|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿Segundas partes...?
+92
valegleefama_21
mnddz
jett2
Avrilita_LopezPierce
eli92
tatymm
Naya_Morris
£§t®ãnG€®
carol28
Brittanalover
verodiver
Floracing
Dreamer=)
Ryuk
Anita_PierceLopez
santaty
TheGirlOnFire
Pamela Lopez-Pierce
Filomena!
vivigleek
lenniux
Valecastro
AnaGleek*
CataNayaholic♥
LyreRiv
guada24
heyaNR'
angelicarestrepo
Honey-Pack
MonicaCS27891
AndreaDaru
Lain
juddiith
Leggo
xDanii Faberrittana
MarisaParedes
Melissasg
Len104
saramorales
GabyGleekdNaya
MissMyamme*
Haruca
atercio
crazyforGLee
yulia_larsen
PAOFEXR
Jenifer21
Murciélaga
Iriz_santana_nayaheather
AliceG
vika
withyoubrittana
Ade_S.Pierce
sasha999
ana_kunis
bslhmnr
Sheccid
cvlbrittana
Lehane
mary04
adrixx
sami_like
Justgleeks
javinayalover
MilagrosTique
Vrfanbrittana
rosytha britt-san
montse104
FlorBrittana♥
Lebanese
makagleek
zonix
shegleek
Lydia7
Eglee
Ga*Brittana*By
jilian
sanby
keyra007
CrazyJava
Cachita
Floor
sospeee
mayito1996
PANDIS11
MяHousєLιgнт™
Haruka
.~AnToo~.
Madhtana
Juliet st James
PoyitaGleek
SanttitanyFan
96 participantes
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: ¿Segundas partes...?
hay santan poruqe te complicas tanto pero trato de entenderla, creo que aun falta mucho para estas vacaciones, solo espero que decida pronto por favor, pasare a leer tu otro fic.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Siiiiiiiii, gracias Alcohol por hacer que San se de cuenta que quiere a Brittany!!!! :D.. Amo quintana, y mas borrachas.. ajajajajajaja..
muy buen cap.. ^^
muy buen cap.. ^^
Len104********- - Mensajes : 772
que buena idea la de Quinn de preguntarle estando bebida, ya se sabe que los borrachos se les escapa la verdad
Haruka****** - Mensajes : 367
Dios llevaba rato esperando tu actualización, pero ya quiero que esten juntas, pero yo entiendo a Santana, sin embargo la quiero con Brittany, no hay otro camino en su vida!! Bueno esperare pacientemente tu actualización a ver que nos depara este viaje!
Haruca****** - Mensajes : 321
Mis felicitaciones al vino por tener ese punto dulce que hace que las personas no se den cuenta que están borrachas cuando lo están xd jajajaja estoy de acuerdo con Murciélaga no creo que sea así a lo Pokemon *Por cierto como me pude reír con eso* espero tu actualización y que le de un ataque cardíaco a connor, y también que San llame a su hija que no puede dejarla de lado :'C
La verdad a sido dicha San tiene miedo de lo que pueda pasar pero como cargo la frase pegada no esta demas dejarla *Si va a doler que duele, mas duele una duda*
Invitado- Invitado
¡OOOOOOOOOOOOOOOOMGGGG! Sisisisisisisi *-* Ya quiero saber como será la conversacion de Emily y Santana Muajajajaja >:3! Muero por ver la conversacion Brittana *-* Aunque.. Lo que hizo Britt tampoco se olvida tan facil, no habra reconciliacion tan Rapido.. Pero se que habra algo especial *-* Muero..
Te disculpo la demora ;D! Ademas ando.. Uff.. Mi humor no es muy bueno, Toda la semana ¡LLENA DE MALDITAS PRUEBAS! D:! Estress!
Me encanto ;D! Espero tu actu ¡SALUDOS! ;3
Te disculpo la demora ;D! Ademas ando.. Uff.. Mi humor no es muy bueno, Toda la semana ¡LLENA DE MALDITAS PRUEBAS! D:! Estress!
Me encanto ;D! Espero tu actu ¡SALUDOS! ;3
GabyGleekdNaya*** - Mensajes : 146
- Oye ¿y tu que? Estas aquí para huir de Rachel y sus tapaderas.
Acuso la latina señalándola con su copa vacía antes de volver a llenarla. El vino en la botella bajaba rápidamente.
- Tu estas aquí para huir de Brittany y Emily.
Le devolvió la acusación Quinn rellenándose también la copa. Santana rio.
- Por nuestra personalidad escapista.
Dijo levantando su copa y brindando con la rubia antes de echarse las dos a reír.
eso me mato jejeje =D
reconciliaacion x favor =D
Acuso la latina señalándola con su copa vacía antes de volver a llenarla. El vino en la botella bajaba rápidamente.
- Tu estas aquí para huir de Brittany y Emily.
Le devolvió la acusación Quinn rellenándose también la copa. Santana rio.
- Por nuestra personalidad escapista.
Dijo levantando su copa y brindando con la rubia antes de echarse las dos a reír.
eso me mato jejeje =D
reconciliaacion x favor =D
zonix*** - Mensajes : 112
ya regresen por favor!!!!.. reconcilience... Santana vuelve con Britt y Sugar, olvidate completamente de Emily.. Quinn regresa con Rachel.. aishh!!.. hasta cuando van a estar asi??.. yo ya quiero que las cosas se arreglen... ah! un favor... alguien podria hacer que Connor desaparesca??... no lo soporto =S... espero el siguiente cap
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
el mejor camino es que quinn y san empiecen a salir... no... no de eso no se trata el fic... ah creo que me perdí XD... no enserio seria mas fácil ya que se llevan la raja y piensan parecido XD...
nahhh ya hablando en serio... si ya sabia que san tenia la respuesta a la pregunta del millón... obvio que britt era inevitable... y lo único que la impedía decirlo o aceptarlo era el miedo a que le hagan daño de nuevo... pero que es la vida sin riesgos...
bueno lo dejo a tu disposición y creatividad lo que elijas estoy segura que me encantara (de preferencia brittana) no te voy a presionar tu elijes (BRITTANA ELIJE BRITTANA MIERDA XD)...
*besotes* hasta la actu
nahhh ya hablando en serio... si ya sabia que san tenia la respuesta a la pregunta del millón... obvio que britt era inevitable... y lo único que la impedía decirlo o aceptarlo era el miedo a que le hagan daño de nuevo... pero que es la vida sin riesgos...
bueno lo dejo a tu disposición y creatividad lo que elijas estoy segura que me encantara (de preferencia brittana) no te voy a presionar tu elijes (BRITTANA ELIJE BRITTANA MIERDA XD)...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Si, me complico mucho la vida y peor, se la complico a los personajes de mi fic jajajaja si, su borracho subconsciente ya hablo, si es que a Quinn se le da genial hacer que se sincere consigo misma jajaja
Bueno, siguiente cap, a ver que os parece :) !!
Gracias por leer y espero que os guste ^^!!
- Solo se que esta con Quinn, o eso me ha dicho Rachel…
- Pero no sabemos donde esta ¿no?
Intervino Spencer con la barbilla apoyada en la palma de sus manos. Emily volvió a negar, cruzándose de brazos. Santana no respondía a sus llamadas ni a sus mensajes, y Quinn también tenia el móvil apagado, primero pensó que se había ido con Brittany, pero la rubia no se había movido de la ciudad y estaba tan perdida como ella. Aun así intuía que esta repentina escapada de Santana no significaba nada bueno para ella, para ellas como pareja, si es que aun le quedaba alguna esperanza de seguir siéndolo.
- Se acabo.
Dijo Emily sin mirar a ninguna parte en concreto, sus tres amigas la miraron sin comprender.
- Va a dejarme.
Aclaro la nadadora. Aria puso una mano en su hombro a modo de consuelo.
- Vamos Em, eso no es seguro, no sabes…
- No, va a dejarme. Si quisiera estar conmigo…estaría conmigo.
Para su propia sorpresa saber que Santana iba a elegir a Brittany no la sorprendió, lo acepto como se acepta algo inevitable después de haber luchado por ello.
- Y si quisiera estar con Brittany, estaría con Brittany.
Opino Hanna, pero Emily le dirigió una sonrisa triste.
- En su caso no es tan sencillo, hay heridas de por medio. Es lo único que se lo impide.
Explico la morena, Spencer desvío la mirada con incomodidad y Emily también la sonrió a ella.
- Y Spence sabe que tengo razón.
La abogada no respondió.
- ¿Y te vas a rendir sin mas?
Pregunto Aria con incredulidad, Emily se llevo las manos a la cara, desesperada.
- ¿Y que puedo hacer?
Cuando Santana se despertó la habitación estaba totalmente a oscuras, habían cerrado las cortinas a conciencia para que no las despertase la luz del día. Gruño un poco, como cada mañana y se giro para quedar boca arriba, llevándose las manos a la cabeza. A su lado escucho un gruñido parecido al suyo.
- No me acordaba que salir contigo era un festival de alcohol sin fin.
Se quejo Quinn llevándose también las manos a la cabeza. Santana rio un poquito.
- Empezaste tu, además no te escuche quejarte.
- Y si lo hice no te vas a acordar.
Rio Quinn haciendo un amago por levantarse de la cama, pero dejándose caer otra vez en ella con los ojos fuertemente cerrados.
- Maldita resaca….
Murmuro la rubia. En ese momento algo vibro en su mesilla y las dos miraron extrañadas, era el móvil de Quinn.
- Oye eso no vale, dijimos que íbamos a dejarlos apagados.
Protesto Santana, Quinn cogió el móvil tan confundida como ella.
- Quizá lo encendimos anoche para alguna cosa…
Dijo mirando el motivo por el que había sonado su móvil, era solo un mensaje de una nueva promoción de su compañía de teléfono.
- Mira las llamadas por dios.
Pidió Santana de golpe esperándose lo peor, recordaba una época de instituto en la que a Quinn y a ella les daba por hacer llamadas borrachas que no se habrían atrevido a hacer sobrias. Quinn miro las llamadas con el mismo pánico que ella, pero no había nada.
- ¿Los mensajes?
Sugirió la latina, pero Quinn ya los estaba revisando. Negó con la cabeza, aliviada, mientras seguía buscando por su móvil algún motivo lógico por el que pudieran haberlo encendido.
- Aquí hay un video…
Dijo casi con temor, Santana pego la cabeza a la de su amiga para verlo con ella y Quinn dio al play. Al principio no salía ninguna imagen definida, solo se escuchaba a Quinn hablar con Santana.
- Venga San, si no mañana no nos acordaremos.
- Dijimos que los móviles apagados.
Santana rio al lado de su amiga al escucharse en el video, pero no dijo nada para seguir escuchando. Finalmente la imagen se centro un poco y se vio a Quinn colocando el móvil contra lo que suponían fue la botella de vino y tirando se Santana para que se colocase a su lado.
- Vamos, es por una buena causa.
La morena gruño en el video, mirando su copa vacía.
- Rachel, te quiero. Y no me gusta nada que tengas novios falsos, pero te quiero, y pienso volver a Nueva York y decirte que no pasa nada, que puedes tener todas las tapaderas que quieras. Yo gruñiré y pondré mala cara, pero no voy a dejarte nunca, nunca, nunca jamás. Practicare mi paciencia. Te quiero. Y te echo de menos. Santana no me da sexo.
Llegados a este punto Santana se había echado a reír contagiando a Quinn, estuvieron varios minutos sin poder parar de reír, hasta que finalmente la rubia dio un golpe en el hombro a su amiga.
- Te toca ¿no tienes nada que decir?
Santana se lo pensó un rato.
- No, nada. Bueno si, Rach no te preocupes, por mas que lo ha suplicado no he cedido a sus encantos.
Había dicho volviendo a reírse, Quinn la dio varios manotazos en el hombro como protesta.
- A Rach no. ¿No tienes nada que decirle a nadie?
- Si, que no quiero volver a Nueva York, quiero quedarme en California, en la playa para siempre.
Había dicho abriendo los brazos como queriendo abarcar toda California.
- ¿No hay nadie a quien eches de menos?
Pregunto Quinn con tonillo burlón, Santana asintió con energía.
- Si, a Sugar, a mi niña, mi pequeña princesa. Volvería a por ella para traerla aquí. Lejos de todo, de los problemas, de las dudas, de los pequeños homofobos…
Quinn la miro raro por eso ultimo y volvió a darla un golpe en el hombro.
- No, es mentira. Volvería a Nueva York a por Britt, siempre volvería a por ella, estuviese donde estuviese y a pesar de todo, siempre volvería a por ella. Porque aunque me rompiese el corazón sigue teniendo cada uno de los pedacitos.
Termino confesando Santana de forma algo triste, Quinn la miro unos segundos.
- Pero que cursi te pones cuando bebes de verdad, con lo dura que pareces.
Les dio un nuevo ataque de risa.
- Como si tu no fueses cursi con tu gnomo.
- No la llames así. Y claro que me pongo cursi, la quiero.
- Y yo a Brittany.
Dijo esto con un nudo en la garganta, el mismo nudo que se le estaba formando ahora al ver el video. La rubia lo quito al ver que el resto eran ellas dos cantando mas desafinadamente de lo que lo habían echo nunca.
Santana se levanto de la cama.
- ¿A dónde vas?
Pregunto la periodista confundida.
- ¿Qué hora es? ¿Crees que podre pedir una botella de tequila?
Respondió Santana con otra pregunta, Quinn también se levanto y abrió las cortinas de golpe, cerrando los ojos con dolor, igual que Santana.
- No puedes empezar a beber a estas horas.
Dijo Quinn, Santana rio un poquito.
- Ya veras como si, es la mejor forma de quitarme la resaca, y la mejor forma de no pensar en todo esto. Y tu apaga el móvil, vacaciones ¿recuerdas?
Termino quitándole el móvil de las manos a su amiga, sabia que si no en cualquier momento cedería a la tentación de llamar a Rachel y sus vacaciones se habrían acabado, y aun no estaba lista para volver, dijese lo que dijese en el maldito video.
- No tienes nada que pensar San, quieres a Britt.
- Eso no cambia nada, ella y yo seguimos igual, solo que ahora voy a hacerle mas daño a Em.
Dijo Santana resoplando, Quinn no dijo nada, en eso no podía quitarle la razón a su amiga.
Cuando Brittany entro en la habitación de su hija con intención de despertarla para ir a clase, se la encontró ya despierta, apoyada contra el cabecero y con un puchero en los labios.
- ¿Pasa algo cielo?
Pregunto su madre sentándose a su lado y acariciándole suavemente la cabeza.
- Echo de menos a mami.
Respondió simplemente la niña, haciendo que a la bailarina se le formase un nudo en el estomago.
- Ya no viene a verme.
Añadió tristemente la niña.
- Mami se ha tomado unas pequeñas vacaciones con tía Quinn, pero seguro que volverá pronto con algún regalo para ti.
Dijo Brittany con una sonrisa, esperando que fuese verdad lo que ella misma estaba diciendo.
- ¿Dónde esta?
Pregunto Sugar clavando esos ojos tan parecidos a los de Santana en los suyos. Y era una buena pregunta, Brittany también se preguntaba lo mismo.
- Eso ahora da igual, hay que ir a clase.
Dijo tratando de sonar alegre tirando de las sabanas de la cama de su hija.
- Echo de menos que este en casa.
Murmuro la niña, consiguiendo que ha su madre se le cayera por completo la sonrisa. Por supuesto Sugar no sabia porque se habían divorciado, un buen día la dijeron que sus mamis ya no iban a vivir juntas, y a Sugar no le quedo mas remedio que aceptarlo, porque todos sus llantos y quejas no consiguieron cambiar nada.
- ¿Por qué no vuelve?
Volvió a fijar su mirada en la azul de su madre, que la acaricio la pequeña mejilla con una sonrisa tierna.
- Pues eso es lo que digo yo…
Susurro la rubia mas para si misma que para la niña.
- Pero hasta que vuelva vas a tener que conformarte conmigo.
Dijo animadamente tirando del tobillo de Sugar para dejarla totalmente tumbada y poder hacerla cosquillas hasta que la niña se retorció de risa.
Cuando la dejo en clase fue directamente a casa de Rachel, la actriz ya sabia que iba a ir y estaba esperándola para desayunar juntas.
- Hola Rach, ¿Cómo estas?
Pregunto la rubia saludando a su amiga, que se encogió de hombros haciéndola un gesto para que se sentara a desayunar con ella, algo que Brittany hizo con muchas ganas.
- Sigo sin tener ni idea de donde están Quinn y Santana…
Dijo la mas bajita con un suspiro.
- Al principio yo pensaba que Santana me estaba evitando ¿sabes? Que no quería decirme que había elegido a Emily, por…lo que paso entre ellas hace poco y eso…
- Emily tampoco sabe nada.
Dijo Rachel aprovechando que Brittany tenia la boca llena y no podía seguir hablando. La nadadora estaba igual que Brittany, había llamado varias veces a su casa para ver si Rachel tenia alguna noticia, pero la respuesta siempre era la misma, al mismo tiempo, Rachel llamaba a Aria, que era compañera de Quinn, pero ella tampoco sabia donde estaban. Lo único que sabían todas es que las dos se habían ido de vacaciones.
- Se que Emily no sabe nada…supongo que debería alegrarme…
Dijo Brittany casi para si misma.
- ¿Qué crees tu que hará Santana?
Pregunto Rachel directamente a su amiga, que se encogió de hombros removiendo distraídamente su chocolate.
- Ni idea. Una parte de mi quiere pensar que me escogerá a mi, pero mi parte mas racional dice que su mejor opción es Emily.
- Cuando se trata del corazón…y mas de el de Santana…lo racional importa poco.
Dijo la actriz con una sonrisa tratando de animar a Brittany, sabia que todo este asunto la tenia con los nervios en tensión por la espera.
- Pero bueno, dejemos de hablar de mi… ¿Connor?
Pregunto Brittany levantando una ceja casi con reproche hacia su amiga, Rachel bajo la mirada hasta un plato con tostadas, como si de repente las encontrase muy interesantes.
- Si bueno, todo ha pasado de forma casual, y Connor solo… ha aprovechado para callar rumores.
- Pero es que los rumores son ciertos.
Dijo la bailarina con la sencillez que la caracterizaba, casi haciendo reír a la otra chica.
- Lo se, por eso hay que callarlos. Ya os he explicado muchas veces el porque.
Era verdad, se lo había explicado. Santana y ella estaban hartas de escucharla repetir una y otra vez lo mismo. La rubia negó con la cabeza.
- Rach, si aceptas el consejo de alguien que ya perdió a la persona que quiere…deberías dejarte de tonterías, algún día Quinn se cansara de todo esto y ya no habrá vuelta atrás.
Opino Brittany sabiamente, Rachel abrió la boca para decir algo, pero su amiga seguía hablando.
- No me vengas con el rollo de la imagen, ¿y que si se enteran de que sales con una mujer? Si, eso seria noticia un tiempo, pero luego las cosas volverían a la normalidad, se supone que trabajas en esto por tu talento, no por tu imagen.
- Eso dice Quinn…
Murmuro Rachel pensativa, con la mirada perdida en algún lugar de la mesa entre las tostadas y el zumo de manzana.
- Pero ¿y si no tenéis razón? ¿y si todo se estropea?
- Neil Patrick no parece tener ningún problema.
Bromeo la rubia consiguiendo por fin que Rachel riese.
- Además, si por algo tan simple como con quien compartes tu vida consigue acabar con tu carrera ¿de verdad te merece la pena estar en ese mundillo? Pero si sigues así, o mantienes las tapaderas toda la vida o el día que confieses la verdad si que perderás toda tu credibilidad. A la gente no le gusta que la mientan. Estoy segura que aceptaran que salgas con mujeres mucho mejor que el que hayas estado viviendo una mentira para las cámaras.
Termino Brittany dejando bastante impresionada a Rachel, que no estaba acostumbrada a esta clase de discursos por parte de su amiga.
- Cada vez entiendo mas porque Santana siempre dices que eres un genio Britt.
Dijo Rachel con una sonrisa sonrojando un poco a Brittany.
- Solo digo lo que pienso…
Respondió ella, Rachel estiro los brazos por encima de la mesa para coger las manos de la rubia.
- Y te lo agradezco, es el mejor consejo que me han dado en mucho tiempo.
Volvió a sonreír a la rubia, que le devolvió una brillante sonrisa.
Bueno, siguiente cap, a ver que os parece :) !!
Gracias por leer y espero que os guste ^^!!
- Solo se que esta con Quinn, o eso me ha dicho Rachel…
- Pero no sabemos donde esta ¿no?
Intervino Spencer con la barbilla apoyada en la palma de sus manos. Emily volvió a negar, cruzándose de brazos. Santana no respondía a sus llamadas ni a sus mensajes, y Quinn también tenia el móvil apagado, primero pensó que se había ido con Brittany, pero la rubia no se había movido de la ciudad y estaba tan perdida como ella. Aun así intuía que esta repentina escapada de Santana no significaba nada bueno para ella, para ellas como pareja, si es que aun le quedaba alguna esperanza de seguir siéndolo.
- Se acabo.
Dijo Emily sin mirar a ninguna parte en concreto, sus tres amigas la miraron sin comprender.
- Va a dejarme.
Aclaro la nadadora. Aria puso una mano en su hombro a modo de consuelo.
- Vamos Em, eso no es seguro, no sabes…
- No, va a dejarme. Si quisiera estar conmigo…estaría conmigo.
Para su propia sorpresa saber que Santana iba a elegir a Brittany no la sorprendió, lo acepto como se acepta algo inevitable después de haber luchado por ello.
- Y si quisiera estar con Brittany, estaría con Brittany.
Opino Hanna, pero Emily le dirigió una sonrisa triste.
- En su caso no es tan sencillo, hay heridas de por medio. Es lo único que se lo impide.
Explico la morena, Spencer desvío la mirada con incomodidad y Emily también la sonrió a ella.
- Y Spence sabe que tengo razón.
La abogada no respondió.
- ¿Y te vas a rendir sin mas?
Pregunto Aria con incredulidad, Emily se llevo las manos a la cara, desesperada.
- ¿Y que puedo hacer?
Cuando Santana se despertó la habitación estaba totalmente a oscuras, habían cerrado las cortinas a conciencia para que no las despertase la luz del día. Gruño un poco, como cada mañana y se giro para quedar boca arriba, llevándose las manos a la cabeza. A su lado escucho un gruñido parecido al suyo.
- No me acordaba que salir contigo era un festival de alcohol sin fin.
Se quejo Quinn llevándose también las manos a la cabeza. Santana rio un poquito.
- Empezaste tu, además no te escuche quejarte.
- Y si lo hice no te vas a acordar.
Rio Quinn haciendo un amago por levantarse de la cama, pero dejándose caer otra vez en ella con los ojos fuertemente cerrados.
- Maldita resaca….
Murmuro la rubia. En ese momento algo vibro en su mesilla y las dos miraron extrañadas, era el móvil de Quinn.
- Oye eso no vale, dijimos que íbamos a dejarlos apagados.
Protesto Santana, Quinn cogió el móvil tan confundida como ella.
- Quizá lo encendimos anoche para alguna cosa…
Dijo mirando el motivo por el que había sonado su móvil, era solo un mensaje de una nueva promoción de su compañía de teléfono.
- Mira las llamadas por dios.
Pidió Santana de golpe esperándose lo peor, recordaba una época de instituto en la que a Quinn y a ella les daba por hacer llamadas borrachas que no se habrían atrevido a hacer sobrias. Quinn miro las llamadas con el mismo pánico que ella, pero no había nada.
- ¿Los mensajes?
Sugirió la latina, pero Quinn ya los estaba revisando. Negó con la cabeza, aliviada, mientras seguía buscando por su móvil algún motivo lógico por el que pudieran haberlo encendido.
- Aquí hay un video…
Dijo casi con temor, Santana pego la cabeza a la de su amiga para verlo con ella y Quinn dio al play. Al principio no salía ninguna imagen definida, solo se escuchaba a Quinn hablar con Santana.
- Venga San, si no mañana no nos acordaremos.
- Dijimos que los móviles apagados.
Santana rio al lado de su amiga al escucharse en el video, pero no dijo nada para seguir escuchando. Finalmente la imagen se centro un poco y se vio a Quinn colocando el móvil contra lo que suponían fue la botella de vino y tirando se Santana para que se colocase a su lado.
- Vamos, es por una buena causa.
La morena gruño en el video, mirando su copa vacía.
- Rachel, te quiero. Y no me gusta nada que tengas novios falsos, pero te quiero, y pienso volver a Nueva York y decirte que no pasa nada, que puedes tener todas las tapaderas que quieras. Yo gruñiré y pondré mala cara, pero no voy a dejarte nunca, nunca, nunca jamás. Practicare mi paciencia. Te quiero. Y te echo de menos. Santana no me da sexo.
Llegados a este punto Santana se había echado a reír contagiando a Quinn, estuvieron varios minutos sin poder parar de reír, hasta que finalmente la rubia dio un golpe en el hombro a su amiga.
- Te toca ¿no tienes nada que decir?
Santana se lo pensó un rato.
- No, nada. Bueno si, Rach no te preocupes, por mas que lo ha suplicado no he cedido a sus encantos.
Había dicho volviendo a reírse, Quinn la dio varios manotazos en el hombro como protesta.
- A Rach no. ¿No tienes nada que decirle a nadie?
- Si, que no quiero volver a Nueva York, quiero quedarme en California, en la playa para siempre.
Había dicho abriendo los brazos como queriendo abarcar toda California.
- ¿No hay nadie a quien eches de menos?
Pregunto Quinn con tonillo burlón, Santana asintió con energía.
- Si, a Sugar, a mi niña, mi pequeña princesa. Volvería a por ella para traerla aquí. Lejos de todo, de los problemas, de las dudas, de los pequeños homofobos…
Quinn la miro raro por eso ultimo y volvió a darla un golpe en el hombro.
- No, es mentira. Volvería a Nueva York a por Britt, siempre volvería a por ella, estuviese donde estuviese y a pesar de todo, siempre volvería a por ella. Porque aunque me rompiese el corazón sigue teniendo cada uno de los pedacitos.
Termino confesando Santana de forma algo triste, Quinn la miro unos segundos.
- Pero que cursi te pones cuando bebes de verdad, con lo dura que pareces.
Les dio un nuevo ataque de risa.
- Como si tu no fueses cursi con tu gnomo.
- No la llames así. Y claro que me pongo cursi, la quiero.
- Y yo a Brittany.
Dijo esto con un nudo en la garganta, el mismo nudo que se le estaba formando ahora al ver el video. La rubia lo quito al ver que el resto eran ellas dos cantando mas desafinadamente de lo que lo habían echo nunca.
Santana se levanto de la cama.
- ¿A dónde vas?
Pregunto la periodista confundida.
- ¿Qué hora es? ¿Crees que podre pedir una botella de tequila?
Respondió Santana con otra pregunta, Quinn también se levanto y abrió las cortinas de golpe, cerrando los ojos con dolor, igual que Santana.
- No puedes empezar a beber a estas horas.
Dijo Quinn, Santana rio un poquito.
- Ya veras como si, es la mejor forma de quitarme la resaca, y la mejor forma de no pensar en todo esto. Y tu apaga el móvil, vacaciones ¿recuerdas?
Termino quitándole el móvil de las manos a su amiga, sabia que si no en cualquier momento cedería a la tentación de llamar a Rachel y sus vacaciones se habrían acabado, y aun no estaba lista para volver, dijese lo que dijese en el maldito video.
- No tienes nada que pensar San, quieres a Britt.
- Eso no cambia nada, ella y yo seguimos igual, solo que ahora voy a hacerle mas daño a Em.
Dijo Santana resoplando, Quinn no dijo nada, en eso no podía quitarle la razón a su amiga.
Cuando Brittany entro en la habitación de su hija con intención de despertarla para ir a clase, se la encontró ya despierta, apoyada contra el cabecero y con un puchero en los labios.
- ¿Pasa algo cielo?
Pregunto su madre sentándose a su lado y acariciándole suavemente la cabeza.
- Echo de menos a mami.
Respondió simplemente la niña, haciendo que a la bailarina se le formase un nudo en el estomago.
- Ya no viene a verme.
Añadió tristemente la niña.
- Mami se ha tomado unas pequeñas vacaciones con tía Quinn, pero seguro que volverá pronto con algún regalo para ti.
Dijo Brittany con una sonrisa, esperando que fuese verdad lo que ella misma estaba diciendo.
- ¿Dónde esta?
Pregunto Sugar clavando esos ojos tan parecidos a los de Santana en los suyos. Y era una buena pregunta, Brittany también se preguntaba lo mismo.
- Eso ahora da igual, hay que ir a clase.
Dijo tratando de sonar alegre tirando de las sabanas de la cama de su hija.
- Echo de menos que este en casa.
Murmuro la niña, consiguiendo que ha su madre se le cayera por completo la sonrisa. Por supuesto Sugar no sabia porque se habían divorciado, un buen día la dijeron que sus mamis ya no iban a vivir juntas, y a Sugar no le quedo mas remedio que aceptarlo, porque todos sus llantos y quejas no consiguieron cambiar nada.
- ¿Por qué no vuelve?
Volvió a fijar su mirada en la azul de su madre, que la acaricio la pequeña mejilla con una sonrisa tierna.
- Pues eso es lo que digo yo…
Susurro la rubia mas para si misma que para la niña.
- Pero hasta que vuelva vas a tener que conformarte conmigo.
Dijo animadamente tirando del tobillo de Sugar para dejarla totalmente tumbada y poder hacerla cosquillas hasta que la niña se retorció de risa.
Cuando la dejo en clase fue directamente a casa de Rachel, la actriz ya sabia que iba a ir y estaba esperándola para desayunar juntas.
- Hola Rach, ¿Cómo estas?
Pregunto la rubia saludando a su amiga, que se encogió de hombros haciéndola un gesto para que se sentara a desayunar con ella, algo que Brittany hizo con muchas ganas.
- Sigo sin tener ni idea de donde están Quinn y Santana…
Dijo la mas bajita con un suspiro.
- Al principio yo pensaba que Santana me estaba evitando ¿sabes? Que no quería decirme que había elegido a Emily, por…lo que paso entre ellas hace poco y eso…
- Emily tampoco sabe nada.
Dijo Rachel aprovechando que Brittany tenia la boca llena y no podía seguir hablando. La nadadora estaba igual que Brittany, había llamado varias veces a su casa para ver si Rachel tenia alguna noticia, pero la respuesta siempre era la misma, al mismo tiempo, Rachel llamaba a Aria, que era compañera de Quinn, pero ella tampoco sabia donde estaban. Lo único que sabían todas es que las dos se habían ido de vacaciones.
- Se que Emily no sabe nada…supongo que debería alegrarme…
Dijo Brittany casi para si misma.
- ¿Qué crees tu que hará Santana?
Pregunto Rachel directamente a su amiga, que se encogió de hombros removiendo distraídamente su chocolate.
- Ni idea. Una parte de mi quiere pensar que me escogerá a mi, pero mi parte mas racional dice que su mejor opción es Emily.
- Cuando se trata del corazón…y mas de el de Santana…lo racional importa poco.
Dijo la actriz con una sonrisa tratando de animar a Brittany, sabia que todo este asunto la tenia con los nervios en tensión por la espera.
- Pero bueno, dejemos de hablar de mi… ¿Connor?
Pregunto Brittany levantando una ceja casi con reproche hacia su amiga, Rachel bajo la mirada hasta un plato con tostadas, como si de repente las encontrase muy interesantes.
- Si bueno, todo ha pasado de forma casual, y Connor solo… ha aprovechado para callar rumores.
- Pero es que los rumores son ciertos.
Dijo la bailarina con la sencillez que la caracterizaba, casi haciendo reír a la otra chica.
- Lo se, por eso hay que callarlos. Ya os he explicado muchas veces el porque.
Era verdad, se lo había explicado. Santana y ella estaban hartas de escucharla repetir una y otra vez lo mismo. La rubia negó con la cabeza.
- Rach, si aceptas el consejo de alguien que ya perdió a la persona que quiere…deberías dejarte de tonterías, algún día Quinn se cansara de todo esto y ya no habrá vuelta atrás.
Opino Brittany sabiamente, Rachel abrió la boca para decir algo, pero su amiga seguía hablando.
- No me vengas con el rollo de la imagen, ¿y que si se enteran de que sales con una mujer? Si, eso seria noticia un tiempo, pero luego las cosas volverían a la normalidad, se supone que trabajas en esto por tu talento, no por tu imagen.
- Eso dice Quinn…
Murmuro Rachel pensativa, con la mirada perdida en algún lugar de la mesa entre las tostadas y el zumo de manzana.
- Pero ¿y si no tenéis razón? ¿y si todo se estropea?
- Neil Patrick no parece tener ningún problema.
Bromeo la rubia consiguiendo por fin que Rachel riese.
- Además, si por algo tan simple como con quien compartes tu vida consigue acabar con tu carrera ¿de verdad te merece la pena estar en ese mundillo? Pero si sigues así, o mantienes las tapaderas toda la vida o el día que confieses la verdad si que perderás toda tu credibilidad. A la gente no le gusta que la mientan. Estoy segura que aceptaran que salgas con mujeres mucho mejor que el que hayas estado viviendo una mentira para las cámaras.
Termino Brittany dejando bastante impresionada a Rachel, que no estaba acostumbrada a esta clase de discursos por parte de su amiga.
- Cada vez entiendo mas porque Santana siempre dices que eres un genio Britt.
Dijo Rachel con una sonrisa sonrojando un poco a Brittany.
- Solo digo lo que pienso…
Respondió ella, Rachel estiro los brazos por encima de la mesa para coger las manos de la rubia.
- Y te lo agradezco, es el mejor consejo que me han dado en mucho tiempo.
Volvió a sonreír a la rubia, que le devolvió una brillante sonrisa.
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Simplemente hermoso...me encanta este FIC creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero de verdad que te vas superando.
Tengo unas ganas locas de ver el reencuentro entre Santana y Brittany...uff ^^...me da un poco de pena Emily pero Brittana es imposible de separar, con suerte encontrara a alguien que corresponda su amor...
Sugar me ha dado mucha penita pobre jeje echa de menos a su otra madre :P.
Y bueno espero que Rachel haga caso al genio de Britt y se deje de tapaderas y pueda estar feliz con Quinn que la pobre aguanta mucho :).
Espero con muuchas ganas el proximo capitulo :). Nos vamos leyendo. Besos!
Tengo unas ganas locas de ver el reencuentro entre Santana y Brittany...uff ^^...me da un poco de pena Emily pero Brittana es imposible de separar, con suerte encontrara a alguien que corresponda su amor...
Sugar me ha dado mucha penita pobre jeje echa de menos a su otra madre :P.
Y bueno espero que Rachel haga caso al genio de Britt y se deje de tapaderas y pueda estar feliz con Quinn que la pobre aguanta mucho :).
Espero con muuchas ganas el proximo capitulo :). Nos vamos leyendo. Besos!
Invitado- Invitado
Pagaría por ver ese vídeo hecho realidad... Madre mía, esas vacaciones están dando muchísimo de si! jajajajja
A ver cuando vuelven ya y se sinceran con sus respectivas parejas... Ademas de que Santana vuelva a ver a Suggy que la pobre la hecha mucho de menos!
Sinceramente Em me da un poco de pena, yo estaba deseando que San se diera cuenta de una vez que era Britt y solo Britt, pero no sé... La pobre lo está pasando mal, ya sabe que no tiene las de ganar :/ ¿Es que no pueden juntarse las Brittana sin hacer daño a nadie? TT
Muchas gracias por el capítulo nuevooooooooooo! :)
A ver cuando vuelven ya y se sinceran con sus respectivas parejas... Ademas de que Santana vuelva a ver a Suggy que la pobre la hecha mucho de menos!
Sinceramente Em me da un poco de pena, yo estaba deseando que San se diera cuenta de una vez que era Britt y solo Britt, pero no sé... La pobre lo está pasando mal, ya sabe que no tiene las de ganar :/ ¿Es que no pueden juntarse las Brittana sin hacer daño a nadie? TT
Muchas gracias por el capítulo nuevooooooooooo! :)
Leggo****** - Mensajes : 318
me imagino ese video, porque santana se complica tanto por dios si ya sabe que la queire a ella, me esta desesperando.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
El vídeo ya le ha dicho la respuesta, pero como es una cabezona, aunque también es comprensible hay dolor de por medio..
Emili que se busque a otra.. Hanna? O_O
si Rachel la que es un genio es britt, me ha encantado ese consejo y tiene mucha razón, lo que me ha echo gracia lo del Neil Patrick jajaja
Espero el proximo capitulo con ganaaaas
Emili que se busque a otra.. Hanna? O_O
si Rachel la que es un genio es britt, me ha encantado ese consejo y tiene mucha razón, lo que me ha echo gracia lo del Neil Patrick jajaja
Espero el proximo capitulo con ganaaaas
AndreaDaru- ---
YAAAAAAAAAA Emily ya no puede hacer nada ya, se acabo, fin de la historia solo que acepte como toda una valiente la decision de Santana y desaparezca, no niego que me cae bien y todo pero ya, ya fue solo es una incomodidad y eso ya no es bueno, que sea buena y se aleje sin intentar hacer nada mas porque no tiene oportunindad alguna.
Y bueno ya va siendo hora de que las regreses de esas vacaciones ya ya necesitan volver a los brazos de sus respectivas almas gemelas, aunque no niego que fueron muy buenas vacaciones XD.
Y bueno ya va siendo hora de que las regreses de esas vacaciones ya ya necesitan volver a los brazos de sus respectivas almas gemelas, aunque no niego que fueron muy buenas vacaciones XD.
Lain*** - Mensajes : 140
oohhh ame el capitulo!! ya yaa por favorr q ya regrese d sus vacaciones =) esperareee tu sig actualización con ansias =)
Justgleeks**** - Mensajes : 190
ufffff... ahi va ahi va, sospecho que se viene momentos intensos!!! si señor, por lo pronto me quedo esperando tu actualización, y espero que brittana pueda romper con todos los esquemas!
Haruca****** - Mensajes : 321
No tengo ánimos para comentar nada pero como es tu Fic haré una excepción para decir por una cuenta indefinida de veces que me encanta como escribes hasta que por fin le hicieron ver a Rach entre la fama y su adorada rubia novia, por otro lado que manía tan grande la de San al huir de sus problemas y ¿Sabes? me acabas de alegrar el día me recordaste que ya se estrena PLL xd jajjaja cuídate y espero tu actualización
Invitado- Invitado
genial el video que gravaron estando borrachas, lastima que no se lo enviaran a sus 2 chicas
Haruka****** - Mensajes : 367
Wow estubo gennial el capitulo
y lo del video me encanto =D jajajaja
actualiza proonto de verdad espero q ya haya
reconciliacion
y lo del video me encanto =D jajajaja
actualiza proonto de verdad espero q ya haya
reconciliacion
zonix*** - Mensajes : 112
Me imagino el video y *3* Dioss ya que regresenn, bueno que regresen y que Rachel salga de closset ya mismo.
Invitado- Invitado
YEAH yo pago por ese vídeo... lo quiero en mis manos... me daría igual si cantan desafinadas igual las amo XD...
y britt que genio que es... le dio mucho que pensar a rachel... ahora si que se va a plantear todo... estoy segura que sale en 5 segundos del closet okey no... pero seria bueno XD...
*besotes* hasta la actu
y britt que genio que es... le dio mucho que pensar a rachel... ahora si que se va a plantear todo... estoy segura que sale en 5 segundos del closet okey no... pero seria bueno XD...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Wow! Hace mucho que no comentaba :$
Me encanta este fic aunque creo que ya lo sabes , por alguna razón me hace pensar en la vida real :P
han pasado muchas cosas wow Quinn y Santana se fueron de viaje para "despejarse" bueno al final como que se dieron cuanta de sus verdaderos sentimientos aunque en realidad lo sabian bueno ahora solo falta que los acepten xd , ya quiero leer el próximo
Gracias por actualizar :D
Me encanta este fic aunque creo que ya lo sabes , por alguna razón me hace pensar en la vida real :P
han pasado muchas cosas wow Quinn y Santana se fueron de viaje para "despejarse" bueno al final como que se dieron cuanta de sus verdaderos sentimientos aunque en realidad lo sabian bueno ahora solo falta que los acepten xd , ya quiero leer el próximo
Gracias por actualizar :D
shegleek- -
Bueno bueno, soy una nueva lectora de tu fic, me encanta *-*
He leído tus fics anteriores y no sé cual de todos me gusta más!
Me encanta tu forma de escribir :)
Espero que lo sigas pronto, tengo ganas de saber que va a pasar cuando vuelvan de California, y a ver como brittana vuelve a ser una familia y hacen feliz a la pequeña Sugar :)
He leído tus fics anteriores y no sé cual de todos me gusta más!
Me encanta tu forma de escribir :)
Espero que lo sigas pronto, tengo ganas de saber que va a pasar cuando vuelvan de California, y a ver como brittana vuelve a ser una familia y hacen feliz a la pequeña Sugar :)
Última edición por MonicaCS27891 el Jue Jun 07, 2012 5:22 am, editado 1 vez
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
ya pues!!!... que se reconcilien... pobre Sugar ya esta extrañando como era su vida antes, quiere a sus madres juntas, como deberian estar.... Santana ya admitio que quiere unicamente a Britt.. que espera para regresar y estar con ella... se me va a reventar una vena de tanto esperar.... por favor quiero saber que mas sigue... espero el siguiente cap
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Página 17 de 29.