Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Segundas partes...? - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Segundas partes...? - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Segundas partes...? - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba1011%¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba1019%¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba1011%¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba1024%¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba1027%¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba108%¿Segundas partes...? - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

¿Segundas partes...? - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

¿Segundas partes...?

+92
valegleefama_21
mnddz
jett2
Avrilita_LopezPierce
eli92
tatymm
Naya_Morris
£§t®ãnG€®
carol28
Brittanalover
verodiver
Floracing
Dreamer=)
Ryuk
Anita_PierceLopez
santaty
TheGirlOnFire
Pamela Lopez-Pierce
Filomena!
vivigleek
lenniux
Valecastro
AnaGleek*
CataNayaholic♥
LyreRiv
guada24
heyaNR'
angelicarestrepo
Honey-Pack
MonicaCS27891
AndreaDaru
Lain
juddiith
Leggo
xDanii Faberrittana
MarisaParedes
Melissasg
Len104
saramorales
GabyGleekdNaya
MissMyamme*
Haruca
atercio
crazyforGLee
yulia_larsen
PAOFEXR
Jenifer21
Murciélaga
Iriz_santana_nayaheather
AliceG
vika
withyoubrittana
Ade_S.Pierce
sasha999
ana_kunis
bslhmnr
Sheccid
cvlbrittana
Lehane
mary04
adrixx
sami_like
Justgleeks
javinayalover
MilagrosTique
Vrfanbrittana
rosytha britt-san
montse104
FlorBrittana♥
Lebanese
makagleek
zonix
shegleek
Lydia7
Eglee
Ga*Brittana*By
jilian
sanby
keyra007
CrazyJava
Cachita
Floor
sospeee
mayito1996
PANDIS11
MяHousєLιgнт™
Haruka
.~AnToo~.
Madhtana
Juliet st James
PoyitaGleek
SanttitanyFan
96 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por zonix Lun Abr 09, 2012 1:07 am

AHHH Nomaaa Ame el flashback =´) llore =D
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Mar Abr 10, 2012 4:54 pm

wow, me habia perdido varios capitulos pero ya me puse al corriente, espero con ansias ese cumpleaños y sobre todo que no este emily, me cae bien pero forever brittana. Me encanta tu fic, es genial.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por AliceG Miér Abr 11, 2012 1:51 pm

Querida Señorita Flashback XD tus fics son demasiados geniales, deberíamos de mandarlos a los estudios para que hagan un show sobre tus historias, jajaj sería lo mejor para la humanidad jaja espero actu! besoos!
AliceG
AliceG
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por MilagrosTique Lun Abr 16, 2012 11:23 pm

lml me encanto el capitulo ..
sexo repentino ...xD santana no se aguanta..xD
britt se moria por gritarle a santana que " LA AMA"--- xD
ESPERO LA PROXIMA ACTUALIZACION....lml ¿Segundas partes...? - Página 9 2446003554
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por SanttitanyFan Mar Abr 17, 2012 11:34 am

Bueno otro capitulo mas con un poco de Faberry, que las tenia otra vez abandonadas jajajaja :)
Gracias por leer y espero que os guste :)

Quinn no conseguía encontrar su otra zapatilla, había quedado con Brittany en diez minutos y aun estaba medio descalza.
- Rach, ¿sabes donde esta mi zapatilla roja? La de tela.
Grito esperando que su novia la echase una mano, estuviese donde estuviese, la radio sonaba así que no estaba segura de si la había escuchado, iba a asomarse para repetir la pregunta cuando Rachel entro en la habitación, con la zapatilla agarrada a modo de micrófono.

https://www.youtube.com/watch?v=_l5dKxoNRKE

I'm feeling sexy and free
Like glitter's raining on me
You like a shot of pure gold
I think I'm 'bout to explode

Cantaba la morena acercándose a Quinn sin dejar de poner caras graciosas, la rubia no pudo contener un ataque de risa.

I can taste the tension like a cloud of smoke in the air
Now I'm breathing like I'm running cause you're taking me there
Don't you know...you spin me out of control
Ooh ooh ooh

Cantó Rachel dando vueltas alrededor de su novia, señalándola con un dedo, mientras la otra no podía dejar de reír.

We can do this all night
Turn this club, skin tight
Baby come on
Pull me like a bass drum
Sparkin' up a rhythm
Baby, come on!
Ooh ooh ooh ooh

Hacia gestos a Quinn con un dedo para que se acercase, lanzando la zapatilla que le había servido como micrófono a través de la habitación, la rubia se acerco bailando, siguiendo su ritmo y cantando la siguiente estrofa.

Rock my world into the sunlight
Make this dream the best I've ever known
Dirty dancing in the moonlight
Take me down like I'm a domino

Tumbó a Rachel sobre su brazo, como una pieza de dominó, ahora era la morena la que reía sin parar, escuchando como su novia le seguía la canción.

Every second is a highlight
When we touch don't ever let me go

Hizo girar rápidamente a Rachel, que la acompaño con la canción, cantando las dos a la vez.

You got me loosing my mind
My heart beats out of time
I'm seeing Hollywood stars
You strike
You strike me like a guitar

Quinn se coloco detrás de Rachel, abrazándola la cintura y acariciando su estomago con cariño, apoderándose otra vez de la canción, porque la morena estaba otra vez muerta de risa, su novia la estaba haciendo cosquillas.

I can taste the tension like a cloud of smoke in the air
Now I'm breathing like I'm running cause you're taking me there
Don't you know...you spin me out of control
Ooh ooh ooh.

La actriz consiguió separarse de Quinn, bailando a su alrededor, lo que la otra chica no tardo en imitar, bailando con ella.

We can do this all night
Turn this club, skin tight
Baby come on
Pull me like a bass drum
Sparkin' up a rhythm
Baby, come on!
Ooh ooh ooh ooh

Bailando cada vez mas juntas volvieron a cantar a la vez, mientras la música seguía sonando de fondo en la radio, aunque ellas no se daban cuenta de esto.

Rachel empujo a Quinn sobre la cama, donde la rubia callo riendo, pero sin perder el hilo de la canción.

Quinn: Ooh baby baby got me feeling so right
Ooh baby baby dancing in the moonlight

Rachel: Ooh baby baby got me feeling so right

Faberry: Ooh baby baby got me feeling so right

Cantaban a duo mientras Rachel empezaba a inclinarse sobre ella, con una ligera sonrisa en los labios.

Terminaron la canción en perfecta sincronización, aunque un poco fuera de nota porque estaban una sobre la otra, a poquísimos centímetros que Quinn no tardo en hacer desaparecer, besando a la otra chica con una sonrisa.
- ¿Qué decías de una zapatilla?
Pregunto Rachel empezando a bajar por su cuello, como tanto le gustaba hacer, Quinn se quito la única zapatilla que tenia puesta con el otro pie.
- Que sobra, como todo lo demás.
Respondió haciendo reír a su novia, que no se hizo de rogar y quito de en medio todo lo que sobraba.

Había llegado casi una hora tarde, y como castigo Sugar no la dirigía la palabra. Su mama y tía Quinn iban a llevarla al zoo y la niña estaba ansiosa por ir, pero la periodista había llegado tarde y encima no había contestado al teléfono. Quinn sabia que tendría que comprarle algún dulce a su sobrina, y no bastaría con un simple chupachups, esperaba que no se lo contara a Santana, que odiaba que su hija se atiborrara de dulces porque luego ni podía dormir ella por el dolor de tripa ni dejaba dormir a nadie mas.
- Bueno, hoy no duerme con San, aunque la verdad es que no es agradable.
Rio Brittany viendo como su hija devoraba un algodón de azúcar casi mas grande que ella, y las dos tabletas de chocolate que asomaban de su pequeña mochila. Después de eso Sugar parecía mucho mas feliz y había olvidado por completo su enfado con Quinn. Iban de un lado para otro mirando a todos los animales, la niña les sacaba fotos con su cámara de Hello Kitty, como recuerdo y para enseñárselas a su mami ese sábado, para el que solo faltaban dos días. Brittany ya le había contado a Quinn la idea de Emily de llevarse a Sugar y Santana al parque de atracciones, Quinn tuvo la delicadeza de no cambiar su expresión, esperando a que la otra rubia le diese su opinión.
- Esta bien, me alegro. Sugar se lo pasara genial, y Santana también.
Dijo encogiéndose de hombros. Quinn sabia que esa no era toda la verdad.
- Preferiría ser yo la que pasara el día con ellas, celebrando el cumple de Suggy, pero me parece que Emily ha tenido una gran idea.
Admitió finalmente intentando no darle mucha importancia, Quinn también sabia que Emily no estaría para el cumpleaños de Sugar y eso la hacia preguntarse que pasaría entre Santana y Brittany, últimamente parecía que estaban mas unidas que en los últimos dos años, había notado algo raro en la latina y sabia con seguridad que Brittany seguía sintiendo algo por su ex mujer, pero por supuesto no iba a compartir sus sospechas.
- ¿Santana y tu planeareis el cumpleaños de Sugar juntas?
Pregunto inocentemente, a veces Santana tenia razón y lo sabia, su divorcio la había afectado casi tanto como a la niña, pero porque no le entraba en la cabeza que Brittany y Santana pudiesen estar separadas, no le entraba la idea de que dos personas echas la una para la otra se separasen. Es como si ella se separase de Rachel, aunque esas también eran ideas que solo estaban en su cabeza y como mucho compartía con su novia.
- Si claro, le prepararemos algo en casa, con algunos amigos del colegio y la familia.
- ¿Entonces Rach y yo no estamos invitadas?
Pregunto Quinn burlonamente, haciendo reír a Brittany.
- Sabes que Rachel y tu sois de la familia, lo que pasa es que te encanta que te lo diga.
Quinn rodeo a su amiga con un brazo para darle un rápido abrazo mientras seguían caminando detrás de Sugar.
- Si, me encanta que me lo digas.
- Espera, no os separéis.
Escucharon a la niña, que se había dado la vuelta con la cámara preparada para sacarlas una foto así, las dos rubias sonrieron a la cara de plástico de Hello Kitty y siguieron su ruta.
- Si necesitáis ayuda para lo que sea, decidlo.
Se ofreció Quinn. Quedaban menos de dos semanas para el cumpleaños de Sugar y aunque la periodista sabia que si Santana la ayudaba Brittany no iba a necesitar a nadie mas le pareció buena idea ofrecerse, que tuviese a Santana para eso no quería decir que no las tuviese también a ellas. No sabia exactamente cuando se iría Emily a Rosewood, Aria la había comentado algo, pero no sabia la fecha exacta, y aunque se sentía una persona horrible por ello, no podía evitar pensar que era el mejor regalo que Emily le podía haber echo a Sugar, dejar a Santana sola para que preparara el cumpleaños con Brittany.

Volvían a casa agotadas de estar todo el día de acá para allá, recorriendo el zoo detrás de Sugar, que iba sentada en el asiento trasero del coche de Quinn revisando las fotos que había sacado, la mayoría eran de los animales, pero había muchas de ella con las dos rubias.
- Tía Quinn, ¿Por qué tía Rach y tu no tenéis un niño? Así podrás traértelo al zoo y yo tendré un primito para jugar.
Pregunto Sugar sin dejar de mirar sus fotos, lo había pensado varias veces, ya que al parecer sus mamas no iban a darle un hermanito por el momento, le gustaría que sus tías le dieran un primo o una prima. Sus mamas también eran dos mujeres y la habían tenido a ella, así que no veía el problema por ninguna parte. Brittany miro de reojo a Quinn, sabia por qué ella y Rachel estaban esperando tanto, para casarse y tener una familia.
- Tía Rachel trabaja mucho cielo, pero algún día.
Respondió Quinn sin querer darle detalles a la niña.
- Pero mis mamas también trabajan mucho y me tienen a mi.
- No es lo mismo Suggy.
Fue lo único que respondió Quinn sonriendo a la niña a través del retrovisor, Sugar se encogió de hombros y lo dejo correr, pero Brittany seguía mirando a su amiga algo preocupada, sabia las ganas que tenia Quinn de formar una familia con Rachel, pero también sabia porque aun no lo habían echo y ni ella ni Santana habían opinado nunca nada para no provocar una discusión entre sus amigas. Sin ir mas lejos ese mismo día Rachel no había podido ir con ellas porque tenia una sesión de fotos con un compañero de rodaje, el ultimo con el que las revistas emparejaban a la actriz. Hacia mucho tiempo que Quinn no leía una revista, a pesar de ser periodista porque estaba harta de ese tipo de noticias.

Santana había pasado otro perfecto día con su novia, no se había pasado a ver a Sugar porque Brittany le había contado su plan de ir al zoo con Quinn, así que estaba libre todo el día para Emily.
- San ¿estas bien? Llevas todo el día muy rara.
Si, había pasado un perfecto día con su novia, pero no había estado nada centrada, no sabia porque tenia en la cabeza a cierta rubia. Cuando le conto el plan de Emily de llevarse a Sugar al parque de atracciones Brittany se lo había tomado genial, se había mostrado realmente alegre con la idea de que su hija pasase ese día celebrando su cumpleaños con la nueva novia de su ex mujer. A Santana la alegraba que Brittany y ella pudiesen ser amigas otra vez y que no hubiese ningún tipo de problema, pero una parte de ella se esperaba otra reacción, quizá un pequeño toque de celos. Ahora tenia que enfrentarse a la idea de que quizá Brittany definitivamente había dejado de sentir cosas por ella, que finalmente había pasado pagina, aunque en el momento de su divorcio la rubia dijese una y otra vez que daba igual lo que pasara, nunca dejaría de quererla. Pero eso estaba bien ¿no? Es lo que había echo ella, pasar pagina, había dejado de tener esa clase de sentimientos hacia Brittany hacia tiempo, había encontrado a Emily, había seguido con su vida ¿verdad?, no podía molestarla que su ex mujer hiciese lo mismo. Ahora Brittany seguramente encontraría a alguien con quien compartir su vida, alguien a quien amar, alguien que viviría con su hija y se llevaría todas las sonrisas de Brittany, sus besos, sus caricias y palabras. De repente Santana sintió una inexplicable rabia hacia ese alguien inexistente, pero se quito enseguida esa idea de la cabeza. Ella había seguido con su vida, había encontrado a alguien, era normal que Brittany hiciese lo mismo, aunque una vocecita la decía que fuese quien fuese iba a caerla mal.
- Santana cariño ¿estas bien?
Volvió a preguntar Emily preocupada. La latina la miro y sonrió. Ahí estaba ella, su novia, la persona que había conseguido que siguiese adelante con su vida, lo menos que podía hacer era desear que Brittany tuviese la misma suerte que ella.
- Perfectamente, me he distraído un momento pensando en el sábado.
Respondió abrazándola y rozando su nariz con la de ella, Emily rio.
- ¿De verdad le hizo ilusión?
Pregunto, aun no estaba muy convencida de que a Sugar la hiciese ilusión ir al parque de atracciones con ella.
- Estaba loca de contenta, y deseando que llegue el sábado, ya tiene escogido hasta lo que se va a poner.
Rio Santana, recordando como su hija las había obligado a ella y a Brittany a estar dos horas sentadas en su cama ayudándola a elegir la ropa.
- Nos lo pasaremos genial Em, pero tendremos poco tiempo para estar solas…quizá deberíamos aprovechar ahora.
Dijo la latina de forma sugerente besándola sin parar, pro supuesto, no hizo falta mas explicación que esa.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por MilagrosTique Mar Abr 17, 2012 12:02 pm

lml estuvo bueno el capitulo ...no puedo esperar el siguiente...
no entendi bien porque quinn y rachel no pueden tener un bebe..xD
espero pronto tu actualizacion ¿Segundas partes...? - Página 9 2446003554
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por Murciélaga Mar Abr 17, 2012 12:05 pm

Aquí tienes otra vez a tu nueva fan a la que le ha encantado el capítulo.
Es verdad que me encantaría que las juntases ya, a quien no... pero quiero que nos hagas sufrir un poco más, que cuando las juntes valga más la pena. He llegado a leer un fic en el que no las juntaban hasta su capítulo 90 o por ahí y créeme que no era ni la mitad de bueno que el tuyo, así que alarga nuestro sufrimiento (el de ellas como personajes y el nuestro como lectoras) que al final valdrá más la pena. ¿Segundas partes...? - Página 9 918367557
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Floor Mar Abr 17, 2012 12:18 pm

Santana por dioos!!
Me saca de quicio, cada vez qe piensa en Britt, cada vez que siente qe el sentimiento "amistoso" crece, termina en la cama con Emily, osea diooos XD
Pero si, estaba CELOSA! eso me hace mucha ilusion! Viste cuando no podes esperar al capitulo del cumple de Sugar? Bueno asi estoy jajajaja
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Ade_S.Pierce Mar Abr 17, 2012 12:31 pm

De acuerdo con Quinn... el irse a Rosewood es el mejor regalo que les podía hacer! jajajaja
Me encanta como Quinn se preucupa por la relación de las dos chicas, y me da mucha pena que no pueda estar bien con Rachel por la presión mediática :S
Los pensamientos de Santana són de lo mejor! Ya lo he dicho, adoro a Emily en PLL... pero aquí, que se vaya con Hanna! jajajajaja
Espero con ansias el siguiente capítulo :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por AliceG Mar Abr 17, 2012 6:25 pm

La sociedad es lo peor para la relación Faberry X.X nooo jaja Quinn es la que más quiere ver a las Brittana juntas, que le pague el ticket a Em a Rosewood, nadie se queja jajaja, espero actu :D besoos
AliceG
AliceG
*
*

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por CrazyJava Mar Abr 17, 2012 6:41 pm

me encanta como quinn es del TEAM BRITTANA... ya es una de nosotros XD...
si ami tampoco me quedo claro eso de porque no pueden tener hijos... aunque lo único que se me viene a la mente es el estúpido manager que tiene rachel y no deja ser su relación publica... ¿es eso? o si es otra cosa... quiero que lo expliques YA!!...

san acéptalo sin CELOS!!! no tiene ninguna otra palabra ni otro significado... simple y concreta mente son celos...

*besos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por zonix Mar Abr 17, 2012 9:55 pm

ahh son celoos !!
NOno se q tienen q terminar juntas !! se adoran !!
wuuujuuu sii
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por Sheccid Miér Abr 18, 2012 1:35 pm

Estas mujeres van a hacer que llegue a la locura, una se resigna a perder a su amor y dejar que sea felíz con otra persona, mientras la otra se encuentra entre una batalla para aceptar que su desición de seguir adelante es lo mejor para todos pero siente CELOS porque ya Britt la olvido (según ella).
Es increíble!!! ¿Segundas partes...? - Página 9 313298198

Por que mejor no aprovechan el super regalo que le deja Emily (en este momento la quiero) a Sugar y resuelven todos esos sentimientos.

Vamos Britt enloquece a Santana, tu eres su punto débil... eres la única que hace que pierda la razón. Tu puedes recuperarla, solo tu puedes arreglar la brutalidad que cometiste.

Como ciento la situación que esta viviendo Quinn, yo entiendo que es vivir entre la sobra, solo por permitir que la otra persona sea felíz y en este caso alcance su sueño. Pero todo tiene un límite y Rachel esta sobrepasando la línea. Esta dejando que terceras personas se entrometan en su felicidad.

Espero que actualices super pronto.
Mil gracias, como siempre el capítulo ha sido genial, aunque fue muy Faberry.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Miér Abr 18, 2012 2:16 pm

Hey!! me había atrasado algunos capitulo!... lo siento u.u
Ya quiero que llegue el cumpleaños de Sugar!! con Emily fuera, y Santana con esos sentimientos CELOS que lo acepte haha, organizando el cumple con Britt *-*
Sugar puede encontrar una buena aliada en su tía Quinn en querer juntar a sus mamás, ya que la rubia es tan Team Brittana como ella xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por SanttitanyFan Jue Abr 19, 2012 12:08 pm

Rachel y Quinn no tienen hijos porque se supone que solo son amigas y a Rachel la emparejan cada semana con uno diferente, asi que ¿como van a tener un hijo? jajaja
Bueno, otro capitulo =)!!!
Gracias por leer y espero que os guste ^^!!!

Finalmente había llegado el esperado sábado. Emily aparco su todoterreno plateado en los aparcamientos del parque de atracciones, y bajo sonriente a abrirle la puerta a Sugar, que ya estaba pegada a la ventanilla, totalmente emocionada. Santana se puso sus gafas de sol y miro hacia el parque. Sin saber porque se le vinieron a la cabeza recuerdos de hacia muchos años, en otro parque de atracciones al que fue con cierta rubia… Sintió un tirón de la mano y bajo la vista, volviendo a la realidad, para ver a su hija tirando de ella con impaciencia.
- Vamos mami, venga, que no nos dará tiempo a montar en todo.
Metía prisa la niña, haciendo reír a las dos morenas.
- Tranquila Suggy, tenemos todo el día.
Rio su madre. Para sorpresa de las dos mujeres, Sugar se agarro a una mano de cada una, tirando de las dos. Santana y Emily se miraron un segundo y la latina sonrió. Al parecer ese día iba a ser mejor de lo que esperaba.
Sugar no duro mucho cogida de sus manos, porque enseguida saco su pequeña cámara para fotografiar todo.
- Mami, ¿puedes mandarle una foto a mama para que me vea?
Pregunto la niña junto a la montaña rusa mas grande de todo el parque. Santana rio.
- Claro que si cariño, podrá ver todas las fotos.
- No, no, ahora. Con tu móvil.
Santana no había caído en eso, asintió y saco su móvil para sacarle la foto a Sugar, pero su hija tiro de su muñeca para que se pusiera con ella en la foto, así que Emily se ofreció a sacarles la foto.
- Ahora vamos a montar.
Dijo Sugar emocionada y totalmente dispuesta a hacer cola para montar en la montaña rusa.
- Ni hablar señorita, aun eres muy pequeña para montar ahí. Además Brittany me mataría.
Negó firmemente Santana. Sugar hizo un puchero exactamente igual a lo que hacia Brittany, con lo que casi convence a su madre, pero se mantuvo firme.
- No. Y no pongas esa cara. Además mira la hora que es ¿no tienes hambre?
Pregunto señalando hacia el primer puesto de comida que vio mientras le mandaba la foto a Brittany.
- Venga Sugar, que te compro lo que quieras.
Dijo Emily con una sonrisa para que a la niña se le pasasen las ganas de montaña rusa. Sugar volvió a colgarse de la mano de la nadadora y las dos echaron a andar hacia el puesto. Cuando Santana iba a seguirlas el móvil que aun tenia en la mano empezó a sonar, y nada mas descolgar, antes siquiera de darle tiempo a decir nada, Brittany ya estaba hablando.
- Ni se te ocurra dejarla montar en eso Santana. No quiero que salga volando por debajo de la barra de seguridad, es muy pequeña para eso aun.
Dijo la rubia de un tirón haciendo reír a Santana.
- Tranquila Britt, ya lo se, nunca se me ocurriría dejarla subir.
Escucho un suspiro de alivio de Brittany. Quizás porque era ella la que vivía con Sugar a veces era incluso mas protectora que Santana.
- Bueno, entonces es una foto muy bonita de la dos.
Dijo mucho mas calmada. La verdad es que la había encantado la foto, Santana estaba inclinada sobre su hija con una brillante sonrisa casi idéntica a la de Sugar. En la foto se veía claramente que eran madre e hija, pero también se notaba la participación de Brittany. La foto habría sido perfecta si al otro lado de Sugar hubiese estado su otra madre.
- ¿Cómo os lo estáis pasando?
Pregunto por continuar un poco mas la conversación. Santana se apoyo en una barandilla mientras miraba como Sugar y Emily hacían cola para comer, hablando alegremente.
- Genial, Sug ahora mismo esta con Em haciendo cola para comer. Se lo esta pasando en grande, como siga así nos dejara sin energías.
Bromeo la latina.
- No mientas San, tu te lo estas pasando tan bien como ella, o incluso mejor.
Rio Brittany, que conocía perfectamente a su ex esposa, la morena no pudo evitar reír con ella.
- La verdad es que si. Me recuerda a Six Flags, ¿te acuerdas de cuando fuimos en el instituto?
No sabia muy bien por que había echo esa pregunta, quizá para recordarle esos tiempos en los que se querían sin reservas, a lo mejor porque no terminaba de gustarle la idea de que Brittany se olvidase de ella y quería recordarle esos momentos. Brittany tardo unos segundos en responder, pillada por sorpresa, pero Santana no se dio cuenta porque tenia un debate interno sobre el motivo de su propia pregunta.
- Por supuesto que lo recuerdo ¿Cómo voy a olvidarlo? Lo pasamos genial.
- Aunque tuviésemos que venir en autobús…
Rio Santana, a la que nunca había terminado de convencerla el transporte publico.
- Bueno, el viaje al final no estuvo tan mal.
Recordó Brittany, quizá en un tono mas provocador del que quería, al recordar porque el viaje no estuvo tan mal.
- Flashback. –
Santana no quería ir en autobús, no le gustaban demasiado y Brittany lo sabia de sobra, así que tenia que convencerla, una vez delante del enorme vehículo amarillo agarro la mano de Santana y le susurro al oído.
- Entraremos las primeras y nos pondremos al final.
Santana le puso mala cara al autobús, le daba igual el asiento que fuese, es mas en los del final siempre era donde se formaba mas alboroto y donde solían apelotonarse todos lejos de la mirada del conductor, pero asintió a Brittany.
Nada mas llegar al fondo, Brittany arrincono a Santana junto a la ventana, acariciándola el cuello con una picara sonrisa, Santana la miro con sospecha sin terminar de entender las intenciones de su novia.
- Veras como el viaje no es tan malo.
Susurro Brittany lanzándose a sus labios con una risita. Por supuesto Santana la respondió el beso con ganas. Les pareció escuchar como Finn decía algo y Rachel le cortaba. Cuando se separaron un momento para coger aire no había nadie sentado a su alrededor, todos se habían colocado en los asientos delanteros, ni siquiera el sr.Schue les dijo nada, aunque por supuesto sabían que tenían que controlarse, aunque estuviesen al fondo seguía siendo un autobús escolar, con sus compañeros a pocos asientos de distancia.
- ¿Esto es lo que sueles hacer tu en los viajes en autobús?
Pregunto Santana entrelazando sus dedos con los de Brittany y dejándola un camino de besos en el cuello.
- No, no acostumbro. Pero siempre he querido hacerlo contigo.
En los viajes con las animadoras no tenían ningún tipo de intimidad, además Sue solía sentarlas adelante para ir repasando con ellas los números. Santana creía recordar que alguna vez Brittany se había sentado atrás con alguna otra animadora, pero prefirió no pensar en ello.
- Tenias razón, ya me gustan mas los autobuses.
Murmuro la morena contra los labios de su novia, rozándolos ligeramente. Brittany sonrió.
- Sabia que podría convencerte.
Pasaron el resto del viaje entre besos, aunque bastante mas castos de los que solían, y con Brittany haciéndole cosquillas a Santana.
- Fin flashback. –
Estaban totalmente seguras de que las dos acababan de recordar exactamente los mismo, se hizo un incomodo silencio en los dos teléfonos que ninguna parecía saber como romper.
- Además merecía la pena el viaje en autobús solo por las montañas rusas.
Comento Brittany como si nada, rompiendo ese incomodo momento.
- Si, la verdad es que si. Eran geniales.
- Aunque me dejaras la mano sin circulación.
Rio Brittany recordando la fuerza con la que la que fue su novia se agarraba a su mano. Santana se indigno, aunque no pudo evitar reír también.
- Bueno en aquel momento era la excusa perfecta para cogerte la mano.
Se defendió, aunque quizá no era le mejor frase después del recuerdo del autobús, pero la dijo sin pensar y la alegro escuchar como Brittany se reía, sin sentirse incomoda.
- Si tu lo dices. No te preocupes San, tu secreto esta a salvo conmigo.
Continuaron hablando, olvidándose por completo de lo que estaban haciendo antes, hasta que Sugar y Emily volvieron junto a Santana. Su novia la tendió un enorme perrito caliente cubierto de kétchup. En la otra mano llevaba otro igual para ella, Sugar sujetaba otro algo mas pequeño y llevaba tres latas de bebida en apretadas contra el pecho para que no se le cayeran. Santana se despidió rápidamente, sintiéndose culpable por haberse olvidado de ellas dos por hablar con Brittany.
- ¿Quién era?
Pregunto Emily cuando encontraron un lugar soleado en el que sentarse a comer.
- Britt, quería asegurarse de que Suggy no se montaba en esa montaña rusa.
Explico Santana mirando divertida a su hija que ya tenia la cara manchada de kétchup.
- ¿No lleva mostaza?
Pregunto Santana mirando su perrito, Emily negó.
- No, los he pedido los tres iguales. No sabia que te gustaba con mostaza.
Dijo algo confundida, haciendo el amago de levantarse a pedir un poco, pero Santana la detuvo.
- No importa Em, suelo tomarlo con las dos cosas, pero da igual.
Sonrió a su novia y se inclino para darla un beso en la mejilla, aunque sin poder evitar pensar que Brittany si sabia eso, ella siempre se acordaba de esas cosas.

Cuando terminaron de comer siguieron con su imparable día de atracciones, arrastradas de una a otra por una emocionada Sugar, aunque algunas veces era la propia Santana la que las arrastraba a las dos hacia alguna atracción con la misma ilusión que la niña. Santana se dio cuenta que por fin su hija estaba empezando a llevarse bien con Emily, lo que la hacia muy feliz. Se sacaron muchísimas fotos las tres, aunque en cuanto Santana se descuidaba Sugar la sacaba fotos desprevenida para luego echarse a reír al verlas.
Como la latina había supuesto no tuvo un solo minuto a solas con su novia, aunque la verdad es que tampoco la importo porque se lo estaba pasando en grande con Emily y Sugar, y aunque de vez en cuando volvía a asaltarla algún recuerdo de Six Flags, la energía de su hija no la dejaba pararse en el.
Finalmente su hija callo rendida entre los brazos de su madre, que la miraba con cariño.
- ¿Quieres que la lleve yo un rato?
Pregunto Emily mientras volvían al coche. Santana negó con la cabeza, sin apartar la vista de su hija. Le encantaba tenerla dormida en sus brazos, porque no tenia muchas oportunidades para ello y cuanto mas crecía la niña menos oportunidades la quedaban. Mas de una vez se había descubierto a si misma pensando que la gustaría volver a casa y poder estar en cada paso de la vida de su hija, en vez de tener que repartirse esa vida con Brittany, que seguramente se sentía igual cuando Sugar no estaba con ella.
La metió con cuidado en el coche para no despertarla y monto al lado de Emily, cogiendo su cara para darle un profundo beso antes de que pusiese el coche en marcha.
- Gracias por este día Em.
Dijo mirándola a los ojos desde dos centímetros de distancia. Emily sonrió, cubriendo las manos de Santana que aun estaba en su cara con las suyas.
- De nada San, ha sido genial.
La latina la dio un pequeño beso mas antes de ponerse el cinturón.
- Si, lo ha sido.
Dijo mientras Emily ponía el coche en marcha.
- ¿De verdad tienes que irte a Rosewood? Estoy segura de que ahora Suggy querrá que estés en su cumpleaños.
Emily giro la cabeza para mirar a la niña dormida con una sonrisita, por fin había conseguido llevarse bien con la hija de su novia.
- Si llego a saber que para caerle bien solo tenia que traerla al parque de atracciones lo habría echo mucho antes. Pero si, me apetece ir con las chicas a Rosewood, recordar viejos tiempos.
Respondió sacando el coche del aparcamiento.
- ¿Cuándo te vas?
Pregunto Santana resignada a que su novia estaría fuera varios días.
- Pasado mañana, el lunes.
La latina echo cuenta de los días, el lunes faltaría una semana para el cumpleaños de su hija, así que toda esa semana estaría ocupada preparándolo todo con Brittany, casi era mejor que Emily se fuese a pasarlo bien con sus amigas porque ella iba a poder prestarla poca atención.
- ¿Cuánto tiempo estarás fuera?
Volvió a preguntar, sin saber si con la esperanza de que pudiese llegar a tiempo para la fiesta o esperando que no llegase.
- En principio toda la semana, pero puede que mas, depende de las chicas.
- Aunque la fiesta sea el sábado en realidad su cumpleaños no es hasta el domingo.
Le recordó la latina con una risita que Emily acompaño, ya estaban llegando a casa de la latina.
- Lo se, la llamare para felicitarla.
- Que no se te olvide llamarme a mi.
Dijo Santana mirándola sensualmente y consiguiendo que Emily se sonrojase.
- No me mires así que me distraes, San.
La latina rio, echándole un vistazo a su hija antes de volver la vista al frente para no distraer a su novia. Mañana tenia que ir a dejar a Sugar otra vez a casa de Brittany y aprovecharía para empezar a planear todo el cumpleaños.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 19, 2012 12:49 pm

Genial el capítulo como siempre! El flashback me ha encantado (como todos los flashbacks que haces jajajaa) ¿Por qué Emily es tan encantadora? Jo, sería más fácil odiarla ( por estar enmedio de las Brittana) si no fuera tan buena... :( jajajajaja
Espero con ánsias a ver como avanza esa semana de "preparar" el cumpleaños... uuh! jajajaja
Actualiza prontitooo :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por withyoubrittana Jue Abr 19, 2012 4:19 pm

Espero que a sugar no le caiga bien emily todavia.Jiji, just sayin' porque ella es la manera de que sus mamis se junten nuevamente.♥ No sé porque , pero nunca me cayó bien emily, loco.NO, con brittana no.Muero porque esten juntas:). Me encató la parte del autobús, jaja.♥Son demaciado tiernassssssssssssssss♥ ya quiero ver que pasa en esa especie de "planear el cumpleaños de sugar":)
withyoubrittana
withyoubrittana

Femenino Mensajes : 122
---

Mensaje por Cachita Jue Abr 19, 2012 4:26 pm

Emily es muy buena... Y la verdad me da asi re pena... Porq es obvio que Santana sigue enamorada de Britt, ademas ya comenzo con las comparaciones como... Britt si se hubiese acordado de eso... Veo muy negro el futuro de Emily con Santana... jajaja
Pero buenooo por mas pena que me de Emily yo quiero a juntas a las Brittana... jajaja
Me muero por saber que va a pasar en toda esa semana completa que tengan que pasar organizando la fiesta juntas!
Espero que actualices pronto! Es muuy bueno este fic! :)
Saludos.
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Floor Jue Abr 19, 2012 7:07 pm

Si, Emily es buena... maldicion, ahora me cuesta odiarla jajaja XD
Ese flash me encanto, y que ambas aun lo recuerden me gusta mas!!
Sigo muy entusiasmada por el cumpleaños de sugar! Le estoi poniendo mucha expectativaaa!!♥
Dale dame un adelanto, pasara algo que nos haga muy muy muy felices? :D
jajaja Un abrazo Isa! Suerte!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 20, 2012 8:42 pm

si apoyo... porque emily están buena... no la odio tanto como debería ya que esta al medio de mis brittanas no!!...
el flashback fue hermoso... o mas bien hot ¿Segundas partes...? - Página 9 918367557...

no puedo esperar a que las brittanas "planifiquen" la fiesta de sugar... van a estar todo el tiempo juntas...

*besotes* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Jenifer21 Sáb Abr 21, 2012 2:40 pm

Amo tu fic!!! en serio, esta buenísimo, la trama, los personajes...todo!!! ...espero que actualices pronto, ya quiero saber cómo será la planificación de ese cumpleaños *.* .... espero que pronto hayan más acercamientos!! please!!! te lo ruego! jajaja...Amo a tus Britt y San, ellas deben estar juntas...y Emily, pues...(Con voz de Santana) NO ME GUSTA!
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Club Brittana Blellie

Mensaje por AliceG Sáb Abr 21, 2012 6:52 pm

Esooo Emilyyy, vete vete bien lejossss, y No vuelvas! hahahahaha esa fiesta ojala no sea solo una fiesta para Sugar hahaha espero el prox!
AliceG
AliceG
*
*

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Sheccid Sáb Abr 21, 2012 7:39 pm

Adios Emily, y te responderé Santana... tu pregunta de cuando regresa para estar segura de que no arruinará el día de tu hija y tu familia.

Apoyo a AliceG, ojala no solo sea una fiesta para Sugar... Vamos San, sé que Britt es la causante de toda esta situación, ¿Pero tu desde cuando te resistentes tanto a los encantos de la rubia?
Britt, haz el favor y REACCIONA... Conoces los puntos débiles de Santana, hazla enloquecer.

Como siempre, un grandioso capítulo, me encanta que lo hayas relacionado con la idea Senior a Six Flags... Fui muy lindo.
Actualiza pronto... Quiero FIESTA!!!

Mil gracias
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por zonix Sáb Abr 21, 2012 7:42 pm

ahh actualiza siento q ahh No c !!
La reconcialiacion se acerca =D jejeje

Actualizacion
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Abr 21, 2012 8:43 pm

ahh.. que chevere que Sugar se haya divertido con su madre y bueno con Emily.. fue una muy buena idea.. aunque hubiese preferido mil veces que enves de Emily fuera Britt.. pero bueno.. que se puede hacer.. el flashback fue lo mejor!!.. me encanto.. lo que se puede hacer en un bus escolar xP.. jeje.. de verdad que me gusto ^^!... en fin ahora espero la fiesta.. siiii fiestaaa!!!... y lo mas chevere es que.. Emily no estaraaa!!! jajja... no la odio pero no encaja sorry =S.. bueno espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente