amo," dijo en voz baja, retorciendo las manos en su regazo mientras se sentaba. "Y-y tu perdonas a la gente que amas, ¿cierto?" Miro a Blaine, mordiendo la esquina de sus labios, ansioso. "¿Tu no crees que deberia seguir con el, cierto?"
"No, no lo creo," dijo Blaine sin rodeos. "¿Que pasa si te hace daño otra vez?"
Kurt bajo la vista a su regazo, mirando indefenso, expuesto, como si la caparazon que habia construido alrededor de el se estuviera quebrando y cayendo.
"Solo quiero ser amado," dijo.
"Tu eres amado." Un dolor le apretaba el pecho al darse cuenta porque Kurt estaba con Jason, o con cualquiera de sus otros novios, en primer lugar. Habia pasado tanto tiempo creyendo que nadie lo amaria, pensado que siempre estaria solo, que no iba a renunciar a algo seguro como Jason si podia no hacerlo.
Ahora que lo pensaba, Kurt nunca habia terminado una relacion, siempre habia sido el otro. Blaine se pregunto si seria capaz de hacerlo, de alejarse de algo que le garantizaba afecto. No lo creyo.
"Lo siento Blaine," dijo Kurt, sacudiendo su cabeza. "Yo-yo no puedo-"
"Se que puedes," dijo Blaine con voz resignada.
"Lo amo," susurro Kurt.
"¿Lo amas a el o a la idea de el?" dijo Blaine, mirandolo fijamente.
Kurt se mordio los labios, sus ojos estaba rojos e hinchados tanto llorar, su cara marcada y manchada por las lagrimas, sus mejillas enrojecidas, y aun asi era la cosa mas hermosa que habia visto.
"Creo que deberia irme" dijo Kurt en voz baja. "Tengo que hablar con Jason."
Se paro, recogiendo sus cosas y poniendose sus zapatos. Paro en la puerta, volviendo la mirada a Blaine con la misma expresion de vulnerabilidad encubierta, toco con sus dedos el marco de la puerta y se mordio los labios antes de respirar profundamente y salir hacia el pasillo, cerrando la puerta detras de el y dejando a Blaine solo en silencio como tantas veces antes.
Sabia que tenia que decirle a Kurt lo que habia escuchado, pero no se atrevia, sabiendo que tendria que ver un corazon roto en el rostro de Kurt cuando se entere que Jason lo habia engañado. A el no le gustaba Jason, en lo mas minimo, pero Kurt estaba, supuestamente, enamorado de el, y Blaine no sabia si podria lidiar con Kurt estando completamente destruido como tantas veces antes.
Sin mencionar el hecho de que si le contaba a Kurt, Jason le diria lo que sentia por el y Blaine definitivamente no estaba listo para eso. No estaba listo para la reaccion de Kurt, para el rechazo y la inevitable perdida de su mejor amigo. Y tener a Kurt en su vida como amigo era mejor que no tenerlo de ninguna manera.
Pero luego penso que Kurt merecia saber, el no deberia estar saliendo con alguien que no solo lo estaba chantajeando, sino que ademas habia engañado a Kurt con quien ahora Blaine estaba forzado a tener de novio. Ademas estaba el hecho de que Jason aparentemente estaba siendo forzado a hacer lo que estaba haciendo por Sebastian. Sebastian, a fin de cuentas, era el que manejaba los hilos, pero era obvio que Jason no tenia problema con que le estaba haciendo a Blaine como si la mirada que le daba no fuera suficiente indicacion.
Ni siquiera pudo celebrar las Seccionales porque estaba demasiado ocupado pensando en que queria hacer, mientras trataba de esquivar a Sebastian y mantener la mayor distancia entre el y Kurt para satisfacer a Jason. Lo cual era extremadamente dificil ya que Kurt era la persona mas cariñosa que Blaine conocia y constantemente intentaba acurrucarse junto a el mientras miraban peliculas.
La constante batalla que tenia dentro de su cabeza lo dejaba cansado y estresado, apenas capaz de concentrarse en Glee o incluso en la escuela, lo cual normalmente lo ayudaba a relajarse. Fue cuando obtuvo una 'B' en un examen de Calculo que Kurt parecio notar que algo iba mal, corrio tras el apenas sono el timbre despues de clases antes de que Blaine se volviera a arrancar.
"¡Blaine! ¡Blaine, espera! Blaine, te juro por dios que si no paras..."
Blaine paro de repente y Kurt casi se tropezo con el.
"Ok, ya es demasiado," dijo Kurt, uniendo su brazo firme al de Blaine. "Vamos a hablar quieras o no."
Blaine miro rapidamente a su alrededor asegurandose que Jason no estuviera cerca antes de asentir.
Kurt parecio aliviado, aunque su expresion volvio a ponerse seria rapidamente, mientras empujaba a Blaine por el pasillo.
"¿Me diras que es lo que va mal?" dijo
"Nada esta mal," dijo Blaine, frunciendo el ceño mientras evadia sus ojos.
"Realmente, porque apenas me has hablado en dos semanas y yo no se porque" dijo Kurt, sonando herido. "Quiero decir.... yo entenderia si estuvieras pasando tiempo con Sebastian pero Jason me dijo que solo se han visto una vez y eso fue el fin de semana, asi que podrias explicarme ¿porque solo nos hemos juntado fuera de clases dos veces despues de las Seccionales?"
Mastico nerviosamente su labio inferior, Blaine seguia mirando sus pies. "Yo-Yo um... no lo se," murmuro. "Solo...um, quizas como ahora tengo n-novio no deberia verte tanto."
Kurt se detuvo, Blaine trago saliva mientras se acercaba a el, levantando los ojos al rostro de Kurt. Parecia herido y confundido, casi traicionado.
"¿Que?" dijo. "Pero... pero habiamos hablado sobre Jason y que yo pasaba mucho tiempo con el y que eso nos estaba distanciando... Yo no... no entiendo. ¿Porque ya no quieres pasar tiempo conmigo? ¿Ya no... ya no quieres ser mi amigo?"
"No dije eso," Blaine dijo a toda prisa. "Por supuesto que quiero que seamos amigos."
"¿Mejores amigos?"
Blaine asintio. "Mejores amigos," dijo. "Nosotros... siempre seremos los mejores amigos."
"Entonces, ¿porque te quieres distanciar de mi?" dijo Kurt suavemente, bajando la cabeza. "¿Hize algo mal?"
"Por supuesto que no," Blaine le aseguro. Te amo y no puedo decir nada y tu novio me chantajea con que me aleje de ti y salga con un tipo que se me lanza aprovechando cualquier oportunidad.
"Entonces ¿que esta mal?" dijo mirandolo vulnerable. "¿Algo sucedio entre tu y Sebastian? Por favor, Blaine. Quiero hablar contigo. Te- te extraño."
Agacho la cabeza, arrastrando los pies con el suelo.
"Kurt, yo..."
"¡Oye, perdedor!"
Ambos se giraron para ver a David Karosfky, uno de los jugadores de futbol y el usual tormento de Blaine, llevando un granizado, asomo una sonrisa diabólica en su rostro mientras su brazo retrocedia para lanzarlo. Kurt saco su brazo lejos del de Blaine y Blaine cerro los ojos, preparandose para el impacto de algo frio y humedo.
Hubo un sonido, de hielo sobre piel y fruncio el ceño al sentirse seco y limpio, abrio un poco un ojo y coloco la mano en su boca al ver a Kurt parado entre el y Karofsky, con la boca abierta y el rostro contraido en incredulidad y shock mientras gotas azul brillante caian desde su piel y manchaban su ropa.
Se estremecio, gimiendo mientras parpadeaba granizado de sus ojos, los cuales empezaron a llorar mientras el tinte y la azucar los tocaba.
"Oh mierda," murmuro Karofsky, el vaso de plastico cayo de sus manos.
"Hombre, Erickson va a matarte," Azimio, el otro apoyador corpulento, dijo, sonando divertido mientras Kurt miraba su uniforme rojo y blanco. "Si Sylvester no lo hace primero."
Karofsky miro por ultima vez a Kurt, mirando rapidamente a Blaine antes de girar y salir por el pasillo trotando, Azimio rio antes de seguirlo.
"¿Estas bien?" dijo Blaine, mirandolo con asombro ante el estado en que se encontraba.
"Es ta- tan frio," dijo, la voz le temblaba a traves de los labios. "Oh Dios, esta por todas partes." Chillo, arqueando la espalda, sin duda, algo estaba recorriendo su columna vertebral.
"Vamos," dijo Blaine, cuidando de no resbalar en el charco de hielo azul que se extendia por el suelo. "Vamos, vamos a limpiarte."
Kurt lo siguio a ciegas, con los ojos cerrados ante la quemadura de la tinta.
"¿Co-como soport-tas esto?" le dijo, temblando violentamente y deslizandose en sus zapatillas mojadas mientras Blaine lo sentaba en una silla de la esquina. "Es como ser golpeado por un puño en la cara."
Blaine humedecio una toalla de papel con agua tibia y gentilmente la paso por las mejillas de Kurt.
"No debiste haber hecho eso," dijo, un dolor le crecia por el pecho mientras veia a Kurt temblar y sollozar. "No tenias porque. Me han lanzado granizados muchas veces antes."
"Y no pu-puedo entender como l-lidias con esto," dijo Kurt. "dios Blaine. Siento tanto que tengas que p-pasar por esto todo el tiempo. No te lo mereces."
"Bueno, tampoco tu," Blaine dijo en silencio, inclinando la cabeza de Kurt hacia atras, para echarle agua a sus ojos.
"Mas que tu" Kurt murmuro.
"¿Que se supone que significa eso? dijo Blaine frunciendo el ceño mientras le limpiaba el cuello.
"Significa que tu eres mejor persona que yo," dijo Kurt mientras arrugaba el rostro cuando Blaine limpiaba con cuidado sus ojos. "Y no trates de negarlo."
Blaine sonrio debilmente, pasando suavemente la toalla por la frente mientras los labios de Kurt formaban una sonrisa y su lengua se movia para saboriar el granizado.
"Al menos no sabe tan mal," dijo, lamiendose los labios.
"Siempre tan optimista," dijo Blaine, sacudiendo la cabeza. Se enderezo, ayudando a Kurt a ponerse de pie. "Vamos, a lavar tu pelo."
"Espera," dijo Kurt, agarrando su muñeca parpadeando, los ojos estaban enrojecidos. "Espera, no... no te vayas."
"Solo voy a la lavar tu pelo." le aseguro Blaine, vagamente confundido.
"Por favor, dime que hice mal," dijo Kurt. Su voz se quebro, lagrimas azules se deslizaban en sus mejillas.
Blaine se arrodillo junto a el otra vez, desconcertado. "Tu no hiciste nada mal," dijo, tocando ligeramente su mejilla con los dedos.
"¿Me lo promet-tes?" dijo Kurt, con los labios temblorosos de nuevo.
"Lo prometo," Blaine insistio. "Kurt, te juro que tu no hiciste nada mal."
"¿Entonces que esta pasando contigo?" dijo Kurt sollozando. "Haz estado ido desde las Seccionales y-y dices que no es por Sebastian y... y ahora dices que no es por m-mi y yo estoy preocupado por ti, Blaine. Tu nun-nunca pierdes nada en nuestros examenes de Calculo y solo quiero estar seguro de... de que lo que te hicieron-"
"No, no, Kurt, no tiene nada que ver con eso," Blaine dijo mientras se daba cuenta de lo que Kurt le hablaba. "Lo supere hace semanas. Como dije, me lanzan granizados todo el tiempo. Y estoy en el Club Glee... y eso incluye la humillacion publica. No es tan malo como la vez en primer año que intentaron colgarnos en el asta de la bandera y tuvimos que escondernos en un contenedor durante una hora."
Kurt hipo y ahogo una risita y Blaine sonrio.
"Lo recuerdo," dijo Kurt suavemente. "No fue tan malo. Tu estabas ahi."
El corazon de Blaine salto de emocion en su pecho.
"Entonces, ¿Estas seguro que estas bien?" dijo Kurt.
"Estoy seguro," Blaine dijo, palmeandole la rodilla. "De verdad, no tiene nada que ver con eso."
"¿Entonces que es?" dijo Kurt, frotando su ojo.
Blaine enderezo sus lentes mientras trataba de pensar en alguna excusa para evadir a Kurt. Pero no pudo.
"Kurt," comenzo con cuidado. "Si... si tu supieras un secreto sobre alguien que lo haria infeliz pero lo ayudaria a largo plazo... ¿ le contarias?"
Kurt fruncio el ceño, parpadeando mientras consideraba la pregunta. "Bueno, yo creo que depende cual sea el secreto," dijo al final, ladeando su cabeza curioso.
Armandose de valor y tomando un profundo respiro, Blaine asintio. Kurt merecia saber, habia recibido el granizado por el, por el amor de dios y si Jason le decia que estaba enamorado de el, bueno... cruzare ese puente cuando aparezca.
"Kurt, tengo que decirte algo," Blaine dijo suavemente. "Acerca... acerca,um... Sebastian." Penso que seria mas facil decirlo desde el punto de vista de Sebastian ya que la amenaza de Jason aun la sentia sobre el.
"Ok," dijo Kurt expectante. "¿Que pasa con el?"
Blaine se mordio el labio. "Kurt, el-"
La puerta del baño se abrio y se golpeo con fuerza contra la pared, Jason tropezo buscando rojo y sin aliento, con la chaqueta torcida y la frente llena de sudor.
"Kurt," jadeo, corriendo a su lado y empujando a Blaine bruscamente. "¿Estas bien?"
"Estoy bien, Jason," Kurt dijo dandole una sonrisa tranquilizadora.
"Oh, voy a matar a Karofsky," murmuro Jason brutalmente, arrancando un poco de hielo del uniforme de Kurt. "¿Porque demonios te lanzo un granizado en primer lugar? Ese idiota."
"No era para mi," dijo Kurt.
"¿Que quieres decir?" dijo Jason, haciendo una pausa para sacar granizado del cabello de Kurt.
"El estaba tratando de golpear a Blaine," respondio Kurt.
Los ojos de Jason se fijaron en Blaine. "Y que... tu-"
"Me pare al frente," dijo Kurt encogiendose de hombros.
"¿Porque?"
"Porque Blaine ha recibido demasiados granizados en su cara, ¿no crees?" dijo Kurt, mirando ligeramente confundido. "Jace, despues de lo que le hicieron el fiesta, no voy a dejar que lo traten asi. No si puedo detenerlos."
"Bebe, mira tu uniforme," dijo Jason con un gesto hacia la tela. "¡Sylvester te asesinara!"
"Asesinara a Karofsky," dijo Kurt, con la voz dura. "Y mi uniforme no es tan importante como Blaine."
Blaine podria segurar que Jason estaba aguantando la necesidad de rodar sus ojos.
"Ok," dijo con voz indulgente. "Lo que digas, bebe."
Kurt abrio la boca para continuar la conversacion, pero Jason ya estaba poniendolo de pie.
"Vamos," dijo con un suspiro. "Vamos a sacarte esto. Necesitas una ducha."
"Blaine me estaba ayudando," murmuro Kurt, aun asi dejo que Jason le levantara los brazos para deslizar la parte superior de su uniforme por su cabeza, dejandolo solo con una camiseta pegada al pecho.
Blaine sintio que su corazon se aceleraba ante la vista de los tonificados hombros, brazos y abdomen de Kurt. No era excesivamente musculoso pero lo suficiente para hacer que su cabeza diera vueltas.
"Yo lo veo desde aqui, Blaine," dijo Jason lanzandole una indirecta con un tono mordaz ante el nombre de Blaine mientras guiaba a Kurt hacia el baño.
"¡Te veo en frances!" Kurt le grito."Y puedes decirme lo que sea que me tienes que decir ahi ¿ok?"
"Si," dijo Blaine, encogiendose ante la mirada que le dedico Jason al salir. Se dejo caer en el fregadero, cruzando los brazos sobre su pecho mientras lanzaba las toallas humedas a la basura, prometiendose que le contaria a Kurt sobre lo que Jason le habia hecho antes de que ese dia finalizara. Kurt necesitaba saber. Kurt merecia saber.
El timbre sono y Blaine aun no sabia como sacar el tema a Kurt de nuevo. Habia estado tan ocupado en frances tratando de entender la leccion como para hablar de eso, Kurt le susurraba ayuda a sus oidos cada pocos minutos cuando se confundia.
"¿Asi que tengo permitido ir esta noche?" Kurt dijo mientras empacaba sus libros. "¿Vas a decirme que esta mal?"
"Er." Blaine hizo una pausa en el proceso de cerrar su bolso. "S-si," dijo al fin. "Si, puedes venir. Prefiero contartelo ahi."
"Debe ser un gran secreto si la locacion es tan importante," Kurt bromeo, golpeandolo con el codo. "¿No habra pasado algo entre tu y Sebastian, algun un poquito sucio?"
Blaine se sonrojo. "N-no," dijo sacudiendo la cabeza con fuerza. "No es... no."
Kurt bufo divertido, balanceando el bolso sobre su hombro. "Bien, te veo entonces," dijo. "La entrenadora probablemente siga retando a Karofsky y yo necesito conseguir un nuevo uniforme. A proposito gracias por prestarme un swetear." Blaine le habia prestado uno que siempre guardaba en el casillero para una ocacion como esta.
"No hay problema." Blaine trato de no concentrarse en el hecho de que Kurt estaba usando su ropa y, no mencionar que lucia bien en ella.
"Esta bien, te veo mas tarde," Kurt dijo, agitandose alegremente mientras trotaba por el pasillo donde Jason ya esperaba por el, inmediatamente su brazo rodeo su cintura y lo beso, Kurt chillo de sorpresa antes de suspirar y relajarse en el beso.
Blaine termino de empacar las cosas y salio delante de ellos, sin perderse la mirada de Jason, incluso mientras chupaba el labio inferior de Kurt. Respiro profundamente tratando de calmarse, agarrando la correa de su bolso con fuerza camino a su casillero, el cual estaba cerca del de Mike.
"Hey," gruño, abriendo su casillero.
"¿Que pasa?" dijo Mike, levantando una ceja. "No. Espera. Dejame adivinar. Kurt."
Blaine le dirigio una mirada de advertencia, sacando cosas de su casillero y llenando su bolso.
"¿Ya le contaste sobre Jason?" dijo Mike, apoyado contra la pared impeccionandolo con una mirada expectante.
"No." Murmuro Blaine. "Se lo contare esta noche."
"Hmm," Mike lo miro dudoso. "Escuche que recibio un granizado por ti."
Mike lo miro ligeramente divertido mientras cerraba su casillero con un golpe. "Ustedes dos son las personas mas obvias del planeta, ¿lo sabias?" dijo, sacudiendo la cabeza.
"¿Que se supone que significa eso?"
"Nada, nada," dijo Mike, dejandolo pasar. "Tengo que ir a encontrar a Tina. Nos vemos el lunes."
Blaine se le quedo mirando, con las manos en el aire sobre sus libros. Parpadeo para aclarar su cabeza, tirando lentamente las ultimas cosas que necesitaba de su casillero antes de cerrarlo y ajustarse el bolso en el hombro.
¿Que se supone que Mike queria decir? ¿Estaba dando a entender que Kurt tenia sentimientos por el Blaine aparte de sentimientos de amistad? Se burlo de la idea como siempre hacia cuando venia a su mente.
Engancho la bolsa en su hombro, saco las llaves del auto de su bolsillo, buscando a tientas su telefono que vibraba por un mensaje. Gimio internamente mientras veia el nombre de Sebastian.
Oye, tu. ¿Estas ocupado esta noche? Pensaba que podriamos ir a ver finalmente una pelicula.
Blaine hizo una mueca mientras contestaba.
No puedo. Estare con Kurt esta noche. Lo siento. Quizas en otra oportunidad.
Guardo su telefono en el bolsillo, agradecido de tener la excusa de Kurt para evitar a Sebastian. Penso que podria sentirse mal por el si no fuera por el hecho que el solo intentaba meterse en sus pantalones, algo que Blaine no iba a dejar que sucediera. Esperaba que eventualmente solo se rindiera y lo dejara tranquilo.
Manejo a casa, tarareando una cancion de la radio dejando a su mente divagar en el dia mencionado anteriormente, cuando el y Kurt fueron intimidados. Antes de que el saliera del closet. Habian sido acorralados por un grupo de chicos de ultimo año fuera de la escuela durante el almuerzo, los persiguieron desde las escaleras hasta el patio diciendoles que iba a representar a McKinley en el asta de la bandera.
Kurt habia pateado a uno de los chicos en la canilla, habia cogido la mano de Blaine y habia tirado de el antes de que nadie pudiera atraparlos. Habian corrido alrededor de la escuela y se habian encaramado en un contenedor vacio, respirando con dificultad y temblando mientras esperaban que los chicos que los perseguian se fueran.
Blaine habia caido hacia atras en el contenedor de metal, cerrando los ojos y dando gracias en silencio a quien habia decido dejarlos escapar. Se tenso cuando escucho a Kurt llorar al lado de el, abriendo los ojos para verlo acurrucado en la esquina, con los labios temblorosos y con lagrimas cayendo de su rostro.
"Hey. ¿Que pasa?" dijo Blaine, pasando rapidamente a traves del fondo del contenedor oxidado hacia el.
"Y-yo no se que ha-hacer," dijo Kurt, sollozando y envolviendo los brazos alrededor de sus rodillas.
"¿Que quieres decir?"
"No se que hacer para q-que dejen de tratarnos asi," dijo Kurt, frotandose con furia los ojos. "Ellos me odian ¿Solo porque soy diferente? No pedi ser gay."
Blaine se mordio el labio, tentativamente paso los brazos alrededor de los hombros de Kurt. Kurt inmediatamente se apoyo ante el abrazo, apretandose a su costado y llorando sobre su hombro. Blaine sintio el estomago retorcerse como lo habia hecho durante las ultimas semanas cada vez que Kurt estaba cerca de el, era algo que no podia explicar, aunque lo disfrutaba.
"Lo se," le dijo, gentilmente sosteniendo la cabeza de Kurt. "Son unos idiotas, Kurt."
"Desearia... que alguien mas fuera g-gay," dijo Kurt. "N-nunca tendre no-novio hasta que sea viejo y esta en la Universidad."
Blaine sonrio, besando la parte superior de su cabeza. "Si yo fuera gay, seria tu novio," le dijo
Kurt se quedo en silencio, inclinando la cabeza para mirarlo. Hipo suavemente, sus mejillas estaban rosadas y humedas, con lagrimas aferradas en sus largas pestañas. "¿En-en serio?" dijo en voz baja.
"De verdad," Blaine respondio. "¿Quien no quisiera ser tu novio?"
"Nadie," Kurt murmuro amargamente.
Habian estado alli por cerca de una hora, hasta que Kurt se habia calmado lo suficiente como para salir del contenedor cuando la campana sono por fin para el termino del almuerzo y era seguro volver a clases. Kurt habia estado tranquilo y recatado por el resto de la semana, robando miradas que le hacian palpitar el corazon de alegria, a pesar que Kurt se giraba, ruborizado, cada vez que veia a Blaine mirando en su direccion.
Habian pasado cerca de dos meses cuando Blaine se habia dado cuenta que lo que el estaba sintiendo era amor, que estaba completamente enamorado de su mejor amigo y que, obviamente, era gay, aunque la aversion a las revistas Playboy que su primo le habia mostrado ya era una buena indicacion de eso.
El no habia salido del closet con Kurt, y el resto del colegio, hasta la mitad del segundo año. Para ese momento, Kurt estaba en los Cheerios y ya habia subido en la escala social, aunque parecia sorprendido cuando Blaine se lo confeso, y apenas hablaba con el y se habia alejado fisicamente de Blaine, pronto volvio a la normalidad, y volvio a acurrucarse en el, Blaine de repente se volvio mas conciente de donde tocar y donde colocar sus manos.
La casa estaba tranquila y vacia, como siempre, cuando el entro, sacandose los zapatos y subiendo por las escaleras hacia su cuarto. El ama de llaves ya la habia arreglado por el mientras el no estaba, poniendo los libros ordenados en el estante en lugar de esparcidos por el escritorio .
Saco su telefono del bolsillo mientras se recostaba en la cama, arrugando la nariz cuando vio el nombre de Sebastian de nuevo.
¿Alguna vez vamos a salir? Pasas mucho tiempo con Kurt.
El es mi mejor amigo.
Blaine se quito el sweater, lo arrojo encima de la silla, ordeno las almohadas contra la cabecera mientras Sebastian respondia.
Pense que yo era tu novio.
Lo eres.
No actuas como tal.
Bueno, quiero tomarme las cosas lentamente.
Por Kurt.
No.
Esta bien.
Blaine trago saliva. Sebastian sabia lo que el sentia por Kurt. ¿El no le diria? No, el secreto que Jason tenia de Blaine era lo unico que mantenia a Blaine de romper con Sebastian. El sonido de ruedas sobre la grava le hizo enderezarse para respirar un suspiro de alivio al ver el Navegador de Kurt en la calzada.
Me tengo que ir. Kurt esta aqui.
Como sea.
Blaine miro la pantalla durante un largo rato antes de dejarlo a un lado, cruzando sus piernas y sentandose mientras esperaba a Kurt. Jugueteo con el dobladillo de su camisa, tratando de ordenar sus pensamientos de como exactamente iba a decir lo que iba a decir. ¿Como se supone que le dices a tu mejor amigo que su novio lo engaño?
Kurt sonrio en el momento que entro por la puerta, saltando sobre la cama luchando con sentarse en la cabecera junto a el mientras la cama rebotaba.
"Estas feliz," dijo Blaine con aprension.
"Estoy contigo de nuevo," Kurt dijo feliz. "Te dije que te extrañaba."
"Yo tambien," dijo Blaine.
"Asi que ¿cual es el gran secreto sobre Sebastian que tenias que contarme?" dijo Kurt, moviendo las cejas. "¿Es un espia disfrazado? ¿Tiene un fetiche con los pies?" Se quedo sin aliento y bajo la voz. "¿Te pidio que le chuparas los dedos del pie?"
"¿Que?" dijo Blaine, incapaz de contener la risa. "No."
Kurt se rio. "Lo siento. Conoci a un tipo el verano pasado que decia que le gustaba chupar los dedos del pie. No es necesario decir que eso no duro mucho. Gracias a dios Jace aparecio."
"Claro," dijo Blaine, con el ritmo cardiaco acelerado ante el sonido del nombre de Jason. "Acerca de eso."
"Pense que se trataba de Sebastian." dijo Kurt, frunciendo el ceño ligeramente.
"Lo... lo es," balbuceo Blaine. "Es acerca de am-ambos."
"Okay," Kurt se inclino lentamente.
Blaine aclaro su garganta, girando la cara hacia el y colocando una mano en su brazo . "Kurt."
"¿Si?"
"Kurt, um... E-el verano pasado." Blaine apenas podia mirarlo a los ojos mientras lo decia, las manos le sudaban de nervios. "El verano pasado cuando Jason estaba en el campamento. El y, er... el y Sebastian, el-ellos, um-"
"Solo dime, Blaine," dijo Kurt impaciente.
"Jason te engaño," Blaine casi grito. Aclaro su garganta, sonrojandose. "J-Jason... el te engaño. Con Sebastian."
Kurt lo miro fijamente por 10 segundos, con la expresion en blanco.
"¿Que?" dijo al final.
"Jason te engaño... con Sebastian. En el campamento," Blaine repitio en voz baja.
Kurt fruncio el ceño, los ojos se redujeron mientras masticaba el interior de su mejilla.
"¿De que estas hablando?" dijo, casi riendo. "El no lo hizo."
"Los oi hablar sobre ello en las Seccionales," Blaine dijo en un hilo de voz. "Lo siento mucho, Kurt, yo-"
"Jason nunca me engañaria," dijo Kurt, elevando la voz y endureciendola peligrosamente.
"Kurt, los escuche-"
"Bueno, escuchaste mal," Kurt lo interrumpio. "Jason me ama."
"Kurt-"
"O quizas te lo estas inventando," dijo Kurt.
"No, Kurt, yo jamas-"
"Pense que habias superado eso de los celos." Kurt se aparto de el, deslizandose fuera de la cama. " Pense que habiamos pasado esto, Blaine."
"Kurt, no tiene nada que v-"
"¿Porque me haces algo asi?" dijo, con la voz quebrada y con lagrimas en los ojos. "¡Solo porque las cosas no son perfectas entre tu y Sebastian no te da derecho a tratar de arruinar mi relacion con Jason!"
La ira burbujeaba en el intestino de Blaine y se puso de pie con el. "¡No lo estoy inventando!" dijo en voz alta. "¿Porque demonios inventaria algo asi?"
"¡Porque estas celoso!" Kurt replico, rompiendo en lagrimas.
Blaine se echo a reir con dureza. "Si, estoy tan celoso de la relacion amorosa que tienes con Jason," dijo burlandose. "Todo lo que ustedes hacen es tener sexo. ¿Cuando fue la ultima vez que se sentaron a conversar sobre sus sentimientos sin tener que sacarse la ropa?"
Kurt abrio la boca y la cerro de nuevo, apreto la mandibula y las lagrimas corrian por su rostro.
"Eso crei," gruño Blaine. "Soy tu mejor amigo, Kurt. Te conozco hace 6 malditos años ¿y no vas a creerme sobre un tipo que has conocido hace un par de meses? Eso me hace sentir genial, ¿sabias? ¿Cuando te he mentido antes? ¿Que razon tendria para mentirte?"
Kurt gimio, sollozando y mordiendo su labio inferior intentando de parar de temblar.
"Exactamente," espeto Blaine. "¡Todo lo que he hecho es apoyar te a ti y a tus 'relaciones' por tanto tiempo y solo... estoy tratando de ayudarte, Kurt y tu solo te preocupas del sexo y es... eso es asqueroso!"
Una cachetada.
Blaine se tambaleo hacia atras por el golpe, apretando su mejilla, incredulo mientras luces blancas aparecian en sus ojos.
Kurt enderezo sus hombros, mirando su nariz con los ojos aguados, y las mejillas llenas de lagrimas.
"No soy asqueroso," dijo, con la voz ligeramente vacilante.
"Kurt, lo siento, no quise decir-"
"Me llamaste puta hace dos semanas atras," dijo Kurt rigido. "Creo que esta muy claro lo que piensas de mi. Lo entiendo, Blaine, no me apruebas o... o como sea pero no me voy a quedar aqui parado a escuchar como me insultas. No de nuevo."
Blaine se enderezo, frotandose su mandibula, "Kurt, no quise decir... no hay nada malo contigo, solo quiero decir.... por favor, solo escuchame," dijo desesperado. "Por favor. Jason y Sebastian, te lo juro, los escuche hablando de eso."
Parte de la lucha parecio abandonar a Kurt, sus hombros se desplomaban mientras la cabeza le colgaba. Se vio repentinamente vulnerable.
"El jamas me haria algo asi," dijo en voz baja. "El... el me ama."
"Quizas," Blaine dijo. "Pero te juro que los escuche, Kurt. Por favor creeme."
"Yo-"
El telefono vibro fuerte en su bolsillo y dio un salto de sorpresa, metio su mano y saco su telefono. Miro la pantalla por un momento.
"Es... Sebastian," dijo en voz baja. Vacilo un momento antes de sostener el telefono en la oreja, limpiandose los ojos con la manga. "¿H-hola?"
Blaine lo miro ansioso. ¿Porque Sebastian lo estaria llamando? ¿De que tendria que hablar con el? A menos que el fuera a decirle a Kurt que Blaine estaba enamorado de el. Tuvo la necesidad de quitarle el telefono de las manos a Kurt.
"¿Q-Que?" dijo Kurt timidamente, sosteniendo el telefono en su oido. "N-no, tu... tu..." Nuevas lagrimas brotaron de sus ojos, los labios le temblaron. "C-como...n-no," se atraganto. "Espera, no, el no-" Se detuvo, alejando su telefono del oido y mirando incredulo.
"¿Que pasa?" Blaine pregunto con ansiedad.
"Era Sebastian," dijo Kurt entrecortadamente. "E-el... me lo conto..." Miro a Blaine, conteniendo un sollozo. "El me dijo que... que Jason me en-engaño. Tenias razon."
Se quedo mirando el telefono por un par de segundos, respirando lentamente, antes de pulsarlo con rabia, sus ojos echaban chispas mientras se lo colocaba en la oreja.
Blaine escucho el tono, Jason dijo 'hola, bebe,' apenas audible desde donde estaba de pie.
"¡No me digas bebe!" Kurt rompio. "Adivina quien me acaba de llamar. Tu amiguito del campamento. Si. Si. Me conto lo solo que estabas sin mi mientras estuviste ahi.
¡No quiero escucharlo Jason! ¿Como pu-pudiste?" Su voz se quebro y tuvo problemas para recuperarla. "¡No, no yo no-no, hemos terminado!" Arranco el telefono de su lado y lo tiro a la cama de Blaine con el ceño contraido y la mandibula apretada.
Su rostro se ensombrecio lentamente y parecio encogerse un poco mas en si mismo, con el rostro retorcido en dolor mientras rodeaba sus brazos sobre si mismo y dejo escapar un pequeño gemido antes de romper en sollozos, su cuerpo temblaba mientras se atragantaba y apretaba los ojos cerrados.
Apenas Blaine habia levantado la mano Kurt se lanzo a sus brazos, llorando en su hombro, aferrandose a su camisa y sus rodillas temblaban tanto que casi se cae.
"¿Po-porque me hi-hizo esto?" lloro, las palabras apenas se distinguian detras de las lagrimas mientras Blaine lo ayudaba a colocarse en la cama abrazandolo contra su pecho.
"No lo se," dijo Blaine, suspirando y odiando a Jason por hacerle esto a Kurt, por hacer que se enamorase de el.
Kurt se hizo un ovillo a su lado, balanceandose ligeramente, todo su cuerpo contraido en sollozos. Blaine se recosto a su lado, Kurt inmediatamente se apoyo contra el mientras su brazo serpenteaba por su cintura y le acariciaba el cabello suavemente.
"Lo s-siento por no creerte," dijo Kurt. "Lo s-siento, Blaine. Siento haberte gol-golpeado." Giro la cabeza para mirarlo. "¿Estas bien?"
"Estoy bien," Blaine le aseguro, sonriendo. "Realmente. Apenas ya me duele." Kurt sollozo mucho mas fuerte mientras pasaba los dedos por la enrojecida mejilla de Blaine.
"Soy un i-idiota," dijo furiosamente. "Yo... no entiendo p-porque el me en-engaño."
"Tampoco yo," dijo Blaine secandole las lagrimas de los pomulos con su manga.
Kurt se acurruco en si mismo, enterrando su rostro entre sus brazos y dejando escapar un gemido como un animal herido mientras lloraba.
"Lo amo," dijo, con la voz ahogada en su camisa. "Lo amo de-demasiado, ¿porque me hizo esto?"
Blaine se mordio el labio, tragandose el nudo de la garganta ante el llanto de Kurt, tan desesperado y roto y hermoso, rodeado por sus propios brazos.
Echo un vistazo a la habitacion, buscando algo, y los ojos cayeron en una pila de CD apilados en el escritorio. Cogio su telefono desde la mesilla, sonriendo ante la imagen de ambos en la pantalla de su IPod, se detuvo en The Heart of Live y le dio play.
Kurt se detuvo ante el sonido de la guitarra a traves de los altavoces, sollozo y se sento con una pequeña y confusa mueca mientras miraba a Blaine, quien le sonreia y se deslizaba a traves de la cama, cantando suavemente. Se detuvo junto a Kurt, acariciando su mejilla. Kurt cerro los ojos mientras Blaine empezaba a acariciar su frente, tocando su mano de una manera que hacia que el corazon de Blaine se alborotara.
I hate to see you cry (Odio verte llorar)
Lying there in that position (recostado en esa posicion)
There's things you need to hear (hay cosas que necesitas escuchar)
So turn off your tears and listen (asi que secate las lagrimas y escucha)
Blaine rozo con sus nudillos la mejilla de Kurt, limpiando las lagrimas que se aferraban a su piel. La esquina de la boca de Kurt se torcio en una pequeña sonrisa mientras nuevas lagrimas caian sobre su rostro.
Blaine tomo la mano de Kurt que estaba sobre la cama, la agarro entre las suyas, frotando pequeños circulos con el pulgar. Los labios de Kurt se estremecieron y bajo la cabeza, sollozando mientras sus hombros temblaban y lagrimas resbalaban sobre su regazo. La voz de Blaine se quebro ligeramente mientras su vision se nublaba y trago el nudo de su garganta.
You know it's nothing new (Sabes que no es nada nuevo)
Bad news never had good timing (Las malas noticias nunca vienen en buen momento)
Then the circle of your friends (Entonces el circulo de tus amigos)
Will defend the silver lining (Te defendera vestido de plata)
Kurt paro de temblar mientras levantaba la vista poco a poco, el ceño fruncido en un pequeño gesto. Blaine sonrio, apretandole la mano con suavidad. Lo miro desconcertado, como si acabara de llegar a algun tipo de comprension repentina, aun tenia los ojos hinchados y rojos aunque ya no brillaban con lagrimas y su rostro ya estaba seco.
El corazon de Blaine salto a su garganta cuando Kurt tomo las manos entre las suyas y lo miro vagamente sorprendido como si admirara la manera en que sus dedos se deslizaban juntos con tanta facilidad.
Kurt volvio a mirarlo, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado. Blaine trago mientras los ojos de Kurt bajaban a sus labios por una fraccion de segundo. Contuvo el aliento, sintiendose mareado y debil mientras Kurt se inclinaba ligeramente mas cerca, levantando su barbilla y sus parpados cayendo medio centimetro asi podian estar ocultos sin estar completamente cerrados.
Blaine no podia pensar, ni siquiera podia creer que esto estaba sucediendo realmente, estaba a solo 6 centimetros de besar a Kurt Hummel, su amor, su mejor amigo, su todo, su-.
El telefono de Kurt vibro fuertemente a su lado y sus ojos se abrieron mientras giraba la cabeza a su alrededor, sus manos se alejaron de las de Blaine y volaron a alcanzar el telefono. Busco a tientas y lo contesto.
"¿Jason?" la voz de Kurt se quebro mientras lo decia, el corazon de Blaine cayo de su pecho.
Podia oir la voz de Jason en el otro lado de la linea, captando pequeñas frases como 'estupido error', 'no significo nada', 'lo siento, bebe', 'te amo'.
"Yo tambien te amo," Kurt sollozo, rompiendo en llanto. "Y-Yo no quiero que te-terminemos tampoco pero solo... ¿porque lo hiciste?"
Blaine miro sus manos, donde hace unos segundos habia estado los dedos de Kurt, mantuvo el aliento y suspiro y parpadeo con fuerza, las disculpas de Jason se apagaban contra el oido de Kurt.
"Te amo bebe." Kurt colgo el telefono mientras volvia a mirar a Blaine, llorando otra vez mientras sonreia, los ojos le brillaban.
"No vamos a romper," dijo sollozando y soltando una carcajada de alivio.
"¿Porque no?" Blaine dijo debilmente, los hombros cayeron.
Se sento en la cama junto a el, con el amor saliendole por los ojos mientras se dejaba caer sobre la cama. "Dijo que habia sido un estupido error y ... y el queria contarmelo pero tenia miedo de que lo dejara y Sebastian lo habia estado chantajeando y todo se habia vuelto un enorme enredo y, bueno... dijo que me ama y que se odiaba por lo que hizo y que haria lo que fuera por recuperarme."
"Asi que ¿ vas a seguir con alguien que te engaño?" Blaine murmuro.
"La gente comete errores," Kurt dijo en voz baja. "N-No quiero perderlo."
"Es decir que ¿no te importa saber que el estuvo dispuesto a dejarte aqui solo, extrañandolo mientras el tenia sexo con otra persona?" dijo Blaine, contrayendo los puños mientras sentia que odiaba a Jason con mas intensidad. ¿Porque Kurt tenia que ser tan credulo? ¿Porque tenia que haberse enamorado de Jason?
"l-lo amo," dijo en voz baja, retorciendo las manos en su regazo mientras se sentaba. "Y-y tu perdonas a la gente que amas, ¿cierto?" Miro a Blaine, mordiendo la esquina de sus labios, ansioso. "¿Tu no crees que deberia seguir con el, cierto?"
"No, no lo creo," dijo Blaine sin rodeos. "¿Que pasa si te hace daño otra vez?"
Kurt bajo la vista a su regazo, mirando indefenso, expuesto, como si la caparazon que habia construido alrededor de el se estuviera quebrando y cayendo.
"Solo quiero ser amado," dijo.
"Tu eres amado." Un dolor le apretaba el pecho al darse cuenta porque Kurt estaba con Jason, o con cualquiera de sus otros novios, en primer lugar. Habia pasado tanto tiempo creyendo que nadie lo amaria, pensado que siempre estaria solo, que no iba a renunciar a algo seguro como Jason si podia no hacerlo.
Ahora que lo pensaba, Kurt nunca habia terminado una relacion, siempre habia sido el otro. Blaine se pregunto si seria capaz de hacerlo, de alejarse de algo que le garantizaba afecto. No lo creyo.
"Lo siento Blaine," dijo Kurt, sacudiendo su cabeza. "Yo-yo no puedo-"
"Se que puedes," dijo Blaine con voz resignada.
"Lo amo," susurro Kurt.
"¿Lo amas a el o a la idea de el?" dijo Blaine, mirandolo fijamente.
Kurt se mordio los labios, sus ojos estaba rojos e hinchados tanto llorar, su cara marcada y manchada por las lagrimas, sus mejillas enrojecidas, y aun asi era la cosa mas hermosa que habia visto.
"Creo que deberia irme" dijo Kurt en voz baja. "Tengo que hablar con Jason."
Se paro, recogiendo sus cosas y poniendose sus zapatos. Paro en la puerta, volviendo la mirada a Blaine con la misma expresion de vulnerabilidad encubierta, toco con sus dedos el marco de la puerta y se mordio los labios antes de respirar profundamente y salir hacia el pasillo, cerrando la puerta detras de el y dejando a Blaine solo en silencio como tantas veces antes.
NO PUEDE SER XQ BLAINE NO LE DIJISTE Q TU LO AMAS, EL TE AMA SOLO EL ESTUPIO MIEDO DE ESTAR SOLO LO SEPARA DE TI Y ESE IDIOTA DE JASON.
ESTUBOBUENISIMO EL CAPITULO ESPERO Q ACTUALICES PRONTO GRACIAS!!!!!!
ESTUBOBUENISIMO EL CAPITULO ESPERO Q ACTUALICES PRONTO GRACIAS!!!!!!
alexluis** - Mensajes : 69
Bueno Por Lo Menos Kurt Ya Supongo Y Se Dio Cuenta De Que Siente Algo Por Blaine Pero Definitivamente Es Un Tonto Por No Quererse Lo Suficiente Como Dejar A Jason Y Lo Peor Es Que Blaine Cree Que Si Le Cuentan A Kurt Lo Que Ocurre Eso Es Malo Nooooo Que Se De Cuenta De Una Buena Vez, Gracias Por Traducir Esta Genial El Fic Yyyy Espero Que Subas Pronto El Otro Fic Que Mencionaste Antes Estoy Seguro Que Sea Igual De Bueno O Mejor Que Este, En Fin Gracias Por Traducir.
Ultimamente me he dedicado solamente a traducir. Por eso he actualizado mas rapido( A pesar de mi poco tiempo) Ademas que cada vez se pone mejor, me emociona ir traduciendo, ya que este fic lo lei hace mucho ya. Y he vuelto a sentir el dolor que senti la primera vez que lo lei...!
Kenigal: Si, estoy traduciendo A Change in The Weather, y es el mejor fic que he leido. Lejos. Pronto lo empezare a subir, cuando avance un poco mas, cuando lleve un poco mas traducido.
Pero les aseguro que es lejos el mejor fic que he leido hasta ahora. Es totalmente perfecto. Espero le den la oportunidad los Klainers (yo tambien soy klainer, pero este fic me supero) ya que es un fic Kurtbastian, pero les aseguro que no se arrepentiran. Asi que espero que lo sigan como han seguido Little Numbers y Can't take my eyes off you.
Gracias por sus comentarios, asi dan mas ganas de seguir con esta tarea. ;)
Kenigal: Si, estoy traduciendo A Change in The Weather, y es el mejor fic que he leido. Lejos. Pronto lo empezare a subir, cuando avance un poco mas, cuando lleve un poco mas traducido.
Pero les aseguro que es lejos el mejor fic que he leido hasta ahora. Es totalmente perfecto. Espero le den la oportunidad los Klainers (yo tambien soy klainer, pero este fic me supero) ya que es un fic Kurtbastian, pero les aseguro que no se arrepentiran. Asi que espero que lo sigan como han seguido Little Numbers y Can't take my eyes off you.
Gracias por sus comentarios, asi dan mas ganas de seguir con esta tarea. ;)
amdhjahdskadajkhdka¡¡ ame el cap¡¡¡ leby gracias por traducir¡¡
ok kurt es un imbecil por perdonar a jason¡¡¡ osea el te engaño¡ kurt tendria ke tenerse un poco mas de respeto u.u
y blaine sos... sos un TONTO¡¡ tenias a 6cm los labios perfectos de kurt y... y no hiciste nada?¡ si hubieras tenido un poco de valor y lo hubieras besado ufffffffffffff kurt se hubiera dado cuenta lo ke siente por vos¡¡¡
estoy de acuerdo change in the wather esta buenisisisisimo¡¡¡ lei el prologo y el 1 capitulo y........ LO AME¡¡¡ yo soy 100% klaine pero aghhhh tambien amo kurtbastian *w* y en ese fic odio a blaine :( osea por ke le hizo eso a kurt?¡ WHY?¡ bueno...aca ya tenes un fiel lectora¡ para el fic kurtbastian¡
ok kurt es un imbecil por perdonar a jason¡¡¡ osea el te engaño¡ kurt tendria ke tenerse un poco mas de respeto u.u
y blaine sos... sos un TONTO¡¡ tenias a 6cm los labios perfectos de kurt y... y no hiciste nada?¡ si hubieras tenido un poco de valor y lo hubieras besado ufffffffffffff kurt se hubiera dado cuenta lo ke siente por vos¡¡¡
estoy de acuerdo change in the wather esta buenisisisisimo¡¡¡ lei el prologo y el 1 capitulo y........ LO AME¡¡¡ yo soy 100% klaine pero aghhhh tambien amo kurtbastian *w* y en ese fic odio a blaine :( osea por ke le hizo eso a kurt?¡ WHY?¡ bueno...aca ya tenes un fiel lectora¡ para el fic kurtbastian¡
Okay acabo de morir y tengo unas ganas de llorrar que estan haciendo que mi pecho duela mucho!!! WTFFFFFFF????????? porque KURT porque haces esto pedazo de estupido???? es que no te das cuenta que el hombre de tu vida esta a tu lado rogandote porque lo mires????? diiiiiiiiiioooooooosssss odio a Jason con todo mi ser aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! y blaine!! porque fuck no te dignas a decirle a KUrt lo que sentis??? porqueeE???? T.T esto es demasiado para mi T_T mi corazon se rompio en mil pedazos hoy por este fic Y.Y
espero la continuacion....
Pd: hablando del capitulo en que Sebastian le dio su primer beso a blaine... me senti demasiado identificada....mi primer beso tambien fue algo asi.... ese tipo de chicos no valen la pena u,u pobre Blaine lo re entiendo u,u
Por fis actualiza prontooo!!
espero la continuacion....
Pd: hablando del capitulo en que Sebastian le dio su primer beso a blaine... me senti demasiado identificada....mi primer beso tambien fue algo asi.... ese tipo de chicos no valen la pena u,u pobre Blaine lo re entiendo u,u
Por fis actualiza prontooo!!
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
ahhhh en esta historia sufre demasiado Blaine...oseasigo sin entender como es posible que kurt no se de cuenta lo mucho que lo adora Blaine, si practicamente lo idolatra...ahh pisa el suelo en el que pisa y Kurt ni en cuenta...y luego ese poco hombre de Jason que es un patan y kurt aun asi decide regresar con el....estoy que
DCazula-*- - Mensajes : 2619
No tengo palabras....
Gracias por traducir...
PD: Sigo en shock
Gracias por traducir...
PD: Sigo en shock
Me encanto la historia por favor actualiza pronto, todos los días checo para ver si ya esta el nuevo capitulo y nada- HAHAHA
giuliano** - Mensajes : 87
Yo ya lo leí en inglés, pero que mejor que leerlo de nuevo y en español (cuando leo en inglés me tengo que concentrar u__u) El fic. Kurtbastian que mencionan me da mucha curiosidad, especialmente por que dicen que es mejor que little numbers, pero no puedo yo soy Klainer a muerte y para mi un mundo sin Klaine no puede ser un mundo feliz :P Gracias por la traducción!
Hayley_DC* - Mensajes : 30
Capitulo 9
¿No amas la navidad?
Blaine gruño en respuesta a la pregunta de Kurt, mientras adornaban el pasillo con adornos navideños. La tarea de decorar la escuela caia por cualquier razon en el Club Glee y Kurt se habia ofrecido voluntariamente a ayudar a Blaine, sin duda para tratar de disminuir la tension que se habia levantado entre ellos despues del fiasco de 3 semanas atras.
Blaine no estaba seguro que era peor, el hecho de que Kurt ahora se aferrara a su relacion con Jason como si su vida dependiera de ello o que Jason siga amenazándolo con decirle todo a Kurt. Toda la situacion lo hacia estar amargado y frio y alejado de sus amigos, con excepcion de Quinn y Mike a quienes les habia contado todo el lunes cuando habia llegado de mal humor a la clase de quimica.
"¡Pero el casi te beso!" Quinn dijo, sonando exasperada cuando Blaine termino de contarles la historia.
"Te juro, cuando por fin ustedes esten juntos... me estan sacando canas, ¿lo sabias?" Mike sono serio, apuntando su cabeza oscura.
Blaine los callo con una sola mirada, no estaba de humor para juegos. Si habia algo que agradecer era que navidad significaba los examenes finales y el podia evadir a Kurt excusando los estudios, quien estaba demasiado ocupado con Jason o practicando con los Cheerios.
Kurt por lo menos tenia la decencia de no hablar sobre Jason cuando estaban juntos. Extrañaba a Kurt, no podia negarlo, extrañaba las largas conversaciones que solian tener cada noche, ocasionalmente se quedaban dormidos hablando, extrañaba el contacto fisico que solian tener. Ahora cuando estaban solos, estaban en los lados opuestos de la cama o del sillon, apenas hablaban mientras Kurt y Blaine se miraban ansiosos. Al menos ahora Kurt no estaba tratando de averiguar porque estaba molesto. El lo sabia muy bien.
"¿Me puedes pasar esas luces?" dijo Kurt, decendiendo de la escalera en donde estaba encaramado.
Blaine en silencio le paso las luces blancas que tenia en las manos, volviendose a la guirnalda que estaba tendiendo alrededor de la vitrina de los trofeos.
"Gracias," dijo en el mismo tono alegre que habia usado todas estas semanas. Se estiro para alcanzar la cima del marco de la puerta, su uniforme se deslizo hacia arriba para revelar una franja de espalda que inmediatamente atrajo la vista de Blaine. Se pregunto si no llevaba camiseta a proposito y fruncio el ceño ante la idea.
Kurt tarareo en voz baja, colocando cuidadosamente las luces sobre el marco moviendo las caderas al ritmo de la musica. Blaine cerro los ojos por un momento antes de volver a enfocarse en las guirnaldas.
"¿Tienes planes para las fiestas?" dijo Kurt, organizando con cuidado las luces para cubrir la puerta.
"No muchos," Blaine murmuro. "Mama y papa se van a un crucero asi que estare solo... otra vez."
"¿Estaras solo para navidad?" dijo Kurt, sonando consternado.
Blaine asintio con la cabeza.
"Bueno, eso es estupido," dijo Kurt, saltando de la escalera. "¡Deberias pasarlo con nosotros! Como en primer año, ¿recuerdas? Fue divertido ¿cierto? Construimos un muñeco de nieve y."
"No creo que a Jason le guste," dijo Blaine rotundamente.
La cara de Kurt se cayo.
"Oh," dijo en voz baja. "Bueno. El no me puede decir con quien tengo que pasar mi tiempo."
Blaine se burlo en voz baja, volviendose a la guirnalda y murmurando en silencio.
Kurt suspiro con voz tremula y Blaine levanto la vista para verlo desplomarse contra la pared, con los labios temblorosos y lagrimas en los ojos.
El estomago de Blaine se estremecio ante la vista y se apuro en soltar la guirnalda y acercarse a abrazarlo como un niño abrazando su manta favorita.
"lo s-siento," dijo. "Yo solo... odio haberte decepcionado y- y odio no hablarte Blaine. Yo-yo no se que ha-hacer. Solo quiero que todos sean fe-felices."
"Lo se," Blaine lo tranquilizo. "Lo se. Lo siento. Odio esto. Saber que el te hirio. ¿Que pasa si te hace daño otra vez?"
Kurt sollozo, alejandose para limpiar su rostro.
"No lo s-se," murmuro.
"¿Volverias de nuevo con el si lo hace otra vez?"
"Yo no lo s-se," dijo Kurt, sonando frustrado. Respiro calmada y profundamente mirando al suelo. "Cometio un error, Blaine."
"Te engaño, Kurt."
"No todos pueden ser perfectos como tu," dijo Kurt. No fue un comentario sarcastico, su voz fue honesta, los ojos parpadeaban al mirar a Blaine a traves de sus pestañas por un momento antes de volver a mirar el suelo.
"No soy perfecto," dijo Blaine.
"Si, lo eres," Kurt murmuro.
"No. No lo soy."
"Lo eres, demasiado," dijo Kurt, crispando la boca hacia arriba. Se mordio el labio mirando a Blaine y sonriendo timidamente.
Blaine lanzo un suspiro entrecortado, girando los ojos dramaticamente, suprimiendo una sonrisa.
"Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo," gruño, sonrojandose mientras Kurt lo abrazaba y presionaba un beso humedo en su mejilla. "Y aun no me gusta." Nunca le gustaria Jason despues de lo que habia hecho pero sabia que no podia seguir enojado con Kurt, no cuando lo miraba con los ojos aguados en lagrimas y los labios en puchero.
Kurt suspiro suavemente. "lo se," dijo.
Ninguno de los dos siguio el tema mientras seguian trabajando constantemente hasta llegar a la sala del coro, donde la mayoria del Club Glee estaba, algunos decorando el arbol de navidad en el centro de la habitacion.
Puck, Sam, Finn y Mike se estaban lanzando una pelota, mientras Tina y Mercedes tocaban el piano y cantaban y Rachel trataba de alcanzar la cima del arbol para colocar la estrella. Rory finalmente se compadecio de ella y la ayudo, colocando la caja de adornos en el suelo que habia estado sosteniendo.
"¿Porque Rachel hace estas cosas para Navidad?" Kurt murmuro. "Ella es judia."
Blaine contuvo la risa. Quinn levanto la vista de su libro, mirando dudosa, con los labios fruncidos. Habia pasado la ultima semana atacando a Jason y ya no estaba muy emocionada al ver a Kurt. Blaine la miro y subio los hombros y los bajo con un suspiro mientras ella chasqueaba la lengua en desaprobacion volviendo su mirada al libro, con los ojos inmoviles sobre la pagina.
Sono el timbre que indicaba el fin de las clases y el inicio de los ensayos. Nadie hizo mucho enfuerzo en reaccionar porque Schue no estaba y aprovecharon la visita de la señorita Pillsbury para decorar toda la clase.
"Oh, ¿me tengo que ir? dijo Kurt, haciendo un puchero.
"Nah, de todas maneras no haremos nada," Blaine dijo encogiendose de hombros, recogiendo una caja de plastico y colocandola en una de las duras sillas vacias.
Kurt sonrio timidamente a los otros miembros del Club, ellos solo le respondieron con un sonrisa a la fuerza. La mayoria de ellos habian recibido granizados y habian sido atormentados por Jason, asi que su renuencia era comprensible. Blaine sabia que la mayoria de ellos toleraba a Kurt solo por el.
"Blaine ¿porque no tocas algo para nosotros?" dijo Tina, girando para hacerle frente a Blaine desde el piano.
Unas pocas personas hicieron eco a la solicitud, y Kurt lo empujo ligeramente asintiendo, dandole una mirada expectante.
Blaine suspiro, rodando los ojos mientras se paraba y enderezaba su sweater, poniendose rojo mientras Kurt aplaudia y se sentaba junto a el en el banquillo.
"Aqui," dijo Mike, agarrando una carpeta de la pila que habia en el piano y colocandola frente a Blaine. "Haz esta."
Blaine miro las paginas por un momento, ruborizandose y mirando a Mike, quien le dedico una mirada inocente.
"Mike, no creo-"
"Ooo, nunca he escuchado esta cancion," dijo Kurt, ladeando la cabeza a un lado. "Tocala."
Blaine miro a Mike suplicante, aunque el lo ignoro por completo, con una leve sonrisa en sus labios. Blaine exhalo tembloroso, apoyando los dedos en las teclas explorando las hojas rapidamente antes de empezar a tocarlas.
Hello, tell me you know (Hola, dime que sabes)
Yeah, you figured me out (si, dime que lo entendiste)
Something gave it away (de alguna manera lo viste)
It would be such a beautiful moment (seria un hermoso momento)
To see the look on your face (ver la mirada en tu rostro)
To know that I know that you know now (al saber que yo se que tu ahora lo sabes)
Su voz temblaba un poco y sabia que su rostro esta rojo fuego por lo locamente inapropiada que era la cancion. Mike solo sonreia como un idiota, temblando de risa mirandolo con aire satisfecho, Quinn solo rodaba los ojos.
And baby that's a case of my wishful thinking (Y bebe este es solo un ejemplo de las cosa que deseo)
You know nothing (de las que tu no sabes nada)
Well you and I (Tu y yo)
Why, we go carrying on for hours on end
We get along much better (podriamos llevarnos mucho mejor)
Than you and your boyfriend (que tu y tu novio)
Kurt paso la pagina por el en la pausa, sonriendo calidamente mientras Blaine lo miraba y tocaba ligeramente su muñeca mientras su mano volvia a su regazo, sus pies se movian bajo el piano, sus piernas se rozaban ocasionalmente, Blaine estaba muy consciente de cada movimiento despues de haber pasado tanto tiempo sin contacto fisico con el.
Well all I really wanna do is love you (Bueno, lo que en realidad quiero es amarte)
A kind much closer than friends use (mas que como amigos)
But I still can't say it after all we've been through (pero aun no puedo decirlo despues de todo lo que hemos pasado)
And all I really want from you is to feel me (y lo que de verdad quiero de ti es que me sientas)
As the feeling inside keeps building (mientras el sentimiento dentro de mi va creciendo)
And I will find a way to you if it kills me (encontrare la forma de llegar a ti aunque me cuesta la vida)
If it kills me (aunque me cueste la vida)
La cara de Mike tenia una sonrisa miliciosa y Blaine fruncio el ceño mientras el le lanzaba la pelota a Finn y se deslizaba hacia la caja que estaba en la esquina, hurgando a traves de ella, de espaldas a Blaine, quien estiraba el cuello para ver que estaba tramando.
How long, can I go on like this, (¿Cuanto tiempo podre seguir asi,)
Wishing to kiss you, (deseando besarte,)
Before I rightly explode? (antes de explotar?)
This double life I lead isn't healthy for me (Esta doble vida que llevo no es saludable para mi)
In fact it makes me nervous (Este hecho me pone nervioso)
If I get caught I could be risking it all (si me descubren lo arriesgaria todo)
Miro a Kurt por el rabillo del ojo, su corazon salto al ver que le sonreia, ligeramente ruborizado sonteniendo fuertemente las manos en su regazo mientras escuchaba.
Well all I really wanna do is love you (Bueno, lo que en realidad quiero es amarte)
A kind much closer than friends use (mas que como amigos)
But I still can't say it after all we've been through (pero aun no puedo decirlo despues de todo lo que hemos pasado)
And all I really want from you is to feel me (y lo que de verdad quiero de ti es que me sientas)
As the feeling inside keeps building (mientras el sentimiento dentro de mi va creciendo)
And I will find a way to you if it kills me (encontrare la forma de llegar a ti aunque me cuesta la vida)
If it kills me (aunque me cueste la vida)
Blaine toco las ultimas notas, sintiendo incomodamente caliente el cuello y deseando poder hundirse en el suelo, agradeciendo que solo Quinn y Mike supieran lo significante que era la letra de esa cancion. La cancion estaba practicamente escrita para el.
Kurt se giro para mirarlo, mordiendose los labios, con sus pomulos rojos. "Eso fue... realmente bueno," dijo en voz baja.
"Gracias," murmuro Blaine, tirando de la sofocante tela de su sweater. Sus ojos iban y venian antes de posarlos en su regazo. Se paro aclarando su garganta.
"B-bueno, deberia y a buscar a Ja-"
"Ah, ha, no tan rapido."
Blaine se giro para ver a Mike parado detras de ellos, sonriendo con picardia con la mano colgando sobre sus cabezas, que llevaba una rama oscura de-
Kurt dejo escapar un suave 'oh' y Blaine se puso, aunque suene imposible, mas rojo, mirando a Mike como si estuviera a punto de quemarlo.
"Bueno, conocen las reglas," Rachel dijo de manera casual mientras se sentaba junto a Finn, jugando con su pelo. "Yo tuve que besar a Puck. Aunque sigo pensando que ese muerdago lo colocaron ahi." Esbozo una mirada a Puck y el sonrio, Finn entrecerro los ojos a su direccion.
"Si, Blaine, las reglas," Mike repitio, asintiendo sabiamente.
"No creo que-"
"Bueno," dijo Kurt, tosiendo. "Es una tradicion."
Los ojos de Blaine se volvieron hacia el, su estomago salto por como Kurt lo miraba, con la cabeza baja, observando con una mirada timida.
"Por dios, solo haganlo," dijo Santana, sonando molesta. "Ustedes son los mejores amigos. No es como si no lo hubieran hecho antes." Ella arqueo las cejas en sorpresa cuando vio la mirada en sus rostros. "¿En serio? Huh. Que desperdicio de sexo."
Kurt se rio entrecortadamente, retorciendose en su asiento para enfrentarse a Blaine.
"N-no tienes que hacer esto," murmuro Blaine.
"Si, lo tengo que hacer," dijo Kurt suavemente, su mano se poso en el banco detras de Blaine.
Era algo tan tipico y tonto, el muerdago y la maldita cancion pero por segunda vez en su vida Kurt se estaba inclinando hacia el, esos labios suaves y rosas por fin serian probados por Blaine y no se podia preocupar por que toda la situacion fuera tan ridicula o que una docena de personas estuvieran en la misma sala.
El podia sentir la respiracion de Kurt a traves de los labios, caliente y con una leve pizca de caramelo de menta que habia estado comiendo antes. Tenia su corazon en la garganta, sus palmas sudaban sobre su regazo. Creyo escuchar a alguien decir su nombre seguido por sonido de pasos pero Kurt estaba cerrando los ojos y acercando sus labios.
Una mano agarro su hombro y otra agarro su cuello lanzandolo lejos de la banca donde estaba sentado con Kurt.
"¡Jason!"
Blaine apenas tuvo tiempo de registrar el grito de Kurt cuando el puño furioso de Jason choco contra su mandibula y sintio el dolor del impacto, su cabeza giro y el mundo dio vueltas de un solo golpe mientras se tambaleaba hacia atras, tropezandose con sus propios pies. Cayo fuertemente viendo estrellas estallar bajo sus parpados mientras parpadeaba.
"¡Blaine!"
El grito de sorpresa y ira hizo eco en toda la habitacion, Kurt cayo de la banca al lado de Blaine, acunando su cabeza en el regazo.
"Oh Dios, Blaine ¿Estas bien?" dijo, sonando lloroso mientras el tocaba el bulto en su barbilla y se enderezaba los lentes, sintiendo el sabor acido de la sangre en su boca.
Kurt se volvio hacia Jason, quien estaba de pie sobre ellos, con los puños apretados de rabia, con los hombros subiendo y bajando, gruñendo.
"¿Que demonios? Kurt grito. "¿Porque le hiciste eso?"
"¡Te iba a besar!" Jason espeto, apuntando acusatoriamente a Blaine. "¡Y tu le ibas a devolver el beso!"
"Era por el muerdago," dijo Kurt, señalando con la cabeza en direccion al muerdago que estaba tirado en el suelo a pocos pies de donde Mike lo habia dejado caer cuando Jason habia arrastrado a Blaine.
"¡Asi que ahora vas a empezar a besarlo!" Jason ladro con la cara roja y la mirada salvaje.
"¿Me vas empezar a gritar por besarlo despues de lo que tu me hiciste a mi?" dijo Kurt, con lagrimas de rabia en sus ojos. "Solo... calmate, Jason."
"¡No!" Jason le grito, Kurt reconocio la voz de Jason rompiendose. "¡No, no me voy a calmar! ¡No cuando se trata de el!."
"¿De que estas hablando?" dijo Kurt con lagrimas rodando por sus mejillas, el resto de la sala estaba en silencio mientras observaban con los ojos y la boca muy abiertas.
"¡Estoy cansado de el!" Jason hervia, mirando a Blaine. "Siempre esta en nuestro camino. Siempre. No lo soporto mas. ¡No lo quiero cerca de nosotros! ¡No quiero tener que aguantarlo mas!"
"¿Que quieres decir?" dijo Kurt en un susurro, poniendose de pie.
Jason paso la mano por su pelo, un tic se alzaba en su frente. "Quiero decir que... que tendras que elegir, Kurt," dijo, agravando la voz. "O es el... o yo." Escupio la ultima palabra, dandole a Blaine una mirada sucia.
Kurt lo miro fijamente por unos segundos antes de hablar en voz baja. "No puedes hacerme eleg-"
"Puedo," Jason lo detuvo. "Asi que... elige. ¿Yo, la persona que amas o esa cosa a la que llamas amigo?"
Mike dio un paso adelante con enfado, Finn y Puck se levantaron protectivamente.
"¿Porque me haces esto, Jason?" Kurt dijo temblando.
"Porque ya no puedo mas con todo esto," dijo Jason, sacudiendo la cabeza. "No puedo mas. Asi que decide, Kurt."
Kurt trago, mirando hacia abajo donde Blaine estaba medio sentado medio recostado en el suelo, con la mano sobre su mandibula palpitante.
"Yo-"
Blaine hizo una mueca cuando su mandibula palpito duramente y el rostro de Kurt se apreto antes de caer en miseria.
"Blaine," dijo en una voz baja y cansada. "Yo... yo eligo a Blaine."
Jason lo miro herido por una fraccion de segundo, en un breve vistazo de vulnerabilidad antes de volver a torcer su expresion en disgusto.
"Bien," gruño a traves de los dientes. "Bien. Bien, espero que sean muy felices juntos. A la mierda ustedes dos."
Se dio la vuelta y salio por la puerta, golpeando la pila de partituras del piano, las paginas saltaron por toda la sala.
"¡J-Jason, espera!" Kurt corrio tras de el, con lagrimas por su rostro mientras lo seguia por el pasillo lleno de gente.
"¡No!" Jason le grito. "¡No, ya no lo soporto mas! Si el sigue alrededor de nosotros... esto se acabo."
"P-por favor, nop me hagas esto," dijo Kurt ahogado. "Por favor, t-te amo."
"Si me amas tanto, ¿porque lo elegiste?"
Hubo un silencio cubierto por bullicio de los estudiantes que pasaban a su alrededor.
"Eso fue lo que pense," espeto Jason.
"¡Jason , espera!" Kurt grito con la voz rota mientras se le escapaba un debil sollozo.
El salon estaba en silencio, unas pocas personas observaban a Blaine, congelado en el suelo, otros miraban la puerta mientras Kurt volvia a entrar, con los ojos rojos y la cara llena de lagrimas. Camino en silencio por la habitacion hacia Blaine, se arrodillo y le tomo la mano, evadiendo sus ojos mientras lo hacia.
"Vamos," dijo, en un tono plano, pero Blaine pudo sentir el leve temblor de su voz. "Vamos a buscar algo de hielo."
Ayudo a Blaine a ponerse de pie, haciendo caso omiso a las miradas y a la mano extendida de Finn y envolvio su brazo alrededor de la cintura de Blaine. Y salieron en silencio hacia el pasillo vacio, Blaine reviso el corte interno en su mejilla, donde los dientes se habian encontrado con su lengua, sientiendo el dolor dispararse en su mandibula.
"¿Estas bien?" dijo Kurt en voz baja.
"Vivire," dijo Blaine densamente.
El labio inferior de Kurt temblaba y sollozo, su pecho daba espasmos mientras hipaba. Llevo a Blaine a la cafeteria, ayudandolo a sentarse en una silla al lado de la maquina de hielo. Quitandose el pañuelo de seda que llevaba, tomo un poco de hielo y lo envolvio en el, creando una bolsa improvisada, se coloco de rodillas junto a Blaine sujetando con cuidado su cara.
"¿Como esta eso?" dijo, con los ojos llenos de preocupacion.
"Mejor," dijo Blaine, sonriendo y haciendo muecas.
Kurt trago, con los ojos llenos de nuevas lagrimas.
"Lo siento tanto Blaine," susurro. Yo-yo-"
"No es tu culpa, Kurt."
"S-si, si la es," dijo Kurt, asintiendo con la cabeza y ahogando un sollozo, mientras alejaba el hielo de el y miraba la contusion en la mandibula de Blaine, rojo y purpura. "Lo- lo siento."
"Shh. Esta bien," Blaine lo tranquilizo, cepillando los dedos sobre su mejilla. "Estare bien, te lo prometo. Voy a tener dolor de cabeza por un tiempo pero..."
"Yo-yo... no enti-entiendo porque me hi-zo elegir entre uste-tedes dos," dijo Kurt, tomando un suspiro tembloroso.
Blaine se removio en su silla, sonrojandose mientras se aclaraba la garganta y Kurt lo miro cuestionandolo.
"Tu me elegiste," Blaine dijo, tratando de sonar casual.
Kurt fruncio el ceño ante la incertidumbre en el tono.
"Por supuesto que lo hice," dijo. "Eres mi mejor amigo. Tu eres... tu eres mas importante que todos. Se que a veces no pareciera porque... porque a veces no soy un buen amigo-"
"Para."
"No," Kurt continuo, arrastrando su mano por la mejilla humeda. "Pero... es verdad. Tu jamas me hubieras hecho elegir. ¿cierto?"
"No," dijo Blaine honestamente, moviendo la cabeza y deteniendo ante la ola de dolor que atravezo su craneo. "No me gusta el pero... el te hizo feliz. Tu... tu lo amabas."
Kurt bajo la cabeza. "Pense que me amaba," dijo sonando derrotado y perdido.
"No lo necesitas, Kurt," dijo Blaine. "Eres mucho mejor que el. Tu mereces alguien que este ahi contigo no importe lo que pase, alguien que te sea... leal."
"¿Alguien como tu?"
El corazon de Blaine salto antes de ver la sonrisa en la cara de Kurt y darse cuenta que bromeaba. Se echo a reir nervioso.
"Claro," dijo, agradecido que el pañuelo le ocultara la mitad de su rostro enrojecido. "¿Vas a estar bien?" le dijo gentilmente cuando el rostro de Kurt volvio a caer. Se veia completamente destrozado y Blaine tuvo la urgencia de ir a buscar a Jason y dejarle varios hematomas que coincidieran con su mandibula.
"Yo... eso creo," Kurt murmuro. "No se que voy a hacer s-sin el." Se seco los ojos con rapidez mientras lagrimas se deslizaban por sus mejillas otra vez.
"Tu eres fuerte y el no se merece ninguna de tus lagrimas," dijo Blaine. Secando lagrimas del rostro de Kurt. "Especialmente despues de lo que te hizo. Nadie en su sano juicio dejaria a alguien que le perdono algo como eso. Es un idiota."
Kurt se inclino ausente en la mano de Blaine, buscando comodidad y calidez.
"Asi que, ¿helados y malas peliculas?" dijo Blaine, sonriendo.
Kurt se mordio el labio considerando la propuesta.
"No," dijo al final. "No, yo no me voy a desanimar. No esta vez." Asintio decidido. "Quiero salir."
"¿Salir?" Blaine repitio haciendo una mueca.
"Si," dijo Kurt, ajustando el hielo sobre la mejilla de Blaine. "¿Crees poder?"
"Depende," dijo Blaine lentamente, abriendo y cerrando su mandibula tratando de hacerla funcionar. "¿Donde quieres ir?"
Kurt coloco una sonrisa en sus labios, sus ojos brillaban en tono jugueton.
"Scandals."
Ayudar a Kurt a emborracharse lo suficiente como para olvidar a Jason justo despues de haber recibido un puñetazo por el, definitivamente no estaba en su lista de prioridades. Pero sin duda sonaba mejor que mirar a Kurt sollozar en su regazo por horas, asi que se tomo varios medicamentos para el dolor y fue a casa a cambiarse antes de ir a recoger a Kurt- su estomago se retorcio cuando vio a Kurt aparecer por la puerta con su pelo estilisado, vestido con un par de increibles jeans apretados y botas altas- y se dirigieron a Scandals, el unico bar gay en cincuenta millas a la redonda.
Habian conseguido falsas identificaciones del chico con el que Kurt habia estado saliendo antes de Jason, quien, graciosamente, habia dejado a Kurt por un chico que habia conocido en el bar. Ellos no la habia usado mas que para las pocas veces que Kurt arrastraba a Blaine a salir. Se habia rendido de hacerlo cuando se habia dado cuenta que Blaine no lo disfrutaba. Pero esta noche era una excepcion; Blaine estaba dispuesto a cuidarlo en el bar si la otra alternativa era ver a Kurt con el corazon destrozado por alguien que no valia la pena.
Kurt se aparco cerca del bar, riendose entusiasmado cuando el guardia de seguridad con mirada deprimente los dejo pasar. No habian muchas personas de su edad, la mayoria eran hombres mayores que miraban a Kurt abiertamente mientras el se dirigia al bar con Blaine, arreglandose mientras se sentaba en uno de los taburetes desgastados.
"¿Que vas a beber?" dijo, inclinandose hacia Blaine mientras el se sentaba y colocaba los dedos sobre el mostrador.
"Er, no voy a beber," dijo Blaine, acariciando las llaves en el bolsillo.
"Oh, puedes beber un solo trago," dijo Kurt. "Ya no va a hacer efecto cuando nos vayamos."
Blaine trato de no pensar en cuanto tiempo estaria alli, en vez de eso saco su billetera mientras Kurt ordenaba un daiquiri para cada uno y un trago de tequila. Se lo tomo en el mismo momento que se lo colocaron frente, arrugando la nariz mientras dejaba el vaso vacio en la barra.
"Puaj," dijo, sacando la lengua y alcanzando el daiquiri cuando el camarero las coloco sobre el mostrador. Chupo la pajita feliz, mirando alrededor mientras Blaine saboriaba su trago tentativamente, sorprendido por como habia solo un leve sabor a alcohol.
"Este lugar es deprimente," dijo Kurt, haciendo una mueca y girando la paja en el vacio medio vacio.
"Bueno no hay muchas bares a los que puedas ir a no ser que quieras viajar hasta Columbus," dijo Blaine encogiendose de hombros y depositando 20 dolares en la barra para pagar por los tragos.
"Hmm," musito Kurt, entrecerrando los ojos a un hombre al otro lado que lo estaba mirando. Se estremecio y se giro hacia el. "Asqueroso."
Blaine contuvo una risita, haciendo una mueca de dolor tocando suavemente en la contusion de la mandibula. "No puedes esperar que haya un monton de chicos jovenes gays elegibles aqui." dijo. "Estamos en Lima."
"Bueno, tu estas aqui," dijo Kurt, levantando las cejas. "Asi que puedo tener esperanzas, ¿cierto?" Comio la cereza que se posaba en la cima de su trago, chupando y masticando alegremente. "¿Te gusto tu trago? Apenas lo has probado."
"Te lo dije, estoy manejando," dijo Blaine, dando otro pequeño sorbo a su daiquiri.
Kurt suspiro dramaticamente. "Y yo te dije que necesitabas desordenarte un poco y pasarla bien," dijo, frunciendo los labios. Tomo la paja de su vaso casi vacio, y la chupo hasta la ultima gota de su trago. "Deberias bailar conmigo," dijo con total naturalidad.
"Que-no," dijo Blaine, poniendo rojo cuando Kurt se paro y le tendia la mano,.
"Vamos," dijo Kurt, levantando su cabello. "¿Por favor?"
"Kurt-"
Kurt le quito los lentes, riendo locamente mientras bailaba alejandolos de el. "Ven por tus lentes, ahora tendras que venir," canto, mostrando su lengua y mostrandole los lentes en su rostro. Se tambaleo pestañeando y arrugando la cara. "¿Como me veo?"
"Ridiculo," dijo Blaine, levantandose y siguiendolo para alcanzar sus lentes, aunque Kurt los mantenia en su cara sacudiendo la cabeza.
"No, hasta que bailes conmigo," dijo Kurt infantilmente.
"Blaine suspiro, entrecerrando los ojos ante la falta de claridad en torno a el. "Esta bien," refunfuño, tendiendo su mano expectante.
Kurt se quito los lentes, acercandose mas a el mientras extendia su mano para colocarlos sobre su nariz.
"Ahi," dijo. la voz juguetona se habia ido. "Mucho mejor."
Blaine pudo ver como el alcohol le estaba haciendo efecto, tenia las pupilas dilatadas mas de lo normal, incluso en la oscuridad, sus ojos estaban ligeramente fuera de foco. Sus manos se dejaron caer en las caderas de Blaine, acercandolas a su cuerpo que estaban separados y Blaine pudo sentirle el corazon.
"¿No vas a bailar?" Kurt murmuro, con el aliento caliente en el rostro de Blaine mientras movia sus caderas al ritmo de la musica.
"N-no soy bueno en esto," dijo Blaine, tragando saliva.
"Mmm, esta bien," dijo Kurt, arrastrando las palabras. "Puedo mostrarte."
"¿Perdon?"
Kurt se alejo de Blaine, quien tomo la oportunidad para soltar la respiracion que estaba sosteniendo. Habia un hombre joven, de unos 20 años, de pie tras Kurt sosteniendo una copa.
"¿Si?" Kurt dijo cortesmente.
"¿Te gustaria bailar?"dijo el hombre, con una sonrisa deslumbrante. "A menos que eso moleste a tu novio, por supuesto."
"Oh, Blaine no es-"
"No soy su novio," dijo Blaine, rezando por no sonar demasiado cortante. "Adelante, Kurt, Yo estare... ahi." Se apago mientras Kurt le sonreia antes de aceptar el trago del hombre y seguirlo hacia el otro lado de la pista.
Suspirando, Blaine volvio a la barra, dejandose caer en el taburete, acercando su copa y bebiendola de mal humor mientras veia a Kurt haciendole ojitos al hombre.
El en transcurso de la siguiente media hora, habia perdido la cuenta de cuantos vasos habian pasado por las manos de Kurt, el estaba ruborizado y coqueto con el hombre que le compraba los tragos cuando se tambaleo al baño, sin duda para devolver la cantidad de liquido que habia consumido.
Blaine entrecerro los ojos cuando vio al hombre comprar tragos antes de dirigirse a los baños tras Kurt. Blaine dejo su trago y se paro a seguir al hombre, quien estaba a punto de empujar la puerta cuando Blaine lo alcanzo.
"Hey," dijo en tono cortante.
"Oh... hola," dijo el hombre, frunciendo el ceño. "¿Puedo ayudar-"
"Alejate," dijo Blaine.
"¿Pense que no eras su novio?" el hombre respondio, levantando una ceja.
"No lo soy," dijo Blaine, dando un paso mas cerca de el y dandole una mirada de advertencia. "Pero soy su mejor amigo y el no se va a ir casa contigo y el no va a tener sexo contigo en un sucio baño asi que mejor te vas."
El hombre miro la mandibula herida de Blaine, preguntandose como la habia conseguido.
"Esta bien," dijo al final, levantando las manos en señal de rendicion. "Esta bien, me voy."
"Bien," Blaine gruño. "Hazlo."
El hombre suspiro y se marcho, Blaine lo siguio de vuelta a la barra y lo observo irse antes de apoyarse contra la pared opuesta al pasillo, donde pudo ver a Kurt tambalearse fuera del baño minutos mas tarde, limpiandose las manos en sus jeans y mirando alrededor por el hombre. Resulto vagamente decepcionado por un momento antes de encogerse de hombros y volver a beber felizmente.
Blaine exhalo un poco, sonriendo cuando los ojos de Kurt lo encontraron, iluminandose mientras haia su camino a travez de la pista, con un vaso en la mano y una amplia sonrisa en su rostro.
Rio mientras llegaba donde el estaba, cayendo sobre los hombros de Blaine salpicando su trago, con las mejillas rosadas y los ojos fuera de foco.
"Blaine... Blaine," susurro en el oido de Blaine. "Blaine, baila conmigo."
"Kurt, estas ebrio,"dijo Blaine, incapaz de quitar la sonrisa de sus labios al ver a Kurt asi.
"¿Y eso que?" colocando sus brazos alrededor del cuello de Blaine y acortando la distancia, hundio su rostro en su cuello. "Se siente bien."
"Te vas a enfermar," dijo Blaine, recostando una mano firme en la espalda de Kurt, con un callor punzante en su cuello mientras Kurt respiraba con dificultad en el.
"Nono lo hare, Kurt arrastro las palabras, arrastrando su mano por el brazo de Blaine. "Stoy bienn. Baila commigo."
"Kurt-"
"Esta bien, bailare solo," dijo Kurt, alejandose de el y caminando hacia el bar, sus caderas se balanceaban al ritmo de la musica. Bebio rapidamente lo que le quedaba de su trago y golpeo el vaso sobre la barra, casi tropezando y riendo como loco.
Blaine contuvo una sonrisa con su mano en el rostro, dudando por un momento cuando Kurt tambaleandose se acerco al DJ, recostandose sobre la mesa y lanzando su brazo para tocar el pecho del hombre, pestañeando mientras decia algo que Blaine no pudo descifrar.
El hombre le dio una mirada dudosa antes de encogerse de hombros y asentir con la cabeza, Kurt dejo escapar un grito de excitación mientras se enderazaba y arreglaba su cabello ausentemente, mirando a Blaine.
Blaine contuvo el aliento al ver la manera en que sus ojos se oscurecian, con su pelo caido sobre su frente mientras You Make Me Feel Good empezaba a sonar a traves de la habitacion, pronunciando la letra de la cancion mientras pasaba sus manos por sus caderas y muslos.
"Divertido, yo pense que ustedes eran solo amigos."
Blaine se giro ante la voz, su estomago se retorcio al ver a Sebastian, quien estaba recostado en la pared, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras observaba a Kurt bailar solo en el medio de la pista, moviendo sus caderas pecaminosamene con los ojos cerrados.
"Somos solo amigos," dijo Blaine, empuñando sus manos a los costados.
Sebastian se echo a reir, "No tengo que adivinar donde obtuviste eso," dijo, mirando la contusion en la mandibula de Blaine. "¿Que hiciste para enojar a Jason?"
"No es tu problema," espeto Blaine. "¿Porque estas aqui? ¿Me estas siguiendo?"
Sebastian se burlo. "Scandals es el lugar donde he conocido a la mayoria de mis... novios," dijo sin darle importancia.
"Claro," gruño Blaine, sabiendo que los 'novios' de Sebastian era hombres que solo buscaba para sexo rapido en un baño y nada mas. Pero Blaine no iba a dejar que Kurt se convirtiera en una persona asi. No mientras lo observara.
"¿Que le dijiste?" dijo Blaine, volviendose a Sebastian. "¿Porque le dijiste sobre tu y Jason?"
Sebastian se encogio de hombros, cruzando los brazos aun mas fuerte sobre su pecho. "Porque Jason no me dio lo que yo queria."
"Yo."
"¿Perdon?"
"Tu le dijiste a Jason que me querias a mi." Blaine aclaro.
Sebastian lo miro sorprendido por un momento, su rostro volvio rapidamente imperturbable.
"Los oi hablando en las Seccionales," gruño Blaine, mirando de nuevo a Kurt, quien seguir bailando solo. Gruño al ver como algunos hombres lo miraban, como si fueran lobos hambrientos observando a una oveja.
"Oh," dijo Sebastian, asintiendo. "Eso veo."
"¿Porque no le dijiste?" dijo Blaine con el ceño fruncido. "¿Kurt? Acerca... de mi ... y lo que siento por el."
Sebastian se encogio de hombros otra vez. "Mi problema era con Jason, no contigo. "Bueno... no, tenia problemas contigo por ser demasiado mojigato pero... eso era divertido." Se burlo mientras observaba a Kurt. "El es un desastre."
No, no lo es," espeto Blaine.
Sebastian le dio una mirada ria. "Esta ebrio, soltero, descarrilado." dijo, acercandose a Blaine. "Y aun no te tengo, Blaine. Solo rindete, por dios. Es patetico."
"Lo amo."
"Bueno pero el no te ama," dijo Sebastian. "Y tu solo estas perdiendo el tiempo en un gastado culo que solo te quiere para sexo despechado y para llorar en tu hombro."
Blaine lo miro furioso, deseando que esas palabras no le hirieran tanto como lo hacian.
"No conoces a Kurt," dijo con los dientes apretados.
"Conozco a los chicos como el," dijo Sebastian, impertubable ante su enfado. "Y creeme, se como termina. Tienes treinta y estas solo, mendigando por las sobras de afecto cada vez que otro idiota lo deja y el viene arrastrandose hacia ti para asegurarse de que alguien lo aprecia."
"Callate," Blaine espeto. "No sabes nada - tu no - callate."
Sebastian se echo a reir suavemente. "Claro," dijo. Se volvio hacia Blaine, dando un paso mas cerca y apoyandolo contra la pared, colocando una mano cerca de su cabeza y otra sobre su pecho. "Kurt jamas te va a querer, Blaine. ¿Porque no vas por alguien que si?"
"Yo no te quiero a ti," dijo Blaine, con las manos temblando de ira.
"Vamos, sera divertido," Sebastian dijo, reduciendo la voz a un ronroneo mientras metia los dedos en el cinturon de Blaine.
"Dije que no-"
"¡Hey!"
Sebastian cayo hacia adelante como si algo lo hubiera golpeado con fuerza en la espalda, se giro a quien fuera que lo habia goleado con una mirada furiosa y quedando sin aliento mientras un liquido colisionaba en su rostro y cuello.
Kurt sonrio vengativamente, cruzando sus brazos sobre el pecho sosteniendo su vaso vacio mientras observaba a Sebastian limpiandose el trago de sus ojos.
"¿Que mierda?" Sebastian farfullo, sacudiendose lo que Kurt habia estado bebiendo de sus ojos pestañeando. "¿Que mierda fue eso?"
"Deja a Blaine tranquilo," Kurt arrastro las palabras, empujandolo con fuerza en el pecho. "El no quiere a un idiota como tu."
Sebastian gruño. "Te juro por dios que-"
Kurt grito cuando Sebastian lo agarro del cuello fuertemente, aunque lo solto una fraccion de segundo despues cuando Blaine colisiono el puño en su estomago y lo empujo contra la pared, la sangre le latia en sus oidos y se sintio mareado.
"No-lo-toques," gruño, sintiendo un intensa satisfaccion al ver el destello de miedo en los ojos de Sebastian mientras tosia dolorosamente tratando de recuperar el aliento. "¿Lo entendiste?"
"Esta bien," exclamo Sebastian. "Jesus."
Blaine solto un ligero temblor ante la descarga de adrenalina mientras Sebastian enderezaba el cuello, mirando a los dos mientras se alejaba.
"¿Estas bien?" dijo Blaine, girandose hacia Kurt quien se ajustaba el cuello con cuidado.
Kurt asintio en silencio, con los labios y ojos entreabiertos.
"Eso fue sexy," suspiro.
Blaine se sonrojo, tratando de parecer distante aunque fallo al ver como Kurt se lamia los labios ausente.
"Deberiamos irnos," musito Blaine, mirando alrededor de la barra donde los rostros se giraban a su direccion. "Antes de que nos echen."
"Buena idea," dijo Kurt, siguiendolo hacia la puerta y depositando su vaso vacio en las manos de un hombre al azar antes de salir juntos al aire fresco.
Kurt se apoyo en el hombro de Blaine mientras iban hacia el auto de Blaine, su brazo se deslizo en su cintura mientras sus dedos jugaban en su lado. Le hizo cosquillas suavemente riendo al ver a Blaine retorcerse y alejarse jugando.
"Vamos," dijo Blaine, sonriendo mientras sacaba las llaves de su bolsillo y abria la puerta. "Entremo-"
Kurt lo agarro de los hombros y lo empujo contra el auto, presionando su cuerpo contra el suyo y colocando su rostro muy cerca del rostro de Blaine.
"No tuviste que hacer eso," murmuro, con un dedo deslizandose por la clavicula de de Blaine a traves de la camisa.
"¿Ha-hacer que?" dijo Blaine, inclinandose hacia atras lo mas que podia, lo cual no era mucho dado que su espalda estaba pegada al auto.
"Golpear a Sebastian, tonto," dijo Kurt, golpeandolo ligeramente en el hombro. "Pero agradezco que lo hicieras. Es un idiota."
"S-si," dijo Blaine, asintiendo automaticamente.
Kurt se rio. "Eres lindo," murmuro.
"Kurt, deberiamos-"
Kurt empuño la camisa de Blaine y lo callo con un beso, efectivamente lo silencio y tambien le quemo un par de celulas cerebrales en el proceso.
Blaine estaba sorprendido que su cabeza no hubiera explotado los siguientes segundos, cuando intentaba procesar que Kurt en realidad lo estaba besando, con los labios ligeramente abiertos e inmoviles, pero suaves y calidos y totalmente perfectos. Su corazon salto hacia su boca, latiendo con tanta rapidez que se preocupo de su salud lo que en realidad no importaba porque despues de unos miserables cuatro años, Kurt finalmente lo estaba besando y fue mucho mas sorprendente y estimulante de lo podria haber imaginado.
Kurt se echo hacia atras en un sonoro beso, mordiendose un labio y soltando la camisa de Blaine.
"Ya, vamos." dijo, enderezando los lentes de Blaine ausente. "O no llegaremos nunca."
Abrio la puerta del asiento del pasajero y se sento, tarareando distraidamente mientras cerraba la puerta detras de el.
Blaine se quedo ahi por un largo minuto, agradeciendo que estuviera el auto ahi para sostenerlo porque estaba seguro que sus piernas no estaban funcionando en este momento. Agarro la puerta, gimiendo y deseando poder sentir su cuerpo de nuevo.
La puerta se abrio tras el y Kurt asomo la cabeza, mirandolo preocupado. "¿Vienes?"
Blaine asintio en silencio, con las rodillas temblando tanto que mientras entraba al auto casi se cayo en su asiento, buscando a tientas las llaves que se le quedaron atascadas en el encendido.
Kurt se reclino en su asiento, apoyando los pies en el tablero tarareando una cancion de la radio mientras Blaine manejaba, sin darse cuenta que Blaine a su lado estaba internamente volviendose loco.
No podia dejar de lamerse sus labios, tratando de obtener hasta el ultimo sabor de Kurt, con los dedos apretados alrededor del volante mientras su cerebro, sin saber como, aun funcionaba lo suficiente como para llegar a la casa de Kurt. No significo nada, se repetia una y otra vez en su cabeza, fue solo porque estaba borracho y por lo del muerdago.
Al resto de su cuerpo no le preocupaba mucho si significaba algo o no, sus palmas sudaban y sus piernas seguian temblando. Miraba a Kurt de vez en cuando, deseando poder parar el auto, reclinarse y besar a Kurt hasta conocer cada parte de sus suaves labios de memoria.
Blaine estaciono su auto en la entrada de la casa de Kurt minutos mas tarde, agradecidos de que Burt y Carole se habian ido a una reunion de Burt por el fin de semana. Finn estaria donde Rachel o Puck. Ayudo a Kurt a salir del auto, apoyando su peso mientras se tambaleada y caia contra el, riendo.
Logro llevarlo a la habitacion sin mucho esfuerzo, luchando por sacarle las botas mientras mientras Kurt reia, y bromeaba alejando sus pies cada vez que el intentaba deshacerle los cordones. Eventualmente se sento en la cama con polera y jeans, sonriendo con lucidez.
"Eso fue divertido," dijo mientras Blaine se sentaba al lado, asegurandose de mantener un espacio amplio entre sus cuerpos. "Tu eres divertido."
"Yo solo soy un buen conductor designado," dijo Blaine, sonriendo mientras Kurt se reia tal vez mas fuerte de lo que lo haria normalmente.
Kurt cayo sobre la cama, suspirando feliz.
Blaine bostezo mirando su reloj y dandose cuenta que ya era pasada la medianoche. Considero recostarse junto a Kurt y dormir en su cama con el, pero no confiaba en sus manos estando Kurt asi.
Hubo un suave ahogo tras el y se giro, se le hundio el corazon al ver las lagrimas bajar por el rostro de Kurt mientras sollozaba en silencio, con el cuerpo temblando.
"Kurt..."
Kurt se detuvo tratando de estar en silencio cuando vio a Blaine observandolo, dejo escapar un sollozo y se sento mientras Blaine le tendia sus brazos, lo que le permitio inclinarse a su lado y llorar en su hombro.
Blaine suspiro, acariciando el cabello de Kurt con suavidad mientras sollozaba en su camisa, le dolia el corazon el hecho de que estuviera sufriendo, la euforia por el beso se disipaba mientras Kurt se sacudio y se aferraba a el desesperado.
"Yo no s-se que hi-hize m-mal," dijo con la voz atragantada contra el sueter de Blaine. "Yo lo amaba."
"Lo se," dijo Blaine con dulzura, "Lo se, Kurt. Tu no hiciste nada mal, el fue el idiota por dejarte. Tu eres perfecto."
Kurt sollozo levantando la cabeza del hombro de Blaine, dandole una mirada acuosa.
"¿De verdad crees eso?" dijo en voz baja, con el labio inferior sobresaliendo un poco, mientras buscaba consuelo, con lagrimas aferrandose a sus pestañas.
"Por supuesto que lo eres," dijo Blaine, sonriendo y acariciando su mejilla con la mano. "Eres increible, Kurt. Eres inteligente y divertido y hermo-maravilloso. Cualquier chico tendria suerte de tenerte."
Kurt sonrio agradecido, con los ojos un poco fuera de foco a causa del alcohol.
"Eres un gran amigo, Blaine," dijo arrastrando las palabras en voz baja, mientras se acercaba un poco mas a el en la cama. Sus ojos recorrieron el cuerpo de Blaine, sus dedos recorrieron su brazo y los dejo en su regazo.
"Tu sabes," comenzo, mirando hacia Blaine timidamente. "Estoy un poco agradecido que las cosas entre tu y Sebastian no funcionaran."
"¿Por que?" dijo Blaine, tragando saliva mientras Kurt se acercaba mas a el.
"Porque era un idiota," dijo Kurt, su aliento caliente sobre la cara de Blaine. "El no se merecia tu virginidad."
"¿No?" dijo Blaine, alejandose un poco de el.
Kurt sacudio la cabeza, siguiendolo sobre la cama y deslizando una mano por su muslo, los ojos le brillaban y tenia una sonrisa hambrienta en sus labios.
"Nop," dijo con la voz suave. "¿Sabes que te dije que encontraria alguien con quien perderla?"
Blaine asintio con la cabeza temblorosa.
"Voy a cumplir mi promesa," ronroneo Kurt. "Pero quizas no tenga que buscar a alguien. Tu te mereces a alguien que realmente te conozca. Que conozca tu cuerpo." Sus dedos rozaron la entrepierna de Blaine y Blaine gimio.
"Te ves tan bien," ronroneo Kurt. "Tan sexy, Blaine. Deberiamos haber hecho el cambio de imagen hace mucho tiempo atras. No es que no fueras sexy antes..."
Blaine sintio su corazon reducirse en su pecho. No, esto no era lo que el queria, Kurt ebrio y caliente en busca de un rebote. Es exactamente lo que Sebastian le dijo que sucederia. Esto no era lo que el queria, para nada, especialmente no para su primera vez. Sentia un nudo doloroso en su garganta y trato de tragarlo mientras graznaba con voz temblorosa.
"Kurt, no creo que-"
Solto un grito ahogado de sorpresa mientras Kurt lo derribaba contra la cama, aplastando sus labios contra los los suyos en un voraz y desordenado beso, sus dientes chocaban, la lengua de Kurt intentaba hacerse camino en la boca de Blaine mientras Blaine quedaba sin aliento, con el fuerte sabor a alcohol en el aliento de Kurt. Se disparo el dolor ante la contusion en su mandibula.
Kurt se quejo, enredando una mano en el pelo de Blaine buscando con la otra a tientas el cinturon de Blaine mientras apretaba las caderas contra su muslo, su ereccion presionaba la pierna de Blaine.
"Vamos, Blaine," suspiro Kurt, alejandose y besando descuidadamente su mandibula hasta su cuello, Blaine seguia completamente en shock inmovil, con las palabras atoradas en su garganta. "Follemos, Los amigos follan, ¿cierto? Y te prometo que tu primera vez sera buena. Te ves tan sexy, Blaine, tan sexy ahora, dios te deseo. Te deseo, Blaine."
Agarro la entrepierna de Blaine y palmeo con rudeza a traves de los jeans por un momento antes de ir por el cierre, chupando y gimiendo, una chispa de electricidad recorrio la espalda de Blaine.
"Sabes tan bien," Kurt murmuro, con sus labios y aliento calientes en la piel de Blaine. "Te deseo. Puedo sentirlo. Tu tambien me deseas. Estas duro, Blaine."
Por un momento, Blaine se perdio en el sabor y la sensacion de los labios de Kurt sobre su piel mientras le devolvia el beso, su brazo se deslizo en la cintura de Kurt, intentado tenerlo mas cerca antes de que su sentido comun volviera y le recordara que esto no era lo que ninguno de los dos queria.
Finalmente logro recobrar el aliento y su cerebro volvio a funcionar, tomando a Kurt de los hombros tratando de empujarlo.
"Kurt-Kurt, p-para, no podemos-"
"Podemos, Blaine," dijo Kurt, en voz baja y aspera y dios, Blaine queria escucharlo otra vez, que gritara su nombre que lo quisiera, pero no asi.
Blaine alejo su cabeza de la boca de Kurt y trato de salirse de debajo de el mientras Kurt sonreia y gruñia, aplastandose contra su pierna y lamiendose los labios.
"Vamos, Blaine, sera divertido, es inofensivo." dijo en el mismo tono aspero, tirando de la cintura de los jeans de Blaine.
"¡No-Kurt-no!" Blaine se obligo a salir de la cama, arrastrando su mano por el pelo, paseandose de un lado a otro, tratando de calmarse.
"¿Porque no?" dijo Kurt, sentadose y colocando los labios en una mueca, tenia las pupilas dilatadas y el pelo deliciosamente desordenado. Se mordio los labios y las rodillas de Blaine temblaron. "Estoy caliente. Sera divertido. ¿No me quieres?"
Blaine solto una carcajada sin humor, lagrimas calientes se derramaban por la esquina de sus ojos. No podia soportarlo. Era demasiado el dolor con el que lidiar.
"¿Blaine?"
"¡Ya no puedo seguir con esto Kurt!" Blaine lloro, girandose hacia el, con los brazos hacia arriba.
"Seguir...¿con que?" dijo Kurt, frunciendo el ceño y echando la cabeza hacia un lado, sus ojos se deslizaban fuera de foco.
"No puedo... ya no puedo ser tu amigo, Kurt," dijo Blaine con la voz derrotada.
Kurt pestañeo varias veces, con los labios semi abiertos, humedos y rojos y las mejillas rosadas.
"¿Que?" dijo al final, sonando genuinamente confuso.
"Ya no puedo ser tu amigo," Blaine repitio sin conviccion, volviendose para marcharse y luchando con contener las lagrimas.
Kurt abrio los ojos ampliamente y se arrojo a la orilla de la cama, agarrando a Blaine de la muñeca y forzandolo a volver, mirandolo asustado.
"¿Q-que? No, Blaine, no tenemos que hacer esto, lo siento. Yo no queria-yo solo-si no me quieres-"
Blaine sonrio, sacudiendo la cabeza y tragando el nudo ardiente en su garganta.
"No lo entiendes," dijo, con la voz quebrada. "Es exactamente lo opuesto a eso."
"¿Que quieres decir?" dijo en voz baja.
Blaine suspiro.
"Estoy enamorado de ti, Kurt." dijo suavemente. "Lo he estado por largo tiempo... ya no puedo seguir con esto. No puedo seguir observando como tu estas con alguien y luego tener que recoger las piezas de tu corazon roto y luego tener que ver como te enamoras de otro mas de nuevo. Ya no lo soporto mas. Duele demasiado," termino, con la voz entrecortada, con la cabeza gacha mientras se daba por vencido y dejaba que las lagrimas cayeran por su rostro.
Kurt se quedo en silencio por largo rato, con su mano todavia en la muñeca de Blaine.
"Blaine..." comenzo debilmente.
Blaine sacudio la cabeza.
"No puedo, Kurt" susurro. "Lo siento. He tratado de ignorarlo. He intentado superarte pero no lo lograre mientras sigamos siendo amigos."
Se solto de los dedos de Kurt y dio unos pasos hacia atras. Se detuvo, deslizando unos dedos sobre la mejilla de Kurt.
"Eres tan hermoso," dijo.
"Blaine..." los ojos de Blaine se llegaron de lagrimas, el labio inferior le temblaba y Blaine tuvo que resistir la tentacion de cepillar su cabello entre sus dedos, susurrarle palabras tranquilizadoras en su oido hasta que sonriera de nuevo como lo habia hecho tantas veces antes.
"Lo siento," dijo Blaine, alejandose y tomando su abrigo de la cama antes de salir sin volver a mirar hacia atras.
ahhhhhhhhh estoy que me da un infarto...esto esta de lokura...Kurt se volvio loko el alcohol lo esta haciendo perder la cabeza y eso esta confundiendo mucho a Blaine..pobrecito el queria todo eso pero no de esa forma...ahora se quedaron peor que al principio...me encanto la actualizacion esta muy emocionante y fue muy extenso...genial genial =))
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Cielos En Serio Todo Eso Paso Mientras Kurt Estaba Ebrio No Lo Puedo Creer Que Mal Pero Mirando El Lado Positivo Por Lo Menos Ya Lo Sabe Y Tendrá La Oportunidad De Hacer Algo Y De Reflexionar Dios Esta Excelente El Fic Gracias Por Escribir.
O//.//O No puedo Creerlo. ¡¡¡Todo eso hicieron!! OMG! >//.//<
Estoy hiperventilando . Como puede ser que Kurt, le dijera todas esas cosas, y no me alegré por el beso (que extraño._.). Porque se que a Blaine le hubiera gustado que el primer beso que le daría Kurt fuera por que ambos lo deseaban, no por culpa del alcohol.
Pero por otro lado al ver que Kurt quiso besarlo en el salón de coro me da esperanzas, oh si.
Leby gracias por traducir, ame el capitulo.
Estoy hiperventilando . Como puede ser que Kurt, le dijera todas esas cosas, y no me alegré por el beso (que extraño._.). Porque se que a Blaine le hubiera gustado que el primer beso que le daría Kurt fuera por que ambos lo deseaban, no por culpa del alcohol.
Pero por otro lado al ver que Kurt quiso besarlo en el salón de coro me da esperanzas, oh si.
Leby gracias por traducir, ame el capitulo.
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
OMFG¡¡
blaine le conto la verdad a kurt?¡ akjhiksahfksdjkas............... yeah¡
aun no puedo creer lo ke hicieron en la habitacion de kurt es.. es
topdo por culpa del alcohol¡ blaine + kurt soltero (despechado) + alcohol = DESASTRE¡¡
ahora todo keda en manos de kurt para ver si realmente kiere a mi blaine *u*
pd:espero el prox cap¡¡ saludos leby¡
blaine le conto la verdad a kurt?¡ akjhiksahfksdjkas............... yeah¡
aun no puedo creer lo ke hicieron en la habitacion de kurt es.. es
topdo por culpa del alcohol¡ blaine + kurt soltero (despechado) + alcohol = DESASTRE¡¡
ahora todo keda en manos de kurt para ver si realmente kiere a mi blaine *u*
pd:espero el prox cap¡¡ saludos leby¡
Oh dios, como se te ocurre dejarnos con esta intriga que nos esta matando!!! Pobre Blaine, ahora esta fatal.... actualiza prontísimo porfa!!!!
KdeB* - Mensajes : 23
OH MY.... OH MY... GOD? WTF?! Que acaba de pasar?? HOLY SHIT!!
Me tiemblan las piernas.... No puede ser! aahhh!
Kurt es un idiota! emborracharse, coquetear con otros hombres rabos verdes, besar a Blaine en el auto y darle falsas esperanzas, y todavia querer acostarse con el????! ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
Blaine que bueno que se lo dijiste pero... esta ebrio!!! Recordará la mañana siguiente todo lo que hizo o intento hacer? que pasara con Blaine ??
P.D: Gracias por traducir, actualiza pronto porfis!! me dejaste con el Jesús en la boca
Me tiemblan las piernas.... No puede ser! aahhh!
Kurt es un idiota! emborracharse, coquetear con otros hombres rabos verdes, besar a Blaine en el auto y darle falsas esperanzas, y todavia querer acostarse con el????! ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
Blaine que bueno que se lo dijiste pero... esta ebrio!!! Recordará la mañana siguiente todo lo que hizo o intento hacer? que pasara con Blaine ??
P.D: Gracias por traducir, actualiza pronto porfis!! me dejaste con el Jesús en la boca
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5