Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Segundas partes...? - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Segundas partes...? - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Segundas partes...? - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Segundas partes...? - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba1011%¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba1019%¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba1011%¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba1024%¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba1027%¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba108%¿Segundas partes...? - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

¿Segundas partes...? - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

¿Segundas partes...?

+92
valegleefama_21
mnddz
jett2
Avrilita_LopezPierce
eli92
tatymm
Naya_Morris
£§t®ãnG€®
carol28
Brittanalover
verodiver
Floracing
Dreamer=)
Ryuk
Anita_PierceLopez
santaty
TheGirlOnFire
Pamela Lopez-Pierce
Filomena!
vivigleek
lenniux
Valecastro
AnaGleek*
CataNayaholic♥
LyreRiv
guada24
heyaNR'
angelicarestrepo
Honey-Pack
MonicaCS27891
AndreaDaru
Lain
juddiith
Leggo
xDanii Faberrittana
MarisaParedes
Melissasg
Len104
saramorales
GabyGleekdNaya
MissMyamme*
Haruca
atercio
crazyforGLee
yulia_larsen
PAOFEXR
Jenifer21
Murciélaga
Iriz_santana_nayaheather
AliceG
vika
withyoubrittana
Ade_S.Pierce
sasha999
ana_kunis
bslhmnr
Sheccid
cvlbrittana
Lehane
mary04
adrixx
sami_like
Justgleeks
javinayalover
MilagrosTique
Vrfanbrittana
rosytha britt-san
montse104
FlorBrittana♥
Lebanese
makagleek
zonix
shegleek
Lydia7
Eglee
Ga*Brittana*By
jilian
sanby
keyra007
CrazyJava
Cachita
Floor
sospeee
mayito1996
PANDIS11
MяHousєLιgнт™
Haruka
.~AnToo~.
Madhtana
Juliet st James
PoyitaGleek
SanttitanyFan
96 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Finalizado Re: ¿Segundas partes...?

Mensaje por Haruca Sáb Mayo 05, 2012 7:22 pm

ufff ese Jack vino a cargarse el momento, ahora le va a costar mas a Britt rescatar a Santana, dios esta buenisimo, no queiro ver leer como Britt sufre pero tampoco puedo dejar de leer tu fic!!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 9:25 pm

Mas inoportuno y no vive el muy infeliz, de verdad que si! No, no te detestare si actualizas pronto ;D Jajajaa a pesar de todo me encanto el capitulo que tiernas se ven en familia son muy lindas y totalmente adorables (: Y las Faberry que manía que tienen con los pianos las escritoras ehh jajajaja cuídate
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 9:26 pm

Como que odio a ese tipooo! por que rayos las cosas son tan dificiless grrrrrr! >.<
Invitado
Invitado

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Mayo 05, 2012 9:42 pm

aiii stupidoooooo....!! ... paresee qe le llaman siempre a cagarla!! ¬¬,,, aii io lo matoo!!!....

pfff me shoqaa........ qe tristee :(
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por saramorales Sáb Mayo 05, 2012 9:59 pm

Tu quieres matarme a q si?!? Jajajajajajaja se q todas somos muy del stop the violence y todo el rollo xro x favor,yo que sé que alguien le de un golpe a Jack no? Quiero decir,una bofetada o algo no sé.
saramorales
saramorales
*
*

Femenino Mensajes : 13
---

Mensaje por zonix Sáb Mayo 05, 2012 10:26 pm

Pobre britt
MAten a jack !!
pobre santana
pobre sugar
Nonono este capitulo me dio coraje
kiero matar a jack

jejeje
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por withyoubrittana Sáb Mayo 05, 2012 10:57 pm

¿No te queres casar conmigo? asi tenemos hijos escritores.Jajajajaja que decia, amo como escribis.Enserio, me leí tus cuatros fics, el de HeYa, la boda , snix y incluyendo que me leo este. Me encanta como escribis:) Ahhhhhhhhhhh, y Santana se hace la dura flasjflsakjsalfja. Me encanta:)
withyoubrittana
withyoubrittana

Femenino Mensajes : 122
---

Mensaje por Floor Dom Mayo 06, 2012 1:03 am

Ok Santana, vive diciendo qe no se la puede sacar de la cabeza, tapa su recuerdo con Emily, pero se pone muy celosa de este tipo de cosas y ademas de alguna manera corresponde por momentos, los coqeteos de Britt!!
Es algo muy complicado cuando la piel y el corazon son mas fuertes qe la razon...

Qe inoportuuuuuuuuuunoooo dios, jack matatee!
Ansiosa por saber mas, Isa mis deseos brittanezcos pensaban qe esta semana sin emily no las iba a despegar de la cama :( me equivoqe!
Actualiza prontitooo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Mayo 06, 2012 5:38 am

Jack, maldito inoportuno de turno! -.-"
Jopeee, pobre Britt... se nota que se arrepiente mucho de lo que pasó y yo creo que debería montar algo para demostrarle a Santana cuanto la quiere de vuelta en su vida :)
A pesar de todo, me ha gustado mucho y los momentos en familia y el beso final... aunque Santana se haya ido así dejándola destrozada :S
Espero tu actualización! :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 06, 2012 10:19 am

¿Segundas partes...? - Página 12 1676871422 no puede ser, justo cuando parecia que todo estaba saliendo mejor, actualiza pronot por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Len104 Dom Mayo 06, 2012 1:38 pm

Nueva Lectora!!!.. Noo, que buen Fic, me lo lei todo de corrido y la verdad que me encanto!!!.. ya tenes una fiel lectora.. :D
Bueno todavia no entiendo como Brittany pude haber engañado a San, oseeea, es Santana, no se la puede engañar con nadie.. u.u.. pero bueno, me da lastima x todo lo que habra sufrido, pero ojala que vuelvan porque es Brittana, no pueden estar separadas, aunque me da un poco de pena por Emiily, pero bueno ellas no pueden estar separadas.. xD.. Y a Sugar la amo, me encanta, awww es tan linda.. <3.. Y por ultimo dejo en claro mi profundo odio a Jack ¬¬, que metido y molesto, arruino todo entre ellas, capaz q si no llegaba hubiera pasado algo.. Buuuuuu Jack buuuu.. jajajajajajaja..
Muy buen fic, espero que actualices pronto.. Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Jenifer21 Dom Mayo 06, 2012 2:36 pm

Maldito!!!!! nooo, por que mi$"%" tenía que aparecer!! justo ahora que todo estaba tan bien u.u....Y por que Santana se sigue resistiendo, si sabe que no puede estar sin Brit... debo reconocerlo, la última parte me hizo sentir mal, más por la pobre rubia. Actualiza pronto!
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Club Brittana Blellie

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Mayo 06, 2012 5:18 pm

¡Jack! >:c Odio a ese Hijo de Put* Ok.. Ok no me puedo Tranquilizar.. El es un Completo Estupido, Put* Y Todas las palabras que puedan existir contra el >:c, Ese beso agresivo x: Deberia haber terminado Tiernamente y Pasional :c Pero >:c ¡Jack! No se deberia haber metido por ahi >:C ¡Me ofresco para ir a asesinarlo! No me importa terminar en la Carcel, Tan solo quiero el paso libre para mis Brittanas *--* Todo estaba tan bonito en la Cocina y esas Miradas *¬* Hasta que el Estupido se le ocurrio llegar! >:c. Ok me tranquilizo.
Quinn *-* Seduciendo a Rach x: Son tan Lindas y Dulces *-* Faberry is very Sweet*-*.
¡Espero tu actualizacion pronto! ¡ME ALEGRAS EL DIA! *-*
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 06, 2012 9:30 pm

AGH... jack estúpido, imbécil, porque tan inoportuno... todo era lindo... la familia estaba super bien... eso les pasa por ser tan sexys siempre va aver una persona detrás de ellas...
faberry nada que decir... es lo mas feliz de tu fic...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Cachita Dom Mayo 06, 2012 11:51 pm

Huy dios! Santana sabia que Brittany seguia acostandose con Jack despues de que se divorciaron? =O Se le pudrio toda oportunidad a Britt despues de lo que paso!... La verdad que no se como puede seguir esta historia! Hasta esta comenzando a preocuparme que Brittany no sea capaz de recuperar nunca a Santana!
Dioss! Necesito que actualices pronto o la ansiedad va a matarme! U_U jajaja
Saludos! :)
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Lydia7 Lun Mayo 07, 2012 8:04 am

NO! voy a matar a ese pelirrojo! ais pobres pero q mal me sigue cayendo Britt por haber echo eso!!
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Murciélaga Lun Mayo 07, 2012 6:25 pm

¡¡Sí dios!! ¡¡Gracias por hacernos/hacerles padecer un poco!! jajajaja (soy así de masoca :P)
Mira! que poco soporto a los tíos que van de listos y de guays (los típicos cabr**es) y se creen que tienen lo que quieren cuando quieren. Pues no cariño, a Britt no la tienes ni la tendrás... ¿porque no la tendrá aunque sea por equivocación no? :S

Actu pronto porfaaass :)
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por shegleek Lun Mayo 07, 2012 11:37 pm

Wow me parece que no comento hace mucho :$ lo siento
odio a ese tipo ¬¬ que inoportuno! porque no lo supera ? me choca cuantas veces le tiene que decir asdfg me enojo con un personaje de ficción
como siempre tu fic increible ya quiero leer tu próxima actualización ojala y emily se demore un poco mas xd
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por SanttitanyFan Mar Mayo 08, 2012 11:00 am

Veo que quereis que la pobre Emily se pierda por Rosewood y no vuelva jamas, pero vuelve jaja tiene que volver ¿quien aguantaria mucho tiempo lejos de Santana? jajaja
Si, parece dificil que las Brittana se arreglen asi como asi ¿verdad? han pasado dos años, San ha encontrado a Emily y ahora aparece Jack en un momento muy inoportuno, si es que todo son obstáculos para nuestras chicas jaja ...y que yo tambien soy un poco masoca a veces jajaja
Gracias por leer y espero que os guste =)!!

Los días pasaban y Santana evitaba a Brittany, la rubia tampoco volvió a su apartamento, sabia que no quería verla. La latina no dejaba de darle vueltas y de repetirse que eso era lo mejor, ninguna de las dos parecía estar lista para ser amigas otra vez, al menos no como antes.
Era martes otra vez y ya había vuelto de Los Ángeles, Emily también había vuelto de Rosewood y había pasado la noche en casa de la nadadora, pero no podía dejar de pensar, así que dejo una nota en la mesilla a su novia diciéndole que la llamaría mas tarde y salió a dar un paseo antes de volver a su casa.
Sus pasos la llevaron hasta un parque casi vacío a esas horas de la mañana. Santana conocía ese parque a la perfección. Era por, así decirlo, su parque. Suyo y de Brittany. Iban ahí desde que se mudaron, primero ellas solas y mas tarde con Sugar. Solían pasear por allí, y era donde solía llevar a Brittany cuando tenia un mal día, el vendedor de helados de la esquina ya las conocía y los patos del estanque se podría decir que también. El heladero la saludo al pasar.
- Hola Santana, ¿buscas a Brittany? Ha pasado hace un rato, supongo que estará por el estanque…
Santana le miro sorprendida.
- ¿Brittany esta por aquí?
- Claro, ¿no habéis venido juntas?
- Si, claro, gracias sr. Rogers.
Sonrió al heladero y le compro un helado de caramelo y otro de cereza antes de marcharse dirección al estanque. Efectivamente allí estaba Brittany, sentada en un banco mirando el agua pensativa. Le tendió el helado de cereza haciendo que Brittany levantara la cabeza confundida. Y aun se confundió mas al ver allí a Santana.
- ¿San?
La morena se sentó a su lado, aun ofreciéndole el helado de cereza, que la otra chica cogió aun algo confusa.
- ¿Que haces aquí a estas horas?
Volvió a preguntar mientras Santana empezaba a lamer su helado al mismo tiempo que se encogía de hombros.
- No me apetecía volver a casa y he terminado aquí…
- ¿Volver? ¿De donde vienes?
- De casa de Em…
Se corto a media frase, dándose cuenta demasiado tarde de su error. Brittany bajo la mirada a su helado.
- Tan solo me quede a dormir.
Enfatizo mucho la palabra “dormir” aunque no consiguió que Brittany levantara la cabeza. Era la verdad, la noche anterior las dos estaban demasiado cansadas como para hacer algo mas que acurrucarse en el sofá a ver películas y dormir. En realidad no sabia porque la daba explicaciones, Brittany sabia mas que de sobra que Emily era su novia desde hacia mucho tiempo, solo que ahora parecía que la ponía triste. O que antes simplemente no lo mostraba.
- ¿Ya no te gusta el helado de cereza?
Pregunto la morena intentando cambiar de tema señalando el helado que la bailarina no había probado. Brittany rio poco. Solo un poco.
- Claro que si, es que hace tiempo que no tomo un helado.
- ¿Y porque?
Santana parecía preocupada, Brittany y ella tomaban muchos helados, ¿Por qué ya no los tomaba?
- Me gusta mas tomar helados contigo San, sola no es lo mismo.
Explico llanamente con una risilla como su fuese la cosa mas obvia del mundo, de echo su ultimo helado había sido con la latina. Miro de reojo a Santana.
- Aunque supongo que Emily te comprara muchos helados de caramelo…
- No, con ella los tomo de cereza…
Porque le recordaban a Brittany, aunque eso Emily no lo sabia, por supuesto.
- Parece que te has vuelto una madrugadora, creo que nunca te he visto despierta tan temprano…
Dijo Santana intentando parecer despreocupada.
- No aguantaba estar en casa.
Se hizo un silencio de varios minutos en el que ninguna supo que decir, Brittany se giro hacia Santana, con todas las intenciones de raptar sus labios tanto tiempo como fuese posible, pero en el ultimo momento se detuvo, al encontrarse con sus ojos oscuros mirándola tristemente. La echaba tanto de menos… antes de darse cuenta unas lagrimillas se escaparon de sus ojos azules. Santana le paso un brazo por los hombros y la apoyó contra ella, meciéndola suavemente, en un intento de calmarla.
- Shh… ¿Qué pasa Britt?
¿Cómo podía preguntarla eso? Sabia perfectamente lo que pasaba. La rubia podía oler perfectamente su piel, estaban tan cerca, pero la sentía tan lejos… no sabia muy bien que hacia llorando en su hombro, cuando lo que debería hacer es levantarse y marcharse o quizá levantarse y buscar a Emily para partirla las piernas y gritarle que Santana era suya. Era una mujer muy simpática, de verdad la habría caído bien si la situación fuese diferente. Pero la situación era la que era. Su dulce latina seguía meciéndola despacio, intentando limpiar sus lagrimas con los dedos, nunca había soportado ver triste a Brittany, incluso durante su divorcio, era incapaz de mirar a la rubia para no ver sus ojos llenos de lagrimas y así poder mantenerse fuerte. Y eso no había cambiado, daba igual su situación.
- Te quiero Santana. Te quiero. Y…te echo de menos. Se que debería dejarte ir, y que me odiaras, pero no puedo evitarlo.
Se aparto de la morena para limpiarse las lagrimas con la yema de los dedos, si seguía así iba a tener que pedirle un pañuelo al sr. Rogers, menos mal que su maquillaje era resistente a la humedad.
- NO te odio Britt, ¿Cómo iba a odiarte?
Brittany cogió aire y parpadeo rápidamente para borrar las ultimas lagrimillas.
- ¿No me odias por lo que te he hecho?
- Claro que no.
- Pero, fui tan…estúpida…
- Tu no eres estúpida Britt.
Brittany sonrió, esa era la respuesta automática de Santana cuando cualquiera insinuaba que su rubia era estúpida, aunque solo con ella lo decía de forma suave, a los demás simplemente solía gritarles o quizá tan solo golpearles con lo mas duro que tuviese a mano.
- Lo que paso hace años quedo en el pasado. Me hiciste daño, si, pero no te odio Britt. No podría odiarte.
¿Cómo iba a odiar a la persona que mas la había cuidado y protegido? Y que aun seguía haciéndolo, aunque no tuviese porque. ¿Cómo iba a odiar a la persona con la que había estado toda su vida, con la que había compartido tanto? ¿Cómo iba a odiar a SU Brittany? Dios, esto de olvidar era mas difícil de lo que parecía, Santana empezaba a dudar que fuese capaz, después de todo no quería olvidar a cualquiera, sino a Brittany. Misión imposible no, lo siguiente. Lo que aun había entre ellas no era simple atracción, era algo mucho mas grande. Pero no podía ceder ante ello.
- Bueno, y entonces ¿Qué tal anoche?
Pregunto casi involuntariamente la rubia. Necesitaba saberlo, aunque estaba segura de que se acabaría arrepintiendo. Santana se encogió de hombros.
- Vimos una película, nada mas.
- ¿Alguna interesante?
No suspiro de alivio de milagro. Solo una película, con eso podía por el momento.
- Una de miedo creo, la verdad es que me quede dormida.
Brittany rio un poco, recordaba cuando veía películas de miedo con Santana.
- ¿Recuerdas cuando vimos Pulse?
Santana también rio. Tenia un buen recuerdo de esa película, pero no porque le hubiese gustado especialmente, sino porque esa noche Brittany y ella durmieron abrazadas absolutamente a oscuras, rodeadas tan solo de velas. Recordaba que hablaban muy bajito, en susurros…
- Claro que si. Te dio tanto miedo que me obligaste a desconectar el generador de mi casa para que no nos atacaran, menos mal que mis padres no estaban…
Recordó la latina con cariño.
- Después te preguntaron porque había tantas velas en tu habitación…Además estuve como una semana sin conectarte al ordenador, hasta que tu me convenciste de que nada podría atacarme mientras tu estuvieses conmigo…
- Si, bueno…
- Hasta ahora has tenido razón, ningún monstruo me ha comido…
Santana no supo que responder a eso, la conversación estaba orientándose a terrenos dolorosos para las dos.
- Echo de menos ver películas de terror contigo San… me daban una excusa genial para abrazarte.
- Nunca has necesitado excusas para eso.
Brittany volvió a mirar al agua.
- Parece que ahora si.
Santana suspiro, casi se había olvidado de esa parte, esa parte en la que ella y Brittany ya no estaban casadas y ella evitaba a su rubia porque aun a veces le dolía estar cerca. Aunque ahora estaban bien cerca y no le dolía nada, de echo hacia días que no se sentía tan…a gusto. Al menos hasta que recordó el motivo de su distanciamiento. Brittany cogió la cara de la latina entre sus manos y la obligo a mirarla. Planto un tierno beso en sus labios. Y luego otro. Y otro. Muy cortos, pero profundos.
- ¿Has cambiado de opinión?
Pregunto Brittany a pocos milímetros de la boca de Santana, esta cerro los ojos y apoyo su frente en la de ella, suspirando.
- Ya te lo dije Britt, estoy con Emily. Quiero a Emily…
La morena acaricio la cara de Brittany y la aparto lentamente de ella.
- Pero aun me quieres también a mi y no puedes negarlo. O, vale, puedes negarlo, pero no es creíble. Yo se que sigues sintiendo lo mismo por mi.
- Britt…
Susurro. Vale, su rubia de ojos de cielo tenia razón, pero era algo que la superaba, aun recordaba el motivo del divorcio, todavía se acordaba de lo que dolió. La confianza estaba rota.
- Se que te hice daño, y temes que te lo haga otra vez. Emily es algo seguro para ti, es una gran chica, es guapísima, simpática, agradable, cariñosa, inteligente…probablemente creas que ella jamás te hará daño, es la novia perfecta. Pero sabes que yo soy tu otra mitad, igual que tu eres la mía. Sabes que tu felicidad y la mía son la misma, así que solo podemos ser felices juntas.
Ahora era Santana la que se había quedado mirando al agua, con el helado derretido en su mano. Claro que quería a Brittany, era Brittany ¿no? ¿Cómo iba a dejar de quererla? Que locura…Pero había encontrado a Emily. Su querida Emily Fields, y lo ultimo que quería era hacerla daño, ocupaba un lugar muy importante en su vida. Brittany se levanto del banco, acordándose de que tenia un helado en la mano y dándole un par de lametones.
- Sugar quiere que pases a verla, por no verme a mi tampoco la ves a ella. Prometo no volver a besarte…al menos si tu no me lo pides.
Dijo sencillamente, alejándose por el parque y dejando a Santana con sus pensamientos.

- ¿Qué tal la bienvenida de Santana?
Pregunto Aria con una risita. Estaban en su café de siempre, desayunando las cuatro juntas. Emily se encogió de hombros mientras echaba azúcar en su taza.
- Bien supongo, las dos estábamos muy cansadas, así que nos pusimos una película y luego nos fuimos a dormir.
Sus tres amigas la miraron con cara de incredulidad.
- ¿Nos lo estas diciendo enserio?
Pregunto Hanna sin poder creérselo, Emily asintió.
- ¿Pero que clase pareja sois? Nunca se esta demasiado cansado para eso.
Dijo Spencer riendo un poquito, Aria y Hanna también soltaron una risita, Emily volvió a encogerse de hombros.
- No se, la verdad es que estaba un poco rara, como si estuviese en otra parte…
Soltó la nadadora como quien no quiere la cosa.
- ¿Ha pasado algo?
Pregunto Spencer preocupada. Emily quito importancia con un gesto de la mano y una risita.
- No, no, por supuesto que no. Pero lleva casi una semana sin pasarse a ver a Sugar, dice que esta ocupada, y creo que eso la tiene de mal humor. Además tampoco ve mucho a Rach y Quinn…no se. Sera una tontería.
Sus tres amigas se quedaron pensativas unos minutos.
- ¿Crees que ha pasado algo mientras no estábamos?
Pregunto finalmente Aria, sosteniendo la mirada de Emily, que después de pensárselo un poco negó lentamente con la cabeza, no muy convencida.
- No, supongo que se le ha acumulado trabajo, estuvo toda una semana preparando el cumpleaños de Sugar y se habrá atrasado con algo.
Respondió la chica con una risa bastante sincera y cambiando de tema. Spencer parecía aun algo preocupada, igual que Hanna, cruzaron una mirada por encima de la mesa, pero ninguna dijo nada mas y no insistieron en el tema
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por vika Mar Mayo 08, 2012 11:53 am

la verdad es que h eestado leyendo tus fics y wowwww son magnificos, este creo es mi preferido, escribes maravillosamente tanto que se ha convertido en una adiccion para mi. SAludos y espero actualizes pronto!!! XD
vika
vika
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Floor Mar Mayo 08, 2012 11:58 am

Todo bien Emily, te qeremos sos una morocha increible... pero las morochas hacen linda pareja con las rubias o eso fue lo que me enseño Glee XD

Pero sabes que yo soy tu otra mitad, igual que tu eres la mía. Sabes que tu felicidad y la mía son la misma, así que solo podemos ser felices juntas.

Exactamente, solo pueden ser felices juntas, el amor verdadero no se olvida nunca, y si no lo tenes siempre duele, asiq San deja de abrirte las heridas y volve con Britt, porqe morire de penaa!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Sheccid Mar Mayo 08, 2012 4:25 pm

OH!!! Sé de sobra que Britt cometió la peor burrada que cualquier persona puede hacer, pero ya es tiempo de olvidar San, la pobre rubia vive en un eterno calvario por su error, hasta sigue soltera siéndole fiel a su recuerdo... a su amor. Santana siempre ha sido muy cabezota, pero a las personas que amamos tenemos que aprender a perdonarlas, somos humanos y siempre cometemos errores, pero por amor debemos sobrepasar nuestro orgullo y el miedo a salir heridos, porque solo arriesgando podemos ganar.

No soporto verlas así, amándose a la distancia y en el silencio... Más ahora que la rubia dejará de luchar por ella. Como ansió que San le pida un beso!!

Emily me pareces super sexy y asquerosamente encantadora, pero ese corazón ya tiene dueña y lamentablemente no eres tú. ¿Por qué no le eres infiel? Así todo se arreglaría, aunque a mi bella Santana tengamos que pagarle un psicólogo para que quite de la cabeza que no es suficiente para nadie ya que siempre le montan cachos... Ella podrá soportarlo.
O mejor aún conviértete en la sirenita, no lo sé pero vete de esta historia!!

Mil gracias por actualizar... Eres increíble!!!
Te espero pronto
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebanese Mar Mayo 08, 2012 4:35 pm

Siento haber dejado de comentar los capítulos! Cada vez lo hago menos, pero por tus historias tan geniales voy a hacer el esfuerzo (es que no se me dan muy bien estas cosas) jaja.
Me encanta como van las cosas, lo que me da mucha rabia es que al final Santana le haya acabado haciendo a Emily lo que le hizo Brittany...
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por GabyGleekdNaya Mar Mayo 08, 2012 5:46 pm

Me gusto Mucho, El encuentro en el Parque *¬* ¿Que habrá pasado con San despues de esa Charla? x: Ya quiero saber x: Jajaja Lo ame x:
Emlily.. Es buena chica y eso.. No me cae Mal pero tampoco Bien.. Las Morochas hacen bonita pareja con las Rubias.. Asi que.. Has que Em se valla con Hannah x: Todo puede ser posible Jajajaj! Y mi San se va con su Britt *-* Todos felices x: Oqno'..
¡Espero tu actualizacion!♥
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya

Femenino Mensajes : 146
Club Brittana Shanna

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:26 pm

Primer indicio dar explicaciones a quien no es tu pareja significa amor, segundo indicio dejar que una persona que no sea tu pareja te bese, y en vez de quitarte poses tu frente en la suya esta mal, así que lo siento amor de mi vida Emily de mi corazón pero tu estas mas cornuda que yo...
Ame la partecita de los helados me rompió el corazoncito que Britt no comiera helados si no era con su morena $: Hanna por dios espabila rubia que si no a esta escritora se le va a ocurrir meter a Paige, o Maya en la historia *Aunque debería incluir a Samara que rubia tan espectacular mi novia favorita entre todas las novias de Em* Si lo se desvarió pero es pobre Sugar que tu madre no te visite por no ver a tu otra madre se siente feo y mas cuando tu no sabes que es por eso :C Ademas Santana de mi vida por dios TODOS cometemos horrores *porque eso no fue un error fue un horror* pero hay que perdonar y a OLVIDAR que también es importante... Saludos espero actualices pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente