Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

+32
hades___xxx
johanna anderson
klaine4ever (kurt)
KdeB
Hayley_DC
giuliano
DCazula
alexluis
Karii-Criss♥
"foreveryoung"
Yan Anderson
CitlalliGleek
clgoloDC
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Anotherwinterday
Laura_leal28
Jaqii♥
tessa criss agron
Ro&Darren
carolina_criss
CCGleek
Slett
klaine(kat)
welove
natty2208
Kurt_Blaine
Tere_100%klainelover
Kenigal
blainelover84
GLupeC.
leby
36 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14

Mensaje por Ro&Darren Vie Jun 29, 2012 5:35 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!! T.T no voy a poder! definitivamente no voy a poder aguantar hasta que actualices x| voy a morir aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! esto fue demasiado bueno GOOOOD demasiado tiempo de espera y al fin se besan!!! (definitivamente no fue como yo creia que se iban a besar xD) pero FUCK GOD!!! Blaine le confeso lo que sentia O.O creo que Kurt va a tener mucho en que pensar u,u
Oh fuck este capitulo fue demasiado bueno!! lo tuvo todo *-* hhaaaaayyy ya quiero que actualices y saber que pasa!!! please no te tardes en actualizar!!!
besitos y mucha suerte!!!

Pd: Muchisimas Gracias Por Traducir Este Maravilloso Fic :D
Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Lun Jul 02, 2012 12:27 am

Hace bastante tiempo que no me hacian llorar con un fic.
El primer beso nunca me lo imagine asi, y menos lo que ocurrio luego en la habitacion de Kurt. Pero por lo menos ahora Kurt sabe todo lo qe siente Blaine & todo lo que vendra ahora sera a conciencia.
Yo tambien creo que el golpe que le dio Blaine a Sebastian fue sexy! ya me imagino a Blaine golpeando suricatas xD
Espero que actualices pronto, cada ves esta mejor (:
& el fic SebKurt, vi fanvids y comentarios. Creo que odiare a Blaine x) espero la publicacion.
Cuidate mucho y gracias por la traduccion.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por giuliano Lun Jul 02, 2012 9:16 pm

Me encanto el capitulo, espero y sigas actualizando en estas vacaciones de verano- por favor no te tardes en serio estoy pendiente de tu fic- saludos desde Tampico Tamaulipas[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 1968215193
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por leby Lun Jul 09, 2012 5:37 pm

Capitulo 10

Doscientos treinta y tres mensajes de texto. Noventa y siente llamadas perdidas. Cuarenta y cinco mensajes de voz.

Todo eso llevaba acumulado desde hacia dos dias cuando le habia dijo a Kurt que lo amaba, desde que dejo a Kurt solo en su habitacion, habia manejado a casa y habia gritado en su almohada hasta que se daño la garganta y la tela se lleno de furiosas lagrimas.

Se nego la leer los mensajes de Kurt y responder sus llamadas. Necesitaba separarse de el completamente, un corte limpio, para tener alguna esperanza de superarlo. Paso la mayoria del fin de semana acurrucado en su cama, entre la rabia y la angustia, deseando poder vaciar su pecho y dejar de sentir. Cualquier cosa seria menos dolorosa que el vacio que sentia como si alguien le estuviera rompiendo las fibras del corazon y lo extrangulara con ellas.

La peor parte era que todo le recordaba a Kurt. Las fotos en la pared, en todas estaba Kurt, tenia un sweater que Kurt habia olvidado sobre la silla del escritorio, la cachemira aun tenia el tenue olor a el. Cuando llego despues de abandonar la casa de Kurt, con los ojos rojos y heridos por tanto llorar, se cubrio la cara con el sweater y inhalo el olor de el hasta que llorando se quedo dormido.

Temia volver a la escuela el lunes, preguntandose si podria fingir una enfermedad los ultimos dias hasta las vacaciones de invierno. El no podia ver a Kurt, no ahora, no cuando la herida esta tan abierta y fresca. Sin mencionar que Kurt seguramente lo acorralaria y lo forzaria a hablar. Asi que utilizo el truco mas viejo y mantuvo el termometro bajo la lampara y se declaro enfermo ante su madre, quien lo miro, y al ver sus ojos agotados y su expresion abatida le ordeno volver a la cama.

Paso el resto de la semana merodeando alrededor de la casa, leyendo sus libros y borrando de vez en cuando los mensajes de Kurt en su telefono. Las llamadas habian comenzado a bajar de numero, aunque aun le mandaba mensajes de texto unas veinte veces al dia. Blaine sentia una punzada de culpa cada vez que su telefono vibraba, pero recordaba el rostro de Kurt cuando le habia confesado su amor y recordaba que era lo mejor, que tenia que alejarse de Kurt para poder superarlo.

El viernes, el ultimo dia antes de vacaciones finalmente llego, se sorprendio al encontrar un mensaje de texto no de Kurt sino de Mike.

Dejo su libro al lado, esparciendo la pila de mantas a su alrededor y frotandose los adoloridos ojos para leer.

Kurt se retiro de los Cheerios.

Blaine se quedo mirando el mensaje un par de segundos, inseguro de como reaccionar, antes de responder.

¿Que? ¿Porque?

Probablemente porque ha sido un desastre toda la semana. No ha dicho ni una palabra en clases y cada vez que lo veo y el cree que nadie lo mira esta llorando. ¿Que demonios sucedio?

La culpa burbujeo en el estomago de Blaine y pateo las mantas que estaban sobre el sintiendose de repente demasiado caliente.

Le dije.

Que estaba enamorado de el.

¿Y el no siente lo mismo?

Realmente no le di la oportunidad para decirmelo. Trato de tener sexo conmigo y le dije que ya no podia ser su amigo porque estaba enamorado de el.

Oh, Dios mio. ¿Ha tratado de hablar contigo? ¿Has hablado con el del tema?

No sabria que decir, he ignorado sus llamadas y todo eso.

¿Que? Blaine eres un idiota.

¿Que? Tengo que superarlo.

¿Y si el siente lo mismo que tu?

Habria dicho algo antes.

Ustedes dos me volveran loco.

Blaine sonrio debilmente, se le caia la cara en pensar en Kurt solo en la escuela, miserable, llorando, otra golpe de culpa y vergüenza lo sacudio fuertemente.

¿Asi que ha estado alterado? ¿Y dejo los Cheerios?

Ha sido un desastre. Ha llevado los MISMOS PANTALONES dos dias seguidos. Y ni siquiera se rio del sweater de renos de Rachel en el almuerzo. Esta seriamente en mal estado. Deben hablar.

Okay, okay, Lo... lo llamare.

¿Promesa?

Si, promesa.

Bien, y no te creo nada eso de que estas enfermo. Estas evadiendo a Kurt y eso no ayuda en nada. Habla con el antes de que me vuelva loco.

Lo hare.

Suspirando lanzo el telefono a la cama junto a el, mordiendose los labios y recostandose de nuevo entre las almohadas. Penso que deberia realmente llamar a Kurt, asegurarse de que esta bien. Los Cheerios eran una de las cosas mas importantes de su vida y sentirse tan mal como para retirarse...

Cogio el telefono de nuevo, moviendo el pulgar sobre el numero de Kurt como por dos minutos antes de finalmente presionarlo, empezo a mover los pies con ansiedad mientras sonaba el tono. Contesto al segundo tono.

"¿Blaine?" La voz quebrada de Kurt envio una nueva ola de culpabilidad a traves de el.

"Um, hola," musito Blaine.

"¿Co-como te sientes?" dijo Kurt, sollozando en silencio, con la voz gruesa como si estuviera resfriado, aunque Blaine sabia que era porque habia estado llorando.

"Bien," dijo Blaine, con los dedos tamborileando en su muslo.

"¿Estas realmente enfermo?"

"Oh...si," dijo Blaine a toda prisa. "Si, me estoy sintiendo mejor. ¿Tu?"

"Estoy bien," dijo Kurt, aunque de la manera que sonaban sus palabras sugeria lo contrario.

Blaine se aclaro la garganta. "Mike me dijo que te saliste de los Cheerios," dijo en un tono casual.

Kurt se rio entre dientes en el otro extremo de la linea. "En realidad me echaron." murmuro. "Le pedi a la entrenadora que me dejara decir que yo me habia retirado para mantener un poco de dignidad."

"¿Que-porque te echo?" Blaine dijo, frunciendo el ceño.

"He estado...um, perdiendo practicas y,... fallando en las rutinas y esas cosas," Kurt dijo vacilante. "He estado un poco ido esta semana."

Blaine no respondio, dejando un tramo de silencio de casi un minuto. Apenas podia oir el llanto silencioso de Kurt en el otro extremo.

"Siento no haber respondido tus mensajes," dijo al final.

"Esta bien," dijo Kurt, sollozando. "Has estado enf-enfermo."

"Si," dijo Blaine, apagandose y frotandose la parte posterior de su cuello. "Asi que-"

"Te he echado de menos," dijo Kurt en voz baja. Blaine escucho algo cambiar al otro extremo de la linea. "¿De verdad no quieres que seamos mas amigos?"

Blaine suspiro lentamente. "Kurt, yo... yo no..." Resoplo, tratando de ordenar sus pensamientos y reemplazarlo por palabras. "No se como se supone que seriamos... amigos si... necesito superarte, Kurt."

Escucho a Kurt exhalar rapidamente. ¿Asi que de verdad me amas?" dijo en voz baja.

Blaine se mordio el interior de su mejilla por un momento. "Si," dijo a regañadientes. "Si... lo hago."

"oh," dijo Kurt en voz baja.

"Si," murmuro Blaine.

Ninguno de los dos hablo por largo rato y Blaine deseo poder meterse por el telefono a la cabeza de Kurt para saber que estaba pensando.

"Sabes, siempre me habia preguntado como seria," Kurt dijo al final.

"¿Como seria que?"

Escucho una sonrisa en la voz de Kurt. "Besarte," dijo.

"Que quieres decir?" dijo Blaine, sintiendo su corazon latir rapidamente como un tatuaje contra su pecho. ¿Podria Mike tener razon? ¿Kurt sentiria lo mismo que el?

"Bueno, son las cosas que uno se pregunta ¿cierto?" dijo Kurt. "¿Como sera besar a tu mejor amigo? Solo para saber como seria ¿sabes?"

La sonrisa de esperanza de Blaine se fue de su cara, se le hundio el estomago con algo solido y pesado.

"¿Eso es lo que fue para ti?" dijo con frialdad. "¿Solo una clase de experimento?"

"¿Qu-No. Blaine, no es-"

"Me tengo que ir. Escucho a mis padres," mintio Blaine, friamente y dolido.

"Blaine, esper-"

Blaine no le dio la oportunidad de terminar, y finalizo la llamada y lanzo su telefono de mal humor junto a el en la cama. Ignoro cuando Kurt trato de llamarlo de vuelta a los segundos despues, al final tuvo que apagarlo cuando el telefono no dejo de sonar los siguientes cinco minutos.

Miro la foto de el y Kurt que tenia en la mesita de noche, con el ceño fruncido y se sintio usado mientras la alcanzada y la colocaba boca abajo antes de rodar en la cama y caer en un sopor inquieto.

Sus padres se fueron dos dias antes de navidad, su madre le pregunto si necesitaba algo y amenazo con quedarse si aun estaba enfermo.

"Estoy bien, mama," insistio Blaine, rodando los ojos mientras ella vacilaba.

"Llamanos si necesitas algo," dijo por decima vez.

"Mama, ¿como se supone que me ayudarias estando en Hawaii?" dijo, sin poder ocultar una sonrisa.

"Oh, tu sabes lo que quiero decir," dijo ella, enderezando su chaqueta otra vez.

"Anda," dijo Blaine empujandola suavemente hacia la puerta y hacia su padre, quien miraba impacientemente el reloj.

"Esta bien, esta bien," suspiro ella, colocando su bolso sobre su hombro y acariciando su pelo hacia atras antes de darle a Blaine un beso en la mejilla. "Se bueno. No abras tus regalos antes de navidad. ¿Vas a ir a ver a Kurt?"

"Er, no," dijo Blaine, con el estomago retorcido de dolor. "El esta, um... ocupado con su familia."

"Oh," dijo ella, pestañeando sorprendida. "Bien... entonces. Se bueno."

"Lo sere," dijo Blaine, forzando una sonrisa y saludando mientras daba un paso hacia el auto de su padre que se alejaba, su madre le lanzo un beso desde el asiento del pasajero.

Cuando niño, Blaine amaba tener la casa para el solo, cuando el y Kurt podian colocar la musica a todo volumen y correr por toda la casa sin temer de que su padre les dijera que estuvieran tranquilos. Mas recientemente, era agradable no tener que preocuparse que su madre quisiera hablar con el cuando estaba a solas con Kurt asi simplemente podian acurrucarse en la cama y ver una pelicula o simplemente hablar hasta quedar sin palabras y simplemente disfrutar la presencia del otro.

Ahora, sin embargo, hizo lo mismo que habia hecho toda la semana y simplemente vago por la casa, revisando libros y colocando peliculas que al final no veia. Su telefono se mantuvo apagado y se pregunto cuantos mensajes tendria.

No podia para de reproducir lo que Kurt le habia dicho una y otra vez, se atormentaba entre el dolor y el placer. No sabiendo como sentirse. Cuando se recosto la noche de Navidad, no se pudo contener de levantar la fotografia sobre la mesilla de noche, manteniendola cerca de su rostro, acariciando con su dedo el rostro de Kurt, sintiendo una repentina sensacion de anhelo que crecia en la boca de su estomago.

Extrañaba a Kurt. Sin importar lo que se dijera a el mismo o a los demas, eso era algo que no podia negar. Extrañaba hablar con el, tenerlo cerca, su constante y tranquilizador calor sobre su piel. Y odiaba no poder dejar de extrañarlo. No poder dejar de amarlo. Le daban ganas de tirar su propio pelo en frustracion.

En cambio, tiro la foto a traves de la habitacion, donde el marco choco fuertemente contra la pared, los cristales saltaron y cayeron sobre la alfombra, finos fragmentos de la luz de la luna danzaban sobre la pared.

Las lagrimas picaban en las esquinas de sus ojos y se tapo la cara con la almohada para detenerlas, dando vueltas y vueltas hasta las 3 de la mañana cuando finalmente se quedo dormido.

Se arrastro fuera de cama cerca de las nueve, y bajo las escaleras en donde un enorme arbol de navidad centelleaba en la sala de estar. Habia una pila de regalos cuidadosamente envueltos que habian estado alli durante mas de una semana, todos con su nombre con la clara letra de su madre.

Abrio su nuevo notebook, ropa, libros de partituras y un iPod entusiasmado, reuniendolos y arrojandolos en su cama antes de tirarse sobre ella mirando con el ceño fruncido hacia el techo. Despues de unos minutos, suspiro y se obligo a ordenar todo, colocando su ropa en el armario. Se quedo inmovil cuando abrio un cajon, y entre un par de cosas se encontro con un paquete envuelto, dandose cuenta que era el regalo de navidad para Kurt, que habia comprado hace un mes atras.

Saco la cinta roja y el envoltorio verde con dorado, y coloco la delicada cajita de musica en su mano. Habian estado en una tienda de antigüedades en las afueras de Lima, buscando un regalo de cumpleaños para la tia de Kurt, cuando Kurt la vio, la redonda y dorada caja con un broche gastado color oro, que cuando se levantaba, revelaba en su interior una suave seda azul marino, con una bailarina de porcelana que giraba ante la sonido del Ave Maria.

Kurt la habia visto, con los ojos llenos de lagrimas mientras tocaba el forro de seda.

"Mi mama solia tener de estas cosas," dijo, mordiendose el labio y recorriendo los dedos sobre por el borde de la tapa. "Le daba cuerda y se recostaba conmigo hasta que me quedaba dormido. Se rompio cuando nos cambiamos de casa."

Miro el precio, y su cara se le cayo al ver lo caro que era, a pesar de eso se encogio de hombros y siguio recorriendo los estantes. Blaine pretendio haber olvidado su billetera cuando salieron al coche diez minutos despues y soborno al dueño de guardarla para el hasta que volviera solo a recogerla.

Hizo girar la llave dorada de la parte posterior de la caja, levantando la tapa y rosando el dedo pulgar sobre la decorada superficie mientras el mecanismo hacia clic y empezaba a sonar suavemente. Sintio un nudo en su garganta y trato de tragarlo mientras lagrimas nublaban su vision y caian sobre el forro de seda. Cerro la caja, colocandola sobre su mesilla de noche y empezo a ordenar nuevamente sus regalos.

Sabia que tenia que distraerse, encontrar algo que le ayudara a alejar su mente de de Kurt. Vagando por la casa, paro en la oficina de su padre, asomando su cabeza en el interior, sus ojos se fijaron en bar de la esquina, con la llave aun puesta sobre la cerradura.

Vacilo por un momento, se deslizo dentro de la habitacion y cerro la puerta detras de el, mientras se deslizaba por la alfombra abriendo la puerta del bar. Habia al menos 50 botellas de varias clases de licores en el interior, sin tener idea de que eran la mayoria de ellas. Probo unos pocos, hizo estallar corchos, arrugo su rostro ante los sabores hasta encontrar uno que era mas facil de soportar.

Tomo uno de los vasos de la estanteria, se sirvio un poco de lo que fuera que estaba bebiendo -la etiqueta estaba tan desgastada que no podria decirlo- y tomo varios tragos largos antes de volver a llenar el vaso y devolver la botella en el cabinete.

Tomo lentamente, sentando en la silla de su padre, girando lentamente mientras permitia que el calor se filtrara en su vientre y a traves de sus miembros. Un sentido de desapego se apodero de el, su cerebro se solto como un resorte desenrollado con mucha fuerza. Suspiro con satisfaccion, parpadeando lentamente y sonriendo mientras se bebia hasta las ultimas gotas de su vaso, luego lavo su vaso y lo coloco con el resto.

Mareado y muy calido, tarareo camino a su habitacion, tropezando un poco en el camino, pasando la mano por la pared buscando apoyo. La embriagadora sensacion de alegria despreocupada burbujeaba y se derramaba en su boca llena de risa mientras caia en la cama, se envolvia en las mantas comodamente y bostezaba.
Algo se apretaba contra sus caderas y fruncio el ceño mientras rebuscaba entre las mantas, finalmente saco su telefono mirandolo por un largo momento. Una lenta sonrisa se extendio en su rostro mientras lo encendia, ignorando los mensajes que tenia y marcaba el numero de Kurt. Canto en voz baja mientras escuchaba el tono, el buzon de voz aparecio despues del quinto.

"¡Kurt!" dijo cuando la linea hizo click. "Oops, lo dije muy fuerte, lo siento." Se rio de la nada, parpadeando fuertemente mientras se frotaba los ojos bajo los lentes. "¿Estas teniendo una buena navidad? ¿Haz recibido cosas lindas? Apuesto que si..."

"Asi que es Navidad y-y tengo algo que decirte." Haciendo una pausa de unos segundos, tratando de alejar la niebla de alcohol. "Sabes que mis padres se fueron a un crucero y que te habia dicho que irian solos. Bueno, ellos me invitaron. Ellos querian que fuera pero ¿Sabes lo que les dije? Les dije que no porque queria pasar tiempo contigo. Deje de lado Hawaii por pasar la navidad contigo y ahora... ahora estoy atascado en esta maldita casa solo y... y... mierda."

Cerro los ojos por un momento, una avalancha de emociones lo golpearon con fuerza. La ira, el dolor, la soledad, todo giraba en su cerebro.

"Estoy atascado aqui solo en navidad y... y tu estas probablemente con tu familia, horneando galletas y bebiendo ponche...y mierda, no es justo." Respiro profundamente mientras se le quebraba la voz. "No es ju-justo que tu seas tan perfecto y yo sea un completo desastre porque no puedo... no puedo dejar de amarte."

Trago saliva y cerro los ojos, exhalando con voz temblorosa y limpiandose la mejilla con la parte posterior de la mano para recoger las lagrimas.

"No importa lo que haga o quien este alrededor yo no puedo... no puedo dejar de mirarte y... y pensar en ti y-y no es justo. Te he esperado tanto tiempo y yo-yo deberia rendirme y incluso ahora aun no puedo y o-odio eso. Odio lo que amarte me ha hecho. Odio estar malditamente hecho trizas. Odio no poder odiarte no importa lo mucho que desearia poder hacerlo."

Trago un sollozo y presiono su rostro contra la almohada por un par de segundos antes de volver a sostener el telefono sobre su boca.

"Ya no se que mas hacer," susurro con voz ronca. "Nunca lo he hecho sin ti."

Respiro lentamente, termino la llamada y tiro las mantas sobre el, ardientes lagrimas se deslizaron por su rostro hacia la almohada. Alargo la mano hacia la caja de musica que estaba sobre la mesilla de noche, temblando la abrio y empezo a sonar, la musica se combino con el efecto del alcohol y lo adormecio.

Un sordo martilleo en la cabeza los desperto la mañana siguiente. Protegiendose los ojos contra la luz solar, entrecerro los ojos y se tambaleo fuera de la cama, luchando contra el impulso de vomitar mientras se abria paso hacia el baño. Bebio un par de vasos de agua. Se detuvo cuando vio a traves de la ventana un auto oscuro aparcado en la calle que le parecia familiar, aunque con el latido constante en su cabeza no lograba reconocerlo.

Fruncio el ceño, bajo las escaleras y se puso la chaqueta y las botas antes de abrir la puerta, saltando hacia atras cuando una forma acurrucada en la escalera salto ante el movimiento.

Sus ojos se abrieron mientras la figura se desligaba de la manta en la que estaba envuelto y bostezaba guiñando sus ojos legañosos.

"¿Ku-Kurt?" dijo con incredulidad. "¿Que... que estas haciendo?"

"Esperandote," murmuro Kurt, frotandose la espalda mientras se sentaba, con el pelo revuelto y los ojos rojos. "Supongo que me quede dormido. No he dormido en tres dias asi que..."

Blaine se le quedo mirando por un largo rato. "Te vas a enfermar," dijo, la preocupacion broto en su interior cuando Kurt estornudo y se estremecio.

"Estoy bien," dijo Kurt, haciendo una ceña de que lo dejara pasar y se froto los ojos. Levanto una mirada suplicante, con los ojos llenos de lagrimas. "¿Podemos hablar? ¿Por favor?"

"Yo-si, creo," dijo Blaine. "¿Quieres entrar?"

"No, aqui esta bien," dijo Kurt, pasandose una mano por el pelo revuelto. "El frio me ayuda a mantenerme despierto y no quiero abusar."

El hecho de haber llegado a este punto, que Kurt pensara que abusaba simplemente por entrar en la casa de Blaine, lo hizo darse cuenta del impacto que habia caido sobre su relacion.

Cerro la puerta lentamente y se sento a su lado, manteniendo una distancia de centimetros entre ellos, aunque el deseara poder acurrucarse a su lado y compartir el calor.

"¿Quieres mi abrigo?" dijo Blaine, tirando de la manga.

"N-no, estoy bien," dijo Kurt, aunque los dientes le castañeaban un poco y su nariz estaba roja y brillante.

"¿Cuanto tiempo has estado aqui?" dijo Blaine.

"Oh... no mucho," dijo Kurt, encogiendose de hombros aunque no lo miro a los ojos. "Un par de horas," añadio en un murmullo.

"Un par de... horas," Blaine dijo, mortificado. "Kurt, hace muchisimo frio aca afuera. ¡Hay nieve en el suelo! ¿Porque no esperaste en tu auto?"

"No lo se," dijo Kurt, con los labios temblorosos. "Lo siento."

"No, Kurt, no... no te disculpes," dijo Blaine, alcanzando su mano, la punta de sus dedos sin guantes estaban palidos sin sangre. Se detuvo, coloco su mano sobre ella antes de retirarla y colocarla en su propio regazo.

"Te traje esto," dijo Kurt, colocando una botella de agua del bolsillo de su chaqueta. "Sabia que lo necesitarias. Siento que este un poco congelada."

"Esta bien," respondio Blaine, sonriendo lentamente mientras desenroscaba la tapa y tomaba un poco de agua helada."Gracias."

"De nada," dijo Kurt a la ligera. Se quedaron sentados un momento en un incomodo silencio, los pajaros cantaban entre los arboles y la nieve caia suavemente sobre sus cabezas.

"Supongo que no necesito preguntarte como fue tu navidad," Kurt dijo al final.

"No, probablemente no." Blaine murmuro. "¿Que tal la tuya?"

"Um, estuvo b-bien."

Blaine lo miro al notar el estremecimiento en su voz y verlo a toda prisa limpiarse los ojos.

"Esta bien, fue horrible," dijo Kurt, al ver que lo estaba observando."La odie. Fue horrible sin ti." Envolvio sus brazos alrededor de si mismo, recostando su barbilla sobre ellos, mirando el cesped. "Te extraño, Blaine." Giro ligeramente su cabeza para mirarlo. "Y para que conste, besarte no fue un experimento para mi."

"Pero tu dijiste que te preguntabas como seria," dijo Blaine, tratando de trasmitir todo el dolor que le habia causado lo que Kurt habia dicho, aunque era dificil expresar sus propios pensamientos cuando Kurt estaba tan afligido a su lado.

"Eso no significa que yo solo estaba... probando," murmuro Kurt entre sus brazos antes de volver a dejarlos caer a su lado.

"Entonces dime," dijo Blaine, bebiendo de la botella de agua. "Cuando... me besaste... ¿Fue como besar a Jason? ¿O a Danny? o... ¿Alguno de los otros chicos?"

Kurt no respondio de inmediato, sus dedos temblorosos se torcieron en el dobladillo de su camisa.

"No," dijo al final, con la voz timida y pequeña mientras negaba con la cabeza muy ligeramente.

Blaine asintio lentamente, tomando un trago mas de agua solo para tener algo que hacer con las manos. El penso que oirlo de Kurt tan de plano le doleria mas, aun asi se encontro maravillosamente insensible al dolor, seguramente gracias al efecto secundario de todo el alcohol bebido la noche anterior.

Kurt aclaro su garganta suavemente y Blaine levanto una ceja en pregunta.

"No... no fue como besarlo a ellos," dijo Kurt en voz baja. Parecio que vacilaba por un momento, la punta rosada de lengua rozaron sus labios. "Ninguno de ellos me hizo sentir... asi."

"¿Asi como?" dijo Blaine, dejando la botella en el suelo y temblando ante la nieve fresca y brillante que estaba sobre el cesped en todo su alrededor.

Kurt sonrio debilmente como si estuviera reviviendo un recuerdo agradable. "Como si me estuviera perdiendo," dijo, con los ojos fijos en sus manos. "Como si nada mas importara. Como si me estuviera ahogando y no me importara porque era... porque era lo que tenia que ser." Levanto la vista para encontrarse con los ojos de Blaine. "Se sintio bien."

Blaine no respondio, mirandolo de cerca y mordiendose ausente la parte interior de la mejilla.

"¿Estas diciendo que estas enamorado de mi?" dijo despues de un largo rato.

Kurt pestañeo y sus ojos de repente estaban brillantes y llenos de lagrimas. "No lo se," dijo, sacudiendo la cabeza y mirando sus manos de nuevo. "Ya no se lo que siento, es solo que... cuando te estaba besando, ya no me senti como si fuera una persona horrible. Me senti feliz." Cerro sus ojos, sollozando y respirando lentamente, las lagrimas se aferraban a sus pestañas cuando abrio los ojos de nuevo.

"He estado enamorado de ti por casi cuatro años," dijo Blaine en voz baja. "Y tu intentaste usarme como sexo por despecho. Disculpame si me es dificil creer que sentiste algo cuando me besaste."

Kurt retrocedio como si Blaine lo hubiera golpeado fisicamente, envolvio sus brazos sobre si mismo, el labio inferior le temblaba. "Yo senti algo," dijo con insistencia. "Te lo juro Blaine."

"¿Y que pasa con Jason?" dijo Blaine, casi riendose a causa de la frustracion. "¿Crei que lo amabas?"

"Yo tambien crei que lo amaba," dijo Kurt, con la voz temblorosa. "Pero... quizas yo no lo hacia. No... no lo se, Blaine, solo se que senti algo cuando te bese que nunca habia sentido con ningun otro chico y no quiero perder e-eso. No quiero perderte." Se detuvo, para deslizar una manga sobre su mejilla. "A veces no ves lo que esta al frente tuyo hasta que quieres. Y y-yo te veo ahora, Blaine. Te veo y se que quizas es muy tarde pero si no lo es hare cualquier cosa por arreglarlo." Respiro profundamente, sus hombros se relajaron mientras le daba a Blaine una mirada inquieta. "Asi que... ¿Es muy tarde?"

Blaine cogio la botella, tomo un largo trago y la volvio a dejar abajo antes de mirarlo. "¿Me amas?"

"Yo-"

"No respondas," dijo Blaine rapidamente, levantando una mano. Cerro los ojos por un momento, inhalando lentamente por su nariz, el aire fresco calmo su cabeza. "No quiero que digas que si solo porque es lo que supuestamente deberias decir," dijo lentamente, tratando de escoger con cuidado sus palabras. "No quiero que digas que si y que luego cambies de idea cuando te des cuenta que no es lo que tu querias. He esperado por mas de tres años y... si tu crees que es realmente lo que quieres entonces... entonces puedo esperar un poco mas hasta estar seguro que tu estas seguro." Se volvio hacia Kurt, que lo miraba con una expresion de panico. "No me voy rendir con tratar de superarte solo para ser tratado como otro... nuevo juguete."

"Nunca te haria eso," Kurt susurro, sacudiendo la cabeza. "Nunca. Blaine, tu siempre has sido mas importante que cualquier otro. Y meti la pata. No debi haber intentado tener sexo contigo. Estaba muy ebrio y demasiado afectado pero cuando te bese en el estacionamiento... senti algo. Y, mierda, quizas estaba demasiado asustado de sentir algo asi por ti otra vez porque se muy bien que la primera vez no funciono y quizas por eso yo actue como actue, no lo se..."

"Espera... ¿Otra vez?" dijo Blaine, con el ceño fruncido.

Kurt sonrio sin humor y metio la mano en su bolsillo, sacando un hoja gastada y doblaba, levantandole en el aire.

"¿Que es eso?" dijo Blaine con curiosidad.

"Es algo que creo que deberias leer," dijo Kurt, presionando el papel, gastado por el tiempo en la palma de Blaine.

"okay..."

"Es una carta," dijo Kurt con un suspiro cansado. "Te la escribi en primer año y... no pude dartela en ese entonces. Pero ahora estoy listo." Se puso de pie, enderezandose el abrigo. "Tengo que volver a casa y tu deberias seguir durmiendo para superar esa resaca pero... leelo. Por favor." Saco las llaves de su chaqueta y dio unos pasos hacia su auto, las botas crujian sobre la nieve. Se detuvo en la puerta y se volvio para mirarlo. "¿Tu esperaste tres años? Bueno... tambien yo. Solo intente seguir con mi vida. Pero quizas no funciono tan bien como esperaba."

Abrio la puerta y entro en el auto sin decir nada mas, encendio el motor y los neumaticos crujieron sobre la grava mientras se alejaba.

Blaine se quedo mirando la botella por un momento antes de desdoblar el papel con los dedos entumecidos, soplandolos para tratar de recuperar algo de sensibilidad en ellos mientras empezaba a leer, sonriendo al ver como, incluso con catorce años, Kurt tenia esa clara y fluida escritura.

Querido Blaine,
Te amo.
leby
leby

Femenino Mensajes : 126
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por giuliano Lun Jul 09, 2012 5:57 pm

[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 1968215193
ME MUERO!!! Thanks por el capitulo ya lo soñaba- WOOW!!! ;3
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por CitlalliGleek Lun Jul 09, 2012 8:00 pm

WTF??!!! NO PUEDE SER AAAAHHH!! QUE DECÍA ESA CARTA!!!???
Bueno fuera de mi ataque de desesperación, debo de decirte que otra vez me dejaste con el Jesús en la boca jajajaja
Estuve revisando todos los días jeje para ver si habías actualizado creo que estaré igual [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 4061796348 Gracias!!
CitlalliGleek
CitlalliGleek

Femenino Mensajes : 111
Club Darren/Blaine Cameron

Mensaje por Kenigal Lun Jul 09, 2012 8:42 pm

Cielos Como Así Que Lo Ama Desde Hace Rato No Lo Puedo Creer Gracias Por Traducir Esta Genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por DCazula Lun Jul 09, 2012 9:45 pm

ahhh por que el amor tiene que ser tan complicado ?...los dos se aman y quieren estar juntos...pero es que expresar los sentimientos es tan dificil....ahh me gusta la historia...es tan real...asi son las parejas.. =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 X

Mensaje por clgoloDC Mar Jul 10, 2012 5:21 pm

sakhdakjhsjakdajhjahsga¡¡.........................OH POR JEBUS¡¡ lo ama¡¡ehh lo amaba¡¡ ahhhhhhhh
pero por ke kurt? no se le dijo antes?? ke habra pasado ¬¬
ojala ke se perdonen¡ son el uno para el otro¡
okl leby.. GRACIAS POR TRADUCIR¡ casi me muero por la emocion del cap¡
pd:espero el prox cap¡ saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por welove Mar Jul 10, 2012 8:30 pm

OMGlee Kurt estaba enamorado de Blaine desde siempre, rayos por que ninguno de los dos dijo nada dioss muero por leer el proximo capitulo ojala actualices pronto saludos Leby y gracias por traducir =)
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Jul 14, 2012 11:07 pm

Querido Blaine,
Te amo.

Quede con una gran sonrisa luego de eso, se amaron en epocas diferentes, pero el amor siempre estuvo ahí.
Ya me imagino a Blaine todo ebrio, llorandole por el telefono a Kurt. Me encanta que Blaine crea que la perfeccion misma es Kurt, so romantic (: La verdad es que luego de esa sincera conversacion y la carta he quedado tranquila, esperare la actualizacion, cuidate mucho y gracias por compartirlo y darte el trabajo de traducir.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por leby Lun Jul 16, 2012 11:43 pm

Capitulo 11

Blaine se quedo con la boca abierta ante esas palabras por un largo minuto, incapaz de creer el hecho de que Kurt había escrito eso, aunque la letra era definitivamente suya. Pestañeo un par de veces antes de inhalar por su nariz, el aire frio le quemaba los pulmones cuando se obligo a seguir leyendo.

Si, lo se, es una locura pero es verdad. Te amo. Te he amado desde séptimo grado, casi mas de lo que puedo recordar. Yo sabia que era gay, ya mucho antes, pero no estuve completamente seguro hasta que te conocí y sentí que era real porque jamas había sentido eso por alguien mas. No estoy seguro que fue lo que me hizo sentarme a tu lado aquel día, quizás lo hice porque sabia lo que era estar solo, pero agradezco haber escogido esa mesa.

No se que me hizo darme cuenta pero hubo un punto en que cada vez que te veía sentía mariposas en mi estomago, mis manos empezaban a sudar cuando te sentabas a mi lado,me sonrojaba cuando me tocabas o me abrazabas. Se que suena tonto porque tu no eres gay pero no puedo controlarlo, me enamore de ti y no se que hacer pero creo que mereces saberlo. Se que haría si fuera yo. Es solo que a veces duele verte sabiendo que nunca estaremos juntos y quizás si tu lo sabes sera mas fácil superarte.

Espero que esto no nos separe de ser amigos pero entenderé si no quieres que lo seamos mas.

Kurt

Había una linea que cruzaba la pagina seguido por mas escritura en oscura tinta negra mas fresca como si hubiera sido escrita recientemente, tal vez ese mismo día.

Nunca tuve el coraje de entregártela. Yo quería hacerlo. Después de que me dijiste que serias mi novio si fueras gay, termino escondida en mi habitación porque me daba esperanzas de que quizás me querrías algún día. De que quizás, algún día te darías cuenta que eras gay y que querrías estar conmigo. Luego cuando saliste del closet y no dijiste nada sobre eso y, bueno, dolió demasiado y me tomo un par de días convencerme de que nunca iba a suceder, que debía intentar superarte. Cuando me uní a los Cheerios y la gente empezó a darse cuenta de... mi presencia, empece a salir con chicos porque sabia que seria mas fácil. Pensé que te había superado pero cuando te bese en el bar todos esos sentimientos volvieron. No se si es amor o no pero no me rendiré sin luchar esta vez. Entiendo si no quieres intentarlo pero me parece una perdida de tiempo querernos y rendirnos sin intentar a ver si esto funciona. Aun así, entiendo si estas enojado conmigo y no seguiré con esto si tu no quieres, pero aun así espero que sigamos siendo amigos.

Espero que me llames. Te extraño.

Blaine leyó la carta por segunda vez y la doblo con cuidado, masticando el interior de su mejilla e intentando asimilar las palabras. Kurt había estado enamorado de el. Por mucho mas tiempo de lo que el había estado enamorado de Kurt. Y la peor parte era que había pasado cerca de un año entre que el se había dado cuenta de sus sentimientos y había salido del closet, lo que significa que todo ese tiempo habían tenido esos sentimientos pero ambos temían admitirlos por miedo al rechazo. Se quería reír de lo absurdo de todo.

Había una parte de el, una gran parte, que estaba dolido y enojado por lo que Kurt había hecho, pero Kurt tenia razón. Era absurdo perder 6 años de amistad, y quizás mas, por una pelea. Por mucho que intentara negarlo, Blaine aun amaba a Kurt, y no creía que eso pudiera cambiar. Y ahora, sabiendo que Kurt se sentía de la misma manera, no podía dejar de tener esa sonrisa sobre su cara mientras salia de la calzada hacia el familiar camino a la casa de Kurt.

Coloco la cajita de música bajo su brazo y camino por el sendero, deteniéndose un momento antes de llamar a la puerta y preguntándose brevemente que sabría la familia de Kurt sobre esta situación. El padre de Kurt abrió la puerta después de unos segundos y una mirada de intenso alivio invadió sus rostro.

"Gracias a dios estas aquí," dijo Burt, dándole el paso a Blaine al interior de la casa. "Ha estado echo un desastre toda la semana. Hemos intentado hablar con el, pero no cambia de idea, solo sigue diciendo que echo todo a perder contigo y que Jason termino con el y... bueno, se veía bastante mal cuando llego a casa hace unos minutos." Tomo el abrigo de Blaine y le dio una mirada interrogante. "¿No crees que deberías al menos darme una idea sobre que demonios esta sucediendo?"

"er..." Blaine le echo un vistazo a las escaleras que daban a la habitación de Kurt, la cajita de música apretada en su pecho aun envuelta en un sweater. "Di-discutimos la noche que el termino con Jason pero yo creo... creo que lo solucionaremos."

Burt dejo escapar un suspiro lento, frotándose los ojos en un gesto cansado. "Bueno, espero que tengas mas suerte con el de la que tuve yo," murmuro, dándole palmadas a Blaine en el hombro antes de alejarse hacia la cocina, "Háganme saber si necesitan algo."

"Así sera, Sr. Hummel," dijo Blaine mientras subía las escaleras con la punta de los pies hacia el dormitorio de Kurt, la puerta estaba abierta.

Abrió la puerta un poco mas y asomo la cabeza al interior, algo se retorció en su pecho al ver a Kurt echo un ovillo en su cama, con la cabeza presionada contra la almohada, el rostro surcado de lagrimas y los ojos suavemente cerrados. El constante movimiento de sus hombros indicaba que estaba dormido, Blaine se pregunto como había manejado estar alejado los pasados tres días.

Había álbumes de fotos esparcidos por toda la cama y el piso, todas las imágenes de los dos a lo largo de los años. Blaine camino con cuidado entre ellos y vio la pila de fotografías en la basura en las que estaba Jason.

Puso la cajita de música en la cama de Kurt, ordenando un poco los álbumes para hacer lugar para sentarse cerca de la cintura de Kurt, mordiéndose los labios y tragando el nudo en la garganta al ver la tira de fotografías que estaba arrugada entre los dedos de Kurt, la misma que el tenia en el casillero de la escuela.

Soplo sus dedos para calentarlos, y gentilmente cepillo en cabello de Kurt de la frente, frotando ligeramente el dedo pulgar en su mejilla, que todavía estaba húmeda por las lagrimas. Kurt suspiro en su sueño, su rostro se relajo, sus cejas y su mandíbula dejo de estar tensa. Volvió su cabeza hacia la mano de Blaine, acariciando su mejilla con la palma y sonriendo levemente mientras se acurrucaba un poco mas.

"Es agradable," murmuro. Dijo algo mas que Blaine no pudo entender y bostezo, se lameo los labios antes de abrir los ojos. Su sonrisa se enancho mucho mas cuando sus ojos se encontraron con Blaine, aunque se desvaneció al instante al recordar todo lo que había sucedido, lo reemplazo por una mirada ansiosa mientras apretaba los labios y bajaba la cabeza.

"Hola," dijo en voz baja.

"Hola," Blaine respondió, poniéndose contra la cama y dejando su mano sobre su rodilla en vez de en el rostro de Kurt.

"¿Como te sientes?" dijo Kurt, arrastrándose para sentarse frotándose los ojos.

"Un poco mejor," dijo Blaine. "Una ducha ayudo."

Kurt asintió con la cabeza, metiendo sus rodillas a su pecho y envolviendo sus brazos alrededor de ellas. Miro a Blaine hacia arriba con los ojos hinchados y rojos, apenas visible al mirarlo nerviosamente.

"Creo que necesitamos hablar," dijo Blaine. "Nada malo," dijo rápidamente cuando los labios de Kurt empezaron a temblar. "Solo... hablar. Necesitamos averiguar que es-" hizo un gesto entre ambos, "esto."

Kurt asintió entre sus rodillas.

Blaine respiro profundamente, retorciendo las manos y frunciendo el ceño mientras intentaba colocar sus pensamientos en palabras.

"¿Que... que quieres de todo esto?" dijo, levantando sus piernas sobre la cama y girándose para estar frente a frente a Kurt.

Kurt deslizo sus uñas ausentemente sobre su antebrazo, encogiéndose de hombros levemente. "No estoy seguro," dijo honestamente. "Solo se que te necesito en mi vida. Como tu quieras que sea."

"Pero ¿como quieres que sea?" dijo Blaine. "¿Quieres que solo... intentemos olvidar todo esto y seamos amigos? Porque voy a hacer muy honesto contigo y no se si eso funcione."

"Quizás tengas razón," dijo Kurt, mas a si mismo que a Blaine. Aclaro su garganta y lo miro hacia arriba. "Lo siento. Por no habértelo dicho antes. Debería haberlo hecho. Solo tenia tanto miedo porque estaba seguro que tu dirías que no y... prefería tenerte como amigo que como nada."

Blaine no se pudo contener de sonreír como todo ese sentimiento lo sentía tan propio. "Se lo que quieres decir," murmuro, se quedo en silencio al ver a Kurt sonreír tímidamente hacia el. "Tengo que preguntar," comenzó lentamente. "¿Que fue todo eso de buscarme a alguien para que perdiera la virginidad? ¿Era algo que de verdad querías o...que?

Kurt se estremeció un poco, arrugando la frente. "Era en parte por mi, si te veía con un novio, si te veía enamorándote de alguien mas, me ayudaría a alejar esos sentimientos hacia ti. Creo, que en lo mas profundo, seguían ahí, solo no quería reconocerlo. Dolio demasiado la primera vez." Agacho la cabeza de nuevo, de repente interesado en un hilo suelto de su manga.

"No somos muy inteligentes, ¿cierto?" dijo Blaine. Los ojos de Kurt se levantaron otra vez con curiosidad. "Quiero decir, Mike tenia razón, somos las personas mas estúpidas en todo el planeta."

Kurt sonrió, sacudiendo la cabeza aunque sus ojos se iluminaron y al segundo estaba temblando en una risa silenciosa, Blaine sonreía a su lado sintiendo como si un peso cayera de su pecho. Kurt se tranquilizo aunque no paro de sonreír mientras dejaba su mano sobre su pierna y se recostaba sobre Blaine, mirándolo con ojos expectantes.

"¿Estas seguro que esto es lo que quieres?" dijo Blaine, tomando la mano de Kurt y deslizando sus dedos entre si. "No creo que ninguno de los dos quieres sufrir otra vez."

Kurt cambio de posición, deslizando sus piernas hacia abajo y dejándolas de lado mientras giraba su cabeza y se acercaba a el "No voy a herirte," dijo en voz baja.

Se humedeció los labios, sus ojos bajaron a la boca de Blaine antes de levantar la mirada otra vez a los ojos de Blaine ansiosamente mientras colocaba una mano en la cama y se acercaba mas a el. Blaine se aferro a la cama, respirando con dificultad mientras Kurt cerraba los ojos y abría los labios, un cálido efecto cubrió el rostro de Blaine. Estaba tan cerca ahora que podía ver cada pestaña individualmente sobre sus mejillas.

"Espera," dijo Blaine rápidamente. "No, no... no te muevas," añadió cuando Kurt intento alejarse, agarrándole el brazo de forma que sus labios estuvieran a solo una pulgada de distancia, con el aire caliente alrededor de el.

"¿Que pasa?" Kurt susurro, abriendo sus ojos en busca de la cara de Blaine. "Quiero besarte."

Blaine contuvo un quejido, forzándose a no mover su cabeza hacia adelante para conectar sus labios con los de Kurt. "Lo se," dijo. "y-yo también."

"Entonces porque-"

"Para año nuevo," dijo Blaine sin aliento. "Deberíamos... deberíamos esperar hasta año nuevo. De esa manera podemos ver como van las cosas en estos pocos días, um, asegurarnos que esto es lo que queremos. No deberíamos ir tan rápido. Tu y Jason solo terminaron hace dos semanas."

Kurt suspiro, alejándose y sentándose contra las almohadas. "Si," dijo, asintiendo con la cabeza. "Seguramente tienes razón. No quiero estropear esto, mas de lo que ya lo he hecho."

"Hey, no, no todo es tu culpa," dijo Blaine, acercándose a el y apretándole la mano."Yo no debí haberte ignorado, eso fue...mezquino de mi parte."

Kurt sonrió agradecido. "Así que vamos a, er, ¿probar esto y ver si es lo que queremos?" dijo, admirando la manera en que sus manos encajaban con una pequeña sonrisa.

"Si crees que eso esta bien," dijo Blaine. "Yo solo pienso, um, que ninguno de los dos quiere estropear esto así que deberíamos ir lento."

"Hara que sea mucho mas especial cuando avancemos mas," dijo Kurt, sonriéndose y sonrojándose ligeramente.

Blaine sintió un calor punzante en el cuello y el rostro cuando se dio cuenta de que era de lo que Kurt estaba hablando. Se aclaro la garganta, mirando cualquier cosa menos la cara de Kurt, los ojos finalmente se posaron en la caja musical que estaba a su lado, aun cuidadosamente envuelta en el sweater.

"Te tengo una regalo de Navidad," dijo, con la voz mas alta de lo normal. Tosió y tomo el bulto y lo poso sobre Kurt, quien lo acepto con la mirada sorprendida.

"Aun así me trajiste un regalo," dijo en voz baja.

"Por supuesto," dijo Blaine. "En realidad lo tenia hace tiempo pero... lo siento no esta envuelto, yo, bueno, larga historia." Observo ansioso mientras Kurt desprendía la tela, jadeando suavemente cuando el sweater revelo la delicada cajita de música.

"Blaine," susurro, levantando la tapa para que sonara la música. Miro hacia arriba, con los ojos llenos de lagrimas. "Gracias. No tenias porque hacer esto por mi."

"Si, tenia que hacerlo," dijo Blaine, sonriendo. "Después de ver esa mirada en tu rostro cuando la viste, no podía solo dejarla ahí."

Kurt cerro la tapa cuidadosamente, dejándola a su lado para tirarse sobre Blaine en un cálido abrazo, hundiendo el rostro en su cuello y respirando lentamente.

"Gracias," dijo entremedio del cuello de Blaine, lleno de emoción. Tomo un tembloroso aliento y se sacudió entre los brazos de Blaine con mas fuerza.

"Tenia tanto miedo de perderte completamente," sollozo. "Pensé que no volveríamos a ser a-amigos y no puedo perderte Blaine. No puedo vivir sin ti y s-siento tanto haberte dado por sentado. Siempre has estado ahí para mi y te prometo que n-nunca lo haré de nuevo."

"Kurt, esta bien," Blaine dijo, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura. "No vas a perderme."

"Cr-crei que había perdido cualquier oportunidad de estar contigo," dijo Kurt en voz baja.

"No lo has hecho," dijo Blaine tranquilizándolo, cerrando los ojos y masajeando la espalda de Kurt suavemente.

Kurt se alejo, aspirando suavemente y cepillando los dedos sobre la mejilla de Blaine, el tacto envió chispas a través de su piel sabiendo que ahora había mucho mas detrás de ese contacto. Levanto su mano vacilando y recogió las lagrimas de Kurt con el pulgar, el corazón se le inflamaba en el pecho al ver el suspiro y el rostro relajado en Kurt ante el toque.

"Gracias," dijo, asintiendo hacia la cajita de música. "La ame."

"Sabia que era importante para ti," dijo Blaine, con el corazón latiendole muy rápido mientras enredaba los dedos con los de el de nuevo.

"Oh, también tengo tu regalo," dijo Kurt, alejando su mano y secándose los ojos antes de girar a alcanzar su mesilla de noche para sacar un paquete envuelto, que coloco suavemente sobre el regazo de Blaine.

"No tenias que tenerme nada," murmuro Blaine, con el rostro caliente mientras Kurt sonreía y se mordía el labio, saltando mientras esperaba que Blaine desenvolviera el papel.

Blaine se echo a reír mientras levantaba un corbatín desde el paquete, era por un lado rojo con pequeñas estrellas de plata y por el otro verde con estrellas doradas.

"Es reversible," dijo Kurt alegre. "Se lo mucho que amas usar esas cosas y pensé en una que fuera mas festiva. ¿Te gusto?"

Blaine asintió con la cabeza, dándole un pequeño apretón en la pierna antes de levantar el papel de seda de la caja que contenía un regalo. Miro a Kurt, quien asintió fervientemente, antes de levantar un marco de fotos. El marco tenia dibujado pequeñas notas musicales, pompones y otra docena de cosas que tenían de alguna manera importancia en su relación. La fotografía era una del verano pasado, poco después de terminado el año escolar, uno de esos días en que estaban recostados en el patio trasero de la casa de Kurt mientras disfrutaban de la libertad, y Kurt había sacado la cámara y le había dicho a Blaine que sonriera, aunque habían terminado mirándose el uno al otro en vez de a la cámara cuando el click sonó. Había sido uno de esos momentos en que Blaine quería mas que nada poder inclinarse y besarlo, rodear su cintura con los brazos y respirarlo.

En realidad, nunca había visto la foto antes, Kurt usualmente las mantenía en su cámara y las recopilaba todas cuando terminaba la temporada, su garganta se seco al ver la manera en que Kurt lo miraba. Era la misma expresión que el había llevado incontables veces cuando observaba a Kurt, la suave sonrisa y la mirada soñadora en sus ojos.

"Intentaba encontrar la imagen correcta para colocar," dijo Kurt en voz baja. "Debo haberla cambiado una docena de veces. Encontré esta en mi computador la semana pasada y... pienso que fue ahí cuando me di cuenta que no te había superado. Sin embargo nunca te lo dije." Bajo la cabeza, mirándolo en tono de disculpa.

"Lo siento," murmuro Blaine, dejando la imagen abajo.

"Esta bien," dijo Kurt. "No puedo imaginar que haya sido fácil verme con todos esos chicos. Quiero decir... Creo que en el fondo estaba celoso de Sebastian cuando lo veía contigo pero me seguía diciendo a mi mismo que era porque tenia miedo de perderte como amigo."

"Creo que ambos fuimos un poco tontos," dijo Blaine, el estomago se le retorció de alegría mientras Kurt tomaba su mano de nuevo. Aun no había absorbido el hecho de que realmente estaban haciendo esto, que iban a estar juntos después de haber esperado tanto tiempo. Había una parte de el que aun estaba aterrorizada de que todo esto se destruyera, dejándolo aun con mas cicatrices de las que hubieran quedado de haber dejado las cosas así. Pero sabia que no podía arrancar sin intentar que las cosas funcionaran entre ellos, no después de que ambos estaban tan esperanzados observándose.

El pulgar de Kurt hacia círculos sobre la parte posterior de la mano y Blaine le sonrió.

"Realmente quiero besarte," Kurt dijo en voz baja, el color aumento en sus mejillas. Suspiro y se encogió de hombros. "Pero estoy dispuesto a esperar hasta Año Nuevo. Va a ser como nuevo comienzo." Se deslizo por la cama apoyándose en las almohadas, mirando a Blaine con esperanza. "¿Aun se nos permite recostarnos? Extraño recostarme contigo."

Blaine dejo escapar un pequeño bufido divertido, Kurt hizo sobresalir su labio en forma exagerada.

"No creo que haya ningún problema con eso," dijo Blaine, Kurt se retorció feliz y se movió para hacerle espacio a su lado en la cama mientras Blaine sacaba algunas cosas y se deslizaba a su lado.

Por un momento se limitaron a mirarse el uno al otro, disfrutando de la cercanía y de lo mucho que ahora tenían. Kurt apoyo su mano en el brazo de Blaine, frotándolo suavemente y sonriendo. El gesto era increíblemente tranquilizador, y rápidamente Blaine sintió sus parpados caídos. Su cabeza todavía dolía, aunque el dolor no era en nada comparado con el de la mañana después de haber terminado con una contusión en la mandíbula, ahora ya completamente sana.

"¿Blaine?" Kurt dijo suavemente.

"¿Hmm?"

"¿Podrías... abrazarme?"

Blaine abrió los ojos totalmente, Kurt se mordió el labio mientras su mano se detenía en el brazo mientras esperaba.

"Siempre me siento seguro cuando estas cerca," Kurt explico. "y-y yo... estoy cansado y me gusta la idea de dormir en... en tus brazos."

Blaine sonrió, rozando los dedos por el cabello de Kurt. "Si," dijo, "ven aquí."

Kurt pareció aliviado, dándose la vuelta para apretarse contra el, encajando sus cuerpos. Suspiro cuando el brazo de Blaine se apoyo en su cintura y enrollo en pie en el tobillo de Blaine.

"¿Así esta bien?" dijo Kurt nervioso.

"Perfecto," Blaine suspiro. Habían hecho esto antes, cuando Kurt estaba con el corazón roto llorando, pero Blaine solo había soñado con tener a Kurt así, poder presionar su rostro en la parte de atrás de la cabeza de Kurt, respirar la esencia de su shampoo, darle un tierno beso en la nuca y sentir como su estomago se contraía de felicidad, poder colocar sus dedos sobre el pecho de Kurt y sentirlo quedarse dormido en su contra.

Levanto la cabeza de la almohada, y apoyo la mejilla en el hombro de Kurt para observarlo dormir, aun tenia la bolsa oscura bajo sus ojos, pero se suavizo con el sueño. Se veía contento, pacifico, aun así Blaine no pudo contener la punzada de culpabilidad al saber que el era el causante de su falta de sueño.

"Te amo, Kurt," susurro, besando su hombro, antes de acostarse de nuevo, acercándose mas a el, apretando su brazo alrededor de su cintura.

"Mmmo también," Kurt murmuro dormido.

Blaine no sabia si estaba completamente dormido o no cuando lo dijo, aunque no creyó que importase ahora, cuando Kurt de verdad, finalmente, era suyo.

No se dio cuenta cuando giro en el sueño. Se sentía cálido y cómodo, un calor le envolvía la pierna, la cual estaba toda doblada, su brazo cómodamente alrededor de otro cuerpo, la mano extendida sobre el pecho de esa persona. Suspiro y acaricio suavemente el cabello que estaba sobre su nariz, retorció los dedos en la tela debajo de ellos, el otro brazo estaba adormecido bajo la cabeza. Instintivamente se acomodo mas cerca del calor, gimiendo ante la fricción con su duro-

Se sobresalto y se apresuro a girarse contra Kurt, se cayo de la cama con un fuerte grito, chocando con un ruidosamente sobre el suelo y luchando por recobrar el aliento con la boca abierta.

"¿Blaine?"

"Estoy bien" dijo Blaine, aclarándose la garganta cuando la respuesta le salio como un chillido nervioso. Lucho contra la manta enredada alrededor de el por un momento antes de volver a sentarse en la cama de Kurt, respirando con dificultad y presionando con la palma de la mano su entrepierna.

Kurt se rio y Blaine salto por lo cercano de su voz, su rostro se volvió un rojo furioso cundo se giro a ver a Kurt de rodillas en la cama detrás de el, con una sonrisa somnolienta, el pelo desordenado y el rostro rosado a causa del calor.

"¿Problema?" dijo, con la voz áspera y rasposa a causa del sueño.

"Erm,n-no," balbuceo Blaine, parándose rápidamente estirando su sweater. Parpadeo varias veces para humedecer sus contactos, deseando que el rubor de sus mejillas bajara y otras cosas también.

Kurt retiro las mantas de su pecho, levantando sus piernas y sonriendo serenamente.

"Eso fue lindo," dijo."Me gusta dormir contigo." El color de sus mejillas se oscureció y jugueteo con la esquina de la manta.

Blaine, lo suficientemente calmado, se sentó al lado de Kurt en la cama. Kurt vacilo al moverse cerca de el, apoyado cerca de su hombro y suspirando cuando Blaine deslizo su brazo alrededor de su cintura.

"Esto es raro," dijo Kurt, arrugando la nariz. "Pero... es un raro bueno," añadió rápidamente cuando Blaine palideció. Sonrió mientras rozaba la linea de botones del sweater de Blaine. "Todavía estoy tratando de analizar el hecho de que puedo-" beso el cuello de Blaine, con los brazos serpenteando alrededor de su cintura mientras sus labios se perdian en la garganta de Blaine. Los ojos de Blaine se cerraron, encrespando los dedos entre los calcetines. "Cada vez que quiera," Kurt finalizo calmadamente, recostando su cabeza en el hueco del hombro del Blaine. "Es lindo."

"Si," dijo Blaine sin aliento. "Lindo."

"Me gusta ponerte nervioso," dijo Kurt, girando sobre su estomago y apoyando su barbilla en el puño. La comisura de su boca se arqueo hacia arriba. "Es lindo."

Blaine trato de no inquietarse demasiado mientras los dedos de Kurt se arrastraban sobre su cuero cabelludo y su cuello, jugando con su clavícula y ajustando el botón de su sweater.

"A decir verdad," dijo, sonriendo con picardia y moviendo las piernas sobre el regazo de Blaine mientras se sentaba en sus caderas, sus dedos recorrían el sweater de Blaine. "Es un poco excitante."

Blaine contuvo la respiración mientras Kurt se inclinaba para presionar su frente contra la de Blaine, sonriendo mientras Blaine se presionaba contra las almohadas y tragaba, su boca súbitamente se sentía seca.

"Tu no vas a dejar que me aproveche de ti, ¿cierto?" Kurt bromeo.

Blaine vacilo por un momento, recordando que ahora tenia permitido tocar a Kurt, que estaba bien, que era normal. Sonrió y agarro la cintura de Kurt, girándolo y colocandolo sobre la cama mientras recorría con los dedos los lados de Kurt y el dejaba soltar un silbido.

Kurt grito y se retorció, arrugando los ojos mientras reía tratando de golpear a Blaine para alejar sus manos de el.

"¡Para! ¡No, tregua, tregua!"

Blaine le dio un golpecito en el estomago y Kurt chillo, amarrando sus piernas sobre la cintura de Blaine y arrebatandole las muñecas, forzándolas a alejarlas de su lado.

"No es justo," jadeo, sin dejar de reír con las mejillas rosadas.

Blaine simplemente sonrió, girando sus muñecas entre las manos de Kurt y afirmando los brazos sobre la cabeza contra las almohadas.

"¿Si?" dijo, sorprendido por la espereza en su propia voz.

"Si," Kurt suspiro. Frotando sus labios para humedecerlos. "Sabes, tu también me pones nervioso."

"¿De verdad?" dijo Blaine, dividido entre la sorpresa y la emoción.

"De verdad," hizo eco Kurt. Estaba mas cerca de lo que Blaine recordaba y le tomo un momento para darse cuenta que había estado inclinándose hacia el, como si estuviera siendo atraído por un imán hacia sus labios, rojos y blandos. Quizás era tonto esperar hasta año nuevo, ¿que diferencia haría un par de días mas?

Los parpados de Kurt se agitaron, con la barbilla levantada expectante.

"¿Kurt? ¿Tu y Blaine están despie-"

Burt apareció en la puerta antes de que Blaine pudiera reaccionar ante su voz, aun así salto hacia atrás en el momento en que lo vio, tartamudeando con el rostro escarlata.

"¡Papa!" Kurt siseo.

"Lo siento, lo siento,solo quería ver si estaban despiertos y si querían comer," dijo Burt, mirando hacia otro lado, aun así Blaine podía ver una pequeña sonrisa en sus labios.

"Bajaremos cuando tengamos hambre," dijo Kurt, cruzando los brazos malhumorado.

"Esta bien, tranquilo," dijo Burt. "Y... me asegurare de dejar la puerta abierta."

"¡Papa!"

"Ya me voy, ya me voy," dijo Burt, sin poder ocultar una sonrisa mientras se giraba para irse, "ya era hora" se aclaro la garganta mientras salia al pasillo.

Kurt se quejo avergonzado y se dejo caer sobre la cama, con los brazos sobre sus ojos.

"Aun quieres esperar, ¿cierto?" dijo, levantando el brazo para mirar por debajo de el.

Blaine asintió.

"Quiero decir... quiero besarte," dijo. "De verdad quiero." Kurt lo miro ligeramente satisfecho. "Solo no quiero hacer algo que haga que nos arrepintamos después. Es mucho mas nuevo todo esto para mi que para ti. Yo no tengo... nada de experiencia. Ni siquiera quiero pensar que cuentan los intentos de Sebastian de querer comerme la cara."

Kurt ahogo una carcajada y le sonrió tranquilizadoramente. "Esta bien," dijo sentándose. "De verdad. Tienes razón. Deberíamos... deberíamos facilitar las cosas."

"¿Estas seguro que superaste a Jason?" dijo Blaine ansioso.

"Estoy seguro," dijo Kurt rígido. "El... el dijo unas cosas, poco agradables de mi la semana pasada en la escuela."

"¿Como que?" dijo Blaine sospechosamente cuando Kurt se negó a mirarlo.

"No es la gran cosa, Blaine," murmuro Kurt.

"Kurt."

Kurt suspiro. "Solo estúpidas cosas como que era horrible en la cama y un mocoso arrogante y que no valía la pena." Su voz se hizo mas débil a medida que hablaba, los ojos se le pusieron brillante de lagrimas cuando guardo silencio.

"Tu sabes que nada de eso es verdad, ¿cierto?" dijo Blaine. "Bueno... no puedo opinar sobre lo primero pero tu no eres un mocoso arrogante y claro que vales la pena. Solo esta enojado y si de verdad te hubiera amado jamas hubiera dicho algo así."

"Eso creo," murmuro Kurt.

"Kurt," dijo Blaine severamente. "No lo escuches. Por favor. Tu eres perfecto."

"Nadie es perfecto," dijo Kurt.

"Bueno, tu lo eres," dijo Blaine. "Para mi al menos. Te amo." Finalmente se libero y fue capaz de decirlo fuerte en vez de susurrarlo en la oscuridad cuando Kurt estaba dormido.

Kurt se relajo visiblemente ante esas palabras, limpiándose los ojos con la manga y arrastrando los pies sobre la cama para acurrucar la cabeza sobre el regazo de Blaine. Blaine automáticamente acaricio con los dedos su cien.

"¿Por que me amas?" dijo Kurt, apenas audible, casi temeroso, como si tuviera miedo de que Blaine examinara la pregunta y no tuviera respuesta.

"porque me haces sonreír," dijo Blaine sin perder el el ritmo. "Siempre lo haces. Puedo sentarme y hablar contigo por horas o no hacer nada y aun así estar feliz. Podemos pasar días enteros juntos y nunca aburrirnos. Tu me haces sentir... completo, aunque suene cursi. Eres mi amigo. Nunca he podido pensar en enamorarme de alguien mas y, bueno, ¿porque querría eso?" Sonrió. ¿Es una buena respuesta?"

"Excelente respuesta," suspiro Kurt, con los ojos brillantes de lagrimas de nuevo, aunque esta vez venia con una pequeña sonrisa en sus labios.

Los siguientes días fueron nada menos que feliz. Pasaron cada momento juntos, Blaine se quedo con Kurt y su familia ya que su casa estaba vacía, estaban ya sea en el dormitorio de Kurt con sus manos entrelazadas mientras hablaban o veían películas, o con Carole ayudandole con los detalles para la fiesta de Año Nuevo. Era casi como si nada hubiera cambiado, seguían hablando por horas, seguían burlándose de Finn y peleando en broma por cosas triviales, pero ahora todo era intercalado con tímidas sonrisas y caricias de manos o pies bajo la mesa para la hora de las comidas que hacían que el corazón de Blaine saltara de su pecho.

La mejor parte tendría que haber sido la reacción de sus amigos, sin embargo cuando Kurt estaba apoyado sobre el pecho de Blaine un día antes de Año Nuevo, con la laptop entre sus piernas decidió cambiar el estado en Facebook.

"En una relación con Blaine Anderson," dijo alegremente. "Se ve lindo, ¿cierto?"

Blaine trato de no lucir tan complacido pero su estomago se retorcía de felicidad. Apenas habían transcurrido diez minutos cuando el estado exploto en comentarios, los cuales leía a través de Kurt, girando los ojos.

Blaine miro por encima del hombro algunos de ellos, sonriendo cuando vio el de Mike "MALDICION, POR FIN" como primer comentario.

"Honestamente, pensé que ellos tendrían mejores cosas de las que hablar," murmuro Kurt, cerrando la laptop y dejándola aun lado antes de volver a colocarse al lado de Blaine.

Termino siendo forzado a salir de la casa la víspera de Año nuevo, Kurt estaba frenéticamente ayudando a Carole con los preparativos.

"Te veré a las diez, ¿ok?" dijo, con las manos llenas de harina mientras ayudaba a Blaine con su abrigo en la puerta. La dio un beso en la mejilla antes de volver rápidamente donde Carole que lo estaba llamando por ayuda.

Blaine sonrió y sacudió la harina que había quedado en la manga y salio hacia su auto, saco su teléfono para responder un mensaje de voz de su madre, dejando otro mensaje para ella y manejo cuidadosamente hacia su casa.

Ten cuidado en la carretera, el camino esta malo. Te amo.

Envió el mensaje a Kurt antes de antes de volver a dejar el teléfono en el bolsillo mientras se sacaba su abrigo y sus zapatos en la puerta frontal, miro el reloj y se pregunto que se supone que haría estas cinco horas. Arreglo la casa y limpio las cosas que se habían ensuciado tras la ausencia de sus padres, se ducho y se cambio de ropa antes de encender el TV y recorrer los canales ausentemente.

Estaba inquieto en su asiento, no podía dejar de pensar sobre esta noche. Iba a ser la primera noche que estaría solo con Kurt con esta nueva relación establecida, sin mencionar que esperaba besar a Kurt a la medianoche. ¿Que pasaría si era un besador horrible? No tenia a nadie a quien preguntarle solo a Sebastian y no creía que fuera exactamente alguien clasificado como para juzgar. En realidad tampoco no debería ser tan difícil, es solo besar.

Hubo un golpe en la puerta y de repente deseo haberse preparado mas mientras tropezaba hacia la entrada y abría la puerta para dejar entrar a Kurt.

"Tenias razón sobre la carretera," dijo Kurt, tiritando y golpeando las botas mientras entraba, sosteniendo un plato de comida que había tomado de la fiesta y una botella de sidra espumosa. "Esta horrible. Lo bueno es que ninguno de los dos tiene que ir a ningún lado." Sonrió, con la nariz y las mejillas rosadas a causa del frio. "No sabia que traer así que saque de todo un poco. ¿Espero que este bien?"

"Esta bien," dijo Blaine un poco mas fuerte mientras tomaba el plato y la botella y los llevaba a la sala, Kurt lo seguía desde atrás.

"Siempre he amado tus arboles de navidad," Kurt suspiro mientras se sentaba admirando el enorme árbol iluminado y decorado al lado de la ventana. "Es tan hermoso."

Blaine no respondió mientras se sentaba a su lado, dejando un espacio entre ellos en el sofá y retorciendo las manos nerviosamente en su regazo.

Kurt frunció el ceño ligeramente antes de colocar sus piernas sobre el sillón y acercase a presionar un beso en la mejilla de Blaine.

"Te extrañe," dijo, tomando la mano de Blaine entre las de el. "Es una locura en la casa. Finn se volvió loco. Estoy agradecido de estar aquí en vez de tener que lidiar con todos ellos el resto de la noche."

Blaine asintió en silencio, con la rodilla moviéndose ligeramente.

"¿Que pasa?" dijo Kurt en voz baja, sonando preocupado. "No has cambiado de idea sobre... nosotros, ¿cierto?"

"¿Que?" Blaine grito. "N-no, es solo, um..."

"Blaine, ¿estas nervioso?"

Blaine abrió la boca y la cerro rápidamente y agacho la cabeza mientras cubría su cara ruborizada.

"No lo estés,"dijo Kurt gentilmente, acariciando su brazo con la mano libre. "Si quieres esperar mas, estará bien. Lo que sea mientras estés cómodo. Pero tendrás que besarme en algún momento, no te libraras de eso."

"No quiero," dijo Blaine. "Li-librarme de eso, quiero decir. Quiero besarte. Solo estoy preocupado que yo... no sea bueno en eso. No quiero decepcionarte." Miro a sus rodillas, agradecido que la luz baja de la habitación, el cálido resplandor de las luces del árbol, le ayudaban a ocultar el rojo brillante de su rostro.

"Tu nunca podrías decepcionarme," dijo Kurt, tomando su rostro para que lo mirara. "Y tenemos mucho tiempo para practicar." Beso la frente de Blaine antes de tomar el control del televisor de la mesa y encender el programa de Año Nuevo, apretándose contra el costado de Blaine y rozando suavemente su rodilla mientras observaban y comían y compartían la botella de sidra, Kurt rio cuando las burbujas le hacían cosquillas en la nariz.

Blaine trato de disfrutar el show pero no podía dejar de mirar la hora, mientras poco a poco se acercaba la medianoche y empezaba a sentir el pánico. Deseo poder haberle devuelto el beso en la habitación, esta espera le producía ansiedad y un nudo en el estomago. Se sentía como si hubiera creado un expectativa demasiado alta cuando el realidad, no tenia idea de lo que estaba haciendo.

Cinco minutos antes de medianoche, estaba casi temblando de los nervios, sentía las palmas resbaladizas por el sudor y respiraba cortadamente con la mente llena de un torbellino de pensamientos de pánico y un contante flujo de ohdiosohdiosohdiosohdios, la cabeza de Kurt estaba recostada sobre su hombro.

Kurt levanto la cabeza, sonriendo débilmente cuando empezó la cuenta regresiva en la pantalla, quedaban sesenta segundos.

"Sabes que no tienes que besarme si no quieres," dijo suavemente. "Por lo menos no ahora."

"Quiero," dijo Blaine, asintiendo. "Pero que si-"

Kurt presiono su dedo en los labios de Blaine. "Estoy seguro que besas excelente," dijo. "Y no voy a dejarte si no es así. Ambos hemos esperado demasiado tiempo para esto, ¿no crees?" Sonrió y gentilmente le saco los lentes, los doblo y los coloco sobre la mesa antes de girarse hacia Blaine otra vez. Paso los dedos por el pelo de Blaine y acuno la parte posterior de su cabeza en la mano, la otra apoyada en su regazo.

"¿Esta bien?" murmuro.

"¿Me amas?" Blaine dijo antes de poner detenerse.

Kurt sonrió, mirando el reloj, faltaban doce segundos ahora.

"Si," dijo asintiendo con la cabeza. "Te amo, Blaine. Siento que me haya tomado cinco años poder decirtelo."

Blaine apenas tuvo tiempo de sonreír antes que Kurt inclinara la cabeza para besarlo, sus labios apenas rozaron los propios, aun así sintió chispas que recorrian su piel, sus ojos automaticamente se cerraron. Kurt presiono pequeños besos cortos con sus labios, dulces y delicados, su mano se deslizo suavemente hacia la parte de atras de su cuello.

"No fue tan malo, ¿cierto?" murmuro Kurt, con los ojos semi cerrados y toco la frente de Blaine.

Blaine nego con la cabeza, tirando suavemente de la camisa de Kurt para acercarlo y besarlo nuevamente. Amaba el sabor de los labios de Kurt, la manera en que encajaban tan bien con los de el, el calor que tenian, la suavidad de su piel rosada. Beso el labio inferior de Kurt, luego el superior, para poder conseguir sentirlos, queriendo explorar cada parte de ellos y se pregunto porque no queria hacer esto cinco minutos atras.

Supuso que era el temor que ponia todo esto, cada latido de su corazon, en esto, en Kurt y en como lo amaba, y en que Kurt no lo hiciera de la misma manera. Pero Kurt lo amaba, Kurt queria esto tanto como el. Y quizas se lo tomarian lento por mas de una razon, pero eso no le impidió estar preparado a pasar incontables horas en esto, sentado junto a Kurt intercambiando tiernos besos con los labios cerrados que lo dejaban con ganas de mas, algo calido y reconfortante caia en su estomago llenandolo de un hormigueo hasta la punta de los dedos intentando recuperar el aliento.

Kurt abrio la boca un poco y beso suavemente el labio inferior de Blaine, suspirando mientras repetia el movimiento un par de veces, jugando con los labios de Blaine mientras sus bocas humedas se deslizaban suaves y resbaladizas. Kurt inclino su cabeza, capturando un pequeño gemido en la garganta mientras exhalaba por la nariz.

La habitacion estaba en silencio salvo por las rapidas y fuertes respiraciones, tomando pequeños momentos donde se separaban para volver a unirse. Blaine no quería parar ahora que habia empezado, cada roce de piel hacia encender la suya, hipersensible y receptiva a cada minusculo movimiento de Kurt.

Sus labios se sentian pesados y hinchados y estaba seguro que estarían de un rojo brillante, las mejillas encendidas mientras la sangre se elevaba coloreando su piel. Mantuvo los parpados semi abiertos, solo para ser capaz de observar a Kurt, y asegurarse de que era realmente el, que de verdad estaba ahi, besandolo y haciendo esos pequeños suspiros.

Kurt abrio la boca mucho mas y Blaine imito el cambio, aspirando una gran bocanada de aire mientras Kurt presionaba sus labios aun mas, fusionando sus bocas haciendo que todo fuera aliento mas caliente, humedo y pesado, y luego la lengua de Kurt paso sobre su labio inferior, suave y liso, Blaine lanzo un quejido bajo y aspero a traves de su garganta antes de poder calmarse.

Kurt gimio en respuesta, los dedos se apretaron entre el cabello de la nuca de Blaine mientras se empujaba hacia adelante. Blaine lo presiono con la cabeza hacia arriba para que sus labios se mantuvieran conectados mientras caia contra el apoya brazos del sillon.

Hubo unos pequeños y desesperantes segundos hasta que se acomodaron, organizando sus extremidades y cuerpos haciando que Blaine quedara totalmente recostado con una pierna colgando del borde del sillon, Kurt tenia toda la parte superior de su cuerpo sobre Blaine apoyado en sus rodillas, antes de volver a conectar sus labios, ahora sin ser cuidadoso con los besos como lo habían estado siendo, esta vez eran frenéticos, apretados.

La mano de Blaine se cernia sobre la espalda de Kurt y por los lados antes de instalarse en sus caderas, una de las manos de Kurt estaba enredada en el pelo de Blaine mientras que la otra estaba apoyada en su pecho, acariciando la tela de su sweater, ahora ya insoportablemente caliente, aun asi Blaine no queria parar para sacarsela. Entendio lo que Kurt habia dicho sobre la primera vez, como si se ahogara en el sabor y el tacto de todo. Decidió que jamas tendria suficiente de los labios de Kurt, jamas superaria esta sensacion.

Tentativamente paso la lengua por la esquina de la boca de Kurt, Kurt inmediatamente respondio dejando caer su mandibula y deslizando su lengua sobre los dientes y alrededor para pasar sobre su labio inferior. Blaine levanto su espalda del sillon intentando alcanzar el calor que irradiaba el cuerpo de Kurt.

Kurt se separo humeda y ruidosamente, algo que normalmente Blaine encontraría lascivo y le haria arrugar su nariz, pero ahora lo encontraba, que era parte de esto y lo hacia estremecerse gratamente.

Kurt respiraba fuerte, degustando con la lengua el sabor en sus labios rojos, maduros y suaves. Su pelo estaba hecho un desastre, estaba disparado para todos lados, todo alborotado, como si el acto de besar de alguna manera se relacionara con el orden de su cabello sin importar donde estuvieran las manos de la otra persona. Sus ojos estaban muy abiertos y encapuchados, todo al mismo tiempo, sus pupilas dilatadas llenaban el color azul palido de su iris, su rostro iluminado por el brillo del televisor y las luces de navidad. Blaine se pregunto si el lucia igual de desordenado.

Se miraron el uno al otro por un par de segundos, buscando los ojos del otro, antes de simultaneamente moverse para alcanzarse, Blaine envolvio sus brazos alrededor de la cintura de Kurt apegandolo junto a el mientras Kurt hacia chocar sus labios juntos, desesperados, desordenados y hambrientos, sin preocuparse de ser cuidadoso ni suave.

Las manos de Blaine recorrian la espalda y los brazos de Kurt a su propia voluntad, Kurt gemia y raspaba sus dientes por entre la mandibula y el menton de Blaine mordiendo suavemente antes de continuar por su cuello, la humeda y caliente boca se presionaba sobre su garganta, su lengua recorria su pulso mientras torcia su cabeza hacia atras y gemia, todo su cuerpo temblaba entre la maravillosa mezcla de amor y lujuria.

"Te amo," susurro Kurt, besando donde terminaba el sweater en su cuello. "De verdad, de verdad te amo. Dios, Blaine, sabes tan bien."

Blaine se mordio fuertemente los labios, hundiendo los dedos firmemente en la espalda de Kurt, moviendo cada musculo a cada lado de su columna vertebral.

"Kurt," Su voz sono quebrada, baja y suplicante, y Kurt gimio mientras empujaba sus caderas hacia abajo. La friccion hizo sacudir todo su cuerpo, las piernas y brazos se tenzaron mientras se levantaba para pegarse mas a Kurt y echar la cabeza hacia atras en un fuerte gemido.

Kurt se sento rapidamente, alisandose el pelo y limpiando su frente que brillaba de sudor.

"¿Que?" exhalo Blaine, tratando de tirar a Kurt de nuevo hacia el para besarlo.

"Te-tenemos que parar," dijo Kurt, su voz sonaba tan quebrada como la de Blaine. "Antes de que no seamos capaz de hacerlo. Iriamos lento, ¿recuerdas?"

Blaine se dejo caer contra el sillon, pasando su mano por el pelo y cerrando los ojos mientras respiraba profundamente.

"Si," dijo, asintiendo con la cabeza mientras intentaba que su sangre bajara. "Si. Yo-gracias. No creo que hubiera sido yo capaz de parar."

"Creo que tomare eso como un cumplido," dijo Kurt, sonriendo. Tomaron unos minutos para respirar, intercambiando pequeñas y timidas sonrisas.

Kurt se movio y se coloco sobre Blaine, la mitad superior de su cuerpo caia en el y sus piernas se enredaban entre si. "Y para que sepas-" dijo, dandole un suave beso en los labios. "Besas fantastico."

Blaine sonrio, enlazando sus dedos en la parte baja de la espalda de Kurt.

"Te amo," dijo, besando su frente.

"Te amo," dijo Kurt, tocando la punta de su nariz, sonriendo feliz. "Y amo poder decirlo." Su rostro cayo en un seria expresion. "Y no solo lo estoy diciendo porque siento que tengo que hacerlo. Tuve mucho tiempo para pensarlo. Y pase cerca de una semana muriendo por besarte, por mostrarte mi afecto, bueno... nunca habia sentido la necesidad de alguien asi. Habia querido a alguien. Pero tu eres a la unica persona que he necesitado. ¿Tiene sentido?"

"Perfecto sentido," dijo Blaine, asintiendo. Sabia exactamente lo que Kurt queria decir. Porque el se sentía de la misma manera.
leby
leby

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por klaine4ever (kurt) Mar Jul 17, 2012 12:47 am

nueva lectoraa lo ameeeee estuvo genial lei todos lo capitulo en tres dias dias y me encanto actualiza pronto [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 1163780127
klaine4ever (kurt)
klaine4ever (kurt)
*
*

Femenino Mensajes : 22
Klaine Shanna

Mensaje por giuliano Mar Jul 17, 2012 2:40 am

He muerto por tu culpa!!! Enserio SUPERMEGAHIPERFANTASTICO capitulo!!!
Quiero mas, espero con ansiedad el siguiente capitulo enserio!!!
No podre dormir con solo pensar que es lo que sigue…
Un gran saludo desde Tampico Tamaulipas.
KLAINER 4EVER[Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 1483941975
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por clgoloDC Mar Jul 17, 2012 6:47 pm

ajhdkajskahska son novios¡¡ kill me now¡ me alegraste el dia con el cap¡
awwwwwwww ke tierno¡ blaine keria besarlo en año nuevo¡
jjajaja kurt tuvo ke pararlo o sino iva a pasar "cosas"
pd:espero el prox cap¡ saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por DCazula Mar Jul 17, 2012 6:51 pm

wow me encantan tus capitulos, por que son largos largos..wow y siempre son interesantes y este es super romantico y definitivamente amo a esta pareja son sensacionales...felicidades me gusta mucho la historia =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 X

Mensaje por CitlalliGleek Mar Jul 17, 2012 7:36 pm

OH GOD ! WoW sin palabras creo que este es mi capítulo favorito!
Todo es tan sexy y ROMÁNTICO a la vez [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 3287304868 enserio es todo lo que siempre había querido en un fic, es tan intenso y eso de:
-Oh Blaine sabes tan bien....
DIOS!!! PORQUE YO NO ERA KURT EN ESE MOMENTO !!
y eso de:
-No creo haber podido parar [Resuelto]Fic - Can't take my eyes off you - Capitulo 14 - Página 4 4061796348 ME DERRITO!!
Ojala yo llegue a sentir lo mismo con alguien, pero como soy ForeverAlone jajajajajaja pues ...
CitlalliGleek
CitlalliGleek

Femenino Mensajes : 111
Club Darren/Blaine Cameron

Mensaje por Anotherwinterday Mar Jul 17, 2012 11:46 pm

Uf! Fue mi capitulo favorito, este fic es tan lindo *.*
Al fin estan juntos "Tiene una relacion con Blaine Anderson" suena muy lindo (: ya era hora, despues de tantas inseguridades y desacuerdos era hora de que se sinceren y que suceda lo inevitable.
Burt es Klaine shipper xD, el siempre tan lindo.
& Finalmente se besaron, juju! los nervios de Blaine le dieron un romanticismo al momento. & ambos tan romanticos, necesitando al otro mas que nada. Fue un hermoso capitulo (:
Gracias por traducir Leby! cuidate mucho y exito en todo#
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por leby Miér Jul 18, 2012 12:49 am

Muchas gracias por los comentarios. Me alegran el dia :D!!

He estado subiendo el fanfic a fanfiction.net, si es que quieren leerlo mas cómodamente en vez de tener que revisar pagina por pagina aca. Los capítulos los subiré simultáneamente aquí y en fanfiction. Así que tendrán dos opciones de revisar actualizaciones.

Link:
http://www.fanfiction.net/s/8279123/1/Cant_take_my_eyes_off_you_Traduccion

Dejen reviews.
Saludos! Y gracias por animarme a seguir.!
leby
leby

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Ro&Darren Jue Jul 19, 2012 4:39 pm

amo este fic!!! OMGGGG!!! es genial lo adoro *______* muero por leer la continuacion!!! espero que actualices pronto!!!
Al fin Kurt y Blaine pueden estar juntos!!! wiiiiiiiiiii *u*
Besitos leby gracias por traducir este increible fin :D
Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

Mensaje por leby Miér Jul 25, 2012 11:10 pm

Capitulo 12

"Kurt, nosotros no-"

"Blaine, yo quiero."

"Pero ellos podrían-"

"No me importa. ¿Que tiene de malo querer mostrarles que eres mi novio?"

Blaine se mordió el labio nervioso por un momento antes de tomar la mano extendida de Kurt. Kurt sonrió cálidamente y presiono un suave beso en sus labios, enderezando el bolso en su hombro mientras caminaban a través del estacionamiento de la escuela. Habían pasado Año Nuevo recostados en la casa de Blaine, hablando y terminando las tareas de la escuela que habían aplazado. Y besándose. Besándose mucho.

Blaine se sorprendía con los diferentes tipos de besos que existian. Los cortos, los puros cuando tenían entrelazadas sus manos y se miraban a los ojos, los lentos, los flojos que le hacían sentir que se derretiría ante el sabor de Kurt, con el peso de su brazo en su cintura y el suave cepillado de sus dedos a través de su pelo; los codiciosos, los descuidados que los dejaban a ambos enrojecidos respirando agitadamente mientras se sentaban en lados opuestos de la cama para calmarse. Aun no estaba seguro cual era su favorito.

Kurt finalmente se había ido esa tarde, Blaine lo dejo en su auto y ambos terminaron apoyados en el capo intercambiando lánguidos besos, hasta quedar con las caras rosadas por el frio. Kurt se subió a su auto con un tímido 'te amo' y se fue. Blaine no había dejado de sonreír el resto de las noches, resistiendo la urgencia de enterrar su cara en la almohada y gritar.

Pero ahora era su primer día de vuelta en McKinley juntos desde su discusión y posterior unión y Blaine estaba increíblemente ansioso ante las repercusiones que tenían que enfrentar.

"Todo va a estar bien, Blaine," dijo Kurt refrescante. "Pararemos en la oficina de la entrenadora y tendré mi posición de vuelta en el equipo y todo estará... bien."

Blaine asintió en silencio mientras lo seguía hacia adentro y hacían su camino hacia la oficina de la entrenadora Sylvester, con las manos fuertemente unidas.

Un par de personas los miraron fijamente, susurrando detrás de sus manos al otro. Blaine se retorció con ansiedad tratando de evadir las miradas y manteniendose cerca de Kurt, quien parecía no darse cuenta mientras caminaba directo hacia la oficina de Sylvester.

Ella estaba sentada detrás de su escritorio, hojeando una revista de porristas y bebiendo algo de color marrón que hizo a Blaine arrugar la nariz mientras se sentaba frente a ella al lado de Kurt.

Ella levanto la vista, levantando una ceja mientras bebía hasta lo último de lo que sea que estaba bebiendo.

"Porcelana," dijo, enderezándose y dejando la revista a un lado. Echo un vistazo a Blaine. "Amigo de porcelana."

"Es Blai-"

"No me importa," lo detuvo, con los ojos fijos en Kurt de nuevo. "No te reconocí sin tu uniforme."

"Es por eso que estoy aquí, entrenadora," dijo Kurt, cruzando sus piernas y uniendo sus manos en su regazo. "Quiero volver."

"No," dijo ella, sentándose y volviendo a recoger su revista.

"Pero, entrenadora," empezó Kurt inclinándose en su silla. "Estoy bien ahora, todo funciono bien y podre hacer las rutinas. Le prometo. No causare mas problemas." Sonrió y cogió la mano de Blaine. "Blaine y yo solucionamos las cosas."

Sylvester miro sus manos unidas ligeramente interesada.

"Eso veo," dijo. "Superaste a Erickson muy rápido."

Kurt se ruborizo. "Jason y yo terminamos y ya no me importa," dijo con frialdad. "Estoy con Blaine y estoy feliz."

"También estabas feliz con los otros," dijo Sylvester.

"Esto es diferente," dijo Kurt con insistencia. "Blaine y yo no terminaremos. Nunca."

"Eso es lo que dijiste de los demás también," ella dijo. Se inclino en su asiento. "Déjame aclararte esto, Porcelana. No puedo tener a alguien tan emocionalmente inestable como tu en mi equipo."

"¿Emocionalmente inestable?" dijo Kurt, mirándola ofendido.

"No se cuantas veces has perdido practicas por terminar llorando porque terminaste con un chico," dijo Sylvester. "Bueno, lo deje pasar porque tu eras bueno. Pero hay un momento en que suficiente es suficiente. Tu estas fuera del equipo y se acabó." Se acomodó en su silla de nuevo. "Además, tu posición ya ha sido sustituida."

"¿Que?" Kurt chillo. "¿Por quien?"

"Santana," dijo Sylvester sonando aburrida. "Ella puede tener esos melones falsos en su pecho pero trabaja duro y quería el puesto. Vino a pedirlo después que te eche."

"¿Ella-que?" La cara de Kurt se callo, su voz sonó pequeña. Se veía traicionado y herido con los hombros caídos.

"Si," dijo Sylvester, sin levantar la vista de la revista. "Así que llévate a Frodo de aquí y sal de mi oficina por el amor de dios, y enséñale a vestirse, ese sweater es ofensivo para cualquiera que ocupe sus corneas."

Blaine miro su sweater y se sonrojo tirando de la manga mientras se inclinaba en el asiento.

"Esta bien," dijo Kurt mientras se ponía de pie, levantando el mentón. "Esta bien. No necesito a tu estúpido Cheerios de todas maneras. Vamos, Blaine."

Giro sobre sus talones y se dirigió a la puerta. Blaine agarro su bolso torpemente y lo subió.

"Y para que conste," dijo Kurt, parando en la puerta para volver a mirarla. "Creo que él se ve adorable."

Le tomo a Blaine un momento darse cuenta que Kurt hablaba de él. Esbozo una sonrisa mientras lo seguía por el pasillo, corriendo detrás de el para mantenerse al ritmo de sus pasos largos y rápidos.

Kurt se congelo cuando doblaron la esquina y Santana paso por su lado, con la cabeza en alto y una sonrisa triunfante en su rostro. Sonrió satisfecha a Kurt cuando paso por su lado, un destello malvado apareció en sus ojos mientras echaba su cabello hacia atrás y seguía por el pasillo con Brittany.

Blaine vio la mandíbula tensa en Kurt mientras caminaba de nuevo, entrando al baño más cercano, Blaine lo siguió ansioso. Kurt paro frente al segundo lavadero y miro su reflejo en el espejo por un largo momento. Sus labios temblaban y Blaine tomo tentativamente su brazo.

"¿Kurt?"

Kurt rompió en llanto, amortiguando el sonido con sus manos y guiándose hacia Blaine quien lo rodeo con sus brazos.

"Lo s-siento," se atraganto Kurt. "Sé que es estúpido, s-siento como si ella hubiera hecho todo esto a mis espal-paldas y yo creí que era mi a-amiga."

"Lo se," Blaine dijo gentilmente, silenciándolo. "Esta bien. Ellos no te aprecian."

Kurt se alejó lo suficiente como para limpiar sus mejillas con su manga, hipando en voz baja. Blaine mojo una toalla de papel y limpio con cuidado el resto de las lágrimas.

"¿Mejor?" dijo, besando la mejilla de Kurt y cepillando su cabello.

Kurt asintió sonriendo con gratitud.

"Tienes razón," dijo con voz ronca. "No los necesito. Tengo clases en las que enfocarme. Y en ti. ¡Piensa en todo el tiempo libre que tenemos ahora!"

"B-bueno yo tengo que seguir con los ensayos del Club Glee," dijo Blaine. El estomago se le hundió en culpa cuando vio la cara de Kurt caer.

"Cierto," dijo Kurt, frunciendo el ceño mientras pensaba. "Bueno, puedo... bueno, ya pensare que hacer cuando tu estés ocupado."

"Aun así tendremos mucho tiempo para estar juntos," dijo Blaine para tranquilizarlo. "Lo prometo."

"Lo se," dijo Kurt, tomando su mano, sus ojos se suavizaron soñadoramente mientras lo miraba. "Te amo."

"Yo también," respondió Blaine, con el corazón inflado de felicidad.

Kurt lo tiro suavemente de su mano para acercarlo y conectar los labios con los suyos, suspirando y deslizando su lengua a través de la boca de Blaine, la cual se abrió automáticamente ante el tacto. Kurt se apoyó contra el lavadero, cubriendo sus brazos alrededor del cuello de Blaine, sonriendo.

"Mmm, amo tus labios," murmuro. "Saben tan bien." Presiono otro pequeño beso en la esquina de su boca antes de alejarse con un suspiro. "Deberíamos ir al salón de clases."

"Si," dijo Blaine a regañadientes. "¿Estas seguro que estarás bien?"

Kurt asintió, colocando el bolso en su hombro y tomando de nuevo su mano. "Estaré bien," dijo. "Solo necesito... pensar en que hare ahora, ¿sabes? Quiero decir, aun quiero ir a Nueva York y todo eso después de graduarme pero ahora siento como...si quizás invertí demasiado tiempo en mis relaciones de pareja. ¿Tiene sentido?"

"Si" dijo Blaine, asintiendo. "Nunca fui capaz de decirlo pero... estoy de acuerdo. Lo siento."

"No, no, es verdad," dijo Kurt. "Creo que puse demasiada atención al hecho de tener novio que a las cosas que eran de verdad importantes. Creo que yo... como sentía que tu no me querías y encontraba a alguien que si, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para no perderlo." Se detuvo en un casillero, mirando vagamente oprimido. "Era muy estúpido, ¿cierto?"

"¿Que?-no," dijo Blaine, moviendo la cabeza y levantando la barbilla de Kurt suavemente con los dedos cuando el bajo la cabeza. "Tu solo querías estar con alguien. No hay nada malo en no querer estar solo. Mientras estés con esa persona por la razón correcta."

Una pequeña sonrisa se asomo en los labios de Kurt. "Yo estoy contigo porque eres mi mejor amigo y me haces mas feliz que cualquiera." dijo. "¿Es una buena razón?"

"Yo diría que si," respondió Blaine, suspirando feliz cuando Kurt se inclino para besarlo gentilmente.

"Espero que uses condón, Anderson, no querrás que se te caiga tu pene."

Kurt cayó sobre sus talones, girando la cabeza para ver a los amigos de Jason reír, dándose palmadas en las manos mientras continuaban por el pasillo. Unas pocas personas se burlaron mirando en su dirección, Kurt se puso rígido y palideció.

"Kurt, ignóralos," murmuro Blaine. "Solo están siendo estúpidos."

Kurt no respondió, simplemente apretó los labios con fuerza y se giro para abrir su casillero, con los dedos temblando un poco mientras abría la puerta. Un grupo de jugadores de futbol pasaron y uno de ellos, uno fornido del cual Blaine no le sabía el nombre, golpeo el hombro de Kurt con fuerza, empujándolo contra la pared haciendo caer los libros que había extraído de su casillero.

"¡Hey!" Blaine grito mientras Kurt se arrodillaba a recoger sus libros, con los labios temblorosos y los ojos llenos de lágrimas. "¡Ten cuidado!"

El chico se giro hacia él y se burlo. "¿Que vas a hacer, homo?"

"No lo llames así," Kurt espeto, enderezándose, con los libros en los brazos y los ojos fijos.

"Ya no puedes decirme que hacer, Hummel," uno de los otros chicos respondió. "No eres mas que un parasito ahora."

Blaine vio como Kurt tragaba, tenia la espalda tiesa y los labios fruncidos en una línea apretada.

"No eres nadie, Hummel," uno de ellos se burlo, el otro se reía a carcajadas mientras se giraba para alejarse.

Kurt tenía los ojos clavados en los jugadores de futbol con el rostro pálido casi gris. Parecía que se fuera a enfermar.

"Kurt, ¿estas bien?" dijo Blaine, tocando gentilmente el brazo de Kurt y alejando cuando Kurt dio un salto. "Lo siento, ¿estas bien?"

"Estoy bien," dijo Kurt, con la voz alta y vacilante. Sonrió temblorosamente. "De verdad." Aclaro su garganta. "Necesito ir al salón de clases. Te veo en ingles."

Presionó un rápido beso en la esquina de los labios de Blaine antes de cerrar su casillero y empezar a caminar rígidamente.

Blaine suspiro, mordiendose el interior de su mejilla ansiosamente. Estaba preocupado por todo esto, por el rechazo de Kurt para los Cheerios y porque la separación con Jason diera como resultado una gran caída en la escala social, especialmente ahora que estaba con Blaine. También sabía que la única razón por la que no había sido humillado demasiado estos últimos años era por que Kurt tenía el poder suficiente como para detener a toda la escuela de molestarlo. Aun así obtenía un granizado o un empujón en el casillero de vez en cuando pero nada tan malo como lo había sido el primer año, cuando ambos era lanzados al basurero o insultados cada vez que caminábamos por el pasillo. Puede que estén más grandes ahora pero Blaine no podía dejar de tener ese horrible sentimiento de que las cosas se pondrían, mucho, mucho peor.

Desafortunadamente, tenía razón. El día completo estuvo lleno de insultos y sutiles empujones en los corredores atestados que lo dejaron adolorido y con hematomas en los brazos, pecho y espalda. Sin embargo estaba acostumbrado a los abusos, no pasaban ni dos días sin que algo malo le ocurriera desde que se cambio a Lima. Kurt, por el contrario, estaba acostumbrado a que la gente lo adulara, estuviera pendiente de cada palabra que dijera, estuviera a su alrededor en los pasillos entre clases. Él nunca había sido tratado así en años.

Para la hora de almuerzo, estaba temblando tanto que apenas podía sostener el tenedor, tenía su ropa y pelo desordenado y los ojos llenos de constantes lágrimas. Aun así no dijo nada, simplemente se mantenía firme a la mano de Blaine, pegándose a su lado cuando caminaban juntos a clases, mirando hacia todos lados nervioso si un grupo de estudiantes pasaban a su lado.

Blaine hizo todo lo posible por llevar toda la carga de los abusos, pero no podía estar al lado de Kurt cada segundo, ya que sus horarios eran diferentes en algunas clases y cuando salió de su clase de química- en la cual había estado ocupado todo el periodo volviéndoles a contar todo lo que había pasado a Mike y Quinn, quienes estaban aliviados de que finalmente estuvieran juntos- a recoger a Kurt de su propia clase, doblo la esquina para alcanzar la sala de Kurt justo a tiempo para ver a Kurt recibir en la cara un granizado morado, el jugador de futbol que se lo había lanzado estaba muerto de la risa mientras continuaba caminando por el pasillo.

Blaine corrió al lado de Kurt, quitándose su sweater quedando solo con una camiseta para cubrir a Kurt por los hombros.

"Vamos," le dijo gentilmente mientras Kurt sacaba granizado de su cara, los labios estaban azules y le temblaban igual que todo su cuerpo. Había unas pocas personas que observaban, algunos se veían divertidos y otros totalmente indiferentes. Se pregunto cuantos estudiantes en McKinley no soportaban a Kurt pero nunca lo habían dicho a causa de su estatus. Se pregunto cuanto peor se iba a poner esto.

"Te llevare a casa," dijo, estabilizando a Kurt quien se deslizaba en el charco de granizado. "Solo tenemos francés y podemos permitirnos perderla, ¿ok?"

Kurt asintió en silencio y Blaine pudo ver como luchaba por no llorar, con los labios presionados fuertemente y los ojos brillantes con lágrimas mas que solo por lo que el granizado hubiera causado en ellos.

Ayudo a Kurt en el baño del gimnasio, sacando ropa de su propio casillero y lo limpio y le cambio de ropa antes de tomar ambos bolsos y llevo a Kurt hacia el coche. Kurt subió silenciosamente en el asiento, con la cabeza apoyada en la ventana mientras Blaine manejaba a casa, Blaine lo miraba ansiosamente casa pocos segundos.

La casa de Kurt, como era de esperar, estaba vacía cuando llegaron. Blaine ayudo a Kurt a subir a su habitación, abrigándolo a tomar una ducha caliente, se sentía furioso y triste que Kurt haya estado sufriendo tanto.

Se sentó en el borde de la cama de Kurt, presionando la palma de las manos contra sus ojos hasta ver luces blancas aparecer frente a ellos. Sabia que no tendría problemas en adaptarse a mas abusos, pero Kurt no había tenido que lidiar con esto desde años, era admirado y amado en McKinley-bueno, había sido- y ahora tener que soportar ser golpeado contra los casilleros e insultado a diario... pensó en el segundo de vacilación que había habido cuando Kurt tomo su mano en el almuerzo preguntándose si estaba teniendo dudas sobre su relación. No es que lo culpe, Kurt no se había inscrito para esta clase de sufrimiento.

Hubo un sonido desde el baño, cuya puerta estaba entre abierta, con vapor flotando desde la ducha. Blaine se puso de pie cuidadosamente y se acercó a la puerta, colocando una oído en la abertura. El corazón se le hundió al inconfundible sonido de Kurt llorando al otro lado. Se oía mayormente el repiqueteo de la ducha sobre las baldosas pero de vez en cuando se escuchaba un gemido ahogado que escapada desde Kurt, sin duda estaba enterrando su cara entre las rodillas. Blaine empezó a sentir como sus propias lágrimas le picaban la esquina de sus ojos.

El agua se apagó un minuto mas tarde y Blaine recostó en la cama de Kurt, esperando un par de minutos hasta que Kurt apareció en la puerta con una suave bata blanca con los ojos rojos mirando hacia el suelo.

"¿Te sientes mejor?" Blaine dijo gentilmente mientras Kurt se sentaba a su lado.

Kurt se encogió de hombros nerviosamente encorvándose y se sentó, con la cabeza gacha y las manos en su regazo.

"Kurt, lo siento mucho," dijo Blaine, acercándose a él. "Sé que esto no eras lo que esperaba que sucediera. No quiero que tengas que lidiar con esto todos los días. No es justo pedirte algo así. Si tu... si tu quieres terminar, lo entendería."

"¿Que?" Kurt gruño, lo miro con los ojos muy abiertos y el rostro herido. "¡N-no, yo no quiero terminar contigo! Tu eres todo lo que me queda." Le temblaban los labios y los ojos se le llenaron de lágrimas. Se veía tan derrotado, tan desesperado, que Blaine quería llorar, tomarlo y besarlo hasta que dejara de doler. Había visto a Kurt llorar antes, pero nunca lo había visto tan indefenso.

"Por favor, no me dejes," dijo Kurt, moviendo la cabeza mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.

"No, Kurt, nunca te voy a dejar." Blaine se acercó mas a el mientras dejaba escapar un suave sollozo y empezaba a temblar con lagrimas silenciosas. "Yo solo... olvida todo lo que dije." Envolvió un brazo firme alrededor de la cintura de Kurt, soltándolo rápidamente cuando Kurt bufo de dolor y empezó a llorar aun mas.

"¿Que pasa?" dijo Blaine, mirándolo nervioso.

Kurt movió la cabeza rápidamente, rodeándose con sus propios brazos.

"Kurt, ¿que pasa?" dijo Blaine un poco mas fuerte.

"N-no, no quiero que v-veas," sollozo Kurt, alejándose de él y agarrando fuertemente su bata.

Blaine puso gentilmente una mano sobre su rodilla. "Kurt, por favor, necesito que me muestres," dijo, la voz se le quebró un poco cuando Kurt apretó los labios y se quejo en voz baja. "Por favor."

Kurt sollozo y se quedo en silencio un rato para mirarlo antes de asentir, limpiando su mejilla con la parte de atrás de su mano mientras se ponía de pie desenredando el nudo de la bata y deslizándola de los hombros.

Blaine ahogo el aliento a través de los dientes, con los puños apretados en su regazo mientras veía hematomas en la espalda y hombros, incluso desaparecían por el borde de sus calzoncillos negros. Kurt se dio vuelta para mirarlo de frente con la cabeza gacha, Blaine se mordió los labios al vez una docena más de marcas en sus pechos y brazos.

"Oh Kurt..."

"No quería que vieras," dijo Kurt, con lágrimas frescas que rodaban por sus mejillas y salpicaban su pecho desnudo.

"Kurt, por supuesto que tenia que ver esto," dijo Blaine, extendiendo la mano para alcanzar los brazos de Kurt mientras trataba de cruzarlos sobre su pecho. "Tu no puedes...no quiero que ocultes este tipo de cosas. Tenemos que ir donde Figgins lo antes posible, ¡no pueden hacerte esto!"

"Ellos te hacían esto a ti" dijo Kurt, limpiándose los ojos otra vez. "Ellos nos hacían esto antes y nadie hizo nada, ¿Que te hace pensar que harán algo ahora?"

Blaine permaneció en silencio, mayormente porque Kurt tenía razón, aunque también tuvo que ver el hecho de que no podía alejar los ojos de los hematomas en la piel de Kurt que solía ser impecable.

"Ven aquí," dijo Blaine, dándole palmaditas a la cama junto a él.

Kurt dudo un momento antes de sentarse a su lado, con las manos en su regazo.

"Recuéstate," dijo Blaine gentilmente, haciéndole un gesto hacia las almohadas. "Por favor," añadió cuando Kurt le dio una mirada burlona.

Kurt se deslizo en la cama, mirando ligeramente nervioso y tratando de cubrir sus heridas con los brazos mientras se extendía con la cabeza sobre las almohadas.

"¿Que estas haciendo?" dijo ansioso mientras Blaine giraba en la cama y se acercaba mas a él, sacando las manos de su pecho y dejándolas a su costado.

"Son unos idiotas," dijo Blaine, con la rabia nublándole la mente por un momento. "Son unos idiotas y tu y yo vamos a salir de esto... de este infierno en un par de meses y no tendremos que lidiar con ninguno de ellos nunca mas. Y voy a hacer lo que sea con tal de pararlos. Iré donde Figgins, no me voy a callar hasta que paren."

Kurt sonrió, rozando una mano por el pelo de Blaine antes tomar su mejilla. "No te merezco," dijo. "Nunca lo he hecho."

"Cállate," le dijo Blaine, dándole una mirada severa. "Tu eres perfecto."

"Parezco un pedazo de fruta podrida," se quejo Kurt, mirando hacia los hematomas que adornaban su cuerpo y haciendo una mueca.

"Sigues siendo hermoso," dijo Blaine, recostándose a su lado y apoyándose sobre un brazo. Deslizando un dedo por el pecho de Kurt teniendo cuidado de hacerlo suavemente mientras pasaba sobre el primer hematoma en la parte inferior de sus costillas. Cada vez que el pecho de Kurt se levantaba al inhalar, la piel a través de sus costillas se estiraba y cada cadena de huesos era visible, la suave sombra cubría su estomago plano.

Los músculos del estomago de Kurt revoloteaban bajo los dedos de Blaine mientras rozaba con la mano izquierda lentamente sobre ella, solo los dedos se deslizaban sobre la pálida piel, su dedo índice llego a la caída de su ombligo. Kurt jadeo en voz baja soltando una pequeña risita cuando Blaine giro su mano y dejo que las uñas repitieran el camino que sus dedos habían hecho.

No sabia cuantas veces había querido hacer esto, tocar cada parte de la piel de Kurt, sentirla bajo sus manos y explorar su cuerpo. Pero esto era diferente, esto no era una tonta fantasía hecha realidad, era la manera de mostrarle a Kurt que el sinceramente y de verdad lo amaba, que haría cualquier cosa por el. Porque él lo hizo. Y lo haría.

Coloco su mano en la cama al otro lado de la cintura de Kurt, bajando la cabeza para besar su hombro, dándole pequeños besos a la curva donde sobresale la clavícula. Kurt suspiro, algo de la tensión que tenia en sus hombros se desvaneció cuando Blaine movió sus labios suavemente sobre la línea del hueso de su cuello.

Inclinado sobre Kurt, cuidando de no poder presión sobre el, beso el hueco de la garganta entre la clavícula, sonriendo mientras la piel vibraba ante un quejido entrecortado mientras Kurt inclinaba la cabeza hacia atrás. Dejo a su labio inferior recorrer el tendón del cuello de Kurt, dejando pequeños besos en la parte inferior de su mandíbula, Kurt se quejo y respiro profundamente.

"B-Blaine-"

"Shh," dijo Blaine, soplando un poco de viento sobre el pulso en el cuello de Kurt.

Kurt levanto una mano para tirar ligeramente de la camisa de Blaine, un gemido necesitado se elevo desde la parte posterior de su garganta cuando Blaine negó con la cabeza.

"Bésame," suspiro. "Por favor."

Blaine sonrió, levantando la cabeza del cuello de Kurt y presionando suavemente su labios sobre los de Kurt, los dedos de Kurt se clavaban en su brazo mientras exhalaba fuertemente por la nariz y apretaba los labios contra los de Blaine.

Blaine se alejó después de unos segundos, dejando un pequeño beso rápido sobre los labios de Kurt cuando este protesto.

"Confía en mi, ¿ok?" dijo Blaine, besando su frente cuando el levanto una ceja confundido.

Kurt asintió con la cabeza y cerrando los ojos recostó su cabeza otra vez, deslizo su lengua sobre sus labios mientras Blaine bajaba de nuevo hacia la garganta. Puso su mano izquierda sobre el estomago de Kurt, frotando suavemente sobre su cálido vientre, del cual había escuchado a Kurt quejarse miles de veces- "No puedo deshacerme de esta grasa, voy a parecer una vaca para siempre."

Kurt se estremeció, una mano apretada en las sabanas y la otra en la funda de la cabecera mientras la mano de Blaine recorría el hueso de la cadera y sus dedos rozaban la piel sobre el límite del calzoncillo. Habían dejado pasar las manos un poco para Año Nuevo, sobre los muslos y las caderas y Kurt incluso había bajados las manos hacia los bolsillos traseros de los jeans de Blaine, pero no había sido tan intencionado, tan cuidadoso. Blaine estaba sonrojado al ver el pecho y el estomago desnudo de Kurt, parpadeaba al ver donde el calzoncillo abrazaba sus caderas y los muslos, el bulto en el era claramente visible, incluso desde el angulo actual.

"Lo siento," Kurt murmuro, con el color subiendo a sus mejillas. "Es solo que se siente muy bien. Puedes parar si quieres. Sé que no estas listo para algo como... esto."

Blaine se mordió los labios.

"No... no lo estoy," dijo. "No realmente pero... Quiero seguir. Si no te molesta."

Kurt rio. "No, no me molesta," dijo, acariciando con el dorso de sus dedos sobre la mejilla de Blaine. "Se siente muy bien."

"Okay," Blaine dijo con una sonrisa de alivio. "Solo hazme saber si quieres que pare."

Kurt murmuro en acuerdo, cerrando los ojos cuando Blaine volvió a besar su clavícula. Se movió hacia abajo para alcanzar el pecho de Kurt, acariciando su piel suave, respirando el olor de su jabón. Había un punto oscuro, una contusión purpura cerca de su axila y Blaine suavemente beso la marca, con el corazón desgarrado y con lágrimas en sus ojos mientras rozaba el pulgar en el lugar.

"Lo siento," susurro. "Nunca quise que esto te pasara."

"No es tu culpa," Kurt murmuro. "Nada de esto es tu culpa. Deja de culparte."

Blaine se aclaró la garganta y parpadeo un par de veces, colocando sus labios sobre la dura superficie del esternón, pequeños moretones estaban en el lugar, como si alguien lo hubiera empujado fuerte con los dedos sobre el pecho. Le dolió el estomago pensar que eso era claramente lo que había sucedido.

Se detuvo cuando llego al pezón de Kurt, mirándolo por un momento mientras se ponía rojo. Levanto la vista y vio a los ojos de Kurt que permanecían cerrados, con una sonrisa contenida en su rostro, tentativamente rozo su labio inferior sobre el pequeño nudo rosado.

Kurt salto, jaleando y exhalando con voz temblorosa, gimiendo y arqueándose sobre la cama cuando Blaine abrió la boca para dejar un húmedo beso en el lugar, dejando a su lengua pasar lentamente sobre la piel mientras temblaba al escuchar a los sonidos de Kurt.

Cerró los ojos, tarareando sobre la piel suave de Kurt y justo debajo de su pezón, el pecho de Kurt subía y bajaba con cada respiración, su cuerpo se retorcía mientras gemía sin aliento.

"Blaine." Dejo escapar un largo y tembloroso gemido, una mano agarro la camisa de Blaine antes de tomar sus bíceps. "Oh dios Mio."

Blaine cerró los ojos, respirando lentamente intentando calmarse mientras sentía sus pantalones cada vez mas apretados. Kurt se retorció cuando el aliento de Blaine paso sobre su piel y Blaine acaricio lentamente sus caderas, besando cada una de las costillas del lado izquierdo de su pecho, deslizando su lengua por debajo y rozando su nariz por los dos lados de la caja torácica.

Kurt rio de repente y Blaine lo hizo también, soplando aire sobre su piel y Kurt rio mas fuerte retorciéndose bajo el. Beso el lugar antes de trasladarse hasta el estomago de Kurt, cálido, liso y suave, con un fino rastro de pelo sedoso debajo del ombligo que se perdía bajo la cinturilla de sus calzoncillos.

Kurt suspiro con un murmullo satisfecho, relajándose mientras Blaine besaba con cuidado la piel sensible. El paso las manos por el pecho plano de Kurt y su caja torácica, cuidando de no presionar mucho los lugares donde habían sido los golpes mientras pasaba ligeramente los dedos por la costilla inferior, enterrando la cara en el hueco de la costilla y respirando profundamente.

"Hueles tan bien," murmuro, besando el lugar antes de descansar la cabeza sobre el plano estomago de Kurt, donde sentía la caliente piel sobre su oreja y mejilla. Levanto la cabeza para mirar a Kurt, quien sonrió suavemente y paso los dedos por su pelo. "¿Te darías vuelta? ¿Sobre tu estomago?"

Kurt le dio una mirada curiosa mientras asentía. Blaine se despego de él, sentándose sobre sus rodillas y sosteniendo el aliento mientras Kurt se giraba, sus largas piernas se enredaron por un momento ante de enderezarse y colocar sus brazos cruzados sobre su cabeza.

"Dios, eres tan... hermoso," Blaine suspiro, con los ojos detrás de la suave curva de la columna vertebral, su piel estaba oscurecida en algunos lugares a causa de los moretones, desde la parte baja de su espalda hasta la curva redonda de su culo. Se retorció mientras rozaba con su mano la base de la columna de Kurt, Kurt suspiro y zumbo suavemente mientras lo hacia.

Paso el dorso de las uñas por la espalda de Kurt, pequeñas protuberancias iba dejando mientras las pasaba, los músculos se movían mientras Kurt se estremecía. Movió una pierna sobre los muslos de Kurt, para sentarse sobre las piernas e inclinarse a besar la parte posterior de su cuello.

"¿Eso esta bien?" murmuro, recorriendo sus manos por los brazos de Kurt y sonriendo cuando sus dedos rozaron cerca de las axilas haciendo a Kurt estremecerse.

"Mhmm," se quejo Kurt. "Muy bien."

Blaine rozo sus labios sobre el hombro de Kurt, deslizando sus manos por los brazos hasta quedarse en los dedos de Kurt. Kurt abrió sus puños, extendiendo los dedos para dejar a Blaine colocar los suyos. Blaine enterró el rostro en el cuello de Kurt, dejando que todo su cuerpo cubra la espalda de Kurt. Respiro lentamente, cerrando los ojos para concentrarse en el descenso y caída de los hombros de Kurt debajo de él.

"Te amo," murmuro Kurt, girando la cabeza para capturar los labios de Blaine en un beso lento y un poco torpe.

Blaine sonrió mientras se separaba en un chasquido húmedo, descansando su frente contra la cien de Kurt y dejando que sus pestañas cepillen la mejilla de Kurt. Los hombros y pechos de Kurt se estremecieron en una pequeña risa silenciosa.

"Desearía no tener que volver," Kurt suspiro. "a la escuela, quiero decir. Desearía poder solo... quedarme aquí contigo." Trago, con los ojos llenos de lágrimas. "¿Porque me odian de repente? Yo creí... creí que eran mis amigos."

Blaine se sentó y deslizo sus piernas, permitiéndole girarse y sentarse, colocando sus piernas sobre el pecho y la barbilla sobre las rodillas, temblando de frio.

"Lo se," dijo, cubriéndolo con la manta sobre los hombros. "Solo... olvídate de ellos. Aun tienes amigos. Tienes a Finn y sé que Santana es tu amiga solo..." Se callo mientras Kurt enterraba su cara en las rodillas y empezaba a llorar de nuevo, agitando suavemente los hombros.

"Todo el mundo en la escuela me odia, ¿cierto?" dijo, con la voz ahogada bajo su piel.

"Que, no, Kurt, por supuesto que no," dijo Blaine, posando gentilmente un brazo sobre sus hombros.

Kurt suspiro y levanto la cabeza de sus rodillas. "¿Entonces porque nadie hace nada al respecto?" dijo.

Blaine suspiro, dejando a Kurt descansar su cabeza contra su hombro mientras envolvía la manta alrededor de él. "A veces es mas fácil para la gente observar a los demas sufrir si la otra alternativa es sufrir ellos también," dijo. "Lo se... es ridículo."

"Debí haber hecho mas para detenernos," murmuro Kurt. "Siento que hayas tenido que aguantar esto, Blaine."

"No ha sido tan malo en un largo tiempo," dijo Blaine, acariciando su cabello con aire ausente. "Te prometo. Yo un poco pensé que esto se pondría peor cuando tú rompiste con Jason y dejaste los Cheerios. La gente le toma demasiada importancia al estatus en esta escuela. Bueno... en todas partes es igual, supongo. Pero te prometo que hare lo que sea para protegerte, ¿ok? Hablare con Finn y los chicos de Glee. Ellos ayudaran."

"No quiero molestarlos," murmuro Kurt.

"Tu no molestas," dijo Blaine besando su frente y apretándose suavemente alrededor de sus hombros. "Nunca has molestado."

Kurt sonrió y se acurruco mas cerca de él, curvándose en una bola a su lado y dejando una mano en el pecho de Blaine.

"Estoy tan agradecido de tenerte, Blaine," dijo en voz baja, sonando dormido. Bostezo. "No necesito a nadie mas."

Blaine sonrió, mirándolo para responder, y mordiéndose los labios al ver que se había quedado dormido. Presiono un beso tierno en su frente, recostando su cabeza contra la de Kurt y acariciando con su dedo su mejilla, deteniéndose para tocar una lagrima que bajaba por su rostro y deseando mas que nada poder tener la capacidad de detener su sufrimiento, poder reconstruir la burbuja de seguridad que tenia antes de que todo esto se derrumbara, dejándolo vulnerable y aterrorizado como cuando tenia catorce años. Desearía poder protegerlo del mundo. Pero no podía, ni importa lo mucho que lo intentara.[center]
leby
leby

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por DCazula Miér Jul 25, 2012 11:39 pm

Fue un capitulo bonito por toda la escena romantica entre blaine y kurt, pero es triste el saber de todo este maltrato que tiene kurt en la escuela y pensar que hay gente con semejante ignorancia para agredir a las personas =(

como siempre escribes muy padre ..saludos
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Jul 28, 2012 6:11 pm

Ok, justo ahora quisiera matar a todos los animales que se hacen pasar por estudiantes en Mckinley.
Luego de todo lo que paso, Kurt quedo en lo más bajo de la escala social, pero ni siquiera el busca darle tanta importancia, porque finalmente esta feliz con la persona que ama.
Jujú, Blaine finalmente puede hacer lo que siempre soño, tocar y sentir a Kurt ♥.
Leby me encanto, cuidate mucho, gracias por compartirlo y por seguir traduciendo, exito en todo (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por leby Dom Jul 29, 2012 7:39 pm

Capitulo 13

El abuso que el y Kurt estaban recibiendo, gracias a Dios, empezó a declinar al siguiente mes, aunque Blaine sospechaba que contribuyo en gran medida el hecho de que el padre de Kurt asalto McKinley como si estuviera en una guerra y le grito a Figgins por un total de veinte minutos después de ver los moretones de Kurt en su pecho y espalda una mañana cuando despertó a Kurt para ir a la escuela y se estaba vistiendo.

Los había regañado a ambos esa tarde cuando Blaine había manejado a casa de Kurt desde la escuela, Kurt con la cabeza gacha apoyada contra el hombro de Blaine con los ojos llenos de lágrimas.

"Ustedes muchachos, son seres humanos," dijo Burt, sonando desesperado y quizás un poco sacudido a causa de las lesiones de Kurt, tenia los ojos mas brillantes de lo normal. "No me importa si ustedes creen que esto no es la gran cosa, no dejen que les hagan esto. Si les hacen esto otra vez, vienen directamente a mi o a Figgins o a cualquiera, ¿entendido?"

Ambos asintieron en silencio.

"Bien," Burt gruño, quitándose la gorra de beisbol y pasando la mano sobre su cabeza ahora descubierta. "Nadie golpea a mi hijo. Y Blaine... bueno, tu también podrías ser mi hijo así que..." se detuvo, sacudiendo la cabeza distraídamente mientras se retiraba a la cocina, murmurando algo sobre su corazón.

Aun les lanzaban granizados ocasionalmente o les silbaban insultos o los empujaban contra los casilleros, pero era tolerable y Kurt dejo de estar pálido y aterrorizado cuando caminaba por los pasillos, aferrándose a la mano de Blaine como si de eso dependiera su vida. Blaine aun lo encontraba de vez en cuando observando las prácticas de los Cheerios con una mirada de anhelo, pero parecía más feliz, especialmente cuando estaban juntos y solos.

Habían caído dentro de un tipo de ritmo el ultimo tiempo, el primer rose de manos en la cama o en el sofá les dejaba tímidas sonrisas en el rostro, lo que los llevo a suaves besos, lo que los llevo a manos hambrientas y labios apretados y desesperados, después todo paraba y terminaban sentándose a unos metros de distancia, respirando con dificultad evadiendo la mirada.

Kurt había sido más que paciente y dulce cuando se trataba de este tipo de cosas, dejando a Blaine tener el completo control e insistiendo que lo que menos le preocupaba era el sexo mientras estuvieran juntos. Blaine estaba empezando a inquietarse. En esos momentos cuando las cosas se calentaban y sus caderas se encajaban juntas y los dedos de Kurt se enterraban en sus bíceps mientras se mecía contra el con un gran gemido antes de alejarse abruptamente y disculparse sin aliento, Blaine se debatía entre tomarse una ducha fría y tirarse sobre Kurt y dejar que sus manos resuelvan el asunto por si solas.

Había deseado a Kurt por años, pero solo hace seis meses que realmente lo deseaba. Si, se había sentido atraído a él, si lo había amado y si se había imaginado besándolo incontables veces, pero la idea de quitarse la ropa el uno al otro y dejar que la piel desnuda de ambos se deslice era un concepto relativamente nuevo para el. Sin mencionar que estaba embarazosamente consiente de la poca experiencia que tenía comparado con Kurt.

Pero aun así se encontraba pensando en ello cada vez más últimamente, algunas veces en los momentos más inoportunos y ridículos. Un día inusualmente cálido a principios de Febrero habían estado comiendo y Kurt había estado jugando con su pasta, Blaine luchaba por no mirar abiertamente la camiseta que mostraba su cuello y clavícula cuando Kurt giraba su tenedor en el Fettuccini y lo metía en su boca antes de sorber hasta el final de sus fideos antes de lamer la salsa en la comisura de sus labios. Blaine lo había observado comer por unos cinco minutos antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo y se volvió sonrojándose a su propia comida, Mike se reía a su lado.

Sin embargo no podía evitarlo. Ahora que tenía permitido pensar en Kurt de esa manera, no podía parar. Incluso cuando Kurt estaba inocentemente trabajando en su tarea, con las piernas cruzadas sobre la cama de Blaine pasando el lápiz ausente por su labio inferior, Blaine estaba inquieto y sentía caliente alrededor de su cuello imaginando que su dedo seguía el mismo camino del lápiz.

En el momento en que estaban abrazados en la cama de Kurt, Kurt acariciaba ausentemente el muslo de Blaine mientras veían American's Next Top Model, Kurt de vez en cuando comentaba o se burlaba de algo, con la cabeza apoyada contra el pecho de Blaine y sus pies enganchados alrededor de sus tobillos.

Blaine apenas prestaba atención a la pantalla, su mente estaba fija en los dedos de Kurt, que ahora rozaban su cadera y su brazo, haciendo que su cabello se erizara mientras un escalofrió le recorría la espalda. Las uñas romas de Kurt pasaban suavemente haciendo líneas en su muñeca, el pulgar frotaba sobre la piel fina en el interior de su antebrazo.

Se sentía incómodamente cálido y nervioso, luchando por no girarse mientras Kurt se movía en su posición dejando que su rodilla rozara la ingle de Blaine, su aliento le hacia cosquillas en el cuello mientras exhalaba por la nariz.

La pantalla paso un comercial y Kurt silencio el televisor y sonrió mientras giraba su cabeza para besar suavemente el cuello de Blaine, su garganta empezó a emitir gemidos cuando Kurt apoyo su brazo en la parte baja de su espalda, donde la piel estaba al descubierto con la camisa subida.

Blaine cerró los ojos, tratando de no decir algo vil y fallo horriblemente cuando Kurt cepillo sus labios húmedos sobre el punto del pulso en su cuello y no pudo detener un suave gemido que se elevo desde su pecho, sus dedos se enredaron apretándose en la suave chaqueta cachemir de Kurt.

El sonido y el movimiento trajo consigo una tensión repentina en el aire, el aliento cálido de Kurt se posaba sobre la piel, sus labios se alejaron mientras presionaba una pierna que frotaba el muslo entre las piernas de Blaine y su ingle. Exhalo profundamente cuando sintió a Blaine duro contra el, hundiendo sus dedos en la espalda besando con mas entusiasmo.

Se separo repentinamente alejándose de Blaine y murmurando disculpas.

"Kurt, para," dijo Blaine, agarrándolo del brazo mientras intentaba salir de la cama.

Kurt le devolvió la mirada con una expresión de pánico.

"Kurt... yo quiero..." Trago con dificultad. "No quiero parar."

Kurt pestañeo, buscando sus ojos mientras se mandíbula se tensaba.

"¿Estas seguro?" dijo. "No tenemos que-"

"Lo se," dijo Blaine, asistiendo con la cabeza tirándolo de nuevo en la cama. "Yo quiero."

Los ojos de Kurt se ampliaron brevemente antes de que el brazo de Blaine se enrollara en su cintura y cayera de nuevo en la cama con el, al principio sus piernas se enredaron incómodamente, dejando a Kurt a caballo de Blaine, sentado sobre sus rodillas y se inclino hacia adelante para besarlo, buscando a tientas los botones de su chaqueta cuando Blaine lo tiro, con la otra mano apoyada sobre el cuello de Kurt.

Kurt se despojo de su chaqueta y la lanzo, acercándose a Blaine y agarrándolo de los hombros cuando se sentó contra el y presiono sus cuerpos. Un sonido pesado, cortos suspiros y el ruido de húmedos besos llenaron el silencio de la habitación. Kurt paso su mano por el pecho de Blaine y por los costados, envolviéndolo alrededor de sus muslos y frotando con el pulgar la parte delantera de sus jeans.

Blaine gimió y empujo sus caderas hacia arriba casi involuntariamente, con los ojos en blanco mientras Kurt acariciaba su ingle y palmeaba la forma de su pene a través de la mezclilla con la respiración caliente sobre su cuello.

"K-Kurt-"

Kurt lo beso con fuerza, tragando sus gemidos mientras tanteaba el cinturón, haciendo una pausa y esperando que Blaine asintiera freneticamente antes de desenganchar y abrir el botón de sus jeans. Bajo el cierre, metiendo la mano dentro de los calzoncillos de Blaine mientras giraba su lengua dentro de su boca.

Blaine exhalo profundamente mientras los dedos de Kurt se envolvían alrededor de él y bombeaban lentamente, su mano suave y seca hacia una fracción un poco áspera pero increíble. Gimió y se retorció y levanto sus caderas agarrando a Kurt de los hombros y echando su cabeza hacia atrás contra la almohada, haciendo pequeños y cortos sonidos que procedían de su garganta.

"¿Así esta bien?" Kurt respiro cerca de su oído, raspando los dientes bajo su mandíbula y mordiendo suavemente su barbilla.

"Mmm-yo-yo-si," exclamo Blaine. "Kurt... Jesús."

Kurt sonrió contra su mandíbula, pellizcándola suavemente y bombeando con su mano mucho mas rápido, surcando contra el muslo de Blaine y jadeando.

Blaine apenas tuvo tiempo de sentirse avergonzado por la rapidez en como se venia abajo, mareado de placer y el hecho de que era Kurt el que le estaba haciendo esto a él. Aun comprendía muy poco el hecho de que era de él. Pero definitivamente era la espalda de Kurt la que sus manos recorrían. Suave y cálidamente los labios y lengua de Kurt se movían sobre su cuello, Kurt suspiraba te amos en el oído cuando se arqueo contra el colchón y dejo soltar gemidos entrecortados antes de caer contra la cama, mojado, caliente y mareado.

Le tomo un momento para el recuperar al aliento, sintiéndose en éxtasis y pesado ante la repentina somnolencia que lo golpeo, Kurt lo beso perezosamente sobre la piel sudorosa de su cuello. El colchón crujió mientras él se golpeaba contra el muslo de Blaine, capturando su aliento por unos segundos. Gimió en voz baja, la mano descansando sobre el estomago de Blaine.

Blaine deslizo sus manos por la espalda de Kurt subiendo su camiseta, envolviendo sus brazos fuertemente a su alrededor para acercarlo mas, torció su cabeza hacia un lado y Kurt levanto la suya de su cuello para besarlo, al principio solo presionaron sus labios cerrados, lentamente eso cambio a besos lánguidos, besos húmedos, lenguas deslizándose y labios hinchados.

Kurt se separo de el por un momento para dejar a Blaine sacar su camisa sobre su cabeza y tirarla a un lado, dejando su pecho desnudo, antes de inclinarse hacia abajo para besarlo de nuevo mientras Blaine pasaba una mano sobre su pecho, peinando el pelo de Kurt acunando la parte posterior de su cabeza.

Se sentía exhausto y pesado, como una esponja tratando de absorber mas de lo que podía contener, sus brazos bajaron a su lado como fideos flácidos. Kurt se rio suavemente, dejando pequeños besos en sus labios que apenas respondía saciado y con sueño. Murmuraba suavemente, acariciando la mejilla de Kurt y abriendo un brazo para que se recostara a su lado.

"Un segundo," susurro Kurt, encaramándose hacia el para moverse a obtener algo de la mesita de noche. Después de unos segundos volvió a aparecer, Blaine observo con los parpados semi cerrados como lo limpiaba con un pañuelo de papel a través del estomago.

Kurt lanzo los papeles en el tarro de basura junto a su cama antes de acostarse a su lado y cubrirlo con los brazos sobre la cintura.

"¿Te sientes bien?" murmuro, besándole la mandíbula.

Blaine asintió, intentando sonreír mientras colocaba un brazo sobre los hombros de Kurt y besaba la parte superior de su cabeza.

"Perfecto," dijo. "Somnoliento."

Kurt murmuro suavemente. "Yo también," dijo y bostezo. "Te amo. Mucho."

"Te amo," musito Blaine en respuesta, envolviendo su otro brazo en la cintura de Kurt y uniendo su mano con la de el en la parte baja de la espalda, Kurt se acomodó a su lado mientras enrollaba sus piernas y luego ambos fueron consumidos en un sopor de satisfacción.

El cambio en su relación tenía a Blaine en un constante estado de felicidad. Al día siguiente en clase de química, Mike le había echado una mirada y había explotado en carcajadas que duraron por lo menos 3 minutos, Blaine se coloco muy rojo mientras Quinn fruncía los labios, mirando ligeramente divertida.

"Lo siento," Mike dijo finalmente cuando pudo detenerse mientras la campana sonaba. "Eres realmente, realmente obvio. Parece que acabaras de bailar el vals en una nube y tienes esa sonrisa boba en la cara. Siempre me pregunte como actuarias cuando finalmente tuvieras sexo."

"Nosotros no... hicimos eso," susurro Blaine, agitando una mano para que se callara. "Solo... cállate."

Mike había resoplado y abierto su libro de texto, medio riéndose durante el resto del periodo y echando a Blaine miraditas mientras trataba de concentrarse en sus notas.

Si, pensó, quizás esta siendo muy obvio por como camino soñadoramente por el resto del día, pero no podía evitarlo. Kurt lo encontró entre clases, le pellizco la mejilla en bienvenida mientras juntaban sus manos y hablaban acerca de su día, Blaine lo miraba con adoración, con un calor punzante en su cuello cuando recordó los sonidos y respiraciones entrecortadas de la tarde anterior.

El hecho de que ya no tenia que frenarse era increíble. El y Kurt podían llegar a su casa después de la escuela, cuando sus padres estuvieran fuera, y subir las escaleras, reír y tirar sus abrigos mientras cerraban la puerta de la habitación y colapsaban en la cama, besándose y quitándose los zapatos mientras rodaban sobre el colchón y se enredaban entre si y entre las mantas, con las piernas alrededor de las caderas y las manos deshaciendo los botones y cierres, hasta terminar sin aliento y sudorosos, casi desnudos y sonriendo como idiotas.

Luego hubieron momentos en que eran cuidadosos y deliberados, deshaciéndose lentamente de la ropa, trazando suaves líneas delicadamente sobre la piel del otro, respirando caliente y pesadamente con los labios unidos hasta que ya no aguantaban mas y se suplicaban, sus manos agarrando el sudor resbaladizo de sus hombros y profundos y entre cortados gemidos llenaban al aire alrededor. En esos momentos terminaban con las piernas enredadas y los corazones palpitando a centímetros de distancia mientras se quedaban dormidos, cálidos y envueltos el uno con el otro.

Blaine seguía esperando que todo se derrumbara por algo o alguien que desplomara todo sobre el, todo este sueño. Pero no sucedió y nunca había sido más feliz en su vida.

El fin de semana antes del día de San Valentín, Kurt dejo a Blaine en su casa mientras salía de compras con Santana, con quien había hecho las paces y estaba tratando de convencer a la entrenadora Sylvestre de dejarlo volver para las nacionales. Kurt se negó a decirle nada a Blaine, solo le pidió que no hiciera planes para el día de San Valentín porque aparentemente él había hecho los suyos hace semanas.

Así que Blaine paso el día en su habitación admirando y envolviendo cuidadosamente el collar que le había comprado la semana anterior. Se había perdido tratando de averiguar que clase de cosas le podía comprar a Kurt ahora que estaban juntos, pero cuando había ido con Mike, quien le había comprado el presente a Tina en el centro comercial y se había detenido en la joyería, había encontrado este simple collar de plata descansando en la vitrina del frente y sintió un alivio recorrer su cuerpo. Tenía una pequeña llave, de oro blanco incrustado con pequeños diamantes en el gancho, con un solo diamante en el centro del corazón que formaba un arco.

Le coloco cuidadosamente una cinta blanca que envolvía la caja, sonriendo mientras ubicaba el regalo en su closet hasta el día de San Valentín antes de confirmar con la florista que tuviera las rosas listas para llevarlas a la escuela esa mañana.

Nunca pensó antes que tendría a alguien para celebrar el día de San Valentín, y definitivamente nunca había pensado que ese alguien seria Kurt. Quería que fuera absolutamente perfecto para Kurt pero él se negaba a que hiciera planes.

"Quiero mostrarte lo mucho que te amo," le dijo cuando Blaine insistió en que quería ayudar con los planes. "Además es divertido observarte ponerte nervioso."

Sonriendo mientras recordaba camino hacia la escuela la mañana de San Valentín, una variedad de corazones rojos y rosados adornaban las paredes como si fueran los restos de una escena del crimen, Blaine paso la correa por su hombro y con la otra mano agarro la docena de rosas rojas y blancas que había recogido antes de venir a clases.

Coloco las flores en su espalda cuando vio a Kurt en su casillero, regañando a Finn por algo mientras sacudía la cabeza, aunque su rostro se ilumino cuando vio a Blaine acercarse.

"Hey," dijo alegremente, espantando a Finn emocionado. "Feliz día de San Valentín, mi Valentín."

Blaine sonrió y saco las flores de su espalda. "Feliz día también," dijo mientras los ojos de Kurt se iluminaban.

"¿Pensé que te había dicho que no trajeras nada?" dijo Kurt, frunciendo los labios, incluso mientras aceptaba las flores, cerrando los ojos mientras las inhalaba lentamente. "Mmm, aun así, gracias, son preciosas." Presiono un rápido beso en la mejilla de Blaine.

"Te tengo otra cosa," dijo Blaine, buscando dentro de su bolso y sacando con cuidado la caja envuelta, haciendo caso omiso a la mirada de desaprobación de Kurt cuando la coloco en sus manos. "Ábrela."

"Blaine-"

"¿Por favor?" dijo Blaine. "Quería darte esto, Kurt. Si no la quieres la devolveré pero... es nuestro primer Valentín juntos y yo quería hacer algo para ti también."

Kurt suspiro, colocando suavemente las rosas en su casillero antes de tirar la cinta de la caja. "Eres demasiado dulce para tu propia seguridad, ¿lo sabias?" dijo, una pequeña sonrisa apareció en la esquina de su boca mientras desenvolvía el papel. Abrió la boca e inhalo suavemente cuando levanto la caja, una sonrisa apareció en su cara y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras levantaba la cabeza. "Blaine..."

"Aquí," dijo Blaine, tomando el collar por el y acercándose por detrás de su cuello para colocárselo. "¿Te... te gusta? No hay muchas opciones para joyas masculinas que no envuelvan calaveras y yo sé que todo eso de 'tienes la llave de mi corazón' es un poco cursi pero yo pensé-"

Kurt presiono su mano sobre la boca de Blaine, mirándolo divertido.

"Me encanto," dijo, tocando ligeramente el pendiente. "De verdad." Levanto la mano de la boca de Blaine y lo beso suavemente. "Gracias." Cerro su casillero y tomo la mano de Blaine con una ligera sonrisa. "¿Te puedo llevar a clases?"

"¿Me vas a tener en la oscuridad acerca de todo lo que estas haciendo?" dijo Blaine levantando una ceja mientras se ponían en marcha hacia el pasillo, felizmente ignorante de las burlas que les lanzaban de vez en cuando.

Kurt asintió. "Si," dijo con una sonrisa astuta. "Es mas divertido de esa manera. Pero lo sabrás después del almuerzo, te lo prometo."

Blaine apretó su mano, con el corazón agitado cuando Kurt toco su collar con una sonrisa. "Estoy expectante."

"¿Te puedes calmar?" Mike le dijo entre dientes, mirando a Blaine y sosteniendo su lápiz amenazadoramente.

"Kurt dijo que lo sabría después de almuerzo," Susurro Blaine en respuesta. "Después de almuerzo. Estoy ansioso."

Mike resoplo y volvió su mirada hacia la prueba de Química. "Y yo que pensé que las cosas serian mas fáciles cuando estuvieran juntos," murmuro.

Blaine le entorno los ojos por un momento antes de volver a su prueba, anotando algunas respuestas y mirando el reloj por enésima vez en cinco minutos. No había visto a Kurt en el almuerzo o camino a clases y se pregunto si algo había pasado. Golpeaba el lápiz contra la mesa, se mordía el labio y movía el pie debajo de la mesa ignorando el resoplido molesto de Mike.

El intercomunicador chirrió y la clase miro mientras algo crujía en el otro extremo y alguien se aclaraba la garganta.

"Lo siento."

El estomago de Blaine se retorció al reconocer la inconfundible voz de Kurt que llegaba desde el altavoz.

"Primero que todo, Feliz día de San Valentín a todos," dijo Kurt muy animado. "Excepto por el idiota que rompió mi casillero y se robo las rosas que me dio mi novio, tu puedes pudrirte en el infierno por lo que ha mi respecta." Tosió y Blaine sintió una punzada de molestia en el estomago por quien sea que fuese que se había llevado las flores de Kurt. "Siguiente. Tengo un mensaje para mi novio y no podía soportar esperar hasta el final del día así que... Blaine, te amo. Y de verdad espero no tener que quedarme en detención por esto."

Blaine no se pudo contener de reírse, sonriendo mientras apoyaba su barbilla sobre su mano manteniendo los ojos en el intercomunicador mientras crujía y algo se movía en el otro extremo. Podía sentir los ojos de toda la clase sobre el mientras Can't take my eyes off you empezaba a sonar en el altavoz, el sonido hacia eco por el pasillo y Blaine supuso que por toda la escuela también.

Trato de no sonreír tanto cuando su teléfono empezó a sonar en el bolsillo y lo levanto mientras el profesor se paraba y caminaba hacia el pasillo murmurando algo acerca de las interrupciones.

¿Te gusta la sorpresa hasta ahora? :)

La ame.

Te amo.

Por favor no te metas en problemas.

Lauren Zizes se las arreglo para que pudiera hablar desde el armario del conserje. Para cuando averigüen donde estoy ya me abre ido. Además los besos de Rachel y Finn en la mañana fueron mucho más aterradores que esto.

Solo asegúrate de estar en la entrada al final del día ¿ok?

Seguro. Ten cuidado al volver a clases.[b/]

Por supuesto.

[b]Te amo.

Yo también.

Deslizo su teléfono en el bolsillo, apoyando su barbilla sobre el puño mientras daba golpecitos con su pie ausentemente mientras escuchaba la música que seguía sonando en la escuela.

I love you baby and if it's quite all right (Te amo bebe, y esto es absolutamente correcto.)

I need you baby to warm the lonely nights (Te necesito bebe para calentar las noches solitarias)

I love you baby, trust in me when I say (Te amo bebe, confía en mi cuando lo digo)

Oh pretty baby, don't bring me down I pray (Oh hermoso, rezo que no me abandones)

Oh pretty baby, now that I've found you stay (Oh hermoso, ahora que te encontré)

And let me love you baby, let me love you (Déjame amarte bebe, déjame amarte.)

Blaine podría haber estado flotando el resto de las clases ese día, con los libros sobre su pecho y una sonrisa soñadora en el rostro mientras hacia su camino para empacar las cosas en el casillero al final del día. Canturreando desde el fondo de su garganta, deslizo sus libros dentro del casillero, haciendo una pausa para sonreír ante las fotos de él y Kurt que se habían tomado hace dos semanas en un viaje al centro comercial. Estaban colgadas al lado de antigua pila de fotos, aunque en las nuevas, había una energía diferente alrededor de ellos, estaban sentados más cerca, Kurt estaba recostado sobre Blaine en la última con los brazos envueltos en su cuello mientras lo besaba firmemente en los labios cuando la cámara hizo clic.

Apoyado al lado del casillero Blaine suspiro, sintiéndose un poco mareado de lo feliz que estaba.

Su casillero se cerro de repente y salto hacia atrás ante la cara burlona de Jason, arrojando los dos últimos libros que tenia a sus pies.

Jason soltó una carcajada burlona, cruzando los brazos sobre el pecho para darle una mirada de disgusto.

"¿Qu-Que quieres?" dijo Blaine, inclinándose para recoger los libros y los papeles que habían volado de entre las paginas.

"¿Así que están follando?" Jason dijo sin rodeos. "Estoy seguro que si, Kurt me dejo a la semana y media."

Blaine no respondió, el calor subió por su cuello y rostro mientras se ocupaba de recoger sus notas, con la cabeza gacha.

"Oh Dios Mio, ¿todavía no follan?" dijo Jason, riendo. "Jesús, o eres demasiado mojigato o Kurt te esta usando porque él es una bestia en la cama. Dios, el esta acostumbrado a suplicar. Como una puta."

"Cállate," gruño Blaine, poniéndose rápidamente de pie apretando los puños a sus costados. "Deja de hablar de Kurt, estúpido idiota. En caso que te hayas olvidado, tu terminaste con el."

"Creo que ambos sabemos que es tu culpa," dijo Jason, con voz amenazante. "Sabes, yo creí que ustedes dos tenían algo a mis espaldas al principio pero luego cuando me di cuenta que eras un estúpido, nerd enfermo de amor de quien Kurt tenia que ser demasiado estúpido como para enamorarse. Y mira lo que logramos. Esta fuera de los Cheerios, apenas tiene amigos, probablemente se sienta solo en su casa a llorar cuando tu no estas. Eres un cabron egoísta, ¿lo sabias? Tu vida habrá mejorado cuando empezaste con el pero ¿que pasa con Kurt? Mataste su estatus social y ahora él no es nadie igual que tu"

"Kurt me ama," espeto el. "Y creo que el esta mucho mejor con los amigos que tiene ahora, que con la gente que pretende ser su amigo hasta que ya no es importante. Y definitivamente ahora esta mucho mejor sin un idiota como tu."

Jason se burlo. "Supongo que le contaste acerca de la llamada telefónica y del chantaje y todo"

"No. No lo hice."

Jason se giro, con la mandíbula tensa cuando sus ojos cayeron en Kurt, que estaba a unos metros de el con los brazos cruzados sobre el pecho y los ojos entrecerrados. Vestido de un nítido rojo y blanco uniforme de Cheerio.

Dio unos pasos hacia adelante mirando a Jason con frialdad.

"¿Que llamada telefónica?" dijo con la voz entre cortada.

"Kurt, no fue nada," dijo Blaine gentilmente. "Olvídalo."

"No." dijo Kurt, con chispas saliendo de sus ojos mientras mirada a Jason, quien se contrajo un poco ante la ferocidad de la mirada. "Quiero saber de que esta hablando." Dio un paso adelante más cerca de Jason. "¿Chantajeaste a Blaine cuando salías conmigo?"

Jason enderezo los hombros, desafiante. "¿Que pasa si lo hice?" dijo. "Tu eras mi novio, no el. Veía la manera en la que te miraba. Cualquiera con ojos se daba cuenta. Tu eras el único ciego que no veía lo obsesionado que estaba contigo."

"Así que ¿lo chantajeaste?" dijo Kurt, mirándolo disgustado. "¿A hacer que?"

"Salir con Sebastián," dijo Blaine cuando Jason simplemente giro sus ojos. "Y... a alejarme de ti."

"¿Y la llamada telefónica?" dijo Kurt, volviéndose hacia Jason, mirándolo furioso.

Jason miro hacia el pasillo para ver si alguien venia a su rescate, resoplando cuando se dio cuenta que estaban solos.

"Lo hice escuchar cuando te hacia sexo oral," le dijo al final. "Que maravilloso. Ahora él sabe lo mucho que suplicas."

La nariz de Kurt estallo, sus ojos brillaban peligrosamente mientras elevaba su mano y golpeaba a Jason fuerte en plena cara en una bofetada sonora.

"Tu," Kurt espeto, golpeando a Jason fuerte en el pecho mientras el lanzaba un grito de dolor aferrándose la mejilla. "Eres una mierda. Gracias a dios terminaste conmigo." Hizo una mueca con su mano mientras agarraba a Blaine con la que tenia libre. "¿Lista para irnos?"

Blaine asintió. "¿Estas bien?" dijo, mirando la mano enrojecida de Kurt.

"Bien," dijo Kurt rápidamente.

"Así que... ¿Sylvester te dejo volver a los Cheerios?"

"Mhmm," dijo Kurt con una brillante sonrisa, tirando de su mano. "Vamos, No quiero perder nuestro lugar."

"¿Nuestro lugar?"

Kurt sonrió. "Ya veras."

Una hora después, extendían una manta junto a la parte de atrás del auto de Kurt, los asientos de atrás reclinados y las puertas traseras abiertas mientras observaban la puesta de sol desde el borde un ancho campo abierto, por una antigua calle a las afueras de la ciudad, los restos de la comida del picnic que Kurt había empacado, estaban hacia un lado y una segunda manta estaba envuelta alrededor de ambos.

"Lo siento no pude comprar algo mas extravagante," dijo Kurt en voz baja, con los dedos recorriendo el pecho de Blaine y su cabeza recostada en su hombro.

"No me importa," murmuro Blaine, besando su pelo y tocando ligeramente el pendiente que colgaba del cuello de Kurt. "Realmente no me importa. Esto es perfecto. Completamente perfecto." Se estremeció cuando una ráfaga de aire frio atravesó el auto.

Kurt se acurruco mas cerca bajo la manta, su mano se deslizo por su estomago para descansar en su muslo. "Sabes, puedo pensar en algunas ideas para calentarnos."

"¿Oh si?" dijo Blaine, apretando su brazo alrededor de la cintura de Kurt cuando el tiro su camisa que estaba escondida en sus pantalones.

"Si," murmuro Kurt. "Pero tendrás que sacarte tu ropa,"

"Parece contraproducente para mi," dijo Blaine mientras Kurt salía de debajo de su brazo para cerrar la puerta trasera antes de volver a subir a su regazo, con los brazos alrededor de su cuello sonriendo juguetonamente.

"Confía en mi."
leby
leby

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por DCazula Dom Jul 29, 2012 8:13 pm

wow este si que fue un capitulo muy intenso..wow muy muy hot, las hormonas a Blaine ya le estan haciendo efecto jejeje...aunque ese jason arruine las cosas con los comentarios por momento...pero kurt es muy lindo y solo quiere estar happy con blaine..super =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente